Laura Knight-Jadczyk y el mensaje casiopeo

Entrevista de Kerry Cassidy de Project Camelot Productions a Laura Knight-Jadczyk en Toulouse, Francia. Abril del 2010.

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado «canalización crítica», con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: «somos ustedes en el futuro».

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

Esta es la primera de una serie de 11 partes.

Laura Knight-Jadzcyk:
http://www.cassiopaea.org
http://www.sott.net

Project Camelot Productions:
http://www.projectcamelotproductions.com

Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Anuncio publicitario

40 Responses to Laura Knight-Jadczyk y el mensaje casiopeo

  1. pepecandelas dice:

    Gracias por la informacion T. Por el momento no puedo ver los videos pero lo hare estando en casa. Vale mencionar que en lo personal no me dan muy buena espina eso de las canalizaciones y la tabla ouija, quiza por la mala fama que le han creado la religion y hollywood? no lo se, de cualquier manera estoy abierto a analizar distintas posibilidades. En fin agradecer ya que fui uno de los que te solicitó mas informacion al respecto debido a los extractos que publicaste en otro post. (y que conste que no estoy queriendo adular, nah broma)

    Saludos a todos.

  2. misteriowifi dice:

    perdon por no seguir el hilo, pero
    Trinity tu que entiendes ruso, puedes mas o menos comentar sobre este video, que opinan? formara parte de la campaña para dentro de no mucho mostrarnos contactos con extraterrestres?

    http://www.cadena3.com/contenido/2011/03/03/71799.asp

  3. mickeylamar dice:

    Es una de las mejores entrevistas que he visto ultimamente,pero todavía me quedan de ver los 4 últimos vídeos.En esta primera parte se pueden rescatar varias cosas importantes, además de lo referente a su persona y trabajo,hipnoterapias , exorcismos,libros,experiencias,canalizaciones. En la entrevista toca tres puntos fundamentales, uno es sobre como interactua nuestra mente con el cerebro,de como estamos programados por las creencias politicas,religiosas, etc y de como las creencias, cualquiera que sea, es perjudicial, el asunto es intentar pensar sin tener creencias preconcebidas, externas a tu mente original.
    Nos dice que el cerebro es una herramienta maravillosa a disposición de nuestro ser superior, y de como utilizamos la mente para interconectar con la realidad a trávés de nuestro cerebro. En resumén conseguir mayor autonomia de pensamiento.
    El segundo punto, pero no por ello menos importante es el del alma, explica una versión diferente que aglutina tanto a los almados, como a los desalmados,hay varios grupos de almas y los desalmados son los que acaban teniendo posiciones de poder dentro de la agenda.Esto tampoco contradice los trabajos de Gurdjieff sobre el alma del que hablamos hace unos días.
    El tercer punto para mi importante sería el asunto de sus canalizaciones con los casiopeos y como se producen estas en su mente, las explica muy bien y da ejemplos de sincronias que ha tenido.

    Otro punto importante es el del cataclismo, hablamos también aquí sobre el, esta mujer hablaba del 2012 hace más de 25 años, cuando yo andaba juagando a las canicas con mis amigos, es impactante su punto de vista en este asunto, el de la transformación del sistema solar mediante cataclismos.
    Una mujer excepcional y valiente, que posiblemente se ha leído más libros que todo el foro junto.
    Un abrazo

  4. mickeylamar dice:

    http://youtube.com/DutchSinse

    http://buzzroom.nasa.gov/multimedia/videos/983/

    Fotos de la nasa del cometa Elenin, a unas 50.000 millas de distancia aproximadamente de la tierra

  5. varín dice:

    Hola,

    No pensaba comentar en este post, dado que ya lo hice sobre el impresionante trabajo que en mi opinión ha hecho esta mujer, en post anterior sobre cometa elenin.

    Pero hoy vi esto http://www.sott.net/articles/show/225293-Charlie-Sheen-Mind-Control-9-11-and-The-Sixth-Extinction ( lo siento aun no está en la página en español )
    y aunque no sabía donde postearlo, me parece pertinente hacerlo aquí, ya que en mi opinión, y aunque parece que Joe Quinn va a hablar de otras cosas ( de lo que cuenta del actor C. Sheen y de un es-agente del mi5, yo no tenía ni idea, lo siento por ellos ), en los cuatro últimos párrafos deja claro el motivo de lo que me viene «preocupando» estos últimos meses, y que es a mi parecer lo más importante que está sucediendo, y que nos atañe a todos por igual estemos donde estemos en las posibles dualidades en las que se nos ocurra pensar.
    Más o menos viene a indicar que dado que nos estamos quedando sin tiempo ( no dicho a la ligera, ni si quiera por el culto al 2012, si no en base a las conclusiones que uno puede llegar después de mucho análisis de datos tanto históricos, como de diversas ramas de la ciencia ), lo importante no parece ser ya intentar evidenciar lo que la clase política y los poderes en la sombra, sean quienes sean, están haciendo, y explica bien, científicamente, en el artículo por qué además eso parece ser casi irrealizable ( el hacérselo comprender a quienes no parecen verlo, y que defienden el sistema que en páginas como esta se denuncia ), si no que lo importante sería comprender cómo estamos a las puertas ( yo creo que ya estamos en el «recibidor» ) de la siguiente ( parece ser algo cíclico ) extinción masiva, o purga de la tierra para recomenzar de nuevo «otro capítulo», o siguiente salto evolutivo a escala global, o como queramos definirlo; y que eso es realizado habitualmente mediante lo que llamamos cataclismos. Deja claro que el reciente cambio de orientación en sott, por si alguno sois seguidores, es precisamente debido a esos hechos que comento.
    Sé que lo que indico puede sonar «catastrofista» y no me gusta, pero con independencia de lo que me gusta, o de cómo me gustaría que fueran las cosas, me parece más importante tratar de aprehender la realidad lo más objetivamente posible. Y repito que las conclusiones a las que llegan, me parece que están suficientemente respaldadas por mucho estudio e investigación imparcial.
    A mí me parece que es bueno como poco, estar informados de lo que indican, y luego ya cada uno que sopese qué probabilidades le parece que tiene lo que cuentan y como en base a su idea del mundo decide tomárselo y afrontarlo, pero cuando menos, con la información en la mano.
    Puede así mismo parecer que se trata de ideas y «lugares comunes» ya comentados por muchos, pero, en mi opinión, una posible diferencia es que ese equipo de personas trata de llegar a conclusiones, y probabilidades más altas de ocurrencias de un tipo u otro,( teniendo en cuenta que el futuro no está escrito ), en base a lo que sería hechos científicos, no creencias.
    Creo que merece la pena echarle un vistazo; al final enlaza a un par de artículos entre los muchos sobre el tema que ya había visto, pero que sirven para que se entienda por qué dicen lo que dicen, entre otros muchos, como ya he comentado en otros post ( naturaleza eléctrica de las relaciones planetarias e interplanetarias, y otros, recomendables para hacerse una idea ).
    Por cierto, Mickeylamar, buen análisis; no sé si ya ha llegado a ese punto, o si lo trata en la entrevista, pero otro punto muy importante que trata de acercarnos, es el hecho ( así me ha parecido entenderlo a mí ), dicho en pocas palabras, de que para entender la realidad en la que nos encontramos necesitamos echar mano de la realidad hiperdimensional, y no sólo de la realidad 3d que usamos y que se usa todavía en ciencia mayormente, ya que encajan mejor los hechos observados, que de otra manera ni si quiera son tenidos en cuenta por la ciencia, siendo así negados tranquilamente por los estamentos en el poder oficial. Mi impresión es que en realidad a eso apunta también el comentario de marielalero en el anterior post `Congreso en Madrid: despejando incógnitas´ ( mi impresión ).

    Saludos

  6. bibiana64 dice:

    Yo tengo la suscripción de Zeta y Bala y a medida que salen los voy recibiendo. Los vi a todos, realmente son muy interesantes, lástima que cuándo se ponía super interesante tenemos que esperar al 8. Los lizzies que nombra Bárbara Marciniak. Creo que son personas especiales (por Laura )que vienen con una misión especial a la Tierra. La manera en que desarrolló durante años su trabajo realmente es admirable, e ir descubriendo poco a poco lo que a nosotros, aún nos falta.
    Saludos.
    Bibiana.

  7. vamonosalmonte dice:

    respetando todo punto de vista, yo la cosa esta con el cataclismo..no sé, igual es que no quiero saber (reconozco que siento un punto de miedo cuando pienso sobre esta posibilidad). no digo que «científicamente» no pueda cuadrar que algo así ocurra, de hecho, desastres naturales ocurren casi a diario..naturales o no…
    pero no entiendo por qué dar esta información, no queda tiempo para qué, todo va a explotar? y qué se supone que debo hacer, evolucionar a toda prisa para evitar ese momento? es como dormir con prisa, yo no puedo.
    hay algo aquí que no me cuadra en esto, aunque ya digo que quizá es que prefiero que no sea así lo que me lleva a negar esa posibilidad.
    Y sigo pensando también, que nuestra multidimensionalidad ha de servir como herramienta para desarrollarnos en nuestra 3D, almenos mientras estemos encarnados aquí. Me niego a pensar que yo en algún punto no decidí estar aquí y ahora por alguna razón, sabiendo lo que iba a encontrarme. Una cosa es que pudieran crear artificialmente el traje (cuerpo) y otra cosa es mi alma que decide ocuparlo. En ese sentido, creo, todos somos especiales, ya que todos decidimos venir aquí por algo en especial, y aunque puedan parecer algunas acciones más importantes que otras (que no digo que a mi ego no le pase), es tan poderoso el mensaje de laura knight (por ejemplo, léase cualquier informador más o menos conocido), que el que cualquiera de vosotros podéis dar cada día en vuestro lugar de trabajo, o dónde estudiáis, exponiéndoos también al qué dirán y al rechazo con todo lo que eso conlleva..evidente que dar la cara como laura k. o la propia T. ; de un modo «masivo», es más bestia y complicado de llevar, imagino (se agradece siempre el valor de exponerse); pero en términos de mulitdimensionalidad igual de importante es, no? cada uno vino aquí a lo que vino.
    En mi opinión, el cataclismo es que no encontremos en vida esa razón por la que vinimos.
    Y siento haberme ido por los cerros.
    saludos

  8. trinityatierra dice:

    varin,
    ese articulo http://www.sott.net/articles/show/225293-Charlie-Sheen-Mind-Control-9-11-and-The-Sixth-Extinction que enlazas me parece muy importante. Enlaza exactamente con la cuestión que surgió en mi encuentro en las ondas con G. Kavassillas. Si no está traducido ya, ¿seguro que no lo está? quisiera hacerlo y postearlo. Es fantástico. No conocía las últimas declaraciones de C. Sheen pero te diré que es muy obvio incluso por el aspecto de su rostro que algo ha ocurrido o está ocurriendo en su cerebro en los últimos tiempos. No sé si sabréis que los abuelos de Sheen son gallegos; de hecho, su hermano mantiene los apellidos verdaderos de su padre, que son de por aquí.
    Muy interesante lo que cuenta de este caso y del ex agente del MI5…y su increible transformación. Una vez más el objetivo, cuando no es el asesinato, es el descrédito de las personas que se atreven a hablar. Y de esa forma, esas PRUEBAS que requiere esequellega no parecen estar disponibles nunca para el gran público. Afortunadamente, nosotros no somos «gran público», sino buscadores de piedras preciosas llamadas «verdades ocultas».
    Saludos,
    T

  9. trinityatierra dice:

    misteriowifi,
    perdona, tu mensaje se quedó en el spam. No se escucha ningún sonido de «gato» y parece una conversación típica entre controladores. No digo que lo que se dice no ocurriera, pero este vídeo no parece avalar lo más mínimo tal suceso

  10. abantupublico dice:

    Algo pasa con Sheen pero…¿con David Shayler? Increíble.

  11. trinityatierra dice:

    Hablando de todo esto,
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/8355306/Robert-F.-Kennedys-assassin-was-a-real-life-Manchurian-Candidate.html
    El abogado del que disparó contra Robert Kennedy, un palestino de 24 años, dice que era un candidato manchuriano en la vida real y que estaba bajo un proceso que implicaba sustancias químicas e hipnosis. Noticia del Telegragh

  12. santi dice:

    Iniciativa ciudadana: el movimiento ‘Yo no pago’ se hace fuerte en Grecia

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2874528/03/11/4/Iniciativa-ciudadana-el-movimiento-Yo-no-pago-se-hace-fuerte-en-Grecia.html

    ¿No queriáis austeridad ? . Pues hay teneis la austeridad ciudadana .
    La avaricia rompe el saco señores del FMI y vuestros jefes grises.

  13. varín dice:

    trinity,
    lo he buscado, pero de momento no lo he visto traducido.
    sé por otros artículos que buscaba, que no traducen todos los que publican en inglés; si lo viera os lo hago saber.

    saludos.

  14. perseusvsmedusa dice:

    Gracias por este post y por todos en general. Desde el principio he sentido una especial predilección por esta mujer y me ha encantado verla y escucharla hablar, me gusta mucho el que no va de iluminada y el que, a pesar de su erudición (y precisamente por eso), lo ponga todo en duda y que diga que no sabe nada. Y no sabe nada porque, como todos, está en camino de saberlo, pero un camino muy recto. Gracias, Trinity. Espero con entusiasmo el post de Sharlie Sheen, que me parece muy escandaloso, aunque con la que está cayendo en todos los órdenes hoy en día, un caso de manipulación mental para desprestigiar a un denunciante famoso, parecería de lo más normal.

  15. varín dice:

    Hola,

    si me lo permitís, y para el que pueda estar interesado,
    este artículo cortito, con enlace a otros más largos, en español, sobre «¿ Por qué «universo eléctrico» ? «:

    http://es.sott.net/articles/show/4622-Por-que-universo-electrico-

    Aparte, vamonosalmonte, sin duda estamos de acuerdo, ya que personalmente yo también pienso ( he entendido que tú también ) que «decidimos estar aquí y ahora antes de venir sabiendo lo que íbamos a encontrarnos», y que «todos somos especiales». Y me parece muy acertado el resto de lo que comentas.
    Cuando una persona les preguntó a los casiopeos ( y de veras que no me gusta usar como ejemplo a seres no encarnados en la tierra, prefiero los ejemplos terrenales, pero bueno también me encanta lo que dice Alex collier que le dijeron:» no entendemos cómo es posible que haya que pagar por vivir en el planeta en el que uno ha nacido» ( más o menos ) ) «que por qué él, si no era nadie » ( le avisaban de que tuviera cuidado ya que se exponía ante la matrix ), le dijeron que nadie era nadie, que todos tienen importancia, casi siempre más de la que pensamos.
    Así mismo es interesante notar 3 cuestiones que ves casi de pasada cuando lees los trabajos de L.K.J.:
    1 es que los cass dicen que la llegada de «la onda» «lo cambia todo» y no aplican las reglas convencionales ya sea del mundo físico o incluso desde la perspectiva hiperdimensional. Personalmente no tengo ni idea de a qué se refieren y no he visto una respuesta a esa incógnita.
    2 que también hay ayuda; aunque de nuevo no he conseguido ver a qué se refieren.
    3 en algún momento les dicen a Laura y los demás que parece que sólo se están centrando y fijándose en «los tipos malos», pero que también hay «tipos buenos», y que les sería de ayuda tratar de enfocarse algo más en esa parte también, e incluso con mucha suerte encontrar alguno de ellos.
    Y 4 ( aunque dije 3 ), que hoy por hoy si estamos aquí somos sas ( servicio a sí mismo, egoistas para entendernos ), pero, y aquí entraría lo de qué hacer, podemos ser candidatos a sao ( servicio a otros, desapegados, con interés en una sana relación basada en compartir, no en jerarquías de poder-dominación ), concretamente a sao 4d[ensidad]. Para entendernos uno no es alumno de tercer curso mientras está en segundo curso, si no que a lo que puede aspirar es a ser candidato a ser alumno de tercer curso, para lo cual lo que tiene que entender son las lecciones del segundo curso en el que está.( las lecciones parecen ser de carácter universal y bastante sencillas ) En ese contexto parece ser importante el comprender cosas sencillas básicas, y tener una fuerte intención, o más bien el «intento» de don Juan de compartir esos conocimientos sencillos, así como ser lo más objetivo posible respecto a la realidad, tratando de verla como es y no como nos gustaría que fuera.
    No se trata de conseguir «iluminarnos» antes de algún cataclismo ( no se trata de conocer lo de cuarto curso cuando estamos en primero ), si no de tratar de ver cómo deseamos posicionarnos respecto a egoismo-compartir, y tratar de ganar cuanto más conocimiento objetivo podamos «disfrutando del viaje sentados en el asiento de atrás», ya que «el conocimiento protege» y la ignorancia o, peor, las falsedades tomadas por verdad «te ponen en peligro». Todo esto estaría relacionado con a qué bando deseamos unirnos si se produce unsalto de densidad o salto evolutivo, como queramos verlo; hay quien le gustaría entrar en modalidad sao y hay quien le gustaría entrar en modalidad sas. cada uno tiene cierta coyuntura ( la coyuntura sas es evidente mirando donde estamos metidos ).
    ( es mi aproximación al tema, y no necesariamente lo que se dice en las páginas publicadas por L.K.J. )

    No sé si aclaré algo, o lo lié más, porque desde luego soy un desatre redactando, lo siento.

    Un abrazo a tout

  16. trinityatierra dice:

    Sobre Vincent Bridges y su web y su descalificación y ataque sistemático sobre Laura. Bueno…. este señor ya hace AÑOS que se le declaró como un debunher, aprovechado, «desalmado» y al servicio del NWO.

    Lo que ocurre, es que si ahora buscas información de ello, cuando la lees, te parece o da la impresión inmediata, de que porque lo lees AHORA, parece que sea ahora mismo en el que todo lo que dice y se dice, sea de actualidad reciente, cuando hace al menos una DECADA que todo esto está ya suficientemente desenmascarado.

    Aquí podrás acceder a algunas de las claves del tema y de quién es este individuo y de lo que persigue, tanto él, insconscientemente, como los que lo controlan conscientemente, incluso hay un comentario de una abogada legal americana que ha seguido el tema Cassiopeo de cerca.:
    http://es.sott.net/articles/show/3944-SOTT-Cassiopaea-zona-anti-secta-anti-difamacion-y-libre-de-psicopatas

    Y luego este enlace, en Inglés aunque traducible por Google, del punto de Vista de Laura y equipo sobre el tema, cosa que Degotica no muestra, solo muestra la cara que a ella le interesa en vez de los dos puntos de vista para que juzguemos.

    http://www.cassiopaea.com/archive/most.htm (imperdible para saber como funciona el Cointemplo al más alto nivel)

    Nota: Bridges, en los extractos de los mensajes Cassiopeos, por el tiempo en que estuvo con Laura, varios años, aparecía entonces con el seudonimo MOST en los intercambios Cassiopeos, ya que a Laura no le gusta ni gustaba poner los nombre reales, para protegerlos precisamente.

  17. trinityatierra dice:

    Comentario de cassiopeo enviado a mi correo:

    «El tema Laura Knight y los Cassiopeos, es un tema que se sigue en «prime time» por parte de «todos los que sabemos» y aprovechan la mínima para desacreditarla: que si el culto Cassiopea es eso, un culto, por lo cual ella, Laura, flipa por un tubo; que casi TODO lo que dicen los Cas. es propiedad del Vincent Bridges dichoso, ya que ÉL fue el catalizador para que aparecieran los Cas., que si es desinformación, etc., etc.

    Si has visto TODOS lo videos de la entrevista del Project Camelot, los 7 de los 11 traducidos actualmente, en especial el último, el 7, (repásalo), verás y entenderás de la tremenda complejidad que se deriva de su desvelación de la manipulación y del Cointemplo, cosa que hasta ahora ELLA es la única, que sepa, en desvelarlo en su tremenda complejidad.

    Es una tremenda dicotomía que dice que casi la mitad de los seres actualmente encarnados no tienen un Alma INDIVIDUAL, sino una animal evolucionada y metida, adherida ésta, por gracia y obra de Reptilianos y Grises en cuerpos humanos, y que los casos más disfuncionales y anómalos de ellas se materializan en los Psicópatas y descerebrados que dominan actualmente TODOS los ambitos de nuestra sociedad, y ya que ellos no pueden entender, como entendemos tú, yo y tantos otros, (aunque pocos aún por el «despertar de la Matrix y tal»), que todos nuestros estado de consciencia nos conducen en un búsqueda permanente de información sobre nuestra función transcendente, los demás, los «desalmados, los portales orgánicos» solo basan nuestras búsquedas y expectativas en «pensamientos anómalos de la mente» ya que lo único que existe, para ellos, al igual que los animalitos, es su inmediato entorno: la materia, sin Alma ni nada por el estilo y que toda nuestra evolución e inteligencia se basa en una selección de las especies y en una evolución natural venida de una concatenación de «azar».

    Resumen: Que los que tenemos ALMA INDIVIDUAL SABEMOS QUE LA TENEMOS, ya que desde pequeñitos esa Alma nos empujó en busca de respuestas, en busca de información además de más y más continuas búsquedas hasta que tengamos las claves totales que nos desvelen el clásico del porqué estamos aquí, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, etc. y sobre todo del saber, cabalmente, en donde estámos metidos ahora mismo, en esta 3D y porqué, cosa que a los demás, a los «extras», por muy simpáticos corderitos, gatitos, vaquitas, o incluso serpientes, tigres, lobos y leones que sean, les trae sin cuidado y como no lo entienden y su placer más inmediato es el de la autosatisfacción física, por recuerdos del Alma Grupal Animal de la que procede su energía que mueve su cuerpo actual, en ella se inbrican, revuelcan y se regozan.

    El Peligro, pues, está en esos Psicópatas, o Portales Orgánicos genuinos, que ocupan las más altas instancias del poder político, religioso y de especificación, (abogados, doctores, científicos, astrónomos, banqueros, militares, científicos, psiquiatras, palenteógolos, etc., etc.) que tan bien han sabido intercalar los Dracos y Grises de ese depósito inmenso que es el Alma Grupal Animal avanzada.

    En fin…. me parece una milagro que a estas alturas aún sigamos vivos en la 3D, nosotros, los del Alma Individual, con Espíritu que siempre hemos existido y existiremos.

    Quizás sea debido a eso que comentaba, el de que tenemos un Alma INDIVIDUAL, desde el principio de los tiempos y que nos las tengamos que lidiar con tantos «Extras» en nuestra vida en 3D y luego en 4D, a la vuelta de la esquina, implantados por la Matrix-Reptilianos para, por una parte alimentarse ellos de nosotros y de los portales, y de otro, NO LO OLVIDES, hacer su FUNCIÓN para la que fueron Creados y luego contratados: Hacernos evolucionar a base de error, aciertos y conscienciación de ellos.

    Lo que me falta aún por cuadrar, es que destino «final» tienen nuestros tentadores, por muy malvados o desalmados que puedan parecernos ahora, en la «economía» final de la CREACIÓN.

    El «Bien y el Mal», pues, es una falacia. Lo importante es la información, su digerimiento y su asimilización, la cual se traduce en Conocimiento y… tal como vienen a decir los Cassiopeos una y otra vez, «El Conocimiento protege, la falta de él te conduce a la manipulación, desinformación y vulnerabilidad»

  18. theedge7 dice:

    Una pregunta:
    ¿como sabe uno que tiene alma individual?, ¿alma es lo mismo que conciencia?…porque en mi opinión el problema es de la mente, conciencia
    tenemos todos, otra cosa es que se incremente o no.
    fractalmente.

  19. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    no creo en absoluto que todos los seres del universo puedan emplear el discernimento para causar penalidades a otros. Pueden usar el conocmiento y discernimiento para compartirlos con otros y, desde ese punto de vista, no creo en absoluto que la distinción entre BIEN y MAL sea innecesaria. Podemos llamarlo, eso sí, como queramos. A mí me gusta más «Luz» y «Oscuridad», pero se hace referencia exactamente a dos modelos de comportamiento biológico muy distinto: Servicio a Otros versus Servicio a Sí mismo.

  20. varín dice:

    Hola,
    trinity, respecto al comentario delas 5:09 pm, decir que cuando rebatí la página ofrecida por degotica ( con nombre parecido a la de Laura para tratar el tema de acusaciones de culto ), al examinarla me di cuenta de que no ponía fechas en los post ( pages ), y yo ya sabía, como indicas, que las fechas no son precisamente recientes, pero decidí «por no meter más leña al fuego» no incluir ese aspecto en lo que comenté. Gracias.

    Saludos.

  21. mickeylamar dice:

    Tinity,Varín
    He leído traducida la página de Sott.net,me parece muy interesante,empezando por la figura de Charlie Sheen, quien mejor que el para defender la teoría conspirativa del 11.9,un desacreditado pero famoso actor con multitud de escandalos por abusos de drogas,alcohol,violencia de genero(le disparo en un brazo a una novia),entre otras,ataques de agresividad causando desperfectos, adicto al sexo y a las prostitutas,juerguista, drogadicto y posiblemente un muñeco del control mental.Una de sus películas más relevantes y recomendada por David Icke es The Arrival
    La llegada,en la que una especie reptiloide vive en los subsuelos de la tierra y el descubre todo el pastel extraterrestre.
    En cuanto a David Shayler,no se que decir no le conocía,pero parece otro muñeco teledirigido más, bueno en este caso muñeca.
    Del que si quería dejar constancia tambien, es de un enlace que dejo iorg hace como 1 mes: http://wikicompany.org/wiki/911:Masonic_media
    hace un buen resumen de los desinformadores-debunkers más prestigiosos,aunque puede que fallen en alguno, pero en casos de actores y músicos parecen bastantes precisos.
    Uno es Mel Gibson, que hizo en 1997, 4 años antes del 11.S, la pelicula «teoria de la cospiracion» junto a Julia Roberts, que hace alusión en la película a los saludos de las siciedades secretas, yo alquile esta peli por mi cumple hace como 12 años,poco tiempo después como 2 años paso el 11.S, el protagonista Mel Gibson hacia el papel de conspiranoico, es decir un hiperactivo y con delirios paranoides, un loco vamos, una buena idea para desacreditar las teorías conspirativas que se forjarían después del 11.S, para tacharles de conspiranoicos,¿casualidad?, otra vez la respuesta es no.Os dejo un pequeño extracto traducido:
    Teoría de la conspiración (el control mental de la CIA)
    Mel Gibson, como asesino programado volvió taxista , Jerry Fletcher, dice «me refiero a George Bush sabía lo que estaba diciendo cuando dijo que el Nuevo Orden Mundial, a recordar esas palabras fatales, Nuevo Orden Mundial? Bueno, él era un masón de grado 33 º que usted conoce y un ex director de la CIA. » [00:01:40]. Julia Roberts, como abogado del Departamento de Justicia, Alice Sutton, dice: «Supongo que tienen un apretón de manos secreto». 00:38:29 . Otras referencias , si se destinan como tales, son menos obvias. [49]
    Esta vez flagrante caricatura del teórico de la conspiración (o investigador), una actuación en calidad que es cierto tal vez sólo puede llevarse a cabo por alguien de la talla de Mel Gibson, marca el tono extravagante de toda la película. Los espectadores son lo que queda con la idea de que, básicamente, teóricos de la conspiración son las personas que sufren de forma automática a partir de diversas expresiones de la psicopatología, a saber: delirios y paranoia. hiperactividad Recuerde, esta película fue hecha en 1997, es decir 4 años antes de 911 = el caso de las cuencas hidrográficas designado. Incluso George W Bush, hizo hincapié en «no tolerar las teorías de conspiración escandalosa» poco después de 911. (¿Era un pedazo de PSYOP y programación predictivo ?)
    Luego el asunto del manchurian candidate palestino es como para flipar con LSD en manos de la CIA.
    un abrazo

  22. varín dice:

    Hola,
    me gustaría comentar acerca del comentario de cassiopeo posteado por trinity más arriba en relación a los OP ( portales orgánicos ).
    Cuando hablé sobre el trabajo de Laura K.J., en un comentario del post pasado sobre el cometa elenin dije y cito:
    «Y espero que este aporte sirva para que quien quiera indagar por su cuenta ( no de segunda mano ) así lo haga. Pero no puedo por menos que avisar: el cuerpo de trabajo, del que estoy comentando someramente y quizás pobre y/o alocadamente, es enorme, muy denso ( me he dejado en el tintero otros aspectos de su investigación muy importantes, pero es que repito, es enorme ), y rompe con muchas ( para alguno quizás demasiadas ) cosas establecidas e/o incorporadas como verdades propias ( lo fueran o no ). Debo decir que a ese respecto tengo la suerte de no importarme, ( al contrario ), descubrir que estoy equivocado respecto a algo y tratar de realiniear mi visión si así lo considero honesto y necesario, a fin de desprenderme de engaños o acercarme a algún tipo de verdad más abarcante y menos excluyente. ( y así se puede comprender que pase por un momento duro, por un shock se podría decir ( y eso que creíamos que ya lo conocíamos todo y cómo era y de qué iba, je je )).» fin-cita.
    En el momento de escribir eso yo ya había leído sobre los OP, pero no me pareció oportuno comentarlo, así de sopetón ( y por eso hacía el comentario que cito de que rompe con muchas ideas pre-establecidas ), si no que me parecía más sano que la persona que quisiera indagar en esos trabajos lo encontrara por sí misma y valorara por su cuenta la información ofrecida, y el respaldo ofrecido a esa información.
    Creo que que es incorrecto suponer ( como a mi me ha parecido entender que se dice en el comentario de cassiopeo que los OP sean una creación de «implantados por la Matrix-Reptilianos», o que los OP genuinos sean los psicópatas ( «Psicópatas, o Portales Orgánicos genuinos» ); por el contrario lo que a mí me ha parecido entender es que ( salvando que alguien pueda decir que cualquier humano sea una creación de otras razas, y eso incluye OPs y humanos «con alma», como hemos discutido en posts anteriores sobre evolución-cracionismo ) los OP son un eslabón intermedio entre la segunda densidad ( no recuerdo si animales sólo, o también vegetales ) y la tercera densidad ( humanos ), siendo la diferencia entre densidades una cuestión de alcance de conciencia, en nuestro caso sería donde empieza la autoconciencia a grosso modo, y siendo los OP un eslabón o peldaño natural en esa «escalera evolutiva» de conciencia. Desde esa perspectiva los OP no son «desalmados» ( aunque o no tengan alma o sea grupal al estilo de animales y plantas y minerales ), ni abominables; y me parece muy importante ( y así lo recalcan los cass ) no empezar a pensar » ah, claro, fulano es un OP, por eso…», y sí, en cambio, tratar a todos los seres humanos por igual incluídos por supuesto OPs. Sin el paso OP tampoco nosotros estaríamos aquí ( bajo la perspectiva que estamos analizando ).
    Otra cosa es, y así me pareció entenderlo a mí, que los OP fallidos son los psicópatas que se comentan, no necesariamente asesinos en serie ( son los menos, pero el estudio de los psicópatas se comenzó hace ahora casi medio siglo creo, con esos casos que se encontraban en cárceles y psiquiátricos ), si no gente en puestos de poder empresarial, político, religioso y en cualquier rama que se nos ocurra pensar, y esos son los más peligrosos para el resto de personas. Y también que es verdad que los «lagartijas», y los grises a su servicio ( esos posiblemente sí, creados por ellos ), utilizan principalmente como ejército de «usar y tirar» a los OP normales, por así decirlo.
    Pero repito y es importante comprenderlo, que no podemos dedicarnos a buscar OPs entre conocidos o desconocidos para automáticamente rechazarlos, o tratarlos como de una categoría más baja, y quizás seguir esa línea de pensamiento al punto de «podemos cargárnoslos a todos»; porque desde mi humilde comprensión de este tema eso no es así.
    Si conviene saber como actúan los psicópatas porque esos sí son peligrosos incluso por sí mismos, pero los otros son herramientas útiles desde el punto de vista de las «lagartijas», pero eso no justifica una «caza de brujas» o caza de OPs. Tampoco conviene atormentarse en querer saber si uno es humano-con alma o humano-OP; como mucho uno puede tener una pista al repasar su vida y ver si ha sentido preocupación genuina por otro ser humano, pero ya digo que mejor no entrar en eso ( a mí particularmente no me importa, y me parece que es igualmente importante seguir con la visión que uno tenga de la vida ya sea de compartir-incluir o de acaparar-excluir, dicho a grandes rasgos ).
    Debo también indicar que, en cualquier caso, es extremadamente difícil distinguirnos, ya que por un lado no tiene absolutamente nada que ver con raza, color, credo, ideología, o lo que se os ocurra pensar, ni tampoco con la genética ( al menos lo que conocemos hoy por hoy, no sé si se puede llegar en el futuro a una distinción clara ), para entendernos: en mi familia ( 7 miembros ) y sumando algún parentesco de primera línea 30 ó 40 individuos, sería según esa tésis mitad y mitad, pero no habría manera de distinguir quién pertenece a qué ( a escala global estamos totalmente mezclados y repartidos ( quizás por ahí vayan los temas de «líneas de sangre», y no por las diferentes razones vendidas en libros sensacionalistas que son desinformación y entretenimiento, principalmente para no llegar a ningún lado ), por la razón que me falta por añadir de que aunque una cuestión inherente a los OP sería no tener centro emocional alto ( mouravieff me parece ), son perfectamente capaces de imitar las emociones que no sienten, ahí sí, como recurso adaptativo, y así y aunque no lo entiendan tienen esa altísima capacidad de mimetismo.
    Por todo lo dicho, y la complejidad del asunto, así como las fibras que nos puede tocar, yo decidí no tocar ese tema y que cada quién lo estudiara a su ritmo si llegaba el caso. Además es muy fácil malinterpretarlo, quizás yo también lo he hecho, aunque he intentado ser objetivo.

    Habría que tener en cuenta también, a mi parecer, el hecho de la posibilidad de que dé igual, a efectos prácticos y ontológicos, ser un OP o un humano-con alma que no ha sido desarrollada, o ( entended que aquí me lío con la terminología ) con un centro mágnético no desarrollado, vamos como tener la posibilidad de tener alma «individualizada» ( posibilidad que [de momento ] no tendrían los OPs ) pero no desarrollarla efectivamente siendo así el resultado lo más parecido a ser OP; aunque hay que añadir que según Mouravieff ( creo ) hay un umbral que una vez alcanzado no se pierde aunque no se consiga llegar más allá durante mucho tiempo ( pero recordar que ya he indicado que supuestamente una peldaño por la que el humano-con [posibilidad de desarrollo de ] alma pasa es precisamente el estadio OP, así que no hay que «satanizarlo» )

    De hecho y para acabar, incluso lo de humanos con alma individual, yo hoy por hoy no lo tengo claro, cómo es el asunto, a lo mejor en realidad si tenemos individualidad propia, pero pertenecemos a alguna alma grupual ( véase el material de Ra o los mismos cass, entre otros ); está claro que de ser de esa manera desde nuestra perspectiva actual, sumada a las enseñanzas recibidas y escuchadas durante milenios ( quizás por esa perspectiva ) no nos ( al menos yo ) podemos hacer una idea de qué signifique eso exactamente o cómo aprehenderlo.

    Bueno, espero, que quizás haya podido aclarar algo ( y tranquilizar, o poner en perspectiva ), a pesar de mi redacción un poco tortuosa.

    Un abrazo.

  23. misteriowifi dice:

    gracias trinity, me parecía que no era para tanto, lo único que se puede observar con claridad en pantalla es que el objeto se desplaza y cambia de direccion mucho mas rapido que las demás.

  24. Hola trinity, antes de nada felicitarte por la pagina que tienes, se agradece que exista gente como nosotros, en lucha constante en busca de la verdad, y nada decirte que entro muy amenudo a tu pagina, yo tambien tengo una, del mismo tema, pero mas oscura la plantilla jeje aqui te la dejo http://agente2012.blogspot.com/
    por cierto mi pseudonimo es resistehumanidad, aunque del blog que te dejé es Agente2012 un saludo a todos

  25. trinityatierra dice:

    varin,
    Creo que, más allá de la definición de un humano sin alma o PO o cualquier otro concepto que se desee introducir aquí, si una persona no se siente a gusto con personas que no parecen manifestar un atisbo reseñable de conciencia (cuando tú crees estar en posesión de tal cosa) tiene total libertad para elegir y seleccionar a sus amigos y poner a otro tipo de personas lo más alejado de su existencia que pueda. Yo lo practico por salud mental e higiene en mi vida. Como diría un amigo «sin malos rollos», pero pienso que saber comprender esa diferencia es fundamental para evitarte disgustos. Sin duda algunos animales (según los C’s preparados ya para la transición a la tercera densidad desde la segunda) manifiestan mayor grado de conciencia que algunos tipos humanos o así llamados humanos.
    Un abrazo,
    T.

  26. mous3000 dice:

    Hola!

    Como dice cierta persona cuyas conferencias me encantan por lo divertidas, mordaces e irónicas, el Ser Humano tiene 2 opciones (en este apartado nos ocupa): Cree o Sabe (Conoce). 😀
    Es decir uno puede fundamentar su vida en un sistema de creencias (v.gr.: la religión) y entonces tu vida es como la bola de acero de un pinball, … … pim, pam, pum, al final acabas en el agujero y no te has enterado de qué iba la partida, 😦 … Bueno, esta es la vertiente más grave de «un sistema de creencias»; porque … si eres bueno (te vuelves un inadaptado social) y consigues unos Bonus (experiencia), alargas la partida todo lo que puedes (tienes inquietudes), … ves de qué va el tema (aprendes), … tomas conciencia (discernimiento) y todo eso y, simplemente dejas-de-jugar. No esperas a que la maquinita «te gane»; simplemente dejas de jugar porque es la única forma de ganar. 🙂

    Vamos a dar por sentado que ese vacío espiritual, existencial o como cada uno quiera llamarle, está satisfecho a través de diferentes experiencias (Saber o Conocer) personales y profundas (lo de «profundo» lo dejo a la libre interpretación de cada uno) al punto de no resultar sofocante día si y día también. Porque si resulta sofocante, solucionarlo va a ser tu prioridad. Si llevas un par de días perdido en el desierto y el equipo de rescate te encuentra (dichoso tú!!) :-), seguro que no te apetecerá hablar de las características y singularidades de la arena. Solo querrás aguita rica-rica. 😉

    Nos encontramos (es decir, podemos permitirnos el lujo de –una vez satisfecho lo primordial), a pesar de todo, con «pequeñeces» (repito, comparado con el primer punto) que no paran de suscitar en nos. interés, curiosidad y deseos de recabar más información lo que a su vez se bifurca en Saber (la investigación y posterior acción desarrollada por este y otros blogs para hundir lo que a Jane Burgermeister casi le cuesta que la encierren en un manicomio) y Creer; en este caso la información «canalizada» por Laura Knight-Jadczyk.

    Y es aquí donde eso de «creer» es algo así como un mutante. Porque evidentemente, convendréis conmigo que este es un tema en el que «crees» o «no crees». Y la mutación se produce cada vez que recibes nueva o más información.

    Y, Por fin! Después de tanta cháchara cruzo el dintel. Comenté en otro hilo que estaba releyendo «La Historia secreta del mundo …» Y sí es muy interesante! Pero en mi caso lo interesante y atractivo del libro no son las «revelaciones» de una supuesta mantis religiosa inteligente sino el enfoque … que le da Jadczyk a … La Historia secreta del mundo … que es como leer a Sitchin, Icke, Bramley, etc. pero con otro estilo. Si bien Collier me infunde bastante credibilidad, estas últimas «declaraciones-revelaciones» de Jadczyk, … Jobar!! Es que por ahí no paso. Vamos! Un ente (insectoide según los andromedanos) de la sexta, … s-e-x-t-a, … densidad que tendría que ser la hos#&@~ en verso en el campo de las telecomunicaciones virtuales, astrales, etc-ales, ¡usan la ouija!
    Yo no creer. 😦 A la luz de estas nuevas «canalizaciones», lo que si creo es que las lagartijas de los bajos fondos de la 4ª densidad se están desescamando de risa (suponiendo que tengan sentido del humor –alguno debería tenerlo) con el tema este.

    Ciao
    🙂

  27. agramunti dice:

    Querida trinity: Lo dicho sobre el alma y las interferencias con alienígenas es muy similar a lo expuesto por el dr. Corrado Malanga. http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm

  28. bibiana64 dice:

    Hola es para avisar que salió el 8/11.

    Gracias a Zeta y Bala por el excelente trabajo de traducción.
    Saludos.
    Bibiana.

  29. trinityatierra dice:

    agramunti,
    conozco el trabajo de Malanga y estoy de acuerdo contigo.
    Saludos,
    T.

  30. varín dice:

    Hola,

    Trinity, entiendo bien lo que indicas en las 4:40 am, y no puedo estar en desacuerdo; yo también lo practico, como bien dices, por higiene, y seguridad añadiría yo, mental y física.

    Aparte, llevaba 4 días sin conexión, y hoy al conectar de nuevo acabo de ver el post sobre C. Sheen en español,
    que enlazo para aquellos interesados ( no lo he leído aún ): http://es.sott.net/articles/show/4663-Charlie-Sheen-Control-Mental-11-S-y-la-Sexta-Extincion

    Saludos

  31. trinityatierra dice:

    varin, gracias por el enlace pero no se carga la página…¿algún error?

  32. varín dice:

    Acabo de picar en el enlace y me ha funcionado.
    Por si acaso es por que me sale conectado he dado log out, y os enlazo página principal ( hoy está en portada ):
    http://es.sott.net/

    y artículo sin estar yo conectado:
    http://es.sott.net/articles/show/4663-Charlie-Sheen-Control-Mental-11-S-y-la-Sexta-Extincion

    ( me parece que es lo mismo, lo normal es que funcionara )

  33. varín dice:

    Lo acabo de probar y funciona, pero si hubiera que copiar el texto, indícamelo y lo hacemos.

  34. mickeylamar dice:

    Varin
    Muy interesante la pagina de Sott.

    Video del del muñeco teledirigido

    Vídeo inedito sobre Worl trade center grabado desde un helicoptero.

  35. mickeylamar dice:

    Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot (9 / 11)

  36. bibiana64 dice:

    Salió el 10/11

    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: