Desmontando a Darwin

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

Contenido

El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”

La Eugenesia 08’30”

¿Por qué no es factible la selección natural? 14’

¿Los genes son egoístas? 16’30”

¿Qué es un gen? 18’47”

¿Qué son las bacterias? 20’55”

¿Son peligrosos los virus? 23’32”

¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”

¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”

Conferencia de Máximo en Barcelona el 26/3/10 titulada “Darwinismo, Ciencia Y Poder” organizada por Lighthosebcn:

Conferencia de Máximo Sandín en la Universidad de Oviedo titulada “La Evolución a 150 años luz de Darwin”:

69 respuestas a Desmontando a Darwin

  1. vegenarie dice:

    Que Darwin fuese un racista no quiere decir que su teoria no sea cierta respecto a la evolucion de las especies. Se encuentran pocas especies intermedias porque el resto no han sobrevivido o simplemente no han resultado atractivos al genero contrario, encontrar una mutacion unica de hace miles o millones de años no seria tan facil de encontrar.

  2. urhek dice:

    Pongo una conferencia sobre diseño inteligente.
    Hace pensar sobre la mentira que nos impuso le élite racista maltusiana.
    http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list=%2Fplaylist%2Fx120n0_avesagu_darwing

  3. chifluelmo dice:

    Me parece muy bien que se cuestione la teoría de la evolución (tiene bastantes puntos oscuros, como la propia evolución humana que uno no sabe por donde cogerla).. pero la selección natural es inapelable y no la descubrio Darwin la descubrio un economista contemporaneo de Darwin y del siempre olvidado Edwar Wallace..
    Trinity te recomiendo que revises la historia de Edwar Wallace era un defensor del espiritismo y teorías alternativas, tenía pensado publicar su obra antes que Darwin y se dice que le envió un borrado a Darwin para que lo revisase, incluso le ofreció a publicar conjuntamente la obra, pero Darwin no contesto, se hizo el remolón y ese tiempo lo aprovecho para publicar su obra, llevandose la fama.
    No recuero bien pero la obra de Wallace se centraba más en la seleccion natural que en la evolución..
    Por otro lado de cosas en el juicio que acusaban a un famoso espiritista de la época de farsante, Wallace acudió como testigo de la defensa y Darwin de la acusación, se demostro que el espiritista era un timador de cuidado. La reputación de Wallace se sumió en el fango y ya no pudo reclamar su parte de gloria a Darwin…
    Asi es la vida a veces, un saludo.

  4. urhek dice:

    Perdon, no funciona el embed, pongo el link directo de dailymotion.

    http://www.dailymotion.com/playlist/x120n0_avesagu_darwing

    Un saludo a todos y agradecer a Triniti por tu trabajo y dedicación.

  5. trinityatierra dice:

    para todos aquellos que, como yo, se preguntan sobre los chemtrails.
    El 5 y 6 de marzo se celebra un Congreso en Madrid donde hablará, entre otros Loreta Polgrossi, una italiana que es EX-PILOTO DE AVIACION. La charla será en castellano el domingo por la mañana. ¡¡¡Hay que verla!!!
    http://www.cienciayespiritu.com/Loretta_Polgrossi_chemtrails.php

    Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
    En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura “Legami”, en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en “Sindrome de contacto o abducción”, reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). .

  6. abantupublico dice:

    Perdonad el desvío de la atención sobre los chemtrails, …esta tarde veré el tema del darwinismo con atención en un rato largo, pero quería dejar el enlace de las fotos tomadas ayer en Oviedo de la salvajada de chemtrails que nos echaron encima una vez que pasó la borrasca. ya me contaréis si esto es normal o soportable.
    Hoy, día azul.

  7. abantupublico dice:

    Trinity, …qué interesante la conferencia…me conformaré con verla algún día vía Ciencia y Espíritu colgada en la web.
    ¡Gracias por la información!

  8. granguerrero dice:

    Es una verdadera patada esta teoria si bien nuestros captores nos han manipulado con el tiempo (vease el kundalini), vemos que la teori de Darwin solo nos mueve en competencia en lugar de cooperacion, la mejor forma de no despertarnos es enfrentarnos entre nosotros.

  9. vegenarie dice:

    No es Darwin el que hace que los hombres se confronten y compitan, sino que refleja una realidad. Antes de existir Darwin seguian igualmente enfrentandose y compitiendo hasta la muerte. Porque triunfa una publicidad o control mental, porque toca algo que ya existe, simplemente lo potencia o lo saca a la luz. Dicen que el poder corrompe, pues no, lo unico que hace es sacar a la verdadera miseria de persona que ya era.

  10. theedge7 dice:

    A lo mejor la teoría de la evolución es cierta, salvo el desarrollo humano a partir de algún momento de su historia, además cuando hablamos de ello ¿hablamos de conciencia o de desarrollo tecnológico?, por que desarrollo tecnológico tenemos con respecto a otros seres, pero…¿conciencia?.

  11. santi dice:

    Sigro . Magnifico video . Y con la musica de Mike Oldfield de fondo mejor todavía .
    Todo esto me lleva auna reflexion :
    En todos los procesos en que se origina la vida , en los que se ponen de manifiesto mutaciones , se habla de procesos casuales , aleatorios .. etc .
    Alguien ha pensado alguna vez que las palabras “Casualidad”, “Azar” ,”aleatorio” son utilizadas por nosotros para describir aquello que no podemos comprender , que se escapa a nuestro conocimiento ? .
    Y si esos procesos casuales signifiquen precisamente la mano de una inteligencia suprema que jamas comprenderemos ? . Significaria esto que dios existe entonces ? .

  12. urhek dice:

    Buenos dias:
    Creo que los que quieren confrontación, separación debido a que supuestamente son una raza superior, el darwinismo les vino de perlas, es mas lo crearon ellos desde sus mentes atrofiadas, ellos ya eran Darwin antes de que el naciera.
    Con esta “teoría” tienen otra disculpa entre muchas para convencernos de que nosotros somos una porquería de bicho que es malicioso que solo piensa en matar y sexo.
    Así que nos inundan con series de control mental como CSI y demás chorradas haciendo vernos que lo único que podemos hacer es matarnos y sufrir.
    La teoría de Darwin y todo lo que sale de ella rezuma por todos sus poros racismo, machismo y materialismo.
    Un Saludo.

  13. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Mi modesta opinión:
    Creo que existe ya bastante evidencia de que la evolución y la selección natural existen.
    En cambio,pruebas de que hemos sido creados por un Dios,NO HAY.
    Otra cosa es el trasfondo de la figura de Darwin y su ideología,que como otros ya manifestaron aquí,pudo haber plagiado el trabajo de otros anteriores.
    OTRA COSA es que el CAPITALISMO y el SISTEMA DE CONTROL se hayan apropiado de estos conceptos a su conveniencia.

    Puntualicemos:No veo a un león cooperando con una gacela.Pero si puedo ver a los hombres cooperando entre sí.No pueden cooperar dos gorilas para copular con UNA hembra.Se juega la especie…y los gorilas no tienen club de SWINGERS…😉
    Pero si un especulador compra la casa que te han embargado por no poderla tú pagar,eso no es SELECCION NATURAL, ni una mier…Ganó el más fuerte,el BANCO,claro que sí.
    Y eso no tiene nada de natural.
    Ahora,de ahí a creer que EVA nació de la costilla de ADAN,y éste del barro.Hum!!
    Se entiende??

  14. varín dice:

    Hola,
    Desde mi experiencia personal, decir que aunque no era más tonto ni más listo que mis compañeros de clase o profesores de colegio e instituto, las pasaba canutas para aprobar historia y biología, porque mi intuición ( ahora lo llamo así, entonces no entendía por qué narices tenía que tener esas ideas propias tan diferentes a lo que trataban de “enseñarnos” ) me decía que lo que nos trataban de meter a machacamartillo ( sólo para “aprobar”, lo de menos parecía ser que entendiéramos algo, y mucho menos que aprendiéramos a aprender y a disentir si nos parecía oportuno )no era verdad, o al menos que no cuadraba con la intuición y la observación propias. Por suerte aquí no pretendían hacernos tragar el darwinismo sin pan ni nada como en algún estado de usa ( sólo eso ya debería ser un indicio de algo feo ); pero recuerdo que desde que se presentó eso de la evolución de las especies, no sé si en el colegio o en el instituto, yo desde el principio siempre dije que eso era un sinsentido, una aberración, y que no estaba de acuerdo con esa visión ni con esa postura, hoy dominante y causante de muchos de los males que nos acucian. No era lógico, no tenía sentido y no se respaldaba por pruebas ( claro que hay evolución de ese tipo a muy pequeña escala, pero como para decir que hay una línea desde el primer ser vivo hasta nosotros, lo siento, pero me parece injustificado ). No sólo eso si no que si después vas viendo al personaje, sus apoyos y relaciones, vas comprendiendo que detrás de ese intento tiránico de meternos a todos en la cabeza semejante barbaridad, sólo puedes llegar a la conclusión, de que “hay algo detrás de ese interés”, y desde luego muy poco rigor científico.
    Es mi opinión, que de pequeño era intuitiva y poco a poco no ha hecho si no ir cobrando respaldo con los conocimientos adquiridos; y personalmente me parece alucinante, que hoy día, año 2011, siga presentándose como verdad, como un hecho establecido. Y eso sin entrar en todas las ramificaciones que se derivan de, para mí, ese desgraciado accidente en la búsqueda del saber, que seguimos perpetuando, sin que oficialmente ( qué iluso soy a veces ) se diga claramente que no se corresponde con los los hechos, ni con el resto del saber acumulado hasta ahora.
    Repito, es mi opinión, y respeto igualmente a los que quieran seguir a pies-juntillas esas ideas. Parece que quitarnos las anteojeras y empezar a ver sin filtros nos cuesta horrores.
    un saludo.

  15. trinityatierra dice:

    Marcos “Galacto”
    si te interesan estos temas, te recomiendo la lectura de algún libro de Zacharias Sitchin que escribe sobre ello. No es toda la verdad pero es una buena introducción a algunos temas que te sorprenderán y abrirán muchos caminos.
    Saludos,
    T.

  16. Estuve en contacto con las lecciones de Maximo Sandín un poco antes de que alish hiciera esta entrevista…y llegué hasta él por la “casualidad” de que visitaba otros blogs (sigo pecando , padre…) en que la tematica de desmontar y evidenciar la doctrina Darwinista era sistematica y desde varios ángulos..
    como complemento al tema dos de los blogs (uno ya cerrado ) que cito en la linea que interesa :

    http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/search/label/darwinismo

    y

    http://nuevabiologia.blogspot.com/2010/11/en-el-lenguaje-cientifico-la-claridad.html

  17. zorrotz dice:

    Me ha gustado este post. Y me ha gustadop solo por un detalle del que no os dais cuenta.

    Este dibujo sobre la evolución ha sido grabado en nuestras mentes como algo cierto, cuando ya sabemos que no es real.

    En mi pueblo a eso se le llama lavado de cerebro en toda regla. ¿quien ha sido el responsable y cual es el objetivo del engaño? y ¿Cuantos engaños similares a este habrán encontrado hueco en nuestras mentes? ¿Cuales son esos engaños?

    Recuerdo una entrevista en el que salen a la palestra las respuestas a estas preguntas.

    Este post mejora mi percepción sobre este foro.

  18. neoamatrix dice:

    Trinity: ¡qué buen material!
    Lo que no hubiera dado por ver algo de esta clase cuando estudiaba Biología allá hace años…
    Por suerte todas estas posturas están saliendo a la luz.
    Con respecto a los comentarios que leí señalando a Sandín de “negar la evolución” (como si fuera un acérrimo “creacionista religioso”), quiero decir lo que entiendo: que lo que pone en claro es que de ningún modo este estado de cosas sea el mejor. Que no se llegó a esto de manera holística, es decir, transformándonos en equilibrio con nuestro contexto (planetario) y que la lectura de Darwin “justifica” el meter mano en la delicadísima estructura de lo vital para construir un paradigma egoísta.
    Por egoísta digo el predominio prepotente de una de las partes (“nosotros”, o al menos el “nosotros” que quieren las elites) sobre todas las demás, y anulando sistemática y técnicamente todas las posibilidades de homeostasis del ecosistema natural posibles.
    Con lo de que nuestro genoma consta de un 10% de ADN de origen bacteriano o viral, está todo dicho. Por algo está eso ahí: porque somos ALGO CONJUNTO con ellos, nos formamos y transformamos junto con ellos, en interacción con ellos.
    Me suenan y resuenan en la cabeza las mentadas conexiones de Darwin y Wallace con las elites masónicas/Illuminatis y espiritistas.
    Me siento tentado a ver esto como un “juego de doble vía”: los “interventores” le bajan data en forma de “ideas inspiradas” a los dos, y el que quede, queda en la historia oficial y finalmente lo que sostuvo es “editado” como “aporte a la ciencia humana”.
    Y así llegamos a este estado de cosas: el centro de equilibrio perdido sin posibilidad fácil de retorno, el planeta devastado y visto como una “fuente de recursos” (¿de qué…?), nosotros mismos vistos como tal.
    Fué un error manipular a ese nivel.
    Fué un error, tal vez inducido por “entidades” cuyo poder reside en eso: en la intervención técnica de los procesos de desarrollo vital natural, en esta u otras dimensiones.
    Me viene a la mente las palabras adjudicadas al Cristo, en el sentido de que cualquier pecado (“error”, objetivo no alcanzado) podría ser perdonado, menos el pecado “contra el Espíritu”.
    ¿Sería eso que sostiene la vida, que los antiguos pueblos originarios sabían y respetaban?
    ¿Será eso tan valorado por sus chamanes y hombres sabios?
    ¿Será eso que actúa como una especie de homeostasis universal, que es el viento que sopla las transformaciones en contexto natural, y que la soberbia del deseo egoísta de los “Manipuladores” desoyó -casi a sabiendas- y que nos trajo a este estado de cosas?

    Esos interrogantes me deja la buena ciencia de Máximo Sandin.

  19. trinityatierra dice:

    zorrotz,
    lo celebramos. Aunque sea sólo por un detalle del que nuestra escasa capacidad nos impida darnos cuenta.

  20. santi dice:

    En USA el estado de las cosas esta yendo hacia un estado policial despotico y una tendencia generalizada al Fascismo ( el estado garante de las entidades corporativas ) .
    Gari Franchi me pide que difunda este video .
    Con tu permiso Trinity:

  21. enma122 dice:

    100 familias se reparten 3/4 partes de la riqueza mundial… Esos mismos lobbys que manejan los precios del petroleo, de las materias primas, el FMI e incluso internet (controlando los ISP)…

    No tienen ideologia politica (Neoliberal-economica), solo atienden a balances, beneficios y PBS, no les importa los golpes de estado o que los “marionetti’s” (de ahora en adelante llamare asi, a esos de ESADE (PE) que creen que entienden de economia y suplican las migajas de los grandes lobbys capitalistas (Cuando triunfar en la vida para ellos es a pertenecer a estos lobbys, aunque sea sacando la basura)) ganen o pierdan, su unica conviccion el acumular mas capital, su unico dios: el dinero… (para todo lo demas MCard), estos individuos son los modelos a seguir en esta sociedad podrida…

    El futuro es negro para la mayoria de la poblacion mundial, excepto esas elites a las que muchos de los que leo aqui admiran tanto… No hay derechas ni izquierdas, solo los de ARRIBA y los de ABAJO, la clase media es un espejismo que descubre su verdadera posicion en la escala social cuando (por desgracia) pierde su trabajo…

    Esta es la sociedad que construimos para nuestros hijos, una suciedad cada vez mas injusta para la gran masa de poblacion mundial… Esto parece que se ha convertido en un salvese quien pueda y primero yo (Ideologia neocom)… y asi nos va…

    Todo tiene una grieta… asi es como entra la luz… pero no hay mas ciego que el que no quiere ver…(Cometanrio sacado de una pag web).

  22. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Trinity,se agradece la recomendación, y sí conozco ALGUNOS libros de Sitchin,de hecho ha influenciado en muchos aspectos mi manera de pensar aunque me mantengo siempre un paso atrás de “tragarme todo el paquete” de lo que un autor ofrece.
    Otro autor,que conocí a temprana edad,Von Daniken,ya solía hablar,además de recorrer el mundo con PRUEBAS materiales e históricas bastante convincentes, de los agujeros en la teoría darwiniana.En uno de sus libro,no recuerdo cual,se enciende de tal forma en la defensa del “diseño inteligente” (es decir,de parte de “sus” extraterrestres) que a mi entender se le “va la olla” y parece dar tanta cuerda a un creacionismo deísta que corre el riesgo de contradecir un buen puñado de sus postulados anteriores.

    En fin,MI GRAN DUDA ES:
    Es posible que pensemos en la posibilidad de que en el surgimiento de la vida en la Tierra haya intervenido UN POCO DE TODO?
    Es decir,alguien- y de momento no digamos quien,como,cuando…- dio cuerda al reloj de la vida inicialmente.Ok.Hasta ahí bien.
    A partir de allí,no pudieron darse varios factores sin que uno descarte el otro; que una vez la vida sigue su curso,ésta evolucione y se de la selección natural; pero que al mismo tiempo si una o varias civilizaciones “e.t.” pudieran haber irrumpido en ese proceso “natural” y alterado por ejemplo el DNA de algunos primatess…y aquí estamos nos??

    Lo que yo veo es que a menudo se cae en determinismos,uno de los mayores enemigos que ataca por igual al progreso de las ciencias como de la espiritualidad.
    O crees en que Adán surgió del barro, o crees que surgió del mono,o crees en extraterrestres o crees en Dios.En la ciencia o en la religión.Cara o cruz.

    Pues yo prefiero no caer en esas casillas y juzgar prácticamente que TODO ES POSIBLE.Es decir sin que muchas posibilidades se excluyan entre sí por más “sacerdotes” y “doctores” que me quieran encasillar la realidad.

    En algún sitio que no mencionaré,me han CENSURADO.
    Nunca obtuve derecho a réplica ni a contrastar opiniones,y por decir cosas como ésta y por la simplificación del término “ateo”,se nos echa a muchos en una misma bolsa.
    “COMO ES ABAJO ES ARRIBA”, de modo que si pudieramos ir muy muy arriba en las jerarquías,digamos y me disculpo, “evolutivas”,ascendiendo mas allá de los “hermanos mayores” del cósmos, tal vez SI haya una entidad que podríamos llamar DIOS.

    Perdón por desviarme del tema,pero es que se me ha llamado ATEO simplemente por negarme a creer que el Dios Bíblico (tan imperfecto,celoso y vengativo) sea el creador de tanta maravilla de éste y de otros posibles universos.Yo,para dejar de ser ATEO,prefiero apuntar lo mas ALTO posible.
    Perdón por la extensión de mi comentario y un saludo a todos!

  23. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Enma122,comparto tu angustia y concuerdo al 100%

  24. macedo1965 dice:

    Olá Trinity

    Espero que todo está bien con usted y los participantes en el blog.
    mis noticias no está relacionado con el tema, mis disculpas.

    http://www.marketskeptics.com/2011/02/importance-of-gulf-oil-spill.html

    Abrazo

  25. macedo1965 dice:

    Trinity

    He leído últimamente sobre John Marco Allegro.
    El video está traducido al portugués. Me gustó mucho y quiero compartir con ustedes

    Abrazo

  26. abantupublico dice:

    Muy interesante Trinity, gracias por mostranos a estos hombres y sus trabajos y estudios.
    Podría haber durado su charla una hora más…😉

  27. ahmadmariano dice:

    La teoría de la evolución jamás podrá ser demostrada y de teoría pasará a ser ilusión óptica. Para poder creerla es necesario no tener ningún conocimiento de genética ni de biología. Al hombre le gusta negar la verdad que tiene enfrente de su cara, y le gusta aceptar cosas falsas como verdaderas. Esto pasa por su orgullo y soberbia. Un saludo a todos.

  28. varín dice:

    abantupublico

    Hola, muy buena la música que pusiste.
    Yo, este verano en la piscinas del oeste ( creo que se llaman así ), no sabía ya que hacer mientras se bañaba mi hija y sobrinas, y sin poder comentar nada a mis cuñados ni mi mujer, por que desgraciadamente ni siquiera les llama la atención a no ser que comentes algo, pero fue tremendo. Tengo algún amigo en Oviedo muy preocupado, y contándome lo mismo que muestras tú.
    ¿ si es normal ? Si por normal tomamos algo que pasa con regularidad pues sí es de lo más normal; de hecho hace algún tiempo que lo anormal parece ser que dejen el cielo despejado todo el día, eso ya sí que es inusual, con los buenos cielos que siempre hubo por esos lares. Ahora, si por normal entendemos algo lógico y/o natural, entonces… ya sabes la respuesta.
    Un saludo y perdón por el off-topic ( aunque entiendo que en esta página ese asunto siempre se admite; si estoy equivocado, no dudes en indicarlo y borrar el comentario, trinity ).

  29. chaina7 dice:

    absolutamente genial el video de Maximo Sandin. Recien ahora puedo verlo, pero no queria dejar de comentarlo! excelente, estos señores dicen verdades que emocionan!! no por el futuro nada rosa que pintan, sino por las burdas mentiras que desmontan. Gracias por compartirlo.

  30. tono1martin dice:

    Además, según lo veo yo, la inmensa mayoria de la gente cree que las especies evolucionan en función de sus necesidades de supervivencia.
    Es decir la mayoría de la gente no creen en el Darwinismo sino en el creaccionismo (mutación de los genes inteligentemente). Pero la gente se cree que esto en lo que cree es darwinismo.

    Tambien hay que decir que creacionismo no es que dios crea al hombre etc. Creaccionismo es que algunos seres (extraterrestres), manipulan geneticamente para crear y mejorar especies.

    P.ej. Todods tenemos la imagen de que el hombre paso a ser erectus cuando en africa habia menos arboles y el hombre tuvo que enderezarse para poder sobrevivir.

    Esto es mas facil de digerir para la gente que si le dicen que la evolución darwinista es al azar.

    No se si me he explicado muy bien.

  31. abantupublico dice:

    Varín, …como convivimos con las más absoluta anormalidad.
    En cualquier otro momento que diez o veinte naves o lo que sea sobrevuelen tu casa y tu ciudad dejando tras de sí quién sabe qué sustancias, trazando figuras absurdas y peligrosas, y que eso se repita día sí y día no, sin trayectorias repetidas, etc… sería motivo de alarma general, de psicosis colectiva, de denuncias y escándalo.
    Ya ves que nada pasa, que no sucede nada.
    Hoy lo raro y anormal es denunciarlo, ..siquiera hablarlo con libertad está bien considerado.
    Así de “atontaos” estamos ya.
    Yo empiezo a comunicarme con tranquilidad sobre el tema y el que no quiera escucharme que siga contando las arenillas del suelo.
    Gracias por verlo Varín. Soy partidaria de tomar todo tipo de documento gráfico que evidencie su existencia, en cualquier lugar y por cualquiera. Que por información y estadística no sea.
    Me alegra oir que por Asturias hay gente preocupada.

  32. sigro dice:

    Post muy interesante (como es habitual,😉 ) Aun he de ver los videos (tambien el que ha puesto ahmadmariano sobre el post de la Joven Tierra). De momento creo que puede ser de interes la opinion de Nassim Haramein sobre este tema.

  33. onivid dice:

    Os dejo mas datos.

    En su trabajo Lloyd sostiene que los seres humanos no evolucionaron a partir de organismos anteriores, sino más bien su origen (al menos en parte) de la intervención deliberada de la vida extraterrestre.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2009/10/lloyd-pye-y-su-teoria-de-la-evolucion.html

    y

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/08/ultimos-resultados-geneticos-del-craneo.html

    http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com

    Un abrazo a tod@s

  34. onivid dice:

    Por cierto, creo que se han cargado la web….
    http://oraculodeoccidente.wordpress.com

    Alguien sabe algo al respecto? Cambio de dirección?

  35. el capitán de la sardina dice:

    Onivid, Jorge cerró el oráculo hace un par de meses…

  36. hary1211 dice:

    Una de nuestras principales trampas mentales es la de “casarse” con una postura sin ver las otras alternativas. Otra trampa es la de tomar posturas extremas: A contra B.
    En ambos casos corresponden a un pensamiento lineal. Para ver ambos extremos o ver otras aristas de una postura, hay que situarse en perspectiva, de tal forma a ver también el bosque, como desde arriba, y no sólo centrarse en los árboles.
    Es por eso que muchos que se dicen darwinistas o evolucionistas, no pueden ver otras alternativas. O se piensa que el que es evolucionista está automáticamente en contra del creacionismo.
    El hecho de crear estos antagonismos es propio de nuestros sospechosos de siempre, los 4D SAS. Ellos crean las izquierdas, las derechas, las ideas evolucionistas y las ideas creacionistas.
    No pueden ver que la verdad o la solución puede ser un poco de ambas posturas, e incluir otras emergentes que no teníamos en cuenta.
    ¿Qué tal el intervencionismo? Esta idea sería que el homo sapiens es producto de pruebas genéticas a partir de especies nativas. No desmeritan la evolución (ya que en todo existe evolución, pero es de requiere de un tiempo más largo, a pesar de que estemos en el sistema evolutivo de onda corta), y el creacionismo, donde somos parte del Creador Principal, qué sí existe plenamente en la 7D a la vez que permea parte de su Ser en las demás densidades. El homo sapiens apareció de golpe en esta tierra, al mismo tiempo que desapareció, también de golpe, el Nendertal.
    Por tanto, existe el Creador Principal, y El/Ella no descansa ni necesita de adoraciones ni sacrificios como nos han hecho creer. Nosotros también ya hemos creado vida en laboratorios, y eso no desmerita la existencia del Creador Principal.
    En 6000 años de Era Adámica no tenemos tiempo de ver los rasgos de la evolución biológica sino aquellos muy sutiles.
    Y por supuesto, nunca encontraremos al eslabón perdido.
    Como dijo Buda, la verdad no anda en los extremos sino alrededor del sendero del medio.

  37. relacionado con esta info

    Un dispositivo que convierte información en energía

    El experimento, inspirado por una paradoja, tienta a una gota a que suba pendiente arriba.

    Las leyes de la física dicen que no puedes obtener energía a partir de nada — aún peor, siempre obtendrás menos energía de un sistema de la que metes en él. Pero un experimento a nanoescala inspirado por una paradoja del siglo XIX que parecía romper esas leyes, demuestra ahora que se puede generar energía a partir de la información.

    Masaki Sano, físico de la Universidad de Tokio, y sus colegas han demostrado que puede convencerse a una gota para que suba una ‘escalera espiral’ sin que se transfiera directamente ninguna energía directamente a la gota para empujarla hacia arriba. En lugar de esto, es persuadida a lo largo de su ruta a través de una serie de decisiones juiciosamente sincronizadas para que cambie la altura de sus “pasos”, basándose en la información de la posición de la gota. En este sentido, “la información se convierte en energía”, dice Sano. El trabajo se pulica en Nature Physics1.

    La configuración del equipo se inspiró en el experimento mental del siglo XIX propuesto por el físico escocés James Clerk Maxwell, el cual – controvertido en su momento – sugirió que la información podía convertirse en energía. En el experimento mental, un demonio guarda una puerta entre dos habitaciones, cada una repleta de moléculas de gas. El demonio sólo permite que pasen de izquierda a derecha las partículas de gas de movimiento rápido, y las de movimiento lento en sentido contrario.

    Como resultado, la sala de la derecha se calentará conforme la velocidad media de las partículas en esa sala se incrementa, y la sala de la izquierda se enfriará. El demonio crea de esta forma una diferencia en la temperatura sin impartir directamente energía a las moléculas del gas – simplemente conociendo la información sobre su velocidad. Esto parece violar la segunda ley de la termodinámica, la cual afirma que no puedes crear un sistema más ordenado sin introducir energía.

    Una paradoja puesta en práctica

    Para crear una versión real del experimento del demonio, Sano y sus colegas colocaron una gota alargada de poliestireno a nanoescala, la cual podía rotar en sentido horario o antihorario, en un baño de una solución tampón. El equipo aplicó un voltaje variable alrededor de la gota, haciendo que fuese progresivamente más difícil que la gota rotase 360 grados completos en la dirección antihoraria. Esto creó una “escalera espiral” que era más difícil de subir en sentido antihorario que caer por el sentido horario, señala Sano.

    Cuando se la dejaba sola, la gota era empujada aleatoriamente por las moléculas de su alrededor, a veces recibiendo suficiente empuje para girar antihorariamente contra el voltaje — o subir la escalera – pero más a menudo se giraba en sentido horario – “bajando” la escalera. Pero entonces el equipo introdujo la versión del demonio de Maxwell.

    Observaron el movimiento de la gota, y cuando giraba en sentido antihorario, rápidamente ajustaban el voltaje — el equivalente del demonio de Maxwell de cerrar la puerta a una molécula de gas – haciendo que fuese más difícil para la gota girar en sentido horario. Se animaba de esta forma a que la gota siguiese subiendo la escalera, sin que se impartiese directamente energía a la misma, comenta Sano.

    El experimento realmente no viola la segunda ley de la termodinámica, debido a que en el sistema global, la energía debe ser consumida por el equipo – y los experimentadores – para monitorizar la gota y cambiar el voltaje a demanda. Pero demuestra que puede usarse la información como medio para transferir energía, dice Sano. La gota es dirigida como un mini-rotor, con una eficiencia en la conversión de información a energía del 28%.

    “Esta es una maravillosa demostración experimental de que la información tiene un contenido termodinámico”, dice Christopher Jarzynski, químico estadístico de la Universidad de Maryland en College Park. En 1997, Jarzynski formuló una ecuación para definir la cantidad de energía que podría convertirse, teóricamente a partir de una unidad de información2; el trabajo de Sano y su equipo ha confirmado ahora esta ecuación. “Esto nos dice algo nuevo sobre cómo funcionan las leyes de la termodinámica a escala microscópica”, apunta Jarzynski.

    Vlatko Vedral, físico cuántico de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, dice que será interesante ver si la técnica puede usarse para dirigir nanomotores y máquinas moleculares artificiales. “También me apasionaría ver si ya funciona algo así en la naturaleza”, comenta. “Después de todo, se podría decir que todos los sistemas vivos son “demonios de Maxwell”, intentando desafiar la tendencia del orden a volverse aleatoriedad”.

    y esta otra indo ??

    ¿Por qué Saturno irradia el doble de energía de la que recibe del Sol?

    Saturno emitió menos energía cada año desde 2005 a 2009, de acuerdo con observaciones realizadas por la nave Cassini de la NASA, pero el hemisferio sur de Saturno emitió consistentemente más energía que el norte, y esos niveles de energía cambiaron con las estaciones.

    El que Saturno emita más del doble de energía de la que absorbe del Sol, ha sido un misterio científico desde hace décadas, pero los datos a largo plazo del Espectrómetro Infrarrojo Compuesto (CIRS), cuando se combinan con información sobre la energía que llega a Saturno desde el Sol, podrían ayudar a los científicos a comprender la naturaleza de la fuente de calor interna de Saturno.

    Los planetas de nuestro Sistema Solar pierden energía en forma de radiación térmica en longitudes de onda que son invisibles al ojo humano. El instrumento CIRS capta longitudes de onda en la región térmica infrarroja, más allá de la luz roja donde las longitudes de onda se corresponden con emisiones de calor.

    “En la ciencia planetaria, tendemos a pensar que los planetas pierden energía equitativamente en todas direcciones y a un ritmo constante”, dice Liming Li de la Universidad de Houston. “Ahora sabemos que Saturno no hace eso”.

    En lugar de esto, el flujo energético de salida de Saturno está desequilibrado, con su hemisferio sur emitiendo aproximadamente un sexto más de energía que el hemisferio norte, explica Li. Este efecto encaja con las estaciones de Saturno: durante esos cinco años terrestres, fue verano en el hemisferio sur e invierno en el norte. Una estación de Saturno dura aproximadamente siete años terrestres.

    Como en la Tierra, Saturno tiene estas estaciones debido a que el planeta está inclinado sobre su eje, por lo que un hemisferio recibe más energía del Sol y pasa por el verano, mientras que el otro recibe menos energía y está rodeado por el invierno. El equinoccio de Saturno, cuando el Sol está directamente sobre el ecuador, tuvo lugar en agosto de 2009.

    En el nuevo estudio, las estaciones de Saturno parecían como las de la Tierra también por otra cosa: en cada hemisferio, su temperatura efectiva, la cual caracteriza su emisión térmica al espacio, empezó a calentarse o enfriarse conforme se aproximaba el cambio de estación. La temperatura efectiva proporciona una forma simple de rastrear la respuesta de la atmósfera de Saturno respecto a los cambios estacionales, lo cual es complicado debido a que el clima de Saturno es variable y la atmósfera tiende a retener calor. Las observaciones de Cassini revelaron que la temperatura efectiva en el hemisferio norte cayeron gradualmente desde 2005 a 2008 y empezaron a aumentar de nuevo en 2009. En el hemisferio sur, la temperatura efectiva bajó de 2005 a 2009.

    La energía emitida para cada hemisferio aumentó y disminuyó junto con la temperatura efectiva. Incluso así, durante este periodo de cinco años, el planeta mostró globalmente un lento enfriamiento y emitió menos energía.

    Para ver si sucedían cambios similares hace un año de Saturno, los investigadores observaron datos recopilador por la nave Voyager en 1980 y 1981 y no observó el desequilibrio entre los hemisferios norte y sur. En lugar de esto, las dos regiones eran mucho más consistentes entre sí.

    ¿Por qué Voyager no vio la misma diferencia entre verano e invierno en los dos hemisferios? Una explicación es que los patrones de nubes a gran profundidad podrían haber fluctuado, bloqueando y dispersando la luz infrarroja de forma diferente.

    “Es razonable pensar que los cambios en la energía emitida por Saturno están relacionados con la cobertura de nubes”, dice Amy Simon-Miller, que dirige el Laboratorio de Sistemas Planetarios en Goddard y es coautora del artículo. “Conforme cambia la cantidad de cobertura de nubes, la cantidad de radiación que escapa al espacio también cambia. Esto podría variar durante una única estación y de un año en Saturno a otro. Pero para comprender completamente lo que está pasando en Saturno, necesitaremos la otra mitad del cuadro: la cantidad de energía absorbida por el planeta”.

    Los científicos darán este siguiente paso comparando los hallazgos de los instrumentos con los datos obtenidos por ñas cámaras de Cassini y el instrumento espectrómetro de cartografía infrarroja. El espectrómetro, en particular, mide la cantidad de luz reflejada por la luz solar por Saturno. Debido a que los científicos conocen la cantidad total de energía solar enviada a Saturno, pueden derivar la cantidad de luz solar absorbida por el planeta, y discernir cuánto calor está emitiendo el propio planeta. Estos cálculos ayudan a los científicos a abordar cuál puede ser la fuente real de calentamiento, y si cambia.

    Una mejor comprensión del flujo interno de Saturno “mejorará significativamente nuestra comprensión del clima, estructura interna y evolución de Saturno y otros planetas gigantes”, comenta Li.

  38. vegenarie dice:

    Veo que alguno incluso piensa en que el hombre es una creacion extraterrestre. ¿Que es mas probable? que surgiese como evolucion de otras especies terrestres naturalmente o que exista otra vida alienigena ( que la simple existencia de vida inteligente en el universo en un planeta a pocos años luz es practicamente imposible ) y que ademas haya encontrado este mundo y ademas por alguna razon se haya decidido a crear otra raza inteligente a la cual no usa para nada. Sin contar con que la evolucion natural esta mas que comprobada cientificamente, es un hecho indiscutible, no solo en el ser humano sino en todas las especies, es por pura logica, si no estas apto tienes muchas mas posibilidades de morir, esta es la realidad del universo, guste o no guste. Porque nos sentimos atraidos a ciertos rasgos y no a otros, para que la raza siga siendo humana y no acabe degenerando, si nos fijasemos en rasgos deformes acabariamos llegando a ser una especie diferente.

  39. abantupublico dice:

    ¿Degenerando? ¿rasgos deformes? ¿quién va a sobrevivir, el que tiene más armas? ¿el que tiene más poder? ¿el que tiene más dinero?…¿qué hacemos con los feos?y los bajos? ¿y los gordos? ¿y los minusválidos?
    Te has parado a pensar que TÚ te fijas en unos rasgos y que en los que TÚ no te fijas se fijan otros que son diferentes a los tuyos?…blanquito sin enfermedades reconocibles de aspecto saludable con trabajo y cuenta bancaria…¿Y SI FUERAS TÚ AHORA MISMO EL CONSIDERADO DEBIL POR OTROS?
    Respeto tu visión de la Humanidad pEro la mitad de tu discurso tiene mucho que ver con la famosa visión de la que hablan en el viedo de las tesis eugenésicas en las que se basa el darwinismo.
    No me gusta pensar que soy prescindible hoy.

  40. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    vegenarie,he ahí el problema también del “creacionismo extraterrestre”: si nosotros no evolucionamos,sino que nos plantó una inteligencia alienígena,entonces quién los plantó a ellos? y así sucesivamente.si no existe evolución,por que no estamos viviendo en cavernas y por qué no hay dinosaurios?
    hay algún ingenuo y mal informado que me ha dicho que por qué no vemos evolucionar a los monos (risas…)
    y aún así,a pesar del disparate anterior,no se crean que no podemos ver a lo largo de una vida,signos de adaptación al medio evidentes en pocas generaciones de especies,hay cambios que no esperan millones de años y son observable.

    abantupublico:no quieras ver “fascismo” donde no lo hay.el león se come a la gacela y no lo hace porque es un imperialista explotador.
    el león más fuerte y experiente copulará más veces que uno jóven u otro demasiado viejo.
    y eso no es lo mismo que tu jefe quiera copular con su secretaria a cambio de favores laborales…no,no es igual…

    esos problemas los tenemos exclusivamente los humanos y no se lo achaquemos ni a “dios ni a darwin”😉

    y no te persigas con los rasgos “blanquitos”…yo soy bastante moreno.y si fuera MAS moreno,sería mejor en los deportes,en la música probablemente y quien sabe en que más.cada quien tiene lo suyo,genéticamente hablando…;)
    salud!

  41. inerferu dice:

    La clave está en Paranthropus Boisei (actualmente considerado australopitecino) y Homo Hábilis: Ambos fueron encontrados en el mismo estrato.
    Es como si ahora, de repente, apareciera un Sapiens Sapiens con un cerebro de dos kilogramos y que fuera viable.
    Jamás aparecerá el eslabón perdido porque no existe.
    Un “salto” evolutivo semejante solo pudo producirse con ingeniería genética.
    En mi opinión, fue una putada… Se es más feliz si no eres consciente.

  42. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Lo más peligroso,en mi opinión, es caer en un determinismo “anti-darwiniano” ´sólo para serguirles el juego a pandillas como la de los “creacionistas norteamericanos neocon”.Darwin no le acertó en todo,pero tampoco se EQUIVOCÓ en todo.Hay que completar el puzzle sin echar a la basura piezas valiosas caprichosamente.Si lo hacemos,estamos perdiendo parte de la verdad para siempre.

  43. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Inerferu…la vida se abre camino,de un modo u otro.
    Yo soy de los que SI creen (o sospechan) que inteligencias extraterrestres metieron la nariz (o lo que sea) en la evolución de nuestra especie,y talvez en alguna que otra cosilla.
    Ello no invalida la selección natural,la evolución etc.Aquí hablamos de una INTERVENCION en el curso natural de las cosas.Tal y como el “mono sapiens” está haciendo ahora con sus jueguecitos de ingeniería genética.Como es abajo es arriba.
    Todo ello,además,no invalida la posibilidad de tantas y tantas elucubraciones humanas.Como que tanto esos extraterrestres “manipuladores” y nosotros mismos somos a su vez en conjunto la creación de OTRA fuerza superior,cuya naturaleza desconocemos.La desconocemos como desconoce una hormiga la física cuántica,pues la hormiga tiene apenas unos hilillos nerviosos en lugar de cerebro.
    Por qué somos tan arrogantes de pensar que JAMAS sabremos TODO sobre DIOS y el UNIVERSO?
    No a menos que dejemos de ser una hormiga en comparación.
    Por eso estoy en contra de las religiones,que además de perseguir la dominación del hombre por el hombre,rebajan a DIOS a un ser demasiado humano e imperfecto,como nosotros.Y seres así,no pudieron haber creado tanta maravilla.
    Para ser “dioses” tendriamos que…EVOLUCIONAR MUCHISIMO!

  44. varín dice:

    Hola,
    cito de vegenarie:
    “Veo que alguno incluso piensa en que el hombre es una creacion extraterrestre. ¿Que es mas probable? que surgiese como evolucion de otras especies terrestres naturalmente o que exista otra vida alienigena ( que la simple existencia de vida inteligente en el universo en un planeta a pocos años luz es practicamente imposible ) y que ademas haya encontrado este mundo y ademas por alguna razon se haya decidido a crear otra raza inteligente a la cual no usa para nada. ”
    Se me ocurre reflexionar:

    Por un lado es normal que “habiendo tanto ruido” alquien piense que hay “nueces”, aunque fueran “pocas”.

    Por otro, si tenemos la percepción de que somos los únicos seres vivos con “inteligencia” en todo el universo ( y si además pensamos que estos 70 a 100 años que pasamos aquí es lo único que hay ) entonces es más o menos obvio, que habría que dar la razón a ese planteamiento.
    Pero ( y la idea no es mía ), qué si sí hay más seres inteligentes “por ahí”?. ¿ no podría ser que por deseo, o aventura, o por colapso de su nicho, algunos que podrían llevar miles de años evolucionando y adquiriendo capacidades y conocimiento [ fijémonos sin más en lo que hemos hecho nosotros en un “reducido” espacio de tiempo; incluso hemos creado pequeños organismos que no existían antes ( aunque no estoy seguro de si esto es así, o son sólo perspectivas )], decidieran construirse una “super-arca” para viajar al espacio en busca de un nuevo nicho o de alimento o materias [ al fin y al cabo nosotros mismos llevamos años especulando sobre hacer eso, aunque nos falte todavía mucho ( aparte de las menciones a que ya lo hacen algunos sectores detrás de bambalinas ) para si quiera poder intentarlo ], y que incluso aunque no hubiera atajos ( puertas dimensionales, agujeros de gusano, o lo que sea ), fueran viajando por el espacio, no sé si también por “el tiempo”, y acabaran llegando aquí o allá, después de generaciones pasadas viajando. Qué harían entonces ?, supongo que aparcarían a una distancia prudencial, y observarían, y verían qué se puede hacer, y ahí ya no sigo, por que ya dependería de más cuestiones tanto materiales, como ontológicas, que dejan abierto el hecho de “no usa para nada” como algo que no podemos saber si es cierto o no ( de nuevo me remito al “ruido” y las “nueces” ).
    [ no quiero “creer a pies juntillas”, y no hace demasiado tiempo, que aprendí el valor de un sano escepticismo, sin cerrarse a valorar otras visiones ].

    Un Saludo, y Gracias por vuestros aportes.

  45. franciscobe dice:

    Sandin tiene razón. No hay duda de que la selección natural es una autojustificación perfecta para los que no tienen justificación. Otros buscan otras para no hacer nada por los demás.

    Este mundo es muy complejo.

    http://deputasehijos.wordpress.com/

  46. abantupublico dice:

    Marcos “Galacto” NuMaN, …que todo va bien hijo, …y que ni tú has escuchado toda la exposición de este biólogo ni yo tengo ganas de discutir sobre una cosa que no he dicho.

  47. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    abantupublico:
    Está bien,PAPÁ!😉

    pd:Tu nik me da curiosidad…que significa?

  48. counterdays dice:

    Por fin alguien que piensa y que ayuda a pensar a los que todavia confían en esa falsa teoría de Darwin

  49. elea11 dice:

    hola chicos, hace poco tuve ocasión de explicarle a una persona, precísamente, este tema, lo hice así…

    Antes de leerlo, intenta leerlo como una historia que no es real, sólo es una historia, un relato, pero sé crítica, no en base a tus creencias, sino en base a “es posible / no es posible”.

    Historia de la Humanidad según Alexandre Eleazar
    Historia según los textos de nuestros Antepasados.
    Por ALEXANDRE ELEAZAR.

    A la luz de lo descubierto gracias al desciframiento de más de un millar de textos y con el auxilio de documentos inéditos y custodiados desde hace miles de años esto es, en resumen, lo que se pretende ocultar a la opinión pública mundial con respecto a la Historia de la Humanidad así como su Porvenir próximo:
    Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual (2004).
    La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma -tal y como es ahora- al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en Dios Todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.
    Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor.
    Los de raza blanca (los Bere) creían en Dios Todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: “Señor de los Cielos”. Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios “Segundo” en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.
    La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.
    Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.
    Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.
    En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir “Cosmonautas”) aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa “El contacto final”, o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.
    Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: “el pequeño Be”. Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca.
    El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir “creado sin el auxilio de varón”. Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.
    Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los Evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.
    Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).
    Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria -Hija de Dios Todopoderoso- en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.
    Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.
    El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur -ahora separado- del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.
    Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE (“El Destino de los BELE”) en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.
    Después del Golpe, los Paios fundaron su nueva capital en KAIDE (hoy ciudad de Cádiz) y volvieron a crear un Imperio. Los Bere y los Paios estuvieron durante milenios enfrentados en constantes guerras hasta que finalmente el Imperio Paio llegó a dominar toda la Tierra a excepción de un pequeño territorio en la península Ibérica (el interior de Euskadi) y las tierras de la KARELIE (península Escandinava y Finlandia).
    El 11 de Enero del año 7.255 de la llegada de las Marias (3.621 antes de nuestra Era) nace, en una ciudad -llamada en aquel entonces BURUGA- situada al Sudoeste de la actual Suecia, la Segunda Encarnación de Dios Be. La ciudad de Buruga, tiempo después y por tal motivo recibiría el nombre de GOTEINBURUGA “Ciudad capital donde nació Dios” (actual Göteborg). El niño Dios fue llamado Alexandre y era hijo del Rey Nikolau, Señor del Reino de ITULE ZORIONEKONA o Karelie (hoy Finlandia, Suecia y Noruega). Este glorioso nacimiento estaba previsto en la Bibele hacía más de 6.000 años atrás.
    Y tal como está escrito, Alexandre, a la edad de 19 años declara la guerra al Emperador del Imperio Paio de aquel entonces llamado Omaitzoi, haciendo su famoso Llamamiento en KAIFARU (Helsinki) a los Bere de todas las tierras ocupadas para que se alzasen en armas hasta suprimir al Imperio ESPANIOL (“es de los viejos Paios”). Alexandre y sus tropas consiguieron ganar una batalla tras otra haciendo que los Bere creyesen definitivamente que él era, efectivamente, la Segunda Encarnación de Dios Be tan esperada por todos los creyentes. En la Bibele se repetía una y otra vez que Dios Be, en su Segunda Existencia en esta Tierra, doblegaría al León Paio liberando a los Bere de este Globo de su dominio y opresión.
    Los Paios se hicieron fuertes a todo lo largo de la orilla sur del Sena (Francia). En TROIA (actual ciudad de Troyes) Omaitzoi establecería su Cuartel General y cerca de este se libran las batallas más feroces. Esta fue la famosa Guerra de Troya de la antigüedad que tuvo una duración de diez años. Trece años después del Llamamiento de Alexandre, en el año 3.589 a.E., la fortaleza de Troia cae en manos de los Bere y con ella, poco después, todo el Imperio Paio.
    Alexandre entrará victorioso en Kaide, la capital del Imperio Paio, y tiempo después liberaría las tierras del Oriente. Allí establecerá la capital (BABEL) de su basto Reino que bautizó con el nombre de ARAGON: “la Creación de Dios”. La figura de Alexandre nunca ha podido ser borrada de la historia pese a los numerosos intentos hechos por sus enemigos. Aun hoy se recuerda con el nombre de Alejandro Magno pese a lo que se cuenta de él está muy distorsionado y falseado. Un detalle a tener en cuenta; el rostro de Alexandre está en numerosísimas monedas ibéricas.
    Después de haber liberado la totalidad del Globo terrestre del dominio del Imperio Paio, Alexandre muere martirizado en la ciudad de Babel, en manos del traidor Iurri, el 18 de marzo del año 3.544 a.E., contando 77 años de edad. Tanto el nacimiento, hechos y muerte de este personaje son hoy explicados de manera muy distorsionada en la conocida biografía oficial de Alejandro Magno. Todos los estudiosos de la vida de este magno personaje parten de la obra Vidas paralelas de Plutarco (siglo II d.C.) y de Anábasis de Arriano (siglo II d.C.). Nuestras fuentes de información son muy anteriores a estas fuentes oficiales, las cuales fueron escritas con el único propósito de narrar unos hechos totalmente distorsionados de la verdad para confundir a los historiadores de entonces y a los del porvenir.
    La civilización ELEN durará unos 600 años. Durante todo este tiempo los Bere fueron perdiendo territorios en todo el Globo terrestre hasta que los Paios proclamarían el Tercer Imperio Paio, que fue conocido por Imperio de la Medie. Este Imperio tuvo una duración aproximada de dieciocho siglos. A este le sucedería el Cuarto Imperio Paio, el Imperio Paien o Pagano. Al Imperio Paien le sucederá el Imperio Romano-Bere el cual durará hasta el 315 d.C. Actualmente, puede decirse que estamos en el Quinto Imperio Paio.
    Esto es, en una muy reducida síntesis, la crónica de la Historia que se nos revela en los más de un millar de documentos descifrados por Alexandre Eleazar en diferentes escrituras antiguas, incluidas los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme. Como puede evidenciarse, nuestra “versión” de la historia es sensiblemente diferente de la relatada por nuestros maestros de Historia.
    Nos preguntamos como ha sido posible que, durante siglos y reiteradamente, los serios historiadores y demás investigadores de nuestro pasado hayan caído en tal estado de ignorancia ilustrada. Creemos sin duda que uno de los motivos ha sido el beber todos ellos de las mismas fuentes de conocimiento: los libros clásicos -principalmente escritos en latín y griego- los cuales fueron elaborados (casi todos) por encargo de gobernantes y autoridades eclesiásticas cuyo interés no era, precisamente, el contar con imparcialidad el verdadero relato de los acontecimientos históricos. Así, la literatura clásica puede ser considerada como ejemplar -quizás- por su pulidez y belleza de estilo pero, en modo alguno, como fundamento del conocimiento histórico de nuestro pasado. Muchas de estas obras han sido escritas para engañar, para despistar, para manchar la memoria de insignes personajes y sobre todo para ocultar el verdadero origen de la Humanidad y el final último que se le tiene reservado. Los actuales investigadores mostrarían un mayor sentido común si estudiaran con detenimiento otras fuentes de investigación.Entonces es posible que empiecen a comprender algunas de las afirmaciones que se exponen aquí.

  50. trinityatierra dice:

    elea11,
    el relato de Los Bere, el cual leí en su momento, me recuerda enormemente al de Bellicena Villca y la obra de Nimrod del Rosario. Hay concomitancias muy asombrosas.

  51. abantupublico dice:

    Marcos “Galacto” NuMaN,
    “El que no sabe ni lo que dice ni lo que hace…”😉
    A huevo, ¿eh?

  52. alonindark dice:

    La concomitancia me parece lejana, Ninrod del Rosario, como ahora está de moda en las sagas épicas cinematográficas -La guerra de las galaxias, p.e.-, a partir de la historia conocida y popularizada se remonta a imaginar un posible pasado que no contradiga y refrende ésta. Alexandre Eleazar descoloca por romper ese nexo con la historia popularizada, además de, o por, basarse en documentos descifrados del pasado, haciendo una crítica profunda a las traducciones realizadas hasta ahora, que considera casi inútiles.

  53. trinityatierra dice:

    alonindark,
    esa concomitancia se refleja en:
    – el peso que da en la historia al asunto “íbero”
    – el aspecto atlante y la herencia en suelo hispano de tradiciones y conocmientos ancestrales
    – el aspecto “raza” que mencionan ambos
    – la lucha entre golen y hermandad negra (que es muy parecido al del enfrentameinto entre bere/paios)
    etc etc etc
    No tenía ni idea de que se relacionaba a N. del Rosario con la Guerra de las Galaxias. A mí desde luego no me lo ha recordado en absoluto, excepto en el aspecto de sempiterno enfrentamiento entre las fuezas del Bien y del Mal pero si es por eso, también el programa de Ana Rosa Quintana tiene un reflejo en la Guerra de las Galaxias.

  54. alonindark dice:

    Quiero decir que al igual que en la saga de La guerra de las Galaxias se inventaron los ultimos episodios sobre el origen de la historia deduciendo cómo podría haber sido sin incurrir en contradicciones con lo ya editado, Ninrod del Rosario hace lo mismo basándose en la historia ortodoxa. Esta suele estar tan tergiversada que solo darle la vuelta te situa en lo que aproximadamente pudo ocurrir, por aquello de que la historia la escriben los vencedores. Y la censuran…

  55. elea11 dice:

    creo que es mucho más que eso, nos da las pistas para averiguar cual fué la verdadera historia, pero en cualquier caso…a quien beneficia que la historia no sea como nos la cuentan, que las cosas no sean como nos la cuentan….

  56. kainshaitan dice:

    Comparto totalmente la opinión de este Doctor!!!
    Tuve la misma impresión cuando profundicé en el área de la psicología. En las universidades no se crea un conocimiento, se producen cadenas masivas de gente instruida en un conocimiento que “es así”. Hay que perder la postura de admirador ante los que se consideran y consideraron grandes científicos. Se han hecho grandes aberraciones, por ejemplo: las lobotomías (extripación del lobulo frontal del cerebro), se practicaban para hacer más dóciles a la gente… en qué cabeza cabe eliminar un “trozo” de cerebro… Otro ejemplo: la frenología, el estudio de las características de personalidad según la forma del cráneo… Llegaron a clasificar a asesinos por la forma de su cabeza… Obviamente estos dos ejemplos ahora se tratan como un error en psicología pero cuando entramos en la materia de psicofarmacología (substancias químicas) realmente tomas conciencia de que aplican “medicamentos” y no saben sus efectos, a pesar de que hagan una comprobación primeramente animal y luego humana no proporciona ninguna seguridad, porque los efectos pueden tardar años en manifestarse, pero el producto ya está comercializado. Son como niños jugando con algo que no llegan a entender, pero que proporciona dinero, o aún más dramático, saben lo que puede provocar pero la codicia guía sus impulsos.
    Todas las áreas de conocimiento están intoxicadas por el interés de unos pocos, ¿que novedad verdad?
    Citando a un filosofo que lamentablemente fue muy mal interpretado (ya se sabe que cada uno quiere leer lo que quiere leer y no lo que realmente quieren decir) Nietzche en su idea del superhombre no decía que había que exterminar o purificar la raza humana (como quiso ver Hitler) la idea era un hombre que estuviese en armonía con la naturaleza, a caballo del hombre actual y la parte animal que todos tenemos. Alguien que no valora el bien y el mal, porque el bien y el mal dependen de cada situación, por ejemplo robar para comer esta mal? Todo es relativo… En fin no me explayo la idea ya se deja entrever.

  57. esenciaveda dice:

    Hola, os dejo aquí el último trabajo de Alish, ampliando la entrevista anterior a Sandin, y además entrevistando a 2 jóvenes sobre el manifiesto por una Biología del siglo XXI

    http://esenciaveda.wordpress.com/2011/02/28/manifiesto-por-una-biologia-del-siglo-xxi-entrevista/

    http://timefortruth.es/general/entrevista-a-dos-estudiantes-de-biologia-manifiesto-por-una-biologia-del-s-xxi-2/

  58. trempat dice:

    Otra versión de la conferencia de Máximo Sandín en Barcelona CON LAS DIAPOSITIVAS, por si a alguien le interesan.

    Máximo Sandín – «Darwinismo, ciencia y poder»

    Con las intervenciones previas:

    Saludos.

  59. M.L. dice:

    REspecto al Sr. Sandín, me encantaría poder hacerle o formularle una pregunta. De la misma manera con que se razona o razona esta “mentira” o simple evolución de la observación, por favor ¿ podría decirme si está de acuerdo también en que se siguió y se sigue este criterio, que yo llamo y que así nos han enseñado, “criterio egoísta”, para el desarrollo de la Química, tanto orgánica como inorgánica, es decir, la Química en general ?. Me explico, muchas veces cuando hemos asistido a clases de Química, da igual cuál sea, a la hora de comprender el comportamiento de reacciones, incluso, se aplica esta teoría, criterio llamado egoísta, y es algo que a mí personalmente me repateaba, porque si la ciencia es desarrollo, presisamente, las cosas, nos e hacen solo “quitando”, o no dando, tal como este mismo criterio quiere hacer que veamos. Yo, personalmente, entiendo que es al revés,que es dando y ofreciendo más posibilidades, pero no quitando, que esa quizás sea la manera en el “Hombre”, que no alguna mujer, ha tenido o ha buscado para explicar algo. Pero si se pone un@ en el sentido de generosidad, de construcción de armonía o Harmonía, se entienden diferentes cosas, conceptos que no son concretos, sino de una especie de Todo que está ahí. Y si ya dede un comienzo intentamos explicar la simple pero compleja unión entre átomos, supuestos átomos, con y en base a criterio egoísta, pues todo desde el comienzo como que está algo mal ¿ sí ?. Se cae todo lo demás. Y en reacciones orgánicas, pensar de manera egoísta, sencillamente, nos é muy bien qué quieren decir con ello, porque ¿ egoísta para quién ?. Bueno, esto era, Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: