“El debería ser más comprensivo”

Correspondencia que mantengo que llega a mi corazón.

Te platicaré qué opino 7xico. Espero que todos platiquemos aquí qué opinamos sobre cómo nos hacemos daño diariamente sintiéndonos presos de nuestros propios pensamientos y encontrando en ellos una dulce manera de castigarnos.

 

Hola Trinity.

De nuevo escribiéndote.

Sabes que desde el silencio observador de la realidad me he puesto a analizar muchas cosas que suceden alrededor de nosotros.

Uno de los temas es el la DESCRIPCIÓN DE LA REALIDAD.

Tal vez si tenemos algunos potenciales que deberíamos de tomar más en cuenta.

En el trabajo con la Ayahuasca he aprendido a sumar. Por ejemplo si tenemos algo que no es positivo, en lugar de concentrarme en él, pienso en si tengo algo que lo equilibre, pienso en lo positivo en mí, lo crezco y le sumo eso a mi situación.

Con las ganas de resolver, regularmente me siento mejor.

Eso tiene que ver con la manera de describir la ralidad … y ahí comienza la cosa de los potenciales humanos escondidos.

Como si veo que se equilibra la cosa, regularmente al lado positivo, o que genera una mejor vibración emocional veo que funciona.

Que sucede en el planeta cuando describimos la realidad y acentuamos lo que NO sin pasar por la SUMA de lo que se necesita para llegar a donde se supone que queremos llegar.

Nuestra manera de pensar y la forma en la que sale el lenguaje de nosotros, tiene que ser analizado profundamente.

Entonces llega el silencio … y a ese silencio maravilloso le sumo TECNOLOGÍA del pensar del sentir.

He estudiado y desarrollado técnicas personales para vibrar mejor, y esa vibración (emoción) de seguro esta creando algo en este Matrix.

Te voy a compartir la tecnología más poderosa que hasta ahora he encontrado. La he hecho en importantes momentos de mi vida y si que he visto que algo nos pasa internamente, y que vemos y describimos la realidad de otra manera:

Cuando tengas tiempo y energía te invito a que si no la conoces hagas el trabajo, y si ya la conoces me platiques que opinas.

Creo en las intenciones, pero también creo que hay que saber ciertos datos que hacen la diferencia.

Si quieres ayudar a alguien y lo sobas (masaje) hay que saber donde y cómo hacerlo, para que el paciente o el ayudado realmente mejore.

Un abrazo,

7xico

23 respuestas a “El debería ser más comprensivo”

  1. sregi dice:

    estoy completamente deacuerdo, es como una matematica emocional , del mismo modo que los numeros positivo y los negativos, son necessarios e igual de imporatntes, en las emociones ocurre lo mismo vibracion positiva o negativa , es cuestion de equilibrarlas………en cada individuo

  2. zorrotz dice:

    Esto no es noticia?

    Es espectacular!

  3. chaina7 dice:

    no conocía a esta mujer, me ha encantado de verdad!! gracias por el aporte.
    Es que es increible, pero cuando hacemos este tipo de ejercicios (como el que ella propone) nos conectamos de una forma “logica”, con la parte inconsciente (sin saberlo). Gracias otra vez por esta información, ahora mismo estoy descargandome su trabajo.

  4. misionuno dice:

    Opino lo mismo, deberiamos centrarnos unica y exclusivamente en nuestro desarrollo espiritual, pero si todos hicieramos eso creo que la mayoria de la gente no despertaria.

    Tambien se necesita gente que informe sobre las conspiraciones ya que es una de las pocas formas para que la gente se de cuenta de lo que esta pasando, y lo que es mas importante, por qué esta pasando (me refiero a la ocultacion de lo que somos y el potencial que tenemos)

    Si a alguien que no sabe nada de esto empiezas a hablarle del alma, chakras, meditacion y todo eso, seguramente pensara que perteneces a algun tipo de secta, pero si le hablas de las conspiraciones y él mismo va descubriendo cosas, vera que todo el sistema esta diseñado para que no descubramos nuestra verdadera naturaleza y lo que podemos hacer estando despiertos y siendo conscientes.

    Ya se que informandose sobre las conspiraciones estamos ayudando a crear y mantener esas situaciones, ya que estamos dando parte de nuestra energia a ello, pero repito que es una de las pocas formas para que la gente despierte.

    En mi caso al menos fue asi, gracias al 11-sempece a investigar hasta llegar donde estoy ahora. Lo que tampoco hay que hacer es quedarse estancado en las conspiraciones, como a mucha gente le ha pasado.

  5. Mopso dice:

    Llevo algún tiempo desconectado de todo la verdad e estado intentando canalizar toda mi energía en comprender el comportamiento humano y al final, como siempre he acabado volviendo a la música para mi es le único vinculo que le queda al ser humano con la armonía universal, es para mi el mejor método de canalizar mis energías y encontrar ese balance al que muchos se refieren.

    La música es meditación es armonía es el encuentro del ser humano con su verdadera naturaleza que no es otra que la compasión, el amor es demasiado efímero y puede ser fácilmente mal interpretado por la pasión y
    el deseo.

    A veces cuando vas a un sitio público te encuentras con muchas personas pero la mayoría no desprende ningún tipo de energía son neutras sin embargo muy de vez en cuando entre todas las personas resalta algo
    es una luz que la envuelve muchas personas se refieren
    a esto como carisma pero nada más lejos es en realidad energía que sale de ese ser, hay dos tipos una roja y oscura y otra entre azul y dorado que es toda claridad.

    Tengo el gran privilegio de conocer a personas vinculadas con la actividad musical especialmente música clásica, y son personas que son capaces de entrar en trance creando y reproduciendo música gente que te la puedes encontrar perfectamente sentada en un parque un día nublado totalmente abstraído y con una sonrisa en su rostro, hasta el punto de pasar por delante y no verte, y le preguntas
    ¿que pensabas que estabas tan ido? te contesta realmente no lo se pero escuchaba música.

    Yo muchas veces me he preguntado en que piensan cuando están así y he llegado a la conclusión de que en ese preciso instante están recibiendo energía directamente del universo son simplemente seres de luz
    todo compasión no tienen celos o envidia ni cólera nada que este relacionado con un sentimiento negativo
    conocer a este tipo de personas es como encontrar la luz de un faro en la noche más oscura navegando por un mar en tempestad.

    Quiero decir con todo esto que en realidad todo lo que necesitamos está al alcance de nuestra mano nuestros problemas no se resolverán hasta que haya una mayoría con una energía en contraste con la necesidad de nuestro ser y por consiguiente esto es un trabajo personal de evolución interna que puede ser reforzado encontrándose con estos seres de luz estos faros, pero que uno también puede convertirse en una gran luz con un pequeño esfuerzo y ayudar a otros a cambiar su derrota hacia la orilla de una playa segura.

  6. kardec1857 dice:

    Muy buenas,primero de todo me gustaria comentaros que es la primera vez que posteo aqui aunque llevo leyendo este blog como tres años mas menos.Espero tener mejor recepcion que la que he tenido en otros lares(la mentira esta ahi fuera,foro ateo de iniciativa atea)y algun otro que no me apetece nombrar,se puede decir que me han dado hasta en el carnet de identidad por el mero hecho de opinar o pensar de manera diferente a la establecida en dichos blogs, cuando mi unica voluntad era debatir con educacion.Podriamos decir que fui un ingenuo al pensar que podria sacar algo bueno de gente que no esta dispuesta a abrir sus mentes y variar su estado vibratorio a otra frecuencia.
    Respecto al articulo,creo que podemos crearnos nuestra realidad hasta cierto nivel,ya que bajo mi punto de vista la realidad que tenemos cada uno de nosotros dependera de la carga de aprendizaje que estemos dispuestos a asumir o de las pruebas impuestas que debamos soportar en esta gran odisea que es la vida para nuestra propia evolucion,si creo que el pensar positivamente y el asumir con “agrado” las purgas que debamos pasar nos valdra de mucho en esta vida y las siguientes.
    Saludos.

  7. pepepacorro66 dice:

    La posibilidad real de que seres más evolucionados que nosotros puedan haber creado ambientes de realidad virtual holográficos completamente inmersivos, nos hace reflexionar sobre quiénes podrían ser estos seres y cómo escapar de este simulacro en el que tal vez vivamos

    http://pijamasurf.com/2011/03/guardianes-de-la-matrix-%C2%BFprograman-nuestra-realidad-inteligencias-extraterrestres/

  8. sat7 dice:

    Hola Trinity:
    Me gustaría que echaras un vistazo (y si es posible me dieras tu opinión, si quieres en esta línea) a Tierra Matrix Holográfica, es un post inspirado en la imagen ciertamente alarmante que a posteado Zorrot de las erupciones solares y el enlace “causal” de pepepacorro.
    Le pedí lo mismo a HEA. A ver si aparece por allí, de vez en cuando lo hace🙂

    Abrazos

  9. 7xico dice:

    El trabajo de Katie Byron SOLO tiene sentido si lo haces ESCRIBIENDOLO.

    La cosa no es dejar de ver la realidad, si no COMO la ves. Como la describes, con que palabras la acentúas.

    Esta realidad la creas Tú todos los demás: despiertos y dormidos. De vigilia y de sueño.

    La cosa es que lo que vemos lo creamos en alguna parte de nuestro ser. Hay que ver la realidad y saber como la vemos, pues ahí se da la CREACION.

    Es como por un momento creérnosla que soportamos lo que ES.

    Respecto a la música. Así como somos lo que comemos, también somos lo que escuchamos.

    Alejarse de la música popular y comercial es recomendable.

    Canturrear aaaaaaaaa cuando nos vañamos, mmmmmmm cuando vamos a dormir, iiiiiiiiii o uuuuuu cuando hay algún dolor.

    Nuestra propia voz es una música que crea salud y otro tipo de vibración.

    Tal vez con la práctica encontraremos que también podemos ligar la vida diaria con nuestros sueños, en dónde regularmente es mucho más fácil influir.

    Un alegre abrazo a todos.🙂

  10. 7xico dice:

    pepepacorro66:

    Buena recomendación de un buen blog.

    Tal vez seamos nosotros mismos y éste sea el avatar.

    Desde éste avatar te puedes ir también a lugares que en cuanto a experiencias, equivalen a la experiencia de ser humano.

  11. trinityatierra dice:

    sat7,
    por supuesto, ¿puedes dejar aquí el enlace pls?

  12. A mi me ha gustado ver/leer/difundir este tema, porque coincide con un cambio profundo en mi, caracterizado por un acrecentado contraste entre el Miguel que desea resolver por la acción a diversos ‘problemillas’ que nos atañan a todos, ya sea en grupo o en solitario y el otro Miguel, que parece haber comprendido que la acción sólo derivará en más y más acción.

    Esa oferta de ese “otro” Miguel (le estoy tentado en llamar Esquizo) es de no hacer nada, de dejar caer los brazos en todo caso, de organizarse para asegurar lo básico y quedarse totalmente tranquilo ante lo que se está produciendo y se avecina con bastante claridad ya.

    Llevaba años con el tema de Reich y hace poco tuve la ocasión de leer un trabajo suyo de experimentos con uranio y orgón (proyecto/experimento Oranur) que me dejó patidifuso, porque – a pesar de las reservas que he de mantener ante un manuscrito o texto que posiblemente haya sido modificado con el paso del tiempo – prueba claramente que el uranio estimula al orgón hasta tal punto que lo vuelve no sólo loco y errático en su comportamiento, sino que lo convierte en letal para cualquier forma de vida. Sé que al Imperio le molestó Reich desde el primer día, y también que todo lo que pudieron quemar, lo quemaron. Sé que la tentación del Imperio sería precisamente la de poder probar eso también, que a SU Violencia (=radioactividad) no se puede oponer nuestra violencia (=orgón), porque degeneraría en un cataclismo. Confirma no obstante aquella máxima que la violencia siempre degenera en más violencia aún.

    Me llega en las últimas semanas desde todos los ángulos de mi vida. No quiero decir que me haya vuelto clarividente o muy lúcido. Más bien me siento más embotado que nunca, así que no parece precisamente un estado de gracia. En cambio, nunca había sido consciente de cómo me encontraba, sino que me encontraba dentro de mi malestar o felicidad bastante absorto y desconectado de vigilarme. Ahora eso ya no parece posible. Es como si andara constantemente a mi lado.

    Ojala fuese esta parte del proceso la que tanto deseamos ver venir, sentir o experimentar y no una parte regular en el crecimiento personal de cada uno, que ahora precisamente me toca a mi, por ejemplo.

    Además, es que lo veo con tanta claridad que me aburre: el cacao es tan grande, que destapa más a cada sorbo que le damos a la taza. Son miles de años de corrupción, y sinceramente no se puede esperar de una sola generación que sea capaz de arreglar todo esto. Es más: no hay nada que arreglar, es cuestión pura de consciencia. En el momento en que las personas con poca o nula empatía accedan a la consciencia de sus actos y a la consciencia general de la sociedad, automáticamente se derrumbarán.

    Forzar esa situación, presionarlos, ir a por ellos… todo esto no sirve para nada más que desgastar una vida comprobando una y otra vez que no sólo no se avanza, sino que efectivamente se hace crecer al oponente elegido. Si observo a estos papanatas en la tele, me doy cuenta que ninguno se merece medirse con un verdadero ser humano. Eso les hace tan grandes, cuando en realidad … no son nada, porque no sienten lo que hacen.

    Como ejemplo el pueblo en el que viví hasta hace poco. Para arreglarlo, para sacarlo de su profunda caverna de corrupción, habría que despedir a casi todo el personal público, cancelar casi todos los acuerdos, borrar a cientos de proyectos inútiles del amiguismo… y después ir a por el organismo superior, hacer lo mismo con el, y con el siguiente, y el siguiente…

    No digo que esta tarea no pueda ser realizada. Nací en un país famoso por su capacidad de organización y me precio de haber heredado algo de eso. Es realizable. El problema no es la organización, sino que hacer con los miles y miles de despedidos, que además no van a quedarse quietos, que enseguida se lanzarán de nuevo en busca de los agujeros que dejaron atrás. Tarde o temprano habría tantos frentes abiertos, que el país acabaría en una guerra civil programada.

    A nivel personal puede que la laxitud con la que ahora observo los acontecimientos no sea tanta. Me preocupa el bienestar, la salud y seguridad de mi familia, de mis amigos, de mi pueblo y del otro pueblo en el que vivo ahora. De nuevo no empero, hay una visión mucho más relajada. Sé que cuando las cosas se tornen negras, es cuando menos poder de manipulación tendrán estos señores sin empatía. Lo intentarán sustituir por el poder militar, como siempre, pero ya veremos con tanto ladrar adónde están capacitados para llegar.

    Quería comentaros esto, que bien puede sonar a tirar la toalla, aunque yo muy adentro oigo que no es así, sino todo lo contrario. Sí, estoy hecho un lío, perdonad en todo caso y tomadlo como un estudio individualizado de un momento en medio de esa guerra que todos vivimos.

    Saludos,

    Miguel

  13. Despertares dice:

    GEORGE KAVASSILAS en BARCELONA entrevista en ONDA CERO radio
    Los testimonios por todo el planeta y las evidencias son apabullantes, en Marte hay agua, atmósfera, vegetación y miles de seres humanos que han sido secuestrados y llevados a Marte y obligados a adaptarse y a vivir allí por la fuerza. LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS SECUESTRADOS POR SU GENÉTICA. El programa de los supersoldados y el poder mental empleado como arma. La manipulación del grupo malintencionado de la Federación Galáctica de luz y el peligro del movimiento sectario NUEVA ERA. El plan para llevarse a muchas personas convencidas fuera del planeta Tierra a través de la manipulación conjunta del AMOR+MIEDO. La Luna es artificial y va a volver a ser desplazada, de la misma forma que cuando se trajo a su actual posición. El año 2012 y el fin de la era de PISCIS supondrá un enorme cambio para bien que ayudará a la humanidad a salir de la esclavitud actual, los que hacen el mal no tendrán más opción que huir de nuestra amada madre Tierra.

    El australiano George Kavassilas nos habla de todo esto y mucho más en esta nueva entrevista concedida en su estancia en Barcelona.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/10/george-kavassilas-en-barcelona-entrevista-en-onda-cero-radio-parte-2/

  14. trinityatierras dice:

    Sat7/Zorrotz
    En línea con este tema de las tormentas solares espectaculares que se están produciendo.

    creo que es interesante ver esto
    http://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/176/K1Xb-YR1diw%23

    Fundación Soliris me ha enviado esto por correo:
    EFECTOS EN LA SALUD de las Tormentas SOLares.

    @ Ataques cardiacos en personas ya propensas o predispuestas. Los viejitos no podrán aguantar la intensidad electromagnética.

    @@ Endiosamientos, iluminados y locuras o genialidades son temas muy registrados en la historia de la humanidad, asi como los inventos que siempre suceden alrededor de los ciclos solares.

    @@@ Mutaciones en fetos, las mujeres embarazadas tendrá que permanecer en los interiores sin luz y bien protegidas.

    @@@@ Problemas de sangre y del sistema inmune, aumentan los ya conocidos o desconocidos.

    @@@@@ Problemas oculares y cataratas, es necesario protegerse los ojos, llevar gafas de sol y sombrero.

    @@@@@@ Quemaduras en la piel, obvio que ya se puede tomar el sol mucho menos o nada en absoluto, siempre llevar manga larga y pantalón largo. Aunque breve exposición para producir vitaminaD también es importante, solo un par de minutos en personas de pigmentación fuerte, no en pieles blancas que deberán protegerse del todo.

    EN CASO DE EMC: A los 8 minutos de suceder la EMC (expulsión de masa coronal del SOL) dirigido hacia la Tierra notamos el calor y luz intensa. Los satélites estéreo tienen que sortear la nube radioactiva para que al pasar por uno y otro puedan calcular cuando y donde va a ir a parar en la Tierra, aunque ahora ya se reconoce que pueden cambiar el rumbo, ya que hacen zigzags. Pretenden predecir con dos días al menos de antelación donde va a ir y cuando va a llegar y pedirle a las compañías eléctricas de ese país o continente que cierren las centrales. Si los satélites de comunicación se van también y la luz, no sabemos si la salvaron y vuelve al día siguiente o si tarda muchos meses en ser reparada.

    PRECAUCIONES EN LOS MOMENTOS DE NOTAR UNA TORMENTA SOLAR

    @ No te acerques a ningún aparato eléctrico, puede darte calambre.

    @@ No te acerques o desconectes los diferenciales eléctricos de tu casa, salvar esto no sirve de nada, se van las centrales.

    @@@ Resguardarte dentro de casa y quizás con persianas cerradas.

    @@@@ Siempre sal al exterior con sombrero o sombrilla y con ropa cubriendo toda la piel.

    @@@@@ Contacta con la madre Tierra, solo bajar las ondas cerebrales a Alfa con la técnica que conozcas, para aprender a escuchar e intuir en donde tienes que estar.

    Yo confió que no suceda en este año en España el corte eléctrico, por que no consigan predecir a tiempo los satélites Estéreo alrededor del SOL, y no puedan avisar a un país o un continente que las centrales eléctricas se cierren. Pero contar con que si puede sucedernos en los años que el ciclo aumenta que es a partir del 2012-2013. El resto de los países no sabemos quien es mas vulnerable, si sentimos que el sol tiene conciencia y sabrá donde disparar, podemos intuir que España no es tan importante o no esta en el centro de mira del SOL.

    Por ello recomendamos las siguientes precauciones.

    @ Tener un lugar donde ir fuera de las ciudades y acumular suficiente gasolina para poder llegar allí.

    @@ Almacenar alimentos, velas, cerillas, agua en abundancia en donde planeemos estar.

    @@@ Si tenéis bidones, o botellas grandes con cualquier agua de un pozo, aunque no sea potable, poner El agua en plástico al sol no se pudre se limpia con el ultravioleta como demuestra este articulo de la universidad de Washington http://www.fundacion-soliris.eu/ultravioleta.htm#desinfeccion

    @@@@ Preparar forma de refrigeración o alimentos que no necesiten refrigeración, también ver como podéis oscurecer el ambiente y poder tener corrientes de aire.

    @@@@@ Si el ambiente está cargado de RayosX las mujeres embarazadas, no deben salir al exterior y quedarse lo mas posible en ambientes realmente casi sin luz natural, no cerca de las puertas donde entra la luz natural. La mayoría de los cristales de las ventanas nos protegen de ultravioleta y RayosX, pero no estar cerca de estas ventanas de todas formas.

    @@@@@@ Preparaos para estar dispuestos a ayudar a todos tus vecinos del área donde estas, entre todos encontraremos soluciones y esto nos unirá en el amor.

    SOLO TU INTUICION TE AYUDARA A SABER AL INSTANTE LO QUE TIENES QUE HACER; CONFIA EN TU INTUICION..

  15. libares dice:

    mas informacion en http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm y http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/familialuz/familialuz.htm en estos maravillosos libros hay mucha sabiduria para aplicarla a la ascension y retos que nos esperan para liberarnos de esta oscuridad y esclavitud, un abrazo hermanos.

  16. zorrotz dice:

    Mirando entre las imagenes del soho me he encontrado esta, http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c2small.gif
    Es impresionante la proyección el día 7 a las 23:00
    Os invito a que lo mireis

  17. trinityatierra dice:

    Miguel,
    para mí no es en absoluto tirar la toalla, sino por el contrario empezar a darse cuenta de dónde se sitúa el Tema a tratar en esta vida de cada uno de nosotros. Tiene que ver con un trabajo individual sobre nuestra consciencia al tiempo que hacemos aquello para lo que creemos que hemos venido a este mundo y que incluye una tarea volcada en los demás, en el grupo. Y como dices, tiene que ver todo con la consciencia, el dejarse fluir y perder ciertas emociones de enfrentamiento y miedo que nos bloqueaban cualquier acción verdadera sobre la consciencia, aunque no paráramos de agitarnos y movernos de aquí para allá actuando aparentemente.
    Un saludo,
    T.

  18. Hola! Sin dudas: trabajar, adquirir la mayor conciencia posible, y COLABORAR, COMPARTIR, AYUDAR, SIEMPRE, sin olvidar que siguen estando aquí y allí para evitarlo.
    “AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS”.
    Interesante comprobar cuanto nos han engañado con nuestro beneplácito y apoyo:

    Un saludo.

  19. Gracias Trinity. Sé que es como dices, pero hace mucha falta poder escucharlo/leerlo. Una lección para volver a abrir las ventanas en todo caso. Abrazos. Miguel.

  20. neoamatrix dice:

    Querida Soraya: te posteo esta info que sí calza un poco en el topic pero que me gustaría que vieses el video, me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todo el Foro.
    Se trata de “What is reality)”, un documental de Horizon/BBC muy respetuoso sobre las actuales fronteras y concepciones de la física elemental y cuántica.
    Lo pueden bajar por torrent en la versión del MVG Group (en los buscadores de torrents se encuentra la fuente de compartición) y aquí les dejo los subs en español, faltan pulirlos un poco pero en unos días sale la versión corregida:

    http://www.subdivx.com/X6XMjMzOTQ3X-bbc-horizon-what-is-reality-2011.html

    Saludos a todos, me ha dejado pensando…

  21. trinityatierra dice:

    neomatrix,
    gracias por la recomendación. Está también aqui http://www.youtube.com/watch?v=XO1UJXS2o34
    Un saludo,
    T.

Responder

