Una teoría sobre los chemtrails y el estado de la Matrix

He rescatado este comentario de uno de nuestros participantes en el foro porque plantea una teoría muy interesante sobre los chemtrails, más allá de las explicaciones 3D que nos son conocidas sobre geoingeniería y difusión de enfermedades, que explica las anomalías relacionadas con los chemtrails y no explicadas hasta el momento. He de decir que no es original, en el sentido de que ha sido postulada ya antes, pero está explicada de forma muy completa aquí y por ello la subrayo con un post para que podamos comentarla y discutirla. Contiene, al inicio, una reflexión sobre la variedad de opiniones y la conciencia humana. También plantea muchos interesantes interrogantes.

Pongo en negrita algunos conceptos que creo son importantes.

Comentario de Marielalero

 

Hola a todos:

Leyendo en el blog el anuncio del próximo congreso que tratara entre otros temas el de los chemtrails, quiero compartir con ustedes una visión que va más allá de las fronteras que hacen a esta realidad física.

A veces la información recibida suele ser problemática para quienes debemos transmitirla por lo cual sugiero al leerla pensar varias veces antes de llegar a una conclusión.

Sé que dentro de este blog, todos tienen libertad al opinar y en transmitir sus ideas, solo que en algunos mensajes no van conocimientos propios sino mas bien conocimientos que son canalizados contactados o ingresados de un futuro inmediato.

Vivir dentro de este mundo físico, es como estar participando constantemente de un juego peligroso del cual no quieres participar sino más bien quieres escapar. Aquí no eres nadie, más bien te conviertes en un objetivo cuando decides tomar conciencia de lo que tienes que hacer para informar a los demás.

Por experiencia personal, uno siempre debe preguntarse ¿Qué es lo que se va a decidir hacer con la información recibida o buscada? Allí te das cuenta que puedes estar en muy buena posición o en una delicada situación.

Jugando a despejar la clave del Juego

Y ¿Por qué? La mayoría de las veces cuando te comunicas con las personas observas el sentido que le dan a tus palabras sumados al juego de las interpretaciones. Estas a su vez están relacionadas con el tipo, nivel y origen de contenidos que ya tienen previamente fijado como conocimiento propio las personas. Lo que menos buscamos en el momento de transmitir datos es plantear disputas o discrepancias que siempre terminan en el mismo camino que es el de discutir si tu verdad es mejor que la mía.

No se trata de discutir las informaciones sino más bien se trata de razonarlas y juntar todos los datos para recién allí armar paneles que te resuman todo y empezar a re organizarla de acuerdo a tu criterio personal para recién allí plantearte amplias dudas que te llevaran a otras investigaciones que antes no podías verlas. Algunos mensajes más bien intentan que pienses, que cuestiones, que te preguntes porque precisamente están creados e ingresados para focalizar una amplitud de tu actual información y sepas que hay algo mas allá de lo que tus ojos físicos y cerebro te permiten ver retener y almacenar como conocimiento.

Transmito la siguiente información la cual puede ser tomada como una realidad subjetiva. Buscando un camino de comunicación expongo lo siguiente.

………………..

Existe un acuerdo hecho fuera del distrito de la realidad artificial 3D en el cual se han pautado estrategias de mantenimiento y almacenamiento de determinadas sustancias químicas portadoras de agentes altamente tóxicos y corrosivos que pueden invadir la estructurara molecular de las células.

Para determinados agentes alienígenas tiene suma importancia detener la activación del ADN antes del 2012. Esta fecha marca el tiempo de culminación de un tratado intergaláctico donde se promulgo el exilio de razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar con el único propósito de trabajar con la experimentación biogenética en la raza humana 3D la cual fue ubicada en tres planetas: Marte, Tierra y Saturno.

Son planetas laboratorio tomados como reservas donde el Planeta Tierra pasó a formar parte del asentamiento de razas altamente peligrosas y avasalladoras. Aproximadamente hace un siglo terrestre que ingresaron al sistema solar gozando de ciertos atributos que les otorga un confortable permiso y disponibilidad de cuantos recursos naturales y no naturales necesitaran tomar y hacer uso del mismo, son adictos a la experimentación de todos aquellos estudios avocados a los análisis genéticos siendo la raza humana 3D su mayor obsesión. En segundo lugar estarían los animales en tercer lugar la especie vegetal, minerales y el agua.

Tienen como plan de trabajo el aprovechamiento absoluto de los recursos naturales que enriquecen a este holograma tierra artificialmente creado que refleja un ecosistema general donde la vida introducida en el tan solo dependerá de un desarrollo energético calibrado con el ingreso de la energía solar.

Es decir que estas razas han puesto dentro del holograma todo lo que vemos armado como paisajes, sub ecosistemas, continentes, mares y lo que vemos como cielo o manto estrellado.

Este acuerdo entre las razas alienígenas forjó el contacto con humanos 3D para tener su apoyo y discreción a cambio de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que les favorecían por lo menos 100 años de adelanto marcando un notable y reciente avance tecnológico – científico en cuanto a la evolución y la explicación del origen del universo y el origen o explicación de la creación genética de la raza humana.

Desde ese entonces todo lo que se transmite y se da a conocer como información dentro de este holograma físico proviene de esa fuente, existen tantas teorías y versiones que dejan encerrados tantos misterios sin llegar a ninguna conclusión verdadera. Solo así se aseguran de dirigir a los humanos en la dirección que ellos quieren mantenerlos.

Las razas alienígenas se caracterizan por ser grandes y fuertes inventores de dispositivos químicos y electroquímicos que alteran de manera violenta o pasiva las cadenas genéticas de aquellas razas que les interesa como material de estudio para llevar adelante sus futuras transmutaciones y clonaciones producidas en sus abducciones.

Hasta el día de hoy o, mejor dicho,  hasta la actual realidad, les resulta casi imposible de aceptar que sus conocimientos y avances tecno científicos no pueden alterar por completo la cadena de ADN de esta raza humana 3D.

Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie. Necesitan llevar adelante varios tratamientos y pruebas bastantes invasoras y agresivas donde eligen a determinadas personas cuyos lugares geográficos sean mas bien inhóspitos y lejos de las ciudades pues se cuidan de no ser vistos filmados y comprometidos en sus propósitos.

Estas razas alienígenas llegaron con varios propósitos a este Sistema Solar, uno de ellos es que lleven adelante cuantos proyectos de ingeniera cibernética se propongan a enlazar tanto en el espacio exterior como en el espacio interior que hace a la atmosfera de los planetas. Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).

Utilizan este escenario para crear uno o varios mecanismos de vidas donde se implantan razas y especies cuyos genotipos respondan a sus propósitos de estudios y avances en la ingeniería biogenética. Dentro del tiempo actual de lo que llamamos ‘planeta tierra,’ si tenemos que utilizar el tiempo pasado diría que este trabajo se viene haciendo hace aproximadamente 5000 años, contando la última destrucción planetaria. Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad ha pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.

Genéticamente, conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles holográmicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior. Para estas razas, llegar descubrir a la perfección la estructura y el comportamiento del genoma que hace posible la creación de un cuerpo físico bilógico, se ha convertido en uno de sus desafíos más grandes, en uno de sus proyectos mas ambiciosos e interminables donde están dispuestos a negociar a través de la manipulación y el dominio telepático cada vez que tengan contacto con los humanos.

La especie humana forma parte de sus convenios.

Exigen que se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.

Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo holográmico tan sólo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado ‘tierra’ aun no lo van a destruir.

Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.

Lo que se conoce como ‘chemtrails’ son sustancias químicas altamente tóxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano-agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.

Estos nano-agentes espaciales son portadores de bacterias que son organismos micro-celulares que se transmutan cambiando permanentemente sus códigos celulares, se adaptan con facilidad a todo tipo de atmósferas y temperaturas y se alimentan de todo tipo de tejidos biológicos. Normalmente viven en el aire y muchos de ellos han logrado adaptarse a las fisiologías del suelo transmutándose sobre los vegetales y bosques ya que la clorofila es una de sus sustancias más apetitosas. En cierta manera estos organismos micro celulares construyen varios ecosistemas de vidas donde se mutan con facilidad, de allí nacen nuevos virus o bacterias que viven precisamente del tejido humano y de sus sistemas por que tienen a su alcance alimento sustancioso y permanente.

Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

No existe antídoto para su erradicación ya que considero que lo más grave no está en la atmósfera, sino más bien en la superficie. La raza humana ignora donde está ubicada geográficamente dentro del holograma e ilusoriamente cree contemplar una realidad existente que no hay.

Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxígeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.

Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular.

Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.

Los gases y sustancias químicas que hacen a la constitución morfológica y electroquímica de los Chemtrails actúan sobre las corrientes magnéticas de la atmosfera afectando la composición del aire y del vapor que condensa la masa gaseosa llamadas nubes camuflándose en el manto celeste como estelas o bandas nubosas.

La formación de los Chemtrails es utilizada dentro de este mundo holográmico para crear efectos visuales como bancos de nubes permanentes cuyas formas varían según la rotación y la translación de las corrientes del viento para cubrir todo lo que se llama casquete holográmico que hace a la forma redondeada del planeta tierra.

Así se aseguran de frenar el ingreso no  sólo de los rayos de sol sino de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles holográmicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la “Tierra Hueca” .

La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo. El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.

Quizás esto nos explique por qué hasta el momento como raza estamos estancados en la evolución; esta energía del espacio exterior tiene una alta definición electroquímica y electromagnética lo cual la hace muy fuerte e invencible lo suficiente para perforar los paneles del holograma y exterminar los chemtrails y cuantos organismos, bacterias micro y macro celulares están depositados en las capas de la atmósfera alimentándose de ella y debilitándola en sus componentes haciendo que esta sea perforada con facilidad en su tesitura y contextura gaseosa donde se anidan sin ningún problema.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

“Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz”. Podríamos decir que estas partículas tienen un avance científico más acelerado porque están facultadas para llevar adelante cuantos cambios y reprogramaciones celulares y atómicas sean necesarias para devolverle al actual ADN sus filamentos lumínicos que les fueron quitados por estas razas eones atrás.

Este sistema se tuvo que implementar dado  que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Se podría entender cómo el despertar de la conciencia colectiva y la activación completa de la cadena ADN con la construcción completa de sus eslabones y filamentos lumínicos que les fueron anulados. Estas razas y los humanos que trabajan para sus gobiernos tratan de mantener contaminada la atmósfera, los océanos los ríos y el mismo aire; en pocas palabras todo lo que respiramos, comemos y usamos está altamente contaminado por pesticidas.

Vamos a algo más concreto las tinturas que se utilizan para teñir las ropas o los cabellos son uno de los tantos tipos de chemtrails que existen como el smog los gases químicos que esparcen las industrias, los agroquímicos conocidos como fertilizantes o pesticidas sin hablar de la industria farmacéutica etc.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? Y ¿qué se destruiría en realidad? ¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!

De alguna manera, estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.

Entonces ¿qué importancia tiene saber de la existencia de los chemtrails?

Muchísimo. Porque debemos aprender a ser consientes que todo lo que vemos y percibimos como efectos naturales; no son naturales, sino antinaturales de la misma forma que lo es este planeta Tierra, es decir que el efecto químico y contaminante de los chemtrails no destruyen precisamente a la atmósfera, sino que más bien la fumigan para hacerla más contaminante e inestable químicamente para mantener enrarecidos sus componentes benéficos y, junto con ello, ayudar a la formación de nubes que se trasladen con las corrientes de aire por todo el planeta, así se aseguran que la contaminación sea global a través de las tormentas.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?

Tema de permanentes conflictos para el ingreso de otras razas que provienen de este Cosmos de Luz que deben utilizar las coordenadas topográficas y magnéticas con los cuales han sido realizados los paneles holográmicos y que se mantienen intactos.

Este tipo de sistema llamado chemtrails son armas químicas, en cierta forma tienen que ejercer controles estrictos sobre la masa poblacional y la expansión que hay en ella, quizás deberíamos preguntarnos:

¿Cuál sería el problema si hay aumento en la población mundial?

¿Por qué tanto interés en ejercer en determinados países el control de la natalidad y poblacional?

¿Cuál es la preocupación que hay detrás de todo esto?

Uno de los problemas más concretos para estas razas alienígenas es que en estos últimos 60 años han venido ingresando en el holograma físico genomas biológicos de características genéticas completamente distintas a la que ellos han implementado dentro del eslabón genético humano 3D. Estos nuevos códigos genéticos son de fácil adaptación ante las variaciones vibratorias que sufre el cuerpo físico dentro del holograma con todos los efectos que esto implica.

Se están creando nuevos tejidos genéticos que  son monitoreados y controlados en su formación dentro del útero materno, lo cual explica los masivos embarazos que se vienen gestando en estos tiempos cuando se está hablando de una destrucción planetaria prevista para el 2012. Todo tiene conexión por que se tenía estipulado que para este completo ciclo 2011 la población mundial debería multiplicarse con cuerpos físicos cuyas genéticas estarían aptas y programadas en sus códigos ADN para una colectiva activación que llevaría a cambiar la frecuencia vibratoria que sostiene el holograma planeta tierra y poner en descubierto lo que esta continuo al enrejado hologramico el cual cubre y protege una enorme ciudad cibernética de donde somos comandados y custodiados.

Las nuevas generaciones, que son los actuales adolescentes, son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.

Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

En cierta forma, son atacados y agredidos por el actual sistema mundial que arma engañosamente la vida cultural e histórica de cada país y pueblo. No reciben la conducción de sus padres y entorno social que los alienten en estos tiempos a comprender que la realidad socio – cultural que les toca vivir e instruirse esta completamente manipulada por las fuerzas oscuras, esta generación depende del ingreso de la energía del Cosmos Luz para ser trabajados y asistidos genéticamente por razas de universos mas avanzadas que están haciendo todo lo necesario para rescatarnos de esta prisión holográmica.

A través de la formación intelectual y cognitiva de estos niños y de adolescentes , recibimos nuevas ideas o experiencias a las cuales podría llamarles contactos y acercamientos y en vez de escucharlos se los juzga y se los castiga porque contradicen con los principios morales básicos que son los que históricamente mantienen culturalmente y religiosamente a la población mundial humanos 3D anclados en los recuerdos que construyen ilusoriamente una línea del tiempo llamado pasado cuando deberíamos estar creando infinitas líneas de continuidad llamadas presente futuro.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Entonces

¿Existe el cielo que vemos?

¿Forma parte de un espejismo?

¿De dónde viene ese espejismo?

¿Qué hay fuera del planeta tierra?

¿Existe este planeta?

¿Existimos como razas 3D?

O

¿Somos una tipo de holograma físico que venimos a esta realidad viéndonos con un cuerpo físico?

¿Tenemos memoria de lo que hicimos en otras evoluciones?

¿Tuvimos otras evoluciones?

O ¿Son esquemas de vidas a los cuales somos sometidos a la fuerza antes de ingresar al holograma físico planeta tierra?

Creo que a estas alturas deberíamos reflexionar sobre toda la información que corre por este planeta tierra, preguntarnos sobre sus procedencia  y quién está detrás de toda esa información.

¿Por qué hasta el momento ninguna de esas bases de datos nos puede explicar Cómo llegamos hasta aquí?

¿Por qué fuimos privados de nuestra evolución?

Nos instan a que hagamos contacto con nuestro ser interno y

¿quién es ese ser interno?

¿Dónde se encuentra nuestro ser interno?

Afuera o dentro de nosotros y en ambos casos

¿Cómo hacemos para llegar a contactarnos nosotros mismos?

Estoy aprendiendo que la comunicación es algo maravilloso. Ahora, el lograr comunicarse es un proceso asombroso porque nunca se sabe adónde se puede llegar. Estas variables tan sólo depende de las cargas genéticas que tienen las personas dentro de su ADN, es tan importante saber qué tipo de agentes contaminantes portamos a nivel celular “llamados estructura de carácter” que son los responsables de que vivamos incomunicados entre nosotros.

Portamos genéticamente otros modelos.

¿Cómo nos liberamos de ellos?.

Por alguna razón quienes estaban en silencio ahora se animan a hablar. Lo que atemoriza es saber ¿¡Por qué ahora!?

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Ciencia y Espíritu forma parte de un nuevo inicio entre el querer saber y el querer reconocer que aun no sabemos la absoluta verdad, la investigación forma parte de nuestros crecimientos y lo más noble que le puede suceder a un ser humano es aceptar que dentro de él, el llegar a saber va mas allá del querer saber.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Por más conocimientos que tengamos lo más importante es saber escuchar y permitir ser escuchados.

Saludos a todos.

68 respuestas a Una teoría sobre los chemtrails y el estado de la Matrix

  1. anibal dice:

    Muy interesante aporte, preocupa la persistencia de las partículas químicas en los tejidos vivos, pero es esperanzadora la energía cósmica que intenta reparar el ADN a su estado original y mejorarlo.
    Les cuento que aquí en sudamérica he visto varias veces estelas persistentes, que dejan un halo con el color del arcoiris alrededor del sol, como un anillo, el cielo con unas nubes eléctricas y difusas, como esparcidas por todo el firmamento. Si quieren ver las fotos están en http://put.tl/nW me gustaría saber si pueden ser chemtrails, no he notado las “telas de araña” pero si el aire enrarecido y la luz solar como tenue y agresiva para la piel.

  2. chifluelmo dice:

    Si estamos en una realidad virtual ¿nosotros podemos modificarla?, ¿será la iluminación que decía buda para salir del sistema?.
    Nos pueden rociar a sustancias químicas pero dentro de nosotros esta la verdad. Un saludo.

  3. kantabroi dice:

    Muy bonito como novela o como relato de una alucinación persistente en el tiempo… (si este post no es en tono humorístico, te aconsejo visitar a un profesional de la salud mental).

    No aportas ni una sola prueba de lo que afirmas, te contradices, …

    Lo mejor: cuando dices que los humanos 3D fueron ubicados también en Saturno😀

  4. abib2012 dice:

    La cronología bíblica establece como punto de partida para la Adán el año 4027-4026 a.e.c. Para Jesús el año 2-1 a.e.c. Entre ambos hombres equivalentes hay 4.025 años.

    Adán fue representado por el primer templo y Jesús por el segundo. El templo tenía dos compartimientos proporcionales 2:1. Estos parámetros representaron períodos de tiempo. El primero es el doble de largo que el segundo.

    Si Jesús corresponde con la separación entre ambos, la “cortina” según la Biblia, entonces el segundo compartimiento mide la mitad de 4.025 años, es decir, 2.012 años y medio que tienen que contarse desde 2-1 a.e.c.

    Esto quiere decir que el hombre alcanzará su plenitud en un momento dentro de 2012. Esta plenitud coincide con la venida del Hijo del hombre.

    Los 6.000 años desde el nacimiento de Abel se completarán entre septiembre y octubre de 2011, comenzando así los últimos tres años y medio. El sol se oscurecerá en la mitad de este período, entre 2012 y 2013. El Reino de Dios comenzará el primer día de la primavera de 2015.

    http://pentecostes2013.blogspot.com

  5. antuan2 dice:

    Impresionante este articulo!!

    Hece tiempo vengo pensando,en esta teoria.

    Debilitar nuestro sistemas inmunologico,y a la vez el sistema inmunologico de la tierra.

    Suele pasarme muy a menudo,se algo ,no me digas porque,
    y al poco tiempo lo veo reflejado en algun articulo,libro,comentario etc.

    Estan nerviositos perdidios porque ven que se les acaba el tiempo!!

    Muy bueno este articulo T.

    Recomiendo ver la segunda temporada de la serie V,
    increible la similitud con lo que esta pasando!!

    Un saludo a todos,en especial a T.!!

  6. No asustarse con los chemtrails teniendo la
    maravillosa tecnología del orgonite y los cloudbusters de orgonite que limpian el aire.

    Mi cielo está espléndido y húmedo hoy y llevan más de 20 años fumigándolo. Así en todo el mundo…

    Ya les hemos ganado, tranquis.

  7. pepepacorro66 dice:

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jeDpm89csRg-79zL7Jv899osngbA?docId=1475374

    La misión Glory proporcionará datos de alta precisión sobre las partículas atmosféricas conocidas como aerosoles y la radiación solar que servirán para la elaboración de modelos y el pronóstico de cambios en el clima de la Tierra.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/NASA/pierde/satelite/Glory/estudio/clima/elpepisoc/20110305elpepisoc_8/Tes

  8. LaFler dice:

    Hola saludos amigachos/as y colegas desde http://tabloidenoticias.wordpress.com

    Realmente y a tenor de la gran cantidad de datos que recibo y uno muy especial sobre CHEMTRAILS no tengo que aportar nada excepto lo siguiente amigos:
    Las chemtrails, según informe filtrado top secret, ustedes los lectores de éste blog y otros y otras visualizaciones como un amigacho llamado “DESDVALENCIA” no tendrían problemas a priori para entenderlos, a menos que se encuentren bajo influencia mental por lo consiguiente no apreciarán la realidad de los datos: Existe una conexión entre chemtrails y control mental de aliens ¡¡¡ES CIERTO!!! Emisiones de chemtrail standard son manipuladas por naves extraterrestres y si no lo son son hechas por auténticas naves que se camuflan. Cambian cosas en las estelas para volverlas a su antojo con una intención ¡¡¡Noticia que recibí hace una semana!!! Según un ex-agente del Centro Nacional de Inteligencia (en éstos momentos en paradero desconocido) las estelas son manipuladas, cambiados los componentes inocuos por otros más convenientes para ejercer un tipo de control mental mundial. ¡¡¡Despertad!!!

  9. antuan2 dice:

    EE.UU. admite que la adición de flúor al agua potable daña los dientes y ha sido un gran experimento

    En el artículo titulado “embrutecimiento de la sociedad” Parte I: Alimentos, Bebidas y Medi… , una investigación alega que el fluoruro en el agua potable no tuvo efectos beneficiosos en los dientes. Los estudios están confirmando que el fluoruro tiene efectos perjudiciales en los dientes (imagine lo que hace al cerebro).

    Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua y refrescos. A partir de 2002, las estadísticas de la CDC muestra que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. ¿Cuál es la razón oficial de la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok … de verdad? ¿Vale la pena el consumo en grandes cantidades de esta sustancia por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales del agua fluorada.

    “Los científicos ahora creen que la principal acción de protección del flúor no proviene de la ingestión de la sustancia química, los dientes lo absorbe desde el interior del cuerpo, pero debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que tragar el agua es una manera mucho menos eficaz para combatir la caries que el cepillado con pasta dental fluorada. “

    Fuente: http://www.theglobeandmail.com/life/article798991.ece

    Entonces ¿por qué el flúor se encuentra todavía en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre productos químicos fluorados:
    -Fueron utilizados una vez como plaguicida

    -Están registrados como “venenosos” en la Ley 1972 de venenos, en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat
    -El flúor está clasificado científicamente como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que de plomo en el agua del grifo

    [toxicitychart-sm]

    Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y se han observado algunos efectos adversos notables:

    Modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y está relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la efectos de la fluoración en las funciones del cerebro:

    “En 1995, el neurotoxicólogo y ex Director de la toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando el flúor acumulado en el cerebro de los animales cuando eran expuestos a niveles moderados. El daño al cerebro ocurrido y los patrones de comportamiento de los animales se efectuó al contrario. Las crías de los animales embarazadas que recibían una dosis relativamente baja de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro como hiperactividad (TDA-como síntomas). Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron un efecto contrario – hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmado posteriormente por el gobierno en investigaciones clasificadas previamente. Dos nuevos estudios epidemiológicos tienden a confirmar los efectos neurotóxicos de flúor en el cerebro demostrando que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual. ”
    – Fuente http://www.holisticmed.com/fluoride/

    Un muy importante efecto secundario y menos conocido del flúor es la calcificación de la glándula pineal

    [pineal]

    Hasta la década de 1990, ninguna investigación había sido llevada a cabo para determinar los efectos del flúor sobre la glándula pineal – una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.

    Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.

    El tejido blando de la glándula pineal adulto contiene más flúor que cualquier otro tejido blando en el cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas.

    La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y es en este tejido duro donde se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y el hueso).

    – Fuente http://www.icnr.com/articles/fluoride-deposition.html

    Aparte de regulación de las hormonas vitales, la glándula pineal se sabe que desempeña una función esotérica. Es conocida por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerada por muchas culturas como la parte del cerebro responsable de la iluminación espiritual y la “relación a lo divino”. ¿Está la iluminación fuera de los límites del hombre moderno?

    “En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, Descartes propuso (más inteligente de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hombre. ”

  10. antuan2 dice:

    El Pentágono interviene en las redes sociales

    El Secretario de la Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates procedió en enero a una restructuración de las funciones de intervención militar en el web [internet.]
    En adelante será el Strategic Command (que controla la fuerza de ataque nuclear) quien será responsable del hacking [piratería informática] y de la cyber-defensa. Es Comando Conjunto Inter-Ejércitos es responsable de las operaciones de intoxicación [propaganda, manipulación de la información]. Mientras que el Special Operation Command es responsable de la recuperación de las informaciones útiles y necesarias para las operaciones secretas.
    Esta nueva división o reorganización de las tareas no va impedir a los comandantes regionales que se doten de sus propios servicios de intervención en el web. De esta manera, el Central Command (responsable de ocuparse del amplio Medio Oriente) acaba de adquirir un nuevo programa informático [software] creado especialmente para ellos por Ntrepid por un costo de 2,7 millones de dólares. Este material permite a los militares de usurpar cuantiosas falsas identidades en las redes sociales, de mantener estas falsas identidades de manera coherente y de llevar a cabo cualquier tipo de operación de infiltración, de espionaje, de manipulación o de intoxicación sin que sea posible darse cuenta del engaño o de la estafa.
    Ntrepid es el fabricante del célebre programa Anonymiser© y podemos pensar ya con razón que esta compañía entrega ya los nombres [identidades y otras informaciones] de sus clientes al Pentágono.

  11. De todo el contenido de este post me quedaría, como mensaje crucial y fundamental de esta “gran convulsión de la conciencia”, con el siguiente mensaje:

    “Lo que menos buscamos en el momento de transmitir datos es plantear disputas o discrepancias que siempre terminan en el mismo camino que es el de discutir si tu verdad es mejor que la mía”.

    Esta barrera-mental-creada, (de incomunicación) supone, en sí misma, el peor de los chemtrails que podamos imaginar, pues envenena y coarta toda posibilidad creativo-evolutiva, y por ende todo movimiento liberador hacia adelante.

    La energía de información, ha de ser contemplada como lo que es. La barrera automática de rechazo CREADA, responde al paso de un sistema o corriente generalizado (egregor) que se activará, ausente de todo contacto con la razón, (partiendo de la base de lo irrazonable de la cuestión) para impedir que fluya a través de nosotros, que sería lo natural. (Pues nunca pasa nada, lo que no te interese lo dejas pasar y hasta la próxima). Sin embargo una vez más, usamos el principio natural de aprendizaje a través de la comunicación hablada, (discutir), como un arma arrojadiza que obstruye el propio sentido a través del cual la conciencia puede mutar y transformarse:

    DISCUTIR:

    El Prefijo –dis- en latín significa “separación”. La palabra DISCUTIR viene del latín “discutere” y este se deriva de “quatere” que significa “sacudir”.
    Discutir, significa sacudir algo para separarlo. Es lo que hacían los antiguos romanos con las plantas, para separar las raices de la tierra y ver si las raices eran sólidas.
    Lo que hacemos al discutir, pues, es “sacudir” las palabras para comprobar si el argumento está sólido.

    El problema aparece cuando esto se realiza desde un implantado sistema de creencias cuyo fin, no es la “evaluación” de la información en sí, si no su rechazo.

    Así, y rescatando la respuesta que desvelaría toda inquietud contenida en este post, teniendo en cuenta que los chemtrails serían sólo la punta intermitente de un ENORME iceberg, en esta fase donde el tiempo y los acontecimientos parecen haber dejado de obedecer a la línea recta, las respuestas se dan a veces antes de que las preguntas sean siquiera formuladas y sólo hay que hacer un sencillo ejercicio de copy-paste para ponerlas en su lugar:

    Extraido de trinityatierra dice:
    marzo 4, 2011 a las 5:10 pm
    Comentario de cassiopeo enviado a mi correo:

    “NO LO OLVIDES, hacer su FUNCIÓN para la que fueron Creados y luego contratados: Hacernos evolucionar a base de error, aciertos y conscienciación de ellos.
    El “Bien y el Mal”, pues, es una falacia. Lo importante es la información, su digerimiento y su asimilización, la cual se traduce en Conocimiento y… tal como vienen a decir los Cassiopeos una y otra vez, “El Conocimiento protege, la falta de él te conduce a la manipulación, desinformación y vulnerabilidad”.

    Esta información, tantas veces eclipsada y re-absorvida por la subjetividad de un férreo sistema de creencias, nos dice una y otra vez que sólo existe la luz y que la oscuridad es su ausencia, que sólo existe el conocimiento y la ignorancia es su ausencia y que sólo existe el “amor” (utilizaré el término, si queréis, sólo en espera de su reemplazo) y que el miedo es su ausencia.

    Como en la vida personal de cada uno, la conciencia “global” se encuentra sometida al mismo tipo de “sistema de aprendizaje”, en el que una y otra vez aflorarán los miedos interiores en múltiples y variopintas facetas de carácter general “externo” para ofrecernos, redobladamente, la estelar oportunidad de decidir a qué lugar dirigir nuestra atención.

    Y esto no se dejará de producir hasta que nos concienciemos y aprendamos.

    Metales pesados en el aire, Harps y tormentas solares de todo tipo, incluyendo todas las amenazas posibles de detectar/alimentar/perpetuar…

    Estimuladas todas ellas con tecnicismos en forma de fractales de pensamiento e información, que sólo son alimentados por el ilusorio “chip” del miedo que vive dentro de cada uno de nosotros.

    TODAVÍA.

    Dejo estas líneas para la reflexión.

    Un saludo general.

  12. granguerrero dice:

    Evolución? reparar nuestro adn? hologramas en la tierra? mas y mas desinformación este articulo me ha parecido el mas destructivo que he leido he de explicar las razones y empesare por hacer un analisis extenso.

    1 Tenemos que los chemtrails son creados para frenar nuestra pronta evolución como humanos 3d jajaja y todo esto por que se les acaba el tiempo de cara al 2012, primero en lo que respecta a evolución tendiramos que leernos las tonterias que nos presenta Charles Darwin en el origen de las Especies que es evolución? por que esta necesidad de evolución? que es lo que se pretende engañandonos con este concepto?.

    A)Mi pregunta si la evolucion no esta comprobada por que una especie tendria que seguir evolucionando?, y si existe esta evolucion por que los seres humanos somos la unica especie que lo logra?

    B)Se les acaba el tiempo ? Todo se basa en el año de 2012 no? fecha que esta ampliamente basada en el calendario Maya, si se toman tantas molestias por contaminar nuestro aire, contaminar nuestras aguas, contaminar nuestros aires, por que lo del 2012 no fue escondido ha si se me olvido ha estas mentes tan poderosas se les ha escapado oops.

    Bien si los chemtrails son tan perjudiciales y realmente su funcion es esta, por que no solo nos fumigan de noche tendrian el mismo efecto y muy raramente nos dariamos cuenta, paece que nos van guiando como ovejas a donde ellos quieren.

    Como siempre se lo he dicho a Trinity lo unico que hacen es hacer una pantalla de humo, ahora les dire lo que relamente quieren lo que nos controlan, llegado el 2012 la situacion va ser tan insoportable que todos pediremos por libertad, crellendo que ha llegado el tiempo nos uniremos ya no habra paises seremos solo la raza humana (Nuevo Orden Mundial pedido pro nosotros?)) y entonces empesara otra era dorada de paz tranquilidad, esperanza nuestro ADN esta reparado yupii paso a la 4 realidad la Federacion Galactica de la Luz nos ayudara jajaja todo esto ya paso fue en la Atlantida, despues de unos años 1000 (como dice la biblia) de tener este jubilo y tener todo esto diran que aparecio el ego y cosas como esas e iremos a otro ciclo de obscuridad…..

    Entonces cual es la verdad? es mas dificil de comprender y que pocos se imaginan,y por que? por que los ocntrolan siendo tan listos se les escapan simbolos como los simbolos masonicos? o se burlan en uestras caras? pues no siemplemente nos van llevando a donde quieren.

    Me inclino por que todo esto es una gran pantalla de humo para evitarnos ver que no pertenecemos no solo a esta Tierra si no a este Universo entero, que mantienen capturado nuestro espiritu que no es lo mismo que el “alma” y que l agran caida como esta expuesto en todas las culturas antiguas fue precisamente una jugarreta que nos ha hecho una persona muy lista atandonos a reencarnacione sy a ciclos de la vida continuos. Y como les compruebo esto?como les hago ver que relamente es lo que pasa, eso es simple basta con que digan yo soy mi espiritu en voz alta y observen sus propias reacciones, y si lo hacen antes de dormir ni les cuento un saludo espero que salgamos pronto de esta matrix, y que no signifique que solo nos impongan otra relaidad por que eso no seria salir de l amatrix seria la matrix en si misma…

  13. aylaaltair dice:

    Muy interesantes todas estas últimas entradas, Trinity. Aunque no haya escrito ningún comentario, sí que os leo a menudo. Y quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, que continuamente me llevan siempre un pasito más allá. Siempre que una se despista por este parque temático La Tierra S.A., basta con leer un ratito en lo de Trini, para recolocarte otra vez en el camino, sacudiendo la cabeza y diciéndote: ¿cómo es posible que pierda el hilo continuamente una y otra vez?
    He leído esta entrada escuchando de manera casual, pero con una sincronicidad que me ha puesto los pelos de punta, un trozo de música de una serie. Este trozo se llama “casualmente”, “Cacería humana”. La similitud del concepto expresado en el escrito unido a mis recuerdos de las imágenes correspondientes de la serie en la que unos hombres pagan para cazar literalmente a otros en el bosque, ha logrado que me impactara profundamente.
    Luego una se rehace. Aunque no sé si metiendo debajo de la alfombra todo lo que ha leido, o porque cree que de verdad hay “chicos buenos” que pueden ayudarnos.
    De todas formas, yo cada día tengo más esa sensación de que todo es como irreal. Observo lo que me rodea, la gente yendo y viniendo (yo incluida, claro), escuchas los telediarios (leyendo entre líneas al revés, por supuesto), te metes en internet, vas a manifestaciones folklóricas-festivas-populares-deportivas, etc, etc…
    Y al final, ¿qué?
    La misma pregunta de siempre: ¿de qué va todo ESTO?
    Os pido disculpas, no estoy hoy muy fina para escribir cosas más motivantes.

  14. orgonites dice:

    Sí … a fin de cuentas, lo de siempre funciona es, la introspección.
    Saluditos a todos🙂

  15. aylaaltair dice:

    Aquí estoy otra vez, jejeje. Acabo de ver en el canal Disney😄, la serie juvenil “K-9”, que parece ser es un spin-off de Dr Who, protagonizada por un robot canino llamado K-9. Me parecia un comecocos más de los que ponen en Disney, cuando aguzando el oído (estaba en otras cosas) empiezo a oír hablar de virus nanotecnológicos alienígenas que el malo quiere esparcir por el mundo para comérselo todo, llamados “Hambre negra” (y se lo comen todo, cual termitas, jopetas). Pasmá me he quedao, por su similitud con lo escrito en esta entrada.
    Aunque ciertamente Disney es uno de los abanderados del sistema para acostumbrarnos a lo que ha de venir, y a pensar lo que ellos quieren que pensemos. De todas formas, a veces, las películas de dibujos animados son de lo más instructivas, como la de Monstruos S.A. de Disney-Pixar, precisamente, donde se explica que hay monstruos en otras dimensiones (simbolizadas por puertas)que se alimentan del miedo generado por los niños que se aterran al ver los mosntruos. Aunque claro, la vuelta de tuerca final es que los monstruos malos aprenden a sacar la energía de los niños haciéndoles reir….hummm
    O sea, primero explican abiertamente lo que hacen los SAS de 4ª, pero luego nos quedamos con la idea de que no son tan malos, ¡pobrecitos!, bastará con que les enseñemos a que nos chupen la energía con gusto y risas por nuestra parte. ¡Ay!

  16. pelao93 dice:

    Trinity

    Algo rápido, tu me mandaste este mail?

    ————————————–
    Estimad@
    Aquí te enviamos un Manual que explica cómo realizar milagros
    dentro del “samsara”.
    El formato verdadero del archivo adjunto es PDF, pero para poder
    pasar la ce ns ura de los servidores de correo te lo enviamos como XLS.
    Para poder leerlo:
    * Opción 1:
    Activa Adobe Reader y abre el archivo con Archivo –> Abrir
    (en “Tipo” debes escoger “Todos los archivos”)
    * Opción 2:
    Cambia la extensión del archivo adjunto desde XLS a PDF y luego da
    doble clic sobre éste.

    ¡MLYPPTM!
    ————————————–
    Este es el mail: Tr init y de C GD (noreply.trinity@gmail.com)

    Saludos

  17. iorg dice:

    offtopic….

    Lo que realmente sucede en México:

    “Alfredo Jalife Rahme habla sobre invasión gringa en México”

    DESPIERTA MEXICO!!!!

  18. De todo lo leído lo que más sintoniza conmigo es “nos han dicho que conectemos con nuestro yo interno”, llevo un tiempo dándole vueltas a este asunto y de momento insatisfactoriamente…pero no me desanimo…
    Del comentario anterior de Laura Knight me quedé con las ganas de saber más sobre la ouija, qué credibilidad tiene, cómo se practica y si tiene credibilidad si alguien quiere practicarla conmigo…
    Parece ser que Ratxinguer ha escrito otro libro en el que exculpa al pueblo judío de la crucifixión y muerte de Jesús. El Congreso Mundial Judío quiere que el Vaticano convierta en doctrina oficial lo que Joseph Rattigan asegura en su libro. Como uno está harto de pedir coherencia a la Iglesia Católica me limitaré ahora a recordar aquellos días grises en los que el nacionalcatolicismo nos animaba a “matar judíos”, simbólicamente claro está.
    Lo anterior lo he copiado de un periódico porque me ha resultado curioso…
    Espero que el congreso “Ciencia y Espiritu” tenga buena acogida y se aclaren los temas.

  19. groupheal dice:

    Volviendo al tema de esta publicación. Desde mi punto de vista, si los mismos seres que crean los hologramas, son los responsables de los chemtrails, ¿no sería “mejor” fumigar sin que eso se muestre en el holograma para que no nos diéramos cuenta?

    Si la finalidad de éstos es fijar los hologramas, ¿cómo se explica que los días que no hay chemtrails sigamos viendo el mismo supuesto “holograma”? Creo que en el fenómeno chemtrail hay humanos implicados, que pueden estar condicionados, mandados o pagados por seres de otra naturaleza.

    Yo creo, siempre bajo mi punto de vista, que esta dimensión en la que estamos no es un holograma, es una realidad de las muchas posibles que existen, y la forma de control dentro de ésta es la que se consigue mediante los contaminantes físicos como los chemtrails, el flúor, los pesticidas, medicamentos, alimentación químico-industrial en general y por otra parte los contaminantes psíquicos como la TV, los periódicos, las noticias y el miedo.

    Tenemos un planeta espectacular, increíble y armonioso, por mucho que algunos se empeñen en destruirlo.

  20. santi dice:

    El ingreso de Rusia en la Organización Mundial de Comercio ahora depende de Hollywood

    http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20110303/148460895.html

    O sea que Hollywood chantajea así al gobierno ruso para que pueda entrar en la OMC

    Parece que queda claro ahora quièn esta detras de la ley Sinde y otras similares en Europa .
    Y quien controla hollywood?

    http://resistealnwo.mi-foro.es/t911-simbolismo-iluminati-oculto-en-la-mafia-sionista-de-hollywood-musica-y-star-system

  21. mirapadentro dice:

    iorg,!Gracias!

  22. chifluelmo dice:

    A esta alturas de la película podemos decir que cualquiera sabe que ocurre en realidad. Pero todo el mundo seguramente al ver Matrix sintió que había algo de verdad.. desgraciadamente después hicieron 2 continuaciones infumables..
    Un saludo.

  23. granguerrero dice:

    Cambiar la relaidad no es salir de la matrix;

    1 Tenemos una cosa que nadie ha contemplado y es que digamos que saliera todo “bien” y favorable para las personas que habitan este planeta denomindo Tierra, y todo cambiaria para un tiempo de paz en ese momento cuantos de nosotros dejariamos de buscar respuestas? cuantos de nosotros nos olvidariamos de teorias? de que hacemos aqui? por que estamos aqui? y es que en tiempo de gloria las preguntas no son necesarias.

    Ese tiempo o eras doradas creo que ya han exitido llamese Lemuria, llamese la Atlantida, pero por algunas razones han terminado, y hago enfais en esto pues creo que proximamente nos encontraremos en una situación similar en pronto habra un gran cambio y nos iremos a una era “dorada” pero solo es un cambio de realidad seguiremos enchufados a esta matrix que a cada uno de nosotros nos sabe a falsedad, no somos de aqui, no pertenecemos aqui, por que siempre buscar respuestas de donde vamos? quienes somos? que pasa con la gente que muere, todo eso se pregunta por que algo nos dice algo nos intulle que estamos atrapados y que realmente no es esto lo que queremos para nosotros, pero ahora yo quiero dejar una reflexion si todo estuviera “bien” si el pan nunca faltara a tu mesa, si las desigualdades dejaran de existir si viviermaos una utopia seguiras buscando salir de la matrix?

  24. corsario761 dice:

    Hasta ahora me pregunto porque les toman tantas fotos a las “telarañas” de los Chemtrails e incluso que llegan al suelo, y hasta cualquiera las puede tocar pero son incapaces de llevarlas a examinar y decir que contienen. Es para reir y llorar al mismo tiempo.

  25. sigro dice:

    corsario, si que se han llevado a examinar.

    Bueno, yo venia a decir algo. Hoy al mediodia han pasado 3 aviones por la costa al norte de Barcelona y han dejado “medias estelas”. Es decir, con un principio y un final, no durante toda la trayectoria de los aviones. Habia 3 rayas en el cielo. Dos horas despues estaban esparcidas, se habian convertido en una “fina nube” que cubria la mitad del cielo y debilitaba la luz solar de forma perceptible. Ademas, con aspecto de “hilos”.
    Seria cuestion, y yo el primero, de tomar fotos cada 15 minutos a partir de una estela que sospechemos pueda no ser un contrail. Hay que tener tiempo para estas cosas, no siempre podemos permitirnos estar dos horas a ver que pasa.

  26. Ishtar dice:

    Interesante…

  27. cole1porter dice:

    Trinity y demás integrantes de esta gran familia,

    Personalmente, creo que no hay que enfocar tantas energías en la negatividad, pues no único que hacemos es alimentar más ese lado oscuro.

    Después de investigar durante dos años en todas estas cuestiones (nuestra inmortalidad, los ets, conspiraciones, etc, etc) he llegado a la conclusión de que ya no necestido más que centrarme en mi crecimiento personal, en ser mejor persona, en ser generoso con mi familia todos los días. Es difícil, porque los acontecimientos cotidianos de esta matrix son muy, muy reales. Y pesan. Pero lo intento.

    Creo que, a estas alturas, para los que “estamos en la onda” da ya un poco igual si en NWO esto o si los chemtrails aquello. Lo importante es sentirse bien, y además esa es nuestra mejor arma. O la única.

    Ya ni siquiera intento converncer a mis amigos o familiares cercanos de que el mundo no es como ellos pensaban. Me he dado cuenta de que el que no quiere ver no ve. Y al que quiere, por un medio u otro, al final le llega la información. La gente está despiertando por millones.

    Tengo la extraña pero intensa sensación de ser invencible. Y de que todavía tenemos mucho que decir en el mundo que viene. Aunque algunos -o muchos- se quedarán por el camino, lo sé. Incluso los míos. Pero este “camino” 3D es una escuela a la que hemos decidido asistir, incluso eligiendo previamente. las pruebas a las que nos íbamos a someter. El que ahora no nos acordemos no debe restarle el tremendo y trascendeltal valor a eso: nosotros hemos decidido jugar a este juego y hemos acordado las reglas.

    ¡Que no os atrape el mal rollo! ¡vivamos y amemos hasta el último aliento!

    Un abrazo a todos,

  28. sigro dice:

    cole1porter, tienes razon en que los sentimientos y actitudes positivas nos ayudaran a crear un mundo mejor, pero por otra parte, si viene un huracan, estar en casa e ignorarlo jugando al parchis no nos librara de el. Hay que hacer lo que dices, pero tambien saber “luchar” contra el NWO. Sin dejar que nos venza el pesimismo, por supuesto.

  29. Ackbar dice:

    Ayudadme a difundir esto…

  30. chifluelmo dice:

    cole1porter tienes razón, tenía un amigo de Tanzania que una vez me comento “el fin del mundo será cuando mueras”… y tiene razón a disfrutar de la vida lo que sea será. Desde hace tiempo he descubierto que lo que ellos quieren es que tengamos miedo, pues no si palmo al menos he vivido bien y con los mios y si sigo vivo a continuar disfrutando, siempre amanece.

  31. sigro dice:

    Hay mucha gente que parece que empiezan a despertar pero pronto se cansan y vuelven a la Matrix.

  32. sigro dice:

    Este ultimo comentario mio no tiene nada que ver con anteriores comentarios de otros foreros.

  33. mrdmister dice:

    Me parece muy interesante el artículo. Es una información que nunca había escuchado, y aunque quizás hay cosas que creo se vuelven demasiado paranoicas, como que vivimos prácticamente en una ilusión holográfica, creo que hay muchas cosas que pueden dar en el clavo. Seguro que debe haber participación extraterrestre en el tema, teniendo en cuenta que nuestros amos son ellos en última instancia, y me refiero a los extraterrestres oscuros no a los de la luz. A pesar de todo, creo que el que transmite la información se olvida de decir que en última instancia la sombra está trabajando para la luz, ya que el cambio que viene es tan gordo que no van a poder pararlo ya que la luz siempre triunfa, es un camino evolutivo de todos los seres.
    Por cierto, mirar en mi blog este video anuncio de CEPSA, fijáos como comienza el video.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/oficializacion-de-chemtrails-en.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  34. theedge7 dice:

    “Despertar” no es hacer un master y”ya esta”, despertar es luchar todos los días por elevar la conciencia a sabiendas de que no es lineal, sino sinusoidal, cuestión de intensidades, la conciencia es muy inestable, parece ser que es energía de altísimo nivel vibratorio, así que tenemos que estar muy atentos, el EGO acecha y nos tumba a través de la mente y sus miserias.
    querer salvar el mundo ó a los demás es importancia personal, una de las cabezas de la Hydra, …nos hace sentirnos importantes y nos olvidamos de nosotros mismos….una gran trampa.
    mantengámonos despiertos..

    fractalmente

  35. trinityatierra dice:

    pelao93,
    no, no envíe ese correo para nada.
    ese no es mi correo
    Un saludo,
    Trinity

  36. trinityatierra dice:

    granguerrero,
    Decir que “los chemtrails son parte de una pantalla de humo” no me parece una explicación aceptable. No necesitan aplicar fumigaciones para mantener una pantalla de humo, si esas fumigaciones no producen ningún efecto. Tu “explicación” sencillamente está ausente. Tú has decidido no darle importancia a este fenómeno y sus implicaicones.Me parece respetable, pero no lo llames “explicación” porque no lo es.

  37. 11ace11 dice:

    He perdido interés por los “malos” y algo me dice que debo centrarme en elevar las vibraciones.

  38. el bole dice:

    Trinity,este pasado sábado fotografie una rareza en el cielo (yo digo que es de tipo intervención Haarp),subi las fotos a mi blog,me gustaria que le eches un vistazo y me puedas dar tu punto de vista para ampliar de que se trata.

    saludo
    bole

  39. vamonosalmonte dice:

    “estamos atrapados y que realmente no es esto lo que queremos para nosotros, pero ahora yo quiero dejar una reflexion si todo estuviera “bien” si el pan nunca faltara a tu mesa, si las desigualdades dejaran de existir si viviermaos una utopia seguiras buscando salir de la matrix? ”

    me parece importante la cuestión que se trata en este comentario..cojo este trocito de texto porque al leerlo me surgen preguntas para mí clave.
    realmente estamos atrapados y no queremos estar aquí? yo me siento así muchas veces, pero como ya he comentado alguna vez, me niego, equivocadamente o no, a pensar que yo no decidí estar aquí. porque si estoy aquí sin ninguna razón, es que ya nada tiene sentido,tiro la toalla. es el creer que hay una razón lo que me lleva a no desmotivarme con lo que veo alrededor y de mí misma a veces, y lo que me lleva otras veces a enfurruñarme profundamente pensando en “me tienen que haber dado un golpe o algo en el momento en que yo firmé venir aquí”.
    en realidad estamos buscando salir de la matrix? me parece básico este punto. escapamos de donde estamos? o sabiendo que decidimos estar en esta matrix, lo que estamos buscando es aprender a recordar cómo crear nuestro propio ideal de matrix (colectivo e individual)?
    Con respecto a los chemtrails y que sirvan como pantalla para intentar impedir la entrada de los rayos del sol, siempre me pareció curioso, que estuviera mirando desde la perspectiva que estuviese mirando al cielo (desde casa, a 30 km en el trabajo,etc) , parecía como si las estelas persiguieran al sol. Esto es, por la mañana no ves un “avión” ni estelas por el oeste y viceversa. Igual es un absurdo pero me tiene sentido.
    Y a ver si no va a ser verdad lo que se nos dice de que sólo se conoce el 10% de nuestro adn, al 90% restante se le llama “adn basura” (sin ser una entendida en el tema, eso tengo entendido). Esa supuesta ignorancia, además de servir para llamar genéticas a todas las nuevas “enfermedades”, psicológicas especialmente; suena en este contexto a si no sabes de su existencia te lo vamos a trastear sin que te enteres.
    Saludos

  40. granguerrero dice:

    Queria Trinity quizas o me he explicado bien a lo que me refieor con pantalla de humo es que es un teatro algo para mantenernos pendiente de lo que pasa en nuestros cielos, de los miles de teatros que se gestan a diario, lease bajar la velocidad a 110, lease el show de los apises arabes, lease los chemtrails, me parece ue solo buscan y persiguen un solo fin que nosotors mismso deroquemos a los gobiernos y una vez reinado el caos la imposicion de un Nuevo ORDEN Mundial pero esta vez pedid por nosotors, a eso es a lo que em refiero con un cmabio de realidad, que no es bien una salida de la matrix

  41. Caligastia dice:

    Buenas tardes a todos, solo quería comentar algo puntual, yo soy de Panamá, vivo en la ciudad de Panamá que a su vez es un ciudad costera (Pacífico), por estos lares rara vez podemos apreciar un chemtrails, las hay pero su frecuencia es baja, si se ven por lo general es a la hora del ocaso y eso si casi siempre desde la perspectiva del suelo en dirección o muy cercano al sol. El punto es el siguiente: ¿Porque tan alta frecuencia en Europa, Estados Unidos y de mas países desarrollados; por lo que cuenta ustedes y lo que se ven en fotos y vídeos es algo preocupante que cualquiera de a pie se daría cuenta y por aca rara vez se ve una, recordar estoy en el trópico, cielos azules que no dan oportunidad de esconder nada?…

    saludos

  42. trinityatierra dice:

    relacionados…

  43. pepepacorro66 dice:

    Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

    http://pijamasurf.com/2011/03/nibiru-el-planeta-x-cruzaria-la-eliptica-de-la-tierra-en-marzo/

  44. trinityatierra dice:

    elbole
    dinos la dirección a todos, si lo deseas, ¿o prefiers que lo mire yo sola?
    un saludo,
    Trinity

  45. trinityatierra dice:

    11ace11,
    a mí los malos no me interesan mucho tampoco, la verdad. Como he dicho, los pongo a buen recaudo en mi vida, tan lejos como es posible. Sin embargo, me interesa una cosa LA VERDAD y por supuesto descubrirla pasa por reconocer asuntos desagradables, escatalógicos y feos de narices. Pero una vez reconocido todo esto, sin duda lo mejor es pasar de los malos olímpicamente y centrarse en la vibración interior.

  46. trinityatierra dice:

    Matrix se repite como el ajo

  47. el bole dice:

    ah por supuesto ,pueden verlo todos,pense que directamente desde link-name de mi comentario podian acceder.

    mi blog es:

    http://dibureyno.wordpress.com/

    saludos! espero sus opiniones.

  48. pepecandelas dice:

    Bastante interesante esta teoria, ya habia leido un poco al respecto.

    No estoy muy adentrado en este tema de los chemtrails pero de a poco me he ido interesando ya que las pruebas que muestran cada vez son mas convincentes de que algo se esta llevando a cabo y no se da una respuesta concluyente al respecto.

    voy a citar un par de lineas:

    “Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.”

    “Así se aseguran de frenar el ingreso no sólo de los rayos de sol.”

    Resalto esas lineas ya que en lo poco que se del tema es lo que hasta el momento siento que es por donde va la cosa y es que saben que en diciembre pasado vi por primera vez algo que podria jurar que se trata de un chemtrail, muy raro por cierto ya que corria de manera vertical y al pasar los minutos iba tornandose en diagonal, despues de eso he estado muy atento mirando hacia el cielo y resulta que desde hace un par de semanas he visto mas de esas estelas durante algunos dias, esto en el estado de Texas en Estados Unidos a eso de las 3:00- 4:00 pm hora local, la ultima vez fue la semana pasada, habian demasiadas estelas en el cielo, todas en una misma zona y en digamos unos 10 minutos pude contar 8 aviones unos en direccion de poniente a oriente y otros en direccion contraria como si fueran llendo y regresando por la misma trayectoria, pude notar como se formaba una espesa estela por todo el cielo desde el poniente al oriente y lo que mas llamo mi atencion fue que enfrente del sol se veia como neblina que se esparcia desde la zona donde estaban las estelas, y como les digo, ya son mas de un par de ocasiones en los recientes dias en que he visto esta situacion, en mi opinion si tiene algo que ver con bloquear los rayos solares pues he visto como queda cubierto el sol. tambien algo que me parecio curioso es que de los 8 aviones que conte unos dejaban estelas mas gruesas y largas que otros e incluso hubo uno que no iba dejando nada de rastro asi que si se supone que son los contrails normales, porque esas diferencias? porque un avion no dejaba nada de rastro?

    Un abrazo a todos.

  49. hary1211 dice:

    Caligastia los demás:
    Hago míos tus pensamientos. Vivo en Asunción, Paraguay. Por aquí no se ven chemtrails. En todo el país, no se ve ninguno. No sé si se verán en Argentina o Brasil. El caso parece afectar a urbes desarrolladas. Si se produce, por ejemplo, en San Pablo, Brasil, pues me retractaré. Entonces, diría que se producen en urbes superpobladas.
    Tengan en cuenta eso.

  50. Hola!. Gracias Trinity, ahora sí leí todo lo que había en tu blog sobre chemtrails, y por cierto aclaró mis dudas.
    Hary, lamentablemente sí hay aquí en Sudamérica.
    Vivo en Uruguay, cerca de la capital y te aseguro que se ven prácticamente todos los días en nuestro cielo.
    No vivo en la ciudad y te aseguro, que en distintas regiones del interior de nuestro país, se ven, se fotografían y se filman.(aunque no siempre aparezcan en la red). Te puedo nombrar zonas concretas: Costa de Oro, Tacuarembó, Treinta y Tres, ubicadas geográficamente al S., al N. y al E. de nuestro territorio.Un saludo para todos.

  51. kildom dice:

    Saludos, quiero compartir una observación que dura ya más de una año. Veo las estelas cada dia en el cielo de Zamora, pero en las lunaciones se podria decir que aumentan en más de un 100%. Curioso. Y otra curiosidad más en forma de pregunta, ¿por que organizaciones tipo Greepeace, que defiende el medio ambiente o WWF Adena, que defiende la biodiversidad, no dicen nada al respecto?

  52. bleras69 dice:

    Kildom,
    creo que Greenpeace está financiada por la fundación rockefeller, de ser así ya te lo puedes imaginar porqué no abren la boca.

    Este Post me recuerda mucho a lo que dice el señor Henrique Adam Torner, hablando de un experimento en el que hasta la propia tierra es un holograma.
    Yo ahí ni entro ni salgo, me parece querer escavar mucho, quizás demasiado, en algo que no conocemos tanto para una cosa como para la otra, quiero decir, que bajo mi punto de vista hablar de algo que no se conoce ya sea diciendo una cosa u otra me parece convertirse en un ignorante.

    Lo que si tengo es que fumigan, porque veo las estelas y veo los hilos de metros de longitud flotando en el aire, eso ya lo sabemos todos, también sabemos que nos contaminan con la comida, la bebida, el humo de los coches, con la contaminación electromagnética etc, creo que lo que hay que hacer es tomar las máximas medidas preventivas, es decir, una buena dieta, no consumir alcohol ni drogas, no consumir medicamentos, en general sustancias que nos intoxican y informarse acerca de plantas y demas sustancias que limpian el organismo.

    Me parece que hablar de experimentos de esta u otra índole es especular, porque. ¿por qué no todo el universo es un holograma?, eso que más da, no lo sabemos, creo que hay que centrarse en lo que tenemos más a mano, y no jugar a vislumbrar.

  53. pepecandelas dice:

    bleras69:

    No nos convertimos en ignorantes porque ignorantes somos y es precisamente lo que intentamos dejar de ser, por eso escarbamos. Al menos asi lo veo yo.

    Un saludo.

  54. alex77e dice:

    Buenas tardes. Ayer por la noche, viendo la serie el barco, al final del capitulo salieron imágenes del próximo, y en una secuencia se ve el cielo azul con varias estelas químicas. Creo que merece la pena que veáis esto. entrar en la página de antena3-series-el barco( entrar en web )-ver último capítulo(capitulo 8)- parte 6-minuto 11:34 Ahí!!! sólo dura un segundo pero suficiente si le dais al pause. Miradlo por gusto… yo no pienso perderme el próximo capítulo.

  55. Caligastia dice:

    Habría que hacer algún tipo de diario de observación o algo así, no digo que no se vean por acá de vez en cuando pero es algo muy esporádico, nada como lo que se ve en Europa o USA, que es bastante descarado, seria bueno crear un mapa con google e ir marcando los avistamientos de las estelas a ver que patrón sale, eso si habría que definir cuales son los parámetros exactos para diferenciar un contrail de un chemtrail.

    saludos

  56. marielalero dice:

    Estimada Trinity:

    Agradecida por el post. He leído los siguientes párrafos los cuales están resaltados en negrita lo cual permite ampliar los conceptos para mayor entendimiento, que en cierta manera nos ayuda y nos permite ampliar la orientación y el sentido de nuestra investigación en este apasionante camino hacia la búsqueda y re ubicación de quienes somos dentro del plano 3D.

    Intento acercar conceptos que nos faciliten todo aquello que sostenemos como planos subjetivos dentro de nuestro intelecto para que nos replantiemos si estamos conformes con nuestra investigación en cuanto a su credibilidad. “Quizás el preguntarnos nos dirige hacia una toma de conciencia plena de lo que realmente queremos hacer con nosotros mismos”.

    Modestamente me sentí movilizada por los párrafos resaltados por que sentí que tu sintonía apunta precisamente a la dirección correcta para la investigación, la cual si me permites contribuir a modo de visión personal transmito lo siguiente.

    Muchísimas Gracias…

    …………………….
    1-Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie.
    ……….

    El actual genoma del humano 3D es producto de un sistema analítico sumamente minucioso el cual pasó por 12 etapas de reacomodación en tejidos biológicos que sirvieron en su momento para la experimentación genética y en base a ella definir un patrón genético que copiara fragmentos de células biológicas las cuales podrían ser adaptadas y modificadas en sus comportamientos y desarrollos en serie.

    Estas razas alienígenas estudiaron al componente original de la cadena ADN de quienes fueron las primeras razas de humanos originales traídos específicamente a poblar este Sistema Solar. Cabe resaltar que originariamente estas razas de humanos originales fueron programadas para vivir dentro de un estado vibratorio en este Cosmos de Luz donde la energía lumínica proveniente de los más altos niveles vibratorios se convertía en energía luz – solida (energía que define a la creación a través de la corporizacion espontánea).
    Este Universo tiene matices muy particulares que lo definen como excepcional por que la energía lumínica se transforma en estado de solidez ¿Qué significa esto?

    Que la velocidad de la energía lumínica disminuye en su proyección e intensidad al ingresar a este Universo permitiéndose así misma esculpirse en cientos de formas que adquirieron nuevos paisajes no percibidos y manifestados en los restantes universos. Entre ellos, sistemas solares sistemas planetarios, cuerpos celestes, astros. Etc. y coordenadas matemáticas que definieron limites dimensionales con características geométricas propias donde podían llevarse a cabo asentamientos y colonizaciones.

    Estas entidades colonizadoras provenientes de los mas altos niveles vibratorios crearon cuerpos sutiles que a nivel genético y vibratorio pudieran ser adaptados sin problemas dentro de este universo. Se creo el verdadero genoma humano para actuar en estas nuevas condiciones para que no sintiera la entidad cósmica el cambio de intensidad de la energía lumínica convertida en estado de energía luz – solida. Aquellos humanos originales portaban un genoma lumínico al cual llamo “patrón genético lumínico”.

    El original patrón de aquellas razas colonizadoras que conformaban un complejísimo modelo de expansión evolutiva portadores de un cuerpo sutil luz, estaba diseñado y sostenido por 112 filamentos que dieron forma y estructura molecular al desarrollo de una célula biogenética altamente compleja en su diseño y construcción, pues en ella se ensamblaron dos estados vibratorios . La energía lumínica de la entidad primordial y la energía luz- solida propia de este universo de luz en un solo componente llamado núcleo que portaría los datos de construcción y desarrollo “programa genético” que moldearía la manifestación de una nueva creación llamado tejido celular biológico apto para la reprogramación genética para ser implementada en este universo.

    Esta creación permitió una expansión ilimitada en el desarrollo de cuerpos físicos que tenían formación sutilmente solida y luminosa se alimentarían y mantendrían tan solo del ingreso de la energía cósmica que sería almacenada por las células biológicas que construían a estos cuerpos modelos.
    El genoma de estas células portaba las siguientes particularidades:

    .1-El componente núcleo era el responsable de regular el ingreso de la energía del cosmos convertida en energía luz- solida ingresada para recién ingresarla a las células biológicas y llevar adelante el mantenimiento y renovación de las mismas ante cualquier eventualidad.

    2-El componente núcleo porta la memoria genética del archivo o patrón modelo que reúne la recopilación de todos los elementos y cuerpos que forman parte de este universo, regular el ingreso de la energía luz – solida en su movimiento de translación y de rotación que permitiera mantener los cuerpos físicos ajustados y alineados vibratoriamente con este cosmos de luz.

    3-El núcleo fue programado para ser generador natural y en sincronicidad con el movimiento del cosmos. Transformar la energía del espacio exterior en energía vital para las células biológicas cuyas membranas se autoabastecían tan solo con la energía del cosmos.
    Este sistema permitía que los cuerpos físicos sutiles se conservaran jóvenes fuertes y eternos para que cada entidad desarrollara una vida plena de experimentaciones a través de su cuerpo y percibiera desde las nuevas sensaciones la proyección de sus movimientos y contactos físicos con sus pares.

    4-El núcleo fue diseñado y creado para ser la puerta interdimensional entre dos estados vibratorios distintos, nacidos de la misma energía cósmica de luz. Es decir que el núcleo es un pequeño agujero negro que se mueve convencionalmente con el centro de este cosmos de luz desde allí se podían hacer todas las modificaciones necesarias y pertinentes que favorecieran a la continuidad y feliz termino evolutivo de todas estas razas.

    5-El núcleo es el puente y el nexo energético vibratorio y físico entre un ser de luz (Entidad Cósmica) con su cuerpo físico sutil creado para este nivel de desarrollo evolutivo tan particular.

    6-El núcleo es el componente más importante dentro de esta creación cuerpo físico sutil, por que transmite desde su interior ondas electromagnéticas que ingresan la energía del cosmos ya adaptada y calibrada.

    El núcleo dio origen a al célula biológica del humano original la cual recibe desde el núcleo el programa comando que le indica como moverse y decodificar los códigos que viene impresos en el programa que le indican y guían para llevar adelante la construcción de eslabones de micro células (Nano moléculas) que diseñaran desde la biogenética filamentos de energía que construirían una masa solida acuosa y fusiforme llamados tejidos bioenergéticos que dieron formación a un nuevo cuerpo que cargaría genéticamente el programa comando (Archivos que llevan gravados los códigos de la creación) ejecutado desde el núcleo.

    7-El núcleo es el encargado de mantener la conexión interdimensional entre este universo y los demás universos permitiendo la comunicación telepática con las demás civilizaciones y lo mas importante el ingreso físico directo hacia otras civilizaciones y culturas de los demás universos que extendían sus lazos e intercambios culturales como estaban programados para vivir y proyectarse como eslabones en procesos de evolución
    Estoy resumiendo las ideas principales.

    Este patrón genético luminoso ha sido y sigue siendo y será siempre el punto de conflicto para estas razas alienígenas.
    Va un análisis que explica el interrogante:

    Cuando las razas alienígenas hicieron su ingreso dentro de este universo, se vieron cautivados por esta especie viviente a la cual nunca antes habían visto, los cuerpos físicos que portaban esta razas transmitían una luz intensa que les resultaba sumamente peligrosa al acercarse dada la baja vibración que estas razas alienígenas portaban siendo notorios sus problemas genéticos ya que no portan partículas de luz en su patrón molecular. Ellos son completamente energía materia.

    Las razas alienígenas arbitraron todos los medios para capturar estos modelos vivientes que se desenvolvían con libertad y lo que mas los cautivo era que no se defendían no portaban armas y vivían sin problemas de supervivencia. Tomaron sin permiso estas especies a la cual conocemos como humanos originales los llevaron a sus naves y comenzaron con sus experimentaciones.

    Las razas alienígenas descubrieron que el original patrón genético de estas razas portaban 112 filamentos cuyas partículas moleculares poseían un brillo destellante producidos por átomos nunca antes visto por ellos. A nivel energía genética les abrió infinitas puertas para sus investigaciones y alcanzar un tesoro incalculable para solucionar sus problemas físicos acarreados por sus desbastadoras genéticas.
    Se dedicaron a estudiar y a analizar el patrón genético lumínico es decir el genoma de aquellas razas que poblaban este universo y que estaban conformadas por los humanos originales. A su vez sellaron este universo y formaron barreras de contención que imposibilitara el ingreso de otras civilizaciones en busca de la recuperación de estas que habían quedado atrapadas bajo sus efectos tecnológicos y científicos.

    Desde ese entonces vienen trabajando específicamente en descubrir ¿Cómo fue creado este patrón lumínico que hace celularmente al genoma humano físico luz?
    Trabajaron específicamente en degenerar la constitución molecular que portaba el genoma original y sustituirlo con la construcción de un nuevo eslabón. Un programa celular especifico que inhabilitara las condiciones celulares y disminuyera el nivel vibratorio para hacerlo manejable.

    Anularon por completo la glándula central llamada pineal para inhabilitar sus funciones de implantación de transmutación natural, que permita la renovación y el mantenimiento celular permanente.
    Archivaron en sus laboratorios los códigos originales y los códigos nuevos como resultado positivo de sus experimentos biogenéticos para armar su banco de datos celular y tenerlos como bancos de reservas para actuar ante cualquier anomalía producida durante sus experimentos genéticos que darían origen a sus nuevas clonaciones.

    Sus propósitos eran adquirir genéticamente nuevos cuerpos físicos de fácil adaptación para sus fisiologías materia y colonizar sin problemas este universo manejando completamente la intensidad vibratoria de la energía luz- solida transformándola en energía luz-materia.
    Debo resumir.

    ……………..

    Las razas alienígenas se toparon con una gran dificultad que hasta el día de hoy se ha convertido en su más grande desafío y desesperación: No han logrado perforar el núcleo original de las células de aquellos humanos originales las cuales conservan celosamente. En base a ellas han realizado incontables experimentos y cientos de clonaciones.
    Esto marcó en ellos divisiones traiciones y guerras que persisten hasta el momento, tan solo dos razas alienígenas se quedaron con el banco genético del genotipo humano original que son las que gobiernan este Sistema Solar y están asentadas en lo que llamamos planeta tierra y son los amos de este mundo.

    Estas razas modificaron el genoma del diseño humano original le quitaron los doce filamentos más importantes que eran la proyección del núcleo dentro de la célula biológica ya constituida, anularon 80 eslabones y el resto de los eslabones los reprogramaron utilizando métodos inductivos con cargas genéticas de sus propias especies sustituyeron la conectividad del núcleo que transmitía la memoria celular y la carga genética de la entidad cósmica por un nuevo programa sustituto que reemplazaría el programa evolutivo original, así se aseguraron que los nuevos cuerpos físicos a crear serian hechos en serie e implementaron la clonación a través de la ingeniería genética.
    Al reemplazar los 80 eslabones por sus propios genes lograron densificar las nuevas células reprogramadas y le anexaron un programa genético que tan solo respondieran a su intereses dándoles tiempo para llegar a descifrar la clave principal llamado el núcleo de la original célula del genoma humano luz.

    La actual célula que construye el cuerpo físico del humano 3D es una de sus 200 reprogramaciones encontraron el modo de reformatear la original célula implantándoles componentes, introdujeron archivos a modo de dispositivos tecnológicos que llevarían impresos un programa genético que sustituyera al original. Este programa genético sustituto más bien tendría fines degenerativos por que emanaría energía electroquímica que radiaría directamente al núcleo el cual estaría sujeto a los componentes celulares implantados que formaría la nueva estructura celular bilógica del humano 3D.

    Ampliaron sus futuras clonaciones y reprogramaciones que darían variedad a distintos cuerpos a la cual ellos llamarían la civilización laboratorio experimental, crearon secuencias del tiempo donde dejarían registros históricos que les explicaría el origen como razas y para hacerlo mas completo se preocuparon en relacionarse con los humanos 3D creados para transmitirles datos falsos que aportarían a una historia confusa y precaria con respecto al origen de la vida y del espacio exterior.
    A nivel celular en las futuras reprogramaciones transmitieron las secuencias genéticas recopiladas en las distintas civilizaciones y las usaron como nuevos implantes registros para desviar todo tipo de futuras activaciones que pudiera emanar del núcleo original el cual conservaron astutamente en las continuas reprogramaciones celulares para crear genotipos humanos 3D en diversidad.

    En sus clonaciones siguen utilizando el núcleo original de quienes fueron los primeros humanos, es la única manera que pueden crear nuevas células de lo contrario toda su tecnología y conocimientos tecno- biogenéticos serian desechados por completo, esto nos explica las abducciones. Considero este tema de suma importancia.

    Podríamos preguntarnos ¿Qué son los componentes celulares? ¿Cómo hacen para funcionar por si solos? ¿Cómo se programan? ¿Por qué la ciencia hasta el día de hoy tan solo puede conocer su funcionamiento externo para con la célula y no sus funcionamientos internos y la conectividad que hay entre ellos? ¿Tienen una memoria específica los componentes celulares? ¿Se dirigen a sí mismos o son dirigidos? Y ¿Por quién o por quienes? ¿Qué importancia tienen estos componentes para con el núcleo de la célula? ¿Por qué hasta el día de hoy la ciencia no ha podido resolver la incógnita que encierra este componente que aparentemente parece estar en silencio y quieto ¿Sera así? O es qué trabaja sin que seamos conscientes de su existencia?

    Estas preguntas llevan a otros interrogantes ¿Por qué las razas alienígenas no han podido sustituir el núcleo de la célula original por un núcleo sustituto? Si pudieron alterar los filamentos que construían al tejido biológico de la célula original. ¿Por qué hasta el momento insisten en retenernos como razas clonadas? Entonces. ¿Sí somos necesarios para ellos?

    “Esto quiere decir que sin nuestras biologías ellos no tienen esperanzas, lo cual lleva a otra pregunta ¿Por eso cuidan al núcleo original en sus clonaciones biogenéticas?”
    Se han preocupado muy bien en que cada componente celular cumpla con sus funcionalidades fisiológicas y ser ellos mismos quienes ingresen la energía del cosmos y principalmente la energía del sol para llevar adelante la retroalimentación celular. Nos explicaría esto del porque la creación de un mundo hologramico, porque solamente de esta manera ellos pueden calibrar y controlar el ingreso de ambas energías y controlar cualquier tipo de reprogramación que el original núcleo pudiera llegar a hacer.
    será que eso ya está sucediendo desde el mismo núcleo y como sea quieren contrarrestar su efecto ¡Lo cual nos explicaría las constantes activaciones que vienen registrándose notablemente en estos tiempos! Nos explicaría al mismo tiempo el ¿Por qué no existe una teoría solida de la evolución? ¿Qué tipo de civilización fue la que transmitió la teoría de la evolución para que llegar a determinados humanos 3D? y fuera transmitida a nivel anacrónica para que nunca pueda ser resuelta con exactitud con claridad y firmeza científica ¡Por qué tan solo explica la funcionalidad mecánica y estructural del eslabón genético que hace al genoma humano 3D! para que nos sirva de entretenimiento y desviación hacia la búsqueda original.

    Entonces ¿Quién o qué es el núcleo? Y ¿Para qué sirve precisamente?
    Se supone que el núcleo es el que aporta los códigos de trasmutación y de reformación en cada uno los componentes, sin embargo estos trabajan haciendo todo lo contrario a la teoría de la continuidad evolutiva.

    Estos tan solo trabajan mecánicamente aportándole a la célula sus producciones que son electro químicas por que almacenan la energía del espacio exterior ingresada de los paneles hologramicos y al mismo tiempo cumplen una función fisiológica para mantener a la célula creada calibrada y densificada ayudada externamente por el ingreso de alimentos tóxicos y contaminantes.
    Esto quiere decir que la actual célula del humano 3D tiene ingreso de energía vibratoria perjudicial para su reprogramación celular, por eso no puede recuperar su antiguo patrón genético ADN.
    El interrogante es: si los componentes de la célula son como obreros que ponen en funcionamiento la fabrica (Existencia de la célula) ¿Por qué no sustituyen a las células o fragmentos de tejidos que envuelven a los órganos por células y tejidos nuevos? ¿Por qué no mantienen y regeneran la membrana celular? Estos componentes ¿Son inteligentes o hacen lo que creen conveniente? Entonces significa qué ¿No les interesa salvar cualquier problema que presente el cuerpo físico en todas sus etapas de desarrollo en la vida de un ser humano? ¡Es decir que nos crearon para sufrir y vernos envejecer y por más que intentemos hacer todo lo necesario el tiempo es el que marca nuestros ciclos de vida en este mundo! Aquí ya entra en juego nuestras creencias y un sin número de preguntas para quien dice ser nuestro creador.

    Lo único que queda en claro es que, a nivel celular, los componentes de la misma siembran muchas dudas e inquietudes entre ellas:

    ¿Qué hacen los componentes cuando la célula padece en sus membranas el síndrome de oxidación? ¿Por qué no regeneran la célula dañada y la dejan morir? ¿Por qué no la reemplazan? ¿Qué hacen ante los agentes que ingresan por las vías respiratorias o sistema circulatorio al cuerpo físico? En vez de destruirlos los encuban ¿Cuál es el sentido? ¿Por qué no detienen el deterioro celular que enferman y destruyen el cuerpo físico? ¿Por qué no podemos reprogramar nuestras células conscientemente? Hasta el momento no he conocido a ninguna persona que esté dispuesta a no querer salvar su vida y mejorar sus condiciones físicas por lo menos detener su envejecimiento.
    Es decir que. ¡Biológicamente nos controlan nuestros ciclos de vidas desde el programa de comando que está implantado en la actual célula que hace al humano 3D!.

    Trinity, te envío la primera parte de los textos que has marcado en negrita en el post.

    Un abrazo
    marielalero

  57. marielalero dice:

    Estimada Trinity, aqui va la seguna parte de los textos que has puesto en letras negritas en el post.
    ……….
    2-Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).
    …………

    No es necesario recurrir a la imaginación, pues en el mundo de la cinematografía existe y tenemos a modo de prueba todos los datos que nos ayudan a comprender como se pueden crear a través de los siguientes guiones que focalizaron mundos distintos y tecnologías que supuestamente no están alcance de la civilización de la tierra, nos muestran cientos de variedades de razas sin dejar a un lado el despliegue tecnológico con el cual están realizadas esas películas.
    Ahora ¿Cómo llegaron esos productores, directores y guionistas a adquirir esos avances tecnológicos para acercarnos a traves de las películas sugerencias de vidas que nos hagan pensar que a lo mejor no estamos solos o no somos los únicos?

    Dentro de el avanece científico y tecnológico de la cinematografía hay herramientas que el hombre no puede haber llegado a conseguirlo por si solo.
    Que coincidencia que cuando una película es muy buena en su argumento los comentarios sobre ella enfocan a que nos están manipulando para que dejemos nuestras creencias y la teoría religiosa hacia un costado, incluso hacen publicidad en contra de todo aquello que nos transmite una información completamente distinta a la que recibimos de otras producciones cinematográficas que contaminan nuestras mentes y bajan nuestro nivel vibracional.
    Las siguientes películas las considero de suma importancia como transmisión de información para abrirnos los ojos y hacernos pensar:

    ET: analicemos el comportamiento de los seres humanos y de las autoridades

    Volver al futuro: se utiliza tiempos de proyección de una realidad hacia otras.

    La guerra de las galaxias: nos acercan una sutil teoría de la existencia de una alianza secreta o oscura entre alienígenas y humanos, sin dejar a un lado el poder telepático e inducción sobre ellos lo cual definían el curso e historia de los seres humanos.
    En cada episodio su director nos ha ido acercando una visión general de lo que existe detrás de nuestra percepción física.

    MATRIX: lo muestra todo y nos habla todo.

    Avatar: película muy cuestionada que nos acerca una visión evolutiva completamente distinta donde existe una civilización que vive vibratoriamente de un campo de energía imposible de alcanzar para la ambición humana. ¿Han observado la tecnología que utilizaron en esta película?

    Podría seguir, mencionando otros films sumamente interesantes tan destructivos como constructivos, solo quiero manejarme con datos que sean precisos que sean visibles y flexibles de manejar para nuestro intelecto físico al cual llamo nuestra mente. Si existe tecnología cinematográfica para crear “imaginativamente mundos paralelos, efectos hologramicos al alcance de los seres humanos” como no nos vamos a preguntar ¿Cómo llegaron a ese tipo de ideas?

    En base a este análisis este mundo esta creado, es sostenido y es mantenido por mallas holográmicas con un nivel de tecnología lejano al alcance y al contacto de los seres humanos sin embargo tenemos pruebas suficientes que ha ingresado en estos últimos 40 años un conocimiento tecnológico y biocientifico maravilloso, contamos con la implementación de un holograma en red llamado Internet ya tenemos una prueba. Lo que no podemos comprobar ¿Dónde esta su origen? Sí sabemos que todo el planeta tierra cuenta con este avance tecno científico.

    Los paneles hologramicos han sido diseñados por una ingeniería cibernética traída de otro cosmos y ha sido implantada exitosamente por que han utilizado una frecuencia energética completamente en estado materia puro.

    ……….
    3-Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad ha pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.
    ………..

    Si recurrimos a lo que aprendimos como historia de la humanidad desde pequeños. Es quedarnos con un fuerte vacio y dudas por lo cual decidimos aceptar antes de sentarnos a pensar, si tenemos registros que seres venidos de otros mundos entraron en contacto con las civilizaciones humanas que hacen a la antigüedad de este mundo, existen registros de grandes batallas entre seres que querían tener contacto con los seres humanos para que recapacitaran en sus comportamientos y modos de vidas que los autodestruían como razas y seres que no permitían la ayuda a los seres humanos y generaban conflictos entre ellos mismos.

    Existen muchas historias que se trasformaron en mitos y fueron llevados como sucesos cronológicos que astutamente dejaron antecedentes entre el contacto de seres humanos y seres venidos de las estrellas a los cuales definieron como buenos y como malos.
    En cada uno de esos contactos han participado razas que precisamente no pertenecieron a este cosmos de luz y lamentablemente razas que sí pertenecieron a este Cosmos de Luz y que fueron tomados telepáticamente por las razas alienígenas.
    La película La guerra de las galaxias en los dos episodios finales detalla muy bien lo que son un tipo de abducción telepática y el efecto de la convertibilidad de un estado vibratorio a otro basado pura y exclusivamente en la toma del pensamiento donde se lo induce a la manipulación y toma absoluta de la mente.

    Las razas alienígenas solamente pueden controlar y manipular una inducción desde la mente que hace al intelecto del ser humano 3D. Para eso crearon un nuevo genoma que sustituyera casi por completo al genoma original. Estas razas poseen naves laboratorios que se aproximan en tamaño a dos sistemas solares similares al nuestro.
    Se trasladan a cuantos cosmos se les presente y modifican los sistemas de vida que consideran de interés para su proliferación económica ideológica y gubernamental, son guerreros por naturaleza y sus políticas de conducción se basa en la intromisión y avasallamiento de culturas constituidas por civilizaciones no desarrolladas para las guerras es así como ingresaron a este universo y llegaron a este sistema solar.

    Desde sus naves laboratorios han llevado adelante y a cabo todo lo que en la actualidad somos como razas como planeta y la información que poseemos y circula en este mundo viene en gran parte de sus registros armados a través de sus contactos desde allí armaron historias y crearon civilizaciones que vivieran en este planeta hologramico para que las futuras civilizaciones a ingresar tuvieran por lo menos datos con sucesos precisos llamados historia de la humanidad.

    Desde sus naves laboratorios crean, arman, destruyen y reprograman todo lo que vemos y percibimos como planeta tierra al mismo tiempo crean, diseñan y reprograman la genética de los seres humanos para que siempre estén en estado evolutivo 3D.

    ……….
    4-Genéticamente, conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles holográmicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior.
    ………..

    El genoma de la raza humano 3D, es un programa genético construido desde sus naves laboratorios. Esta diseñado para que genéticamente solo viva y exista dentro del holograma el cual es una celda de contención. Si un humano 3D quiere salir de la celda su cuerpo físico no resistirá el cambio vibratorio que hay fuera del holograma y que se conecta dimensionalmente con otros mundos.
    El patrón genético que hace al genoma del humano 3D esta protegido por una sustancia química a modo de pegamento que cristaliza los eslabones de su ADN, esto produce un efecto visual y táctil 3D que es un nivel de energía física con el cual han construido el cuerpo del humano para ingresarlo dentro del holograma planeta tierra.
    Desde los paneles hologramicos se estimula tecnológicamente el cuerpo físico ya que estos emanan energía electromagnética con efectos contaminantes para mantener a las células del cuerpo físico en estado de letargo lo que implicaría que están completamente desincronizadas con la energía de este Cosmos de Luz, una de las tantas formas de probar este interrogante es ir a lugares geográficos donde son conocidos como umbrales o como portales dimensionales y experimentar ¿Qué efectos vive a nivel biológico y energético el cuerpo físico?.
    El cuerpo físico del humano 3D no porta en su genoma un archivo fundamental que es la trasmutación interdimensional generada como sustancia natural desde la glándula pineal. Dada estas condiciones los órganos de los sentidos fueron diseñados y programados para que veamos, toquemos, sintamos y percibamos la energía del holograma la cual ha sido utilizada dentro de la reprogramación celular del genoma humano 3D para que los cuerpos físicos creados a modo de clonaciones en serie fueran tan materias como el mismo mundo que pisarían y verían llamado holograma planeta tierra.

    ………
    5-La especie humana forma parte de sus convenios.
    Exigen que se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.

    Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo holográmico tan sólo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado ‘tierra’ aun no lo van a destruir.
    Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.
    Lo que se conoce como ‘chemtrails’ son sustancias químicas altamente tóxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano-agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.
    ……….

    Dentro de la especie humana existen acuerdos que están fuera de nuestro alcance.
    Estas razas son absolutamente racionales fríos y calculadores, se hace lo que ellos quieren y dictaminan sino no hay acceso a sus tecnologías a sus conocimientos científicos y sus programas tecnológicos que ya no usan y desechan, le crean a este grupo de seres humanos adicción, compromisos de lealtad y sometimientos.

    Estas razas fueron los creadores de uno de sus programas biogenéticos más exitosos, implantaron en la célula biológica del genoma humano 3D archivos genéticos de sus razas más poderosas y corrosivas con el único propósito de crearle a estas futuras razas humanas 3D incongruencias en sus pensamientos que los llevara a vivir enemistados con sus propios pensamientos y des conectividad con su percepción y la percepción de sus pares, por eso como razas vivimos en el mismo planeta pero pensamos distintos y nos comportamos distinto.

    Cada ser humano llamado individuo genéticamente porta en su banco celular los siguientes implantes que portan características estructurales de estas razas conocidos como estados de ánimo que varían y desvían el ingreso de nuestra energía celular, celos, odio, ambigüedad, enojo, impaciencia, intolerancia, coeficientes altos o bajos en el rendimiento intelectual – cognitivo y quizás el más importante la limitación genética que portan la mayoría de sus razas que son utilizados para acortar los ciclos de vida a nivel celular en el cuerpo físico de los humano 3D.

    Lo que conocemos o llamamos Chemtrails forman parte de sus experimentos y en base a los resultados obtenidos van haciendo las modificaciones necesarias para mejorar la calidad y definición del holograma físico que bosqueja al planeta tierra.

    …….
    6-Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxígeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.
    Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular.
    Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.
    …….

    Los Chemtrails forman colonias llamadas residencias, que crean en el ADN una alteración en sus moléculas por consiguiente alteran el mecanismo celular le borran a este todo tipo de acceso a un proceso de purificación y regeneración celular que puede ser dirigida directamente del interior del núcleo. Con el correr de los años las células biológicas se van debilitando e inmunológicamente dejan de producir sus químicos naturales.
    sus componentes fueron programados para no actuar en beneficio a una restauración celular inmediata. El proceso de oxidación celular es fuertemente provocado por sustancias y alimentos químicos ingresados por el tipo de alimentación que nos hacen consumir y por los medicamentos que sirven de soportes externos para destruir el sistema inmunológico.
    El efecto de la oxidación celular, apunta a evitar una renovacion espontanea de la misma ante el peligro de una renovacion celular dirigida desde el núcleo por donde se lleva adelante el ingreso directo de la energía del cosmos.

    ……..

    7-Así se aseguran de frenar el ingreso no sólo de los rayos de sol sino de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles holográmicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la “Tierra Hueca” .
    La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo. El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.
    …….

    El ingreso de una energía alineada y programada con partículas de energía lumínica provocaría la disolución de estos paneles hologramicos.
    Para que ello pueda llevarse a cabo se requiere de lo siguiente:

    Preparar a los seres humanos ingresando información traída de universos muy lejanos a este y acercarla como datos que despierten inquietudes donde el intelecto llamado su mente no contamine por completo la teoría.

    Preparar a los seres humanos ampliándoles sus actuales niveles de conciencias y permitirles el acceso a la búsqueda sabiendo que más del 80% es ingresada por las otras razas.

    Concientizarlos en el cuidado y en el mantenimiento de sus cuerpos físicos porque es su vehículo dimensional ante un cambio vibratorio a fin a su vibración celular. A su vez el cambio vibratorio del cuerpo físico esta directamente ligado a una limpieza de la estructura de carácter de cada ser humano que este dispuesto a creer y a trabajar en su evolución genética, ya que los estados de ánimos y estados de pensamientos definen vibratoriamente la o las dimensiones a ir y a contactar.

    Un cambio de conciencia permite sincronizar con la verdadera tierra, un cambio de conciencia colectivo permitiría destruir este holograma ver la realidad encubierta y salir de estas celdas vibratorias que construyen la malla que teje las redes de las paredes del holograma físico.
    La energía que ingresa de este cosmos de luz es controlada desde los paneles hologramicos por que se sabe que viene directamente a crear el eslabón genético original desde un nuevo programa de conducción celular dirigida directamente del núcleo que es por allí donde se nos trabaja dimensionalmente ya que esta fuera del distrito dimensional que forma físicamente el holograma planeta tierra.

    En la actualidad casi un 70% de la población está recibiendo ayuda y alineación vibratoria para recién allí recibir asistencia de transmutación genética.
    Para ello es fundamental extirparse uno mismo la genética que porta de las otras razas que se reflejan en nuestro carácter y estados emocionales, de lo contrario la naturaleza dual en vez de ser extirpada por uno mismo es alimentada y fortalecida por uno mismo por el simple hecho de no querer reconocer lo que llevamos impreso genéticamente en nuestras células biológicas.

    El ingreso de esta energía cósmica ha sido dirigido para reprogramar desde el núcleo de la célula la actual cadena de ADN y devolverle a este su antigua y renovada memoria cósmica celular que como trabajo de programación enfoca a que desde este cuerpo físico salgamos de los hologramas sanos y salvos.
    A su vez van transmutando delicadamente la energía física 3D que porta y con el cual funciona energéticamente el genoma del humano 3D. Para que la restauración celular vaya acorde a su limpieza mental caso contrario todo lo logrado genéticamente se perdería desde los procedimientos comandados por la mente.

    Mas aclaraciones al post en el proximo envio.

    Un abrazo.
    marielalero.

  58. marielalero dice:

    Estimada Trinity,aqui va la ultima parte de la ampliacion de los textos que has puesto en negrita en el post.

    …………..
    8-Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.
    ……………..

    Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.
    Una de las vías más directa es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿Cómo seria esto?

    Estas civilizaciones sutiles saben que la forma mas directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente por que consideran a esta herramienta el primer enemigo para su propia evolución. Ellos conocen el genoma actual que hace a nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita establecer un contacto directo a nivel consiente.

    Genéticamente el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales “ojos físicos” tan solo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que construye artificialmente al planeta tierra, estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.

    Técnicamente y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perforen los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que estos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.

    Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes a las quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza a esos universos están contaminados por los de la vieja alianza que están conformadas por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.

    …..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevo adelante uno de los filmes mas impresionantes “La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y bilógicas son distintas a las nuestras sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos junto a otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como miembros de sus gobiernos recordemos lo sucedido con Das Vader…..

    Desde esta realidad a la cual en este mundo holograma consideramos de ciencia ficción se nos viene manejando y maniobrando por estas civilizaciones alienígenas que lograron con su tenacidad y ferocidad imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células bilógicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos que les permita ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

    Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona muelle a manera de barrera vibratoria a nivel de la quinta dimension para evitar totalmente la posibilidad del paso de las entidades oscuras y continuar así la infección.

    Las razas alienígenas son plenamente consientes que si destruyen el laboratorio holograma son expuestos a quedarse sin su banco genético mundial sin reserva razón por la cual nunca van a destruir el holograma y van a tirar abajo todo proyecto de reprogramación genética que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

    Para ello han tramado recursos ilusorios llamados abducciones donde hacen sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres dela 11° y 12 ° dimensión. Felizmente muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver ¿Quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales? Existen una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo los intermediarios que se presentan en nombre de nuestro creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te dicen como reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

    Es mas te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones, los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

    Se habla de una decodificación genética antes del 2014 es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad solo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D, mientras este persista las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificultoso establecer contacto desde sus dimensiones, por que estas serán interferidas intervenidas y distorsionadas por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

    “El conócete a ti mismo” es lograr ver a quien llevas genéticamente. De allí sabrás quien eres como programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo hologramico.

    Los estados de conciencias sutiles que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos quitados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimos sintonizados con los efectos de lo que llamamos amor. Al mismo tiempo se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado dualidad entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel estados de conciencias lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación. Algo muy grave para estas razas alienígenas.

    …………
    9-Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? Y ¿qué se destruiría en realidad? ¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!
    ………..

    El mantener contaminado y fumigado a lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado es para que tan solo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo vemos como realidad concreta así aseguramos cognitivamente que todo lo que recibimos desde pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.

    Si logramos comprendernos ¿Quiénes somos desde nuestra mente? Sabríamos que no es un estado natural y normal odiar y creer amar al mismo tiempo con facilidad podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en ves de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de las paneles hologramicos y descubriríamos la realidad oculta.

    La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y crean desacuerdos que llevan a traicionarse entre ellos mismos.
    En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia que se presiente deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.

    Quiere decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad hacia donde van dado a que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión lo cual les perfora las paredes hologramicos que construye visualmente y físicamente lo que vemos como planeta tierra esto traería aparejado sus propios éxodos y retiro de sus gobiernos alienigenos.

    Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado para estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudios, no podrían seguir debilitando, como lo vienen haciendo, nuestro sistema inmunológico.

    A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y reconstruir nuestros bancos de datos llamados patrones genéticos. Ya no seriamos parte de sus proyectos tecno – científicos, económicos – políticos y principalmente biogenéticos.

    Se destruiría sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad seria nuestra liberación como razas que vienen viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.

    ………..
    10-¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?
    ………..

    Tanto como el lograr conocernos a nosotros mismos ¿Quiénes somos desde el genoma humano 3D? los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para evitar el ingreso completo de la energía transmitida por el regente sol.
    Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y toxica para nuestras células bilógicas.

    Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que estas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles hologramicos parecidas al efecto invernadero en ínfima escala.
    De lo contario nos extinguirían como razas de experimentación bio celular.

    Los Chemtrails ejercen efectos de espejismos creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado así nos evitan ver irregularidades que vienen sucediendo en algunos sectores que arman arquitectónicamente y topográficamente al holograma planeta tierra y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.

    Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan solo sirvan a sus propósitos.
    Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz – solida en estado puro, si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostener en muros planos llamados tiempos.

    El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior la cual será distribuida y esparcida por los paneles hologramicos llevando a que la civilización de humanos 3D vivan entre ellos desincronizados y distanciados a través de un sub programa creado llamado ciclos horarios y ciclos anuales.

    ………..
    11-Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.
    ………..

    Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar, estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra. Tema de constantes y permanentes conflictos.

    ………..
    12-Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.
    Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.
    ………..

    Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado que están siendo reprogramados, contactados y encaminados a nivel estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.

    Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11°y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.
    La dirección de sus vidas fueron guidas y encaminadas para alcanzaran una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.

    En estos momentos estos científicos han siendo encaminados a lugares como son los congresos “Ciencia y Espíritu” u otros similares para darles su espacio y brindarnos la posibilidad de pensar más allá de nuestro raciocinio intelectual.
    Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.

    Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecno–científica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos, se preocupan por informar y sobre todas las cosas en ser claros y objetivos en sus exposiciones por que conocen los peligros y riesgos ante los demás científicos.
    En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.

    Un abrazo.
    marielalero

  59. trinityatierra dice:

    marielalero,
    muy interesante todo lo que nos traes. Dime por favor por qué el orden de los números está alterado y, sobretodo y más importante, cuál consideras que es tu fuente de información, ya sea esta una canalización, lectura, referencias, inspiración “divina” o lo que consideres oportuno comentarnos. Este punto para mí es especialmente interesante.
    Gracias por todo
    Trinity

  60. varín dice:

    marielalero ( y trinity y demás participantes ) Gracias,
    como poco estas aportaciones nos invitan a reflexionar.

    Me gustó especialmente “los estados de ánimos y estados de pensamientos definen vibratoriamente la o las dimensiones a ir y a contactar”.

    Un abrazo

  61. marielalero dice:

    Estimada Trinity, te hago llegar las respuestas de los párrafos que faltaban de ampliar.
    ………………………………………………………………………..

    13-Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.
    …………………………………………………………………………………………………

    Lo que conocemos como Chemtrails están compuestos por microorganismos que viven en el espacio exterior. Estos contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos a su vez portan micro bacterias que viven dentro estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.

    Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas micro bacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición química – gaseosa altamente toxica que degenera y altera todo aquello que toca u entra en contacto.
    La característica principal es que la misma es altamente acidificante. En cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.

    Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos bilógicos o elementos planetarios.
    Lo que se llama Chemtrails llevan impresos la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias las cuales son trabajadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas para ser espaciados sin problemas para fijarlos en la atmosfera.

    Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmosfera del holograma vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que este a su alcance como alimentos.
    Estos códigos genéticos se transforman en micro bacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera, cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas es asi como llegan a la superficie y a los oncéanos, cuando este episodio ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modos de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias que en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.

    Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales, en la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.
    En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    14-Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.
    ………………………………………………………………………………………………..

    El componente químico que constituye físicamente y gaseosamente a los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta tierra. Este componente químico cuando se lo dispara entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos y forman gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxigeno de la misma.

    Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra, asi se asegura y se resguarda que los rayos del sol no ingresen con su intensidad dentro del holograma y con su energía altere las ondas magnéticas vibratorias que este libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.

    Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, por que se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.
    Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo mas que puedan.

    Al desviar ambas fuerzas evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio ingresada por ambos energías de este cosmos de luz. Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro, las personas sentirían efectos de cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrase mas en sí mismas y replantearse sobre sus vidas.
    En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    15-De alguna manera, estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.
    …………………………………………………………………………………………………

    Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencializan y se ramifican, absorben todas las sustancias químicas de aquellos órganos, tejidos, sistemas y ecosistemas que moren con libertad. Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia lo cual se han expandido en diversidad.

    Dentro de esa diversidad están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y precisamente alteran la anotomía de la célula y deforman su estructura esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarla.

    Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y elegir sus residencias. Si se los programa para tal objetivo el trabajo es perfecto porque llevan impresos en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo, así pueden barrer por completo el depósito reserva que este posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y deterioro.

    Una vez controlado el sistema inmunológico asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para existencia natural de todo ser humano, estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que portan los Chemtrails.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    16-A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.
    ………………………………………………………………………………………………..

    El debilitar el sistema inmunológico es quitarle por completo las defensas naturales que químicamente fueron programadas genéticamente para mantener el cuerpo físico sano fuerte y protegido de cualquier tipo de contaminación.
    Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada enfermedad hasta curarla.

    Antiguamente no existían las sustancias químicas para sanar una enfermedad. Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial, a su manera estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma tierra y las han puesto al alcance de científicos para que fueran de solución inmediata y fueran presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad para con el cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    17-Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.
    ……………………………………………………………………………………………….

    Las nuevas generaciones que componen a los niños, adolescentes ingresados en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial, la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes, pueden transmitir estados de pensamientos hacia los adultos que los lleve a la reflexión para sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

    Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo. Los procedimientos pone en juego el sistema de seguridad adquiridos por los adultos que los rodean. Casi todos ellos tienden a estar unidos y crean canales de comunicación entre las palabras los gestos y sonidos. Que hace casi imposible lograr comprenderlos.

    Pueden pactar con sus pares pero no con los adultos por qué no sostienen sus estructuras psicológicas por que para ellos son demasiados fuertes y desbastadoras. Siempre tienden al cambio a la renovación y a la comunicación.
    Una de las características mas importantes es que no planifican sus futuros dentro del holograma tierra sino que mas bien persisten en el y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

    Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizado los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmite sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
    Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta tierra.

    Cada uno de ellos están siendo ayudados y sostenidos por niveles más altos vibratoriamente pero en muchos casos la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.

    …………………………………..

    Estimada Trinity, en cuanto a lo que me preguntas de la procedencia de la información, todo lo que ingreso a tu blog lo canalizo.

    Un abrazo.
    Marielalero

  62. trinityatierra dice:

    Marielalero,
    Gracias de nuevo por compartir. ¿Te importaría por favor darnos algún detalle sobre tu proceso de canalización? Me refiero a si lo estás haciendo ahroa en “tiempo real” o si, por el contrario, todo esto tú ya lo conocías desde hace tiempo. No estaría de más que nos compartieras detalles sobre la fuente y por qué crees que es una fuente creible para tí.
    Me interesa mucho conocer detalles de tu proceso de obtención de información/inspiración.
    Muchas gracias
    Trinity

  63. marielalero dice:

    Estimada Trinity:

    Para comprender que es una canalización y como es el proceso de esta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.

    La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de ella puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.
    Y ¿Qué sería un canal?
    Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado sintonizado y conectado directamente con el centro de este cosmos de Luz. Esta herramienta formo parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.

    Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo hologramico eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente “Tu origen” que seria del Universo que vienes y con tu programa de trabajo implantado.

    A nivel celular durante los meses de gestación tendrás el desarrollo de dos estados vibratorios completamente distintos: El de tu origen y la energía del holograma 3D que es transmitida genéticamente a través de tus padres en el momento de la fecundación para dar paso a tu pasaporte físico llamado cuerpo físico.

    Ambos procesos irán desarrollándose acordes a tus tiempos de desarrollo cognitivo biológico y principalmente psicológico para que no exista disparidad entre una condición genética semi activada (Canal) y la condición psíquica que te hace ser un humano 3D. a la cual llamo tu estructura de carácter que tiene mucho que ver en el curso de tu destino vibratorio dentro del holograma planeta tierra.

    Cuando eres pequeño tienes abierto tu canal, ubicado en la glándula pineal. Este cumple la función de micro sensor dimensional por que captura todo lo que ocurre fuera y dentro del holograma y lo ingresa a un sector interno del cerebro para almacenarlo como datos. Ambos sistemas funcionan fuera de los efectos vibratorios del holograma y de las coordenadas del tiempo creado por este.

    La glándula pineal no es un órgano físico solamente lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de tu vida o para mantenerte activado desde tu inserción a este mundo desde el vientre materno y permanezca en ese estado para siempre.

    Esta labor se lleva a cabo durante los meses de gestación. En algunos casos se tiene plena conciencia de cuando eres implantado dentro del embrión a partir de los 3 meses a 4 meses, tiempo máximo que se evalúa las condiciones físicas de lo que portarías como cuerpo físico de la 3D. ingresas vibratoriamente varias veces durante los primeros meses de la gestación para acostumbrarte al ensamblamiento completo que deberás hacer entre el sexto y séptimo mes de la gestación deberás trabajar con la densidad corpórea que portaras como tu vehículo móvil llamado cuerpo físico a la cual nunca has experimentado siendo tu primera vez. O caso contrario volver a experimentar la misma prueba de reacomodación vibratoria dentro del útero materno para cumplimentar uno de los tantos ciclos de vidas que vienes realizando dentro del este holograma físico.

    En ambos casos el periodo de adaptación y de aceptación ante la preparación que debes realizar para hacer tu ingreso físico es exactamente la misma, antes de venir sabes a lo que te expondrás. Aun sabiendo que serás negado de tu memoria cósmica (Conciencia plena de quien eres) en el momento de tu nacimiento.

    El diseño de tu canal esta creado para hacer contacto y existen clasificaciones entre ellos. Estas a su vez definen diversidades las cuales van a depender del modelo que decidan implementar en la glándula pineal para que puedas ver, sentir, percibir mas allá de los muros vibratorios que hacen a este mundo físico en el cual serias ingresado para realizar tu labor cósmica.

    Este puente interdimensional a cual llamamos canal debe mantenerse limpio e intacto de los efectos vibratorios del holograma que permanentemente esta radiando energía 2D. a esto debemos sumarle la carga genética que portas del genoma 3D que trae gravado un programa sustituto creado para bloquear a la glándula pineal y celularmente impedir que esta te conecte directamente desde el núcleo de las células fuera del espacio físico creado en este sistema solar.

    El cuerpo físico 3D, es una limitación permanente porque ves con tus ojos físicos solo lo que ingresan sus fibras ópticas desarrolladas en topografía vibratoria 3D para que visualmente captes la frecuencia energética de los paneles del holograma e interpretas con pruebas solidas los ecosistemas y la vida inmersa dentro de los mismos, los demás órganos de los sentidos apoyaran en percepción y en contacto táctil las lecturas física 3D de las fibras opticas.

    Cuando estás en el vientre materno tienes plena conciencia y actividad por qué no estás por completo dentro del holograma situación que se revierte cuando sales en el momento del parto y tu cuerpo físico hace contacto con la realidad existente, en cierta manera pasas por procesos de cristalización celular hasta solidificarte por completo a los cuatro años de edad.

    Hasta que este proceso biológico y vibratorio ocurra serás un ser humano extremadamente sensible captaras con facilidad más de una realidad y convivirás con otras civilizaciones hasta acomodarte corpóreamente y mentalmente dentro del holograma es decir te fijas densamente en el.

    Llevas vidas paralelas que en la mayoría de los casos suelen ser un tanto peligrosas porque te invitan a pasar a sus mundos ya que vibratoriamente tu cuerpo biológico tiene más probabilidades de ser transmutado y teletrasnportado que cuando eres grande.

    El que seas programado como canal no te eximirá de tu ecosistema familiar, registro topográfico dentro de un país, de un pueblo y ciudad, serás influenciado por el sistema cultural a modo de aprendizaje mas la educación escolar que recibirás, al cabo de los 15 años aproximadamente se sabrá si todo lo que se viene haciendo por ti para mantenerte intacto dentro del holograma fue positivo. Es decir pasaste ileso la segunda barrera de materialización.

    Quienes vienen programados para ser activados como canales deben adaptarse a las condiciones estructurales de este mundo físico caso contrario sufren mucho y se les hace casi imposible vivir en dos condiciones vibratorias completamente distintas y distantes.

    Mucho de ellos viven en estado de soledad y les resulta difícil comprender los códigos de comunicación de entendimiento en esta estructura. ¿Quieres saber por qué? Tienes vida paralela dentro de ti, tu comunicación es constante cuando te activan tu canal. Al mismo tiempo debes interrelacionarte con las personas ser parte de una familia y de una estructura social que contradice con tus principio de pasividad, tienes que aprender a vivir a sentir a escuchar y a ser como humano 3D aunque muchas veces no aceptes tu cuerpo físico 3D en el cual te sientes prisionero, uno de los problemas más frecuentes es manejarte dentro de una biología física limitada y controlada a nivel genético, si eres encaminado por tu origen podrás salir adelante en más de una ocasión de los avatares de tu mente que te pelea a través de los pensamientos para que tu materialización sea espontánea y reviertas el sentido vibratorio de la activación por consiguiente tu trabajo dentro de este mundo hologramico.

    Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducir con su telepatía y hacer creer que estas con tu familia cósmica, muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás.

    Si vienes del mismo origen que diseño a ocho universos ¿Por qué tienes que ser distinto a uno de tus hermanos? El que tengas herramientas interdimensionales implantadas en tu genética no te hace ser mejor que nadie si recuerdas conscientemente a qué has venido a este mundo 3D. Estas aquí para ayudar a tus hermanos que quedaron atrapados y prisioneros no tan solo en el holograma sino genéticamente y mientras conserven como razas el genoma 3D, nunca recordaran realmente ¡Qué bellos son como razas siderales!

    Las paredes del holograma frenan la recuperación de la verdadera memoria celular en la raza humana 3D, bloquean sus canales en la glándula pineal, por eso mantienen a la civilización ocupada y atrapadas en sus rutinas. No hay manera de llegar a ellos sino no es a través de sus mentes pero te topas con su intelecto que es toparse con la desconcetividad.

    Dentro de este mundo la canalización es un conducto que permite el ingreso dimensional e interdimensional de entidades que tratan de llegar a la civilización humana 3D. lo que preocupa es que los seres humanos si no tienen bien en claro el sentido de lo que portan como puente de comunicación corren el riesgo de entrar en contacto con los de las otras razas a través de sus intermediaros que se presentan como tus hermanos superiores. “En este cosmos no existe una raza que se defina ser mejor que otras”.

    A través de tu canal entidades de este Cosmos de Luz crean un conducto de comunicación directo a tu glándula pineal que está diseñada para ser trabajada fuera de los paneles del holograma y planos de tiempo, es decir que cuando hablas y te diriges siempre lo estás haciendo desde un tiempo presente al cual llamo estado permanente o futuro inmediato.

    Algunos canales tienen bloqueados por causas de protección la activación completa de su canal sean estas las causas:

    1-Tan solo recuerdan la información sin saber cuándo o en qué momento les llego, porque puede ser doloroso para ellos ver de dónde vienen y que es lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.

    2-otros son contactos a través de los sueños por que es mas imple y fácil ingresarles la información y evitarles desacomodacion dimensional durante la transmisión de la información.

    3-Estan los que reciben paquetes de ideas mientras están haciendo actividades y son guiados a ir a determinados lugares geográficos para tener sus contactos ya sea físico o normalmente vibratorio.

    4-Estan los que mantienen permanentemente conexión con su origen y viven siendo humanos 3D en integración corpórea y física como personas desarrollando dos vidas paralelas al mismo tiempo.

    En cada uno de los casos que son los más comunes tiene mucho que ver sus nacimientos, lugares que fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico.
    Debo resumir, porque es mucho mas abarcativo de lo que estoy exponiendo.

    ¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?

    VIDENTE: puede ver en estado concreto desde su activación genética todo aquello que responda a su programa y le permita captar hechos históricos, secuencias del pasado y aperturas hacia el futuro es decir que puede viajar a través de los estados del tiempo y ver el destino de las personas, su labor es mas practica y al mismo tiempo comprometedora por que se hace responsable ante su videncia de las secuencias de los hechos que percibe en tres tiempos: pasado, presente y futuro en su recorrido mental dentro del holograma utilizando su activación.
    Pueden saber lo que portas lo que tienes a donde fuiste y responder todas las preguntes que armen tu curiosidad e inquietud Porque han sido programados genéticamente para desarrollar dicha actividad y ser útiles con su condición a los seres humanos, el problema está en que los seres humanos no comprende que el vidente es una persona no un juguete de exposición. Si fallan los critican y si aciertan los veneran.

    CANAL: Vive y percibe fuera de las coordenadas del tiempo y de las limitaciones vibratorias o físicas del holograma 3D, estas en contacto permanente con tu origen desde donde eres asistido guiado preparado y entrenado para realizar tu labor en lo que determine tu cronograma de trabajo tienes que aprender a esperar a ser paciente y cauto porque aquí no portas tu tecnología completa, debes trabajar para ingresarla y utilizarla.
    Puedes ver los pensamientos de las personas sentir sus emociones sus miedos y principalmente la vibración genética que estas portan o directamente las mismas entidades que trabajan a través de ti te ponen de aviso ante el peligro que corres o ante la situación favorable en la que te encuentras transitando o vendrá.
    Debo resumir

    Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia por que se apunta a que pienses a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.

    Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.

    Existen varios niveles o clasificaciones de canales.

    En cuanto a lo que me preguntas a nivel personal de cómo es mi proceso de canalización tan solo puede decirte que desde que ingrese a este mundo siempre mantengo contacto y desde allí no existe el tiempo real sino el momento permanente. La fuente de información proviene de un Universo muy lejano a este donde no portas materia corpórea y es creíble para mí porque formo parte consciente de mi origen, allí la vida es la que muchos humanos quisieran llegar para ser plenamente felices y amados por sus hermanos, trabajamos con las programaciones celulares y somos programadores científicos. Creamos el futuro inmediato para elevar el nivel vibratorio de las personas y cambiar sus frecuencias energéticas para sintonizarlas hacia los planos más sutiles.

    La información que recibes se me pidió ingresarla a tu blog porque formas parte de este proyecto de programación y de recambio, por eso llegaste a ser quienes eres hoy. Nuestro trabajo es que te recuerdes y nos ayudes a que otros se recuerden. Estando en otros niveles somos unidos, somos la unidad.

    El conocernos forma parte de este encuentro en la red. Una programación cósmica para que seas plenamente feliz con tu activación.
    Mi trabajo es compartir lo que se, considero que su valor viene directamente desde un Universo donde tan solo nacemos y nos desarrollamos para AMAR.
    ¿Recuerdas como es el verdadero AMOR? Esta dentro de ti, está en cada una de las personas que ingresan a tu blog, solo que no se acuerdan. Que hace eones todos fuimos una gran familia de Luz.

    Muchísimas Gracias, por permitirme ser parte de este aprendizaje y compartirlo en tu blog.
    marielalero.

  64. trinityatierra dice:

    Marielalero,
    como ves, no he podido resistirme a publicar tu comentario.
    Dices muchas cosas y algunas me resultan enigmáticas. Por ejemplo, esta frase:
    ” Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.”
    ¿qué quiere decir esto marielalero?

    Otra frase que quisiera que comentaras es ésta:
    “Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.”

    Mi trabajo también es recordarme, marielalero, mantener cierta frecuencia en la que nado como pez en el agua y sin esfuerzo en esta realidad tan dura; lo es, demasiado dura, y si te apetece comentamos este apartado de por qué hemos tenido que venir a parar aquí y si realmente ésto nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad. Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opiniòn sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se peude convertir en una “ratonera” sin aparente escapatoria.

    Muchas más preguntas quedan en la recámara para tí…:-)
    un fuerte abrazo
    Trinity

  65. Fermin dice:

    Siento decir que cuando se mezclan estelas químicas (que lo veo con mis ojos: no admite discusión, ni interpretación) con extraterrestres, “canalizaciones de información”, matrix, bla,bla,bla… me desilusiona totalmente. Será que no estoy a ese “nivel”, quizás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: