Klaus Dona: artefactos de civilizaciones desconocidas

18 respuestas a Klaus Dona: artefactos de civilizaciones desconocidas

  1. Los hallazgos que hizo este señor simplemente son impresionantes

    Klaus Dona – La Historia Oculta de la Humanidad
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2010/12/07/klaus-dona-la-historia-oculta-de-la-humanidad/

  2. santi dice:

    Un placer haber visto esta conferencia . Realmente impresionante la labor tan exhaustiva de recopilacion de objetos , calaveras y esqueletos que demostrarían lo errado de las hipotesis oficiales de los arqueologos ortodoxos .
    Tanto esto como lo de las piedras de ica:

    demostrarian que la civilizacion en la tierra es muchisimo mas antigua de lo que nos cuentan .
    Tal vez habrá que reescribir la historia algún día :

  3. santi dice:

    Muy recomendable este documental :
    Historia Prohibida .
    Esta dividido en 9 partes :
    ttp://www.youtube.com/watch?v=C7sAHEQ6VX4&p=8FC1A1A4526018D8

  4. santi dice:

    Perdon .Corrijo:

  5. santi dice:

    corrijo de nuevo:

  6. 7xico dice:

    Interesante tema.

    Tal vez ya hemos vivido varias veces la misma historia, en los mismos cuerpos, con las mismas cosas.

    El creador no es tan creativo😉

    Todo se repite varias veces.

    En el minuto 47 habla de algo que tiene que ver con la evolución de la rana al hombre (5 Meo DMT ?)

    El hombre ha sido dividido desde el lenguaje mismo. Según Klaus el hombre tuvo en algún momento un lenguaje global.

  7. vondaniken dice:

    Hace 40 años el tipo del que tomé el nik recorrió el mundo,fue ridiculizado pero la mayoría de sus hallazgos no fueron refutados en tiempo y forma.Toodo ese tiempo sin respuestas serias a, por ejemplo,la colección del Padre Crespi, y tantos otros.
    Es OBVIO que la historia no es para nada lo que nos cuentan…

  8. saludo masónico de Erich von Daniken

  9. ENOCUSITO dice:

    La conferencia está bien documentada, pero no se concreta algo, solo se presume algo, que es que existen civilizaciones además de la humana, en la parte donde salen los círculos de las cosechas se habla que una persona tubo un sueño que le decía que había algo enterrado, Por que no dataron la tierra que estaba pegada a los platos, para calcular su edad, de seguro que tenia fragmentos orgánicos, no lo hicieron.

    Se han encontrado huesos de gigantes pero no hay estudio antropológico, tampoco una biopsia como debe ser, te dicen si míralos aquí están pero hasta ahí.
    Por supuesto que existen las criaturas de afuera y estuvieron o están aquí, de aquí en adelante hay que tener cuidado, estos Amos son muy astutos y están utilizan muchas cosas para meternos otra información falsa.

    Yo no refuto estas investigaciones de todas estas personas, pero no hay un concreto, por que mete muchas cosas que tal vez sean falsas, se ha comentado que los círculos de las cosechas, son hechos para calibrar un láser, lo hacen desde gran altura, hay un documental sobre eso.

    Con todas estas cosas hay que ser precavidos, por que estas personas que dirigen al mundo, rápido te encausan a un laberinto para que creas su componenda de ideas, ya lo han hecho y lo pueden volver hacer, muchos dirán Oh que bien le estamos ganando a la Elite. Por que estos investigadores por su cuenta nos están enseñando muchas cosas, ¿llegaremos al fondo del asunto? Yo lo dudo, muchas conferencias nos han mostrado muchas cosas interesantes, que se ve que entes de afuera han acompañado al hombre en su desarrollo, ¿se han ido? ¿Están ahora aquí? ¿Cual es su propósito? no lo vamos a saber y tampoco te lo van a decir, pero no hay que desestimar otras teorías.

    En el minuto 47 sale un plato donde te hablan de la evolución como la de Darwin, de la rana al humano, el dice que estos artefactos están hechos del mismo material, no nombra cual material, y no dice por qué no los podemos hacer. No analice más al documental, pero cada quien que tome lo mejor de este.

    Elnuevodespertar, no sé si este saludo signifique algo, se ve extraño, pero yo no le tengo ya confianza a muchos de estos investigadores independientes que entrevistan personas, incluyendo a Proyecto Camelot.

  10. Rikochett dice:

    Amigos/as, Trinity .. fascinante, como diría el personaje de Star Treek, Mr.Spok. Solo cuidado! Hay personajes que les encanta andar haciendo “experimentos sociales” respecto de asuntos relacionados, como es el caso de los Ooparts. Ya unos tíos se las apañaron para transmitir urbi et orbe un bulo, el de un conjunto de engranajes encontrados en Rusia, con 400 millones de años de antigüedad: http://elrisco.wordpress.com/2011/03/02/yuri-golubev/ y les di mi opinión al respecto http://elrisco.wordpress.com/2011/03/02/yuri-golubev/#comments

    Bueno, hay que estar alertos ya que siempre habrá gente dispuesta a enrostrarle a los “crédulos” su tendencia a creer en cualquier cosa y les encanta salirse con la suya y quedar como los reyes de la colina, actitud muy pendeja y que solo redunda en el descrédito y pérdida de credibilidad respecto de hallazgos y misterios que jamás nunca la ciencia oficial ha podido (ni tampoco ha querido) explicar satisfactoriamente.

  11. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    menudo agente de la desinformacion el que nos traes. Vaya mañanita que llevaís…

  12. Rikochett dice:

    Sí, es lamentable que haya gente que hace tales cosas, Soraya; se pasan de listillos y les importa un rábano. De veras me ha caído pésimo y van de lo más sueltos de cuerpo por la vida y más encima anuncian que piensan hacer otra jugarreta peor. Sin duda, son tiempos difíciles, con gente así no llegamos ni a la vuelta de la esquina😦

  13. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    si quieres aclarar alguna de tus palabras, adelante. Para mí que la ironía en los foros no se entiende. Habla claro auqnue sea por esta vez y dejemos de perder el tiempo esta mañana nublada.

  14. Rikochett dice:

    Trinitynose qué pasa contigo hoy, pero no hay ironía alguna de mi pate. Espero ser claro esta vez: solo dije que encuentro lamentable que haya personas como esos tipos que se dedican a fabricar bulos con la intención de hacer caer a los incautos. Encuentro lamentable esa actividad de la gente de ese blog (¿queda claro o no?), pues al final misterios como el de los Ooparts terminan siendo defenestrados, estigmatizados y desacreditados cuando todo el mundo comienza a sospechar. Al final, la VERDAD es la que termina perdiendo, porque bien sabemos que la ciencia oficial jamás ha dado explicación alguna al tema de los Ooparts, por solo mencionar uno de los miles de misterios que hay por ahí. Por eso he dicho que se pasan de listos, se las creen, pero no son lo que dicen ser. Abiertamente, digo que ese tipo de bulos es una provocación y están lejos de ser “investigaciones de campo” o lo que sea.

    Por cierto, traje a colación el tema, porque mi temor es que el tema que has posteado hoy puede ser desacreditado por gentuza de esa calaña y hay personas que son muy vulnerables y les cuesta diferenciar la verdad de las mentiras.

    Hice la relación con tu publicación, pero si te ha parecido mal, desatinado y poco atingente de mi parte, entonces dímelo y dejo de participar en tu blog. No tengo problemas, porque ntiendo que cuando uno no es bien recibido, lo mejor es hacerse a un lado.

    ¿Estamos o no?
    😦

  15. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    la gente de ese blog, el sinverguenza de ese blog (elrisco) no sólo me ha amenazado por correo de la forma más descarada de la que ningún agentillo a sueldo lo haya hecho nunca, sino que sus enlaces no pueden estar en ningún lugar que se precie. No sólo es un desinformador, sino que además es un sinverguenza. El simple hecho de que traigas aquí un enlace suyo es lamentable. ¿Estamos?

  16. Rikochett dice:

    Estimada Trinity, no tenía la más mínima idea lo que me has contado! Ahora entiendo y me queda claro por qué has estado a la defensiva!😦

    Bueno, créeme y soy sincero y no hay dobleces de mi parte, lamento en el alma lo que te ha pasado. Como también me deja un sabor amargo saber lo que ese sujeto te ha hecho. Y yo, ¡torpe de mi!, sin tener ni la más puñetera idea de las amenazas en tu contra, voy y traigo esa publicación a tu blog, creyendo que hacía algo positivo para advertir a los demás. De ahora en más tendré más cuidado.

    Soraya, soy una de las personas que admira mucho tu trabajo y tu capacidad e inteligencia. Jamás se me ocurriría hacer algo que desmerezca tu labor. Soy investigador, llevo años en estos temas y mi línea y forma de ser está lejos la de ser un desinformador, debunker y menos un acosador virtual. Podré ser poco avisado y desconocer muchas cosas, pero si cometo errores es porque por causa de una enfermedad a mis ojos, veo mal y me cuesta mucho leer y a veces no entiendo bien; debo leer más de una vez y así y todo me cuesta mucho. Si tienes dudas respecto de mi persona, tienes mi correo, que es REAL y no ficticio y podemos charlar si lo deseas y tienes tiempo.

    Quédate tranquila, que por mi lado no hay mala onda hacia tu persona, solo ha habido ignorancia de mi parte, no más que eso (no siempre leo todo lo que publicas, por el problema a mi vista que te he explicado). Además, siempre es positivo cuando alguien como tú me aclara la película y así soy enterado de los entresijos de Internet y cómo esta maravillosa herramienta es utilizada por sujetos de mala calaña, que de seguro sirven a la agenda oscurantista de la Sinarquía Illuminati.

    Saludos cordiales.

  17. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    Yo que vosotros me informaría un poco antes de participar en un foro. Pero en cualquier caso es asunto vuestro, no es algo que yo pueda evitar.
    No he dicho yo nada de esto que tú comentas. Ni he dicho que tú fueras el mismo tipo que escribe ese blog del que hablamos. Si lo creyera, puedo asegurarte de que no te dejaría participar en el foro. Sencillamente mi indicacion es, si todo esto va de “CONSCIENCIA”, trabajemos un poco los niveles básicos , ¿no crees?
    Un saludo,
    Trinity

  18. Rikochett dice:

    Absolutamente de acuerdo contigo, Trinity. Por eso mismo y ya lo dije, de ahora en adelante tendré más cuidado y eso significa investigar más. Pero tb quiero que comprendas que no estaba enterado de las amenazas en tu contra por parte de ese nefasto personaje. Dime, ¿cómo podía saberlo?? Te repito, no siempre leo todo, no puedo; solo selecciono lo que me parece más interesante y si le advertiste a todos que el menda te había amenazado, pues créeme, no lo vi.

Responder

