7Xico desde su viaje hacia el interior

A veces recibo de los lectores correos desagradables, aunque la mayor parte son muy bonitos, cálidos, llenos de cariño, ideas y ánimos para continuar en la tarea. Excepcionalmente recibo correos que me parecen realmente inspiradores y fruto de un serio trabajo de investigación, personal y trascendental. Con el debido permiso y eliminadas referencias más personales por deseo del autor, publico esta carta que seguro traerá algunas reflexiones.

 

Hola Trinity.

Sabes que prefería enviarte este correo personal, que tal vez cuando pueda añadir este correo como comentario lo pondré en algún post.

Sabes que los últimos años de mi vida los he dedicado al arte.

He ligado mi trabajo de artista con el encuentro de la espiritualidad, la cual he complementado principalmente con el trabajo de plantas de poder (Ayahuasca, Buffo Salvarios, DMT, Salvia Divinorum).

Hace poco más de un año recibí la invitación a conocer una combinación multidimensional en la cual no tienes visiones, sólo un profundo entender y sentir. Me dijeron que éste era el alimento que comían los faraones, y algunos líderes y sacerdotes a través del tiempo.

Tal vez tenían razón, el cerebro funciona dormido al 100 y despiertos al 5 %.  ¿Qué o quien ocupa esa capacidad cerebral y para qué?. Recordamos sólo el 80 % de lo que nos pasa en cada día. Lo que sucedía en la experiencia es que se corta esa influencia que recibe el cerebro, y que mantiene al ser interno distraído.


Fue una especie de experimento donde puse mi existencia al servicio del conocimiento. Después de trabajar la sustancia por una semana entera, descubrí que el que me estaba dando la sustancia no era humano. Después de estar fumando con una máquina que funcionaba como vaporizador, el último día, me quedé por primera vez solo en la habitación, miré la máquina y ésta ya tenía otra forma diferente.

El diseño cambió, de un diseño moderno a un diseño más simple, tipo los diseños de la alemania nazi, sentí que la máquina me veía. La pantalla pasó de ser cuadrada a ser redonda; de tener números convencionales, pasó a tener garabatos. La miré y la toqué con los ojos cerrados tratando de recordar por medio de mi sentido del tacto la forma anterior, en mi tacto y en mis ojos ya no era la misma. En ese momento no había consumido nada y además, con estas substancias no se tienen visiones con los ojos abiertos.

Fue como un error de “ellos”.

Tuve comunicación con seres interdimensionales de forma telepática. Me enseñaron que ellos controlan a la sociedad misma, que se puede estar con ellos y recibir un mejor trato si les ayudamos. Me preguntaron cómo organizaría el mundo de nuevo. No eran seres amorosos; al final, después de mi asombro, decidí inhalar del vaporizador con su nueva forma … fué como un veneno.

La forma en la que me mostraron toda mi vida, su presencia en la misma, su intervención para generar diferentes estados emocionales … pruebas y esa siempre observación.

Pude ver cada detalle lo que he vivido desde niño, estudiante, como padre, como empresario… Vi como han sido mis relaciones con los demás y algo parecido a una conspiración de personas que se PUEDEN PONER DE ACUERDO. ¿Cómo hacen para organizarse, para transmitirse ciertos mensajes dentro de la simpleza de nuestras vidas e intervenir de manera precisa ?. Nos usan como marionetas y no nos damos cuenta.

En esa experiencia descubrí muchas cosas, como por ejemplo qué nos hacen cuando morimos; por medio de tecnología , el tercer  día nos reencarnan haciendo un ciclo de repeticiones de vidas sin dejarnos salir de la Tierra;

que el Sol es una puerta dimensional desde donde se puede salir de esta realidad 3D;

que dentro de nosotros tenemos el fruto de 2 diferentes dioses creadores: el alma y el espíritu;

que la Tierra es hueca al igual que la Luna, que viven debajo de nosotros y en la Luna misma;

que nacimos en una realidad manejada por un Dios – Diablo. Dios- Diablo es el mismo Ser. Se comporta de una manera y de otra él mismo. Usa leyes físicas, usa leyes de la espiritualidad, ordena ser amado, quita y da, y casi siempre termina castigando a todos, incluyendo a los custodios. Usa a ciertas energías a través de rituales en los que nosotros ayudamos, sobre todo en el constante derramamiento de sangre: guerras, narcotráfico, hambre, consumo de carne animal…;

que nos comemos los unos a los otros porque recibimos una señal que nos induce a matarnos y a comernos. Esa señal la recibimos humanos y animales;

que cósmicamente hablando, otros seres del universo, que tal vez podrían intervenir y ayudarnos, no lo hacen porque no se lo pedimos y porque tampoco, como seres, nos lo merecemos por la manera en que vivimos, por las palabras que usamos (Amén – sinónimo del nuestro Dios Creador Diablo-, amor – del mor: muerte-, gracias – negación del bien recibido).

Desdepués de todo esto, sucedieron varias cosas … dejé de trabajar y negociar. Me retiré de mi vida cotidiana y me dediqué a limpiar mi cuerpo y a seguir comprobando esos nuevos conocimientos adquiridos.

Hace tres meses  hice una regresión con un profesional que tiene un buen curriculum como psiquiatra e hipnotizador.  La hice sólo para comprobar ese detalle del cambio de forma física del vaporizador.

En la regresión apareció algo así como una abducción … o que toda la realidad esta es como un holograma donde nos observan y nos provocan sensaciones, hechos de vida, etc.

Y también vi en la regresión que alguien del otro “equipo” me ayudó a escapar de ahí, que tal vez pertenezco a ellos, o que tengo algo o alguien que me proteje.

Esto te lo platico como antecedente de lo que acabo de concluir Trinity:

Vive dentro de nosotros un parásito (hongo) que entre muchas cosas es el que se comunica inalámbricamente con conciencias que nos organizan como humanos de ciertas maneras.

Ese parásito es el que usa el 95 % de nuestra capacidad cerebral humana.

Ese desaparece o se hace pequeño teniendo un cuerpo alcalino o consumiendo clorito de sodio o Ayahuasca (DMT).

El Dr Valentine tiene mucha razón con tantas cosas que dice, también el autor de los Dioses del Edén.

Sólo que había que localizar a ese invasor que forma parte de nuestras ideas, lenguajes, maneras de ver la realidad, etc. El hongo cree ser nuestro dueño.

El hongo come leche, panes, harinas, carnes, alcohol, maíz, sangre, sufrimiento humano y animal.

He tenido muchas experiencias previas con las plantas mencionadas, y de hecho me he dedicado a hacer antes y después ceremonias de las mismas. Durante ese tiempo (una semana) vi como algo nos “organiza” y es a través de ese ser.

Lo llamo EL HONGO.

Eso es lo que hay que curar y con eso cambia TODO. Es como un recomenzar de nuevo, esta vez de verdad.

Cambié mi dieta a comida viva, casi sólo frutas y verduras. Nada de agua natural. El cuerpo necesita aguda destilada, que es el agua que viene en frutas y verduras, o un poco de agua alcalina.

Ahora el resultado es que mi apariencia es más joven, mis emociones son más estables, mi cerebro y mi cuerpo están mucho mejor … pero ahora es el Hongo el que se manifiesta en ciertas ocasiones para estorbar en mi investigación.

También el lenguaje es algo importante de cambiar. Las palabras significan lo que son … y cada vez que decimos ciertas cosas el Dijjin (Hongo) cumple la orden.

Según un Maya, a los Dioses no hay que pedirles, hay que ordenarles. Y eso hacemos cuando hablamos, por eso el lenguaje tampoco nos da la libertad, esta diseñado para no hacerlo.

Es necesario aprender a comunicarnos de otra manera. A saber que nos controlan con la tecnología, la historia, los chemtrails, el dinero (que es de ellos).

Nuestra comunicación verbal tiene que ser revisada completamente, el canto o vibración que generan las palabras y las oraciones, la combinación de verbos con adjetivos calificativos, esos son los que describen y crean el mismo tiempo.

La comunicación tiene que ser más silenciosa, poniendo énfasis en los tonos de la voz, en el cuerpo mismo y las palabras tienen que ser la sal y la pimienta de lo que se quiere transmitir.

Bueno Trinity, quise el día de hoy escribirte y decirte que durante estos últimos dos años, has sido compañera de viaje y punto coherente de referencia de algo que pasa entre nosotros, y que para muchos es una realidad.

Estamos siendo usados para algo tipo un procesador de emociones y de RAM.

Las ciudades son como circuitos electrónicos donde operan con nuestra voluntad.

Nunca había visto luces y naves en el cielo, ahora los he visto de día y de noche inclusive con mayor constancia cuando aparecen los chemtrails.

Dejé de ver a todas las personas que conocía en mi vida por mas de un año, y a todas las que he visto recientemente, casi todas acaban de tener por primera vez un contacto visual con luces o naves, un poco antes de estar con ellos , es decir, en camino al reencuentro.

Sigo fuera del matrix cotidiano, entro y salgo, aunque vivo en la ciudad por el momento.

Ya sabemos que el agua de mar es suficiente para comer y vivir bien.

Trato de seguir vivo, tratando de encontrar de manera natural  ese porcentaje pequeño de seres con los que alguna manera nos acompañamos y nos ayudamos en lo que podemos y queremos.

Muchos seres que viven entre nosotros no son humanos, son de un tipo parecido al inframundo. Pero todos, eso sí, llevamos con nosotros a ese parásito que la ciencia ha ignorado.

Un abrazo a Tí … un aliento a que sigas con tu camino personal que bien sabes compartir …

Un abrazo a tu hijo (a)

7Xico

125 respuestas a 7Xico desde su viaje hacia el interior

  1. degotica dice:

    Interesante email Trinity. Creo que al hablar del hongo, se referirá a la Cándida, que es la responsable del Cáncer, como defiende el Doctor Simoncini y su terápia del bicarbonato, que ya comentamos en otro hilo. Me alegro de la regeneración de este chico y que se haya recuperado para la vida y para la lucha. En otro orden de cosas, también menciona el agua de mar (tratada), como sustento vital. Decir que estuve leyendo los trabajos sobre eso que han realizado diferentes personas. El método Quinton es el precursor, René Quinton fue el que se dio cuenta de las propiedades del agua de mar en 1897. El plasma de Quinton es utilizado hoy en día, con eficacia indiscutible, hay tanto en sueros tópicos como bebibles. El aguan de mar restablece el equilibrio del organismo, cada litro de agua de mar, tiene una media de 300 miligramos de derivados prebióticos del carbono, como aminoácidos, azucares, vitaminas, etc. Todo esto referente al poder curativo del agua de mar, ha sido usado hace miles de años, pero como siempre, negado y ocultado en nuestros días. En China el emperador Fu-Shi, padre de la medicina marina (2.500 años antes de Cristo) ya la usaba con su pueblo. Otro de los defensores del agua marina para la salud es, el Doctor Ángel Gracia, naturista que nunca enfermó y nunca se medicó, según sus testimonios. Dice que el agua de mar contiene los 118 elementos de la tabla periódica, la llama la sopa marina y recoge sus beneficios en lo que ha llamado “La dieta del delfín”,(aquí el enlace) http://es.scribd.com/doc/38773858/Dieta-Del-Delfin. Un agua marina que se comercializa es el agua “Biomaris”, en tiendas de dietética, ejemplo http://www.dieticasa.com/product/2121/0/0/1/agua-biomaris-marina–sakai.htm.

    Método Quinton y sus productos, así como modo de empleo.
    http://www.quinton.es

    Un saludo.

  2. northvortex dice:

    @Quien pudiera creer que lo que plantea 7Xico es sólo imaginación.

    Control Mental : Control Mental Biológico
    http://northvortex.wordpress.com/category/control-mental/

    “Para muchos, la idea de que los Androides estén bajo algún tipo de Control Mental parece sólo un asunto de ciencia ficción. Pero si te liberas de la Parálisis del Escepticismo y decides comenzar a investigar sobre el tema, créeme que te encontras con grandes sorpresas. ¿Te gusta el Azúcar Refinada? ¿Estás seguro que es a ti a quien le gusta el Azúcar Refinada y no a un Microscópico Titiritero? Hay una sólo forma de que puedas responder a esa pregunta de manera s-ee-ria… intenta dejar de consumirla.”

    saludos

  3. aylaaltair dice:

    Muy interesante. Pero esto es cada vez más deprimente. Me recuerda a lo que explica don Juan en el libro “El lado activo del infinito” de Castañeda. Cuando habla del predador que nos hizo la jugada maestra: darnos su mente y hacernos sentir el miedo y el hambre que él mismo tiene.
    Porque está claro que los que estamos escribiendo aquí habitualmente de algo nos damos cuenta, pero ¿cómo salir? Lo de tomar esas sustancias que dice aquí el comunicante a mí no me acaba de convencer.
    Gracias degotica por lo de quinton, ya había oído hablar pero la verdad es que no me había interesado.
    Sobre la candidiasis provocada por la Candida albicans, se habla en muchos sitios y se la responsabiliza de muchos males, tanto físicos como psicológicos. Lura Knight, la nutrición ortomolecular y otros.

  4. groupheal dice:

    Muy interesante experiencia, pero no acabo de entender la máquina que dispensaba la sustancia: ¿Era una persona y luego resultó ser una máquina? Sería posible que aunque no estuvieras bajo los efectos de ninguna substancia, existiera el llamado efecto “flashback”? Muchas substancias y elementos químicos tienen ciertas propiedades para activar/desactivar o potenciar ciertas zonas del cerebro, pero yo creo que somos más fácilmente manipulables cuando tenemos nuestro cerebro alterado por alguna substancia externa, ya sean hongos, depresores, alcaloides o fenilaminas ¿Sería posible llegar a un nivel de consciencia superior, o sea usar el 100% del cerebro, sin necesidad de substancias externas? Yo creo que los grandes cambios que están aconteciendo en el universo ya nos estan empezando a cambiar.

  5. larsporsena dice:

    Al hongo, que es el predador de Castaneda, como dice aylaaltair, lo llama Dijjin, que en árabe y para los musulmanes describe a los genios, demonios o saytanes que viven en una dimensión paralela a la nuestra, y que tienen la capacidad de influir en nuestras vidas.

  6. aylaaltair

    en un comienzo los chamanes a sus disipulos les dan drogas psicotropicas para que anulen y puedan ser consientes de cual es el depredador

    luego se dejan las drogas de lado para hacerlo un comportamiento activo ((la conducta del guerrero ))

    segun don juan toma toda la vida poder intentarlo

    pero se pueden alcanzar puntos de conciencia y uno de ellos es el conocimiento silencio y todos nosotros alguna ves experimentamos ese estado en nuestra vida

    no es algo utopico lograr alcanzar devuelta ese estado natural segun los chamanes

    saludos !!

  7. alanmusical dice:

    Genial, muy bueno. Quizá hay cosas que no me convencen en su sentido literal, pero que si les doy una “interpretación simbólica” me cierran completamente. Como por ejemplo lo del ser que nos domina el 95% del día, lo relaciono con la invasión masiva e intensiva programación de nuestro subconsciente (que opera el 95% del día) por parte del sistema de control, etc.
    Más allá de eso, muy bueno, me gustó.
    Saludos!

  8. surlook dice:

    Interesante este punto de vista. Toda información, conocimientos o reflexiones que nos hagan pensar y sentir nuevas sensaciones serán bienvenidas.

    Muchas Gracias, Trinity.

    Sur.-

  9. habasis dice:

    Hola Trinity, hola a todos. soy un asiduo seguidor de este magnifico blog desde hace tiempo, de hecho lo recomiendo en mis dos blog. Enhorabuena Trinty por tus brillantes aportaciones y las de muchos de los que aquí dejan sus comentarios.Me ha interesado especialmente esta experiencia que ha compartido 7Xico. sobre todo, la parte en la que dice “que dentro de nosotros tenemos el fruto de 2 diferentes dioses creadores: el alma y el espíritu”, porque en el blog de los Maestros Habasis que administro: http://habasis.blogspot.com/
    Precisamente ellos insisten en que los Espíritus de Orión, son parásitos extra-terrestres que condicionan a las personas a ser violentos, agresivos, controladores y que se imponen por la lógica (hemisferio izquierdo del cerebro), el miedo y el dolor y que el alma de los pleyadianos son parasitos en nuestro hemisferio derecho.Precisamente pintan a estos dos parasitos como una especie de hongos.
    ¡Saludos!

  10. sigro dice:

    Muy interesante, en serio… yo cada vez pienso que HEA esta en lo correcto, aunque no sea al 100% se aproxima mucho. Ultimamente lo estoy pensando mucho y hoy veo este post… El tema de que nos obligen a reencarnar me lo ha recordado mucho.

    Me ha llamado la atención que diga que otras entidades no prestan ayuda porque no la pedimos. Hoy en dia muchos nos dicen que no debemos escuchar a nadie que venga de fuera, que en nuestro interior esta la salvacion. Pero cuando, en otros posts, szporky ha comentado mas de una vez que la única salvacion es la individual porque la colectiva es imposible en esta Matrix de control, pues pienso que quizas tenga razón; y que la salvación colectiva necesariamente ha de contar con ayuda externa. A mi tambien me gusta mas la idea romántica de que nosotros solos podemos salirnos colectivamente, pero realmente la matrix de control es muy fuerte, a pesar del despertar que esta habiendo. Tengo muchas dudas. Quizas no fuera una mala idea hacer una declaracion, o unos pensamientos, hacia ¿quien?… ahi esta la cosa…

    Me gustó que hiciera referencia a Los Dioses del Eden, gran libro que, por cierto, explica muchas cosas de la peste negra de la que se habla justo en el post anterior.

  11. sigro dice:

    vaya, no era mi intencion poner a David Icke hoy y aqui, pero el ultimo que acaba de subtitular fabiocomplejo es que viene al pelo

  12. sigro dice:

    Quiero ser tan optimista como D. Icke. pero no se porque me siento mas cercano a los pensamientos menos optimistas (en el sentido de que esta Matrix es muy poderosa) de 7xico, o incluso de Jordan Maxwell, en el sentido de que no veo a la raza humana capaz de salir por si sola.

  13. degotica dice:

    La Ayahuasca, es una planta muy peligrosa, usada por los chamanes y que solo ellos saben dispensarla en las dosis y mezclas precisas. Se tiene que hacer todo un ritual que dura horas, incluso días para estar totalmente preparado. Las personas que se introducen en ese mundo, van a los lugares, donde se encuentran los verdaderos chamanes. Ese “trance” debe de ser tutelado por el chamán, puesto que si alguna cosa falla, él es el único que te puede sacar del apuro, ya que se uno se juega la vida en ello. Por eso, no hay que tomar a la ligera este tema y creer que uno se compra la ayahuasca y alucina en colores. Puede que el cuelgue sea irreversible y se siga viendo elefantes rosas, en el otro mundo. Se cuenta, entre los chamanes que, la ayahuasca te elige a ti, no tú a ella. Puedes estar delante de una planta de ayahuasca, que es muy pequeña y no verla, eso significa que no estás preparado para consumirla. Si las personas que se desplazan a lugares selváticos, para contactar con el chamán, con objeto de vivir la experiencia y el chamán no considera que alguien no debe o no es digno de tomarla, no preparará dosis para esa o aquellas personas que no se les otorgue la oportunidad de consumirla y harán el viaje en balde. Eso es una ley que se ha de respetar, pues por mucho que insistan no obtendrán lo que han venido a buscar. Así son las reglas. Por otra parte, no se recomienda el uso de ésta ni otras sustancias para transcender o abrir la mente a otras realidades, no olvidemos que son alcaloides y destrozan el cerebro. Pero como en todo…cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

    Saludos.

  14. sigro dice:

    por cierto, hoy dia completamente despejado sin chemtrails en Barcelona, pero ya de noche y con luna llena… tres magnificas estelas de punta a punta. De vez en cuando hay que hacerlo de noche para disimular…

  15. monpox dice:

    Es hora de que todos empiecen a adentrarse en el mundo de la Radiestesia, la Geobiología, la Psicofísica, conocer el lenguaje de los Dabrakàs, profundizar en el Kabash, la Filosofía Hermética, conocer la Metafísica, evitar los puntos Geopáticos, dominar los Centros Geopáticos, viajar como turistas a los planos etéricos, mentales, astrales. Pelear corazón con corazón, contra las leyes de la ignorancia.

    “Reflexionar sin Estudiar no sirve para nada, Reflexionar sin Estudiar es peligroso.” Confucio

    El fracaso sólo puede convertirse en posibilidad, si lo aprovechamos con inteligencia.

  16. monpox dice:

    Fe de erratas:
    “Estudiar sin Reflexionar no sirve para nada, Reflexionar sin Estudiar es peligroso.” Confucio

  17. sigro dice:

    hay mucho de que hablar de este magnifico post, perdon por centrarme en lo mismo.

  18. degotica dice:

    Sigro

    Inquietante video, me ha dejado intrigada eso de la chica gótica. Yo lo soy, y me encantaría saber que patrón sigue para llegar a la conclusión de que esa chica es gótica.

  19. marcepole dice:

    Muy interesante post T. y te agradezco que lo compartas con nosotros/as.
    Todos/das, a esta altura de la vida, tenemos formado un concepto en el cuál bazar nuestras creencias, pero no por eso dejamos de tener una mente abierta para asimilar nuevas informaciones. Creo que esto último es lo que nos lleva a la mayoría a estar en un blog de excelencia cómo lo es este o similares.
    Para muchos, la búsqueda comenzó seguramente hace años, cuándo, al igual que a mí, nunca nos terminó de cerrar lo que nos enseñaban las religiones contemporáneas.
    De esta manera una gran mayoría iniciamos una cruzada para encontrar alguna verdad, algún dogma que nos satisfaga en nuestro fuero interno. Para eso hemos gastado nuestros zapatos caminando por diversos templos, lugares y bibliotecas, nos hemos quemado las pestañas leyendo una y mil tesis de diferentes credos y autores, nos hemos balanceado en la difusa línea que divide lo blanco de lo negro y otras tantas veces nos hemos declarado escépticos en la ofuscación que nos produce el sabernos francamente defraudados por alguna doctrina que nos falló, para luego comenzar de nuevo nuestra cruzada personal en la necesidad de calmar nuestra avidez espiritual, de encontrar una explicación y un sentido a nuestra presencia en este mundo y en lo que puede haber más allá de los límites físicos. Aunque la prudente lógica nos advierte que todo tiene su explicación en la física y que lo no explicado por la ciencia sencillamente no existe, hay una parte nuestra que nos impulsa a buscar más allá de las fronteras de esta misma ciencia e incluso de lo que llaman cordura, después de todo, se dice que en toda locura existe un reflejo de divinidad.
    Lo oculto nos atrae, está en nuestra naturaleza y es el detonante de nuestra búsqueda y tal vez sea nuestro destino cómo especie inteligente tratar de deshilvanar la trama de los grandes misterios y enigmas que rodean a la humanidad desde los albores del tiempo.
    7xico se atrevió a dar ese paso trascendental en su búsqueda individual y a tenido la grandeza de espíritu necesaria para compartir sus experiencias con todos/das. Eso es lo que hay que rescatar y valorar en su justa medida. Si su experiencia nos sirve o no nos sirve, será de última, parecer de cada cuál. Pero en algo estoy convencido: debemos abstenernos de emitir juicios a la ligera o adoptar posturas desde la crítica infundada. Eso nos empequeñece. Tomemos lo que nos sirve.
    Por otro lado, lo dicho por 7xico, no hace más que confirmar algo que me ha rondado en la cabeza desde hace ya un tiempo y precisamente ayer, al leer el comentario del bloguero amigo de T., me lo hizo recordar. Paso a citar la parte pertinente en sus propias palabras: “…Que cada uno siga su propio camino, intuición y que comparta información con el mayor número posible de personas ya que así, y no de otro modo, llegará la salvación individual. La colectiva es imposible en estas condiciones en las que estamos inmersos de tanto control, horror, miedo, tergiversación, desinformación y manipulación….”
    No podría seguir escribiendo algo mejor que esto. Solo invitarnos a todos/das a la reflexión.
    Nos estamos leyendo.
    Marcelo

  20. cuando alguien hace algo que no nos parece(omisión , ofensa o cobardía)decimos en chile : fulano de tal vale CALLAMPA… y así otras perlas que giran el idioma :erís como la callampa ;el día de la callampa(ante la imposibilidad de que un hecho , por falta de voluntad , se concrete) ; vali´s hongo(desprecio ante la pusilaminidad del ofendido) ; etc…..como decía antes , giros populares del idioma que a la luz de lo expuesto por la carta de 7xico(una humanidad “arconterizada” por un HONGO)se explican mejor y dan algo mas de luz.
    Si lo pienso bien (conste que entre luna de queso y llegada de las “ondas” solares de las llamaradas de los dias precios, la cabeza me estalla y ando somnolientome casi todo el día..)hasta la caracterizacion que Laura knigth hace de los seres del universo (SAO y SAS) y su opinion del MMS(aceite de “serpientes” para el “huésped” fúngico..) se despeja :es obvia (desde el punto de vista del hongo controlador)la simpatía para con aquellos que ofrecen un servivio-a-los-demás en desmedro de aquellos que solo se preocupan (egoístamente ignorando las necesidades de pequeño hongo que vive agazapado..) de sí mismos…

  21. degotica dice:

    Marcepola

    Así es. No puedo añadir ni una coma a lo que has dicho. La clave está en la generosidad de sentimientos y como citas, en las palabras del amigo de Trinity, compartir para abrir la mente y avanzar, para que todos vayamos por la senda correcta.

    Un saludo.

  22. donde dice .dias “precios”
    debe decir :días PREVIOS.
    gracias.

  23. marcepole dice:

    Amiga Degotica y Sigro:

    Hay momentos en que la realidad parece querer superarnos. Agradezco a la vida y a este blog el poder haberlos encontrado.
    Vosotros sois la prisma que muchas veces me permite ver con claridad entre tanta bruma y confusión.
    Las gracias se las debo a vosotros.
    Un abrazo
    Marcelo

    🙂

  24. alanmusical dice:

    Lo que debo admitir es que cuando leo estos puntos de vista, al igual que como dice aylaaltair en un comentario más arriba, siento que es “cada vez más deprimente”. De alguna forma los conceptos en los que uno se ve con herramientas suficientes como para salir de todo esto, se anulan. Quizá esté en lo cierto, o quizá ese mismo sea el fin, hacernos creer impotentes a través de estos mensajes desde alguna entidad metafísica negativa, no lo sé, quedará a discernimiento de cada uno.

  25. macyca dice:

    Bueno amigos, lo que yo si os puedo confirmar por experiencia propia es que yo empeze a tomar media cucharada de bicarbonato sodico en el mes de mayo del año pasado, y desde entonces no he vuelto a estar ni siquiera resfriado, la ultima vez que en casa todos estaban resfriados e incluso con fiebre a mi ni siquiera me afecto, estoy convencido de que funciona porque lo estoy provando conmigo mismo, por una parte es logico porque si la manera de actuar en el cuerpo es limpiandolo de toxinas pues podria ser logico el no enfermar; La cuestion es que cuando lo empece a tomar se manifestron efectos que me dieron una sensacion de dolor en ciertas partes del cuerpo los primeros dias, pero persevere porque en una de las paginas que habla sobre esta receta milagrosa del Dr.Simoncini te explica que es posible que tu cuerpo al principio manifieste estos dolores debido al poder de alcalinizacion de este elemento, y asi fue despues de unos dias me sentia mucho mejor y hasta ahora no he vuelto a enfermar, que la tonica era cada año unos dos resfriados y a veces hasta gripe. Ahora ya lo toma mi mujer y los niños no les he dado porque he leido que en estado de crecimiento es mejor no darselo a menores de doce años.Bueno esta es mi experiencia que ahora comparto con mas gente y que la gente de mi alrededor ya empezo a probar tambien con resultados positivos. Con respecto al tema que aqui se habre me gustaria opinar que problabemente el ser qu se le manifiesta es del inframundo y es un ser satanico, como es de buen saber estos seres se manifiestan, mas veces por eso el dice de verlo mas a menudo, la cuestion es no apartarse de la luz, porque lo que buscan estos seres es mediatizar mediante su control mental, de primeras segun el texto ya se plantea como un ser dominador y falto de toda humildad diciendo que nos domina, eso hace que nuestro amigo que hace de canalizador de este ser ya empiece la conversacion con el en un nivel mas bajo, normalmente estamos obligados a ver la luz como seres de luz que somos y esto nos otorga un poder inconmesurable, yo no creo que nos vengan a reencarnar los seres del inframundo, yo creo que el que viene es Dios y la cuestion es que todo este tipo de canlizaciones lo que producen es el efecto del miedo que no debemos tener. ESta claro que si todo fuera cuestion de dominio no nos dejarian ni respirar, a mi en un tono sencillo y humano que me quiten lo bailado; el poder de cada uno reside en nuestro interior, si cada ser humano pensase asi seria el principio del fin para esta elite que nos pretende dominar moralmente y fisicamente, esto lo sabe la ELITE y ahi es donde reside el miedo. En el momento en que digamos y acptemos que DIOS nos espera detras del camino hacia la muerte y le perdamos el respeto a esta nos hara libres y la ELITE desaparecera. Saludos y besos a esta gran familia que veo aqui. Hasta pronto.

  26. lescribano dice:

    a mi me va muy bien y hace años que no enfermo, tomar a lo largo del día y todos los días que se pueda (no todo junto, no es una receta):

    *3 cucharadas de bicarbonato sódico
    *Reishi (2 càpsulas en mi caso, aqui en España no venden el hongo)
    *el zumo de un limón(en ayunas mejor)
    *2 dientes de ajo (que además espanta a los vampiros energéticos)
    *infusiones de té verde
    *chirimoya cuendo esté en temporada
    *1 manzana, incluyendo las semillas
    *un poco de sal marina, aderezando las comidas, nada de sal refinada, de roca, o de mesa..

  27. lescribano dice:

    ah, y palo de arco en infusion que me mandan de Brasil, aqui lo venden tambien en cápsulas.

  28. susy88 dice:

    A propósito de lo que habla 7xico sobre el funcionamiento del cerebro humano, me vino a la memoria la lectura de un artículo dónde se citaba que estudios científicos han demostrado que la música para inspiración, tipo barroca, es muy favorable para la armonía de la mente y el espíritu. Este tipo de música armoniza con el ritmo alfa y beta del cerebro a un ritmo de 10 a 15 ciclos por segundo, lo que estimula favorablemente el pensamiento, la creatividad y la meditación. Se produce un intercambio de orden cuántico ya que al ingresar el sonido musical por el oído, llega al hipotálamo y a la corteza cerebral incentivando la capacidad cuántica de la mente, conciente y subconsciente, para producir pensamientos positivos y eliminando progresivamente toda la programación basura que nos llega del mundo externo, muchas veces polarizado, cómo ya sabemos, con energías negativas.
    Cómo bien lo explica el Dr. Chileno Iván Seperiza Pasquali, la música inspirada en general y la Barroca para cuerdas en especial (sobre todo en clave mayor) ofrece grandes beneficios para la relajación y la meditación, su ritmo es de 60 compases por minuto que propicia que el corazón lata a 60 pulsos por minuto y el cerebro produzca ondas Alfa de 10 ciclos por segundo y beta de 15 ciclos, respectivamente. Estas circunstancias pueden ser utilizadas para el desarrollo de facultades psíquicas y la apertura de canales de percepción inactivos por falta de estímulos correctos y por la superposición de programación basura proveniente del mundo exterior, diseñada para, precisamente, neutralizar la capacidad humana de auto-liberación.
    La música inspirada y barroca ayuda a la introspección de la conciencia, reforzando la capacidad de memoria y el aprendizaje. Esta comprobado científicamente que este tipo de melodías ayuda a los niños/ñas, en su fase intrauterina y después de nacer, en su buen desarrollo cerebral.
    En las investigaciones de Shuster y Mousen (1982), con el uso de música barroca se pudo evidenciar que los estudiantes tuvieron un nivel de aprendizaje de un 30% más que el resto de los alumnos que no fueron incentivados con la emisión de melodías.
    Los científicos K. Haray y P. Weintaub recomiendan que para lograr un profundo estado de paz y tranquilidad es menester escuchar música barroca.
    Para finalizar, los dejo con una frase del genial Lugwig van Beethoven: “ La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”.
    Saludos a todos/das.

    Pd:
    El tema musical (barroco) recomendado es: AIR de Bach en Continuum.
    Sitio dónde se puede bajar el archivo mp3 de 70 MB para el CD Air de Bach en Continuum:
    Air Continuum
    Del “Aire para la cuerda en Sol” de Bach

  29. susy88 dice:

    Para aquel bloguero/ra que tenga problemas para bajarse el “continuum AIR de Bach” del sitio recomendado, le ofrezco una muestra del tema en el siguiente enlace:

  30. alanmusical dice:

    Macyca muchas gracias por la recomendación y con tu respuesta sobre el post me aclaraste bastante el panorama, por asi decirlo me dejaste mas tranquilo.
    Saludos

  31. alanmusical dice:

    Alguien podría decirme cuál es la dósis adecuada de bicarbonato sódico y cómo se suministra?, o un enlace donde pueda informarme. Desde ya, gracias.

  32. macyca dice:

    yo realmente solo tomo media cucharada al dia de cafe, pero si me encuentro mal repito, y como a veces soy un poco olvidadizo, si me olvido por las mañanas lo tomo por la tarde y no hay problema, eso si siempre en ayunas, te recuerdo que no es un medicamento debido a ello no pasa nada si te olvidas o si un dia te encuentras mal, en vez de tomar medicacion, aspirna,etc pues te tomas una segunda cucharita y listo. Aqui te dejo un enlace aunque yo personalmente no hago todo este proceso ya que no estoy enfermo de cancer pero asi te haces una idea.

    http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167

  33. macyca dice:

    A gracias a lescribano por colaborar con sus aportes naturales, disculpa si en el post anterior no hice alusion, cualquier aporte es importante sobre todo si de medicina natural se trata, la que nuestros ancestros nos dejaron y por desgracia hoy hemos olvidado. Saludos y mantengamonos cerca de la luz de la cual venimos.

  34. degotica dice:

    lescribano
    El pau Darco, o el palo de arco, es llamado también lapacho y sí que hay en forma de hierba para infusión, yo lo he consumido desde hace años. Tengo que añadir a la lista y recomendar, como he hecho en otros hilos, la cúrcuma y el curry, para coninar. Ya el DOctor Simoncini en una conferencia que vi, lo recomendo a instancias de una pregunta que le hicieron desde el público. De hecho puse una noticia hace poco, en la que se decía que la curcumina se había descubierto como beneficiosa para restaurar zonas del cerebro dañadas, por un derrame cerebral.

    Aquí pongo e lenlace de nuevo.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110211_curcuma_derrame_cerebral_men.shtml

    Un saludo.

  35. alex77e dice:

    Quiero que veaís un video de Bon Jovi de una canción titulada Undivided. Va sobre el 11-S. Me gusta porque tiene un mensaje de unidad y de decir ” por mucho que nos intentéis hundir, nos levantaremos todos unidos.Tiene mucha fuerza. Aquí os dejo la dirección para ver el video subtitulado.Espero que os guste.Bon Jovi – Undivided subtitulos castellano. Se que esto no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, pero hoy es sábado y me he levantado con mucha energia, je je

  36. zorrotz dice:

    genocidioafrikaner…
    No entiendo que pongas ese video de unos hechos que ocurrieron hace tanto tiempo. Cual es el mensaje?

    No te entiendo.

    http://www.davidduke.com/general/the-crisis-worsens_379.html

  37. basajaunottawa dice:

    Sencillamente explendido!

    Quéda manifiesto que es un bulo eso de que sólo usamos el 10% del cerebro, se úsa todo! lo que pasa que un tanto% muy elevado se lo reservan ELLOS.
    (eso depende de lo que les vayamos conquistando).
    Tienen un poder absoluto sobre nosotros.
    El ALMA, pertenece a la parte ANIMAL, el espíritu es nuestro verdadero SER, y ambos están PRESOS en ESTE mundo diabólico.

    Si se reza, hay que hacerlo en COMPLETO SILENCIO (para adentro), pues si lo haces a vóz viva…ellos lo perciben,
    La inmensa malloría de personas que creen estar “adorando” al Dios verdadero,están haciendo todo lo contrario.
    Los ET, són simplemente demonios, la legión del dios traidor, viven enmtre nosotros, en nosotros, y su base principal (centro de control), es la LUNA.

    Todo eso…VIENE EN LA BIBLIA (con su debida interpretación y criba de manipulación).

    Cuidado con los viajes astrales y todas esas técnicas transcendentales…conducen a SU mundo, al mundo Matrix…són galerias (la drogadicción es un camino para llegar), y muy pocos/as consiguen superar las consecuencias.

    Cómo es cási imposible salírse de los hábitos alimentícios y otros tantos…(al menos para la malloria), simplemente ser conscientes…y tener FË en Jesus-Cristo.
    Por nosotros mismos es poco menos que imposible (yo diría por completo),vencer esta situación…

    El que conmigo no recoge, desparrama…
    Yo soy el camino, la resurrección y la vida.

  38. sigro dice:

    marcepole, gracias. creo que me sobrevaloras. Yo considero brillantes tus aportaciones, Aqui estamos todos, diciendo tonterias unas veces (va por mi) y otras ayudandonos y compartiendo.

  39. sat7 dice:

    A 7Xico:

    Gracias por compartir tu experiencia. Genial!

    Hay varias cosas que me han llamado la atención.

    La primera que consideres que el que gobierna esta Matrix es Dios-Diablo.
    Según lo que sé, la sustancia de esta Matrix es sencillamente Divina (Más allá del Bien y del Mal tal como lo conocemos, sin embargo ha sido manipulada desde hace 10.000 años por ETS que han sido llamados por nosotros Yavéh, Arcángel Miguel etc etc. Pero insisto, Matrix nada tiene que ver con ningún invento de ningún ET con tecnología.

    Otra de las cosas que has visto (o te han hecho ver), es que como dices: “Muchos seres que viven entre nosotros no son humanos, son de un tipo parecido al inframundo. Pero todos, eso sí, llevamos con nosotros a ese parásito que la ciencia ha ignorado.”

    Ahí, me parece que te han colado su propia programación para que sigas viendo como especies de demonios (del inframundo) a los que no son de tu propia raza. No es que sean del inframundo es que sencillamente, su esencia no es humana, esta puede ser serpentina, reptil, anfibia, insectoide, etc etc. Existen muchos intereses creados por los que te asistieron para que los veas de esa manera, o sencillamente no te explicaron que en esta Holografía estamos conviviendo seres de todas las razas de este Universo.

    Seguimos
    Un abrazo

  40. vedim dice:

    Mi opinión va de que el bien y el mal existen dentro de nosotros, que en otras dimensiones también hay más luz y oscuridad conviviendo.
    Todo forma parte de todo Dios incluido.
    Cómo vas a saber que es la luz, si desconoces la oscuridad?
    Como vas a saber del bien si desconoces el mal?
    Todo es necesario para experimentar, comprender, aprender y elevar el conocimiento Universal.
    En este planeta estamos para eso y así lo decidimos un día.
    Pronto llegará el día en que deberemos de tomar la decisión más importante de toda nuestra existencia.
    Lo haremos con más consciencia que la que tenemos ahora, eso que hemos avanzado un montón con la llegada de nuevas energías fotónicas que nos transmiten toda esta información.
    Pero lo haremos más deprisa y más intensamente, como nunca podríamos imaginar.
    Sólo os pido discernimiento para todo lo que ois o veais.

  41. abantupublico dice:

    Hoy está Zapatero por aquí, …hoy no se fumiga.

  42. abantupublico dice:

    sat7, …una especie de cantina en el desierto en La Guerra de las Galaxias…vamos.

  43. sat7 dice:

    Abantu:
    Exacto, pero uniformados todos con cuerpos de humanoides, tal cual.

    Saludos

  44. basajaunottawa dice:

    Esa “cantina” de la Peli Star wars, es muy gráfica, yo tb he pensado en lo mismo al leer al compa Sat7, y de hecho es algo que contemplo desde hace mucho tiempo.
    El tema…es que esos seres “multiformes” (incluidos nosotros), són exactamente lo mismo que nosotros, PRISIONEROS, seguramente pertenecientes a otros planetas y a otras manipulaciones genéticas en distintas criaturas, pertenecientes a una creacción/realidad ANIMAL.

    El diablo anda engañando al ORBE universo (Bíblia), y vaya si lo ha hecho!
    Se há apoderado de creacciones ya existentes y las há manipulado para sus propósitos, las há adaptado para albergar a seres AJENOS a la realidad animal, y con ello, há perjudicado a la própia creacción particular de cada Planeta, y al SER inmortal y Divino que secuestró, raptó (mediante su engaño).

    La mézcla habla por sí sola!

    Es una obra maestra!, el animal (Alma), se apega al Ser (espíritu), y el Espíritu se apega al cuerpo carnal.
    Haciendo prácticamente imposible la liberación.

    Antes olvidé mencionar la reencarnación, para mi es algo INCUESTIONABLE, sín ella no se sujeta toda esta “obra”, por algo el catolicismo la niega y la reniega…teniendo pruebas aplastantes de ella en la Bíblia.
    El Sol, (lo siento por sus admiradores), es el emblema del dios de ESTE mundo, cuando menos, está igualmente colonizado y és parte del entramado diabolico.
    Todo está bajo su control, TODO, ESTE universo es suyo…

  45. 7xico dice:

    Sat7:

    Coincido con tus comentarios.

    Mucho de lo que percibimos puede ser parte del juego que nos quieren hacer creer.

    Somos por lo menos la mezcla de 2 razas: la humana y la reptiloide.

    Hablando un poco de música. La música traspasa esas dimensiones en las que se puede accesar a través de las plantas.

    Pero las notas musicales en su mayoría de las composiciones, no te liberan y crean entornos de repeticiones no creativas.

    Eso le llega a tu mismo SER que habita varias dimensiones al mismo tiempo.

    Hay un estado de conciencia que solo se puede ver si se tienen los nutrientes necesarios (DMT) para hacer que los neurotransmisores funcionen corectamente.

    El mundo del Ayahuasca es regularmente amoroso, bellísimo y completamente seguro. He estado en grupos de trabajo (Brasil) donde niños beben con sus padres.

    La Ayahuasca es alta tecnología espiritual.

    Si es verdad que ayuda tener un maestro (chamán), pero en ese mundo interno se encuentra a tu propio guía que sueles ser Tú mismo.

    El campo de batalla es nuestro cuerpo, el botín el espíritu.

    No considero sana ninguna ayuda de ciertos extraterrestre. Son como lo dicen muchos el mero chamuco. También todos los Budas, Jesuscristos, Angeles, Yahves, y demás dioses o semidioses.

    Ya nos hubieran pasado esos secretos realmente útiles por ejemplo: de como alimentarnos correctamente.

    Creo que esta existencia ha sido creada lejos de alguien que tal vez podría haber equilibrado las cosas de mejor manera.

    Pero es nuestra posición respecto al SOL lo que nos hace especiales. Falta poco para llegar a la META, por eso las cosas no son tan fáciles.

    Los que lo creamos así, somos maestros encarnados en esta humilde existencia.

    El viaje es al interior, nuestra nave es el cuerpo y el espíritu nos conduce a la libertad.

    Somos libres cuando somos felices.

    Me pidieron bajo amenazas que no dijera mucho de mi experiencia … sin embargo ahora se abrió una ventana para decir y compartir.

    En relación a esta vida podemos pensar y creer lo que queramos, pero la cosa es cuando morimos, ahí comienza algo INTERESANTE.

    Según ví, no hay que seguir la LUZ … esa luz te conduce a la reencarnación. Hay que esperar (ya sin vida) 3 días terrestres o lo que equivalga en esa dimensión, y luego averiguarlo por tí mismo.

    La experiencia con DMT o similares, es una experiencia que te lleva a una aparente muerte, donde aprendes a través de tu experiencia a armarte de nuevo a tí mismo.

    En la NADA somos TODO: Salvia Divinorum.

    Un abrazo a todos y PERMITAMOS como ejercicio de existencia que la alegría, la sabiduría y el cariño nos nutran de la energía vital que nos da la VIDA.

    No existe el tiempo, el espacio, la realidad … con embargo aqui estamos.

    Por la vida: Causaipac.

  46. lalocadelacartera dice:

    ¡Hola Trinity!
    Qué buen post el de 7xico. Desde hace un tiempo he visto que muchas personas están dándose cuenta de la manipulación a que ha sido sometida la raza humana sobre este planeta. Y es cierto que descubrirlo es bastante deprimente, pero peor sería seguir en la ignorancia. Descubrir el engaño es una patada para el ego porque… “¿Qué hago con todos los carísimos seminarios que pagué al gurú de turno?, ¿Finalmente no hay un rescate?, ¿Cómo me salvo?, ¿A quién le pido?, ¿Por qué me siento mal cada vez que deseo independizarme de la iglesia,o de los maestros ascendidos o de otro tipo de dependenca espiritual?” Son las preguntas que surgen espontáneamente en la mente de aquellos que temen a la libertad. Porque ser libres significa ser responsables. Por el propio Ser y por el resto de la Humanidad. Finalmente, independiente del método, lo que importa es darse cuenta.
    He visto el material del Dr. Valentine al que hace referencia 7xico y en su conferencia acerca del árbol de la vida explica claramente como es el mismo lenguaje el que nos atrapa en una matrix que tiene forma de cubo. Y hablando de esto último, el concepto de Argüelles de “cubicar el desafío”, donde incita a formar nuevamente el cubo a fines del 2012 para volvernos a encerrar, da mucho que pensar. Aquí encontré una presentación que refleja este concepto:

    http://www.slideshare.net/Samara/como-salir-de-la-matrix-2020813

    Saludos a todos los participantes del foro, siempre leo todos los posts, es extraordinario como se enriquece la experiencia al compartir las ideas.
    Y un abrazo grande para ti Trinity, muchas gracias por haber venido a la Tierra en este momento crucial.
    La loca de la cartera ¿O no tan loca?

  47. chicch dice:

    Parece que, en definitiva, no tenemos más remedio que despojarnos de Todo. Incluso de nosotros mismos. De todas las babas, velos, plumas, escamas, capas, escudos, caretas, redes, marañas y telarañas que recubren y envuelven a eso, eso que está muy adentro nuestro, cómo llamarlo, chispa?, o mejor quizás, generador fotónico?

    Ser eso no más. De un modo hiperconsciente. Nuestro cerebro (incluido el factor”R”), corazón, sangre y aliento, nuestra alma, empujan activándolo hasta convertirlo/nos en una estrella. Por necesidad. Por supervivencia.

    Danzaremos y cantaremos bajo la lluvia de meteoros, serpientes, virus, hongos, egos, dioses, demonios, frecuencias y rayos… todo transmutado en un combustible único de ignición. Como un maná. Habremos evolucionado. Y nos estamos acercando muy rápidamente a su comprensión.

    P.D. Bueno, lo siento, yo os juro que también me he leído lo de todos…

  48. xeneizer dice:

    7xico, estas bien ensatanada, que Dios se apiade de tu alma….

  49. monpox dice:

    Aprovechando estas siguientes palabras del texto de 7xico avanzo sobre algunas reflexiones más:

    Palabras DE 7Xico:
    “Según un Maya, a los Dioses no hay que pedirles, hay que ordenarles. Y eso hacemos cuando hablamos, por eso el lenguaje tampoco nos da la libertad, esta diseñado para no hacerlo.”
    “…que nacimos en una realidad manejada por un Dios – Diablo. Dios- Diablo es el mismo Ser. Se comporta de una manera y de otra él mismo. Usa leyes físicas, usa leyes de la espiritualidad, ordena ser amado, quita y da, y casi siempre termina castigando a todos, incluyendo a los custodios.”
    “…que dentro de nosotros tenemos el fruto de 2 diferentes dioses creadores: el alma y el espíritu…”

    REFELXIONES ADICIONALES:
    “Dios – Diablo” se manifiestas según como nos manifestamos hacia ellos.
    Dios se manifiesta si ordenamos desde la exigencia. De este modo Dios esponde con convicción.
    Diablo se manifiesta si pedimos desde la carencia. De este modo el Diablo responde con complacencia.
    Esta es una realidad metafísica indiscutible.

    Por otro lado sobre el Alma y el Espíritu:
    Texto “EL ESPÍRITU Y EL ALMA” del libro “LOS BRUJOS HABLAN” de John Baines.

    “Existe una gran confusión con respecto a lo que es alma y espíritu. Generalmente se les identifica. Veamos lo que dice la filosofía rosacruz al respecto.

    El hombre es un espíritu que habita en un cuerpo y que tiene un alma. Espíritu se es, alma se tiene. El espíritu es la parte divina, inmortal y eterna, la chispa divina o emanación de Dios que portamos en lo más profundo de nuestro ser. Ésta es la fuerza de Dios, la luz eterna e inextinguible que nos ilumina en los momentos cruciales de nuestra vida. Podríamos comparar a Dios con una gran masa de agua, que al girar vertiginosamente hubiera desprendido millones de chispas o gotas de agua. Cada una de estas gotas equivale al espíritu de un hombre. Por lo tanto el hombre es un espíritu encarnado en un cuerpo.

    El alma es la parte animal inteligente, o sea, lo que llamamos personalidad, que se forma gradualmente como producto de la unión espíritu-cuerpo. Cuando un sujeto tiene pena o sufre un estado de profunda tristeza, generalmente es el alma la que está sintiendo esto. En cambio, cuando alguien dice: “yo soy el que soy” es el espíritu el que se está manifestando.

    La meta máxima consiste en realizar el maridaje entre alma y espíritu, para lo cual es necesario cultivar el alma dándole conciencia e inteligencia. Es como un animalito o niño pequeño al cual debemos imponer nuestra voluntad para enseñarle a obedecernos en todo momento, y no ser nosotros los que obedezcamos a la parte animal.

    Cuando el alma adquiere conciencia e inteligencia podemos actuar a voluntad con las fuerzas de la naturaleza.
    La ley de correspondencia dice: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. Aplicándola a este caso particular, podemos afirmar que todo lo que está dentro de nosotros está también fuera y, por lo tanto, aquél que conquiste su naturaleza interna alcanzará también el dominio de la externa.
    La alquimia, arte tradicional del ocultismo, enseña a transmutar los metales viles en oro. En el aspecto espiritual esto simboliza la transmutación de las bajas pasiones en virtudes. El alma que se desprende de la escoria de los sentimientos y pasiones desenfrenadas es cual refulgente escudo de oro que acoraza al individuo en contra del mal y la miseria humana.

    Como una manifestación del alma podemos apreciar el sello característico que el alma colectiva familiar imprime en todos sus integrantes. Sus facciones no solamente llevan un parecido físico, sino que también algo que llamamos “aire de familia”, algo que se siente en el ambiente al tratar a alguno de ellos. Esta alma colectiva puede convertirse en algunos casos en un verdadero tirano egoísta y pasional que trae desgracia y miseria a los integrantes de este núcleo. Si existe armonía y perfecta unión puede brindarles prosperidad, protección, riqueza y felicidad.

    En el aspecto colectivo es interesante observar el alma de un país. Todos sus habitantes tienen una idiosincrasia similar, una manera de ser especial que no nace de la vida conjunta. Todos los extranjeros que llega son rápidamente tomados por esta fuerza colectiva y adoptan con presteza el aire regional hasta llegar a simular nativos. En esta alma colectiva gravitan todas las emociones, instintos, pensamientos y pasiones del pueblo, y es a causa de esto que para poder triunfar en cualquier sentido, para superar la mediocridad, es necesario elevarse por sobre la vibración de esta alma colectiva, sometiéndose a una férrea disciplina personal.

    Así como el ser humano tiene alma, también la tienen los animales, las plantas y aun los minerales, ya que la vida está en todo. Tal como afirma el principio hermético de vibración “nada está inmóvil, todo vibra”.

    Al hablar del alma debemos considerar el corazón, centro de la vida anímica y emocional. Grandes loas se han elevado en su homenaje y se considera algo muy acertado actuar según sus dictados. La verdad es que el corazón, mientras no ha sido educado debidamente, es el gran enemigo del ser humano ya que lo empuja constantemente a cometer errores. El corazón es como el alma de un niño, capta inmediatamente cualquier vibración o fuerza que tenga la virtud de impresionarlo e impulsa al individuo a cometer actos de los cuales tendrá que arrepentirse posteriormente.

    El mundo invisible que nos rodea es un receptáculo donde vibran buenos y malos sentimientos que son captados y tomados como propios por el corazón en momentos de expansión. Posteriormente la mente sufre grave perturbación a causa de estos estados emocionales. Podemos así observar que tanto el amor como el odio son ciegos. Un hombre enamorado lo perderá y sacrificará todo por la mujer a quien ama. El que odia lleva en sí el germen de su propia destrucción.

    El amor debe ser guiado en todo momento por la razón, a fin de que sea una fuerza positiva para el individuo. De lo contrario es una fuerza tan ciega como el odio. Desde luego, es infinitamente mejor un hombre que ame a otro, que odie, pero es necesario saber amar. Amar impersonalmente sin egoísmo. ¡Qué pocos conocen el verdadero amor! Una mujer se enamora y cree con esto que ella ama. Generalmente el supuesto amor es un engaño del corazón. Es una embriaguez de magnetismo psíquico que produce una especial euforia a la cual han llamado amor. Cuando se satisface el deseo de posesión y pasa la embriaguez se termina este falso amor. Ésta es la causa común de los fracasos matrimoniales. Una pareja se casa muy enamorada y descubre después de un tiempo que sólo los une el hábito y un contrato civil. Esto es muy natural ya que las pasiones humanas son como el viento que primero sopla y después se calma. Solamente al amor que nace de una perfecta unión entre corazón y cerebro lo podemos llamar verdadero. Este amor es inmortal y eterno porque está dentro del campo vibratorio del espíritu, y todo lo espiritual es sagrado, divino, eterno e inmortal.

    La clave de muchos secretos se encuentra oculta entre líneas en lo que hasta aquí se ha expuesto. El que sepa leer y comprender podrá utilizarlas. La sabiduría es incomunicable, solamente se pueden dar las bases para estudiar y realizar.

    LA MENTE
    La mente es la varita milagrosa del hombre. Es el juguete maravilloso con el que se puede llegar en milésimas de segundo al más lejano planeta, ya que la distancia y el tiempo no existen para la mente. Es una especie de fantástico sombrero de mago de donde podemos extraerlo todo.
    Uno de los principios herméticos dice: “todo es mente, el universo es mental”.
    Al comprender que todo lo que existe en estado material es solamente energía-mente que bajó su onda vibratoria hasta solidificarse, podemos darnos cuenta de la importancia del estudio y educación de la mente.
    El cerebro es similar a un radiotransmisor que estuviera constantemente emitiendo y captando ondas de radio. Por supuesto las ondas del pensamiento son muchísimo más sutiles y poderosas. Todo pensamiento es energía electromagnética de alta vibración. El cerebro es un poderoso generador de energía, cuya onda vibratoria depende del grado de cultura y desarrollo intelectual del individuo. A causa de esto es muy difícil que un hombre de onda mental larga comprenda a otro de onda mental corta. A veces se originan interminables discusiones entre dos personas que sostienen lo mismo, pero que no se entienden por tener diferente vibración.

    En la mente tenemos la puerta de entrada a lo que conocemos con el nombre de cuarta dimensión o plano de la energía. Todo lo que puede ser imaginado por el hombre es una realidad en el plano de la energía y por lo tanto puede llegar a realizarse en el campo material. Al pensar se produce una emisión de energía electromagnética que da origen a un ser poseedor de cierto grado de conciencia que vivirá en el plano energético. Este ser tendrá una conciencia en relación al estado mental y anímico del individuo en el momento en que lo generó, y pasará a constituir un verdadero hijo. Todos nuestros pensamientos habituales son nuestros hijos mentales, que como todo hijo tienen que alimentarse de sus padres.

    De acuerdo con esto podemos comprender la verdad de aquel aforismo que dice: “según lo que un hombre piensa así es él”.

    Estos hijos mentales son los que decidirán el destino futuro del individuo, como asimismo los que le traerán “buena o mala suerte” de acuerdo con su calidad vibratoria. Hay veces en que al encontrarnos con una persona experimentamos una gran tristeza o estado depresivo y esto se debe a que captamos su conjunto vibratorio de hijos mentales, que en este caso particular es de carácter negativo. Ante otras personas nos sentimos alegres y confiados y se nos levanta el ánimo. Es de vital importancia seleccionar cuidadosamente nuestras amistades, evitando en todo momento a los que poseen una irradiación negativa de carácter pesimista o fatalista, ya que en todo encuentro o conversación se produce un intercambio de magnetismo y de materia mental. En el plano de la mente todo pensamiento es algo material, tan concreto como puede serlo una piedra o una silla en el mundo físico.

    Si pudiéramos ver en el plano mental percibiríamos a cada individuo rodeado de formas mentales acordes a su vibración particular o dominante. En un sujeto pasional o fuertemente instintivo veremos tigres, toros, hienas, etc. Un hombre lleno de amor hacia los demás emitirá constantemente pensamientos en forma de hermosas flores y plantas. Un avaro en cambio semejará un pulpo con gran número de tentáculos. Otro cerrado a toda idea nueva tendrá la forma de un cubo.

    Si una persona pudiera en un momento dado concentrar todas sus energías mentales en un solo propósito podría lograr milagros. En la práctica vemos que nuestra mente pasa vertiginosamente durante el día de uno a otro pensamiento, y que no descansa ni siquiera en la noche durante el sueño. Este continuo vagar produce un fantástico despilfarro de energías al producirse en el sujeto un estado de dispersión energética. A fin de formarnos una vida mejor debemos alcanzar dominio sobre la imaginación para no crearnos un destino duro y negativo, ya que todo pensamiento tiende a materializarse. El que imagina que es perseguido por la mala suerte, por ejemplo, se coloca en un estado de negativismo que le acarreará desgracia y miseria. El que se tiene a sí mismo en poca estima, traspasará este sentimiento a los demás, quienes íntimamente lo despreciarán.

    Uno de los hábitos mentales más nocivos es aquél de reclinarse en un sillón a soñar, dejando vagar libremente el pensamiento. Esta costumbre equivale a abrir la puerta de la mente al océano de las vibraciones mentales desde donde puede llegar un estado depresivo o de cólera. En el éter que circunda la tierra vibran al igual que las ondas de radio los pensamientos de todos los habitantes del planeta. Nunca puede saber un hombre si lo que piensa se gestó en su propio cerebro o fue captado desde el exterior. Es necesario educar la imaginación para que dé cabida solamente a pensamientos bellos, positivos, y optimistas; a pensamientos de éxito, paz, y prosperidad. De este modo nos pondremos “en onda” con todo lo bueno y positivo cerrándonos a la influencia del mal.

    Quien sea capaz de mantener un cuadro mental fijo en la imaginación sin que sea borrado por otros pensamientos logrará maravillas, ya que mente es materia y materia es mente, es decir energía y materia son diferentes manifestaciones de mente.

    En el campo energético la mente es como un ovoide que circunda la cabeza, ovoide cuyo tamaño estará en relación al campo conceptual del individuo. Este ovoide es igual a un campo cerrado de energía electromagnética que se abre en una determinada dirección al pensar intensamente.

    Todas las enfermedades y trastornos de la función mental tienen su origen en la invasión de este ovoide por fuerzas malignas o negativas, extrañas al sujeto, verdaderos demonios que se han originado por vicios, malos deseos, malos pensamientos y malas acciones. A fin de aclarar esto debemos examinar someramente lo que ocurre después de la muerte.

    Al separarse el espíritu del cuerpo sin vida, se produce también la separación del cuerpo de los principios animales inferiores del hombre, es decir el conjunto de sus pasiones inferiores y malas acciones. A este ser lo llamaremos el “cascarón astral”, ya que es como una corteza que recubre el cuerpo astral. Normalmente este “cascarón” se desintegra en cierto lapso de tiempo por falta de energía. Sin embargo cuando este “cascarón” es de gran fortaleza, lucha por sobrevivir y busca sujetos en los cuales pueda introducirse a fin de continuar su existencia en el plano de la materia. Cuando uno de estos entes logra entrar en el ovoide mental de un hombre se produce en éste un marcado cambio de carácter, ya que toma la personalidad inferior e instintiva del difunto a quien pertenecía esta entidad.

    Toda clase de obsesiones se producen por esta causa, y si el cascarón es suficientemente poderoso puede llegar a desalojar completamente al espíritu, produciéndose entonces la locura. En otros casos más graves son varias las entidades usurpadoras que se disputan el cuerpo produciéndose locura furiosa. En un elevado porcentaje la insanía es provocada por esta causa.
    En algunos casos es posible proceder a la expulsión de estos entes ya que temen al individuo puro, bien posesionado de sí mismo, de fuerte voluntad y carácter magnético o solar.

    Las sesiones de espiritismo son el lugar donde se manifiestan los cascarones para alimentarse de las energías del médium y de los que forman la cadena de invocación. Es a causa de esto que los mediums sufren de agotamiento nervioso y consunción, ya que están entregando sus energías a estos vampiros del invisible que se burlan de ellos simulando ser espíritus desencarnados. Los grandes engañados y perjudicados son los que asisten a estas sesiones creyendo sinceramente que se materializan los espíritus de los difuntos. Sin darse cuenta están haciendo un gran daño al mantener con vida a estas entidades que al absorber parte de la conciencia de los asistentes quedan capacitadas para actuar conscientemente haciendo el mal.

    Cuando la ciencia compruebe la existencia de estos seres, se habrá dado un gran paso en el tratamiento de la locura, obsesiones, y enfermedades nerviosas y mentales.

    Todas las enfermedades se originan en la mente y sólo después de cierto período llegan a manifestarse en el cuerpo físico.”

  50. geminiss dice:

    Muchas gracias 7xico por compartir tu experiencia.

    Hay partes de tus comentarios que no se me hacen ajenos porque tambien he tenido la suerte de experimentar con “plantas de poder”, como tu has hecho. Pero todavía me queda mucho por aprender.

    Creo que éste es el camino para ir descubriendo lo que no vemos por estar cegados y, las plantas de poder, son una herramienta muy útil para ello.

    Totalmente de acuerdo con el poder de la palabra y la manera en como nos expresamos.

    Suerte en tu camino de búsqueda
    Un Saludo

  51. susy88 dice:

    No debemos dejarnos llevar por el dulce canto de las sirenas pero tampoco debemos cerrarnos demasiado a los demás, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
    Debemos buscar nuestra verdad desde lo individual, meditando en forma retrospectiva para asimilar las lecciones que nos dan nuestros pasos por la vida, pero no dejando de visualizar el horizonte para evitar caer ante los mismos obstáculos del pasado.
    Nuestra guía interna, bien enfocada, nos puede hacer hallar nuestro pedacito de la verdad y es entonces cuándo no debemos dudar en compartirla con el colectivo. De nada nos serviría guardarnos ese trocito de verdad porque nos faltaría el resto del puzzle para integrarlo y tener una mejor visión de la realidad. Al compartir nuestra intima convicción y ofrecerla a los demás estamos creando el consenso necesario para avanzar hacia la verdadera realidad, porque el resto del colectivo está haciendo exactamente lo mismo, ofreciendo lo poco o mucho que tiene en su interior para integrar entre todos el gran mosaico de la verdad. Cerrarse en nuestra verdad es negarse al universo, que si bien su nombre parece señalar hacia lo individual se hace sin embargo desde lo colectivo.
    Nuestro trozo de la verdad es solo eso: un fragmento del todo, guiarse exclusivamente por el mismo nos daría una visión parcial del puzzle universal. Eso ha pasado y sigue sucediendo cuándo nos apegamos demasiado a nuestros dogmas, creyendo que ellos son el compendio del único saber universal. Eso suena tan egoísta!, es como pensar que somos los únicos privilegiados en saber todo y que los demás viven en la más oscura de las ignorancias y no es precisamente así. En mi vida he visto mucha más sabiduría en personas sencillas que en grandes eruditos. La verdad no tiene investiduras que la caractericen, siempre le gusta viajar desnuda.
    Entonces busquemos la verdad desde lo individual pero sepamos compartirla desde lo colectivo. Así será mucho más fácil nuestro camino.
    A propósito de lo dicho, quisiera ofrecerles el siguiente material, que ilustra hasta que punto podemos llegar a estar confundidos si no comprendemos que desde lo colectivo es la única manera de conocer la verdad.
    El post:

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/11316443.aspx

    Saludos a todos/das

  52. chaina7 dice:

    monpox: el texto que has copiado me ha parecido excelente.

  53. vegenarie dice:

    Cuando vi Matrix senti que algo de verdad habia en la historia, cuando lei esto tambien

    http://thefreaktimes.wordpress.com/category/rol/rol-kult/

    “Los humanos en realidad, somos dioses. Pero algunos de nuestros inferiores nos engañaron y nos metieron en una carcel, a la que llamamos Realidad. Es una carcel mantenida por una gran Máquina (deux ex machine) diseñada por un Demiurgo que se ha colocado a la cabeza de esta nueva Creación.

    La ficción de la Realidad se mantiene gracias a nuestro miedo y, sobretodo, a nuestra ignorancia. Las claves de Paranoia tomadas en serio. Aquellas cosas que nos aterran tienen poder sobre nosotros tan solo porque nosotros se lo damos. En realidad, podríamos aplastarles como insectos, pero nos resulta imposible porque no somos conscientes de nuestro propio poder y nos encerramos en nuestro laberinto de ignorancia y miedo. La Muerte tan sólo es el principio porque, en realidad, no podemos morir. Creemos que morimos, y así vamos a un Infierno creado por nuestros propios terrores donde somos torturados hasta olvidar nuestra existencia anterior. Entonces nos volvemos a reencarnar y casi nunca podemos recordar nada de nuestras anteriores vidas. Existe la posibilidad de que un ser humano llegue a despertar y, como el sabio de Platón, salga de la caverna y asuma su divinidad. Pero es casi imposible, el terror es demasiado fuerte en nosotros. Muy pocos lo han logrado.”

    Aconsejo que veais esta pelicula, quizas cada segundo anterior recordado simplemente no exista

  54. vegenarie dice:

    La pregunda de porque soñamos quizas sea porque si estamos en una maquina no pueda procesar la informacion de todos los seres humanos al mismo tiempo. Porque soñamos cosas que muchas veces no tienen que ver con nosotros en absoluto, quizas recordamos distorsionadamente los recuerdos de las vidas de otros.

  55. marcepole dice:

    Extraordinarios pensamientos son los que nos ha regalado Monpox en su comentario. Me ha gustado mucho. Desde ya muchas gracias.
    Podemos entonces considerar que cada uno de nosotros/as somos cómo pequeñas gotas de agua que provenimos de un gran océano, aunque en apariencia individuales, somos sin embargo, partes de un todo con el cuál guardamos semejanzas en nuestra esencia y constitución. Microcosmos de un gran macrocosmos que nos contiene. Chispas de un gran fuego eterno que nos constituye pero que a su vez lo complementamos. Me hace recordar aquella clásica frase inmortalizada en los tres mosqueteros: “uno para todos y todos para uno”.
    En cuánto a la mente, podemos deducir que cada ser humano se construye a si mismo y por ende también a la realidad que lo circunda. La realidad no es ajena a su intención mental sino que es parte de la misma. Nuestra actitud frente a la vida es la que determinará cómo queremos vivirla y no la vida misma las que condicione nuestra realidad.
    Lo que ha expresado Monpox es muy real. He visto muchas personas que cómo dice el dicho: “mas vale perderlas que encontrarla”, tienen, cómo se dice en nuestro pagos, tanta “mufa”, tanto “fluido” (negatividad) que sus vibraciones te hacen sentir mal y lo peor es que no parecen darse cuenta, siguen girando dentro de un circulo vicioso del cuál no pueden salir por sí mismos.
    Por otro lado tienes a otras personas, cuya forma de ser resulta cómo un gran generador que nos hace “cargar nuestras pilas” y no necesariamente son personas que se dedican al estudio de conocimiento alternativos cómo mucho de nosotros, sencillamente son así, siempre con una sonrisa optimista frente al mundo que nos rodea. Por eso chicas y chicos estoy convencido que debemos reír más, ¡!la risa es terapéutica!! (jaja).
    Por otro lado, el tema de los bajo astrales es una realidad. Son los verdaderos vampiros energéticos. Es necesario mantener una mente limpia de pensamientos negativos y un carácter libre de enojos e ira, al igual que de miedos infundados. Estos sentimientos de vibración baja atraen a estas energías densas y pueden llegar a complicarnos la existencia. Lo peor es que el sujeto afectado puede llegar a no percibirse del cambio, pero su actitud hacia si mismo y hacia los demás puede tornarse deplorable y destructiva.
    Lo mejor es tener siempre una actitud mental optimista, libre de toda obsesión, disfrutar más de la vida que se nos ha concedido y descubrir que “robarle” una sonrisa a alguien, cada día, es la mejor de nuestras recompensas. Con una sola mala acción podemos borrar de un plumazo todo lo bueno que hemos construido en una relación, por eso, cuándo uno se siente “alunado” (mal humor) es mejor irse a caminar por el bosque (eso en particular me tranquiliza) y reflexionar sobre el problema que nos puede aquejar, que casi siempre son tonterías, y sacando esos malas vibraciones volver a casa más frescos que una lechuga. Todo tiene solución, menos la muerte del cuerpo físico y aún de eso no estoy tan seguro que no se pueda arreglar, por eso, para que andar haciéndose tanto problemas, que con eso no hacemos otra cosa que mal dirigir nuestras energías y crear atmósferas negativas tan perjudiciales.
    Cómo dice José L. Perales en una de sus canciones: “Prefiero la luz del sol, al negro de una mirada, prefiero una risa blanca al dolor, prefiero ser soñador a ser matador de sueños…”.
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo a todos/das
    Marcelo

  56. Yo no he tenido la suerte de experimentar con plantas que producen cambios de consciencia, se qué escritores, cantantes, etc., han producido su obra o parte de su obra bajo la influencia del ácido lisérgico, he oído hablar de chamanes y su empleo de sustancias en ritos iniciáticos, todo este tema me ha llegado rodeado de una aureola de misterio, prohibición, que hace que me sienta en parte frustrada.
    Lo que si estoy comprobando es que hay un libro que me da información sobre la desinformación que recibimos a todas horas. Se titula “Desinformación, como los medios ocultan el mundo” escrito por Pascual Serrano. Lo recomiendo vivamente.

  57. vegenarie dice:

    He oido que hay o habia monjes que se tomaban drogas para saber como ese otro estado de consciencia, quizas las drogas de plantas naturales puedan estar bien una vez para ver lo que no has visto

  58. sigro dice:

    monpox, gracias

    lalocadelacartera,
    muy interesante el power point que enlazas, aunque falla en el tema del agua. Los cristales de hielo son Hexagonales porque se produce un vector de equilibrio de fuerzas, donde el radio es igual a cada uno de los lados. Vuelvo a colocar el enlace:

    http://www.slideshare.net/Samara/como-salir-de-la-matrix-2020813

  59. sigro dice:

    La Matrix definida por Sonia Barret. En inglés.


    .

  60. vegenarie dice:

    Me recuerda a un sueño que tuve, que aun lo recuerdo porque fue muy vivido, donde solo recuerdo que yo estaba siendo observado por alguien que estaba mirandome a traves de un agujero en el techo, sentia que estaba siendo analizado, al despertar me dio la sensacion de que habia algo de real en ello, cosa que no me suele pasar

  61. abantupublico dice:

    ¿Qué tal Suzzane Powell y El Karma?…me gustaría conocer vuestra opinión🙂

  62. degotica dice:

    Dos axiomas se me han quedado grabados, de los grandes filósofos. Uno es que, el hombre es un dios caído, no un dios vencido y el otro, que unamos el niño eterno y el hombre sabio. Creo que la clave está en una fusión entre ambos vértices, así formaremos una unidad entre cuerpo, alma y espíritu. El aprendizaje consiste en recuperar, la naturaleza divina de la que provenimos, el hombre tiene que ser consciente de ello y la respuesta está en uno mismo. No hay que andar los pasos una sola vez, sino volver sobre ellos para darnos cuenta de que lo más oculto es lo más evidente. Como se dice en la alquimia, hay que leer, leer y releer, para encontrar. Pienso que la llave está en trabajar nuestro interior, llenándonos de sabiduría y saber que lo que está ahí fuera es un escenario, lleno de luces y ruidos estridentes, con el solo objeto de distraernos de nuestro propio camino. No nos dejan interiorizar y hallar las respuestas que nos harán libres. No utilicemos otro camino que, la sabiduría. Letras se han vertido en legajos, papiros e incunables. Bebamos de esas fuentes que dejaron los maestros y sabios que, llegaron a comprender que somos Dios, en el sentido más extenso de la palabra y sin pretensiones, porque todo lo que nos rodea, no está deslindado de nosotros, nada hay que necesitemos, que no esté en nosotros mismos. El cambio va a ser cosmológico y se hará de todas formas, quieran o no quieran, los que se oponen, somos un todo y tenemos que llegar al “yo mismo”.

    Un saludo.

  63. basajaunottawa dice:

    Susi88, tu post es muy acertado, desde la sencillez y la humildad se “llega” a conocimientos que sorprenden a grandes eruditos, o a personas que se hán pasadso y pasan la vida entre libros.

    Es cierto, el camino es individual, pero el colectivo es imprescindible!, tenemos una celda particular, pero la prisión, carcel…es para todos la misma.

    Me alegra ver que se empieza a separar Alma y Espíritu, es algo muy importante (para los/as pensadores/as).

    El alma es al cuerpo, los organos del cuerpo en conjunto tienen vida própia, el espíritu es el Ser divino despojado de su verdadero cuerpo físico, un cuerpo con base de cristal (inmortal), y sín necesidades fisióligicas (Frío, calor, hambre,) que se alimenta de la energia Divina.

    Respecto a la alimentación, el que pueda que lo haga…pero somos carnivoros!, y no tenemos culpa de ello, debemos vivir ESTA realidad como si fuese la auténtica, con toda la ilusión posible, la diferencia debe ser el NO apego a ESTA vida, la CONSCIENCIA de donde estamos y por qué, con eso es suficiente…el que pueda o quiera llegar más allá es su opción (y muy dígna), pero hay que tener claro que como dice Susi88, trabajar para uno mismo/a (por que en ello te vá la VIDA), es trabajar para los demás (para la buena gente que a pesar de todo no acaba de percatarse del engaño).
    Por tanto, si no se hace todo desde un sentido de justicia FINÏSIMO, desde la humildad y la sencillez…nos estaremos Re-engañando, y confundiendo al resto.

    Creo que es uno de los hilos más interesantes que he leido.
    Gracias Trinity.

  64. basajaunottawa dice:

    Y gracias a todos/as…claro.

    Sueños?

    Para mi lo más importante són los recuerdos de la infancia, tengo recuerdos muy muy marcados, que ahora cualquiera los tomaría por sueños (recuerdos de sueños), pero…NO LO SÖN! (no lo fueron).

    Os voy a contar…
    Resulta que el caso OVNI más impresionante que yo tengo conocimiento, ocurrió en mi barrio… jajajaja.
    Un Barrio si! (y no voy a decír cual), aunque esto fué entre 1975 y 1977…en la provincia de Bizkaia (Euskal Herria).

    Yo no ví ese OVNI en concreto, lo vió mi hermana y algunas de sus amigas (entonces unas escolápias), y en el tiempo he encontrado a gente de su edad que tb lo vieron…
    No hablo de un OVNI a tomar polculo…no!, hablo de un PEDAZO de bicho ENORME, a poco más de 100/150 metros de altura, y un diametro aprox, de más o menos lo mismo (90/125 m)…me quedaré corto en todo (trato de no exagerar y seguro lo dejo pequeño).

    Tenia muchas luces de colores, era muy bonito, y fué visto por no pocos vecinos (sobre todo niños que jugaban en la calle…que antes éra algo muy normal) juas!

    Yo tendría…entre los 7 y los 9, y recuerdo el revuelo que se montó en el barrio, todo el mundo a la caza de ovnis, mirando al cielo…y en ese revuelo (lógico), lo cierto es que los chabales vimos muchos OVNIS, aunque a mucha más altura…

    Recuerdo (en esto vá lo de los “sueños”), que estando yo mirando por un tragaluz de una puerta (vivía en un 5º piso), subido a una banqueta…recuerdo 2 0 3 NAVES gigantescas, detrás de los tejados de enfrente, estaban lejos, pero éran ENORMES, y no tenian luces, éran OSCURAS, amarronadas, y estaban inmóviles…
    Hace años que esos “recuerdos” me hicieron plantearme muchas cosas…
    Tb recuerdo ver fotografias en revistas MOVERSE (la gente y las cosas que estaban en la foto), y recuerdo como me suspendia por los bordillos de las aceras, como cuando haces un pié arrriba y otro abajo, pero uno VOLANDO a ras…
    Recuerdo tb en la CUNA, como algo como un muñequito muy agradable, muy iluminado y despacito…ascendía delante de mi (un bebe).

    Sueños?

    Pero toda esa mágia nóto que la hé perdido, conservo algo, pero la pureza de la inocencia ya no la tengo!
    Estamos (yo al menos), intoxicados, es así! pero insisto…aunque creais que es poco, SER CONSCIENTES de ello es ya un grán paso.

    Esto está completamente bajo su poder, y es MUCHO.

  65. 7xico dice:

    lalocadelacartera:

    Muy amable por tus comentarios, Mi nueva obra tiene que ver con el cubo.

    degotica:

    Lo que sigue es la RECONCILIACION con las diferentes energías internas y externas.

    Después de la reconciliación, viene la desición: quien soy.

    Un abrazo a todos y una de las cosas que siempre me han encantado de este blog es el seguimiento de los comentarios.

  66. sat7 dice:

    A 7xico:

    Casualmente, llevo ya una buena temporada “alcalinizando” este cuerpo físico, para lo cual como solamente crudos (vegetales y frutas). Esto lo hacía cuando cogía gripas para purificar y acelerar el proceso de sanación, y entre gripa y gripa, siempre me acordaba del buen “punto” que tenía cuando estaba a frutas, (más lúcido y energetizado) así que he decidido extenderlo permanente.

    El conocimiento siempre ha estado ahí, lo que ocurre es que pocas veces nosotros estamos “ahí”.

    Estoy convencido tambien como tú, que existe un “aditivo” en este holograma físico (cuerpo físico/energético) que le encanta tenernos en grado menos cero de energía. Tú le llamas el Hongo. Y pareciera que se haya constituído per sé en un superagente de Tamas (La guna de la inercia y la pasividad de los indoarios) siempre trabajando para que esa manifestación de la Prakriti (Universo) impere dentro de nosotros y sirvamos de alimento a su vez a los procesos y desarrollos de esta zona Holográfica, convirtiéndonos en entidades pasivas y tremendamente amodorradas.

    ¿Soluciones?
    No darle al hongo de comer, muerto el perro se acabó la rabia.

    Saludos

  67. degotica dice:

    7xico

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y por tu compañía en este foro.

  68. basajaunottawa dice:

    sat7.
    Otros sín embargo dicen eso de….
    Hay que alimentar al “cancer”.
    Quizás dependa de la implicación de cada cual, no te parece?

    Quién restringiendo ciertos hábitos o costumbres alimentícias, vicios, etc, se sienta más fuerte y seguro, y le reporte una sensación de control (o como se quiera llamar), pues perfecto!

    Pero los que no somos capaces, o no queremos, o tenemos eso hábitos, vicios, etc…y los interpretamos o nos nutrimos de ellos (a nuestra manera), pues decimos lo otro…al final són escudos “mentales”, que depende del grado de credibilidad (fé) que le pongamos funcionarán…o no.

    Ni todo aquel que no come, bebe, o tiene ciertos vicios que alimentan ese parásito consigue mejorar siquiera en algo…ni todo aquel que se mete de todo apelando a dárle de comer para que se poga fino…consigue darle esquinazo cuando el “bicho” se póne tonto.

    Para algunos el cuerpo es para explotarlo (darle caña por todas las esquinas), y para otros es para cuidarlo…

    Yo trato de llevar la cosa a médias…pero rara vez lo consigo, aunque me hago ese “escudo”.

  69. basajaunottawa dice:

    Muerto el perro tienes un cadaver…
    Muerta la rábia, tienes perro sano y manso.

  70. macyca dice:

    Bien yo quiero regalaros este video que describe de una manera muy realista los problemas sociales que actualmente nos acucian, es breve pero intenso. La cuestion para mi de nuestro ser se refleja en nuestra positividad, si nosotros como conciencia individual actualmente nos abrimos de manera positiva podemos contagiar al resto de esta energia ya que esta es la energia que mas predomina en nosotros, de esta manera podemos llegar a una conciencia colectiva mas positiva en nuestro entorno, por mi experiencia personal cada vez que veo a alguien enojado con el mundo le expreso como yo lo veo y automaticamente cambia con una sonrisa, esto lo he podido comprobar muchas veces, esto nos da a entender que esto si se contagia; Hace tiempo decidi alejarme de los sentimientos negativos y sobre todo de la television,jajjaaj, la cuestion es que en esta vida y antes de llegar a la otra, hay que tener claro que si hacemos el bien y vemos luz, seremos luz, es evidente que cuando estamos a oscuras y encendemos una vela todo se ilumina eso nos da a entender que la luz de por si gana terreno mas rapidamente que la oscuridad, si apagamos la vela se nos viene encima derrepente la oscuridad porque existe facilidad y tendencia a la oscuridad, eso en el tema fisico, ahora la cuestion es que si andamos por la oscuridad un buen rato al final nos daremos cuenta que vemos mejor en ella de lo que pensamos, pues esto si se aplica a nuestra parte espiritual, siendo como somos seres de luz, nosotros brillaremos en la oscuridad aun teniendo ausencia de luz eso nos da a entender lo importante para esa conciencia colectiva que es el repartir energia positiva aun cuando tropecemos con personas que manifiesten la total oscuridad, porque hasta en el ser mas negativo se esconde una chispa que puede prender en la direccion correcta, un pequeño ej. El otro dia estuve hablando con un profesor de la guarderia de mi hijo, hablamos de mi hijo que tiene dos años y medio. Ella me dijo “es que su hijo es tan bueno que me gustaria que para su propia ego y defensa fuera un poco mas malo o atrevido”, a lo que yo conteste que “la fuerza de mi hijo precisamente no reside en ser malo o atrevido para defenderse, reside en que el al ser inocente y limpio de toda podredumbre que este mundo nos echa con los años encima, mantiene su bondad y fuerza que es la que le hace ser positivo”, tambien le dije “que el sea mas inocente y no entre al trapo a peleas banales no significa que no se defienda que ya en casa con mi hija que tiene seis es un hecho”,jjajajaj.Debido a esto cuando termine la conversacion con esta profesora me di cuenta de que los niños que ya nacen de por si nobles si se le educa bien lo seguiran siendo a pesar del pensamiento de la sociedad actual que piensa que la mejor defensa es un buen ataque, y yo digo! Si no hay ataque no tiene porque a ver defensa con lo cual mantengamonos positivos y no malgastemos el tiempo en discutir por tonterias como nos da a entender el video que aqui os dejo, es breve espero que os guste amigos.

  71. Hola Soraya, es la primera vez que visito tu web, a pesar de que llevo inmerso en el mundo de las conspiraciones durante bastantes años años y a pesar de haber oído mil veces hablar de ella.
    El motivo por el que entro hoy, es para decirte 2 cosas:

    1º Guapa… guapa, guapa, guapa y guapa. Guapa por dentro y por fuera, mente despierta, espíritu luchador y voz clara y suave como el rocío. ¿que más se puede pedir? Te acabas de convertir en mi amor platónico jajaja

    2º Me gustaría que, a ser posible, leyeras el texto que te voy a poner a continuación, se trata del evangelio apócrifo de Judas… Sé que se trata de una ardua tarea el tener que leer un texto con semejante retórica, pero dice cosas ciertamente interesantes que puede que guarden relación con el porqué querría algo modificar nuestro ADN con Chemtrails.
    http://es.wikisource.org/wiki/Evangelio_de_Judas

    Paz

    PD: espero que no se pierda en la inmensidad de los comentarios.

  72. trinityatierra dice:

    7xico,
    gracias por seguir compartiendo.
    Muy de acuerdo en la mayor parte de tus planteamientos. Sólo una de tus frases produce el eco de la disonancia, controversia o duda en mí y es ésta:
    “Somos libres cuando somos felices”.
    Puede que sea porque el propio sentido de la felicidad sea algo que no tengo muy claro, o encuentro especialmente intoxicado. Mucha gente cree que la felicidad es la ausencia de conflicto o de conflictos y problemas. ¿Tú qué opinas?. Reconocerás que la libertad tampoco es un estado del que podamos decir mucho, apenas secuencias momentáneas inmersas en un estado de confusión sobre la verdadera razón por la que hacemos las cosas, que generalmente desconocemos por completo.

    Por decirlo de alguna manera: mi espíritu de libertad me pone en estos momentos en la cima de una montaña alejada del mundo, pero algo o alguien dentro de mí me impide ejecutar aquello que está un sueño por sentido del deber con los demás. Dudo mucho que esté ejerciendo mi máximo grado de libertad, aunque para muchas personas, que son incapaces de decir en público una palabra más alta que la otra, yo debo ser la máxima expresión de libertad. Yo, sin embargo, me encuentro tan presa de las limitaciones como cualquier ser humano sobre la Tierra.

    En fin, que es un tema, el de la libertad que me lleva a muchos planteamientos y preguntas difíciles que soy incapaz de responder.

  73. trinityatierra dice:

    basajaunottawa,
    Sobre la carne y la necesidad de ella, habla por tí. Yo de carnívora tengo muy poco o nada. A la edad de 11 o 12 años la carne ya me producía repelús. Llevo más de 20 años sin consumir carne roja y ahora mismo ya no consumo carne ni pescado y me encuentro mucho mejor. No, lo cierto es que eres carnívoro si crees que lo eres.

  74. trinityatierra dice:

    g2, (vaya nombrecito-nick que te has buscado, cualquiera te cita…)
    gracias por tus amables palabras,
    ¿has oído mil veces hablar de TaT? vaya, ¡eso me alegra!, pero me pregunto dónde…¿entre amigos tal vez?
    Tengo un libro en casa sobre el Evangelio de Judas y lo leí en su día…le echaré un vistazo al enlace pero de todo modos, pls señala y copia aquí aquello que crees que tiene relación directa con el ADN y los chemtrails.
    Gracias,
    Un saludo
    T.

  75. iorg dice:

    La belleza no es aquella que se pueda poseer, sino aquella que pueda ser contemplada y compartida.


    🙂

  76. vegenarie dice:

    La felicidad es con lo que nos controlan, como yonkis. Algo asi se decia en la nueva serie Los visitantes, V, donde la reina les daba a sus subditos sumisos el extasis y la ausencia de el a los renegados. La sociedad esta como programada para atacar lo que no es sumiso, lo diferente, si os fijais los estados estan cada vez mas “militarizados”, en algunos casos literalmente como Egipto, etc… España con la militarizacion de civiles por decreto, etc.. o como minimo yendo al estado policial. Y ahora tambien noto que lleva un tiempo con una programacion de pacificacion, donde se les enseña a los niños a no pegarse, en mi experiencia eso es lo que ha creado a los niños suicidas, en mi mismo colegio dos niños demasiado “pacificos”, niños que no sabian defenderse, se suicidaron. Es la negacion del todo, el amor cuando hay que dar amor, y la ira cuando hay que tener ira, por eso me gusta cuando en la biblia se menciona la ira de Cristo en el templo, y esto es el que te da fuerza, si niegas parte de el te niegas y yo creo que ese es el objetivo de los que nos controlan, el uso de la “espiritualidad” como un arma, creo que la unica negatividad es no ser quien eres.

  77. vegenarie dice:

    Tengo la intuicion de que realmente solo son reales las consciencias y que como en Matrix simplemente hay seres conectados a una realidad creada y configurada con unas leyes convenientes para sus propositos, sino preguntaros porque estas leyes y no otras. Y unos se creeran gobernadores, ministros, presidentes, reyes, gente importante y otros se creeran parias, miserables, pobres, habra gente regodeandose en su poder cuando son simplemente otra consciencia mas, como un niño que juega a un videojuego con otros y que se regodea de tener ese personaje. Creo que el unico modo de salir de esa fantasia es ser uno mismo, algo casi imposible porque seria obrar en total libertad en un mundo que te esta mandando continuamente amenazas de prision psiquica y/o fisica. El propio modo de funcionar el mundo es un mundo prision, cada engranaje esta diseñado asi, empezando por el dinero, el dinero es la esclavitud para casi todos a l o largo de su vida, de pequeño eramos sumisos a nuestros padres, algo natural, pero luego para sobrevivir tienes que ser sumiso a muchos otros, el hombre ha sido atado con cadenas, miles de cadenas, que no permiten la expansion del ser, solo hay una libertad y es la expansion total y absoluta del ser a pesar de lo que sea, l o que obviamente no traera felicidad en este mundo, la felicidad es un modo de control. El hombre ha creado granjas de esclavos, que suelen llamarse empresas, sometidos al dinero, como vacas en granjas

    Como se decia en Matrix

    “¿Qué verdad?” – Neo
    “Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos.”

    “¿Alguna vez has tenido un sueño que parecía ser muy real? Que pasaría si no pudieses despertar de ese sueño, como diferenciarias de lo real o lo que no lo es”

    En V de Vendetta

    “Nuestra integridad vale tan poco… pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres”.

    Pero hasta ese centimetro tenemos que vender miserablemente simplemente para sobrevivir indignamente

  78. openafter dice:

    Hola, saludos a todos, es enriquecedor entrar aqui y leer todo lo que cada uno opina, me gustaría contaros una historia, no sé que tipo de realidad es la que estamos viviendo, ni qué la creó, ni como, ni porqué, pero tengo la sensación que en nuestro afán y necesidad, por descubrirlo, y entenderlo, mezclamos piezas de distintos puzzles, utilizamos toda la información que recibimos, como si de un solo puzzle se tratara. Pienso que sitios como este son muy importantes y valiosos, pues con la aportación pequeña o grande de cada uno, y con la visión de cada uno desde donde está, y no me refiero geográficamente, sino donde le ha llevado su experiencia vital, es mas fácil que podamos llegar a un entendimiento mínimo de qué es lo que estamos viviendo todos, en qué estamos inmersos.

    Hace muchos años tuve un sueño, me da miedo utilizar esta palabra pues ya de entrada muchos descartaran cualquier valor que pueda tener pues, pensarán: solo fue un sueño…. un sueño mas…

    Estaba en mi cama y de pronto sentí que algo muy poderoso y terrible, se acercaba a una velocidad increíble hacia mi, intenté escaparme de esa fuerza extraña, pero fue todo tan rápido que nada pude hacer, ese algo, llegó hasta mi, lo sentía como algo increíblemente poderoso, aterrador, totalmente ajeno a este mundo, algo incomprensible y muy poderoso , y quería apoderarse de mi, entró en mi, y sentí un pánico y un terror indescriptibles, intentaba sacarlo de mi, pero no podía ni moverme, luchaba con él internamente por expulsarlo fuera, no sé cuanto tiempo duró esa lucha contra ese extraño ser, pero se me hizo eterno y finalmente pude expulsarlo y pude moverme, salté de la cama, encendí aterrorizado todas las luces de la casa, encendí la radio, necesitaba oir aunque solo fuera en la radio, voces humanas que me dieran un poco de seguridad, de tranquilidad, que me alejaran de ese horror, salí corriendo de la casa pues sentía dentro de mi que algo tan poderoso, tan terrible, eso que había sentido tenía que haberlo visto , sentido mas gente, que tendría que haber dejado alguna huella, salí del portal, y me puse a mirar mi edificio, y entonces vi una grieta inmensa que recorría todo el cielo y bajaba hasta el edificio y pasaba por la ventana de mi cuarto, esa grieta atravesaba todo como si la realidad fuera un papel y esta fuerza lo hubiera desgarrado de arriba a abajo, al ver eso, y sentir que lo que se había intentado apoderar de mi, no era de este mundo, ni de este universo, ni de esta realidad, sino de algún sitio que ni si quiera alcanzaba a imaginar, se apoderó de mi de nuevo el terror y el pánico, y entonces desperté de nuevo, esta vez de verdad, totalmente aterrado, e hice todo lo que hice antes, encendí todas las luces, encendí la radio, y pasé el resto de la noche sin poder dormir en un estado de miedo y de agitación que no sabía ni que hacer. Estuve no sé cuanto tiempo con miedo a dormirme, dormía con las luces encendidas y la radio puesta, hasta que poco a poco y con el tiempo el miedo se fue diluyendo y olvidando y pude dormir tranquilo.

    Después de este sueño, y durante muchos años, me ocurrieron dos cosas, una es que cada x tiempo, no sabría decir cuanto, y durante bastantes días, me despertaba en estado cataléptico, sin poder moverme, como cuando este ser se apodero de mi, despertar era una lucha titánica y aterradora, no sé cuanto tiempo pasaba intentando mover un dedo, después otro, luego la mano, un pié, un brazo hasta que por fin era capaz de moverme mas o menos y daba un salto y salía de la cama totalmente agotado del esfuerzo y lleno de pánico. Cuando esto pasaba sentía que los sueños eran distintos, no eran normales, pero era tanto el esfuerzo que tenía que hacer al despertar que cuando por fin estaba de pie, ya no recordaba nada, solo me quedaba esa sensación extraña, de haber tenido sueños que no eran normales. En estas etapas en las que me despertaba así, intentaba durante el día quitarle importancia para poder dormir tranquilo, pero después de varios días despertando de esta manera, era inevitable que acabara teniendo pánico a dormirme, temía que llegara la noche y cayera dormido, llegó un momento que hasta pensé en hacerme una plaquita que pusiera que no me enterraran hasta que no estubieran absolutamente seguros que estaba muerto. Intenté contactar con algún hipnólogo para descubrir que me pasaba en esos momentos, pero solo conseguí ir a uno que o no era bueno o yo no era fácil de hipnotizar, y no descubrí nada. Esto que me ocurría, empezaba un día cualquiera, duraba unas semanas y después desaparecía de la misma manera, hasta que meses después volvía a ocurrirme. Por suerte hace ya mucho que dejó de pasarme.

    Lo segundo que me pasaba, era que en mis sueños aparecía una figura recurrente, que yo asociaba a este ser que se metió en mi, daba igual el tipo de sueño que fuera, de pronto estando soñando, sentía que algo no iva bien en el sueño, sentía esa presencia, sentía su impronta, su olor o como le queramos llamar, y de pronto aparecía bajo cualquier forma persiguiéndome y me pasaba el resto del sueño huyendo de este ser hasta que finalmente me despertaba asustado y angustiado, en esos sueños, volvía a sentir lo mismo, que era un ser muy poderoso ajeno a este mundo. Después de muchos años en los que por fin deje de soñar con este ser, me vino a la mente de nuevo, al ver la película de terminator , creo que era la 2, en la que el robot malo se puede transformar en cualquier cosa, así ocurría en mis sueños, tenía el poder de transformarse en cualquier cosa.

    Bueno, tal vez solo fueran sueños, y es posible que hasta alguien pueda darme alguna explicación sicológica, pues siempre hay explicaciones para todo, pero, para mi, fueron mas que sueños, eran algo real, me alegro que quedaran atrás, y toco madera para que no vuelvan. Si alguien me puede dar alguna explicación estaré encantado, o si a alguien le ha pasado algo similar, me gustaría saber su experiencia.

  79. almizcle dice:

    De pequeña siempre pensaba que estaba en una gran obra de teatro y cuando me pasaba algo malo, tipo caerme o hacerme daño con algo, siempre gritaba: estareis contentos ahí fuera riendoos por esto.

  80. vegenarie dice:

    Yo creo que esos seres que atormentan, los que llaman bajos astrales, o lo que sean, son reales, e intentan pegarse a tu esencia. Varias veces los he visto justo antes de despertar o en un estado mezcla sueño y realidad, en parte veia la habitacion y en parte notaba estos seres. Un dia antes de acostarme decidi centrarme solo en mi consciencia, y acabe durmiendome asi, entonces en medio de la noche fui consciente de unos seres que venian sobre mi, es como una violacion espiritual, eres como su alimento, como estaba medio consciente pude defenderme de ellos, pero yo creo que muchas pesadillas son el resultado inconsciente de estos encuentros, lo que el cerebro puede transmitirte despues. Supongo que depende de cada persona, yo es que incluso en el sueño mas horripilante suelo coger a la pesadilla por el cuello y no suelo tenerle miedo, es como si supiese casi siempre que soy el dios y que nada me puede hacer daño.

  81. 7xico dice:

    Trinity:

    La FELICIDAD es una frecuencia. Es el ejercicio de una decisión, que incluye, afortunadamente una agradable sensación.

    Donde topa, sensación y entendimiento, ahí esta el HONGO.

    Antes de despedirme del foro me gustaría aclarar que no he diseñado nada con la ayuda de las plantas.

    Sin quererlo, encontré en ellas una conexión con la REALIDAD.

    Estaba ausente de ella, y con los nutrientes ncesarios me CONECTE con el eterno Aqui y Ahora.

    Acepto los comentarios y tan buenos links.

    Si concentramos nuestra ATENCION en el 11-9 resolvemos lo que hay detrás del telón.

    Seremos nosotros mismos jalando y apretando botones ???

  82. openafter dice:

    Vegenarie, lo que tu dices, seguramente es bien cierto,pero se me ocurre una reflexion mas al hilo de lo que conté antes. Seguramente la única salida, nuestro camino, sea despertar el ser que verdaderamente somos, pero, si algo nos ha metido en esta realidad, estará pendiente de mirar y vigilar cuando algun ser humano abra esa puerta, y si se entreabre esa puerta por casualidad, les será bien fácil echarnos atrás. Por aquellas fechas tube algunas experiencias (por llamarlas de alguna manera), místicas, es posible que entreabriera minimamente esa puerta, y por eso llamé la atención de algo, y el hecho de que siguiera apareciendo esporadicamente en mis sueños durante años, fuera como una especie de seguimiento. Yo he tenido como todos pesadillas, pero a pesar del miedo que uno sienta en esos casos, uno siente que es algo cercano, como de este muendo, esta realidad, no resulta tan ajeno a nosotros mismos, a nuestra mente, a nuestra imaginación, pero esta presencia, no tenía que ver con eso, la sentía como una presencia ajena a lo conocido.

    En cualquier caso es solo una reflexión, hace ya mucho de todo esto, y cualquier explicación es posible.

  83. basajaunottawa dice:

    Trinity, ya digo que el /la que pueda o quiera que lo haga (dejar de comer carne y otras cosas), pero carnivora eres…
    Díme si no, si estubieras en un entorno sín supermercados, sín producción industrial, y en una zona con escasa producción silvestre de frutas, si no comerias carne…
    Que no lo hagas (mi padre tpco lo hacía por que adoraba a los animales cosa exagerada)me parece genial, y si notas beneficios pues mejor, pero sigues siendo carnivora.

    Yo no como mucha carne, y picada menos, pero la como.
    Soy carnivoro!

  84. basajaunottawa dice:

    ah…y el pescado?
    Tpco comes pescado?
    Insisto, si vivieras en un entorno donde el pescado fuese la única, o casi única fuente de recursos, ya me ibas a decir si comias o no pescado.
    Todo depende de las circunstancias y el entorno.
    Y los vegetales en su malloría están crecidos con petroleo.

    Sabias que en 1 Ha de tierra cultivada, sín fertilizantes puedes obtener 1,5-2 Toneladas, y con fertilizantes 3,5 o 4,5?

    Quíen se resiste?

    Hablamos de más de el doble!
    El 80% de lo comemos es PETROLEO.
    De aquí se pueden sacar muchas congeturas.

  85. trinityatierra dice:

    basajaunottawa,
    si dependiera todo de las circunstancias y el entorno estaría ahora mismo consumiendo sopas con glutamato monosódico, dulces y bebidas con aspartamo, flúor a expuertas, drogas de diseño, viendo la televisión 12 horas al día, votando a un partido político, alistándome al ejército para ir a luchar por los hermanos egipcios, etc etc etc…
    pero no, afortunadamente, no todo depende del entorno, depende de tu soberana, extensa, elegible, moldeable y preciosa voluntad.
    Sin pescado, ni nada de nada..algo de legumbres, granos, verduras, frutas como base de mi alimentación. Complemetnos nutricionales de vez en cuando y agua destilada.
    Pero fíjate que hay gente que se alimenta únicamente de los rayos solares…así que, en comparación a esto, soy una troglodita auténtica.

  86. marcepole dice:

    Openafter:
    Hola:

    Escalofriante tus sueños recurrentes, pero sin lugar a dudas lo más terrible es esa sensación que describes de no poder moverte. Supongo que algún profesional en la materia podría darte alguna solución a esto último. No sería capaz de ponerme en tu lugar pero puedo imaginarme que es algo verdaderamente horroroso, espero sinceramente que puedas hallar una solución a tu problema.
    Por otro lado, yo a veces también me pregunto hasta que punto los sueños, sueños son.
    Es decir, no existe una explicación concreta para determinar que nos sucede cuándo soñamos. Lo único que expresa la ciencia es que los sueños son armados por el subconsciente con fragmentos de la realidad que vivimos y por aquellos detalles que no recordamos concientemente pero que sin embargo nuestro subconsciente si los tiene en cuenta y los proyecta en imágenes durante el sueño. También la ciencia de la psicología humana ha dicho que los sueños son producto de nuestras propias emociones y anhelos.
    Mi opinión personal es que nuestra mente, por ser cuántica, es capaz de proyectarse durante el estado del sueño a otros planos y realidades dónde interactúa a otro nivel de conciencia. Pueden acontecer entonces episodios cómo los que tú has mencionado y otras veces se pueden tener sueños que se expresan desde el simbolismo y su interpretación es mucho más complicada y depende de cada soñante en particular.
    Nuestra mente tiene la capacidad de crear los sueños, pero también tiene el poder del pensamiento y sabemos que todo pensamiento es transformador de la realidad. Todo cuánto hacemos o creamos, primero se proyecta como pensamiento y luego se traslada a lo que nosotros llamamos realidad.
    Los sueños no son tan diferentes después de todo, porque nosotros nos sentimos vivos y protagonistas en nuestros sueños cómo si estuviéramos en la cotidianidad y cuándo resultan tan reales cómo los que tú has tenido ¿Cómo determinar dónde termina la realidad y dónde comienza el sueño? ¿Acaso no es el sueño una continuidad de nuestra realidad cómo si fuera una sola cosa?.
    La clave, se me ocurre, es trabajar más con nuestras mentes para lograr el dominio de su parte cuántica y convertirnos en pilotos de nuestros sueños, además de nuestras realidades, de esa manera podríamos alcanzar fronteras inimaginables.
    Sea cómo sea, la mente es como un músculo, cuánto más se la trabaja, mas crece en nuestro beneficio.
    Saludos
    Marcelo

  87. openafter dice:

    Hola Marcelo:

    Afortunadamente todo esto ya pasó, de la misma misteriosa manera que empezó a pasarme, dejó de pasarme después con los años.

    Ahora que se está estudiando el cerebro de forma mas profunda y a la vez de forma mas abierta, gracias a los avances de la fisica cuantica y a que cada vez los investigadores disponen de mucha mas información, no solo de su campo sino de muchas otras disciplinas relacionadas, gracias a internet, es posible que pronto sepan que ocurre en ese tercio de nuestras vidas que pasamos dormidos, y en lo que ocurre en nosotros, en nuestro cerebro cuando soñamos. Se dice pronto, pero es casi un tercio de nuestras vidas, con lo cual, algo importante debe estar pasando en ese estado en el que todos nos sumergimos cada dia.

  88. openafter dice:

    hola basajaunottawa, trinity:

    En referencia a la alimentación, la comida, hace años una amiga fué a un medico coreano, acupuntor, por lo visto muy bueno y muy caro, porque quería perder peso.
    Fué dos veces, la primera vez estaría commo un mes, sin comer nada, simplemente con las agujas que le ponía este doctor, ella seguía su vida normal, sin notar nada, ni cansancio, ni agotamiento, ni nada raro. Perdió algunos kilos, no recuerdo cuantos.

    La segunda vez, estaría como mes y medio, igual, sin comer nada de nada y solo con la acupuntura que este medico le ponía, y sin cambiar en nada su vida, seguia su vida normal, esta vez perdió muy poco, y como pasaban los dias y las semanas y no perdía mas, se canso, se aburrió y lo dejo y volvió a comer.

    Lo que significa, que podemos sacar la energía, los nutrientes o lo que nos haga falta para vivir, de otras fuentes que no son el alimento.

  89. macyca dice:

    Bueno yo mi recomendacion amigo openafter, no estando en tu situacio que es terrible, segun leo se te manifesto mas adelante este ser cuando veias una pelicula, segun tengo entendido eso significa que en aquel entonces veias la tele con frecuencia, la cuestion de ver la television es muy importante aunque la gente no lo entienda, gran parte de nuestros problemas sociales son debidos a un ferreo control que se nos hace enseñandonos a traves del medio que utilizamos para entreternos en casa es enseñarnos lo que es el miedo a traves de mil y una peliculas, creo que estos seres del inframundo aprovechan el momento del sueño para acercarse a las personas influenciadas anteriormente por algun tipo de miedo que se nos transmite a traves de este medio de desorientacion y desinformacion que es la tele, mi consejo es apagar la tele o incluso tirarla a la basura y empezar de cero, casi todos los niños tienen problemas sicologicos o miedos y problemas a la hora de dormir debido a los programas violentos y desmedidos que se ofrecen en la tele y en las peliculas, la industria cinematografica al servicio de SATAN y otras entidades del inframndo. Yo a mis hijos solo le dejo ver ciertos programs y poco tiempo al dia. Mi consejo apaga la tele o desazte de ella y vive la vida cotidiana sin mediacion del miedo, este año salen muchas peliculas de una invasion alienigena, se comenta en la web que es posible que el NWO pnga en marcha el BLUE BEAM en el que se nos invadira teoricamente con seres alienigenas, otro plan mas de miedo mediatico,lo importante no sabiendo lo que a suceder es seguir siendo felices y positivos esos nos ayudara a todos. Amigo open espero que esto te sirva de algo y sino mis humildes disculpas por no poder ayudarte tanto como yo quisiera.

  90. basajaunottawa dice:

    Vamos a ver, los monjes budistas, tienen unos conocimientos, un control increible sobre muchísimas cosas, un control mental…
    Pero esque…se pasan la vida en ello!

    Insisto en que como opción particular, me parece perfecto que cada cual busque su mejor manera de alimentarse, de vivir…etc.
    Pero esque…la INMENSA malloría de personas estamos sujetos a lo que hay, y a mi tres pepinos me importa, tengo muy claro que TODO es una mierda, no me pienso volver majara con el tema alimentación, simplemente tratar de llevar una dieta adecuada, un cierto cuidado, pero punto.
    Seguiré viendo la TV, bebiendo leche, comiendo chuletones, solomillo, merluzas, chicharros, calamares, vino, cerbeza, chocolate…
    Que todo eso es un modo de someternos?

    Y QUË NO LO ES?

    Soy consciente de ello, pero yo no puedo ni quiero luchar contra eso, yo ESTA vida la pienson vivír como lo que soy, UNA MAQUINA, pero siendo consciente de ello…
    No me apegaré a ESTA vida, ni a ESTA realidad, pero viviré como si fuese la auténtica.

    Paso de las meditaciones y todas esas zarandajas, eso es un puñetero engaño, te acabas convirtiendo en esclavo de una “realidad” que por mucho que descubras, no te aportará más de lo que VIVIENDO esta realidad, esta falsa vida tál como ELLOS quieren que lo hagamos…puedas descubrír.

    Si eres consciente, lo eres…si no lo eres de nada sírve que vivas 100años, o que tengas una “conexión” espiritual con…A SABER QUË.
    Si nos engañan aquí, nos engañan tb “allá”.

  91. Hola Maestra, soy de nuevo Víctor Brossa. Estoy entusiasmado con la carta. Confirma mucho de lo que voy sintiendo ultimamente. De hecho mi alimentación se basa ahora mismo en lo que el cuenta y estoy muy convencido de que lo que dice en la carta es así. Lo que ocurre es que el amor o la unión al corazón nos libera al subir nuestra fercuencia. Hemos escogido estar aquí porque no somos esto, que es el avatar, nuestro avatar, sino que somos algo mas grande actuando desde dimensiones paralelas, superiores, desde otros estados de consciencia. Bueno, aunque en realidad somos todos los estados de consciencia sintiendo por separado, jajaja. De hecho la palabra evolución es otra creada para programarnos, porque evolucionar implica venir de la involución, pero nosotros ya somos. Yo prefiero hablar de recordar. El hombre no evoluciona. El hombre recuerda. Desde una amnesia escogida dsde estados de consciencia superior, la conciencia se proyecta en esa amnesia para experimentar. No importan los “malos” porque son parte del videojuego que nos lleva a superar los obstáculos que dan sentido a la experiencia. Pero podemos despertar y cambiar eso. El avatar puede decidir vivir conectado a su consciencia superior, recuperar la memoria y volver a ser el otro.
    El gran descubrimiento que me has dado hoy es que AMOR biene de Muerte. Eso se me escapaba y lo voy a investigar porque entonces cada vez tiene mas sentido que todo depende de nosotros y el por qué nos cuesta arrancar. Como ya sabía, el lenguaje es una gran clave, como la creatividad. Porque nos la pasamos repitiendo programaciones que ni conocemos. Debemos inventar nuevas palabras.
    Lo del hongo lo sabía. Meditar y lo que sientes al actuar desde la unidad al corazón (ya paso de decir amor de momento) o en estados creativos te jala porque te ayuda a subir la frecuencia. Ser salvados es asumir la responsabilidad de despèrtar y tomar el poder, nuestro poder, recuperar memoria es la muerte para el hongo. En ese estado lo de afuera y lo de adentro actuan en favor de nuestras ordenes, de nuestra expresión. Así lo siento.
    Maestra, hoy con esta carta le hes dado un nuevo vuelco a mi vida. gracias por tener la valentía de estar ahí. Gracias también por publicarla. El ser maravilloso que llevas contigo es muy feliz de sentir la vida que desprende tu corazón. La fractalidad. Porque de momento, repito, yo no voy a hablar mas de amor. Un abrazo

  92. Hola otra vez. Investigué lo de AMOR. A parte del tema del latín, etc, parace ser que en Hebreo(y ya sabemos de que va eso del hebreo a estas alturas, pues no es casualidad que las élites lo estudien con minuciosidad), bueno, pues eso, en hebreo amor es “Ahava” y para no enrollarme, significa algo así como “YO DOY” O DIRECTAMENTE “AMOR”
    ahora bien, he encontrado esto que me parece muy interesante porque tanto el euskera como el etrusco son lenguas mas antiguas que Matusalen que nos llevan en el caso al menos del euskera a tiempos de la Atlántida seguramente. En fin, yo no soy experto en esto pero lo pongo y que decida el que lea. AMOR podría tener que ver con Madre. Es también curioso que tantos mantras tengan el AM AUM AMA etc
    La info es de una web pero no me quedé con la referencia. Ahí va:
    AMOR

    La palabra castellana “amor” procede del latín AMOR.
    Dicho así, parecería que la cosa es sencilla, pero en realidad no lo es tanto.

    Alguien dijo una vez que nadie se enamoraría si no fuese porque previamente ha leído algo al respecto. No estaba exento de razón, ya que el concepto de “amor” no ha existido en todas las culturas ni en todos los lugares (al menos con el significado que nosotros le damos habitualmente).
    El estudio etimológico de la palabra lo corrobora. En francés, por ejemplo, la palabra “amour” revela que se trata de un préstamo del provenzal, ya que la evolución fonética regular convirtió el latín AMOR en el francés antiguo “ameur”, que cedió su paso no sólo a una nueva palabra, sino a un nuevo concepto.
    Es decir, los franceses no empezaron a hablar de amor (en el sentido primordial que hoy le damos al término) hasta que recibieron la palabra (y por tanto, el concepto) de la corte de Provenza, donde, como es bastante conocido, surgió hacia principios del siglo XI un movimiento conocido como el “amor cortés” de carácter a la vez literario, cultural y social, en que los lazos de vasallaje propios del sistema feudal se transferían a la relación entre hombre y mujer, ocupando ésta el lugar preeminente y siendo el hombre (el trovador) un súbdito sujeto a sus caprichos.

    En castellano, es muy probable que la palabra tampoco proceda directamente del latín AMOR, sino que en realidad haya llegado también a través del provenzal. De hecho, el correspondiente verbo “amar” nunca se ha empleado popularmente en España, ni en la mayoría de países hispanoamericanos (excepto en los seriales televisivos) . Normalmente, los enamorados hispanos expresan su amor diciendo “Te quiero” y no “Te amo”. En realidad, existe un derivado popular de la palabra AMOR que seguramente procede directamente del latín; es el que forma parte de la locución “por mor”, hacer algo “por mor de” es hacerla ‘a causa de’.

    En latín, la palabra AMOR tampoco era autóctona. Los romanos la aprendieron de los etruscos (1) , un pueblo mucho más civilizado que en tiempos dominó a Roma y que influyó poderosamente en su idioma, su arte y su cultura. La Roma arcaica, como la Francia anterior al siglo XI, tampoco conocía el amor y tuvo que importarlo de sus vecinos (2).

    Es imposible saber qué origen tuvo la palabra etrusca AMOR (conocemos muy poco de esta lengua); personalmente, siempre me ha parecido que debe tener alguna relación con la palabra “madre”. En español, ambos conceptos se hallan muchas veces unidos en frases estereotipadas, desde el “Mi mamá me ama” con que iniciamos el aprendizaje de la lectura, hasta el “Amor de madre” que algunas personas se tatúan como símbolo de un amor a toda prueba. En euskera y en otras lenguas, la palabra AMA significa “madre”.

    1. Según Ortega y Gasset, en el prólogo a “El collar de la paloma”, de Ibn Hazm, Alianza Editorial.
    2. Corominas, sin embargo, sostiene que el latín AMARE y todos sus derivados (AMOR, AMICUS, AMABILIS, AMENUS) son de origen indoeuropeo y que su significado inicial hacía referencia al acto sexual. Esa sería la razón por la cual el verbo AMARE se ha sustituido por otros verbos en algunas lenguas románicas (castellano “querer”, catalán “estimar”)

  93. Yo de nuevo. He investigado lo de que Gracias significa “Negación del bien recibido” y no he encontrado nada al respecto. Ufff, quien pudiera charlar una tarde con Jordan Maxwell. Un abrazo

  94. basajaunottawa dice:

    Vivír del sol?
    Pero venga ya!
    Eso quizás sirva para uno/a que se esté tocando los bemoles todo el día…nos há joio!
    Tu ponte a currar dúro, cargate de stress, y luego te pones ¿cuantas horas? en conexión con el “señor” Sol.
    A ver quién es el wapo que no se derrumba…
    Este cuerpo es lo que es!
    Aveces me sorprende la tremenda facilidad que tienen algunos/as de “olvidarse” de la TREMENDA “realidad” (por falsa que esta séa) que nos rodea…

    Para nada sírve todo eso, y si sírve, será para algunos/as, que pretenden estar toda su vida viviendo en yo que sé que estado mental…

    Mirad a vuestro alrededor, mirád las inmensas colas de coches, de gentes de un lado para otro…
    Decídles que no coman esto o lo otro, que se alimenten del Sol.

    Eso es PERDER el tiempo, y perder EL RUMBO,
    Técnicas de engaño y de distracción…

  95. Lo siento Soraya, es que cuando me fabricaron, me pusieron ese nombre, pero vamos, así ya solo me llaman los Anunnaki jaja
    Tu puedes llamarme YoM.

    Sobre donde he oído hablar de TaT, pues en diferentes sitios, referencias en otras webs y amigos principalmente. Supongo que el poco Darma que pueda tener me ha llevado por el vídeo de tu conferencia del congreso de ciencia y espíritu para acabar aquí…

    Paz

  96. iorg dice:

    Oye 7Xico gracias por compartir tu experiencia… y agregando:

    Una pregunta:

    si bebiendo un vaso de agua al día en ayunas mezclado con una media cucharada de bicarbonato de Sodio….. ayudaria a eliminar ese hongo que dices?

    Gracias

  97. vegenarie dice:

    Basaja, podria ser posible, pero es verdad que hay que coger esas cosas mas como fantasia que como realidad, hay gente que dice que vive sin comer ni beber, pero tu nunca sabes si es verdad, no hay que fiarse de nadie por las buenas, sino en todo caso probarlo por ti mismo si no conlleva riesgo

  98. vegenarie dice:

    Hay que tener mucho cuidadito en quien se cree, hay mucho farsante suelto, no se si alguien conocia a la doctora Hulda clark, que afirmaba que podia curar/prevenir el cancer, que este venia por parasitos en el cuerpo, y que vendia un aparato llamado zapper a precio de lujo, ademas de libros , pues resulta que esa señora murio de cancer en 2009.
    Esta bien mostrar teorias, te pueden llevar a ampliar tu vision, que es importante, incluso un timador usando su fantasia te puede ayudar, si solo usas lo que reconoces como verdad.

  99. trinityatierra dice:

    galeríalalínea,
    nos viene muy bien que nos traigas conocimiento sobre aspectos de las palabras. Yo hace un tiempo decía en un post como recomendación “no uses aquellas palabras que crees conocer pero no estás seguro de su origen” refiriéndome a toda esa palabrería New Age que está en neustro lenguaje proveniente de la India… yo la detesto. Lo digo de todo corazón y sé que muchos de vosotros (no me refiero a tí en particular) la empleáis. Yo la detesto porque me parece una estupenda herramienta de manipulación que la gente impulse una palabra con un origen desconocido gracias a una emoción real de su corazón produciéndo Dios sabe qué resultado en conclusión.
    Está claro que la manipulación está en el lenguaje que empleamos día a día, y no sólo el lenguaje New Age. Como cuenta Gurdieff en uno de sus libros, que le resultaba apestoso que la gente moderna te diera el pésame por la muerte de alguien cercano, sin conocerte a tí y sin conocer al “cercano”. No mucho tiempo atrás, como él cuenta, nadie con dos dedos de frente, se atrevería a trivializar con algo así teniendo en cuenta que es un desconocido que en realidad no es capaz de hacerse una idea de la profundidad de tus emociones en ese momento. Sólo los muy allegados, conocedores profundamente de tu dolor, se atrevían a hacerte llegar el pésame por la muerte de un ser querido.
    Son estas cosas “modernas” y “políticamente correctas” las que aniquilan la verdad que hay en nosotros, día a día.
    Yo, te lo digo sinceramente amigo mío, al que ni siquiera conozco, que no puedo sentirme bien físicamente cuando me llamas “maestra”. No es sólo un rubor interno que me sobrecoje y me hace sentir deseos de alejarme del blog despacito (como decía la canción), sino algo más profundo aun; me hace sentir como una impostora. Yo no soy maestra de nada, sino alumna de la vida en esta vida, tratando de recordar lo que ya sabía en otras y que es la llave para la libertad en este mundo. Lo hago, por desfachatez y falta de recursos, con vuestra ayuda. ¿Qué maestra puedo ser yo?
    Así que no. Soy vuestra amiga y compañera de búsqueda, de felicidades y de desdichas en este mundo al que hemos venido a parar.
    Un abrazo muy fuerte,
    Trinity

  100. trinityatierra dice:

    iorg,
    sobre el bicarbonato de sodio muy recomendado para la cándida…creo que no es de ese tipo de “hongo” del que habla 7xico. Creo que se refiere más a un “hongo” en el sentido de su forma de alimentación, pero no es un hongo en esta realidad y en esta dimensión, no es un hongo que podamos ver a través de un microscopio ni aniquilar con simple bicarbonato de sodio porque además de alimentarse de nuestro alimento, se alimenta de nuestras emociones negativas y emplea nuestro potencial cerebral para su uso y disfrute.

  101. sigro dice:

    Victor, me has quitado de la lengua lo de Jordan Maxwell. Grande donde los haya. Un abrazo.

  102. mickeylamar dice:

    interesante historia 7xico.
    Sussy88
    La canción que más me gusta de bach, es toccata e fugue.

  103. monpox dice:

    Existen verdades a las cuales resulta imposible negar, por ejemplo:

    Rápidamente descubrimos que los suelos se están agotando y que para alimentar estamos destruyendo. El paisaje confirma que caminamos en sentido equivocado, el suelo y el cielo descubren sus grietas, producto del consumo forzado. Estamos trabajando en el sentido contrário a la purgación de las debilidades.

    En las Profecías de Isaías (Biblia) se lee:
    “¿De qué me sirve a mí, dice el Señor, la muchedumbre de vuestras víctimas? Ya me tienen fastidiado. Yo no gusto de los holocaustos de los carneros, ni de la gordura de los robustos bueyes, ni de la sangre de los becerros y corderos; y así cuando levantaréis las manos hacia mí, yo apartaré mi vista de vosotros, y cuantas más oraciones me hiciéreis, tanto menos os escucharé, porque vuestras manos están llenas de sangre.”
    “Aquel que inmola un buey, es como el que degüella a un hombre.”

    Mahatma Gandhi dijo: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales.”

    Plutarco: “Ya que afirmáis que estáis diseñados por la naturaleza para alimentaros con carnes, matad vosotros mismos todo aquello que queráis comer. Pero hacedlo con vuestras propias manos, sin ayuda de cuchillos, palos ni hachas de ningún tipo.” (sin palabras)

    Leonardo da Vinci: “En verdad es el hombre el rey de los animales, pues a todos los excede en brutalidad. Vivimos gracias a la muerte de otros. ¡Somos cementérios!”
    Y añadió: “Vendrá el tiempo en que los hombres considerarán la matanza de animales igual como consideran ahora la de los hombres.”

    León Tolstoi decía: “Donde existan mataderos, habrá campos de batalla.”

    Albert Einstein: “El progreso no será posible mientras que existan niños muriendo de hambre.”

    El discípulo Chen le preguntó a Confucio (hace 2.500 años aprox.) sobre el significado de la Verguenza. El Maestro dijo: “Pensar en el própio provecho si en el país reina el orden. Pensar en el própio provecho si en el país no hay orden, esto es la verguenza.”

    Más allá de la Metafísica implícita en la carta de 7Xico, existe una realidad, hay un futuro próximo, que se asoma, tétrico, donde la vida en el Planeta Tierra se asemeja a un montón de gusanos viviendo de un cadáver. Condicionamos los cambios climáticos y atmosféricos a una velocidad sin precedentes, aceleramos las partículas a una vibración que roza los límites, y las posibilidades de retorno se limitan a ecuaciones cada vez más complicadas y difíciles de aplicar. La vida en la Tierra tal cuál la conocemos, desaparece frente a nuestros ojos.

    El “hongo” es la eterna columna vertebral de este sistema, que se alimenta de la producción de la Industria de Phobos y Deimos, la Política de Pólemos y Eros, y la Justicia de “Uti Possidetis, Ita Possideatis”.
    Este sistema que rige con la corrupción y que fomenta el sentimiento de tradición militar, lleva siglos sin lavarse.

    Cada cual está tan firme en su modo de pensar, que se hallarían tantos reformadores como cabezas, “quot capita, tot sensus” (cuántas cabezas, tantas opiniones).

    Nuestro Planeta se ha convertido en un Mundo pequeño y humillado, siendo hoy muy difícil recordar que no somos dueños de la Tierra, nosotros pertenecemos a ella, y así será por siempre. “Algo” nos cuida y nosotros debemos cuidar a ese “algo”, que se manifiesta en todo lo que sentimos, vemos y tocamos. Comprar y vender, es una estúpidez; la materia prima de la cual obtenemos nuestros productos, pertenece a algo más, superior, y más elevado que un simple grupo de idiotas e ignorantes que no logran reconocer que la placenta del recién nacido yace en la trinidad de la tierra, el aire y el agua.

    Pareciera que nadie está preocupado por si el Planeta sobrevivirá a las contradicciones del clima corrosivo, del sistema capitalista, tóxico, consumista; algunos sentimos el cosquilleo del cambio, del peor o el más sagrado, pica la encrucijada. Hay un áurea legendária que parece susurrar sufrimientos centenários, pero también descubrimientos mágicos; el presente se muestra turbio, engañoso y lúgubre, y a su vez revela una escencia hermafrodita. Gime histérico el soberano “plusvalia” de las tinieblas. Su belleza, cuando te asombra, no produce más que engaño, es semejante a un demonio travestido de Ángel; así es el Ego capitalista, que impuso el exterminio que avanzó impune, y más impune con el viento en popa de la legalidad de la tortura, y la masacre.

    Fíjense, hoy llegamos aquí, donde todos nosotros somos mudos y todos aquellos que gobiernan están sordos. Ved ahora cuánto estudio y cuánto trabajo será necesário para que los mudos hablen, y esos sordos oigan.

    En el libro “La Cautiva” de Esteban Echeverría, dice así en el prólogo: “Nuestro fin se dará cuando yá no haya lugar en el mundo donde Dios pueda encontrarse sólo con su creación, la naturaleza.”

    No encontrar ese fin es reconocer la diferencia entre lo que Dios quiere decir, y lo que el humano distorsiona. O sea… Dios no es invisible, los humanos estamos ciegos.

  104. monpox dice:

    Por otro lado me olvidé de agregar que las células del cuerpo reaccionan igual que un animal; los animales carnívoros son temperamentales, solitários, con una tendencia a la agresividad además de la enfermedad, en cambio los vegetarianos son saludables, afectivos, altruistas y sociales.

  105. Sigro
    Un abrazo para tí también.

    Triniti, amiga y compañera de búsqueda, ya sabes que lo de Maestro se refiere a que, al ser todos la Totalidad manifestándose desde la diversidad o estados de conciencia infinitamente posibles, en el fondo somos uno percibiendo desde la separación. Un Maestro de nosotros mismos reflejado si acaso afuera. Pero como entiendo lo que me dices y también se lo de las palabras, dejaré de hacerlo contigo sin problema. Amiga de conciencia está muy bien. Y mas cuado descubrí que conciencia fue mal traducida del griego al latín probablemente por Cicerón o Seneca,como “reunir ciencia o conocimiento” pero en realidad significa, del griego “syneidesis”= con capacidad imaginativa. Claro, como mas conciencia tenemos mas imaginamos, es decir, mas nos recordamos. Recordar viene del latín “recordari” (re= de nuevo) y (cordis= corazón), o sea, volver a pasar por el corazón.

    Recordémonos pues todos. Pasemos por nuestro corazón.

    Por cierto, Compañera y compañeros de capacidad para imaginar… mirad esto:

    Empresa viene del latín prehendere, que significa atrapar. Mejor no hacerse empresario entonces para no ser un atrapado.

    Y familia viene del latín “famulus”, o sea, esclavo de la casa.

    Y trabajo viene de “tripalium” que es un yugo de tres palos donde torturaban y azotaban a los esclavos.

    Y para terminar y no dar la paliza… Ciudadanos viene de “cives” que son los que se inclinan, los que no son libres por tener derechos y obligaciones.

    Si al final uno firma un contrato o habla de lo que sea y se sentencia solito sin saberlo…
    Y digo yo… No sería mejor que salir a hacer revoluciones a la calle desde la rabia y todo eso, el empezar a ser coherentes con cada acto, pensamiento y emoción que lanzamos al vuelo?
    Ser conscientes, es decir, ser capaces de imaginarnos, o lo que es lo mismo, recordarnos…desde donde somos uno. El corazón… y desde allí brillar en la diversidad de cada chispa o percepción.

    Os recuerdo. Un abrazo

  106. Tryniti, por cierto… a raiz de todo esto de las palabras que ya me ronda desde hace un tiempo, yo mismo estoy revisando tantas que uso a veces en mis videos para dejar de usarlas o reforzar su significado dudoso con otra al lado que lo anule.
    Ha sido duro descubrir por ejemplo que la bella palabra FRACTAL es una palabra creada por un matemático en 1975 a partir del adjetivo latino “fractus” del verbo “frangere” que significa “romper en pedazos” o “fractus” significa también irregular.
    Joder! y yo me la paso hablando del Universo Fractal, o sea, roto en pedazos. O del amor fractal, de nuevo lo mismo, Amor roto en pedazos.
    En fin, que no hay nada como ir recordando. Gracias por ser compañera de viaje y lo dicho. Te recuerdo de nuevo(o lo que es lo mismo…te paso por mi corazón una vez mas)

  107. novillodespuntado dice:

    7xico

    que bueno que te animaste a contar tu experiencia, y la razon por la que opino es por que tu comentario sobre la muerte y el tunel de luz, coincide con la conclusion a la que llegue hace unos meses, de que la “trampa aun seguia despues de la muerte” supuse que estos seres Arcontes no eran tontos, y que de alguna manera, nos abducian al morir, y nos salian con el cuento de la culpa y cosas que no hiciste, para convencerte de que volvieras, a pillines, cuando menos ya somos 2 los que los cachamos en la movida.
    saludos

  108. 7xico dice:

    iorg:

    Si tomas un poco de bicarbonato después de cada comida hacer tu cuerpo ALCALINO.

  109. 7xico dice:

    novillodespuntado:

    De acuerdo con Vos.

  110. iorg dice:

    Ah oralé muchas gracias! 7xico y Trini

    tenia la inquietud ya sepuestamente había escuchado que el cancer se incuba en el cuerpo humano en un medio acido durante 20 años y luego brota.

    y que supuestamente el glutamato monosodico en los alimentos y el aspartame ya sea juntos o combinados provocaban siempre esa condición acida en el cuerpo, que a la larga desencadenaba en ese supuesto “hongo” invasor multiplicarse y hacer confundir el sistema inmunológico volviendose loco por combatir ese agente patogeno pero sin identificarlo nunca,,,, manifestando el CANCER celular .

    ents como había escuchado algún doctor que el cancer era provocado por un hongo
    por eso asocie con lo del tema. hehehe pero ya comprendi que ese hongo a que se refieren es más bien una alusión a un parasito etereo o espiritual.

    He observado que todos los alimentos y bebidas procesados de alguna u otra forma traen componentes o ingredientes super daniños.

    Es triste que estos Satanistas gnosticos odien tanto a la creación y canalicen espiritus de kaos y perdición y seguir sus ordenes a cambio de favores y posiciones en el espacio etereo o espiritual.

    Ya veremos como termina esta pelicula

    Saludos

    KPAX

  111. trinityatierra dice:

    galerialalinea,
    lo de fractal podría habértelo dicho hasta yo:-) dado que en matemáticas muchos conceptos derivan de la raíz de ‘fracción’ o parte/pedazo, aunque no estoy segura de que tengamos que ir tan lejos porque ¡tendremos que llamar las cosas de alguna manera!; pero lo fundamental es que en la visiòn moderna somos demasiado proclives a aceptar neologismos y nuevas modas sin tener la más remota idea de lo que en realidad estamos diciendo. Esto en mi opinión tiene que ver con ese programa que nos han instalado de que los “conservador” es directamente negativo y está asociado a la falta de evolución o incluso a la regresión o involución. Por el contrario todo lo “progresivo” “progresista” y moderneces de todo tipo es algo que mola mucho y hay que aceptar con la máxima apertura.
    En fin… gracias a tí, galerialalinea.

  112. varín dice:

    Hola,

    galerialalinea,

    El trabajo y el interés que muestras por el lenguaje, sus raices y su utilización consciente, me recordaron que para L.K.J. es una gran fuente de estudio en su análisis de la historia. Y estuve buscando alguna cita, que por fin encontré en la serie aventuras, donde muestra algunos correos, y aunque está totalmente fuera de contexto, y son sólo “trocitos”, te los pego:

    Now, the IE base of “bee,” is “bhei,” from which we get biene and bitte.� Therefore, Bielefeld could mean, literally, “Bee field.” Or Alfalfa field, since alfalfa is the “best fodder,” and also makes the “best honey.”

    The root is IE “ker.” This relates specifically to the upper part of the body, the head.

    Well, this is funny. Because it is likely that the same root evolved into the word “sheep.” Which also means “shearing.” And, it also evolved into the word for “script,” and “cortex.”
    And we can see the similarity of words: sar ker.

    �> What is IE????>>
    IndoEuropean root word.
    > What is sar?>
    First half of “Sarman” as in brotherhood. This is supposedly the group from which Gurdjieff received his teachings…
    > What is ker?>
    IndoEuropean root word for a LOT of other words as noted. It is also the root word for “scherzo,” in a sense of “leaping and gamboling,” which is, I suppose what lambs do.
    It relates to sheep, shearing, heads, “arks” in the sense of being the “body” of a thing, or where something is “brewed” as a cask.
    Which leads us to the loaves and fishes. Loaves are a portion of bread. Bread is derived from IE root which means to “brew,” or “ferment.” Which makes one think of Jesus’ saying about “a little yeast leavens the whole loaf.”
    And, the word “alchemy,” is “the chyme,” which is the mixing and brewing done by digestive fluids… remembering that alchemy’s rule is “dissolve and combine.”

    “fin pegado.
    Te lo quería indicar, por que dado tu interés es muy probable que ya lo estés haciendo, pero me pareció interesante el hecho de ir a buscar incluso más atrás de romanos y griegos, al indoeuropeo.
    Bueno, algo que me surgió, y quería compartirlo.
    También comentan lo que indicas del etrusco, el vasco; y aunque no lo he visto en esta búsqueda rápida que hice, también hablan de varios semiólogos, o linguistas, con interesantes propuestas acerca de un lenguaje anterior de alcance [casi]planetario, y lo cierto es que unido a cuestiones de prehistoria, tiene mucho sentido.
    [ siempre y cuando no sigamos la estrecha visión de que la cultura ( y quizás el homínido mismo ) avanzó de sur a norte, o de que el paso del nomadismo al sedentarismo fue un “gran avance” *esto lo digo yo, no otra fuente, pero no entraré en ninguna discusión al respecto, ya que lo que sí me parece patente es nuestra tramenda ignorancia al respecto de épocas tan pretéritas, y lo más que podemos hacer es buscar fuentes ( que no suelen mencionarse ni en la carrera de historia ( no sé si sigue habiéndola con ese nombre )) de todos los tipos y colores, para tratar de ir atando cabos y recabando “teselas” del enorme mosaico ]

    Aparte, y fuera de tema, no puedo dejar de agradecerte tu labor compartida, me parece maravillosa y me encantaron tus videos y lo de los orgonites. Gracias.

    Un saludo.

  113. varín dice:

    Hola,

    Quisiera aportar este comentario, mi opinión, no ninguna verdad exclusiva, sobre el tema de nuestros usos alimentarios y de salud, que yo por ejemplo, comprendiendo lo que se dice desde los diversos puntos de vista, y los maravillosos consejos y actitudes y hábitos al respecto, tengo que reconocer que en este momento, debido a circunstancias económicas, sociales y de relaciones, no puedo hacer todo lo que me gustaría, aunque suelo compartir con allegados diversas cuestiones que voy encontrando para que al menos tengan esa información.
    Lo que sí hago y con un éxito notable, es, respecto a mí mismo, dar GRACIAS. Doy gracias a mi cuerpo toda vez que me acuerdo; toda vez que siento un dolor, le doy gracias al cuerpo por la SALUD y el BIENESTAR, por contribuir a mi estadía en este “sitio”. Doy gracias al agua que bebo ( incluso aunque no sea a veces la mejor ), a la comida que como ( idem, aunque soy visto como un bicho raro por que no sigo los horarios o pautas “oficiales”, y hago un poco lo que me apetece, agradeciéndo a mi cuerpo que acepte lo que las circustancias que cada día se nos van ofreciéndonos ), y con una confianza absoluta en mí mismo, así como un desapego tranquilo de todo ello ( relacionado principalmente con la fisicalidad, aunque conectado con el resto de nuestra esencia, sea esta la que sea ).
    Y aunque informe de lo que me parece interesante o de los engaños claros que existen sobre esos temas, no indico pautas a seguir, porque me parece muy importante no perder de vista que habiendo tantos millones de personas es muy probable que no todos podamos seguir la misma pauta ( ni aunque fuera la mejor ), ya que no sabemos si su experiencia vital ( no sólo de esta “vida” ) entraña diferencias que no vemos a simple vista, o caminos evolutivos y de aprendizaje en diferentes estadíos, con diferentes intenciones, con diferente “cantidad de experiencia” de este entorno que llamamos tierra, etc., por eso no siento legítimo tratar de aplicar el mismo rasero para todos, y mucho menos de enjuiciar las pautas o usos de cada uno, o de proponer métodos válidos para todos; sí de informar de su existencia y diferentes visiones, para que cada uno encuentre lo que le cuadra más en su momento de existencia.
    Respecto al tema de dar gracias, he realizado por mi cuenta diversas acciones, relacionadas por ejemplo con el conducir ( en ocasiones trabajé haciendo muchos kms.), y de nuevo con buenos y sorprendentes resultados. ( y en mi lado más “loquito” puedo dar gracias a una puerta, o un botón o un tornillo…, y de paso extender esas gracias a todos las “puertas( o lo que surge en el momento ) del mundo”, ¿ por qué no ? ¿ no nos resultan muy útiles y nos facilitan la vida ? ). Y a veces pensando en esos actos, se me ocurre que de ese modo no sigo un diálogo interior “dado”, si no que creo el mío propio a mi gusto, haciéndome de esa manera consciente de lo que pasa por mi mente.
    Bueno, eran ideas al respecto. Un saludo.

  114. almizcle dice:

    7XICO, a mi no me ha quedado muy claro.esta experiencia que has tenido era porque habías sufrido una abducción?. Cuando a mi me pasa esto algunas noches, que empieza a transformarse mi entorno y puedo verlo tanto con los ojos abiertos como cerrados, me produce mucho miedo y no se si es por la novedad o porque mi cuerpo me está advirtiendo.

  115. 7xico dice:

    almizcle:

    Tal vez por eso le doy tanta importancia a la alimentación.

    Al comer bien, o dejar de comer lo que no nos ayuda; una de las cosas que pasa de inmediato es que tus EMOCIONES son mas estables.

    Muchas veces abrás escuchado que no estamos preparados para tal o cual información o dato.

    Lo que pasa es que no podemos asimilar mucho de lo que nos pasa regularmente por que no estamos con la energía para apreciar y diferenciar la verdad, o lo que ES.

    Viví la experiencia creyendo que estaba en un cuarto de hotel, y despues en la regresión supe, que fue algo tipo abducción.

    Pero como de todas maneras vivimos esta realidad como abducidos, donde solo los sentidos le dan forma al entorno, podemos pensar que en esta vida estamos y no, en este planeta.

    Me ha pasado esto de ver con los ojos cerrados, es una nueva experiencia para mí, y lo que te recomiendo es CALMA, esa sabia actitud ante lo novedoso.

    Tal vez no estamos aquí, y solo con esa fortaleza podemos apreciar lo que realmente nos pasa como humanos.

    Te mando un abrazo.

  116. Mari dice:

    Hola, a mi lo que me paso fue tambien en un cuarto de hotel, como dijeron en un comentario anterior. No sabia que eso se llamaba abduccion. Los diversos psiquiatras que vi desde 2003 me dijeron que estaba psicotica y que habia sufrido un ataque de panico, y que obviamente nada de eso fue real. Esa noche me indispuse fuera de fecha de una forma muy extraña. 2 brujas que vi hace poco me dijeron q habia tenido un aborto, y como jamas me hice un aborto recorde aquella experiencia. Todo transcurrio en un hotel de Cordoba Capital. Yo percibia que eran ondas que venian del Uritorco, y me sentia “como dentro de un videojuego” ademas vinieron a mi mente pensamientos filosoficos, como por ejemplo “que forma tienen los numeros en el espacio” y otros que ya no recuerdo. Senti que era un momento crucial en mi vida donde iba a morir o seguir viviendo. Tenia mucho miedo y los pensamientos elevados no paraban, hasta que vino de algun lado una pregunta: Si te quedas viviendo aqui, aceptas que tu vida sea destinada a hacer el bien a la humanidad. Yo respondi dentro mio, si acepto. Y a partir de ese momento los pensamientos dejaron de atormentarme. Tarde hasta el dia siguiente en estabilizarme. Yo estaba en un programa de insercion laboral en Italia promovido por el gobierno de ese pais y apoyado por el viceconsul de Cordoba, y por el consulado Italiano en Argentina. Yo sentia que tanto el viceconsul de Cordoba como otros poderosos q manejaban el programa de insercion laboral, no eran seres de este planeta. Tenian todos una caracteristica muy particular: o eran muy bajitos y regordetes, con caras todas parecidas, o eran muy altos. Esto me llamo la atencion. Todo lo vivi con mucho miedo. Creo q incluso algunos de los responsables del programa, ignoraban ser parte de un programa de abduccion q se me estaba aplicando. Decidi renunciar al trabajo en italia, y cuando se lo comunique al viceconsul el me dijo q esa explicacion se la tendria que dar a quien patrocinaba el programa y no a el, y me pregunto q pensaba hacer yo de mi vida y porque renunciaba. Yo senti q no era a el a quien debia responderle sino a Dios, y le dije q dejaba mi lugar para alguien q lo merezca mas que yo, y que de mi vida queria hacer cosas buenas. Mas tarde tome un vuelo a Buenos Aires, y cuando el avion alcanzo a estar lejos de la tierra y de Cordoba, se fue el miedo y senti una gran felicidad. Durante unos dos meses posteriores a esto, tuve sensaciones de atemporalidad y los dias se hacian eternos. A los 6 meses comence a tener depresion y a tratarme psiquiatricamente. 7 años mas tarde comenze a tener dolores de cabeza todos los dias, hasta hoy, y al consultar a la bruja o consejera espiritual, ella me dijo q hay q desprogramarme y me enseño esta pagina. Me dijo q los dolores de cabeza son mis miedos y sentimientos de culpa, y que necesito pedir perdon y decir que amo a mis familiares. Tambien me dijo q estoy desequilibrada y no enferma, y que los medicamentos no los necesito, q piense en dejarlos. Si me pueden escribir una respuesta a mi e-mail que les deje con su punto de vista de mi comentario les agradeceria mucho. Saludos, Mari.

  117. Mari dice:

    Para sigro en el comentario de
    febrero 18, 2011 a las 10:53 pm
    Cuando estuve en prision y me quitaron la medicacion psiquiatrica y no pude dormir durante 10 dias seguidos por la abstinencia, hasta q vi a una psiquiatra del penal, le rezaba “A todas las fuerzas del bien del universo” Porque estaba desesperada y no soportaba mi propia existencia, y al no saber a quien dirigirme elegi simplemente elevar mis suplicas “A todas las fuerzas del bien del universo” para que me ayuden a soportar lo que me estaba tocando vivir. No se si mi respuesta te satisface, a mi me sirvio. Besos. mari.

  118. Mari dice:

    7xico
    No entiendo bien como funciona este blog,
    las preguntas hay que hacertelas a vos?
    Si podes por favor contestame lo que escribi
    2 comentarios mas arriba con el titulo
    Mari dice:
    abril 14, 2011 a las 6:29 pm
    Gracias, saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: