Charlie Sheen, control mental, 11-S y la sexta extinción

Estaba en la tarea de traducir este  artículo de Joe Quinn de Sott.net publicado en inglés, pero lo han hecho finalmente ellos mismos, así que simplemente copio el texto para vosotros porque tiene un enorme interés en el marco de las técnicas de control mental empleadas por el sistema de ocultamiento en el que estamos inmersos con objeto de desviar la atención e impedir que aquellos que llegan a los medios de comunicación de masas con credibilidad o apoyo suficiente como para resultar creíbles por un gran número de personas, abandonen lo antes posible su actividad crítica. En los casos que se describen más abajo se emplea, aparentemente, la misma técnica de control mental para lograr que el propio sujeto denunciante se desacredite y se exponga públicamente.  Fuente

El caso de Charlie Sheen es ahora mismo de rabiosa actualidad en todos los medios de comunicación de masas que destacan su comportamiento errático y pendenciero, algo que ha llevado a su padre y hermano a pedir públicamente que se le ayude para que pueda volver a ser la persona que siempre fue.

El artículo de Quinn analiza el caso y da información sobre la visión de los casiopeos sobre un tema tan crucial en nuestros días. No he podido encontrar ninguno de esos cortes y manifestaciones de los protagonistas del artículo con subtítulos al castellano, pero si vosotros lo hacéis dejad por favor los enlaces en el foro porque los incluiré en el artículo para que todo esto sea más comprensible para todo el mundo.

En este caso podremos encontrar relaciones muy claramente establecidas entre asuntos tales como “control mental”, “mk ultra”, “new age”, “control de la información”, “desinformación” y “11S”.

Me gusta mucho este artículo por muchas razones y, especialmente, por la explicación que ofrece al final del mismo, sobre el “razonamiento” emocional de muchas personas y la división permanente creada entorno a asuntos de política nacional que nos mantienen distraídos de los asuntos verdaderamente importantes. Comparto de forma absoluta este punto de vista ya que es la razón fundamental de que en este blog no me detenga jamás en estos asuntos, a menos que revistan un caracter de generalidad y globalidad que merezca ser analizado desde mi punto de vista.

Subrayo palabras y conceptos que me parecen relevantes del texto como hago casi siempre en los artículos de este blog.

Artículo de Sott.net

Traducción de Sott.net

¿Por qué Charlie Sheen se ha ‘descarriado’ de manera tan espectacular? Hay que reconocer que no es exactamente inusual que una estrella de Hollywood salga de ‘juerga’ con alcohol y drogas y termine en rehabilitación, pero para la mayoría de ellos es habitualmente una extensión de la actuación. Sin embargo, Charlie Sheen parece estar en una categoría diferente. Mientras que tiene una supuesta historia de abuso de la bebida y drogas desde el año 2005, su dramática caída en desgracia comenzó realmente a fines del año pasado cuando fue arrestado por causar daños por un valor de $7000 en una habitación de hotel durante un fin de semana de drogas y prostitutas. Desde entonces, su comportamiento se ha vuelto cada vez más errático y, más recientemente, parece haber adoptado un ‘complejo de dios’ el cual no parece depender, o ser alimentado por ningún abuso de sustancias (aunque existe una fuerte posibilidad de que sea bipolar).

Aquí el actor niega tener problema sicológico alguno en una entrevista exclusiva.

Aquí tenemos  imágenes de sus recientes comentarios públicos:

Y aquí hace unos años cuando manifestó públicamente su visión de que la versión oficial del 11S no ofrecía todas las respuestas.

Esta no es la primera vez que la vida personal y creencias de Sheen han sido el foco de escrutinio de los medios y utilizados como oportunidad para avanzar con una agenda. En el año 2006 comenzó a dar su opinión acerca que la historia oficial de los ataques del 11 de setiembre (11-S) no tenían sentido y que todavía había preguntas sin responder:

Obviamente, el tema que estoy tratando aquí es la posible relación entre la postura pública de Sheen sobre el 11-S y su subsiguiente colapso psicológico y la representación de su persona por parte de los medios (con buena razón) etiquetándolo de ‘loco’. A pesar de lo que muchos piensan, la idea que Sheen pudiera ser objeto de una furtiva interferencia psicológica de aquellos que preferirían mantener su boca cerrada sobre los ataques del 11-S es razonable:

El proyecto MKULTRA, o MK-ULTRA, era el nombre codificado para un programa encubierto e ilegal de investigación humana de la CIA, dirigido por EEUU. Oficina de Inteligencia Científica. Este programa oficial del gobierno norteamericano comenzó a principios de los 1950s, continuado al menos hasta fines de los 1960s, y utilizó a ciudadanos norteamericanos y canadienses como sujetos de prueba.

La evidencia publicada indica que el Proyecto MKULTRA hizo uso de varias metodologías para manipular los estados mentales de los individuos y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la oculta administración de drogas y otros químicos, privación sensorial, aislamiento y abuso verbal y sexual. Mientras que la CIA declara que los experimentos del tipo MKULTRA han sido abandonados, el veterano Víctor Marchetti de 14 años en la CIA indicó en varias entrevistas que la investigación del control mental de la CIA continuó vigente. En una entrevista del año 1977, Marchetti denominó específicamente como una “historia encubierta” la declaración de la CIA de que el MKULTRA había sido abandonado.

Luego tenemos lo siguiente de una sesión con los Casiopeos de julio de 1995:

P: (L) ¿Tienen los SAS la habilidad de ocasionarnos problemas físicos, mentales o emocionales sin estar en contacto directo con nosotros?

R: Ciertamente.

P: (L) ¿De qué manera se efectúa esto?

R: Se utiliza un número de diferentes métodos.

P: (L) ¿Podrían darnos uno o dos ejemplos de cómo esto se realiza?

R: Hay muchos: uno sería la manipulación de onda sonora del rango de frecuencia ultra-elevada.

P: (L) ¿Qué hacen estas ondas sonoras en las frecuencias ultra-elevadas?

R: Pueden alterar balances químicos dentro del cuerpo del sujeto, en consecuencia también en el cerebro, utilizando el camino físico para causar sufrimiento alterando estos desequilibrios químicos establecidos.

P: (L) ¿Estas ondas de sonido de frecuencia ultra-elevada transportan en algunos casos mensajes en términos de sugestiones pre-codificadas que son activadas por estas ondas?

R: Las ondas sonoras de frecuencia ultra-elevada no llevan mensajes. Ahora, estás hablando de un método completamente diferente. El enfoque de ondas de sonido está diseñado para alterar la química corporal y cerebral con el objetivo de alterar tales cosas como sensaciones físicas, emociones y demás, lo cual luego podría conducir a la alteración de patrones de pensamiento mentales. Pero no se transportan mensajes mediante las ondas sonoras de frecuencia ultra-elevada. Los mensajes se envían mediante algo denominado Representación Óptica Libre Formal.

P: (L) ¿Y qué describe ello?

R: Describe la transferencia de pensamiento. […]

P: (L) Okay. ¿Puede ser dirigido a un objetivo específico?

R: Absolutamente.

 

Si, como resultado de su postura respecto a la versión oficial del 11-S, Charlie Sheen efectivamente ha sido objeto de alguno de los métodos mencionados arriba, probablemente no sea el primero. Consideren el caso del ex agente del MI5, David Shayler. A principios de 1996, Shayler se enteró de un complot del MI6 para asesinar al líder libio Muammar al-Gaddafi en febrero de 1996 sin el consentimiento de aquel entonces secretario de relaciones exteriores Sir Malcolm Rifkind. El plan involucraba el pago de £100,000 al (oficialmente ‘terrorista’ y ‘relacionado a al-Qaeda’) Grupo de Combate Islámico Libio para efectuar el ataque. Al grupo se le pagó para plantar una bomba debajo de la caravana de Gaddafi pero la bomba fue ubicada debajo del vehículo equivocado y falló en asesinarlo matando en su lugar a varios civiles inocentes. Luego Shayler abandonó el MI5 y se transformó en un ‘denunciante’. Durante los siguientes 10 años realizó esfuerzos por exponer las mentiras sobre la guerra contra el terrorismo, los ataques del 11-S y los ataques al subterráneo de Londres.

Aquí  tenemos a Shayler en Noticias Sky de Inglaterra en el 2006:

 

 

A menos de un año de la entrevista de arriba, Shayler había tomado un desafortunado ‘desvío’ no muy distinto del de Sheen:

 

Dos años después, en el 2009, las cosas no veían mucho mejor:

Shayler como ‘Delores Kane’ o Jesús el travestido.

Conozcan a Delores, el ex-agente del MI5 que ahora vive como mujer

 

 

Hoy, Shayler se autodenomina “Mesías” – nacido bajo la creencia que él puede salvar a la humanidad – y también “Delores Kane” – su alter-ego travestido, un rol para el cual posee falsos senos, minifalda y peluca colorada.

Shayler señaló al periódico loca: “Me he dado cuenta que soy Cristo y que estoy aquí para salvar a la humanidad. En el 2012 se predice ampliamente que el mundo llegará a su fin. Se dice que habrá un masivo cambio en la conciencia de la gente y que veremos el fin de Babilonia y el fin del mundo como lo conocemos. Jesús era travestido”.’

Noten el comentario del narrador en el ultimo video arriba: “muchos de sus partidarios dicen que esta transformación le quita [a Shayler] su credibilidad, destruyendo una reputación de sensible coraje anti-establishment. El camino de reconocido denunciante de la teoría de la conspiración del 11-S a la actual auto proclamación de mesías podría ser un deseo hecho realidad para los servicios secretos que alguna vez intentaron silenciarlo”.

A partir de esto deducimos que, según los principales medios, aquellos que descreen la versión oficial de los ataques del 11-S están a mitad de camino hacia un complejo de Mesías y por lo tanto, fundamentalmente inestables, o en peligro de serlo. Pero debo admitir que es un tanto frustrante ver a los periodistas de los grandes medios codearse tan cercanamente con la probable verdad del asunto – que en los casos de personas como Shayler y Sheen, lo más intrigante no son sus opiniones o el hecho de sus ‘colapsos’, sino la forma en la cual las personas que obviamente quieren verlos catalogados de lunáticos siguen ‘saliéndose con la suya’ de las maneras más coincidentes.

Por supuesto, muy pocas personas de las que observan la cobertura de los medios de los Sheens o Shaylers de este mundo considerarán alguna vez como algo aparte del destellante voyeurismo que pasa como entretenimiento televisivo por estos días. Y mantener a las masas distraídas mientras que al mismo tiempo ridiculizan a los ‘teóricos de las conspiraciones’ es un trabajo muy bien hecho para la clase dominante de este mundo. Pero antes que comiences a acreditarte una mente verdaderamente abierta ya que no crees en la historia oficial del 11-S y aceptes que el control mental es real y posible, considera esto:

Debido a que la gente ha sido tan programada, de diversas formas, a lo largo de todas sus vidas para creerle, y creer en, el derecho de la autoridad, la tarea de desacreditar a cualquiera de la apropiación de esa creencia es realmente difícil. Pero cuando bajas al nivel de la política y de las persuasiones políticas, convencer a cualquiera de aquello que va en contra de sus queridas creencias políticas e identificaciones se transforma en algo virtualmente imposible.

La política está cercanamente asociada (o disociada) en las mentes de las personas con la nacionalidad, el nacionalismo, la familia y en última instancia, con su propia identidad. Intentar convencer al americano promedio, por ejemplo, de que los gobiernos norteamericanos han sido una fuerza del mal en lugar del bien en el mundo, e inmediatamente los desafiarás a todo un conjunto de creencias muy personales y fuertemente arraigados que se extienden hacia sus experiencias en la niñez de ‘mamá y la tarta de manzana’.

Dile a tu amigo inglés todas las razones por las cuales Gran Bretaña no se merece la palabra ‘Gran’ y repentinamente recordará a su abuela diciéndole, con angustioso detalle, cuánto ha sufrido durante el ‘bombardeo’ de Londres.

E intenta decirle a un miembro promedio de la diáspora judía o, si eres particularmente corajudo, a un judío israelí, cómo Israel es un estado apartheid que fue creado en tierra robada y tu objetivo no solo se perderá en él, sino que su mente y emociones serán transportadas instantáneamente a la Alemania Nazi o, quizás, algún evento mítico de ‘separar las aguas’ antes de cristo en el desierto árabe. En resumen, existe una razón por la que la política habitualmente se encuentra en la lista de tabúes en todas las partes involucradas.

Un extracto del libro ‘Genes Malvados’ de Bárbara Oakley explica el por qué con mayor detalle:

Un reciente estudio de imágenes realizado por el psicólogo Drew Westen y sus colegas en la Universidad de Emory provee un firme argumento para la existencia del razonamiento emocional. Justo antes de las elecciones presidenciales Bush-Kerry del 2004, se reclutaron dos grupos de individuos – quince ardientes demócratas y quince ardientes republicanos. A cada uno se le presentó declaraciones conflictivas y aparentemente dañinas sobre su candidato, así como también más individuos más neutrales como el actor Tom Hanks (que, según parece, es una persona agradable para personas de cualquier inclinación política). Como era de esperar, cuando a los participantes se les pidió realizar una conclusión lógica sobre el candidato del partido político opuesto, los mismos encontraron una manera de llegar a una conclusión que hiciera ver mal al candidato, incluso aunque la lógica debería haber mitigado las circunstancias particulares y haberles permitido llegar a una conclusión diferente. Aquí es donde se pone interesante.

Cuando este “control emocional” empezó a ocurrir, partes del cerebro que normalmente participan del proceso de razonamiento no se activaron. En lugar de ello, apareció una constelación de activaciones en las mismas áreas del cerebro en las que se experimentan castigo, dolor, y emociones negativas (es decir, en la ínsula izquierda, corteza frontal lateral, y corteza prefrontal ventromedial). Una vez que se encontró una manera de ignorar información que racionalmente no podría ser descartada, las áreas neurológicas del castigo se apagaron, y el participante recibió un destello de activación en los circuitos relacionados con recompensas – similar al vuelo que un adicto recibe cuando obtiene su dosis.

En esencia, los participantes no estaban dispuestos a dejar que los hechos se interpusieran en sus tomas de decisiones candentes y rápidas recompensas. “No se activó ningún circuito involucrado en el razonamiento consciente”, dice Westen. “Fundamentalmente, pareciera como si los participantes giraran el calidoscopio cognitivo hasta llegar a las conclusiones que ellos quieren, y luego los refuerzan masivamente, con la eliminación de estados emocionales negativos y la activación de los positivos”. {…}

En última instancia, Westen y sus colegas creen que “un razonamiento emocional parcial conduce al ‘grabado’ o refuerzo de una creencia defensiva, asociando el relato ‘revisionista’ de la información por parte del participante con emociones positiva o el alivio y la eliminación de la angustia. ‘El resultado es que las creencias parciales se calcifican, y la persona poco aprende de nuevos datos'”, señala Westen. El extraordinario estudio de Westen demostró que el proceso de la información neurológica relacionada a lo que llama “razonamiento motivado”… parece ser cualitativamente diferente al razonamiento de una persona que no posee conexiones emocionales en las conclusiones a las que llegar.

A lo de arriba agregaríamos que, además de ser un proceso doloroso, la razón por la cual una persona no modifica sus creencias fundamentales cuando se lo enfrenta a información conflictiva, aún si esa información sea demostrada como verdadera, es que no existe la suficiente motivación o ‘recompensa’ para ellos que valga el esfuerzo. Si la hubiera, ‘morderían el polvo’ y lo harían.

El hecho es que la política y el activismo político – intentar modificar cualquier cosa mediante la persecución y exposición de los crímenes de los líderes políticos – es ahora un camino sin salida (si es que no siempre ha sido así). Todo debate político desde el punto de vista de quienes ‘dicen la verdad’ ha sido cooptado hace mucho tiempo por (a veces pagados) histéricos cómplices y creadores de ruido. En este punto de la historia humana, con una sexta extinción en camino, sabiendo que Henry Kissinger o George Bush, o Tony Blair o Barak Obama (solo por nombrar algunos ejemplos) son simios degenerados, mentirosos empedernidos y psicopáticos enfermos, no podrá evitar la catástrofe cósmica cíclica que amenaza la existencia misma del hombre y del simio por igual.

Mientras que algunos lectores han especulado que el reciente cambio de perspectiva de Sott.net desde la política hacia los próximos cambios terrestres, etc, fue una medida de protección debido a los peligros que representa exponer las tretas políticas, permítannos decir que ese no es el caso. De hecho, entendemos que quienes detentan el poder están más que contentos de tener ocupados a aquellos que se inclinan a decir la verdad, en la víspera de grandes cambios terrestres, perdiendo sus energías esforzándose por corregir un esquema histórico que de todas maneras pronto será borrado.

El momento de reñir por las buenas y malas de la política, moderna o histórica, ha pasado. Es hora (o más bien, ya hacía hora) de concentrar nuestros esfuerzos en el hecho que el reloj se acerca a la hora para la vida humana en el planeta tierra. En juego no solo están nuestras persuasiones políticas, identificaciones culturales o memorias de la infancia, sino todo nuestro pasado, presente y futuro de toda la vida (potencial) sobre la tierra. Por supuesto, convencer a la gente de esta visión de la realidad no es nada fácil. A diferencia de la política, o la historia política con su farsante dialéctica, cuando se trata de la catástrofe cósmica, no existe autoridad terrena que se alinee o llame a salvar nuestros pellejos. A los grandes maestros mezcladores cósmicos no les interesa si eres republicano, demócrata o buscador de la verdad del 11-S. Por supuesto, la idea que nosotros, como especie, nos enfrentamos alguna forma de extinción masiva (y ello es un fenómeno cíclico) va en contra de todo lo que nos han dicho nuestros científicos e historiadores sobre nuestro planeta y lugar en el cosmos. Por ello, de la misma forma que la gente ve casi imposible pensar racionalmente cuando se le presenta declaraciones conflictivas y aparentemente dañinas sobre su candidato político, las personas verán difícil aceptar la idea mucho más ‘dañina’ que sus cómodas creencias existenciales están mal fundamentadas.

Pero aquí encontramos una importante diferencia entre la política y los inevitables cambios terrestres: en la política, está ‘mi partido’ y ‘tú partido’, un 50 y 50 de ‘victoria’ y por lo tanto no hay mucha motivación para librarse del razonamiento emocional. Pero con la idea de un cataclismo global, todos estamos en el mismo barco, existencialmente hablando, y apuesto a ello, en el medidor de dolor emocional, la amenaza de ser borrados de la faz de la tierra triunfa sobre tener que aceptar que Bush mintió (por ejemplo). Por esta razón, diseminar la palabra sobre la fuerte (y creciente) evidencia de una cercana extinción a nivel global es enormemente más importante que perseguir ilusiones sobre llevar a la corte mundial a un ignorante político malvado, o escribir piezas editoriales sobre el desastroso estado de la economía. En pocas palabras, el momento de todo ello ha pasado. Las luces están a punto de apagarse en todo el planeta tierra, y si debemos sobrevivir (o incluso mitigar la extensión de la catástrofe) muchas personas en este planeta deben sentarse, notar, re-priorizar y comprender que todos estamos siendo acechados por algo decididamente malvado.

63 respuestas a Charlie Sheen, control mental, 11-S y la sexta extinción

  1. palosky77 dice:

    Hola Trinity, hace tiempo que sigo tu trabajo y me apasiona.

    Pero haciendo mi investigación, he desccubierto a Benjamin Fulford y me parece acojonante su historia.

    Con todo el cariño, espero ke se le de sino la misma, una pequeña oportunidad como a Sorcha Faal, la confederacion galactica, casiopeos, etc.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Fulford

    http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

    (Alomejor ya lo conocias y me puedes indicar si es una perdida o no de tiempo.)

    Pero su entrevista (+ analisis) con David Rockefeller no tiene perdida! Y su blog es realmente una esperanza brutal si su historia es cierta!!!

    Bueno pues nada más, grácias por tu trabajo y tu dedicación!

  2. sigro dice:

    Gran post. Asi a bote pronto he encontrado dos videos de Charlie Sheen. El segundo es su guion “20 min. con el presidente”

  3. Perdonad la interrupción, pero quería avisaros de actividad extraordinaria del sol. Os recomiendo la visita al Soho, para ver las grabaciones de las explosiones, algunas brutales.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/gif/

    (Pinchad sobre Lasco C2)

    No sabía como insertar de forma menos molesta este aviso, pero llevo observando el sol desde hace muchos años, y nunca había visto semejantes lanzamientos de material solar al espacio. No estaré contrariado si lo borras Trinity. Con saber que estás al tanto, misión cumplida.

    Abrazos,

    Miguel

    (y no, no me fío de la Nasa ni un pelo. Hace años nos contaban que sunflames del tamaño del sol serían el final de la humanidad. Las que podéis ver en el día del envío de este mensaje superan con creces varias veces el tamaño de nuestra estrella. Si con Kubrick viajaron a la luna, que no serán capaces de vendernos a través de un gif animado).

  4. chifluelmo dice:

    Muy interesante pero un consejo Trinity “cuando las barbas de tu vecino veas cortas pon las tuyas a remojar” pero en este caso podemos tener algo de suerte y te comento su padre es descendientes de gallegos y ahora (cosas de la edad debe ser) pasa tiempo en galicia, a ver si se trae a su discolo hijo y así podemos juzgar de primera mano.
    Por lo demás parece que es un intento de echarle mierda encima… ¿que famoso de Hollywood no se ha largado de putas, bebido alcohol y tomado drogas?..
    jeje lo que tenemos que ver.
    Un saludo.

  5. chifluelmo dice:

    Por otro lado de cosas tengo que comentaros (por si a mas gente le pasa) tengo que dormir con un antifaz cubriendome los ojos por que xtrañamente me parecía que notaba luz con los ojos cerrados y me era imposible conciliar el sueño, cosa que nunca me ha ocurrido.
    He pensado que puede ser una consecuencia directa de la actividad solar (me afectara a la glándula pinneal)o fruto de alguna manipulación.. ¿empezaran a manipular al resto de la población? un saludo.

  6. trinityatierra dice:

    chifluelmo,
    ¿A qué te refieres con el “consejo”? Lo digo porque todos llevamos barbas y tal vez no sea necesario recordarme esto a mí cuando dedico tanto tiempo a recordarlo a todo el mundo, incluyendo a los que están más aparentemente en ‘dimensiones lejanas’ y más allá del bien y del mal.
    En mi opinión, de todos modos, la frecuencia interior y tener los pies en el suelo, permiten mantener la integridad. Creo que el mayor enemigo SIEMPRE está dentro de nosotros mismos, especialmente porque se pueda convertir en fácil aliado de las huestes oscuras. Integridad, coherencia, autocrítica, congruencia, salud, no huir de la verdad, valentía…son todas ellas “vitaminas” que fortalecen el sistema inmunitario

  7. trinityatierra dice:

    palosky77,
    conozco a Fulford. Su historia sin duda podría ser la base de una novela y película de Hollywood. Le hemos posteado (buscador), seguido, comentado sobre él y yo llegué a la conclusión de que este hombre tiene una empanada mental considerable. Su blog que dices que da “una esperanza brutal” no se sostiene. El 99% de sus “predicciones” han fallado. Está a favor de un gobierno mundial y yo francamente le considero hoy por hoy un elemento distorsionador de la verdad.
    Omite total y absolutamente el elemento y agenda alien con lo que, desde mi punto de vista, sirve a sus señores, siguendo esta pauta, que se hable de todo, que se hable mucho, menos de lo importante. Y lo importante es lo que ha permanecido oculto durante milenios y hasta día de hoy.
    Hizo un vídeo con su “colega” italiano masón de grado 33 (si mal no recuerdo) y titulé el post “El Show de los ilumiñecos”, búscalo. No tiene desperdicio. Para ambos, “el tema ET” es distractor y es un invento…como para Daniel Estulin y otros muchos.

  8. trinityatierra dice:

    Fijaos en el caso de Bradley Manning, quien supuestamente filtró a wikileaks el vídeo del bombardeo de civiles en Irak
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning
    Su amigo David House asegura que tras 8 meses en aislamiento, restricciones del sueño y algo más ahora está en estado catatónico con severos problemas para la comunicación
    http://uruknet.info/?p=m75688&hd=&size=1&l=e


    La persona (soldado) que aparece en el vídeo es este mismo meses después
    http://tribunahispanausa.com/portal/?p=13771

  9. libertadhumana dice:

    Estimada Trinity,
    Felicitaciones por el blog y este post tan interezante para todos..

    Con lo preocupante del tema (MKUltra) solo quería preguntar si ¿existe alguna forma de protegernos de tal ataque sicológico?..

    Lo pregunto, porque como blogero, también nos podrían estar atacando a nosotros.

    Abrazos!
    Y gracias por mantener a la gente despierta.

    Rocko

  10. trinityatierra dice:

    libertadhumana,
    creo sinceramente que este tipo de ataque específico del que hablamos aquí no se lleva a cabo con todos y cada uno de los blogueros que hay en la red, ni siquiera con los más destacados blogueros, aunque es posible que sí pueda ser dirigido sobre personas cuya actividad ya sale del ámbito de la red (un perfil como el de David Icke, por ejemplo) y sobretodo aquellos profesionales de prestigio que denuncian temas particulares o personas extraordinariamente populares como es el caso del mejor pagado en Hollywoord Charlie Sheen…
    pero de todos modos, respecto a tu pregunta, aunque imagino que vas por el lado más “técnico” copio lo dicho arriba:
    “En mi opinión, de todos modos, la frecuencia interior y tener los pies en el suelo, permiten mantener la integridad. Creo que el mayor enemigo SIEMPRE está dentro de nosotros mismos, especialmente porque se pueda convertir en fácil aliado de las huestes oscuras. Integridad, coherencia, autocrítica, congruencia, salud, no huir de la verdad, valentía…son todas ellas “vitaminas” que fortalecen el sistema inmunitario “

  11. enma122 dice:

    Para mi estos comportamientos son desprogramaciones.
    hay una película de actualidad sobre un actor que sufre esta desprogramación y comienza a preguntarse quien es en realidad.Lo que aparentemente parece natural, no lo es tanto.

    http://www.peliculas21.com/im-still-here/
    interesante documento

  12. enma122 dice:

    El osuro personaje que habla en el principio del trailer es el programador que mediante palabras lo sugestiona
    en la peli la escena es casi al final donde le pronuncía el sermón

  13. chifluelmo dice:

    Mis disculpas trinity pero mi consejo era de otro estilo más bien que si este blog empiece a ser famoso (más de lo que es) a lo mejor las “oscuras sombras” empiezan a hacer labor de desinformación sobre tu persona nada más.
    Nadie duda de tus informaciones y tu objetividad nada más un saludo.

  14. trinityatierra dice:

    chifluelmo,
    puedes estar seguro de que lo intentan todos los días, por lo tanto la autocrítica y el análisis requieren ser empleados diariamente, así como situarse lo más cerca de los hechos que se pueda. El resultado se llama “separa el grano de la paja” y es un ejercicio que debemos hacer tanto tú como yo diariamente.

  15. granguerrero dice:

    Saludos todo esta relacioando con el satanismo, de donde vinen las peliculas y la musica = de Hollywood que significa bosque sagrado, hay muchos cabos que estan a la vista, el control mental y usar personas con talento para sus propios fines el caso que a mi me parece mas triste es el de Steffany Germanotta la que es conocida como LADY GAGA, claramente ha sido usada por esta faccion de locos. Lo que me parece mas increible es como sus videos estan llenos de degneracion y de simbolos illuminati y masonicos. Les dejo un video del antes y del despues de la personaje ya citada.

    Por cierto ver cuidadosament el segundo video donde vemos como el supremo femenino se quiere instaurar y lo que les hablaba en otros posts de los ciclos al parecer se repite.

  16. tarda667 dice:

    Hola,
    Hace poco vi un vídeo sobre Lady GAga que quedé atónita. El que elaboró este vídeo (ulap2) es muy famoso en youtube por hacer caricaturas de famosos. Son visiones muy superficiales, populacheras de los personajes y sólo buscan la coña. La crítica existe pero muy en segundo lugar. Pero… En el de Lady Gaga el autor “despertó” y mirar el resultado:

    Pensé en el efecto dominó del despertar. Hasta mi madre, viuda hace poco, está yendo a reuniones de teosofía y leyendo libros sobre espiritualidad!

  17. trinityatierra dice:

    Si no fuera tan indicativo de lo que ocurre en este planeta, jamás pondría aquí esta noticia.
    http://www.lavanguardia.es/cine/20110309/54124559458/imputado-el-director-de-sitges-por-exhibir-un-film-con-pornografia-infantil.html

  18. granguerrero dice:

    Por desgracia la manipulacion esta en todos los medios pero por mientras todos estan despertando que como ya lo dije no es salir de la matrix, las manifestaciones del mundo arabe se contagiaran por todo el Mundo aqui en España ya esta pasando, y es una de las profecias de los Hopies la famosa revolución pacifica de los pueblos ibericos.

    http://malestar.org/

  19. 7xico dice:

    Interesante post Trinity.

    Me llama la atención eso de que no existe la suficiente motivación o ‘recompensa’ para poder tener una manera mas objetiva y real de ver las cosas en el mundo.

    Estamos tan ausentes de ciertos motivadores como de profundas emociones.

    También eso es re programable, hay en la memoria cierta cantidad de información que puede ser retenida, en el ámbito emocional es igual.

    Eso lo han explotado los Cienciólogos por ejemplo, se puede cambiar la información emocional que viene siendo como sellos energéticos en nuestras neuronas. Eso permite apreciar las cosas desde otro punto de vista.

    Este post tiene un nivel elevado pues comienza a compartirse lo que origina y mantiene al sistema.

    Porqué no es fácil hacer entender a los demás ? Porqué no me es fácil después de saber, el aplicar esa nueva información a mi vida cotidiana ? : el MOTIVADOR.

    El 11 de septiembre del 2001. Ahí hay una clave para entender mucho de la historia de la humanidad, de cómo nos insertan informaciones e historia. Sigamos investigando el tema.

  20. HAARP EN ACCIÓN………..

    AQUÍ UNA DE LAS PRUEBAS

    Registro de la actividad de haarp durante el período 25-02-11 / 06-03-11

  21. sol63 dice:

    Oa dejo este video. Olvidaros que es publicidad de un seguro y escuchar la letra.

  22. 7xico dice:

    Respecto a las “frecuencias” que manipulan nuestra manera de pensar, creo que las orgonites y el clorito de sodio es una buena combinación para comenzar a escucharnos solo a nosotros.

    La gravedad es una frecuancia, los colores son una frecuencia, las emociones son una frecuencia.

  23. trinityatierra dice:

  24. trinityatierra dice:

    A TODOS.
    PARA QUE SE VEAN LOS VIDEOS EN EL FORO, POR ALGUN CAMBIO QUE HABRA HECHO WORDPRESS, AHORA SE REQUIERE IR A LA SECCION DE “COMPARTIR” Y COGER EL ENLACE, YA NO FUNCIONA COMO ANTES CON EL “INSERTAR”

  25. abantupublico dice:

    Sol63,
    la letra del anuncio es de pánico, la primera vez que la escuchas te dan ganas de llorar…pero podemos volver a dormir tranquilos en nuestro redil, los seguros Verti son los seguros Mapfre…jugando a ponernos delante de la cara un espejo y seguir haciendo lo que hacen con sus clientes hasta hoy…creando una competencia ficticia para ganar cuota de mercado.
    Es una campaña, en mi opinión, de marcado caracter “iluminati”…te lo ponen delante de los ojos pero ¿tú qué ves?…nada.

  26. abantupublico dice:

    Si el soldado que colaboró con Assangue está en estas condiciones después de ocho meses de reclusión, cuando se celebre el juicio van a tener que dar una buena explicación ante las cámaras del mundo…o buscar un buen sustituto.
    Me pregunto cómo solucionarán el “problema” de Assangue.

  27. abantupublico dice:

    Como comenté hace unos días, …la deriva del agente del MI5 me parece espectacular, …tan espectacular como la ceguera de los periodistas para buscar otra explicación que no sea la políticamente correcta fórmula de reirse de la persona pintoresca.
    Lo veo hoy todo de nuevo y no doy crédito, …y con C.Sheen espero que su familia lo separe y aleje del foco porque creo que todavía no se ha dado el batacazo final para el gran público.
    Ellos repiten una y otra vez con su población: “no te salgas del guión porque puedes acabar como James Dean, Marilyn Monroe, Patsy Cline, Rock Hudson, …poned vosotros los más actuales.

  28. 2012survivor dice:

    Trinity,
    El coleguita de 33º que particpó con Fulford en “el show de los ilumiñecos” era Leo Zagami, y creo que también se manipuló su mente de alguna manera. Pues la entrevista con Project Camelot no tiene desperdicio y se le vé muy cuerdo.

    Personalmente creo que llenan de mierda la mente de personas muy despiertas para que tengan una empanada mental considerable, y algunos como Icke, casi la han limpiado totalmente.

    Dos abrazos y medio

  29. BCS dice:

    Hola a todos. Hoy me tope con esto. Apolo 18, estará pronto en cartelera. dejo la sinopsis y el link del trailer en youtube.

    Sinopsis:
    Oficialmente, Apolo 17, lanzada 17 de diciembre 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturado en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna.

  30. basajaunottawa dice:

    Y tenemos a las familias de víctimas del 11-M reclamando la verdad…
    Les tachan de paranoícos, conspiranoícos…

    Pero lo cierto es que todo está plagado de preguntas sín respuesta, y las respuestas que hay…imposibles!

    Quién lo hízo?
    Los mismos que hicieron el 11-S, el 7-j…
    Sólo que en esta ocasión tb se aprobechó para poner al PSOE en el poder (sabiendo que en unos años vendría esta “crisis”), y por tanto, reduciendo la capacidad de respuesta de la “izqda”, ante los DECRETAZOS vergonzosos impuestos desde el FMI y la U.E.
    Si el PP hubiese sído quién aplicara esos decretos (que lo hubiesen hecho exactamente igual), cuántas huelgas se hubieran marcado los partidos y sindicatos de Izqda?

    Cuántas manifas y movidas sociales?

    Pero ya vemos como apenas ni se vén carteles, ni pintadas…NADA!
    Donde está la Izqda de este pais?

    11-M, atentado gestionado por la Otan?

  31. basajaunottawa dice:

    Cómo se puede todavia dudár que el 11-S (y resto), pero especialmente ese…no fué un autoatentado?

    Muy facil!
    Lo mismo que la gente maldice a los trabajadores de AENA por convocár huelgas…

    Es acojonante!
    Por un lado se llevan la mano a la ¿cabeza?, diciendo que aquí nádie hace nada, y por otro se cagan en los currelas que luchan por sus puestos de trabajo.

    Mis vacaciones!

    La gente se traga lo que le echen…
    El último “listo”, al que le insinué lo del 11-s, acabó llamándome ignorante.

    Le pasé un video que tengo, y pasó olímpicamente.

    Os comen el coco por internet!

    Eso me decia…
    Y a tí gili?
    No le deís perlas a los cerdos…

  32. basajaunottawa dice:

    Y los deol 23F, eso fué una manera de consolidar la monarquía, se curraron un “golpe” (engañando a panolis que realmente creían que sería real), y luego les dejaron con el culo al aire…y con un Rey “salvador”.
    Una estratégia para restar oposición al rey “puesto”, y de otorgarle agradecimiento y restar dudas sobre su sentido democrático.

    Ni más ni menos…
    Eso es todo amigos.

  33. logosx dice:

    Basajaunottawa, 3 de 3:
    No puedo estar más de acuerdo contigo en tus comentarios.
    Este país está lleno de zombies. Y no me cansaré de repetírselo a todo el mundo.
    La tv y los mass media en general son los instrumentos de la manipulacion mental, pero nadie hace caso… Los locos somos los demás.

    Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo.

    Saludos

    Un abrazo

  34. Saludos,

    Para mi forma de ver, los 3 atentados, de madrid, londres y Nueva York, son responsabilidad de la cúpula sionista mundial, que a mi modo de ver son los más beneficiados con los conflictos en oriente medio. Los gentiles babean tambien por el conflicto, pero no se les puede hechar más culpa, por su cara de bobos se ve que no pueden planear algo así, pero les va bien para la guerra oculta de recursos que hay en el mundo.

    En concreto el de madrid, tambien a mi modo de ver, lo más facil es que haya sido un grupo de la propia OTAN, ya que es donde más facil tienen acceso los mismos. Además de que como se comenta por ahí tenían una operación en Madrid del 4 al 10 de marzo ( fuerzas especiales de la OTAN ), tambien nos es conocida su intervención a traves de la red “Gladio”, antes de los 90 con la lucha anti-comunista (Abogados de Atocha, en España), es posible que ahora se dediquen al anti-islamismo.

    Lo otro que se comentaba del 23-F, creo que es algo más local, relacionado con los caciques y gentiles locales y su ansia de poder como siempre. Por lo que tengo entendido, el golpe de Tejero era una farsa para establecer el contra-golpe que daría el general Armada ( este es el que apoyaría el Rey ) apoyado por los “socialistas” “comunistas” y otros partidos, sería un contra-golpe constitucional, pero cuando llego al congreso, y esto es oficial, tejero no quiso establecer la lista de partidos que le llevaba, ignorante de los movimientos superiores, decidió dar el golpe por su cuenta. Armada acaba en la carcel y el rey 7 horas despues del golpe, sale en la tele a salvar España y a la democracia.

    Como siempre os insisto, de que hablar de los illuminati muchas veces es quitar el punto de mira, y dar cañonazos al aire. Para mi toda esta tropa, como digo siempre… dígase Mr. Icke… o los Caballeros de Camelot.. ( no puedo poner la mano de que están manchados, pero pongo un dedo🙂 ). Cuando se habla sin pruebas, sin saber, enseñando fotos que fácilmente pueden estar manipuladas, hablando de grupos de poder sin dar un solo nombre, más que los famosos ya conocidos por la sabiduría popular… no te puedes fiar. Además que tristemente cuando uno es realmente peligroso, se le cortan las alas.

    Hasta siempre

  35. Chavalada,

    No sabía donde poner esto, lo dejo aquí, a veces estamos ciegos, hasta los “despiertos”… como os llamais🙂. Era una deduccion lógica, geográficamente… pero a mi por lo menos ni se me había pasado por la cabeza, que todo estaba centrado en Libia, os dejo este post cojonudo.

    HASta siempre!

  36. 7xico dice:

    Esta noticia sale en el portal del Hotmail en México el día de hoy:

    ¿Demasiado Charlie Sheen en internet? Hay una aplicación para eliminarlo

    Quienes están hartos de la sobredosis de Charlie Sheen en internet podrán recurrir a una aplicación, ideada por un colectivo de artistas, que permite eliminar en las páginas web toda referencia al polémico actor que está invadiendo los medios estadounidenses.

    El código “Tinted Sheen”, elaborado por Greg Leuch para los navegadores Firefox y Chrome, borra todas las referencias sobre Charlie Sheen y bloquea el acceso a sus imágenes.

    “Lo siento, Charlie, pero es hora de salir de internet y volver a tu familia porno”, indica un mensaje en el sitio del Free Art and Technology Lab (Laboratorio para un arte y una tecnología libres), desde donde se puede descargar la aplicación.

    Sheen fue despedido el lunes de la serie de TV “Two and a Half Men”, después de sus recientes críticas a los productores y de aparecer en la prensa protagonizando escándalos con alcohol y otras drogas.

    La serie ya había sido cancelada por el resto de la temporada, luego de los repetidos ataques de Sheen a su productor, Chuck Lorre, hace dos semanas. Sheen es acusado de hacer comentarios antisemitas contra Chuck.

    El actor de 45 años se ha convertido en una fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista por sus aventuras que presuntamente incluyen drogas duras, alcohol, prostitutas y actrices porno.

  37. pepecandelas dice:

    Creo que llego ya un poco tarde a comentar pero no queria dejar de pasar la oportunidad para compartirles este video aprovechando el excelente comercial que puso Sol63.

    Este tambien es un comercial, en este caso de una marca de cafe, es del anio pasado y lo pasaron muchas veces en tv abierta, yo cuando lo vi me quede impresionado, pongan mucha atencion a cada una de las palabras que mencionan.

    Un abrazo a todos.

    Ps. Trinity por favor ayudame a colocar el video en caso de que no aparezca ya que no entendi muy bien tu explicacion sobre el cambio de worpress.



  38. trinityatierra dice:

    pepecandelas/TODOS

    Debajo de cada vídeo de youtube tienes dos opciones “COMPARTIR” e “INSERTAR”. Hasta ahora has utilizado “INSERTAR” o bien el embbeded. Bueno, pues ahora ve a COMPARTIR y mira la dirección que aparece en la barra de abajo y copia esa dirección. Si alguien lo puede explicar mejor que lo haga.

  39. trinityatierra dice:

    7xico,
    11S. ¿Te refieres a la clave emocional de explotar el trauma para programar nuevas pautas de comportamiento global? Sin duda lo es y parece que lo tienes muy claro así que te pido que no dejes este asunto y comentes lo que consideres oportuno relacionado con este tema aunque no postee yo sobre ello. Quiero decir con ello que cualquiera de vosotros puede tratar en profundidad cualquier tema importante relacionado con la Conspiración/Matrix/Programación Global etc. aunque el post de cada día no indique esa dirección. No dejéis “morir” los temas que os interesan a vosotros, y, al contrario, traedlos aquí las veces que haga falta. Aquí se tratan muchas hebras de este mogollón y el progreso que hacemos respecto a los temas no tiene por qué ser (en realidad NO DEBE SER) unidireccional, sino multidireccional y multidimensional como la vida misma y nuestra propia conciencia.

  40. pepecandelas dice:

    Entendido y anotado Gracias T.

  41. Para que es tanto tanque?

  42. abantupublico dice:

    ¿dónde has visto este convoy?

  43. abantupublico dice:

    Se mueven para el Este de Texas, …pero no todos son médicos por lo que veo, también para el transporte de tropas.

  44. trinityatierra dice:

    conviene recordar este post posteado aqui
    “Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy”

  45. alanmusical dice:

    David Icke según tengo entendido tiene una perspectiva bastante optimista respecto al futuro de la humanidad. ¿Qué piensan al respecto? ¿Desinformación? ¿Está equivocado, correcto?.

  46. trinityatierra dice:

  47. chamica dice:

    Un Placer leer tan buena nota y tan buenos comentarios!!!!!
    Gracias por compartir!!

  48. master dice:

    El “asunto” Charlie Sheen solamente es la punta del iceberg del control de masas (no mental). Es decir, 1/7 de la realidad que emerge. La mejor forma de quitar a alguien inconveniente de en medio es aplicar técnicas modificatorias de conducta convirtiéndolo en un adicto a cualquier droga legal o no y después ridiculizar abiertamente al sujeto. Actualmente existen programas que se pueden descargar gratuítamente que eliminan cualquier referencia al asunto Charlie Sheen, incluídos sus comentarios desde el 11 S. Los programas se insertan en tu pc y puedes ver algo en:

    http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-255815-crean-aplicacion-eliminar-charlie-sheen-de-internet

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/5713/¿demasiado-charlie-sheen-en-internet-hay-una-aplicacion-para-eliminarlo/

    ¿No es lo bastante directo el asunto?

  49. LaFler dice:

    buaaaa tíos y tías flipante colegas.
    Saludos desde http://tabloidenoticias.wordpress.com
    El asunto del control hacia donde apuntan es flipante aunque no creamos a veces que es verdad. Troncos/as todos estamos bajo control, y si alguno es demasiado popular lo intentan parecer loco. Igual que si tiene cosas influyentes que decir, LOCO!! Lo mejor es usar protección, me refiero a la cabeza claro a la cabeza de arriba claro no me interpretéis mal con una gorra forrada de aluminio (papel del gordo)o una malla tipo la que se usa para el cable de antena de tv es genial, ¡¡¡es genial!!! ya ves que no te meten esas cosas en la cabeza amigos al cabo de 10 minutos. Tienes pensamientos libres. Piensas por tí. El control mental viene como si estás abonado a digital + si tú compras un partido de futbol o una peli la ves tú y no el vecino de la misma forma actúa el sistema colegas también se aplica en general claro. Siempre que te hayan implantado un microchip. Si has ido al hospital y te sedaron o te hicieron alguna inserción innecesaria de suero (que no hacía falta pero ¡¡¡es lo primero que te meten!!!! Te lo trincaron colega. Te lo trincaron. La solución para anular los efectos es lo que te dije antes. OOOO también puedes darte una electrocución pero es más jodido colega. Eso mata al microchip.

  50. trinityatierra dice:

    Lafler,
    qué divertido, colega, qué divertido. Yo es que me parto OOOO . Sólo una cosa. Te has equivocado un poco de foro.

  51. sat7 dice:

    Lafler es el mismito heriberto vestido de payaso.
    Siempre con sus gorritos de aluminios a vueltas, que poca creatividad por dioss!

  52. nodrep dice:

    Buenas tardes a todos y a Miguel Furlock.
    Acabo de mirar el archivo de la NASA que has enlazado y es, ciertamente, impresionante. Es grande la actividad de nuestra estrella pero… ¿Será verdad?
    Las imágenes son tomadas a diferentes horas y, si el Sol, como nuestra Tierra, van rotando, ¿cómo es que se ve una llama muy fija en el lado derecho inferior que sólo crece hacie el 8 a las 22? Pienso que no debería estar en el mismo sitio.
    Por otro lado, ¿qué son los puntos luminosos que van moviéndose todo el tiempo?
    Gracias (si puedes responderme a resirave64@yahoo.com sería fabuloso)

    Que el amor nos llene.

    esfera nodrep

  53. sat7 dice:

    nodrep tu observación delata la chapuza de estos software de pacotilla. Pero para algunos la Nasa es lo máximo porque nos hace el dizque favor de traer imágenes que nuestros ojos no son capaces de percibir.

    Comentarios como el tuyo me alegran la existencia🙂

    (Aún estoy en la dualidad y no lo puedo evitar)

    Gracias hermano y un abrazo.

  54. baalamsaal dice:

    .

    En Mexico, se ve a diario la manera
    en que se trata de locos a los
    que estan en contra de las politicas oficiales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: