Celente alerta de la posibilidad de un falsa bandera


Celente predice ahora un ataque de falsa bandera. Celente le dijo a King World News.

Puedes esperar un falsa bandera. Espera algo que haga que la gente se reúna alrededor del presidente. Montarán otra…recuerda el Maine. Recuerda el Golfo de Tonkin.

No habla de Egipto, sino de occidente.


Celente también predijo que las protestas de Túnez y Egipto no vendrían solas, sino que serían el comienzo de revueltas y guerras causadas por el pillaje de la economía mundial y los  bancos gigantes.

“Los expertos dicen lo que está ocurriendo en Túnez y Egipto, es exclusivo de las naciones árabes. No, esto es el comienzo de algo mucho más grande. Imagina. Guerras civiles que se convierten en guerras regionales y pasan a ser guerras mundiales. El Crash de 29 se puede equiparar al Pánico del 2008. La Gran Depresión se puede equiparar a la Gran Recesión. La Segunda Guerra mundial se peude equiparar a la Primer Guerra Mundial del Siglo XXI·”. (Fuente)

Fuente:

Algunas personas que descreían por completo de la posibilidad de que un conflicto total estallara en el mundo están ahora alucinadas viendo la facilidad con la que caen los gobiernos consolidados en aquella región y se suceden revueltas, protestas y conflictos día trás día, sin que se libre un solo país.

Jordania: piden caída del gobierno

Yemen: protestas cumplen su cuarto día

Egipto: Termina la era Mubarak con protestas

Túnez y Argelia: las protestas de Túnex se extienden a Argelia

Marruecos; las protestas ganan adeptos día a día

Irán apoya los alzamientos en Túnez y Egipto

Israel refuerza seguridad en embajadas

Egipto promete respetar la paz con Israel

Israel teme un gobierno islámico en Egipto similar al de Irán

Irán celebra el despertar islámico e Israel teme el fin de la paz

El próximo acto nos lleva a un ataque preventivo de Israel (algo que ya ha anunciado de alguna manera en varias ocasiones anteriores en 2009 y  en 201o / 2010 con el pretexto de  protegerse del peligro del islámismo creciente en la región.

A la luz de estos acontecimientos y la secuencia lógica de hechos no parecen en absoluto  descabelladas las predicciones de Gerald Celente, que por cierto, en asuntos de política internacional y economía global, ha demostrado equivocarse muy poco hasta la fecha.

Pero yo me atrevería a decir que el concepto de “falsa bandera” se emplea de forma mucho más restrictiva en el discurso que en la realidad manipulada de eventos. ¿Acaso no son todos estos conflictos, en sí mismos, originados por FALSAS BANDERAS?

48 respuestas a Celente alerta de la posibilidad de un falsa bandera

  1. enma122 dice:

    A mí me llama la atención el éxodo hacía Italía , creo que es una medida para deshacerse de X gente y presionar al sur de Europa como nuevo destino.
    Tal vez se comience a programar una conquista del sur de Europa los factores demográficos son amplios y la escasez de recursos.
    Una vez comienza el engranaje a moverse puede que no pare

  2. enma122 dice:

    Otro personaje a tener en cuenta es Obama , que le ha dado una importancia al islamismo como nueva categoría espiritual y los movimientos anticatólicos, el posible cambio de paradigma social que se lleva gestando desde finales del siglo XX, Oriana Fallaci ya
    Hablaba de este tema y la repercusión del fundamentalismo islámico.

  3. degotica dice:

    Una parte de un articulo de Chossudovsky sobre eso dice así:

    El papel de Israel

    Se ha debatido mucho sobre el papel de Israel en el inicio de un ataque contra Irán. Israel es parte de una alianza militar. Tel Aviv no es un motor. No tiene una agenda militar separada y distinta.

    Israel está integrado en el “plan de guerra para grandes operaciones de combate” contra Irán formulado en 2006 por el Comando Estratégico de EE.UU. (USSTRATCOM). En el contexto de las operaciones militares a gran escala, una falta de coordinación de acción militar unilateral de un socio de coalición, a saber, Israel, es desde un punto estratégico y militar casi imposible. Israel es miembro de facto de la OTAN. Cualquier acción por parte de Israel requeriría “luz verde” de Washington.

    El ataque de Israel podría, sin embargo, utilizarse como “el mecanismo de activación”, que desencadenaría una guerra total contra Irán, así como represalias por parte de Irán contra Israel.

    A este respecto, hay indicios de que Washington podría considerar la posibilidad de un ataque inicial de Israel (con respaldo estadounidense) en lugar de una operación puramente militar liderada por Estados Unidos contra Irán. El ataque israelí -aunque dirigido en estrecha colaboración con el Pentágono y la OTAN- sería presentado a la opinión pública como una decisión unilateral de Tel Aviv. Luego sería utilizado por Washington para justificar, ante los ojos de la opinión mundial, una intervención militar de los EE.UU. y la OTAN con el fin de “defender a Israel”, en lugar de atacar a Irán. Con los actuales acuerdos de cooperación militar, tanto EE.UU. como la OTAN estarían “obligados” a “defender a Israel” contra Irán y Siria.

    Vale la pena señalar, a este respecto, que, al inicio del segundo mandato de Bush, el ex vicepresidente Dick Cheney insinuó, en términos muy claros, que Irán estaba “justo en la parte superior de la lista” de los delincuentes “enemigos” de América, y que Israel, por así decirlo, “atacaría por nosotros”, sin participación militar de EE.UU. y sin nosotros ejercer presión sobre ellos “para hacerlo” (Vea Michel Chossudovsky, de Planificación de Estados Unidos e Israel ataque a Irán, Global Research, 01 de mayo 2005).

    Según Cheney:

    “Una de las preocupaciones personales que tengo es que Israel lo haga sin haber sido invitada… Teniendo en cuenta el hecho de que Irán tiene un objetivo político declarado de destrucción de Israel, los israelíes podrían decidir actuar primero y dejar que el resto del mundo se preocupe por limpiar el lío diplomático” (Dick Cheney, citó una entrevista con MSNBC, enero de 2005)

    Al comentar la afirmación del Vicepresidente, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski en una entrevista con PBS, confirmó con cierta aprensión, sí: “Cheney quiere que el primer ministro Ariel Sharon actúe en nombre de Estados Unidos y “lo haga” por nosotros:

    “Irán creo que es más ambigua. Y la cuestión no es ciertamente la tiranía, sino las armas nucleares. Y el vicepresidente hoy en una especie de extraña declaración paralela a esta presente declaración de libertad dio a entender que los israelíes pueden hacerlo y de hecho utiliza un lenguaje que suena como justificación o aliento a los israelíes a hacerlo”.

    Lo que estamos tratando es una operación conjunta militar Estados Unidos-OTAN-Israel para bombardear Irán, que ha estado en la etapa activa de planificación desde 2004. Los funcionarios del Departamento de Defensa, del gobierno de Bush y Obama, han estado trabajando diligentemente con los militares israelíes y sus homólogos de inteligencia, identificando cuidadosamente los objetivos dentro de Irán. En términos militares prácticos, cualquier acción por parte de Israel tendría que ser planificada y coordinada por los más altos niveles de la coalición liderada por EE.UU.

    Un ataque de Israel también requiere soporte logístico de EE.UU.-OTAN, particularmente con respecto a los sistemas de defensa aérea de Israel, que desde enero de 2009 están totalmente integrados con los de EE.UU. y la OTAN. (Véase Michel Chossudovsky, Unusually Large U.S. Weapons Shipment to Israel: Are the US and Israel Planning a Broader Middle East War? Global Research, enero 11, 2009)

    El sistema de radar de banda X de Israel creado a principios de 2009, con apoyo técnico de EE.UU., “está integrado con el sistema de misiles de defensa israelí y con la red global de detección de misiles de gran altitud de EE.UU., que incluye satélites, buques Aegis en el Mediterráneo, Golfo Pérsico y Mar Rojo, y radares Patriot terrestres e interceptores” ( Talk.com Defensa, 06 de enero 2009 )

    Lo que esto significa es que Washington es quien manda en última instancia. EE.UU., más que Israel, controla el sistema de defensa aérea: ”Este es y seguirá siendo un sistema de radar de EE.UU.”, dijo el portavoz del Pentágono Geoff Morrell. “Así que esto no es algo que estemos dando o vendiendo a los israelíes y es algo que probablemente requerirá personal de EE.UU. en el lugar de operaciones.’ ” (Citado en Israel National News, 09 de enero 2009, énfasis añadido).

    Los militares de EE.UU. supervisan el sistema de defensa aérea israelí, que está integrado en el sistema global del Pentágono. En otras palabras, Israel no puede lanzar una guerra contra Irán sin el consentimiento de Washington. De ahí la importancia de la legislación llamada “Luz Verde” del Congreso, patrocinada por el partido republicano bajo Resolución de la Cámara 1553 (HR1553), que apoya explícitamente un ataque israelí contra Irán:

    “La medida presentada por el republicano de Texas Louie Gohmert y 46 de sus colegas, aprueba el uso por parte de Israel de “todos los medios necesarios contra Irán”, incluyendo el uso de la fuerza militar”. …” Teníamos que hacer esto. Necesitamos demostrar nuestro apoyo a Israel. Tenemos que dejar de jugar con este aliado clave en un área tan difícil.”(Ver Webster Tarpley, Fidel Castro advierte sobre inminente guerra nuclear; almirante Mullen amenaza a Irán; Estados Unidos e Israel vs. Irán; Hizbulá confrontación , Global Research, 10 de agosto de 2010)

    En la práctica, la legislación propuesta es más una “Luz Verde” a la Casa Blanca y el Pentágono que a Israel. Constituye el sello para una guerra patrocinada por EE.UU. contra Irán que utiliza a Israel como plataforma militar de lanzamiento a conveniencia. También sirve como justificación para la guerra con el fin de defender a Israel.

    En este contexto, Israel podría, en efecto proporcionar el pretexto para la guerra, en respuesta a alegaciones de infracción o ataques de Hamás y / o de Hizbulá en el desencadenamiento de hostilidades en la frontera de Israel con el Líbano. Lo que es crucial es que un pequeño “incidente” se podría utilizar para desencadenar una operación militar contra Irán.

    Es sabido por los estrategas militares de EE.UU. que Israel (antes que EE.UU.) sería el primer blanco de represalia militar por parte de Irán. En términos generales serán israelíes las víctimas de las maquinaciones de Washington y su propio gobierno. Es, en este sentido, absolutamente crucial que los israelíes se opongan enérgicamente a cualquier acción del gobierno de Netanyahu para atacar a Irán.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111441

  4. enma122 dice:

    El NOW, tal vez consista en la deconstrucción del sistema capitalista tal y como lo conocemos, introduciendo nuevos conceptos de etnografía planetaria.
    Nuevos mercados ignorantes de la magamaquina capitalista y deslumbrados por los objetos que “facilitan” la vida , algo está comenzando a cambiar y los Europeos seguimos en estado de shock , ya que nuestras condiciones económicas y sociales son retocadas continuamente sin tener por nuestra parte ninguna reacción hostil a este nuevo acoso existencial.
    Nuevos mercados emergentes, mientras en occidente se dejan morir las antiguas estructuras nacionalistas depurándolas y borrando conceptos de naciones.
    Sociedades liquidas que no cuestione su esclavitud .Un mega Dios para una mega metrópoli planetaria como un centro comercial mundial.

  5. marcepole dice:

    Sí. Es claro que la perversa elite anda revolviendo el avispero. Hay guerras que empezaron por menos. Recordemos nomás cómo comenzó la 1ra. G.Mundial. Unos disparos certeros a dos personalidades importantes y la vieja Europa, de buenas a primeras, se vio metida de cabeza e un conflicto del demonio. Y todo por ese tema de las alianzas y apoyos mutuos. ¿Acaso hoy no estamos en la misma?.
    Heill-rael, EEUU, Gran Patraña y demás socios están de las manitos cómo parejitas de novios. ¿Cuál es la premisa? ¿Dónde están los malos ahora?. Ha, sí. El problema es el mundo Islámico, la inexistente Al-Qaeda y los terroristas árabes. Pssssss. Le sobran motivos a la elite para fomentar el odio religioso, racial y político, trayendo fantasmas del pasado y cambiándole el vestuario para adaptarlos a la realidad actual, pero sigue siendo más de la misma “caca”.
    Le ruego al cielo que nuestros jefes de estado tengan la “viveza” necesaria para mantenerse al margen de estas coaliciones elitistas y no empiecen a mandar a nuestros muchachos a pelear guerras ajenas y causas inventadas para el beneficio de los pocos encumbrados que todos conocemos.
    Ya sabemos lo HP que son los militares ingleses y americanos. Ellos son los “Band of Brothers” que hacen rancho aparte, y a los demás, que los parta un rayo. Los usan de carne de cañón, para sacar minas y mirar a ver quién viene, total, sus cabecitas están bien protegidas allá en la retaguardia.
    Me rompe los cojones cuándo se comienza a hablar de coaliciones y enseguida la presidencia de la Nación, cómo perrito camorrero, va detrás de los elitistas y ¡ahí está!, a mandar soldados a dónde el diablo perdió el poncho. Pero, ¿Qué tenemos que ver nosotros con los problemas del Medio Oriente? ¿Qué demonios tenemos que andar metiendo las narices en los dramas de los árabes (nombre común que les damos a los de esas latitudes)?. Después nos empiezan a “volar cosas” y nos ponemos cómo locos, cagados de miedo nos metemos debajo de la mesa. Y la culpa las tienen nuestros gobiernos que parecen deseosos de iniciar cruzadas y nada menos que con los falsetis de los anglo-americanos y los sionistas.
    ¿Qué los problemas de Oriente nos afecta a todos? ¿Qué debemos intervenir para frenar a los terroristas?. Puras mentiras y patrañas. A los terroristas los entrenan ellos, la CIA el MI5 y demás centros sionistas, son ello los que los bancan y son nada más que ellos los que seleccionan los objetivos occidentales a destruir para volcar la opinión pública a favor de sus causas sacro-santas. Y nuestros gobiernos los primeros en apollarlos mandando tropas, barcos, aviones y demás medios logisticos. Yo digo, ¿Porqué no toman todo ese dinero despilfarrado que gastan para apoyar a los sionistas y lo invierten en mejorar nuestra calidad de vida?. ¡Cómo si todos pudiéramos tirar manteca al techo!. Además otra cosa. Si supuestamente estamos en democracia, ¿porqué no hacen una referéndum y dejan que el pueblo elija con su voto si intervenir o no en política exterior?. Lo que no tenemos problemas de que preocuparnos en casa, ahora vamos a tener que andar peleando con algún tuareg o algún iraní en su propio país. ¿Quién es el invasor entonces?.
    Cómo sociedad tenemos que decirles NO a estos trasnochados porque sino va a llegar el día que nos van a hacer volar en pedazos, sin comerla ni beberla.
    Saludos
    Marcelo

  6. vedim dice:

    CONFERENCIA RAFAPAL

    “BANDERAS FALSAS” EL PRINCIPIO DE TODAS LAS GUERRAS

    Febrero 26, a las 7 de la tarde

    Sala Reina – Rentería (Guipúzcoa)- calle Xenpelar, 2

    Organiza: sTOP SECRETs – Entrada: 5 Euros

  7. marcepole dice:

    Emma:
    Hola:

    A mí también me llama la atención la masa de inmigrantes que están llegando a Italia.
    Es un fenómeno cada vez más común en todos lados en las épocas que nos toca vivir.
    Yo debo mantenerme un poco al margen sobre el tema porque resulto ser nieto de inmigrante. Pero quiero aclarar algo: Los viejos inmigrantes que llegaron a este país venían de la vieja Europa. Gente laburante (trabajadora), con principios, con educación, que fueron los que de última trajeron la industria y la mano de obra calificada a estas latitudes. Es en honor a ellos que hoy somos lo que somos, más allá de los problemas que nos aquejan cómo sociedad y como país, que en definitiva afecta a todos a nivel mundial.
    Esos inmigrantes, españoles, italianos, germanos, etc. etc. son los que con sus manos forjaron los destinos de nuestra bendita patria.
    Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿Es la misma calidad de inmigrantes los que llegan a nuestras costas?
    Acá la presidencia de la nación defiende ese lema de que “somos un crisol de razas” y todo ese rollo, pero sinceramente, sin ser peyorativo ni racista: ¿No tendría que haber un mayor control de los gobiernos?
    No digo que no vengan inmigrantes, vuelvo a repetir, mis abuelos maternos y paternos también lo fueron, pero habría que verificar que las gentes que cruzan nuestras fronteras no sean asesinos, delicuentes, marginados, etc. además habría que solicitarles si tienen algún oficio, practican algún arte, lo que sea, de lo contrario un día nos invaden pacíficamente en masa un montón de inadaptados, nos botan de nuestras casas y terminamos en bolas, siendo nosotros los dueños.
    Yo estoy de acuerdo con el buen rollito de ser humanos, hermanos y toda la historieta, pero, tampoco la pavada….. somos “buenudos” pero no bo… bueno, vosotros completad la frase.
    Saludos
    Marcelo

  8. enma122 dice:

    marcepole

    No se trata de racismo la cuestión ya viene de lejos y los recursos mundiales están agotándose y esto es parte de la escasea, políticamente puede ser utilizado como detonante a una nueva revolución dentro de Europa introduciendo gente, (bueno son hipótesis)
    La revolución de Túnez ario muchas cárceles presos políticos e indeseables que no pintan nada en su país y de paso…?
    Son hipótesis.
    Es mas parte de este conflicto moral del soy o no soy racista es parte del juego

  9. marcepole dice:

    Claro que tienes razón Emma122.Es muy posible que los tiros vayan por dónde dices.
    Sin ir más lejos, acá en Argentina, hace un tiempo se armó la de “san Quintín” con todo este tema de la inmigración.
    El gobierno tuvo que andar a los palos y reprimiendo a gente que venía de otras latitudes y habían comenzado a usurpar terrenos, viviendas en construcción y hasta parques y plazas dónde comenzaron a asentarse cómo panchos por su villa. Imagínate los vecinos del lugar!!. Enloquecidos. Cómo la policía en un 1er.momento no actuaba, tuvieron que salir a defender lo suyo, porque esta masa ingente de inadaptados, le disputaban no solo los terrenos, sino que usaban de baño sus jardines, los “apretaban” (los asaltaban)para quitarles alimentos y dinero, les entraban en sus casas, en fin, una batahola infernal!. Y cómo tú dices: Estuvo a punto de desatarse una guerra civil, una revolución. Y no es para menos: esta gentuza intentaba por todos los medios quitarle sus casas y sus bienes a los vecinos del lugar.
    Creo que Europa tendrá que poner las barbas en remojo y apaliar las medidas necesarias para evitar este tipo de episodios.
    Un saludo
    Marcelo

  10. trinityatierra dice:

    En un estudio titulado ¿Cuál es el camino a Persia (Irán)? escrito por el Brookings Institute están toooooooooooodas las claves de la estrategia que se está poniendo en marcha en esta región. En las primeras páginas se dan los agradecimientos a la Smith Richardson Foundation, de la que Zbigniew Brzezinski es un miembro destacado.
    Es imposible traducir el texto completo, pero vamos, que con el cinismo que les caracteriza describen exactamente cómo deben y pueden provocar una “revolución de terciopelo” para colocar a quien ellos quieran en el poder.

    PAG 66
    The Question of a Provocation
    As noted above, in the section on the time frame
    for an invasion, whether the United States decides
    to invade Iran with or without a provocation is
    a critical consideration. With provocation, the
    international diplomatic and domestic political
    requirements of an invasion would be mitigated,
    and the more outrageous the Iranian provocation
    (and the less that the United States is seen to be
    goading Iran), the more these challenges would
    be diminished. In the absence of a sufficiently
    horrific provocation, meeting these requirements
    would be daunting.

    PAG 103
    Because the Iranian regime is widely disliked
    by many Iranians, the most obvious and palatable
    method of bringing about its demise would
    be to help foster a popular revolution along the
    lines of the “velvet revolutions” that toppled many
    communist governments in Eastern Europe beginning
    in 1989. For many proponents of regime
    change, it seems self-evident that the United States
    should encourage the Iranian people to take power
    in their own name, and that this would be the
    most legitimate method of regime change. After
    all, what Iranian or foreigner could object to helping
    the Iranian people fulfill their own desires?

    The true objective of this policy option is to overthrow
    the clerical regime in Tehran and see it
    replaced, hopefully, by one whose views would
    be more compatible with U.S. interests in the
    region.

    The United States could play multiple roles in facilitating
    a revolution. By funding and helping organize
    domestic rivals of the regime, the United States
    could create an alternative leadership to seize power

  11. marcepole dice:

    Muy buen extracto Trinity. Más claro que echarle agua: “…. El más obvio y aceptable método de provocar su desaparición (gobierno de Irán) es ayudar a fomentar una revolución popular a lo largo del
    líneas de las “revoluciones de terciopelo”….”
    Uno de los métodos favoritos de la CIA y los sionistas para derrocar gobiernos alrededor del mundo e implantar a sus regímenes títeres.
    Al parecer ya empezaron….

  12. mickeylamar dice:

    Esta muy claro que todas estas batallitas las van cociendo a fuego lento, hasta que llega un momento que el cocidito esta en su punto,listo para servir.
    Ninguna guerra es fruto de la aleatoriedad, la mayoría de las guerras,siguen un guión, en el que como en una película tenemos a los malos y los buenos,los heroes y los villanos,ellos adjudican los papeles y ponen en escena un problema, lo polarizan,calientan y manipulan,causando el conflicto que buscan, para luego mostrarlo como algo fortuito y de la casualidad,pero todos sabemos que los que diseñan estas guerras,son los representantes del mal, los que están detrás. entre bambalinas,ellos dirigen la obra y siempre es el mismo desenlace, ellos intervienen como los heroes de la historia, solucionando los conflictos siempre por la fuerza,la violencia y la destrucción.Con la hipócrita y falsa bandera de la paz, la defensa de las libertades y en nombre de Dios, cualquier excusa es valida, el fin justifica sus medios.Su finalidad es el mal y arrastrar a la humanidad a la oscuridad.
    Pero no lo conseguiran.

  13. mjolnir6 dice:

    Lo teneis en la historia, el Iperio Romano comenzo su declive con las migraciones provenientes de norte y este de europa. En los protocolos de los sabios de sion ya dicen que quieren mezclar a los europeos con otra razas para erradicar la identidad como pueblo, es lo mismo que hacen con el cristianismo.
    Lo de los paises arabes tiene un claro objetivo que ya se puede ver por la televiSION, Iran es el objetivo, despues de esta pantomima de tunez, egipto…Por otro lado te muestran como debe ser una revolucion por si en europa nos ponemos manos a la obra, hacer un poco de ruido sin violencia, quitar el fusible, cambiarlo por otro y que siga todo igual, eso si ellos ni tocarlos, son los que tienen que continuar manejando al rebaño.

  14. mickeylamar dice:

    enma122 y marcepole
    Menudo tema tan importante y peliagudo el del racismo,os entiendo a los dos lo que quieren decir,sinceramente creo que es un tema que se ha ido de las manos hace ya unos años y creo una vez más que no es algo aleatorio tampoco.
    Me reservo mi opinión porque no quiero ofender a nadie, pero en realidad mi visión del asunto es más sobre la historia galáctica de la raza humana.
    A colación del asunto de las razas, os dejo este mensaje en vídeo corto y claro.

    GENOCIDIO BLANCO

  15. mjolnir6 dice:

    por cierto nadie ha caido en la fecha de la “liberacion” de egipto 11/02/2011

  16. Satory dice:

    La escasez de los recursos en el tercer mundo es provocada. Os dejo un documental muy interesante que explica la inmigración en Europa en la actualidad y porqué se produce.
    La Poderosa Agricultura Europea:
    http://www.megaupload.com/?d=7KMMRUF4

  17. santi dice:

    Noticia :

    Argentina acusa a EE UU de intentar introducir armas y drogas de manera ilegal en su territorio

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Argentina/acusa/EE/UU/intentar/introducir/armas/drogas/manera/ilegal/territorio/elpepuint/20110214elpepuint_11/Tes

    ¿Iban a preparar algo de falsa bandera en Argentina?

  18. theedge7 dice:

    Que pena no haber nacido el la época Paleolítica, los osos y los dientes de sable, pero por lo menos se mataba para comer, no por dinero…

  19. santi dice:

    Probablemente lo hayais visto ya en el blog de rafapal.
    Fijaos como ya en 2003 , antes incluso de la guerra de Irak , este imam predijo con gran exactitud todo lo que esta sucediendo ahora ( se mezclan cuestiones religiosas, que pueden gustar mas o menos pero sus profecias son alucinantes ) :

  20. trinityatierra dice:

    mjolnir6,
    sí que han caído unos cuantos, sí. Aquí se comentó varias veces. Nada es casual…nada.

  21. trinityatierra dice:

    santi,
    lo vimos en este foro también y lo enlacé en uno de los post sobre el tema de Egipto…muy interesante…

  22. trinityatierra dice:

    Una frase de antología en ese extracto del “estudio” que he copiado :
    Los USA podrían jugar muchos roles facilitando una revolución. Por medio de financiar y ayudar a organizar a los rivales domésticos del régimien, los Estados Unidos podrían crear un liderazgo alternativo para optar por el poder.

    http://www.brookings.edu/~/media/files/rc/papers/2009/06_iran_strategy/06_iran_strategy.pdf

    Por si queda algún melancólico de las “revoluciones” populares en este foro….

  23. BCS dice:

    Trinity, no entiendo tu ultima frase: Por si queda algún melancólico de las “revoluciones” populares en este foro….

    Entonces, que se debe hacer ante los desmanes de la clase dirigente, que hacemos ante una dictadura como la de egipto?
    Quedarnos sentados en el sillon de casa pensando en que todo, absolutamente todo es una conspiración? Que la gente no es capaz de organizarce desde abajo y echarse a la calle a pedir un cambio y que el cambio es posible?

    Creo que rayamos a veces de verdad en lo que muchos llaman cospiranoia.

  24. chicch dice:

    Tampoco es casual la compra de la Bolsa de Nueva York por parte de la Bolsa de Fráncfort. Parece que la Bolsa global está a la vuelta de la esquina, lo que traerá a continuación la necesidad de un banco mundial, una moneda única y un único gobierno, así, sin más, como por arte de birlibirloque. Sin tiempo de decir ay. Todos los movimientos calculados con extrema precisión. Ahora ya es así en realidad, podemos decir, pero no será lo mismo. Será una vuelta más al tornillo del garrote. Y pueden apagar internet, las radios y la televisión, cuando quieran. No puede ser que nos pillen tan en bragas… Habrá que azuzar la imaginación y algo más, por lo pronto es vital no perder la comunicación.

  25. trinityatierra dice:

    BCS,
    parece que has estado un poco perdido sobre mi opiniòn en este tema. ¿Apoyarías una “revolución” que es falsa bandera? ¿Apoyarías a un líder carismático que habla de libertad, igualdad y fraternidad cuando sabes a ciencia cierta que está siendo apoyado por las altas finanzas?. Pues es de eso de lo que hablamos. De píldora roja o píldora azul. De mantener el engaño a base de tragarlo o de hacer algo diferente. Se supone que trabajas en la conciencia, me sorprende que me preguntes tú a mí ¿Qué hacemos?.
    La respuesta la tiene cada uno de nosotros. La mía es no mantener ni un solo engaño más. Pero ya veo que ahora, como esto no encaja exactamente con tus espectativas poéticas y melancólicas compradas en el mercado de las “revoluciones” falsas, pasamos a llamar a esto “conspiranoia”. La cuestión, como siempre, es informarse. Y si no lo deseas, ya sabes que tienes todo un mundo de medios de masa para satisfacer tu sueño revolucionario.

    Me parece muy bien la meditación que promueves, siempre y cuando vaya respaldada, sustentada y afirmada por una buena y precisa información. He dejado arriba un enlace de un estudio en inglés para abrir boca sobre la forma en que Estados Unidos, que es lo mismo que decir, el gobierno mundial sionista en la sombra que está apoyado en el Gobierno Federal de USA, diseña las revoluciones, que ellos llaman “de terciopelo”. Léelo completo y después decide qué es lo que está ocurriendo. La semana pasada colgué una corta y suculenta aparición en medios de Mefistófeles Kissinger habalndo sobre el conflicto en Egipto como fruto de un guión bien diseñado (huelga decir que por ellos mismos). Hace un par de semanas colgué enlaces a varios artículos que probaban las relaciones de la “insurgencia” egipcia con la Embajada de USA desde hace varios años. Si necesitas algo más para empezar a formarte una opiniòn, me lo comentas. Pero me temo que sencillamente no lo deseas. Es mucho más bonito seguir creyendo en las “revoluciones populares”. Y ahora te pregunto yo, dime de una sola revolución popular en la historia que haya mejorado el nivel de justicia, de conciencia, de vida, de educación etc etc. y entonces podremos poner un marco histórico a esta conversación. La verdad es esta: todas han sido un completo y absoluto fraude.

  26. vamonosalmonte dice:

    buenas a todos, para mí es contradictorio este tema, salir o no salir a la calle..yo no sé que es lo que se puede hacer, pero a día de hoy pienso también que salir a la calle a protestar no sirve absolutamente de nada…y si llega el día en que hay que salir a defender a puñetazos la última gota de libertad que me quede, si me queda esa opción o esconderme a suplicar un milagro(por poner un ejemplo extremo) pues a la calle a matar orcos!! pero no creo que la cosa vaya por ahí, en mi opinión sería como una especie de suicidio colectivo. ellos tienen tanques y yo un 72 cv que probablemente no me sirva ni para escapar..y hablo individualmente porque no creo que seamos muchos..suficientes para llenar 4 calles principales de una gran ciudad, pero no los suficientes para cambiar las cosas. cada vez somos más, sí, pero en mi opinión no los suficientes..
    Iremos a la calle, se disfrazarán los 4 de siempre, empezarán a quemar cosas, y de la gente que ya está calentita de por sí habrá otros 4 que le sigan en ese momento de locura, y ya está, en todas las teles, insurgentes, terrorismo urbano (que yo ya escuché esa expresión alguna vez).
    Tensan la cuerda hasta que explotamos, y eso es precisamente lo que buscan, es la mejor excusa para sacar al ejército a la calle, y si eso es lo que quieren muy positivo para nosotros no puede ser.
    Eso no sifnifica no intentar hacer labor informativa, por supuesto, creo que es de responsabilidad intentar estar informado de lo que pasa, intentar separar grano de paja, etc. y agradeceré siempre este tipo de blogs que te ponen las cosas más fáciles para empezar a desentrañar cosas.
    Que yo tengo mis momentos también de hay que liar aquí la de san quintín, pero es desde el enfado…en el fondo creo que es mejor centrarme en que es lo que yo quiero hacer con lo que tengo delante, y como desenvolverme entre toda esta mierda.
    Hay una escena de la peli caótica ana que define cómo siento el cómo quiero vivir.

    saludos

  27. larsporsena dice:

    BCS, si me gustaría que lo de Egipto y otros paises fuese como tu dices, por desgracia me temo que no. Todas estas historias revolucionarias son movimientos estrategicos de fichas por parte de USA e Israel. Ellos pusieron a Mubarak, ellos lo quitan, seguramente porque ahora les interesa otra forma de actuar y otro tipo de gobierno. Quizá, una vez hecho esto, lo extraordinario es que el próximo gobierno egipcio se desvinculara absolutamente de las directrices de Washington. Eso sí sería la autentica revolución, y no les gustaría nada a los americanos. Pero a ver quien tiene tiene ese “par” entre los nuevos gobernantes egipcios….

  28. santi dice:

    BCS ,
    ¿Acaso no te parece extraño que haya resultado tan fácil lo de Egipto ? ¿ Y la extraña pasividad del ejercito ? .
    ¿Tu crees que las elites se van a dejar quitar sus privilegios con una revolucion pacifica ?.
    Piensa en ello , y después llamanos conspiranoicos a los que creemos en que este asunto a estado conducido desde el principio hasta el final por las elites globales .
    Por cierto , la palabreja “conspiranoico” , ha sido inventada por esos falsimedias de los que muchos inocentes se nutren con sus mentiras .
    Las conspiraciones han existido siempre . Lee la historia de Roma , del medievo europeo . Se asesina a los reyes ( es lo de de siempre ) la politica es el poder ( JFK , Oliver Stone ) .Así que las teorias de conspiracion no son teorias , son hechos probados.
    Saludos

  29. BCS dice:

    Trinity, sigo este blog hace más de un año, leo todos tus post y casi todos los comentarios en el foro, y te he dado las gracias en varias oportunidades por tan excelente sitio que te has montado.

    Y no es que yo crea en las revoluciones de terciopelo o que no sea consciente que la gran mayoria de ellas, sino todas, están manipuladas desde arriba y que la elite va a perder sus privelegios asi tan facil. Si un pueblo lograra ese sueño de libertad asi sea por un instante, van a ser machacados de todas las maneras posibles.

    Veo también que te pones muy a la defensiva cuando alguien cuestiona algo de lo que dices o publicas, incluso me tachas de poetico y melancolico, jeje… y si fuera asi, que tiene de malo ser poetico o melancolico?

    Si ya sabemos quien mueve los hilos y como, entonces yo pregunto, cual es la solución? saber que lo sabemos y quedarnos impotentes presenciando el desastre que hay fuera? Nos estamos volviendo paranoicos o esa palabra que tanto molesta, cospiranoicos.

    Que el resultado de los 18 días de protestas en egipto no sea el que nosotros esperamos, eso es más que seguro, pero no reconocer el valor que han tenido la mayoria de estas personas de echarse a la calle a pedir un cambio es injusto.

    Cosa que por cierto en este país, con toda la que esta cayendo, muy pocos son capaces de hacer.

  30. enma122 dice:

    La sociología árabe tal vez sea un potencial para la nueva megamaquina que está en funcionamiento, el hombre occidental se ha reblandecido y es pasto de su enajenación como componente de la megamaquina mundial, ha derretido su voluntad bajo impulsos de la sociedad de consumo.
    El nuevo orden requiere seres que no estén viciados socialmente con propuestas del siglo XIX, requieren savia nueva que no reconozca la evolución histórica de Europa.
    Y no me refiero a las universidades llenas de estadistas y antropólogos e historiadores de occidente sino a esa gente alimentada por las cadenas satélites y las penurias económicas de su laboratorio social , que emigra sin nada que llevarse a la boca y su conocimiento histórico cultural de otro país es mínimo. Esto provoca una alineación individual a favor del contexto económico que lidera el país de acogida.
    La pérdida de poder adquisitivo es parte de esta desprogramación social Europea y la destrucción del formato costumbrista occidental revirtiendo en una mera mejora social para esa clase desamparada que llega como mercancía o energía para la megamaquina.
    Con el paso de los años sus generaciones ahora en proceso de crecimiento no conocerán nada de historias pasadas Europeas y occidentales y serán ciudadanos de una megamaquina donde sus sentimientos religiosos y sociales sean tolerados por que ya serán parte de la misma esencia social Europea o mundial.
    Estamos viviendo tiempos de cambios. Lo que no es de recibo que aquellos que construyeron este presente social sean olvidados por una nueva esclavitud en ciernes.
    Se decía que en este siglo trabajarían las maquinas y el hombre descansaría. Pues no es así se volverá a perpetuar una nueva esclavitud silenciando con el paso de las nuevas generaciones importadas haciéndoles creer que obtendrán esos objetos de placer con su trabajo.
    John Maynard Keynes de que la construcción de pirámides fue
    un recurso necesario para gastar el exceso de fuerza laboriosa en la que era una sociedad
    influyente, y cuyos dirigentes se oponían a la justicia social y la nivelación económica. Por
    tanto, todo ello era un ejemplo de productividad simulada… como lo es nuestro moderno
    equivalente de construcción de cohetes interplanetarios
    ¿Cuantos recursos se han gastado para nada, con la única voluntad que el ser humano viva en una perpetua esclavitud y sus mejoras sociales se identifiquen con utopías de gente inculta?… y revolucionarios de casta…. ¿cuantos?

  31. trinityatierra dice:

    BCS,
    no te he tachado de poético y melancólico a tí, sino que es algo recurrente con lo que me tengo que enfrentar una y otra vez. Sinceramente, no es defensa, sino un poco de aburrimiento ya con este asunto. No tiene nada de malo ser poético y melancólico, nada en absoluto. Se trata de que observo a mucha gente, gente despierta, gente inteligente con unas ganas terribles de tragarse una mentira cuando es suficientemente atractiva y suficientemente voceada por todos los medios de comunicación de masas. Lo que siento, como persona que trato de despertar conciencias es gran decepción y tristeza, qué quieres que te diga. Eso es lo que siento. Porque se supone que estamos aquí preparándonos para afrontar las grandes mentiras con grandes herramientas, y cuando nos meten esta QUE ES SOLO EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO, ya hay un sector completametne rendido a ella.
    No tiene ningún valor cuando salen a la calle sin enfrentar NINGUN RIESGO EN ABSOLUTO. Pero, no voy a seguir con este tema. Percibo en tí ese delicioso sentimiento de querer ser engañado. No puedo contravenir tus propios deseos. Y Dios sabe que me joroba…

  32. BCS dice:

    Percibo en tí ese delicioso sentimiento de querer ser engañado.

    En fin trinity, que vuelve el comentario acido sobre la opinión de alguien en tu blog.

    Yo no veo la tele hace muchoooo tiempo, y tengo un sitio en internet donde animo a la gente a dejar de verla.

    A lo que me refiero con el tema de egipto, es que hayan sido engañados o no, hay que reconocer el valor de cada ser humano, que de la forma que más le parezca conveniente, diga basta al vasallaje al que esta siendo sometido.

    Aquí ayer se aprobo la ley de economia sostenible, y bajo cualquier excusa, sitios como este, pueden ser cerrados sin pasar por un juez, y alguien ha dicho algo? nadie, mutismo total, y asi con todo lo demás.

  33. trinityatierra dice:

    BCS,
    como comprenderás hemos hablado de la censura en la red, de la Ley Sinde y de toda la sinvergonzonería que la acompaña tantas veces que no entiendo tu comentario. Cuando abrí el blog en 2007 ya sabía que podría ocurrir esto porque me he engañado siempre muy poquito con el verdadero tamaño de la libertad de expresión de la que disfrutamos. Posteé anteayer un vídeo de Jones donde hablaba de aparatos específicos ya instalados e implantados en la estaciones de radio de USA para intervenir cualquier programa de radio. No hay mutismo total. Por el contrario. Hubo una gran pitada contra la Sinde a la entrada de los Premios Goya y se vio en todos los medios, así que no sé muy bien a qué te refieres. El problema no es ese. El problema no es el mutismo, sino las verdaderas herramientas que tiene la población para defenderse del sistema montado para esclavizarla.
    No sé muy bien en qué sentido deseo ser yo engañada. Ya me lo contarás.
    Yo, si me lo permites, reconozco el valor de la población para llegar a fin de mes en cualquier país. Ahora, pronunciarme sobre el valor de las personas en un evento que ha sido manipulado desde la A a la Z cuando llevan con dictaduras toda la vida sin levantar la cabeza, en todo caso lo haré para decirte que no compro esa burra.

  34. BCS dice:

    El que lleven dictaduras durante todas su historia, cosa que no los diferencia en casi nada con los paises occidentales con su dictaduras encubiertas bajo la supuesta democracia, no quiere decir que esta vez, no puedan lograr algo.

    Yo de mi parte les doy a los egipcios el beneficio de la duda, amanecera y veremos. Confio en que hay un pequeño agujero por el que aun se cuela la luz y la libertad para todos.

    Un abrazo.

  35. santi dice:

    BCS
    Claro que me molesta la palabreja ” conspiranoia”.
    Primero , por que me están insultando al sugerir que creer en un simple complot ( eso es una conspiracion , ni mas ni menos )es igual a ser un paranoico , y , segundo , por que se utiliza con el pretexto ( por parte de la elites falsimedias ) para desacreditar cualquier disidencia con la explicacion oficial que ellos difunden .
    Una pregunta :
    ¿Crees , o no crees , que el asesinato de Julio Cesar fué una conspiración de las elites romanas enemigas de su sistema politico ? .
    Si no lo crees es que entonces todos los historiadores son , por definicion de la falsimedia , unos conspiranoicos .

  36. trinityatierra dice:

    BCS,
    pues vas a pasártelo en grande porque lo ocurrido en Egipto va a extenderse por muchos otros lugares de la región y puedes apostar a que todos ellos van “disfrutar” muy pronto de gobiernos islamistas que servirán de pretexto a Israel para montarla. Veremos la luz, no te quepa duda, pero algo después del largo y oscuro túnel llenito de mentiras.
    Un abrazo,
    T.

  37. BCS dice:

    Un abrazo trinity y perdona si me sulfure o te ofendí en algo.

    Ojalá todos podamos ver esa tan anhelada luz y que pare todo este sufrimiento e indiferencia que hay ahora en el mundo.

  38. trinityatierra dice:

    BCS,
    lo haremos, lo haremos, pero hay que hacer un esfuerzo serio y diario de no aferrarnos a nuestros “ídolos”. Estamos desnudos y aun así somos poderosos.
    (Imagina el palo que yo me acabo de llevar con uno de mis grupos favoritos…)

  39. santi dice:

    Ataque extraterrestre – falsa bandera – NWO – 1 de 3

  40. santi dice:

    Ataque extraterrestre – falsa bandera – NWO – 2 de 3

  41. santi dice:

    Ataque extraterrestre – falsa bandera – NWO – 3 de 3

  42. ERB dice:

    Se está “creando” el nuevo eje del mal.

    A partir del 11-S se inicio una nueva fase, que era posicionarse en oriente medio y crear a un enemigo, el terrorismo islámico.

    A partir de las revueltas de Túnez se inicia otra nueva fase, que es generar una liga de países islámicos, también conocido como El Proyecto “Gran Oriente Medio”

    La última fase será asociar el terrorismo islámico con los países islámicos.

    Todo parece indicar que después de la islamización de los países se procederá a un ataque a Israel y/o Arabia Saudi, lo que arrastrara al resto del mundo occidental a intervenir y se generará artificialmente La Tercera Guerra Mundial. El objetivo final es expandir el estado de Israel a todo el oriente medio y controlar así los principales recursos energéticos del planeta (petróleo y el gas)

    Lo lamentable de todo esto es que la gente está ayudando voluntariamente a ejecutar todo este plan creyendo que luchan por la libertad, cuando lo que están haciendo es ser participes de un cambio de paradigma geopolítico del que no saldrán bien parados.

    +info
    Proyecto para el Gran Oriente Medio
    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/02/12/el-%E2%80%9Cefecto-contagio%E2%80%9D-de-la-revuelta-de-tunez-matriz-de-opinion-para-naturalizar-un-nuevo-proyecto-geopolitico-del-imperio-antimperialista/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: