Violencia en Grecia

…Y aunque sabíamos ya desde hace tiempo que esto era parte del programa para el futuro, que ahora ya es presente, no deja de impresionarnos. ¿Hacia dónde conduce todo esto?…

…New World Order

26 respuestas a Violencia en Grecia

  1. trinityatierra dice:

    Un buen artículo sobre por qué Libia estable es tan importante para la OPEC la producción mundial de petróleo http://oilprice.com/Energy/Crude-Oil/Why-a-Stable-Libya-is-So-Important-to-OPEC-and-World-Oil-Production.html

  2. trinityatierra dice:

    Arrecian las protestas en Wisconsin con miles de trabajadores en la calle por las nuevas leyes que afectan a funcionarios

  3. trinityatierra dice:

    Un interesante documental sobre los abusos sexuales en la iglesia de Testigos de Jehovah en Australia. El silencio de los corderos

  4. trinityatierra dice:

    La cábala capitalista internacional que ha ostentado el poder político y económico en todo el mundo está ahora actuando de una forma asesina e insana. REconoce que la reacción razonable de los trabajadores que están siendo sacrificados por las guerras imperialistas, reducidos a la pobreza y sin casa por el saqueo financiero y que además han sido envenenados por medio de la polución ecológica es la REVOLUCION.
    dado que la revolución de los trabajadores oprimidos es un resultado posible de las maniobras homicidas y maníacas de la cábala capitalista, la cábala ha adoptado la estrategia de apoyar y iniciar la revolución. La cábala ha entrenado a líderes proletarios para crear FALSAS REVOLUCIONES que nos traigan como resultado cualquier cambio de régimen que sea necesitado por la cábala…

    http://www.hermes-press.com/fake_revolution.htm

  5. Rikochett dice:

    Respecto de los testigos de jeovhá: http://www.elobservadorenlinea.com/content/view/2731/1/

    Lo de Grecia, bueno, apenas ha salido en mi país esa noticia; de hecho, para los falsimedia ya no es noticia!😦

  6. chifluelmo dice:

    Con el limite a 110 km/h es una muestra del control que quieren hacer, no nos dejan ya ni decidir como ahorrar si los coches contaminan tanto que prohiban circular a los de más de 15 años de antigüedad… ahh claro que eso es impopular. Como prohibir la venta del tabaco si es tan malo.
    Postdata tambien que limiten el tiempo de acceso de internet que 10 horas delante del ordenador también es malo..
    Un saludo

  7. sigro dice:

    Efectivamente, con estos actos de protesta violentos lo que hacemos es reconocer su poder. Aunque es comprensible, si intentas organizar algo al margen del sistema te pueden hacer la vida imposible con las regulaciones existentes, leyes, etc. Hay margen dentro del sistema, aunque pequeño, pero hace falta una masa critica de personas concienciadas.
    Hemos de empezar a darnos cuenta de nuestra esclavitud, de que somos recursos propiedad de una corporacion , llámese Grecia, España, etc. Al momento de nacer se nos pone una marca (partida de nacimiento) y desde ese momento tenemos unas obligaciones y unos derechos como “ciudadanos” (esclavos) de esa corporacion. Pues no existe ningun contrato que uno haya firmado.
    De hecho una de las partes puede modificar el contrato unilateralmente (vease las pensiones).
    No sirve decir que uno ha votado, por ejemplo, la Constitucion. Pues yo no lo he hecho ni la mayoria de los que nos leen. Tampoco el Tratado de Lisboa. Tampoco que haya elecciones cada 4 años, pues son de partido único (PP-SOE), y niadie mas tiene posibilidades al estar la financiacion y los mass-media controlados.
    El único hecho cierto es que uno ha nacido como ser humano en el planeta Tierra. Que los acontecimientos anteriores a nuestro nacimiento hayan determinado que este lugar se llama España y haya ciertas leyes no es de nuestra responsabilidad. Tenemos el derecho de nacimiento a vivir donde hayamos nacido, pero no tenemos porque aceptar leyes que ya estaban aqui.
    No sirve que me digan que al utilizar las carreteras y servicios que me ofrece gratis el estado estoy aceptando el contrato. porque ¿que un esclavo acepte comida del amo implica aceptacion de contrato?
    Tampoco me sirve lo que llaman “democracia”, pues, por ejemplo, si somos 10 personas en una reunion, 6 nos ponemos de acuerdo en que los otros 4 trabajen para nosotros. Votamos y los 6 vivimos del cuento a costa de los otros 4. Eso es la “democracia”.
    Al momento de venir al mundo ya toda la tierra tiene un propietario, pues estaban aqui antes. Luego estare siempre obligado a trabajar para ellos para ganarme la vida. Hasta que no reclamemos por derecho de nacimiento que nos tengan que garantizar ciertas propiedades y/o un modo digno de ganarnos la vida por parte de los propietarios o estados, y la libre aceptacion de un contrato seguiremos siendo esclavos.

  8. juanra dice:

    Entrevista a Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y Miembro de ATTAC (27.55 minutos)
    “Los bancos han dado un golpe de Estado”

    El vídeo en el link: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=123319

    ♫9delta♪

  9. juanra dice:

    Cientos de candidatos imputados por delitos de corrupción podrían acabar siendo elegidos en las elecciones de Mayo. Pero si logramos generar un enorme clamor ciudadano exigiendo listas limpias, podriamos forzar a los partidos a cambiar sus candidatos y tomar una acción eficaz contra la corrupción. Quedan días para el cierre de las candidaturas. Firma la petición urgente, y corre la voz:

    En estos momentos, los partidos políticos están cerrando sus candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir cientos de políticos corruptos.

    En lugar de presentar candidatos con una trayectoria responsable de servicio publico, los líderes de algunos partidos están utilizando vacíos legales y ambigüedades para incluir imputados por delitos asociados con la corrupción. Hay poderosos intereses económicos que permiten que dichos políticos sigan en el poder, pero si dejamos claro que solo les votaremos si limpian sus listas e impulsan medidas contundentes contra la corrupción, podríamos forzarles a combatir esta plaga y sus desastrosos efectos sobre la vida pública, la economía y el medio ambiente.

    No tenemos mucho tiempo. Enviemos un mensaje claro y atronador a los partidos políticos: no queremos candidatos corruptos en las listas electorales. Firma abajo para unirte a este urgente petición por unas elecciones limpias y una acción eficaz contra la corrupción, y reenvíaselo a todos tus conocidos. El viernes, antes de la presentación de sus candidaturas, entregaremos las firmas directamente a los principales partidos, y a través de los medios de comunicación durante toda la campaña electoral.

    http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics/?vl

    Esta no va a ser una batalla fácil. La corrupción está bien arraigada en nuestro sistema político. Así, 8 de cada 10 españoles piensan que nuestras instituciones y representantes políticos son corruptos, o muy corruptos. Pero la magnitud del problema está alcanzando níveles alarmantes. Así, el año 2010 cerró con más de 700 investigaciones abiertas por casos de corrupción, tales como el cohecho, la malversación de fondos públicos y la financiación ilegal de partidos, que afectan a miles de funcionarios y cargos electos.

    Desafortunadamente, la respuesta de los dirigentes de los partidos continúa siendo la de cerrar filas, ignorando a menudo las imputaciones, y echándole la culpa de todo a los rivales. La confirmación de las candidaturas de Francisco Camps en Valencia y de la actual alcaldesa de Grazalema son ejemplos recientes de la falta de compromiso político en la lucha contra la corrupción.

    Pero la indignación popular está comenzando a hervir, y es precisamente en periodos electorales donde podemos ejercer una mayor influencia sobre los partidos políticos.

    Ya lo hemos hecho con anterioridad. El año pasado, miembros de Avaaz en Brasil lograron impulsar una ley que prohibe a los candidatos corruptos a presentarse a las elecciones. En un principio, casi todos dijeron que sería imposible, pero nuestro esfuerzo se convirtió en la campaña por internet más grande de la historia brasileña, logrando arrebatar el poder político de las manos de lobbistas e intereses privados y devolvérselo a la ciudadanía.

    Construyamos un movimiento anti-corrupción sin precedentes en España. Juntos podemos convencer a los dirigentes de los partidos de que tienen mucho más que perder si eligen a candidatos corruptos que si los excluyen de sus listas. Ha llegado el momento de darle un vuelco a la corrupción en nuestro país. Firma la petición urgente y corre la voz. Esta semana Avaaz y Actuable la entregarán directamente a los principales dirigentes de los partidos.

    http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics/?vl

    Somos muchos los ciudadanos convencidos de que ha llegado la hora de derrotar a la corrupción en nuestro país, y de que la sociedad española está preparada para alzar su voz y pasar a la acción para lograr que nuestro sistema de gobierno sirva al interés público, y no a los bolsillos de unos pocos. Las recientes movilizaciones ciudadanas en el Medio Oriente y el Magreb son un claro recordatorio de que cuando nos unimos y reclamamos nuestros derechos, podemos conseguir lo que a primera vista parece inalcanzable.

    Con esperanza,

    Luis, Grazi, Laura, Ricken, Alice, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz

    Más información:

    El Mundo, Barómetro de la ONG Transparencia Internacional: “Los españoles perciben ahora más corrupción y señalan a los partidos políticos”:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1…291904091.html

    El País, “PSOE y PP evitan excluir de sus listas a todos los imputados por corrupción”:
    http://www.elpais.com/articulo/espan…lpepinac_3/Tes

    El País, “¿Por qué hay tanta corrupción en España?”
    http://www.elpais.com/articulo/opini…pepiopi_12/Tes

    Ecologistas en Acción, “Presentada alcaldesa imputada en un caso de corrupción”:
    http://www.ecologistasenaccion.org/article19867.html

    Público, “Rajoy entierra su código ético y abraza al imputado Camps”:
    http://www.publico.es/espana/363510/…imputado-camps

    ABC, “Blanco ofrece cobertura a los candidatos imputados del PSPV”:
    http://www.abc.es/20110215/comunidad…-20110215.html

    El País, “PSOE: “no habrá personas imputadas por corrupción y enriquecimiento” ni condenadas por cualquier motivo”:
    http://www.elpais.com/articulo/espan…lpepinac_7/Tes

    ¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

    Avaaz es una red de campañas mundial de 7 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo “Avaaz” significa “voz” o “canción” en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

    Este mensaje fue enviado a sondepaz@arrakis.es. Para cambiar tu correo electrónico, idioma u otras preferencias, escríbenos un email a info [arroba] avaaz.org. ¿Quieres desuscribirte? Haz clic aquí.

    Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

  10. kainshaitan dice:

    Cada vez que veo este tipo de cosas más a la mente me viene la típica imagen de una persona sentada cómodamente en su sillón, sonriendo y pensando “justo como planee”.

    Paso link recopilación de datos illuminati, muy interesante:

  11. mjolnir6 dice:

    No es ni mas ni menos que una evidencia de la desesperacion del pueblo ante la agresion de la elte dominante del pais.
    LA POLICIA NO ES LA VICTIMA SON LOS VERDUGOS, alguien ha olvidado la manifestacion en barcelona contra la ley bolonia?.¿Porque la policia se pertrecha para una guerra?¿Porque utilizan armas?¿Lo que vemos en la tv no es la realidad, si alejasen el objetivo la vision seria distinta.
    La policia, el ejercito estan dispuestos para protejer a la elite y arruinar al pueblo. si un ciudadano no quiere pagar impuestos hay esta la policia para enjaularlo. En Islandia creo que todabia prevalece el “derecho vikingo” y de hecho asi lo estan haciendo aunque se lo estan quitando. La llamada democracia no es sino una dictadura encubierta donde los politicos son los antiguos aristocratas. Nada de lo que disfrutas tu ciudadano trabajdor es gratis pues lo has pagado con tus impuestos, para los que si es gratis es para esa casta parasitaria conocidos como politicos, si quieren poner paga por productividad que la pongan pues ellos no producen absoliutamente nada.

  12. concienciaglobal.cz.cc

    Únete a la nueva comunidad Conciencia Global e intercambia información, si dispones de alguna web o blog puedes postear tus artículos en la correspondiente sección, si por el contrario no administras ningún sitio igualmente puedes crear tus propios artículos y expandir la información hacia otras personas.Una comunidad creada y dirigida por todos y para todos.

  13. enma122 dice:

    PARA MI EL PERSONAJE DE AKENATOM ME PARECE ENIGMATICO, POR OTRO LADO EXISTE UNA COMUNICACIÓN SUBCONSCIENTE?.

  14. enma122 dice:

    PARA MI EL PERSONAJE DE AKENATOM ME PARECE ENIGMATICO, POR OTRO LADO EXISTE UNA COMUNICACIÓN SUBCONSCIENTE?.

  15. santi dice:

    A los verdaderos amos se los puede identificar rapidamente . Solo con ver a quien lamen el culo nuestros politicos lacayos .
    Así el papandreu se lo lame a los sionistas :
    http://rebelion.org/noticia.php?id=123241

  16. kaapi88 dice:

    Ayer acabaron de reconstruir e inaugurar las 4 columnas masonicas en barcelona,digan lo que digan de que es un simbolo de catalanismo, es de total manipulación.Yo no me lo trago..

    Y lo mas sospechoso… El dia nacional de cataluña siempre de toda la vida se ha celebrado donde esta la estatua de Rafael Casanovas, y ahora magicamente lo van a modificar para celebrarlo debajo de las columnas… esto huele bastante mal.. aparte el dia nacional de cataluña es 11-S… Las imagenes hablan solas.

    Esta es mirando hacia la calle (Plaza España)

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://wearebcn.com/wp-content/uploads/2010/12/4columnas-e1291813832668.jpg&imgrefurl=http://wearebcn.com/category/barcelona/&usg=__WgI7k7CgJyNaY4feOa4292EMmEs=&h=657&w=440&sz=118&hl=es&start=32&zoom=1&tbnid=4pdO2y3ZUSfRsM:&tbnh=177&tbnw=133&ei=7ftsTeGdLIKs8AbnlMyMDQ&prev=/images%3Fq%3Dcolumnas%2Bbarcelona%2Bmontjuic%2B2011%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1436%26bih%3D669%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=1057&oei=ZvpsTd_7JtS7hAeQlpiRDA&page=2&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:32&tx=82&ty=88

    Esta es la foto masona en question

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_cH8XDv4-zEk/SH-c25hxWdI/AAAAAAAABOA/tOejqCHqwmU/s400/4columnes_4pals.jpg&imgrefurl=http://judedientremorosycristianos.blogspot.com/2009_11_01_archive.html&usg=__mvmEWc-T5X8I4oWiVUdrmQ5oUP8=&h=300&w=400&sz=23&hl=es&start=54&zoom=1&tbnid=fCsBtXvLpxSgQM:&tbnh=151&tbnw=196&ei=nvxsTeKaHYP58Aaj-OGMDQ&prev=/images%3Fq%3Dcolumnas%2Bbarcelona%2B2011%2Bpuig%2Bi%2Bcadalfach%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1436%26bih%3D669%26tbs%3Disch:10%2C1645&itbs=1&iact=hc&vpx=135&vpy=312&dur=4141&hovh=194&hovw=259&tx=150&ty=143&oei=e_xsTdHxFM6IhQeO8vGRDA&page=4&ndsp=19&ved=1t:429,r:7,s:54&biw=1436&bih=669

    Y juntando la 1º con esta tendras el esquema mason en su totalidad.

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://personales.ya.com/lucky/fotos/nuria/retoque/Montjuich-iluminado.jpg&imgrefurl=http://www.ojodigital.com/foro/urbanas-arquitectura-interiores-y-escultura/68257-palacio-de-montjuich-nocturno.html&usg=__abgaw1wLWrw9Znh7XiVlpnHm3_w=&h=518&w=800&sz=150&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=1pRWrzlydS3NZM:&tbnh=123&tbnw=164&ei=r_1sTcuHH42EhQekrZWRDA&prev=/images%3Fq%3Dpalacio%2Bmontjuic%2Biluminado%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1419%26bih%3D669%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=661&vpy=76&dur=54&hovh=181&hovw=279&tx=139&ty=119&oei=r_1sTcuHH42EhQekrZWRDA&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:3,s:0

    xaoo!

  17. Satory dice:

    kaapi88,

    Cuando ví las columnas y pregunté a amigos y conocidos de Barcelona nadie me supo responder qué significaban. Yo alucinaba…

    Trinity,
    ¿Esto que está pasando en Grecia para cuándo llegará aquí? ¿No crees que nos están provocando con tantas leyes y prohibiciones para que salgamos a la calle?

  18. varín dice:

    Hola,
    Buen artículo el que indicas sobre libia, trinity; y mientras, como alguien ha comentado zp y la jiménez levantando la voz en nombre de europa, y sin tener en cuenta de donde cogemos el petróleo, ¿ o sí lo tienen en cuenta y confían en los próximos dueños de ese petróleo si consiguen hacer lo que pretenden y que tiene cierto parecido con irak ?; claro, esta vez la escusa no puede ser “armas de destrucción masiva. acabo de ver esto: http://es.sott.net/articles/show/4507-Ejercito-estadunidense-se-posiciona-en-zona-libia-Pentagono

    y buen comentario sigro; lo cierto es la cosa está complicada, porque, una vez que el tinglado empiece más cerca ( aquí ), con todos los españolitos acostumbrados como estamos a ver “que mal están las cosas” en otros lados y paises ( a ser posible no católicos o al menos “no civilizados o tercermundistas” ( qué mal suena )), pero sin ver ni querer ver la “viga en el propio”, una vez que ya esté aquí, digo, ENTONCES QUÉ??, Entonces qué hacemos??.
    Por que visto el panorama:
    http://es.sott.net/articles/show/4498-Un-Consejo-de-Seguridad-hipocrita-y-con-doble-moral-VIDEO-
    cito del artículo:

    Obama: “Gadafi ha perdido su legitimidad”

    La embajadora de EEUU, Susan Rice, tras la votación, afirmó que “cuando se cometen atrocidades contra los inocentes, la comunidad internacional tiene que hablar con una sola voz, y hoy se ha hecho así. Como el presidente Obama ha dicho, cuando la única razón de los líderes para mantenerse en el poder es poder usar la fuerza contra su propio pueblo, pierden su legitimidad y deben hacer lo correcto para su país: irse enseguida”. “fin cita

    ¡¡¡ OS DAIS CUENTA ??¡¡¡ (perdón por las mayúsculas )
    ( si alguno está pensando en comentar algo que suavice esas citas, no lo creo, que se acuerde antes ( es muy triste el asunto: la inmensa mayoría de la población de “los paises avanzados” ya se ha olvidado ) de la flotilla de gaza, de todo lo relacionado con ese estado que nunca debimos crear, y de todas las resoluciones de la onu que no cumplen ( tienen el record ) “en agradecimiento” a que les quitáramos tierras a otros para darles un pais ).

    Está claro ( creo que aquí todos lo tenéis claro, incluso tú, amigo vegenarie, que indicabas en otro post que la nación soberana tiene soberanía sobre su espacio aéreo, y sobre cómo llevar sus asuntos, aunque haya muchas ocasiones en que eso no se ha cumplido, eso sí con las “disculpas oficiales” de turno una vez hecho lo que les ha dado la gana a quién manda como poco más que los que mandan aquí ), que esos que ahí se reúnen y nos ¿¿¿¿ representan ????, no van a preguntarnos, ni hacer nada en nuestro interés ( hay que recordar que de hecho las veces contadas en que se ha preguntado, luego sistemáticamente se ha hecho exactamente lo contrario de lo que respondimos a la pregunta ( y aún así, aquí( el país, no esta página ) nadie dice nada e incluso llegamos al extremo de defenderles en contra de los que alzan la voz para mostrarnos la incongruencia del asunto si decimos que es democracia, o bien que no es democracia en absoluto, o bien que la democracia no es en absoluto “el menos malo de los sistemas de gobierno” ). Absolutamente nada en nuestro interés, aunque seamos nosotros quienes se lo paguemos todo.
    Así que ( me enciendo y me pierdo y desvarío, perdón ) me parece que va siendo el momento de buscar antes de que sea tarde alguna pequeña solución, que en mi poco preparada opinión, de momento puede estar en empezar a tratar de asegurarnos el poder comer, aunque no sea mucho, en pequeñas poblaciones ( pueblos ), haciendo todo el esfuerzo del mundo en llevarnos todos muy bien, tanto dentro de cada pequeño núcleo, como entre los diferentes núcleos, porque si no…..

    No sé la verdad, porque aunque aquí nos planteemos muchas otras cosas, lo cierto es que la realidad que comentamos en este post, está ahí, está aquí, y eso es innegable y tramendo, y de crucial importancia tenerlo presente y tratar de anticiparse, cosa que gracias al entretenimiento de los telediarios y otros programas de variedades al uso, y también al lavado de cerebro new age cuyo incapié ( al igual que religiones y cultos varios [ tenías razón, trinity esos que exponen SÍ son cultos a tener mucho cuidado ]) es que nos concentremos en el futuro espiritual y no nos importe nada la realidad material que nos asola. ya que como es maya, ilusión, o carece de importancia ante nuestra divinidad ), parece que no vamos a hacer, ya que a quién escucha la gente ( lo citado en los paréntesis ) no ven esa necesidad de reconocer los hechos y anticiparnos a su llegada a nuestra puerta.

    No, sé, perdón por la redacción, pero es que ….
    Por experiencia sé que es muy difícil tratar la realidad y no la “falsidad”( acabo de acuñarlo ) imperante, para muestra un estracto de un mensaje que envié a familiares y amigos, después de una comida con cierta charla ( les hice saltar del asiento (literalmente, sí ) cuando afirmé que no existe alquaeda tal y como la presentan en la tv u otros tipos de noticias, y por mi parte me quedé desolado cuando a varios de los presentes se les salía por la boca la palabra “islamista” ( que aleecionados y no-pensantes han conseguido que estemos, imagináis lo mismo para la palabra cristiano por ejemplo?) mirandome con cierta mirada y sin querer oir a otra persona que trataba de pensar en los sentimientos de un habitante de egipto o libia ( no, no muy mal, “son islamistas”)[ no sé a lo mejor merecen la muerte por nacer donde lo hicieron]:

    Aparte, [ lo que sigue es un intento de discusión sana que no se tuvo oportunidad de tener en el momento ]
    Hoy en la comida me he quedado sorprendido (?) del estado de negación imperante entre la población en general, con independencia de que se trate de personas ( muy queridas por mí ) de buen carácter y en mi opinión una inteligencia bastante alta ( por encima de la media de lo que habitualmente uno se encuentra en el trabajo o por ahí. [ cuñad@s y hermano y suegro ].
    Para ellos al quaeda existe tal y como la pintan en en la tv ( si les dices que es una creación de la cia, te dicen que sí, que ya lo saben, y que ” lo que pasó es que se les fue de las manos ): alucinante desde mi punto de vista el buen trabajo de los mass media.
    ( obviamente, y es algo que no se les puede reprochar ( ya que están hechas para que nadie se entere, aunque no lo consigan siempre por filtraciones de personas sanas y honradas ), no saben qué es una operación de “bandera falsa”, ni que de hecho éstas son más numerosas que las operaciones normales, y casi siempre que hay una de esas operaciones normales le antecede alguna de las otras “para preparar el terreno” y otras cuantas más “para abonarlo y que crezca”; y no parecen estar al corriente de la, tan usada a lo largo de la historia, técnica de: problema-reacción-solución ( Quiero hacer algo que estaría mal visto por mis conciudadanos si se lo dijera abiertamente, así que: me invento un “problema” ( cuya solución sea justamente lo que yo quiero hacer o imponer ); lógicamente las personas, o países o lo que sea “reacciona” airadamente ante ese “problema” ( creado artificialmente, (mediante engaño, no queda otra )), y ahí llego yo con mi “maravillosa solución”, consiguiendo no sólo que no se proteste por ello ( era algo que no hubiera sido bien visto sin “ese problema” ), si no que me apoyen “a muerte”, incluso atacando a los que se les ocurra decir “oye, que no es verdad que ese problema tuviera la causa que se dice, si no que fue creado para poder legislar así, así y así”, o mostrar a las claras “todo el pastel” ); el ejemplo más importante, en el que estamos inmersos , y que curiosamente ya en las primeras semanas sus creadores calificaban de “infinita” ( queriendo dejar claro que no iban a tolerar que se encontrasen soluciones que justificasen su final” es la guerra contra el terrorismo ( terrorismo que no existe tal y como se plantea, pero que hoy quedó claro que la población en general no lo puede siquiera concebir, y lo más increible fue como personas sanas, inteligentes y honradas mencionaban “islamismo”, y “medio-sospechaban ” de ti o resoplaban con disgusto si decías que eso no es así y que es muy triste ver esos comentarios que no se respaldan por la realidad de los hechos. Y claro te hablan de irak, de madrid etc., y la verdad es que comprendo que prefieran la negación, antes que conocer la verdad de los atentados de madrid, londres 11s y tantos otros, porque,

    qué haces entonces si descubres a los autores verdaderos y los encubridores necesarios ?????
    EH?? QUÉ HACES ENTONCES????
    Y a eso las personas honradas no están dispuestas
    [ por ser honradas no pueden suponer la falta de honradez ( por hablar suavemente ) de sus dirigentes ( a quién gustan de elegir cada poco en “democracia” ), ni admitir que básicamente siguen los dictados de empresas y complejos armamentísticos, que desean seguir haciendo su negocio tranquilamente y en todo el globo ( con una guerra que no tiene fin y que no se puede acabar están encantados ); y con todas las legislaciones que ya nos han puesto desde entonces, más las que están en camino, referentes todas a ir eliminando las libertades conseguidas duramente durante los años precedentes ( en base justamente a “protegernos del peligro terrorista” (SOLUCIÓN A UN PROBLEMA INEXISTENTE) ) ]
    y caen lógicamente en estado de negación y de síndrome de estocolmo ( defendemos en realidad al enemigo, y llamamos terrorista ( al menos en usa , y cada vez más aquí ) al que se opone a esa tesis y trata de aclarar a sus convecinos el engaño masivo en que nos han metido ). fin estracto.

    Un saludo a tout.

  19. macyca dice:

    Una cosa esta clara el gobierno esta imponiendo todo tipo de medidas de presion a la poblacion para ver hasta que punto estamos sometidos, lo de Grecia es solo un comienzo, aqui con la medida ridicula de los 110 km, la ley Sinde, la derogacion de los derechos de los fumadores y muchas mas historias en poco tiempo, se hace evidente la presion mdiatica, creo que estan esperando haber sinos mostramos como ovejitas dociles y hacen lo que les da la gana o seguramente si estalla la revolucion sera la escusa pra poner en practica el estado de excepcion que ya probaron (el de emergencia)con el tema de los controladores aereos. Yo solo se que llegado el momento yo si saldre a la calle a protestar y si puedo a derrocar este sistema aunque sea pacificamente que es lo que tendriamos que hacer.Saludos a todos.

  20. varín dice:

    Hola,

    Os copio un mensaje que envié no hace mucho, y que me lo recordó lo de las ovejas de un video puesto en otro post, y el comentario “creo que estan esperando haber sinos mostramos como ovejitas dociles” de macyca:

    el otro día vi un video pequeño que aunque no va a decirnos nada nuevo me gustó, sobre todo el momento inicial, y mucho mucho del minuto 5 al 6:
    un mensaje para el ti: despierta de una vez¡¡¡
    por si falla el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-ierZVoBq2o&feature=related

    salud y sonrisas

  21. varín dice:

    Hola,
    Lo siento por el off-topic ( o quizás no lo es ), y con independencia de lo que pensemos de la página, y de lo que se dice en los artículos, sólo los títulos ya me llamaron la atención:
    http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article190
    y
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22778

    sin comentarios.
    Un saludo.

  22. Han hackeado la web de acratas.net

  23. varín dice:

    Hola,
    Acabo de leer esto, con lo que he flipado; yo por ejemplo es la primera vez que oigo hablar de “la banca islámica”; es la traducción de otro punto de vista de lo que está pasando en el norte de África. Básicamente que las “revoluciones” y su preparación son financiadas por los de siempre para que luchen por la democracia, para así pasar a ser lo mismo que nosotros: esclavos del habitual sistema bancario ( en manos de 4 ); por supuesto, si mientras alguien preguntara sobre las inversiones en esos países hechas a movimientos y organizaciones prodemocracia, es obvio que dirían que es para promover la democracia y que sus objetivos están claros y sus manos limpias.
    Enlace a la página, ya que el resto de entradas a la vista no tiene desperdicio: http://www.paulvanjaf.blogspot.com/
    Y enlace a lo que comento en concreto ( está repetido el texto ): http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/aja-esta-es-la-verdadera-razon-por-la.html

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: