¿Tus amigos? ¿O falsas identidades virtuales?

Solemos hablar en los foros de “debunkers” para hablar de falsas y múltiples personalidades asociadas a un solo individuo o grupo de individuos que se infiltran en los foros para distintos objetivos que van desde desviar la atención de temas importantes en los foros, fabricar una falsa idea de consenso sobre temas difíciles, desacreditar a personas específicas, etc etc etc.

Los administradores de los blogs sabemos de esta realidad y de la dificultad existente para desenmascarar a tiempo a todos y cada uno de ellos. Cuando unos van al spam, otros surgen con nuevas y creativas personalidades que cubren todas las espectativas de tu imaginación; no sólo crean falsas identidades en los foros, sino que pueden gestionar múltiples blogs (incluso de temas controvertidos o directamente considerados conspirativos) y crear opinión.

Esta noticia viene a decirnos que la tecnología ha ido ya un paso más allá tratando de crear aplicaciones para dicha función intoxicadora de la verdad. Atentos a vuestra más elevada intuición.

Traducción Trinity a Tierra

Fuente

Revelado: Las Fuerzas Aéreas de USA solicitan software para gestionar un ejército de gente virtual falsa.

Estos días, con Facebook y Twiter y otras  formas de medios sociales puede llegar a ser más y más duro discriminar quiénes son tus verdaderos “amigos”.

Pero, yendo aun más allá, los usuarios de Internet pronto harán bien en preguntarse otra cuestión diferente: ¿Son mis “amigos” gente real?

En la saga continuadora de seguridad de datos de la firma HBGary, un nuevo invento ha visto la luz: no sólo han planeado ayudar a destruir las informaciones secretas de Wikileaks y desacreditar a blogeros progresistas, sino que también han diseñado propuestas detalladas para realizar software que gestione   “personalidades” reales, permitiendo que un solo humano asuma las identidades de tantas personas falsas como quieran.

La revelación se encontraba en los emails de la empresa que fueron puestos en las redes después de que hackers del grupo de ciberprotesta “Anonymous” entraran en sus sistemas.

En otro documento desvelado por “Anonymous”, uno de los empleados de HBGary también mencionaba jugar con los servicios de geolocalización para que pareciera como si las personas falsas seleccionadas se encontraran en eventos reales.

“Existe una variedad de trucos de los medios sociales que podemos usar para añadir un nivel de realidad más a todas estas personas ficticias”, se decía.

Involucración del gobierno

Tan raro como esto pueda parecer, más sorprendente aun es, sin embargo, que un contrato federal del Escuadrón de Contratos 6 de la Fuerza Aérea de McDill localizado en el sur de Tampa, Florida, solicitaba  proveedores de software de gestión de personalidades.

Aunque ciertas aplicaciones legítimas para tal software pueden existir, tales como gestionar multiples cuentas de medios sociales oficiales de un solo imput, el potencial más nefasto para este tipo de aplicaciones es claro.

Por desgracia, la descripción del contrato de as Fuerzas Aéreas no ayuda mucho a alejar las sospechas. Como el texto explica, el software requiere licencias para 50 usuarios con 10 personas a cargo de cada uno, para un total de 500. Estas personas tendrán que tener completo su background, historia, detalles adicionales y sus ciberpresencias deben ser técnica, cultural y geográficamente consistentes.”

Continúan llamando la atención sobre el hecho de la necesidad de redes privadas virtuales que hagan dinámicas las direcciones de protocolo de Internet para hacer imposible detectar que se trata de una sola pesona orquestando todos estos posts. Otra entrada hace una petición para una gestión estática de la dirección IP de cada persona, haciéndolo parecer como si la persona falsa estuviera consistentemente accediendo del mismo ordenador cada vez.

El contrato también prevé métodos para establecer anónimamente servidores privados virtuales con empresas de hosting privadas en localizaciones geográficas específicas. Esto permitiría que el geositio del servidor estuviera integrado con sus perfiles de medios sociales, jugando de forma efectiva con los servicios de geolocalización.

Las Fuerzas Aéreas añadían que el “lugar de ejecución” del contrato sería La Fuerza Aérea de MacDill, además de Kabul, Afganistán y Baghdad. El contrato fue ofrecido el 22 de Junio de 2010.

No está claro qué estaban haciendo las Fuerzas Aéreas con este software, ni incluso si ha sido comprado a estas alturas.

Fabricando consenso

Aunque quedan muchas preguntas sin contestar sobre cómo los militares aplicarán tal tecnología, el temor razonable es perfectamente claro. Este tipo de “Software de gestión de personas” puede ser usado para manipular la opinión pública sobre información clave, tal como reportes de noticias. Un número ilumitado de gente virtal podría estar dirigida por un pequeño grupo de individuos, dándoles un poder enorme para crear ilusión sobre el consenso general.

Puedes llamarlo un mafioso virtual o una rebelión de hermanos brroks, por así decirlo: persuasivo, pero ni siquiera cercano a la espontaneidad que pueda aparentar.

Esto es precisamente lo que dice el blogero Happy Rockefeller en una nota: hablamos de potencial para dirigir ejércitos de gente falsa/virtual para manipular e incluso en algunos casos, fabricar la apariencia de opinión pública.

(…)

Una llamada a la Base de las Fuerzas Aéreas de MacDill para requerir una explicación sobre el contrato y este software requerido fue seguida de la promesa de un oficial que prometió llamar con una respuesta sobre ello. Hasta la fecha no se ha recibido.

Otros correos que han circulado por parte de un CEO de HBGary  muestran datos altamente personales sobre críticos a la Cámara de Comercio de USA, incluyendo informacion detallada sobre sus esposas e hijos, así como sus localizaciones y enlaces profesionales. La firma, como se ha revelado, era sólo parte de un grupo llamado “Equipo Themis” solicitado por la Cámara para defini estrategias con objeto de responder a blogeros progresistas y otros asuntos.

“El equipo Themis” también incluía una propuesta para usar a hackers con malas intenciones y dirigirlos contra organizaciones progresistas, así como la emisión de documentos falsos en un esfuerzo para desacrecitar a grupos ya establecidos.

HBGary estuvo también detrás de un complot del Bank of America para destruir la plataforma tecnológica de Wikileaks, según revelaron otros correos. La empresa fue humillada por miembros de ‘Anonymous’ después de que el CEO Aaron Barr fanfarroneara abiertamente de haber infiltrado el grupo.

 

Una petición para comentar este asunto dirigida a HBGary no ha recibido respuesta hasta la fecha.

(…)

Una lista de empresas vendedoras interesadas en le contrato de las Fuerzas Aéreas incluyen la subsidiaria de HBGary, HBGary Federal como revela un sitio web del gobierno,.

Otras empresas que han ofrecido servicios de este tipo son Global Business Solutions and Associates LLC, Uk Plus Logistics, Ltd., NevinTelecom, Bunker Communications y Planmatrix LLC.

 

45 respuestas a ¿Tus amigos? ¿O falsas identidades virtuales?

  1. See eso es verdad, uno de estos dias o me boletean o me cierran todas mis cuentas y blog, por ahora les va ser dificil rastear mi ip vrdadera, pero bue… por ej em psco hay un grupo de flacos q no se para quien mierda laburan, la cuestion es q lograron no se como borrar mucha informacion confidencia q logre filtrar acerca del la estructura politica mafiosa q se continuó desde antes q entre cristina, modalidad datos fecha lugares victimas cabecillas regionales etc.. pero bueno hay luchar contra estos tipos tambien. Saludos y cuidate! estos garcas estan a mil!

  2. en psicofx quise decir..

  3. juanra dice:

    Digna de mención la saga del troll creada por “el jueves”:

    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/226661-El-Troll-de-Internet%C2%85-discute-con-el-autor-de-un-blog

    Sin mas, un saludo.

  4. jjaja igual ojo.. muchos de estos tipos te terminan tildando de troll por q estas difundiendo algun hecho sensurado y quieren opacarte es mas lo de los trolls es un termino muy difundido por ips muy similares.. sino los muchachos de redes y sist lo van a poder verificar mejor q yo..fijense!no es chiste!

  5. por ej, si yo te digo q en capital fed bs as argentina hay tres laboratorios q estan experimentando con hibridizacion de fetos humanos de gestacion avanzada seguro me vas a decir q soy un troll..

  6. simplista dice:

    mmm redes sociales?
    las dejé hace tiempo

    msn? mmmm tengo 1 uno para gente conocida personalmente
    … y otro para gente desconocida

    si llegase a haber algo como lo ke describe el post
    los primeros en caer serán los fanaticos de las modas impuestas por internet (redes sociales)🙂

    saludos

  7. v1alactea dice:

    por lo mismo eliminé mi expediente que tenia el F.aceB.ook I.nvestigador, pero si supieran el dolor de cabeza con estos cyber bot osea esos robots que simulan ser una persona a la hora de agregarte.Hace mas de tres años yo creé uno el cual me permitía imitarme a mi en el messenger, lo programé para que respondierá por mi…y lo mejor fue que todos mis contactos quedaron convencidos que chateaban conmigo…bueno en fin es ahora estos robots los esta utilizando para hacerse pasar por amistades,o gente de sus contactos ..con el fin de sacarles informacion…mucha Atención

  8. trinityatierra dice:

    Sidereus, hijo, ¿con quién hablas?

  9. neoamatrix dice:

    Cito:
    “Otras empresas que han ofrecido servicios de este tipo son […] y Planmatrix LLC.”
    ¿¿¿PLANMATRIX LCC???
    Naaaaaa… hasta tienen un cáustico sentido del humor estos tíos….

  10. trinityatierra dice:

    simplista, no se está hablando aquí de redes sociales en ese sentido, se está hablando de un software (y de una práctica que se emplea en la actualidad sin software tan sofisticado., probablemente) que permite falsificar personalidades para múltiples usos (infinitos usos). No sólo se trata de extraer datos personales por medio de este tipo de software de ingeniería social, sino de fabricar consenso, fabricar falsa idea sobre el impacto de las noticias, fabricar falsas participaciones en foros, etc etc etc. Esto es un blog, no es una red social, y sin embargo de lo que se está hablando en este artículo es algo que tiene que ver directamente con un fenómeno sufrido diariamente en foros y blogs como éste.
    Saludos,
    T.

  11. Masira dice:

    Bueno, me he quedado sorprendida con esta entrada, pero agradecida por la información.
    Tengo varios amigos virtuales ,los cuales han permanecido en comunicación conmigo a lo largo de varios años ; no son muchos pero haberlos los hay. No es que sea éste el caso que se comenta en la entrada; igual no tiene nada que ver , pero me ha hecho reflexionar en cierta anomalía que venía intuyendo hace semanas con respecto a un contacto virtual.
    ¿Sirve de algo el que en una comunicación se ponga la cámara?

    Saludos Cordiales a todos

  12. simplista dice:

    trinityatierra
    lo sé, solo quise ir un poco mas allá de lo que planteas en tu post… mi post es visionario, lo entiendes?, imaginas eso mismo pero llevado a redes sociales?

  13. trinityatierra dice:

    simplista,
    a más, a más..se puede emplear para medios de prensa online, foros de blogs de ciencia, política, etc. redes sociales, envío SMS a programas televisivos, crear blogs y webs con falsas identidades, enviar notas a programas de radio, etc etc etc etc etc.
    Como he dicho, infinitos usos..

  14. varín dice:

    Hola,
    Caray cómo están las cosas, según se desprende de este post, desde luego se ve que nunca tienen bastante. Ahora, si me lo permitís, y aunque entiendo que no tiene que ver con este artículo, quisiera poner un comentario que había preparado y que quería haber puesto en los post anteriores sobre el cometa evelin o el de los videos de Marysol de soliris, pero mi torpeza me lo impidio; así mismo indicar que lo que sigue es mi visión y no “la verdad”.

    Ante todo MUCHAS GRACIAS, por tu labor y por tanto la labor que también hacen los que participan en tu página.

    De vez en cuando ( desde hace creo un año aprox. ), me apetecía comentar algo pero sin demasiada intensidad, ya que estaba conociendo por primera vez, o con otra óptica, alguna de las cosas comentadas y estaba saliendo de “seguir” otras páginas relacionadas con canalizaciones-ascensión ( probablemente, la trampa creada para los que buscábamos fuera de la caja y así encerrarnos en otra caja diferente y mucho más difícil de salirse de ella ).
    [ no reniego de nada de ello ni de tener en casa, siendo un muchacho todavía, algún libro de jjbenítez( lo digo por alguno de los comentarios leídos ) y otros de temas “raros”: aunque hoy sepa que la mayoría era desinformación, gracias a todo ello hoy estoy aquí. Perdón, me presento: soy Álvaro desde León ( españa ) ]

    Afortunadamente, a través de un enlace presentado en una página ( que en lo que se refiere a internet fue mi primer apoyo ( encontrado “de casualidad” ) para seguir buscando ( despertardivino )), me topé con los casiopeos en marzo_2010 ( no mucho después de encontrar la tuya ) y ahí ALUCINÉ: De hecho y ante un primer vistazo del material de la onda empezé a sospechar la clase de trampa en que me hallaba, y traté de recomendar su estudio-investigación en una de las páginas que solía mirar y también a su administradora ( una maravillosa persona con muchas ganas de ayudar pero que mucho me temo que esté totalmente corrompida ( o en las garras de “los chicos malos” )sin saberlo ). Aproveché también a hacer alguna pregunta sobre alguna cosa que no me cuadraba.). Añadir únicamente que llevo este casi año revisando todo el material relacionado y no he acabado ( en español es mínimo y en inglés voy leyendo pero con diccionario en la mano ), y sin embargo en las pocas respuestas que vi a mi post en los dos días siguientes se vertían opiniones de “lo he estado mirando y….” “lo conocía y….”: lo rechazaban de plano, y no precisamente con suavidad ( en el sentido de “no nos vengas con esas” ).
    [ pero ( y aunque uno sepa inglés muy bien ) cómo en dos días van a revisar un material extensísimo y así poder dar contundentes opiniones al respecto??¡¡¡¡ ] Claro que si revisas ese material igual todo el “tinglado montado” se podría desmoronar y a eso no me pareció que estuvieran dispuestos.

    En realidad me apetecía indicar que me parecía inutil hablar de ella-ellos sin molestarse en profundizar en lo que tiene publicado que de hecho la gran mayoría de lo escrito-publicado por Laura K.J. para nada es sobre la canalización de los casiopeos sino sobre temas tanto históricos como de psicópatas y sus actos y comportamiento.

    Mi parecer hoy día es que es quizás una de las personas que más están ayudando con sus investigaciones ( sin descanso ) a que veamos los engaños, las mentiras y el gran lío en el que estamos metidos. Yo he leido las series “la onda”, “aventuras”, lo que llamé “vida” ( el artículo completo del periódista de florida que pasó 4 ó 5 años con ella ), “grial”, “la conexión francesa” ( que creo que interrumpió por “presiones externas” ), ” Jupiter, Nostradamus, Edgar Cayce, and the Return of the Mongols” ( inacabada, que pena con lo interesante que está ), “darkness over tibet” ( sorprendente ), “mouravieff”, “realitysplit”, “truth or lies”, y otros variados materiales sobre ponerología política, 9-11 y más de sott, así como casi todas las de la sección de preguntas de los lectores. Y tengo guardadas sin leer aún “quién escribió la biblia” y algunos otros artículos ( no tengo internet en casa así que cargo las páginas cuando puedo, y luego leo, por eso generalmente tampoco puedo participar en línea en el momento que leo estos post, y por otro lado me permite también “reposarlos”).
    Curiosamente aunque hoy he cargado la página de las canalizaciones desde el foro de los casiopeos, es algo que no he explorado y en general sólo conozco los trozos insertos aquí y allá en los artículos y series mencionadas.
    Pero con el artículo que propusiste y que ya había cargado de sott, seguí el enlace a la transmisión completa y aluciné, porque venía muy a cuento de todos los temas que se estaban tocando en los comentarios tanto del artículo del cometa elenin como los del artículo de los videos de Marysol ( que no he podido ver aún ):
    http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=21918.0 ( es la sesión del 13 feb 2011 ); y hoy que me puse a leer http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=20995.msg216903#msg216903 ( sesión 12 dic 2010 ), he recortado un trocito que os pongo a continuación, debido a que aplicaba a la discusión de la velocidad de la luz como tope de velocidades ( al final ):

    […]

    Q: (Perceval) Is it true that he had that meeting with the Israelis to agree that he would not release damaging documents about them? [ nota mía: el “he” se refiere a Julian Assange ]

    A: Yes.

    Q: (L) And what is the objective of this Sideshow?

    A: You guessed it this afternoon; preparation to accept global control. Or so it is planned.

    Q: (L) I guess that means it may or may not turn out the way they expect?

    A: It will get close. But remember the ”X” factor.

    Q: (L) What is the X factor?

    A: Earth changes.

    Q: (L) Well, I wanted to ask some questions about Earth Changes. I’ve got this book here “Planet X, Comets and Earth Changes by James McCanney. He’s on about what he calls the “Plasma Discharge Comet Theory” which is that comets are basically asteroid type bodies that enter the Solar system, the Solar System being a capacitor, and when they enter the solar system, they discharge the capacitor and that’s what causes the comet effects: the glow, the illumination, the tail and so on. He says that basically comets are just planets in formation, that there are really big ones that have accumulated a lot of mass or have a lot of mass. You know, they go through the Solar System and keep attracting more and more stuff, and more and more stuff and eventually precipitate into orbit and become planets. He basically said that that’s how the planets of the Solar System got here with the exception of Jupiter and Saturn. They kind of formed at the same time as the sun. All the other planets were acquired. Is he on to something with this? Is this anywhere near accurate?

    A: He is on the right the track; but there are other phenomena that are not explained in his model.

    Q: And what other phenomena might that be?

    A: Clube is correct to some extent about the breakup of a giant comet. One theory does not exclude the other.
    [ Victor Clube, Astrónomo y autor creo de “The Cosmic Serpent” y “The Cosmic Winter” ]

    Q: (L) Ok, now I’ve got this other book here “Lost Star of Myth and Time” – and his theory is about a companion star and the fact that the earth or the solar system is rotating around a common center of gravity, in tandem with this companion star. It is said that it is this orbit that creates the precession of the zodiac. He says that the precession is not a big wobble that the earth goes through, as it proceeds in a fairly direct course through the galaxy, but rather that it is this rotation around this common center of gravity with the companion star that produces the effect of precession. Now, is he on to something with his theory also about the precession of the zodiac?

    A: Absolutely!

    Q: (L) OK, He points out some interesting effects in here. First of all, he mentioned recording the speed of the Earth’s rotation. They had a fixed telescope with crosshairs and they had a clock that was connected to some kind of super time clock that was extreme accurate, and they were recording exactly how long it took the Earth to rotate in respect of Sirius, Sirius being a fixed point. These researchers discovered that during the period of time, when Sirius B (Sirius’s companion, which is a dwarf), eclipsed Sirius A; it actually slowed the rotation of the Earth. Now, this is what they’re measurements showed. Something like 50 arc seconds. The slowing began a week before the eclipse, then after the eclipse the Earth actually sped up. By 50 arc seconds. So, there are two weeks of effects on the rotation of the Earth, caused by the eclipsing of Sirius A caused by its companion Sirius B as I remember, though I may have missed the exact time period. Now, the conclusion that he drew from this is that we are affected by being gravitationally connected to Sirius somehow. Anyhow, the conclusion that he draws is…- and he also points out that it seems that Sirius is heading in our direction; we are getting closer to Sirius – so, he theorizes that Sirius is our companion star. Is he correct about that?

    A: Not Sol’s companion; but look in that direction for clues to your own little brother.
    [ entiendo que con “pequeña hermana” se refiere a la posible estrella “enana marrón?**” que forma pareja con el sol (siendo nuestro “sistema solar” en realidad un sistema binario ) ]

    Q: (L) Is it true as he speculates that when the Solar System approaches this companion of ours, that it will have a psychic effect?

    A: Yes. You are already feeling its approach. [ resaltado mío ]

    Q: (L) Well, that’s one thing that this guy James Mccanney said. He said that this last solar cycle – the maximum – was so long, so intense that it was evidence that something really big, had entered the solar capacitor. It was discharging the sun. And, if that’s the case, there’s probably a current flow and that means that it’s possible that at some point the Earth and maybe the moon and several other astronomical bodies, will line up along the line of this flow that’s going on between the Sun and its companion. And if that’s the case, could that be a little problematical?

    A: Oh indeed! Yes, it is happening already. Do you not see the evidence all around the globe? [ resaltado mío ]

    Q: (L) Well, on that point, McCanney says that when the Earth gets into this kind of situation where there’s a discharge thing going on, between the sun and another body and the earth gets involved in it, that the earth itself becomes comet like during that time and it begins also to attract what he calls pollution events. It starts picking up all kinds of dust and stuff from outer space – and even the water volume on the planet gets increased because of this precipitating, because the planet’s picking stuff up from space. It’s growing from accumulating stuff, from acquiring stuff. And if that’s the case, we could be attracting dust loading in the upper atmosphere-regardless of whether or not we pass through cometary dust clouds. All these things that we’ve been noticing going on in the upper atmosphere – strange clouds, long-lasting contrails, extreme cooling – could be exactly as he described. There could also be atmospheric effects of these electric sheets, because he says that there are different kinds of ways of currents and layers of currents. He’s got like a five layer model of how the electromagnetic field of the planet goes, and he says that it’s the cause of El Niño, it’s the cause of Earthquakes, volcanoes , storms, changing of the Jet Stream, and just a whole host of things: it’s all electrical phenomena. He says that the electricity from the sun creates and drives hurricanes and that it is not the temperature of the water. Because he said that if it had to do with the temperatures of the water, one hurricane comes along, sucks all the heat out – then it would be impossible for another hurricane to form for a period of time. And yet you see very often, hurricane after hurricane. So, is he on to something with this theory?

    A: Oh you bet!

    Q: (Ark) Is the axis of the Solar System Wobbling?

    A: Not enough to make a difference. But the Galaxy is!
    [ eso me ha llamado la atención, pero no me extraña, teniendo en cuenta que muy posiblemente los científicos saben de lo que estamos hablando ( respecto a la compañera del sol y los “bombardeos” cometarios como causa cíclica de cataclismos y destrucción, o visto de otro modo “purificación del terreno para la siguiente partida” ) aunque no nos cuenten lo que les parece que está pasando ]

    (Discussion about the Galaxy and Solar System)

    Q: (Ark) That means that the companion star is in the ecliptic plane?

    A: Yes. Part of the capacitor.

    Q: (Ark) There are two theories of gravity mainly, one which is based on flat normal, space, time with perfect geometry. And gravity is thought of as a kind of field, which is in the background of this idea of space. This theory is not the mainstream theory. It’s a theory for strange people who are against Einstein. There is Einstein’s theory that there is no such thing as a nice background that gravity should be thought as not disturbing something… We don’t know what it is, really. But, this Einstein theory cannot be explained by such things as inertia. So, now my question is: Which is the better approach? That of one of the opposers of Einstein? Or one of the followers of Einstein?

    A: Einstein was wrong… More than once. [ Einstein se equivocó…. más de una vez ( supongo que eso es conocido y aceptado incluso por la comunidad científica) ]

    Q: (Ark) Long ago, years ago, we were talking here about magnetic monopoles, and there was kind of a confirmation that they exist, but we didn’t go further into the subject. Now, there are three theories about magnetic monopoles concerning their speed. First: they are slower than light. Second: they have the speed of light. Third: they are faster than light. Which is true? [ Hace tiempo, algunos años, hablábamos de aquí acerca de magnetismo unipolar ( o imanes unipolares, no sé en realidad cómo traducir eso ), y hubo una especie de confirmación de que existen, pero no seguimos en ese tema. Ahora, hay tres teorías acerca de “magnetic monopoles” en lo que respecta a su velocidad. Primera: son más lentos que la luz. Segunda: tienen la velocidad de la luz. Tercera: son más rápidos que la luz. ¿ Cuál es correcta ?

    A: 3. [ la 3ª opción ]
    […]

    Y bueno, me gustaría añadir ( por suerte Trinity trató de rebajar el posible tono acusatorio hacia L.K.J. sin tener claro qué se estaba acusando ) que primero muchas gracias a ti y a todos los que comentais, ya que es una grandísima labor de equipo en pos del conocimiento y de despejar los engaños.
    Segundo que precisamente ( y sin saberlo al parecer ) están “honrando” el principal mensaje de los casiopeos:
    “El conocimiento protege; La ignorancia te pone en peligro” y
    “Networking” + – = [Sería muy productivo en todos los niveles] trabajar en red [ para así multiplicar exponencialmente tanto el alcance del conocimiento a más gente, como la cantidad del mismo al que se puede acceder trabajando así juntos en pos de despejar la mentira y la ilusión, y tratar de llegar a la verdad objetiva más limpia que podamos encontrar]
    Y eso es justamente lo que estáis haciendo en esta estupenda página. trabajando en red en esa base de búsqueda de conocimiento lo más objetivo posible desenmascarando de paso los complot y demás tretas que algo-alguien ha puesto para que no hagamos nada de eso y vegetemos no más. Así que GRACIAS.

    Resaltar así mismo que yo no he tenido el más mínimo problema para compartir mi nterés y seguimiento de ambas páginas ( ésta y las de L.K.J, tanto casiopeos como sott ), no he necesitado defender a ninguna de las dos ( son muy fuertes ambas páginas y sus creadoras ) ni por supuesto de atacar. Y sí: estoy al corriente del tema chemtrail y la disparidad de posiciones, pero eso no ha hecho que niegue o repudie ( mucho menos ataque o difame o menosprecie ), ni “tire a la basura” el resto del trabajo de ninguna de las defensoras de una de las posturas, mucho menos si no conociera todo el “background” de la que decidiera “tirar por la borda”.
    Veréis, por un lado son precisamente los materiales de L.K.J. los que me hicieron dejar atrás un periodo de seguimiento de diferentes canalizaciones ( y eso que yo pensaba estar “separando muy bien el grano de la paja” ), y comprender no que no sea posible, no, todo lo contrario es muy posible : pero ocurre que muy probablemente el 90 y pico por ciento de todas ellas sólo sean desinformación en el mejor de los casos. y en los pocos casos que podrían ser fiables esa fiabilidad se queda en un porcentaje menor o mayor ( los caiopeos se adjudican a su material, al menos hasta el año 99 ( no sé exactamente la fecha en la que indican eso pero es 90 y algo ) un 60-70% ( creo ) de material no corrupto ( leyendo las series de la onda y aventuras se entiende a qué se refieren, dando como otro buen ejemplo ( 40-50% me parece) el material de RA ( la ley del uno )); Como veis nada que ver con asthar y compañia y todos los canalizadores que dicen decir “la verdad”; aquí en cambio se trata de despejar, poner a prueba lo recibido y tratar de cribar con mucha investigación. Tampoco hay fechas ( muy muy raras excepciones y generalmente en un marco amplio y sobre algo “para lo que no hay que ser adivino” ). Para muchos ahí reside “el fallo”: no se pueden poner a prueba, no te responden a las preguntas, no te llevan de la mano y sólo te sugieren pistas para que estudies e investigues por ti mismo, de otro modo no habría adquisición de conocimiento que de verdad protegiera. ( bueno y no sigo ya que lo deseable es que el que sienta interés lo explore por sí mismo ).
    Por otro lado me abrieron a explorar ( en este caso eso es también mérito de esta página ) el mundo sin disfraces, con toda la objetividad posible, tratando de ver no lo que me gustaría ver ( base de todo el mundillo que anteriormente estaba visitando, donde en general nos ponemos una venda ( pero sin darnos cuenta que nos la hemos puesto ), si no cómo realmente es ( o lo más cerca que pueda aproximarse ).
    Y efectivamente, aunque yo quería creer en algo que en realidad no está ahí, lo que veo y voy percibiendo y conociendo no tiene nada que ver con esa otra irrealidad. No me ha gustado lo que he encontrado ( de hecho estoy pasando un rato bastante duro al respecto ) pero debo reconocer que al menos ahora si estoy más cercano a una mirada sin disfraz, acorde con los hechos y evidencias, más objetiva. Esa es otra cosa que impulsan los casiopeos: que tratemos de ver lo más cercano a la verdad de las cosas tal como sean ( sao= servicio a otros ) y no como quisiéramos que fueran, pensamiento deseoso (sas= servicio a sí mismo). ( o relacionado con gurdjieff y otros: para salir de esta prisión tenemos primero que conocer lo mejor posible en que prisión estamos ).
    Otro aspecto que nos traen todos los escritos mencionados es la visión de la matrix, o la ley de accidentes o el depredador de don juan ( castaneda ) en acción, ( por eso me extrañaron los comentarios vertidos, ya que se supone que aquí también se trata de desentrañar y mostrar claramente la matrix).Y sólo puedo decir que yo no creo que hubiera sido capaz de pasar por lo que esa mujer ha pasado ( lo que se narra en la carpeta que llamo “vida” y alguna ampliación en otras partes ): es sencillamente impresionante y yo, repito, no creo que lo pudiera aguantar. ( sin descartar a Ark, que parece que también “tuvo lo suyo” ).

    [ no sé si lo parece pero trato de ser objetivo, pero es verdad que estoy impresionado por la vida y producción de ambos; lo de ella es alucinante, y lo de Ark no puedo opinar con igual base ya que no entiendo a su nivel la física ni las matemáticas, pero objetivamente me parece también asombrosa su trayectoria tanto en su campo de estudio-trabajo como vital, así como el maravilloso complemento que representa para ella ( decir además que no tratan de ocultar nada y se pueden leer numerosos correos tanto entre ambos como con otras personas )]

    Para acabar y no ser pesado, decir que en general el trabajo que ella ha hecho ha sido una revisión de la historia ( toda, incluido lo anterior a la historia propiamente ), tratando de veríficar qué tiene más probabilidades de ser una historia más aproximada a la verdad, lo que llevó también a un intento de explicación de qué es todo esto y cuál es nuestra posición, revisión de la religión, política etc… para como dice en truth or lies “poder decirles la verdad a mis hijos”

    Continuando, y para no dejar de lado el tema chemtrail, decir que a mí, como a todos, también me pareció curioso lo que encontré. Pero a) por un lado empezaba diciendo que sabe bien por informes o testigos ( no recuerdo ) de primera mano y confiables que sí se producen “fumigaciones” a población. b) Luego, es verdad que empieza a tratar el tema de los chemtrail a más altura ( creo que se comentaba que lo anterior era más bajo pero no estoy seguro ) o dicho de otro modo lo que vemos todos y ahí opinaba claramente diferente (: que lo que está cambiando es la atmósfera… ).
    Bien. Antes no lo sé; pero ahora a mí eso no me hace despotricar contra ella, ya que siendo honestos las variables de ambas hipótesis son tan enormes que hoy por hoy sólo puedo seguir el desarrollo de ambas y esperar ( desde luego parece que “oficialmente” nadie nos va a decir nada a parte de negar todo; y desde luego creo que de momento se puede trabajar sumando ( hipótesis y teorías ) y no restando ). También presentaba ( creo que en ese mismo artículo ) como clara operación cointelpro una carta que si no me equivoco sale en un libro de un francés, y que creo que era de un piloto o alguien de una compañía de vuelos. Es decir ,a parte del tema de cambios en la atmósfera, lo que también dejaba ver, si no me engañé, es que su conclusión de momento era que la parte principal en ese tema era desinformación o concretamente “diversion”( en inglés ) que creo que es más o menos etretenernos con eso para que no prestemos a tención a lo que de verdad está sucediendo y que sí tiene capital importancia.
    Eso me lleva al otro hilo conductor de todo el trabajo: claro que hay conspiración: toda la historia lo es, claro que el 11s no es la respuesta oficial, claro que se asesina a quien molesta, claro que hay grupos controlando, pero todo ello es sólo una capa de entretenimiento para que no veamos el peligro real. Claro que las religiones no están a nuestro servicio, pero de nuevo eso es quedarse corto: el monoteismo ( su creación y continuación al mando de nuestra sociedad ) es un plan calculado para tomar el control ( y mientras alimentarse de los que participan en sus “rituales” ). Claro que hay científicos corruptos, de hecho la excepción son los honestos que siguen trabajando con “rigor científico” ( y a muchos les cuesta la vida ), pero la inmensa mayoría ha sido corrompida y desde luego los estamentos científicos están “dirigidos”por “los chicos malos” ( es impresionante el hilo sobre ese tema y descorazonador también; y quiesiera mencionar que, a parte de que Ark sea científico reconocido, la aproximación a todo ese estudio-trabajo que llevan a cabo trata de seguir esa óptica de rigor científico, pero sabiendo que hay que protegerse de los que no quieren eso ).Claro que existe el fenómeno ovni extraterrestre ( a parte del terrestre, humano-militar y otros ) pero será imposible llegar a comprender el asunto si no cambiamos, o ampliamos para ser precisos, nuestra definición de realidad o nuestro acuerdo de en qué tipo de mundo-reino estamos viviendo, ya que contando con la realidad física 3d no seremos capaces de analizar con un mínimo de acierto y comprensión, ni esa realidad ovni ni las otras cuestiones mencionadas ( ahí entraría el tratar de acercarnos a la comprensión de la posible “realidad hiperdimensional”, la cual sí, permitiría explicar y entender mejor los hechos de nuestro mundo ).

    Por supuesto no es necesario que ella tenga todas esas ideas; lo que hace en cambio muy bien es analizar pistas, descubrir autores que han dado en el clavo en algún aspecto aunque fallen en otros y no vieran el cuadro completo ( es realmente difícil ), he ir armando el mosaico que mejor explique la realidad en la que vivimos; y en todo ese trabajo los casiopeos sólo han apuntdo direcciones de estudio, pistas, y sólo si las preguntas hechas eran adecuadas a dar esas pistas, ya que mientras estaban ayudando a que el grupo que canalizaba [ otra muy importante diferencia que no mencioné antes, no sólo no es medium, ni canal al uso de los que vemos que “conectan” y habla la entidad que corresponda; NO, aquí se investigó y se llegó a la conclusión de que se tenía que intentar ( otra diferencia: no fue un empresario, o una señora muy devota o que sé yo, que un buen día “le llegó la inspiración”, si no que se buscó conscientemente para obtener respuestas a lo que no se comprendía ) mediante algo así como una tabla uija ( no sé cómo se escribe ), par tratar de minimizar la distorsión presente inevitablemente en algún porcentaje.] ayudando decía a que fueran trabajando en sí mismos muy al estilo que narra mouravieff, para forjar un centro magnético suficientemente fuerte para resistir los embates de la matrix y tratar de salir de la prisión.
    Y un punto fundamental que no he tocado tiene que ver con la cosmovisión que se desprende de todo lo dicho y lo no dicho ( por mí me refiero ) que hay en esos trabajos, y que a mi me parece fundamental, y más en los tiempos que estamos, y de nuevo más teniendo en cuenta toda la sesión completa de la que se extrae lo del cometa evelin;
    ( cosmovision o exposición general de la realidad en la que estamos, que muchos nunca llegan a ver precisamente por estar demasiado metidos en una de esas distracciones creadas para que no veamos lo que está pasando de verdad, ni la oportunidad que muy bien pudiéramos estar tirando por la borda, la mayoría porque ni si quiera ven esa oportunidad, y otros pueda ser porque no estemos capacitados o no le prestemos atención, o… el tema es enorme. )

    Así que, objetivamente creo, podemos ver que lo que ahí tenemos es a otra gran mujer poniendo su granito en apoyo de sí misma y de la humanidad. ( sin intentarlo en esta frase me ha salido otro punto clave de lo que dicen los cass: que no es necesario que vayamos contra nadie ni nada, si no que tenemos que trabajar en nuestro mejoramiento, a favor de nuestro adquirir conocimiento y fuerza y capacidad de ver [ lo que no se ve a primera vista ]. )

    Y espero que este aporte sirva para que quien quiera indagar por su cuenta ( no de segunda mano ) así lo haga. Pero no puedo por menos que avisar: el cuerpo de trabajo, del que estoy comentando someramente y quizás pobre y/o alocadamente, es enorme, muy denso ( me he dejado en el tintero otros aspectos de su investigación muy importantes, pero es que repito, es enorme ), y rompe con muchas ( para alguno quizás demasiadas ) cosas establecidas e/o incorporadas como verdades propias ( lo fueran o no ), Debo decir que a ese respecto tengo la suerte de no importarme, ( al contrario ), descubrir que estoy equivocado respecto a algo y tratar de realiniear mi visión si así lo considero honesto y necesario, a fin de desprenderme de engaños o acercarme a algún tipo de verdad más abarcante y menos excluyente. ( y así se puede comprender que pase por un momento duro, por un shock se podría decir ( y eso que creíamos que ya lo conocíamos todo y cómo era y de qué iba, je je )).

    Por cierto, un apunte personal después de tanto hablar de otros:
    Hay algo que me sostiene y que me da tranquilidad, y es una auténtica CONFIANZA INTERNA ( en mí y en el todo ( si es que son diferentes ) , en el SER; no fé ni niguna otra chorrada creada para confundirnos y esclavizarnos y mantenernos lo más bajos y descargados posibles ( perdón si ofendo a alguien, no es mi intención y pido perdón de nuevo ), sino confianza real sin necesidad de terceros salvadores ( de qué ? podríamos preguntar ), valorando y aceptando la multiplicidad así como la unidad, no participando de ningún ritual relacionado con cultos ( o sectas ) ya que no van en el bien común ni individual, si no en detrimento; Tratando de aceptar lo que es y continuando la investigación de lo que eso sea, y tranquilo también en el conocimiento de ser eternos ( he reflexionado sobre el asunto, y no me importa que eso resulte ser falso, lo que ocurre es que no me cuadra, y nadie me ha puesto delante algo que no deje lugar a dudas sobre la falsedad de esa presunción ( de momento ) o intuición ). Y si fuera posible ( esto lo dicen los casiopeos y tantos otros maestros de nuestra historia ) disfrutando del viaje: “Todo lo que hay son lecciones” y “Aprender es divertido” ( los casiopeos ); aunque reconozco que esta temporada no estoy disfrutando y se me hace duro ( afortunadamente la confianza interna tiene la ventaja de que una vez construida es inamovible ( imagino que eso ya lo sabíais todos )).
    De nuevo muchas GRACIAS por vuestro esfuerzo y vuestro compartir. Y un fuerte Abrazo.

    ** Alo largo de la lectura de todo este trabajo, hace referencia a que [ aparte de la llegada de la onda ] lo que podría ocurrir justo inmediatamente antes ( de la onda ) es 1º: la llegada a su momento más cercano al sol de esa estrella compañera a su punto más próximo al sol creando gran confusión y temor en la población ( tanto la no enterada como la que cree en el planeta x o en nibiru creo que lo llaman ) pero sin “aparentemente” causar gran daño, por lo cual una vez que volviera a alejarse todos dirían “veis no pasa nada, no hay nada ningún peligro ahí fuera y eso del planeta x eran paparruchas” [ cierto que posiblemente no hay tal pero… ( a algo apuntaban con esas teorías ] y
    2º: que luego cuando todos están confiados y ha resuelto los posibles problemas asociados al paso “cercano” de la estrella llegaría lo gordo, “lo de verdad” el cúmulo cometario [ que hasta estar casi encima se puede si acaso percibir como un solo objeto ( de ahí las teorías surgidas ) ] que ése sí que “la puede montar gordísima”; ( menciona también que se puede encontrar algo referenciado “proféticamente” tanto en la biblia como en nostradamus ).
    Y, ojo, teniendo en cuenta siempre que NO se puede predecir el futuro, y todo está abierto y a lo más que podemos aspirar es a calcular posibilidades y probabilidades asociadas. ( también los casiopeos hacen referencia a que por un lado la onda “lo cambia todo, o digamos que no aplica lo que conocemos [ ni idea desde nuestra perspectiva de a qué se refieren ], y a que no hay que ponerse melodramáticos ni tristes ni agobiados, ya que también hay ayuda [ no sé muy bien si de parte de algunos de los que “cabalgan la ola” ( que parece que está repleta de “jinetes” ) ] ).

    Por último y al hilo de algún comentario más de ayer, decir muy brevemente como ideas a valorar o aproximar, que respecto a Lucifer ( y perdón por no enlazaros el punto ( se repite varias veces en los textos mencionados ) y no daros las palabras exactas ) los cass mencionan que nosotros, la humanidad, somos lucifer, que quisimos ( o nos tentaron y aceptamos ) como entidad conjunta probar la fisicalidad extrema que aquí padecemos. Bueno una idea a valorar. Y por otro lado que los chicos malos de 4ª D[ensidad] se han dedicado por milenios ( no uno ni dos ) a ir hacia atrás y hacia adelante en el tiempo para ir “arreglando” a su manera este entorno para forzar las creencias que nos hagan estancarnos y no evolucionar [ y “mejorar su cosecha (negativa)”], desde algo así como una suspensión temporal en la que se encuentran ( esto puede no ser exactamente lo que dicen, ya que no tengo la fuente delante, y además la expresión cuando la vi y la traduje seguía sin decirme nada claramente, pero en cualquier caso sí se deja claro que son muy capaces de ir adelante y atrás para “torcer ( o intentarlo) las cosas a su criterio ).

    Gracias por vuestra labor, y seguir adelante.

  15. trinityatierra dice:

    varin,
    veo que por fín has resuelto tus problemas para entrar en el foro de lo cual me alegro. Te ruego sólo que vuelvas a copiar el comentario completo en el post y foro al que haces mención. Tratemos, cuando es posible, de no desviar la atención demasiado de los temas tratados y éste que propones es lo suficientemente denso e interesante como para requerir un hilo propio y dado que lo tratamos allí por favor ponlo allí. Yo después borraré este cometnario de este hilo.
    Un saludo y gracias a tí por tu aportación
    Trinity

  16. vegenarie dice:

    No me extraña, yo trabajaba en una empresa en la que un dia me entere de que una persona de la empresa ademas de sus funciones habituales tenia la de enviar opiniones favorables a ciertos productos por internet, me quede alucinado de que eso existiese, y de que alguien lo hiciese, me parece un trabajo con muy poca dignidad.

  17. neoamatrix dice:

    La noticia del post es, seguramente, impactante en sus repercusiones mediáticas como bien vislumbran simplista y trinityatierra.
    Pero, ahora, veamos un poco: ¿desde cuándo la realidad pasa por los bits reflejados en una pantalla?
    Vamos, la cosa de las identidades virtuales es problemática, claro, pero lo es más SI OLVIDAMOS ESO, que son VIRTUALES.
    La cuestión, en mi opinión, pasa por no confundir realidad con fantasías, y eso, amigos, es una disciplina que tiene su historia…
    Tomo para mí que hay que tener los pies en tierra y saber que el que conoces -y hasta por ahí nomás… sorpresas te da la vida…- es la persona real que tienes al lado, o con quien has vivido cosas juntos.
    Todo bien con lo de internet, pero si confundimos los tantos, ahi si estamos en un atolladero: al troll, verle la cara. Y al debunker: conocerle la historia.
    Y si no, nada: que entramos inocentemente en su juego.
    les recomiendo un libro de Sergio Sinay: “Conectados al vacío”.
    Y Trinity: gracias por tu trabajo y buena onda.

  18. esenciaveda dice:

    Demasiadas cosas no cuadran alrededor de wikileaks pero este documental sobre ellos tiene un mensaje muy bueno sobre el abuso de poder.

  19. santi dice:

    Interesante POST Trinity .
    No obstante , cada vez un mayor numero de personas se apuntan a las redes sociales como borregos , a veces simplemente por estar en la misma onda que los demás , es decir en ser un borrego mas .
    No saben que la inteligencia artificial está tan avanzada que existen softwares capaces de predecir con un altisimo grado de acierto tu perfil psicosociologico con solo recolectar unos cuantos datos , como hobbies , preferencias , amigos ..etc . Eso son las redes sociales ; recolectoras de datos .
    Y por lo que veo en el POST , además disponen de robots capaces de suplantar personas en la red con cada vez mas precision para formar matrices de opinión ..etc .
    Dejo un enlace de un magnifico articulo que habla sobre el fin de la privacidad en internet :
    http://www.lanacion.com.ar/1245166-el-fin-de-la-privacidad-en-internet
    También os dejo un video , que ya lleva tiempo circulando ( pero lo vuelvo a recordar ),sobre la cara oculta de FaceBook :

  20. varín dice:

    Ok, perdón, estoy en ello, y ya se puede borrar.

    Decía eso sí que alucino de que nunca tengan bastante, y sigan inventando y desarrollando tanta herramienta de control extorsión y engaño.

    Os imagináis lo que se podría tener ( incluso aunque no existiera y ellos no lo tuvieran ya ) en otras áreas como medicina y energía con los presupuestos y ciéntificos[capturados a su causa por las buenas o por las malas] que ellos manejan??

  21. Que mal rollo Trinity, pero lo cierto es que, almenos parte de esa tecnología ya existe, lo llevo sufriendo desde hace añós…
    No sé cual es el motivo de porque me pasa a mi, pero tanto en mi correo, messenger, facebook, y demás métodos de control de internet, una serie de “personajes”, mayoritariamente con nombre árabes, me agregan y si se me ocurre responderles, me hablan en un ingles muy tosco, que parecen respuestas programadas, debido a la falta de coherencia entre las frases.
    Un día, una de esas personas me pasó un link que al presionarlo, le saltó ese mismo link a todos mis contactos en el messenger… y eso me dio miedo, por que me sentí como si intentaran saber con que distintas IP´s me relaccionaba.
    Y en otra ocasión, uno de esos personajes que decía ser mexicano, y que tambien hablaba muy toscamente el español, me sugería que siguiera unas instrucciones extrañas para acceder a no se que tipo de web… pero vamos, pasé de el.

    Paz, y andaros con ojo con agregar a quienes no conocéis y son ellos quienes lo solicitan.

  22. aylaaltair dice:

    En mi humilde opinión, no acabo de entender como la gente pone sus datos y sus fotos tan tranquilamente en esas redes sociales. Yo tengo cuenta en FB pero no les he dado ningún dato. Lo uso como una especie de messenger para charlar con amigas reales conocidas de verdad por mí, que viven repartidas por toda España Y si cedí a crearme una cuenta fue porque lo necesitaba para obtener unas cosas que necesitaba. Pero tan solo me puse mi nombre incompleto. E incluso hace unos días lo cambié. Y por supuesto, no acepto ningún amigo de los que se me ofrecen, jajaja. Solo añado de amigos a gente real que conozco y me lo dice. Y jamás se me ocurriría subir una foto mía ni de mi familia. No digo que no sepan cosas mías, porque lo de la geolocalización lo deben tener también, pues me dicen que me haga amiga de gente que hay en mi pueblo. Pero yo, ni caso.
    En esta vida, no es solo lo que uno hace, sino lo que se deja hacer.
    Muy interesante esta entrada, Trinity. Y gracias al que ha puesto los videos del jueves, me he reido mucho, porque he vivido todos esos casos y es así.

  23. groupheal dice:

    Que existan ofertas de trabajo para potenciar la maquinaria de desinformación no nos debe preocupar. Hace mucho tiempo que agentes actúan en Internet. Los poderes oscuros han tomado los medios y la política hace tiempo, Internet se les resiste por la organización anárquica que tiene. Igualmente, con Internet o sin ella, debemos ser capaces de discernir la realidad usando nuestra intución, pero para ello hemos de seguir trabajando sobre nosotros mismos para mejorar día a día y no caer en sus mentiras. Un abrazo a tod@s!

  24. abantupublico dice:

    Pues si al software que se utiliza le sumas la poca precaución que ponen normalmente los usuarios de redes sociales en el uso de su perfil…la poca precaución de los ciudadanos es evidente.
    La gente no le da ningún valor a su privacidad, a su intimidad o libertad hasta que se lleva algún susto.
    No te digo nada lo indefensos que estamos si además se empizan a especializar las herramientas de control a la población.

  25. abantupublico dice:

    Hablando de control de la población, …aquí en el Norte, pasados los últimos coletazos de la última borrasca, …hoy por la mañana han comenzado salvajes fumigaciones sobre la población.
    Qué pena es todo.
    ¿Pasará por este blog algún “poderoso” descreído de tanta infamia que haya despertado por casualidad esta semana?
    Eso espero.

  26. granguerrero dice:

    Si vivimos en un mundo donde la mayoria de la gente no tine ni idea de esto ademas les digo que todos los que escribimos en blogs de este tipo estamos en una lista para ser eliminados primero si se llega a presentar alguna rebelion, hace mucho vi un video que no he podido recuperar de una lista que tenian en estados unidos sobre tres tipo de personas, las a las que juntan muchas personas osea los lideres, las b todos nosotros que somos capaces de rebelarnos y la c el resto de la población… y creanme en europa hay algo similar cuando esten en la calle se daran cuenta que hay hasta gente que lo sigue yo ya he detectado a los mios pero no podran pues mi fuerza es infinita.

  27. aylaaltair dice:

    Varín, he leido tu extenso comentario y por lo menos tengo que decirte que coincido contigo en ese ansia por saber y entender de qué va este mundo, y la vida, y todo…
    Te veo muy entusiasmado con el tema de los casiopeos y Laura. A mí también me pasó en 2005, cuando entré en contacto con toda esa información y con el grupo de cass en español. Pero te aconsejaría que tampoco te dejes obnubilar por ellos. Mantén esta actitud de sed de conocimiento que ahora te invade, pero no te entusiasmes demasiado. Nadie es perfecto, y nadie tiene la solución a todo. No existe la solución definitiva. Esto es un viaje sin fin.
    La misma Laura dice que todos tenemos nuestro propio programa de “cointelpro”. ¿Y si el nuestro son los casiopeos?
    Y que quede claro que no estoy ni a favor ni en contra de nadie. Creo que en todos sitios hay una parte de verdad, y es nuestro trabajo encontrarla.
    Saludos

  28. granguerrero dice:

    Para Varin es logico que no has rascado lo suficinte para llegar a la gnosis y encontrar la salida, la salida si que existe es sencillo salir de la matrix una vez que pasamos de las distracciones, hay un todo y ese rompecanezas lo armas y das ocn la solucion un saludo

  29. quelia2 dice:

    Hola a todos:
    Precisamente este tema debería de relacionarse con las revueltas en todo el mundo arabe, pues en todas se hace mención del papel que han jugado las redes sociales. Ver a Clinton apoyando y alimentando movimientos sociales que en principio serían peligrosos para ellos, me hace desconfiar de hasta que grado son conscientes los rebeldes de su causa.
    Para mí es también evidente esta manipulación en encuestas con voto por internet, en los comentarios de noticias de la mayoría de los periódicos en su edición online, en foros políticos, etc..
    Es evidente que la manipulación social ha de ir de la mano de las nuevas tecnologías y que si se les escapa algo de su control se crean leyes para acotar, como la ley Sinde que con la excusa de las descargas, toman poder para decir que puede o no estar colgado en internet.
    Mención especial al grupo anonymous que devuelve el poder al pueblo en cada actuación que hace.
    Un abrazo a todos (que seguro que un perfil falso no nos los manda)

  30. La aparición en internet de estas falsas personalidades se lleva usando un tiempo, quizás lo que se consiga con el programa es poder hacerlo de una forma masiva, cuando sea necesario. Dando un punto de vista técnico, que yo sepa desde mis estudios y a lo que me dedico ( que es la automatización ) En el mercado aún no hay motores de software que puedan tener una conversación “lógica” con personas, por lo tanto no son amigos imaginarios, lo que podrán generar estos motores por ahora son perfiles que ayuden a una misma persona apoder sostener varias personalidades on-line.

    Una de las razones que dieron nuestros globa-medios para la aparición de las “revoluciones petroleras” eran los medios de masas de internet, a pesar de que en la mayoría de estos países está restringido su uso ( por no decir que la mayoría de la gente no tiene acceso a internet de una forma sencilla ), y cuando empezó a olerse las protestas se cerraron todas estas páginas por completo.

    Para mí, una de las razones más objetivas que llevan a pensar que las revoluciones no son exporáditas, es precisamente que no hayan aparecido responsables claros detrás de ellas, cuando hasta ahora toda revolución, siempre ha sido movida por una camarilla que organiza a los protestantes, que acaba tomando el control de la situación, o por lo menos sale a la luz cuando han conseguido sus objetivos. En estos casos acaba siendo el ejército que se hace cargo, por lo cual de una forma u otra son ellos la camarilla que ha promovido las movilizaciones. Posiblemente se haya utilizado alguno de estos protocolos para organizar las matrices de opinión en un primer momento de las revueltas, como indican los mismos ex-dictadores antes de marcharse, acusando a la CIA y a agentes extrangeros infiltrados. Pero han tenido que ser personas de carne y hueso las que acabaran el trabajo de incitar a las revueltas masivas y sobretodo derrocar al gobierno ( militares a sueldo de las coorporaciones internacionales ), porque las protestas llevan en estos países desde el 2008, con la aparición del nuevo crack económico del mismo año.

    Y tambien están siendo usados estos movimientos de pensamiento en los foros anti-sistema, en los que muchos apoyan estas revueltas y aún no son conscientes del chiste de oriente medio.

    Con respecto a los foros de la conspiración y sus infiltrados, creo que es una situación incontrolable, sobretodo para los posteadores anónimos, si es cierto que hay infiltrados en este tipo de foros, tampoco hay que sentirse tan peligroso, como un posteador anterior, que ve su vida peligrar por postear aquí, creo que aún no necesitamos hacer testamento. Para la opinión que nos vamos generando de las cosas, son más peligrosos los cabecillas de este tipo de movimientos, que por su ignorancia o por su complicidad, caen en el engaño, como bien se sabe, son los cabecillas los que dirigen el pensamiento del resto de forma más agresiva, nos guste o no, es condición de nuestra especie.

    De todos modos tampoco hay que darle muchas vueltas a la tortilla, a pesar de que nuestra posición de conocimiento a la mayoría de nosotros nos parece peligrosa para el sistema, lo cierto es que parece que no lo es, porque nos dejan tenerla, obvio, no quieren que sea una postura mayorítaria, pero está permitida de esta forma más o menos minoritaria, y eso a mi me hace preguntarme muchas cosas. Permitirlo, desde luego, lo hace mucho más controlable. Y creo que posiblemente nos equivoquemos en muchas cosas o no señales a los verdaderos culpables.
    Tambien que como el resto de los habitantes occidentales de esta época, estamos sumidos en la cultura del confort, carecemos del valor y la energía necesarios para asumir nuestros propios pensamientos.

    Hasta siempre

  31. pepecandelas dice:

    @v1alactea:

    Permite que me muestre bastante incredulo a lo que dices de que programaste un bot que simulaba ser tu y tus amigos se lo tragaban.

    O ellos eran bastante estupidos o de plano no te conocian muy bien que digamos. Para programar algo asi se debe ser un experto en heuristica, procesamiento de lenguaje natural que implica ser experto en gramaticas libres de contexto, expresiones regulares, automatas (y no me refiero precisamente a robots) e inteligencia artificial. Todo eso es factible que pudieras serlo sin embargo aun asi te resultaria increiblemente complicado ya que hasta la fecha es algo que no se ha logrado perfeccionar al punto de convencer a un humano de que esta conversando con otro humano y no con un software. Pero si aun y con lo anterior insistes en que tu conseguiste convercer a tus amigos de que ese bot eras tu entonces quiza deberias apostarle a tu proyecto y ser la primer persona en pasar el Test de Turing.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing

    Sitio del concurso para vencer al test de Turing que se realiza cada anio:

    http://www.loebner.net/Prizef/loebner-prize.html

    Si alguien quiere comprobar cuan estupidos son estos bots pueden conversar en este link con el multipremiado software A.L.I.C.E., ganador 3 veces del premio loebner.

    Por cierto que el logo del sitio les parecera bastante conocido. curioso no?

    http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=f5d922d97e345aa1

    Saludos a todos.

  32. kaapi88 dice:

    A mi ara 6 meses me piratearon el movil a traves de un archivo de bluetooth.. Me lo enviavan insistentemente hasta que a la 10ª vez x lo menos lo acepte para ver que era.. Era un archivo con formato no reconocido i NO borrable. Total al cabo de unas semana el movil empezo hacer cosas raras y a la basura que fue..

  33. harmoniamundi2007 dice:

    DESPUES DE LEER E INVESTIGAR SOBRE EL CLUB BILDERBERG, Y EL INSTITUTO TAVISTOCK, YA NADA ME SORPRENDE.
    DE MOMENTO ME HE NEGADO A ESTAR EN LAS MAS FAMOSAS REDES SOCIALES, Y ASI SERA. PERO A MI QUE ME GUSTA COMPARTIR, VEO CON TRISTEZA COMO QUIZAS DEBAMOS ALEJARNOS DE INTERNET EN UN FUTURO PROXIMO.
    PERO AUN ASI, TAMBIEN HABRIAMOS DE DEJAR DE UTILIZAR TARJETAS, NEGARNOS A ENTRAR EN UN QUIROFANO, ETC….¿LA SOLUCION SERIA VIVIR COMO ERMITAÑOS?…

  34. v1alactea dice:

    estimado pepecandelas no te diré quien soy ni como aprendí a crear un bot messenger live pero…si te diré que las grandes compañias de software chinas ,llevan años luz de ventaja en todos estos temas… y aquí no estoy para convencer a nadie solo di una opinión basado en una experiencia ¿sabes que ya existe la tecnologia antigravitacional?…entonces porque no ser capaz de comprender que los precesamentos de lenguajes tambien los hay infinitos y mayor tecnificados para dar respuestas a un contacto de messenger no hay necesidad de ser humano, hay gente que siempre pregunta lo mismo que ya tu puedes adelantarte a lo que va a preguntarte alguien…yo conozco bien a mis contactos y se como preguntan, que preguntan frecuentemente,les pregunto es raro que un amigo nos pregunte ¿hola, dime cual es tu numero de DNI ? ,…en fin ya lo verán con el transcurso de estos dos años como se hablará de cosas inmaginables,no se extrañe que la próxima tecnologia saque microsof, el pc manejado por el proceso del pensamiento…

    por otra parte,les dejo con quienes remplazaran algunas tareas humanas

  35. pepecandelas dice:

    v1alactea:

    Claro que estoy consciente de que existe tecnologia muy avanzada que se nos oculta el ejemplo por excelencia que siempre resalto es el caso de Google earth, software con el que ves al mundo entero practicamente y al alcance de todos nosotros y es cuando le digo a la gente “imaginemos la tecnologia que tienen ellos”. Como te mencione en el comentario anterior, no dudo que puedas ser una eminencia en esas ramas, estoy seguro que este sitio y muchos otros de este tipo son frecuentados por personas con todo tipo de preparacion academica. A lo que voy es que me parece complicado que una sola persona desarrolle algo tremendamente complejo como lo es la inteligencia artificial. Claro que como bien comentas los chinos pueden haberlo conseguido ya o el mismo DARPA pero tengamos en cuenta que son miles de personas trabajando sobre lo mismo y con millones de y millones de dolares en recursos para conseguirlo lo cual me parece mas factible. En el caso de pequeños laboratorios y desarrolladores independientes la cosa no es tan sencilla y basta revisar las calificaciones que obtienen los participantes en el concurso de loebner.

    Ahora, mencionas que tu bot lo desarrollaste en especifico para un reducido grupo de personas al cual tu conoces muy bien y pudiste anticipar las conversaciones lo cual reduce enormemente la dificultad del algoritmo a emplear, eso si te lo creo.

    Espero no te lo hayas tomado a mal ya que a veces temo parecer un poco rudo con mi forma de expresarme.

    Gracias por responder y un gran saludo.

  36. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Perdón la salida de tema pero…Ya que estamos con identidades e intenciones,se que este es un sitio plural (de otros sitios me han “echado” por mis opiniones!);una pregunta,a nadie le molesta la propaganda que trae el tal “genocidioafrikaneer”? Me he molestado (he perdido mi tiempo) en ver los vídeos de este supremacista blanco David Duke y es un demagogo de cuidado,por no decir cosas más fuertes.
    Obama podrá ser un títere,como todos,pero este Duke lo odia sobre todo por ser negro,no me digan que no!
    Me gusta la gente mestiza,y no creo que se extinga la raza blanca.Ninguna raza como la blanca,para intentar extinguir a las otras,históricamente.No temas,genocidioafrikaneer,los blanquitos sobrevivirán.
    Solo espero que no prevalezcan sobre nadie más!

    PD:NO LE CREO A DUKE SU “PREOCUPACION” POR LOS PALESTINOS…

  37. aylaaltair dice:

    Yo nunca veo esos video de genocidioafrikaner, ¿son supremacistas blancos? Pues entonces me parece poco adecuado para ponerlos aquí. Aunque claro está, es el blog de Trinity y ella sabrá mejor lo que tiene que hacer.
    Respecto a la preocupación de algunos de que haya razas que desaparezcan, tengo que confesar que a mí no me quita el sueño ese tema. Es más, creo que una sabia remezcla de todas las razas generaría especímenes mejores.

  38. trinityatierra dice:

    aylaaltair,
    a mí tampoco me encantan los enunciados que trae genocidioafrikaner pero considero que contienen informaciòn interesante que podemos emplear para obtener nuestras propias conclusiones. Espero que estés de acuerdo conmigo en que el foro debe estar abierto a múltiples visiones de la realidad que nos enriquezcan y nos permitan ir a cada uno de nosotros componer el puzzle. No soy quien para eliminar información que os parezca a vosotros relevante, siempre y cuando esté desarrollada y no sea un atentado contra la inteligencia de nadie.

  39. santi dice:

    Atencion . Otro paso mas para establecer el nuevo orden fascista :
    EE.UU. Censurará Todo Contenido en Internet Que Considere Peligroso :
    http://quintacolumnav.blogspot.com/2011/01/eeuu-censurara-todo-contenido-en.html

  40. ENOCUSITO dice:

    Millones de divorcios en el mundo son culpa de FaceBook

    Internet abunda en historias de cómo matrimonios felices fueron rotos por líos amorosos originados en Facebook reveló que el 80% de las pruebas de infidelidad que se presentan son muestras de interacción de los acusados de infidelidad dentro de las redes sociales; y Facebook es la causa de 1 de cada 5 divorcios en los EE. UU. Otro estudio llevado a cabo por Cyberpsychology and Behaviour Journal revela que en el mundo se registraron 28 millones de separaciones solo en el último año a causa de las redes sociales.

    Y no solo FaceBook hay muchas paginas dígame la pagina rusa BADOO, es un gran Puterio, lo que falta es que las mujeres se pongan un cartel en la frente que diga (Cógeme que estoy disponible) jajaja, y el Iluminati este el que invento FaceBook Mark Zuckerberg puro reírse.

    Que impresionante toda esta descomposición que está pasando en el planeta, la decadencia, moral, social, intelectual lo terminara reduciendo a escombros, como un solo Ángel tiene al mundo de cabeza, pero la culpa es más del ser humano, los cabezas huecas, que no respetan, amoldados a una cultura Hollywoodense, dejándose llevar y llevándose a todo el mundo por delante, una manzana podrida pudre a las demás, y esto no es nada falta por venir muchas cosas, esto da miedo.

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/5522/millones-de-divorcios-en-el-mundo-son-culpa-de-facebook/

  41. ENOCUSITO dice:

    V1alactea mira las 2 estrellas que tiene la cantante holográfica la de arriba esta más inclinada, el sello indiscutible de los que trabajan para la bestia, todas los actrices de la pornografía y cantantes llevan su marca, puede ser (la estrella con el pico hacia abajo, una serpiente, o un dragón)
    Lo mío es la religión y la simbología, ellos se caracterizan por la marca de la bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: