Alimentación consciente por Suzanne Powell

Psiquiatra Filosófica y especialista en Medicina Ortomolecular además de Instructora de cursos ZEN,  Suzanne Powell dio esta conferencia sobre alimentacion consciente el pasado diciembre de 2010 en el Centro A·SANA Calle Córcega 173 bajos, Barcelona, España.

3 respuestas a Alimentación consciente por Suzanne Powell

  1. mickeylamar dice:

    Muy buena y valiosa información,espero poder dominar las cuatro leyes fundamentales y poder conseguir un equilibrio total en el cuerpo en un futuro, va ser dificil pero no imposible. Me he dado cuenta que muchas de las combinaciones las venía haciendo, aunque todavía me queda mucho camino. gracias trinity y un abrazo

  2. iorg dice:

    Para aquellos alimentos que sabemos que hacen daño pero se nos queda grabada en la mente el recuerdo del placer que causan ocasionando cierto grado de adicción, yo recomiendo DIBUJARLOS tu mismo en algun papel y pegarlos en tu lugar de diario, donde practicamente le dices al inconciente HEY HEY eso me hace daño ents mentalizarlo tanto ya lo haras en automatico evitando esos productos alimenticios que hacen tanto daño.

    Ya se ha hablado muchas veces de lo importante de como saberse comunicar con el inconciente, y este ejercicio de dibujarlo es alguna de tantas tecnicas para hacercelo saber.

    saludos
    😉

  3. abantupublico dice:

    Es difícil mantener una disciplina cuando a tu alrededor se te preentan tantas oportunidades de seguir con la misma rutina de adicciones inconscientes.
    Pero las señales de agradecimiento que te envía ´”la máquina” son muy claras.
    Merece la pena el intento y acaso también sirve para fortalecer tu voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: