La farsa del SIDA

 

más aquí

31 respuestas a La farsa del SIDA

  1. chifluelmo dice:

    El SIDA como su nombre indica es Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, un síndrome es un conjunto de síntomas de una causa desconocida (o sin una etiologia clara). Una enfermedad es un conjunto de síntomas con una causa conocida..
    Así que cuando se dice la enfermedad del SIDA, sencillamente es una contradicción en toda regla… así que el SIDA puede ser cualquier cosa de hecho solo depende de la concentración de linfocitos T en grande se da el caso de que al principio de los años 90 podías tener el SIDA en España y no en Inglaterra…
    Así que sobre si es una mentira pues desde luego estas cosas no ayudan a dar transparencia. Un saludo.

  2. granguerrero dice:

    Se puede suprimir el sistema inmunologico? pero cesto es claor debido a un virus, VIh? a mi particular punto de vista creo que no, tenemos otra pantalla de humo(distracción), trtare de explicar por que pasa esto y por que el Sida estab relacionado con la homosexualidad.

    Las secreciones del cuerpo para aguans culturas son llamados “kalas” bien cada kala tiene un misticismo y son necesarios para el despertar.

    Tratare de simplificar esto nosotros somso energía en los niveles mas subatomicos es lo unico que somos, ahora quiero que pensemos en nosotros como un par de imanes, siendo del signo contrario (hobre-mujer) se atraen y siendo del mismo signo /hombre-hobre/mujer-mujer) se rechazan aunque bien en la practica se dan estas relaciones y cada vez mas patrocinadas por los altos estandares de la jerarquia del Nuevo Orden Mundial (illuminati) y auspiciado por agentes endormecedores (televison. artistas,mediso masivos), tenemos que cuando uno de ellos deja su “kala”(semen)en el otro se da una deprecion del sistema inmune pues iamginense una energia del mismo signo de la tulla que no se asimila si no que permanece ahi desbalanceando el delicado equilibrio energético.

    Cual es el mayor revitalisador del sistema inmunologico las relaciones hombre-mujer, y su respectivo intercambio de kalas, hago un parentesis para explicar el kala femenino cual es? es que se me ha llegado a preguntar, pues el kala femenino es la menstruación a esto las culturas antiguas bebian la sangre de las mujeres es interesante que el santo grial segun un libro que he podido leer es la menstruación;

    Forma de rejuvenecer el sistema inmunologico

    Ante lso ataques continuos llamese microondas, llamese celular,antenas wi fi antes de television, la mejor manera de revitalisarnos es darnos unos buenos magreos con su repsectiva pareja,unos besos y caricias si se puede sexo mejor, pero tratar de evitar el orgasmo (la muerte chiquita llamada en algunas culturas),reducir el numero de orgasmos apr ano dar un bajon a la energía esto les va sonar controversial pero si no preguntense por que a los atletas les prohiben tener sexo antes de un evento, les dejo con esta reflexion y sigamos buscando la verdad

  3. santi dice:

    Muy bueno el video .
    En definitiva , los muertos por el supuesto virus se pueden achacar directamente al tratamiento . En los 90 mucha gente murio de forma criminal debido al AZT un autentico veneno .
    Lo que si se deja claro en este video es que nos enfrentamos a un tipo de enfermedad moderna que afecta al sistema inmune del individuo .
    El origen de las enfermedades autoinmunes es, todavía hoy, desconocido. Son varias las teorías sobre el porque aparecen estas enfermedades autoinmunes :
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1777
    Tal vez las radiaciones electromagneticas del mundo actual , junto al estres , ..etc .
    También he oido que los efectos de las fumigaciones de los chemtrails son los de destruir los sitemas inmunes de las personas .

  4. sigro dice:

    El documental completo House of Numbers. Subtitulado por el amigo alvrosda, al quien ademas de cerrarle su canal de youtube tambien le han cerrado el canal que tenia en Vimeo. Tranquilo alvrosda, descansa, ya retomaras tu trabajo con tranquilidad. Mientras somos muchos los que re-subimos tus magnificos trabajos.

  5. sigro dice:

    subido por djpaulvanjaf

  6. basajaunottawa dice:

    Pues si el “santo” grial es beberse la “berza” a cucharazos…vaya una asquerosidad de grial.
    Eso tioene más pinta de OSCURO, de diablero que de otra cosa (muy en su línea).

    El Sida…
    Yo túbe un amigo (un guerrero), que tenia el VIH, murió…psó por un cancer que logró superar (se quedó como un esqueleto…literal), y despues de esto -1999-, el “tema” del sida empezó a manifestarse.

    Este hombre fué de los que vivió a tópe, los 60, los 70, los 80, los 90, y los 00 ya a trompicones.
    Túbo relaciones con una mujer que éra heroinómana (la ayudó..pero el tb le daba un poco a todo).

    Finalmente murió…pero se resistió a tomár medicación (aunque la estubo tomando una temporada), pero lo que realmente acabó con el, fué el descuido (estaba sólo).
    Yo no se cómo ni por qué…pero el SIDA (o como se le quiera llamár), es una realidad.
    Al menos para mí lo es.

  7. basajaunottawa dice:

    Por cierto, yo sín orgasmo final…no concibo el sexo.
    Y despues de un orgasmo, yo me siento fresco y fuerte…
    La fuerza o estimulación sexual aveces es púramente física (como el mear), te lo píde el “señor” cuerpo, y si le sigues la corriente, hasta que no lo obtienes no paras.
    Yo ya paso de resistirme!
    Siempre gana el.

  8. basajaunottawa dice:

    Segun esa teoria de “muerte txikita”, este mundo no lo tiene nada bién,,,
    Por que es una MASTURBACIÖN constante.

    Nos matamos a pajas!

  9. basajaunottawa dice:

    O nos matan?

    Por que…el estímulo sexual lo tenemos en TODO.
    Es la principal herramienta, y la saben utilizar muy bién.

    Dejamos tb de practicar esto?

    Pues no, simplemente debemos tratar de no resbalár en las perversiones (inducidas incluso por entidades que están al lado, o dentro de nosotros/as).

    Es la naturaleza de ESTE cuerpo programado e intervenido.
    Disfrúten del programa…

  10. Os dejo un link interesante del SIDA, es Alfredo Embid, a parte de dirigir un departamento de medicina alternativa, tiene una pagina web por ahi que es muy interesante, sobre politica internacional.

    Hasta siempre

  11. sigro dice:

    basajaunottawa, nadie dice que los enfermos de “SIDA” no tengan una enfermedad. Pero no es ningun virus llamado VIH. Han agrupado diferentes enfermedades inmunodeficitarias minoritarias, que siempre han existido, bajo el paraguas de SIDA. Por eso los tratamientos estándar no curan, hay que ver cual es exacamente la enfermedad que tienes.

    Parte 1 de 7

  12. vamonosalmonte dice:

    no sé si me suena leer aquí en algún momento alguna referencia al par biomagnético, no sé si fue en este foro o en otro.
    Según la teoría (fundamentada) del dr. Goiz, el vih existe (el virus vih) aunque no de la manera que nos presentan oficialmente, otra cosa es la parafernalia montada alrededor del SIDA(también incide en que la mayoría de muertes de pacientes diagnosticados con sida mueren de cirrosis hepática por los antivirales, y a otro nivel por la carga emocional que supone creerse enfermo, sentirse infectado e infeccioso, falta de contacto físico y emocional con otros, etc, etc, etc,) y otra cosa importante que él dice es que en su experiencia no ha podido ver nunca el vih, que lo que vemos son dibujos no fotografías (y es “curioso” porque para aceptar la existencia de un virus(la OMS), bacteria, etc. es necesario presentar junto a la teoría almenos 3 fotos de uno de esos patógenos aislados), y del vih sólo se han visto dibujos,ninguna foto. En este caso no fue necesario aportar fotografías para la aceptación del virus, con un dibujo bastó. Tenemos claro el por qué. En su opinión el vih existe, pero no es un retrovirus (que eso de que un arn pase a adn y vuelva a ser arn otra vez no es posible). en su opinión(fundamentada) es un virus adn(patógeno, los de arn son estructurales) y esa es la razón por la que los pocos científicos honestos que quedan en el mundillo oficial no son capaces de aislarlo.

    Decir que para nada podría debatir sobre este tema, simplemente repito(espero no haber dicho una barbaridad, aunque desde el punto de vista alopático lo sea)pequeñas pinceladas de su teoría y la de todo su equipo.
    dejo un enlace con entrevista al dr. Isaac Goiz
    http://www.mentecuantica.com/2010/11/el-sida-es-curable-biomagnetismo-medico/
    Hay bastante información sobre esta terapia( que si bien parece muy física, que también lo es, apunta hacia la dualidad en la que viven también todos estos seres microscópicos) y sobre él (a favor y en contra como no podía ser de otra manera) en la web, por si a alguien que desconoce le pica el gusanillo. A mi me picó y no me ha soltado.
    saludos

  13. Virus, retrovirus, bacterias, infecciones, enfermedades en general y órganos vitales; huesos, sistema inmunológico y todo lo demás, son tan sólo emociones puras.

    En el universo real todo es emoción, todo es pensamiento, sentimiento y emoción.

    La materia no existe sino como representación de esa emocion y todo cuanto en ella ocurre está regido por las misma.

    Esa es la verdadera razón para la que se construyen los hologramas, para generar emoción a partir de la emoción… emoción de VIVIR, no hay ninguna otra cosa.
    Todo es energía y la energía no puede enfermar. (Lo que se contagia no es el cólera ni la tuberculosis, sino la emoción del cólera o la tuberculosis, que funcionará como un egregor para los que, por atracción de la emoción o vibración afín así la manifiesten).

    Derrochamos la energía y la desglosamos en supuestos y teorías que funcionan como sentencias irrevocables. Sin embargo, todas ellas son de puro carácter mental y crean una realidad alternativa al margen de la ley natural más elemental.

    LA ENFERMEDAD, SÓLO EXISTE COMO PRINCIPIO Y PROCESO DE SANACIÓN DEL ALMA. Es su único sentido y se ha tergiversado hasta la saciedad, desgajándola de su verdadero significado, y haciendole caer al hombre en la enquistada trampa de su propia ausencia: Claro, si no hay alma que sanar, nos quedamos con la enfermedad a secas, desvinculada de su función fundamental y la convertimos en una tómbola, en la que a cualquiera le puede tocar. Sumiendo al ganado en un especial estado de vulnerabilidad; tristemente perdido en el caos de la incertidumbre y el miedo.

    Si hemos de subir una octava en este ascenso vibracional, tendremos que ir conociendo y aceptando la verdad raíz que todo lo mueve. Y esto se presenta como una idea absoluta, sin posibilidades de relativismo o medias tintas.

    Será imprescindible empezar a abrir los ojos, porque fuera de este mundo de ignorancia y de locura existe todo un universo armónico y con pleno sentido.

    Como referencias cabe destacar el trabajo del Doctor Hammer (la nueva medicina y Eric Rolf (medicina del alma) entre otros, que darán claras y contrastadas versiones sobre la cuestión, ambos extensamente publicitados en toda la red.

    http://www.muchavida.com/contenidos/espiritualidad/ERIC-ROLF-985.html

    Esta información se reserva el derecho de fluir y ser aceptada como lo que es.

    No supone un daño para nadie y carece de intenciones de refutación, polémica o controversia en cualquiera de sus formas.

    DETRÁS DEL DRAMA DE LA ESTAFA DEL SIDA ESTÁ LA GRAN VERDAD OCULTA POR DESCUBRIR.

    Que no os despisten.

    Gracias de antemano por vuestra colaboración.
    Y abrir los cocos, que es la hora.

    Salud-os, DE SALUD.

  14. todosyninguno,

    Yo tambien creo en la harmonía del universo, y quizás sea cierto que toda nuestra vida trasciende al nivel esperitual, pero no quita que exista una realidad colectiva y personal, dolor corporal, sufrimiento físico y psicológico, y a través del alma no se pueden curar, porque nuestro destino como animales es el desgaste y la muerte ( del cuerpo físico por lo menos ).

    Decir que un virus o una bacteria o demás, son emociones… me parece demasiado atrevido, y en fin, no se si lo dices en serio o para seguir con el discurso del espíritu. Otra cosa es que haya algun virus inventado o sacado de un laboratorio de los CDC… etc.

    De las pocas cosas que sabemos es que nos morimos, y quizás nuestra alma cambia de cuerpo y demás… pero eso es del plano personal de cada uno, y seguro que cuando te rompas la cadera o tengas una infeccion grabe no la vas a curar a base de yoga.

    En la vida personal de cada uno esta la creencia en el alma o no, basar los argumentos en eso, no tiene mucho sentido porque son creencias personales de cada persona, ya que, no hay una explicación que no incluya la fé.

    Tambien te digo que yo tambien he visto lo del Dr. Hammer, y en su día me quedé alucinado. Pero te he de decir que una de las cosas que decía, es que un alto rabino decía que en Israel se utilizaba su método, y descubri que el tal rabino es un farsante. No quiere decir que no tenga razon, pero estas cosas hacen oler a podrido, por no decir que conocí a uno que se trato con el método y no le fue bien, o sea, RIP.

    Posiblemente tenga razon en que la mayoría de casos de cancer se producen por impactos psicológicos fuertes, pero no sé si se podrá curar solo con meditación y psicología.

    SAludos y hasta siempre

  15. vamonosalmonte dice:

    desde mi punto de vista, y aunque estoy de acuerdo en que todo empieza en la emocionalidad, creo que no se puede negar la fisicalidad de las enfermedades de la misma manera que no se puede negar que siendo un ser espiritual tengo un cuerpo físico, y que para sobrevivir tengo que alimentarlo con comida física. también creo que sólo resolviendo el “problema físico” no es suficiente, que hay que ir a la parte emocional, ya que ese es el origen. Mi forma de ver es que la gestión de la emoción (y no me refiero al control o represión de la misma) es la que abre las puertas a la enfermedad física. que se gesta en el campo emocional durante tiempo y si no se resuelve surge la enfermedad en el campo físico (avisándonos de que ya es algo urgente)
    la tuberculosis tiene carga emocional, estoy de acuerdo, pero la sangre que se tose cuando está ya algo avanzada es muy física y la bacteria que se encarga de roer el tejido también es física. Y estoy de acuerdo en que de algún modo uno “ha permitido” que eso suceda, y que seguro supone un aprendizaje (si no aprendes no hay meditación ni terapia física que valga).
    Llegó a mí un paciente con dos nódulos del tamaño de pelota de golf en tiroides que se pueden palpar, el quiste es una manera de protegerse de los golpes (a nivel metafísico) y la tiroides está situada en el 5º ch., seguramente tenga que ver con el expresarse y la comunicación. que le digo, sientes que tienes que protegerte cuando expresas, tienes miedo de la reacción de los demás cuando te expresas? y la mando a casa y ya está? y ella quizá pueda hacer un trabajo con eso, pero eso no significa que por todos los medios intentemos buscar el origen físico del nódulo y “atacar” por ambos bandos.
    si nos quedamos sólo en lo físico seguramente no va a ser suficiente, pero obviarlo..en mi opinión no va por ahí la cosa.
    saludos

  16. liebreblanca dice:

    La experiencia de un medico seropositivo:





  17. Romanoimperio y vamonosalmonte:

    Que el átomo es todo cuanto existe como partícula “tangible” no es algo de lo que yo tenga que convencer a nadie a estas alturas, supongo, que también a vosotros os sonará de algo esta cuestión, pues desde el colegio viene la cosa colando…

    Sin embargo, parece que no alcanzamos a profundizar en la realidad de lo que eso supone y significa.

    Si el átomo es todo cuanto hay, (y ya está descatalogada la idea de esa “pequeña porción de materia” que se suponía en el mismo), resulta que hablamos de energía. Tan sólo de energía.

    Energía que se manifiesta como un CAMPO MAGNÉTICO en constante vibración. Cada átomo, se encuentra a una distancia equivalente de “años luz” con respecto a su más cercano y todo lo que hay, bajo el influjo del engaño de nuestra ilusoria percepción, es un INMENSO VACÍO. Esta es la realidad y todo lo demás son ilusiones de la percepción, NO HAY NADA FÍSICO POR NINGUNA PARTE, por más que nos queramos empeñar, de modo que energía vibrando somos y esta responde a nuestra emoción, eso es todo.

    LA MATERIA Y LO FÍSICO SON ILUSIÓN.

    El UNIVERSO EMOCIONAL ES REAL.

    Teniendo esta idea clara, cosa que tendemos a esquivar una y otra vez, de verdad os digo que no se de qué materia me estáis hablando ni de que “cuerpo físico” ni de que “bacteria” que roe ningún “tejido”, ni nada por el estilo.

    Ni de qué enfermedad física, ni de qué sangre física, ni de qué “virus”, ni de qué dolencia, que no sea pura, estricta y radicalmente, EMOCIONAL.

    Podremos pasarnos unos cuantos milenios más adscritos a esa ilusión de los sentidos, cosa que supondrá seguir durmiendo, porque despertar incluye caerse del guindo de ese milenario paradigma mental, engañoso y carcelario, que somete a la mente en un encierro limitativo y especulativo donde los haya.

    Pero la realidad es bien distinta. Subir una octava en la conciencia supone dar un “salto mental cuántico” que te posicionará en la verdad de la realidad que eres y no en ninguna otra. La férrea idea del mundo “físico” tal y como lo contemplamos ahora corresponde a la férrea creencia sobre el mismo y es esa creencia la que lo crea, delimita y mantiene, como la resultante de la percepción que la conciencia grupal tiene sobre el mismo.

    La MATRIX, es eso.

    Quien crea la Matrix pues? quien la mantiene?

    Tendríamos que hacer un serio análisis de “conciencia” sobre todo esto porque las respuestas nos implican mucho más de lo que aparece como enfermedad, epidémias, chemtrails, harps y todo lo demás. Incluyendo a esos malos que también creamos como complaciente excusa de todos nuestros miedos e imposiciones.

    Todos somos responsables de nuestra creación, nuestra mente responde sólo al medio por la ignorancia supina de la realidad que subyace tras el telón. Convirtiéndonos en ciegos dependientes de la misma, como si esta tuviese alguna regla o principio que no estuviese determinado tan sólo por y dentro de cada uno de nosotros.

    ES EL MEDIO QUIEN RESPONDE A LA MENTE. SINE QUA NON.

    De manera que podéis elegir, podéis creer cuanto queráis; sois libres. Pero sabed que de vuestra elección depende la calidad y el resultado del holograma final que compartimos, con todas sus reglas, desajustes y limitaciones.

    Salid de Matrix es salir mentalmente de ese paradigma y estar en disposición de CREAR; CREAR CUANTO QUERAMOS CREER/SENTIR.

    Aunque eso incluya desprenderse de todo lo aprendido, olvidarse de toda tu carrera y empezar a ver las cosas como son… o al menos como pueden llegar a ser.

    En fin… que el día en que liberemos a las gallinas nos habremos liberado y sólo cuando nos liberemos liberaremos a las gallinas.

    De vosotros también depende, insisto:

    No vayáis con Dios.

    SEDLO.

  18. Vamonosalmonte, releer tu comentario me ha instado a modular, porque veo que eres médico y entiendo lo que eso puede significar, teniendo en cuenta las nuevas “aproximaciones” que se están generando y empiezan a calar, tímidamente, entre los dispensadores de la medicina alopática. Más quizá por cuestiones de “conciencia” individual que por ninguna otra razón, y entiendo los grandes retos a los que se tendrá que enfrentar el sistema sanitario al completo, pues es posible que así no aguante mucho más.

    Sería necesaria una revisión profunda de todo dogma y el propio personal médico tendría que pronunciarse, acorde con las demandas del vertiginoso cambio de percepción en el que ya estamos inmersos.

    Dicho queda mi comentario anterior como referencia fundamental pero soy consciente también del lugar desde donde partimos.

    Muchisimoa ánimos y enhorabuena.

    Un abrazo.

  19. todosyninguno,

    Hay cosas en las que tienes mucha razón, pero para mi es entrar en un debate filosófico y conceptual. Estamos hablando en diferentes planos de la realidad.

    Lo cierto para mi es que los seres humanos nos relacionamos con la existencia, a través de los 5 sentidos, de tal forma que aunque el átomo y sus subdivisiones sean la única realidad física, nuestros sentidos perciben la agrupación de los mismos. Aunque sepamos que el mundo es una percepción de una realidad diferente a la que ven nuestros ojos y tocan nuestras manos, como es una realidad global de nuestra sociedad y nuestra vida, se convierte en lo más real para todo el mundo.

    Buscar el grado de trascendencia donde uno se escapa de esta realidad, para llegar al yo interior más profundo, es algo que desde hace tiempo se intenta en muchas culturas, y requiere quizás más de una vida para conseguirlo.

    Evitar los problemas de nuestra pseudorealidad, con la excusa de que no existen, ya que son una creación de nuestra percepción, es hecharse un brindis al sol, ya que nuestra percepción constituye un alto grado de nuestra vida y nuestra misma condición de seres humanos.

    Si he de decir que tienes mucha razón en que todos somos responsables del Matrix, o nuestra realidad, pero si para cambiarla, tenemos que deshacernos de todo tipo de contacto con la realidad que percibimos… la causa está perdida, ya que se sabe que las personas que aún pasando toda la vida meditando no llegan a este estado, como vamos a llegar nosotros, frutos de este sistema, y viviendo en la opulencia y el culto a si mismo que practicamos todos nosotros.

    Asi mismo, lo de “no vayais con dios, sedlo”, me parece muestra de ese culto a si mismo, y un lenguaje demagógico y peligroso. Ya que yo creo, que considerarse a si mismo como el universo, y no como una infinitesimal parte del mismo, es caer en la trampa de la prepotencia, ya que como animales de un pequeño planeta del sistema solar? muchas veces nuestra vida carece de sentido, dígase como ejemplo la muerte de los niños ( Acuñado el concepto de los filósofos rusos ) que de por sí hace preguntarse que sentido tiene la propia existencia. Y aunque parece fácil la respuesta, haciendo otro brindis al sol, no lo es, y tristemente desconocemos la trascendencia de nuestra vida y si de verdad la tiene, peligro que nos asusta todas las noches, y más a los egocentristas, que hoy en día somos ya, casi todos.

    Hasta siempre!

  20. PD: Por eso, muchas veces me pregunto de la verdadera importancia de los chemstrails, el HAarp, el SIDA, Cancer, guerras… Sé que lo importante de esta vida es actuar de una forma recta, obedeciendo a los principios naturales y universales, que como animales de este planeta que se supone que hemos sido, deberíamos tener, guardando un equilibrio con el planeta y el universo. La cultura y el sistema social, nos hacen escaparnos del camino natural de las cosas, y ahí en ese sentido es donde radica la importancia de los problemas globales, y lo importante que es hablar de ellos, tanto porque la mayoría de estos problemas nos eran desconocidos, sin que alguien los comentara, como para intentar cambiar lo que esté al alcance de nuestra mano, en nuestra vida.
    Hay que tener cuidado, de que esto no se convierta, como bien dices en el fruto de los miedos personales de cada uno, ya que si nosotros nos morimos a los 50, o nos quedamos estériles, en realidad solo es importante en nuestro plano personal, y por qué quejarse, siempre se ha vivido de media menos que ahora. Por eso estoy de acuerdo que lo importante está en el cambio individual. Pero no es un cambio de la ignorancia a estar despierto, que eso tambien es leguaje populista y demagógico, ya que nuestra condición nos lleva siempre a darnos cuenta de que cuanto más sabemos, más dudas surgen y mas ignorante eres. Para mi el cambio es de la maldad global al camino recto individual, con uno mismo y con los miembros de nuestra especie como a si mismo(C), y eso es lo que puede cambiar las cosas.

  21. Romanoimperio, como dice un paisano mio,

    “Sé que no te atreverás a mostrarte ante mí como un igual, así que seré yo quién tendrá que mostrarse ante ti como un Dios”.

    Ya me he pronunciado con anterioridad sobre esto en este foro y he hablado de los resortes que saltarán como rechazo ante la idea. Esa programación exhaustiva tiene fines bien concretos y por supuesto, no tengas ninguna duda de que el principal es alejarte de esa zona de peligro y demagogia, porque tienes razón en que lo es; A partir de ahí empezarías a tomar las riendas de tu VIDA CONSCIENTE y esto podría llegar a ser contagioso, poniendo en serio peligro las ataduras mentales que te impiden ver la ausencia de distancias entre lo grande y lo pequeño, entre lo infinitesimal y lo eterno…

    Pero ese trabajo es tuyo, yo no lo puedo hacer por ti.

    O si…

    Digamos que soy la parte de tu conciencia que se adelanta y te lo susurra al oído.

    Pero a partir de aquí tan sólo podría ya repetirme.

    Brevemente, sugerirte la posibilidad de que la idea de la meditación se haya tergiversado desde su base y haya conseguido resultados más que dudosos.
    Véase los rostros de estos monjes budistas, si la cara ha de ser el reflejo del alma no harán falta comentarios:

    (Poco antes de la mitad del vídeo)

    Por supuesto, la verdad continúa siendo el motor pero su malversación la condena.
    De ahí que la mayoría de las “culturas” hayan estado tan perdidas y si, hace falta más de una vida para conseguirlo, pero hay muchas posibilidades de que cualquiera de vosotros lleve ya una cuenta extensa…

    Evitar los problemas de nuestra pseudorealidad, con el CONOCIMIENTO de que no existen, ya que son una creación de nuestra percepción, es como echarse un brindis al sol.

    Así es correcto.

    Y traspasando el muro de la ignoraría es cuando entraremos en el camino del conocimiento, que ahí si, ese es eterno.

    No se trata de deshacernos de todo tipo de contacto con la realidad, si no de saber que podemos transmutarla, y será entonces y sólo entonces cuando la causa estará ganada, pues sin ese conocimiento seguiremos siendo ignorantes siervos de las circunstancias…

    esa realidad de la que tú me hablas.

    Un abrazo.

  22. todosyninguno,

    Conceder al hombre ( y a uno mismo, en su defecto ) una condición espiritual superior, es entrar en el campo de la fé y yo no quiero debatir sobre la fé de cada uno, ni decirte a ti que debes de creer, no porque me disguste tu forma de escribir, pero si el contenido, ya que no me gusta interfeir en el pensamiento más profundo de nadie, ni condicionar su vida a unas creencias o conocimientos, y no a la vida en si misma, que para mi es el fin último. De todas formas, metiendome en religión, que no me gusta, pero por última vez, que te insisto que no es tema de mi agrado, te digo que yo pienso según mi interpretacion “personal” que platón quería decir con el mito de la caverna, que uno percibe precisamente la realidad a través de sus sentidos, y la gestiona mediante la razón, como la única forma de percibir la realidad, pero no siendo la razón un fin en si mismo, sinó como medio para su propia existencia en su vida como ser humano, pero todo son interpretaciones, o sabes el griego suficiente para hacer una traducción “””personal””” y objetiva ( ni siquiera los filólogos expertos lo hacen al 100 % ).

    Para estar firmemente convencido de algo y llevar una vida en ese sentido, hay que pensar que uno tiene razón en lo que cree, con toda firmeza, y llevar una vida en consecuencia, y yo creo que tu y yo, pensamos diferentes cosas con la suficiente firmeza para no caer en cambiar de pensamiento por ver un par de caras con las marcas de no ejercerse el culto a si mismo, que te confieso que no soy budista, pero conozco sus dogmas, y superan con creces a otros muchos.

    Al igual que tu, tambien me permitiré darte un consejo. La eternidad no es una bendición, es el peor castigo de los dioses.

    Te mando tambien un abrazo, dejo zanjado este tema.

    Hasta siempre

  23. No era un consejo romanoimperio, sólo era una sugerencia. Por descontado eres libre de tomarte las cosas como te parezcan pero no he hablado de fe ni de ninguna condición espiritual superior, sino de conocimiento y de condición espiritual natural, vamos, como la vida misma.

    lamento que pueda causar molestia esa información pero entenderás que sería la última de las intenciones, y teniendo en cuenta que el contenido no es mio ni sale de mi, sino de todos y a través de mi, tampoco me puedo dar por aludido.

    No obstante celebro de nuestras discrepancias las analogías, que también las hay, y me alegro de que al menos la forma haya sido de tu agrado.

    Hasta siempre amigo.

    Un abrazo.

  24. trinityatierra dice:

    todoyninguno, me gusta mucho ese vídeo sobre la obra de Gurdieff y el recordarse a uno mismo. Quisiera postearlo pero no soy capaz de pasar del min 14:31…una y otra vez se me para ahí y no me deja seguir. Gracias

  25. trinityatierra dice:

    todosyninguno,
    no conocía la figura de este “maestro” (lo pongo entre comillas porque no conozco plenamente su obra y me parece una falta de respeto llamar “maestro” a cualquiera que uno se acaba de encontrar) pero me parecen muy interesantes sus manifestaciones sobre distintos temas.

  26. trinityatierra dice:

    todosyninguno, ya lo he visto hasta el final. Me gusta.

  27. LaFler dice:

    ¿El SIDA? El VIH. Eso está controlado desde que lo implantaron y además tiene su antídoto. Faltaría plus. Esas enfermedades solamente las cogen los que están “señalados” por el sistema. ¿Qué te crees que no estás vigilado? ¡¡TODOS!!!

  28. vamonosalmonte dice:

    todosyninguno,
    no, no soy médico para nada. jaj, casi me da un pasmo.jajaj. conozco a algún médico con la mente abierta, aunque en realidad la medicina, o a día de hoy, farmacología, me asusta. aún así reconozco el impulso que lleva a la gente a estudiar medicina, aunque luego sean engañados, y a algunos se los acabe comiendo el ego.
    terapeuta como mucho(la terapia que comentaba del par biomagnético, en la que yo recién acabo de meter las narices, no tiene nada que ver con la medicina alopática aunque el “descubridor” sea médico, al contrario, le da la vuelta completamente, desde un punto de vista físico y teniendo en cuenta que las bacterias, virus, patógenos en general también son seres duales con conciencia con capacidad de evolucionar), aunque en lo que más creo en la capacidad autocurativa. entiendo que se haya podido malinterpretar la intención de mis palabras, quizás me he puesto en un extremo. estoy básicamente de acuerdo con tu forma de ver, reconozco todo aquello que comentas en cuanto a la multidimensionalidad, seres eternos de conciencia, etc. entiendo también que eso somos cada uno de nosotros. en lo que yo quería incidir es en que aquí y ahora somos seres físicos, y que de alguna manera incidir en el campo físico de un modo no invasivo y eficaz (cosa que parece puede ofrecer el par biomagnético) es algo que puede ayudar, y algo de lo que no deberíamos (en mi opinión) olvidarnos tanto. quizá te prejuzgué por lo que entendí de tus palabras(en ese caso lo siento), no se si es tu caso, pero me canso de ver gente espiritualmente avanzada, con grandes conocimientos y con un gran esfuerzo hecho a nivel personal, que se olvida de honrar su cuerpo que al fin y al cabo es nuestro “templo” en este plano físico (como si lo material, la materia, fuese algo tan despreciable). es esa idea la que yo quería transmitir con lo que dije. y que por tanto, sin olvidarnos del por qué de esa enfermedad y de la lección que hemos de aprender de la misma para poder sanarla, no deberíamos olvidarnos de que si esa enfermedad ya está en el campo físico, quizás incidiendo en él, podamos ayudar a sanar el proceso, si una persona decide tomar echinacea para un resfriado, su mente ya está en el curarse también, de ese modo la acción física también puede poner en marcha el dar permiso para estar sano( y viceversa. por supuesto, si no sanas en lo emocional, volverá, o si es parte del proceso personal no va a desaparecer por mucha terapia física que hagas). estoy de acuerdo en que eso son parches, pero si vamos conduciendo y pinchamos, antes de cambiar la rueda, arreglamos y llegamos al sitio. el parche durará poco seguramente, será mejor cambiar la rueda, pero el parche nos saca de un apurín, ya que cambiar la rueda lleva su tiempo, y no todo el mundo sabe hacerlo, aunque sea de lo más recomendable saber hacerlo. Un reventón de rueda sería parte del proceso personal, ahí no quedan más narices que cambiarla. es un ejemplo muy absurdo, pero creo que refleja algo lo que quiero decir.
    saludos

  29. vamonosalmonte dice:

    a mí me surge una pregunta y es: estamos preparados para ser libres? quiero decir, que es ser libre, ser responsable absolutamente de todos tus actos y aceptar todas sus consecuencias, estamos seguros de que actuamos así con los que tenemos al lado? estamos seguros de que no manipulamos o hemos manipulado a alguien a quien amábamos (que decir de aquellos que ni nos importaban). dejar de dar ese poder es dejar de vivir ese paradigma en nosotros mismos. yo no sé si eso va a cambiar el mundo, o si eso va a provocar que más gente cambie, lo que sí tengo claro es que , aún consciente del grado de manipulación al que estamos sometidos, no voy a liarla fuera a pedir lo que es mío, cuando yo misma no me lo estoy dando. y creo que ese es el ejercicio personal que hay que hacer, eso es lo que yo entiendo (no sé si es la intención del autor o no, por cierto, gracias por el video, me hace sentir poderosa, que no diosa) por dejar de alimentar al parásito: dejar de serlo. si es fuera, es dentro. bueno, no sé, es como yo lo veo cuando lo veo claro. cuando no, pues nada, a seguir alimentando al parásito..
    y todo lo que sea divulgar e informar/se, ahí al pie del cañón..me parece una gran labor y algo de responsabilidad también. una vez más, gracias a los que dedicais tiempo para los demás.
    saludos

  30. Vamonosalmonte, me he reído y he disfrutado con tus chispeantes aclaraciones, gracias a ti de corazón.

    Pues soy yo quien se posiciona en un extremo y soy consciente de que a veces, esto puede causar un impulsivo y natural efecto espejo. (todo despertador hará ruido para empezar…)
    Está claro que, a día de hoy, una buena dosis de urbasón puede salvar una vida, así como si ayudas a hacer coincidir un hueso roto este soldará bien.
    Pero lo importante es empezar a “ver” las cosas de otra manera, y saber que cuando comemos sólo procesamos energía y que no hay tal diferencia entre lo físico y lo espiritual. Esta barrera es creada y forma parte también de una ilusión, pues espíritu somos y el cuerpo físico va en el lote. Dices que aquí y ahora somos físicos pero la cuestión es que eso no es real. La diferencia entre el síntoma y la causa es tan sólo de espacio temporal, lo que ocurriría si eliminásemos el espectro “tiempo”, es que causa y síntoma serían inmediatos, UNA SOLA COSA. El desajuste emocional no puede evitar verse manifestado en los flecos últimos de la energía (cuerpo físico), PORQUE SON LA MISMA COSA. Esa es la razón por la que efectivamente! no le hago demasiado culto al cuerpo y me dedico más a mi estado emocional, que es todo cuanto puedo hacer, y el cuerpo responde porque ya ves que no puede hacer otra cosa. Aun así, el holograma está diseñado para darnos todo tipo de oportunidades para regular y a la vez nos sirve como “testigo” a través del cual podamos ir avanzando en nuestro aprendizaje… ya ves, lo ajenos que estamos todavía.

    Cuando a la vuelta de unos años, nos demos cuenta de los disparates que hemos estado haciendo a través de la ·cirugía invasiva”, (el cuerpo es un vehículo sagrado, debería ser intocable) nos echaremos las manos a la cabeza tal como hacemos hoy pensando en la trepanación de los egipcios, por ejemplo.

    Sobre la libertad… ¿No somos nosotros los primeros represores de la libertad? ¿No creamos ganado y factorías enteras dedicadas a la explotación animal? (los animales, nuestros primos cercanos…)
    La libertad es siempre un concepto interior y creo que tu te has contestado. Ese ejercicio de “tomar el control” supone el primer paso hacia la verdadera libertad, individual y por lo tanto, no lo dudes, colectiva.

    Enhorabuena de nuevo, un placer.

    Y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: