Móviles, antenas, transformadores, etc. peligrosos para la salud

“Las radiaciones electromagnéticas que generan los cables de alta tensión y las estaciones, subestaciones y centros de transformación eléctricas así como las microondas emitidas por las antenas de telefonía, radio y televisión, los teléfonos móviles, los inalámbricos, los Wi-Fi, los radares y numerosos aparatos domésticos -como los ordenadores, los televisores y otros- pueden interferir en el ADN celular y por tanto en el correcto funcionamiento del organismo perjudicando gravemente la salud.

Más aquí

11 respuestas a Móviles, antenas, transformadores, etc. peligrosos para la salud

  1. 7xico dice:

    Solo como una posibilidad:

    Así como nosotros somos seres base carbono, ellos son seres base silicio.

    Viven en nuestras computadoras y celulares, se comunican vías radiación (neuronas) y tanto el celular como el mismo internet (Wi-Fi) es su medio de transporte.

    La energía necesaria la obtienen de nuestras emociones que emitimos cuando usamos este tipo de tecnologías.

    Toda tecnología liberada es extraterrestre, emiten frecuencias que no dan oportunidad de que se nos “ocurran” grandes ideas tecnológicas que ellos van liberando para ciertos fines que no alcanzo a descifrar.

    Como podemos seguir usando electricidad alámbrica ? Recordemos a Tesla, o cuántos inventos ocultos más habrá por ahí ? Como el uso doméstico de energía nuclear.

    Por los cables no solo viaja la electricidad, viajan mas datos. Se ha creado una RED de cables que abrazan largas partes del planeta. Por qué motivo ?

    Otra de las frecuencias que transmiten con sus tecnologías es el consumo de carne. Esa frecuencia también la reciben los animales, que de acuerdo a su diseño biológico la llevan a cabo.

    Pueden haber transmisores biológicos, como los perros y gatos. Los vi en las informaciones que me proyectaron, cosa que creí era una visión, hasta que vi el vaporizador cambiar que me dije, entonces … es REAL.

    Un abrazo.

  2. antuan2 dice:

    7xico,curiosa tu informacion.

    La ultima parte me ha dejado sorprendido.

    Podrias explicar mas tu experiencia?

    O fuente?

    Gracias de antemano,un saludo!

  3. antuan2 dice:

    Un juez estadounidense admite por primera vez que el FBI activó remotamente el micrófono del teléfono móvil de varios miembros de la familia Genovese (del crimen organizado de Nueva York) paraRoving Bug poder escuchar las conversaciones mantenidas en su entorno.

    El juez Lewis Kaplan también afirma que dicha técnica (conocida como roving bug, que en español se traduciría como dispositivo de escucha itinerante) funciona con independencia de que el teléfono esté o no encendido…

    Aunque es la primera vez que se reconoce públicamente el uso de esta técnica, su existencia ha circulado como rumor durante años. De hecho, la Oficina de Seguridad del Departamento de Comercio de EE.UU. avisa sobre ella en su web.

    Las capacidades de los teléfonos móviles actuales también permiten otras técnicas de espionaje, como la instalación remota de software capaz de ocultar el establecimiento de llamadas a las oficinas de inteligencia o permitir la activación del micrófono incluso con el aparato desconectado. Al parecer, los móviles Nextel, Samsung y el Motorola Razr serían los más fáciles de manipular mediante este tipo de software.

    Si al cóctel le añadimos la reciente información, nunca desmentida, de que “cualquiera” puede manipular un teléfono móvil mediante SMS de servicio, ganas dan de retirar la batería mientras no se utiliza el teléfono, que parece hoy por hoy la única solución segura, ya que viene sustentada por las inapelables leyes de la Física.

    Cualquier usuario de un móvil que active su alarma sabe que “apagar” el teléfono no significa apagar el teléfono.

    Y ahora, aún menos…

  4. eché un vistazo , así a la rápida , de los comentarios ,y confundí a 7xico con sat7…

  5. kaapi88 dice:

    Yo ya llevo tiempo sin utilizar el movil y le quito la bateria, pero lo llevo siempre encima por si surge alguna urgencia. Creedme el movil engacha muchisimo, sobretodo porque nos hemos acostumbrado a utilizarlo de mp3,radio,despertador,calculadora,camara, y ahora tambien “gracias” a internet el facebook.

    Que hay mejor que hablar como se ha echo toda la vida??

  6. santi dice:

    Dejo un par de enlaces que pueden complementar un poco mas el tema del POST:

    El rayo de Dios y el rayo del Diablo (I)―bioelectricidad y magnetismo astral:

    http://nordicthunder.blogia.com/2011/021401-el-rayo-de-dios-y-el-rayo-del-diablo-i-8213-bioelectricidad-y-magnetismo-astral.php

    El rayo de Dios y el rayo del Diablo
    (II)―electrosmog, o el nacimiento de la contaminación electromagnética:

    http://nordicthunder.blogia.com/2011/022102-el-rayo-de-dios-y-el-rayo-del-diablo-ii-8213-electrosmog-o-el-nacimiento-de-la-c.php

  7. Gigahertz dice:

    Podeis mirar mi portal de contaminación electromagnética para más información

    http://www.gigahertz.es

  8. abantupublico dice:

    Gigahertz, …leyendo la información de tu web dan ganas de tirarse al monte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: