Eventos sísmicos, ballenas, el Sol y la Super-Luna

Fuente:

NewsGuy

The Right Perspective

Traducción: Trinity a Tierra

California podría ser la siguiente en la cola en sufrir un terremoto devastador, si analizamos la reciente historia de actividad geológica masiva  otros indicadores que se repiten naturalmente.

Los terremotos son un elemento de este mundo que ayudan a desatar eventos sísmicos que ocurren miles de millas más allá, algunas veces incluso meses más tarde. Horas después de que Japón sufriera un devastador terremoto de 9.1 el pasado viernes, erupcionó un volcán en la parte este de Indonesia, por ejemplo.

El terremoto japonés es sólo el último de una serie de eventos geológicos gigantes. Mirando atrás, una sucesión de grandes terremotos han tenido lugar durante los últimos 18 meses. El 21 de febrero, Nueva Zelanda sufrió su peor desastre natural en 80 años cuando un terremoto de 6.3 golpeó Christchurch, matando a más de 200 personas y causando enorme devastación. La misma región ya había sido golpeada por otro terremoto de 7.0 meses antes en Setiembre de 2010.

Chile ha sido afectado recientemente por enormes terremotos.

En el otro lado del Pacífico, Chile fue golpeado por un terremoto de 6.8 el 11 de febrero, dejando a miles de personas en la calle pero causando poco daño. Casi exactamente un año antes, el 27 de febrero en 2010, el país fue golpeado por otro terremoto de 8.8 que duró más de 3 minutos y se convirtió en el sexto terremoto más grande registrado en todos los tiempos. El terremoto desató un tsunami, que destruyó algunas ciudades costeras en el sur-central de Chile  y causó daños en el puerto de Talcahuano.

Exactamente un mes antes, Haiti había sufrido un terremoto de 7.0 el 27 de enero de 2010. El diseño inadecuado de los edificios en el país causó muerte de 316.000 personas, 300.000 heridos y dejado sin techo a 1 millón de  personas.

Todos estos eventos ocurrieron en el Cinturón de Fuego del Pacífico, nombrado por ls científicos por el gran número de terremotos  y erupciones volcánicas que tienen lugar a lo largo de esta juntura de placas tectónicas en el Pacífico. Aunque Haiti no está en el Cinturón de Fuego del Pacífico, se encuentra en una línea de falla directamente conectada a éste.

El Cinturón de Fuego

Dos tercios de los volcanes mundiales están ocultos bajo el agua y están registrando una enorme actividad.

Hasta ahora, la costa occidental de los Estados Unidos no ha sufrido un terremoto similar. Pero el comportamiento errático de grupos grandes de animales, es normalmente un claro signo de que uno de ellos  se va a producir y puede mostrar que la suerte de la región está echada.

Un grupo de ballenas encalló horas antes de que se produjera el terremoto que golpeó Nueva Zelanda el 21 de Febrero.  Miles de sardinas murieron repentinamente el 8 de marzo en King Harbor, California. Cuando los científicos no dan una explicación al incidente, el hecho de que 107 ballenas encallaran menos de 48 horas antes de que Nueva Zelanda fuera golpeada por el terremoto de febrero puede ser un indicador de que algo grande está a punto de ocurrir en la costa de California.

Estos incidentes tienen precedentes. El Mirror de UK señalaba que otras 170 ballenas encallaron en Australia y N. Zelanda justo antes del devastador terremoto de Navidad de 2004 que golpeó el Oceáno Indico y que resultó en un tsunami que mató a más de 250.000 personas en la región. En ese momento, un profesor indio, Dr. Arunachalam Kumar ya sospechó una relación entre ambos eventos:

Tres semanas antes del tsunami, él fue alertado de la muerte de las ballenas y escribió ” según mi observación, confirmada a lo largo de los años, el suicidio masivo de ballenas y delfines que ocurre esporádicamente en el mundo, en parte está relacionado con cambios y distorsiones en las coordenadas de campo electromagnético y posibles realineamientos de las placas geotectónicas, en consecuencia”.

“No me sorprendería que en pocos días se produjera un gran terremoto en algún lugar del planeta”

Los científicos están actualmente especulando sobre si la causa de la muerte de un grupo de ballenas en  N. Zelanda fue debida a reverberaciones de sonido en el agua superficial.

Jim Berkland

Algunos sospechan que un terremoto podría golpear la costa occidental de los Estados Unidos en 3 semanas. Jim Berkland, que predijo el terremoto de Los Angeles en 1989, ha hecho estudios con la fuerza gravitacional de la luna y cómo ésta puede desatar terremotos.

Berkland asegura que la Luna hará su aproximación más cercana  a la Tierra en los últimos 18 años entre el 16 y eñ 26 de marzo, con el climax el día 19 de marzo. Muchos diarios reputados como Space.com están citando a astrólogos en sus reportes de esta “SuperLuna”, lo cual da a la predicción menos credibilidad, dado que la astrología no está considerada una ciencia exacta.

Sin embargo, Berkland tiene varios títulos en la más que creíble ciencia de la geologíay ha enseñado esta ciencia en universidades, además de haber estudiado este campo durante décadas, lo que hace que su alerta sea más creible.

Bajo circunstancias normales, la Luna está lo suficientemnte cerca de la Tierra como para hacer su presencia muy clara. Causa las mareas de los océanos, por ejemplo. La gravedad de la Luna puede incluso causar poco medibles flujos y reflujos de los continentes, llamadas “mareas de tierra” o “mareas de tierra sólida”. Las mareas son gigantes durante las lunas nuevas y llenas, cuando el Sol y la Luna están alineados al mismo lado o al lado opuesto de la Tierra. El sismólogo de la Universidad de Washington en Seattle  John Vidale, está de acuerdo con que mareas de tierra y mar particularmente dramáticas disparan los terremotos.

“Tanto la Luna como el Sol causan stress sobre la Tierra  y cuando miramos bien vemos una pequeña cantidad de actividad tectónica cuando están alineados”, dijo Vidale en “Pequeños Misterios de la Vida”

En los momentos de lunas nuevas y llenas, “ves aumentos de menos de uno por ciento de actividad sísmica, y una mucho más alta respuesta en los volcanos”.

Aunque los científicos son incapaces de predecir exactamente dónde ocurrirá un terremoto, estos indicadores muestran que si uno no se produce pronto, puede ser desatado muchos meses después.

Fin de artículo:


Aqui José Luis de Mundodesconocido.com habla sobre la posible vinculación del terremoto en Japón y la Super Luna de 19 de Marzo de 2011

 

142 respuestas a Eventos sísmicos, ballenas, el Sol y la Super-Luna

  1. Inicio > Ecología > Desastres naturales

    ——————————————————————————–

    Científicos rusos advierten próximo gran terremoto en México o Estados Unidos

    ——————————————————————————–

    Compartir:
    Vistas: 1648 Reporte del Kremlin asegura que en los próximos 14 días podría registrarse un magno terremoto en la zona de Estados Unidos, México, y Centroamérica; además advierte que en Asia podrían ocurrir al menos 4 sismos más durante el mismo periodo.

    Publicación: 13/03/11 10:09 PM Autor: pijamasurf

    Recientemente se publicó en Rusia un reporte elaborado para el Primer Ministro, Vladimir Putin, en donde se advierte el gran riesgo que corre la región de Estados Unidos, México, Centroamérica, y Sudámerica, sobretodo en las regiones costeras, de sufrir un terremoto de proporciones catastróficas en los próximos 14 días. Aparentemente el informe fue elaborado por el Instituto de Física de la Tierra, con sede en Moscú.

    Los temores de que este “mega terremoto” ocurra próximamente en dicha región se debe al incremento de sutiles señales electromagnéticas que se han detectado en la atmósfera posterior de la Tierra sobre diversas zonas del mundo, con un énfasis en las regiones costeras del área entre Estados Unidos, al norte, y Sudamérica, al sur. Además, el mismo reporte advierte que se podrían registrar en Asia al menos cuatro terremotos con una magnitud mayor a los siete grados durante este mismo periodo.
    Un saludo para tí

  2. Si miras el monitor sísmico, podrás ver que ayer hubo tres pequeños terremotos en el Golfo de California y hoy uno.
    El mismo monitor mostró el 9 de marzo una actividad similar exactamente donde ocurrió luego el desastre.
    http://www.iris.edu/seismon/
    Un saludo para tí

  3. chifluelmo dice:

    Si Trinity si la causa es de los terremotos es natural California debería ser la siguiente (pensando con un poco de lógica), he leído por foros que apuntan la fecha de 20 de Marzo..
    Ahora tengo que decir que la una luna cercana produce una desaceleración de la velocidad de rotación de la tierra a parte del aumento de la actividad solar.. eso puede hacer que seamos más propensos a sufrir terremotos. ¿Pero y si lo del planeta X es cierto? pues pasaría algo parecido a lo que esta ocurriendo ahora la gravedad influiría en el sol, la luna se acercaría a la tierra y la rotación de nuestro planeta se ve afectada.. puede ser que el terremoto en Japón sea una cortina de humo producida por el HAARP para ocultarnos algo más grave.
    La hipotesis de un fenómeno natural es lo más probable pero no debemos dejar de pensar en otras cosas, por cierto la información sobre los terremotos en las televisiones es dada por los servicios meteorologicos y tu hace unos meses informaste de una “buena” compra de Roschlid… jejeje vaya casualidad como siempre.
    Un saludo.

  4. iorg dice:

    Asi se vivio el tsunami en Japon…

  5. Hola amig@s. Hay que ver con los rusos. Me parece loable que al menos avisen a la población americana y mejicana, porque eso es lo que me parece a mi.

    Japón estrechó lazos con China, especialmente después del terremoto que los puso de rodillas hace pocos años. Sí, entregó su economía prácticamente a los Bilderbergers, pero que más podían hacer en esos momentos.

    Rusia tiene Haarp propio. Después del terremoto de hace unos días, y dentro de las estratégias globales a las que no tenemos acceso directo, lo más lógico es que después de un ataque de esta magnitud (ya se verá que ese terremoto ha sido uno de los más poderosos de toda la Historia de la humanidad), es que les paren los pies. Así que, primera advertencia en forma de pequeños seismos, distribuidos por USA, siempre lo suficiente para dejar claro que están dispuestos a usar la fuerza. Segunda advertencia a través del mismisimo Putín, aunque ponga un par de científicos por delante.

    Si ahora se produce un terremoto en USA, entonces y según mi loca teoría, los rusos-chinos-japoneses habrán llegado a la conclusión de que no hay forma de salir de esa negociando o hablando, y han apretado el botón.

    Que el interés por el control del mercado energético se centró precisamente en cargarse las centrales núcleares, ya que representan una cierta independencia en la generación de electricidad, eso ya lo vimos con las compras masivas de acciones de eléctricas en todo el planeta por parte de Slim, Soros, Rockefeller, etc. etc. etc. Viendoles las caras a estos señores, lo único que percibo es una maldad muy superior a la del que pone las multas en la zona azul. Pero que exageradamente superior.

    Véamos como se produjeron manifestaciones “espontáneas” en Europa (Alemanía, Francia) contra el uso de núcleares. Yo tampoco estoy a su favor, pero jamás se me hubiera ocurrido salir a manifestarme dos horas después de un terremoto.

    Véamos también como la prensa Bilderberger no cesó en publicar ataques contra la empresa japonesa que se encarga del mantenimiento y uso de las núcleares.

    Observemos atentamente como la prensa Bilderberger no cesa en mostrarnos “lo mala que es la energía núclear”, cuando durante los últimos treinta años actuaban de guardasespaldas a todas las iniciativas núcleares del planeta, perdón, salvo si no eran en zonas de control deseado.

    Y… oh milagro, con una actividad solar y lunar (???) como dicen que hay, lo lógico dicen es que revienten las núcleares de Japón con un terremoto de foco de menos de diez kilómetros, apuntando en línea recta a la zona exacta, sin desviarse ni un kilómetro. Sí, buana. Cuando violabas mi madre en la selva, también decías que le estabas curando de espantosos enemigos invisibles. Si buana, terremoto bueno, buana. Sol y Luna culpables, tu bueno, buana.

    No me gustaria ser Bilderberger. Creo que se les está acabando el plazo, y algún maldito plazo parece que tienen que cumplir. Eso está más que claro. Sólo donde un plan secreto empuje a todos los demás en una loca carrera tecnológica, se corre que se matan los corredores. Y así corremos desde hace casi cien años, como si tuviéramos que ganar no sé que concurso estúpido y galáctico de pacotilla.

    Todos lo percibimos: esto está llegando a su punto crucial.

    Meditar, aumento de la vibración personal, enviar paz y fuerza al planeta, informar y guardarse las espaldas.

    Abrazos,
    Miguel

  6. geisha67 dice:

    Hola a todos!!

    Si se fijan en el link del centro sismologico del mediterráneo

    http://www.emsc-csem.org/

    el sábado y domingo mostraba movimientos preocupantes en el Golfo de California. Calculo que debe ser un acomodamiento de la placa,también es posible un nuevo sismo en el Norte de Chile,debido al movimiento tanto del año pasado como al acomodamiento ante el evento en Japón.
    Creo que si esto ocurre, descartaré el tema Haarp. En caso contrario, muchachos, me estarán convenciendo cada día más de lo que exponen aquí.
    También cabe pensar en que utilicen el arma en la forma que cientificamente tendría que darse en forma “natural”tambien sería una posibilidad. Lo que me extrañaría ya que Chile siempre respondíó a los intereses de USA y de Inglaterra (perdón,me salió el argentinismo de adentro).
    Mi gran pena se combina con un sentimiento raro de desconfianza ante lo que pasa. El tiempo dirá. Estemos atentos. Sobre todo al manejo que están haciendo del tema nuclear, 4 o 5 reactores emanando radiactividad, me parece catastrófico.
    Las profecias dicen que el próximo cataclismo sería por fuego….no??? Tal vez estén discutiendo si comienzan o no a asarnos….

    Saludos!

  7. chifluelmo dice:

    Umm Miguel, las tensiones entre Rusia y Japón por las isla Kuriles eran altas justo los días antes del terremoto, ahora en Japón tienen asuntos más importantes de los cuales preocuparse, pero justo antes era un asunto nacional.
    Las islas Kuriles fueron arrebatadas a Rusia durante la guerra Ruso-Japonesa (uno de los golpes de gracia a los Zares justo antes de la 1ª guerra mundial) después de la 2º

  8. sat7 dice:

    Hola Trinity: ¿Y este post tan desaborío?
    En un momento pensé que me había equivocado de pag.
    Bueno, tal vez tienes facetas que desconozco y esta sea una de ellas.
    La Superluna, menudo cuento chino que se traen, La luna influyendo en los tusnamis y en en los movimientos telúricos…lo que hay que aguantar!.

    En fín que te quiero igual.
    Un abrazo

    PD: Gracias a Miguel Furlock por su excelso comentario.

  9. sat7 dice:

    Comentario que he posteado en Trinity Eyes:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2011/03/14/el-terremoto-de-japon-y-los-bilderberg/

    Saludos y gracias de nuevo Miguel.

  10. sigro dice:

    Correcto Miguel. ¿Estamos en medio de una guerra geofísica?

    Extraido de Antimperialista:

    El terremoto más fuerte sufrido por Japón, en toda su historia, que originó un terrible tsunami que ha asolado la costa noreste del país, ha tenido lugar justo una semana antes de la reunión tripartita que estaba prevista celebrarse el próximo fin de semana (19-20 de marzo), entre los cancilleres de China, Japón y Corea del Sur.

    (Fuente: Pueblo en línea) En esta reunión “los ministros intercambiarán puntos de vista sobre el futuro de la cooperación entre estos tres países del noreste de Asia, afirmó el día 10 jueves la portavoz de la cancillería china, Jiang Yu, durante una rueda de prensa regular celebrada en Beijing.”

    Esta reunión, además “tiene el objetivo de preparar la cuarta cumbre de líderes de China, Japón y la República de Corea.”

    “Esperamos que el encuentro promueva la cooperación regional en el noreste de Asia y allane el camino de cara a la cumbre”, añadió la portavoz.

    Esta cumbre suponía un acercamiento político histórico entre tres estados enfrentados desde hace décadas, algo que había provocado la preocupación del eje Estados Unidos-Unión Europea, ante lo que podría suponer la pérdida de dos importantes socios en el noreste de Asia.

    http://antimperialista.blogia.com/2011/031201-un-terrible-terremoto-asola-japon-una-semana-antes-de-una-reunion-historica-entr.php

    Página que, por cierto, va a quedar inactiva proximamente, por desgracia:

    http://antimperialista.blogia.com/2011/031401-antimperialista-cerrara-temporalmente-las-puertas-en-pocos-dias..php

  11. sigro dice:

    Lo de las centrales nucleares huele a chamusquina (por partida doble). ¿Es que no ha habido otros terremotos en Japon?

  12. granguerrero dice:

    Y europa quedara debajo del agua..eso e slo que espera a Europa si no hacemos algo para cambiarlo

    2. La guera de armas geologicas, va empezar Japon se dio cuenta y ahora advierte d eun gran sismo en los Estados Unidos, estamos en la peor parte temo decir, que Portugal como España quedaran bajo el agua, todos los que conolizaron, explotaron o subyugaron a otros pueblos, han d epagar lo sullo, efecto del karma le llaman algunos yo le lamo cmabiando de realidad a la epoca dorada demiurgica, como en la Atlantida.

    Saludos y en estso meses que s eviene espero logren el entendimiento y que Dios increado nos ayude.

  13. Hola chifluelmo. Una cosa no quita la otra. Si soy gabinete de crisis de un país, me dedico a resolver la crisis. Si soy un país que puede esperar que se vuelva a producir la crisis por manos terceras, aparte de gabinete de crisis, soy gabinete de protección y defensa de mi país.

    Un asunto como el deseo de arreglar el tema de las Kuriles es básicamente diplomático. Se puede aparcar ante un ataque frontal, y ante un enemigo común, todas las pequeñas tonterías (me perdonen las islas Kuriles) se desvanecen como por arte de magia.

    Los rusos tienen Haarp. Los chinos tienen Haarp desde que están ampliando sus relaciones con Rusia. ¿Quién no tiene Haarp? Pues… quien no lo tenga, va a tener que decidir entre unos y otros, porque de lo contrario, servirá de banquete.

    Ya sé que suena loco. Abrazos.

  14. sigro dice:

    granquerrero, si todos tenemos que pagar por lo que hicieron nuestros antepasados, aqui no queda ni el gato.

  15. sigro dice:

    sat7, esto es lo bueno de este blog. que a veces uno cree que se ha equivocado de página.

  16. recentfoundstarseed dice:

    Hola a todos,un abrazo!!

    Miguel Furlock,

    Hasta ahora solo he leido acerca de las instalaciones norteamericanas en Alaska q bajo pretexto de investigar el clima controlarian lo q se conoce como HAARP… podrias ahondar en tu comentario q los rusos y chinos tienen HAARP? si conoces enlaces hacia paginas web con la informacion seria genial!

    No se porque el feeling q me llega es q tales programas HAARP “rusos” “chinos” “norteamericanos” son controlados por la misma gente del “dark side”…

    Momento de ver dentro de nosotros,conocernos y concientizarnos para estar preparados a todo lo q se va revelando…

    Namasté!!!

  17. Este terremoto ha sido provocado. Están ejecutando el plan del caos mundial.De problemas “globales” que necesiten soluciones globales. El principio de siempre: se crean los problemas, se espera el pedimiento de la masa y después se da la solución “global”: UN GOBIERNO MUNDIAL
    ¿O no nos suena eso del “nuevo orden mundial”
    Para que exista un nuevo orden, es de cajón que debe de existir previamente un desorden mundial. Y aquí estamos.

    Y que no se olvide la cabala luciferina que utilizan

    Veamos este caso:

    Citar:
    El terremoto del este 11 de marzo provocó la paralización automática de once de las 51 centrales nucleares que hay en Japón.

    http://www.radiodos.com.ar/?p=83053

    26/12/2004 tsunami indonesia: fecha, día y mes suman 38, reducido suma 11, número maestro. día 26: 2 x 11= 22; 6 x 11 = 66

    2266 días + 26/12/2004 = 11/3/ 2011 . Más aún mes 12 codifica mes 3 ( 1+2 = 3 )

    Es posible, pues que en la fecha de este evento este codificada la fecha
    del autoatentado nuclear: Veamos ( seguro que la cago de nuevo, para no variar ) : 11/3/2011 , suma: 11+3+2+0+1+1 = 18, reducido = 9

    9 x 2= 18 ( 6+6+6 ); 11/3/2011 + 92 días = 11/6/2011

    11x 6
    11 x 2 ======> Común 1 , 1 62 , 162 día del año = 11/6/2011

    162 ===> movido el 2 a la izquierda ( simbolismo ) = 216 = 6x6x6

    Día + mes = 17, reducido = 8 = 2 + 6 2+0+1+1= 4

    8 + 4 = 12 ( mes 26/12/2004 ), reducido = 3
    mes de 11/3/2011

    2×6 = 12

    Por cierto la firma del 13 x 2 = 26, 13 número maestro que simboliza la muerte para los masones-luciferistas-illuminatis ( 13 escalones piramide del billete del dolar. 13 estados fundacionales USA, etc, etc ); la indican ellos mismos, véase:

    Citar:
    26 terremotos dos días antes del gran seísmo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 … 35928.html

    Curioso que Tokio se subdivida en 26 ciudades

    De las 62 centrales nucleares de Japón ( 26 invertido )
    11 quedaron paralizadas por el terremoto

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tokio

    Y ojo¡, que las casualidades no existen:

    Accidente de chernobyl ( el peor “accidente” nuclear de la historia ):

    26/4/1986 : 26+4+1+9+8+6 = 54

    11/3/2011

    11+3, reducido =5 ; 2+0+1+1 = 4

    54

    26/4/1986 + 9177 días = 11/6/2011

    26, reducido +4 = 12 ; 1+9+8+6 = 24, reducido = 6

    126, de nuevo moviendo el 2 a la derecha ====> 162 y 12+6 = 18=

    11+3+2+0+1+1

    9177 = 6911 + 2266 ; 6911 =====> 11/9 y 11/6

    6+9+1+1 = 11+6

    Caso 2 Atentado 11s

    Siempre hacen un previo

    En este fué el 26/2/1993 con la explosión de la furgoneta en los bajos

    26/2/1993 + 3119 días = 11/9/2001

    En ese nº ( 3119 ) están codificados los 2 autoatentados maestros seguidos: 11s y 11m
    3 11 9

    Recordemos que 13 escalones tiene la pirámide del billete del dolar.13 estados fundacionales de USA. Y que 13 representa para los luciferistas-masones-illuminatis el simbolo de la muerte, y la transgresión del orden sagrado que representa el 12

    “Incendio del 13 de febrero de 1975
    El 13 de febrero de 1975, hubo un incendio en la torre norte del WTC que se extendió a lo largo de la planta 11.”

    “El 26 de febrero de 1993, a las 12:17 del mediodía se cometió un atentado terrorista con un vehículo bomba (un camión de la empresa Ryder) que albergaba 680 kilogramos de explosivos en los aparcamientos de la torre norte, ubicados en el subsuelo del complejo, por debajo del WTC 5”

    http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center

    Por otra parte el 13 es la mitad de 26 número de la suma del nombre de Dios en Hebreo, YHVY = 26

    El 26 es un número primordial en el universo, no voy a hablar aquí de física de partículas, estructura espacio-tiempo, etc

    Con este tema de que pronostican un terremoto en la zona de California, se ha de recordar que como ocurrió antes del 11s, el autoatentado maestro iniciador, se produjo el sacrificio vacuno por lo de las vacas locas.

    ¿QUE ESTA SUDECIENDO ESTE AÑO?: LO MISMO MUERTE MASIVA DE ANIMALES EN TODO EL MUNDO. SON RITOS DE SACRIFICIO PROPICIATORIOS A SU DIOS BAPHOMET O SATANAS.
    Y ya han marcado el blanco el otro día, justo 3 días antes del terremoto en japón con la muerte de millones de sardinas y anchoas en el puerto King Beach al sur de los Angeles.

    Salud y “feliz” III Guerra Mundial

  18. Hola de nuevo, amig@s.

    Para sat7: Si en esa línea realmente atrevida estuviéramos en lo cierto, las gracias nos las hemos de dar todos, porque hace cinco años alguien de nosotros te dijo una cosa que llevo cuatro años más tarde a hacerme pensar en lo siguiente, y hoy ha salido de mi maltrecho pero aún dulce cerebro lo que quizá hemos escrito todos (y muchos más que ni sospechamos que existen) desde siempre. Para contrevenirme, te doy las gracias a ti. Abrazos.

    Para sigro: Sí, definitivamente que sí. Guerra usando el planeta contra el enemigo. Tampoco es nuevo, aunque se ha hecho a menor escala. Es fácil de comprender, aunque difícil de asimilar (yo me digo que no es así unas 30 veces por minuto, ya que me resulta casi insoportable aguantar que pueda haber falta de empatía tan grande. es casí insoportable).

    Pero si le das a un humano que hemos conocido dentro de esa élite, como por ejemplo el nieto de Bush que financió a Hitler… bueno si das a alguien así, con una experiencia familiar más que ilustrativa, unos medios casi infinitos en comparación con un común entre los mortales… pues si le das a un representante de intereses más que turbios de este tipo un arma que sea superior a las armas de los demás, no hay duda, PERO NINGUNA de lo que es capaz de hacer, y lo hará. Que esa no sea prueba suficiente, lo admito. Ni siquiera es indicio, pero aquí los tenemos. Día tras día ocupando países, destrozando economías y matando CLARAMENTE a miles o centenares de miles, si quieres, de HAMBRE. ¿Gente que con tanta naturalidad va por la vida, va a sentir alguna diferencia entre matar de hambre o de terremotos a los demás? Es duro. En primer lugar no deberían estar dónde están, y eso es lo más duro.

    Pero bueno, ya que nuestros abuelos y bisabuelos no fueron capaces de evitar ese ascenso, nos tocará a nosotros o bien hacer de nuestros abuelos, o de demostrar que los nietos no son todos tan inútiles como, por ejemplo y sin ir más lejos, George W. Bush. Abrazos.

    Para recentfoundstarseed: Aquí tienes un interesante artículo de una web dedicada a la metereología (aficionados, según ellos) y que – al menos a primera vista – no se dedica a estudiar a los Bilderbergers. Hay muchísimos más artículos, detalles, videos, o supuestos en la red sobre el particular:

    http://www.meteored.com/ram/8668/armas-meteorolgicas-el-proyecto-ruso-sura-la-contrapartida-de-haarp/

    Por el otro lado te recomiendo una búsqueda intensa sobre otros proyectos Haarp en distintos lugares, como por ejemplo en Noruega. La carrera armamentística suele tener ese movimiento, al menos lo tenía durante la Guerra Fría, algo que he conocido demasiado bien y de cerca. Primero USA, luego Rusia, luego algún país europeo, o bien Inglaterra (antes de la OTAN) o Noruega (ahora, con la OTAN). Es lógico. Es como si estuviéramos jugando al ajedrez, pero de vez en cuando “superpotenciamos” las armas. Tan pronto que una superarma aparece, el juego se acabó, y se pasa a otro tablero, dónde todos comienzan a tener superarmas parecidas o idénticas. Es bastante tonto ese juego, porque o bien obliga a todos a estudiar siempre en la misma dirección, o bien ninguno se ha dado cuenta de que bien podría desarrollar otra tecnología, en vez de ir copiando. Cuando acertadamente dices que tienes un feeling que relaciona el “dark side” con el suministro de esa/s arma/s, pues que quieres que te diga salvo que yo tengo ese mismo feeling. Dijo mi abuelo que un país que dependía de la fabricación de armas, siempre acabaría siendo un país profundamente mafioso. Si la Duma lee esto, nos envía un submarino, jajaja. Abrazos. (Te recomiendo también fijar tu atención sobre fenómenos de luces en Noruega. No me refiero a lo que conocemos ya y desde hace siglos de estos cielos de una belleza surreal cósmica, sino a temas que a los propios noruegos les hace preguntar. Cosa rara en esa gente, te lo aseguro). Otro abrazo, que en Noruega hace frío.🙂

  19. sat7 dice:

    Hola Miguel,
    Pues precisamente, desde Rensé llega la noticia que la central japonesa tiene para su funcionamiento, no uranio, sino MOX, y sorprendentemente lo anuncian como la última cocacola en el desierto, resultando que desde 1990 las centrales nucleares están utilizando esa misma sopa radioactiva (plutonio reciclado mayormente).
    http://www.world-nuclear.org/info/inf29.html

    Cabría preguntarnos si alguien se está mofando abierta o solapadamente en nuestras propias narices.

    Saludos viejo camarada, la Conciencia es Poderosa e Ilimitada.

  20. trinityatierra dice:

    sat7,
    sí, entre mis muchas facetas está una muy desaboría…hay otras todavía peores, pero una tiene que ver con traducir aquello que me parece que tiene sentido. Que la luna, sea ésta Super, Normal o de tamaño Familiar, influye en este planeta, verás, no necesito hacer una tesis doctoral para tener esto claro. Las mujeres tenemos todos los meses ciertas señales que nos lo recuerdan. Siento que el ‘oráculo’ de HEA no esté de acuerdo, pero ¡qué le vamos a hacer!..no todo va a ser divertido aquí en este holograma tan chorra en el que andamos. Yo también te quiero igual, darling

  21. alomejor33 dice:

    Leo sabiduria infinita por parte de algunos que expresan sus medias verdades o medias ignorancias hasta tal punto que se atreven a decir “creia que me habia equivocado de pagina” , es de poco entender o pensar que cuando una masa de energia se emite de un punto y tu estas en la trayectoria es imposible que no se recoja parte de esa energia , cuando un cuerpo excede la capizad de su recipiente se desborda , no hace falta ser Pitagoras , los campos magneticos que ejercen los planetas entre si no es cuestion vanal , pero es mejor creer que a todo nos quieren engañar y somos tan listos que cualquier cosa es mentira porque semos mu listos y no nos la cuelan y seria mas productivo tomar todo tipo de datos organicos y razonables para dar explicacion a un hecho o varios enlazados entre si .

    Que no digo que no y que grito a los vientos lo genocida de estas familias y sus ecuaces o incluso quien esta detras de ellos todavia un misterio para investigadores modernos hijos de internet , nueva generacion de sabios todos nosotros debido a un afan de leer y leer asombrosas cosas por internet .

    pareceis personas inteligentes , no desmoroneis ese mito , los que han cruzado muchos desiertos como aparentais haber cruzado no cae en estos errores de apreciacion ni se ciega en el mundo conspiranoico como unica causa de todos los hechos , pueden ser combinados .

    Ale un abrazo para todos .

  22. granguerrero dice:

    Sigro no hablo de los antepasados que acaso no la Otan invadio Irak? en fin podemos lavarnos las manso o pidemos responsabilisarnos

  23. worclaw dice:

    Hola gran guerrero , he estado leyendo varios comentarios tuyos , enfocados en una vision gnostica del mundo y me gustaria preguntarte algunas dudas al respecto, por eso te pregunto si no tendrias email ?
    Pido disculpas a todos los del foro por romper la dinamica ( No es mi intencion).

  24. basajaunottawa dice:

    Los Nipones són unos psicópatas del trabajo y la patria…les metieron eso despues de la 2ª en el coco, y lo hán llevado al extremo.
    Yo no entiendo como se puede ver en esa sociedad otra cosa que una sociedad de ENFERMOS, si a eso le llamamos ejemplo, es que estamos todos locos!
    Insisto…54 nucleares y no les llega ni para el 30% de su consumo!
    54 centrales en un lugar de altísimo riesgo sísmico, al lado del Mar…
    Y el organismo de energia nuclear no le há puesto ni un sólo pero…

    Acaso esto no es un ATENTADO contra el planeta y la humanidad, por el capricho de superiorioridad PSICÖPATA de esa sociedad ENFERMA y robotizada nipona?

    Por qué no dicen que la central en crisis muy grave, tiene más de 50 años? y que estaba en “próloga”?
    Por que leches!
    Al menos podian haber iniciado su cierre no?
    Que sabian que el terremoto vendría mas pronto que tarde!

    QUe LO SABIAN OStias!

  25. divad7 dice:

    Buenas a tod@s,

    Al parecer no soy el único que piensa igual o por la misma línea.

    Como ya expuse anoche en otro tema

    http://trinityatierra.com/2011/03/11/actividad-solar-y-eventos-terrestres/#comment-59103

    y en este otro;
    http://trinityatierra.com/2011/03/11/actividad-solar-y-eventos-terrestres/#comment-59120

    Todo lo que os digan los satélites mandados al espacio es como ver la telebasura. Te dicen y te enseñan lo que ellos quieren (el otro Hollywood)

    Por no hablar de la Luna…

    Da la sensación que es una 3ªGM encubierta. Ya que todo SER de la Tierra RECHAZAMOS VIVIR OTRA NUEVA GUERRA MUNDIAL.

    Todas las noticias tras el terremoto dijeron lo siguiente:

    En el amiJo G00gl€
    terremoto japon 10 km profundidad
    Aproximadamente 173.000 resultados (0,18 segundos)

    Tenemos la prueba también de los vídeos del año pasado de que Japón sufriría el ataque de HAARP. (En este blog ya hizo eco en su día)

    Ahora bien, no sé si están siguiendo el mandamiento de las piedras de georgia o el club bildelberg está luchando contra otra “fuerza”.

    Aunque todo indica que ya ha sido planeado desde hace décadas. (Estos dos vídeos ya lo demuestran)
    OBRA MAESTRA [Alan Watts Sobre Programación Predictiva] – [HQ]

    Antony C. Sutton: Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique
    http://vimeo.com/15988545

    <>

    Tenemos las piedras de georgia que ya nos hablan de la reducción de población (90% morirán, el resto que sobreviva pasarán a ser esclavos bajo la tutela de sus amos jeje)

    Tras estar informándome sobre las centrales nucleares en el siguiente link:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/212925-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-264.html

    Puedo decir, que la que han liado allí es más gorda de lo que me pensaba.

    Como ya he dicho en un link anterior, Japón como perdedor de la 2ªGM tuvo que ceder ante las peticiones de los que llevan el mundo… EEUU no podría hacer frente a los millones de chinos… pero sí ponerse lo suficientemente cerca de las ciudades y zonas importantes de China estando en Japón y Korea del Sur.

    Japón se recuperó rápido de la destrucción sufrida gracias a la moral japonesa (les aplicaron música de amor y unidad constantemente después de las bombas) pese a que el dinero era de Bildelberg. Las centrales nucleares han sido el mayor error que podría cometer Japón (JODER! Si ya sabían que vivían en la zona donde más terremotos se producen!!) y fijaros que gracia, que se han encontrado documentos de que las centrales que justamente estamos observando tenían fallas en la seguridad e incluso operan desde hace décadas. No solo eso sino que encima están a la orilla del mar. Como si supieran que la ola (tsunami) destrozara la seguridad de las centrales (generador diésel que debería de refrigerar está situado en el sótano,…) y así estas llegar a realizar finalmente su labor (contaminarlo todo y en altas cantidades siendo nocivas para cualquier SER). Ahora quedamos pendiente de que el viento no cambie de rumbo y se dirija a Tokyo & Chima. Por no hablar del mar…

    El primer objetivo para ellos es reducir población.
    El segundo que sea silencioso y que lo veamos NATURAL.
    El tercero será irse a vivir a los bunker…
    El cuarto, cuando se pueda vivir en la superficie… volverán a salir.

    Hay que superar EL MIEDO. Creer en todos y unirnos ahora más que nunca. Nos han mantenido divididos desde nuestra existencia. Empezando por el idioma, falsos dioses, tierras, líneas imaginarías, senados, Reyes, gobiernos, religión, colores,…

    Cualquiera que haya seguido durante un largo tiempo todas estas informaciones puede juntar las piezas y sacar su propia visión del puzzle.

    Me podría extender más desde que experimente una sesión de Reiki y he meditado. Por lo que puramente somos todos energía. Seguramente que dominados y divididos por malévolos hijos de la gran puta.

    Saludos,
    DLN

    PD: Sería bueno juntar todas las visiones de cada uno y de ahí juntar todas las fuentes de información para sacar una visión más exacta.

  26. divad7 dice:

    Lo que estaba por suponer…
    1839: UK nuclear expert John Large tells the BBC that the wind direction off the east coast of Japan is moving round to the south, which could take any radioactive plume from the Fukushima plant over the Tokyo region.

    El viento cambia de rumbo!

    Por la tarde la flota americana se ha dirigido en plan de rescate hacía Japón en los barcos que tiene por allí en la zona… y mira por donde… mientras se acercaban igual estaban soplando para cambiar el rumbo del aire jajaja

    Teniendo HAARP, igual tienen otro arma en los barquitos…

  27. mickeylamar dice:

    alomejor33
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, será que es lunes
    y mientras algunos se arrastran con el peso de sus verdades absolutistas,Trinity apuesta fuerte con una traducción sobre una información importante y arriesgada, que yo valoro, desde luego que trinity le da siempre a su blog una coherencia que ya quisieran otros, para sus blogs y para sus personas, no creo que se le pueda insinuar a trinity de no explicar y traducirnos, que es y como funciona el HAARP.

    Además de los ataques por microondas,si todavía alguno no es consciente de la repercusión que tiene la Luna en la vida y ciclos
    fisiologicos,biorritmos y de comportamiento, como cuando es luna llena que esta demostrado como sube el indice de comportamientos conocidos como lunáticos, por cierto.
    También afecta a los ciclos de la tierra, tanto de las mareas,como en otros ciclos de la naturaleza, entre ellos esta el de poder provocar terremotos.
    Recordemos el calendario lunar de las 13 lunas, el calendario maya, es evidente que el sol y la luna tienen una importancia transcendental en este juego holograma llamado …

    ¿puede la luna provocar terremotos?
    http://news.nationalgeographic.com/news/2005/05/0523_050523_moonquake.html
    “La misma fuerza que eleva la ‘marea’ en el mar también plantea las mareas en la corteza [la Tierra]”, dijo Geoff Chester, un astrónomo y director de asuntos públicos con el Observatorio Naval de EE.UU. en Washington, DC
    Chester dijo que las mareas en la corteza de la Tierra son sutiles, del orden de unos pocos centímetros, en comparación con las mareas de varios metros de altura.

    “Vivimos en la corteza, por lo que en realidad no cuenta la desviación de lo que sería una especie de la forma normal del geoide,” dijo. “Así que el efecto es pequeño pero sin embargo allí.”

    (El geoide es una descripción imaginaria que coincide con el nivel medio del mar en el océano y su extensión a través de los continentes.)

    En teoría, esta ligera deformación de la corteza de la Tierra podría ser suficiente para desencadenar un terremoto, como la gota que colmó el vaso.

    “La mayoría de los terremotos se producen en las líneas preexistentes tectónicas, y la gran mayoría se producen como resultado de procesos geofísicos, pero puede haber una cierta correlación [entre la luna] y los terremotos”, dijo Chester.

    Por ejemplo, dijo que en general hay una mayor incidencia de la actividad sísmica en el Hemisferio Norte cuando la Luna se encuentra al norte del ecuador y un aumento en la actividad sísmica en el hemisferio sur cuando la Luna se encuentra al sur del ecuador.

  28. basajaunottawa dice:

    Habeis visto la 2ª explosión?
    Esque estamos CIEGOS?

    Ha reventado!
    Eso es un HONGO en toda regla!
    Lo que pasa que rodeado de una coraza y por eso há reventado así…
    Fijaos en la altura (contad con que está tomada a muchos km de distancia), y fijaos ABAJO…
    Eso há reventado amigos!
    A mi que no me cuenten milongas.

  29. basajaunottawa dice:

    Tenemos otro 11-S!

    El terremoto no se si há sido provocado, pero lo de las centrales FIJO!.

  30. mrdmister dice:

    Mi opinión:
    – Por supuesto que deben estar atacandose con el HAARP, al menos sabemos que lo tienen Rusia y USA, por lo que habrá países alineados con unos y con otros. También tendremos a los grupos ocultos que defienden sus propios intereses independientemente de la nacionalidad (leí por ahí que el clan de los Bush estaría intentando hundir a USA defendiendo sus intereses particulares) y que aprovechando que conocen estas armas las utilizan de espaldas a sus gobiernos.
    – El mundo está experimentando un gran cambio, anticipado por muchas culturas como los mayas, lo que todos ya sabemos. Uno de estos cambios es el cambio del eje polar de la tierra, anticipado por un incremento en el número de terremotos y volcanes.
    – Existe la sincronicidad, de tal forma que si se debe producir el cambio de eje y otros grandes cambio, haya una multitud de procesos colaborando para que se produzcan estos cambios, aunque como en el caso del HAARP, se pueda estar haciendo de forma inconsciente por parte de estos inconscientes (al final la oscuridad trabaja para la luz).

    Sea como sea, porque me pierdo entre tanta teoría del HAARP, los terremotos y la hiper mega luna, estamos ante un cambio descomunal ante el cual no debemos de tener miedo, e intentar día tras día estar más conectados con la naturaleza para superar los momentos de caos que vienen. Sincronizar un cambio interior con este cambio exterior que viene, de tal forma que nos sintamos unidos a la tierra y a todos los seres que la integran y nos limpiemos de tanto odio y sufrimiento que arrastramos, y lo convirtamos en amor hacia todo, incluidos los seres que durante tanto tiempo nos hayan podido estar manipulando (reptilianos, probablemente), dado que ellos también están inmersos en este cambio. Se trata de decir adiós al mundo de dualidad en el que hemos estado viviendo, darle las gracias, porque a partir de ahora entramos en otro en el que ya no hay malos ni buenos, sino que estamos todos juntos en lo que nos une, el amor (o la luz).

    Un abrazo.

    Mr D.

  31. mickeylamar dice:

    No acepten, si me permiten sugerirlo, lo que dice quien les habla; él no tiene autoridad alguna,
    no es un maestro, no es un gurú; porque si él fuera un maestro, ustedes serían los seguidores, y si fueran
    los seguidores se destruirían a sí mismos igual que al maestro. Estamos tratando de descubrir la verdad
    acerca de esta cuestión del miedo, en forma tan completa que la mente jamás se sienta atemorizada y,
    por lo tanto, esté libre internamente, psicológicamente, de toda dependencia respecto de otro.
    La belleza de la libertad es que uno no deja huella alguna. El águila en su vuelo no deja huella;
    el científico la deja. Al investigar esta cuestión de la libertad, tiene que existir no sólo una observación
    científica, sino también el vuelo del águila que no deja ninguna huella; ambas cosas son necesarias:
    tanto la explicación verbal como la percepción no verbal, porque la descripción jamás es la realidad
    descrita, y la explicación, evidentemente, jamás es la cosa explicada. La palabra nunca es la cosa.
    Jiddu Krishnamurti
    De El vuelo del Águila, 1969

    Impresionante trabajo:
    SOBRE LA TEORÍA DEL CAOS APLICADA EN
    SISMOTECTÓNICA: GEOMETRÍA FRACTAL DE FALLAS
    Y TERREMOTOS
    MEMORIA PARA OPTAR AL GRADO DE DOCTOR
    PRESENTADA POR
    Raúl Pérez López

    La aplicación de la teoría del caos en sismicidad muestra que si bien Dios no juega a los dados, los terremotos tampoco.

    1- DINÁMICA DE SISTEMAS NO-LINEALES:
    TECTÓNICA y CAOS (pag 1)
    RESUMEN 5
    1.1 Introducción 6
    Sistemas, caos y geología 11
    1.1 Fenómenos críticos y estructuras fractales 13
    1.2 Objetivo de esta tesis: esquema de trabajo 15
    1.3 Definición de Dimensión Fractal, Dimensiones
    generalizadas de Renyi 23
    1.3.1 Noción de dimensión, Dimensión de Hausdorff
    y Dimensión Fractal 26
    Aplicación sobre el Conjunto de Cantor 27
    1.3.2 Dimensión de Capacidad, D0 31
    1.3.3 Dimensión de Información, D1 32
    1.3.4 Dimensión de Correlación, D2 32
    1.3.5 Dimensiones de orden superior, Dq 33
    1.4 Clasificación geométrica de los conjuntos
    fractales 34
    1.4.1 Definición de autosemejanza y autoafinidad 34
    1.4.2 Análisis Fractal de la geometría:
    técnica de box-counting 35
    Resolución gráfica de le escala máxima y mínima 38
    1.5 La distribución espacial de la fracturación
    como una geometría fractal 40
    1.5.1 Invarianza al cambio de escala de la fracturación 40
    1.5.2 Variabilidad espacial de la dimensión fractal:
    anisotropía 41
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    II
    1.6 Comportamiento no lineal en sismicidad:
    dinámica espacio-temporal 44
    1.6.1 Introducción 44
    1.6.2 Los terremotos como una estructura fractal 45
    1.6.3 Modelo de Criticalidad Auto-organizada (CAO) 46
    1.6.4 Series Temporales Sísmicas 50
    1.7 Teoría de la Información de Shannon 51
    1.7.1 Introducción 51
    1.7.2 Entropía de Información y Entropía de Configuración 52
    1.7.3 Escala de máxima información 54
    REFERENCIAS DEL CAPÍTULO 1 55
    CAPÍTULO 2:
    2- ANÁLISIS FRACTAL DE LA DISTRIBUCIÓN ESPACIAL
    DE FRACTURAS (pag. 61)
    RESUMEN 65
    2.1 Introducción 66
    2.2 Localización Geográfica y marco geológico
    del área de estudio 68
    2.2.1 Encuadre Geodinámico de la fracturación 70
    Tectónica Tardihercínica
    Tectónica Alpina
    2.2.2 Macizo granítico El Berrocal 72
    2.3 Mapas de lineamientos a partir de modelos
    digitales de elevaciones 77
    2.3.1 Modelos digitales de elevaciones a diferente escala 77
    MDT del macizo granítico de El Berrocal
    2.3.2 Distribución espacial de la paleofracturación
    Ibérica a escala: 1:2.000, 1:10.000, 1:500.000,
    1:1000.000 y 1:4.000.000 79
    2.4 Análisis fractal 2-D de la fracturación
    mediante box-counting 86
    2.5 Análisis microestructural de la fracturación 90
    2.5.1 Descripción metodológica 90
    Método de los diedros rectos
    Modelo de deslizamiento
    Método de inversión de esfuerzos
    2.5.2 Reconstrucción de los campos de paleoesfuerzos 95
    2.5.3- Mapas dinámicos de lineamientos de El Berrocal 101
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    III
    2.6 Análisis Fractal de los mapas dinámicos
    de lineamientos 104
    2.7 Anisotropía fractal y tensor de esfuerzos
    en 2-D 106
    2.7.1 Anisotropía fractal de los mapas de lineamientos 1:2.000 111
    2.7.2 Anisotropía fractal de los mapas de lineamientos 1:10.000 115
    2.7.3 Anisotropía fractal de los mapas de lineamientos 1:500.000 119
    2.8 Densidad de fracturación del mapa de
    lineamientos 1:10.000 123
    2.8.1 Definición de densidad de fracturación: concepto
    intensidad y persistencia 123
    2.8.2 Análisis correlatorio espectral de la densidad
    de fracturación 2-D 126
    2.8.3- Relación con la anisotropía fractal y el tensor
    de esfuerzos 128
    2.9 Elipsoide fractal de la distribución tridimensional
    de fracturas en El Berrocal 131
    2.9.1 Análisis fractal unidimensional del sondeo vertical 132
    2.9.2 Reconstrucción del elipsoide fractal 134
    2.10 Discusión de los resultados 137
    Dimensión fractal del conjunto total de fracturas:
    análisis bidimensional 137
    Dimensión fractal y campos de paleoesfuerzos 138
    Dimensión fractal según la orientación del perfil
    de fracturación: análisis unidimensional 139
    Corolario 141
    REFERENCIAS DEL CAPÍTULO 2 142
    CAPÍTULO 3:
    DINÁMICA ESPACIAL DE LA SISMICIDAD (pag. 145)
    RESUMEN 149
    3.1- Leyes potenciales en sismología 151
    3.1.1 Conceptos básicos en sismología 151
    Medida del tamaño de un terremoto 152
    Magnitud local, ML
    Magnitud de ondas de volumen (mb) y de
    ondas de superficie (MS)
    Magnitud de momento (MW)
    Relaciones empíricas entre magnitud
    y energía liberada 158
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    IV
    3.1.2 Ley de Gutenberg y Richter (G-R) 159
    Estacionaridad del parámetro b 163
    3.1.3 Cálculo del parámetro b de la ley G-R 167
    La ley G-R como función de probabilidad 167
    Método de máxima verosimilitud (MLM) 170
    Método de mínimos cuadrados (MSM) 173
    3.2- La sismicidad como una geometría fractal 177
    3.2.1 La ley empírica de Aki 177
    3.2.2 La Tectónica de Placas como una geometría fractal 182
    3.3- Análisis fractal aplicado en paleosismología
    en la zona de Hellín (Albacete) 189
    3.3.1 Introducción 189
    3.3.2 Marco Geológico y Geográfico: el Prebético Externo 191
    3.3.3 Descripción de la serie paleosísmica 192
    Intervalo de recurrencia paleosísmica
    3.3.4 Sismicidad histórica de la zona de estudio 194
    3.3.5 Sismicidad instrumental de la zona 194
    3.3.6 Relación entre los datos de la serie paleosísmica
    y la serie instrumental 196
    3.3.7 Aplicación de la ley de Aki al conjunto de fallas
    potencialmente activas 198
    3.4- Teoría de la Información aplicada en
    sismología 201
    3.4.1 Base de Datos Digital del área Ibero-Magrebí
    (I.G.N.):Estudio de calidad 201
    Áreas de sombra de la Península Ibérica 216
    3.4.2 Sobre la Entropía aplicada en Sismicidad 217
    3.4.3 Entropía de la Intensidad Epicentral 220
    3.4.4 Entropía de la Densidad Energética de Terremotos 220
    3.4.5 Escala de máxima información: aplicación a
    la sismicidad Ibero-Magrebí. 221
    3.4.6 Mapas Discretos de Intensidad Epicentral
    de la Península Ibérica. 221
    3.4.7 Mapas Discretos de Densidad Energética
    de la Península Ibérica. 222
    3.5- Discusión de los resultados 228
    Sobre la sismicidad como una geometría fractal
    Sobre la Ley de Aki aplicada en paleosismicidad
    Sobre la entropía de configuración aplicada en sismología
    Sobre los patrones tectónicos del área Ibero-Magrebí
    REFERENCIAS AL CAPÍTULO 3 231
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    V
    CAPÍTULO 4:
    4- AUTO-ORGANIZACIÓN DE TERREMOTOS
    Y FENÓMENOS CRITICOS (pag. 237)
    4.1- Modelos mecánicos de simulación de
    terremotos 241
    4.1.1 Resumen e introducción 241
    4.1.2 Modelo de Burridge y Knopoff 243
    Descripción del Modelo de B-K
    4.1.3 Modelo de Carlson y Langer 248
    4.2- Introducción a la Criticalidad
    Auto-organizada (CAO) 249
    Autómatas Celulares: descripción dinámica 252
    4.2.1 Autómatas Celulares: Series dinámicas sintéticas 253
    Condiciones iniciales y estado crítico 257
    Propiedades estadísticas 258
    4.2.2 Los terremotos como un fenómeno de Criticalidad
    Auto-organizada: significado dinámico de
    la ley de Gutenberg y Richter 262
    4.3- Lunamotos como un fenómeno de
    Criticalidad Auto-organizada 268
    4.3.1 Catálogo Nakamura de Lunamotos 269
    4.3.2 Discusión sobre los lunamotos como un
    fenómeno CAO 275
    4.4- Autómatas Celulares aplicados en
    modelación sísmica 277
    4.4.1 Modelos dinámicos: reproducción del
    modelo de Bak 3-D 277
    4.4.2 Autómata Celular 3-D de Fallas Discretas
    Condicionadas 280
    Modelo de Fracturas Condicionadas Fractales I 281
    Modelo de Fracturas Condicionadas Fractales II 284
    4.5- Autómata Celular de Rivera-Cisternas 286
    4.5.1 Descripción del Autómata 286
    4.5.2 Mecánica del Autómata 286
    4.6- DISCUSIÓN SOBRE LOS RESULTADOS 289
    Sobre la dinámica de terremotos
    Sobre la dinámica de lunamotos
    Sobre los autómatas celulares aplicados en sismicidad
    REFERENCIAS del CAPÍTULO 4 292
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    VI
    CAPÍTULO 5:
    5- ANÁLISIS NO-LINEAL DE SERIES TEMPORALES EN
    SISMICIDAD ( PAG.295)
    RESUMEN 299
    5.1- Introducción 300
    5.1.1 Dinámica de Hurst 301
    5.1.2 Objetivos 302
    5.2- Efecto Noé y José en series naturales 303
    5.2.1 Series temporales en sismicidad 303
    5.3- Análisis de Rango Reescalado (RS):
    Exponente de Hurst (H) 307
    5.4- Comportamiento Estacionario y Persistencia 311
    5.4.1 Diagrama GEOS 314
    5.5- Estimación del exponente de Hurst (H) 316
    5.5.1 Diagrama POX 316
    5.5.2 Método de los mínimos cuadrados
    5.5.3 Aproximación Mandelbrot-Wallis(1969) 317
    5.5.4 Serie Sísmica equiespaciada en el tiempo
    5.6- Tipos de Análisis de Rango Reescalado 319
    5.6.1 Análisis de Rango Reescalado Promediado 319
    5.6.2 Análisis de Rango Reescalado en Series Sísmicas 320
    5.7- Análisis de Rango Reescalado
    en Series Sísmicas 322
    5.7.1 Series Sísmicas instrumental de
    la Península Ibérica (IGN: 1908-1997) 323
    Análisis Secuencial de Rango Reescalado 326
    Análisis Promediado de Rango Reescalado 328
    5.7.2 Serie Sísmica histórica
    (Mézcua y Martínez-Solares,1983) 329
    Análisis Secuencial de Rango Reescalado 331
    Análisis Promediado de Rango Reescalado 332
    5.7.3 Serie paleosísmica (Rodríguez-Pascua et al.,2003) 333
    5.8- Análisis de Rango Reescalado
    en Series Sísmicas Sintéticas 335
    5.8.1 Autómata Celular 3-D 335
    Análisis Secuencial de Rango Reescalado
    Análisis Promediado de Rango Reescalado
    5.8.2 Autómata Celular de Fallas Discretas 3-D 337
    Modelo de Fallas Discretas I 338
    Modelo de Fallas Discretas II 340
    5.8.3 Autómata Celular de Rivera-Cisternas 342
    Análisis Secuencial de Rango Reescalado 342
    Análisis Promediado de Rango Reescalado 344
    ? – TESIS DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID – ?
    VII
    5.9- Análisis de Rango Reescalado
    en Réplicas de Terremotos 345
    5.9.1 El terremoto de Racha-Dzhava, M=7,0 (1991, Georgia) 346
    5.9.2 Análisis RS sobre las réplicas de Racha-Dzhava 348
    Análisis RS Secuencial 350
    5.9.3 Exponente de Hurst de las réplicas del terremoto
    de Izmit, Mw=7.6 (1999, Turquía) y análisis de la subdivisión
    de las réplicas de Racha 351
    5.10 Auto-organización de terremotos
    en el Mar de Mármara 356
    5.10.1 Tectónica Regional 356
    5.10.2 Terremotos a lo largo de la Falla Norte de Anatolia 357
    5.10.3 Laguna sísmica, segmentación y curvas de Benioff
    5.11- Fenómeno de Hurst, Dinámica CAO
    y Predicción Sísmica 360
    5.11.1 Concepto de Ciclo sísmico 363
    5.11.2 Recurrencia y terremoto característico 366
    Aplicación para la sismicidad instrumental e histórica Ibero-Magrebí 367
    Curvas de Benioff y predicción Sísmica 371
    5.11.3 Predicción sísmica a corto plazo 371
    5.12- Discusión y Conclusiones 373
    Sobre la sismicidad Ibero Magrebí
    Sobre las series sísmicas sintéticas
    Sobre las réplicas de terremotos
    Sobre la predicción sísmica y el fenómeno de Hurst
    COROLARIO 376
    REFERENCIAS DEL CAPITULO 5 377
    6- CONCLUSIONES de la TESIS

  32. antuan2 dice:

    testimonio de una española en tokio
    “Es exagerado el dramatismo de los medios en España”
    Dieter Brandau ha entrevistado en esRadio a una estudiante española en Tokio que ha contado la verdadera situación. “Los japoneses son ejemplares”.

    Los medios de comunicación de muchos países, incluidos los españoles, han lanzado mensajes alarmistas sobre la situación de Japón tras un terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami. Hablan de crisis nuclear por los problemas que vive una de sus centrales tras una explosión.

    Dieter Brandau ha entrevistado a Sandra Bravo, una estudiante española residente en Tokio, que ha aclarado que “es exagerado el dramatismo de los medios en España, me da la impresión de que vivo una situación distinta a lo que dicen ellos”.

    Según Sandra, “en Tokio se respira un ambiente de tranquilidad, de resignación, estamos preparados para todo y si viene un terremoto pues será lo que Dios quiera”. La estudiante española ha elogiado el comportamiento de los japoneses ante esta catástrofe, “estoy muy muy asombrada, son ejemplares. Por las calles no hay gritos ni pánico, hay calma”.

    Bravo ha aclarado que las molestias vienen dadas por los cortes de luz temporales, “de los que nos avisaron que irían rotando por barrios, provocan molestias en los medios de transporte y los supermercados donde a pesar de la escasez el comportamiento es ejemplar, la gente va y coge lo que puede respetando las colas”.

    Como muestra del civismo que los japoneses están demostrando estos días, Sandra Bravo ha relatado una escena que ha vivido en un supermercado, “encontré a dos señores discutiendo por el único paquete de pilas que quedaba, insistían en que se lo llevase el otro, cógelo tú que yo ya compré antes”.

    En Es Noticia, Sandra ha asegurado que “no entiendo por qué en España los medios sólo se están centrando en la amenaza nuclear, no entiendo ese afán de dramatismo”. Ha subrayado que “los medios japoneses dan información constantemente y dicenque no hay peligro en Tokio en caso de que finalmente haya una explosión nuclear”. Es más, para que la capital del país nipón se viera afectada “serían necesarios vientos muy fuertes, parecidos a los de un tifón, y aun así el impacto sería mínimo”.

    http://www.esradio.fm/es-exagerado-el-dramatismo-de-los-medios-en-espana-1276417076/

  33. antuan2 dice:

    Desconfiar de lo que salga en la tele!!

    Es pura MANIPULACION!!

    Un saludo!!

  34. mickeylamar dice:

    Mensaje para el pueblo Japones e imagenes impactantes de la devastación del terremoto y la explosión nuclear

  35. 2012survivor dice:

    Solo quiero puntualizar algo que creo que se escapa de la mayoría: la traducción al español de NWO es errónea. La síntesis de Bill Ryan en “Anglo Saxon Mission” deja el detalle de la traducción al español.

    No es NUEVO ORDEN MUNDIAL sinó ORDEN DEL NUEVO MUNDO

    Saludos Sísmicos

  36. arcturonauta1 dice:

    Dice la profecía maya:
    “Unos echarán la culpa a los demás, otros a Dios; por lo que está pasando. Pero al final del ciclo, cada uno, individualmente, será su própio juez”

    ESTO HAY QUE DEJARLO MEJOR QUE LO ENCONTREMOS
    Asi que,… vamos!!!… que se va el tío!!!!!!

  37. chifluelmo dice:

    Bueno, primero decir que esto puede ser el caos que se necesita para el NOW.. los japoneses se equivocaron en construir centrales nucleares, pues perdonarme entonces una central que ha sobrevivido a un terremoto de 9,1 nada minucia, un tsunami, y a las replicas una de ellas con el epicentro encima de la central y aun no ha explotado por los aires.. no las hicieron tan mal.
    El problema no fue el terremoto mas bien fue el tsunami. Pensar si este terremoto ocurre en españa y al lado de una central hidroelectrica a ver si dura tantos dias como la central de Japón (dicho sea de paso fue construida hace 40 años) eso si para mi es un error hacer una central nuclear al lado del mar.
    Un saludo

  38. varín dice:

    Hola,
    a ver si sale el video….

    Sobre lo siguiente en Japón, si es que tenían poco.

  39. varín dice:

    Hola,

    Me gustaría dejar esta reflexión, ya que ciertos comentarios… ( desde ya indico que respeto la libertad de cada quién, y que prefiero eso a la censura , pero …. a veces parece que no pensamos antes de opinar, o que hemos perdido la memoria ):

    Os parecería normal que algún país de cualquier continente, o la gente de ese país, dijera de los españoles ( aclaro que no me gustan las nacionalidades ( y aborrezco la existencia de banderas ), pero para entendernos de momento no queda otra que referirse a ellas ) que son unos mal nacidos o unos borregos, o unos ( poned lo que os parezca ) debido por ejemplo a lo que hizo Aznar??? ( o felipito, zapatero o quién queráis )
    Vamos, por favor.
    Yo no hago ninguna diferencia por tener los ojos así o asá, por ser blanco ( rosa diría yo ), o negro o mulato o amarillo o….

    A mi me encantó ese momento en que en la película “the commitments” cuando uno de los chicos, pelirrojo, blanco como la leche, y pecoso ( me parece ) dice:
    “Soy Negro y Estoy Orgulloso de Ello”
    Me pareció fantástico, es algo que me viene al recuerdo muchas veces.
    Bromeando, siempre digo que yo quería que mi hija fuera mulata, ya que es un tono de piel que me gusta, pero claro con los padres que tiene, pues va a ser que no.
    Vamos, que criticar a un pueblo entero por lo que ese país hace, o las leyes que tiene; o la cultura si queréis; aquí tenemos ejemplos “culturales” escandalosos, pero como “es tradición….”: eso no hace que “los españoles” seamos bárbaros, ni malos ni el adjetivo que se os ocurra.

    No sé si me he explicado.

    Un Abrazo a todos, los de aquí y los de allí. ( y los que estén en cualquier otro sitio.

  40. alomejor33 dice:

    ..personalmente voto por un hibrido , las mediciones de la magnetosfera el dia 11 fueron impresionantes , los superordenadores que valoran en tiempos infimos las posibilidades naturales de desastres pueden haber ofrecido una informacion valiosisima para centrar sus diabolicas armas sobre el punto mas conveniente , lo que me quema la logica es esa secuencia ritualista del dia 11 ,……. quizas los inombrables sean peones de algunos que organizan la Matrix ……………. , huele a todo menos a equilibrio.

    Seguieremos adentrandonos en la madriguera y tirando de la cuerda para comunicar las dos partes.. o tres

    Saludos a todos .

  41. divad7 dice:

    Expuesto en mi Fac€b00k (que remedio…, por algún lado hay que informar)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1219996688#!/permalink.php?story_fbid=188696061171549&id=1219996688&notif_t=share_comment

    _______

    (Igual lo veréis mejor si lo copias en un .txt o os pasáis por el fb (lo tengo abierto para todos)
    Masashi Goto, ingeniero japonés que ayudó a diseñar la vasija de contención del reactor de Fukushima, dio conferencia de prensa con traducción al Inglés se centra en reactor 3. muy informativo: http://www.ustream.tv

    “Si se detiene el proceso de enfriamiento, la radiación no se puede contener más. El gobierno está diciendo palabras tranqu …ilizadoras que decir que todo está bien. Pero el público tiene que entender que es Ver más
    http://www.ustream.tv/recorded/13320454


    David Lozano ‎”Si se detiene el proceso de enfriamiento, la radiación no se puede contener más. El gobierno está diciendo palabras tranquilizadoras que decir que todo está bien. Pero el público tiene que entender que esto está más allá de lo que el reactor fue diseñado para resistir “-. Masashi Goto, ex Toshiba Planta de Energía Nuclear de diseño que ayudó a diseñar el recipiente de contención para el núcleo del reactor de Fukushima
    Hace una hora aproximadamente. • Me gustaYa no me gusta

    David Lozano
    Como siempre, EL GOBIERNO ENGAÑANDO AL PUEBLO.

    Añadir también que acaba de cambiar la dirección del aire y la nube radiactiva se dirige a Tokyo…

    Condenados en una isla. Francia, Alemania avisaron esta mañana a sus embajadores para que salie …ran del PAÍS cagando ostias. (YA LO SABÍAN Y NO QUERÍAN CAUSAR PÁNICO) Además de avisar a los empresarios “importantes”…

    Alguno dirá… en que nos afecta a nosotros?? (responderé al final) Pues la verdad que para empezar Japón tiene 56 centrales nucleares. Que HDP construiría tantas centrales nucleares en una zona DONDE HAY MILES DE MOVIMIENTOS SÍSMICOS!!!??? Yo si me preocupara por mi pueblo… NO PONDRÍA NI LA PRIMERA PIEDRA para alguna de ellas.

    Además de que el año pasado ya se dijo que Japón sería atacado por HAARP.

    HAARP amenaza contra JAPON ( Fulford )

    Fecha de creación: 20/06/2010

    Sumando la información que hay en el siguiente link:

    ¿Realmente sabes algo de lo que sucede en la vida?
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1219996688&sk=notes#!/note.php?note_id=142829135774640

    Y si queréis buscar sobre HAARP (hay miles de lnik que informan de ello)

    Si alguien se molesta en mirar la información expuesta y la rematamos

    Piedras de Georgia
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_georgiaguidestones06.htm

    El primer mandamiento dice:
    Mantener la humanidad en virtud de 500.000.000
    En perpetuo equilibrio con la naturaleza

    Y somos cerca de 7 billones de personas en el mundo. En la escuela nos enseñaron a restar… Vamos, que más del 90% de la población tiene que desaparecer. Y no lo digo yo, lo dicen estos masones que dominan el mundo.

    Si queréis más información o alguien tiene dudas que me pregunte. Total, ya ha comenzado realmente la cuenta atrás.

    Estaros tranquilos, ellos pasarán a vivir en sus bunker que hay repartidos en el mundo.

    Cambiar el rumbo tan solo dependerá de cada uno de nosotros. De seguir ignorando el tema… en otra vida nos veremos!

    Disfrutar!Ver más
    Hace una hora aproximadamente. • Me gustaYa no me gusta

    David Lozano PD: LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN!! 11S, 7J, 11M, 11M, atentados, guerras,…

    REPITO: LA CASUALIDAD Y LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN. Todo sucede por algo.
    Hace una hora aproximadamente. • Me gustaYa no me gusta • 1 personaA Sergio Sanchez Ruiz le gusta esto.

    Sergio Sanchez Ruiz APOCALYPSIS NOW
    Hace 53 minutos • Me gustaYa no me gusta

    David Lozano Claro que sí!! Nos lo han vendido hasta por el cine con su acción y mundos utópicos…

    Por añadir más información:
    – El mayor invento asesino de la historia SIDA/VIH. (Junto con las guerras)
    – La timada de las vacas locas pasadas de vueltas.
    – La gripe aviar… (Vaya tela y como nos la han metido jaja el siguiente tiene huevos ya…)
    – La gripe cochina… (De esta casi nos matan si no fueran por unas clínicas que descubrieron que 64kg estaban infectados y que de llegar a las vacunas reducirían claramente a una parte del mundo provocando la muerte segura. Aunque ya han hecho dejando a personas con efectos secundarios y algunos muertos…)
    – Chemtrail & MONSANTO: Uno nos fumigan con un alto nivel de mercurio, bario y entre otros… Mientras el otro te vende basura artificial genéticamente manipulada para que la plantemos en el huerto ya que es la única que te garantiza 100% rentabilidad. Por cierto; Las estelas de vapor de los aviones no se quedan durante horas y se van expandiendo además de ponerse a jugar al tres en raya como si donde viviéramos tuviéramos a un par de km el mayor aeropuerto del mundo. Uno nos mea y el otro nos ofrece su mierda para plantarla…
    – CODEX ALIMENTARIUS = Comida 100% basura, ricas en proteínas gracias a las decenas de antibióticos inyectados en el culo sino en el pienso de los animales. Gracias también a: Cargill es una de las cuatro compañías que controlan el 70% del comercio mundial de comida… yujuu! Menudos burros que hemos sidos!! jajaja Siempre creíamos que era Coca-Cola VS Pepsi o Fanta Naranja VS Fanta Limón, Musulmanes VS Cristianos,… siempre existiendo la dualidad en este desgraciado mundo con tal de mantenernos divididos. Si es que somos gilipollas! jajaja Además que se ha descubierto que el colorante de Coca-Cola&PEPSI ES CANCERÍGENO. WUALAAA!! Pero fijaros ahora, (repito) Cocala&Pepsi => &. Aunque nos hayan hecho creer que son diferentes iban juntas de la mano envenenándonos. Por no hablar de las vacunas… Pero no podemos llegar a pensar que disponemos de la mejor tecnología para crear la mejor comida del mundo? Además de repartirla equitativamente para todo SER de la Tierra?? Pues ahí los tenemos… envenenándonos entre trago y trago. Si ya os digo, que después de saber que era mejor que el 3 en 1! jajajaja deje de tomarla excepto en contadas ocasiones (cuesta a veces decirle que no! arrggh!!). Sigamos con…
    – PPSOE => Ley Sinde. Si no veis que van de la manita no llegaréis a entender lo que es una Oligarquía.
    – El fútbol, telebasura, juegos, Internet cualquier ocio o droga nos tienen enchufados como descerebrados anormales desconociendo la verdad de todo cuanto nos rodea o nos sentimos diferentes cuando realmente nos juntamos físicamente o ya incluso con el grupo de amigos/familia sentimos correr ese bienestar interior al estar todos juntos. Desunidos y camino del individualismo puro y duro. Ahora mismo nos
    – [Esto ya tiene delito!] No saber que en tu barrio y vayas donde vayas siempre HAY DROGA. PERO ALGUIEN SE PUEDE CREER QUE EN TU PUTO BARRIO (DONDE VIVE CADA UNO) SEPAS DONDE PASAN DROGA Y QUE SIEMPRE SABES DONDE HAY. La DROGA es otro negocio montado, entran en todo los países llegando hasta para las ratas. Nada más y nada menos que tenemos 24h y 365 días al año para CONSUMIR DROGAS!!! Entran en los países como El puto JesuCristo está a disposición las 24h del día los 365 días del año!!! Chabal!! Toma al PUTO DIOS Y SUBIRÁS AL CIELO!!! [unos suben tanto que ya no lo vemos más…(guiño)(guiño).

    Uhmmmm, luego si quieres cuento más jajaja

    ¿¿Alguien se preguntará quienes son los que nos manipulan?? Pues empiezan por el color azul y por lo que muchos sabemos acaba en los Bildelberg…😀

    Ojo! El final del 2012 existe gracias a todos nosotros que nos lo creemos porque así nos han dicho que tal Nostradamus, unas piedras que pesan toneladas y nunca perdieron los garabatos, ediciones de novelas bíblicas peores y más aburridas que las de cine de barrio (la única que se salvaba… Marisol! Joder! Joder! Si es que nos la tenían bien metida en los oídos y a algunos bien doblada en los calzoncillos jajajaja), los mayas, el fin del mundo, era glacial,… Todo esto ha sido proyectado para hacérnoslo creer de que así acabará siendo. Y según pasan los días y se acerca la fecha, vemos que además de estar muy mal económicamente el mundo: África del norte en revueltas y le sacan el dictador para meter una falsa democracia. Libia se resiste gracias al pueblo que no quieren matar a sus hermanos. Pero la ONU (EEUU en la sombra también) van a invadir Libia para sacar al dictador amortizado por unos que supuestamente dan la vida por el pueblo…(GUIÑO!)

    Ellos ya saben y sienten que TODOS NOSOTROS DESEAMOS VIVIR BIEN Y FELICES. Estamos muy cansados y hartos de tener que sobrevivir día a día…

    Bueno, me las piro a dormir… Tengo que ponerme la piel de cordero para trabajar mañana y seguir sobreviviendo mientras no estemos todos despiertos del mundo en el que vivimos.😀

  42. allianza dice:

    Cierto, los medios engañan … en chernobyl engañaron. .. y lo hacen ahora.

    Nueva explosión en el reactor dos de la central nuclear de Fukushima

    El Gobierno japonés informa de que la explosión producida en el reactor número dos de Fukushima ha dañado la piscina de condensación[/color], la parte inferior de la caja destinada a enfriar el reactor y controlar las condiciones en el interior del recinto.

    [color=red]El Gobierno japonés ha informado de que ha sido necesario evacuar de la planta de Fukushima a los trabajadores que intentaban contener los problemas de calentamiento en el reactor 2 de la central nuclear

    Un nivel de radiactividad superior al nomal ha sido medido en la prefecura de Ibaraki, situada a medio camino entre Fukushima y Tokio, según informa la agencia japonesa Kyodo

  43. ENOCUSITO dice:

    No va haber 3ra guerra mundial, si no, una cantidad de conflictos mundiales generados adrede, repartidos en todo el planeta, muchos de fachada falsa y mediática, construidos en laboratorio, ¡ AH ¡ eso si la tele si funcionara, pero olvídense de internet por unos meses, ¿cuando llegara esto?es impredecible, como las cartas nwo, están ay pero es imposible ordenarlas, aparte que muchas son controversiales.

    He estado estudiando sobre algunos supuestos videntes donde aseveran que ocurrirán sucesos, creo que próximamente un año o más le tocara a Venezuela, entre todas las mentiras que dicen se encuentra la verdad y es donde uno capta en donde debe a enfocar la situación, ojo no pertenezco a ninguna religión, me cuadra mucho lo que dice los 2 meses para Venezuela, aparte de lo que dice me interesan los detalles, en Venezuela está haciendo ahora frio, este video ya tiene varios años, ósea que no se ha equivocado, Según esto va haber un terremoto en puerto rico, no es descabellado, este es un ejemplo.

  44. Estoy viendo en estos momentos el ultimo capitulo emitido de una serie de Usa llamada “THE EVENT” y claro justo ahora estan hablando de CHERNOBYL el gran desastre y horror y que es culpa de los ET, casualidad?? jaja, pero que casualidad, disculpenme pero esto no puede ser mas programado por los “amos”, o sea cual es la noticia mas importante en los medios en estos dias?, el terror nuclear, y en la serie que por lo demas tiene muchos seguidores nos recuerdan el horror y el sufrimiento que Chernobyl causó justo Hoy o ayer, o sea 2+2 y de paso le dan a los ET “MALEVOLOS” como todas las pelis que han salido ultimamente por mencionar algunas: Skyline, battle LA, apollo 18 y muchas mas. La verdad es que nose el porque de querer asustarnos mas aun con respecto a los desastres nucleares pero para algo bueno no es, quizas alguno acá tenga una teoría acerca de esto.
    Muchos Saludos desde Chile un abrazo para todos.

  45. Al principio de la última escena de la serie que no habia visto antes del post anterior, sale el presidente de USA sacandose fotos y hablando con el presidente o primer ministro japonés y este dandole las gracias, otra casualidad??? el capítulo se llama Turnabout de la serie The Event. 3 casualidades en el mismo capítulo?…

  46. nelygarcia dice:

    Nelygarcia.wordpress.com

    Los que viven en lugares de riesgo, no piensan que puede ocurrir, una
    catástrofe, ¿o acaso no quieren saberlo?, El apego a sus raíces es más fuerte que, el miedo. Todos estamos expuestos a peligros naturales, y cuando ocurren, nos damos cuenta de lo insignificantes que somos. Después de un tiempo, tratamos de encontrar un culpable, para seguir engañándonos.
    Cuando la naturaleza mueve un dedo, se derrumban las tecnologías más avanzadas.

  47. roeliyo dice:

    No se si ya se escrito pero la fecha del Terremoto
    me hace pensar!!.

    11 – 03 – 11 el 3 en systema binario es un 11

    OSEA el 11 del 11 del 11

    Coincidencia?????
    no lo creo

  48. bibiana64 dice:

    Trinity, cómo estás?. Disculpa que te escriba aquí , no encuentro dónde hacerte llegar éste artículo de Charly Sheen, lo que me llama la atención que diga “historia real”, será algo del 11S. Efectos de Urano en Aries.

    http://ejecentral.com.mx/ligas/externas/tentacion/7318?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%253A+ejeCentral-home+%2528EjeCentral+-+General%2529

    SE AGOTAN ENTRADAS PARA
    VER A CHARLIE SHEEN.

    AP, Lunes 14 de marzo de 2011 a las 17:00
    En tiempo récord los boletos para las presentaciones que ofrecerá el actor fueron vendidas.
    El actor fue despedido de la serie `Two and a Half Men´. (Foto: AP)

    Charlie Sheen quiere que todos se enteren que los boletos para el par de presentaciones en vivo que tiene previstas el mes que viene se han vendido con rapidez.

    El actor escribió en su cuenta de Twitter: “Detroit/Chicago vendidos en minutos… ¡Gracias al equipo Sheen!”.

    No se han dado detalles de las presentaciones, pero éstas han sido bautizadas como “Charlie Sheen Live: My Violent Torpedo of Truth” (Charlie Sheen en vivo: Mi torpedo violento de verdad).

    El vocero de Sheen, Larry Solters, confirmó el domingo que se agotaron las entradas para los shows del 2 y el 3 de abril.

    El actor anunció las presentaciones la semana pasada en Twitter, donde acumula más de dos millones de seguidores, y dijo que se trataba de la “historia REAL”.

    El actor de 45 años fue despedido hace pocos días de la exitosa serie de la cadena CBS “Two and a Half Men”. Luego, demandó a los productores por 100 millones de dólares por supuesto incumplimiento
    de contrato.

    Felicitaciones por el blog.
    Bibiana.

  49. bibiana64 dice:

    Salió el último que habla sobre la masa crítica.

    Saludos.

  50. trinityatierra dice:

    gracias Bibiana64,
    están todos recogidos aquí desde ya:
    http://trinityatierra.com/2011/03/03/laura-knight-jadczyk-y-el-mensaje-casiopeo/

  51. trinityatierra dice:

    divad7,
    Fulbord desde mi punto de vista no tiene ninguna credibilidad llegados a este punto. Se ha equivocado tantas veces y sus manifestaciones en favor del Nuevo Orden Mundial han sido tan claras que, francamente, no deja mucho espacio a la especulación. Me parece un tipo muy confuso que, o bien se ha creído, o bien se ha construido una historia de mangas chinos contra occidentales donde unos y otros construyen al final una hermandad de control para el Bien. Y colorin colorado.
    Además de esto, durante un tiempo seguimos sus predicciones y he de decir que ni la Bruja Loca se equivoca tanto. Pero en fin, siempre habrá alguien que le siga considerando un referente de la verdad.
    Saludos,
    T.

  52. trinityatierra dice:

    worclaw,
    no rompes ninguna dinámica en absoluto haciendo preguntas sobre los temas aquí tratados. Un saludo, T.

  53. granguerrero dice:

    Con todo gusto worcalw te guaire dentro de la gnosis, pero también no es uan teoria que yo acpete al 100 no hay una verdad que acabe por convencerme y describire algunas de las que he leido para todo los del blog, y ademas agregare sus referencias:

    1Gnosis (conocimiento) : habla de que hemos caido en un mundo de un “dios imbecil” el Demiurgo le llaman, el perdio a su apreja original (novia, mujer etc) y culpa a Dios incognoscible (se le llama Dios incognoscible por que segun no le podemos conocer desde aqui por que estamos en un universo paralelo), a esto llegaron “dioses liberadores” guiados por Lucifer(que no es lo mismo que Satanas) pero algunos de los que llegaron se aliaron con el demiurgo traicionandonos y fue cuando paso la destruccion de la Atlantida, eso es a grandes rasgos peor hay mucha historia por que habal de toda la historia humana un libro de 700 paginas del cual solo se hiceron 100 copias, lo interesante es que dice que sus contrarios son la “Fraternidad Blanca de la Luz” hablare mas adelante de ellos..

    El libro principal http://es.scribd.com/doc/3827980/EL-MISTERIO-DE-BELICENA-VILLCA
    Pagina de la gnosis : http://www.gnosisprimordial.com/

    2. “La hermandad blanca” : es uan composicion de seres elevados vienen de una dimension superior, afirman que estamso en un planeta “escuela” y que debemso aprender todo lo que nos ofrece la tercera dimension, afirman que iremos hacia la 5 dimension alejandodnos del sufrimiento, pero solo los que esten prepaados, lo curioso es que dicen que paso algo en la Atlantida que no es bueno recordarlo, aqui estan una serie de arcangeles, yo le spongo en consideracion todo ustedes saquen sus propias conclusiones, tampoco me fio de ellos….

    Referencia: http://hermandadblanca.org/

    3.Teoria de los reptiles (annunaki): se habla de unos seres y de aqui se dicen dos cosas por lo que he podido leer:

    1) llegaron a ets euniverso ni ellos mismo saben por que pero se les dijo que debian gobernarlo.

    2 tienen tanta tecnologia que crearon un universo solo para experimentar.

    Estos seres relacionados con la serpiente se dice que han manipulado al ser humano y a su genetica, esclavizandonos pues e alimentan del miedo, y el dolor, son los padres de la sodomia pues les gusta el placer con el dolor, y cada humano esta controlado por un par de ellos, ademas usan nuestra propia energia de miedo que les alimenta aun mas. En las culturas antiguas los disoes princiaples era la serpiente, esto me parece interesante..

    Referencias (aca hay mucha información y monton de paginas) :
    http://www.venuzcomplex.com/2009/08/reptilianos-quienes-son-de-donde-vienen.html
    http://2012elblog.com/noticias/los-seres-reptilianos/

    4La teoría Biblica: hago referencia a ella solo por ser el libro mas utilizado en el Mundo, lo que sabemso todos hemso pecado y bueno estamso ala espera de la salvacion, aca no pongo referencias pues creo que cada uno tiene sus propias conclusiones.

    De todo esto me apego un poco mas a la gnosis pero no me fio al 100, es dificil conocer la verdad,lo que si me da rabia no entender no saber que pasa, quizzas asi lo deicidimso o quizas no, pero a mi el mundo en el que viimos no me parece tan malo, digo no tengo ningun problemas con sufir pues el sufrimiento es parte de la vida lo que aborresco son los extremos, por ejemplo: una persona que sufre toda la vida, una enfermedad que es incurable,o que nos mientan siempre, el mundo extremoso, peor bueno como he dicho en mis otros posts estamos en pleno Apocalipsis, y lo afirmo pues que esperaban ver lcues en el cielo? estamos ya en los tiempos finales, cambio de era o como quieran llamarlo, y bueno ojala seamos capaces de saber todo d euan buena vez y no dejarnos llevar por una pandilla de locos.

  54. mrdmister dice:

    Han entrevistado esta mañana a Ahmadineyad en la televisión pública española. Si queréis ver cómo la entrevistadora intentaba manipular a la opinión pública de forma descaradísima ver la entrevista:

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/entrevista-ahmadineyad.html

    Eso sí, le salio muy mal porque tiene muchas tablas el personaje.

    Un abrazo.

    Mr D.
    http://mrdmister.blogspot.com

  55. sigro dice:

    Han utilizado mediaticamente la figura de Ahmadinejad para promover la intervencion en Libia. Triste papel el de la entrevistadora.

  56. sigro dice:

    no puedo seguir viendo la entrevista. La entrevistadora dice en un determinado momento “¿usted piensa que la prensa internacional miente?”. jajajaaaa. ¿¿¿pero de donde ha salido esta mujer????!!!

  57. PlanetaGEA dice:

    Buenas Trinity y foreros!

    Alguien sabe si realmente hoy 15 de marzo ocurre esta alineacion que supuestamente los hopi anunciaron como la primera conjuncion?

    supuestamente se alinena estos planetas y el cometa elenin que algunos ya lo califican como nibiru

    Marzo 15: Saturno, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean

    Gracias por los comentarios

  58. varín dice:

    Hola,
    PlanetaGEA
    copio de aquí: http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/comet-elenin-update.html :

    On March 15th, there will be a Sun-Earth-Elenin Alignment. I guess we can look for some EM activity following that. Storms, earthquakes, volcanic eruptions, perhaps even a little thinning of the veil?

    On September 27th, there will be another Sun-Earth-Elenin alignment. There will also be a new moon at this time (rather close) and this might produce more dramatic EM action on the planet. If you check the angles plotted on the graph below, you’ll see that this alignment is actually very interesting because Mercury also lines up on the opposite side of the Sun. So it is really a Mercury-Sun-Elenin-Moon-Earth alignment.

    On November 23rd, another Sun-Earth-Elenin alignment. The new moon of November comes two days later on the 25th, so that might be “close enough for horseshoes” in the case of EM action.

    Saludos

  59. vaniva dice:

    Hola, Lo de Laura Knight no se podra conseguir en español, me interesa leer sobre su trabajo pero casi todo esta en Ingles Si sabes de algun libro o video en la web q no sea este ultimo q esta aqui posteado ya lo vi completo y es muy interesante en español se los agradeceria

  60. divad7 dice:

    Buenas Trinity!

    Fulbord no es más que una fuente de información. Ya sea a raíz de otras fuentes o fruto de su intuición no ha fallado.

    Si llego a saber una semana antes de la cantidad de centrales nucleares que tiene Japón (56) y la seguridad de alguna de ellas. Ten por seguro que estaba cantando la explosión de alguna de ellas causado por algún terremoto (HAARP). Y así ha sido. Ni más ni menos que donde hay 5 centrales nucleares…

    Y la situación está muy grave (no solamente para Japón).

    Cualquiera lo puede seguir aquí:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/213422-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-segunda-parte-79.html

    Recordando unas cartas:


    Nube tóxica? uhmmm… Lo que acaba de ocurrir y parece que todavía no han terminado de fundirse para que reviente todo. Recordando una frase:
    “La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”

    Pues ese viento pasará a ser más perjudicial que nunca.


    (Mirar la hora del reloj => 11 (Maldito número!). (y el otro palo marcando el medio de las 2 y 3 (se referirá al mes?)

    Más nos vale comenzar a unirnos de verdad ahora para cambiar el sistema. Prefiero vivir con lo necesario y disfrutar de la vida que sobrevivir en un sistema cuyo sentido de la vida es consumir.

    Si alguien nos tiene que salvar de fuera. Ya pueden dar la cara y salvarnos a todos. Dejar morir a millones de Japoneses es ser cómplice de los que nos manipulan. Sino, cuantos más tendremos que morir para ser ayudados?? Cuando esté el 90% muerto, no? Lo que os digo, esta gente que nos observa no son más que los mismos que nos manipulan. Se llama ENTRETENIMIENTO. Vamos, como esperar a que venga DIOS a salvarnos… (demencial!)

    Saludos,

  61. divad7 dice:

    “”El último terremoto se ha revisado a una magnitud de 6.0 . Ha sido a 10km de profundidad bajo el monte Fuji

    Fuji no entra en erupción desde 1707.””

  62. varín dice:

    Hola,

    vaniva:

    Lo único que he podico encontrar ahora es lo siguiente:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/onda.htm
    ( es sólo el comienzo de esa serie de la onda lo que está traducido, pero a falta de más es interesante.)

    y más de la autora-casiopeos en español con cosas sueltas y variadas:
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_lauraknight.htm#menu

    Espero te sirva.

    Un abrazo.

  63. caminante dice:

    La humanidad, en el momento actual, es como un niño apunto de nacer. No sabe lo que le ocurre, todo se convulsiona. No tiene espacio para seguir creciendo (crisis económica), los recursos de su entorno empiezan a escasear (agua, comida, petróleo…). Cree estar solo ante la adversidad, pues las paredes -aparentemente infranqueables- que le rodean así se lo hacen creer. Sabe que algo gordo va a ocurrir, pero lucha contra esa idea planeando mil soluciones y explicaciones que alivien su confusión.

    Ignora que va a ingresar a un nuevo entorno de movilidad total donde quienes le engendraron le esperan con gran alegría. Donde podrá, por fin, abrir los ojos y acceder a nuevos sentidos que tenía aletargados a la espera de ese momento (ese 90% de cerebro que no utilizamos).

    ¿Fecha aproximada del nacimiento 21/12/2012? Quién sabe, pero el paralelismo es enorme.

  64. lucidlia dice:

    Hola vaniva. En el enlace que te pongo a continuación te indican cómo conseguir el primer tomo de la onda en castellano.
    http://quantumfuture.net/sp/index.html
    saludos.

  65. worclaw dice:

    Gracias trinity por tu comprension , y a ti gran guerrero por contestar. Sobre lo de Japon , no dire nada pues creo que ya habeis dicho todo algo que en resumidas cuentas da que sospechar que no todo es algo casual .
    La pagina que enlazabas sobre gnosis , tiene una parte interesante lo malo es que veo que detras hay un movimiento nacionalsocialista.
    Y sobre la vida pues sinceramente , hay que estar enfermo para crear esto que llamamos vida,dando por echo que esto ha sido creado.
    Lo que no entiendo es el concepto evolucionar, eso que esta de moda ahora entre las personas de la nueva era.
    Si consideramos que tenemos una parte perfecta, increada divina , el echo de evolucionar solo podria ser recordar que somos espiritu , no alma, pues el alma es el aliento del satanico creador Jehova.
    No quiero hacer de esto un chat asin que te paso mi email para que me respondas:
    fj_ammi@hotmail.com

  66. vaniva dice:

    Gracias Varin , gracias Lucidlia ,por ayudarme, ya estoy en ello.

  67. yarisa11 dice:

    Trinity, creo que sólo queda, como cosa útil, hacer una convocatoria urgente para enviar energía positiva mediante visualización a la central nuclear, visualizando que lo reactores se enfrían, del modo que queramos, con hielo, nieve, agua fría, y que la temperatura desciende y se estabilizan.
    Aquí más ayudas en forma de videos/audios:
    http://paranormalutopia.com/2011/03/guided-meditation-for-healing-japan311/

    aquí la página de los lightworkers:
    http://lightworkers.org/blog/maryann

    http://lightworkers.org/blog/126833/suggested-various-healing-techniques-send-energy-japan

    Ayudad

  68. divad7 dice:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4068795-post2138.html

    “Ahora pongo un pequeño resumen, pero basicamente se considera el mk1 como descatalogado y +”

    Completando las piezas de lo sucedido.

  69. trinityatierra dice:

    Este vídeo al parecer fue subido el pasado 9 de marzo de 2011 y está alertando de un terremoto precisamente los días en los que ha ocurrido como consecuencia de un alineamiento relacionado con el Cometa Elenin. Sería estupendo tenerlo subtitulado, a mí me parece muy interesante esta información

  70. mrdmister dice:

    Por cierto, ¿habéis visto lo que le está sucediendo a Charlie Sheen? He publicado una entrada comentando el tema. Mirar lo que le sucede a un personaje público cuando habla más de la cuenta.
    Todo mi apoyo al actor.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/el-torpedo-la-verdad-de-charlie-sheen.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  71. Hola Mr.D:

    Holy-Wood ha producido de todo. Desde ridiculizar las naves alienígenas que se han quedado, abatido o intercambiado, pasando por hacernos creer que llegaron a la luna, y ahora que lo que les puede permitir manipular, pues incluso son capaces de montarse una con Charlie Sheen. Habrá que ver y analizar lo que dirá o mostrará a Sheen. Si es sobre el 11-S, poco nuevo va a aportar. En cambio, institucionalizará de manera obvia el trabajo de miles para el mismo. Ha vendido todas las entradas, no? No serán a cincuenta céntimos, aunque pueda que me equivoque.

    Sheen es además el personaje perfecto para ridiculizar de nuevo todo el trabajo hecho. Lo verán como en 2 and a half man, el show que le ha subido hasta arriba del todo. Sheen estaba bastante tocado antes del 2005. De repente sube como la espuma. De repente se convierte en una celebridad extra-importante. Lo que bien puede ocurrir es que sus apariciones en plan libertador y torpedo (¿violento torpedo? eso suena más bien a armas, a guerra, a todo lo que no queremos) acabarán con un 20% de lo conseguido en USA. Los más cómodos se sentarán en la butaca, y dirán: “uh, look at that dude, he is nuts and crazy but soooooooooo entertaaaiiining” (uish, mira este torpe, está chiflado y loco, pero taaaan entreteniiiiiiiido). Y punto. Miles y miles que apagarán la pequeña flama de consciencia, agradecidos que “Big Crazy Charly Torpedo” hará el trabajo por ellos.

    No te enfades conmigo. Me cae muy bien, o me caía muy bien. Es que simplemente ya no quiero tener líderes de audiencia. Me da igual si dicen lo mismo que nosotros. Para integrarse, han de lidiar en primer lugar con que no hay lugar para líderes nunca más.

    Seguiría, pero son las tres de la madrugada y tengo que dormir un poquito.

    Abrazos, y ójala me equivoque.

    Miguel

  72. el bole dice:

    Trinity y blogueros,tengo una pregunta: que se sabe de la hipotesis de que en Japon cayo un asteroide y no fue un terremoto de placas ni Haarp?

  73. iorg dice:

    Que piensan de esto?

    Torres gemelas = 9/11/01
    Japón tsunami = 3/10/11 ó 3 /11/11
    sumados den = 12/21/12 ó 12/22/12

    Diciembre del 21 ó 22 del 2012

    Sigue en Pie la AGenda con todos
    sus RITUALES y victimas ofrecidas?

  74. iorg dice:

    el bole …

    pues esa hipótesis tampoco esta descabellada
    ya que en esta página informaban que hay Asteroides que pasarian cerca del planeta Tierra, y ponen una tabla de diametro y la proximidad con la que se acercará

    ” Near Earth Asteroids”
    Potentially Hazardous Asteroids (PHAs) are space rocks larger than approximately 100m that can come closer to Earth than 0.05 AU. None of the known PHAs is on a collision course with our planet, although astronomers are finding new ones all the time.

    ASTEROIDE FECHA DISTANCIA TAMAÑO
    2011 EU20 Mar 11 1.6 LD 15 mts.
    2011 EB74 Mar 16 0.9 LD 18 m
    2011 EW74 Mar 20 9.9 LD 101 m
    2002 DB4 Apr 15 62.5 LD 2.2 km
    2009 BD Jun 2 0.9 LD 9 m

    mas info (ingles) aqui:
    http://www.spaceweather.com/

  75. silice77 dice:

    Quiero me saquen de mi duda en que quedamos la Luna es un satélite natural que rige el biorritmo,las mareas, los ciclos femeninos ,las cosechas y terremotos. O un satélite artificial creado por reptilianos para vigilarnos y depredarnos. Hay muchos informes que se contradicen y desorientan a quienes queremos informarnos. Podrían despejar mi duda? Gracias!

  76. trinityatierra dice:

    el bole,
    ha habido más de 200 terremotos en Japón, además de la reactivación de uno a varios volcanes en la isla. Que todo eso pueda ser causado por un asteroide (¿quieres decir caido a la Tierra o que pasa cerca de la Tierra?), si a eso te refieres, me parece muy dificil de creer. Lo que se está comentando es que la cercanía en el sistema solar de un objeto cometario (conjunto de objetos, en realidad) al que han llamado ELENIN está provocando perturbaciones electromagnéticas en varios sistemas, Sol/Luna/Planetas que están activando sobremanera la actividad sísmica. Este hecho como sabes no es puntual y estamos teniendo un montón de terremotos en la Tierra últimamente, recientemente el de Nueva Zelanda, antes China, Chile, Perú, Haití…
    En qué medida se pueda estar empleando herramienta humana (HAARP, por ejemplo) de desestabilización para agudizar el ya existente peligro potencial de terremotos en el Anillo de Fuego del Pacífico es lo que tratamos de dilucidar aquí.

  77. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    ya sabéis que la astrología no es precisamente mi especialidad. No la sigo demasiado aunque soy consciente de que esta herramienta sí se ha empleado por la elite durante milenios para conocer “el futuro”, de manera que algo debe de haber en ella que permite que se le pueda denominar “herramienta útil”.
    Pero, en fin, como quiere que sea, esto me ha llegado a mi correo y me ha gustado porque ha resonado en mí ya que me siento exactamente tal y como se describe y he subrayado.

    Marzo 2011
    Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.

    Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.

    La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza y el caos. Porque el tiempo es mental.

    El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir. Es aquí donde las líneas del tiempo se bifurcan. El viejo tiempo lineal se agota en si mismo sin futuro ni proyectos creativos. El planeta ya ha ingresado en la quinta dimensión desde donde se abren infinitas posibilidades de evolución, mundos nuevos para explorar y comprender el sentido de la vida. La visión cuántica nos dice: “Estoy aquí mirando el mundo a mi alrededor, mis pensamientos, sentimientos y emociones crean la realidad”. El observador cuántico se abre a infinitas posibilidades, concibe, gesta y hace madurar las semillas que lleva dentro de si para sostener la gran transición planetaria. Sólo activando la confianza en nosotros mismos podremos hacer el cambio que tanto soñamos. Pero si aún hay resabios de viejos apegos, miedos y desconfianza las cosas pueden ponerse difíciles.

    El 12 de marzo Urano ingresa en Aries, permanecerá en este signo por 7 años. Urano aporta las energías del cambio brusco e inesperado. Es como un rayo que ilumina los nuevos caminos. Aires es el signo que rige la cabeza, la mente y la fuerza del yo. Una fuerza arrasadora nos lleva a liberarnos de lo que nos está atando. A veces sin poder razonarlo, hay necesidad de liberar ataduras de todo tipo, internas o externas. Júpiter también está en Aires reforzando la necesidad de expandirnos hacia cualquier lado, de tomar decisiones en un instante sin medir consecuencias.
    Urano en Aires nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos última generación y más de lo mismo para consumir. Veamos también la parte de la tecnología espiritual: desarrollo de la intuición, telepatía, pensamientos rápidos y sorprendentes, conexión con el espíritu para un rápido despertar.
    Urano en Aires trae ese aire de libertad que ya se siente por todos lados, en las relaciones interpersonales, laborales, sociales, mundiales. Espíritus libres abrazando su poder personal. Por lo cual, aquellos que creen tener el poder para decidir sobre la vida de otros, se quedarán solos.

    Grandes quiebres seguirá habiendo a nivel geopolítico. Serán movimientos necesarios. No es sólo el pueblo que pide libertad, es la mismísima Tierra que se abre desde sus entrañas pidiendo purificación. Terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, sequías, la Madre Tierra está hablando, sólo si escuchamos su mensaje y nos sintonizamos con el latido del corazón de la Madre, viviremos los cambios en resonancia con ella.
    Los humanos en conciencia tienen dentro de si las herramientas para acompañar el proceso. Sólo hay que recordar….abrirnos a recibir lo nuevo como si estuviéramos recibiendo ese regalo tan ansiado que nos prometieron…
    Los mejores cambios son los que se gestan desde adentro, desde el alma, por decisión propia, entonces son acordes con las energías del momento. Si los cambios vienen desde afuera resultan más traumáticos, porque el yo no se ha preparado para ellos.

    El 21 de marzo se realiza el equinoccio de Aries, coincide con la luna llena. Momento de un gran descenso de energías cristalinas para hacer madurar las semillas del espíritu. Los procesos comenzarán a acelerarse a partir de la entrada del Sol en Aires en conjunción con Urano.
    El período comprendido entre el 21 de marzo y el 12 de abril será de tensiones y crisis. Sol, Júpiter, Urano en Aries, haciendo cuadratura con Plutón desde Capricornio. ¿Interpretación de semejantes aspectos?…abierto a infinitas posibilidades… personales, sociales, mundiales. Todo lo que se desarticule de tu vida, recíbelo como bendición para que tu espíritu pueda continuar evolucionando. Todo lo que suceda estará en orden divino. La vida humana se abre para que emerja el poder del espíritu. Si lo comprendes, avanzarás varios casilleros en el juego de la vida, si protestas contra tu destino….retrocedes casilleros en tu evolución, a repetir las lecciones.
    A principios de abril, Sol y Júpiter en conjunción hacen oposición desde Aries a Saturno en Libra. Se confrontan Júpiter y Saturno, generando tensiones, indecisiones, trabas, resistencias de las anquilosadas mentes humanas enquistadas en las instituciones, se resuelve el final anunciado de vínculos de parejas desgatados. La imperiosa necesidad de libertad de unos hace que los otros tengan la obligación de aceptar las nuevas reglas de juego. Basta de sometimientos. Y… paciencia con los que no pueden cambiar.
    El 3 de abril Marte ingresa en Aries, se hace la luna nueva, seis planetas en Aries, opuestos a Saturno en Libra. Un gran desafío entre Aries-Libra. El mayor peso energético estará en Aries, necesidad de afianzar el yo en oposición con las demandas de los otros en Libra. Dadas las situaciones de extremas tensiones y descontroles, puede ser peligroso tanto fuego ariano. La salida positiva de Aries es fortalecer la conciencia de libertad, independencia y soberanía, y desarticular en lo posible la agresión e impulsividad. ¿Cómo manejar estas fuerzas dentro de nosotros y en nuestro entorno? Con mucho cuidado, caminaremos al borde del precipicio. ¿Tienes equilibrio interno, sabiduría, compasión…? Ya puedes ir preparando alguna fórmula de esencias florales o lo que fuera para reforzar tu centramiento, anclaje, paciencia, aceptación, y amor….
    Como observadores cuánticos estemos atentos a lo que se presenta en nuestra realidad, seamos neutrales hasta tanto clarifiquemos las cosas. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas. A mediados de mayo habrá mejores aspectos para manifestar nuestros proyectos, los planetas de Aries habrán entrado en Tauro y habrá energías de concreción.
    Los signos más comprometidos con los cambios son: Aries en primer lugar, trae la fuerza arrasadora. El problema de los arianos es que primero actúan y luego piensan. Se sentirán muy impulsivos, descontrolados, espacialmente en abril, cuando ingrese Marte en Aries.
    Cáncer, inclinado a conservar la tradición y a veces posesivo de sus afectos sentirá que se le escapan las cosas de las manos, en la desnudez de si mismo deberá acordar con el otro un nuevo nacimiento. Siempre algo tiene que transformarse para que podamos volver a nacer.
    Capricornio, movilizado por Plutón, socavando todas las seguridades del status social conseguido, tendrá que pensar que hay otras posibilidades para proyectarse, ir hacia lo nuevo y agradecer lo hecho hasta ahora.
    Y Libra, tan conciliador y buscando consensuar con todos, puede animarse a mirar como Aires hace los cambios. De cualquier manera se va a enterar de que el mundo cambió y debe buscar su lugar en el nuevo escenario.
    En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros. Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es lago que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas. Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…
    Ana María Frallicciardi
    http://www.aguilaazul.com.ar

  78. Bueno, me equivoco probablemente de sitio para dejar esto, asi que no me importa que se recoloque.

    Video famosillo en los globa-medios, pero se quedan con el detalle del pañuelo, no le dan importancia a las asombrantes declaraciones de un presidente de un pais, que puede estar mintiendo ( y como todo político ciertamente demagógico ), pero por lo menos son declaraciones dignas de prestarles atención.

    A la periodista la deja destrozadada en varias ocasiones, con un lenguaje retórico y basado en contestar con preguntas, como patentamos los gallegos, la periodista esta a punto del infarto cerebral… que? que dices ? en Europa no hay democracia ? En que cabeza cabe ? como que nos gobierna un ente sionista y no zapatero? estamos locos o que ? procesador cerebral entra en colapso… Ay… periodistas… algún día se ahogarán con toda la mierda que escupen día tras día.

    Lo mas curioso, los Iranies piden la entrevista en directo, resultado, se puede ver durante unos breves minutos en un globa-medio algo por lo menos definible como alternativo. Es esto el principio del fin de la caida del sistema informativo ? O sólo una muestra más de como a pesar de intentar manipular todo lo que pueden y un poquito más por si acaso, se acaban tragando una vez más su propia estupidez, mostrando su mediocridad y bajeza personal, muestra del panorama que vivimos en nuestra querida europa.

    http://www.rtve.es/noticias/mahmud-ahmadineyad/

    Hasta siempre

  79. el bole dice:

    Trinity muchisimas gracias, me ayuda esa data,no conocia a Frallicciardi,genial.

    lo otro ,si, me refería a la hipótesis de impacto de asteroide al mar y ocultado por Nasa y medios.

    tambien me llama la atención lo del emperador de Japon que no aparece,lo del tipo ese que en Bruselas aprueba el termino de apocaliptico el hecho ..etc etc.

    y lo ultimo el otro dia comentaste algo de que sentias lo de la multidimensionalidad y te iba a pedir si podías desarrollarlo más.
    ultimamnete estoy teniendo sueños lucidos y antes de la catastrofe de Japon soñe con olas que barrian una montaña y dejaban al descubierto unas murallas y alguien me decia “bangladesh” como que me indicaban y me fijaba en un mapa y vei parte del mar rojo y lo que es arabia saudita,toda esa zona.
    voy a tratar de dibujarlo eso de las murallas.

    bueno, saludos T.

    bole

  80. Hola Trinity, me sumo a las gracias dadas por bole, y cito el último párrafo de nuevo. Vibra… es casi para ponerselo en la pared o paredes.

    En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros. Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es algo que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas. Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…
    Ana María Frallicciardi

    Gracias Ana.

  81. Para romanoimperio:

    Uiii… pero que cosita… ya NO está disponible el video. Juas. Parece que han llegado las órdenes desde muy, muy arriba. Ejemplos imaginarios de lo que sucedió:

    “Oye, que quitan a esa con las caras de estupefacción, que casi la convence el otro.”

    “Quitar el video, aumentará sino dramáticamente el número de personas que pasan del estado de MUERTOS al estado de DORMIDOS.”

    “Quitar el video, aumentará sino la seguridad en los DORMIDOS para lograr DESPERTARSE.”

    “¿Pero cómo se os ocurre mandar a una Heidi. No estamos en Irak. En Irak estaba nuestro idiota de Husseín. Idiota, pero nuestro. ÉSTE es de Irán, NO es nuestro. Es PELIGROSO. Idiotas, habéis dado prime times a un mensaje no controlable.”

    Un poco de humor nunca viene mal. Por cierto, no os parece que tardan en reaccionar? ¿Alguien sabe cuántas horas tardaron en quitar el video? Eso nos puede dar una idea de la velocidad de reacción que tienen. Personalmente me parece muy lenta. Muy ocupados en destrozar a Japón, y hacer lo que tapa eso de destrozar a Japón.

    Abrazos,

    Miguel

  82. pepepacorro66 dice:

    Los Tres Viejitos

    Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo:

    —No creo conocerles, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo.

    Ellos preguntaron:

    —¿Está el hombre de la casa?

    —No —respondió ella—, no está.

    —Entonces no podemos entrar —dijeron ellos.

    Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.

    —¡Entonces diles que ya llegué e invítalos a pasar!

    La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

    —No podemos entrar a una casa los tres juntos —explicaron los viejitos.

    —¿Por qué? —quiso saber ella.

    Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó:

    —Su nombre es Riqueza. —Luego indicó hacia el otro—: Su nombre es Éxito, y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres ustedes desean invitar a vuestra casa.

    La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso feliz:

    —¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza.

    Su esposa no estuvo de acuerdo:

    —Querido, ¿por qué no invitamos a Éxito?

    La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea:

    —¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar entonces estaría lleno de amor.

    —Hagamos caso del consejo de nuestra hija —dijo el esposo a su mujer—. Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huésped.

    La esposa salió afuera y les preguntó a los tres viejos:

    —¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga para que sea nuestro invitado.

    Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y lo siguieron. Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y Éxito:

    —Yo sólo invité a Amor, ¿por qué ustedes también vienen?

    Los viejos respondieron juntos:

    —Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde sea que él vaya, nosotros vamos con él. Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito.

  83. pepepacorro66 dice:

    Meditación de la Tierra

  84. geisha67 dice:

    Hola trinity:

    No sabes cuanto me tranquiliza lo que posteastes con respecto a lo de astrología que te llegó. Realmente me describe a mi también en como me siento en este momento. Pensé que era yo sola!!!

    En cuanto a lo del Emperador japonés, aunque parezca desaparecido en acción, no es común que hable y menos a la comunidad internacional. Sé que salió a dar un discurso y es la primera vez desde su asunción hace 22 años.

    La noche anterior al sismo yotambién tuve un sueño catastrófico, crecía el mar y se llevaba todo, el agua era muy sucia y había muchísimos pájaros negros volando sobre las olas. Me desperté de golpe porque me asusté.

    No se que les sucede a Uds. si bien me apena lo que sucedio,me lo esperaba…no lo tomé con sorpresa.
    Lo que si me pone loca es ver como al día siguiente de lo ocurrido estaba toda la UE discutiendo si siguen con las centrales nucleares en vez de preocuparse por brindar ayuda humanitaria. De terror!!

    Bueno, muchachos,saludos y que ocurra lo menos posible!

    M.Elena

  85. pepecandelas dice:

    trinity,

    Yo realmente no conozco el trabajo de Fullford por lo cual no puedo refutar ni coincidir con lo que dices, solo me vino a la mente comentar que yo prefiero mil veces que ninguna de las predicciones se cumplan. ¿Que es mejor, que se cumplan las desgracias y tragedias que lleguemos a anunciar y asi tener toda la credibilidad del mundo o que no se cumpla nada y a pesar del descredito estar tranquilos de que nada suceda? Yo opto por lo segundo, como siempre le digo a mis amigos y personas a quienes hablo de estos temas, “Es muy probable que pueda pasar esto….” , “Esto que sucede es la antesala para aquello” pero siempre termino diciendoles “espero equivocarme y que no sea asi”. Sabemos que los cobardes que se mantienen ocultos tienen su agenda y la quieren hacer cumplir a toda costa pero entonces a que nos referimos siempre cuando decimos “Ya basta de…” “No permitamos que…” etc etc. Repito, no comento esto para contradecirte en tu opinion sobre Fullford, solo quise comentar sobre esto sin mas.

    Saludos.

  86. mrdmister dice:

    – Miguel Furlock:
    Puede que sea como dices Miguel, veremos a ver. Lo que está claro es que Charlie no tenía por qué abrir la boca contando todo lo del 11s, se estaba forrando con la serie desde hacía años y estaba metido hasta la médula en el aparato de Hollywood. Yo le doy un voto de confianza. Veremos a ver lo que dicen los de la plataforma investigar11s , que llevan mucho tiempo sobretodo en España intentando concienciar a la gente.
    Lo del video de Ahmadineyad ha sido una censura como se puede esperar en esta dictadura en la que vivimos. Me pareció extraño que inicialmente la pusieran en la web de RTVE, pero ha durado poco. Si os enterais de algún sitio donde la tengan comentarmelo, en mi blog he puesto una imagen de “CENSORED” encima de una imagen de la entrevista.
    – TRINITY:
    La información astrológica de Ana María Frallicciardi la estaba leyendo justo unas horas antes de leer tu post. Yo soy Aries y también me está pasando todo lo que comenta. Es como si estuviera en un pico de “basta ya”, esta semana está siendo muy dura, o me controlo o mi vida revienta.De repente se te convierte todo en caos, dejan de funcionar elestrodomesticos, se rompen objetos, muebles, pero a la par cuando lo aceptas se te abren nuevos caminos y un ambiente de paz en el caos, hay que generar orden interno para poder vivir en ese caos. Muy difícil de explicar.
    Otra cosa, lo de la multidimensionalidad, lo estaba leyendo ayer en un pedazo de libro que recomiendo, “Mensajeros del Alba” (si resonais con este título comprarlo ya o buscarlo en Internet, estoy literalmente mutando al leerlo y sentirlo). Habla de que el cambio del ser humano va a ser hacia un ser multidimensional y que en breve vamos a estar experimentandolo (es un libro de los 90, o sea que ya estamos en pleno cambio desde hace tiempo, probablemente). Se están abriendo los 12 chakras, 7 internos (los que ya conocemos) y 5 externos, en conjunción con el cambio de ADN que estamos experimentado, de 2 hélices a 12 hélices. Nuestros amos más recientes, los reptiles, nos quitaron las 10 cadenas para poder controlarnos mejor en estos últimos miles de años, pero quienes nos crearon, la familia de la luz, nos crearon con los 12.

    Un abrazo.

    Mr D.

  87. mrdmister dice:

    Impresionante lo de Libia. Acaba de salir en las noticias de TVE1 de las 15:00 que el hijo de Gadafi ha llamado payaso a Sarkozy y le ha dicho que debería devolver el dinero que le dio el pueblo libio para financiar su campaña electoral. Esta información creo que sólo ha salido en El Mundo, en España, y en Europa en Francia en Euronews, pero en ningún periódico francés. Estaría bien darle difusión a estas declaraciones del hijo de Gadafi para que los franceses se den cuenta del tipo de presidente que tienen, financiado por un dictador (y ahora según el mass-media criminal de genocidio).

    http://es.euronews.net/2011/03/16/el-hijo-de-gadafi-revela-que-libia-pago-la-campana-electoral-de-sarkozy/

    Un abrazo.

    Mr D.
    mrdmister.blogspot.com

  88. PlanetaGEA dice:

    parece que losprpios medios se están encargando de difundirlo…

    El hijo de Gadafi asegura que Libia pagó la campaña electoral de Nicolas Sarkozy

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/internacional/1300265565.html

  89. mrdmister dice:

    “El hijo de Gadafi ha salido respondón”

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/el-hijo-de-gadafi-ha-salido-respondon.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  90. pepecandelas dice:

    mrdmister:

    A mi parecer aun es demasiado temprano para determinar si las acciones recientes de Charly Sheen son acordes a nuestra causa o por el contrario que se trate de una manipulacion mas. Lo que comentas es valido ya que por simple logica puede pensarse que Sheen tiene mucho que perder con respecto a su carrera actoral. Pero por otro lado podriamos ver un tiempo despues a un Sheen que cambia de sexo como ya sucedio con otra persona “incomoda” para el sistema y podriamos estar hablando de control mental.

    Ya Trinity hablo de esto hace unos dias y cito un par de parrafos de entonces:

    “Si, como resultado de su postura respecto a la versión oficial del 11-S, Charlie Sheen efectivamente ha sido objeto de alguno de los métodos mencionados arriba (Control mental,MKUltra) , probablemente no sea el primero. Consideren el caso del ex agente del MI5, David Shayler. A principios de 1996, Shayler se enteró de un complot del MI6 para asesinar al líder libio Muammar al-Gaddafi en febrero de 1996 sin el consentimiento de aquel entonces secretario de relaciones exteriores Sir Malcolm Rifkind. Luego Shayler abandonó el MI5 y se transformó en un ‘denunciante’.”

    “en el 2009, las cosas no veían mucho mejor:
    Shayler como ‘Delores Kane’ o Jesús el travestido.
    Hoy, Shayler se autodenomina “Mesías” – nacido bajo la creencia que él puede salvar a la humanidad – y también “Delores Kane” – su alter-ego travestido, un rol para el cual posee falsos senos, minifalda y peluca colorada.”

    Asi que todo lo que el estuvo denunciando se puede ir hoy al carajo y cualquier persona que haga referencia a las cosas que el tambien denuncio sera desacreditada al instante ya que quien puede creerle a un tipo que perdio toda cordura y ahora es un mesias travesti. Por eso hay que estar atentos a como se desarrolla la historia de Sheen.

    Aca el link de ese post:

    http://trinityatierra.com/2011/03/09/charlie-sheen-control-mental-11-s-y-la-cexta-extincion/

    Saludos.

  91. Buenas tardes, amig@s:

    Os remito mi aportación sobre el tema de la entrevista. Para mi, ha sido el error más grave jamás cometido en un medio de comunicación a sueldo de los Bilderbergers. Ha apuntado directamente al tema de la catástrofe, ha dejado claro que NO FUE NATURAL.

    Juzgád vosotr@s, si ya habéis dejado de frotaros los ojos después de ver la entrevista.

    El grave error de RTVE: Descubrir a los Bilderbergers con las manos en la masa… y sin querer

    Estamos de fiesta. La entrevista de la señora Pastor con el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad aún resuena en nuestros cerebros, aunque debería decir la entrevista del señor Ahmadinejad a la señora Pastor aún nos hace restregarnos los ojos. Incrédulos.

    Nunca en la historia de la televisión pública se ha hecho tanto el ridículo en una entrevista. Pero eso, para nosotros no es un tema siquiera. Lo que tenemos delante de nosotros, en 41:46 segundos es el error más grave que RTVE ha cometido jamás. Ha incumplido con sus amos, y lo ha hecho por querer apuntarse un tanto. Les salió el tiro por la culata, y ha herido gravemente al entramado Bilderberg español como internacional.

    El video fue suprimido durante varias horas incluso. Es notable que se buscó una solución que no encontraron. El video que después volvieron a insertar es aparentemente idéntico a la emisión, aunque por error se dejaron la marca de pre-restauración en el tiempo: 30 minutos 17 segundos. Compruébenlo aquí, mientras dure el error:

    http://www.rtve.es/noticias/mahmud-ahmadineyad/

    Váyan por favor hasta el final del video y comprueben duración total con duración efectiva.

    No pudieron manipularlo, porque habían sido tan sobrados y seguros de si mismos, que emitieron la entrevista, pensando que habían cumplido con el encargo: aprovechar el terremoto de Japón para dejar a Irán en posición de locos, aptos para ser invadidos. Si la población no apoyaba la intervención de Irán por el peligro terrorista, lo harían por el peligro núclear.

    Ese es el primer grave error, el fundamental y básico. Es visible la jugada, y abre inmediatamente las sospechas sobre la naturaleza del terremoto, que desde luego les vino de perlas a los Bilderberger en su plan para invadir Irán. Esta entrevista apunta directamente a causas no naturales de los terremotos y tsunami en Japón.

    El presidente iraní no se dejó provocar como habían planeado. Tengamos en cuenta que la señora se esforzó. Le interrumpió, le trató en plan entrevista en la calle con alguien conflictivo, le hizo todo tipo de caras, se puso la mano en la boca, se reía con incredulidad y malos gestos, se puso incluso chula. Todo esto es un lenguaje que los analistas llaman lenguaje provocativo. Cómo no funcionó, tiró de todas las cuerdas, dejando caer el pañuelo.

    No hay nada de casual en ese pañuelo. Pensemos simplemente en lo prácticas que son las mujeres con los pañuelos. Saben que siempre se caen. Saben que eso se evita con una cosita que se llama… ejem, horquilla.

    La señora Pastor se ahorcó ella solita con ese banal truco del pañuelo. Se hizo la horquilla al comportarse de esta forma tan impresentable.

    En cambio, el presidente iraní aprovechó la entrevista para mandar su mensaje. Y vaya que lo mandó.

    El tajo está hecho. Ya lo dije hace años: algún día estos idiotas van a cometer una estúpidez. Algo que a primera vista no parece más que raro, y que luego resulta en un bochornoso espectáculo que dejará para siempre las cosas sobre la mesa. Una cosita de nada, unas palabras, unos gestos incluso. Un momento, pero que después se inflará de tal manera, que ninguna táctica lo pueda tapar nunca más.

    Pues cercano a eso ha pasado con esa entrevista. Ha abierto los ojos a miles, y no porque se crean o no lo que diga el señor Ahmadinejad. Ha mostrado demasiado claro un intento de manipulación, además de apuntar claramente a cuestionarse todo lo relativo a “desastres naturales”.

    Le auguro poca vida profesional a esa señora y quienes la dirigen. Está acabada, y ella lo sabe. No podrá ir por la calle después de esta sin que se tenga que enfrentar que fuera del edificio existe un mundo real que nada tiene que ver con las mentiras y trucos de “la casa”.

    Tendríamos que darle un premio. Por ser tan torpe y transparente. Por habernos dado una confirmación que de por si es un 50% más de lo que hubiéramos esperado antes de ver esa entrevista.

    Copiadla. Irán a por las copias en los próximos meses. Es un documento superpeligroso para los Bilderbergers. Uno de los peores que jamás ha salido.

    Estamos de fiesta. Gana el pueblo. Hoy invita , ejem, jeje…LA CASA!

    Abrazos,

    Miguel

  92. Para Mr. D:

    Hola. El voto de confianzo, creo que se lo damos aquí hasta al peor enemigo posible. Eso nos caracteriza, y es eso precisamente que nos ha llevado a ser oprimidos, y al mismo tiempo nos llevará a ser bien pronto a otro estado de consciencia global, local o personal. Estoy contigo en eso, amigo. Abrazos.

  93. Perdona Mr. D, y perdonad amig@s, pero aún estoy celebrando el error de la TV púbica, y comete un montón de errores al escribir.

    Espero que se comprenda mejor ahora.

    Para Mr. D:

    Hola. El voto de confianzo, creo que se lo damos aquí hasta al peor enemigo posible. Eso nos caracteriza, y es eso precisamente lo que nos ha llevado a ser oprimidos, y al mismo tiempo nos llevará bien pronto a otro estado de consciencia global, local o personal. Estoy contigo en eso, amigo. Abrazos.

  94. mrdmister dice:

    Hola Miguel, la diferencia entre los que queremos abrazar lo nuevo que viene es que admitimos a todos, y por eso lo del voto de confianza (no voto electoral…).Los que han estado en la sombra también están en cambio, y muchos de ellos tampoco aguantan ya su situación por lo que habrá que aprender a no juzgarles, la dualidad se acaba, el ego se extingue, hay que abrir la consciencia y aceptar todo lo que se aproxime a la luz, aunque ahora esté en la sombra. Por supuesto, no aceptaremos más manipulaciones ni amos ni que nos creen la realidad en la que debemos vivir, ahora mismo podemos empezar a crear entretodos la nueva realidad a la que aspiramos, y de hecho lo estamos haciendo. Como dice el libro de “Mensajeros del Alba”, los miembros de la familia de la luz somos ‘renegados’ de esta realidad actual que han creado nuestros amos hace miles y miles de años porque no la aceptamos ya por más tiempo. Irremediablemente se acerca este cambio, y todo el mundo está admitido a crear en la luz, incluso los que han estado en la sombra (quizás lo hayamos estado haciendo nosotros también en otras reencarnaciones, vaya paradoja).

    Un abrazo a ti también, amigo.

    Mr D.

  95. marysoliris dice:

    PRÓXIMO PROGRAMA de SOLirisTV
    17 de Marzo, 2011, 22.horas
    LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

    Con ROGER NELSON phd.
    Director del proyecto de CONCIENCIA GLOBAL de la Universidad de Princeton. http://www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm
    Donde se esta demostrando que la Tierra es un ser vivo y que de alguna manera interactua con nosotros. Ya tenemos muchas señales y muestras de esto al ponerse en conjunto los generadores del azar repartidos por todo el mundo cuando suceden eventos traumaticos en la humanidad. Comenzamos a verlo con el impacto psicológico de la muerte de Lady Di, la muerte del Papa, y sobretodo en el 11S.
    ¿Podremos navegar la Tierra en el 2012?¿Sabemos que va a pasar?

    Proyecto CONcienCIA global de Princeton University


    11SEP- INTUIMOS lo que va a SUCEDER en la TIERRA 2012

    Ya empezamos a ver que si detecta cosas traumáticas antes de suceder, por lo tanto,

    ¿Podremos predecir terremotos?
    Aquí veis detalles de cómo aviso en el 11M también y los últimos terremotos en Japon.

  96. marysoliris dice:

    Proyecto CONcienCIA global de Princeton University


    11SEP- INTUIMOS lo que va a SUCEDER en la TIERRA 2012
    <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/B2SkLWmdr4I&quot; frameborder="0"

  97. marysoliris dice:

    perdonar la repeticion, a ver si finalmente se inserta este video

    Proyecto CONcienCIA global de Princeton University

    ¿Podremos navegar la Tierra en el 2012?¿Sabemos que va a pasar?

  98. Mopso dice:

    ¿Qué pasa en Japón?, los medios como siempre paliando la gravedad de la tragedia pero que duda cabe que el incidente podría tornarse en genocidio, si digo bien
    “genocidio”, en primer lugar no dicen que cantidad de radiación hay en “la Zona” pero me puedo hacer una idea con el simple hecho de que los helicópteros no
    pueden sobrevolar los reactores, la imagen que han puesto por la televisión de un chinook saliendo a toda pastilla de la zona lo demuestra esto quiere decir que la radiación y por consiguiente la temperatura en la zona está muy por encima de Chernobyl.

    En chernoby el día siguiente a la explosión un fotógrafo sobrevoló el reactor y tomo imágenes (Igor Kostin), también es conocido que el propio ejercito rojo realizo una increíble operación para en un primer momento echar arena y en su fase final plomo directamente al reactor sobrevolándolo, las mediciones que se tomaban en vuelo salían fuera de escala en los dosímetros cuyo limite eran 500 Roentgens, supuestamente la radiación podría estar
    a 200 mts entre 1000 y 2000 Roentgen 40.0 Roentgens por hora es suficiente para matar a una persona por envenenamiento radiactivo aproximadamente 5 Sieverts.

    En Japón la situación está totalmente descontrolada he visto imágenes por televisión que muestran tal índice de radiactividad que incluso estando a una distancia de kilómetros de la central la imágen esta totalmente saturada por la radiación.

    El propio gobierno japones a reconocido que el módulo de contención del núcleo esta dañado el núcleo se está fundiendo, el peligro es tal que si no logran enfriarlo la explosión podría ser igual o mayor a 3 megatones, esto borraría del mapa a todo lo que estuviera en un radio entre 300 y 400 kilómetros en el cual se encuentra Tokio.

    Bajo mi punto de vista deberían evacuar Japón de lo contrario el gobierno japones sera el responsable de un genocidio contra su propio pueblo si el reactor colapsa y explota, además aunque no explote
    con los niveles de radiación que están saliendo del reactor la radiación fácilmente podría llegar incluso
    a estados unidos con lo cual no cabe duda de que el pueblo japones está en grabisimo peligro
    de envenenamiento radiactivo.

    Dicho esto les dejo un documental para que puedan comparar con objetividad la situación de Fukushima
    con Chernobyl.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Envenenamiento_por_radiaci%C3%B3n

    http://www.asknumbers.com/RadiationExposureConversion.aspx

  99. alomejor33 dice:

    la ensalda va tomando color , ahora campaña extra-TRERRESTRE , al menos 6 peliculas nos invadiran

    enumeremos .
    1ªRevueltas mundo Arabe y no Arabe .
    2ªConstantes eventos “naturales”, ahora llamados(y con razon) circos antinaturales.
    3ªEventos o acontecimientos estelares que muestran grandes cambios e inusuales aspectos cientificos.
    4ªcambios de conciencia muy definidos en cada uno de nosotros
    5ªLa amenaza extra-TERRESTRE .

    Quien da mas ,esto si que s una superproduccion mas alla del 3D , esto es 6D el nuevo “Circo Viviente”

    Abrazos para todos .

  100. mickeylamar dice:

    Este artículo expone el marco –político, económico, militar, de seguridad, de(des)información a la ciudadanía– en el que se suele mover y proyectar la
    industria nuclear. En oposición a argumentos publicitarios, pletóricos de defensas interesadas, los partidarios de lo nuclear deberían admitir que esta energía sigue siendo cara, peligrosa e innecesaria. En contraposición, las energías
    preferidas por los ciudadanos europeos son la solar y la eólica. En el texto se repasan algunos ejes centrales, destacando vértices poco señalados, que
    siguen fundamentando la apuesta por un sendero energético y civilizatorio que niegue lo nuclear como sal de una tierra habitable y afable.
    Para Gladys del Estal, in memóriam

    Eduard Rodríguez Farré es médico especializado en
    toxicología, farmacología,radiobiologiay neurobiología
    y subdirectordel Instituto de Investigaciones
    Biomédicas AugustPi i Sunyer CSIC (Barcelona)

    http://www.fuhem.es/media/ecosocial/File/Analisis/2011/Poder_del_lado_oscuro_fuerza.pdf

    Quienes hablan, hoy, de seguir construyendo reactores nucleares no han comprendido nada de la tragedia de Chernóbil. Y Chernóbil era, quizá, la última advertencia de la que podíamos aprender, si es que ha de existir en el futuro una humanidad libre sobre una Tierra habitable.Mi convicción personal es que la única energía nuclear limpia y segura, que hemos de
    reivindicar sin tregua, es la de las reacciones de fusión que tienen lugar en el interior del sol y nos llegan luego en forma de bendita luz solar que caldea la atmósfera,mueve los vientos y nutre la vida.
    Jorge Riechmann (2007)

  101. mickeylamar dice:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/ciencia/1300207493.html

    El radiobiólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Eduard Rodríguez-Farré ha asegurado hoy que el accidente en la central de Fukushima está siendo como “un Chernobil a cámara lenta”, en alusión al incidente nuclear de la planta ucraniana en 1986, el más grave de la historia.

    A juicio de este experto, las últimas noticias sobre las explosiones en la central japonesa, aunque contradictorias, aconsejarían elevar a 6 el nivel de alarma atribuido por la Agencia Internacional de Energía Atómica a este suceso, un punto por debajo con el que se calificó al de Chernobil, cuando la mayor parte de la radiactividad se diseminó en un momento.

    “Cada día está explotando un reactor, y aunque se diga que se está conteniendo, la situación va a peor y hay muchos ingenieros internacionales que aseguran que está descontrolada; realmente el temor es de un accidente grave, lento pero que va en aumento y en el que ya se está diseminando radiactividad”, argumenta el científico a Efe.

    Mucho más grave de lo admitido
    En este sentido, cree que el accidente “se les ha escapado de las manos” a los técnicos japoneses y que “es mucho mayor de lo que se está diciendo, con tres reactores averiados, explosiones espectaculares, y por mucho que aseguren, se ha producido una alteración estructural del sistema… y aún quedan más reactores”.

    Rodríguez-Farré señala que en Fukushima se está asistiendo a un accidente casi cotidiano y que los principales riesgos los están sufriendo los trabajadores, algunos de los cuales han sido ya hospitalizados con irradiaciones graves.

    El científico del CSIC apunta que el aumento del área de la que se está evacuando a la gente refleja que las emisiones de radiaciones son más graves de lo que dicen las administraciones japonesas y que éstas variarán según las condiciones meteorológicas, ya que, por ejemplo, si llueve se acumulará más radiactividad.

    Radiación en Tokio y en la costa rusa
    “Está llegando a Tokio, en Rusia la han detectado en su costa del Pacífico. La diseminación es totalmente imprevisible si no se tiene el cuadro meteorológico concreto, pero en áreas bastante extensas se están alcanzado niveles de radiación preocupantes: un milisievert por hora, que es la dosis máxima que puede recibir la población en un año”, remarca.

    Este experto, autor de varios estudios sobre los efectos del desastre de Chernobil, ha advertido del riesgo de la dispersión del plutonio que se encontraba en las piscinas de la central situadas prácticamente al nivel del mar y de las que no se ha informado si el tsunami pudo afectar al igual que a los reactores.

    El plutonio dispersado en el ambiente permanece miles de años y también es altamente tóxico.

    Sin querer ser catastrofista, Rodríguez-Farré ha subrayado que el escenario más pesimista pasaría por una sucesiva explosión de los reactores, que se fundiera su núcleo y se diseminara la radiactividad, “una cantidad inmensa, porque incluso en Chernobil, que se diseminó mucha radiactividad, en la zona del sarcófago quedó una cantidad enorme, lo que provocó una gran número de muertos entre los liquidadores” (los técnicos que sellan la planta), algo que teme se pueda reproducir en Japón.

    Improbable que llegue a Europa Occidental
    Por otro lado, el radiobiólogo no ve factible que los efectos de esta radiación lleguen a España y puntos de la Europa occidental.

    “Es poco probable, y aunque no hay nada imposible en estos casos, estamos a 12.000 kilómetros. A Rusia, a China, a Taiwan puede llegar. ¿A Europa? dependerá de la circulación de las células atmosféricas y esa es una cuestión que puede variar por muchas factores”, ha explicado Rodríguez-Farré, que ha recordado que en el caso de Chernobil, la nube tóxica llegó a rozar España y obligó a matar toda la cabaña de renos de las zonas árticas.

    Como Japón no es un exportador de alimentos, tampoco hay que temer -señala el científico- que puedan llegar productos agrícolas contaminados en un futuro a los mercados europeos.

    http://www.fuhem.es/media/ecosocial/File/Entrevistas/entrevista%20a%20Eduard%20Rodriguez%20Farre.pdf

  102. degotica dice:

    No sé si esto que expongo, puede tener relación con el terremoto de Japón y su interés oculto de destruirla. Puede que el verdadero motivo esté en que, no lleven adelante, ciertos experimentos que, podrían cambiar la humanidad y quieren hacer ver o que se crea que, son otros intereses los que les mueve a esta gentuza a exterminar a un país. Lo menciono porque, me resulta curioso, al leer sobre La fusión fría, que los orígenes de esos trabajos se centran en dos físicos, Pons y Fleischmann, que en el año 1989 anunciaron, mediante una rueda de prensa en la Universidad de Utah, que habían comprobado numerosas veces, que la electrolisis de agua pesada, utilizando electrodos de platino y paladio, daba como resultado una producción de energía calorífica, mayor a la electricidad proporcionada. Eso supondría que si se aprovechaba ese calor, habrían encontrado una fuente de energía, inagotable y gratuita. Pero como pasa en todos estos descubrimientos se echó tierra encima, desacreditando a sus descubridores, diciendo que eso era una utopía. Sin embargo muchos investigadores, han seguido sus trabajos, patrocinados por empresas japonesas,como Toshiba, Hitachi, Toyota, etc. Decir también que la estructura de los metales utilizados en la electrolisis, es de cristales con formas de tetraedro. Eso es clave en la física hiperdimensional y también una de las estructuras que rigen en el universo, uno de los sólidos Platónicos.

    Un saludo.

  103. lucianocarbon dice:

    Hace Un tiempo largo Trinity que habiamos tenido unas pequeñas discusiones.. Sentia en ese entonces que tu mente cientifica habia ganado la partida… Me pone contento que el amor y el corazon puedan mas que la razon nuevamente en ti. Un abrazo grande y a seguir amando dirian aqui en Buenos Aires!

  104. caminante dice:

    El problema energético no tiene ninguna solución conocida. Ninguna fuente energética oficial es viable a corto o medio plazo. Incluso la solar y la eólica dependen al 100% del petróleo.

    Por poner un ejemplo, una placa solar precisa para su construcción tanto petróleo como la energía que dará durante toda su vida útil. Lo cual es absurdo.

    Las plantas nucleares precisan “océanos” de petróleo para su construcción, para su mantenimiento y, finalmente, para su desmantelamiento (aparte de que, como se ha visto ya demasiadas veces, son demasiado peligrosas; tanto como alumbrar tu casa con una terrible bomba inestable colocada entre algodones con la esperanza de que jamás recibirá una sacudida de ningún tipo, y de la cual sólo se podrán deshacer tus descendientes después de 24.000 años).

    La conclusión es obvia. Sin el petróleo, ninguna de las otras fuentes de energía conocidas son viables. Esto es, cuando se acabe el petróleo se acabaron las demás fuentes energéticas, excepto tal vez el carbón y el gas. Pero todas las energías fósiles alcanzarán su cenit en pocas décadas (se cree que el petróleo ya lo alcanzó en el 2005 ó 2006).

    O nos espera un mundo apocalíptico tipo Mad Max o llegará sorpresivamente una solución inesperada que nos salve.

    En este tema necesitamos ayuda externa, porque por nuestros propios medios no salimos de esta. La lógica es aplastante, pero en ningún medio hablan de ello.

    Otra opción sería lo antes mencionado sobre que en realidad estemos en un periodo prenatal a la espera de ingresar a un mundo nuevo que ahora no podemos ni vislumbrar. Entonces nuestros problemas no serían problemas sino el fin de un ciclo que no podemos apreciar con nuestros sentidos normales.
    http://trinityatierra.com/2011/03/14/eventos-sismicos-ballenas-el-sol-y-la-super-luna/#comment-59201

    Un saludo.

  105. trinityatierra dice:

    PlanetaGEA,
    El ex primer ministro británico Tony Blair ha sido ASESOR ECONOMICO PARA EL GOBIERNO DE GADAFI. Vamos que ayudaba a hacer lobby a las empresas británicas en Libia y viceversa forrándose los bolsillos. Ahora, es necesario tomar control del petróleo libio y cargarse al “amigo” Gadafi, y por lo tanto cambia toda la película con quien han sido socios económicos y políticos durante años. Jamás se habría mantenido en el poder sin el apoyo de ellos, al igual que Sadam Hussein en Irak.

  106. basajaunottawa dice:

    Sín desperdicio…
    OBLIGADO LEER.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124328

    “””Qué pasará si –como ahora parece muy probable– las plantas de energía Dai-ichi y Dai-ni, eb la costa de Sendai en la prefectura Fukushima, sufren fusiones nucleares? ¿Diremos shikataganai? ¿O pediremos las cabezas de los planificadores, políticos y mandamases corporativos que hicieron que sucediera? Durante años los sondeos de la opinión pública han mostrado que numerosos japoneses se oponen a la energía nuclear. Un sondeo de Asahi Shinbun de 1999 mostró que un 45% de los japoneses se opone a la energía nuclear y sólo un 32% la apoya. En 1996, la mitad del electorado de la Prefectura Mie firmó una posición que se opone a la construcción de una planta nuclear. Pero como señaló un estudio de la opinión pública y de la energía nuclear en Japón publicado por la Universidad Rice en el año 2000, una minoría argumentó que la energía nuclear era la clave para la independencia energética de Japón. “Esos puntos de vista permitieron que los responsables descartaran las protestas como avidez de intereses económicos egoístas a corto plazo. Utilizaron efectivamente recompensas financieras y compensaciones para calmar el descontento. Se prestó poca atención a la legitimidad de las preocupaciones del público relativas a la seguridad.”

    A pesar de la oposición pública y los accidentes de niveles 2, 3 y 4 (en 1995, 1997 y 1999 respectivamente), la dependencia de la energía nuclear aumentó. En 1990, un 9% de la electricidad de Japón fue generada por plantas nucleares, mientras que en 2000 la cifra fue de un 32%.

    En el filme Yume (Sueños) de1990, de Akira Kurosawa, basado en los propios sueños del gran director de cine, hay un breve pasaje titulado “El monte Fuji en rojo”. En la pesadilla la gente huye del terremoto por un puente. Varias personas –una mujer y sus dos hijos pequeños, un hombre con traje y otro hombre vestido informalmente– se detienen para mirar al monte Fuji y se dan cuenta, horrorizados, de que está haciendo erupción. (Es perfectamente concebible. La última vez que hizo erupción fue en 1707 y lo ha hecho unas 75 veces en los últimos 2.200 años). Una inmensa nube radioactiva roja aparece en el horizonte mientras inmensas columnas de llamas envuelven la montaña. El hombre trajeado señala que la montaña está rodeada por seis plantas atómicas. Huyen, aunque declara que no hay escape porque Japón es pequeño.”””

  107. lucianocarbon dice:

    Me falto decir que comparto los sintomas descriptos en el mail que citas y que cuando paso el terremoto en japon no deje de pensar en las sardinas de california.. Siento tambien que lo de california esta muy cerca… Atencion al yellostone.. Unos hermanos de luz hablan de una gran evento para abril… Hay que amarnos mucho a nosotros mismos para de esa forma poder amar a todo y a todos lo mas que se pueda… Mucha Luz

  108. basajaunottawa dice:

    Trinity…
    A ver que tu tienes tiempo….

    http://laprimeraplana.com.mx/2011/01/encuentran-muerto-en-un-basurero-a-asesor-de-los-bush/

    “”una noticia de que habían encontrado asesinado a un ex asesor en armas químicas de Reagan y Bush.. en un contenedor de basura justo cuando iba a hablar de la verdad sobre los chemtrails””

  109. basajaunottawa dice:

    La Policía del estado norteamericano de Delaware ha informado este lunes del hallazgo del cadáver de John P. Wheeler III, conocido en Estados Unidos por sus puestos de asesor en las dos presidencias de la familia Bush.

    Las autoridades investigan la muerte de Wheeler, de 66 años, como un homicidio, según ha desvelado la cadena Fox News. Su cuerpo fue localizado el pasado viernes en Wilmington, a donde fue trasladado en un camión que realizó recogidas de basura en Newark. El ex alto cargo había sido visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington.

    Wheeler sirvió en el Gobierno de Reagan (1981-1989), durante cuyo mandato fundó el Programa de Liderazgo para los Veteranos de Vietnam. Durante el Gobierno de Bush padre (1988-1993) estuvo al frente del programa Earth Conservation Corps. También fue asesor especial para la Secretaría de la Fuerza Aérea en el Pentágono durante el mandato de George W. Bush (2001-2009).

  110. BCS dice:

    Libia es un país, Obama es un ladrón

    (Un artículo del profesor Manuel F. Trillo).
    – En los planes de la clase dominante mundial, y ahí la globalización que no es un invento moderno, sino que ya en 1864-1866 se vio que había que combatir “globalmente”, se ha planteado una prioridad, un objetivo: Libia.
    Hay otros, por supuesto, pero ahora toca Libia.
    ¿Por cierto, tiene el Estado Libio armas nucleares?
    ¿No creen ustedes que si las tuviera no ocurrirían estas sublevaciones “civiles” de cuatro o cuatrocientos mil gatos –o ratones como decía Al Gadafi- exactamente en la parte oriental de Libia, donde existe la mayor concentración de pozos de petróleo y gas y refinerías de todo Libia?
    Sublevaciones de “tuiter y fesibú” y de chicle con chocolate.

    No nos engañemos, ni engañemos a otros, los derechos humanos que tanto defiende USA están en Guantámano, los derechos humanos que defiende la UE están en Irak, Afganistán, en el Estado Judío de Israel, en Marruecos, y en Arabia Saudita (etc).

    No nos engañemos, los vejestorios inservibles después de 30 años de ejercer de tontos útiles en Túnez y en Egipto, han sido la excusa perfecta para iniciar una operación de pizarra.

    Nadie se hubiera tragado una acción directa contra el Estado libio y contra su pueblo, así que “iniciamos en Túnez, donde está ese payaso de Ben Alí, y lo echamos porque ya no sirve para nada, pondremos a Ganuchi o a otro, siempre serán nuestros vasallos y el pueblo creerá que han cambiado el régimen y que son triunfadores.

    Luego vamos a por ese otro vejestorio corrupto que es Hosni Mubarak, y colocaremos a alguien de los nuestros, por ejemplo al necio de Suleiman, y para que se lo crean de verdad los Hermanos Musulmanes y otros pendejos izquierdistas permitimos que se modifique la Constitución, pero la ley electoral los dejará siempre en minoría.

    Viva la democracia.

    Ya lo hicimos en España hace treinta años, y salió bien.

    La democracia es nuestra moneda de cambio.

    No necesitamos dictadores ni criminales que manchen las paredes con los torturados ni que dejen gente en las cunetas, hacen feo en el escaparate.

    Y ya están tan entusiasmados todos los rebeldes con la democracia, que incluso son capaces de dar la vida por ella, y en Túnez cientos murieron, y en Egipto cuatrocientos, todos son unos héroes.

    Hay que ponerles un monolito.

    Pero nuestro objetivo no es la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos, porque si eso fuera así entonces tendríamos que comparecer ante el TPI, no, nuestro objetivo es que unas tribus, unos beduinos, 6 millones de habitantes en África –que por cierto tienen el más alto índice de desarrollo humano de toda África- no pueden disponer de una riqueza tan inconmensurable como el petróleo y el gas natural.

    No podemos consentir que el Estado libio sea el único que pague al contado, que tenga una deuda ridícula de 6.000 millones de dólares y unas reservas efectivas de 100.000 millones.

    Es un pastel muy grande, Libia es un pastel, y nos lo tenemos que repartir.

    Acuérdense los europeos cuando se repartieron África a finales del siglo XIX, allá por 1885, qué bien salió el reparto.

    Luego tuvimos otro y luego otro. Pero ahora queda este pastelito de Libia, y aquí, amigos demócratas, podemos sacar tajada”.

    Alguno de mis amigos comunistas –o no, pero sinceros- hablan de las libertades públicas en Libia, y entonces tengo que empezar por mi propia casa: por ESPAÑA.

    Las libertades públicas aquí no se respetan ni escritas en la Constitución borbónica de 1978.

    Aquí se encarcela al que discrepa. S

    e encarcela a quien protesta.

    Se encarcela a quien lucha por su gente.

    ¿Nombres?. Nombres hay.

    Y si no lo sabe usted, tengo que decir que no merece ser lector de estas líneas.

    Averígüelo y no me avergüence. (Una pista amable: Cañamero y cien más……Otegi y muchos más….).

    ESPAÑA, un Estado donde se inventan delitos ad hominem, donde se encarcela a gusto del chef de guardia, donde se encarcela a quienes disienten del Estado que ha montado toda esa caterva de sujetos que viven del crimen y de la represión (¡qué bien le ha ido a Rubalcaba y al mayor Oreja toda la represión!).

    Y viendo la casa propia uno no puede ir por el mundo dando lecciones de nada, y menos con este Borbón que se autogolpea como una monja de las llagas para decir que es imprescindible.

    (Hace pocos días salió la noticia: en un paisito árabe la oposición que protestaba querían un rey como Juancarlos, no tengan ustedes preocupación alguna, se lo regalamos, se lo mandamos con gastos pagados y en un paquete bien envuelto, eso sí, no se admite devolución).

    Que nadie hable del respeto de los derechos humanos cuando ESPAÑA está denunciada por la ONU por torturar a sus ciudadanos.

    No es cuestión de Derechos, es el petróleo, la pasta, la masa, la manteca, el dólar…

    Este es el tema: Libia es un pastel que hay que repartir, y para ello se prepara en tres fases la invasión de Libia: 1.- Túnez, 2.- Egipto. 3.- Libia

    Y todos tan contentos.

    (Nota Bene: A mí Gadafi o Garfunkel me importan muy poco)

    Pero el latrocinio y el crimen han de pasar por un Tribunal de los Pueblos, y deben ser juzgados los criminales como Obama, Merkel, Sarkozy, todos los dirigentes de la Unión Europea, así como Bankimoon (no me da la gana escribirlo de otro modo), y los dirigentes de la ONU que han decidido destruir el Estado libio.

    En el mismo tribunal todos. ¿Es posible? No. Pues ajo y agua.

    ¡A ver cuando somos ciudadanos!

  111. arcturonauta1 dice:

    Ciudadanos¿
    qué es eso¿

    La democracia es que el pueblo se maten entre ellos:
    ES LA GRAN DIVISIÓN

    “Quizás sea porque soy un salvaje y no comprende otro modo de vida”

    Fd: A.D.

  112. Hola basajaunottawa: El Earth Conservation Corps, eso suena… no digo nada.🙂

    No encuentro la referencia al tema de que iba a dar una conferencia sobre chemtrails. Un abrazo.

  113. lerinagarcia dice:

    Esto es una cortina de humo, todo el Mundo mundial debatiendo sobre energía nuclear mientras el terremoto, el tsunami y la tragedia humana ya es segundo plano en los mass-mierda, es un truco de prestidigitación para desviar la atención de lo que sigue pasando en Libia.

    No sé si es puro Haarp o han aprovechado las eyecciones solares para dar un empujoncito a la falla ya existente, pero una de dos: si nada ocurre la energía nuclear saldrá más fortalecida que nunca, si no, supongo que lo sadrá el petróleo, abogo por lo segundo.

    Recordad como hace nada debatiamos y centrábamos nuestras meditaciones en el vertido de BP del Golfo, también apocalíptico..

    Pura prestidigitación.

  114. arcturonauta1 dice:

    Vaya, tú aquí no sabes con quién te estás enfrentando.

    Deberías tener un poco de vergúenza de estar
    diciendo que crees pero NO CREES.

    Tendrás tu marca en el hocico, no lo dudes.

    Censurar es algo así: “PORQUE YO LO DIGO”

    En fin, lo que haces lo haces pa’tí, pa’nadie más.

    Fd: Asesinos de Dragones

  115. trinityatierra dice:

    bajajaunottawa,
    Dices
    “A ver que tu tienes tiempo….”

    ¿Estás de coña marinera basajaunottawa?

  116. No puedo aportar nada sobre el tema. Me quedé con una duda sobre el post anterior sobre gnosis y Gurdjieff. El dice que te tienen que revelar otros lo que tu por tí mismo no puedes alcanzar, esto se contradice con el conócete a tí mismo.
    Alguien me puede “iluminar”? , aunque con la que está cayendo, sobre todo a los que sufren en tantos países y de tantas diversas formas, parece irrelevante hacer esta petición…

  117. varín dice:

    Hola,
    aliwonderland,
    contesto muy brevemente en el post sobre gurdjieff:
    http://trinityatierra.com/2011/03/14/sobre-gnosis-y-gurdjieff/

    Saludos

  118. xeneizer dice:

    El terremoto en Japon, es el resultado de enfadar a Dios, al Dios verdadero. Los nipones son muy idolatras y eso a Dios no le agrada. Ademas , durante la segunda guerra mundial , los japoneses fueron realmente malos con cientos de mujeres coreanas al esclavisarlas sexualmente y jamas aceptaron esa culpa y mucho menos pidieron perdon. Estas mujeres eran llamadas LAS DAMAS DEL CONSUELO. Busquen a DIOS mientras puede ser allado…

  119. sigro dice:

    El FAKE de la fuga radioactiva en Japon

    Daniel Garcia Rodriguez, investigador de la Agencia Japonesa para la Energia Atomica.

    http://www.ivoox.com/daniel-garcia-rodriguez-ingeniero-japon-la-audios-mp3_rf_576269_1.html

  120. los japoneses están empezando a sospechar que fue provocado por haarp

    Sismólogos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto; Benjamin Fulford lo tiene muy claro
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/03/17/sismologos-japoneses-tienen-serias-dudas-sobre-el-terremoto-benjamin-fulford-lo-tiene-muy-claro/

  121. mickeylamar dice:

    La Vulnerabilidad de Japón

    Para Japón, pof ejemplo, donde están presentes todos los factores antedichos de la vulnerabilidad, el impacto social y económico de un tsunami puede ser verdaderamente devastador. A lo largo de la costa de Sanriku o en el districto de Tohoku de Honshu Norteño hay muchos flatlands con los embayments costeros donde se han establecido las industrias grandes de la cultura de la pesca y del aqua. A través de la historia, los establecimientos enteros en tales áreas pulso y han sido destruidos por tsunami, a menudo requiriendo su reconstrucción y realocación.
    El expediente lee como sigue: un total de 65 tsunami destructivo pulso Japón entre A.D. 684 y 1960. Desde el 18 de Julio 869 la costa de Sanriku fue golpeada por un tsunami dando por resultado la pérdida de 1.000 vidas y de la destrucción de centenares de aldeas. El 3 de agosto 1361, un tsunami destruyó 1.700 casas en esta misma área. El 20 de Septiembre 1498 1.000 casas fueron lavadas lejos y 500 muertes resultaron de un tsunami que pulso la península de Kii.
    Kyushu pulso por un tsunami destructivo en Septiembre 1596. La gran pérdida de vida ocurrió el 31 de Enero 1596 de un tsunami en la isla de Shikoku, afectando también un número de regiones en Honshu. En épocas recientes, el gran tsunami de Meiji Sanriku del 15 de de Junio de de 1896 dio lugar a 27.122 muertes, a millares de lesiones, y a la pérdida de millares de hogares. La 3 de Marcha de 1933 un tsunami en el área de Sanriku alcanzó una altura de cerca de treinta contadores y matada concluído 3.000 centenares dañados las personas más y destruida aproximadamente 9.000 casas y 8.000 barcos. En Diciembre de 1944, un tsunami en Honshu Central causó casi 1.000 muertes y la destrucción concluído de 3.000 casas. El tsunami de Nankaido, el 21 de Diciembre de 1946, dio lugar a 1.500 muertes y a la destrucción de 1.151 houses.(2)

    TSUNAMIS

    http://www.drgeorgepc.com/TsunamiImpactSocietySpan.html

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_earthquakes

    http://www.mgar.net/mar/tsunami.htm

    TERREMOTOS
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2011/usc0001xgp/summary_esp.php

    SUPERLUNA
    http://astrofactoria.webcindario.com/Articulo2.htm

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.sashamuse.com/2011/03/16/earthquakes-tsunamis-and-the-upcoming-march-19th-supermoon/

    VOLCANES
    El volcán Llaima erupciono en los días de la superluna de 1957, que casualidad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Llaima

    http://es.wikipedia.org/wiki/Supervolc%C3%A1n

    http://ver-documentales.net/el-dia-final/

    http://www.deyave.com/FRV/volcanes/registrodelsigloXX.htm

    un fuerte abrazo

  122. mickeylamar dice:

    JIM BERKLAND: PRÓXIMO GRAN TERREMOTO EN NORTE AMÉRICA
    Ya lo habían dicho el 15 de febrero de 2011 acerca de los terremotos de Nueva Zelanda, Japón y costa del Golfo de California debido a las más recientes erupciones solares.

    Ahora este cientifico dice que entre el 19 y 26 de marzo de 2011 vendrá otro gran terremoto en Norte América.

    El meteorólogo Jim Berkland advierte de un “alto riesgo” de terremoto.

    La ventana sísmica y la posibilidad de un terremoto masivo preparada para atacar en algún lugar de América del Norte en entre las fechas del 19 y el 26 de marzo de 2011.

    Berkland hizo referencia a la mortandad de peces en King Harbor cerca de Redondo Beach como upresagiode un terremoto catastrófico en el futuro cercano.

    Berkland predijo con exactitud el terremoto de San Francisco en 1989.

    http://theintelhub.com/2011/03/17/official-un-forecast-diluted-radioactive-fallout-heading-to-us-west-coast/

  123. danielcc070 dice:

    Igual que nosotros elevamos nuestra consciencia, y nuestra alma, cuerpo y “espíritu” . Tera esta evolucionando y elevándose, tera y todo, como parte de uno tambien tienen su metamorfosi, queramos o no esto nos repercute directamente, todo se adapta al proceso que estamos viviendo, de evolución y elevación.
    Nosotros tenemos mareos, insomnio, alegría, o estres, fortaleza, vitalidad….vamos de todo un poco, pues esta inquietud la tiene tera por igual, ( a su manera claro).
    Claro esta que la energia reptiliana consciente de esto, consciente de cuando hay las sincronicidades universales, las aprovecha… para que sus actos de dominio y creación del miedo “que es su alimento energetico” surja efecto, utilizan el haarp y todo lo que esta a su alcance para potenciar los efectos.
    Las fechas, horas etc… los conocen como momentos potenciales propicios para que aquello que enfocan surja el máximo efecto, sincronizaciones, energéticas “esa gota que colma el vaso”.
    No debemos caer en el temor por mas difícil que sea, ellos quieren y necesitan tenernos vibrando en ese estado. Centremonos y elevemos nuestro estado de consciencia, entendimiento y amor. Solo elevándonos individualmente seremos lo que somos un todo colectivo, vibrando luz cegadora para la oscuridad.
    Esta es nuestra medicina para erradicar la enfermedad ambición reptiliana.
    Amor, Luz y Abrazos.

  124. bibiana64 dice:

    Hola Trinity, me parece que a partir de éste fin de semana la situación se presenta bastante movidita, Luna Llena, “cuando las emociones se alteran” y previo al Equinocio. Mirando los diarios se aprestan a entrar a Libia, luego el informe de la ventana entre el 19 al 26 podría ocurrir en la fisura de San Francisco algún movimiento, posible llegada de radiación a Estados Unidos. Llamaradas solares. Seguramente es parte de la campaña de miedo de los oscuros para la población, pero hay que estar atentos a los acontecimientos.

    Paz, Amor, Unidad,Solidaridad es en éstos momentos cuando más se necesitan, creo que lo más importante desde mi punto de vista es no perder el rumbo si se presentan acontecimientos que alteren las cosas. Por suerte le conocemos la manera de operar que es justo en fechas astrológicas claves, de lo que se aprende es que nosotros deberíamos usarlas para bien desde una conciencia de unidad, y de amor., para neutralizar.
    Saludos.
    Bibiana.

  125. abantupublico dice:

    Todas las cadenas de tv española tienen y manejan los mismos videos e imágenes del terremoto y tsunami y desastre nuclear japonés. Todas las mismas.

  126. xochipilli dice:

    La TV España aplican la doctrina del miedo sistemáticamente…
    Esto afecta a la atmósfera electromagnética de la tierra. EL publico pone su atención a las noticias y TELE visiones… y se retroalimenta la mentira hasta que se manifiesta en la atmósfera electromagnética de la realidad… el bucle de la ignorancia se repite…
    Alto ya

    … La mente colectiva del televidente son la bateria biopsiquica que usa el Harrp… El arpa del diablo lo tocamos todos con nuestras creaciones… De todas formas hay mas baterías psiquicas tanto en el mas allá de la 4d , como en la cyberesfera telepatica

    os paso esta meditación, una forma de equilibrar la energía bioelectromagnetica:

    http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

    Aconsejo aprovechar las energía de estos dias especiales y mágicos… y hacer meditacion colectiva por la madre tierra y su campo electromagnetico reciba el viento solar con amor…

    Íntimamente relacionadas con el puente arcoiris y el ciclo de las manchas solares están las auroras boreales, aprende más sobre ellas.

    NS1.23.9.4 kin 76 Guerrero Espectral Amarillo

    ( 10 de marzo) fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166. AL día siguiente sucede un terremoto en Japon. Una llamada de atención de la Madre Tierra en el día de la Tierra Cristal, onda encantada del poder de la Muerte…

    Sol y Luna esta mas cerca que nunca y con cierta sincronia en su actividad….

    El Perigeo

    En Marzo y Abril de 2011, se producirán dos perigeos lunares fuertes, o “super lunas” veremos la Luna inusualmente grande cuando asciende desde la superficie de la Tierra. Ambos perigeos lunares serán exactos en las fases de luna llena. Continuando la anterior luna llena en perigeo del 18 de Febrero, que también fue un día de actividad solar .

    El más cercano perigeo en 19 años acontecerá exactamente al tiempo del plenilunio del 19 de marzo, en ese momento la Luna estará a 356.577 kilometros de la Tierra..

    Este es un gran punto de sincronía… En esta luna los druidas pedían y ordenaban sus asuntos al sol y a la tierra…

    otras Coordenadas sincrónicas de la profecía de mongolia que hace un llamado arco iris :

    http://xochipilli.wordpress.com/2011/03/18/luna-llena-y-equinoccio-solar-la-profecia-arco-iris-despertar-el-cinturon-de-proteccion-planetaria-llamada-a-la-unificacion/

  127. Os recomiendo la difusión de este blog. Leonor en Libia, con testimonio en directo. Una fuente excelente.

    http://leonorenlibia.blogspot.com/

    Si podéis, distribuidla después de verificación. Es una oportunidad para muchas y muchos de abrir los ojos.

    Abrazos,

    Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: