Congreso en Madrid: despejando incógnitas

Rara vez un piloto o ex piloto de aviación civil o militar da el paso de hablar de un fenómeno como el de los chemtrails. Más inusual es aún que lo haga para afirmar la existencia de este fenómeno. Pero es que Loretta Polgrossi, italiana de nacimiento y afincada en España, tiene muchas más cosas que contar. En una conferencia en el Ateneo de Madrid, Polgrossi dijo en el 2009 que la Nasa haría explosionar una sonda contra la Luna como parte de una misión denominada “científica”.   Según Loretta Polgrossi, “la US Air Force había introducido en la nave una cabeza nuclear que posteriormente fue detonada en el polo sur de la Luna, con el fin de aniquilar a una colonia extraterrestre que llevaba milenios viviendo ahí“. Estas declaraciones  las hizo durante una conferencia titulada “Estelas químicas: Los ovnis observan estas nanotecnologías”.

Aunque el grueso de la charla giró en torno a los   chemtrails, Polgrossi -diseñadora, ufóloga, practicante de tai-chi y feng-shui- reservó esa denuncia sobre el  genocidio en una colonia sucedido en la Luna.

Este fin de semana, tenemos la oportunidad de escuchar a Polgrossi durante el VI Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid (5 y 6 de Marzo de 2011) titulado: “Dogmas de la ciencia que impiden el progreso de la Humanidad”

Otros Ponentes y Temas durante el congreso:

Enrique de Vicente , Director y fundador de la revista Año Cero: “Qué está pasando?”.

Daniel Estulin: Autor de “El Club Bilderberg.

Ángel Grácia: “El agua de mar y la hoja de ruta de la Salud”

Rafael López Guerrero: “Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

Loretta Polgrossi: “Chemtrails: manipulación del Tiempo y del Espacio”.

Pedro Pozas: “Héroes del Silencio”

Jose Luis C. de mundodesconocido.com: “Alquimia: En busca de la piedra filosofal”

Ana Rogelia Monsalve: “Nutrición y medicina Cuántica”.

Luís Arturo Frutos: “Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).”

Xavier Pedro y Blanca: “La Consciencia del Ser”

Marysol González Sterling: “La psico-fisiología de la conciencia, como perdimos el paraíso y nos quedamos en la tercera dimensión.”

Javier Pérez Nieto: “MAGUS REX UMBRA”

Constanza Rua: “La Astrología como respuesta”.

Lluis Botinas: “El gran engaño del SIDA.

Jesús Torrellas: “La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron”.

Keyla: “Danza del Templo”.

Greg Grisham (El Ojo) y Caballero Alcor: “Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11/Sep”.

SÁBADO DÍA 5:

# 9:00 Entrega de acreditaciones.

# 9:40 Miguel Celades, apertura del Congreso.

# 9:50 Keyla: “Danza del Templo”.

# 10:00 Ana Rogelia Monsalve: “Nutrición y medicina Cuántica”.

# 11:00 Luís Arturo Frutos: “Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).”

# 12:00 Pausa

# 12:20 Keyla: “Danza del Templo”.

# 12:30 Xavier Pedro y Blanca: “La Consciencia del Ser”

# 13:30 Rafael López Guerrero: “Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

# 14:30 Pausa para el almuerzo

# 16:00 Jose Luis C. de mundodesconocido.com: “Alquimia: En busca de la piedra filosofal”

# 17:00 Marysol González Sterling: “La psico-fisiología de la conciencia, como perdimos el paraíso y nos quedamos en la tercera dimensión.”

# 18:00 Pausa

# 18:30 Enrique de Vicente, Director y fundador de la revista Año Cero: “Qué está pasando?”.

# 19:30 Debate con los tres ponentes de la tarde

DOMINGO DÍA 6:

# 9:30 Acreditaciones y apertura de puertas.

# 10:00 Javier Pérez Nieto: “MAGUS REX UMBRA”

# 10:50 Constanza Rua: “La Astrología como respuesta”.

# 11:40 Loretta Polgrossi: “Chemtrails: manipulación del Tiempo y del Espacio”.

# 12:30 Pausa

# 12:50 Lluis Botinas: “El gran engaño del SIDA.

# 13:40 Pedro Pozas: “Héroes del Silencio”

# 14:30 Pausa para el almuerzo

# 16:00 Jesús Torrellas: “La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron”.

# 17:00 Greg Grisham (El Ojo) y Caballero Alcor: “Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11/Sep”.

# 18:00 Pausa

# 18:30 Ángel Grácia: “El agua de mar y la hoja de ruta de la Salud”

# 19:30 Daniel Estulin: Cierre del Congreso.

Hotel Vincci SoMa

C/ Goya, 79 28001 Madrid

Tel: +34 914 357 545

Fax: +34 914 310 943

Precio especial habitaciones Congreso Ciencia y Espíritu: 90 E + iva

Precio inscripciones: 50 Euros

Reservar aquí

31 respuestas a Congreso en Madrid: despejando incógnitas

  1. abantupublico dice:

    Uno de estos casos en los que debería tener el don de la ubicuidad. Lástima de cuerpo arrastrable…😉

  2. varín dice:

    Hola,
    Jo, qué lástima, tengo donde dormir, pero no me es posible ir.
    El título de la ponencia de Loretta Polgrossi me parece muy prometedor.
    Con suerte, lo podremos ver en internet.

    Un saludo.

  3. trinityatierra dice:

    Le contesta el Ministerio de Medioambiente a Pilar:

    el Ministerio de Medioambiente me ha contestado lo siguiente:

    “Estimada Sra. :

    En principio, las estelas de los aviones son condensaciones de vapor de agua, por lo que no se trataría de emisiones de sustancias contaminantes.

    En cuanto a la tipología de los vuelos, debería consultar con AENA, que es la autoridad aeronáutica española.

    Por último, si cree que pueden constituir algún delito ecológico, debe dirigirse al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil para que valoren la posibilidad de iniciar una investigación.

    Reciba un cordial saludo.

    DG Calidad y Evaluación Ambiental”

    A lo que ella contestó:

    “Estimada Direccion General,

    siempre me dijeron que las cartas se dirigen a señores o señoras, pero por lo visto estoy en contacto con una Direccion General y no con una persona de carne y hueso, con nombre y apellidos.

    1. La primera frase de su respuesta es más que preocupante: la expresión “en principio” significa que es así cómo debería ser, pero al mismo tiempo reconoce implícitamente que a lo mejor no lo es.Es decir que esta Dirección General de Medioambiente no me garantiza que esas estelas sean de vapor de agua.

    2. Como Dirección General de asuntos medioambientales debería estar informada de que AENA no da ningún tipo de explicación a los ciudadanos sobre los aviones que sobrevuelan nuestras cabezas. Aunque si usted como Direccion General me lo recomienda significa que SI tengo derecho a pedir explicaciones, por lo que, con su escrito y sugerencia, voy a ponerme en contacto con AENA y EXIGIR que me den explicaciones sobre qué tipo de aviones están autorizados a volar tan bajo y dejar unas estelas asquerosas, que duran todo el día.

    3. Como Direccion General sobre temas de Medioambiente debería saber también que SEPRONA no tiene NINGUNA JURISDICCION sobre el cielo de Madrid, SEPRONA es una servicio de la Guardia Civil y , según me dijeron ellos, este asunto incumbe a la Concejalia de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, así como del Aera de Gobierno de Medioambiente de la Comunidad de Madrid. Estas dos administraciones permanecen en silencio y no responden a mis escritos, mails y reclamaciones.

    Ahora, le pregunto, estimada Direccion General, ¿no le parece que este trabajo de investigación que me pide que haga, que llame a AENA y a SEPRONA, es un trabajo que tiene que hacer USTED? ¿No es su Ministerio el encargado de proteger nuestro Medioambiente y de velar por él?
    ¿Por qué no ha hecho las averiguaciones oportunas antes de contestarme? ¿Cómo puede usted quedarse con la duda de que esas estelas deberían ser inocuas pero a lo mejor no lo son?

    ¿Significa esto que somos los ciudadanos los que tenemos que demostrar los delitos que se cometen en la sociedad? ¿Para qué están entonces su Dirección General de evaluación si no evalua la calidad del aire por si misma y me pida que lo haga yo?

    ¿ Acaso tiene un ciudadano que desmostrar al Ministerio de Salud que un medicamento es perjudicial? ¿Tiene un ciudadano que demostrar al Ministerio de Justicia que una persona es la responsable de un asesinato?

    Su contestación me deja perpleja y no estoy conforme con ella.

    Le ruego ejerza a conciencia la misión que la sociedad le ha encargado, proteja a los ciudadanos, vele por nuestro medioambiente, pues aunque usted sea una Dirección General y no una persona que respira seguro que hay cerca de usted alguien que respira, incluso que tenga problemas respiratorios. Y, además, seguro que el Ministerio de Sanidad puede proporcionarle las estadísticas del incremento exponencial de las enfermedades respiratorias en Madrid, en estos últimos años.

    Le ruego, pues, investigue el asunto con SEPRONA, AENA o con Aviación Civil pues usted tiene unos medios de los que yo carezco.

    Siguiendo a la espera de los resultados su valiosa investigación le manda un cordial saludo”
    Pilar

  4. trinityatierra dice:

    PILAR INSISTE ANTE LA FALTA DE RESPUESTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO

    From: pilar
    To: atencionciudadano@fomento.es, informacion@ecologistasenaccion.org, protocolo@marm.es, buzon-informacionmma@mma.es, hoyporhoy@cadenaser.com, laventana@cadenaser.com, emartin@unionradio.es, territorial.madrid@rtve.es
    Date: Wed, 02 Mar 2011

    estimado servicio de atención al ciudadano,

    hace unos días me remitieron al Ministerio de Medioambiente sobre el tema de las extrañas estelas de los aviones que sobrevuelan Madrid algunos días.

    Este Ministerio, en carta que adjunto más abajo, confirma su ignorancia e ineficacia en la materia y demuestra no ejercer la misión que legalmente se le puede exigir: cuidar de la calidad del medioambiente.

    Si bien es cierto que es responsabilidad de ellos lo referido a la calidad del aire, en lo relativo a los aviones que sobrevuelan Madrid a baja altura, es plenamente de su incumbencia.

    Por lo que le ruego me informen del motivo de estos extraños vuelos: ¿Cual es la razón por la que algunos días podamos ver aviones a gran altura, que evidentemente van en crucero, y su estela se reabsorbe y, otros días, cuando el cielo está azul transparente, empiezan aviones a menor altura a zigzaguear en el cielo dejando unas estelas que no solamente no desaparecen, sino que se ensanchan hasta cubrir completamente el cielo?

    ¿qué aviones son esos?
    ¿qué son esas estelas?

    Como ciudadana de este hermoso país al que quiero, exijo una explicación al respecto y les ruego dejen de pasarse este asunto de unos a otros como una patata caliente , porque su persistente silencio empieza a evidenciar la gravedad del asunto.

    Se trata de aviones que sobrevuelan Madrid, es una cuestión que incumbe a Aviación Civil.

    A la espera de sus noticias les saluda atentamente
    Pilar

  5. varín dice:

    Impresionante,
    Voy a copiar, y a mandar yo también el correo a esas direcciones; y se lo voy a mandar a las pocas personas que conozco para que hagan lo que consideren.
    Quizás si fuéramos muchos como poco se empezara a escuchar el ruido.
    Gracias por postearlo, y gracias a Pilar.

    Un saludo.

  6. aeromotores dice:

    Ánimo Pilar !!!.

    Tras presentarme durante meses de forma esporádica en el Puesto de la Casa Cuartel más cercana a mi residencia, denunciando las estelas persistentes (nunca les hablo de chemtrails para que no entren en bucle), ya he conseguido cita para dentro de un mes con un Capitán del Seprona en la Comandancia de Zona.

    Por suerte, el último Cabo que me atendió y me consiguió la cita, se había leído el libro del Club Bilderberg. Puede parecer increíble, pero así fue, un Guardia Civil despierto?…

    Además de título, licencia y carnet, me solicitan un dossier informativo en el que debo aportar fotos, videos, pruebas periciales, normativa y legislación vigente, etc, etc.

    Lo primero que harán será investigarme a mí, después investigarán si los medios por los que he conseguido mis pruebas son legales o incurren en algún tipo de falta.

    Tras superar esta fase de investigación sobre mi persona, decidirán si las pruebas que aporto, son lo suficientemente convincentes, como para iniciar una investigación de oficio.

    Si los datos que aporto no son suficientes, la única opción que me quedará será interponer denuncia a título propio.

    El reto aquí, es la superposición de actores encargados de velar por nuestra salud, el medio ambiente, la seguridad aérea y la protección civil, así como el poder judicial.

    Haré un breve repaso y después explicaré porque opté por la Guardia Civil:

    -Ministerio de Fomento:
    Tiene una sección llamada Aviación Civil que a su vez se subdivide: AENA (navegación y aeropuertos), AESA (seguridad aérea), INECO (ingeniería), SENASA (formación y estudios) y CEANITA & CIAIAC (accidentes e incidentes aéreos).

    -Ministerio de Defensa:
    Se ocupa de nuestras fronteras por tierra, mar y aire con Militares y Guardia Civil, asistidos por la Policía Nacional o los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad (incluyendo la seguridad privada).

    -Ministerio de Medio Ambiente:
    Se divide en dos, una mitad se dedica a la farsa del Cambio Climático provocado por el CO2 y la otra mitad a Medio Ambiente Rural y Marino.
    Como no podía ser menos, se subdivide en infinitas subsecretarías estatales y regionales !!!.

    -Ministerio de Interior:
    Del que depende la dirección Protección Civil, así como la de la Policía Nacional, Tráfico y Guardia Civil (dependencia operativa de mando único).

    -Políticos:
    Juntas, Concellos, Comarcas, Ayuntamientos y demás repartidos por todo el territorio en triple nivel (estado transferido, autonomía y ciudad).

    -Ministerio de Justicia:
    Donde termina todo.

    Sintetizando:

    Descarté de inmediato al Ministerio de Fomento, ya que he comprobado como muchas de estas “aeronaves” vuelan fuera del control aéreo, con el transpondedor apagado siendo invisibles para los controladores y otros aviones, además de la manipulación de la información meteorológica que fabrican.

    Descarté a los de Medio Ambiente porque con su dedicación al Cambio Climático antropogénico, ya te lo están diciendo todo.

    Descarté al Ministerio de Interior por no disponer de medios especializados ni personal específicamente formado en delitos contra la naturaleza.

    Descarté a cualquier político por definición ya que son políticos los que permiten estos programas.

    Me quedan el Ejército del Aire y el Seprona, previo al poder Judicial.

    Solo la Guardia Civil tiene el personal y los medios como para llevar esta investigación a buen puerto.

    Solo el Ejército del Aire tiene el personal y los medios como para detener este programa de forma coercitiva.

    Todos los demás, por muchas ganas y empeño que pusieran (hipotéticamente), no podrían hacer nada más, que pedir ayuda a la Guardia Civil…

    Te invito a que te pongas en contacto con el Seprona, tienen acceso directo con el Poder Judicial. El Ministerio de Medio Ambiente es en un 50% propaganda del Cambio Climático y los impuestos del carbono.

    Un saludo!!!.

  7. varín dice:

    Impresionante aeromotores y SUERTE¡¡

    Os enlazo mi blog ( que sólo creé para poder comentar aquí ) y en que acabo de copiar por partes ( no sé ponerlo todo de una vez ), el correo que acabo de mandar:
    http://cuidadincuidadin.wordpress.com/

    ( aunque después de leer a aeromotores, igual es una pérdida de tiempo; pero en cualquier caso, igual no y todo el “ruido” que hagamos acaba “pesando” lo suficiente, para que lo reconozcan oficialmente, ya sea indicando su ignorancia, o su obligación de “seguir las órdenes” )

    Un saludo a tout

  8. mickeylamar dice:

    Interesante cartel, los dos días, gente selecta de la que queda poca. Loretta Polgrossi es una mujer muy interesante,inteligente y espiritual.
    Me interesa mucho lo que pueda aportar para arrojar luz en el asunto controvertido de los chemtrails. Espero que disfruteis aprendiendo y que la luz os guie hacia la verdad, un abrazo.

    http://www.ivoox.com/viajeros-del-alma-4o-chakra-corazon-amor-audios-mp3_rf_457737_1.html

  9. froddo2012 dice:

    Trinity, quizas fuera buena idea preguntar en Sanidad…por aquello de la toxicidad de las estelas o en Asuntos Exteriores por aquello de que el uso del espacio aereo español esta sujeto a tratados internacionales…

    …Uy que tonto…por ambos ministerios hemos tenido o tenemos una ministra ilumnati… http://www.clubconspiracy.com/forum/f30/list-members-illuminati-here-opperation-1954-a-4848.html … Vaya, quizas no estén muy “cooperativos”…

    (Además, la Trini no es el único ministro “miembro del club”….)

  10. sigro dice:

    Gracias T. Buen trabajo Pilar. Es la respuesta típica de la administracion. Mi amigo se pasa la vida denunciando que las camaras de videovigilancia incumplen la ley de Proteccion de Datos, y le dicen que mande fotos del lugar, o sea, que haga el trabajo que les corresponderia a ellos. Se pasa la vida mandando y recibiendo correos de la administracion, para eso hay que tener mucho tiempo y ganas.
    Pero bien, si hay que hacer fotos y mandarselas lo haremos. Habra que tomar nota de la hora a la que pasan los aviones, y su direccion, y mandarles la fotito. Dar la lata.
    No se si los analisis de la calidad del aire son publicos ni donde se pueden mirar. Aunque posiblemente los analisis oficiales sólo busquen cierto tipo de componentes.

  11. liebreblanca dice:

    Lo presentia. Cuando leí que la nasa bombardeaba la luna pensé que estabamos en guerra con los selenitas. ¿Para que otra cosa si no sirve una bomba, si no para una guerra? Por desgracia tenia razón y un pueblo inocente ha sido exterminado.

  12. marielalero dice:

    Hola a todos:

    Leyendo en el blog el anuncio del próximo congreso que tratara entre otros temas el de los chemtrails, quiero compartir con ustedes una visión que va más allá de las fronteras que hacen a esta realidad física.

    A veces la información recibida suele ser problemática para quienes debemos transmitirla por lo cual sugiero al leerla pensar varias veces antes de llegar a una conclusión.

    Sé que dentro de este blog, todos tienen libertad al opinar y en transmitir sus ideas, solo que en algunos mensajes no van conocimientos propios sino mas bien conocimientos que son canalizados contactados o ingresados de un futuro inmediato.

    Vivir dentro de este mundo físico, es como estar participando constantemente de un juego peligroso del cual no quieres participar sino más bien quieres escapar. Aquí no eres nadie, más bien te conviertes en un objetivo cuando decides tomar conciencia de lo que tienes que hacer para informar a los demás.

    Por experiencia personal, uno siempre debe preguntarse ¿Qué es lo que se va a decidir hacer con la información recibida o buscada? Allí te das cuenta que puedes estar en muy buena posición o en una delicada situación.

    Y ¿Por qué? La mayoría de las veces cuando te comunicas con las personas observas el sentido que le dan a tus palabras sumados al juego de las interpretaciones. Estas a su vez están relacionadas con el tipo, nivel y origen de contenidos que ya tienen previamente fijado como conocimiento propio las personas. Lo que menos buscamos en el momento de transmitir datos es plantear disputas o discrepancias que siempre terminan en el mismo camino que es el de discutir si tu verdad es mejor que la mía.

    No se trata de discutir las informaciones sino más bien se trata de razonarlas y juntar todos los datos para recién allí armar paneles que te resuman todo y empezar a re organizarla de acuerdo a tu criterio personal para recién allí plantearte amplias dudas que te llevaran a otras investigaciones que antes no podías verlas. Algunos mensajes más bien intentan que pienses, que cuestiones, que te preguntes porque precisamente están creados e ingresados para focalizar una amplitud de tu actual información y sepas que hay algo mas allá de lo que tus ojos físicos y cerebro te permiten ver retener y almacenar como conocimiento.

    Transmito la siguiente información la cual puede ser tomada como una realidad subjetiva. Buscando un camino de comunicación expongo lo siguiente.
    ………………..

    Existe un acuerdo hecho fuera del distrito de la realidad artificial 3D en el cual se han pautado estrategias de mantenimiento y almacenamiento de determinadas sustancias químicas portadoras de agentes altamente tóxicos y corrosivos que pueden invadir la estructurara molecular de las células.
    Para determinados agentes alienígenas tiene suma importancia detener la activación del ADN antes del 2012. Esta fecha marca el tiempo de culminación de un tratado intergaláctico donde se promulgo el exilio de razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar con el único propósito de trabajar con la experimentación biogenética en la raza humana 3D la cual fue ubicada en tres planetas: Marte, Tierra y Saturno.

    Son planetas laboratorio tomados como reservas donde el Planeta Tierra pasó a formar parte del asentamiento de razas altamente peligrosas y avasalladoras. Aproximadamente hace un siglo terrestre que ingresaron al sistema solar gozando de ciertos atributos que les otorga un confortable permiso y disponibilidad de cuantos recursos naturales y no naturales necesitaran tomar y hacer uso del mismo, son adictos a la experimentación de todos aquellos estudios avocados a los análisis genéticos siendo la raza humana 3D su mayor obsesión. En segundo lugar estarían los animales en tercer lugar la especie vegetal, minerales y el agua.
    Tienen como plan de trabajo el aprovechamiento absoluto de los recursos naturales que enriquecen a este holograma tierra artificialmente creado que refleja un ecosistema general donde la vida introducida en el tan solo dependerá de un desarrollo energético calibrado con el ingreso de la energía solar.

    Es decir que estas razas han puesto dentro del holograma todo lo que vemos armado como paisajes, sub ecosistemas, continentes, mares y lo que vemos como cielo o manto estrellado.
    Este acuerdo entre las razas alienígenas forjo el contacto con humanos 3D para tener su apoyo y discreción a cambio de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que les favorecían por lo menos 100 años de adelanto marcando un notable y reciente avance tecnológico – científico en cuanto a la evolución y la explicación del origen del universo y el origen o explicación de la creación genética de la raza humana.

    Desde ese entonces todo lo que se transmite y se da a conocer como información dentro de este holograma físico proviene de esa fuente, existen tantas teorías y versiones que dejan encerrados tantos misterios sin llegar a ninguna conclusión verdadera. Solo así se aseguran de dirigir a los humanos en la dirección que ellos quieren mantenerlos.
    Las razas alienígenas se caracterizan por ser grandes y fuertes inventores de dispositivos químicos y electroquímicos que alteran de manera violenta o pasiva las cadenas genéticas de aquellas razas que les interesa como material de estudio para llevar adelante sus futuras transmutaciones y clonaciones producidas en sus abducciones.
    Hasta el día de hoy o mejor dicho hasta la actual realidad les resulta casi imposible de aceptar que sus conocimientos y avances tecno científicos no pueden alterar por completo la cadena de ADN de esta raza humana 3D.

    Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie. Necesitan llevar adelante varios tratamientos y pruebas bastantes invasoras y agresivas donde eligen a determinadas personas cuyos lugares geográficos sean mas bien inhóspitos y lejos de las ciudades pues se cuidan de no ser vistos filmados y comprometidos en sus propósitos.

    Estas razas alienígenas llegaron con varios propósitos a este Sistema Solar, uno de ellos es que lleven adelante cuantos proyectos de ingeniera cibernética se propongan a enlazar tanto en el espacio exterior como en el espacio interior que hace a la atmosfera de los planetas. Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).

    Utilizan este escenario para crear uno o varios mecanismos de vidas donde se implantan razas y especies cuyos genotipos respondan a sus propósitos de estudios y avances en la ingeniería biogenética. Dentro del tiempo actual de lo que llamamos planeta tierra, si tenemos que utilizar el tiempo pasado diría que este trabajo se viene haciendo hace aproximadamente 5000 años, contando la última destrucción planetaria. Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad han pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.

    Genéticamente conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles hologramicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior. Para estas razas llegar descubrir a la perfección la estructura y el comportamiento del genoma que hace posible la creación de un cuerpo físico bilógico se ha convertido en uno de sus desafíos más grandes, en uno de sus proyectos mas ambiciosos e interminables donde están dispuestos a negociar a través de la manipulación y el dominio telepático cada vez que tengan contacto con los humanos.
    La especie humana forma parte de sus convenios.

    Exigen se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.
    Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo hologramico tan solo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado tierra aun no lo van a destruir.

    Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos por que contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmosfera, la realidad es mantener fijados los paneles hologramicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.

    Lo que se conoce como chemtrails son sustancias químicas altamente toxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.

    Estos nano agentes espaciales son portadores de bacterias que son organismos micro celulares que se transmutan cambiando permanentemente sus códigos celulares, se adaptan con facilidad a todo tipo de atmosferas temperaturas y se alimentan de todo tipo de tejidos biológicos. Normalmente viven en el aire y muchos de ellos han logrado adaptarse a las fisiologías del suelo transmutándose sobre los vegetales y bosques ya que la clorofila es una de sus sustancias más apetitosas. En cierta manera estos organismos micro celulares construyen varios ecosistemas de vidas donde se mutan con facilidad, de allí nacen nuevos virus o bacterias que viven precisamente del tejido humano y de sus sistemas por que tienen a su alcance alimento sustancioso y permanente.

    Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan solo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmosfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

    No existe antídoto para su erradicación ya que considero que lo más grave no está en la atmosfera sino más bien en la superficie. La raza humana ignora donde está ubicada geográficamente dentro del holograma e ilusoriamente cree contemplar una realidad existente que no hay.

    Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxigeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.
    Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular.
    Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.

    Los gases y sustancias químicas que hacen a la constitución morfológica y electroquímica de los Chemtrails actúan sobre las corrientes magnéticas de la atmosfera afectando la composición del aire y del vapor que condensa la masa gaseosa llamadas nubes camuflándose en el manto celeste como estelas o bandas nubosas.
    La formación de los Chemtrails es utilizada dentro de este mundo hologramico para crear efectos visuales como bancos de nubes permanentes cuyas formas varían según la rotación y la translación de las corrientes del viento para cubrir todo lo que se llama casquete hologramico que hace a la forma redondeada del planeta tierra.
    Así se aseguran de frenar el ingreso no tan solo de los rayos de sol sino del ingreso de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles hologramicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la “Tierra Hueca” .

    La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo. El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.
    Quizás esto nos explique por qué hasta el momento como razas estamos estancados en la evolución, esta energía del espacio exterior tiene una alta definición electroquímica y electromagnética lo cual la hace muy fuerte e invencible lo suficiente para perforar los paneles del holograma y exterminar los Chemtrails y cuantos organismos, bacterias micro y macro celulares están depositados en las capas de la atmosfera alimentándose de ella y debilitándola en sus componentes haciendo que esta sea perforada con facilidad en su tesitura y contextura gaseosa donde se anidan sin ningún problema.

    Aunque parezca increíble los Chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.
    “Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz”. Podríamos decir que estas partículas tienen un avance científico más acelerado por que están facultadas para llevar adelante cuantos cambios y reprogramaciones celulares y atómicas sean necesarias para devolverle al actual ADN sus filamentos lumínicos que les fueron quitados por estas razas eones atrás.

    Este sistema se tuvo que implementar dado a que las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.
    Se podría entender como el despertar de la conciencia colectiva y la activación completa de la cadena ADN con la construcción completa de sus eslabones y filamentos lumínicos que les fueron anulados. Estas razas y los humanos que trabajan para sus gobiernos tratan de mantener contaminada la atmósfera los océanos los ríos y el mismo aire en pocas palabras todo lo que respiramos, comemos y usamos está altamente contaminado por pesticidas. Vamos a algo más concreto las tinturas que se utilizan para teñir las ropas o los cabellos son uno de los tantos tipos de Chemtrails que existen como el smog los gases químicos que esparcen las industrias, los agroquímicos conocidos como fertilizantes o pesticidas sin hablar de la industria farmacéutica etc.

    Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? Y ¿Qué se destruiría en realidad? ¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!

    De alguna manera estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.
    A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y des facultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.

    Entonces ¿Qué importancia tiene saber de la existencia de los Chemtrails? Muchísimo. Porque debemos aprender a ser consientes que todo lo que vemos y percibimos como efectos naturales no son naturales sino son antinaturales de la misma forma que lo es este planeta tierra es decir que el efecto químico y contaminante de los Chemtrails no destruyen precisamente a la atmosfera sino que más bien la fumigan para hacerla más contaminante e inestable químicamente para mantener enrarecido sus componentes benéficos y junto con ello ayudar a la formación de nubes que se trasladen con las corrientes de aire por todo el planeta, así se aseguran que la contaminación sea global a través de las tormentas.

    ¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?

    Tema de permanentes conflictos para el ingreso de otras razas que provienen de este Cosmos de Luz que deben utilizar las coordenadas topográficas y magnéticas con los cuales han sido realizados los paneles hologramicos y que se mantienen intactos. Este tipo de sistema llamado Chemtrails son armas químicas, en cierta forma tienen que ejercer controles estrictos sobre la masa poblacional y la expansión que hay en ella, quizás deberíamos preguntarnos ¿Cuál sería el problema si hay aumento en la población mundial? ¿Por qué tanto interés en ejercer en determinados países el control de la natalidad y poblacional? ¿Cuál es la preocupación que hay detrás de todo esto?

    Uno de los problemas más concretos para estas razas alienígenas es que en estos últimos 60 años han venido ingresando en el holograma físico genomas biológicos de características genéticas completamente distintas a la que ellos han implementado dentro del eslabón genético humano 3D, estos nuevos códigos genéticos son de facil adapatacion ante las variaciones vibratorias que sufre el cuerpo físico dentro del holograma con todos los efectos que esto implica.
    Se están creando nuevos tejidos genéticos, donde son monitoreados y controlados en su formación dentro del útero materno lo cual explica los masivos embarazos que se vienen gestando en estos tiempos cuando se está hablando de una destrucción planetaria prevista para el 2012. Todo tiene conexión por que se tenía estipulado que para este completo ciclo 2011 la población mundial debería multiplicarse con cuerpos físicos cuyas genéticas estarían aptas y programadas en sus códigos ADN para una colectiva activación que llevaría a cambiar la frecuencia vibratoria que sostiene el holograma planeta tierra y poner en descubierto lo que esta continuo al enrejado hologramico el cual cubre y protege una enorme ciudad cibernética de donde somos comandados y custodiados.

    Las nuevas generaciones que son los actuales adolescentes son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas .Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.
    Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.
    Genéticamente estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

    En cierta forma son atacados y agredidos por el actual sistema mundial que arma engañosamente la vida cultural e histórica de cada país y pueblo. No reciben la conducción de sus padres y entorno social que los alienten en estos tiempos a comprender que la realidad socio – cultural que les toca vivir e instruirse esta completamente manipulada por las fuerzas oscuras, esta generación depende del ingreso de la energía del Cosmos Luz para ser trabajados y asistidos genéticamente por razas de universos mas avanzados que están haciendo todo lo necesario para rescatarnos de esta prisión hologramica.
    A través de la formación intelectual y cognitiva de estas camadas de niños y de adolescentes recibimos nuevas ideas o experiencias a las cuales podría llamarles contactos y acercamientos y en vez de escucharlos se los juzgan y se los castigan por que contradicen con los principios morales básicos que son los que históricamente mantienen culturalmente y religiosamente a la población mundial humanos 3D anclados en los recuerdos que construyen ilusoriamente una línea del tiempo llamado pasado cuando deberíamos estar creando infinitas líneas de continuidad llamadas presente futuro.

    Existen paneles hologramicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

    Entonces ¿Existe el cielo que vemos? ¿Forma parte de un espejismo? ¿De dónde viene ese espejismo? ¿Qué hay fuera del planeta tierra? ¿Existe este planeta? ¿Existimos como razas 3D? O ¿Somos una tipo de holograma físico que venimos a esta realidad viéndonos con un cuerpo físico? ¿Tenemos memoria de lo que hicimos en otras evoluciones? ¿Tuvimos otras evoluciones? O ¿Son esquemas de vidas a los cuales somos sometidos a la fuerza antes de ingresar al holograma físico planeta tierra?

    Creo que a estas alturas deberíamos reflexionar sobre toda la información que corre por este planeta tierra, preguntarnos sus procedencias y quienes están detrás de toda esa información. Porque hasta el momento ninguna de esas bases de datos nos puede explicar ¿Cómo llegamos hasta aquí? Y ¿Por qué fuimos privados de nuestra evolución? Nos instan a que hagamos contacto con nuestro ser interno y ¿Quién es ese ser interno? ¿Dónde se encuentra nuestro ser interno? Afuera o dentro de nosotros y en ambos casos ¿Cómo hacemos para llegar a contactarnos nosotros mismos?

    Estoy aprendiendo que la comunicación es algo maravilloso. Ahora, el lograr comunicarse es un proceso asombroso porque nunca se sabe a dónde se puede llegar. Estas variables tan solo depende de las cargas genéticas que tienen las personas dentro de su ADN, es tan importante saber qué tipo de agentes contaminantes portamos a nivel celular “llamados estructura de carácter” que son los responsables de que vivamos incomunicados entre nosotros.

    Portamos genéticamente otros modelos ¿Cómo nos liberamos de ellos?.
    Por alguna razón quienes estaban en silencio ahora se animan a hablar. Lo que atemoriza es saber ¡Por que ahora!

    Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.
    Ciencia y Espíritu forma parte de un nuevo inicio entre el querer saber y el querer reconocer que aun no sabemos la absoluta verdad, la investigación forma parte de nuestros crecimientos y lo más noble que le puede suceder a un ser humano es aceptar que dentro de él, el llegar a saber va mas allá del querer saber.
    Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

    Por más conocimientos que tengamos lo más importante es saber escuchar y permitir ser escuchados.

    Saludos a todos.

  13. trinityatierra dice:

    Marielalero,
    coincido de una forma maravillosa con tu visión de las cosas. Gracias por tu larga y clara exposición.
    Tu visión de los chemtrails se parece tanto a la mía, aunque aun no he sabido formularla como lo acabas de hacer tú, que quisiera pedirte que me dejaras postearla.
    Dime por favor, sólo para aclaraciones, si se trata de tu propia visión por completo o si, por el contrario, te has inspirado en alguna lectura que nos convenga rescatar y referenciar para completar la información que añada al post.
    Un abrazo
    Trinity

  14. esequellega dice:

    Si demuestras una sola de las ideas que has usado para amasar semejante ladrillo puedes darte con un canto en los dientes. Lugares comunes un millón de veces oídos o leídos antes, pero eso sí, sin una prueba que los sustente, más allá de la fe de cada uno. ¿Por qué será que todos estos temas se parecen tanto a las religiones?

  15. trinityatierra dice:

    esequellega,
    ¿a quién te diriges y a qué comentario respondes?

  16. esequellega dice:

    Al que ocupa tanto como el Quijote, no al tuyo Trinity

  17. sigro dice:

    esequellega
    ¿Ver para creer? No. Creer para poder llegar a ver. Porque los que estamos en la caverna viendo las sombras tenemos muy pocas evidencias físicas y mucho por deducir y reflexionar. Partiendo de la base de que no sabemos la verdad, pero sabemos lo que no lo es

  18. froddo2012 dice:

    Gracias Marielalero por tu esclarecedor y la vez terrible post.

    Ahora bien…Donde esta la salida? Tal y como entiendo tu vision, aparte de ser conscientes de la manipulacion, podemos hacer muy poco o nada en absoluto para evitarla…o si? Conozco gente que emplea tecnicas energeticas para reprogramar o “activar” su propio ADN, en un intento de llegar al 2012 en “otras condiciones”… quizás sea una posible salida individual… pero colectiva?

    Dicho de otra menera, si te entiendo bien, pintas un panorama en el que “los seres oscuros” ya tienen la batalla ganada…no?

    Gracias!!

  19. bomonk dice:

    Mucha gente anda dando conferencias, charlas, debates, escribiendo libros y tratando de mostrar cual es el camino de “la verdad” a cambio de unas sumas de dinero que, desde mi humilde punto de vista, logran perder toda credibilidad.
    Si realmente es tan necesario y urgente (que lo es) el despertar… por que se dedican a vender la información que pueda ayudar en el proceso en vez de compartirla libremente?? es que hay que pagar 90 euros por escuchar a alguien que utiliza los mismos metodos que cualquier vendedor?? los mismos metodos que la gente a la que se critica… todo por dinero.

    Hay ciertas cosas que no se pueden vender ni comprar…

    Un saludo a todos

  20. marielalero dice:

    Estimada Trinity:

    Agradezco tus conceptos.
    Puedes disponer de la informacion que subo a tu blog y hacer con ella lo que tu corazon y experiencia crea lo mas conveniente.

    En cuanto a su origen son ideas que vienen a mi mente y siento que debo compartirlas.

    Un abrazo.
    marielalero.

  21. trinityatierra dice:

    Hola Bomonk,
    por si no eres otro debunker a sueldo que sabe las respuestas pero hace las preguntas sólo por la mala intención y producir malas vibraciones te respondo.
    Las personas que participamos en los congresos, muchos de ellos, NO COBRAMOS UN DURO. Te lo voy a decir de nuevo por si no lo has entendido; NO COBRAMOS UN DURO.
    Quien organiza un congreso, alquila una sala, contrata un traductor, paga viajes, estancias, imprime entradas, promociona un evento y se ARRIESGA A QUE NO VAYA NI EL TATO Y PERDER DINERO, esa persona recibe una justa compensación a sus esfuezos e inversión. Si éste negocio te parece que tiene mucha perspectiva, yo estoy deseando que se apunten a él decenas, cientos de empresarios, pero ¿por qué será? son pocos, valientes y con muchas ganas de difundir asuntos con los que están comprometidos, incluso si pueden perder dinero en algún que otro evento.
    Si te apuntas al carro, le harás un favor a muchas personas que difundimos información y las que la reciben.
    Saludos,
    Trinity

  22. marielalero dice:

    Estimado Froddo:

    Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.

    Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.
    Me preguntas ¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.

    Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación.
    Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.

    Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.

    1-Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.

    Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI- Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.

    2-El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.

    3-Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.

    Estoy resumiendo para que sea más fácil comprender hacia dónde quiero llegar.

    Si logramos conocer ¿Cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente.
    Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.

    A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.

    Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos.
    Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.

    De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.

    Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?

    A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:

    Elevar nuestros niveles vibracionales Y ¿Qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.

    En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:

    ¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿Eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!. ¿Estás de acuerdo con todo lo que has aprendido? 0 acaso lo portas porque se supone que tienes bien en claro que significa aquello que está mal o aquello que está bien ¿Cómo puedes asegurarlo si todos piensan distinto de lo que hacen?

    ¿Qué fuerza porta un ser humano3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?

    El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.

    En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos.
    Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.

    Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.

    La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.

    Un abrazo.
    marielalero

  23. esequellega dice:

    Pruebas, pruebas, pruebas……¿alguien las ve?

  24. trinityatierra dice:

    esequellega,
    ¿Pruebas de qué exactamente? ¿qué es lo que te preocupa que se aprube o desapruebe?

  25. abantupublico dice:

    Parece que van turnos oye…

  26. trinityatierra dice:

    Parece que los militares rusos contradicen el mantra oficial de los medios de que Gadaffi está bombardeando a su gente. Vaya, qué inesperada noticia…(ironía)

    Cualquier parecido con todo lo ocurrido en el culebrón Irak-Hussein es pura coincidencia…

  27. mickeylamar dice:

    Gracias Trinity por tus ironias y reflexiones, el vídeo muestra algo que se ve venir de lejos, la manipulación de los medios desinformativos,espero que Gadafi haga justo lo contrario de lo que quieren que haga,en cualquier caso esta contra las cuerdas y posiblemente acabe como Hussein. No quiero adelantar acontecimientos, pero la agenda eugenista elitista sigue su curso, quieren provocar la III guerra mundial,quieren sumir al mundo en terrible caos, son psicopatas desalmados y peligrosos.
    un abrazo

  28. bomonk dice:

    Estimada Trinity,
    No es mi intención producir malas vibraciones en absoluto, solo es una opinión compartida con el mayor de los respetos.
    No digo que no sea necesario el dinero, aun lo es y soy consciente de ello me guste o no, solo digo que existen muchas formas de realizar las cosas y que no siempre tiene por que estar presente el dinero.
    Estoy seguro que no es tarea imposible conseguir una sala cedida gratuitamente para albergar a quien quiera acudir, no digo que sea fácil, digo que existen opciones. Vale que “mola más” hacerlo en un hotel o una gran sala en el centro de una ciudad, pero eso supone un coste que quizá se podría eliminar facilitando el acceso a quien no puede permitirse pagar 50, 80 o 100 euros.
    La promoción… que mejor canal de promoción conoces mejor que Internet? No entiendo porqué ha de utilizarse papel aunque comprendo su utilidad, pero no es imprescindible.
    Respecto a las estancias y los viajes, estamos intentando crear un mundo mejor, donde las puertas se abran y los recursos se compartan, siempre hay un hueco en una casa particular para alguien que quiere compartir algo sin mayor ambición que la de aportar cosas para mejorar.
    Son buenas, buenísimas las intenciones, pero existen otros caminos en los que no hay fronteras económicas para compartir el conocimiento, te lo digo desde el respeto y con la intención de aportar, no de negativizar ni criticar gratuitamente.
    Yo también estoy involucrado en esta apasionante experiencia del despertar, he escrito un libro en el que comparto la experiencia del viaje que me ha llevado hasta donde estoy para ayudar con la información que pueda sacar cada uno de su lectura, el libro es gratuito porque me ha parecido que a si debe ser, con esto no critico a quien vende sus libros, ni mucho menos, es una elección personal, nada más, nada menos.
    También participo en blogs, muevo noticias, hago videos que ayuden a preguntarse cosas y no espero ningún tipo de reconocimiento porque no lo necesito, mi satisfacción es vivir la vida con los ojos y el corazón abiertos, y el dinero lo gano con otras cosas que me llenan de satisfacción aportándome la economía justa para vivir sin más y la ilusión infinita de sentirme realizado con lo que hago, cosa que el dinero jamás podrá volver a comprar.
    Os animo de corazón a seguir haciendo lo que estáis haciendo y agradezco sinceramente que invirtáis vuestro tiempo de una forma altruista en la mayoría de los casos para ayudar al despertar de muchas consciencias que tienen preguntas pero no saben donde buscar. Tomad mis palabras con sincera humildad por mi parte, solo quiero aportar y en el debate es donde se encuentran las ideas.
    Un abrazo

  29. froddo2012 dice:

    Gracias Marielalero por tu contestación y disculpa mi tardía respuesta.

    Coincido contigo en bastantes puntos. Sobre todo en lo que respecta a que el paso más importante es el trabajo interior que básicamente consiste en saber lo que eres en realidad, bajo la capa de “personaje” que nos creemos la mayor parte del tiempo, y partir de ahí llegar a tu verdadero ser. Eso lleva tiempo pero nadie lo puede hacer por ti. Desconfió de aquellos que te dicen, no hagas nada…el guru lo hará todo, o las ET buenos nos salvaran, la energía galáctica te sacará las castañas del fuego…etc. Totalmente de acuerdo con que espiritualidad no es intelectualidad, lo que lleva a que la vía de conocimiento más importante la tienes dentro…pero distraídos por la mente todo el tiempo no llegamos a ninguna parte.

    Creo que el trabajo de descubrimiento y autorrealización de cada uno con cada uno es una simple cuestión de responsabilidad con uno mismo y el universo. …en mi caso llevo casi toda mi vida en ese proceso.

    Segundo, sobre los lugares de poder, o las puertas dimensionales que las que hablan muchos… He oído de algunas localizaciones en Egipto, Inglaterra, Irán…etc. pero algo más cercano en España? Hay gente que dice que hay otra guerra entre aliens “de luz” y de “oscuridad”, en la que unos abren y otros destruyen los primeros ocultan y los segundos transforman en “puertas a la oscuridad” o crean portales falsos, aparentemente algunas no pueden ser alteradas… Como lo ves? Cuando llegue el momento…adonde podemos dentro de la Peninsula??

    Para mi el único punto negativo de todo este tema de hablar “demasiado” de los Chemtrails es que si te dejas llevar te baja muchísimo la energía…por que se la transfieres a ellos!!!. Si creo como Trinity que el hecho de existan y los veamos y nos planteemos lo que hay detrás es muy positivo y una vía por la que algunos despiertan… pero hay que hacerlo sin dejarse arrastrar por el miedo a la zona oscura…!!!

    MIL Gracias otra vez Marielalero.

    Froddo

  30. Pues mira: pensaba ir, pero despues de oir a esa descerebrada italiana en el vídeo (o está loca o es una cínica que quiere tomar el pelo descaradamente) ya no voy.
    Pero, ¿cómo se puede pensar que los yanquis bombardeen -y con energía nuclear = troglodiat- a una colonia en la Luna que deberá tener una tecnología y un desarrollo infinitamente mayor que los simios cretinos y agresivos de la humanidad terrestre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: