Sobre el revertimiento magnético de los polos

Según los expertos, el clima mundial está a punto de entrar en una fase caótica sin precedentes en la historia moderna como resultado de un cambio climático natural, algo que de ocurrir, no podemos evitar  de ningún modo. Sabemos que los fanáticos e hipócritas de la teoría del cambio climático provocado por exceso de CO2 y la mano del hombre aprovecharán la tesitura para colarnos impuestos sobre las emisiones y seguir en su campaña, ya muy desprestigiada, pero sin duda, viva, de que todo esto lo hace el exceso de CO2. Todo este cambio provocado por un revertimiento de los polos magnéticos, potencialmente catastrófico, será aprovechado para avanzar la agenda ‘goreana’.


El revertimiento de los polos ocurre,  al parecer,  cada millón de años y la última vez que tuvo lugar en este planeta fue hace unos 780.000 años. El polo norte se convierte en sur y el sur en  norte con el consiguiente debilitamiento o anulación temporal del campo magnético de la Tierra, la magnetosfera y subsiguientes e impredecibles perturbaciones climáticas y geológicas derivadas de tal evento.

 

 

Pero parece también bastante claro que un cambio así no se produce de la noche a la mañana y que se requieren miles de años para completar el proceso, los expertos hablan de 5000 años.

Es un hecho probado que el polo magnético norte del planeta está moviéndose con cierta rapidez hacia Rusia y obligando a los aeropuertos a ajustar las coordinadas de sus rutas. Esto ya es indiscutible y es un indicio de que un cambio está comenzando a tener lugar.


Lo que no es en absoluto probable es que ese cambio de polaridad se produzca este mes de  marzo precisamente (como se dice por algunos en la red) y de forma repentina.

En una canalización del 2001, recientemente publicada por L. Knignt en su blog esto es lo que dicen los casiopeos del revertimiento de los polos, o al menos, lo que decían allá por 2001:

31 Octubre, 2001:

Q: (L)Según algunas personas en la red sobre el revertimiento magnético de los polos, se dice que   puede ser predicho hacia dónde se revertirán. ¿Es este el caso?

A: No.

Q: (L) ¿Por qué no se puede predecir? ¿no podemos saber dónde estarán los nuevos polos?

A: Es una función caótica

Q: (L) En un revertimiento de los polos, ¿se mueve la litosfera del planeta sobre el núcleo?

(A) No. Tenemos que ser muy precisos. Pueden ocurrir tres cosas distintas bajo el evento descrito como “revertimiento magnético polar”. Puede ocurrir una de ellas, o pueden ocurrir dos o las tres al mismo tiempo. Son las siguientes. El eje de rotación con respecto a las estrellas cambia. Segundo, el eje se queda donde está, puede que cambiando ligeramente, la litosfera se queda donde está, puede que se bambolee,   pero el campo magnético cambia, por ejemplo se revierte.  Tercero, el eje sigue en su lugar, el campo magnético permanece, pero la litosfera se mueve.  Así que existen tres formas en las que se puede producir un revertimiento de los polos.

El más dramático, visto desde fuera, ocurre cuando el eje de rotación varía.  El siguiente más dramático ocurre probablemente cuando la litosfera cambia. Y el tercero, de consecuencias desconocidas, es cuando el polo magnético cambia, ¿ok?  Así que lo que queremos es saber  cual será el cambio principal.

(L)  Bueno, supongo que tendría que preguntar incluso algo más básico: ¿va a ocurrir un revertimiento de los polos?

(A) OK

(L)En los próximos años, ¿existe la posibilidad de que en los próximos 1o años se produzca un revertimiento de los polos?

A: Sí

Q: (L)  ¿Es un revertimiento de los polos del eje?

(A) Querida, preguntas si un revertimiento de los polos es posible y por supuesto que lo es. Pero imagina que hay una probabilidad casi cero. Si es “posible” o no, no es la pregunta correcta. ¿Va a ocurrir? esa es la pregunta.

(L) Okay. (A)¿Hay que esperar a un revertimiento de los polos en los próximos 10 años con un alto grado de probablilidad?

A: Sí

Q: (A) En este concepto de revertimiento de los polos, ¿cuál será la característica más destacada de este revertimiento de polos de los tres que se discuten arriba?

A:   Nueva orientación del eje y revertimiento magnético

Q: (L)  Eso es bastante dramático

(A)De acuerdo, ahora, cambio de eje u orientación de eje de rotación: ¿podemos decir que quedaremos casi perpendiculares a la eclíptica después de cambio de orientación en el eje de rotación? Otra posibilidad es que quedemos casi paralelos a la eclíptica. La tercera posibilidad es que nos inclinaremos por completo en un ángulo de 180 grados.

Q: Sabemos que es altamente impredecible, pero ¿tenemos una idea de cuál será, digamos así, el más dominante?

A: . La perpendicularidad será restaurada

Q: (A)Sabemos que el eje cambiará dramáticamente y tendrá lugar el revertimiento magnético. No sólo mencionaste un cambio o revertimiento de la litosfera

A:  El revertimiento de la litosfera se mostrará hasta cierto punto

Q: (A)  pero eso significa que al final el ecuador casi no cambiará porque…

A: Correcto.

Q:  Así que se revertirá un poco, pero no va a llegar hasta Hawai? (L) ¡eso es lo que yo creo!. ¿Qué hay acerca de cambios en la litosfera? ¿Podemos predecir un poco el cambio en la geografía, que ocurra por movimientos en la litosfera y el nivel de las aguas?

A:  Rasgos caóticos predominarán pero en general será más segura la tierra en el interior en zonas montañosas ya que los despliegues de la litosfera ocurren menos probablemente en aquellos lugares.

Q: (A) Ahora, lo más importante., el cambio de orientación del eje, ¿Cuál será el mayor detonante , fuerza o actividad? ¿Qué clase de eventos pondrán en marcha el cambio del eje?

A: Cuerpos cometarios

Q: (L) ¿Los planetas del sistema solar van a desplazarse de alguna manera de sus órbitas y vagar de forma caótica? ¿Existe esa posibilidad?

A: Sí

Q: (A)   ¿Debido a órbitas cometarias solamente?

A:  Y también por la influencia del sol gemelo

Q: (A) Cuando hablamos de estos cuerpos cometarios, ¿Estamos hablando de impactos?

A: Algunos golpearán la Tierra, sí.

Q: (A)  ¿Cuál será, si es que habrá alguno, el rol que jugará el fenómeno eléctrico?

A:  Las corrientes subterráneas del sol gemelo corren a lo largo de todo el sistema estableciendo el funcionamiento “motor”.

Q: (L) ¿Significa esto que todos los cuerpos diferentes del sistema solar son como partes de una gigante máquina y que, una vez que la corriente eléctrica corre por ellos, dependiendo de las posiciones relativas de unos a otros cuando fluye la corriente, esto tiene alguna influencia en la forma en que funciona la máquina?

A: Sí, más o menos.


 

77 respuestas a Sobre el revertimiento magnético de los polos

  1. trinityatierra dice:

    Por cierto, los enlaces no se ven a simple vista pero están ahí, pasad el ratón y veréis enlaces a algunas noticias publicadas y al blog de la Knight

  2. degotica dice:

    Las resonancias Schumann son, como pulsos constantes electromagnéticos, con unas determinadas frecuencias que van entre los 6 y los 50 Mhz. El ser humano conecta o funciona, por así decirlo, en los 7,8 Mhz. Es como sintonizar nuestros latidos con los de la Tierra. Todo lo que esté fuera de esa frecuencia, nos altera. Si lo que se apunta en todos los medios que puede ocurrir, se llevara a cabo, resultaría que nos estaríamos acercando a un punto de resonancia 13 que sería interpretado como punto 0, eso significa que el tiempo sería relativo, no lo apreciaríamos como ahora y lo que nos parecen 24 horas, nuestra perspectiva lo apreciaría como 16. Según algunas teorías, apuntan en que eso acarrearía numerosos fenómenos asociados, no solo a nivel terrestre si no a nivel de cambio de ADN. Se pasaría de dos hebras o hélices de ADN a 12. Ese cambio de energía cero también nos traería un cambio de dimensión. La impresión de algunos investigadores en estos temas, arrojan la convicción de que, la Tierra es una cárcel en la que nos encontramos inmersos, en una dimensión que no nos corresponde, precisamente estamos así por obra y gracia de las fuerzas del mal, que no les interesa que ascendamos a otro nivel, al nivel espiritual que es el que siempre nos ha correspondido, porque somos espíritus y por eso se afanan en impedirlo. No quieren que el ser humano tome consciencia de lo que es, no somos materia, solo estamos encerrados en ella.

    Saludos.

  3. el capitán de la sardina dice:

    Degotica, informare bien porque tienes bastante cacao con la frecuencia schumann. Para empezar, no es una resonancia, sino una frecuencia, es constante, y no es en megahercios como dices, sino en hercios. Por eso se percibe como un pulso, las frecuencias por debajo de 20 hz. son ondas subsónicas que nos se escuchan.
    Es cierto que esta frecuencia se está elevando pero no está claro en que nos afecta directamente a los humanos.
    He escuchado las teorías que mencionas, y espero que realmente ese aumento de la frecuencia de vibración nos ayude, aunque yo no lo tengo tan claro.

    Un saludo!

  4. degotica dice:

    Me equivoqué por inercia con la infomrática y puse mega hercios, pero ha sido un lapsus, sé que son hercios. Pero lo de resonancia Schumann se denomina así, porque precisamente las frecuencias al ser oscilantes emiten una resonancia, de ahí que se le conozca por ese nombre.

    Gracias por avisarme de la incorrección de los Mhz.

  5. pensamientosimiente dice:

    Reflexiones sobre Utopía y amor en los mejores capítulos de RV Pensamiento Simiente…

    Parte 1/3

    2/3

    3/3

  6. susy88 dice:

    En el universo todo está en constante cambio, en perpetua transformación. Nada es inmutable, nada es fijo. Es razonable pensar entonces que el ser humano esta sujeto también a esta influencia transformadora.
    Por su lado los científicos también han llegado a comprobar que todo se reduce a energía. Toda materia es energía en suspensión que momentáneamente ha adoptado una forma determinada, en un tiempo y espacio específico, pero no por eso deja de ser energía.
    De acuerdo a la ordenación de las cosas en el universo conocido, llámese planetas, galaxias, constelaciones, etc., y teniéndose en cuenta también sus órbitas, el lugar específico que ocupan y su traslación, podríamos hablar de la existencia de una energía unificadora, una energía inteligente. Ya lo explicaba coloquialmente Albert Einstein al decir: “Dios no juega a los dados”, explicando que todas las cosas parecen responder a un orden específico, aún cuándo la mente humana no encuentre mas que caos y desorden en el entramado de dichas cosas.
    Dentro de esta concepción estaría contemplado un cambio vibracional de la tierra y todo lo contenido en ella. Los primeros síntomas de este cambio ya se están sintiendo, un ejemplo de ello es el comienzo del cambio de polos y el aumento de la llamada frecuencia Schumann, cómo lo es de conocimiento general.
    Este cambio se está sintiendo cada vez más en la actualidad y no solo afecta al ser humano de manera individual, sino que también está afectando todas sus estructuras sociales, ya sea de orden político, religioso o económico. Todos estos órdenes no pueden escapar al cambio transformador universal, porque es la premisa, la única constante: el universo está en constante cambio. La reticencia al cambio vibracional por parte de las instituciones de gobierno a nivel mundial está produciendo consecuencias adversas a sus entidades y por ende al colectivo social. El cambio vibracional se esta produciendo y oponerse a su nuevo paradigma es oponerse a la búsqueda de la armonía natural de las cosas y por ende a la ley universal. La negativa de los elitistas solo les causará su destrucción. No se puede nadar contra la corriente transformadora que a moldeado las estructuras de los multiuniversos, por lo menos no ellos que, al igual que nosotros, son menos que motas de polvo en la realidad del macrocosmo universal.
    Podemos hablar entonces de tiempos de cambio. Al principio, cómo en toda remodelación, puede sobrevenir la confusión, pero en nuestro caso, que buscamos aumentar nuestra espiritualidad y equipararla vibracionalmente al resto del universo, para nada nos debe preocupar esta consecuencia. Hemos de saber que luego de la confusión inicial sobrevendrá la claridad. Después de la tormenta siempre sale el sol.
    Las almas viejas saben de estas consecuencias y están aquí para ayudar en esta transformación a las almas más jóvenes y por ende con menos experiencia. Para las almas nuevas es importante no temer, se debe adquirir conocimiento para mantenerse lucidos y atentos a los cambios por venir, para entender que todo es parte de un cambio renovador y nada está librado al azar. La causalidad no existe, existe la causalidad. Y toda causa y efecto consecuente está contemplado por la energía inteligente que da forma a todo lo conocido y a todo lo que está más allá de nuestra concepción.
    La elite controladora es sabedora de este cambio, intenta por todos los medios resistirse al mismo o por lo menos adaptarlo a su fines, para ello se han empeñado muchísimo en mantener lo más posible en la ignorancia al común de los humanos, pero esto para nada debe significar una preocupación. La sabiduría está dentro de cada uno de nosotros, siempre ha estado allí, solo debemos concentrarnos en nosotros mismos, acudir en buca de nuestros propios recursos y comenzaremos a ver la realidad del cambio para integrarnos al mismo.
    Toda esta energía transformadora también influye en nuestro ADN, por eso no es de extrañarse que nos sentimos más perceptivos, más despiertos a las premisas del nuevo paradigma. Es cómo si comenzáramos a despertar de un largo sueño y así es.
    Los vientos del cambio han comenzado y nosotros somos parte del mismo. El aquí y el ahora es lo que importa. Empecemos, pués, a vibrar con el resto del Universo.
    Saludos a todos/das

  7. ENOCUSITO dice:

    Todo eso nos lo dirán los instrumentos de navegación rudimentarios, brújulas etc., abría que ver si el cambio es repentino o paulatinamente, yo no me adelantaría mucho a la noticia, recuerden que la tierra es un ovoide, achatada en los polos y abultada en el ecuador, y el flujo o la corriente magnética tiene una trayectoria por el lado más corto, como el de una bovina es una locura solo ver los dibujos de cómo quedaría, moriríamos todos.
    Usando la profecía maya como una excusa para crear nuevas y explosivas maneras en que nuestro planeta puede ser destruido, los fatalistas del 2012 usan la teoría de la reversión geomagnética como si estuviera hecha de piedra. Simplemente porque los científicos han dicho que podría ocurrir dentro del próximo milenio

    En primer lugar, establezcamos una diferencia entre la reversión geomagnética y el cambio polar.

    La reversión geomagnética es el cambio del campo magnético de la Tierra, donde el polo norte magnético se desplaza hacia la región del polo sur y el polo magnético sur se desplaza hacia la región del polo norte. En cuanto este proceso haya terminado, nuestras brújulas señalarían hacia la Antártida, en lugar del norte de Canadá. El cambio polar es considerado un evento menos probable que ocurre unas pocas veces en la escala de tiempo evolutivo del Sistema Solar.

    Hay un par de ejemplos de planetas que han sufrido un cambio polar catastrófico, incluso Venus (que gira en una dirección opuesta a todos los demás planetas, por lo tanto fue volteado al revés por algún enorme evento, como una colisión planetaria) y Urano (que gira de lado, porque fue sacado fuera del eje por un impacto, o algún efecto gravitatorio causado por Júpiter y Saturno). Varios autores (incluso los mismos fatalistas) a menudo citan tanto la reversión geomagnética como el cambio polar como la misma cosa. Y no es el caso.
    El último cambio magnético ocurrió hace 780.000 años de acuerdo con los sedimentos ferro magnéticos.

    Algunos artículos alarmistas han dicho que la reversión geomagnética ocurre con la “regularidad de un reloj”; esto no es verdad. Como puede verse en el diagrama, la reversión magnética ha ocurrido bastante caóticamente en los pasados 160 millones de años. Los datos a largo plazo sugieren que el período estable más largo entre los “cambios” magnéticos es de casi 40 millones de años (durante el Cretáceo, unos 65 millones de años antes de Cristo) y el más corto es de algunos cientos de años.
    http://axxon.com.ar/not/190/c-1901030.htm

    Yo creo que no habrá inversión geomagnética como la están mencionando los fatalistas.

  8. sigro dice:

    Me ha resultado curioso que los Cassiopeos digan que la Tierra recuperará la “centralidad”, textualmente dicen “la perpendicularidad será restaurada”. y que sera debido a “cuerpos cometarios”. Porque ayer, viendo esta entrevista reciente a David Icke dice que posiblemente la inclinación de la Tierra fue causada al traer la Luna. A partir del minuto 3’20”

  9. pepepacorro66 dice:

    bienvenido a la realidad

  10. macyca dice:

    yo os dejo este reportaje que estoy viendo que es muy interesante.
    a href=http://vimeo.com/15386378=

  11. trinityatierra dice:

    hola pepepacorro66,
    ¿has seguido las 45 anteriores? ¿Están todas subtituladas? Me parece un trabajo descomunal…

  12. trinityatierra dice:

    Parece que tienes interés aunque no lo he visto. Desde luego, hay mucho trabajo detrás. Este es el primer capítulo

  13. sigro dice:

    Yo he ido viendo este trabajo de Bienvenido a la Realidad. En mi opinion, los 20 primeros son muy buenos, pero a partir de ahi hay algunos videos en los que “se les ha ido un poco la olla”, desvarian bastante. Aunque no los he visto todos.

  14. pepepacorro66 dice:

    hola trinity,

    no, no las e seguido todas pero se que la primera esta subtitulada.

    aprovecho para pstear este video.

    saludos

  15. pepepacorro66 dice:

    si no ven el video copiar la direccion y pegar en la barra de direcciones

  16. logosx dice:

    Estoy de acuerdo con Sigro. También he visto muchos de ellos y a partir del 21 o 22 son un poco tendenciosos con el satanismo y el anticristo pero hay que verlos para opinar. Y es cierto Trinity, también opino que el trabajo es inmenso.

    Un abrazo

  17. degotica dice:

    Yo he visto todos los episodios de bienvenido a la realidad y estoy esperando ver la segunda temporada, que según dicen ellos, será la más esperada y más reducida,explicarán como salir de toda esta manipulación.

  18. degotica dice:

    Aquí os dejo una entrevista, e un científico de la Nasa, que responde a 20 preguntas sobre 2012, Nibiru y otras cuestiones hoy en boga. Como no, las desmiente todas y dice que son ridículas.

    http://www.atinachile.cl/content/view/1185012/Un-cientifico-de-la-NASA-responde-las-20-preguntas-mas-sobresalientes-acerca-del-ano-2012.html

  19. cklaudius dice:

    trinityatierra dice:
    febrero 14, 2011 en 9:51 am
    Parece que tienes interés aunque no lo he visto. Desde luego, hay mucho trabajo detrás. Este es el primer capítulo.
    Me parece sorprendente que no hayas visto nunca esta serie maxime cuando se supone tu eres una de las personas que mas se supone que saben del mundo este de la conspiración y demás.
    Es interesante como estas otras .
    LA LLEGADA

    LAS SEÑALES

    A LA LUZ DE LA VERDAD

    MWO MUNDIAL REPTILIANO

    Vamos por poner unos cuantos de los mas largos que explican más o menos lo mismo pero aportando gran cantidad de datos y detalles supongo que alguna de estas si habras visionado.

  20. eljusti dice:

    Esa serie es muy muy buena.
    Y no estan tan locos a partir del capitulo veinte
    Pero claro esto es a gustos del consumidor, como todo.
    Es una serie muuuuuuuu recomendable.
    -Asthar luego

  21. marysoliris dice:

    Nassim Haramein ha hablado de esto en la ultima entrevista, que aun esta en http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html y ya esta en videos en http://www.youtube.com/SOLirisTV, le pregunte del tema pero tampoco me dio cosas muy claras, creo que nadie lo sabe y tratan de no decirnos del temas del efecto en nuestra tecnología, pues tampoco lo conocen y descartan lo que se decía hace tiempo. Alli esta también lo que nos dice la Pequeña Abuela y también habla de que el metano que emana de la Tierra por esto es culpa de la muerte masiva de pájaros, ademas de perder su orientación magnética y la toxicidad de los Chemtrails. Todo sobre este tema es muy importante, sobretodo porque han borrado de la red todo lo referente a que se va toda la electricidad cuando hay cambio de polos magnético y se borran todos los ordenadores. En principio los científicos lo decían antes, no se si han cambiado ahora que solo funcionarían los coches de diésel antiguos sin nada electrónico. El asttrofísico Peter Taylor me lo confirmo hace unos meses por email, pero dice que solo va a hablar a la comunidad científica, por lo que no puedo entrevistarle. Ahora es imposible encontrar información de esto y que también tienen que cambiar nuestras células. Creo entender que se mezcla el cambio de polaridad magnético con el cambio de polaridad geográfico que eso si es dramático del todo. En principio también se decía que depende del deshielo de los polos norte y sur y esto si puede suceder con el calor de las próximas tormentas solares. ¿Cuanto tiempo tarda el deshielo y cuanto tiempo después sucede el cambio de polos?, la verdad es que nadie lo sabe. Encima de que lo poco que había sobre el tema lo han quitado de la red y solo dejan lo mas catastrófico. Si fuera así, ya podemos empezar a reajustar todo el tendido eléctrico, ya que ni estamos preparados para el destrozo que hagan las tormentas solares, tardarían meses en reparar una central eléctrica y os aseguro que sacaremos recursos que ahora están escondidos, esto es lo interesante, por mi el sol viene a ayudarnos a liberarnos, aunque nos haga pasar tiempos difíciles.

  22. degotica dice:

    marysoliris

    Me alegro de verte por aquí, sigo con gran interés toda la información que nos ofreces en tu portal, haces una labor impagable. Sigue así.Te doy las gracias de todo corazón.

  23. degotica dice:

    Hay una noticia de 2008 que ya advertía el NOAA, de los efectos que tendría una tormenta solar, en los sitemasa electricos y en los satélites.

    http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=3326

  24. marysoliris dice:

    Por cierto se me olvidaba allí en http://www.youtube.com/SOLirisTV esta la entrevista reciente a una científico Annette Deyhle Phd. que esta constantemente analizando la resonancia Schumman y veréis que la pregunte directamente sobre esto de que se dice que esta subiendo hasta 13hz y contesto que realmente no lo saben. Supongo que no pueden interpretar los cambios todavía, pues no hay solamente una frecuencia que sube siempre anda por varias. Podéis ver las mediciones directamente entrando desde http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

  25. toolatetogoback dice:

    Hola! no sé si habéis visto estas noticias. Son de un “medio oficial” de la falsimedia, como el ABC, y las firma la misma “periodista” y tienen menos de un año de diferencia. ¿no le dará vergüenza? ¿o estará haciendo bien su trabajo?

    http://www.abc.es/20091119/ciencia-tecnologia-espacio/mundo-2012-como-fabrica-200911191042.html

    http://www.abc.es/20100909/ciencia/podemos-prevenir-tormenta-solar-201009091054.html

    Saludos!

  26. degotica dice:

    Quería hablar aquí del padre Malachi Martin, ex jesuita, eminente teólogo, que abandonó la orden con una bula papal, que le eximía de dar cuentas, aunque seguiría siendo jesuita, pero posteriormente, a raíz de sus impactantes libros y afirmaciones, murió en sospechosas circunstancias en 1999. Entre otras cosas, el padre Malachi, aseguraba que Satán estaba en el Vaticano, que se hacían misas negras en su seno, que el tercer secreto de Fátima no había sido revelado en su totalidad a la humanidad y que lo que realmente contenía era, precisamente lo que él argumentaba, de las prácticas satánicas en el Vaticano, que se habían instaurado facciones satánicas en las altas esferas, así como la masonería, por ello y por muchas cosas más, apartaron a la única superviviente del suceso de Fátima, recluyéndola para que no hablara. Pero lo que hay que resaltar, también al hilo del tema que nos ocupa es que, el Vaticano posee un observatorio astronómico, en el monte Grahan, Arizona, consta de dos telescopios de tecnología avanzada y uno de ellos lo han bautizado con el nombre de Lucifer (curioso). El origen de ese observatorio se remonta a tiempos del pontificado del papa Gregorio XIII. Su cometido, entre otros es, el de observar el desplazamiento del Planeta X. Tanto la Nasa, a nivel interno como el Vaticano, están al tanto de ello y según dicen, orbitaria entre nuestro sol y su hermano oscuro gemelo. El padre Malachi dijo que el Planeta X, cuando fuese vislumbrado en los cielos, tendría una apariencia de una X de color rojo.

  27. marcepole dice:

    Por todo este tema y otros tantos, cada día estoy más convencido que debemos aplicar el uso de energías alternativas y la necesidad de ser autosuficientes.
    Siempre he tratado de liberarme lo más posible de la dependencia del sistema. No podemos, cómo individuos y cómo sociedad, acá o en la China, estar alimentados por la mano de los gobiernos. Nuestra vida gira alrededor de las empresas prestatarias en todos sus órdenes. El suministro de fluido eléctrico, los alimentos que compramos en los mercados, el agua potable que nos provee la empresa respectiva, etc.
    Nos hemos puesto cómodos. Vivir en el siglo XXI suena a bendición cuándo de conseguir recursos se habla. Se nos antoja un yogurt, “al toque” (rápidamente) lo tenemos en nuestra mano, queremos una gaseosa, un sándwich, lo que sea, no tenemos más que ir a nuestras neveras y saciar nuestro hambre y nuestra sed. Alimentos frescos y variados, bebidas surtidas y heladas. Que más queremos!. Que vidurria, ¡Cómo si fuéramos un Pachá!
    Pero nuestro talón de Aquiles justamente en estas comodidades. Hemos perdido la capacidad de autosuficiencia, de conservación. ¿Qué probabilidades tendríamos de sobrevivir en un medio hostil y agreste? ¿Cuánto podríamos aguantar sin la asistencia de nuestras comodidades? ¿Sin nuestra nevera por ejemplo?. El más humilde y torpe de los Neardental seguramente sería un maestro ascendido al lado nuestro.
    Pienso en esto cada vez que tomo una bebida fresca de la heladera. Si en forma repentina o anunciada con antelación, la verdad poco importa, sobreviniera una catástrofe que de golpe nos privara de todos nuestros beneficios y solo nos quedara la vida y el medio ambiente a nuestro alrededor, la vida cómo tal, se nos tornaría un “poquito complicadita”. Sería el “Año cero”. Tendríamos que hacer uso de las únicas herramientas con que nos doto la naturaleza: nuestras manos (los pulgares enfrentados en sencillamente una “genialidad”), nuestro sentidos (bastante disminuidos) y nuestra inteligencia (esta depende de cada quién), nada más. En un caso de catástrofe mundial, todo nuestro uso del tiempo se reducirá a dos cosas elementales: agua y alimentos. Por eso la necesidad, los que puedan y aún no lo hayan hecho, de integrarse a cursos de supervivencia, o por lo menos conseguir material para estudiar técnicas de cómo sobrevivir en la naturaleza, cómo construir refugios, cómo proveerse de alimentos entre la variedad de matas y yuyos que hay por ahí y cómo hacerse de agua, recurso esencial para nuestros cuerpos. Bien sabido es que un cuerpo humano puede soportar hasta un máximo de 40 días sin alimentos pero menos de 24 Horas sin agua.
    Para aquellos que aún no lo sepan, hacer cursos de primeros auxilios, con el objetivo de tener los conocimientos básicos que van desde desinfectar una herida con elementos naturales, ejemplo: aloe vera, limón, hasta sabe entablillar un miembro roto con palos y enredaderas.
    Contar ya de antemano con planes de contingencia y la conformación de un grupo de personas, amigos y conocidos, inútiles abstenerse (jaja es broma), para enfrentar a los elementos. Es sabido que un grupo tiene más posibilidades de supervivencia que una persona sola. Muchos dirán a esta altura que es un poco loco pensar en todo esto, pero miren, yo creo que mejor es prevenir que curar. Debemos estar preparados. Ojala nunca llegue el día que tengamos que usar todo esto, pero nunca viene de más saberlo. El saber no ocupa lugar y además nos puede salvar la vida a nosotros y a nuestros allegados.
    Mientras tanto y el loco carrusel del mundo siga girando: usemos paneles solares, molinos retro-cargadores, bombas manuales y cualquier otro recurso de energía libre para suministrarnos electricidad y agua.
    Hagamos nuestra propia huerta con todas las hortalizas y vegetales necesarios para nuestra subsistencia.
    Criemos animales de corral, cómo mínimo gallinas (carne y huevos), y si es posible, algunos cerditos (embutidos).
    Todo esto nos libera bastante de este “puto” sistema que nos tiene agarrados de los cojones con la prestación de servicios y todo ese rollo.
    Yo y mi esposa tenemos una “quintita” (granja) y somos autosuficientes en casi todo, y digo casi todo, porque en algunas otras cosillas, aún seguimos dependientes. Ejemplo: servicio de Internet.
    Pero, vuelvo a repetir, vale la pena intentar ser autosuficientes y probar con el uso de energías alternativas, después de todo, no sabemos cuándo el sistema bajara banderas.
    Un abrazo a todos
    Marcelo

  28. alex77e dice:

    En relación con el video que ha dejado pepepacorro66 con respecto al portal 11:11, a mi me pasa desde hace unos meses que a menudo cuando miro la hora en un reloj digital,ordenador,horno… veo 11:11, 12:12, 22:22, etc. He buscado información pero no he encontrado nada fiable. También me duelen a menudo las cervicales, la cabeza, y muchas articulaciones.No se si estará relacionado con lo del cambio magnetico, o cambio de conciencia o es que tengo reuma ( que también puede ser)

  29. macyca dice:

    hola Alex, con respecto a los numeros ami tambien me ha pasado la cuestion es que puede ser que nos fijemos en esta cuestion debido a lo que ya sabemos, por eso nos fijamos mas en estos detalles y con respecto a los dolores, yo tambien tube al principio de conocer la realidad hace menos de un año los mismos dolores ahora ya he psado a otra fase, ahora lo que me pasa a veces es que siento las cosas lmas de lo normal, por ej. a veces oigo un sonido como si fuera un pitido y sobre todo tambien me ha pasado que entre los dos ojos siento como si tuviera un punto haciendo presion en mi y a menudo pienso algo, minutos despues se lo digo a mi mujer y ella tuvo la misma idea que yo, curiosamnete es como si nos entendiesemos telepaticamente, no conozco hasta que punto puedo desarollar este poder ni como pero he empezado a leer porque me parece muy interesante, quizas este todo relacionado con el cambio de la tierra, saludos amigos a todos, por cierto Trinity lo que es la serie despertando a la realidad ya la he visto entera y la quiero ver por segunda vez me parece fantastica y muy realista se la recomiendo a cualquiera. Una pregunta porque yo soy un poco torpe con el ordenador como puedo publicar un video aqui y como se hace?

  30. marcepole dice:

    Macyca:
    Hola:

    Mira, para publicar un video debes seguir los siguientes pasos:
    Selecciona el video que quieres postear.
    Luego vas con la flecha del mouse hasta la casilla superior dónde figura el enlace, ejemplo: http://www.youtube.com/watchv=(/dirección/)y con el botón derecho del mouse sombreas en azul toda la dirección y seleccionas: “copiar”
    luego, te diriges hasta la casilla de tu comentario y
    tildando el botón derecho del mouse, eliges: pegar.
    Y punto pelota. Listo.
    Un saludo.
    Marcelo

    PD: a mi, a mi esposa y a mis hijos nos sucede siempre eso de mirar la hora y coinciden los números: 11:11, 02:02, 03:03, etc.
    Personas que están en el tema me comentaron que cuándo esto sucede significa que la persona está “cincronizada con el universo”. Es cómo una señal que estás bien balanceado. Eso lo que me explicaron.

  31. marcepole dice:

    Disculpen el “off topic” pero tuve problemas al incertar mi contraseña. No me la aceptaba el sistema y eso que verifique varias veces la misma. Tuve que formatear todo de nuevo. Me dió la sensación que algún “travieso/sa” ha querido hakear mi dirección.
    Aviso a todos para que tengais cuidado y por si surge algún comentario “delirante” u ofensivo con mi nombre, favor no hacer caso. En ese caso solicito a la administradora T. tenga la amabilidad de suprimirlo.
    Gracias.
    Marcelo

  32. mickeylamar dice:

    Trinity
    Me interesa mucho este asunto y estoy de acuerdo en general con lo planteado por ti y por L.Night y los casiopeos,salvo dos pequeños matices,el primero es que dudo que el revertimiento magnetico de los polos sea ciclicamente cada 780.000, estoy de acuerdo en que es cicíclico, pero el tiempo entre cambios tengo entendido por otras fuentes como Patrick Geryl, que los ciclos vienen siendo de 11.500 años, existen otros estudios que nos vienen a decir lo mismo.
    El segundo matiz es referente al posible cambio de polos repentino este mes de marzo. Yo al menos la información que he traído a este blog ha sido en relación a un megaterremoto en la falla de nuevo madrid,aunque claro que tiene relación con el cambio de polos, al igual que la reciente actividad volcánica registrada en yellowstone y en otros lugares como Japón y otros asuntos como el de los animales, entre otros.
    Es mi pequeña impresión en base a lo que he ido leyendo.
    Para los más catastrofistas hay un sin fin de profecías y otros apuntes como el que deje yo hace poco de Pedro Romaniuk.
    Yo me quedo en un termino medio, pero tendremos que seguir muy de cerca como se desarrollan los acontecimientos y como dice marcepole, tenemos que estar preparados, de hecho creo que todos somos unos supervivientes, yo tengo una guia desde hace años que me lleve de unos libros que tiraban en mi biblioteca municipal,pero e llegado a la conclusión,de que simplemente tenemos que recodar lo que ya sabemos y después aplicarlo.No somos tontos, aunque se han gastado ingestas cantidades de dinero,tiempo y esfuerzo en intentar convertirnos en ovejas,no lo van a conseguir, porque somos seres deluz, almas inmortales, guerreros espirituales.
    un abrazo

  33. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    Estoy de acuerdo contigo. Somos seres de luz y no podrán derrotarnos por más que lo intenten.
    Cada día somos más en esta empresa y la unión hace la fuerza.
    Aprovecho la oportunidad para mandarte un fuerte abrazo y comentarte que sigo tus comentarios con mucho interés.
    Marcelo

  34. mickeylamar dice:

    alex77,macyca y marcepole
    Ami me pasa también lo de las horas y estoy de acuerdo con la explicación que te dieron marcepole,yo leí lo mismo en algún sitio.

    Por otro lado quiero dejar una entrevista de Proyect camelot a Patrick Geryl, autor de “La Profecía de Orión”, “El Cataclismo mundial de 2012” y “Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012”

    http://troglobioman.blogspot.com/2009/10/traduccion-de-la-entrevista-de-project.html

    un enlace de salud http://www.biomagnetismo.biz/index.html
    Biomagnetismo médico

    Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

    El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

    A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

    El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

  35. degotica dice:

    Eso de que coincida los dígitos de la hora al momento de mirar, me ha pasado muchísimas veces, hoy sin ir más lejos he mirado y eran las 18:18, pero me pasa varias veces al día. Es curioso y algún significado tiene que tener. Puede, como apunta Marcepole que sea que estamos en sincronía con el universo.

  36. mickeylamar dice:

    El cocidito de la FEMA Y la falla de nuevo madrid.

    RFI para la pre-envasados Comidas Comercial
    Número de Licitación: HSFEHQ-11-R-Comidas
    Agencia: Departamento de Seguridad Nacional
    Oficina: Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
    Ubicación: Sección de Logística

    Licitación Número :
    HSFEHQ-11-R-Comidas
    Aviso Tipo :
    Cancelación
    Sinopsis :
    Añadido: 20 de enero 2011 11:54
    La Federal Emergency Management Agency (FEMA) adquiere y almacena en envases previos
    comidas comerciales para respaldar la capacidad de preparación para su distribución inmediata a los desastres
    sobrevivientes de rutina. El propósito de esta Solicitud de Información es identificar las fuentes de
    abastecimiento de alimentos en apoyo de los esfuerzos de socorro sobre la base de un desastre catastrófico en el Nuevo Sistema de Fallas de Madrid para una población sobreviviente de 7 millones que se utilizarán para la
    de la vida durante un período de 10 días de operaciones. logística FEMA está considerando las siguientes especificaciones (14M comidas al día):
    – Tamaño de la porción – 12 onzas (plato principal que no exceda de 480 conteo de calorías);
    – Máximo calorías – 1200 y / o 1165 por comida;
    – Proteína parámetros – Kit 29g-37g;
    – Grasas Trans – 0;
    – Grasa saturada – 13 gramos (9 calorías por gramo);
    – Grasa total – 47 gramos (menos del 10% de las calorías);
    – Máximo de sodio – 800 a 930 mg;

    Pidió a los menús incluyen bocadillos (es decir, mezcla de frutas, dulces, chocolate / exprimidores de mantequilla de maní, la mezcla para bebidas, condimentos y utensilios de cocina). Todas las comidas y kits debe tener 36 meses de vida útil restante a la entrega. embalaje debe ser respetuoso del medio ambiente.

    – Homestyle fideos de pollo
    – Patatas
    – Pasta vegetariana
    – W Steak Pimienta Verde / Arroz
    – Salsa de barbacoa w / Carne picada
    – W Pollo con Arroz y Frijoles
    – Pollo Pasta

    Las siguientes preguntas son formuladas a las partes interesadas:

    1. Por favor, especifique el tipo de organización de responder a las preguntas (es decir, negocios pequeños, negocios grandes, asociación de la industria, etc) Si un pequeño negocio, por favor, especifique todos los programas de la Administración de Pequeños Negocios socioeconómicas en las que su organización cumple los requisitos.

    2. ¿Su organización tiene un producto, que cumpla con las especificaciones por encima de todo?
    Si la respuesta es afirmativa: “¿Cuál es el país de origen?
    Si la respuesta es negativa: “(a) ¿Puede su organización producen este tipo de producto? (B) ¿Cuál sería el tiempo de entrega de productos? (C) ¿En qué país son las plantas de fabricación situadas en?

    3. ¿Puede su organización de la entrega del producto a un lugar determinado dentro de un período de 24 horas

    4. Sírvase proporcionar un plan de ejecución de los pedidos de entrega críticos y órdenes de entrega de sobretensión.

    5. ¿Qué hacen los estados que ya tienen contratos en vigor con ofrecer este tipo de productos?

    6. Por favor, detalle el tipo de comidas y las cantidades que se puede brindar para cada día después de un desastre.

    7. Sírvanse proporcionar alternativas a las especificaciones de comida que su organización puede proporcionar.

    8. ¿Qué tipo de calendario de entrega que la organización recomienda para las comidas?

    9. ¿Su organización tiene la capacidad para ofrecer productos directamente al territorio continental de EE.UU. FEMA Centros de Distribución?

    10. ¿Puede su pista entregas organización desde el punto de origen hasta el punto de entrega?

    11. ¿Cuál es su plazo de ejecución para la entrega una vez que FEMA ha realizado un pedido?

    Las partes interesadas también pueden proporcionar folletos, enlaces web, u otra literatura sobre su cuna disponible para los usuarios especificados. Las respuestas a este RFI no se consideran ofertas y no puede ser aceptada por el Gobierno para formalizar un contrato vinculante.

    Los vendedores se les anima a hacer las preguntas Gobierno en relación con este requisito potencial. Las preguntas deben ser presentadas por escrito a Julieann L. Phillips en julieann.phillips dhs.gov @ antes de las 14:00, el 26 de enero de 2011 al ser contestadas. Respuestas a las preguntas serán siempre antes de las 14:00, 03 de febrero de 2011. Solicitud de fecha de cierre de la Información es 03 febrero de 2011.

    Dirección de la oficina de contratación :
    500 C Street SW
    Plaza Patriotas – 5 ª Planta
    Washington, Distrito de Columbia 20472
    Principal punto de contacto. :
    Julieann L. Phillips,
    Oficial de Contrataciones
    Julieann.phillips @ dhs.gov
    Teléfono: 202-646-3234
    Fax: 202.646.1765

    https://www.fbo.gov/index?s=opportunity&mode=form&id=eaea338540a0aea155a48a650a077352&tab=core&_cview=0

  37. alex77e dice:

    Por cierto! sé que no va con este hilo pero he visto un documental muy interesante y me gustaría que supierais de él.Es la nueva versión de un documental sobre la verdad del 11-S. Realmente la élite gobernante nos toma por gilipollas( con perdón ).September Clues parte A Español/Spanish ¡NUEVA VERSIÓN!. Si alguno estaís todavía dormido, cosa que dudo, esto os va a despertar!!!

  38. mickeylamar dice:

    Interesante artículo de Rafael Lopez Guerrero

    Radio Frecuencia, ADN, Rayos Gamma y Canalización Cuántica: Fundamentos y Lógica de frecuencia vortex.

    Parte I

    A mediados de la década del 50, el Dr. Schumann quien prestaba servicios en la UTN de Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. En Física, a este efecto se le denomina “Onda transversal-magnética”. y al descubrimiento del Dr Schumann le fue llamado, y es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. (Las resonancias son correlaciones de partículas. )

    En un sistema de partículas en interacción, la aproximación al equilibrio de éstas se debe a las resonancias. Los campos en interacción también crean resonancias Resonancia Mórfica o Campos M).

    Conviene en este punto , analizar la curva de frecuencias, en las que entendemos, la lógica de las telecomunicaciones.

    Generalmente la Física que se sustenta en las teorías mecanicistas acostumbra a ignorar aquello que no puede explicar, pero en algunos países como Suiza , Suecia, Austria y Alemania muchos físicos y biólogos han estado experimentando con ondas resonantes estudiando sus variaciones y formulando nuevos proyectos en física cuántica.

    Para poder entender el siguiente estudio, muy complejo, necesitamos tratar en primer lugar, la lógica de las frecuencias de Radio, su definición y alcance.

    Para ello, en primer lugar vamos a entender varios conceptos básicos necesarios para entender este ilimitado campo de investigación científica:

    http://ircai.wordpress.com/2010/03/15/radio-frecuencia-adn-rayos-gamma-y-canalizacion-cuantica-fundamentos-y-logica-de-frecuencia-vortex-parte-i/

  39. inerferu dice:

    La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
    Entre la superficie y la parte interna de la ionosfera (a unos 55 kilómetros) hay una carga total residente de quinientos mil culombios. El voltaje potencial es de doscientos mil voltios. Me abstengo de especificar resistencia de la atmósfera (ohmios) y flujos de corriente vertical (amperios) para eludir los números. El caso es que hay unas mil tormentas eléctricas en cualquier momento dado.
    Las resonancias Schumann son olas constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad y que son excitadas precisamente por tal actividad, es lo que permite que sean observadas. Se las puede definir como un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja del espectro radioeléctrico y fue NiKola Tesla el que las observó por primera vez (formaban parte de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas) pero le corresponde a Otto Schumann la demostración matemática y de ahí que recibieran su nombre.
    Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kilohercios (en castellano) pero la variación diaria es más/menos 0.5hz.
    La frecuencia más baja (y de intensidad más alta) de la resonancia Schumann se sitúa en 7.83hz y fue la frecuencia base o “latido” de la Tierra hasta 1980. A partir de entonces se ha ido acelerando hasta unos 12hz en la actualidad.
    La sensación de que nos desplazamos más rápidamente a través del tiempo no es una ilusión sino una realidad. Naturalmente, es algo que percibe mucho mejor el que tiene 50 años que el de 20 puesto que éste último ya nació acelerado (je,je).
    7.8hz es una constante biológica y funciona como un marcapasos para nuestro organismo. Los primeros en padecer su ausencia fueron astronautas y cosmonautas, que siempre volvían con complicados problemas de salud hasta que se solucionó con generadores de ondas Schumann artificiales.
    La escala Schumann va de 1 (campo magnético muy alto) a 13 (campo magnético muy bajo). Teóricamente, la Tierra debería detenerse en el punto 13 de esa escala y permanecer así el equivalente a unas 60 horas antes de comenzar a girar de nuevo en la dirección opuesta. Esto produciría la reversión del campo magnético.
    Espero no estar para entonces.

  40. degotica dice:

    inerferu

    Gracias por tu información. Eso de las resonancias Schumann, lo he comentado más arriba y me han puesto un montón de negativos,incluso me han dicho que me informara bien porque tenía un cacao mental. Pues gracias a ti, parece que tengo la cabeza en mi sitio, menos mal, creía que había perdido el oremus y que estaba en resonancia 0.

  41. mickeylamar dice:

    Otro enlace, la traducción no es muy buena, pero me da entender como decía Einstein “Dios no juega a los dados” como recordaba Susy88,que todo tiene un orden especifico,fractal y caótico.

    Fractales y caos de Investigación de la inversión de polaridad geomagnética

    Laboratorio Estatal de Geo-Procesos y Recursos Minerales de la Universidad China de Geociencias, Beijing 100083, China
    b Laboratorio de Tectónica clave de la litosfera y Tecnología Lithoprobing del Ministerio de Educación de la Universidad China de Geociencias, Beijing 100083, China
    Recibido el 3 de enero de 2009; aceptado el 23 de junio de 2009. Disponible en línea 05 de diciembre 2009.
    Resumen
    En general se acepta que la polaridad geomagnética ha revertido muchas veces en la historia geológica. Sin embargo, las causas de la inversión han sido desconocidos hasta ahora. Las teorías fractales y el caos se han aplicado para analizar el fenómeno de inversión de polaridad geomagnética. Se sugiere que los intervalos temporales de la inversión de polaridad geomagnética que los personajes de la distribución fractal. El sistema de campo magnético de la Tierra mantiene una especie de estructura ordenada temporal o espacial por sustancia continuamente el intercambio y la energía con el exterior. El azar de la inversión de polaridad geomagnética tiene la característica de auto-reversión del caos, y la teoría del caos da una explicación sencilla y clara por la causa dinámica de la inversión de polaridad geomagnética.

    http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B8H0T-4XVRRY4-6&_user=10&_coverDate=09/30/2009&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=search&_origin=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=cca54663194b6322c75f31f6bccebc21&searchtype=a

  42. avefenix79 dice:

    Hola a todos(me habia presentado junto con el enlace que colgue del trailer 11-11-11,pero veo que no salio)soy un asiduo lector de este blog pero nunca habia participado antes,decir que lo de la sincronia con los numeros tb me pasa muy a menudo sobre todo con los numeros 11 y 33 y le debe estar sucediendo a mucha gente en el mundo cuando ya lo estan mostrando en la pantalla grande… si se fijan en el trailer en esa pelicula quieren relacionar esas sincronias con algo malo(cuando creo que debe ser lo contrario) y meter miedo… es un placer compartir con ustedes a travez de este espacio virtual,un gran abrazo para todos.

  43. mickeylamar dice:

    Marcepole muchas gracias,pero yo si que disfruto leyendo tus comentarios,nutren mi alma, gracias por compartir tus experiencias,tu sabiduría y por ser siempre tan espontaneo,respetuoso,sincero y asertivo.
    Susy88
    Espero que este vídeo sea de tu agrado y que arroje luz en el asunto filosófico y existencial que planteabas en tu comentario.

    Soliloquio Existencial con Dios
    La híper-espiral del universo no parece tener comienzo ni fin y su desconocido origen hace que parezca incomprensiblemente infinita en tamaño también.
    El azar que la gobierna no actúa completamente por sí sólo porque la mente hace parte integral de sus funciones. Bienvenidos al UNIVERSO PARTICIPATIVO, la espontánea geometría sagrada es mágica y nos invita a descubrir nuestro potencial divino.
    El abismo, auto-proyectándose de la nada, la “Procreatrix”, soy; y fui el gran cambio y comienzo: para manifestar el propósito del deseo -para que el tiempo relativizara la existencia- logrando que todo quedara indefinido.
    Se trata de una fuente que necesariamente es un Soliloquio Nebuloso de Interfaz Psico-trónica con Dios.
    El cuerpo se manifiesta espontáneamente es arbitrario y rechaza la reacción. Sólo aquel que es inconsciente de sus acciones puede trascender con valentía al bien y el mal: y es puro en su sabiduría dormida.
    La voluntad es transición; el doloroso proceso de la transmigración, -el parto de la vida y la muerte.
    Tratar de evitar el destino es fracasar al reconocerse porque lo que se logra es simplemente una manifestación física de una experiencia previa.
    El único deseo humano debería ser una consciencia simultánea de sus entidades separadas y paralelas.
    Todo lo relacionado con el ‘yo’ es declive y hace florecer al “bien y el mal” una y otra vez, -las compulsivas ideas de los límites y la moral.
    Desde la inexistencia espontánea germina todo éxtasis significativo que trasciende los límites más forzosos sin las condiciones del deseo.
    TÚ eres esa voluntad divina, esa termita y todo otro brío indómito y no asociado al pensamiento.
    Esta consciencia concentrada, o ‘Yo’, no reconoce todas sus otras realidades existenciales pero alterna entre ellas y es el epítome de sus personalidades.
    ¿Qué es el ‘yo’, y su extensiva habitación consciente? Un endeble deseo, una memoria gobernada por éticas e ignorante de su potencial.
    La identidad es una obsesión, un conjunto de personalidades en continuo conflicto, un inflado ego, una catatumba donde el espectral demiurgo proyecta en nosotros su irrealidad.
    Es imposible concebir el “yo” sin conflicto, al resistirlo, este se realiza -ni la muerte ni el razonamiento lo superan, sino que son su fuente de energía.
    La realidad experimentada está interconectada con lo etéreo por un diseño mental que aún no entendemos.
    Adoptar un enfoque ecléctico no es evitar los obstáculos sino una alineación que atraviesa desde una instancia predeterminada hacia la siguiente.
    ¿Dios nos habita? -no vislumbramos más que un reflejo de espejo: una abstracción de presencia sin residencia.
    Amor, Luz y Verdad. “Soy omnipresente, pero no me reconozco; soy la sintaxis de las multitudinarias composiciones. Pero si no me reconozco completamente: ¿Cómo puedo conocer a los demás y sus dioses?”
    El humano sólo puede definirse desde las creencias que anima ya que “existir” es una función la omnisciente alma. Vectores que prueban la practicidad de la imaginación, una línea recta no es más que un segmento de un extensivo e ilimitado arco; la forma existe gracias a la diferencia dimensional y el enfoque con el cuál se perciba. La quintaesencia de la monotonía: todas las cosas reflejadas en otras y por igual…
    La mente, el cuerpo y el ego y todo lo demás nacen del deseo; para continuar deseando por siempre…
    En el alfabeto está todo arbitrario “abracadabra” de nuestro saber.

  44. mickeylamar dice:

    El geodinamo
    Reversiones del campo magnético

    (Modificado 27 de enero 2011)
    El campo magnético de la Tierra de vez en cuando sufre un cambio espontáneo en el que los polos norte y sur cambian de lugar. El mecanismo de inversiones aún no se conocen con exactitud, aunque las simulaciones en supercomputadoras han sido capaces de reproducirlos. Estas inversiones suceder muy rápido geológicamente hablando, sabemos esto porque no encontramos mucha evidencia de rocas aseguramiento de pruebas de un campo intermedio, donde los polos se encuentran en medio de su camino de reversión.
    Todavía no tenemos una comprensión perfecta de cómo la convección del núcleo externo ha sufrido el campo por lo menos 3.500 millones de años, pero ser capaz de simular las características más evidentes de campo de la Tierra correctamente es un comienzo muy bueno.

    A continuación se muestra de 1999 la Sociedad Geológica de América del tiempo geológico carta de escala. Lo principal que quiero ver en esta tabla es que los períodos de polaridad normal e invertida se han marcado para que se corresponden con diferentes edades en la escala de tiempo. Estos períodos de tiempo en su mayoría han sido establecidos por guiarnos además de las propiedades magnéticas del piso marino.

    https://www.e-education.psu.edu/earth520/content/l3_p4.html

  45. chicch dice:

    Mickeylamar:
    Una variante del Universo Participativo: cuando tú amas el Universo aprende a amar, todo a tu alrededor aprende a amar.
    Susy88: vibrar con ese flujo, ese latido constante del Universo pasando por tu corazón hacia el corazón de la Tierra, que lo devuelve de nuevo a tu corazón para enviarlo desde allí, otra vez, al corazón del Universo. Factores de anclaje. Ésa quizás es nuestra tarea y nuestra responsabilidad con la Tierra. Y con el Universo. Amar todo aquello que fluye a través nuestro, en cada latido de nuestro corazón. Venciendo a la entropía.

  46. sigro dice:

    degotica,
    no me cuesta mucho esfuerzo creer lo que dice el Padre Malachi.

    En cuanto al tema del Sol Negro, quizas estamos complicando el tema y es tan simple como que es el agujero negro que hay en el interior del Sol, como dice Nassim Haramein. Y su adoracion es porque es el portal hacia otros lugares. En el Compendio de Andrómeda dice que tenemos un segundo Sol pero que no podemos verlo, y no especifica porque no podemos verlo. Claro, como sea el agujero negro que esta dentro del Sol no me extraña.

  47. sigro dice:

    Si no estoy equivocado, aqui deberiamos ver la resonancia Schumann en tiempo real. Yo no me aclaro, pero pongo el enlace.

    http://www.glcoherence.org/monitoring-system/earth-rhythms.html

  48. degotica dice:

    sigro

    Hay un sol negro y no lo podemos ver porque solo se muestra en la franja de los infrarojos que el ser humano no lo puede captar, pero las aves y los reptiles sí, de hecho destella tanto como nuestro sol de cada día. En un post antiguo ya comentamos ese aspecto, porque alguien que ahora no recuerdo, preguntó por el culto al sol negro.

  49. fermes dice:

    Con todo mi respeto pepepacorro66, a tus investigaciones, gustos, aficiones, convicciones, reflexiones, opiniones. Lo que puedo comentar sin ánimo de ofender y lo que mi corazón me dicta y el tiempo en el que nos encontramos para discernir sobre la información recibida, sabiendo y siendo consciente que la verdad es un tema muy complejo, tengo que decir de corazón, no lo digo yo (ego), lo dice, grita mi corazón que el video “A96 Potal 11:11”. Es la paja mental más grande que he podido ver en Internet. Lo siento tengo que decirlo. De todas las opiniones que he leído en esta sección me quedo con las que se comentan desde la experiencia, desde el corazón, son las más auténticas, son buscadores, son gente que se preguntan ¿qué está pasando?

    Voy a comentar mi opinión, mi experiencia, una experiencia desde el corazón, ni mejor ni peor que otras, solo la comento. Personalmente desde hace un año también observo la secuencia de los números 111, 1111, en relojes digitales, matriculas, incluso en totales de tickets de la compra. También los sonidos los oigo diferentes, ejemplo: cuando silbo para llamar a mis perros, oigo el sonido más vibrante como si estuviera dentro del cerebro, también me duele la cabeza, no como un dolor, sino más bien como una presión. Pero esto no me lleva a hecer un video con cuatro fotos descargadas de Internet, montarme una paja mental o paranoia y publicarlo como si fuera la gran verdad. No tengo ni idea que significan estos números, lo único cierto es que millones de personas tienen la misma impresión, casualidad o sincronismo. Hablemos, expresemos, desde la observación, intercambiemos experiencias y entre todos busquemos la coherencia, desde el corazón e inteligencia.

    Pregúntate a ti mismo que sientes. ¿Siento angustia al ver estos números?, ¿Me siento sincronizado con el universo?, ¿Intuyo engaño, manipulación? ¿Qué resuena en mi?

    Es muy importante publicar que resuena en nosotros. Para poder comparar y ser útil para las miles de personas que andan navegando por la red, buscando respuestas y se sientan identificadas con opiniones basadas desde la experiencia y no con videos cutres. La verdad para mi reside en lo auténtico, una opinión es subjetiva, pero si se lanzada desde el corazón desde la autenticidad es verdadera y resuene por simpatía en cada uno de nosotros.

    La verdad no existe, solo existe lo que tu corazón identifica como verdadero. Desde mi corazón a tu corazón.

  50. sigro dice:

    degotica, ya lo recuerdo, lo que pasa es que como no tengo clara esa teoria (nada clara para ser sincero) pues lanzó otra de mi cosecha. De la cual tampoco estoy convencido del todo, por supuesto.

  51. logosx dice:

    Hablando de sincronías, ayer por la noche mientras me cepillaba los dientes me vino a la mente la imagen de una persona que hacía tiempo que no veía. Hoy por la tarde me han dicho que esa persona murió ayer noche. Aunque sepamos que somos energía vibrando a su vez en un mar de energía y aunque sepamos la teoría de que todo y todos estamos conectados, no dejo de estremecerme cuando suceden estas cosas. Realmente son señales entrañables…

    Christian, que tengas un buen tránsito al otro lado, nos veremos allí algun día.

    Un abrazo.

  52. degotica dice:

    logosx

    Te comprendo perfectamente, no en vano he sufrido en mis carnes cosas de ese tipo, más veces de las que quisiera, pero sé que es una cosa natural, que ancestralmente el hombre poseía y que se le fue negada, al guillotinarle toda práctica de esas facultades, argumentando que eran diabólicas. Cuando resurge de nuevo, lo vemos como algo extraordinario y en algunas ocasiones dudamos si estamos cuerdos o no, pero es totalmente normal, aunque no sea corriente o habitual.

    Un saludo y un recuerdo para tu amigo.

  53. mrdmister dice:

    Interesantes las canalizaciones de esta mujer, Laura Knight. He entrado en su blog, y tiene una entrada dedicada a los chemtrails en enero, http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/01/chemtrails-contrails-strange-skies.html . Dice que no están esparciendo químicos con los chemtrails, que es un fenómeno natural de los aviones (comtrails) pero que debido a que ha cambiado el cielo en los último diz años se forman cada vez más estelas. Podría ser otra teoría, que el cielo está cambiando junto al cambio d ela tierra de cara al 2012 y tal, pero la forma en que la defiende para un poco desinformación. Echadle un viztazo.

    Un abrazo.

    Mr D
    mrdmister.blogspot.com/

  54. trinityatierra dice:

    mrdmister,
    conocemos esa opinión de Knight que desde mi punto de vista (y el de otros muchos) está errada por completo. De hecho, es un asunto que me tiene MUY mosqueada con la Knight. De todas formas, me parece muy, pero que muy extraño, que en esta opinión suya no haga referencia a canalizaciones de cassiopeos, como suele hacer, para tratar de blindar una opiniòn tan poco sólida como ésta suya con una información cassiopea como hace siempre. Lo comenté en el foro. ¿Por qué no ha dedicado una serie de canalizaciones a preguntar al “oráculo” cassiopeo sobre este particular tan importante para la humanidad?.
    Es obvio que no son estelas de condensación.
    Es obvio que no es un fenómeno natural.

    ¿Por qué una persona con tal capacidad para hacerse preguntas y buscar respuestas zanja un asunto tan crucial de forma tan mediocre?. Si la tuviera delante, sería lo primero que le preguntaría, puedo jurártelo.
    Un abrazo,
    T.

  55. zporky dice:

    El gran engaño
    http://elgranenganio.wordpress.com/

    Subida conferencia 31
    Espero que esta tarde esté la 32

    Saludos

  56. chifluelmo dice:

    Primer asunto si ya han existido cambio mágneticos en los polos y aquí continuan seres vivos caminando pues tampoco debe ser algo tan grave, es decir gravisimo pero en principio no va a extinguir totalmente la vida en la tierra.
    Segundo: como ya Trinity ha mencionado existe un dictadura que nos quiere meter en vereda con el pretexto de la salud y la ecología.
    Tercero: apliquemos a Darwin en toda su sencillez, el medio ambiente cambia y nos tenemos que adaptar, en caso contrario al hoyo y esto es lo que tenemos un saludo..

  57. pepepacorro66 dice:

    Video Censurado la Luna (Datos Exclusivos) TERCERA GUERRA MUNDIAL

    http://www.youtube.com/user/abrazandolavida#p/u/4/z4iJqQEdZ_g

  58. origenss dice:

    Gracias Zporky por subir las conferencias. Ya estoy terminando la 33 para poderla presentar en unos días, si Dios quiere.

  59. degotica dice:

    Con todos mis respetos, siempre desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie, creo que las canalizaciones de todos los supuestos transmisores de ellas, son un fraude descomunal. En concreto Laura Knitgh, las informaciones que vierte en esas supuestas entrevistas a los casiopeos, son para mi instinto, burdas y fraudulentas. No llega a conclusiones específicas, siempre salvando los lindes que no le permiten dar respuestas concretas a la humanidad, que se supone que está amenazada. No es tiempo de ambigüedades y estos supuestos seres, lo único que ofrecen son banalidades inconcretas. Lo que faltaba por ver es, la contestación a la causa de los chemtrails, para hacerme más patente la convicción de que esta señora, no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo. Mañana mismo canalizo mis propios mensajes, vaya que cualquiera puede hacerlo, dada la información que hay en Internet y con un poco de sentido común, a lo mejor acertamos más que ella. Esa información, seductora para casi todos, podría formar parte de novelas al estilo de J.J. Benitez. Nada de ello se puede comprobar, así que están a salvo de cualquier riesgo de quedar con “el culo al aire”. Me recuerda el caso UMMO, en el que cayeron varias personas con nivel intelectual, pero en ese caso, el que supuestamente les proporcionaba las informaciones, parecía que tenía unos grandes conocimientos y sabía lo que decía, vamos que estaba super preparado. Otro caso sonado es el libro de Urantia, supuestamente canalizado por seres celestiales. En fin, que esos seres que se supone que tienen que saber más que nosotros, resulta que no nos dan respuestas y los supuestos canalizadores, en sus entrevistas, no les aprietan las clavijas, para que suelten cosas concretas, diciendo que no estamos aún preparados para saber la verdad, que en su momento la dirán, etc, y mientras tanto ni nadie de las altas esferas, los molestan y se llenan los bolsillos, a costa de gente ingenua y con hambre de aferrarse a algo, que no sea la religión.

    Lo dicho… sin ánimo de ofender.

    Un abrazo.

  60. abantupublico dice:

    (Inerferu)…La escala Schumann va de 1 (campo magnético muy alto) a 13 (campo magnético muy bajo). Teóricamente, la Tierra debería detenerse en el punto 13 de esa escala y permanecer así el equivalente a unas 60 horas antes de comenzar a girar de nuevo en la dirección opuesta. Esto produciría la reversión del campo magnético.

    ¿Son estaas las famosa 60 horas que conforman los famosos tres días de oscuridad total y supervivencia?

  61. degotica dice:

    abantupublico
    Son 72 horas

  62. marcepole dice:

    (jaja) Degotica. Sin medias tintas ni adornillos. Eres Muy sincera y eso es lo que vale. Te Felicito.
    Para mí, la Sra. Laura Knight, en el asunto de los chemtrails le erra cómo visco al mate. Esta equivocada y me extraña mucho que no le haya preguntado a sus contactos sobre ese tema antes de publicar su opinión al respecto. Máxime si tiene en cuenta que millones de personas leerán sus apreciaciones.
    Por otro lado, coincido con T.
    Si la tuviera frente a frente a la Sra. Knigth, la bombardearía con preguntas sobre el tema chemtrails, sobre todo para que directamente le pregunte a sus amigos Cassiopeos cuáles son los objetivos que se buscan sembrando los cielos con estelas químicas, que tipo de aeronaves se utilizan para fumigarlas y quiénes son los que andan detrás de todo esto.
    Degotica, ahí sabríamos para que lado patea la Knigth. Hasta ahora me da la sensación que le mete cintura para no salpicarse con el tema. La pregunta entonces sería: ¿Por qué?
    Un saludo amiga
    Marcelo

  63. degotica dice:

    Marcepole

    Gracias por tu inestimable apoyo. Lo que me ocurre es que tengo un termostato, que no me deja que me calle, ante tantas sandeces que oigo y leo. Por eso y para no atragantarme y que me afecte la salud, lo suelto y me quedo, como si hubiese ido a un “spa”, jajaja.

    Un abrazo.

  64. abantupublico dice:

    Yaaa, …🙂 2.5 días …he redondeado…pero me llama la atención la concordancia.

  65. el capitán de la sardina dice:

    Muy interesante tu apunte, abantupublico.

  66. mirapadentro dice:

    No se de que va el asunto sobre Laura Knight pero se me ocurre que:
    Los chemtrails SON REALES, son venenos y mas cosas, los hemos visto y los seguimos viendo en el cielo de todo el Mundo y también en tierra como los hilos químicos de Santander.

    Si niega los chemtrails, en lógica sencilla:
    1 Está DE ACUERDO con los que fumigan.
    2 Tira por la borda TODA SU CREDIBILIDAD y esto significaría que ocultar AHORA los chemtrails es MUY IMPORTANTE para los “fumigadores” y por eso la “queman” por casi nada.
    3 O se le ha “estropeado” el cerebro.

  67. susy88 dice:

    Mickeylamar:

    Siempre tan amable!. Mil Gracias por el video que me has ofrecido. Muy instructivo.
    Pero mira que tu no te quedas atrás. Tus comentarios me resultan excelentes. Eres una persona muy inteligente.
    Saludos

  68. inerferu dice:

    Verás, Abantu…
    Ni la Tierra se detendrá bruscamente ni tiene por qué haber tres días de oscuridad, eso dependería de la latitud en que uno resida. 60 horas deben ser suficientes para el cambio pero no es más que una suposición.
    Mi intención era desligar la inversión geomagnética de las famosas profecías que, creo, van por otro derrotero, puesto que en ellas sí se predice oscuridad total.
    En cualquier caso, las consecuencias catastróficas para nuestra civilización serán más o menos las mismas ocurra lo que ocurra.
    Actualmente, me preocupa más no poder fumarme un cigarrillo en mis lugares preferidos.

  69. trinityatierra dice:

    mirapadentro,
    aun quedan más opciones , que se me ocurren a mí. Seguramente habrá n opciones
    4 no quiere creer lo que de verdad está sucediendo y se coloca una venda en los ojos porque le parece demasiado duro admitir la realidad
    5 no puede hablar de este tema (bajo amenazas) y se ve obligada a dar una respuesta sobre ello aun a sabiendas de que no es la correcta
    6 ha investigado nada el asunto y a primera vista le parece materia de división entre los “despiertos” y comete la imprudencia de pronunciarse
    7 está siendo influenciada por alguien “experto” que no es capaz de ver esto, o no quiere, y ha acabado por convencerla.
    ….

  70. abantupublico dice:

    Inerferu que no te dejan fumar…te quieren sano.
    Para intentar desligar una profecía de una conjetura científica he llegado a la conclusión leyéndote de que más bien las has ligado, aunque no haya sido tu intención. Te he comprendido.

  71. mirapadentro dice:

    Hola trinity.
    Vale. Después se me ocurrió la posibilidad de amenaza, porque los chemtrails se ven simplemente con “los ojos” ni siquiera hay que “mirar profundizando” y sin embargo los niega. “No hay peor ciego que el que no quiere ver” pero ella se muestra como de las que quieren “ver” y es tan absurdo que no los vea. Si estuviera influenciada sería del grado mas o menos de estar “hipnotizada”, ¿no?…
    Amenazada, miente, algo le funciona mal, estrategia egoísta, o estrategia no egoísta, o mas cosas…, vale.

    De todas formas otra cosa, no se si estaréis de acuerdo, son opiniones:
    “Médium” algo negativo: Prestar el cuerpo a una “entidad”.
    Que no podría ser entidad positiva, porque ese tipo de seres no aceptarían un “vehículo” ajeno, ni tendrían necesidad, puesto que disponen de mejores medios propios.
    Una entidad negativa no tendría ningún problema en aprovecharse de quien puedan y si encima se lo ofrecen pues “encantados”.
    Una entidad “regular”, ni positiva ni negativa(con todo tipo de egoísmos), pues parecido a negativo. Y…
    Pues igual algunas “canalizaciones” pueden ser “MEDIUMNISMO” con ese nombre.

  72. hary1211 dice:

    Se me ocurren otras explicaciones también en la cuestión de los Chemtrails, cruzando las informaciones de los Casiopeos:
    – Hay una guerra “arriba”, en otras dimensiones. Está por hacerse visible en esta densidad. Se presenta bajo el disfraz de fenómenos atmosféricos (¿no serán los Chemtrails parte de ello?)

    – La señora Laura Knaight Jadzcyk no es medium ni canalizadora. Por eso utiliza la plancheta con un protocolo preestablecido por psicólogos e hipnoterapéutas. No PUEDE hacerlo sola. Pero es su alma la que contactó con los Cass.
    – Hay otras noticias relevantes. La Némesis del Sol ya entró en nuestro sistema solar traspasando la nube de Oort y el cinturón de Kuiper, aunque está a una distancia como del Sol a Plutón. Al traspasarlo resultó como un juego de bolos, ¡tiró un montón de piedras hacia el sistema solar! Los Casiopeos dieron más o menos de 1998 al 2012 para su aparición, y ahora, 2011 ya es visible. O sea que acertaron. Otra vez. Nibiru no es un planeta, como lo dijeron los Cass. Nuestro sistema solar es binario. La Estrella Café o Enana Marrón es pequeña (comparativamente al sol) pero muy, muy densa -como lo es toda enana.
    – Según dijeron hace años, es preludio de la Onda.

  73. hary1211 dice:

    Más sobre chemtrails:
    – Hay informaciones sueltas de aquí y de allí donde aparecen esporádicamente informaciones de que ciertos seres intentan ayudarnos de alguna manera. Me viene a la mente los círculos de las cosechas y los videos de Nassin Haramein donde un meteorito gigante fue “desviado” de golpe por fuerzas desconocidas, cercanas a Mercurio, más o menos. (¿no serán los Chemtrails parte de ello, de la ayuda que nos dan?)
    – Si los chemtrails son producidos por la elite, pues deben andar todos peleados porque los reyes, sus hijos, los poderosos viven también bajo los chemtrails. Sus hijos van a Colegios donde se ven chemtrails. Creo que muchos de ellos no tienen idea de qué es eso que forma rayas de nubes y otras rarezas,y en algunos casos… ¡ni siquiera se puede ver al avión porque no está alli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: