Doctores dicen que un aborto es más seguro que tener un hijo

Traducción Trinity a Tierra

El consejo que se le debería ofrecer ahora a las mujeres que consideren una terminación del embarazo ha causado enfado entre los que hacen campaña contra el aborto que acusan  a los líderes de la profesión médica de una “agenda absurdamente liberal” respecto a las mujeres que están en  situación vulnerable.

La guía borrador del Royal College de Obstetricia y Ginecología está destinada a  todos los doctores, enfermeras y consejeros de salud que tratan con mujeres que contemplan terminar con un embarazo.

Su primera recomendación sobre lo que “las mujeres necesitan saber” les dice a los profesionales de la salud: “Las mujeres deberían ser aconsejadas   que el aborto es generalmente más seguro que continuar con un embarazo hasta terminarlo. “


La guía también dice que las mujeres que están decidiendo si tener un aborto no implica ningún daño sicológico en absoluto. Hasta ahora, la guía decía que, aunque los índices de enfermedad siquiátrica y de auto lesiones eran superiores entre las mujeres que habían tenido abortos, no existía evidencia de que el término de un embarazo en sí mismo pudiera ocasionar problemas sicológicos.

Aunque pocos discuten un asunto como que los abortos producen menos riesgos síquicos en una mujer que los de un embarazo, el impacto de los abortos en la salud sicológica es un asunto altamente polémico.

Nunca antes se había ofrecido un consejo oficial a los doctores y enfermeras en Gran Bretaña que las intruyera a emplear tales comparaciones para ayudar a las mujeres embarazadas a decidir si tener un hijo.

La guía actual simplemente les dice a doctores y enfermeras que deberían “estar equipados” para ofrecer información precisa sobre los peligros relativos.

Josephine Quintavalle,de la Alianza Pro-Vida acusa al Royal College de “manipular la evidencia” con objeto de promover un mensaje pro-abortista. Dice: “no creo que la mayor parte de las mujeres que consideran los abortos estén preocupadas por la posibilidad de morir durante el hecho de dar a luz. Es un claro intento de introducir na agenda absurdamente liberal para las mujeres cuando son ellas las más vulnerables”.

La profesora Patricia Casey, una siquiatra de consulta y miembro de Royal College de Psiquiatría, dice: “El mensaje que envía esta guía es muy preocupante. Hay más de 30 estudios que muestran una asociación entre el trauma sicológico y el aborto”.

La guía, perfilada por 18 ginecólogos senior y enfermeras y proveedores del mundo abortista, también dice que las mujeres embarazadas que están seguras de terminar con el embarazo “no deberían estar sujetas a consejo obligatorio”. El consejo que se ofrecía anteriormente era que profesionales ofrecieran el grado de apoyo requerido por cada individuo.

Ann Furedi, ejecutivo jefe del Servicio Británico de Consulta sobre el Embarazo dice: “Esta guía no es un documento político y no está tratando de persuadir a las mujeres a tener más abortos”.

Después de ser alertado sobre las preocupaciones existentes por el Sunday Telegraph, el Royal College asegura que reescribirá algunas de las recomendaciones sobre las que se cerró consulta el viernes.

Un portavoz del R.C. dijo que aunque los autores de la guía pretendían que la comparación entre los riesgos del aborto y el embarazo  estuviera, en principio, dirigida a aquellas que ponían los embarazos a término, los doctores deberían ser capaces de usar su juicio para decidir si comentarlo a las mujeres bajo su cuidado.

Fuente:

25 respuestas a Doctores dicen que un aborto es más seguro que tener un hijo

  1. Pastasgallu dice:

    Y a parte de eso hoy sale en las noticias que la generalitat fomenta una pildora para el aborto químico RU 486.

    http://www.larazon.es/noticia/3547-la-generalitat-fomenta-la-pildora-abortiva-para-ahorrar

    http://www.mercaba.org/FICHAS/VIDA/645-09.htm

    Parecen que fomentan la autoeugenesia.

  2. macyca dice:

    Me parece que este tema pertenece a la agenda illuminati solo ahi que buscar informacion de a que se dedica la fundacion Rockefeller para saber que uno de los objetivos de este tipo de fundaciones es el control de la poblacion a traves del fomento de politicas como el aborto y muchas otras que han favorecido la disminucion de los nacimientos en los paises desarollados. Me parece escalofriante la educacion que se prepara en este pais en el futuro, vamos a la destruccion de la humanidad, pero no lo lograran decada dia hay mas despiertos.

  3. liebreblanca dice:

    Lo peor es como han lavado el cerebro a mi generación para que no quieran hijos. Cuando comento con alguien que estoy deseando ser madre, se llevan las manos a la cabeza y me dicen que es una locura, que si la crisis, que si el cambio climatico, que si los niños de hoy salen muy caros, que si salen muy violentos, que si si el mundo está fatal y soy muy egoista por traer a alguien más a sufrir aqui…
    Joer, nuestros abuelos pasaban hambre y tenian hijos. Nosotros somos más ricos, pero nos sentimos más pobres.

  4. mjolnir6 dice:

    Disculpa por el off-.topic, En la radio hoy han transmitido “la peligrosidad de la cantidad de bacterias en …..las hierbas medicinales y especias, tambien he estado en un herbolario y habian descatalogado una plantas.
    El circulo se cierra

  5. macyca dice:

    Yo creo que no hay tantos tontos como para pensar que lo artificial supera a lo natural, jjjajajaj permitir mi risa pero creo que asi como tienen tanta prisa en asentar sus ideas creo que les va a explotar en la cara, yo tengo en mi jardin algunas plantas mdicinales plantadas, y creo que plantares mas, hasta las prohibidas, esto es peor que la ley seca en america.

  6. varín dice:

    Qué sincronía; yo puse un comentario en esta noticia http://es.sott.net/articles/show/4528-7-alimentos-prohibidos-en-Europa-que-el-Dr-Hermes-Binner-defiende- ( que no me quedó claro de qué palo iba, o si era el típico mete desinformación dentro de información )
    y afortunadamente, sirvió para que pusieran como noticias los dos enlaces que les mandé ( sobre Josep Pàmies, que conoceréis ya ).

    Saludos.

  7. ENOCUSITO dice:

    LIEBRE B. En parte lo que dicen tienen razón, si tu no posees los recursos económicos necesarios y ser una persona responsable para traer un niño al mundo, es mejor que no lo traigas, no puedes traer un bebe al mundo por el solo hecho que tú quieras, no es si tu quieres, es si tu puedes, mira áfrica, mira sur y centro América, algunos en Asia, es un verdadero desastre, cuando nuestros abuelos eran otros tiempos.

    Mjolnir6 están lanzando una campaña en contra de todo lo que es beneficioso, parece que este año 2011 los Amos están decididos a destruir todo, lo de Egipto y Gadafi es planeado y seguirán con este juego, prepárense desde ya para el segundo quiebre económico mundial.

    Ojo con los nuevos hallazgos arqueológicos, que pueden ser un Fake, (falsificación) quitaron todos los 6 videos de mentiras para la humanidad, donde habla del el plan nazi, yo los volveré a subir, parece que cuando termino la guerra algunos nazis se erradicaron en argentina y contaron parte del plan, que raro que los EEUU no busco a ningún nazi, señores no se dejen engañar la tecnología anti gravedad ya existe desde hace mucho tiempo.

  8. iorg dice:

    Los seguidores de la filosofía Luciferina y Satanista son peor que criminales porque creen tener el derecho divino de destruir la creación del demimurgo incluido al hombre, ya que ellos la aborrecen,,, pero al final en su gnosticismo (Egipcio) engañoso son adoradores de la materia, y el sabor a la carne, al final estan tambien siendo manipulados ( por conciencias clase serpiente y dragón ).

    Creyendo salvaciones y puestos en su Teocracia DIVINA en sus egos tracendidos aun más alla “virtualismo” astral aka dimensional.

    Pero en fin ni como ayudarles sigan su papel de involución destructiva caotica y engañosa.

    Yo los perdono!!!
    😉

  9. trinityatierra dice:

    macyca,
    yo, por el contrario, pienso que en algunos lugares no cabe un tonto más. Hay mucha gente más perdida que un pulpo en un garaje, por desgracia.

  10. varín dice:

    Hola,
    enocusito, me extraña que digas “que raro que los EEUU no busco a ningún nazi”, porque sí que se llevaron muchísimos. Practicamente la mayoría; desde antes de la guerra ( eso justo no estoy seguro), pero desde luego sí durante la guerra y justo después y en su postrimería sobre todo. La gran mayoría de hecho, los números son sorprendentes. No sólo nazis, también judíos, aunque alguno no quiso y consiguió quedarse. Y aunque no lo podemos demostrar es muy probable que el Einstein que se fue “ya no era el mismo” que vivió en europa ( era la misma persona, pero no creo que voluntariamente hubiera ido ). Lo siento, pero no pongo pruebas, pero si buscas si que verás que claro que muchos nazis científicos se fueron a usa ( no lo publicitaron, claro ). De hecho se puede hacer un paralelismo indicando que usa hoy es la peor roma de la historia, o la repetición del buena parte del nazismo del siglo XX. ( esto último es una opinión ).

    saludos

  11. mjolnir6 dice:

    Varin es simplemente la operacion “paperclip”. Han intoxicado la historia hasta tal punto de comparar USA, adoradores de la luna, con Roma, adoradores del Sol. No tiene nada que ver ni tansiquiera la concepcion del mundo para los romanos con los actuales estados sionistas.

  12. chaina7 dice:

    Un off-topic que viene de la mano del tema de hoy:

    “Vacuna HPV (Virus del Papiloma humano) PARA HOMBRES”

    Un compañero en un almuerzo de trabajo comentó los otros días, que estaban evaluando la posibilidad de introducir la vacuna del HPV en el calendario de vacunas, pero esta vez sería para HOMBRES….La excusa? Aparentemente la practica de sexo oral contagia el virus a los hombres y les provoca “cancer de garganta / boca / lengua” ….(¿!) y agregan: como las mujeres están vacunadas, están inmunes.

    Parece que me lo acabo de inventar…pero les juro que no. …yo me quedé tambien con la boca abierta…

    Me quedé muda observando las recciones y comentarios de la gente que se encontraba en aquella mesa: Ciegos al 100%.
    Una charla de casi una hora, donde nadie de los presentes, dudo ni un segundo de la efectividad, ni se hablo del negocio que existe detras, ni de los peligros, ni de los casos registrados en el mundo entero de muertes y problemas relacionados con esta vacuna. Nada de nada.

    No hice ningun tipo de comentarios ya que lo he intentado con aterioridad, pero tengo compañeros que defienden a regañadientes las maravillas de la medicina moderna. Y decir algo asi, sería para que me tilden de loca (me tratan de “rara” por ser vegetariana….asi que imaginense la amplitud mental de mi entorno laboral) Aclaro que en su mayoria son personas con titulos universitarios, ingenieros en casi todos los casos.

  13. varín dice:

    Gracias, mjornil6, me refería simplemente al tema imperialismo y dominio de corte fascista, sin querer entrar en las ideoogías que puedan pretender que les amparan, o de las que crean sacar sus argumentos para “hacerlo por nuestro bien”. Gracias por el apunte.

    saludos

  14. Saludos,

    Lo primero que me gustaría comentar, es que la política de control de población es algo importante desde hace tiempo. Desde los comienzos de la revolución industrial en el siglo XIX, hasta la revolución tecnológica de estas épocas, el control de la cantidad y de igual medida el control de la caladidad es algo que está muy presente en la mente de nuestros líderes. Yo creo que no es algo relacionado con el satanismo ni la ingesta de bebés, más bien como siempre, con un control racional de recursos y población mundial, que desde hace tiempo se lleva haciendo. Los antiguos imperios siempre se han preocupado por el tema, pero no es hasta el nacimiento de las nuevas políticas de eugenesia del siglo XX que se perfecciona y se lleva a cabo de una manera global.

    Relacionar la eugenesia y el nazismo, es caer en un error histórico, ya que los nazis, lo que hicieron es coger teorías que estaban rondando en esa época, los primeros congresos de eugenesia son en Londres y en Nueva York, a principios del siglo XX, no en Berlín.

    No me gusta divagar.. pero ya que caigo en el tema, voy a dar una puntillada del Nazismo. La propaganda de guerra y post guerra es algo que tenemos que asumir. A día de hoy creo que es imposible saber quien eran los Malos y los Buenos ( o si los dos eran malos ), y quien quería salvaguardar la democracia Europea, o imponer el imperio capitalista mundial. No pretendo defender a los alemanes de esa época, pero si decir, que visto lo visto, y sabiendo la influencia de las casas de poder en Europa, ya por aquel entonces, quien se atreve a decir que intereses han movido las guerras mundiales.

    Hay datos objetivos, mencionaré alguno de ellos, el primero, que la crisis económica ( del 28 ) causa el auge de los fascismos ( y como sabemos las crisis económicas, no son un fenómeno aleatorio ). El apoyo de los bancos de los USA a los dos bandos durante los comienzos de la guerra, muestra las incongruencias de la guerra. Y lo más famoso de los Nazis, el HOLOCAUSTO JUDÍO, no seré yo quien lo niegue, ya que es delito penado con años de cárcel, y además creo que existió realemnte, pero quizás no de la forma que ha trascendido, pero sí decir, que detrás de la muerte de miles, incluso millones ? de judíos, casualmente favoreció a los intereses sionistas, que ya a principios de siglo hablaban del fin de la diáspora ( migración de judíos por todo el mundo ) y la concentración de los mismos en torno a un estado con capital en Jerusalem. Si se aprovecharon de las circunstancias, o sembraron el campo para luego cosechar, quizás sea una de las dudas que nos deje la historia.

    No me gustaría quedar como un defensor del Nazismo, ya que no comulgo con gran parte de su ideología, y menos con la actual, pero si que me parece importante el comentario, por alguno de los post que he leido antes que el mío.

    Entrando otra vez en el tema del aborto, he de decir que la clave para mí está en que se ha presentado como una nueva política neo-liberal, en la que se conceden todos los derechos a los seres del nuevo imperio terrestre, hasta poder decidir si se tiene un hijo o no. Está claro que poder decidirr sobre la paternidad es un privilegio, pero creo que se ha apartado del tema real, que es que si el feto, es una persona, y si tenemos derecho sobre su vida. La sociedad se ha creido la propaganda de los médicos pro-sistema, que inconscientemente, llaman al aborto, como si fuera la panacea, y fuera a arreglar el mundo.

    El resultado es que en España se abortan en torno a 100.000 personas al año ( nacen 400.000 al año ), en USA 1.000.000 por año… y al llegar a estas cifras nos damos cuenta del tipo de política, sumado a la política de manipulación psicológica, que lleva a que la gente piense en tener uno o ningún hijo.

    Este tipo de políticas parecen satánicas, demoniacas y propios de gente que se reúne con una capa y un compás, pero no dejan de ser parte de la arquitectura mundial y “necesarias” para mantener el sistema actual, ya que no aplicarlas, posiblemente las consecuencias serían peores, “Dentro del mundo que nos ha tocado vivir”, de abuso y consumismo. Esto último me parece de vital importancia, que os deis cuenta de que no son fenómenos aleatorios de maldad y satanismo, para saciar la sed de sangre de esta gente. Nosotros en cierta medida somos responsables de todo esto, ya que hemos aceptado el consumo masivo y nos hemos apartado del camino natural de las cosas y ni siquiera nosotros queremos apartarnos del camino del consumo. Es mucho más facil siempre señalar a un ser diabólico que desayuna fetos, que analizar lo que “desayunamos” nosotros.

    Hasta siempre.

  15. chaina7 dice:

    cuanta razón romanoimperio, chapeaux!

  16. alonindark dice:

    No, la existencia del “Holocausto”, “camaras de gas”, etc. no está demostrada en absoluto. Se basa en sólo dos testimonios de Nuremberg, se pueden consultar y son asombrosamente inconsistentes.
    En cambio si está demostrada su inexistencia desde el punto de vista arqueológico, forense, histórico y social.

  17. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Negar el HOLOCAUSTO llanamente,es de una irresponsabilidad tremenda y una falta de humanismo flagrantes.
    Los nazis eran unas blancas palomitas?
    Tiene sentido discutir si fueron o no 6 millones las víctimas de los nazis? Es eso lo importante?
    Es necesario hacer unas precisiones.
    Más allá de las cifras,murieron demasiadas personas a manos de los nazis y eso no es ninguna mentira.Es muy fácil recoger cientos de testimonios de primera mano en el barrio de tu casa,en cualquier ciudad.
    NO MURIERON SOLO JUDIOS:Gitanos,comunistas,cristianos,testigos de jehová,anarquistas…GENTE,murió mucha GENTE.Hombres,mujeres,niños.
    Si los judíos solo se acuerdan de ellos mismos,si maquillan alguna cifra o han sacado un rédito monstruoso a aquella monumental masacre,ello no invalida las atrocidades comentidas por los nazis ni mucho menos.
    Que los judíos sean los nazis de los palestinos es otra cosa.
    Pero cualquiera que quiera hacer ver a los nazis siquiera UN POQUITO menos diabólicos de lo que eran, está colaborando incluso a lavar la imágen de los NAZIS que hoy nos gobiernan con falsa bandera.
    A mi me jode tanto un judío muerto,como un palestino,como un indio, o un gitano.
    Y que algunos pensemos que el estado de Israel es un estado fascista no nos convierte en nazis ni en antisemitas.TODO LO CONTRARIO.
    Pero no se puede negar el HOLOCAUSTO,que no es judío,sino de mucha más gente.Eso es histórico…

  18. bibiana64 dice:

    recomiendo este excelente video de El Karma Suzanne Powel, habla sobre karma de los médicos y los abortos, los abogados y los políticos.
    Me hizo ver las cosas desde otro enfoque realmente me hizo cambiar la óptica de las cosas de la vida.

    SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.

    Saludos.
    Bibiana.

  19. alonindark dice:

    Lo siento, pero no es histórico, sino publicitado por los medios de difusión de masas a conveniencia de los vencedores, como siempre. Mezclas diversas cuestiones, pero lo único demostrado es que no existió ninguna cámara de gas; eso fue un burdo montaje. A poco que se investigue, tu mismo y cualquiera en tres o cuatro dias puede salir de dudas.

  20. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    alonindark: un pequeño enlace:
    http://www.larazon.es/noticia/las-camaras-de-gas-existieron-y-quien-diga-que-no-que-venga-a-encontrarme-que-se-lo-digo-a-la-cara

    Tampoco vale la pena discutir los METODOS utilizados para matar,mutilar o torturar personas.
    Lo importante es que NADIE puede negar que lo HICIERON.Además esa postura solo favorece a aquellos sionistas que se escudan en su victimismo.Les das la razón para esgrimir siempre lo mismo.(Casualmente los que hablan MUCHO en nombre de los judíos jamás tuvieron que soportar un campo de concentración nazi…)
    ODIO a los nazis y a todo el que defienda su existencia,por más solapadamente que lo haga.
    Eso no significa ser pro-sionista,simplemente ser humanista.
    Solo falta oír a los que dicen que Hitler tenía la misión divina de librarnos de los judíos y estamos listos!
    Los nazis,lamentablemente,nunca fueron derrotados,”mutaron”,penetraron en la escencia misma de las grandes superpotencias y ahí están hasta hoy.
    Sus métodos y su filosofía estaban en la KGB,y están bien vigentes en la CIA y en el Mossad,aquí o allá.Los nazis más nazis de hoy no llevan esvástica a la vista,pero que lo son lo son.
    Y ni los de antes ni los de ahora tienen NADA que pueda ser defendible.NADA.Na-da!!

  21. antuan2 dice:

    Marcos,DESPIERTA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: