El mensaje de Quetzalcoalt para el 2012

Marysol, de la Fundación Soliris, nos presenta aquí un programa muy interesante sobre los códices Mayas donde  podremos encontrar claves sobre la gravedad, la anti- materia y el concepto de ascensión que se esperan para estos años que vienen. El vídeo explica cómo los mayas viajaban interdimensionalmente y muchas cosas más de gran interés.

Es un trabajo sobre el “Génesis” y una visión única del mundo de la ciencia y la espiritualidad y que trata sobretodo de  psicofisiología de la conciencia y de la biofísica, desde la perspectiva del “otro lado”, del mundo de la antimateria, el mundo de los sueños y la imaginación.

Para elaborar este vídeo, Marysol ha trabajo en un raro libro de Edgar Ostrander, libro difícil de encontrar, caro y ya agotado titulado “Through the Barrier” (A través de la Barrera) donde el autor plantea lo que llama la la Hipótesis de la anti-materia, que es ahora mismo un tema muy actual en círculos espirituales y científicos, ya que se refiere al secreto de la gravedad y de los viajes en el tiempo, secretos anclados, al parecer, en la comprensión de la antimateria.

Marysol anuncia además que el próximo Jueves 25 de Febrero a las 22:00 hora de España, hará un programa con la venerable DHYANI YWAHOO que hablará en detalle de todo esto.

Yo no conozco a la venerable Ywahoo, pero Marysol, mucho más informada que yo en todos estos asuntos de chamanismo e historia maya, me explica que es como una entrevista al Dalai Lama, aunque nadie se acuerde de ella ya, por haber estado fuera de la atención  pública durante 11 años.
Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo. Esta entrevista el día 25 de febrero se podrá ver aquí en http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Y sin más, a ver qué opináis…

68 respuestas a El mensaje de Quetzalcoalt para el 2012

  1. vegenarie dice:

    No existen los viajes en el tiempo, el tiempo no existe, ¿acaso la gente se cree que hay un registro guardado de lo hecho al que poder volver fisicamente? No, solo queda el recuerdo. El tiempo es una invencion humana, solo hay velocidades relativas, de ahi la teoria de la relatividad de Einstein, nada puede avanzar ni retroceder un solo segundo, simplemente porque se mide la velocidad y no hay tal cosa como el tiempo, y desde luego que no se guarda lo sucedido en ningun sitio. Lo mas parecido seria ir al futuro de otros yendo a una velocidad cercana a la luz, de ese modo para el viajante pasaria poco tiempo y sin embargo para el resto podria ser muchos años, es decir no se ha saltado al futuro sino que los acontecimientos han ido sucediendose a cierta velocidad para los que no eran el viajante. Pero de ningun modo se podria ir al pasado, no tiene sentido, para cambiar el pasado solo se podria hacer desde el presente cambiando las situaciones que en el presente vayan sucediendo y que fuesen similares a las del pasado que quisiesemos haber cambiado.

    Como decia Einstein

    “Para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea.”

  2. degotica dice:

    A falta de visionar con detenimiento el documental, decir que, el Popol Vuh, que es la biblia sagrada de los Mayas, en síntesis, quiere decirnos que el hombre fue creado varias veces por los Dioses. Fueron creados para servirlos, como esclavos. Hicieron varios modelos, hasta que después de la selección llegó al ser humano idóneo para ser sometidos a sus deseos. Siempre estaría agradecido por haber sido creado y por lo tanto continuamente serviles a sus creadores. Pero los dioses al ver que el hombre tiene capacidad de discernimiento, sabiduría, en definitiva inteligencia, eso no es de su agrado. Por eso esa lucha constante de sumir al hombre en la oscuridad y en el terror, que llega hasta nuestros días. Se aseguraron muy bien de que el hombre no viera más allá de lo necesario, para tenerlo comprimido y sujeto a sus ambiciones. Ahora llega el momento de la ascensión, e igualmente las fuerzas creadoras que sometieron al hombre desde sus inicios, están pugnando por que no alcancemos la liberación, que por otra parte, no podrán evitar. Le resta al hombre recuperar la sabiduría perdida que, antes de que fuera cercenada y nuestra capacidad de vislumbrarla fuese velada o cegada por completo, poseía. Esto acarreará la ira de entidades malignas, las mismas que nos crearon para su servicio y se desencadenará una gran lucha, pero al final la esencia del ser humano, prevalecerá sobre todas las cosas, pues el mal destruye y el bien regenera.

    Un saludo.

  3. degotica dice:

    Vegenarie

    El tiempo es una sucesión de presentes, todos acumulados como hojas de un gran incunable. Se puede acceder a esos presentes registrados en la memoria del éter, sin tiempo cronológico, pero que no exista la cronología en el éter, no significa que no exista el tiempo absolutamente. Los actos que ejecuta el hombre, sean acciones o palabras, todo es energía y la energía es la que crea la materia, así lo dice la física quántica. Entonces se puede acceder a esa energía y rescatar todo lo grabado en esa “banda magnética” inmensa, que es el éter, esto es ampliamente contemplado y aceptado por la teosofía, cuyo mayor exponente fue Madame Helena Blavatsky. Ya hubo indicios de una gesta así, cuando un grupo de científicos, comandados por un sacerdote del Vaticano, el padre Ernetti, fabricaron una máquina que al parecer fotografiaba el pasado. Para tal menester no fue concebida, pero al recibir una serie de imágenes de acontecimientos que identificaron como hechos históricos del pasado, ahí vieron ante que clase de invento se encontraban. Por supuesto que el Vaticano, se apresuró en acallar todo lo referente a ese hallazgo y a sus inventores, ridiculizando el invento y mostrando una foto falsa del rostro de Jesús. La pregunta que se hacen todos es que, si era falso, porqué tanto interés del Vaticano en cubrir un tupido velo sobre el asunto y confiscar la máquina. El padre Ernetti, mantuvo hasta su muerte la existencia de su invento y mantuvo también la promesa de silencio hecha al Papa Pío XII, quién lo calificó como secreto de Estado. Existen los planos (que tengo) y una copia de ellos se encuentra custodiada en Suiza. ¿A qué tanto sincretismo por una máquina “falsa”, objeto de un alucinado?.

    Un saludo.

  4. degotica dice:

    Vegenarie
    A lo que me he referido es alos archivos Akásicos, que es el nombre por el que se conoce, la memoria de la humanidad desde el inicio de los tiempos, y en todos los universos, no solo aquí, en el nuestro, si no en los paralelos,o sea otras densidades.

  5. marysoliris dice:

    Esta visión de los Mayas a través de Ostrander, no tiene contradicción con ninguno de los comentarios que decís aquí. Es verdad que el tiempo no existe por eso mismo…. Porque todas los tiempos y las posibilidades están aquí al mismo tiempo. De ello me estoy ocupando para comunicarlo en futuros vídeos.

    Creo que conviene que veáis este video antes de opinar. No contradice ni la Biblia, ni el PopolVU solo habla de claves y tecnología muy sencillas unido a nuestra capacidad cerebral, para penetrar el holograma que es como lo llamamos ahora… Si no lo habéis visto no creo que podáis opinar… A esto yo acompañaría los vídeos de mi investigación real.
    Son 10 en Youtube, por lo que pongo solo el primero de dos series, tienen mucha información única, conviene que veáis todos.
    LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES 1raParte,1de5

    MAYA, el HOLOGRAMA, la Pineal y los Ojos, 2da parte 1de5

  6. simplista dice:

    para quienes deseen saber mas sobre los CODICES MAYAS entren aquí (incluye pdf’s):
    http://www.famsi.org/spanish/mayawriting/codices/introduction.html

    degotica publica los planos

  7. simplista dice:

    marysoliris no tienes 1 link de el video completo para descarga?

    si no lo tienes no hay problema, lo descargo de youtube y lo subo a megaupload para compratirlo con todos en 1 solo enlace.

    saludos

  8. vegenarie dice:

    Degotica, aunque alguien estuviese guardando los presentes en algun sitio, cosa que es indemostrable y no hay razones para pensar que tal cosa exista, iria en contra de la fisica el poder hacer viajes al pasado, asi que seria imposible ir al pasado, al menos en este universo.
    Todo es energia, en el presente, no se puede acceder a la energia del pasado, porque no existe. Puedes acceder a la energia que tengas en el presente.
    No se lo que oculta el vaticano, yo desde luego no he visto tal maquina o si hace tal cosa, pero como el universo no permite tal cosa tengo que pensar que tal maquina no puede existir.
    Lo que es verdad es que porque el universo tiene estas normas o leyes y no otras, ahi se podria deducir que en ultima instancia el universo no es cientifico, sino una creacion con cierta configuracion. Tambien porque el universo no pudo existir desde siempre ni existir desde un punto especifico, asi que el universo en si mismo no parece tener mucha logica, pero insisto en que eso no puede llevar a pensar que pueda existir tal cosa como un registro de presentes, al cual en todo caso no tendriamos acceso

  9. vegenarie dice:

    Añadir que la unica forma de ir al pasado seria usando un supuesto registro de presentes y replicarlo en otro universo ya que en este no se pude con las leyes fisicas existentes, asi pues el unico modo seria crear literalmente una replica del universo

  10. degotica dice:

    Con la física quántica sí existe, se ha podido hacer con partículas subatómicas (fotones). La cuántica describe un método de curvar el espacio tiempo, que se pueda hacer a nivel experimental con partículas, ya dice mucho. Para mí, el tiempo no existe, en cuanto a progresión, o sea en cuanto al devenir de acontecimientos cronológicos, que es como nos regimos nosotros, para poder tener una medida a la que atenernos. Solo existe, para mi humilde convicción, el tiempo absoluto, o sea como si dijéramos, el todo a la vez y en función de la perspectiva del observador, sea aquí en la tierra como en otro punto del universo, se gestiona según ese criterio de localización o de perspectiva. No sé si me explico, pero es así como yo lo entiendo.

    Subiré los planos a un servidor para compartirlos con todos vosotros.

  11. vegenarie dice:

    No se puede curvar el tiempo, se puede curvar el espacio, por eso por ejemplo los fotones al entrar en un agujero negro desaparecen a pesar de no tener masa, y es porque el agujero negro distorsiona el espacio, que no el tiempo, porque no existe.
    Con la fisica cuantica no se ha demostrado que se pueda viajar al pasado. Lo que se ha conseguido es teleportar particulas, no tranferir esta al pasado. Como ya he dicho lo unico posible es ir al futuro de otros con una velocidad relativa muy inferior yendo uno a la velocidad cercana a la luz, nunca al pasado.

  12. degotica dice:

    Yo no he dicho de curvar el tiempo, sino el espacio_tiempo es un tándem indisoluble, las partículas tele transportadas en laboratorio han sido en ambas direcciones, o sea de inicio a final y de final a inicio, así que no solo se han transportada a un estado “futuro” si no que también a su estado inicial o sea al “pasado”. Pero a parte de esa matización, quiero hablar de los muones, que son partículas que se forman cuando los rayos cósmicos, impactan en la atmósfera, tienen una vida muy corta de 2 millonésimas de segundo, eso induce a pensar que no pueden recorrer más que unos cientos de metros, pero sin embargo las distancias que recorren son de varios de kilómetros. Pues sencillamente porque el tiempo cambia en función de la velocidad y según la perspectiva de quién observa el acontecimiento. La velocidad puede ser infinita, como en el caso de los agujeros negros, puesto que es tan grande su masa, que la gravedad es extrema. Ahí, en esa velocidad que se genera, se para el tiempo. En la física no existe ninguna ley que contradiga que no se puede retroceder en el tiempo, la teórica existe lo único que hay que hacer es la parte de la ingeniería, para construir esa máquina. Lo que quieren conseguir es estabilizar los agujeros de gusano y la manera de hacerlo es, utilizando cantidades ingentes de energía, ese es un problema que tienen que solucionar. De ahí los experimentos del acelerador de hadrones,(LHC) por todos conocido. Pero ni con eso se conseguiría a no ser que, se construyera uno tan grande que se tuviese que instalar en el espacio. No existe solo un tiempo, si no muchos tiempos, tantos como universos, tiempos caóticos, como los que muestran las partículas subatómicas que pueden estar en varios sitios a la vez, o ilusorios como el que vivimos nosotros, para dar un sentido a nuestras vidas. Puede que sea eterno, que siempre ha estado ahí, que se nos da de una vez, absoluto, no como escala de valor y puede que existan a la vez tantos “yos” que, seamos una multiplicación de secuencias.

    Un saludo.

    Plano del Cronovisor

    http://www.megaupload.com/?d=3AFG164T

  13. simplista dice:

    NWO a la vista!!!!
    Los fundadores de Apple, Facebook y Google se reúnen hoy con Obama
    http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201102171531_RTI_79536695

    vegenarie & degotica:
    OJO estan hablando desde el punto de vista de lo conocido HASTA AHORA…
    recuerden que somos nada con respecto a lo desconocido y magno del universo…

    saludos

  14. vegenarie dice:

    Claro, segun tu espacio-tiempo, indisoluble, o sea que tambien alteras el tiempo, que es lo que dije que no se puede hacer porque no existe.

    Han sido teletransportadas en el espacio, no en el tiempo, final e inicio de dos puntos en el espacio. En todo caso solo podria ser posible ir a lo que se entiendo como el futuro, nunca al pasado.

    El caso del muon, teoria de la relatividad, para el tarda 2 microsegundos, mientras que para nosotros vemos que tarda mucho mas porque esta yendo a velocidades muy altas.

    La velocidad no puede ser infinita, lo maximo es la velocidad de la luz en el vacio. Y lo que llamas el tiempo jamas se puede parar y menos ir para atras, no hay la antivelocidad. Del mismo modo que la gravedad de un agujero negro no es infinita, ya que sino habria absorvido ya todo el universo al momento.

    La fisica no contempla la velocidad negativa ni el tiempo, solo es una herramienta humana para calcular cosas, lo que pasa que esta metida tanto en la psique humana que para la inmensa mayoria lo ven como algo real, no hay tal cosa como la antivelocidad, solo hay velocidades, si vas muy cercano a la velocidad de la luz simplemente vas a mas velocidad, el resto del mundo ira a otra y al volver y veas que tus parientes ya han muerto no podras decir que has viajado en el tiempo sino que has ido a una velocidad mucho mas rapida que ellos, teoria de la relatividad, basada en velocidades relativas

  15. zporky dice:

    Hilo anterior
    He visto algún comentario en el que se aplaude la labor del grupo MUSE con un gran tema “Anti-NWO”

    No tenemos ni idea contra lo que luchamos.
    Estamos asistiendo al comienzo de la revolución universal de los pueblos contra su clase política, instigada por los iluminati… y vamos a colaborar todos con entusiasmo.

    Muse es lo mismo que zeitgeist 1, 2 y 3. “Esta mierda se tiene que acabar”
    Muse y zeitgeist es lo mismo que AVATAR…
    Todo ello es la misma porquería que los “pueblos del norte de Africa y Oriente Medio buscando su libertad”
    Es lo mismo que todos esos correos electronicos que recibimos mostrandonos las corrupciones y los abusos de nuestra clase política, a la vez que proliferan los escancalos y corruptelas en todos los medios de comunicación.

    Dentro de poco nos van a poner en dificultades (de todo tipo) muy serias y empezaremos a tirar piedras contra la policía nosotros también… y cuando nosotros mismos hayamos agudizado nuestro propio caos, creeremos que estamos ganando a “los iluminati”.
    Seguramente la gente que apoyó la revolución Volchebique, pensaba que luchaba contra las injusticias… pero tan solo era un servicio al capital que financió las revueltas con sus propios objetivos.

    Estamos a punto de asistir a lo mismo, pero a nivel planetario.

    Y la solución será traida despues por los que de verdad mandan. Los que controlan todos los recursos materiales del planeta. Ni Mubarak, ni Obama, ni Zapatero.

    La vamos a cagar bien cagada, porque aunque es posible que alguno entienda esto… los otros millones de personas “revolucionarias” en todo el mundo, no entienden nada… y van contra el político visible en la TV.

    apañados vamos…

  16. degotica dice:

    Vegenarie
    Si en el año 2000 se hizo esto, y se superó en 310 veces la velocidad de la luz, quiere decir que no hay límites, auunque nosotros no lo concibamos.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/EINSTEIN/_ALBERT/rayo/supera/310/veces/velocidad/luz/experimento/EE/UU/elpepisoc/20000720elpepisoc_16/Tes

  17. aylaaltair dice:

    Zporky me temo que tienes razón. No sé qué más decir.
    Respecto al trabajo de Marysol que nos ocupa, pues lo respeto mucho pero hay cosas que no sé explicar bien que no me acaban de cuadrar.
    Seguiremos intentando comprender el mundo en el que estamos. Algún día lo conseguiremos.

  18. marysoliris dice:

    el video completo esta en http://SOL-IRIS.blip.tv
    ahi están todos los vídeos completos de la fundación SOLIRIS, también el de Venerable Dhyani Ywahoo.
    Os doy la entrada del programa de SOLirisTV para el dia 25 de Febrero a las 22horas, hablaremos de estos codices. En http://www.fundacion.soliris.eu/radiotv.html

  19. degotica dice:

    zporky

    Por supuesto que todo está orquestado, para hacer creer al pueblo que se subleva, que es soberano y que al final se ha hecho su voluntad. Nada más lejos de la realidad. Ahora más que nunca es, cuando el pueblo cree tener el poder, cuando verdaderamente estará más sometido y lo que es más pernicioso todavía, lo estará a gusto, pues pensarán que han arreglado el sistema y los que supuestamente han puesto ellos en el poder, son dignos de ser obedecidos, al ser los “salvadores” de su encarnizada revolución. Por eso se insta y se anima a todo el mundo árabe que se revele contra la opresión de sus gobiernos dictatoriales y lo más curioso es que los dejan hacer sin, a penas ponerles trabas. Así la partida es…Jaque Mate.

  20. zporky dice:

    Supongo que en Egipto muchos se habrán quedado contentos en las plazas esas del el Cairo donde protestaban contra Mubarak. A ver lo que les viene ahora… y a toda la zona.
    Estarán esperando a ver a quien les ponen ahora.

    ¿Exigió el pueblo la caida de la gente que controla los medios de información de su país?
    ¿Lograron poner al frente del ejercito a alguien de confianza?
    ¿Que grandes empresas son responsables en Egipto de controlar los productos agrícolas, las materias primas y el resto de los productos alimenticios?
    ¿Acaso han largado de sus posiciones a los accionistas de la banca que opera en Egipto?
    Etc… Etc…

    El sistema no ha puesto mucha resistencia a los revolucionarios, para acabar con Mubarak, y el de Tunez… ¿No es suficiente para sospechar, o preferimos pensar que estamos ganando?

    Y lo mejor de todo vendrá cuando la cosa se complique para occidente, y “nuestros ejercitos” tengan que intervenir allí, mientras sofocamos los problemas internos en nuestras queridas “naciones del primer mundo”. Leeré muchos comentarios de “Tenemos que apoyar a las naciones que luchan contra EEUU y su NWO”

    Sencillamente no entendemos cual es el enemigo. Los EEUU (su gobierno) es solo un instrumento mas, muy poderoso si. Pero cuando haga falta, harán sufrir tb a los Estadounidenses.
    No luchamos contra los EEUU ni contra la CIA.
    Luchamos contra las personas que controlan un SISTEMA.

    Un sistema de control humano a través de sus miedos y debilidades. El que tiene miedo a no comer o a tener problemas, obedece a quien le puede quitar ese riesgo. Y por ello quienes controlan los recursos y su escasez, lo controlan todo.

  21. mickeylamar dice:

    Las voces de los antepasados

    Por Ywahoo Dhyani

    Sobre el libro
    Nota biográfica
    Detalles del libro
    Editor Shambhala
    Fecha de publicación 02 de noviembre 1987

    Sobre el libro
    Dhyani Ywahoo es miembro de la tradicional banda Etowah del Tsalagi Oriental (Cherokee) Nación. Entrenado por sus abuelos, ella es la séptima generación de veinte a llevar a la sabiduría ancestral del linaje Ywahoo. Encargado de la tarea de reavivar el fuego de la mente clara y correcta relación en estos tiempos de cambio, es una guía para todos los que caminan por el camino de belleza. En su primer libro ella comparte con los lectores de estas preciosas enseñanzas orales de su pueblo. Voces de Nuestros Antepasados enseña maneras prácticas de transformar los obstáculos y las buenas relaciones de la felicidad, el cumplimiento de una de propósito de vida, manifestando la paz y abundancia, y la renovación del planeta. Incluye meditaciones, rituales curativos, instrucciones para trabajar con cristales y enseñanzas sobre la manera de practicar la generosidad y la armonía. Según el antiguo calendario nativo americano, que recientemente han entrado en un nuevo ciclo de los Trece Cielos, una nueva era en la que tenemos la oportunidad de dejar de lado la agresión y el miedo y comenzar a vivir una vida de la conciencia iluminada. Con una voz que es poderoso, profético, y compasivo, Dhyani Ywahoo nos llama a ser “fuerzas de paz” en nuestros corazones y en el mundo.

    Nota biográfica
    El fundador y jefe de Sunray Meditación Sociedad en Bristol, Vermont, Dhyani Ywahoo da conferencias y talleres, y dirige un programa de formación llamado Misión de Pacificador.
    http://www.psychology.com/shop/index.php?crn=463&rn=22252&action=show_detail#top

  22. v1alactea dice:

    perdon que me salga del tema pero quiero compartirles este video fumigacion masiva
    Imágenes grabadas en Madrid y sus alrededores entre enero y febrero de 2011. Las fumigaciones de Madrid han sido verdaderamente descaradas en 2010, sobre todo en verano. Las estelas provocadas por aviones que sobrevuelan la ciudad y su región a gran velocidad permanecen en el aire y se van extendiendo hasta convertirse en nubes que pueden llegar a cubrir por completo el cielo. Es una realidad que cuesta trabajo aceptar, puesto que oficialmente no existe. Pero basta con observar a diario el cielo para confirmar que es cierto

  23. santi dice:

    No se que pensar con esto del 2012 . Pero me inclino mas a que este hecho se esta implantando artficialmete en nuestras mentes . Se lleva hablando mucho de esto , incluso peliculas de hollywood ( programacion predictiva? ). Yo mas bien creo que se esta abonando la falsa idea en nuestas mentes de un fin del mundo que en realidad coincidirá con la implantacion definitiva del nuevo orden mundial en 2012 .
    Las extrañas muertes de animales en masa , las declaraciones de cientificos como hawkins alertandonos de que posibles visitantes extraterrestres pueden ser hostiles e instandonos por ello a no contactar con ellos , ,etc , son pasos previos de preparacion de un inminente apocalipsis probablemente de origen extraterrestre .
    Dejo un video que lo explica todo :
    Ataque extraterrestre – falsa bandera

    Ataque extraterrestre – falsa bandera – NWO from Peter Petrelli on Vimeo.

  24. antuan2 dice:

    Ya se sabe a que altura nos fummigan.

    Un saludo a todos!

  25. degotica dice:

    Muy interesante el video que ofreces. Me ha resultado especialmente significativo en un punto, que es un poco el tema que hemos tratado más arriba del espacio tiempo y es el momento en que se describe, como los supuestos alienígenas, que conquistaran un planeta, concentrarían toda la energía de una estrella, desplegando millones de espejos envolviendo la estrella y concentrando la energía en un solo punto, sigue diciendo que, tal potencia permitiría combar (curvar) el tejido espacial y crear un portal conocido como agujero de gusano, que les permitiría recorrer distancias en un abrir y cerrar de ojos. Interesante. Sea ficticio o real, la invasión, nos harán creer que es cierto, para el mismo propósito. Así si fuese verdad tampoco la creeríamos.

  26. vegenarie dice:

    Nada puede superar la velocidad de la luz, ningun foton ira jamas a mas de la velocidad de la luz. Lo unico que hacen es crear nuevos fotones y destruir los anteriores, ningun foton supera la velocidad de la luz. Asi podran decir que lo que se llama la velocidad media del grupo es superior al de la luz pero es que los fotones no son los mismos que los que empezaron.

    Este experimento de Wang es respondido por el José Ynduráin Muñoz, catedratico de fisica con sobrados meritos, en su libro Los desafios de la ciencia, ademas de una publicacion sobre este mismo tema en el Pais.

    El titulo lo dice todo “Mas rapido que la luz, nada”, en la pagina 89, donde lo primero que dice es que Nature no es una revista precisamente relevante en la fisica. Donde ademas ni siquiera es cierto que Wang dijese que superase la velocidad 300 veces sino 1/300

    Aqui lo explica en su libro

    http://books.google.es/books?id=W17gXpcdhpIC&printsec=frontcover&dq=Los+desaf%C3%ADos+de+la+ciencia&hl=es&ei=FpRdTcjpMtG24AbnmejbCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false

  27. Zporky, aparte de sospechar sobre lo que está ocurriendo en Tunez, Egipto, etc., qué se puede hacer?. Creo que realmente necesitan una revolución, que se quiten de enmedio los tiranos, que las mujeres vivan en igualdad, que dejen atrás el fanatismo…
    Que lo que venga puede ser peor, pues no lo se, si se que lo que hay es malo, malísimo conocido.
    Qué escenario crees que se creará y qué escenario crees que quieren que se cree?

  28. vargux dice:

    vegenarie …. por favor.. “estas alterando el tiempo de todos al escribir tanto”🙂 …. las cosas son más simples… ciencia y espiritu son lo mismo… son creencian sobre dogmas o teoremas… entonces… para qué complicar más lo que ya se ha complicado ?
    🙂

  29. mickeylamar dice:

    Género:
    Documental

    Nacionalidad:
    USA

    Director:
    Ron Fricke

    Actores:
    David Hykes
    Kohachiro Miyata
    Rustavi Choir

    Productor:
    Mark Magidson

    Fotografía:
    Ron Fricke

    Música:
    Dead Can Dance
    Lisa Gerrard
    Brendan Perry
    Michael Stearns

    Calificación moral: Todos los públicos

    Duración: 94 minutos.

    Sinopsis:
    Bendición, aliento, esencia de vida… son algunas de las acepciones de la palabra Baraka y las claves de esta historia. Música, sonido e imágenes rodadas durante más de un año en escenarios de los cinco continentes, tan dispares y pintorescos como Tanzania, China, Brasil, Kuwait, Estados Unidos o Europa, llegan directamente a los sentidos del espectador. Un análisis, sin palabras, de la relación del hombre con el entorno en el que vive.

  30. degotica dice:

    La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell, lo explican perfectamente que sí, se puede viajar más rápido que la luz.

    En este articulo lo explica perfectamente.
    http://www.hermanotemblon.com/?p=546#more-546

    La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen
    http://www.redcientifica.com/imprimir/doc200208140300.html

  31. Nuestro freno para evolucionar,somos nosotros mismos, ya que somos tan arrogantes que pensamos que lo que no entendemos…. sencillamente no existe o es imposible.
    Mi modesta opinion es que debemos recuperar nuestra esencia, y volver a hacernos preguntas, y buscar las respuestas.

  32. sigro dice:

    Vegenarie,
    no es correcto que no se pueda superar la velocidad de la luz. Lo que dijo Albert Einstein es que ningun objeto que tenga masa en estado de reposo (respecto al observador), puede superar la velocidad de la luz (igualmente respecto al observador) . Eso es lo que dijo. Pero si el objeto no tiene masa… (con tecnologia antigravitatoria…).
    Y si podemos pasar por los “agujeros de gusano” podemos trasladarnos a otro lugar del universo como si fueramos a velocidad superior a la luz.

    Lo que creo que degotica quiso decirte antes, es que la física moderna ya ha demostrado que la informacion si puede superar la velocidad de la luz, incluso ser instantanea. Esto se ha demostrado afectando a una particula y observando el comportamiento de su gemela a distancia. Porque todo esta conectado.

    Por otro lado, cuando miramos las estrellas estamos viendo el pasado. Un observador situado a 100 años luz de la Tierra estaria viendo los sucesos del año 1911… lo que para nosotros es pasado para el es presente… curioso…

    Todo esto es en base a lo que sabemos, pero intuyo que se sabe muchisimo mas. Tambien hay multitud de físicos que no sólo hablan de universos paralelos sino incluso de “lineas temporales”.

  33. zporky dice:

    aliwonderland

    ultimamente defiendo la idea de que hay poco por hacer en el plano colectivo. No podemos ganar.
    A nivel individual si que hay una gran guerra pendiente. Es la autentica lucha… por nosotros y por otros que puedan comprender lo que nos están haciendo, y tomar las decisiones correctas.

    Hace falta una revolución, efectivamente.
    Pero debería ser una revolución de una mayoría de gente que comprendiera la magnitud del engaño al que estamos sometidos, y desde donde estamos siendo atacados y por quien. Ni yo mismo acabo de ver claro lo que hay arriba del todo. Ya no se si se trata de Banqueros, Sionistas, Reptiles, Marcianos, Jesuitas, Demonios… o linajes humanos bastante hijodeputas… pero no tengo dudas de que están ahí. No sabemos ni quien son, ni lo que les mueve en realidad.
    Pero ni siquiera es facil hacer ver a al gente lo evidente. Supongo que muchos que andais por aqui os habeis topado con esa frustración de ver a la gente cabreada con ZP (o Rajoy da igual)… o cabreada con los Americanos… o con los Capitalistas… o con los tiranos… o con los moros. Hay una confusión ideológica tremenda, lo cual es uno de los instrumentos que utilizan para confundirnos y que luchemos entre nosotros.
    Si digo que se utiliza la Banca y la deuda para machacarnos, los señores de derechas me tachan de izquierdista y me atacan.
    Si digo que ZP fue puesto con una falsa bandera, los señores de Izquierdas se ponen como fieras.
    Si digo que es como mínimo muy raro que haya tanto Judío en los centros de poder mundiales… ¡pa que quieres mas!
    Y si digo algo contra Chavez, Castro o Almadinejad… pues lo mismo.

    Aqui lo que hay es una poca gente organizada arriba con un plan, que no puedo saber cual es con detalle… y que al controlar la economía-riqueza del planeta, controla el resto de las almas humanas… algunas por la codicia y el poder, y otras por el miedo. No hay mas.

    Pero esto no lo termina de comprender casi nadie, y cuando nos plantan acontecimientos como las revueltas en Oriente medio y norte de Africa… la gente no sabe de que va el rollo. Por ejemplo, imaginate que estás en Egipto y tienes que decidir unirte a los manifestantes. ¿Tu crees que los que hay a tu alrededor son conscientes de esto que te digo? Ni hablar.
    La élite simplemente ha creado las condiciones para que protesten en primer lugar, y para que triunfen en derrocar al gobierno despues. ¿Acaso no sabía la élite que el Crack finenciero y la crisis alimentaria posterior iba a generar estas protestas?
    Alguno se queda en las declaraciones de Obama y la Clinton, y razona de la siguiente forma: “Si los USA están preocupados, es que las revueltas son buenas”
    Falso.
    Lo que se busca es precisamente un conflicto a nivel mundial, y lo vais a ver.

    Y entonces que… ¿No hacemos nada?
    Pues si alguien me dice como podemos conseguir un despertar masivo y real de la gente, para que apunte al verdadero origen del problema, tal vez me crea que hay alguna posibilidad de cambiar este mundo.

    Y despues de esa guerra contra los que mandan y sus lacayos… tendriamos que ver que cojones implantamos y como nos aseguramos de no caer en lo mismo tras un tiempo. Eso sin tener en cuenta que tumbar este sistema de mierda, sería bastante caótico y catastrófico hasta implantar el nuevo. Está muy jodido, por decirlo de forma optimista.

    Que no.
    Que luchamos por mantener nuestras almas con la dignidad suficiente para no entrar en esta basura de mundo que han construido, a pesar de las calamidades que tendremos que soportar. Si te vendes y haces unas cuantas cosas malas, vivirás mejor… pero hay que tener en cuenta que despues todos vamos al hoyo y tal vez era importante hacer lo correcto. Aquí ya entramos en consideraciones religiosas que cada cual sabrá.

    Saludos

  34. degotica dice:

    sigro

    Gracias,es lo que intento decirle, ya me sale humo por las orejas. Buf!!!

  35. zporky dice:

    y el escenario

    Gran conflicto por la situación económica y degradación moral en todas las naciones.
    Gran conflicto entre naciones por la crisis, excasez energética y de recursos.
    Conflictos étnicos y religiosos.
    Problemas sanitarios generalizados
    Problemas clímaticos y medioambientales generalizados.

    En definitiva, mucho caos.. y gente muriendo y sufriendo por todos lados.

    ¿Para que?

    Pues para que un día salga alguien (algún lider), tal vez venciendo alguna guerra, o trayendo al mundo algún tipo de solución a todos los males.

    Sobra decir que la solución la traerán los mismos que crearon los problemas, y que la gente lo aceptará encantada sin tener ni puñetera idea. El planeta quedará bajo el poder de un solo gobierno, con una perdida de libertad individual sin precedentes, apoyada en la tecnología. En definitiva el Nuevo Orden Mundial tan cacareado. El “Mundo Feliz” de Huxley.

    —–

    O tal vez me equivoco, Zapatero y Obama arreglarán la economía y pronto estaremos comprando casas otra vez… porque no existen los “iluminati”
    😉

  36. marcepole dice:

    Perdón por el off-topic
    He leído los comentarios sobre todas estas revoluciones, fabricadas o no, propiciadas por todos estos tíos malnacidos: iluminatis, la Cia, los sionistas, los Mubarak, los dictadores en general, los que sean, me da igual…. Y no me hace más que venir a la memoria esta canción de 1970, que se convirtió en símbolo de lucha en todas las sociedades oprimidas contra el guante del invisible opresor.
    Marcha de la bronca (Pedro y Pablo-Karaoke-Argentina 1970)

    Para los que toman lo que es nuestro
    con el guante de disimular
    Para el que maneja los piolines
    de la marioneta general
    Para el que ha marcado las barajas
    y recibe siempre la mejor
    Con el as de espadas nos domina
    y con el de bastos entra a dar y dar y dar
    Bronca porque matan con descaro
    pero nunca nada queda claro
    Bronca porque roba el asaltante
    pero también roba el comerciante
    Bronca porque está prohibido todo
    hasta lo que haré de cualquier modo
    Bronca porque no se paga fianza
    si nos encarcelan la esperanza
    Los que mandan tienen este mundo
    Repodrido y dividido en dos
    Culpa de su afán de conquistarse
    por la fuerza o por la explotación
    Bronca pues entonces cuando quieren
    que me corte el pelo sin razón,
    es mejor tener el pelo libre
    que la libertad con fijador
    Bronca sin fusiles y sin bombas
    Bronca con los dos dedos en Ve
    Bronca que también es esperanza
    Marcha de la bronca y de la fe…

    …y luego, un día, aunque los dinosaurios(dictadores) invisibles se reían de esta canción, ….los orpimidos Ganamos….
    !Que nos van a asustar por más que se disfracen de reptiles y anunakos…Los humanos somos más que carne de cañón y animales de granja!…

    Los dictadores invisibles, podrán decir cuánto se le de las ganas, tienen los medios y el poder, tienen atrapada de los cojones a la gran marioneta general, pero nunca, nunca, nunca,(y que se lo graben) podrán aplastar la esperanza y la fé de un pueblo, de una humanidad entera, dispuesta a soñar sus sueños de libertad. A lo sumo tendrán nuestros cuerpos, tal vez nuestras mentes, pero jamás nuestros corazones. Hoy más que nunca, la Humanidad se está uniendo, solo nos queda una, solo una: Triunfar.
    Saludos
    Marcelo

  37. mickeylamar dice:

    marcepole
    Triunfaremos amigo,saludos y un abrazo

  38. marcepole dice:

    Degotica y Vegenerie:
    Hoy nos han dado una verdadera cátedra de física. Os admiro a ambos por todo lo que sabéis y por la lucides conque defienden vuestras respectivas tésis.
    No hablemos de vencedores ni vencidos en vuestra sana justa del saber. Lo que es digno admirar y resaltar es cuánta inteligencia y sabiduría hay en la gente que participa en este blog, empezando por su administadora.
    !Con mentes y corazones tan brillantes, cómo no vamos a ganar el resto de la humanidad, caramba!!
    Siempre me es un verdadero placer nutrirme de lo tanto que vosotros ofreceis a los que tan poco sabemos.
    Muchas gracias.

    Marcelo

  39. degotica dice:

    Marcepole

    No dudes que venceremos, por goleada. Y lo que siempre digo… Nadie sabe más que nadie, si no cosas diferentes. Todos nos necesitamos para aportar lo que tenemos y así formar una sola riqueza de sabiduría y espiritualidad.
    En cuanto al debate, ha sido genial, hemos generado energía…jejeje.
    Un abrazo.

  40. vegenarie dice:

    Degotica, la velocidad de transmision de informacion del entrelazamiento cuantico no es superior al de la luz aunque esten muy separados entre si en el espacio

    Sigro, los fotones no tienen masa y son precisamente los que van a la velocidad de la luz por ello, no a mas. Einstein jamas dijo, ni de lejos,que se podia superar la velocidad de la luz sino lo contrario
    Si alguien esta viendo lo que paso hace 100 años, pues es lo mismo que si dentro de 100 años alguien se encuentra una pelicula de hace 100 años, no significa absolutamente nada.

    Pero vamos si no me creeis a mi ya os puse lo que decia el catedratico de fisicas que nada, con o sin masa, puede superar la velocidad de la luz, cosa que el mismo Einstein dijo.

  41. sigro dice:

    Estoy esperando a que salga el DVD de la conferencia que dio Nassim Haramein en Barcelona. donde demostró matemáticamente el porque la velocidad de la luz es la que es y no otra. Porque yo no sabria explicarlo.

    Esto es otro video que habla de la velocidad de la luz

  42. degotica dice:

    vegenarie

    Doy por finalizado el debate, está más que demostrado que vamos a diferentes velocidades, por el vacío. No acercaremos posturas, pero te invito a que leas un articulo científico en el que se detalla el descubrimiento, en 2006, de un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, en el que no solo demuestra que la luz supera su propia velocidad, si no que además, se ha propagado de forma negativa. Si no estás de acuerdo con esos investigadores, que lo han demostrado empíricamente, entonces… puedes ponerte en contacto con ellos o ampliar la información. Yo creo firmemente en lo que digo y en la investigación ejecutada por ellos y por otros, ya que no soy científica, solo una humilde hambrienta de saber, no puedo ir más allá de lo que te he expuesto.

    Un placer.

    http://www.novaciencia.com/2006/05/22/la-luz-puede-viajar-hacia-atras-y-superar-su-propia-velocidad/#more-699

  43. sigro dice:

    Recomiendo ademas, el libro “Encuentro en las Pléyades”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_indice.htm

    Tambien se puede encontrar fácilmente en PDF buscando un poco.

  44. basajaunottawa dice:

    Sobre el Tiempo:

    En el primer post se dice:

    No existen los viajes en el tiempo, el tiempo no existe, ¿acaso la gente se cree que hay un registro guardado de lo hecho al que poder volver fisicamente? No, solo queda el recuerdo.

    Sólo quéda el recuerdo?
    ok!
    Y si entonces guardamos lo que vá sucediendo en una “memória”? (como lo hacemos con las pastillas Flash)…
    Y si resulta que luego tienen un reproductór específico? (como nosotros usamos los multimedia)

    Leches! podrían REBOBINAR!

    La “piedra” que vemos en 2001 una odisea en el espacio…esa piedra rectangular negra, a mi me inspira justamente eso!

    Y esos “artífices” que degotica retrata bastante bién, pueden estár dando “saltitos” desde hace mucho, pero todo tiene su límite, y además les debe de afectar físicamente (a sus cuerpos), y estarán muy trotados…
    Es una forma de “esquivár” SU FÏN, y no pararán de intentarlo una y otra vez, sólo que ahora…es posible que traten de hacerse ALIADOS humanos, ya que por sí mismos se verían impotentes (ya no tienen ciertas propiedades).

    Os dejo un hilo própio en Akasico, dejo la pag concreta, es a partír del post 57.
    Escribo justo sobre eso.
    http://foroakasico.eai.es/showthread.php?t=7588&page=6

  45. BCS dice:

    Einstein era un farsante, la Teoría Especial de la Relatividad es de Poincaré.

  46. degotica dice:

    BCS

    Eso no es correcto, Poincaré, se basó, en la covariancia y contravariancia de Lorentz o principio especial de la relatividad. Poincaré aplicó las teorías de Edward Lorentz e hizo grandes contribuciones, a su vez que su antecesor, a la teoría de la relatividad, que culminó en el trabajo de Einstein, pero que él a su vez, se guió por la teoría de la relatividad de, nada más ni nada menos, que de Galileo, que se llama invariancia galileana. Con lo cual podemos decir que la teoría de la relatividad, es un proceso que se gestó en Galileo y se fue perfeccionando con sus correspondientes contribuciones, hasta llegar a Einstein, no es obra de un solo padre.

  47. individuacion dice:

    sobre la conversación de física: a degotica, etc.,
    sigro ha puesto algo de Nassim.
    A mí con Nassim se me empezó a aclarar “todo”.
    Proyectamos lo de la velocidad, que es una abstracción del “mundo material”, un observable…
    esto de la velocidad y demás son conceptos que en realidad parten desde el mundo de la “sola radiación”, solo expansión…,
    es una forma equivocada de mirar la realidad, todo está enganchado al vacío.
    Todo son “pulsos” que ascienden o aspiran de forma virtuosa “energía” desde el vacío y desde su geometría; que ascienden y descienden entre “las escalas”, a la vez…, que aspiran/expiran, contraen/expanden…

    y esas cosas

    saludos desde individuacion.net

  48. iorg dice:

    Como me recuerda esto a…..

    Es una “Granja Humana (1988)”
    como decía el buen Salvador Frexeido en su libro.

    supongo que eso de la ascención o la cosecha como decia el iluminati “HIDDEN HAND” no es más el velo engañoso de preprarle a los dioses “the ancient old ones” un gran “festin sangriento”

    De hecho ya no somos 6.6 billones de humanos ya vamos para casi los 6.9 billones..

    Será que estaban esperando que para el 2012 existieran 7 billones de seres humanas para así empezar las celebridades!

    Ya lo veremos el próximo año!

    ó mas bien el 28 de octubre, del 2011 que supuestamente es cuando se terminá el ciclo de los 9 submundos que son los 9 niveles de la evolución de la conciencia.según de la perspectiva del Calendario Maya.

    Saludos
    KPAX

    “Una verdad a medias sigue siendo una mentira”

  49. iorg dice:

    Fuente Estadistica de habitantes:

    http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/
    🙂

  50. iorg dice:

    Neo-Serpent Cults

    ” mass sacrifice of people by the Aztecs in Central America, and so many others, were to provide food for, the physical reptilians and crossbreeds who eat the bodies and drink the blood, and energy nourishment, for the non-physical reptilians of the lower fourth dimension.”

    http://byrdeye.blogspot.com/2008/08/neo-serpent-cults.html

    New World Demons Unmasked at Last!!

    “Mexican civilization began with the OLMECS and was highly civilized and advanced….The downward spiral began around 1400 B.C. when warlike depraved GIANTS arrived from the Old World!!”

    http://www.reformation.org/mexicans.html

  51. Siento decirte Trinity, que a los mas que aspiramos eneste momento, es a intentar despertar al mayor numero de personas, del sueño de estas sanguijuelas, pero mucho me temo que será un número insuficiente para una “Revolución”
    Además no deberiamos pasar por alto, que si sintieran amenazada su hegemonía, tomarian medidas drásticas… ya sabes a lo que me refiero. Gente sin escrupulos, no tiene límites.

  52. susy88 dice:

    Nuestra mente es cuántica. Para poder expresarse en este mundo 3D necesita de un cerebro físico que la contenga, que a su vez precisa de un cuerpo que le provea el sostenimiento adecuado. El cerebro humano es una perfecta y sofisticada computadora biológica provista de alrededor de 200.000 millones de neuronas, provista cada una de 100.000 conexiones que les permiten interactuar entre ellas y cumplimentar la diversidad de funciones propias, concientes y automáticas, y las respectivas al funcionamiento de cada órgano y cada componente que en un todo conforman al cuerpo humano. Gracias a esta gran computadora, en este preciso momento, puedo seleccionar cada letra de un teclado alfa-numérico, darles un orden específico para formar una palabra y a su vez, con cada palabra formada, crear frases coherentes para expresar el pensamiento que surge en mi mente y que mi cerebro formatea, dándole un orden específico y arbitrando los medios necesarios (uso de manos y vista) trasmite por medio de los elementos a su disposición (teclado-Pc-.sitio Web), mientras que de ese otro lado, sus mentes, actuando en forma dual con vuestras computadoras biológicas, decodifican la señal de cada letra para leer las palabras cómo un todo, haciendo las conexiones neuronales necesarias para interpretar el significado que guarda este comentario. ¡Si esto no es un milagro en sí mismo, decidme vosotros otro ejemplo mejor!. Constantemente estamos rodeados de pequeños y grandes milagros en cada instante de nuestras vidas y muchas veces nos pasan desapercibidos.
    Son esas pequeñas cosas que hacen las grandes diferencias. Si cómo humanos cuánticos que somos, nos detuviéramos unos pocos minutos diarios a meditar sobre estas y tantas otras maravillas que están dentro de nosotros mismos, podríamos ir comprendiendo que el universo ha puesto mucho empeño, mucha dedicación, mucho amor, en crear no solo esta maravillosa maquina biológica que resulta ser nuestro cuerpo para movernos en 3d, sino que a vez nos dotó de una mente cósmica para comprender nuestro lugar en la cosmovisión universal. Y para que se entienda, podríamos decir que esta mente, pura energía, puro pensamiento, integra un cuerpo espiritual de igual materia, imperecedero, inmortal. Estamos creados para durar, para trascender este mundo material, perecedero e ilusorio. Este mundo no es nuestro hogar, es solo un aula, una escuela, dónde transitamos para graduarnos en la verdadera espiritualidad universal, podemos tener compañeros/ras, pero el trabajo es individual, no vale copiarse, no nos pueden ayudar demasiado de niveles superiores, ni tampoco hacer nuestra tarea, eso sería cómo pretender que la profesora que nos toma examen nos dictara también las repuestas, no puede hacerlo, nos estaría perjudicando, porque el 10 en ese caso pertenecería a ella, pero nosotros nunca habríamos aprendido la lección.
    Los seres afianzados a la materialidad ilusoria de este mundo son parte de la prueba, debemos necesariamente caminar y convivir entre ellos, pero de nosotros depende ser parte de sus devociones materiales o trascender hacia nivele superiores, hacia nuestro verdadero hogar. Ellos no tienen más poder sobre nosotros que aquel que nosotros mismos les concedemos.
    Es nuestra verdad la que nos permitirá pasar con éxito el reto que hemos aceptado voluntariamente al venir a esta aula virtual. Fue nuestra decisión desde el principio el estar aquí y ahora, porque esta experiencia en 3d nos es necesaria para continuar nuestra evolución cómo seresdimensionales que somos.
    Hemos nacido para transcender. En las pequeñas cosas, las grandes diferencias.
    Saludos a todos/das.

  53. marysoliris dice:

    Parece que estáis muy obsesionados con el tema del tiempo, si existe o no existe…. y no habéis puesto atención de lo que nos dice este vídeo sobre otras cosas que se relacionan a como convivimos entre un mundo material y uno imaginario,,, en el mensaje de Quetzalcoalt. Os diré algo mas…….

    El TIEMPO no es lineal es circular y hay varias percepciones del tiempo conviviendo con nosotros aqui en todo momento….

    Esta es una info muy importante que estoy estudiando…

    Teoría del desdoblamiento del tiempo
    Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo

    “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”-IMA SANCHÍS – 09/11/2010

    Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros
    Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
    La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?
    Sí, pero sencillito.
    Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
    ¿Y todo eso sin enterarnos?
    Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.
    ¿Así funciona el tiempo?
    Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
    ¿?
    Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
    ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
    Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
    Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
    El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
    ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
    Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
    ¿Estoy desdoblada como la partícula?
    Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?
    No.
    En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.
    Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
    Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.
    Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
    Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.
    ¿Y cómo asimilamos esa información?
    En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.
    Vaya.
    El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.
    ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
    Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
    Es difícil controlar el pensamiento.
    De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.
    ¿Es como una oración?
    No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

  54. pepepacorro66 dice:

    se puede viajar a la velocidad del pensamiento???

  55. pepepacorro66 dice:

  56. santi dice:

    Zporky ,

    Es cierto . Todo esta tan confuso tan mezclado que es dificil saber la verdad con certeza sobre quien que o quienes , realmente esta/n orquestando los acontecimientos . Creo que todo forma parte de una guerra psicologica que se esta trasladando a internet por medio de blogs debunkers que cada vez abundan mas .
    Yo apuesto por intentar pensar de la forma mas simple y logica posible . Creo que ahí esta la clave.
    Y una vez hecho esto , mi conclusión por aplastante sentido logico es que es USA ( los que lo gobiernan encubieta y directamente ) la que esta detras de todo. Por que ? :
    1.La historia nos dice que las potencias hegemonicas intentan aprovechar el hecho para expandir mas su imperio . aunque parezca mentira – por eso que llaman la globalizacion , el fin de los estados nacion – el estado nacion USA existe . En mi opinion es un conglomerado formado por entes financieros,politicos y , sobre todo el complejo militar industrial.
    Al estado nacion USA le interesa eso precisamnete : Que desaparezcan el resto de estados nacion . Es la estrategia de la disolucion del enemigo potencial.
    2. Recuerdo perfectamente como , tras el 11-S hubo declaraciones directas de algunos responsables politicos , como Donald Runsfeld , en el sentido de que a partir de ese momento los EEUU iniciarian un plan global de guerra psicologica .
    3. El plan Sobre el nuevo siglo americano es contundente en lo que respecta a todo lo dicho .
    saludos

  57. vegenarie dice:

    Degotica, ya te lo explique antes( http://books.google.es/books?id=W17gXpcdhpIC&printsec=frontcover&dq=Los+desaf%C3%ADos+de+la+ciencia&hl=es&ei=FpRdTcjpMtG24AbnmejbCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false ), la velocidad de grupo no indica que ningun foton, cada onda individual vaya a mas que la velocidad de la luz, lo que llaman velocidad de grupo mayor a la luz se consigue creando nuevos fotones en cabeza, no son los mismos que empezaron, asi que nada supera la velocidad de la luz, simplemente se van creando nuevos fotones.
    Ademas lo que llaman velocidad de grupo negativa solo es una cuestion matematica, lo explica el propio Wang en su articulo de Nature, ademas de en otros sitios. Como decia el propio El Pais, es como si al haber un atasco los coches siguiesen viajando en la misma direccion y velocidad pero el atasco fuese hacia atras, no quiere decir que nada realmente vaya en sentido contrario o a mayor velocidad que cada uno de los coches.

    http://www.tendencias21.net/La-luz-puede-viajar-hacia-atras-y-superar-su-propia-velocidad_a999.html

    “En este sentido puede considerarse la velocidad de grupo como un artificio matemático que recoge la naturaleza de dicha combinación. ”

    En esa misma pagina se hace referencia a

    http://gregegan.customer.netspace.net.au/APPLETS/20/20.html

    “This illusion of superluminal motion” ( esta ilusion de velocidad superluminica)

    “Nothing is actually travelling with these peaks, ” Nada esta en realidad viajando a esta velocidad ( de grupo )

    Y hace referencia al experimiento de Wang, que viene a ser lo mismo

    http://www.nature.com/nature/journal/v406/n6793/full/406277a0.html

    Donde lo que llaman velocidad de grupo negativa solo se da por la comparacion respecto a la velocidad de la luz en el vacio. Es decir DeltaT = L/vg – L/c donde L/vg es la velocidad en el medio y L/c la velocidad de la luz en el vacio, de modo que si hacen lo que llaman una “velocidad” de grupo superior a la de la luz afirman que se ha conseguido una velocidad de grupo negativa y que en consecuencia esta ha salido antes que la velocidad de la luz en el vacio, pero de ningun modo ha viajado hacia atras en el tiempo. Ciertamente el Wang se expresa en algunos momentos de forma sensacionalista pero en este parrafo lo deja claro

    “a light pulse can appear on the other side sooner than if it had traversed the same distance in a vacuum” (un pulso de luz puede aparecer en el otro lado ANTES que si hubiese atravesado la misma distancia en el vacio) Es una comparacion respecto a la luz en el vacio

    “A negative group velocity of light is counterintuitive but can be understood as follows. For a medium of a length L, it takes a propagation time L/vg = ng L/c for a light pulse to traverse it. Compared with the propagation time for light to traverse the same distance in a vacuum, that is, the vacuum transit time L/c, the light pulse that enters the medium will exit at a moment that is delayed by a time difference DeltaT = L/vg – L/c = (ng – 1)L/c. When n g < 1, the delay time DeltaT is negative, resulting in an advancement. In other words, when incident on a medium with group-velocity index ng < 1, a light pulse can appear on the other side sooner than if it had traversed the same distance in a vacuum5, 15. Furthermore, in contradiction to traditional views that a negative group velocity of light has no physical meaning, when the group-velocity index becomes negative, the pulse advancement -DeltaT = (1 – ng)L/c becomes larger than the vacuum transit time L/c. In other words, it appears as if the pulse is leaving the cell even before it enters. This counterintuitive phenomenon is a consequence of the wave nature of light. "

  58. santi dice:

    Ademas hay que ver la red de bases americanas en el mundo :
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.unitedforpeace.org/img/original/military.jpg&imgrefurl=http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2010/09/26/la-red-mundial-bases-militares-los-estados-unidos&usg=__FPWQTMiY_Wgx7Xd3BCdnmSlIYSU=&h=370&w=400&sz=41&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=YdNAgGOn9lm1rM:&tbnh=132&tbnw=143&ei=DFheTYn4HtKwhAe-z9yiDQ&prev=/images%3Fq%3Dbases%2Bamericanas%2Ben%2Bel%2Bmundo%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D575%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1092&vpy=68&dur=527&hovh=216&hovw=233&tx=176&ty=119&oei=DFheTYn4HtKwhAe-z9yiDQ&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:6,s:0
    Aparte el enorme presupuesto en defensa , que han aumentado aún mas este año- Algo curioso en plena crisis economica y de supuesta muerte del dolar :
    http://www.jornada.unam.mx/2010/02/02/index.php?section=mundo&article=024n1mun
    Tampoco estoy asegurando al cien por cien que sea USA quien este detras de todo . Tla vez una potencia foranea como Israel este aprovechando precisamente el poder hemonico de EEUU para controklar al resto del mundo .
    En todo caso , como siempre , es el tiempo el que da y quita razones.

  59. vegenarie dice:

    Sobre la proyeccion astral, si fuese cierto desde luego que seria usado por los gobiernos o personas para saber secretos de estado y enriquecerse sin limite.

  60. mingob dice:

    ¿Alguien sabe cómo hago para bajar sólo el audio de los videos de Quetzalcoalt? ¿Algún sítio dónde esté sólo la parte de audio?

    Un saludo

  61. degotica dice:

    mingob

    Bájate el video tal cual, con el real player, y luego con el programa Format Factory, lo conviertes en mp3 y listo.
    Descargalos de aquí:
    http://format-factory.softonic.com/

    http://realplayer.softonic.com/
    Un saludo

  62. simplista dice:

    o mejor bajate el programa jdownloader
    http://jdownloader.org/download

    y ahi pegas el link de youtube y te da la opcionde bajarlo en MP4, FLV y MP3… elijes MP3 y ahi solo baja el audio😀

    saludos

  63. macyca dice:

    Bien me he visto todos estos videos de la fundacion soliris que me parecen de lo mas interesante sobre todo el tema del viajero del tiempo, la cuestion es que esto ya dicen que es una realidad y ya se producen viajes de teletransportacion a Marte, aqui os dejo este podcast que me parecio interesante, aunque quizas no se situa del todo con el tema Maya, si aporta algo de cuestinamiento en la radio libre. Saludos amigos y amigas.
    [audio=”http://www.ivoox.com/luces-sombras-17-02-2011-alternativa-3-es-marte_md_538797_1.mp3″] Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: