Hasta en la sopa…

16 respuestas a Hasta en la sopa…

  1. chifluelmo dice:

    Los niveles de DTT en el hígado es conocido por todo el mundo…
    Tendríamos que ver también los niveles de arnesico y metales pesados…
    Un saludo.

  2. aeromotores dice:

    Hola Trinity, nuevo por aquí, enhorabuena por la web.

    Soy piloto civil, estoy muy interesado en contactar con Loretta Polgrossi, ¿sabes si dipone de algún m@il de contacto?.

    Gracias por adelantado y mucho ánimo.

    Buen trabajo.

  3. Despertares dice:

    ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA
    Los reportajes sobre la enfermedad de Morgellons, que se está disparando en número por todo el mundo, y ya hay científicos que la relacionan con los chemtrails. Que sueltan esas fibras que parecen telarañas y quedan pegadas en los tejados, árboles, césped… Investigadores comentan que al entrar en el cuerpo humano, éste no lo detecta como un enemigo y por ello no se nos activa el sistema inmunológico. Buscad información al respecto. Hay una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger que lo explica. Y comenta que los metales pesados son vehiculantes, porque al llevar carga mantienen en correcto estado las fibras, que una vez las tenemos dentro, ya se activan solas por los propios impulsos eléctricos del cuerpo.
    Aquí tenemos un nueva entrevista sobre CHEMTRAILS y MORGELLONS.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/02/enfermedad-de-morgellon-por-chemtrails-la-doctora-hildegarde-habla/

  4. liebreblanca dice:

    He encontrado una formula para eliminar metales pesados. No se como hacersela llegar a este hombre, asi que la dejo aqui:

    Esta fórmula herbal es una ayuda eficaz para el drenaje de estos tóxicos fuera del organismo.
    Aunque tiene un efecto beneficioso sobre todo el organismo, actúa especialmente sobre el HÍGADO, riñón, glándulas y sistema linfático, piel e intestinos. Use esta fórmula herbal en las siguientes condiciones: metales pesados, nicotina, drogas, insecticidas, fertilizantes, conservantes y aditivos alimentarios, y todos los contaminantes que desee eliminar fuera de sus tejidos:
    Bardana————Artium Lappa L.————2 cápsulas 2 veces al día
    Diente de León –Taraxacum officinalis—– 1 cápsula 2 veces al día
    Zarzaparrilla —–Smilax officinalis ———-1 cápsula 2 veces al día
    Sasafrás ————Sasafrás officinalis ——–1 cápsula 2 veces al día
    Cardo Mariano—Sylibum marianum——- 2 cápsulas 2 veces al día
    Alfalfa ————–Medicago sativa ———–4 comprimidos 2 veces al día
    Kelp —————–Macrocystis pyrifera ——1 comprimido 2 veces al día
    Kyolic 101————————————– —-de 3 a 5 y hasta 10
    Ingiera esta mezcla de cápsulas y comprimidos en ayunas y a media tarde (la bardana, diente de león, zarzaparrilla y sasafrás) y antes de empezar a comer y cenar (las de cardo mariano, alfalfa, kelp y kyolic). Acompáñelas siempre de abundante líquido, sea con agua o algún jugo de verduras naturales y recién extraído de su preferencia. Use la fórmula durante 4 o 6 meses dejando una semana de descanso cada 21 días.
    Por supuesto, evite los comestibles tóxicos, especialmente si contienen conservantes u otros aditivos, sal refinada, azúcar blanca o morena y grasas de baja calidad. Pero USE GENEROSAMENTE ACEITE DE OLIVA PRENSADO EN FRÍO (”EXTRA-VIRGEN”) PUES AYUDA A LA DESINTOXICACIÓN.
    Limite al mínimo el consumo de carne, y si le es posible absténgase de ella durante el programa de eliminación.
    La fórmula no sólo ayuda a eliminar metales pesados como el plomo y el mercurio, DDT y otros contaminantes, sino que además OFRECE PROTECCIÓN EFICAZ A LOS TEJIDOS MIENTRAS LOS TÓXICOS SE MOVILIZAN, CIRCULAN Y SE ELIMINAN DE LOS MISMOS. La semilla de cardo mariano, por ejemplo, ofrece una protección específica al hígado cuando estos venenos se movilizan y debe enfrentarse a ellos. El cardo mariano es un regenerador de la célula hepática y acelera la eliminación de sustancias tóxicas hasta diez veces. El sasafrás es muy importante para quienes han FUMADO HASTA AHORA, o quienes trabajan en un medio con mucho humo de tabaco lo necesitan, pues el sasafrás es un antitóxico que libera al organismo de los venenos del tabaco. El Kyolic 101 es una fórmula japonesa que ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra la contaminación. Es una combinación de ajo-levadura-ALGINA-kelp.

    http://publicalpha.com/formula-herbal-para-eliminar-del-organismo-los-metales-pesados-ddt-plaguicidas-y-otros-contaminantes/

  5. vegenarie dice:

    A mi estos videos no me dicen demasiado, hombre siempre es un testimonio pero tambien hay gente que dice haber estado en el infierno con Jesus y te lo cuenta con pelos y señales, cualquiera que quiera que los demas crean en los chemrails puede inventarse una historia persona. Creo que tambien hay mucha gente desesperada porque se crea en lo que ellos creen, como pasa con algunos religiosos, y son capaces de inventarse lo que sea, y lo digo por propia experiencia, recuerdo hace años como un amigo que estaba muy metido en temas paranormales llego incluso a crear una cinta con psicofonias falsas creadas por el de un supuesto ser que no era de este planeta, y años mas tarde me entero que era falso y que lo hizo para que la gente creyera en “la causa”, o sea su causa.

  6. vegenarie dice:

    Otra cuestion es que si los chemrails fuesen tan dañinos afectarian a todo el mundo gravemente, ya que el tiene tantos problemas, en mi caso por ejemplo no tengo esos sintomas ni de lejos y vivo en Madrid, donde se ven chemrails todos los dias. Si los chemrails son realmente toxicos no creo que lo sean tanto sino seria demasiado obvio para la poblacion, lo logico seria una toxicidad leve o moderada.

  7. trinityatierra dice:

    aeromotores,
    el post de hoy te dará la respuesta de cómo contactar con ella. Un saludo, Trinity

  8. v1alactea dice:

    vagenarie, es que hay personas que estan sentaditas en su casa esperando verse morir de una vez…obvio que no tiene resultados inmediato o es que acaso no sabes que hay trabajadores de grandes industrias quimicas que luego de haber trabajado durante 20 años de su vida se enteran que en su sangre hay restos de bario, aluminio o plomo…pienso que la afectación o no con “chemtrails” depende de cuanto expuestos o no se esté…hay personas que permanecen mucho mas tiempo afuera y por enden respiran esto todo los dias (ejemplo los niños en su diario vivir ya que les gusta ir al parque a jugar) mientras que muchos otros adultos permanecen encerrados en su carceles de trabajo (oficinas),tambien hay que tener en cuenta que la composicion de bario, aluminio y estroncio puede variar segun el lugar donde se viva , ya que hay ciudades muy contaminadas ademas por otras cosas diferentes

  9. macyca dice:

    Bueno todavia no se como hay gente que todavia cree que esos aviones no nos perjudican fisicamente, UN MENSAJE PARA AQUELLOS QUE ASI LO CREAN! PODEMOS HACER UNA PETICION A LOS GOBIERNOS LOS QUE CREAN QUE NO LES AFECTAN LAS FUMIGACIONES QUE VIVAN EN UNA ZONA Y SE SIGA FUMIGANDO Y LOS QUE CREEMOS QUE SI NOS AFECTA PODEMOS VIVIR EN OTRA DE ESA MANERA PODREMOS COMPROBAR LA DIFERENCIA ENTRE LA SALUD DE UNOS Y LA DE OTROS, esto es un mensaje sencillo de entender para los que todavia debatis un tema que esta claro, que preferis con o sin VENENO. Saludos a todos y sin animo de ofender, respetando todas las opiniones e ofrecido la mia. Un inciso pequeño, mis antepasados no necesitaban chemtrails, yo TAMPOCO.

  10. v1alactea dice:

    Audiencia sobre geoingenería

    El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, que ya se había reunido anteriormente con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC) de su ciudad, se presenta ahora a una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global.

  11. aeromotores dice:

    Para los que no se han examinado de Meteo:

    Unas claves técnicas que aclararán conceptos y que no me cansaré de repetir…

    En mis tiempos, se estudiaban SEIS tipos de hielo en superficies de Aeronaves: Clear Ice, Frost Ice, Mixed Ice, Rime Ice, Runback Ice y las Supercooled SLD Ice.

    Formando parte de las nubes, se estudiaban los CUATRO tipos de cristales de hielo: Agujas, Placas Hexagonales, Prismas Hexagonales Huecos y Cristales Denditrilos.

    Cuando el motor a reacción de un avión que vuela a gran altura (temperaturas de varias decenas por debajo de 0ºC), emite a la atmósfera entre otras muchas cosas, Vapor de Agua a una temperatura superior a los 500ºC:

    ESTE VAPOR DE AGUA, SE CONGELA DE INMEDIATO.

    De gas a sólido sin pasar por la fase líquida. El proceso físico, se conoce como SUBLIMACIÓN INVERSA. Da origen a unos cristales de hielo opaco, abrupto y pesado.

    Unos segundos después, se produce el fenómeno contrario, SUBLIMACIÓN DIRECTA.

    Aquí está la clave:

    Una vez que las moléculas de Vapor de Agua expulsadas por el reactor y convertidas en Cristales de Hielo, deceleran, comienzan a absorber calor, tanto por radiación (al ser opacos), como por el rozamiento a 850 Km/h.
    Al mismo tiempo, la extrema sequedad del ambiente (varias decenas bajo cero a 33.000 pies), acelera el proceso de SUBLIMACIÓN INVERSA, permitiendo apenas unos segundos de vida de estos cristales.

    Por este motivo, las estelas normales de los reactores (Con-Trails), desaparecen en segundos.

    1-Diferencia entre Cirros o Nubes Altas y Estelas Normales (Con-Trails):

    La diferencia está en la estructura del Cristal de Hielo.

    Los Cristales de Hielo que forman estas nubes, son los del tipo: Prisma Hexagonal Hueco (extremadamente ligeros debido al aire atrapado en su interior y muy poco reflectivos al ser casi transparentes), estos cristales NO se forman por Sublimación Inversa, como las pesadas agujas sólidas, de formación abrupta de las Estelas Normales (Con-Trails).

    Por eso los reactores, no fabrican Cirros por doquier, ni siquiera al atravesarlos…

    2-Diferencia entre Estela Normal (Con-Trail) y Estela Persistente (Chem-Trail):

    Las Estelas Normales desaparecen en segundos, las Estelas Persistentes se quedan durante horas.
    Las Normales son un PROCESO NATURAL, las Persistentes, son un SISTEMA DE ARMAS MULTIPROPÓSITO.
    Lo que si podemos ver de forma persistente, son los productos fumigados como el Aluminio en polvo y los derivados de las sales de Sílice, en su formato comercial: codificado como “GLYC-O-GEL”, cada vez que se acerca un frente lluvioso.

    Un saludo!!!.

  12. trinityatierra dice:

    aeromotores,
    ¿te importa si aprovecho tu comentario sobre la diferencia de un contrail a un chemtrail para un post sobre el tema?
    ¿Cuáles se supone que son tus “credenciales” para añadirlas al post y que quede claro quien está hablando?
    Un abrazo y gracias
    Trinity

  13. abantupublico dice:

    He comentado esto con un amigo y también le había enviado el enlace cuando un forero lo comento hace días e inmediatamente ha relacionado esto con los restos que se precipitan sobre las plantas de su jardín…que ni un jardinero ni él saben explicar. Desde que ha mirado al cielo en Leon,está realmente desconcertado.

  14. aeromotores dice:

    Utiliza los datos científicos a tu entera discreción, es ciencia que yo no he descubierto.

    Pienso que la diferencia entre Contrail y Chemtrail ya la conoces, seguramente te refieras al tema de la estructura de los cristales de hielo que forman las nubes altas (algo de lo que los meteorólogos no hablan como es lógico, porque desmonta de la forma más simple la no-ciencia actual de las Estelas Persistentes = Estelas de Condensación).

    Se entretienen hablando de humedad relativa, cuando la temperatura exterior del aire es de -50ºC, extremadamente seco y donde solo sobrevive de forma natural, el hielo de un tipo y geometría muy concreta y precisa.

    Hay cientos de libros de Meteorología escritos antes de que empezaran los programas para la dispersión de aerosoles y su no-ciencia.

    Lo mismo sucede con la tomadura de pelo del calentamiento global, mezclado con cambio climático y CO2. Es propaganda ideológica, no es ciencia.

    De otra parte, me resulta difícil ofrecerte unas credenciales personales de forma pública, por ciertos vínculos que quiero proteger por el momento.

    Si piensas que puede ser productivo y dispones un m@il al efecto, estoy abierto a estudiarlo en privado.

    Nunca he pensado que el título sea importante frente al argumento o la idea, si por credenciales te refieres a títulos que otorga el sistema, entonces no tengo problema: Ingeniero Técnico Aeronáutico especialidad Aeromotores + Titulo de Piloto Comercial con PTLA aprobado en Madrid.

    Un saludo!!!.

  15. trinityatierra dice:

    Estimado aeromotores,
    me refiero justamente a esto: que el que habla es Ingeniero Técnico Aeronáutico con una especialidad en Aeromotores y que además tiene un título de piloto de comercial de PTLA aprobado en Madrid. Para mí son las credenciales perfectas a la hora de añadirlas a un post como éste. De nuevo millones de gracias.
    Claro que sabemos la diferencia, pero otros aun no lo saben.
    Millones de gracias
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: