Programa de radio con George Kavassilas

Me han pasado el vídeo del programa de radio la semana pasada con George Kavassilas. He de decir que no tenía yo ni idea de que iba a entrar junto a él; más bien tenía pensado comentar algunas cosas de mi propio blog pero estas son las cosas del directo y de la improvisación. Ahora podréis juzgar un poco mejor, si eso es lo que os apetece hacer, su persona al completo. Asiste al programa junto a su novia.

“Tiempo para la Verdad” en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM 18 de Febrero de 2011.

Programa dirigido por Miguel Celades

Invitados: George Kavassilas/ Suzanne Powell/ Soraya L.  Trinity a Tierra

 

George siempre ha visto el mundo de una forma diferente, en comparación con la gente de su entorno. Desde una muy temprana edad ya era consciente de que el universo estaba lleno de vida. Podía ver y sentir vida a su alrededor, de una manera mucho más significativa que otras personas. Su visión del sistema educativo, de las religiones y de la sociedad en general era totalmente diferente a la del resto del mundo.

 

Para George, su viaje empezó a los cinco años, o al menos que él pueda recordar. Tiene recuerdos de haber sido llevado por la noche desde su cama, en naves espaciales, a otros lugares del planeta y a otros mundos. La interacción con seres en muchos y diferentes niveles de otras realidades, se ha ido repitiendo durante su vida. Algunas de estas experiencias han sido con seres benévolos, a quienes George llama su ‘Gran Familia’, y otras experiencias con seres malévolos que incluso tienen la habilidad de mostrarse con distintos disfraces.

En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

 

“El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”

 

138 respuestas a Programa de radio con George Kavassilas

  1. vegenarie dice:

    Como va a convertirse el ser humano en seres de luz y creadores si primero estan la mayoria llenos de miseria y ganas de machacar al vecino y ser mas que el y segundo que van a crear si no son capaces ni de controlar sus pensamientos cotidianos. Si esto fuese asi seria cambiar en casi como cambiar de especie diferente directamente, como la migracion de gusano a mariposa, de repente toda la negatividad, sus pensamientos asociados, su forma de sentir van a desaparecer, no lo creo

  2. sigro dice:

    vegenarie, por desgracia he de darte un poco la razon. Acabo de ser testigo de como, a una persona cercana (chica relativamente joven) que esta a punto de quedarse sin lugar a donde ir a dormir, con intentos de suicidio… le han desaparecido las amistades como el aire que despeja la niebla. Es increible absolutamente como cuando tenemos que tirar del bolsillo o de la comprension para ayudar a alguien aparecen en la mente absolutamente todo tipo de excusas y justificaciones. Queremos vivir en el mundo de flappy sin problemas. Algo muy gordo ha de pasar para nuestra salvacion colectiva.

  3. esenciaveda dice:


    Si eres consciente aceptas la responsabilidad y en la toma de responsabilidad consciente, está el cambio.

    http://esenciaveda.wordpress.com/2011/02/25/%C2%BFpor-que-necesita-una-razon-para-existir-j-krishnamurti/

  4. esenciaveda dice:

    Lo siento, no se porque me han dejado de funcionar los códigos insert video en los comentarios. Pruebo de nuevo,de otra forma, disculpad si no se sube nuevamente.

  5. neoamatrix dice:

    Sin ánimo de convertirme en un debunker, pero en aras de una mínima coherencia:
    ¿Yo lo soñé o hasta hace poco el hecho de implantarte era algo MALO? ¿Cómo pueden ser “maravillosos seres de luz de familia galáctica” los grises metiéndote mano y poniéndote vaya a saber qué chips o porquerías en el cuerpo, a lo tonto a lo tonto, como si fueran los piercings de un punk?
    ¿Que no era, hasta hace poco, alguien al menos de dudosa moralidad aunque atractiva oratoria Krishnamurti, ligado a Mme Blavatsky con la Orden de la Estrella (esa maniobra para crear artificialmente un Falso Mesías) movida por oscurísimas fuerzas? (Cito en esto como referencia escritos de Steiner y el video Bienvenidos a la Realidad que puede verse en Youtube… y tantos más)

    A ver… ¿Ahora todo eso es maravilloso? ¿Cuánto hace que era denunciado como oprobio?

    ¿Qué será lo próximo? ¿Declarar maravillosos los chemstrails y las políticas de genocidio planificado?

    Disculpen mis escrúpulos, pero estoy en esta con vegenarie y sigro. Y siento cierto tipo de energía de volvernos locos cambiandonos las certezas a cada rato, de modo contradictorio: una bien conocida maniobra de lavado de cerebro, muy del gusto de los 4D-SAS…
    Un abrazo al blog, pero atenta la neurona.

  6. vegenarie dice:

    Efectivamente Sigro, haria falta una intervencion externa para cambiarnos a la fuerza, lo cual primero no tendria sentido y segundo no seria justo, ya que el camino debe de hacerlo cada uno, si alguien de repente te pasa a otro nivel sin comerlo ni beberlo entonces para que todo lo anterior.
    Fijate en la gente que cuando preguntan que tal estas no es para que les digas como realmente estas, no les importa una mierda a no ser alguien que realmente sea tu amigo, cosa bastante dificil.
    Mucha gente tiene una idea muy inocente de los demas, como nos paso a todos, cuando vienen las desgracias ves la verdadera naturaleza de la mayoria, el ser humano es un ser jerarquizado, olvidate de los amigos, familia, lo que importa es la jerarquia. Tu propia familia/amigos te puede “vender” ante un extraño que consideren jerarquicamente superior sin pensarselo dos veces. Otro punto es que los humanos son energia para los humanos, mientras no huelan sangre no hay problema, pero en el momento en que puedan sacarte energia ten por seguro que lo haran. Hay una pelicula fantastica llamada Las nueve revelaciones donde se plasma esto muy bien, hasta la accion inconsciente mas sutil suele estar encaminada a este robo de energia, la mayoria ni se dan cuenta. Incluso muchos de los que estan en contra de la manipulacion acaban intentando manipular negativamente sin ser conscientes

  7. esenciaveda dice:

    recuerda que K. se desligó de Mme Blavatsky y de todos los que originalmente le apadrinaron precisamente porque se negó a sus pretensiones.

  8. neoamatrix dice:

    Eso también es cierto, esenciaveda.
    Ha de haber mérito en eso para K.
    Pero de todos modos, cuando te involucras en algo así, por algo es y eso tiene consecuencias, para uno mismo y para lo que hizo mientras tanto.
    Todos podemos confundirnos, pero hay niveles y niveles, creo.
    Y, hasta donde sé, cuando K se desliga de Blavatsky, no salió a advertir de este hecho al mundo y a denunciarlo, como sí hizo Steiner en su momento, y así le fué.

  9. neoamatrix dice:

    Agrego: igual, todo bien con tus creencias, esenciaveda, no es mi intención contradecirte para entrar en un juego del bueno y el malo. Todo bien: expuse mi punto de vista, solamente.
    Por lo demás: me cae bien la gente “arrepentida” que cuando ha estado en algo se va denunciando, como la señora que fue parte del marketing de las compañias farmacéuticas y salió a denunciar los negociados.
    Hay una real entrega coherente ahí, me parece.
    Y correr con las consecuencias de haber denunciado lo oprobioso.
    Con renunciar y callar, a ciertos niveles, me parece que no alcanza: es ayudar a la continuidad del error.
    (Digo, en mi opinión)

  10. esenciaveda dice:

    neomatrix
    Si el mensaje te cuadra, no pienses en el mensajero, desde la introspección que ayuda a escuchar a nuestro corazón, el mensajero deja de tener importancia. Los citamos y los recordamos,por humildad, pero todos somos el mensaje, y el mensaje es de todos.
    Aunque particularmente, siento un gran respeto por K.

  11. esenciaveda dice:

    Para no perder el hilo del post de T., decir que ha sido una pena su corta intervención, pero interesante que George le haya reconocido dos de las más importantes razones de la fumigación mundial.
    Abrazos, me voy a tomar el sol antes de que me lo tapen.

  12. simplista dice:

    neoamatrix, esenciaveda, vegenarie, sigro

    Amigos míos, es bueno que se hayan dado cuenta de todo
    dejenme decirles que cada uno es su propio maestro
    la mayoría de las informaciones que ven en este blog, internet, diarios, television y demases medios, no hacen mas que confundirlos… alejense por un tiempo de todas las influcencias externas y vean en su interior, avanzarán mas que leyendo posteos de blogs…

    se los digo sinceramente, y se preguntarán porke siempre me ven aquí, bueno es justamente para eso para darles un mensaje, en todos mis comments lo hago, algunos se han dado cuenta otros no… a mi no me interesa de sobremanera toda la información que trinity postea, es mas muchas cosas de lo que aquí se muestran ya las sabía con anterioridad…

    bueno como muchos ya se han ddo cuenta, mi mision concluye aquí.

    mi correo esta en mi perfil

    saludos

  13. Rikochett dice:

    No se qué ha pasado, pero quizás Trinity hizo un resumen un poco apresurado, Kavássilas JAMAS ha dicho que su familia galáctica le puso implantes ni nada. Ha sido CLARITO como el agua que eso lo hicieron los Grises y otras razas alienígenas recesivas y hostiles a esta humanidad, las que hicieron eso de instalarle dispositivos al pobre George desde que éste era niño. Estos extraterrestres lo abdujeron y luego de hacerlo pasar por situaciones que a ninguno de nosotros le gustaría padecer, se hicieron pasar por buenitos, changos de pura buena pasta, simpáticos y cachondos; se auto proclaman nuestros “salvadores” y le dijeron que son de la Federación Galáctica de Luz, entre otras agrupaciones, pero que en su corazón él supo que no era así.

    Finalmente, les descubrió la cola de lagarto asomándose por debajo de la ceñida ropa que visten esos personajes, ¿capicci? … digo, en un sentido figurado, ya que esas razas alienígenas incluso hasta han modificado su genética o son capaces de hacer un shape shifting muy astuto, para adquirir la apariencia de ángel, o sea, seres hermosos, rubios, de ojos azules, muy altos y más apuestos que Brad Pitt y la Angelina Jolie juntos. Lo mantuvieron engañado por un buen tiempo y hasta el mismo Kavássilas hizo presentaciones de Public Relations, promocionando a la Federación Galáctica de Luz, pero luego -tras percatarse del engaño- hizo y ha hecho varias presentaciones y videos que imagino muchos acá han visto, para rectificar y explicar qué fue lo que en realidad había pasado.

    Me extraña araña que varios acá opinen livianamente sin siquiera tomarse la molestia de investigar un poco más el caso de Kavássilas.

    Luego, su VERDADERA familia galáctica se lo lleva y ahí él tiene esa experiencia maravillosa, totalmente opuesta a las otras vivencias horripilantes a manos de los reptilianos. Y el resto es historia, no voy a repetir lo que el mismo Contacto explica en sus vídeos.

    En mi opinión George Kavássilas junto a varios otros que han denunciado la agenda oscurantista de las razas ETs agresivas, es uno de los Contactos más importantes que hay en el planeta en estos momentos. Hay varios otros, desde luego.

    Conociendo lo jodidos que somos como especie, no me caben dudas que Kavássilas en poco tiempo más comenzará a ser defenestrado, descalificado en diversos foros, facebook y blogs como éste por parte de los escépticos y criticones de turno y, posiblemente, tal como ya le pasó a Alex Collier y Julian Assange, terminará siendo acusado de algo. Típico de la agenda de los reptilianos que usan a gente tonta, debunkers y otros monigotes, especialmente agentes de seguridad y escépticos pagados por la CIA y la NCSA para enturbiar el ambiente, con la intención de sacar a George del camino, en ese juego macabro y diabólico de doble nudo: descalificando al mensajero, el mensaje queda en entredichos y tergiversando el mensaje, el mensajero cae y pierde credibilidad.

    Así va este mundo. Como alguien dijo, no se de qué Ascensión hablamos con gente que se deja llevar por sus bajas pasiones y terminan siendo títeres de las fuerzas oscurantistas que siguen operando en la Tierra.

    Si no fuera porque sí hay ayuda por parte de los Seres de la Luz de Cristo, ya hace rato seríamos todos changos en un zoológico reptiliano en Alfa Draconis!😉

  14. theedge7 dice:

    Seguimos llorando por papi y mami para que nos saquen las castañas del fuego y nos resuelvan los problemas.
    Somos seres luminosos, por supuesto, incluso aunque no lo sepamos y el orden social nos aboque a lo contrario, pero el trabajo de ascender, crecer, transformarnos…lo tenemos que hacer de uno en uno y NADIE lo puede hacer por nosotros mismos.
    Si podemos sin embargo hacer masa crítica entre todos e igual que lo hacemos para volvernos locos y matarnos, lo podemos hacer para liberarnos, aunque pienso que es muy importante no empezar a CREER en intervenciones divinas, eso solo retrasa el crecimiento de la conciencia…y nos hace irresponsables con nuestras propias vidas.
    Asumamos la responsabilidad de que somos seres que vamos a morir y MAÑANA es solo una idea, un concepto.
    El universo es pura energía consciente de si misma y nosotros lo hacemos conscientes con nuestra propia conciencia…
    ..el resto son CREENCIAS las cuales sirven muy bien al orden social imperante o Tonal de los tiempos.
    Es una opinión.

  15. neoamatrix dice:

    Ricochett:
    Lo que dice Kavássilas se entiende clarito, y Trinity hace un resumen impecable.
    Las observaciones eran, si acaso fuera necesario puntualizarlas, las siguientes:
    1- Si los implantes son malos, ¿por qué no quitárselos?
    (en parte da su opinión en su charla, de todos modos, tengo mis buenas dudas, ver punto 3)
    2- Cuando sugieren hacer pruebas clinicas/médicas de los implantes, dice que “mi viaje hoy va por otro lado” y “hay mucho material con otros casos”. Resultado en lo concreto: nada sabemos de la estructura física de ellos, y… SIGUEN ESTANDO ALLÍ.
    3- Si me pongo a pensar como “el abogado del diablo”, si yo fuera un Gris y quisiera que dejaran los implantes, ¿no sería excelente maniobra el mandar mensajeros diciendo “no pasa nada, los vences con la voluntad”? (Y a esto creo que apunta una de las consideraciones que hace Trinity, en el fondo, y la felicito por esa participación)

    Por lo demás, Kavássilas me cae bastante bien, tiene bastante sentido lo que dice (tomando en cuenta las consideraciones que hago, también), pero por ahora paso un poco de tanta “Federación de Luz”, exista o no, y más en la acción concreta desde el corazón y la mente unidos. Creo que Kavássilas a veces entra en un “tonito de prédica nueva era” que me da brrrrr… ruidito.

    Resumo: en lo que a mí respecta, a la mierda con cualquier implante. Por las dudas hagan todo lo posible por no dejárselos poner o dejar. Igual que ciertas vacunas… igual: “no pasa nada, el Guillan Barrett lo vences con la voluntad”…

    Espero que estas razonables consideraciones personales no sean tomadas como un intento de “defenestrar” a Kavássilas, no es esa mi intención, aunque tampoco hacer de el un guru venerado.
    Y estoy con vos Rikochett, con respecto a la colaboración de los seres crísticos: lo cortés no quita lo valiente.

  16. Rikochett dice:

    Publiqué mi opinión en caso de otras personas que suelen navegar por diversos blogs y tienen su visión formada o deformada por muchas lecturas, pero cero vivencia en el trato con los Nefastos, como llamo a extraterrestres de la Agenda Reptiliana (predominancia del cerebro reptil operando en frecuencias de la 4ª D) y en particular con algunos de ellos que son los más insidiosos de todos, pues se hacen pasar por chicos pura buena onda, pero que de “amorosos y tiernos” tienen tanto como Brad Pitt de japonés🙂 Esos son los que más jugo dan y andan abduciendo y, sobre todo, enviando mensajes mesiánicos y salvíficos a sus títeres en la Tierra, esto es, los famosos canales o canalizadores.

    Se debe entender que extraer esos implantes es peligroso; esto no es happy-happy como ir al dentista a extraerse una muela. Sacarse un implante puede provocar serios trastornos a la salud; le ha pasado a algunas personas que han sido abducidas, a otras no. Pero ante el riesgo, mejor dejarlos donde están. Si Kavássilas no ha insistido en extraérselos, por algo será, ¿o no?😉

    Por cierto, ayuda externa no necesariamente significa salvación; no nos van a dar las brevitas peladas en la boca, más que claro; es trabajo nuestro hacer el cambio e integrar la famosa “masa crítica”. Pero que existe esa ayuda, pues claro. Si no fuese así, les aseguro que ya hace rato habría estallado la 3ª GM y nos habríamos auto destruido en una conflagración nuclear.

    Tranquilo, Neomatrix, cero mala onda de mi parte hacia tu persona; lo que has expuesto lo he comprendido y mis dardos no van dirigidos a nadie en especial, pero si a ciertos personajillos que de vez en cuando se asoman por acá y empobrecen el debate con sus “sesudos aportes”, que ya sabemos por dónde van los tiros de estos desinformadores.

    Y claro, si he dicho algo que ofenda, en particular a nuestra querida Trinity, ofrezco mis disculpas.

    Solo quiero que a George Kavássilas le vaya regio y ojalá sea bien escuchado, visto y leído por miles de personas que suelen comulgar con las ruedas de carreta de las agrupaciones espiritualistas afincadas bajo el alero de la famosa New Age. Les hará bien escuchar y abrir su mente, ya que no todo lo que brilla en el contacto extraterrestre, es oro.

  17. Despertares dice:

    Gracias Ricochett por arrojar un poco de cordura entre tanta confusión.
    Tiempo para la Verdad – George Kavassilas en Barcelona
    George Kavassilas es australiano y acaba de salir por primera vez de su país viajando a España para darnos respuestas a algunas preguntas como ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí?

    Por favor, escucha la información dada en este programa de radio en Barcelona, traducida por primera vez directamente a español, ya que hará tambalearse desde los cimientos las bases y el sistema de creencias con los que hemos sido adoctrinados desde la infancia.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/25/tiempo-para-la-verdad-george-kavassilas-en-barcelona/

  18. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    yo no hice ningún resumen del tema de los implantes de Kavassilas porque entre otras cosas NO LO ESCUCHE y lo digo bien claro cuando entro en el programa. Estoy preguntando por mi propia iniciativa algo que me parece obvio: “¿Cómo se puede decir tan frescamente que nos guiemos de nosotros mismos cuando podemos estar siendo manipulados?”. La pregunta es sencilla y la respuesta dificil.
    ¿Cómo podemos estar seguros de no estar siendo manipulados cuando tenemos:
    – manipulación electromagnética
    -manipulación química
    -manipulación biológica
    -manipulación informativa/cultural etc.
    y añadimos a esto algo de lo que él mismo se hace eco y es del hecho de llevar implantes?

  19. froddo2012 dice:

    Hola es la primera vez que posteo en este blog (que empecé a seguir tras ver a Trinity en el Congreso de Ciencia y Espíritu del verano pasado en el Colegio de los Agustinos.) Trinity: Mil gracias por tu trabajo y este blog!!!!!

    Por una parte estoy de acuerdo con Ricochett. Para los que queráis entender mejor el mensaje de Kavassilas. Os aconsejo que veáis este video con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo – Our Journey & The Grand Deception (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) de George Kavassilas

    Por otra parte también entiendo a vegenarie y sigro: en general creo que cada “nadie te regala nada” y que la evolución espiritual es resultado de crecer en amor y conocimiento, lo que suele ser resultado del trabajo personal de cada uno. En este sentido, creo que el mundo se polariza. Por una parte veo mucha gente despertando y creciendo y por otra mucha gente que escoge vivir en el miedo o dormida…

    Lo bueno de esto es que sea lo sea y pase lo pase, creo que no nos queda mucho para ver “el desenlace” de esta película😉

    Bueno, voy al grano, la única explicación que veo a la posibilidad de que “de repente” los habitantes de este planeta….que seamos sinceros…aun nos queda muuuucha evolución para llegar a comportarnos como “seres de luz”, ascendamos a la quinta dimensión y nos convirtamos en “creadores”, está en el hecho de que cada uno de nosotros, o cada uno de los “egos reencarnados” que somos cada uno, en realidad representamos solo una fracción del Ser real de Luz que somos. Dicho de otra manera, aunque solo veamos lo que tenemos delante y nos identifiquemos con nuestro cuerpo físico y carácter, nuestro Yo real, el que recuerda todas nuestras encarnaciones que ha ido escogiendo una a una, y ha tomado la decisión de venir a sufrir para aprender y… vivir todo esto, es mucho más sabio y amoroso de lo que somos cada uno con nuestra personalidad concreta encarnada aquí y ahora…. Si al final se produce la famosa ascensión a la quinta dimensión…no creo que sea solo nuestra personalidad actual la que lo haga, sino la total de nuestro yo superior, que al final es lo que realmente somos. Como decía Antonio Blay, los mundos superiores solo son parte de nosotros mismos, aunque lo hayamos olvidado y ahora nos suene raro…

    Gracias!!!

  20. trinityatierra dice:

    vegenarie,
    ¿conoces a algún ser humano íntegro?. Eso es lo que a mí me interesa saber, si quedan seres humanos/hombres íntegros, capaces de entregarlo todo en aras a la Verdad y a la Justicia. Que los hay mezquinos no es noticia, por desgracia. Abundan. Creo que se trataría tal vez de entender si existe algún principio último para la mezquindad y cobardía o para el valor, la entrega, la bondad y el compromiso con la Verdad y la Justicia. ¿Existe ese principio? y si existe, ¿Dónde está? ¿en la cultura? ¿en la educación? ¿en los genes? ¿Y los principios se pueden diluir o corromper? eso es lo que nos interesaría saber…como nos interesa saber si las vacas son lecheras por algún principio vital y si nos interesa continuar con esa estirpe o acabar con ella…

  21. trinityatierra dice:

    Despertares,
    querido, no será para tanto…

  22. trinityatierra dice:

    sigro,
    mi reflexión sobre el caso de tu amiga es que le han desaparecido los bultos que su esencia no necesita para nada. Espero que sus amigos sigan ahí, de manera que las amistades se debían ir con el resto de su existencia anterior. Espero que comprenda que está experimentando un cambio simbólico en su vida para su propio avance; ignoro si lo ha pedido o no, pero las cosas a uno no le ocurren nunca sólo porque sí…
    Puedes decirle de mi parte que cuando he experimentado verdaderos golpes bajos de la vida, momentos amargos de dolor e incomprensión, siempre he rogado a mi espíritu que me permitiera recordar este mensaje básico para mi vida: “¿Cuál es el mensaje? ¿Cuál es la lección que debo aprender?”….Me lo he repetido en esos momentos tantas veces ha hecho falta como para comprenderlo finalmente hasta sentirme dolorosa pero tranquila en mi lección.
    Yo no creo en nuestra salvación colectiva de 6 mil millones de seres humanos. El mensaje debe de ser comprendido individualmente, asimilado individualmente y la salida del laberinto encontrada individualmente, si entendemos individuo en el sentido habitual del término, aunque obviamente en tu individualidad está diluida la experiencia y lección de millones de generaciones que dejaron huella en tu “individualidad”.

  23. queria compartir con la comunidad 3 libros en pdf

    Crónica de Akakor de Karl Brugger

    * donde incluye el relato del comienzo d los tiempos y los dioses + toda la historia de mas de 10.000 años + 2000 nazis en 1945 llendo al amazonias y muchos datos mas muy interesantes

    Exploracion Fawcett – de P H FAWCETT

    exploracion del territorio sudamericano con informacion muy interesante con mapas antiguos y mas !!

    y el ultimo libro

    La ciudad perdida de Z – David Grann –

    este aun no lo he leido

    linck de descarga

    http://www.megaupload.com/?d=3CL9B19O

    que disfruten de estos libros

    saludos !!

  24. mickeylamar dice:

    Interesante entrevista a George Kassavilas,una atrevidisima entrevista realizada por Miguel Celades, que además intenta “colar” dos asuntos diferentes, con la colaboración de la anfitriona de este blog.
    En la primera parte nos da su testimonio, yo le creo,
    fue abducido y luego engañado y manipulado,tanto fisica como mentalmente. Entonces tiene una gran experiencia y superado todos los limites de este mundo
    ,ha transcendido, ampliando su consciencia fuera de esta dimensión, fuera de esta realidad. Durante la entrevista de casi dos horas, debido a la traducción, preguntas,descansos..tenemos la oportunidad de fijarnos en el lenguaje no verbal, por momentos se le impaciente,supongo no tiene que ser facil hablar de ese tipo de abducciones recordandolas de manera consciente,de los implantes, luego también esta como queriendose justificar cuanto antes de sus errores del pasado, con la FD, para pasar a dar su bonito mensaje. También se le ve incomodo cuando le saca Soraya el asunto del asteroide, L.N y los casiopeos,
    no quiere mojarse, respetable en cualquier caso, se me ocurre que quizás en un primer momento,pudiera estar a la defensiva por conocimiento de que en este blog recientemente se trataron unos vídeos de su persona que analizaban supuestos cambios de forma
    reptiloide, pero se trato desde el absoluto respeto y con el fin de buscar la verdad de este misterioso personaje. Creo que al final es cuando se relaja y se moja en el asunto de los chemtrails, en el que coincido también con el y con Soraya.
    En general me quedo con el mensaje de una visión galactica, en un camino de fuerzas y energía guiada por nuestro interior, transcendiendo al mal, a la manipulacion, control e implantes a través de la consciencía y del trabajo interno, respetando y amando a la gente, aunque nos sea tremendamente difícil, amar a nuestra madre tierra y a nuestro padre sol, la puerta dimensional.

    vegenarie
    Yo tambien soy de los que piensa que no se salvaran los 6.000 millones casi 7 de personas, ojalá fuera así si llegase el caso, pero intento centrarme en mi en mis seres queridos,cada uno debe de sostener su vela e intentar iluminar entre tanta oscuridad, hasta que amanezca un nuevo día, te acuerdas de la peli que recomendaste el lunes creo, la de Black City, la ví y recordo a la peli de momo, por como nos chupan el tiempo,la memoria y la luz, bueno más bien es una alegoría de los tiempos que vivimos, asi que muchas gracias y recuerda que lo que tu creas es tú verdad, porque tu la creas, asi que se positivo con ellas. un abrazo

  25. zporky dice:

    Querida comunidad “despierta” del Internet.
    Sin ánimo de ser desagradable…
    Nuestra civilización se está desmoronando ante nuestras narices y todo se irá acelerando progresivamente.
    A pesar del sufrimiento generalizado que tenemos y tendremos… podría ser una buena noticia, para los que estamos hartos y somos conscientes de las dimensiones de esta basura que hemos creado sobre la superficie del planeta.

    El problema es que se trata del sistema reinventandose a si mismo a costa de nuestra colaboración y sufrimiento. Primero el caos, y despues la solución –> NWO

    Deberiamos estar hablando mucho de ello. De como evitar que nos manipulen, de como informar a la gente donde está el enemigo, y que hacer para alcanzarle. Pero me temo, que seguiremos hablando de cosas dudosamente trascendentes aunque parezcan lo contrario… y cuando llegue el momento nos limitaremos a luchar contra la policía, o a escondernos en casa.
    😦

  26. mickeylamar dice:

    zporky
    La información proteje y nada de lo tratado aquí es baladí.
    Si quieres ser un espectador de este show adelante, aqui ya sabíamos desde hace años que esto se hiba a dar y no por ello vamos a dejar de hablar de otros asuntos no menos importantes y muchos menos rendirnos ante las adversidades.En este blog, la mayoría de la gente tiene herramientas más sutiles e importantes que las comunes y estamos abiertos a nuevos paradigmas que se van superponiendo constantemente, en todos los campos.
    Además estas personas tienen la peculiaridad de poder conectar con su alma y disponen de una seguridad, valentía y determinación únicas, que llegado el momento sabrán discernir y sabrán discernir, previo trabajo.
    un abrazo

  27. santi dice:

    zporky,
    La doctrina del Shock .
    De como se provocan crisis,catastrofes o guerras para despes imponer medidas ( NWO )a la gente que ha recibido el Shock :

  28. zporky dice:

    mickey
    te aseguro que los que están arriba no están NADA preocupados porque hablemos de determinadas cosas en estos blogs que abrimos en las “catacumbas” de Internet.
    Y no estoy diciendo que determinadas cosas no sean ciertas ni que sean tonterias. Ojo.

    No se si se está acabando el petroleo o no.
    Lo que si se es que nos están vendiendo la burra de que si, y todo lo que viene se va a justificar por ello. El primer calambrazo (Santi😉 fue lo de las bolsas de basura del carrefour. Y desde las revueltas islámicas, “alguien” ha dejado vía libre para que nos mentalicen de que no hay energía.

    Viene una muy gorda. Vamos a luchar entre nosotros porque no sabemos donde está el enemigo. Y estamos aquí “informandonos” pero absolutamente desorganizados, los 4 que estamos. Los demás ni te cuento.

    Y luego me toca leer a todo eso que dicen que tenemos rodeados a los iluminati, y que les queda poco tiempo y tal.

    en fin. No pretendo ser desagradable, o si… pero mas bien se trata de un grito de desesperación e impotencia.

  29. mickeylamar dice:

    Olvidé decir que uno de los campos es la mente,aqui se ha hablado mucho de este asunto, como decía Laura N.,solo utilizamos un pequeño porcentaje del 6%, todo un asunto el de la mente, miedo,el shock(como apunta Santi),la memoria, el hongo(7xico).
    La manipulación a la que nos tienen sometidos es tan amplia y tan radical(matrix), que la única manera de salir es trabajando en todos los campos.
    cerebro-mente-cuerpo-espiritu-alma.
    un abrazo

  30. theedge7 dice:

    Trinity:
    preguntas si alguien conoce un ser integro…se me ocurre que si quitas la pátina del orden social en esencia todos lo somos, aunque también es posible, no siéndolo, pero a través de esfuerzo personal acrecentar la conciencia.
    Si tienes tiempo y trabajas en ello lo puedes ser tu, nosotros….porque ser integro se nace, después se deshace y ahora de adulto y consciente vuelta a rehacer.
    Fractalmente.

  31. granguerrero dice:

    Antes que nada, somos buenos y tmabien somos malos, lo que si conosoc a muy pocas personas que se mantengan siempre un mismo estaod siendo buenos o siendo malos, generlamente auqneu somos malos nso llegamos a dar cuenta, cabe mencionar que debes no se rhumano para mantenerte en uno de lso dos estados siendo muy malo (illuminatis) o muy bueno(Federacion galactica de la Luz), hace poco he visto un video que segun nosotros somos un experimento, y que despues de sufir todo lo que sufirmso quieren medir si somos capaces de perdonarlos, pue syo le sdigo uan cosa esto es mas que una mentira nosotors venimos de otro univeros un universo perfecto y estamso en el infierno, engañados por el demiurgo, que crea la luz y cre ala obscuridad nos da periodos de paz como en la atlantida y periodos de turbulencia.
    Tambien el demirugo crea todo en ciclos estamos saliendo d eun ciclo MACHISTA, y estamos enrtando a un ciclo totalmente FEMINISTA, si no fijaos como el nacimiento d emujeres se ha duplicado y como se ha feminizado a la poblacion masculina, esto pasa por que ese imbecil el demiurgo nos quiereen sufirmiento el se alimenta de etsa energia que nos peude sacar, al final quiere que nos fusionemos con el.
    Es absurdo lo que pasa y es tambien absurdo como nso manipulan, pero vamso intentemos todo par aliberarnos que e sl aunica mision que vale intenatr toda la vida.

  32. sigro dice:

    Trinity,
    gracias por tus consejos. Puede que tengas razon. Aunque yo pienso tambien que en momentos de crisis tambien hemos de ayudarnos ni que sea un poquito unos a otros. Pero si, ahora ella sabe quienes son sus amigos, ya lo dijo Napoleon. “¿Quereis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio.”

    santi
    hace poco se ha hecho el documental del libro de Naomi Klein “La Doctrina del Shock”, y lo tenemos disponible en castellano:

    1 de 6

  33. neoamatrix dice:

    A lo de la integridad puesto por Trinity, quiero agregar dos aspectos o dos características más que considero importantes:
    1- El haberse jugado -aún siendo castigado o siendo estigmatizado o excluido o habiendo perdido lo esencial y hasta la vida a veces- por las cosas que esa persona consideró correctas. Y por NEGARSE A COLABORAR con las que juzgaba aberrantes (el Ahimsa referido por Gandhi).
    Pero de veras y no de concepto… Gente que se la jugó, vamos.
    2- Las acciones concretas en este sentido en la “anónima” vida cotidiana. Eso es algo que poco se lee en tanto blog anti-NWO: muchos teóricos y muy pocas anécdotas de la vida diaria.
    Y no son irrelevantes: es lo que sostiene todo, en mi opinión.
    Creo que con esa gente me llevo bien, con sólo mirarnos.

  34. libares dice:

    estos de la federacion galactica y asthar es una estafa mucho cuidado con ellos (new age) ,no nos van a salvar, nadie va a venir a salvarnos nosotros somos nuestros propios salvadores y responsables de hacerlo lo digo porque kavassilas dice ser un contactado de ellos (federacion galactica= lucifer=annunaki reptilianos y grises= NWO), alex collier lo avisa en este libro http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada que recomiendo y es muy interesante el segundo como he anunciado muchas veces recomiendo su lectura http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm.asi como los del entrañable salvador freixedo y barbara marciniak, hay mucha informacion en ellos, de nosotros depende saber discernir y llegar a la verdad en sabiduria un abrazo y saludos hermanos

  35. santi dice:

    Gracias Sigro .
    Lo estuve buscando completo y no lo encontraba.
    Poca la habilidad mia con las busquedas.
    Un saludo

  36. macyca dice:

    Muy buenas a todos los amigos aqui presentes y los que lean de aqui en adelante tambien.Creo que el video refleja a una persona que sufrio y que ahora a encontrado su propia paz interior, cuando se refiere a vivir nuestra propia realidad lo hace diciendo mas alla de nuestro interior(alejandonos del bien y el mal por supuesto, o mejor dicho dejandolo de lado)el nos dice que a visto su parte mas interior detras de todo lo que tenga que ver con creencias o conocimientos que el ha visto. Cuando no comenta el tema de los casiopeos creo que aparte de falta de tiempo, el es una persona que huye de todo eso que el ha descubierto con buenas y malas experiencias, con lo cual nos da a entender que para el lo mas importante es su interior. Con respcto a tu pregunta trinity sobre la manipulacion y de como encontrar el camino el simplemnte dice que hay que mirar en el interior de cada uno, mi manera de entender esto es que el ya no se siente manipulado, se siente libre mental y espiritualmente, de ahi que no le de importancia a los implantes ya que es un tema fisico, su definicion del 2012 esta clara, el se inclina por ese cambio directo a la 5 dimension donde se tiene que abandonar nuestro cuerpo fisico.Una cuestion que si me llama la atencion es cuando habla de que lo raptan a una edad muy temprana en su cama y que luego esto se repetiria mas veces a lo largo de su vida, me demuestra que gran parte de este sufrimiento lo ha pasado solo, la cuestion es que si mi hijo me contase una experiencia de este calibre yo no lo dejria dormir solo hasta cumplir los 18 años, siendo esto asi supongo que eso es lo que a el le ha hecho fisica y espiritualemnte fuerte al tener que distinguir todo este mundo sin ningun tipo de ayuda. Ademas dice tambien que ahora ya no vienen mas a buscarle debido a lo que el ha visto y esto me da a entender que su poder interior al ser conocedor de su propio destino le hace tan fuerte espiritualemnte que ya ni se acercan a el, todos sabemos que estos seres solo se acercan a las personas que puedn manipular espiritualmente.

    La cuestion mas importante es cuando el responde a trinity el da a entnder que cada uno encuentra su propia verdad interior y eso nos da a entnder la primera norma espiritual que es el libre albedrio y nuestra capacidad de encontrar nuestro propio futuro y cambiar la realidad, estoy seguro de que todos haremos ese viaje tarde o temprano y lo que es mas importante es que todos somos libres espiritualemnte para elegir donde ir, la parte fisica y social que vivimos hoy como ya explique en un post anterior es una realidad que nos determina ahora y la cual vivimos hoy, sbiendo que no podemos leer el futuro eso nos da una vision reducida de nuestra capacidad de discrnir cuanto nos estan utilizando y hasta que punto espiritual y mental nos usan, la cuestion es que en el momento en que esto estalle tendremo que tomar decisiones y esas seras las que dicte nuestro interior de eso estoy completamente seguro. Amigos si mañana estalla una revolucion habra que luchar por los derechos de todos y no me preocupo realmente de lo que a este cuerpo le pueda pasar, me preocupo por mi familia amigos y por todo aquel ser humano que hoy ya esta sufriendo mientras nosotro no podemos ayudarle, por eso se que el mundo esta podrido y hay males en tods las puertas, pero eso no significa que yo cese de luchar y que no lo haga mas activamente que hasta ahora lo he hecho porque de algo estoy seguro y es de mi libre albedrio para cambiar ese futuro. Animo amigos vibrar positivamente para que empiece a despetar hasta el vecino mas sin verguenza que ciegos y sordos somos todos pero hace falta mas que ciegos y sordos para acallar a una multitud gritando en pos de la libertad y la humanidad. Hasta pronto y espero no haber herido la sensibilidad de algun participante del foro pero GEORGE tiene razon en algo y es que cad uno tiene que buscar en su interior, no creais que la gnte sale a la calle en muchos paises arriesgando sus vidas por nada, todo el mundo elige su destino. Saludos a todos paz y amor para todos.
    Macyca

  37. basajaunottawa dice:

    Y ahora, no pasar de 110.
    Juas!
    En teoria es contradictório ante una política de impuestos (en la gasofa es un pastizal)…por qué entonmces?
    Sacar pastizal con multas, reducír la velocidad a 110, en general no repercutirá en el consumo de gasofa, pues la peña actualmente no pasa de 100 en autos locales, ni de 130/140 en autos nacionales (que además muchas són de peaje).
    Pasar de 110 es extremadamente facil, muy dificil de controlar…muy facil de multár.
    Aparte de eso, todo apunta a una “aclimatación” para nuestro amigo:
    EL COCHE ELËCTRICO.

    Con Libia lo mismo, ya díje que ván a por äfrica, y el que no lo vea bién ciego está.
    Gadafi está “programado” para justificár la entrada de la UE, la OTAN, y toda la “farmacia”, Gadafi NO es Gadafi, hace tiempo que lo substituyeron por un doble, o incluso lo “pajearon” mentalmente.
    Libia será sín duda el início del “atraco” al continente Africano.
    Todo es un plán.
    TODO.

    Por cierto:
    MCE (mercado común Europeo)

    CEE, (comunidad económica Europea)

    UE, (unión Europea)

    In the future?

    LA UNIÖN.

    jajajaja.

    Y Gadafi hablando de binbadem, ju ju ju ju…
    Poniendo a huevo a occidente la entrada (lo mismo que el otro robot de Irán), y dando veracidad a la imagen de alkeda y binbadem.

    Condoleza Rize, cómo lo hechizaste cuando estubiste en Libia!

  38. kouta06 dice:

    Trinity. se que esto no tiene que ver con el post actual
    pero queria hacerte una pregunta, bueno ..mejor dicho saber que piensas acerca de esto.Espero puedas ayudarme.

    Veras, yo vivo en Perú y aqui se va a relizar un simulacro de sismo el fin de este mes. Y la imagen que estan utilizando para promocionar el simulacro,me ha parecido muy interesante y extraña.

    aqui te mando el link,para que puedas visualizarla.

    Pudiste ver? En la imagen, detras de las personas asustadas hay un recuadro con una especie de ojo y una boca sonriente, crees que esto tenga algo que ver con los illuminati? ( creo que es similar a sus simbolos o algo asi) ñam , bueno tu crees que sera algo tramado por ellos? Sera que ya le llego la hora del Peru para el proximo terremoto? HAARP?

    ñam, bueno ._. .. espero puedas ayudarme y muchas gracias por leerme ^^

    un abrazo calido desde Peru,aun soy muy joven de edad ..tengo 16 ,pero te sigo desde los 15 o 14 años😄 hahaha, solo q casi nunca me atrevo a comentar porque no se mucho del tema.

    Admiro el labor que haces, cuidate ^^

    chaito😄

  39. vegenarie dice:

    Trinity, no conozco ninguna persona que lo entrege todo en aras de la verdad y la justicia, tampoco creo que sea para eso que estamos aqui sino para ser nosotros mismos. Los mezquinos tambien tienen su papel, como sin ellos podriamos evolucionar, sin el chinche cabron seria mucho mas dificil darse cuenta de cosas de ti mismo.
    Esos principios existen en la consciencia de cada uno, y el entorno claro que puede hacer que tu fingas ser otro, seguiras siendo quien eres actuando, que es lo mas triste, que solo se puede esclavizar a uno consitiendo ser esclavo. Vender la integridad por una miseria, es el pan de cada dia, ya han creado el mundo asi tras innumerables generaciones para que haya reyes y esclavos.
    Basicamente creo que es el problema, la gente fingiendo quien no es, eso crea una desgracia terrible en el ser humano. Fijate en los niños, espontaneos, autenticos, son simbolo de salud mental, lo mismo por dentro que por fuera, la expresion de las emociones total, no se paran a pensar a ver como se supone que deben actuar.
    Las vacas lecheras son asi porque simplemente es lo que son o porque es lo que les interesa fingir que son.
    Asi pues el reto final de esta vida seria ser simplemente lo que uno es, algo terriblemente dificil ya que todo en la vida te envia el mensaje contrario, no seas tu mismo o pagaras, y te lo haran pagar los demas, que no aceptaran la autenticidad, sino que quieren seguir en el juego de las mascaras y ardides sutiles.

  40. basajaunottawa dice:

    Un hilo del 2005…

  41. agramunti dice:

    Hoy disponemos gratis del inmenso trabajo del Dr. Corrado Malanga que explica el tema de abducidos. Después de centenares de casos estudiados y tomando el relevo a John Mack psiquiatra de Harvard. Varios videos en castellano http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm Imprescindible para conocer que sucede realmente. un saludo.

  42. Saludos Dra Soraya, reciba usted un fuerte abrazo de alguien que ha seguido su investigación desde hace ya mucho tiempo, reconozco tu loable labor valorando su entereza, su inteligencia, el poder de su decisión, pero por sobre todo el nivel espiritual que se irradia en toda ponencia de temas, que por su intención, solo ocasionan definir el sendero para el posible despertar de la consciencia en su más alto nivel, afortunada usted que cuenta con un vasto número de participantes con valiosos comentarios dignos de quien reconoce su potencial en los demás, déjeme decirle que se merece el mejor de los premios y más temprano que tarde recibirá lo que tanto ha buscado para sí misma, ya que sabe por dónde transita.

    LOS REPTILIANOS Y LA INFLUENCIA EN EL SER HUMANO
    Esta raza tiene conexión genética ancestral con la humanidad por lo tanto es inevitable su influencia, lo consiguen debido a la capacidad que tiene nuestro cerebro para recibir mensajes inducidos al punto de la turbulencia mental, el momento es acompañado de una respectiva reacción como actitud y una correspondiente emoción, que por más simple que esta sea, es influencia de ellos. La emoción es lo que buscan comprender para establecerla en si mismo ya que es una cualidad que les fue bloqueada cuando se les intervino el chacra corazón, alguien designado debía fundamentar desde lo espiritual la indispensable ley de la dualidad bajo las condiciones de libre albedrio, por lo tanto no es difícil poder observar las consecuencias de lo desequilibrado del comportamiento de la humanidad en todas las escalas sociales. Todo extremo emocional es para percibir que nuestros pensamientos no nos pertenecen al igual que las consecuencias derivadas tanto en lo individual como en lo colectivo, estos seres se mueven dentro de la parte baja de la cuarta dimensión lo que les facilita enormemente el rol de la subyugación, han sido creados en el universo solo para desempeñar dicho rol en humanidades con proceso de evolución hacia el despertar pleno de la consciencia, están operando en nuestra civilización desde que se creó el modelo biológico conocido como el ADAN representan la parte negativa, uno de los tres el aspecto del ser y se les es permitido todos los pormenores de lo que hasta ahora conocemos como maldad en extremo, incluso llegar hasta el control total del planeta. Los sistemas políticos conocidos, el religioso, el farmacéutico, el de la educación, el de la salud, el comercial, el de los miles de alimentos antinaturales y el económico no son si no esquemas para el sometimiento extremo, sucede por efecto psicológico al crear e inducir la necesidad individual y lo que implica, sin embargo es un proceso requerido si lo que deseamos es el despertar de la consciencia al más alto nivel y alguien debe inducirlo. Somos una trinidad en proceso de unificación, entender dicho proceso implica el reconocimiento de la esencia divina de lo que somos como otro ser idéntico, pero de origen anunaki cuya raíz existe en el planeta Nibirú, desde allí se han derivado todas las razas extraterrestres que existen en el universo siendo algunas de estas, parte de las jerarquías que nos representan, solo que debemos reconocerla como la principal fuente universal de unificación gobernada por un ser supremo, pareciera descabellado pero no, tal afirmación se respalda en nuestro ADN este es imagen y semejanza del creador, que entre otras cosas no es Jehovah sin embargo, es quien modifica el gen del homoerectus para convertirlo en homosapiens. Se le conoce desde la protohistoria como Enki, es el Poseidón de los griegos aunque es el dios de las aguas lo muestran con su báculo tridente solo para indicar que es el mismo Lucifer o Satanás. Existir en tercera dimensión es vital si se trata de purificar el ADN desde lo biológico y alguien asignado debía inducir los detalles del proceso enmarcados dentro de un mundo dual extremo y en la medida en que nos acerquemos al final del ciclo la situación se hará cada vez más difícil pero es solo para experimentar lo mas degradante de la inconsciencia humana y así conseguir valorar el verdadero potencial que representamos desde el aspecto físico que poseemos. No obstante, no es tan fácil vislumbrar semejante realidad sin antes haber asimilado desde el origen, el objetivo trascendental de lo desequilibrado de los esquemas, igual será poder observar acontecimientos que hoy día se salen de lo normal y que adquieren un carácter místico y misterioso, por el solo hecho de no tener una explicación fehaciente de lo trascendental que significan. Los cientos de miles de avistamientos es uno de ellos, en este tipo de eventos es bueno tener presente que mientras el ser humano transite por la influencia que determina la dualidad emocional, serán ellos, los reptilianos disfrazados de grises quienes se presenten, salvo algunas excepciones, las evidencias son contundentes en los abducidos que sobrepasan los millones y que hoy día son reportados algunos casos de carácter especial, tal es el ocurrido con Stan Romanek en varias ocasiones. La experiencia no deja de ser interesante dado que algunos detalles se deben recalcar como positivos, la cirugía de la rodilla es uno de ellos y no es de extrañar tal procedimiento puesto que cuentan con toda una alta tecnología y medios para su ejecución incluso, se puede observar la inmensa capacidad para programar el cerebro, al grabarle unas especificas formulas relacionadas con la física hiperdimencional del tiempo, en más de una ocasión se ha registrado tal demostración pero es según la pretensión de sus intereses, aunque implique que por deducción, el ser humano se dé cuenta de la verdadera forma de desarrollar todo el potencial de nuestro órgano al punto de entender que solo es posible por intervención. Solo que no sería por dicha entidad sino por nuestra deidad. Este es el verdadero mensaje de la experiencia para todo ser humano, que desea la plenitud de las facultades, el cerebro en si es el órgano mas importante en el momento de la unificación del ser, es decir, del despertar pleno, por lo que no se debe tocar ni tan si quiera con un mal pensamiento. La unificación se define por fusión del aspecto divino, la alta jerarquía, el Elohim, en lo que somos físicamente, irrefutable por el carácter multidimensional del ser, pero sucede en el momento más sutil de vibración conseguido de manera permanente y esto solo es posible a través de la paz, la armonía, la tranquilidad, y lo más importante la expresión sublime del amor en todo lo que se realiza, a su debido tiempo, los primeros síntomas son evidentes y comienzan por aflorar de manera consciente las facultades, desarrollándose una a una, aunque diferente, es en toda persona que tenga claro el sendero correcto, y es según, los fundamentos y conexión ancestral de su linaje genético. Es preciso saber que tales condiciones representan el equilibrio como propósito ineludible de la dualidad, para ello es que existe quien la sustenta, pero debe ser concebido no adquirido y es en aras de dejar de ser reincidente hasta del más mínimo de los eventos nocivos. En realidad ha sido un valiosísimo plan perfecto en función de poder purificar el ADN galáctico desde lo biológico asimilando el propósito de la intensidad emocional y las consecuencias al punto del extremo del pensamiento, del sentimiento y actitud, para ello se tuvo que fragmentar la eternidad del ser, en sucesivas y numerosas reencarnaciones, solo para alcanzar entonces el recto pensar el recto sentir y el recto actuar. Otro de los eventos de carácter místico muy utilizado hoy día es la inducción de experiencias extrasensoriales conseguido por efectos de alucinógenos, fatal para el cerebro así de categórico lo defino, no tiene absolutamente nada de positivo para el momento de la unificación, quienes participan incluyendo al chaman desconoce de manera contundente que se está aplicando de forma limitada y arbitraria el extremo del poder, violando el equilibro propio de la naturaleza del verdadero potencial del ser, al reactivar por acción de la DMT visiones que no van más allá de ser inducidas por la entidad reptiliana y es debido a que se incursiona solo en su campo de acción, parte baja de la cuarta dimensión, de allí que muchas experiencias sean desagradables y terroríficas según cuentan quienes han estado bajo los efectos de semejante pretensión, obviamente pueden existir un sin número de resultados positivos pero están sujetos al reconocimiento del extremo de dicha experiencia, la enseñanza es más que todo por lo nocivo que pudiera resultar, asimilada como claro propósito, de que nunca se vuelva a repetir, no es tan fácil tomar tal decisión sin embargo, las evidencias son contundentes para poder hacerlo. Las fotografías sobre el espectro de entidades totalmente oscuras que se obtuvieron en el lugar de residencia de Stan Romanrk indican que no son para nada buenas o por lo menos no son seres de luz, así mismo, lo registrado en uno de los crops cicles donde se muestra a un gris y un disco con un mensaje en código vinario, es para enseñarnos su presencia, además de las mil formas de aprendizaje y esta la de los agrogramas es solo una pequeña parte de su verdadera misión. ¿Si no fuese así, que razón tendría las formulas matemáticas y físicas que enseña Stan, un ser disléxico incapaz de ordenar números y letras? ¿Acaso es difícil entender que hasta ahora solo se ha manejado el extremo de la información en lo que tiene que ver con el total misterio de los extraterrestres? contactos han existido y existirán pero se precisa que sean por las altas jerarquías reconocidas como los aspectos divinos de lo que somos. Esta información es imprescindible entenderla para poder ser aplicada en su correspondiente valor al ser que representamos, ya que el contacto será gradual y controlado pero inminente y muchos se pueden llevar sorpresas. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

  43. recentfoundstarseed dice:

    Hola Chicos,

    tiempo sin escribir pero siempre leyendo los post de Trnity y sus comentarios…

    Tengo algo de tiempo siguiendo el mensaje de George, me parece autentico, creo q esta en la senda correcta de enseñarnos la puerta pero es claro y conciso de q cada quien debe abrirla por su voluntad…

    Un saludo en especial a Kouta06,me parece admirable un chico de 16 años interesado en estos temas, ya habria yo querido estar despierto a esa edad :))

    Me encanto la voz y participacion de Trinity en la entrevista…

    Para finalizar quiero decir q ojala regresen Marcepole y la otra chica q fueron regañados el otro dia,tambien disfrutaba mucho sus comentarios…

    Namasté!!!

  44. Satory dice:

    Algunos estais equivocados respecto a George, el ya hace tiempo que ha dicho que ya no va con la federación galáctica y que le engañaron. Más adelante se publicarán otros vídeos de la conferencia y la charla que ha dado el pasado fin de semana.

  45. trinityatierra dice:

    kouta6,
    mi ayuda no creo que te sirva de mucho. Puede ser casualidad y puede que probablemente no lo sea. ¿Te he ayudado mucho?
    En realidad, ¡qué más da! Existen miles de indicios y señales de lo que está detrás del telón de fondo de los eventos orquestados en este planeta. Tal vez tú tengas alguna duda todavía, yo no…
    Un abrazo y gracias
    T.

  46. trinityatierra dice:

    sigro,
    sí, claro, por supuesto, pero esa es la lección para vosotros, sus amigos. Yo me refiero a lo único que ella puede hacer con independiencia de lo que hagaís vosotros. Y es reflexionar sobre las enseñanzas que la lección, cualquiera que sea, le traen. Eso le permite a uno sentirse mucho más equilibrado con su espíritu y poder seguir adelante en la vida.
    Un abrazo,
    T.

  47. trinityatierra dice:

    zporky,
    no sé, puede que sea yo muy condescendeinte a la hora de valorar lo que hacemos, pero considero estar haciendo todo lo que puedo. Vamos a organizar (LO DIJE Y LO HAREMOS) una manifestación de denuncia contra los chemtrails en Madrid, organizamos congresos para que la gente se informe y haga preguntas y se difunda la voz, publicamos información que todo el mundo puede tomar y enseñar en la calle, en su trabajo en su casa… Informamos sobre lo que fue, lo que es y lo que será… ofrecemos guías de salud, aun así, zporky, mucha gente no quiere, ni querrá abrir los ojos y eso vas a tener que empezar a admitirlo.

    Esas “revoluciones” en Oriente Medio van a acabar en gobiernos islamico-comunistas. El petróleo en manos de corporaciones americanas/gobierno USA/Gobierno Israel. Las vamos a pasar canutas con los precios del petróleo. Yo me compré una bicicleta con silla de paseo hace un año porque no habrá hijo de su madre que pueda coger un coche en poco tiempo.

    Te entiendo, pero debes honrar también todo el trabajo que se hace.

  48. trinityatierra dice:

    theedge7,
    puedo asegurarte que esa pregunta no la haría nadie que no añoñara que los seres humanos rescataran su integridad desde lo más profundo. Yo intento serlo todos los días de mi vida. Con todo lo que eso implica…

  49. trinityatierra dice:

    William Criado
    gracias por tu participación y palabras de elogio. Sólo aclararte que no soy Dra, sino Lda y si quieres Máster pero no Dra. Tuve la oportunidad de seguir por ese camino titulitario y me di cuenta de que la universidad se había convertido en útero protector para muchas personas y proyectos que no sabían ganarse de la vida de otra manera, aunque supieran en su fueron íntimo que estaban vertiendo años de su vida en asuntos absolutamente triviales, mal enfocados o, aun peor, ya estudiados por otros.
    Si puedo me doctoraré por mis lectores en “Asuntos de Matrix”.
    Un abrazo,
    Trinity

  50. trinityatierra dice:

    ¡¡¡EL COMENTARIO ANTERIOR TENIA UN ERROR!!!

    Satory,
    como cualquier persona que habla de asuntos controvertidos exponiéndose a la mofa, el oprovio y el descrédito, George K. me merece el más profundo de los respetos.
    El, como dices y ya posteé aquí, habló del engaño de la Federación y cómo le envolvieron en su manto de “luz y amor”. Pero hay que recordar siempre que todos nosotros, todos sin excepción, podemos ser objeto de manipulación mental. Su respuesta a mi pregunta deja claro que es imposible por su parte saber si puede seguir siendo manipulado. Es obvio que no puede saberlo. Insisto en que cualquiera podría estar siendo objeto de engaños similares…especialmente los más orientados a comunicarse con entidades del más allá…( et’s y cualquier otra cosa…)

  51. zporky dice:

    este podría ser el camino, en lugar de tirar piedras, romper cosas y agredir a funcionarios que te agreden…
    http://barcepundit.blogspot.com/2011/02/porque-lo-que-mas-duele-es-cuando-les.html

  52. sigro dice:

    Google penalizará las web de contenido copiado

    http://www.publico.es/ciencias/363273/google-penalizara-las-web-de-contenido-copiado

    neolengua orwelliana:

    …”proporcionará una mejor clasificación de los sitios de alta calidad, como los sitios con contenido e información original, reportajes en profundidad, el análisis reflexivo y así sucesivamente”…

    traduccion: censura.

  53. santi dice:

    zporky ,
    Si , yo también lo creo . Medidas nuevas como esa que citas de los griegos . Desobediencia civil . Pero actuando en varios frentes . Podemos negarnos a pagar multas ,peajes..etc . Podemos también recoger firmas con peticiones como lo del pago de dacion de hipotecas( por ejemplo ) e ir al constitucional . Podemos inundar los juzgados con denuncias a abusos del sistema. Si somos muchos , aunque perdamos podemos sostener los gastos de los juicios entre todos . En fin , podemos hacer muchas cosas, pero siempre juntos y organizados . El problema es como reunir en este pais a la gente . Parece que la mayoria están dormidas , narcotizadas ,..
    Ya hay paginas donde poder recoger firmas :
    http://actuable.es/ ( aqui tu mismo puedes crear una peticion ).
    también : http://www.peticionpublica.es/
    http://www.nolesvotes.com/

    Cuenta conmigo para cualquier iniciativa de este tipo.

    Un saludo

  54. basajaunottawa dice:

    zporky, si tienes un rato mírate ese hilo que puesto, míra los coments mios (claro), jejeje, y vete tb a la pag 2.
    Fíjate en eso del concilium, y en lo que dice ese menda sobre “modernizar el mundo arabe”.
    El hilo es del 2006.
    Sorri…

    A mi tb me asusta la reacción de las masas, más que nada por que la malloría respndería a lo bestia.
    En el fondo la gente pediría regresar a lo de “antes”, y a mi…eso no me sírve.
    Por tanto, cualquier iniciativa sensata y reflexionada por parte de gente AUTËNTICA y comprometida, es facil que termine siendo engullida y desvirtuada, contaminada por los cantamañanas de siempre.

    Un saludo zporky (te hé conocido),😉

  55. basajaunottawa dice:

    Trinity…

    A MADRID!!

    änimo con la organización!

    Jo Ta Ke!
    Aurrera Bolie!

  56. degotica dice:

    Recentfoundstarseed

    A tu requerimiento, me he visto obligada a romper el silencio y a contestarte. Nuestra marcha (Marcepole y la mía), ha sido debida porque, nos parece injusto que se nos quiera privar de un derecho que consideramos imprescindible, en todos los ámbitos, para el desarrollo de la persona. Compartir no solo conocimientos si no sentimientos, me parece fundamental y no porque esto sea un foro, se nos tiene que limitar. Marcepole ya se ha despedido de mí para siempre y me duele tal acontecimiento, pues piensa que ha cometido un error y que por su causa me ha puesto en una situación delicada, no es así, pero él lo piensa. No me quiero extender en detalles, lo que quiero expresar con referencia al tema del post es que, en mi opinión, todos estos personajes que salen a la palestra, erigiéndose como estandartes o mensajeros de entidades superiores, no me merecen el más mínimo crédito. Ya lo manifesté en su momento con la señora Laura K. y lo mantengo para todo aquél que salga y solo diga ambigüedades que quedan muy misteriosas en una entrevista, pero que no ayudan a nadie ni llevan a ningún sitio. Prescindo de cuantos libros pueda leer una persona y qué profesión tenga su cónyuge, si luego veo un circo de tres pistas, montado solo para la gente que no se siente capaz de buscar su verdad, por la vía del conocimiento. Los libros están al alcance de todos y cada uno puede llegar a una conclusión, que le sirva en su camino hacia la preparación de un proceso que se va a dar, quieran o no quieran los demás. Es un cambio cósmico y lo he dicho varias veces, y aunque haya gente que no está preparada o se encuentre en el “limbo” intelectual más absoluto, hará igualmente, pues es la tierra la que hará el cambio junto con el universo y nosotros con ella. Lo que ocurre es que este ejército de visionarios, implantados y “listos”, quieren a toda costa llenarse, no solo los bolsillos, si no su ego con el afán de notoriedad. Me duele ver como la gente sigue a estos supuestos iluminados, y los creen a pies juntillas, que al fin y al cabo no son diferentes a los que representan a las distintas religiones, que hacen un lavado sistemático de cerebro a quién se les ponga por delante. Alguien con sabiduría e intuición, podría dar consejos y pautas más concretas y fiables que toda esta gente, sin cobrar ni un duro, con buena fe. A lo largo de mi vida, he ayudado a mucha gente, desde el corazón, como ayudaría a mi propia familia. Nadie sabe las experiencias que he tenido y lo sensitiva que soy desde pequeña, solo aquí me he atrevido a contar cosas que no he podido expresar abiertamente. Si me hubiese prestado a salir en público, seguramente me habrían tachado de todo, menos de bonita. Estaría diciendo verdades y no las sabrían asimilar, pero tal vez me falta ponerme pelos de bruja, o salir fumando y decir que estoy siendo canalizada por hermanos de una galaxia lejana, puede que así me tomaran en serio. Pero lo que yo doy, lo hago según me encuentro con las personas y con sus problemas, a nivel cotidiano y no busco nada, pero si puedo tender una mano lo hago. Nadie sabe la preparación o los libros que pueda leer una persona anónima y puede que tenga más sabiduría que todos los que salgan públicamente y los subestimamos. No les prestamos atención, precisamente por que no son renombrados conferenciantes o maestros/gurús iluminados. La verdad y la iniciación se pueden encontrar a la vuelta de la esquina y te la dará quién menos te lo esperes, anónimamente y sin animo de notoriedad ni de lucro. Lo que sí puedo decir, que los conocimientos superiores se instauran en una persona, cuando nace y a lo largo de su vida van aflorando, unos más precoces otros más tardíos. Algunas personas alcanzan distintos niveles, dependiendo de su preparación y conocimientos que van adquiriendo a lo largo de su búsqueda intelectual, otros les viene dado, pero nunca se obtienen mediante vehículos como las sustancias alucinógenas, las tablas ouíja y cosas similares. Toda esa parafernalia solo consigue abrir caminos y puertas que no son las correctas y solo sirven para confundir y hacer creer al receptor que está nutriéndose de un saber superior y nada más lejos de la realidad. Todos los textos escritos por gente sabia, anterior a nosotros, hablan de conocer como funcionan las fuerzas de la naturaleza, mediante el estudio de las matemáticas, física, alquimia etc, pero nunca mediante vehículos que puedan nublar el conocimiento puro impidiendo el poder discernir lo que es verdad de lo falso. Es el éter el que tiene la respuesta a todo, es su saber manipularlo el que te lleva a hacer prodigios, como los que hacían Jesús, Apolonio de Tiana , San Juan Bautista y tantos otros INICIADOS que bebieron de la sabiduría, contenida en bibliotecas como la de Alejandría. Pero todo eso se nos ha sido guillotinado, pero debemos de indagar para recuperarlo y saber que hubo un tiempo lejano en que se podían obrar toda clase de prodigios, porque esa facultad la teníamos, antes de ser aborregados durante siglos. Lo que nos está diciendo las distintas ramas de la ciencia, es que la energía crea la materia y que una manera de influir en esa energía es mediante los pensamientos. Una premisa que he estudiado y que se utiliza como técnica en distintos ámbitos, como en los negocios o el deporte, es no pensar que puedes conseguir algo si no visualizarlo ya hecho. También decir otra pauta que me he encontrado en muchos textos y es que no hay que pedir a los “dioses” hay que ordenarles.

    Un saludo y excusarme si mis palabras han ofendido a alguien.

  57. neoamatrix dice:

    Volviendo al tema del post:
    WOW! SATORI! Ese video que te has posteado!… Ahora comprendo lo que me hacía “ruidito” de lo que dice Kavassilas.
    Muy bien, voy a hacer mi balance provisional personal de lo que entendí del tema:

    1- El copete, introito o presentación ESCRITA aquí -antes del video general del post- induce, sin quererlo tal vez, a una lectura. Ese introito es -creo- al que Rikochett se refiere como “resumen que hace Trinity”, y ella le responde diciendo que no hizo ninguno pq entró en la conversación radial sin escuchar antes. Es decir, se refiere a lo escrito -creo-. (Malentendido dilucidado, al menos para mi).

    2- La lectura de dicho introito hace sesgar la escucha de lo que K dice luego, entendiéndose que los “oscuros” son los Grises que lo abducen e implantan, y su “Familia Galáctica” los “seres de luz”; y cito:

    “En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio”

    Esto mismo lo dice K, y con un tono de “paz iluminada”, en el minuto 50 de la entrevista, cuando refiere que a raíz de esa “elevación en su vibración” los implantes dejaron de importar, o que los grises le temieron, o algo así.

    3- Si bien luego dice que en amplios sectores de la 4D hay seres que se creen dioses y que establecen jerarquías, la escucha del discurso ya viene de una base confusa por lo que acabo de exponer.
    Si acaso luego se “desilusiona” de la Federación Galáctica, no lo parece ser por el tono con que habla en ese minuto 50, y no queda claro si los que lo llevan “en luminoso viaje” en el año 2003 son los de la Federación o quiénes, y menos viniendo el que lo escucha condicionado por la lectura de la introducción escrita. Resumen: confuso, muy confuso.

    4- A todo esto se suma el video puesto por Satori (hombre, de dónde sacas esas cosas!). Si bien es un video editado (habría que verlo completo para formarse la opinión consistente), a lo menos por lo que se ve queda en claro que la charla que K está dando contando cómo Lucifer forma parte de la Federación Galáctica…. ES DEL AÑO 2003!!!
    ¿Es de antes o de después de que lo llevaron de maravilloso viaje donde se “iluminó” y subió su vibra?

    5- Si acaso después se arrepintió de eso y admitió que la FD lo engañó, el tono con el que se refiere a los sucesos del 2003 en la entrevista es -al menos- de añoranza. No de quien recuerda cómo lo engañaron…

    6- No me da la impresión de una real contrición al respecto, como una persona típica que ha sido engañada a ese nivel (y todos fuimos engañados por alguien alguna vez.., sabemos qué se siente), es decir, un mínimo de rechazo por la mentira en la que cayó.

    7- Todos podemos ser engañados o autoengañados -me sumo como lo dije a la postura de sospecha científica metódica de Trinity-, pero otra cosa es permanecer voluntariamente en el error y salir a dar conferencias “contando la Verdad al mundo”. Eso es lo que me hace ruido hoy, año 2011, con respecto a K.
    Y más con tanto implante y viaje “iluminado”.

    8- Algunos datos que tira me parecen, sí, concretos y rescatables, p ej el síntoma de la “euforia new age”. Pero ya sabemos que la desinformación mezcla verdades con mentiras. Más alla de eso, el conjunto me sigue resultando con altas reservas de ser manipulación 2.0

    9- Y sumo a eso la actitud de “correr el cuerpo” de K, cuando Trinity le hace ciertos comentarios, como el tema del asteroide/cometa, que creo que muchos nos avivamos de que el tipo estaba “tirando fruta”, “verseando” o “mandando cualquiera” como decimos en Argentina. De pico pico, bah…

    10- Para Trinity: amiga, maestra o compañera, ¿puede ser que en esta contestación a Satori hayas deslizado un honesto fallido? (O tal vez entiendo mal el sentido general de tu frase):
    Cita: “Satory,
    como cualquier persona que habla de asuntos controvertidos exponiéndose a la mofa, el oprovio y el descrédito, George K. me merece el más profundo de los desprecios.”
    ¿Será que querías poner “respeto” pero salió algo de adentro? Porque me parece que una persona que se expone a la mofa, el oprobio y el descrédito hablando de asuntos controvertidos (siempre y cuando sean para bien y basados en la verdad y el amor) más bien me da para admirarla y respetarla por su valentía y sacrificio, pongo por ejemplo a Galileo. O a tantos anti-NWO.
    Si entendí bien el sentido general de esa frase, Trinity -puede que no, repito-, entonces tipeaste “desprecio” por “respeto”. En el caso particular de este video de K, si acaso eso fué un fallido, te diría que mi intuición va por el mismo rumbo que tu fallido.

    Así que resumiendo, y disculpen el detalle de extenderme:

    -Mi credibilidad respecto de GK, luego del video de Satori y el examen general, acaba de sufrir el mismo destino que el Titanic.
    Si alguna vez fue engañado, no me da ninguna garantía de que ahora no lo esté siendo. Al menos en lo personal. Seguiré con mi trabajo de hormiga, honesto y a pulmón, y si hay una Verdad la descubriré por mí mismo, porque a ser sincero, este hombre ya me parece el Monumento al Panqueque de tantas veces que se dió vuelta.
    Como tantos otros.

    Y a Ud. Trinity, fuerza con esa manifestación anti-chemstrails. Y gracias por su honestidad al rechazar el título de Doctora.

    Mis saludos al foro y me alegro por la rapidez con que entre todos pudimos agregar otras perspectivas sobre este tema, y no tragarla sin más como auténticos borregos.

  58. zporky dice:

    trinity
    ya quisiera yo hacer una pizca de lo que haces tu

    no te lo tomes como crítica a ti ni a tu página.
    siempre he pensado que los que andamos por estos lugares nunca podriamos hacer nada efectivo por explicar a los demás lo que ocurre y evitar de ese modo lo que se nos viene.
    Pero cuando me doy cuenta de que ni siquiera estamos nosotros… me cabrea mucho.

    Todo se acelera…

  59. xaviledesma dice:

    Degotica, no te lo tomes a mal , a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho, y todos tenemos momentos malos que con un poco de reflexión o quizás dicho de otra forma serían diferentes.
    Las aportaciones tuyas como las de Marcelo, aportaban mucho y bueno, nos es hora de dividir sino de unir…

    En cuanto al tema de este post y espero que no se me enfade nadie, ya que es sólo mi opinión, lo he repetido mas de una vez y a riesgo de ser duro lo vuelvo a decir.
    Hay dos posturas que he observado a lo largo de los años., en todo éste tipo de “mensajes””contactados” etc etc.
    La primera, es que si se es consciente de lo que se dice, es un mercachifle , un vividor, que con una muy buena base libresca e intelectual vive de la buena fé de los demás, y la cosa puede resultar muy peligrosa en el caso de formación de grupos,sectas apocalipticas etc etc.

    Si no es consciente, ya entraríamos en la parte clínica, y tiene dos nombres, paranoia y esquizofrenia.

    Esto no tiene porque ser el caso que nos ocupa, ni estoy dando ningún nombre.Pero si analizáis la historia rigurosamente, veréis que casi todos entran dentro de éstos dos parámetros.

    Saludos.

  60. sigro dice:

    Gracias T

  61. marielalero dice:

    Hola a todos:

    Viendo el video de George Kavassilas como los videos que se presentan en este blog con el fin de informarnos y acercarse a cada uno de nosotros, quiero compartir con ustedes estas ideas:

    ¿Qué es lo que más debe importarnos en estos momentos?
    1-Departir nuestras razones en base a nuestras experiencias
    2-Sentirnos importantes en nuestras reflexiones
    3-Comprender la información que nos brindan por la red virtual
    4-Aceptar los hechos y en base a ellos creer que lo sabemos todo

    0… ¡preocuparnos para estar más unidos durante el momento de la comunicación y de la interacción en la red virtual!

    Teniendo en cuenta a George Kavassilas, citemos a David Icke y Alex Collier entre otros.

    A… sus maneras estas personas están intentando llegar a nosotros desde sus propias experiencias y en base a ellas nos acercan su reflexión.
    ¿Por qué pienso de esta manera?

    Si observamos a estas tres personas podemos dilucidar lo siguiente:

    George Kavassilas: Ha recorrido este mundo creyendo que la realidad que el internalizaba como verdad se plasmaría sin problemas en este mundo físico, tuvo que pasar por distintas experiencias personales que contradecían con sus principios cósmicos y con el caudal de información que ha venido recibiendo a lo largo de toda su vida.

    Cuando recibes preparación y entrenamiento para realizar tu trabajo en este mundo se te plantea una situación un tanto absurda y difícil de poder manejar, por que hasta ese entonces te parece que todo va a ser muy lindo y que el hablarles a las personas forma parte de lo que tu llamas tu propia vocación, pero esto no suele cumplirse como te lo presentan desde otros niveles de vida porque lo que escuchas dentro de ti no coincide con lo que vives afuera y ambos aprendizajes contradicen con tus experiencias cotidianas.

    George Kavassilas ha tenido que recorrer un largo tramo de su vida para poder estar donde esta y recién llegar hasta nosotros con su conocimiento dejando atrás lo vivido como programación evolutiva la cual yo llamo “Tu derecho de piso para estar dentro de este mundo físico irreal”. Con su personalidad introvertida y cauta ha tenido que cuidarse de su entorno social y guardarse muchas ideas dentro de sí mismo esperando el momento de trasmitirlas. Dentro de su ser existen mas preguntas de lo que uno mismo se puede llegar a plasmar, pues solo te queda saber confiar en lo que ves y recibes como transmisión.

    David Icke: Ha sido protagonista y víctima del escepticismo de muchos que en su principio tomaban sus investigaciones como algo absurdo y descabellado. Sin embargo él siguió y continúa con su lucha más allá de todos los derechos de piso que ha tenido y tendrá que pagar por hacer su trabajo “Avisarnos en que tipo de mundo virtual estamos viviendo”. Sus investigaciones son extremadamente precisas todo lo que nos dice en ellas no son especulaciones ni imaginaciones son conclusiones completamente abstractas y racionales. Hay en ellas observación y amplias experimentaciones personales que a su modo de plantearlas son demostrables y comprobables.
    Si observamos detenidamente el mundo en que vivimos comprenderemos que lo que se ve afuera es lo que existe adentro, pues sus sistemas de vidas son mucho más complicados y perversos de lo que vemos aquí.

    Si desunes reinaras es esta una de sus leyes principales en su gobierno oculto para nosotros.

    Alex Collier: Más allá de su resignación de tener que aceptar este mundo y todo lo que hay en él, intenta estar aquí y seguir con su trabajo. En sus conferencias nos acerca mensajes y reflexiones ingresados desde sus contactos para que salgamos de la mediocridad mundana que nos arrastra socialmente, políticamente y económicamente el gobierno oculto que comanda y maneja este mundo virtual llamado planeta tierra.
    Nos invita al contacto interno y a pensar más en una vida armoniosa instándonos a que seamos consientes de quiénes son los que nos gobiernan y nos marcan tendencias ideológicas. Una de sus mayores preocupaciones es que salgamos de los conflictos emocionales que son originados por nuestro Ego.
    Nos habla de sus experiencias y de sus contactos.
    Nos entrega su caudal de información con una entrega absoluta preocupándose por nosotros y de la interpretación que le demos a sus mensajes.

    Quizás es este uno de los problemas más grandes que acarreamos los seres humanos de la 3D. El modo de interpretación que cada individuo le da a una estructura que encierra un conocimiento implícito, es que muchas veces no se puede resolver ¿Qué sistema o método de comunicación se debe utilizar para que la información a transmitir no sea interferida y distorsionada por el intelectualismo egocéntrico?

    La raza humana 3D. Tiene una característica genética muy particular y es la de enjuiciar y criticar, desde allí nacen todos los conflictos que marcan discrepancias y resentimientos en la comunicación.
    Estas personas están tratando de ayudarnos para que pensemos distinto. Por lo menos estudiemos en detalle lo que nos están transmitiendo, están lejos de imaginarse lo que cada individuo puede hacer con lo recibido. Entiendo que la única forma que tienen de comprenderlo es cuando escuchan nuestras opiniones. La genética del humano 3D, es muy tramposa.

    En el momento de emitir una conclusión, si quieres conocer a alguien escucha atentamente lo que expresa en sus palabras pues veras reflejado en ellas ¿Quiénes están detrás de la información?
    Lo más sorprendente en todo esto, es que esta genética del Humano 3D ataca precisamente a todos aquellos que son contactados por sistemas de vidas que están en niveles que van más allá de la 5D donde no existe ningún tipo de interferencia más que la emoción del mismo canal o contactado el cual recibe ayuda y asistencia para limpiar su mente de la genética 3D.

    Las personas que escuchan y analizan sus conferencias siempre están esperando palabras y mensajes que sean milagrosos y transformadores. Precisamente lo que hacen George Kavassilas, David Icke y Alex Collier es decirnos que nuestras propias tomas de conciencias y responsabilidad de hacer algo por nosotros mismos es el camino más inmediato a lograr una transmutación genética a nivel celular.

    Desde pequeños nos han enseñado a distraer nuestro centro de atención hacia la observación y experimentación espiritual. Desde muy pequeños nos controlan desde el sistema cultural familiar, educativo y religioso que es lo que tenemos y debemos pensar opinar juzgar y sentenciar lo que está bien y lo que está mal.

    ¿Acaso no existe un solo creador? Entonces por que discutimos tantas tendencias religiosas e ideológicas, si nuestro único fin supuestamente es estar unidos y ser solidarios como personas para demostrar que estamos con las leyes del bien.

    Hemos pensado alguna vez que estas personas llámense contactados o canales han sufrido muy mucho en sus vidas para llegar a donde están y acercarnos sus trabajos como medio de vida en este mundo y que tal vez no tuvieron la elección que otros tienen de poder elegir ser otro programa evolutivo. Lo que hacen no trasciende tan solo en conferencias y en documentaciones recopiladas, canalizadas o contactadas, cada uno de sus mensajes forman parte de una activación y despertar de la conciencia mundial donde la raza 3D está dormida y sometida a un sistema de vida carente de todo tipo de evolución.

    Sería bueno preguntarnos ¿Qué sienten estas personas haciendo su trabajo? Y ¿Qué piensan al respecto? ¿Cómo nació en cada uno de ellos este tipo de activación evolutiva? Y si recuerdan antes de ingresar a este holograma físico ¿El por qué se los envío aquí? El trabajo que deben impartir estas personas refleja vocación, responsabilidad y entrega desde el corazón para ayudarnos y sacarnos de este abismo vibratorio que nos imposibilita ser auténticos y reales como razas siderales.

    Intentan decirnos que nos humanicemos, que nos sensibilicemos y dejemos de hacer tantas especulaciones porque estamos perdiendo el tiempo en tratar de saber quien o quienes nos dicen la verdad. Cuando lo primero que debemos aprender es saber reconocer ¿Qué tipo de implantes genéticos portamos a nivel celular que son reflejados por los estados emocionales que experimentamos día a día? A lo largo de nuestras vidas.

    ¿Somos hermanos de Luz? Esta sigue siendo mi pregunta y junto a ella, unas cuantas mas ¿Cuántos hermanos de Luz existen? Y si venimos desde el mismo Cosmos y del mismo Creador entonces ¿Por qué somos tan distintos y dispares? ¿Por qué algunos se pelean por defender su espiritualidad? ¿Por qué preocuparse en defender sus teorías e ideologías? Pues, no estamos hablando del mismo creador. O es que existe otro que es el responsable de habernos implantado su dualidad para mantenernos incomunicados con el centro de este Cosmos de Luz. ¿Sabemos donde están todos ellos? ¿Sabemos cómo se ven?

    ¿Cuánta importancia tiene para nosotros creer que tenemos la verdad y la razón absoluta? Acaso no estamos buscando el mismo camino. ¿Por qué buscamos ser distintos? Más bien ¿Por qué no buscamos ser unidos y amables entre nosotros mismos? Solo así podremos comprender el por qué hay tanto empeño en mantenernos desunidos a través de las interpretaciones y criterios personales que tan solo encuentren sistemas ideológicos tan solo culturales.

    George Kavassilas, ha pasado por muchos estados de purificación en cuanto a la recepción de información y contactos, ha formado parte de su programación evolutiva, que muchas veces no suelen ser agradables. Solo podemos ver al otro cuando aprendemos a reconocerlo como un ser humanos que está en pleno proceso de expansión y de crecimiento evolutivo.

    A este holograma se viene sabiendo pero no naces recordándolo. Esa es la gran diferencia. Pasas por distintas fases hasta que se encargan muy bien de asegurarse que ingresas a este holograma físico sin ninguna de tus habilidades psíquicas como ser de este Cosmos de Luz.
    A este holograma tan solo vienen los de sus propias razas dotados con sus poderes para que desvíen tu centro de atención hacia sus clones enviados y vivas distraído toda tu vida conforme contigo mismo de que estás haciendo lo mejor para tu propia evolución dentro de este mundo.
    Hay veces que decir ciertas verdades suele ser un tanto doloroso.
    Cuando ingresas a este mundo físico 3D, debes pagar un precio muy alto, vienes con una programación evolutiva a desarrollar y a cumplir completamente inhabilitada. En algunos casos por más que hagas tu ingreso físico a este holograma físico sabiendo la verdad y lo que tienes que hacer, no sirve de nada el venir preparado por que todo cambia cuando estas dentro del holograma planeta tierra. ¿Quieren saber por qué?

    1-Te inhabilitan genéticamente, porque te implantan un programa sustituto que reemplaza tu verdadera identidad como ser Cósmico, es decir te quitan tu condición telepática para que no mantengas comunicación con tu familia y seas conscientemente ayudado y asistido cuantas veces lo requieras, son muy pocos los que logran mantenerse activados con su telepatía y lenguaje cósmico. El programa que te implantan a nivel genético es un software que formatea la célula física en dos planos vibratorios distintos y ensamblados entre sí. La base de todo este secreto se encuentra en el núcleo de la célula física, todo lo que vemos a nivel científico como estructura celular tan solo es un bosquejo técnico biogenético, para que nunca lleguemos a descubrir la tecnología implantada en la célula, todos los componentes de la célula, son microchips de autocontrol físico y principalmente vibratorio porque desde allí te auto regulan el ingreso de la energía de este cosmos para neutralizar la densidad vibratoria con el cual está diseñado este cuerpo físico 3D.

    Desde nuestras células moldean nuestra identidad física, personalidad y lo que tenemos que ser y hacer en esta vida, este programa genético se encargara de que vivamos pensando tan solo en lo que recibiremos como pensamientos e ideas desde nuestra mente, por que traemos gravado todo el patrón de vida evolutivo que hace la existencia de este holograma físico para que seamos los únicos responsables en mantener sus paredes vibratorias en base a nuestros estado vibratorios, nuestros ojos físicos han sido programados para tan solo captar las paredes del holograma físico que construyen lo que nosotros creemos ver como paneta tierra.
    Nos mantienen ionizados dentro de la misma red virtual a través de nuestros pensamientos y costumbres de vida impuestas desde pequeños.
    Nuestros ojos físicos fueron programados para que sean nuestro velo y bloquean todos aquellos planos más sutiles que pueden ser percibidos ante la mínima sensibilidad que sintamos a nivel emocional. Razón por la cual se preocupan muy bien de que no sintamos el verdadero amor en nuestras células porque si eso llegara a suceder descodificaríamos con facilidad el programa genético implantado en nuestros cuerpos físicos s nivel celular.

    2-siempre estamos siendo monitoreados en nuestras vidas, desde la red virtual que arma este holograma físico, que es el suelo que pisamos, desde esa red leen nuestros pensamientos y conocen a la perfección nuestras emociones, por lo tanto te activan los implantes genéticos que portamos a nivel celular, los cuales dan formación a lo que llaman la dualidad, para que seas mitad malo y mitad bueno. Para que te pases el resto de tu vida luchando contigo mismo ocultando sentimientos y sensaciones que contradicen con tu espiritualidad, de esta manera nos mantienen ocupados y distraídos mentalmente para que no desviemos el centro de la atención hacia la búsqueda interna. Es decir mentalmente salir de nuestro propio velo.

    3-No te permiten recordar ¿De dónde vienes? ¿Quién eres? Y ¿Qué debes hacer en esta vida? Mucho menos saber entre quienes vives y convives el resto de tu vida. Entonces como podemos cuestionarnos entre nosotros mismos si no se sabe quiénes están detrás de todo esto.

    En base a esto. Si en algún momento de tu vida sientes dentro de ti una voz que te habla, pensamientos que crees no ser tuyos y sueñas que otros seres te hablan y te llevan a su mundo para que aprendas y sepas ¿Quién eres?
    ¿Qué seguridad tienes de que estas en buenas manos? ¿Qué no estás siendo manipulado y engañado? Como puedes estar seguro ¿Qué es tu familia verdadera? Si ante dicha experiencia, la emoción y la vivencia de ver algo distinto y diferente a lo que vives en este mundo lo que menos puedes imaginarte es que estas en peligro y siendo astutamente engañado por razas que viven a nuestra merced y que temen con la idea de que nos despertemos en masa colectiva, por eso se infiltran entre nosotros y utilizan a sus clones humanos para crear disparidades y disputas filosóficas que no nos llevan a ningún lado más que seguir dando vueltas en la misma sintonía emocional para que perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros mismos. Es esto lo que ellos quieren y no les hace falta trabajar para alcanzarlo.

    Creo que estas tres personas, George Kavassilas, David Icke y Alex Colliers entre otros, intentan ponernos de sobre aviso que debemos tener cuidado y estar más atentos a lo que recibimos como información. Intentan que nos conozcamos más profundamente ¿Cómo estamos diseñados genéticamente en base a nuestras formas de pensar de sentir y de amar? Considero que quienes hacen este tipo de trabajo evolutivo en este mundo, sufren y padecen bastante para llegar a donde hoy están. Luchar con todas las contraposiciones que este gobierno oculto les impone para entorpecer sus caminos. No les es tan fácil poder decir lo que dicen sabiendo los riesgos y las contradicciones que van a surgir en base a sus diálogos.

    Esta en cada uno de nosotros saber hacia ¿Dónde queremos ir? Y en ¿Quién debemos creer? Para ello debemos estar muy seguros ¿Cómo nos diseñaron genéticamente? ¿Quiénes lo hicieron? Y ¿Con que fin?. Manteniéndonos atentos a nosotros mismos haciéndonos responsables de nuestras ideas y las intenciones que transmitimos en cada una de ellas y logremos limpiarnos a nivel celular de este software implantado al cual llamo “La conciencia Física” que nos hace creer que tenemos personalidad, estilo y carácter.
    Ingresamos a este mundo físico 3D el cual es todo un escenario colmado de mentiras y de trampas. Mientras no recuperemos a nivel celular nuestras genéticas siderales difícil será particionar y reformatear este software llamado la conciencia física.

    Somos un programa de vida, eso es lo que intentan decirnos y debemos saber, debemos aprender a ver ¿Cómo es que funciona para liberarnos de él? De lo contario serás engañado con facilidad por aquellos seres que se hacen pasar por tu familia cósmica y tergiversan la información para que mantengas dentro de este mundo engañado a nivel espiritual y pienses que mientras más palabras bonitas transmitas mejor evolucionaras cuando tan solo están trabajando sobre tu ego y no escuches a los demás.
    Estos seres manipulan tu programa genético a través de tu Ego. Te brindan experiencias muy lindas para que te sientas especial y termines considerándote un ser diferente a los demás, esto ha venido provocando durante estos recientes 50 años distintos criterios entre los contactados llevándote a tener un melange de ideas dentro de tu mente para que te sea difícil unificar tantas verdades en tan solo una.

    ¿Qué importancia tiene ser distinto a los demás? ¿Es necesario sentirte distinto a los demás? ¿Qué parte de tu genética necesita este reconocimiento? ¿Para qué? Acaso no estamos buscando todos los mismos caminos: ¿Saber de dónde venimos? Y ¿Quién o quienes nos crearon?

    Es importante para todos nosotros aprender a escuchar a quienes nos transmiten sus bases de datos y principalmente saber discernir ¿De qué lado viene la información? Y ¿Qué tipo de intenciones viene encubierta en ella?
    Para hablar con precisión debemos estar muy seguros de nosotros mismos, porque el que sepas un poquito más que los demás no es motivo para que te sientas diferente. Eres un hermano mas que tienes la posibilidad de recordar dentro de este holograma físico que te hace la vida áspera para que desistas de tu trabajo evolutivo.

    Alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cómo viven los contactados? ¿Cómo viven los canalizadores? ¿Qué piensan de sus trabajos? Si ¿Tiene sentido para ellos seguir haciéndolo? ¿Qué piensan después de haber realizado una conferencia? Si ¿son felices haciendo su trabajo? ¿Si tiene una vida normal? Si ¿Tienen derecho a elegir? Por que mas allá de decir que ya vienen con un programa evolutivo de trabajo no dejan de ser humanos de la 3D y vivir dentro de este holograma físico. Vienen preparados sabiendo lo que tienen y deben hacer. Solo que al ingresar a esta realidad hologramica te topas con la más cruel verdad.
    Vivimos ignorando muchas realidades y no podremos verlas mientras sigamos actuando desde la mente del humano 3D porque desde aquí tan solo especulamos, analizamos y nos desviamos hacia otros interrogantes que no nos van a llevar a ningún lado más que seguir girando y moviéndonos dentro de este holograma físico.

    Saludos a todos.

  62. trinityatierra dice:

    degotica,
    Yo manifesté mi opinión de que vuestro tratamiento mutuo es empalagoso de la misma forma que tú manifiestas con total libertad que cualquier personaje que salga a la palestra no te merece crédito alguno. (¡¡¡¡Por cierto, yo también he salido a la “palestra”!!!!, ¿soy yo merecedora de tu crédito??? y si no lo soy, ¿qué hacemos aquí?) ¿Ocurre que no hay que salir a la palestra para tenerlo de tu parte? en cualquier caso, me alegro de que hayas entrado para que nadie crea que yo os censuré de ningún modo. Manifesté mi opinión. De la misma forma que me parece de mal gusto que en un grupo dos personas se tilden constantemente de genios superlativos el uno al otro obviando que se encuentran en un grupo donde participan muchas más personas. Si te parece bien mi opinión, estupendo. Si no te parece bien, también estupendo, pero lo mismo que yo leo y escucho la tuya, tú tienes que leer y escuchar la mía. A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que se premie y felicite cada acción y palabra que volcáis aquí. Os conviene saber que no todo es bien recibido por todo el mundo, como se me hace saber a mí constantemente, por cierto.
    Si la verdad ofende a alguien, el problema lo tiene ese alguien. A mí no me ofendes y lamento si te sientes ofendida tú por decirte yo algo tan obvio.

  63. trinityatierra dice:

    degotica,
    es curioso que toda la gente sabia fuera ANTERIOR A NOSOTROS. ¿Podrías hacernos un listado no exhaustivo? ¿Giordano Bruno era tan o más sabio que San Agustin? ¿Santo Tomás de Aquino era tan sabio como Kepler? ¿Incluso si sus ideas fueran completamente contrarias? .
    ¿La verdad y la iniciación te la pueden dar en cada esquina? Joer, espero que no estés animando a nadie a asociaciones un poco perturbadoras…en resúmen, ¿Cual es la fuente de tu dogmatismo exactamente?

  64. trinityatierra dice:

    zporky,
    sin duda se acelera. En España se acelera a la velocidad de 110km/h http://www.youtube.com/watch?v=XVcqSq_YnxE
    Pero de alguna manera ¿qué nos dice este tipo de cosas? que vivmos en una dictadura de unas características inusuales y absolutamente bochornosas. Se deciden las cosas con dos semanas de antelación, por decreto impuesto y POR NUESTRO BIEN. ¡¡¡¡Acongojante!!!!!

  65. trinityatierra dice:

    neomatrix,
    lo he corregido. El acto fallido ha consistido, creo yo, en que estaba pensando realmente en el desprecio que me produce esa gentuza, a la que llamamos “debunkers” , redes organizadas que están constantemnte como hienas para ridiculizar cualquier acción, obra y pensamiento que sale de nosotros.
    Por eso he escrito la palabra DESPRECIO en lugar de RESPETO (que de verdad me merece todo el mundo que se atreve a manifestar sus dudas, sus impresiones, sus experiencias que no encajan con la versión oficial de Matrix)

    La frase por lo tanto, como corregida está arriba vuelvo a repetirla aquí:
    “como cualquier persona que habla de asuntos controvertidos exponiéndose a la mofa, el oprovio y el descrédito, George K. me merece el más profundo de los respetos.

  66. trinityatierra dice:

    Me lo han enviado por correo y creo que es interesante
    http://www.attacmadrid.org/wp/wp-content/uploads/Indignaos.pdf

  67. degotica dice:

    Trinity

    Solo decirte que me dolió ver tu comentario, pues dije que no todo el rato estábamos así, es más no solo nos auspiciamos nosotros, también valoramos lo de otros foreros y a ti, en momentos puntuales, también he reconocido tus comentarios. Si bien es cierto que yo solo me limitaba a manifestar mis opiniones, pero no podía dejar de agradecer las continuas muestras de admiración de Marcepole, no merecidas por mi parte, pero con deber de ser correspondidas. No me creo sabia, al contrario, siempre he dicho que nadie sabe más que nadie, si no cosas diferentes, para enriquecernos todos, eso lo he dicho anteriormente en un post. Quizás nos excedimos, de acuerdo, pero no más que el que se encuentra a gusto entre amigos y se deja llevar por el corazón y no creo que eso sea motivo para que nadie se ofenda, ni que te hagan llegar mensajes de desacuerdo, como bien dices que “Si la verdad ofende a alguien, el problema lo tiene ese alguien”. También leo con atención todos los mensajes y algunos con halagos entre foreros y hacia tu persona, pero a mí, lo único que me provocan es alegría, no empacho y jamás se me ha ocurrido decir nada contrario a eso. En cuanto a lo que digo que, la iniciación te la pueden dar en cualquier esquina, no hace falta explicar que es una forma alegórica de decir que, la sabiduría te la puedes encontrar en la persona que menos te imaginas. Somos tendentes a adherirnos a gente que se ve evidente, porque sale en los medios de comunicación, yo no mido a todos por el mismo rasero, pero como se ha dicho hasta la saciedad aquí, sé distinguir el grano de la paja. Si yo pensara que tú perteneces al mismo gremio de todos los alucinados que hay por el mundo, no habría recalado en tu blog. Me mereces toda la confianza y todos los respetos por la labor que haces y sobre todo porque eres una luchadora y defensora de la justicia y la verdad, eso lo tengo más que claro. Con respecto a lo que mencionas de que toda la gente sabia es anterior a nosotros, es cierto en parte, pues antes sí que era más fácil acceder a ese saber, habían escuelas o maestros de iniciación. Son oportunidades que se tuvieron que después y ahora no se tienen con tanta facilidad. Es como decir que el saber que llegaba de maestro a alumno, no se corrompía y solo había una intención, era que se transmitiera de generación en generación sin romper la cadena, cosa que no se ha conseguido, por los intereses oscuros que todos conocemos. Los que vinieron posteriormente y tuvieron la suerte de retomar o indagar, no sin riesgo, en los textos prohibidos por la iglesia, lo hicieron de formas y por rutas diversas, filosofía, teosofía, alquimia, matemáticas, etc. Ni qué decir de los sabios muy anteriores a nosotros, Platón, Euclídes, Crítias, Tácito, Flavio Josefo, Pitágoras…La lista es interminable. Ellos y tantos otros crearon base para el relevo de los sabios medievales, que con tanto afán tradujeron y copiaron los monjes en los “scriptorium” de los monasterios, pero a la vez silenciados por herejes. Todo es un legado de los padres de la sabiduría que a su vez bebieron de una civilización madre y los sucesores, recogieron la antorcha de ese saber y la enriquecieron aún más con sus propias experiencias. Puedo nombrar a Paracelso, Karl von Eckartshausen, John Dee, Saint Germain, Roger Bacon, Francis Bacon, que era considerado padre del empirismo y que decía que las personas eran siervas e intérpretes de la naturaleza, que la verdad no era fruto de la autoridad y que el conocimiento se debía adquirir sobre todo de la experiencia. Santo Tomás de Aquino, también se introdujo en el mundo de la alquimia. Como vemos, todos estos personajes, tenían conocimientos en campos muy diversos de la ciencia, pero al final se imbuían en la alquimia. Algunos afrontaron sus obras alquímicas abiertamente otros veladamente, pero siempre desembocaban en ese saber superior. Mi postura no es dogmática, pues los dogmas no los acepto, si no que después de muchos años de estudio y lectura, llego a la conclusión de que, por muchas ramas de la ciencia, filosofía, etc, en los que se aborde el tema de la esencia vital, del porqué de las cosas, siempre confluyen en una idea común y es que todo es fruto de la energía que crea la materia y que esa energía se puede manipular convenientemente para crear la materia o el escenario/realidad que se quiera. Es como si fuésemos producto de un “pensamiento” primigenio. Es solo mi opinión personal, de lo que he podido dilucidar en mi búsqueda de las respuestas que siempre me he hecho.

    Un saludo.

  68. trinityatierra dice:

    degotica,
    sobre los halagos: los devuelvo con una escueta nota educada y nunca los alimento. Si yo entrara en similar dinámica leer este foro sería absolutamente insoportable, para mí, antes que para nadie.
    Un ejemplo hiperbolizado de lo que ha llegado a ser vuestra conversación. En clave teatral…
    – Usted es muy sabia
    -Pues anda que Usted…
    -ni la mitad de lo que Ud sabe
    – Eso se lo dirá a todos…
    -Se lo digo porque siento enorme admiración..
    – Pero ¿ha visto la enorma cantidad de conocimiento que se desprende de sus palabras?
    – No, por dios, era sólo una introducción…
    etc etc etc

    sinceramente apestoso, Degotica y si quieres verlo lo ves y si no, no lo veas, pero evítalo en el futuro por favor.

    Un saludo,

  69. neoamatrix dice:

    Trinity:
    Amiga yo también tengo que aclarar algo: me puse a escribir la última entrada cuando aún tu corrección no se había publicado aún (tardo bastante entre que escribo y lo publico).
    Así que ahora dicha mención tiene otro sentido, sábeme comprender. Mil gracias de todas formas por tu aclaración.
    Y pero… aún de insidioso… o de perspicaz… Mira, dejame que te diga lo que siento (en relación con GK y el diálogo tuyo con degótika): siento que tú difieres en cierto punto con muchos que ella dice que “han salido a la palestra”, y es porque tu punto central fueron y son los chemstrails, que si bien pudieren ser misteriosos y qué se yo, son mucho más concretos y abordables desde la ciencia que las “revelaciones de seres de luz” y etcéteras.
    Y también siento que tú no tienes necesidad de posar de estrella anti-NWO, cosa que no me ocurre con los “iluminados”. Perdona en tal caso mi sincera opinión.

    Así que lo tercero que siento es lo que quise poner cuando hablé del “fallido”, aún siendo valida tu explicación de los debunkers, ya que… ¿por qué se te habrá cruzado por la mente el sentimiento ante los debunkers cuando estabas escribiendo en relación con tu apreciación de Kavasillas?

    Mira, te lo diré sin ambages: creo que algo percibiste respecto de él, de su credibilidad me refiero, y que tu intuición corre más lejos y más rápido que la mesura de actitud de tu razón.
    Se me hace que “algo te late”, aunque también está bien mediatizarlo con el “conciente”… pero eso que se me hace que te late proviene de tu voluntario acercamiento a la verdad. Y me gusta, y por lo tanto no me asusto de la honestidad de los fallidos.

    A veces, a veces… bueno, nos toma un tiempo acostumbrarnos a bajar esa información al “conciente”.

    Trinity, vamos… sin halago ninguno: que se nota a la legua el “shock” de energías cuando apareces en diálogo con Kavassillas, vamos… Es como si un sol entrara por la ventana. Mira la reacción corporal, el tono de la voz… es obvio.

    Esto es lo que me parece percibir, y vuelvo a pedir disculpas si acaso estuviere incurriendo en una “interpretación salvaje”, como dicen los psicólogos. Pero me parece ver esto.

    Salud Trinity entonces, por tu intuición, y la nuestra, si eso nos acerca a la verdad.
    Vale, gente, y a armar la movida denunciando los chemstrails.

  70. degotica dice:

    Trinity
    Claro que lo entiendo. Me mantendré en la línea que siempre me he mantenido, antes de…

  71. trinityatierra dice:

    neomatrix,
    te prometo que por muchas diferencias que pueda tener con Kavassilas o con cualquier otro denunciante (AUTENTICO DENUNCIANTE, NO UN INFILTRADO DE PACOTILLA) de todo lo que se cuece o de una parte integral del cocido, admiro y respeto a la gente (creo que no habrás visto aquí que tire piedras a nadie, aunque mi forma de manifestar mis reservas es no posteando demasiado lo que huele raro), a las personas qeu hay detrás de todo esto. Sin embargo, ajena a ese amor a todo el mundo, siento desprecio por estos otros seres que he comentado. Mi A-MORT no da para más.
    Un abrazo
    Trinity

  72. Degotica, me alegro que sigas en el blog, espero que Marcelo también, yo apreciaba vuestros comentarios…
    A ver si entre todos aclaramos algo…

  73. Hola a todos, soy nuevo posteando en el blog, aunque hace bastante bastante tiempo que lo leo y me informo con el. Debo decir que al ver el video también tengo la impresión de que trinity (cuando habla) no le cree mucho a kavassilas es algo que casi se puede palpar y el lenguaje corporal de kavasillas (y traductora) es como de incomodidad, yo quisiera decir que tengo reparos con este señor y no es que no le crea lo que dice sino que es algo energético, en mi interior algo me dice “esto no está bien” cada vez que veo un video de el, no sé que será, bueno eso, hice esta cuenta solo y para poder comentar en el blog que me parece maravilloso y poder compartir con personas que buscan la libertad tanto como yo, un abrazo a todos desde Chile.

    NACHO

  74. sat7 dice:

    Marielalero:
    Me has impresionado tanto que no he podido resistir el impulso de postear tu comentario (adaptado) en Tierra Matrix Holográfica.

    Chapó!
    Y Gracias por Existir!
    Un abrazo

  75. abantupublico dice:

    Te agradezco el enlace a “¡Indignense! Trinity, esta maña he oído que la editorial destino la vendía en España por 6.5€, …cuando en Francia lo han hecho por 3€ y estaba un poco “indignada”…que aquí éramos un poco tontitos…
    ¡Qué bien, gracias!

  76. abantupublico dice:

    Oye que si te vas a mosquear no te lo agradezco, eh!😉

  77. enma122 dice:

    Las nuevas condiciones que se están formando en la humanidad, van por la línea recta del entendimiento.
    Ese despertar si es posible, ya que la información está jugando su punto de importancia y la humanidad quiere llegar a un entendimiento común aunque todavía queden reductos de violencia estatal y económica contra la mayoría con más humanidad y amor.
    Creo que lo que pasa en nuestro sur se reactivara con otras motivaciones en Europa y estados de economías capitalistas .Es cuestión de tiempo.
    Algo huele a cambio.

  78. sigro dice:

    Si es cierto que este mundo físico no es mas que la manifestación de un estado de conciencia, hemos de tener cuidado, pues quieren “manifestar” algo gordo por ahi abajo.

  79. caminante dice:

    Lo que dijo kavassilas sobre La Tierra, semejante a una madre, y el cambio, semejante a un parto, me produjo un “flashback” sobre un hilo publicado hace ya un año en el foro de JJ Benítez que me impactó. En él el autor proponía una visión diferente de la actual crisis, comparándola con “EL ALUMBRAMIENTO DE UN BEBÉ”.
    Increíble, pero tal como lo expone tiene mucho sentido.

    Su analogía me pareció realmente interesante y muy bien trabajada. Aquí os dejo el enlace:

    http://viewer.zoho.com/docs/n5kwi

    (La he publicado en Zoho porque en el foro hay que estar registrado para poder entrar)

  80. enma122 dice:

    ya viene de lejos en el tiempo, caminante

  81. 100% FULL-BLOWN REPTILIAN SHAPESHIFT CAPTURED! New Age Deceiver George Kavassilas

  82. zporky dice:

    Que si Pepiño… que si “falta Petroleo dentro de unos cuantos días” vamos a estar preocupados de si es culpa de Zapatero o de Rajoy

    http://libertaddigital.com/economia/blanco-llama-frikis-anarcoides-al-pp-por-oponerse-a-los-110-kmh-1276415596/

    Algo me huele muy mal y yo no he sido. De veras…

  83. caminante dice:

    Emma122, a mí lo que me sorprende es la forma de relacionarlo con la crisis sistémica que vivimos. Se trata de una forma diferente de hilar los acontecimientos, muy coherente, llegando incluso a relacionarlo con los saltos evolutivos de las especies.

    A mí por lo menos me parece una teoría fascinante. No se trata de otro “refrito” ya conocido, sino de una forma diferente de interrelacionarlo TODO. Muy recomendable.

  84. Mientras se transite por la dualidad Marielalero tendra toda la razón

    saludos cordiales, no haber intervenido en este importante blog de trinity no significa que no haya seguido su investigación y las ponencias de quienes en su fuero interno desean un mejor lineamiento para su crecimiento espiritual cuya información y formación básicamente es dirigido al pleno despertar de la consciencia individual y por supuesto colectiva, naturalmente es un proceso nada fácil dado que la tendencia de la información hasta ahora ha sido extrema por donde se mire, y con resultados similares para quien no vislumbre el verdadero trasfondo de su propósito desde lo espiritual, en este contexto no es de extrañar evidencias tajantes del comportamiento totalmente desequilibrado hasta en la mas mínima expresión influenciada en el ser humano afectando severamente el colectivo menos favorecido así mismo, es sin dejar de ser victimas hasta la elite social, que por su posición y poder incluso gubernamental no tendrán presente trascender a planos espirituales superiores programados justo para esta época, fin del periodo del tiempo largo. Cada quien obtiene lo que le corresponde y se queda con lo que cree haber encontrado, caso K y muchos otros personajes que con el debido respeto, pudieran sin darse cuenta estar siendo víctimas de una profunda manipulación dirigida hacia intereses nada distintos a los verdaderos parámetros que significa nuestro despertar en el más alto nivel de consciencia espiritual, salvo algunas excepciones, sucede cuando no se valora el verdadero potencial y lo que induce a reconocerlo sin embargo, sirve para que el discernimiento básico sea tan importante, como los propios criterios que se puedan derivar, nuestra verdadera esencia es el aspecto divino de lo que somos y la permite por unificación el despertar pleno del más alto nivel espiritual cósmico, llegar a esta instancia de nuestra consciencia requiere de mucho tiempo de estudio, análisis y discernimiento dedicado, y aquí muchos de los comentarios por el carácter centrado reflejan los fundamentos de quien los escribe destacándose unos más que otros, y sin pretender desacreditar, todos tienen el mismo valor aunque sujetos a la intención que se transmite. Muy pocas veces se tiene el privilegio de leer comentarios tan contundentes, claros y precisos pero por sobre todo producto de visiones propias como las aquí se consigue leer, analizar, incluso estudiar, es por ello que se precisa de reconsiderar cualquier decisión de retirarse ya que no es el momento de crear división y por el contrario el integrarse a semejante grupo es sumar para enriquecer todo un conocimiento que debe ser claro en función de ese despertar que todos buscamos. Mi mayor deseo es que mantenga al máximo, el punto de equilibrio para que nadie resulte afectado y el reconocimiento y beneficio sea compartido sin ir al extremo, nos esperan grandes acontecimientos en sentido positivo y lo indicado es la unión de criterios que aunque comunes deben ser trascendentales, definitivos y concluyentes. Saludos.

  85. trinityatierra dice:

    resonanciahertz,
    pues no sé, chico. Como comento en el post, yo entraba y no tenía ni idea de que Kavassilas siguiera en el programa; me desconcertó un poco porque mis temas y sus temas no tenían mucho que ver y la verdad que con la traducción de por medio se hacía pesado contar lo que quería contar. Pero, como estaba allí, le hice la pregunta que le haría a cualquiera que ha tenido experiencias espirituales profundas y manifiesta que “hay que escuchar al corazón/al interior”. Sabiendo, como yo sabía, lo que le había sucedido, me parecía La Pregunta. Pero no era mi intención jorobarle, ni mucho menos, sino obtener una respuesta porque de verdad me pregunto muchas cosas. Hacer preguntas es muy fácil, responderlas no tanto. Creo que le molestó que yo dijera que “como se dice tantas veces en ciertos ámbitos…” y en lugar de responder a la pregunta se volvió con una auto-defensa de su mensaje diciendo algo como “mi mensaje no lo encontrarás en ningún lugar”. Esto para mí era innecesario, ¿acaso un mensaje es más correcto o verdadero porque no lo diga nadie más? ¿acaso se trata aquí de ser original y único?. Pienso que no va de esto, sino de transmitir un mensaje verdadero que sea recibido como tal.
    Pero su reacción fue de autodefensa. Puede que porque haya sido atacado muchas veces y pensara, y la verdad que no era el caso, que le habían preparado otra pequeña “encerrona”. Al insistir Miguel en la pregunta, que reconozco que no era fácil, contó su propia experiencia personal y creo que fue muy sincero y su respuesta no decepcionó porque realmente al menos fue brutalmente sincero. Lo que ocurre es que, a su vez, la respuesta le dejaba a uno esta reflexión que yo hice un poco en voz alta: “si tú has sido engañado hasta tal punto durante tanto tiempo, cualquiera de nosotros puede serlo y por lo tanto se puede estar creyendo que uno escucha al corazón cuando en realidad se está siendo manipulando mortalmente”.

    No lo dije para no hacer más sangre en la herida pero esa es la verdad y él no la desmintió y por lo tanto creo que nos enriquecimos mutuamente en ese corto diálogo.
    Yo no creo a las personas o dejo de crearlas. Yo escucho el mensaje y trato de encontrar el valor en él. Puede que no rescate el 100% de su mensaje pero esa parte de su mensaje, esa justamente que acabo de mencionar me parece super-válida para todos nosotros. Nos dice “ESTEMOS MUY ATENTOS PORQUE NOS LA PUEDEN COLAR CON LA LUZ Y EL AMOR Y NOSOTROS PODEMOS ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS Y ESTAR SIENDO MANIPULADOS”.

    Repito: olé por Kavassilas y por atreverse a lanzar un mensaje tan osado en estos tiempos. Como dice marialero arriba no es fácil y puedo asegurar que las cosas no son nada fáciles para quien osa ir contra corriente.
    Saludos,
    Trinity

  86. trinityatierra dice:

    williamcriado,
    “Mientras se transite por la dualidad Marielalero tendra toda la razón”

    Me gusta mucho que hayas resaltado este aspecto porque ciertamente transitamos por la dualidad. Este es un aspecto clave. A muchos de nosotros nos encanta olvidarnos de vez en cuando de ello y hablar del Uno y de cómo transformamos todo con el pensamiento y de cómo debemos amar a nuestros enemigos etc etc.
    Pero mientras transitemos por la dualidad muchas de estas cosa son imposibles de alcanzar.

    ¿Podemos superar esa dualidad con sólo nuestro deseo? Si fuera el deseo de la gran mayoría de los seres humanos y ese deseo se viera respaldado por el pensamiento y la OBRA (lo más importante), sin duda acabaríamos con toda esta tontería en cuestión de días.
    La dualidad se crea por elementos ajenos a nuestra existencia e INTEGRADOS posteriormente en nuestra existencia. Podemos elegir no alimentar la dualidad con nuestras emociones negativas, pero en términos absolutos, todo ese montaje seguirá aquí, por cuestiones cuantitativas.
    Para que alguien que tenga la tentación de pensar que estoy lanzando un mensaje “intelectual” que no está respaldado por algo específico que mire esta imagen:

    “Imagina un gallinero donde las gallinas están encerradas en un espacio pequeña, hacinadas, sucias y mal alimentadas para poner huevos mientras el campo luce maravilloso fuera de aquel infierno con otros animales corriendo libremente por los prados, el sol luciendo y el día claro sin estelas químicas”.
    Nosotros somos las gallinas.
    Cuando hablo de dualidad me refiero al contraste “dentro del gallinero/fuera del gallinero” (Bien versus Mal, Luz versus Oscuridad)
    Estoy hablando, no de algo en nuestra mente intelectual que hemos oído y leído sin saber qué leches estaban tratando de decirnos estos genios y gurús espirituales. Estoy hablando de algo muy concreto que está en nuestras vidas.

    Hay gente que piensa que si la gallina “piensa” que no es gallina y no está dentro del gallinero, el gallinero desaparecerá y las gallinas podrán volver al flujo delicioso de la existencia y a una “vida” que pueda llamarse como tal. Es más, hay a quien le molesta que se remarque que existe un gallinero y que las gallinas están hacinadas de mala manera. Según ellos “alimentamos el mensaje negativo”.
    Pero existen unos planes muy concretos para ese gallinero. Toca matar a diez gallinas, luego a veinte más, después hacer obras y dejar el espacio más pequeño, luego poner telas negras en las ventanas para que no se despisten y produzcan más huevos…y así sucesivamente.
    Y la pregunta del millón de alguna de las gallinas que se ha dado cuenta de todo el pastel es:
    ” ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué voy a hacer? ¿Existe alguna oportunidad de salir de aquí?”
    Claro que las gallinas son maestras creadoras (de huevos, para empezar), pero ¿pueden manifestarlo en tales condiciones? y ¿cómo cambiar estas condiciones? ¿es más fácil encontrar la salida individualmente, con imaginación y tesón, u organizando una “rebelión” para salir todas de allí o dejar de poner huevos?

    Estas son las cuestiones…sólo insisto en esto para el que se haya perdido y crea que hablamos de cosas muy “raras” o “intelectuales” o vaya Ud a saber…
    Me parece que muchas veces se tiene la tendencia a hablar de “cuando las gallinas estén fuera del recinto y aspiren el aroma de las flores”, ” todos somos Uno con el creador del mundo”, etc etc… pero es que tenemos un problema, Houston,…¡antes, hay que salir de este apestoso lugar!.

  87. Despertares dice:

    GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa de radio SERES en ESPAÑA
    Nueva entrevista inédita hasta ahora a George en el programa de radio SERES en el que se amplía mucha más información no dada en anteriores conferencias sobre la esencia de quién es el ser humano, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

    Entre otras cosas, George nos explica cómo estamos siendo manipulados por otros en base al miedo, nos hace ver por qué no tenemos que tener miedo al 2012. Habla sobre el concepto de la vida y Dios y el proceso de aprendizaje que está suponiendo nuestra experiencia en la Tercera Dimensión en la que la mayoría humana vivimos actualmente y cómo hay personas que van a elevar su nivel vibracional para subir a dimensiones superiores.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/27/george-kavassilas-entrevista-en-el-programa-de-radio-seres-en-espana/

  88. ENOCUSITO dice:

    MIREN LO QUE DICE ESTE DEMENTE,NAVES EXTRATERRESTRES ATACARAN LA TIERRA EN EL 2011

    http://ra360.blogspot.com/2011/02/naves-extraterrestres-atacaran-la.html

  89. ENOCUSITO dice:

    Se me olvido decir:

    Y todavía sale un pendejo diciendo, que nos preparemos para el ataque y pedirle ayuda a los Estados Unidos, seguro los bombillos de las naves dicen General Electric ja-ja-ja

  90. abantupublico dice:

    Bueno, bueno enocusito…here we go!

  91. v1alactea dice:

    ENOCUSITO ya que comentas este tema precisamante ayer he visto este trailer el regreso de E.T pero ahora es “E.T. Extinction” http://www.twitvid.com/2CMSL ¿cual es el mensaje con tanta propaganda de inavsiones ET? …nos estan saturando con V, skyline que mas falta…este ET si preocupa hasta obama sale en la pelicula…

  92. basajaunottawa dice:

    Nosotros no somos los buenos

    Imagínense esto: por primera vez en la historia, un movimiento de árabes está inspirando a los estadounidenses en Wisconsin y posiblemente en más lugares. En este preciso momento, es decir, hay algo nuevo bajo el sol y no lo hemos inventado nosotros. No es nuestro. Ni siquiera somos –recuperen el aliento aquí- los buenos. Los buenos eran los que pedían libertad y democracia por las calles de las ciudades del Oriente Medio mientras EEUU perpetraba otro de esos desatinados desequilibrios a favor de los matones a los que tanto tiempo llevamos apoyando en el Oriente Medio.

    Se va a remodelar ahora la historia en modo tal que los anteriores importantes acontecimientos de los últimos años del empequeñecido siglo estadounidense –la Guerra de Vietnam, el fin de la Guerra Fría, incluso el 11/S- pueden quedarse eclipsados por este nuevo momento. Y sin embargo, en el interior de la cámara de resonancia de Washington apenas se van alumbrando nuevos pensamientos acerca de esos desarrollos. Mientras tanto, nuestro atribulado, confundido y perturbado país, con su vieja y desintegradora infraestructura, es cada vez menos un modelo a seguir para nadie en parte alguna (aunque de nuevo aquí no se enteren de nada).

    Ajeno a los acontecimientos, Washington intenta claramente seguir con sus perpetuas guerras y aprovisionar sus perpetuas bases, creando aún más represalias y desestabilización en más lugares, hasta que se lo coman vivo. Esta es la definición de la total decadencia de EEUU en un mundo inesperadamente nuevo. Sí, puede que tenga puestos los dientes en las yugulares, pero queda abierto a la especulación de quién son los dientes y de quién son las yugulares, piense lo que quiera el General Petraeus.

    Mientras el sol asoma por el horizonte del mundo árabe, la oscuridad se cierne sobre EEUU. En la penumbra, Washington juega a las cartas tratando de hacerse trampas a sí mismo a la vez que el resto de los jugadores va levantándose de la mesa. Mientras tanto, en algún lugar de la tierra de allá afuera se escuchan débiles aullidos. Es la hora de comer y el olor de la sangre está en el aire. ¡Tengan cuidado!

    Tom Engelhardt, es co-fundador del American Empire Project, dirige el Nation Institute’s TomDispatch.com. Es autor de “The End of Victory Culture”, una historia sobre la Guerra Fría y otros aspectos, así como una novela: “The Last Days of Publishing”. Su último libro publicado es: “The American Way of War: How Bush’s Wars Became Obama’s” (Haymarket Books).

    Fuente:

    http://www.tomdispatch.com/post/175359/tomgram%3A_engelhardt%2C_washington%27s_echo_chamber/#more

  93. granguerrero dice:

    vIALACTEA: los extraterrestres son otró metodo de control, la tecnologia antigravedad existe desde hace años es ms les invito a que miren al cielo mas seguido a aprte d ever los chemtrails que nos rocian diario teenmos naves en forma de platillos, como funciona esto? es sencillo no soy ningun fisico ni nada pero la Tierra tiene una frecuencia si le ponemos su contrario tenemos un efecto como de dos iamens repeliendose, hay monton de videos que se han hecho sobre este tipo de tecnologia que viene del que considero el cientifico mas grande que ha tenido la humanidad pero que ha sido minimizado pues sus descubrimientos cambiaban la vida para siempre, habalo de NICOLAS TESLA que por cierto le gano varias veces en inventos a THOMAS EDISON, y sus maravillos inventos entre los que destacaban la tecnologia wifi peor en 1920 y otros como crer un reactor constante de energia atraves del movimiento de dos imanes otro de sus inventos que no logro a realzar peor sin embargo dejo planos era leer la mente de las personas “que fasicnante sería leer todo lo que piensan las personas, y en los ojos es donde se imprime el pensamiento” esto Nicolas Tesla lo sabia desde 1920 entre otras cosas el es el verdadero creador de la tecnologia HAARP que sin embargo no la queria utilizar de esta forma, no necesitamos salvador, ni rey, ni extrterestres, nos tenemos los unos a los otros nosotros podemos cambiar cualquier cosa que nos propongamos… por cierto trinity tener un chat seria util y hacer debates una vez a la semana si alguien sabe d einformatica es uan propuesta que hago un saludo.

  94. allchristian184 dice:

    Via lactèa muy bueno el video serà que nos quieren preparar para una invasiòn y si la hay sera de verdad u hologràfica eso es lo que tenemos que discernir que puede ser una esxcusa para poner una ley marciales tal como sugiere el video si ellos hacen asì se la ganarìan fàcil porque la gente no sabe de esto excepto algunos que tienen tendencia a despertar.

  95. enma122 dice:

    El hecho que en el mundo comiencen a escasear ciertas mercaderías , que la sobreproducción sea un factor añadido por los excedentes, que las migraciones no solo del sur sino también del norte (por los cambios económicos producidos),la destrucción del tejido laboral en occidente,la escasez de energía a nivel mundial, el resurgir nueva demanda por parte de las sociedades emergentes son factores añadidos a la plus valía del caos social a nivel global, así como las catástrofes climáticas que afectan a su fisonomía.
    A nivel cósmico las fluctuaciones de energía producidas por el sol, el tránsito de la tierra a través de la galaxia ,penetrando en nuevas zonas desconocidas de energías, así como nuestra galaxia penetrando en otra parte del universo hasta ahora no surcada en la cual puede existir cualquier forma existencia .Es parte de el desarrollo de los acontecimientos que nos sorprenden por el equilibrio y la sensatez con la que se están desarrollando y parece que la nobleza humana a comenzado a despertar.

  96. v1alactea dice:

    granguerrero las peliculas de extraterrestres obvio que son un metodo de control mental pero ¿has intentado buscar el mensaje oculto detrás de la pelicula? , el control mental tiene varios procesos
    1. implantar una idea
    2. generar una reacción
    3. y que la rección se ejecute a la realidad

    ¿recuerdan aquella pelicula donde salió anunciado el derrame de petroleo del golfo?

    Desde mi punto de vista algo grande están cocinando…

    Por otro lado encuentro coincidencias con unas cartas iluminatis

    ver aquí ,este hombre le encuentro cierto parecido con obama , se ve bien morenito…observar detras los medidores de picos en formas de piramides (simbolo de la economía)…¿ colapso económico? la carta se llama reacción , reacción de ¿quienes? el pueblo parece lanzarle tomates

    Esta otra donde se puede ver ovnis sobre una iglesia

    Y para finalizar esta donde se observa, torbellino algo como polvo(¿chemtrails?) y un avion…y seguido un cientifico armando todo el espectaculo…y la carta se llama…organizacion internacional del tiempo…jajaja ¿esto parace solo juego?

  97. caminante dice:

    Ningún mensaje se libra de tener su porcentaje de acierto y de error, venga de quien venga. Nuestras creencias personales tampoco.

    Creo que se impone la humildad. Y, tal vez, una de nuestras principales labores sea la de intentar ser buen@s pescador@s, ya que de cualquier mensaje siempre se puede rescatar algo.

    Lo paradójico es que, seguramente, esto que digo también tenga su porcentaje de acierto y de error😉

  98. neoamatrix dice:

    vialactea:
    el “trailer” de E(X)T Extintion es un “hoax”, generado en una parodia creada por Robert Blankenheim, que al parecer tiene algo que ver con efectos de animación computados.
    Tal película JAMAS se estrenará, porque no la hay, sólo el pseudo “trailer”, como una humorada.
    Si rastreas a Blankenheim -trabajo que me ha tomado medio minuto- comprobarás que en su página tiene también un pseudo “trailer” de Titanic y no creo que los reptilianos o la elite dominante o lo que sea “planeen” hundimientos masivos de embarcaciones de lujo como parte de su “agenda de manipulación”.
    (Bueno, no sé… por las dudas no les daré ideas…😉 )

    Resumiendo: muchachos a bajar dos cambios, a dejar un poco de lado la paranoia, y a centrarse con los pies en la tierra, que asustándose de fantasmas se me ocurre que no es buena manera de tomar acciones reales en estos momentos.
    Hay info buena y real, concreta. A centrarse en ella.

  99. v1alactea dice:

    neoamatrix vuelvo y repito…no es que si es un hoax o una pelicula real …hay ver el mensaje oculto…el que tenga ojos que vea ….y el que tenga oidos que oiga…y el que no..pues bien pueda seguir durmiendo…luego no digan que no se hizo el intento

  100. v1alactea dice:

    lo digo porque ya que muchos aquí saben lo que es mk ultra …no se les ha pasado que las ordenes a los que han sido entrenados para ser mk ultra se les estén dirigiendo por medio del juegos de estas cartas iluminatis, videosjuegos o peliculas…cuando alguien esta entrenado para matar solo tiene que escuchar el mensaje oculto para llevar acabo una mision

    les dejo unos antecedentes

  101. varín dice:

    Hola,
    degotica, no puedo dejar de aportar mi opinión con sinceridad, es lo menos que puedo hacer por mí, por ti y por los demás;
    cito: “en mi opinión, todos estos personajes que salen a la palestra, erigiéndose como estandartes o mensajeros de entidades superiores, no me merecen el más mínimo crédito. Ya lo manifesté en su momento con la señora Laura K. y lo mantengo para todo aquél que salga y solo diga ambigüedades que quedan muy misteriosas en una entrevista, pero que no ayudan a nadie ni llevan a ningún sitio. Prescindo de cuantos libros pueda leer una persona y qué profesión tenga su cónyuge, si luego veo un circo de tres pistas, montado solo para la gente que no se siente capaz de buscar su verdad, por la vía del conocimiento.
    Tanto por éste, como por otros comentarios vertidos, mi impresión, es que en más de un asunto hablas y comentas sobre cosas y autores sin tener la más mínima idea de lo que estás comentando ( alabando o criticando ), pero pretendiendo dejar clara una pátina de conocimiento duramente ganado. Yo, lo siento mucho pero no me parece que hayas profundizado lo suficiente, ni que te hayas molestado en revisar autores o temas, lo suficiente como para poder dar una opinión objetiva y sustentable ( no digo nada cuando comentes sobre experiencias personales ).
    Yo llevo algo más de un año siguiendo este blog ( joven entre los seguidores ), pero debo reconocer que “me chocó” lo que estaba pasando en los comentarios entre tú y marcepole, y me parece que ( aunque no lo sé ) trinity probablemente utilizó la paciencia y luego ya avisó, pero no me pareció ruda, si no clara en lo que deseaba, y no me pareció desproporcionado en absoluto, ( yo en tu caso hubiera pinchado en el nombre marcepole y hubiera puesto algún comentario en su blog ( yo estuve a punto de hacerlo cuando debido a mi tremenda torpeza no era capaz de insertar un comentario en esta página, para pedirle ayuda con sacar ese comentario que quería poner ).
    Tengo que decir que aluciné con tu comentario ( absolutamente fuera de lugar en relación a la-s temática-s aquí tratadas, y de nuevo con una respuesta de trinity totalmente en consonancia con el desarrollo de la paciencia, en mi opinión ) de algo tremendamente parecido a un correo que recibí hace uno o dos años ( no estoy seguro si era el mismo nombre y la misma cuenta bancaria, ya que lo eliminé ).
    Me sorprende sobremanera las votaciones positivas ( no que tenga importancia, pero algo reflejan ) de tus comentarios, ya que para mí lo que estoy indicando se ve claramente leyendo tus comentarios.

    cito: “Me duele ver como la gente sigue a estos supuestos iluminados, y los creen a pies juntillas, que al fin y al cabo no son diferentes a los que representan a las distintas religiones, que hacen un lavado sistemático de cerebro a quién se les ponga por delante. Alguien con sabiduría e intuición, podría dar consejos y pautas más concretas y fiables que toda esta gente, sin cobrar ni un duro, con buena fe.

    Con esto dejas ver que no sólo se reafirma lo ya dicho antes, si no que los comentarios hechos por mí también aplican a tu visión de los comentarios hechos por otros participantes del blog ; y en esta cita es totalmente obvio que no conoces lo que estás criticando, o que conociendo algo-alguien que mereciera esa crítica, has decidido ampliarla o extrapolarla a una infinidad de personas sin ninguna base para meterlos a todos en el mismo saco.

    Y bueno no sigo porque he visto que ya trinity comentó al respecto; pero no puedo dejar de añadir, que sumando el hecho de tu recurso asiduo al tratar de causar pena en el lector, junto al hecho de que ya no aparece la foto de marcepole, y teniendo en cuenta todo lo leído hasta ahora sobre psicopatología, pues no voy a poner mi conclusión ya que es precipitada, pero…. Por eso repito que me sorprenden ( o quizás no y es que eres muy buena en ello ) las votaciones de estos dos comentarios.
    Lo siento, y aunque mucha gente me ha pedido que no diga lo que pienso o que lo tamize, creo que es mejor la sinceridad por que si no…

    Un abrazo a ti ( ya que lo que más deseo en este asunto es estar equivocado, y que prosigas tu evolución en el sentido que desees; me parece así mismo, que si tanto a ti como a marcepole esta página os inspira y/o ayuda en vuestro camino no deberíais abandonarla ( desde luego nadie os ha echado ) ) y a todos los demás.

  102. Satory dice:

    neoamatrix:

    Hay una interpretación errónea, que quizás Kavassilas no ha sabido explicar bien o que no sé le ha preguntado directamente, y nos lleva a confusión.
    Eso lo explicó en una charla a la que yo asistí, pero no están los vídeos todavía ni de la conferencia porque es un material más extenso.

    En el vídeo que he puesto su autora Katecon2006 mezcla 2 vídeos diferentes, no sé si erróneamente o puede que desinformando ¿?
    Cuando empieza Kavassilas habla en un vídeo del 2009, y empieza a contar:
    “Voy a empezar por una experiencia que pasé en el año 2003, cuando me encontré con un grupo de seres que me eran familiares, eran como una familia y me llevaron a este lugar que realmente no era de este mundo. Cuando me encontré con ellos supe de entrada que eran familiares, no era como las típicas abduciones negativas”
    En este primer vídeo a quienes realmente se refería es lo que él llama su familia galáctica que son de Sirio , por el contrario que los de la Confederación Galáctica que son de Lyra.
    El vídeo se corta aquí e introduce otro del año 2004 donde explica que Lucifer forma parte de la Federación Galáctica, dando a creer en el vídeo que éstos fueron los que se presentaron en el 2003. No creo que su autora lo haya puesto a propósito sino que se trate de una malinterpretación suya.

    En su página web lo explica muy bien en la biografía
    http://georgekavassilas.org/log/introduction/
    (traducido de google)
    “En 2003 George fue una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica lo visitó y lo recogió y lo llevó a una gran nave situada más cerca del Sistema Estelar de Sirio. Se facilitó una experiencia que vio a George tomar un viaje con su espíritu consciente a través de las dimensiones de nuestro universo y llegó a descubrir lo que la vida aquí en este Universo se trata. Él fue capaz de volver a saber que todos somos, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos.
    A pesar de que George estaba siendo explotado desde una edad muy joven por los seres malévolos, a su regreso de esta experiencia que fue atacado por un grupo que se hacen llamar la Federación Galáctica de Luz. Eliminaron intencionalmente esa experiencia defendiendo su memoria y torciendo sus memorias. Las razones de esto era para que pudieran asimilar George en su estructura y el paradigma con la intención de utilizarlo para promover su propaganda. Como resultado, en julio de 2004 George celebró una serie de charlas que fue filmado y lanzado al público con George dice ser un representante de la GFL. Le tomó varios años de realizaciones y el alma en busca de volver a conectar con su verdadera esencia y los recuerdos de la experiencia real que tuvo lugar. El aspecto más difícil y desafiante fue la superación de la división interna que la GFL creado no sólo entre el corazón y la cabeza, sino también entre el yo inferior y el yo superior. Una vez más el logro de mayor claridad aún se sentía que era absolutamente necesario hablar tan humillante como estaba y hacerlo público a admitir que había sido manipulado”.

    Otra entrevista:

    Aquí explica textualmente: “La mayor parte de mí en esta reencarnación proviene del sistema estelar de Sirio y no de un planeta sino de la estrella azul misma, porque en niveles más elevados es un planeta, debido a que tiene una muy alta vibración. Desde esta parte del Universo se ve como una estrella o un Ser de Luz. Allí existe vida en un estado físico pero no es esta vibración sino en otra más elevada.”

    Otra entrevista en Seres (no es la misma que la anterior)
    http://www.ivoox.com/entrevista-a-george-kavasillas-seres-fm-audios-mp3_rf_548731_1.html

  103. “I won’t pay” es la consigna!!!
    hace un tiempo atrás les conté mi experiencia en abandonar para siempre el pago de mis deudas bancarias y de casas comerciales (usureros de mier…) eludiendo la entrega de datos personales ó direcciones falsas para que las empresas de cobranza no embarguen lo poco o mucho que tengas para sobrevivir… su apuesta ( la de Grecia dejada por Sporky, más arriba) y 20 más sobre la mesa :


    el poder del pueblo!!!

  104. degotica dice:

    varín

    No me retracto de nada de lo que he dicho, lo digo con conocimiento de causa y sé cuando estoy delante de una persona que finge y de quién es sincero. He dicho en algún post que, no mido a todos por el mismo rasero, así que no todos son unos farsantes. A ver cuanta gente de la que se llama contactada puede decir cosas concretas. Solo dicen ambigüedades y creo que no es tiempo de eso, me parece a mí. En cuanto a mi formación, no me parece correcto que la subestimes, para decirme que no tengo aptitudes para enjuiciar las cosas. Todas las opiniones son respetables y nunca me cuestiono el curriculum de nadie, sobre todo si lo dice con sinceridad. Lo del correo humanitario, asumo mi torpeza, pero me dejé llevar por los sentimientos y en cuanto a marcepole, yo no busqué esa situación, pues siempre me he mantenido acorde con las reglas del foro, pero ante la insistencia de sus comentarios, me vi obligada a corresponderle y las cosas ya están zanjadas con trinity. Para nada trato de dar lástima, simplemente abro mi corazón y comparto con quién creo que son de mi confianza, cosas de mi vida. Me siento entre amigos y también lo he manifestado aquí y por ello me he atrevido a expresar mis experiencias. Que la gente me vote, tampoco tengo la culpa, si se sienten identificados por lo que digo, son libres de votarme, tanto positiva o negativamente. Y reitero lo que he dicho en cada una de mis líneas, pues hay gente que de forma anónima y sin nada a cambio, ayuda a otras personas hacia la evolución, pues son sabias, que eso significa que a lo mejor son incluso, analfabetas. Y concluyo que, tarde o temprano se destaparán todos los impostores y entonces te quiero ver aquí, para reconocer que tenía razón.

    Un abrazo.

  105. Rikochett dice:

    Querida Trinity, antes que nada, mis disculpas si di a entender que hiciste un mal resumen. Mala lectura de mi parte!!😉

    Bueno, déjame decir algo y creo que posiblemente le caiga pésimo a muchos, uunos pocos o a todos, no lo sé, pero en materia de MANIPULACIÓN, TODOS ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS prácticamente desde la cuna. Ergo, Kavássilas no es la excepción, sino que su caso confirma la regla. La diferencia con la mayoría de nosotros es que él lo sabe.

    Y hago esa afirmación OSADA, porque no me queda otra cosa que pensar luego de ver tanto la propia conducta errática, como la de mis semejantes en muchas circunstancias vitales y la manera como la gente se enreda en situaciones qu evan más allá de los naturales erores por causa e una obvia miopía intelectual, errores de cálculo, inmadureces varias y boludeces propias de la personalidad. Pero como sea, esto es sumamente difícil de discernir y hay que estar muy alertos para darse cuenta CUANDO Y CÓMO EFECTIVAMENTE, SURGE EL PROGRAMITA INFILTRADOR y, créeme, esto es REAL, no inventado. Hay que estar bastante alerto y Despierto para VER ese programa en acción … y NO ES NATURAL, es “algo extra” funcionando en uno, desde la cuna. ¿Quién lo puso??? Adivina buena adivinadora .. más que obvia la respuesta, ¿no?😉

    Entonces, que George tenga implantes extras, pero claro que sí, demás y que no se los hayan sacado su familia galáctica, pues no lo comprendo y alguna razón habrá. Pero esto no tiene importancia para mi, lo realmente relevante y de trascendencia, más allá de las contradicciones de Kavassilas, es el contenido de su mensaje.

    De veras para comprenderlo bien, hay que ver todos sus videos, cosa que yo sí hice y en varios de ellos él deja muy en claro cómo fue engañado y cómo logró zafar de esos personajes siniestros que son los extraterrestres de la 4ª D del amor condicional o a sí mismo (SAS), que integran la Federación Galáctica de Luz.

    Raya para la suma, todos estamos siendo engañados, en mayor o menor medida, por eso es que no hay garantía de nada. Por algo Jesucristo dijo “Orad y velad”, o sea, estar ALERTOS y no dejarse engañar (menos auto engañar).

  106. neoamatrix dice:

    Satory:
    Muchísimas gracias por acercar ese material para ayudar a armar el panorama. Por algo puse por ahí que había que ver la versión sin editar.
    Aún con eso, con tantas idas y venidas, escrituras y reescrituras, mi confianza sigue sin restaurarse. Y creo que es una medida precautoria, al menos por ahora.
    Por ahí me centran más los datos concretos y científicos que tanto “paradigma sutil”: cosas como los chemstrails, el aspartamo y las vacunas, etc. Con eso tenemos pa entretenernos acá “abajo” creo.
    Y con no entrar en paranoia…
    Satory, viejo, gracias y te mando un abrazo.

    PD (si se quiere off-topic, si se quiere no..): estoy leyendo algo sobre “voladores” de Don Juan de Castaneda. Es interesante porque plantea que “la mente” (esta que tenemos acá ahora, al menos) es una dádiva de los predadores del humano, cito un resumen:

    “A cambio de nuestra energía, los voladores nos han dado la mente, los apegos y el ego. Para ellos, no somos sus esclavos, sino una especie de obreros asalariados. Privilegiaron a una raza primitiva y le dieron el don de pensar, lo cual nos hizo evolucionar; más aún, nos ha civilizado. De no ser por ellos, aun estaríamos escondidos en cuevas o haciendo nidos en las copas de los árboles.”

    Y acá un blog sobre esos temas, p’al que le interese:
    http://elaprendizdebrujo.blogspot.com/2008/01/con-este-trmino-llamaba-don-juan-unas.html
    Bon appetit!

  107. Satory dice:

    Perdón, no puse que Kavassilas rectificó en el vídeo del 2009 y dijo que la Confederación Galáctica venía de la constelación de Orión, no de Lyra.

    neoamatrix

    Te entiendo perfectamente, aunque yo sí quiero ver qué hay más allá de los chemtrails, etc, a lo que tu llamas el “paradigma sutil”, todo lo que está aquí abajo es para tenernos entretenidos… y dormidos.

    Si te interesa a ti y a quien quiera ver la conferencia completa del año 2009:
    http://www.youtube.com/user/Juan9568#g/u
    Un saludo

  108. mrdmister dice:

    El tema de los voladores es similar al que comenta Anne Givaudan con las Formas-pensamiento, y también se relaciona con lo que canaliza Laura Knight. Tengo un amigo, cree que es Pleyadiano, y me habló de los voladores antes de haberselo escuchado a Castaneda. Es muy sensible a las energías y me acuerdo que me hablaba de cuando le habían quitado energía por la noche durmiendo, y te levantas muy muy cansado. Por cierto, estos últimos días estoy teniendo muchas pesadillas y sueños por las noches, con muchas emociones, y lo mismo le pasa a mi mujer, ¿os pasa a alguno lo mismo? Quizás estén intensificando el control psíquico y los voladores se están poniendo las botas.

    Un abrazo.
    Mr D.
    http://mrdmister.blogspot.com/

  109. sat7 dice:

    Hola Trinity:
    Me gustó el cuento del gallinero.

    ¿Qué podemos hacer?

    Ayer soñé que viajaba en barco con mucha gente, y el barcó se hundía y hundía, el agua lo inundaba todo y la desesperación de la gente por salvar su vida era desgarradora y me rompía el corazón, les ayudaba como podía dirigiéndoles a las barcas salvavidas, orientándolos en medio del caos…Hasta que me desperté sudando, y algo muy fuerte dentro de mí quería volver a meterse en el sueño de nuevo para ayudar a toda aquella gente que estaba sufriendo. Pero otra parte de mí sabía que sólo era un sueño y que ni esa situación, ni la gente era real!.

    Moraleja: El barco es este planeta y la gente es esta humanidad.

    Si quieres profundizar un poco más en este cuento de locos, lee esto por favor:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/03/17/un-cuento-de-locos-matrix-para-dummies/

    Y entenderás quien se nutre y a quien le sirve esta puesta en escena.

    Abrazos para mi Sister

  110. ENOCUSITO dice:

    V1lactea, Que horrible ese tráiler ahora los supuestos ET buenos tienen colmillos je-je , fase uno, borrar de la mente que los ET’s son buenos, fase dos, mas películas fase tres encuentros simulados noticias de laboratorio, fase cuatro, ataque simulado de seres de otro mundo, ningún presidente había salido en películas y menos ejerciendo el mandato actual, es extraño, pero muy importante para una sugestión mental, todo esto huele raro hay que seguir observando, cual es la intención de este corte.

    Otro punto hay que corroborar que estos clips no sean un fake, y quien promociona realmente la película, por que algunas personas se han dedicado a clipear cortes y agregar cosas de otras películas y subirlas a youtube para engañar.

    Pero volviendo al tema real, pudieran lanzar un ataque con varias naves anti gravedad que ya las tienen, donde morirían un millón de personas, sofocado este ataque a duras penas por las fuerzas terrestres, paso 2 lanzarían un anuncio de un supuesto avistamiento de naves que tardarían en llegar a la tierra en X tiempo, y lanzar un ataque masivo a la tierra con 100 0 200 veces más cantidad de naves ET’s, que por supuesto es mentira, provocando así una paranoia colectiva y uniéndose todos los gobiernos del mundo para así desarmarlos, algo parecido a la primera face del BlueBean.

    Estas son las mismas naves que tenia Hitler, pero que no podían ser tripulada por humanos, por eso el empeño de Josef Mengele, llamado también el Ángel de la muerte, en crear híbridos humanos resistentes a esas velocidades y aguantar dichas gravedades, esto está en los videos mentiras para la humanidad, muchas de estos nazis se erradicaron en argentina.

    Oigan amigos no es por nada tengan algo de comestibles en sus casas, este año es muy peligroso, no vaya a ser que en una noticia de estas la bodega y el auto mercado se quede sin nada en segundos por una paranoia.

    Tienes razón v1alactea, las cartas illuminati, son una realidad aunque no sepamos el orden y el significado de muchas de ellas, la del ovni en la iglesia representa que Dios no existe y seguro la destruyen, ay que andar con pies de plomo este año y el que viene, se está cocinando algo.

  111. iorg dice:

    Ya falta muy poco para que los Aliens holograficos hagan su aparición en forma colectiva dejando el viejo método de implantes individuales en abducciones y canalizaciones tipo “Brainwashing”

    los Britanicos primero en inovar…

    ORDO AB CHAOS se sigue al pie de la letra en la DECEPCION.

  112. trinityatierra dice:

    Aquí Jorge de DESPERTARES hablando con Miguel Celades sobre las cosas que comentamos diariamente

  113. trinityatierra dice:

    varin, varin…tú llevas mucho tiempo por aquí, amigo, jejeje. Felicidades por tu análisis.

  114. trinityatierra dice:

    degotica,
    como descendiente de médicos forenses que dices ser, tus autopsias son excelentes. Habría que ver si puedes operar a un organismo vivo y hacer algo por él. Aunque sea un cactus. ¿Qué opinas?

  115. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    ¿tu a mí me lees? te juro por Snoopy que me da la impresión de que no me lees. He dicho esto mismo unos comentarios más arriba.
    ¿Qué te hace pensar que acabas de descubrir la pólvora, y que por ello caigas pésimo?. Preócupate muy poco de cómo caigas, expresa tu opiniòn pero por favor, no dejes de leer y escuchar atentamente porque si no no estás evolucionando.
    Un saludo,
    Trinity

  116. trinityatierra dice:

    sat7,
    ya sabes que yo siempre leo a este “loco” de nombre alienígena…:-) gracias por la recomenda
    Un abrazo para mi brother
    Trinity

  117. degotica dice:

    Trinity

    Tú lo has dicho, soy descendiente de forenses. Eso no significa que pueda practicar autopsias, aunque esos pacientes no se quejen, pero no tengo los conocimientos y mucho menos con los vivos. Por otra parte solo me limito a dar mi opinión, pero veo que creo controversia, cuando toco temas sensibles y manifiesto mi disconformidad, sobre todo con respecto a Laura K. Me gustaría que consideraras una página en la que se exponen argumentos contrarios a ella, para saber tu opinión, con denuncia incluida. Se relatan cosas como una rifa de su casa, según tengo entendido para pagar una hipoteca, que nunca se llevó a cabo y en la que se apropió de miles de dólares.Si después de eso, sigues pensando que me he pasado tres pueblos, yo pediré disculpas por ello. Una puede estar ciega u obcecada en una cosa, pero recapacitar al ver que estaba equivocada.

    http://www.cassiopaeacult.com/

    Un saludo.

  118. trinityatierra dice:

    degotica,
    no me interesa mucho la lectura del mundo debunker. Tú debes ser lectora de lamentiraestaahi…Ya sabes, a quién me refiero, esa pandilla de pseudocientíficos que emplea su espacio para postear contraargumentando todo lo que se escribe aquí, en starviewer, rafapal, etc etc..A mí me han dado mucha publicidad y se lo agradezco, pero vamos, más allá de esto, la lectura, como te digo, del mundo debunker, no me interesa. Gracias

  119. degotica dice:

    trinity

    No leo sitios de esos que mencionas y no me gustan los debunkers, solo intento buscar la verdad, sin malicia. Creo que esa página está bien argumentada y con pruebas, de una persona que según dice, trabajó con ella. Pero si no lo crees digno de estudio, lo respeto.

  120. varín dice:

    Hola,

    degotica
    No pensaba añadir nada al asunto, y después de leer tu respuesta, pensé en escribir: ” ok; para mí la más importante en mi comentario era la parte final, ya que creo que es muy importante que todos a los que alguna vez algo no haya hecho ´click´, o que algo no nos haya cuadrado ´trabajemos en red´, presentando nuestras impresiones y nuestras experiencias, para juntos tratar de acercarnos lo más posible a la objetividad ( me repito, lo sé, ya que he dicho esto mismo en algún otro comentario ) más abarcante y menos exclusiva que podamos alcanzar. Y en es en ese sentido en el que me alegro si mi comentario sirve para que sigáis participando, tanto tú como marcepole o cualquier otro que por ego dolido pudiera abandonar ésta u otra página, que en realidad pueda servir al propósito antes mencionado.”
    Pero después de leer tus respuestas a trinity, me apetece añadir algo para que todo aquel que quiera llegar al fondo del asunto ( o al menos más a fondo ), y sin parcialidad ni prejuicio en la medida de lo posible tenga material con lo que hacerlo. Es algo que alguna vez pensé en postear aquí o en correo a conocidos, pero que por respeto a la propia búsqueda de cada quién, y por no encontrar un lugar en el que hacerlo, no hice. Pero con tu respuesta a trinity en la que recomiendas una página cuyo título me “sonó”, pero que al abrirla “no me cuadró”, ( cito: “Me gustaría que consideraras una página en la que se exponen argumentos contrarios a ella, para saber tu opinión, con denuncia incluida. Se relatan cosas como una rifa de su casa, según tengo entendido para pagar una hipoteca, que nunca se llevó a cabo y en la que se apropió de miles de dólares.Si después de eso, sigues pensando que me he pasado tres pueblos, yo pediré disculpas por ello. Una puede estar ciega u obcecada en una cosa, pero recapacitar al ver que estaba equivocada.
    http://www.cassiopaeacult.com/
    , pues sólo puedo añadir que me lo “has puesto a huevo” para indicar la siguientes direcciones ( observaréis la casi “coincidencia” de nombres entre la que tú propones y la segunda que yo indicaré ):
    http://www.sott.net/articles/show/223437-SOTT-Cassiopaea-Anti-Cult-Anti-Defamation-and-Psychopath-Free-Zone
    y ahí se ve un enlace a esta página creada específicamente ( según indican en el artículo anterior ) para lidiar informando ( de otras maneras ya se han visto obligados a lidiar durante años ) sobre ese tema: http://cassiopaea-cult.com/ ( que incluye, por cierto, artículos en diversos idiomas.
    Así mismo he hechado un vistazo pinchando en varios de los post ( pages ) de la página que “te gustaría que consideráramos” ( dicho a trinity, y supongo que por extensión al resto de lectores ) y de nuevo y con sinceridad y por respeto a mí, a ti y al resto de participantes y lectores, no me queda otra que avisar, una vez visto quién parece firmar casi todos los post, AVISAR, repito, que tenga mucho cuidado cualquier persona sincera que entre en esa página buscando información o conocimiento ( lo normal es que consiga por sí sólo ver de qué va ( aunque serán de ayuda las páginas por mí enlazadas en este comentario )), porque puede acabar “mu mal” y “bastante enredado” ( es obvio que a quién hubiera leído la serie aventuras, o incluso la onda, no se le escape lo evidente respecto a ese asunto ( L.K.N. como “creadora de un culto o secta”, y Vincent Bridges como “paladín de la sinceridad y el servicio al prójimo”).

    Repito que siento mucho haber tenido que comentar de nuevo sobre este asunto, pero me ha parecido relevante hacerlo en favor de quién no conozca, y sienta curiosidad por el trabajo de L.K.N., y que a lo mejor se decide por no hacerlo debido a comentarios de otros participantes ( tengo que repetir que posiblemente sin conocer el material del que están opinando ( pero sin decirlo ) ), o enlaces como el que sugieres.

    [ no puedo asegurar que no vuelva a comentar sobre el asunto, pero me gustaría no volver a hacerlo ]

    Un saludo a tout.

  121. trinityatierra dice:

    Varin,
    el esfuerzo de ese artículo por argumentar en contra de la patochada de que Laura Knight es creadora de un culto es loable. Habla de los “sicópatas” que no descansan etc. etc. Sólo que me sigue pareciendo “naive” por su parte tener que hablar de sicopatía y de cosas parecidas. No es necesario. Entendámoslo de una santa vez: no son enfermos mentales sino que existe un plan organizado y que llega desde la Antiguedad para desacreditar cualquier esfuerzo sincero en favor de la luz. Laura Knight y sobretodo, sus amigos, de alguna forma que aun no podemos comprender, han provisto a mucha gente de una sensible información. Si fuera un culto y una secta de verdad, nadie se tomaría tantas molestias en desacreditarlo. Tendría que crearse una plataforma de ciudadanos para denunciarlo y aun así, serían ignorados.Ejemplo de esto es la secta religiosa que opera delatne de nuestras narices en El Escorial
    http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/index2.htm
    http://www.20minutos.es/noticia/171135/l/

    Eso es una secta señor mío con víctimas y familias de víctimas que denuncian todo esto, ante la pasividad de las autoridades.
    Así que ¿por qué tanta inquina para desacreditar a Laura Knight y su grupo?… la respuesta no tiene NADA que ver con las enfermedades mentales y espero que empiece la gente a darse cuenta de esto.

  122. degotica dice:

    varín

    Conozco la página que indicas. Solo decirte que hay que ver todos los pros y los contras que se vierten sobre L.K. y todas las personas, para saber quien es transparente y quien no. Me parece que el señor Vincent Bridges, no es ningún tonto, a tenor por el curriculum que tiene. Tiene una web en la que también trata de temas que se tocan aquí. En fin, ¿a que atenerse?,yo pienso seguir en mi búsqueda y siempre mirar detrás de todo aquel que ofrezca enseñanzas, canalizaciones, etc, para saber si es auténtico. Creo que no es una mala tarea, pues como aconsejan muchos, no hay que fiarse solo con la apariencia. Al fin y al cabo esa es la misión de este sitio,aportando claridad y desemmascarando a lobos con piel de cordero.

    http://vincentbridges.com/

    Un saludo

  123. Rikochett dice:

    Trinity, insisto, sí te leo y asumo que di una lectura superficial al encabezado de tu posteo de Kavassila. ¿Necesitas nuevas disculpas por mi torpe proceder en mi posteo inicial? No lo creo, pero por si acaso te las ofrezco nuevamente, si es que te interesa aceptarlas claro está. Sin duda, de ahora en más, leeré con más calma lo que expones.

    Mis opiniones sobre Kavássilas,pues nada que agregar. Ya dije lo suficiente; abundar sería majadería de mi parte.

  124. varín dice:

    Hola,

    Por fin he podido ver el video de este post. Así que voy a opinar ( sólo eso, una opinión personal imparcial en la medida de lo posible ):

    Debo decir que por los comentarios que había leído, llegué a la errónea conclusión ( está claro que no debí prestar la debida atención ) de que trinity aparecía ( en imagen ) en el video, y de que el “lenguaje corporal” del invitado principal revelaba lo suficiente como para “sospechar algo malo”.
    En cambio, una vez visto completo, descarto esas dos “pre-conclusiones”, y entiendo mejor los comentarios de trinity.
    Para mí queda claro que durante toda la entrevista G. Kavassilas hace principal incapié en el seguir el criterio de uno mismo, y no el suyo ni el de ningún otro, indicando eso sí, que con cuidado y sutileza, ya que nadie estamos exentos de estar engañándonos, o siendo engañados ( cosa que el bien sabe por su experiencia ).
    Respecto al lenguaje corporal, yo no he podido apreciar nada extraño, excepto afabilidad (ni siquiera cuando menciona el año 2003 o el 2004, pero puede que mi capacidad en ese asunto sea bastante menor que la media; y si acaso comentar también que hay que tener en cuenta que están ( el y su mujer ) en un país extranjero del que desconocen el idioma ( creo ), y supongo que todo aquel que ha estado en esa situación comprende que la lectura de su gestos puede desvirtuarse si no se tiene en cuenta eso ); si acaso, se puede notar disgusto o tolerancia-obligada en la traductora mientras trinity hace alguna pegunta ( me pareció que incluso M. Celades se da cuenta de ello ), pero sin tener que considerarlo especialmente, y más bien como producto del ego ( que todos padecemos en un grado u otro ).

    Yo en su día estuve viendo unos videos con el título de “Nuestro viaje y el gran engaño ( deception en inglés )”, que creo que ya habéis indicado alguno; pero que en su momento no estaban subtitulados del todo, y por lo tanto y no siendo capaz de “pillar” adecuadamente todo el asunto, dejé para “otro momento”.
    En este video y debido a la “brevedad” del mismo y a la amplitud de “la introducción”, mi opinión es que ni siquiera se entra en materia, si no que sirve ( y es normal, se trataba de un programa de radio ) como referencia para que la persona interesada en la temática o el personaje busque más por su cuenta; aunque si se deja claro el aviso de “cuidado con el material new age”.
    Respecto a la intervención de trinity, creo que ni tuvo oportunidad ni presencia ( física me refiero ) para que pudiera sentirse cómoda y sus interlocutores entendieran lo que deseaba exponer o preguntar, siendo una pena, ya que mi percepción es que humildemente ella misma se dio cuenta de ello y les dejó hacer ( como es mi percepción puedo estar equivocado, incluso del todo ) ( ya ella ha comentado al respecto ).
    Bueno, indicar también que la propia trinity, ya fuera por las prisas o por que se lió con el artículo que dio pie a su post sobre el asunto del cometa, se confundió al presentar (en el minuto 01:16 al 01:18 ) al cometa elenin como un asteroide ( Scheila: http://www.universetoday.com/81576/asteroid-sheila-sprouts-a-tail-and-coma/ ) que pasó a ser cometa ( Elenin ( artículo en español sobre ello: http://trinityatierra.com/2011/02/18/llegada-del-cometa-elenin-%C2%BFprecursora-de-algo-mas/ ( procedente de http://es.sott.net/articles/show/4055-Cometa-Elenin-Portento-de-que- ) donde a pie de una foto-gráfica de alineaciones de varios objetos en el espacio se lee:”Alignment © Sott.net Imagen que muestra el alineamiento de Saturno, el Cometa Elenin, y Scheila.” ), cuando en realidad y según yo lo entiendo, aunque quizás esté equivocado, ya que tampoco soy experto ni de lejos en el tema, son dos objetos diferentes, y la mención de Scheila se debe a que se preguntan si su conversión en cometa tiene relación con el cometa elenin, y también en mi opinión, para acercar la importancia de tener en cuenta los estudios y teorías que atribuyen una importancia fundamental de la cuestión eléctrica en las relaciones interplanetarias y de los objetos en el espacio, e incluso en fenómenos atmosféricos ( actualmente me parece que la ciencia oficial no lo reconoce o sólo empieza a hacerlo ) ( McCanney y otros; más info para empezar a buscar en http://es.sott.net/articles/show/3954-Ciclones-terremotos-volcanes-y-otros-fenomenos-electricos , http://www.sott.net/articles/show/224165-The-Nature-and-Origin-of-Comets-and-the-Evolution-of-Celestial-Bodies y http://www.sott.net/articles/show/224161-The-True-Origins-of-Electric-Comet-Theory ) Personalmente creo que todo eso más la posible ignorancia que padecemos sobre la “época oscura” de la edad media y las caídas o desapariciones de pueblos o imperios, que la historia oficial siempre atribuye a “hordas enemigas” sin ninguna prueba, es de fundamental importancia para lo que puede estar pasando en sus primeras etapas ahora mismo ( cúmulo cometario y sus peligros ).

    Vamos, en resumen y a falta de más info sobre su mensaje, yo me quedo con ciertas cosas y desecho otras, pero agradeciendo su coraje ( sea su historia real o falsa objetivamente ( subjetivamente está claro que es cierta para él, y en el tema de los implantes deja claro que después de un intento infructuoso ( ya que se lo quitan pero no se lo devuelven, comentando también los retrasos “curiosos” cada vez que se hace radiografías) no le quedan ganas de lidiar físicamente con ello si no vibracionalmente para hacerse inmune ), es más dice claramente cómo incluso se presenta públicamente ( en video creo ) contando y respaldando algo que sólo más tarde ve claramente como un camino engañoso y de engaño, tratando de resolverlo con sus siguientes presentaciones ( lo cual es claro que puede provocar en la audiencia que busca más cierta confusión al tratar con una época ( la de engañado ) y otra ( la de desengañado ), y sea acertado o no su mensaje, ya que sin ir más lejos yo no he reservado espacio en el pabellón de deportes o salón de alguna asociación de mi lugar de residencia para compartir mis ideas sobre estos tiempos y muchos de los temas que aquí tratamos, así que no tengo motivos para rechazarle de plano sintiéndome más acertado que él.

    Un Abrazo a tout.

  125. onlyhonor dice:

    Hola mickylamar y todos
    Hay quien tacha a Icke de desinformador pero aun si fuera cierto su trabajo es muy objetivo.

    Ahora si me pongo en el lugar de quien dice eso, yo le preguntaría bueno supongamos que suficientes nos ponemos de acuerdo dejamos de lado el pequeño yo sumiso y al estilo de Gandhi sin violencia decimos YA BASTA!
    detenemos embargos y toda injusticia posible. Me gusta mientras escribo esto es mi sueño. OK luego como hacemos para no nos consideren “peligrosos” y militares y todo controlizado mental de que no nos lancen algo que este fuera de nuestras manos poder quitarnoslo. Y digan a es que eran terroristas.

    Cual sería nuestra defensa? ahi si ocupamos intervención o mucha luz cósmica de conciencia. El habla de que son menos pero tambien tienen armas. En nuestro favor es que alguno tiene cámara. Hacerlo estilo La revolución no sera televisada

    http://video.google.com/videoplay?docid=2192459744675391361#

    Alex Collier defendiendo la Tierr Sagrada
    http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada

    He visto todos sus videos pero aquílo pone más completo.

    El Compendio de Andrómeda – Capitulo 2a
    Conciencia como Balanza de Iluminación

    “La acción más necesaria ahora para todas sus razas Terrestres que son conscientes, es hacer lo que usted es capaz para iluminar sus sociedades degeneradas. La conciencia es su balanza. Siempre proporciona equilibrio que no falla. Habla a aquéllos que escuchan, y les dice qué hacer y no hacer.

    A uno o todos los seres que escogen ser evolucionados, los administradores de sus
    gobiernos son responsables para el orden profesional, no sus códigos morales de orden.
    La llave para la felicidad, Terrícolas, está en las manos de su propia conciencia. Nosotros
    hemos percibido que usted Terrícolas no han organizado sus vidas según ustedes
    mismos, sino según otros.

    Sus desilusiones son debidas a este hecho. Este tipo de conducta de ustedes es lo que
    está limitando sus razas. Cada uno de ustedes es un alma libre, una conciencia libre.
    Nadie es el sirviente o esclavo de nadie más, aunque los “ocultos” lo engañarían creer a
    creer otra cosa. El respeto mutuo es indispensable para un planeta y una raza sana. Está
    extendiéndose ayuda a usted, si usted quiere.

    Debido a nuestro linaje genético a sus razas, nos gustaría estar con usted durante sus
    tiempos difíciles. Hoy, ustedes son una raza y un planeta que se destruyen en la
    ignorancia. La meta es recuperar a los seres humanos genuinos perdidos profundamente
    dentro de ustedes mismos. Siempre sean Uno con su Ser”.

    Bueno primero lo primero a fin y al cabo esta vida es solo una experiencia. La respiración me ha ayudado disminuir miedos hay que aprender a respirar siempre.

    Saludos y a despertar gente con el ejemplo gracias mickylamar siempre aportando.
    Abrazoss

  126. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    definitivamente no lees. Nadie te ha pedido disculpas de nada, ni siquiera requería disculpas tu primer comentario. Respondo a tu anterior comentario. Pero ya veo que es un diálogo de besugos.
    Saludos,
    T.

  127. Rikochett dice:

    Tienes razón Trinity; sin duda, necesito lentes nuevos! jajajaja🙂 Mis respetos; solo aprovecho de enviarte mis parabienes y mi admiración por tu inteligencia y trabajo. Y que conste que no te estoy halagando, solo reconociendo algo que muchos acá tenemos claro. Gracias por ser y estar, amiga mía. Pax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: