Calma chicha tras el accidente en la central de Fukushima

El quinto terremoto más importante de la historia se produjo en Japón el pasado día 11 de marzo, fecha dolorosa donde las haya para muchos españoles por el recuerdo del atentado en los trenes de Atocha en Madrid. La autoría de los hechos aun no ha sido esclarecida y para no abundar en esta materia, que no es la de este artículo, diré que el asunto ha tomado el mismo color turbio que el de otros como el 11S en Nueva York o el atentado de 7J en Londres.

 

Un incendio en uno de los reactores de la central nuclear de Fukushima

 

A partir del momento cero el pasado viernes, los contadores se pusieron en marcha: los contadores de terremotos y réplicas en la región afectada, más de 200 ya; los contadores mediáticos que cuentan muertos, con un discurso de cifras en crecimiento exponencial a medida que vamos acoplándonos sicológicamente a cifras ya anteriores y ya espeluznantes; los contadores de historias que hablan de conspiraciones; los contadores que dejaron atrás a los muertos y desaparecidos para centrarse en el accidente / de la central nuclear de Fukushima y los contadores del cuento oficial del gobierno japonés retransmitido por otros tantos gobiernos, siempre en la línea de comunicar tranquilidad y calma a la población.

La tranquilidad y la calma están muy bien, excepto cuando las circunstancias en realidad exigen poner en marcha mecanismos de defensa y alerta más específicos.

Siempre he sentido una gran admiración por la forma elegante y calmosa com que se comportan los japoneses en las peores situaciones de la vida, no importa si son desastres naturales o tragedias personales. Siempre hay algo elegantemente zen en su actitud que inspira un profundo respeto por ellos. He tratado con japoneses en el pasado durante muchos años y puedo dar fe de que esa expresión emocional que observamos en los japoneses ante esta desgracia, muestra una actitud general ante la vida y los acontecimientos que no pueden ser de otro modo y el ser humano no tiene más remedio que aceptar.

Pero no dejo de preguntarme en qué medida el engaño de los que les gobiernan allí contribuye a esa actitud de calma y traquilidad que mantienen, al menos ante las cámaras y me pregunto si todo es estoicismo zen será fruto de información veraz o si no habrá una alta dosis de falta de una foto real de lo que está sucediendo e ignorancia respecto a la verdadera gravedad de los hechos.

Con todas estas enormes desgracias siempre ocurre lo mismo. Las noticias que lees en los primeros compases siempre son relativamente alentadoras, con números de víctimas de dos, máximo tres dígitos, y a medida que van pasando los días, te encuentras con números de cuatro y cinco dígitos, como quien no quiere la cosa, mientras se amplia la visión de la desgracia, desde el microscopio al gran angular, y la tragedia comienza a verse salpicada de noticias “alentadoras” sobre rescates fantásticos in extremis y salvaciones milagrosas de última hora que se antojan como una gota en el océano, pero, y siempre ocurre lo mismo, centran toda la atención mediática.

Sobre el terremoto principal en el norte de la isla seguido de maremoto con olas de 10 metros de altitud, creo que estamos ya entrando en fase final del recorrido mediático descrito arriba. Ya tenemos más o menos la visión completa del ciclo de destrucción. aunque sin duda las cifras definitivas se conocerán sólo en semanas.

¿Angeles negros tocando las arpas del fin de los tiempos?

Pero ya sabemos que hay decenas de miles de personas que permanecen desparecidas, cientos de fallecidos, más de 850,000 hogares en el norte del país han quedado sin electricidad y un millón y medio de hogares sin agua corriente hasta el día de hoy.

Es sencillamente, lo que ocurre una y otra vez, mientras especulamos, sin llegar jamás a un acuerdo, sobre si el terremoto + maremoto fue ocasionado total o parcialmemte por HAARP, es producto de los dolores de parto natural de la Pachamama o, por el contrario, no es otra cosa que el resultado del paso de un conjunto cometario en el Sistema Solar que está desestabilizando la tensión electromagnética y produciendo efectos imprevisibles y cataclísmicos en la superficie de planetas y estrella principal del Sistema Solar, es decir, el Sol, que muestra una actividad realmente inusitada. En cualquier caso, los científicos están muy sorprendidos del fenómeno que se ha producido en Japón y aseguran que tardarán años en entenderlo. “Nadie puede decir las razones por las que se ha producido este extraño fenómeno”, dice un geofísico japonés, el profesor Michio Hashizume, de la Universidad de Chulalongkorn.

Lo cierto y verdad es que se ha registrado una enorme actividad HAARP 48 horas antes y durante el terremoto.

Esto no es lo mismo que asegurar absolutamente que sea la instalación HAARP lo que está causando esta actividad, ya que se trata de una entre muchas instalaciones de este tipo. La actividad de este tipo es mucho mayor de lo que se registró en el caso de Haiti.

Estas son las imágenes subidas del Inductómetro de inducción de Gakona, Alaska.

Resultados del magnetómetro de inducción de HAARP del 8 al 11 de marzo

http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110308
http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110309
http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110310
http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110311

Este instrumento mide las variaciones temporales en el campo geomagnético en el rango de frecuencias ultra-bajas de 0 a 5 hz. La secuencia completa desde el día 5 de marzo al día 10 tiene este aspecto:

 

El día 11 del terremoto, la imagen muestra esto:

Apenas se detecta ninguna señal de electromagnetismo entre el 5 y el 8 y el 9 y 10 puede observarse una enorma variación.

¿Ocasionó la perturbación ionosférica dirigida por los transmisores de radio de alta potencia y ondas de radio HAARP perturbaciones intensas de la magnetosfera de la Tierra?. Ya hay testigos en Japón que dicen haber visto luces espectrales en el cielo que normalmente están asociadas con los terremotos “modernos” y con experimentos HAARP.

Mucha gente afirma ya tajantemente en la red que HAARP es el culpable del terremoto y maremoto de Japón basándose simplemente en las imágenes del Magnetómetro de Inducción, pero ¿no resulta un poco naive pensar que quien puede ocasionar una catástrofe así está dejando sin más la prueba del “delito” colgadas en la red como si tal cosa?. ¿No podemos pensar que el Magnetómetro de Inducción simplemente está registrando la variación brusca del campo geomagnético de la Tierra?. Poca gente sabe que el día 10 de marzo también se produjo otro terremoto de 7 en la escala Richter en China, en la provincia de Yunnan. Insisto que no estoy diciendo ni negando la posibilidad de que instalaciones del tipo de HAARP u otro tipo de armas que aun desconocemos, puedan ocasionar un terremoto de estas características. Simplemente, planteo preguntas para la reflexión e investigación de cada uno.

El número 11

Creo que el debate seguirá ahi durante un tiempo porque lógicamente  parece extraordinariamente casual que la desgracia esté marcada de nuevo con el número 11.

El número 11 tiene un significado extraordinario para los cabalistas; su “negra” historia no comienza el 11S.

Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. “Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11

La hora “11 es para los cabalistas LA ÚLTIMA HORA. Después de la hora 11 viene el comienzo de las Tribulaciones. La hora “11” en el sentido bíblico, por ser la última, es la de mayor oscuridad para los que andan en las tinieblas, pero la de mayor luz para los que andan en Luz.

No es de extrañar la suspicacia elevada sobre el terremoto japonés porque es evidente que la cábala  económico-masónica-satanista que domina el mundo y dirige lo que llamamos el gobierno en la sombra, utiliza el número 11  para  sellar actos y ritos de muerte como el 11S, pervirtiendo su sentido más sagrado, como hace con los símbolos, la geometría, los textos sagrados…

¿Qué es eso que sale del mar?

¿Son de nuevo los fervientes buscadores del apocalipsis quienes están detrás de este enorme terremoto?. ¿Cuál es el origen de esas frecuencias ultra-bajas?.

Y aunque tal vez esto no tenga nada que ver con nada en absoluto, visionando vídeos del terremoto me he quedado anonadada con éste donde se observa algo (¿?) realmente extraño emerger de las aguas movidas por el maremoto hacia la costa en el minuto 0.27 en adelante.

 

La central de Fukushima no resiste

Pero este artículo se centra en el aspecto nuclear de la cuestión, delicado donde los haya pues varias generaciones de humanos hemos nacido y crecido con el pánico a una fuga o guerra nuclear en la sombra de nuestras almas y sufrido un accidente como el de Chernovyl que pesa como una losa sobre la memoria de nuestras espaldas. Más delicado aun para los japoneses que han vivido en sus carnes la explosión de dos bombas nucleares en Hiroshima y Nagashaki, acontecimientos que recuerdan públicamente cada año millones de japoneses.

Respecto al accidente nuclear de Fukushima la noticia ha pasado ya por algunas de estas fases descritas arriba.

Hemos ido desde el “Todo está OK, no hay nada que ver aquí, pueden volver a sus casas” a una descripción cada vez más afilada y dramática de la situación; a medida que pasan los días, comprendemos que el asunto del accidente nuclear de Fukushima tiene dimensiones realmente alarmantes y peligrosas para la población japonesa y del resto del planeta.

 

Aquí no ha pasado nada, despejen la zona, no hay nada que ver aquí…

 

El miércoles 16 de marzo de 2011, Kyodo news reportaba que los trabajadores abandonaron las instalaciones debido  al incremento de los niveles de radiación en el reactor 2 que ha alcanzado 10 milisiever por hora en la entrada de la planta.

Los sistemas de refrigeración de emergencia que se habían ideado sobre la marcha no han funcionado y se está considerando exparcir agua y ácido bórico por medio de helicópteros para prevenir que las varas de combustible de los reactores 1 y 2 y 4 fallen y pueda producirse una reacción en cadena.

 

Todo está OK decían al comienzo muchos medios y portavoces de gobierno, ‘La central ha aguantado’

En total, ha habido cuatro explosiones en la planta de Fukushima desde que sufrió daños el pasado viernes. Las más recientes de los reactores 2 y 4. Cerca del reactor nº 4 se han registrado niveles de 400 milieverts según el gobierno nipón. Los daños en el reactor 3 también son importantes y se ha podido ver que sale una nube de vapor de este reactor. Los daños en la central, en su totalidad, son evaluados hasta la fecha como en un 70%.

Los medios japoneses están siendo muy críticos con el gobierno porque le acusan de ofrecer poca información sobre el incidente. De manera que esa imagen de normalidad japonesa que se pretende dar aquí por parte de algunos medios es completamente falsa. En realidad, no se está exagerando el daño, sino todo lo contrario.

Lo que sugiere todo esto es que de nuevo el asunto parece estar fuera de control y vamos teniendo más y más detalles a medida que transcurren los días y las horas.

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, advertía en un tono profético-bíblico ayer que “en las próximas horas habrá nuevos eventos catastróficos, que podrían presentar una amenaza a las vidas de las personas en la isla”. Luego decía que “él no contaba con información confidencial” provocando estupor en millones de personas. Ni más, ni menos que el comisario europeo de Energía hablando de ‘apocalipsis’.

Francia ya ha alertado a sus nacionales que abandonen Japón o se dirijan al sur para pedir que Air France les ofrezca planes de evacuación de la isla.

Académicos y expertos nucleares han manifestado que las soluciones propuestas que se han venido llevando a cabo para impedir las fugas radiactivas en Fukushima eran en sí mismas intentos desesperados que evidenciaban la gravedad de la solución. Por el contrario, en España algunos medios nos han tratado de vender la moto de que refrigerar una instalación nuclear con agua marina es de lo más normal y en el marco de cualquier protocolo de seguridad. A una población ignorante o desinformada se le puede colar prácticamente cualquier cosa que se desee, incluso algo tan descabellado como eso.

“Esta es una pesadilla que se mueve lentamente” dijo el Dr Thomas Neff, un investigador del Centro de Estudios Internacionales parte del MIT, Massachusetts Institute of Technology.

Los trabajadores trataron de construir una carretera que permitiera que pudieran acercarse hasta el dañado reactor no 4 los bomberos. Esto tampoco suena como un protocolo prefectamente establecido y una situación bajo control. Empleados del gobierno japonés han hablado de que se ha solicitado a militares de USA que ayuden en la refrigeración de la planta a 240 km de la capital, Tokio.

Residentes de Sendai hacen copio de alimentos

No son pocos los expertos y autoridades en energía nuclear que han manifestado que las autoridades japonesesas han tratado, sin éxito, de ocultar la gravedad real del accidente, particularmente respecto a una escala empleada internacionalmente conocida como INES para cifrar la gravedad de un incidente nuclear. Los japoneses han calificado hasta la fecha el accidente como de gravedad cuatro en una escala de siete, pero esa calificación se hizo pública el sábado y desde entonces la situación ha empeorado dramáticamente.

Dos mujeres y un perro pasan junto a un barco encallado tras el tsunami en la cuidad de Kesennuma,noreste de Japón

La autoridad nuclear francesa dijo ayer martes que, a decir verdad, el accidente debería ser clasificado como un seis en una escala de siete.

El primer ministro japonés ha pedido a la población de una ciudad a 30 km de la instalación nuclear, con 140.000 habitantes, que permanezca dentro de casa. En Tokio la radiación medida allí es diez veces más alta de lo normal . ¿Lo normal en estos casos?. Dicen que sólo se ha detectado yodo en las fugas y no elementos más peligrosos como estroncio o plutonio, pero todo el mundo sabe que esto podría ocurrir en cualquier momento. No parece un motivo muy tranquilizador…

El miedo a que la radiacción de una nube nuclear atraviese el océano Pacífico hacia Estados Unidos y Canadá, ha llevado a los ciudadanos americanos a agotar las reservas de antidotos antir-radiacción en estos países, concretamente el yoduro de potasio, que previene el cáncer de tiroides producido por la acumulación de yodo en la tiroides. En Estados Unidos se han agotado muchos stocks de yoduro de potasio en las tiendas online y puede comprobarse fácilmente con una búsqueda.

En España, como he podido comprobar llamando a diez farmacias, el yoduro de potasio en comprimidos o cápsulas en dosis de mg, necesarias para prevenir este tipo de daño en caso de fuga radiactiva, ni siquiera se comercializa. Spain is patéticamente different.

Teniendo en cuenta que en Bélgica  se han repartido tabletas de este compuesto y que en varios países están ya agotadas, es cuanto menos increíble que en España los empleados de las farmacias ni siquiera sepan de qué demonios estás hablando cuando llamas para informarte sobre este producto. Luego es de risa oir a los “expertos” hablar de histeria colectiva en  países donde la demanda ha crecido de forma impresionante hasta agotar el producto, pero, perdóneme, apelemos al sentido común;

si los “expertos” en sismos no saben predecir terremotos y necesitan diez años para estudiar uno como éste;

si los “expertos” en política energética hablan de apocalipsis;

si los “expertos” en energía nuclear hablan de posible fuga de plutonio y estroncio en el futuro si no se consigue refrigerar los reactores

y si el gobierno japonés está evacuando a la población en más de cien km a la redonda, ¿a alguien le extraña que una persona busque desesperadametne yoduro de potasio para evitar que el yodo de una fuga nuclear le  provoque un cáncer cerebral?.

A mí no, desde luego. Sencillamente, me parece una acción fundamentada en el sentido común.

Pero luego los “expertos” nos llaman histéricos por acabar con los stocks mundiales de este producto. Bueno, esto ocurrirá en cualquier país, excepto en éste, porque los farmaceúticos aquí viven en un mundo paralelo donde ese producto no se conoce. (En una farmacia me dijeron que lo tenían SOLO para preparar fórmulas. Bueno, al menos lo conocían).

Flipante…

Varias embajadas, además de la francesa, han alertado a sus ciudadanos para que dejen las áreas afectadas, los turistas están abandonando la isla y multinaciones, como SAP, desplazan a sus empleados fuera de Tokio hacia ciudades del sur de Jaón por temor a los efectos de una nube tóxica. Francamente alentador…

Foto aérea donde se observa que tres reactores 4, 3 y 2 están dañados

Con la explosión del tercer reactor, otros reactores en peligro y una reacción en cadena total que amenaza con desatarse, es obvio que, en general, se ha tratado de crear una imagen más positiva de todo esto, sin demasiado fundamento.

El reactor 3, el único que usa plutonio, sufre daños estructurales. Ahora la prioridad está centrada en refrigerar los reactores 3 y 4 vertiendo agua en las piscinas. Se han confirmado daños en los núcleos de tres reactores.  Los expertos consideran que la situación es muy grave…pero, chicos, ¡es de histéricos buscar pastillas de yoduro de potasio para prevenir un cáncer de cerebro provocado por la llegada de yodo al aire que respiramos!. ¿Alguien lo entiende?

Helicópteros de las Fuerzas de la Defensa de Japón recogen agua en la costa noroeste en su camino a la central nuclear de Daichi  Fukushima en Okumamachi, hoy jueves

 

¿Cuál es el pronóstico real de todo esto?. ¿Cuándo podremos saberlo?. Tranquilidad y calma, sin duda, pero información veraz también, por favor. Estamos hasta las narices de desinformación.

Aquí el video muestra cómo se extendió la nube radiactiva durante el desastre de Chernovyl.

El terremoto de Japón fue predicho por Allex Collier en 1995

 

 

Información útil y algunas fuentes consultadas:

http://www.swissinfo.ch/eng/news/international/Radiation_leaps_after_Japan_plant_blasts,_warnings_for_Tokyo.html?cid=29698946

http://news.ninemsn.com.au/world/japanquake/8223348/frantic-efforts-to-avoid-nuclear-meltdown

http://www.greenpeace.org.uk/blog/nuclear/nuclear-crisis-japan-worsens-20110315

http://www.macleans.ca/article.jsp?content=w6250689

We don’t know the truth about Japan’s nuclear disaster

http://www.nirs.org/reactorwatch/accidents/6-1_powerpoint.pdf

Panic Buying: Stocks Of Potassium Iodide Exhausted In U.S.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/eeuu/crisis-en-japon-dispara-demanda-de-pildoras-anti-radiacion,4757c9d6bbcbe210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

http://www.geosalud.com/Ambiente/Radiacion/radiacion_tiroides.htm

U.S. Government Blocking Americans From Obtaining Potassium Iodide?

http://www.abc.net.au/news/stories/2011/03/14/3163785.htm?section=justin

Cooling at Sixth Reactor Fails

http://www.klav.be/klavinfo/files/Nieuwsitems/FR/Jodiumtabletten.pdf

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/internacional/1300289455.html

179 respuestas a Calma chicha tras el accidente en la central de Fukushima

  1. ulisses40 dice:

    Hola es la primera vez que escribo en este blog. Es curioso pero la super-luna del sabado hara subir la marea en la zona de Fukushima ya por si muy dañada por el tsunami. Ya veremos como acaba todo esto.

  2. BCS dice:

    El objeto que se ve en el minuto 0,27 del video es un helicoptero, en otro video (que ahora no tengo el link) se ve desde otra perspectiva y en una imagen de alta definición este helicoptero.

    Un saludo.

  3. granguerrero dice:

    Gracias Trinity por tan apreciado articulo hare un análisis y si l aahre un poco d ebrujo, predicador o como quieran llamarlo.

    1 Como vemos en el video de arriba el accidente de chernobille del cual se expandio la nube, alcanzando poco al mar, ahora haciendo una superposicion d eun efecto parecido pero que aqui va ser peor por la cnatidad de reactores y por el material que se usa, que va pasar expongo lo siguiente:

    a)La nube va extenderse al mar, las aguas contaminadas mataran la vida oceanica, y ademas lleagra a la costa Oeste de los Estados Unidos, Mexico y otros paises, seran afectados.

    b) Les suena la profecia de que los mares ya no tendiran vida etc, buenno eso e slo que pasara.

  4. granguerrero dice:

    Gracias Trinity por tan apreciado articulo hare un análisis y si l aahre un poco d ebrujo, predicador o como quieran llamarlo.

    1 Como vemos en el video de arriba el accidente de chernobille del cual se expandio la nube, alcanzando poco al mar, ahora haciendo una superposicion d eun efecto parecido pero que aqui va ser peor por la cnatidad de reactores y por el material que se usa, que va pasar expongo lo siguiente:

    a)La nube va extenderse al mar, las aguas contaminadas mataran la vida oceanica, y ademas lleagra a la costa Oeste de los Estados Unidos, Mexico y otros paises, seran afectados.

    b) Les suena la profecia de que los mares ya no tendiran vida etc, buenno eso e slo que pasara.

    El siguiente efecto devastador sera un grna terremoto en Estados Unidos, por que is s eha rto la placa del pacifico, o por contrataque de los japoneses.

  5. Hola Trinity, hola amig@s:

    A la hora en la que escribo este mensaje, los reactores aún están en un precario control. Las fugas fuertes no se han producido, de momento.

    Sigo sintiendo que se ha hecho de todo para reventar a esa zona, pero que por alguna razón no lo logran. Y no quiero decir del todo, porque la muerte y desolación son siempre demasiado. Pero aún así, aún aguantan los reactores, aún hay un mínimo de esperanza.

    Mantenernos firmes en ver y visualizar como logran enfriar y desactivar el peligro, esa es – al menos para quienes estamos a distancia – la ayuda práctica al UNO.

    Yo no sé si se logrará. Sé que quienes quisieron lograr objetivos con este Massenmord* los han alcanzado, aunque no en su totalidad y con graves problemas en cuanto al anonimato. Lo natural ya no es tan natural en la calle. El panadero niega con la cabeza, la señora del kiosko mira al cielo, apunta los chemtrails y niega con la cabeza. Lo que hayan conseguido, lo han y lo hemos pagado con creces.

    Visualizo como logran enfriar a esos núcleos. Puede que eso no evite la catástrofe, pero puede que transforme un 0,000000000000000001% de su fuerza. Con ese “puede” me subo a cualquier tren de buena compañía.

    Abrazos,

    Miguel

  6. Satory dice:

    Aquí el helicóptero en el minuto 0:45, no te habías enterado?

  7. Pastasgallu dice:

    Hola T. y contertulios, por si te sirve para tranquilizarte algo T.

    España tiene en un almacén central 119.300 tabletas de yodo
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/16/noticias/1300296559.html

    pero claro las tienen en las plantas nucleares de reserva, eso si como dices tu en las farmacias ni pajolera idea.

  8. antuan2 dice:

    LOS ESPAÑOLES EN TOKIO
    “¡Aquí no hay caos ni destrucción!”
    Tiendas vacías, gente con mascarillas, cortes de electricidad, falta de alimentos, Apocalipsis.¿Están huyendo 35 millones de personas de Tokio?
    Ver el vídeo
    ¡Aquí no hay caos ni destrucción!

    * Vídeo: ¡Aquí no hay caos ni destrucción!

    * Historia de una chapuza periodística
    * La gran evasión

    2011-03-17

    LIBERTAD DIGITAL

    Las calles llenas de gente trabajando, como si fuera un día normal, no venden. Nadie se parará a leer un titular sobre la asombrosa tranquilidad que invade Tokio casi una semana después de la tragedia del tsunami y el terremoto, y con una crisis nuclear en ciernes. Por ello, la mayoría de medios extranjeros, se han volcado en un ejercicio de dramatismo colectivo para lograr que la realidad no les estropee su ficción. Porque, en este caso, no se trata de enfoques ideológicos ni de puntos de vista: son los propios españoles quienes cuentan su testimonio, y los medios quienes les ignoran y manipulan.

    Quieren drama, muerte, caos. Gente desolada, el ¡Apocalipsis!….y conseguir llenar sus portadas de miedo y escenas de terror. Como ya publicó Libertad Digital, los periodistas españoles tampoco están dando una clase de buen hacer periodístico, sino que están “dando caza” a los españoles en Japón para que expliquen las miserias que viven. Y si no las viven, porque hay una relativa normalidad, pues se las inventan. Son muchos –demasiados- los españoles residentes en el país nipón que denuncian haber sido víctimas de la manipulación de unos medios a los que no les contaron batallas de muerte y éxodo, sino de normalidad.

    Lo que no perciben estos medios de comunicación, es que la consecuencia de ello no es sólo que se desacrediten profesionalemente, retratando su nulo interés por informar. Es que, con cada noticia que habla de Apocalipsis en Tokio, con cada titular que aluda a la destrucción o desabastecimiento sin ser cierto, hay una familia a muchos kilómetros de sus familiares que entra en pánico. Y no sirve que traten de tranquilizarles.

    Los que ya podrían denominarse como los ‘damnificados por el amarillismo de los medios de comunicación’, no están callados. Han creado diversos grupos en las redes sociales, donde van compartiendo su experiencia, contando qué periodista ávido de dramatismo, lagrimeo, y grandes titulares les ha contactado.

    De hecho, han escrito una carta pública a los medios de comunicación para que “dejen de manipular a la opinión pública”. En la misiva explican que: “Están transmitiendo una situación de inseguridad que no se corresponde con la realidad en ciudades como Tokio. El gobierno está informando a los ciudadanos sobre lo que sucede en la central nuclear de Fukushima las 24 horas del día y, según esa información, no hay ningún peligro inmediato” aseguran.

    Además, hacia quien arrecian las críticas es ante la embajada española en Japón: “Hemos tenido que apañarnos por nuestra cuenta e informarnos los unos a los otros entre los españoles y con gente de otros países de habla hispana ya que la nuestra propia Embajada Española parecía no estar en “servicio”.

    Lo cuentan también en sus blogs, en twitter, en Facebook… pero quien se lleva la palma es el traductor Marc Bernabé, que ha grabado un vídeo para testimoniar la realidad de la capital nipona. Con mucha ironía, nos va enseñando cómo los supermercados reciben sus repartos diarios, cómo los niños pasean, los edificios están en pie… Y, a pesar de ello, tendrá que regresar a España. ¿Por miedo? No, porque el alarmismo que cada día entraba en casa de sus padres a través de la televisión ha logrado envenenarlo todo. Ya no sirve que él les cuente la realidad de la ciudad, están realemente asustados.

    Como él, otros muchos usuarios nos demuestran que las gasolineras sí tienen gasolina, que los locales siguen abiertos y llenos, que la vida de la ciudad sigue con una relativa normalidad, pendiente de lo que ocurre en Fukushima, pero en ningún caso inmersa en el caos.

    Lo que sobran, son ejemplos del no-éxodo que están viviendo los españoles en la capital. De hecho, ellos mismos son los que ironizan con el supuesto pánico que se les atribuye: “Seguimos con nuestra vida de refugiados en el sur” dice @kirai, mientras cuelga una fotografía de una plácida cena con amigos en su casa.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/la-realidad-de-los-espanoles-en-japon-1276417408/

  9. bellpacific dice:

    Buenas noches,

    Estoy de paso. Saludos a todos

    Por si acaso:
    Glucosor Iodo de Soria Natural,
    Oligodiet 7 – YODO de DIETISA,
    Yodo 150 µg (extracto de kelp) de Lamberts
    Biligo-10 Yodo,etc.
    de venta en herbolarios.

    La acupuntura trata con éxito los efectos secundarios de los tratamientos agrasivos conta el cáncer, véase Quimioterapia y Radioterapia. Por lo tanto, extensible a radiaciones atómicas.

  10. granguerrero dice:

    antuan2 claro que en Tokio no hay caos pue setso es al norte de Japon solo tinees que ver como el tsunami lo arraso todo, de ehcho el gobierno japones esta minimisando al situacion peor estados unidos emitio un alaert aa sus ciudadanso ue se alejan a 80 km de la central

  11. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    Para este tipo de cosas se requiren comprimidos de al menos 130 mg de yoduro potásico para adultos, no microgramos…

  12. Despertares dice:

    11M JAPON, PANICO NUCLEAR O NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA
    Las criminales operaciones de bandera falsa que llevan a cabo los días 11 las élites en el poder mundial empiezan a ser cada vez más fácilmente descifrables una vez que los seres humanos inteligentes piensan y destripan sus perversas maquinaciones. Estos criminales en el poder, parece que le han cogido el gustillo a jugar a asesinar personas con su patentada maquinita HAARP de provocar catástrofes supuestamente naturales y no paran con el botoncito de terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, etc…, mientras le echan la culpa a la Luna, al Sol, al 2012 y a todo lo que se les ocurra maquinar…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/16/11m-japon-panico-nuclear-o-quizas-nueva-operacion-de-bandera-falsa-te-van-a-subir-la-electricidad/

  13. bellpacific dice:

    Astrología Mundial

    El próximo día 20 parace ser que es un día clave astrológicamente hablando en el desenlace del asunto nuclear en Japón.

    http://egarciaber.blogspot.com/2011/03/japon-emergencia-nuclear.html
    http://egarciaber.blogspot.com/2011/03/terremoto-en-japon.html

    Y en Abril de 2010 se producen varios acontecimientos astrnómicos / astrológicos de primer orden

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/_por_qu__abril_2011.pdf

  14. trinityatierra dice:

    pastasgallu,
    120.000 tabletas debe de ser una broma. ¿Serán cajas por lo menos? 120.000 tabletas es 120.000 dosis para 120.000 personas. No me tranquiliza mucho. En un almacén centrla pueden estar muy bien si no están de venta en cualquier lugar…luego supongo que nos las tirarán desde el aire como a los monos…a los 120.000 monos que les toque..

  15. Querida Trinity, excelente lectura del mapa. Es curioso lo del 11 y desde luego, yo no confiaría mucho en lo que nos cuentan, aunque bien es cierto que sea lo que sea lo que produjo el desastre (Haarp o fenómenos naturales) LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE POR UN LADO PARECEN MENTIRNOS Y tranquilizarnos Y POR OTRO GENERARNOS MIEDO. Nos dicen que todo bajo control y al mismo tiempo parece que esto es solo la punta del Iceberg. Yo como siempre, intentaría salir de la película y observar desde otros ángulos, desde donde podamos aprender de la experiencia entendiendo que solo es una consecuencia de algo proyectado a nivel colectivo, ya no importando quien o que lo ha ocasionado. Creo que tu exposición es excelente por eso, porque no toma cartas en el asunto sino que lee los hechos de forma perfecta y nos ayuda a conocer lo que se ha manifestado a nivel visible. Eso nos permite partir desde allí a otros niveles de consciencia desde donde la visión podría cambiar incluso el significado de la película. Ahí dejo esa reflexión para el que entienda que no somos nosotros lo que creemos ser, sino todo lo demás, incluso el japonés falleciendo o el agua inundando. Muy metafísico pero no por eso menos cierto.
    Un abrazo.

  16. los japoneses están empezando a sospechar que fue provocado por haarp

    Sismólogos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto; Benjamin Fulford lo tiene muy claro
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/03/17/sismologos-japoneses-tienen-serias-dudas-sobre-el-terremoto-benjamin-fulford-lo-tiene-muy-claro/

  17. Urhek dice:

    Estas centrales de de ebollicion solo tienes un sistema de reciculacion que va desde la vasija a la sala de turbinas, he visto en los videos que no tienen torres de refrigeracion otro punto en contra.
    Lo tienen jodido, como no hayan hecho una parada de emergencia (bajada de barras de control) antes de cualquier fuga de agua despues no controlan las dilaciones y deformaciones de las jaulas de control y llega un momento que las pastillas se funden y sale el material fuera y eso es lo que parece que a pasado en alguna de las vasijas
    Un saludo

  18. basajaunottawa dice:

    Si esto es un “fake”, cosa que querría decír que en los reactores NO HAY Barras, o lo que hay es digamos…lo justo para dár ciertas medidas puntuales, estariamos hablando de una colaboración cuasi obligada de Japón.

    Tb hablaríamos de cargas explosivas colocadas, o de un sabotaje prévio en las bombas/circuitos/generadores.

    Yo insisto en algo que como es lógico (juas), en los medios no preguntan, o preguntan para que sólo quépa una respuesta…LA DEL PUÑETERO EXPERTO.

    Vamos a centrarnos en el reactor 3, segun ví la PEDAZO de explosión, yo lo tube muy claro…ESO NO ES HIDRÖGENO, o al menos no es SÖLO hidrógeno.
    Coloqué aquí y en otros lugares que el reactor había reventado…paranoias! te manipulan!, eso que dices es imposible!

    Vale!

    Reconozco que yo soy un puñetero ignorante, pero desde luego no soy un estúpido…y me gusta VER, OBSERVAR, y DISCERNÏR.

    ESA explosión, túbo una altura de DOSCIENTOS METROS mínimo…cosa que nádie apunta ni analiza…
    Tiene una inmensa llamarada en su início, que sále por la parte derecha de la “casetilla”, levanta ENORMES trozos de la casetilla hasta cási la totalidad de su altura (200 metros), y no es un hormigón convencional… es una COLUMNA vertical.

    Ahora recordemos la 1ª explosión que vímos, donde “sólo” voló la parte superior de la casetilla, y que fué una explosión límpia (en grado), y además con una dispersión digamos que horizontal…
    Recordais?, incluso se aprecia una especie de “gas” como cuando miramos al horizonte en un día muy caluroso…

    Más;

    Los técnicos de la Central (que no los portavoces del gobierno), sobre la 2ª explosión dijeron lo siguiente (Euronews):

    CREEMOS…repito, CREEMOS, que há sido una explosión de hidrógeno.

    Hoy en TVE (creo), un “experto”, ha dicho lo siguiente al preguntarle sobre ESA explosión:

    Eso no há sido una explosión nuclear, eso há sido una explosión por la concentración de hidrógeno.

    Que conste…que los técnicos ESTÄN ALLÏ, y “este” mendaenterao…no duda en AFIRMÄR y DESCARTAR, cualquier posibilidad de una explosión de elementos nucleares.

    Sería posible la acumulación de una cantidad de hidrógeno en ese habitáculo, que generase SEMEJANTE PEPINAZO?

    Y de una u otra manera, ESA explosión por necesidad…no deja NADA sano!

    Mientras tanto…seguiremos asistiendo a la información mediante programas para jubilatas, mujeres florero, alcahuetes/as…
    Todo muy sério!

    Si esto sigue los pasos de la FASE 11-s, 11-m, 7-j..

    Compañeros…no debiera tardár mucho el que veamos OTRA central en apuros, o algun complejo capaz de provocar una “catástrofe”.

    Me parece que NO somos conscientes del daño que hará esto a TODA la humanidad..
    Fake?
    öjala!

  19. littleburbu dice:

    Hola a todos! Aqui dejo otro video donde se vuelve a ver esa cosa extraña que lleva una velocidad tremenda y va dejando una estela extrañísima.

    Un saludo!!

  20. bellpacific dice:

    Trinity

    Los hay, los hay …

    MELASOR 16 – Meladep
    Yodo… 150 mg / día (30 ml)
    http://www.herbolariovictoria.com/403-melasor-16-meladep.html

    http://nomenclator.org/medicamento/ioduro-potasico-62-5-30ml-solucion-gotas.html

    O acercate a Productos químicos Manuel Riesgo, en Madrid, y compra a granel …

    Abrazos

  21. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    a granel a lo mejor es un poco comprometido, no tengo básculas con esa precisión…

  22. trinityatierra dice:

    littelburbu,
    desde luego que la estela es lo que llama la atención, la velocidad no es tampoco propia de un helicóptero como decia BCS antes…

  23. trinityatierra dice:

    Este sí parece que puede ir…de Lab Rovi. Preguntaré mañana a ver qué me dicen
    http://nomenclator.org/medicamento/ioduro-potasico-62-5-30ml-solucion-gotas.html

  24. trinityatierra dice:

    Por cierto, a colación de Alex Collier,
    ¿Alguien ha visto esta conferencia en Tucson Arizona en 1995 subtitulada al castellano?. Yo no la conocía…

  25. basajaunottawa dice:

    Ya estais con el “mono” del Yodo?

    La madre que me…

  26. Rikochett dice:

    Bueno, ahora me siento más acompañado. En el face había dicho más o menos lo mismo que tú acá Trinity y por respuesta recibí un sepulcral silencio y un par de comentarios fríos como el hielo. En fin!😦

  27. sregi dice:

    acaban de aparecer ,durante la emisión de una palicula del canal antena 3 , en medio del film unos simbolos qu cubrian toda la pantalla muy extraños , parecian claves , luego se han ido , y han vuelto aparecer….mezclaban numeros con letras … muy , muy extraño..alguien sabe que puede ser ?..parecian mensajes subliminales cifrados en horario de màxima audiencia …..

  28. degotica dice:

    El medicamento de los laboratorios Rovi, está dado de baja desde el 2003.

  29. Sabes Trinity, aquí venimos a visitarte cuando más miedo tenemos. Ya pueden haber pasado meses o incluso años, en cuanto el nivel de presión supera la capacidad creativa, entramos en busca de poder liberarnos de esas cadenas que nos impiden sentirnos libres para crear ese mundo que sabemos que nos espera dentro de nosotros mismos. Venimos aquí, porque instintivamente sabemos que será aquí dónde esa liberación puede darse por nosotros mismos.

    Y funciona. Te juro que tu sistema funciona, y perdona por lo de tu “sistema” o viéndome jurar.

    Aquí, si un@ viene con los nervios hasta arriba, comiéndose las uñas y hasta el culo de tener que aguantar los planes de otros… lo único que tiene que hacer es observar, leer, escuchar, investigar, votar, escribir y después de unos cuantos días, se va la presión, se instala la calma, vuelve la creatividad y se reestablece un vigoroso canal de energías de paz y mejora para todos.

    Sé que no querrás atribuirte semejante responsabilidad, y tienes seguramente razón. Pero el bien que haces por todos, ese bien hoy por hoy mejor no te lo imagines, si no quieres estar llorando durante una semana de felicidad.

    Gracias, Trinity. Tu cadena es la nuestra. Y no digo más porque estoy profundamente emocionado, pero ya no siento vergüenza por ello. Lo que no quiero es avergonzarte ya más ante todos, sino, seguiría.

    Miguel

  30. inerferu dice:

    Me sorprende ver aquí tanto alarmismo.
    La vida media del yodo 131 es de ocho días, de nada os servirá gastar dinero en pastillas que no tendrán utilidad alguna sino, más bien, al contrario.
    Lo peor que puede pasar en Fukushima es la fusión de los núcleos, pero aquí no hablamos de una fusión como la que se produce en las interioridades de nuestro sol, es simplemente el paso de un estado sólido a uno líquido y, en modo alguno, sobrepasará la crisis de Chernobil.
    Granguerrero, por favor, olvida tus tremendas preocupaciones…
    La verdadera catástrofe no es otra que el tsunami y la probabilidad de que se repita.
    Mi respeto a los que, voluntariamente, sí que van a sacrificar sus vidas en la central nuclear.
    Degotica: Me prometí no volver a comentar en ésta página si no reaparecías. Me alegra ver que lo has hecho.

  31. degotica dice:

    Inerferu

    Muchas gracias, desconocía tu promesa. He reaparecido por lo de Japón,ante la catástrofe que se ha producido y la lección que ha dado su población a todo el mundo. Pero también lo he hecho por una relación que he visto entre el terremoto “natural” y unos artículos que leí sobre física hiperdimensional,que explican unos experimentos sobre la fusión fría, que estarían auspiciados por empresas de Japón y que supondrían el establecimiento de energía libre y gratuita. Lo he especificado en el anterior hilo.

    http://trinityatierra.com/2011/03/14/eventos-sismicos-ballenas-el-sol-y-la-super-luna/#comments

    Un saludo.

  32. varín dice:

    Hola,

    Muy buen artículo, trinity.
    A mí se me ha ocurrido pensar mientras iba leyendo que no estaría mal saber que sucedió en el planeta el 5 el 6 y el 7; el 5 porque parece que hubo “cierta” actividad, y los otros días como muestras de mínima actividad, y correlacionarlo con los datos de hechos encontrados; o escoger otras fechas anteriores para ir cotejando.

    Y respecto a las medidas preventivas o para el caso hipotético de necesitarlas ya, en lo del yodo u otra ayuda, no está de más echar un vistazo a los artículos que enlacé en el último comentario en el post sobre la plata coloidal; ( no sabía donde dejároslos, y me pareció que ahí no desentonaban ).

    Saludos

  33. perseogalactico dice:

    Hola a tod@s!

    Gracias Trinity por el articulo,excelente analisis!.Para empezar,estoy cansado de tanta desinformación,seguramente os pase a la mayoria de vosotros.Lo único que intuyo con todo lo que esta pasando es que “los amos” tienen mucha prisa por algo que solamente saben ellos.Con el fin de aportar piezas al puzzle pongo la información que dieron los cassiopeos a Laura Knight con relación al terremoto de Japón:

    Sesión Cassiopea de 5 octubre 1994:

    Laura: nos gustaría tener mas información sobre los cambios en la Tierra. ¿Es el terremoto japonés que acaba de suceder,tal como vosotros habíais predicho la semana pasada, el último de los problemas para los japoneses?

    Cass: No.

    (L): ¿Nos puedes dar más detalles?

    (C): Habrá actividad sobre 8.9 (exactamente la del terremoto del este año) a 67 millas de la costa de Osaka. Y 9.7 en Tokio.

    (L): ¿Ocurrirá eso en este año (1994)?

    (C): No. Dentro de 16 años (octubre de 2010)

    http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=22347.0

    Aunque hay un desfase de 5 meses,me parece increible,pero lo que mas me llama la atención de la comunicación,es que dan a entender que hay dos seismos.El primero a 67 millas de la costa de Osaka de 8.9 y el segundo en Tokio de 9.7.

    Que opinais?

    Un abrazo!

  34. Pastasgallu dice:

    Hola T.y contertulios. Entiendo Trinity que sean pocas dosis, solo una reseña que me encontré y quise compartirla. Perdón por el off topic, Hoy la onu aprueba zona de exclusión aérea en el Líbano, y curiosamente revisando esta conferencia (http://taximarbella.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-17T20%3A54%3A00%2B01%3A00&max-results=4) del verano pasado, el mismo conferenciante ya lo vaticinaba el caso de Libia. Puff, malo, malo.
    PD: estoy muy pesimista.

  35. bubaworld dice:

    Gracias trinity por hacer un artículo tan bueno donde cuentas las cosas como las ves. Ja que no veo la televisión ja que me parece una verdadera aberración como dicen las cosas y tu al menos as conseguido recaptar muchas fuentes e irlas diciendo con lógica.

  36. BCS dice:

    Trinity, satory más arriba colgo el video donde se ve claramente el helicoptero.

    Un saludo

  37. basajaunottawa dice:

    La ONU aprueba la intervención militar en Libia (para establecer perímetro seguro espacio aéreo y bla bla bla)

    La situación de la Mega-central parece que se vá controlando…

    Y en 4 dias….cambiamos de escenário…
    Esto vá muy rápido no?
    jodor!

    Cómo leches se puede mantener un debate social de nada…si están jugando con el interruptór apagando y encendiendo todo el rato?

    Encienden, aparecemos en Japon, apagan…encienden aparece Libia…apagan, encienden y…

    Imposible!

  38. chifluelmo dice:

    Buen articulo, existen muchas teorías sobre el origen de la desgracia nipona. Trinity nos ha llamado la atención que la discusión sobre si son Galgos o Podencos, es curioso que las informaciones sobre Japón son contradictorias unos dicen que la situación es normal y otras noticias que estan al borde de la anarquía ¿no existe alguna información normal? y sobre la central nuclear el Iodo puede ayudar eliminar la radiación pero como siempre existira gente que por su organismo pueda resistir la radiación y otros que aun comiendose kilos de Iodo se muera.
    Deberiamos conocer los protocolos en los paises nordicos cuando fue el desastre de Chernobyl que al menos según parece han sido bastante prácticos…
    Postdata: si todo falla el hormigón es la solución jejeje un saludo, no perdamos la sonrisa por que cuando suenen las trompetas del apocalipsis que al menos toquen el “paquito el chocolatero”.

  39. basajaunottawa dice:

    Perseo:

    Y qué se puede opinar sobre eso?

    No se debe alimentar ese típo de cosas (aunque puedan llegar a ser ciertas en algunos casos).

    Hay de aquel que desea el día del Señor!

    Eso que haces (sín decír que lo hagas con esa intención), es tentár…

  40. quelia2 dice:

    bueno, esto no parece un helicoptero no?

  41. ictyus dice:

    Excelente análisis, me parece muy equilibrado, la verdadera guerra que hacen estos tipos es la de la información. Lo que nos dejan ver es, como en todas las cosas, lo que quieren que veamos y que por supuesto, está diseñado para cumplir su agenda. Para mí una de las claves son los “expertos” si un experto aparece dando una explicación, por absurda que sea, luego es cierto, por eso los tipos que dan la cara en falsimedia duran años y años sin que les muevan de sus puestos, si lo dijo el presentador de las noticias de las diez seguramente es la verdad, todos los medios dicen lo mismo, al mismo tiempo en una clara línea que es dictada por los dueño del show.

  42. ictyus dice:

    Habrá que ver quien es el dueño de los laboratorios que surten el Yoduro Potásico, digo, es como la alarma por influenza H1N1 ¿quién resulta que fabricaba la dichosa vacuna?

  43. chifluelmo dice:

    En principio cuanto más sepas de algo menos das por sentando así que si sale alguien diciendo que sabe perfectamente lo que ocurre y lo que va a pasar es que no tiene ni la menor idea del tema, para analizar en realidad la situación tenemos que estar allí ¿alguno esta? pues no, así que solo tenemos informaciones indirectas desgraciadamente, nos gustaría saber la verdad pero solamente tenemos que esperar al tiempo, ese siempre pone las cosas en su sitio, un saludo.

  44. perseogalactico dice:

    basajaunottawa

    Mi intención es puramente informativa.Siento muchisimo por lo que esta pasando el pueblo japones,porque la pura realidad es que son nuestros hermanos como el resto de humanos y seres de los demás reinos que habitan Gaia.Todos estamos en el mismo barco.Mañana podriamos ser nosotros.Gaia nuestra Madre,pues es la que nos sustenta y nos da la vida,se esta preparando para dar el salto junto al Sol y demas planetas del Sistema Solar a la 4ªdimensión.Con esto quiero decir,que no se debe de adjudicar a la maquinita del HAARP todo lo que pasa a nivel de terremotos,tsunamis,etc.Tambien el Sol y Gaia tendran que decir algo al respecto pues ellos tambien son seres vivos.

    Y con respecto al Dia del Señor,pues tendre que rendir cuentas,no soy perfecto.Estoy evolucionando.Además como dijo Jesús:”el que este libre de pecado que tire la primera piedra”.

    Y sobre el no tentar…ellos veran lo que hacen.

    Un abrazo!

  45. macyca dice:

    Es evidente que la cosa no va a quedar asi, el plan masonico esta en marcha y las piezas van asomandose por la ventana, temo que sera inevitable que la radiacion llegue a EEUU y a la poblacion japonesa, la cuestion es que gente indiscriminada como Obama decretara el estado de Excepcion aprovechando esta situacion y para hacer controles de radiacion a la poblacion, sea una amenaza real o no es claro que de una u otra manera le va a servir para sus planes y uno era declarar el estado de sitio, porque creeis que el gobierno pidio mas de dos millones de comidas preparadas y sets de emergencias? porque se encontraron hace dos semanas todos los diplomaticos? esto sigue siendo parte de la agenda sectaria o reptiliana. Buen articulo trinity y sigamos difundiendo la verdad a todo el mundo, os aconsejo que empecemos saliendo a la calle que ya es hora. Todos los viernes en tu ciudad ESTDO DE MALESTAR.ORG.
    Saludos a todos.

  46. alomejor33 dice:

    Supongo que conocereis todos el truco del prestidigitador , mago o ilusionista….. desviar la atencion para realizar el truco, la ilusion o ………….

    parece el asalto final al nuevo orden .

    Es curioso ver a la gente como zombis desahogando su ignorancia y apego a tiempos pasados , inhertes y ausentes de esta realidad tan presente .(vengo de ver castillo fuegos artificiales de una fiesta de una ciudad española)

    La hipnosis colectiva funciona , supongo la gente despertara cuando pase hambre , no pueda pagar la luz , desde luego mientras haya fiesta y furbol lo de los temas de pensar y saber como que no les entra ni con calzador , menudo panorama nos espera hermanos .

    Abrazos para todos .

  47. Rollo Nuclear,

    A pesar de que no me gusta demasiado la idea de dejar residuos por miles de años, tan dañinos y caros $$ de almacenar, hay que recordar una cosa. La red eléctrica fundiona con una fase conocida como “síncrona” que necesita una componente de flujo eléctrico que solo puede aportar una central térmica o nuclear, que producen la potencia suficiente. Tambien debido a que las energías renovables tienen picos de producción bajos y altos, se necesita un flujo constante para soportar los propios picos de la red, y este flujo constante es el que sólo producen las centrales térmicas y nucleares.

    Dicho esto, y entendiendo que no existe otra forma de obtener esa cantidad de energía, que podemos pensar que si, pero parece que no lo van a sacar por ahora, tal y como se entiende el mundo actual tienen que existir, para soportar el mercado de consumo.

    Por otra parte, he de decir que hoy en día ya se puede contener la reacción del núcleo, por lo tanto, no se produce explosión nuclear, aunque puede haber daño radiactivo, porque todo lo que esta cerca de la radiación coge las párticulas de isótopos radiactivos. Para que no pase esto, se usa el tanque de agua que es el que contiene la radiación, que es el problema que tiene una de las centrales de Japoón.

    Tambier decir a razon del post, yo el 11M si que me acorde de la gente que murio, tanto de la gente de los trenes, como de los árabes y el “geo”, que a estas alturas cabe pensar que han sido otras víctimas y además, tristemente, a sangre fría.

    Hasta siempre

  48. alomejor33 dice:

    la verdad que llevo todo el dia imaginandome como puede ser , de ser cierto ………….. esas reuniones al mas alto nivel de las familias Japonesas , Chinas …….Rusas ….y como no las Atlanticas …………….., los servicios de inteligencia deben estar echando chispas .

    mas abrazos .

  49. Bueno antes de irme a dormir, hablando de lo del 11M se me vino a la cabeza la OTAN, y pensando en la OTAN, se me vino a la cabeza Isidoro, el cuervo ingenuo, el que vende la democracia española antes de que empiece en Francia, a la CIA. Bueno y que no piense nadie que aplaudo a la otra cara de la moneda.

    Dejo esta canción que pudo haber acabado ella sola con el bipartidismo en este pais. Hoy tan de actualidad como cuando se compuso, cambiando un poco la letra, poco.


    !

  50. alomejor33 dice:

    impresionante titular de por ahí, esta en todos los medios.

    Anonymous destapa Metal Gear: software para infiltrar levantamientos en internet

    bombas informativas que pasan desapercibidas devido a la cantidad de ellas que circulan a diario , vacunaos unos y ciegos otros…………….. nosotros indignados , no se si es mejor ser pastor y no enterarse de nada o este sin vivir que nos traen .

    mas saludos .

  51. trinityatierra dice:

    sregi,
    ni idea..mira a ver si alguien más los vio y por casualidad los grabó y los ha subido a la red…

  52. trinityatierra dice:

    basajaunottawa,
    Mi artículo es un artículo periodístico. Si no requieres de esta información y no la necesitas, ignórala. Yo vivi en Rusia durante 10 años y conocí a mucha gente que vivió el accidente de Chernovyl. Tú también habrás tenido la oportunidad de conocer a niños ‘exiliados’ estacionalmente en España enfermos de cáncer.
    No tengo la menor duda de que esto es un holograma, pero es un holograma muy jodido algunas de cuyas reglas son fijas. Una de estas reglas fijas es el sentido de la protecciòn a los pequeños. Si tú no “sufres” de eso, enhorabuena para tí, no tanto para los que estén a tu cargo.

  53. trinityatierra dice:

    inerferu,
    “lo peor que puede pasar es la fusión de los núcleos , pero aqui no hablamos de una fusión como la que se produce en las interioridades de nuestro sol”
    Ya imagino, ya. Si fuera como la que se produce “en las interioridades de nuestros Sol” no necesitaríamos ir a la playa este año. El holograma se derritiría como una galletita de chocolate en un cafelito caliente. Pero ¿Tienes idea de lo que estás hablando?. Si hay fuga de sustancias altamente contaminantes como el plutonio a la atmósfera la contaminación radiactiva está asegurada. No estoy diciendo que llegara hasta aquí el efecto de esta nube, pero ¿acaso no existe la posibilidad de que un terremoto así se vuelva a producir con cualquier otra central en el mundo?. Si se repite un tsunami-terremoto, como bien dices, ¿pones la mano en el fuego de que no afectará de neuvo a otra instalación de este tipo?. Entonces, ¿a qué viene tanta tranquilidad?. ¿Alguien aquí tiene idea de lo que sucedió con centenas de miles de habitantes de Chernovyl?.

  54. trinityatierra dice:

    perseogalactico
    en octubre del 2010 se produjo un gran terremoto + tsunami de 7.7 en este planeta, pero no en Japón http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Sumatra_de_octubre_de_2010
    A mí me parece que han “predicho” ya muchas cosas estos cassis.

  55. trinityatierra dice:

    perseogalactico,
    interesante sesión http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=22347.0
    Sigro, contiene por cierto la respuesta a tu pregunta sobre las pirámides de Egipto.
    También hay claves de asuntos importantes sobre la familia de Jesús, su origen, Adán y Eva…interesante.

  56. trinityatierra dice:

    bubaworld,
    bueno, es una visión mundana de toda esta historia desde una perspectiva de andar por casa…sinceramente, no tengo idea de cómo acabará; seguramente como casi todas: en el silencio de los medios, la enfermedad de muchas personas y la próxima desgracia.

  57. trinityatierra dice:

    ictyus,
    no creo que sea exactamente igual. Esto del yoduro potásico es una cosa muy básica, muy básica que actúa de preventivo en caso de que puedas encontrarte con algo así. Fabricar y vender esto no da mucho dinero, a menos que se creen mercados especulatvos por la falta de oferta y excesiva demanda, como por cierto está ocurriendo. Es un principio muy simple y se vende en toneladas.

  58. trinityatierra dice:

    Sobre Fulbord:
    He leído su artículo “El ataque illuminati con terremoto contra Tokyo fue desviado, Inglaterra y EEUU son los próximos objetivos”
    que termina así:
    “La Sociedad del Dragón Blanco [Nota del traductor: es la sociedad a la que representa Benjamín Fulford] insta a todo el mundo a tomar las debidas precauciones basadas en la evidencia científica correcta, pero a evitar el pánico irracional porque eso es exactamente lo que los Satanistas quieren…. etc.
    Nos gustaría pedirles a los lectores que encuentren las coordenadas GPS precisas de las distintas instalaciones HAARP y de otras armas de destrucción masiva que todavía estén en manos de la facción Satánica. De este modo la Sociedad del Dragón Blanco podría ofrecerles a los que tienen las armas de destrucción planetaria una oportunidad de proteger vidas. ”

    La pena es que este hombre omite explicar cuáles son las “precauciones necesarias basadas en la evidencia científica correcta” … ¡vaya!
    Y la perla final de que nos anima a encontrar las coordenadas GPS de las distintas instalaciones HAARP y otras me parece que es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
    Su fina mezcla de estupideces con verdades a medias y revista manga antes me parecía divertida. Ahora ya directamente me irrita.

  59. Varín, gracias, estoy leyendo la historia de Hartmann y su esposa con Gurdjieff, es muy interesante y curiosa.
    Litleburbu, a mi lo que me da más miedo es la música cuando aparece la “cosa” y mientras se desliza…
    No es exagerado querer comprar pastillas de yodo, aquí en España o en países lejanos a Japón?
    Por cierto he querido comprar oligoelmentos oro, plata y cobre y me han dicho que los han retirado de farmacias y herboristerías… sabe alguien por qué?
    Estos días estoy oyendo la frase sobre la diferencia entre lengua y dialecto y es que la primera tiene armamento y ejército. Y apostillo a veces rey o reina o caudillo…
    Yo querría poseer el don de lenguas y dialectos…

  60. enma122 dice:

    Basajaunottawa; tienes toda la razón con lo de apagar y encender la habitación de lo cotidiano.
    La información que tiene Gadafi sobre estos ladrones es mucha no quieren que pensemos ni por asomo y una cosa tengo bien clara los casos de cáncer
    Aumentaran, pero claro nunca sabremos el porqué. Y lo que sucede es bastante grave por no decir gravísimo pero con esta panda nunca sabremos nada porque aparte de ladrones son mentirosos compulsivos. Y ya está bien .

  61. chifluelmo dice:

    No tenemos que descartar algo básico, la sal marina tiene buena concentraciones de iodo (seguramente no la concentración adecuada para absorber toda la radiación pero menos da una piedra) y normalmente las necesidades básicas de iodo viviendo al lado del mar se cubren solo respirando la brisa marina y bañandose en el mar. Un saludo.

  62. el bole dice:

    Trini me dejas boquiabierto con este informe,realmente eres sorpredente

  63. alomejor33 dice:

    Sobre radiaciones , cualquiera que vive cerca de una central nuclear sabe que en la zona existen altisimos casos de tiroides en las mujeres y leucemia en los hombres .
    En el caso de las mujeres segun la OMS se considera como aceptable 3 casos por cada 1000 habitantes , cerca de la zona de Cofrentes , existen 1 de cada 100 minimo ,tiene problemas con tiroides bien hipo o hiper .

    Radiacion decis ?

  64. PlanetaGEA dice:

    se basa en la influencia del perigeo lunar en las mareas del magma y por lo tanto en las placas tectonicas…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/03/18/dr-jim-berkland-semana-de-gran-alerta-sismica-del-19-al-26-de-marzo/

  65. trinityatierra dice:

    siempre igual con estos objetos “extraños” que se difunden masivamente en la red y más allá…al poco aparece la misma escena pero en ésta se ve que el objeto era en realidad una paloma, una aguila real o un helicóptero. ¿Y lo otro qué era? A ver cuando nos enteramos de que las imágenes se pueden retocar para falsear la realidad y de hecho se retocan…
    Aqui parece que nadie ha retocado nada de momento. Objetos visots por cientos de personas en Irkustsk, Rusia

  66. inerferu dice:

    Trinity:
    No creo haber dicho que las cosas sean de color rosa, he dado a entender que se está exagerando en los medios con respecto a Fukushima, hasta el punto de calificar el asunto de apocalíptico… Y no es así.
    Si he diferenciado la fusión es porque pensé que hay quien no lo tiene claro, no iba ese párrafo dirigido a los que saben que en ningún caso se producirá una reacción en cadena.
    El carácter de la radiación varía en función del elemento que se considere. Los de vida muy corta liberan su energía de forma muy rápida, mientras que los de vida más larga lo hacen poco a poco. El reactor 3 es de plutonio y más vale que consigan controlarlo (la vida media del plutonio 239 es de 24.000 años) pero, a cambio, la dosis de radiación a la que se está expuesto es más baja. El yodo 131 emite toda su radiación en 80 días, o sea, que más vale alejarse de inmediato y, eso sí, en los primeros momentos tomar las dichosas pastillitas de yodo (no radiactivo, claro) para saturar la glándula tiroides y evitar un cáncer seguro. Los más peligrosos son, sin duda, el estroncio 90 y el cesio 137, que tienen una vida media de 30 años.
    Tengo un reloj con esfera fluorescente (supongo que de tritio, con una vida media de 12 años) y no me preocupa en absoluto su radiación. Quiero decir que todo depende de la dosis que se reciba.
    Lo normal es 0,2 rem por año.

    Las, más o menos, 30.000 personas que se encontraban cerca de la central de Chernóbil (ciudad de Pripyat) recibieron una dosis de unos 45 rem, cantidad pequeña para provocar muerte por radiotoxemia. La probabilidad de adquirir un cáncer aumentó en esas mismas personas un 1,8%. Naturalmente, cualquier cáncer que se haya dado en ellas siempre será achacado a la central y en ningún caso a predisposición genética. Resaltar que ha habido en ellas más muertes derivadas del tabaco y alcohol.
    Chernóbil liberó a la atmósfera 200 toneladas de material nuclear, el equivalente a unas 500 bombas como la de Hiroshima. Murieron 59 personas por la radiación y se calcula que unas 9.000 en años posteriores. Fueron evacuadas 350.000 personas en un área de 155.000 kilómetros cuadrados pero la central (era de 4 reactores) siguió funcionando hasta el año 2.000.

    25 años después (se cumplirán el 26 de Abril) la “zona” es una reserva natural en la que proliferan toda clase especies. Algunas de ellas no se veían desde hacía décadas, como el lince y el búho real. Se han descubierto pisadas de oso, que no se aventuraba por esos parajes desde hace siglos. Estorninos, palomas y golondrinas han anidado en el “sarcófago”. Se ha disparado la población de jabalíes, así como la de lobos.

    Es una zona radiactiva, sí, pero sin hombres, sin herbicidas, sin pesticidas, sin industria, sin tráfico y con todos sus recursos naturales intactos. En el momento de la explosión, cuatro kilómetros cuadrados de pinares alrededor de la central se tornaron marrones de un golpe y murieron (Bosque Rojo) así como todos los animales; los caballos murieron con el tiroides desintegrado.
    Ahora las vacas son radiactivas (demasiado para comérnoslas) pero, por lo demás, parecen sorprendentemente normales. Y no hay caballos de dos cabezas, pero sí cada vez más zorros, tejones, castores, ciervos, liebres, nutrias, mapaches…,etc.

    Todas aquellas personas (exceptuando las que vivían en un radio de 30 kilómetros) fueron evacuadas innecesariamente, pero el miedo es el miedo.
    En fin, Trinity, no me quiero extender pero si sé de lo que hablo.

  67. santi dice:

    La web española Exvagos no tendrá que sufrir el acoso de la Ley Sinde porque ya ha sido cerrada por Autoridades de la fiscalía de Nueva York (Estados Unidos). De este modo, si entras en la página verás un mensaje en el que se confirma que ha sido intervenida por las autoridades de protección de derechos de propiedad americanas. El motivo ha sido por violación de derechos de autor.

    http://www.muyinternet.com/2011/03/17/las-autoridades-de-estados-unidos-cierran-la-web-exvagos

  68. tarteso dice:

    Hola a todos. No se si conoceis esta aplicación:
    http://www.santuario.cl/equake3d.zip. Es para windows, y muestra los terremotos en tiempo real y de los últimos 7 días. Es muy visual, y permite hacer filtros.

    Un saludo a todos.

  69. granguerrero dice:

    Hola quiero decir que si auqneu al situación es grave, no debemos alarmarns pues esto solo es uno de esos tantos juegso que hay entre dos facciones, debemso recordar que en todo lo malo siemore hay algo bueno, pero en todo lo bueno siempre hay algo malo, la situacion es grave peor lo que yo no se y no he encontraod informacion es acerca de lo que pasa con al radiacion que llega al mar, si alguien podria decirnos sus posibles efectos lo agradeceria.

  70. isama11 dice:

    Hola a todos:
    Primero decir que se la primera vez que me animo a poner unas palabras.Gracias trinity por tu trabajo de investigaciòn que nos nutres a tantos.
    Con respecto a la numerologia decir que es un tema que me atrae mucho,tuve un maestro de un tecnica EMBF que me conto que el significado del numero 11 para el ser humano era de prueba,tambien es un numero maestro y por el cual la elite lo usa tanto.
    Tengo entendido que mirandolo en la luz la conmociòn que originò el 11s era para que la humanidad elevara el sentimiento de amor hacia lo sucedido.Mirandolo en la sombra fue un sacrificio para la creaciòn de terror y odio,y mas cosas que no llegamos a entender.Y del mismo modo con el 11m Madrid.

    Me a gustado mucho tu enfoque de la noticia sin decir nada absoluto y dejando abierto todas las vias que con el paso de los dias consigamos saber algo mas.

    Yo quiero creer que la madre tierra haya hablado justo el 11 una prueba, para elevar el sentimiento del amor y conciencia colectiva y empezar a preparar el camino hacia ese tan ansiado solticio del 2012 que puede estar empezando ya y nos estemos liando como es normal con diferentes teorias.

    Un saludo.

  71. loralar dice:

    Sobre el yodo
    Noticia de buena fuente: Japón está comprando yodo a mansalva. Estados unidos ha copado las compras. Así que Japón se está abasteciendo de laboratorios españoles.
    Alicewonderland
    Tenemos una norma comunitaria que ha regulado los minerales que se pueden añadir a los alimentos o incluir en los complementos alimenticios (1170/2009). El oro y la plata no están entre ellos.
    Animo a todos, que todos juntos podemos!

  72. chamica dice:

    En esta pagina esta muy bien relatado y documentado todo este asunto del terremoto-tsunami-energia nuclear.
    http://antimperialista.blogia.com/
    y con respecto a si los perpetradores dejarian rastro que los involucre, si.Lo dejan y siempre ocurrio asi Saben de nuestras condiciones asumidas de esclavos y como si no fuera suficiente su accionar, tambien se nos rien en la cara.
    Y hay que olvidarse de las cartas iluminatti, alli esta todo.

  73. Hola. En 1982 durante la Guerra de las Malvinas( Argentina-Inglaterra) un submarino nuclear inglés permaneció en las aguas del Océano Atlántico como respaldo, aunque nunca llegó a intervenir.
    Ya en esa época mi país (Uruguay) exportaba productos lácteos a Europa.
    Como consecuencia de esta guerra, por 5 años, Europa no compró ningún producto lácteo a Uruguay
    Una amiga microbióloga me hizo esta advertencia: no compres ningún producto de mar por al menos 5 años y no permitas que tus hijos los consuman.

    Esta es una experiencia personal, espero que a gran guerrero le sea útil.

    Un saludo a todos.

  74. osvicky dice:

    Hola a todos, voy a disentir con la histeria nuclear que expresa este post, continuidad de los medios de comunicación masivo que no perdieron la oportunidad de atacar nuevamente a la energía nuclear. Desde pequeño me gusta leer (tengo 36) y nunca pude entender después de estudiar durante años sobre la tecnología nuclear el rechazo irracional de parte de organizaciones ecolocas(digamos Greenpeace) hasta que finalmente acepté la realidad: es solo una posición política contraria a la independencia energética. Aquí en Argentina la campaña central de GreenWar es contra el plan nuclear con dos centrales funcionando y una tercera retrasada décadas gracias al lobby ecologista y la corrupción política.
    Primero son necesarias algunas aclaraciones, vivimos en un mundo radioactivo, un paseo por la montaña nos irradia en una hora lo que recibiriamos en meses en una zona de escasa radioactividad como el llano y es en si mismo un hecho positivo. Se conocen desde el proyecto Manhattan los efectos positivos de la radiación en bajas dosis, pero muchas veces superiores a las normales, es el fenómeno conocido como hormesis por radiación. Se experimentó con ratones a los que se les hacía respirar uranio, estos vivían más, se reproducían mejor y eran más grandes que sus hermanos de control con radiación de fondo normal. Como referencia a este fenómeno pueden investigar la contaminación (accidental) de acero para la construcción con cobalto ocurrido en Taiwan y que derivó en un estudio epidemiológico a raíz del miedo en la población que habitaba los edificios construidos con este material. Este estudio sorprendió a propios y ajenos: la insidencia de cáncer y malformaciones ERA MENOR A LA TASA PROMEDIO.
    Con esto no quiero decir que la intoxicación por radiación sea algo bueno, sino que esta sucede con niveles sumamente altos, cercanos a la dosis letal.
    La oposición constante y basada en el miedo irracional a algo que no podemos ver, oler o percibir (radioactividad) por parte de los psicópatas que dominan el mundo tiene su fundamento en el control de la energía, la base del dominio del mundo, no porque sea un peligro real para nadie. En el mundo ha muerto muchisima mas gente por los combustibles fósiles que por la energía nuclear, concretamente la explosión de la plataforma en el golfo de México mató más personas que los reactores de Fukujima. Estos reactores no son Chernobil, no ocurrirá una explosión ni expulsión del núcleo (fueron diseñados para que este se funda en un tercer contenedor), obviamente hay escape de radioactividad por isótopos de vida muy corta y también escapes de iodo y cesio en menor cantidad, lo que llevó seguramente a la decisión de expulsar gases dentro del propio edificio para mejor contenerlos y que derivó en la explosión del hidrógeno por las altas temperaturas en el núcleo.
    Para el que quiera una visión más científica aquí un artículo del Dr. Josef Oehmen, del MIT de Boston acerca de los reactores en Fukujima:
    http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/fukushima_report.html

    nosesilosabes: eso que te dijeron es una estupidez, un submarino nuclear no vuelve radioactivo el mar por el que navega. El mar ya es radioactivo por si solo, las fosas marinas son altamente radioactivas y es un fenómeno que se conoce desde hace muchos años por la fauna marina que vive en esas profundidades y muy cómoda con radiación mayor a la que escapa de los reactores japoneses.

  75. abantupublico dice:

    Esta mañana han seguido fumigando en Asturias, supongo que haya sido por todo el Noroeste, …sobre las once trazaban unos triángulos gigantescos sobre el centro de la región y continúan a estas horas. Lo que he grabado es nada comparado con lo que hemos observado a lo largo de la mañana…es tremendo y asqueroso.
    La grabación es de primera hora de la mañana.

    Yo pienso que ser tan llevaderos, tan serenos, tan considerados, tan confiados, tan japoneses quita el 90% de iniciativa, de reacción natural ante el peligro, de respuesta intuitiva ante los problemas, de capacidad defensiva ante los abusos. No hay máyor evidencia que ver la primera manifestación que organizaron en Tokio por una mayor seguridad e información. Penoso, …así los quieren ellos…japoneses.
    No tiene ningún sentido pasar a la posteridad por ser los grandes mártires de la historia porque al fin y al cabo lo que has hecho es sucumbir al enemigo poniendo asumiendo tu destino como losa.

    Este es el enlace al video de los chemtrails grabados sobre Oviedo:

  76. chifluelmo dice:

    Por otro lado de cosas tenemos que en Pontevedra existe una de las tasas de radiación ambiental más alta del planeta (por las canteras de Granito)y tampoco pasa nada anormal, es evidente que aquí se esta ocultando algo, las dos posiciones son demasiado enfrentadas, un saludo.

  77. alomejor33 dice:

    Personalmente …………….. empezaria a preocuparme por los eventos Solares que estan y van a suceder en escasas horas .

    y sus consecuencias .

    saludos.

  78. sigro dice:

    Gracias por el enlace de los Cassiopeos Trinity. Aun he de acabar de traducirmelo, pero leo que dicen que Jesus fue un personaje real. mmm. yo creo que no. O yo estoy equivocado, o en caso contrario, las implicaciones son muy interesantes… ya pensare bien en ello.

  79. sigro dice:

    Hoy me ha pasado por la cabeza lo siguiente. Igual es una tonteria.. Sii esta realidad es la manifestacion de un estado de consciencia…
    quizas el evento de Japon y la difusion mediatica del miedo tuvieran como objetivo recolectar un cierto tipo de energia y utilizarla para manifestar un evento como por ejemplo un conflicto en Libia.

  80. zporky dice:

    sigro
    quizá aprueban intervencion en Libia, porque es 18 de Marzo, lo tienen planificado asi, y les da la gana

    Y tal vez Gadafi se dedica a decir imbecilidades (y hacerlas) para dar argumentos.

    Lo primero que hay que hacer es conocer a nuestro enemigo pues de lo contrario no hay nada que hacer. Es decir que no hay nada que hacer.

    Estamos ante una serie de “masoncillos” que ocupan los centros de poder en todos los paises del mundo, y diseñan los acontecimientos sin importancia. Por eso triunfa el 11S sin necesidad siquiera de estrellar aviones en las torres. Por eso Bush y Kerry parecen luchar en una confrontación electoral cuando en realidad trabajan en el mismo proyecto. Y por eso hacemos el idiota defendiendo a Chavez, Castro, Aznar o Gadafi… cuando la realidad es que todos nos están dando los argumentos necesarios para que las guerras tengan lugar y casi todos defendamos a unos o a otros.

    Todo es un teatro, y estamos encantados de tragarnoslo… demostrando cada día que nos tienen totalmente confundidos desde la cuna.

    Hablo en general e incluyendome yo mismo.

  81. mickeylamar dice:

    Sigro
    Es curioso, a mi me ha pasado algo parecido por la cabeza y es lo siguiente, que la ONU, de manera oportunista esta aprovechando la catastrofe humana y nuclear de Japon, que ha eclipsado los medios desinformativos, para derrocar a un Gadafi que ha sobrevivido a un golpe de estado y ahora con los pajaros de la ONU sobrevolando Libia, lo va tener dificil para no caer derrocado.
    ¿a quien le preocupa ahora que la ONU intervenga en Libia o en cualquier lugar? ahora solo preocupan los tsunamis, los terremotos y a si, una catastrofe nuclear, miedo miedo y más miedo.
    No quieren que la gente despierte,quieren tener a la gente preocupada y con miedo, sin que tengan tiempo para nada más que sobrevivir en este mundo caótico y loco, no quieren que la gente entienda el momento tan importante que estamos viviendo y no quieren que seamos conscientes y felices,pero lo conseguiremos, solo necesitamos aguantar y seguir adelante unidos y con más consciencia y sabiduria. un abrazo.

  82. santi dice:

    Los muy sinvrerguenzas ya están decididos a lanzar el ataque a libia .
    Es curioso si se tiene en cuenta que libia es el pais de africa con el mayor indice de desarrollo de Africa.
    Aqui , un mapa con la distribucion mundial del indice de desarrollo . Lo dice el propio banco mundial :
    http://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GNP.PCAP.CD/countries?display=map
    ¿Que pasa entonces ahí ? ¿ quiza esta muy desarrollado para los hijo putas que dirigen este planeta enfermo ?

  83. sigro dice:

    vaya, Neil Armstrong no quiere jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna.


    .

  84. santi dice:

    Ver tabla de la actividad del Haarp en las fechas 11/3
    y 12/3 y compararlas con otros dias normales :
    http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/gak-mag.cgi
    Si observais , esos dias hubo una gran actividad en el centro HAARP .

  85. El terremoto que no es un terremoto, la oportunidad prediseñada.

    ¿Gadhafi? ¿Libia? ¿Irán? Esos son los objetivos, al igual que las núcleares japonesas, al igual que todas las núcleares en el planeta. Son objetivos de energía, ya sea por yacimientos o por productores.

    Esa es la oportunidad prediseñada. Van a por ella, montando circo tras circo ante nuestros ojos cada vez más críticos y cerebros que rechazan ya sistemáticamente el mensaje oficial. Montando el miedo encima del pánico, encima de amenazas hasta de holocausto. Y nuestras psíques rebelándose, hartas ya de ser violadas.

    Ni siquiera se están dando cuenta que estamos entrando en otro nivel de percepción, vibración y acción. Se creen que no les vemos, tachan a millones como si fuéramos unos pocos, saben que no es así, pero su propia inercia les lleva a seguir y seguir.

    Aquí en mi pueblo nadie quiere que España intervenga en el conflicto. Un día nefasto en mi pueblo, con las caras largas y pocas ganas de reír. Un día rarísmo además.

    Que no. Estamos entrando en algo que me hace sentir como si mis manos escribieran el texto mucho después de que os lo haya enviado.

    Apuesto lo que queréis que nos va a costar estar en compañía de muchos en los próximos tiempos. Va a ser complicado poder hablar con las personas, incluso para comunicarles lo más básico. Es desde hace muy poco, y hoy casi meto la pata al pensar que quien me preguntaba por enésima vez sobre lo mismo, me estaba tomando el pelo. No era así. Simplemente el mismo hombre que hace dos semanas era perfectamente “cabal”, hoy no era capaz de seguir el hilo más elemental de una conversación. Él, al igual que el resto de la congregación. Hubo que repetir y repetir hasta que al menos se quedaron más tranquilos. Fue esperpéntico, porque tuve la impresión de estar rodeado no de hombres de 30 a 50 años en una inspección de un proyecto, sino de niños nada atentos y asustados en la esquina del patio, con los ojos como platos y gimiendo.

    Y es por eso. Está empezando. Por eso Japón no se hundió. Por eso les cuesta todo tanto a partir de ahora. Por eso les va a costar cada vez más. Sus super-mega-estructuras de mando se van a deshacer en muy poco tiempo. Cómo sea que lo que hoy he vivido no sólo en un lugar del trabajo, sino durante casi todo el día y en los sitios que me ha tocado estar… si es así de verdad la nueva frecuencia, lo que vamos a tener delante no es preocuparnos por Bilderbergers o terremotos o la madre que nos parió, sino de millones y millones de seres humanos completamente atontados que de repente han perdido la capacidad para seguir el ritmo.

    Llevo todo el día con eso, incluso tuve que sacarme el peso del pecho a trozos, escribiendo entre visita y visita. Escribí un artículo llamado “Nos será útil, rebeldes”, intentando encontrar la forma de comunicar lo que me parece que hemos analizado muy poco.

    Pero no es suficiente. Ahora estoy aquí y vuelvo con el tema.

    Por la tarde me visitaron tres técnicos. ¿Cuál fue el tema después de un minuto de mirarme en vez de revisar los asuntos pendientes? Lo habéis adivinado. Terremoto artificial, nos toman el pelo, Libya no, que risa con la entrevista, eh a vivir que son dos días y buenas vibras.

    Me quedé flipado. Por un lado un montón de gente que ya no era capaz de comprender temas que trataban todo el día, y por el otro tres desconocidos que me empiezan a hablar de lo que aquí leemos todos los días. No me conocen, es decir que bien les podía haber costado caro.

    Eso sólo se ve cuando ya se está produciendo la brecha, cuando la transición está comenzando. Es el notable contraste que lo delata.

    Aún no puedo creerme el día de hoy. Sé, que si es cierta mi particular visión de los hechos que he vivido, esto no lo para nadie. De ninguna manera quisiéramos pararlo, a sabiendas que el cambio de frecuencia es también el fin de tanto horror. Pero me preocupa lo que he visto. Como niños, llegando a autistas en ocasiones. Poco móviles. Lentísimos. Repitiendo la misma frase cinco veces. Incapaces de asimilar. Asustados, muy asustados.

    Espero que mañana mi pueblo vuelva a ser un poco más normal. Que la transición sea gradual, y que la ráfaga de hoy es eso, una ráfaga. Así lo imagino, así lo deseo, ya que si es gradual y subiendo sin cesar, nos tocará una tarea titánica.

    Abrazos,

    Miguel

    (http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/18/nos-sera-util-rebeldes/ – por si os interesa el artículo)

  86. santi dice:

    Otras tablas en :
    http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html
    Es la web oficial de HAARP . No nos lo sacamos de la manga .

  87. alomejor33 dice:

    mucho terror , mucho miedo ,, mucho dolor , desesperanza ,, , es sorprendente encender la tv … no paran ….cualquier pensona sensata por muy vacunados que estemos es imposible no darse cuenta de la tendencia gore catastrofista de los medios(miedos) , pocos se salvan por los pelos .

    saludos

  88. ictyus dice:

    Gracias Trinity por la precisión acerca del Yoduro Potásico, como bien señalas está la posibilidad de crear mercados especulativos, acá en México cuando tuvimos la alerta sanitaria por HN1N1 escasearon los antigripales más básicos, los cubrebocas estaban a precio de oro y se se supo que algunos políticos eran los fabricantes de estos desechables.

  89. alomejor33 dice:

    Esta noche entramos en el equinocio de Primavera , no duden en pensar ,reflexionar, meditar o como lo quieran verbalizar pero aprovechen estos pequeños regalos que nos ofrece la naturaleza.

    mas saludos ,

  90. mickeylamar dice:

    El empeoramiento de la situación en el poder instalación nuclear Daiichi en Fukushima, Japón aumenta la preocupación de que el virus H5N1 que circulan en las aves silvestres y aves de corral en la región se verá afectada por la liberación de las radiaciones ionizantes . Esta radiación puede conducir a la rápida evolución del clado 2.3.2 H5N1, que puede conducir a la selección de los cambios que la transmisión del aumento de los seres humanos en la región. Estos cambios podrían propagarse rápidamente a través de personas desplazadas que viven en condiciones de hacinamiento que están lejos de ser ideal.

    http://www.recombinomics.com/News/03171102/H5N1_Fukushima_Radiation_WB.html

  91. Salud a tod@s. Cada “loco” con su tema y a este “loco” que os escribe,la exposición arriba compartida, le mueve a seguir reflexionando… No para desviar la Atención de los Hechos y la Acción Externa sino para urgar en su Naturaleza lo más “peligrosa” y certeramente posible y quizás con ello inspirarnos (cocrear) entre todos Acciones/creaciones más y más eficaces (=generadoras de libertad!!!).
    Por ello expongo:

    Ya lo sabemos. El llamado mundo objetivo se construye y deconstruye a cada instante en relación a como lo “sentipensamos”, llevando nuestras creencias subconscientes el timón… Nuestros fantasmas nos pertenecen. Son nuestros en tanto que seres con el atributo de la Conciencia que inseparablemente lleva en sí la posibilidad de Inconsciencia… ¿Es esto (palabra arriba, palabra abajo) así?

    A las Máquinas las Condicionan los Programas (instrucciones) que requieren de Inteligencia para ser “escritos”… Y a las máquinas las Ponen en Marcha la Energía que viene a ser el potencial de Mover, de realizar Cambios.
    Según esto, no es difícil deducir que quien posee Inteligencia y Energía posee Poder para hacer de las Máquinas sus fieles servidores…

    ¿Hay alguna cosa genuinamente substancial que nos permita sentir/”conocer” que somos algo más que una máquina increíblemente compleja y de diseño megagolden?

    Ya veo tropecientas voces clamando: “el sentir, el emocionarse, esas sensaciones muy, muy mías porque yo lo siento así… bla, bla, bla”.

    Vale, vale… pero, ¡No sé si me vale!
    ¿Me emociono por la flor o por lo que pienso de la flor?
    ¿Me emociono y siento por esa pareja que hace una fiesta para celebrar su estar juntos o por lo que pienso en relación a ello?
    ¿Me emociono por esa madre que a perdido a toda su familia en tal o cual situación o sobre todo por pensar que eso me puede pasar a mi y a los “míos”?

    Quizás la mayoría de las veces sea por las dos cosas (el hecho y lo que pienso de él) y entonces la disyuntiva no tenga sentido… Sería que me emociono un poquito por la flor (el hecho de ser experimentando la flor) y un poquito por lo que pienso de ella (interpretación personal de tal hecho)…

    Si este último razonamiento es correcto, entonces “Houston, tenemos un problema”…

    ¿Porqué?

    Porque como de inteligencia, haberla, hayla, quien consiga realizar (muy pero que muy inteligentemente) que nuestras emociones sean más por lo que pensamos-interpretamos que por el hecho en sí, pués “Ese/a, Eso” nos tiene pilladitos en sus manos… ¿Si o si?

    Nos tiene en sus manos porque todo su trabajo consistirá en “EMITIR” pensamientos, “modos de ver” que sutilmente vayan modelando lo que a “Él/Ello” le Interese que sintamos en relación a los hechos, a lo que Es en tal o cual momento… De ahí a convertirnos en Máquinas, Sus Máquinas, solo es cuestión de tiempo…

    De todo esto saldrían dos preguntas básicas que creo serán redundantes de las inquietudas básicas de este blog:

    ¿A quién/qué le interesa convertirnos en Máquinas?

    ¿Cómo sé si lo que siento en tal o cual momento es genuinamente mío en tanto que Ser Libre o si estoy siendo Pensado=Dirigido por otra “Entidad” y por lo tanto soy Su Máquina?

    PD: Agradezco a quién recoja las preguntas y sienta el deseo de compartir alguna respuesta… Si es así haría una petición: enrollemonos poco (exposiciones breves si se puede) y agudicemos la sesibilidad, la inteligencia y la creatividad que todos tenemos… O no, ¡pués Máquinas son Máquinas!

  92. Yo no le veo sentido ponerse tan alarmistas, acá en España y hacer acopio de yodo, quizá en países que estén más cerca…
    A mi me fastidia que no se haya destituído a Gadafi antes, que no se acabe con la familia real saudí, y las demás realezas, otros dictadores que ahora no están en el candelero como el de Guinea, que siga el sinverguenza de Berlusconi, que los Rosthild, Soros, Roquefor sigan enriqueciendose, que no se eliminen los paraisos fiscales, que los banqueros occidentales no paguen por su falta de ética y estética, que la banca se oriente a la manera árabe, sin usura, que nadie esconda inventos que ayuden a la humanidad por lucrarse con lo que hay, que la bolsa desaparezca, que el dinero recobre un valor tangible, que no tenga valor especulativo, que no se especule con los alimentos! Y no sigo, disculpad, me estaba desahogando…
    Las personas ya no tenemos que luchar contra las fieras pero no se qué es peor…
    A mi me va bien lo de tratar de vivir el ahora y meditar,(tratar de), me gusta elocubrar sobre lo que pasa en el mundo y a mi alrededor, pero sin dramatismos…lo que tenga que venir vendrá, hace tiempo que estoy preparada (si uno se puede preparar) para la muerte (el hecho en sí no la manera de), me gustan muchas cosas de la vida, pero asumo y, a veces, me atrae la muerte y quizás, esta asunción me hace ver las cosas calmadamente y pensar en solucionar lo que esté en mi mano y asumir lo que no. Una va cogiendo filosofías de aquí y de allá, quizá eso se acerque a la “madurez”
    Y mi último deshago por hoy: que desaparezcan los que de una manera u otra vejan, hieren, torturan y matan a las mujeres.
    El lema “haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti” es un poco peligroso… y si eres masoquista?…
    Disculpad los offtopics y mi especial cariño al pueblo japonés y a los envueltos en guerras y anteriores desastres…
    P.D. por cierto, nos están colando alguna moto en nuestro propio campo con tanta “distracción” por llamarlo de alguna manera…?

  93. BCS dice:

    Que día más triste, dia de duelo. Lo que se le viene encima al pueblo libio. Psicopatas, haran un gran sacrificio de sangre en libia, como a ellos les gusta.

    Días de introspección y meditación. Todo mi amor para esta pertrecha humanidad. Los años que nos esperan no serán nada faciles.

    Un abrazo a todos.

    Gracias trinity de nuevo por este espacio de libre expresión.

  94. abib2012 dice:

    Una coincidencia que encontré fue que el 11 de marzo de 2011 fue el 6 de ADAR. Unos 1.335 días bíblicos, es decir, 44,5 meses lunares, es el 21 de TISRI de 2014, el final de la Fiesta de los Tabernáculos.

    ¿Qué hay con ello? Hace algunos meses publiqué que el Cuarteto de las bestias (USA, UE, Rusia, ONU) conforman el cuerno de la profecía de Daniel 8. En ese contexto vi que las 2.300 tardes/mañanas representarian 4.600 días desde su formación.

    Resulta que el Cuarteto fue mencionado por primera vez en unidad en una resolución de la ONU el 12 de marzo de 2002, hace exactamente 9 años. Entonces comencé a contar los 4.600 días, día por día, hacia adelante y llegué al 15 de octubre de 2014, que es el 21 de TISRI precisamente.

    Entonces dije, si el final de este período fuese el mismo que el fina de los 1.335 días de Daniel 12:12, estos comenzarían entre febrero y marzo de 2012. Y coincidió con el 6 de ADAR, el 11 de marzo.

    El que hayan pasado exactamente 9 años es sospechoso, porque este período representa dos tercios de un período terminal. El último tercio duraría 4,5 años que culminarían al principio del otoño de 2015.

    Ahora bien, no estoy totalmente seguro de la coincidencia, pero parece que este terremoto es el principio de la apertura del sexto sello. El séptimo se abriría antes del 1 de TISRI de 2011.

    Curiosamente, una investigadora concluyó que el cometa ELENIN, al alinearse con el sol y la Tierra produce alteraciones en el eje terrestre. Trazó su recorrido hacia el pasado y vio que hubo una alineación el 27 de febrero de 2010, el día del terremoto de Chile. Y el 8 de marzo había predicho que ocurriría algo parecido entre el 11 y el 15 de marzo… Las siguientes alineaciones serán el 27 de septiembre y el 23 de noviembre.

    Resulta que el 27 de septiembre es la luna nueva que da inicio a TISRI. Es evidente que aquí hay algo importante, así que tendremos que estar alertas.

    http://pentecostes2013.blogspot.com

  95. chifluelmo dice:

    Este fin de semana vamos a sufrir mareas muy fuertes, además habrá gente más sensible de lo normal. Vamos a ver que pasa el día 20, un saludo a todos. Como dice shin-chan tranquilidad y buenos alimentos.

  96. unodesevilla77 dice:

    Hola a todos.He visto un video interesante (en ingles) de un hombre frances en tokio que dice que nadie les esta informando y no saben que hacer, si deben huir o no de tokio,porque dice que el gobierno solo pone estupideces en la television y que la poblacion relmente no tiene noticias.Se ve muy asustado y pide por favor que la gente se de cuenta de lo que realmente les esta pasando y que difundan su denuncia porque no saben que hacer.Desconozco si el video es real aunque tiene toda la pinta de que si, y sabiendo que los americanos segun acabo de leer estan empezando a recibir trazas de radioctividad como ya estan denunciando en algunos medios contradiciendo a Obama(http://www.youtube.com/watch?v=nJ57tE9JViA) es de suponer que la gente que esta realmente cerca puedan estar realmente comiendose mas radiacion de lo que dicen y entonces realmente esta gente estaria siendo envenenada en silencio.El video es el siguiente (esta en ingles , es un video casero) pero incluso aunque no se entienda, la tension y el miedo son suficientes para entender el drama que deben estar sufriendo.

    Lo terrible es que hay gente que le escribe mensajes diciendo que esta histerico,joder,¿como estariamos si explotara una mega central nuclear cerca de nosotros y nuestros seres queridos?.Hay veces que la gente me sorprende de lo fria que es con los asuntos de los demas.
    Un saludo a todos.

  97. petrass dice:

    Calma chicos estamos todos aquí en este planeta mediocre, con una luna mediocre, en una galaxia mediocre, con un “personal” que lo habita mediocre,la gran mayoría desequilibrada y mal de la cabeza, por que nosotros lo pedimos. Lo que pasa es, que ya no nos acordamos. Tener presente que a nosotros no nos pedirán cuentas por esta vida tan canalla por la que tenemos que pasar.
    El futuro para ellos si que es verdaderamene negro, y es posible que en otras circunstancias seamos nosotros los que tengamos que redimirlos. Redimir al Diablo y a sus hijos es uno de los planes del Altísimo.
    Yo con mi máquina de ajedrez Novag vivel F-8, mi meditación y oraciones dejo pasar el tiempo hasta que sea el momento de actuar.

  98. aylaaltair dice:

    No sé qué razones tendrán otros para estar en contra de las centrales de energia nuclear, pero sí sé por qué lo estoy yo. Las centrales nucleares no son solo peligrosas por el riesgo de escapes radiactivos o de explosión nuclear. Las centrales nucleares son peligrosas y deberían dejar de existir porque AÚN FUNCIONANDO BIEN, generan residuos radiactivos peligrosos que durarán miles de años.
    Es muy propio de la mentalidad psicopática de los que dirigen el mundo construir centrales nucleares, vender la energía eléctrica, quedarse con las ganancias y dejar la porquería para las generaciones futuras. A mí me parece aberrante dejar tal legado. Como es aberrante que los que defienden la energía nuclear tengan la cara dura de salir en los medios diciendo que el kWh sale más barato que con fuentes alternativas. Está claro que si se tuviera en cuenta que durante miles de años habría que vigilar (que no llevan idea, por supuesto)toneladas y toneladas de materiales altamente radiactivos esparcidos por todo el mundo, Y SE REPERCUTIERA EN EL PRECIO, no habria dios que lo pagara. ¿Cuánto vale, en dinero, el vivir peligrosamente al lado de una central nuclear? ¿Cómo ponemos en dinero lo que puedan llegar a sufrir las generaciones futuras con semejantes “regalos” que les dejamos?
    Me alucina la alegría con que muchos se encogen de hombros diciendo que no hay otra solución y que , al fin y al cabo, tampoco son tan malas.
    Por cierto, hace años, algún organismo oficial de esos de la sopa de letras norteamericana propuso un concurso para ver quién daba con el método adecuado para señalizar un cementerio nuclear teniendo en cuenta que en miles de años los idiomas, las civilizaciones, las culturas y todo, habría cambiado y probablemente no bastaría con poner un cartelito con “Danger” o el típico simbolito que tenemos ahora que representa el peligro de radiación. ¿Os habéis parado a pensar en cómo le comunicaríais algo tan importante a un posible habitante de dentro de 10000 años, en los que las mayoría de residuos estarán tan lozanos como hoy en día?
    Al final creo que la conclusión fue que la mejor manera de transmitir información de unas generaciones a otras muy lejanas en el tiempo, sería a través de mitos y leyendas. O sea, me digo yo, ¿¿algo como que “este bosque está maldito porque los dioses se enfadaron y bla, bla, bla…” ??

  99. xochipilli dice:

    Trinity que alegría encontrar siempre la iniciativa de la meditación en la mañana, en la esquina superior izquierda de este Blog ( espacio cyberesferico telepático).

    Encantadora esta iniciativa, y solo la enfatizo y recuerdo el llamado… Es de gran beneficio el seguir con esta practica y …

    comentar que podemos aplicar esta tecnología espiritual de la visualización creativa sobre Japón y su centrales… y todas las centrales…. y cada uno donde pueda llegar… la imaginación sin tiene limites .

    Estos días de luna llena y Equinocio son transformadoras energías ancestrales de la Tierra que podemos usar a favor de la armonía.

    Con nuestra imaginación creativa: una visualización por japón y la tierra, centrándonos en la avería de la central nuclear…

    https://xochipilli.wordpress.com/2011/03/18/meditando-por-japon-y-la-tierra/

    Es por este asunto de controlar las ondas de pensamiento que existe una disciplina tal como el Yoga.

    Os enlazo también los datos sincrónicos que voy apuntando sobre estos cinco días que maduran todo lo anterior, según la cuenta de la constante de la biomasa y la meditación del orden sincrónico,.. En el siguiente hilo, donde se incide en la profecía arco iris de las tribus de mongolia, como ya comente en el magnifico post de las “super lunas”:…

    https://xochipilli.wordpress.com/2011/03/18/luna-llena-y-equinoccio-solar-la-profecia-arco-iris-despertar-el-cinturon-de-proteccion-planetaria-llamada-a-la-unificacion/

    A las almas sensibles, a construir el Domo de los sentidos, a las navegadoras del tiempo a unificar las dimensiones…

    Salud y Alegría

  100. emiliorubiodiaz dice:

    Hola amigo.
    Muy acertado tu comentario sobre todas las “acciones” tomadas por los gobernantes después del terremoto. Se ha sembrado más confusión que calma y eso que no se menciona a tantos extranjeros que viven allí.¿Y los cientos de miles de latinos que allí trabajan? También ellos sufren la catástrofe, y de ellos nadie se ocupa.
    Curiosidad: ¿A qué se refiere la “Calma chicha…” con que titulas tu análisis? mejor dicho ¿qué debemos entender por chicha?

  101. degotica dice:

    Aquí os dejo una foto que he hecho de la super Luna de esta madrugada,vista desde mi casa, con un telescopio SkyWatcher.

    http://www.megaupload.com/?d=K5L1BZA4

    Un saludo

  102. liebreblanca dice:

    ¿Y el suplemento de yodo para embarazadas no sirve? Porque ese lo tienen en cualquier farmacia. O si no, embadurnarte el brazo de betadine y absorberlo a través de la piel.

  103. SuperLuna (18 de Marzo 2011)

    Superluna del dia 18.Otra mas para el albun viendo la de degotica pues aqui dejo otra desde salamanca.un saludo taria bien que mas gente subiera.

  104. Hola ivan,
    hola amig@s:

    gracias por la fotografía. Es excelente.

    ¿Sabéis lo que siempre me ha causado un cortocircuito y cada vez más a medida que obtenemos fotografías independientes de la Luna?

    Que parece tener treinta veces la edad de la Tierra.

    Abrazos,

    Miguel

  105. Degótica… no me deja ver tu fotografía el Megaupload. Lo intentaré mañana. Saludos, Miguel.

  106. watt3 dice:

    Líbranos, señor, de las máquinas que se arrogaron el derecho de de reformar o transformar a los demás, que vinieron a este mundo a cumplir una misión, y no precisamente la de abrirles los ojos sino de darles constantes y enfermizas y maquinales lecciones sobre su “verdadera naturaleza”, utilizando para ello una sospechosa máquina teórica, que refleja su retorcida, nauseabunda y peligrosa visión del hombre y del mundo… Por cierto, emplean términos como “masoquismo” y otros, que justifican el celo con que vienen a cumplir su misión: destrozarnos la vida a los demás y tener los cojones de autojustificarse.
    Piojo tú, adicto tú, perro tú. Y gracias, en serio, pero ya sé pensar por mí misma.
    Al aludido: Como te escondes tras tantísimos nicks, no sé cómo llamarte, y me da pereza, francamente, repasarlos.

  107. kildom dice:

    Hacer juicios morales desde la conciencia basada en el ego, acerca de los efectos destructivos que los humanos estamos ocasionando sobre el planeta tierra y sobre la humanidad misma, están basados en la falta de intuición sobre las dinámicas espirituales. Además, esto debilita nuestra propia fuerza, ya que el enojo y/o la frustración que sentimos al escuchar las noticias o leer la prensa, no puede ser transformados en algo positivo o constructivo. Esto nos agota y hace que descienda nuestro nivel de vibración. Debemos de tratar de ver las cosas desde la distancia y desde una posición de confianza en el proceso.

  108. gaiastalla dice:

    Hola a tod@s, os dejo un .rar, con pdfs de libros de supervivencia del ejercito y otros,que he subido. Imprescindibles.
    un abrazo, Esther.
    http://www.megaupload.com/?d=OVACZIC2

  109. zhude dice:

    Gracias Gaiastalla, los vamos a necesitar…

    Un par de enlaces de material imprescindible caso de situación “On the beach”…

    http://www.megabrain.net/novedades/seguridad/mascaras.htm

    http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/super_star/super_star.htm?422

  110. mickeylamar dice:

    En la carta del juego illuminatis, en la de desastres combinados,cae una torreta con un reloj, muy parecida a una que hay en Tokio,¿que hora marca el reloj? que preguntas, pues una manecilla en las 11 y la otra en el 3.

  111. bertusko dice:

    Hola Trinity te remito un email de un amigo que tuvo que salir de Japón hace unos días. Nada es lo que parece
    http://bertusko.wordpress.com/2011/03/19/nada-es-lo-que-parece/
    Saludos

  112. degotica dice:

    ivan21misterios

    Espectacular tu fotografía.

    Un ssaludo.

  113. trinityatierra dice:

    Este vídeo aporta algún dato más sobre esto

  114. trinityatierra dice:

    y como este tema SIEMPRE es de actualidad y urgencia en este blog, mirad lo que nos cuenta este chavalote en el TIEMPO de la TVE1. Las imágens de aviones fumigando son de primer planazo. Sólo que ahora son aviones normales cruzando el cielo NUBOSO. Este hombre está acumulando gran karma por decir tantas tonterías a cambio de un sueldo fijo.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-tiempo/cielos-poco-nubosos-despejados-salvo-en-zonas-del-norte/1048985/

  115. trinityatierra dice:

    Mirad, como alguien ha dihco en el foro, la desinformación está siempre basada en el POLO y el ANTIPOLO. Ya sabes, tigres y leones, rojos y fachas, PSOE, PP, etc etc etc.
    Ahora toca: ACUSACIONES DE HISTERIA COLECTIVA SOBRE EL ASUNTO NUCLEAR PORQUE NO PASA NADA VERSUS APOCALIPSIS.

    Bueno, para mí no hay duda de que lo que ocurre en Japón y en otros lugares con la contaminación nuclear es extremadamente grave. Como también lo es la contaminación medioambiental con chemtrails, químicos y millones de m*** más de las que hablamos todos los días. Ninguna es una cortina de humo frente a la otra, todas ellas se están produciendo de forma simultánea a una velocidad a la que no nos da tiempo a PROCESAR

    Ruego que alguien por favor subtitule este importante video sobre la GUERRA NUCLEAR que ya es un hecho

  116. sigro dice:

    Mientras tanto Zetaperro se apunta al bombardeo de Libia. Esto es 1984 hoy. Un gobierno mundial que controla a los pocos paises del consejo de seguridad del gobierno mundial a la vista (ONU). Una intoxicacion mediatica espeluznante. Nadie ha visto las manifestaciones contra Gadafi ni los supuestos bombardeos, en un mundo con moviles de ultima generacion e internet. Pero como previamente ya nos habian mostrado las revueltas en Tunez y Egipto nos lo tragamos sin pestañear.
    Un gobierno mundial que a golpe de HAARP o, a golpe de guerra-justificada-mediaticamente impone su voluntad a cualquiera que ose desafiarle. Con la masa de ciudadanos viviendo la realidad de ma Matrix-mediatica. 1984 es hoy.

  117. degotica dice:

    Trinity

    Para subtitular este video, primero se le da a “CC” después se selecciona a transcribir audio, se acepta y luego se da otra vez a “CC” y se selecciona translate captions, ahí sale una ventana con un idioma inicial que es africans… se pincha en ese espacio y sale un desplegable con todos los idiomas, se busca el spanish y se le da a “ok” y listo. Eso sirve para todos o casi todos los videos de youtube.
    Yo ya lo estoy viendo subtitulado.Espero haberlo explicado bien.

    Un saludo

  118. trinityatierra dice:

    degotica,
    suele ser de muy mala calidad esa traducción de youtube. Nunca la utilizo para postear la información..pero gracias por recordarlo por si a alguien le puede ayudar.

  119. degotica dice:

    trinity

    Es cierto, es de mala calidad, pero puede servir para un apuro, como bien dices.

  120. trinityatierra dice:

    ivan21 gracias por esa preciosa foto. Anoche me quedé sin palabras viendo eso en el cielo. Sumaba un punto más en mi pantalla mental de irrealidad total. De verdad que te agradezco mucho haber tomado una foto de este satélite nuestro en el cielo de anoche, justamente.

  121. trinityatierra dice:

    osvicky,
    te voy a colgar aquí un ataque de histeria para que la próxima vez que leas un artículo sepas emplear el término de una forma un poco más precisa. Aquí de histeria nada, muchacho.

  122. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Trinity

    Intoxicación y Antídotos por Radioactividad, Estroncio 90 y Yodo 131 radiactivo
    http://saludbio.com/articulo/intoxicacion-radioactividad-estroncio-90-yodo-131-radiactivo-antidotos

    Si de lo que se trata es de saturar la glándula tiroides de Yodo natural para evitar la absorción de Yodo radiactivo, la Homeopatía debe funcionar. No depende de cantidades sino de la reinformación y reprogramación celular.Ya se que los fanáticos Cientifistas dicen que la Homeopatía es charlatanería, pero funcionar,funciona.

    Ahora nos vendría bien el “Agua” de Doyuk

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=778

    o la de los científicos rusos que hablaban hace días en un documental de La 2 de Televisión Española del uso anti-radioactivo de sus descubrimientos, del agua reconstituída , oxi-hidro, creo que la llamaban. Fuente de energía, agua pura y descontaminador radioactivo, entre otros usos.

    La censura cientifísta determina si el científico es “serio”, si el descubrimiento es o no “real” y que llegue al público …
    Dicen en el documental que es la revista Nature (las “estrellas” Michelin de la Ciencia), el criterio de dos o tres personas, quien determina que es posible o no. Es decir, si no les gustas o atentas contra la ortodoxía, despídete de la “Ciencia”, de tu futuro científico y reputación investigadora.

    Abrazos

  123. marysoliris dice:

    Depleted Uranium – The Ultimate Dirty Bomb
    Soraya creo que esto es de tu interés, no se si entiendes este video porque esta en ingles, lo que han contaminado con uranio durante años de guerra de Irak y demas.
    Pues han soltado tanta radiación en ciertas zonas de Oriente Medio que va a empezar mucha gente a enfermar y a morir, que horror!!!!. Ya sabemos por mi y mi investigación que tarda 20 años en pasar a afectar la medula y causar Leucemia…. En mi caso fueron 20 años exactos, desde Enero del 1982 la primera exposición en la casa de Mojacar, supuestamente radón radioactivo a Enero del 2002 donde apareció como Leucemia. Mi hermana se acordara que en el año 1996 se lo dije casi llorando y no le dio importancia, y en ese momento yo no sabia de esto, pensé que mi toxicidad venia de otra cosa, a ver si se entera mi familia que la obesidad viene de esto, la tiroides a la mierda también, y la grasa contenía el toxico de estroncio90 que si encontré en mi voz con mi software de análisis de voz siempre antes de mis hospitalizaciones …
    Al final dan datos que Yugoslavia, Oriente Medio y toda esa zona están contaminados para siempre , que es imposible limpiarlo.
    Ya veis por donde vamos la humanidad,,,
    Besos
    Marysol

  124. marysoliris dice:

    a vere si sale el video Depleted Uranium – The Ultimate Dirty Bomb

  125. almondstick dice:

    Con respecto a:

    Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. “Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él.

    y

    El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11.
    —————————————————–

    Para empezar he separado los textos a proposito, porque hablan de cosas diferentes y no cuadran bien juntos, sin saber que uno habla de “caminar viendo la luz (o no)” y otro del “trabajo a lo largo del dia y su recompensa” (Mateo 20)

    Con esta vision se puede comprobar que la relacion de las palabra de Jesus con el numero 11 no existe tampoco, salvo por imaginacion humana.

    Y por si fuera poco eso, encima cuando nos encontramos que el dia tiene “12 horas” y no 24, es referido a las costumbre de aquella epoca, en las cuales del dia comenzaba a nuestras 6 de la mañana y terminaba a lo que nosotros decimos las 6 de la tarde, o las 18 horas, por lo cual esa undecima hora serian las 5 de la tarde, o las 17 horas. Incluso este detalle circunstancial que no tiene mas utilidad niega la relacion con el numero 11 de algunos que no entienden las palabras de Jesus como deberian, pese a que aun los niños lo pueden hacer.

    Por supuesto, diciendo esto, no estoy negando que estemos cerca del final. Esta realmente es la ultima hora para caminar en luz, nada que ver -eso si- con un tiempo definido: pueden ser que queden horas, dias, semanas, meses o años, pero pasaran pronto, y entonces sera el fin, que ocurrira de repente, y ya se esta apresurando

    En todo caso, muchas gracias por la informacion

  126. sigro dice:

    Hay muchos videos subtitulados sobre el uranio empobrecido. No subo ninguno aqui, mejor verlos en youtube.

  127. sigro dice:

    Vaya. Pelicula La Batalla de Los Angeles, estrenada el mismo 11-3-11. Atencion al minuto 0′ 47”

  128. geisha67 dice:

    Hola chicos:

    Pertenezco a un grupo “Argentinos en Japón”y hay uno de los integrantes que dejó este link de un chileno donde cuenta en verdad que está pasando alli. Lo recomiendo, además de que explica muy bien la idiosincracia japonesa y el porque del comportamiento de ellos.

    http://akira.hana.bi/2011/03/18/explicando-porque-no-he-salido-ni-de-japn-ni-de-tokio-radiacion-mass-media-y-mas/

    Estábamos con el problema de que Argentina no estaba ofreciendo ayuda a nuestros compatriotas que quisieran salir de Japón, finalmente se logró que envien un aereo para los que quieran volver, saldría el martes pero no está confirmado.

    Un saludo a todos.

  129. abantupublico dice:

    No había visto hasta ahora tu post Trinity sobre el hombre del tiempo…increíble ver un avión soltando todo esto sobre Oviedo con comentarios intrascendente por encima, ver una foto con tres chemtrails y nada, ver Oviedo, el edificio que sale en las imágenes es el nuevo centro de salud HUCA a punto de ser inaugurado rodeado de brumas asquerosa que nada tienen que ver con neblinas…y tanto cinismo…¿dormirá bien este señor de la tele?
    ¿Quieren hacernos ver esto como normal?

    Por cierto, estas imágenes de la tele hablan del mismo día en el que tome el video…el día 18 de marzo.

    Dime tú…

  130. caminante dice:

    No quiero desviar el tema, pero creo que el comienzo de los bombardeos “humanitarios” de los aliados(los de siempre) sobre Libia merecen algún comentario.

    Los medios dominantes están trabajando a marchas forzadas para desinformar a tiempo. Este crimen debe parecer legítimo.

    Los soldados libios ahora son denominados “soldados de Gadafi” o, simplemente, los “leales a Gadafi”; el armamento militar libio ahora recibe el nombre de “tanques de Gadafi”, “aviación de Gadafi”, etc. Claro, no parecería tan legítimo decir “aviones de la alianza bombardean al ejército libio”. Tiene que parecer que lo único que se destruye son las malvadas poseciones de Gadafi.

    En la indefensa imaginación del público, las bombas humanitarias de los aviones franceses (imagino que pilotados por leales a Zarkosy) van a llevar la libertad a los oprimidos. Así, al mismo tiempo que caen las bombas, también lo hace nuestra capacidad analítica.

    La coordinación de la prensa globalizada tiene que ser total. Las palabras se miden con precisión, los gestos… todo. Debe parecer que los líderes, serviles al gran capital, de verdad están interesados en salvar a los civiles.

  131. caminante dice:

    Si echamos un vistazo a los titulares de la prensa dominante veremos que todas las daclaraciones del gobierno libio están llenas de entrecomillados, como si todo lo que dijeran fueran mentiras o exageraciones, mientras que las de los atacantes aliados se escriben como si fueran verdades incontestables.

    Es como si existiera una ley científica que demostrara, sin el menor asomo de duda, que los aliados dicen la verdad constantemente y el gobierno libio miente por sistema.

    El primer ataque a Libia es suavizado por la prensa con las declaraciones del presidente francés: [b]”Nuestros aviones ya están frenando la locura asesina de Gadafi”[/b] (los cazas franceses deben ser especiales, por lo visto sus armas no matan sino que sirven para evitar locuras asesinas); y, en el colmo del cinismo, [b]”nuestros aviones ya están empezando a evitar los ataques”[/b]. O sea, que “con los ataques se evitan los ataques” …mensaje recibido.

  132. bertusko dice:

    Aqui teneis un vídeo realizado por japoneses para explicar a los niños lo que sucede en Fukushima. En él, se representa a las centrales como Genpa-kun (el niño nuclear), la radiación como “excrementos” y los escapes como “gases”, así como el temor de la gente a que todo “huela mal” y las diferencias con lo que ocurrió con otro “niños” como 3mile Island, o Chernobil, que acabó “teniendo diarrea”…

    Me ha parecido algo muy ingenioso, muy gráfico y muy simpático para tratar un tema tan sensible. Me gusta que los propios nipones tengan si punto de humor aún dándose la situación actual. ¿Cómo lo véis vosotros?
    http://flapyinjapan.com/2011/03/18/explicacion-para-ninos-de-lo-que-sucede-en-fukushima/

  133. ramirodeor dice:

    cual sera el verdadero proposito de los detras de la cortina para atacar a libia, meter miedo, levantar a los musulmanes, distraccion?

  134. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    el propósito claro es el de hacerse con el control de los pozos de petróleo y ponerlos a disposiciòn del gobierno sionista-cabalista mundial.
    Es el mismo escenario (calcadito, calcadito) que el que vimos en Irak. Gadaffi, socio político, económico y financiero de toda esta tropa, es ahora malo-malísimo y hay que sacarle de allí para “liberar a su pueblo”. Para ello, no se detienen a la hora de falsear completamente los sucesos que ocurren y se inventan bombardeos indiscrimnados contra la poblaciòn y maldades varias que en realidad no existen en la medida en que los medios de comunicación están proponiendo falseando por completo los hechos. Como digo, es exactamente lo mismo que sucedió en Irak.

  135. chifluelmo dice:

    Una pregunta ¿como se puede reconocer a un Debunker?, un saludo y gracias.

  136. santi dice:

    Libia ¿Revuelta popular? Nuevos datos.
    En este artículo se ofrecen enlaces a noticias de fuentes fiables de cuya lectura se concluye que, en 2009, Gaddafi presentó un plan que incluía estos tres puntos principales:
    1- Nacionalización de los hidrocarburos.
    2- Desmantelamiento de la burocracia ministerial y gestión directa del ejecutivo por órganos populares.
    3- Distribución directa y equitativa de los ingresos del petróleo a los ciudadanos.
    La cúpula de poder se opuso a este plan y logró que el Congreso Popular votase por un aplazamiento de su puesta en marcha.

    http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html

  137. santi dice:

    Testimonio de una mujer que vive en Libia . Nada que ver con lo que nos cuentan los falsimedia de aqui :

  138. santi dice:

    Testimonio directo sobre los sucesos en Libia
    Pongo las tres pàrtes :
    1.

    2.

    3.

  139. santi dice:

    Ah vaya . Sigro , te me has adelantado . No me di cuenta .
    Un saludo

  140. santi dice:

    Sacado del blog de Rafapal . No obstante lo cuelgo aquí para difundirlo .
    Curiosidades cabalisticas del numero 11 :

  141. He visto los enlaces de Sigro y echaba de menos el enlace.

    Os recomiendo la difusión de este blog. Leonor en Libia, con testimonio en directo. Una fuente excelente.

    http://leonorenlibia.blogspot.com/

    Si podéis, distribuidla después de verificación. Es una oportunidad para muchas y muchos de abrir los ojos. Y dádle ánimos, los necesitará sin duda.

    Abrazos,

    Miguel

  142. caminante dice:

    Santi, acabo de ver los vídeos que has colgado y no salgo de mi asombro. ¿Cómo es posible que la prensa dominante diga tantas mentiras sobre la situación en Libia?

    Me pregunto si los corresponsales, los presentadores denoticias y los demás periodistas mentirán a sabiendas o sólo se creen lo que dicen las agencias.

  143. santi dice:

    Caminante .
    Ya ves . Esto deja claro en que tipo de democracia estamos viviendo . Desde la crisis financiera hasta ahora se ha realizado una toma de poder descarada ,por parte de oligopolios y bancos, de los medios de comunicacion . Si antes había una ligera objetividad en algún periodista de estos medios ahora ya no existe . Seguramente muchos de estos ( a fin de cuentas son trabajadores ),saben la verdad pero se sienten ahora chantajeados con perder su puesto de trabajo o en ser marginados si sueltan prenda .
    En mi opiniòn , el golpe de estado mundial ( crisis finaciera de 2008 )ha ejecutado a la perfeccion todos sus movimientos empleando metagrupos ( como el grupo interalfa ) que como una araña o un pulpo tiene tentaculos que abarcan a todos los paises occidentales .
    Así en el caso de interalfa su tentaculo en España es el banco de Santander .
    Fijate en la estructura piramidal y de araña del grupo interalfa:

    En la wiki:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Inter-Alpha_Group_of_Banks
    y aqui Stulin dice :
    http://www.danielestulin.com/2010/12/10/grupo-inter-alfa-sacerdotes-de-la-maldad-financiera-mundial/

  144. santi dice:

    Según Stulin detars de todo está la nobleza negra veneciana , controlada , sobre todo , por la familia aristocratica de la Casa de Thurn und Taxis :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Thurn_und_Taxis

  145. ramirodeor dice:

    si lo del petroleo me queda claro, pero ese es el motivo visible, pero sera el verdadero motivo detras?
    creo que es miedo(energia negativa) para tratar de retrasar el cambio o bien distraccion para estar fijos en otra cosa, como lo he dicho antes la supuesta guerra contra las drogas en mexico y lationamerica es muy parecido a esto, por un lado en la t.v estan de modas las series latinas sobre la vida de los narcos, y la supuesta lucha es mas bien contra la gente, al igual que esto. en dos años en mexico van mas de 100,000 muertes, aunque se digan que son 30,000 y de repente ya estan pidiendo que se les catalogue como terrorista, a lo que me refiero es que es un plan para cada region con la misma finalidad.

  146. trinityatierra dice:

    santi,
    ese video fue un post de starviewer y lo traje para comentarlo. Yo escribí hace un tiempo un artículo que toca esta cuestión de los ciclos del sol de una forma distinta
    http://trinityatierra.com/2009/12/06/notas-sobre-la-teoria-de-los-ciclos-martin-armstrong-y-el-calendario-maya/

    Por cierto, geólogo americano predice terremoto en USA entre 19 y 26 de Marzo

  147. trinityatierra dice:

    Sin dejar el tema de Libia de lado, porque por desgracia los sucesos siguen una línea recta que no ofrece sorpresa alguna para mí, insisto en que el color de los acontecimientos en Fukushima es bastante más que penoso. Contra esto el yodo poco tendría que hacer.

    http://www.naturalnews.com/031718_nuclear_power_dirty_bomb.html#ixzz1GjnPSLtp
    En un correo enviado desde Tokio a Natural News, un residente americano con experiencia en asuntos nucleares ofrece esta infomración de la cual yo ya habia oido hablar en otros medios. Esto es algo que agravaría la situación enormemente.

    “los reactores nucleares usan haces de uranio enriquecido empaquetadas en las barras de combustible de acero inoxisable con objeto de generar el calor necesario para mover las turbinas. Es necesario mantener estos haces de uranio enriquecido fríos de manera que no se fundan o exploten.

    Ahora, parece que la planta de Fukushima ha ido almacenando los paquetes de combustible (barras de combustile) en lugar de deshacerse de ellos enviándolos a otra localización segura. Se especula con que además de los incendios que están dañando el reactor que funciona, estas áreas de almacenamiento de haces de combustible ya utilizado, podría haberse incenciado. Esto agrava enormemente el problema de cualquier fusión dado que la contaminación derivada de este combustible ya empleado es extremadamente tóxica.

    En otras palabras, además de tratar con el problema de una potencial fusión accidental del núcleo del reactor, tenemos también productos tóxicos de las barras de combustible gastado que se añaden a todo el problema de polución. Esto es exrtaordinariamente malo. Los paquetes de combusible ya empleados deberían haber sido realmacenados lejos del núcleo del reactor hace mucho tiempo,dada la realidad sísmica de un país como Japón. De otro modo, se han dejado estas bombas sucias esperando a ser estayadas por un desastre natural”.

    Esto va en línea con lo publicado por el NY Times que dice ayer “el combustible empleado el peligro más grave de Fukushima”
    http://www.nytimes.com/2011/03/18/world/asia/18spent.html?_r=1&hp=&pagewanted=all

    Para ahorrar, están almacenadas allí 11,125 barras de combustible gastadas. Cerca de cuatro veces más material radiactivo que en todos los núcleos de los reactores combinados.

    Una de las grandes preocupaciones de los japos es el reactor 3 porque usa un tipo diferente de combustible, mezcla uranio y plutonio que puede producir una columna de humo radiactivo mucho más pèligroso si es extendido por explosiones o por el fuego.

  148. trinityatierra dice:

    Este es el tipo de vídeos que los japos se hacen a sí mismos para tranquilizarse …

  149. abantupublico dice:

    Annadada me quedo, …así que así se calman eh?…y espra que el niño nuclear les de energía por mucho muchos años cuando se ponga bueno, …y los médicos se cansan y por eso utilizan más y más…no puedo con ello. Y eso lo vamos a hacer por nuestro amigos de Fukushima…
    Quizá el manga me hizo gracia en otro tiempo, …ahora me parece un broma cruel. No debo ser japonesa poroque a mí me ponen ese video para tranquilizarme y es probable que salga corriendo en sentido contrario.

  150. chifluelmo dice:

    Ahora Fukushima no es importante, nos dan la lata con Gadafi, que el hombre bueno no es dicho sea de paso pero los que los atacan tampoco.
    Para que se cumpla la profecía del apocalipsis es que el imperio Romano tiene se resurgir si se interviene en el norte de africa y medio oriente, ya volvemos a tener el mapa del Mare Nostrum completito… así que un saludo.

  151. Con permiso amigas y amigos:

    Aquí un vídeo que nos muestra el “tsunami” en alta mar, filmado desde un barco.

    He estado en alta mar. Esa ola tiene fuerza, no porque sea muy alta, sino porque es muy larga. Puede multiplicar su fuerza al llegar a la costa.

    Las dudas para más tarde. Observadlo, plis.

  152. mrdmister dice:

    Quizás debo ser yo, espero que no, pero lo de Libia me parece que llueve sobre mojado, ¿no os recuerda exactamente igual a lo de Irak? En vez Aznar está Zapatero, en vez de Blair está Camerón, en vez de Bush está Obama, distintas marionetas movidas por los mismos amos, los reptiles de hace unos 300.000 mil años. La única diferencia en España es que los partidos de izquierda y los sindicatos están callados como putas, y perdón a las profesionales del sector por campararlas con estos indecentes.Por una parte debemos tener cuidado de lo que hagamos, porque nos manipulan muy sutilmente, como ya lo hizo el PSOE en las manifestaciones del No A LA GUERRA (tadavía recuerdo la escena de estar arrodillados con las manos levantas delante de la poli apuntandonos con las pelotas de goma en la plaza de Neptuno, momentos antes de los bombardeos en Irak).Los reptiles necesitan comer de nuestras emociones, y una vez más han provocado otra guerra que es retransmtida por los grandes medios. Por otra parte los pleyadianos están advirtiéndonos que en estos últimos años se van a producir eventos holográficos que parecerán muy reales pero que serán sucesos ficticios hechos para manipularnos.La única forma de distinguir si es o no verdad será sientiéndolo, si sientes algo raro es que es un evento holográfico no real. Cuidado con las emociones que tenemos, las de miedo, odio, violencia les alimenta a los reptiles, no les demos esa satisfacción.Sabemos su juego, ahora lo están haciendo en Libia,trabajemos nosotros en la luz sin dejarnos absorver por el caos que están creando.

    Un abrazo.

    Mr D.
    mrdmister.blogspot.com

  153. iorg dice:

    Solo 5 naciones estan fuera de la tirania bancaria de la liga de bancos de los ROTCHILDS y entre esas naciones se encuentra …. LIBIA

    Que curiosa INCURSION ó mas bien dicho INVASIÓN!!!

    las otras 4 son… Korea del Norte,Sudán, Irán y Cuba

    Casualidad? no lo creo.

    Saludos

  154. trinityatierra dice:

    No os preocupéis que ya nos dicen que “cierta cantidad de radiación es buena para la salud”
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1367698/Radiation-good-says-Ann-Coulter-weighs-Japans-nuclear-crisis.html

  155. trinityatierra dice:

    Una firma israeli, Magna, se ocupaba de la seguridad de la central de Fukushima antes del accidente.
    http://theuglytruth.wordpress.com/2011/03/18/israeli-security-firm-in-charge-at-japanese-nuke-facilities-prior-to-disaster/

  156. trinityatierra dice:

    Más detalles que indican que los eventos actuales en Oriente Medio están siendo dominados y detalladamente planificados por la cábala ocultista-satanista
    http://www.cuttingedge.org/News/n1808.cfm

    La fecha de invasión de LIBIA es exactamente la misma que la de la invasión de Irak 8 años después
    20 de marzo de 2003 versus 20 de marzo de 2011

    COMIENZO DEL EQUINOCIO DE PRIMAVERA – fecha sagrada para el druidismo y satanismo que exige sacrificio de sangre.
    http://www.elcielodelmes.com/cambio_de_estaciones.php

    Como dice el artículo enlazado arriba, el significado más profundo del Rito de Fertilidad de la Primavera es el “renacimiento” del Anticristo.

  157. Buenos días. Me has dejado sin aire, Trinity. Con lo que me gusta la primavera, el solsticio…

    Lo de los ocho años es fuerte. Comienzo a ver que realizan sus acciones no por un plan de fechas, sino teniendo en cuenta que nosotros nos daremos cuenta de esas fechas. Es más brujo aquél que logre juntar su mensaje de poder a otro mucho mayor. Si yo sé que el sol va a ponerse azul, puedo vender cualquier mensaje y una inmensa mayoría creerá.

    Cumplen con esas fechas de forma ritual, pero me da de que el rito es precisamente el formato para amplificar la cosa. El ser humano teme mil veces más a un grupo con ritos que no comprende, que a otro sin más que ser igual que los demás.

    Puede… al menos a mi me suena plausible. Son débiles, y han reforzado sus defensas en tantas ocasiones, que también es bien posible que quedaron atrapadas en las mismas.

    Un abrazo,

    Miguel

  158. Buenos días II:

    Os dejo aquí el enlace al texto que he preparado para animarnos a tod@s para manifestar nuestro rechazo a la guerra.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/21/respirar-profundamente-el-no-a-la-guerra/

    Si os merece tiempo y coincidís en la elección del momento.

    NO a la guerra. Manifestación YA.

    Abrazos,

    Miguel

  159. origenss dice:

    Hola, Pastasgallu!
    Soy el conferenciante del vídeo que muestras de la serie “El Gran Engaño”. Creo que te va a sorprender más aún si ves la conferencia nº 7, grabada creo en 2007, donde ya traté del ataque sobre Libia, Yemen y demás países como que sería un hecho seguro. Uno o dos años antes de grabar esa conferencia lo presenté en Girona y Barcelona, la cual cosa me ha traído y me trae numerosos problemas; pero por exponer la verdad, valen la pena.
    Las conferencias las puedes encontrar enteras y por orden en:
    http://elgranenganio.wordpress.com/
    Ayer di otra nueva, la nº34, y si Dios quiere, este sábado presento la próxima.
    Si quieres que te las envíe en formato dvd, sólo tienes que decírmelo. Mi email es:
    origenss.sg@gmail.com
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: