Schwarzenegger le dice ‘f*** you’ a la Asamblea Legislativa Californiana

Supongo que  la Asamblea Legislativa Californiana tendrá algunas docenas de razones para hacer lo propio con el gobernador. No conozco los entresijos, seguramente putrefactos, de la política local  californiana. Bastante tengo con no empacharme con la de las cloacas que abundan por aquí, en suelo patrio.

Pero tenemos que reconocer que a veces algunos políticos no se andan con remilgos simbólicos para expresar sus más profundas opiniones. No hay que andarse descifrando simbología masónica, ni viendo pirámides hasta en los sobres de sopa. Basta con que echemos un vistazo a sus declaraciones oficiales.

 

A los miembros de la Asamblea Estatal de California

Les devuelvo la Ley de la Asamblea 1176 sin mi firma.

De un tiempo a esta parte he venido lamentando el hecho de que los asuntos más importantes no han recibido una debida atención, mientras que otras leyes innecesarias llegan a mí para mi consideración. La reforma del agua, la reforma de las prisiones y el cuidado de la salud son asuntos claves que mi Administración ha llevado a la mesa, pero la Asamblea Legislativa oculta el polvo debajo de la alfombra.

Otro año legislativo más pasa sin que los californianos puedan tener las reformas que necesitan como agua en mayo. Teniendo en cuenta esto, y trás detenida consideración, he decicido no firmar esta medida en este momento.

Sinceramente,

Arnold Schwarzenegger

20 respuestas a Schwarzenegger le dice ‘f*** you’ a la Asamblea Legislativa Californiana

  1. Rikochett dice:

    ¡Excelente! Bien por el Gobernaitor!

  2. pepecandelas dice:

    Curiosa anecdota. Aunque en mi opinion debieron encerrar en rojo tambien la letra ‘I’ ya que eso forma la frase “I F*ck You”.

    Saludos.

  3. chicch dice:

    Tienes razón, Trinity, pero a veces no está de más exhorcizar a los fantasmas del sueño en un acto de psicomagia matutino, si te sale del body. Siempre hay alguien a quien le puede valer. A mí hoy, por ejemplo, y pido disculpas si esto desvía la lógica de este blog.
    En cuanto al sr. Shwarzenegger sólo decir que ha tenido opción y oportunidad todos estos años para caerse del guindo. El mes pasado murió el que fuera su suegro, Sargent Shriver, el fundador de los cuerpos de paz, asesor principal de L. Jonhson tras el asesinato de Kennedy, al que se nos presenta como la cara limpia del partido demócrata, un hombre de ‘bien’ que curiosamente al retirarse de la política en 1981, se le ofreció un puesto en el Consejo de la Universidad Rockefeller, antes Instituto Rockefeller, fundado en 1901 por John D. Rockefeller para el estudio de las ciencias biomédicas. Shwarzenegger se hizo republicano nada más llegar emigrado a USA, proclamando después públicamente su admiración por Nixon, Reagan y los Bush, sus mentores. Él ya no puede optar de nuevo a gobernador, probablemente éste, su último acto, en el que de repente le nacen escrúpulos, sea no más que un golpe de efecto populista de cara a su posible campaña como senador, no lo sé. Si es realmente algo más que un gesto simbólico, tiene información de primera mano para mostrar. Veremos a continuación qué Terminator es, el de la primera o el de la segunda parte.

  4. ciceronia dice:

    Hay demasiado basura… y cuanto más arriba, peor. ¿Cómo terminará todo esto? No tengo ni idea.

    Ciceronia

  5. orbitalframejehuty dice:

    Dicho en los 90s..

  6. zrss dice:

    que es de esperar para una persona que se ha cargado casi todo el sistema publico de california echando a munchos funcionarios a la calle con sus privatizaciones.

    Entre otros funcionariso casi 2000 profesores , dejando a las personas sin educacion publica (de la ya de por si mala calidad del sistema publico. Esos si todo planeado a drede), algo que supone una vuelta a la edad media , es decir en california estudian solo los ricos , las personas que no tiene recuros se ven obligadas a servir como carne cañon en las fabricas o peor aun en el ejercito, Todo Terminatarizado.

  7. marcepole dice:

    Este Arnold tiene más agachadas que tero de jardín. Se está preparando para dar otro salto en su carrera política.
    Entre Terminators 1 y terminators 2, para mí sigue siendo el 1.
    Saludos
    Marcelo

  8. logosx dice:

    Ja, ja, ja… qué bueno.
    No es una reacción digna de un Gobernador. Ni mucho menos, más bien es un recurso de mal perdedor para mostrar su rabieta. Pero qué le vamos a hacer, se nota que tiene mucho tiempo libre…

    Un abrazo,

  9. davido4ever dice:

    Saludos a todos… no sé si recuerden quien fungía como presidente de EE.UU. en la película de Los Simpsons… exacto…Scharzenegger, para mí esta serie es un buen termómetro de los planes de la élite, es tan descarada que se dan el lujo de mostrar abiértamente muchos de sus secretos pero burlándose de ellos y obviamente pretendiendo burlarse de los que algo conocemos de sus planes…

  10. jeshiba dice:

    La carrera politica de TERMINATOR termino con la Gobernacion de California, pues siendo el ESTADO PRESIDENCIALISTA donde tradicionalmente ser Gobernador del estado de California era un ticket premiado para la presidencia del pais ,lo que hizo fue hundir la economia del Estado californiano en un deficit espantoso, privatizando la educacion hasta un nivel en que solo los ricos pueden enviar sus hijos a la escuela tal y como lo propuso el DIFUNTO CHICAGO BOY y economista MILTON FRIEDMAN al gobierno de GEORGE BUSH HIJO a raiz del paso del huracan KATRINA POR NEW ORLEANS donde mas de un 80% de las escuelas publicas fueron privatizadas y donde barrios enteros fueron desaparecidos y sus terrenos apropiados por el Gobierno para que las corporaciones inmobiliarias desarrollaran condominios de lujo .Que continue haciendo trhiller de Holliwood como TERMINATOR I,II Y III YA que el pertenece a ese claque de “SOLDADOS UNIVERSALES”al servicio de la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL’.Esquilmo a los productores agropecuarios de esa region disminuyendo la produccion del campo en mas de 50% negandole recursos de produccion como facilidades de credito, insumos, etc siendo el ESTADO DE CALIFORNIA UNO DE LOS PRINCIPALES SUPLIDORES DE FRUTAS Y VEGETALES A TODA LA NACION.
    SCHUARZENEEGER DESCANSA EN PAZ HASTA AHI LLEGO TU CARNAVAL!
    SALUDOS CORDIALES A TODOS!

  11. siiohh dice:

    GOBERNATOR..pobre señor rico, es más obtuso que el muro de las lamentaciones y más prescindible que la cabra de la legión. Si llegara a ser solo un poquito más bobo se convertiría automáticamente en un ñú

  12. ENOCUSITO dice:

    Todos los presidentes de estados unidos menos Kennedy han sido unos sicópatas, pervertidos, drogo manos, ladrones, y locos, mejor no digo las cualidades del actual para no ofender, tienes razón davido4ever puede ir como presidente, tal vez le lavan la imagen, yo creo que no hay mucho que hablar de este señor otro sirviente de la bestia, yo creo que este video lo dice todo.

  13. mickeylamar dice:

    Avalon & Ambellas de Shepard
    8 De febrero de 2011.

    Ha habido mucha conjetura, especulación y ciencia aplicada a las teorías que rodean a la línea de falla de nuevo Madrid, las aves muertas, terremotos en Arkansas y el derrame de petróleo de BP.
    Ha habido especulaciones recientes acerca de una llamada extraña supuestamente llamando a Alex Jones Show el viernes pasado afirmando que trabajó para la casa blanca y sabía de un próximo “Cambio de polos” que podría llevarse a cabo alrededor de 15 de marzo de 2011, de acuerdo con varios usuarios de YouTube.

    ADMITE euronews aceleramiento del cambio de polos! 04 de febrero 2011

    El cambio de polos amenaza con provocar un caos en el clima

    Paul Joseph Watson
    Infowars.com

    lunes, 7 de febrero de 2011

    ¿Pagaremos miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono a Al Gore y sus compinches para que resuelvan el problema?

    Según algunos expertos, el clima del mundo está a punto de hacerse aún más caótico como consecuencia de un cambio climático natural sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, y aunque los alarmistas de calentamiento global puedan aprovecharse para avanzar en su propia agenda política, el del pago de un impuesto sobre el carbono, Al Gore no disminuirá el impacto potencialmente peligroso de un cambio de polos magnético.
    En términos sencillos, el resultado más apocalíptico vendría como resultado de un cambio de polos, el polo sur se convertiría en el polo norte y viceversa. La buena noticia es que esto sólo sucede cada medio millón de años, pero la mala noticia es que no ha sucedido en aproximadamente 780.000 años, con la advertencia de algunos expertos que el planeta se ha retrasado. Se han conocido cambios de polos ocurriendo sólo con 50.000 años de diferencia.

    Si esto ocurriera, un cambio de polos completo causaría “supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph … que” destruirían totalmente todo lo que entrara en contacto con ellas”,escribe Terrence Aym de Salem-News.com .

    “En medio de estos lanzamientos, el campo magnético puede llegar a ser bastante débil y caótico, haciendo ” turbulencias “en el campo magnético, causando lagunas en la magnetosfera”, dice Mike Adams .

    “Estos huecos o debilidades magnéticas pueden permitir que influencias externas que normalmente no penetran en la magnetosfera ahora penetren profundamente , en teoría, por donde las aves vuelan a muy baja altura”, añade Adams, que los cambios de polos es la razón de las masivas muertes de aves.
    Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de reversión de los campos magnéticos de la Tierra puede durar 5.000 años antes de completarse. Esto no va a suceder durante la noche, por lo que las reclamaciones frenéticas del apocalipsis Maya en el 2012 se encuentran en la misma liga que la histeria sobre el Planeta X.

    El escenario más probable es que el tirón sea cada vez más cambiante en la guerra entre el Sol y los campos electromagnéticos de la Tierra, pero no como las apocalípticas tormentas recientes de Australia y los Estados Unidos pero los alarmistas seguirán llevando a cabo tales acontecimientos para impulsar su completamente desacreditado dogma del calentamiento global.

    El hecho de que el polo norte magnético del planeta esté moviéndose lento pero constantemente hacia Rusia está causando que los aeropuertos ajusten las coordenadas de sus pistas para que coincidan con los sensibles instrumentos de los aviones.

    Las consecuencias del movimiento geomagnético en los polos es sin duda un tema importante y tendrá un impacto directo en nuestras vidas. Sin embargo, dado el nivel de cobertura, y en algunos sectores de histeria pura y simple, hace que el evento de un cambio completo de polos sea menos probable que el catastrófico impacto de un asteroide, estamos más preocupados por las amenazas al medio ambiente que ya están desarrollándose en la planeta, y no por alguna amenaza exterior desconocida.

    El impacto de las estelas químicas, el envenenamiento de nuestro suministro de agua con fluoruro de sodio, metales pesados, drogas y otras sustancias químicas nocivas, junto con la amenaza que representa el lanzamiento industrial de los cultivos genéticamente modificados deben ser de mucho mayor y más inmediata preocupación.

    Sin embargo, desde que el planeta es tan sensible al comportamiento del Sol y cómo afecta a los polos, no se sorprenda cuando los alarmistas del calentamiento global a toda prisa aprovechen los fenómenos meteorológicos extremos que son atribuibles a causas naturales y culparlos de las emisiones humanas de CO2 asegurando al mismo tiempo que la única solución es pagar a Al Gore y sus compinches globalista miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono.

    *********************

    Paul Joseph Watson es el editor y escritor de PrisonPlanet.com . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es suplente en el Show de Alex Jones . Watson ha sido entrevistado por muchas publicaciones y programas de radio, incluyendo la revista Vanity Fair y Coast to Coast AM, el programa de entrevistas más escuchado en los Estados Unidos por la noche.

    http://ahoraesltiempo.blogspot.com/2011/02/el-cambio-de-polos-amenaza-con-provocar.html

  14. inerferu dice:

    Este fulano no es un ignorante como el que nos gobierna aquí. Se graduó en Economía por la Universidad de Wisconsin, así como en Administración y Dirección de Empresas. California ya estaba al borde de la bancarrota cuando él llegó, que es como la dejaron los demócratas. A pesar de ello, ha renovado completamente sus estructuras. Su fracaso (si hay que llamarlo así) vino provocado por la crisis presupuestal que llevó al hundimiento de los créditos. Teniendo en cuenta que California sería actualmente por sí sola la novena economía mundial, es conveniente destacar que su deuda es notablemente inferior a la de Cataluña (por poner un ejemplo). Lo digo, más que nada, para aclarar las ideas de los bien intencionados progresistas de más arriba que (con gran desconocimiento) critican su gestión.
    Aclarar, además, que no le es posible acceder a la Presidencia.

  15. mickeylamar dice:

    por Alex Christopher
    1993
    extraído de “La Caja de Pandora ‘La Última Mano Invisible Detrás del Nuevo orden Mundial'”
    del Sitio Web Scribd
    traducción de Adela Kaufmann
    Versión original

    El Presidente tiene ahora el poder, en virtud de acuerdos secretos ya establecidos, para tomar el control dictatorial total. ¿Puede tener tanto poder y no utilizarlo? Si él no tiene ninguna intención de hacer valer este poder secreto, ¿por qué la Casa Blanca, se dio la molestia de su creación?

    Desconocido para casi todos los estadounidenses, excepto para el pequeño puñado que forman el círculo íntimo de su administración. Jimmy Carter promulgó un programa secreto para suspender la Constitución y para fijar la dictadura ejecutiva de la nación cuando, a su juicio, las condiciones ameritan la declaración de “emergencia nacional”.

    Un joven analista de política que ayudó a redactar las directrices originales ha descrito el nuevo programa como una estrategia de la Casa Blanca para reemplazar la estructura constitucional estadounidense con un supuestamente llamado “sistema de comando”, en el que cual usted estará sujeto al total de control burocrático.

    Los años transcurridos desde la inauguración de Franklin D. Roosevelt en 1933 han sido una historia de implacable invasión burocrática sobre los derechos de los ciudadanos estadounidenses, reconocen las fuentes.

    Sin embargo, estas personas, que están familiarizadas con el diseño de Carter, describe el nuevo plan como,
    “El ataque interno más peligroso a nuestro sistema desde la independencia.”
    Se trata de un,
    “silencioso golpe de Estado que terminará haciendo que la Unión Soviética parezca blanca y permisiva en comparación,” dijeron.
    Uno de los principales blancos directiva Casa, conocida como Revisión Memorando Presidencial 32 (PRM 32), inauguró la nueva orden el año pasado como un “proyecto nacional reorganización administrativa”, supuestamente diseñado para ayudar al país más eficazmente con los desastres y emergencias masivas. En una clara ruptura con la tradición, el PMR32 ha sido ocultado del público en virtud de un alto nivel de clasificación de seguridad.

    Nunca ha sido publicado en su totalidad, incluso en el “Registro Federal”.

    Desde la época de Roosevelt, las “órdenes ejecutivas” (EO) los decretos presidenciales que adquieren fuerza de ley han sido utilizados por la burocracia que prolifera para extender su control. La más generalizada y, por tanto, potencialmente la orden ejecutiva más perjudicial antes de 1977 fue promulgada por el Presidente Richard M. Nixon el 28 de octubre de 1969.

    Conocido como EO 11490, el llamado decreto “ómnibus” de preparación para emergencias, incorporó 23 organizaciones de orden ejecutivo dentro de un llamado “paraguas ukase” concediendo a la burocracia nacional amplias facultades, en materia civil o militar en “condiciones de crisis,” para tomarse literalmente el país y a cada hombre, mujer y niño en él.

    Las siguientes órdenes ejecutivas son algunas de las órdenes consolidadas en el EO 11490:
    La Orden Ejecutiva 10995 prevé la toma de control de los medios de comunicación.
    La Orden Ejecutiva 10997 prevé la adquisición de todo lo eléctrico, energía, petróleo, gas, combustibles y minerales, lo que incluye el agua de pozo.
    La Orden Ejecutiva 10988 prevé la adquisición de los recursos alimentarios y granjas.
    La Orden Ejecutiva 10999 prevé la adquisición de todos los modos de transporte, control de carreteras, puertos, etc.
    La Orden Ejecutiva 11000 prevé la movilización de todos los civiles a brigadas de trabajo bajo la supervisión del Gobierno.
    La Orden Ejecutiva 11001 Prevé adquisición gubernamental de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.
    La Orden Ejecutiva 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.
    La Orden Ejecutiva 11003 establece que el Gobierno controlará los aeropuertos y aviones.
    La Orden Ejecutiva 11004 establece la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, áreas designadas a ser abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
    La Orden Ejecutiva 11005 prevé que el Gobierno se haga cargo de los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
    Como lo observó por primera vez el Liberty Lobby en un panfleto de 1965, ahora es visto como una profecía clásica:
    “Más aterrador que todo su contenido, es la omisión de una definición de la frase “emergencia nacional”. La decisión en cuanto a lo que constituye una ‘emergencia nacional’ se deja al arbitrio caprichoso de un solo hombre: El presidente, sea quien sea.”
    Esta característica ha sido siempre el aspecto más amenazante del gobierno por orden burocrático disfrazada de “manejo de emergencias”.

    Sin embargo, administraciones anteriores han encontrado que es políticamente peligroso invocar situaciones de crisis sin ser confrontados a algún tipo de amenaza de catástrofe real o escenificada, lo que alarmó a gran número de ciudadanos.
    “Dado que en el pasado la ejecución de las organizaciones de empleadores fue la responsabilidad de largo departamentos establecidos y los organismos del Departamento de Justicia, por ejemplo, o las agencias federales de supervisión bancaria había algunas limitaciones a la construcción de hasta qué punto esta toma de poder presidencial podría alcanzar.”

    “Cualquier presidente puede estar seguro de ejercer el control político sólo sobre sus propios designados.”

    “Dado que en el pasado la ejecución de EO fue la responsabilidad departamentos ya establecidos y agencias del Departamento de Justicia, por ejemplo, o agencias federales de supervisión bancaria había algunas limitaciones incrustadas en cuanto hasta qué punto podría llegar esta toma de poder presidencial.”
    Con el advenimiento de la era Carter, todo esto empezó a cambiar.

    El Consejo de Seguridad Nacional en la rama ejecutiva fue entregado a los esbirros académicos de confianza de la dinastía Rockefeller, a “profesores pragmáticos” como Zbigniew Brzezinski y el profesor Samuel Huntington, que ven a los Estados Unidos como una “sociedad tecnotrónica” en la cual la Constitución y su garantías ya no son “relevantes”.

    Huntington, conocido como el autor de un importante documento Trilateral argumentando que la edad del jet de los Estados Unidos necesitaba un gobierno burocrático “centralizada”, fue puesto a cargo de elaborar el marco para ello.

    Nombrado al personal superior del Consejo Nacional de Seguridad poco después de la elección de Carter, Huntington surgió con un estudio sugiriendo que el camino más eficaz para unos Estados Unidos totalmente burocratizados y “manejado por sistemas” estaba en un “total” abordamiento de la gestión de emergencias federales.

    Los críticos lo han llamado Samuel “Mad Dog” Huntington por su celo en la promoción del totalitarismo burocrático. Pero el profesor Trilateral es hombre de brillo peligroso.

    Vio que el manejo de las crisis se podría utilizar para reemplazar el sistema constitucional si dos principales “fallas” fueran retirados de su dependencia: en la administración pública tradicional para la ejecución, y en algún tipo de desastre visible, alarmante o dislocación de justificación.

    Crisis Secreta Inventada

    Amenazas o catástrofes justificando la imposición de un estado de emergencia nacional por el presidente podría ser escenificada o arreglada: los orígenes de la Segunda Guerra Mundial fueron un recordatorio histórico de esto.

    Pero la escenificación de un levantamiento que pareciera creíble a la mayoría de los ciudadanos necesita dinero, energía y tiempo. ¿Por qué no crear secretamente una “emergencia clasificada” de crisis, por así decirlo, que exista sólo en la palabra del presidente?

    Huntington sabía que tenía los ingredientes de tal emergencia invisible en la era espacial de amenaza de terrorismo nuclear. El 4 de noviembre de 1975, el presidente de la junta de la gigantesca Corporación Union Oil, Fred Hartley, recibió una carta anónima en su oficina de Los Angeles amenazando la detonación de un artefacto nuclear a menos que Union Oil pagara $ 1 millón en billetes de rescate de baja denominación en dos maletas.

    Expertos del FBI que volaron desde Washington consideraron “creíble” la carta de amenaza, es decir, escrito por alguien que en realidad podría haber montado un dispositivo nuclear de “mesa de cocina”. Seis días después, los agentes arrestaron a Frank James, un viejo vendedor de coches de 63 años, y no se encontró nada parecido a una bomba o sus ingredientes.

    James fue acusado solamente con una “amenaza de destruir la propiedad”, no con el crimen mucho más grave del chantaje.

    Aunque James fue condenado en octubre de 1976 y enviado a prisión durante unos seis meses, la evidencia en el caso seguía turbia. James mantiene hasta el día que él era inocente y víctima de una “trama federal.”

    Huntington concluyó que era la situación ideal, una “emergencia nacional”, que podría ser desencadenada por una sola nota-carta de chantaje nuclear que podría originarse de un verdadero terrorista o de una máquina de escribir de la Casa Blanca con la misma facilidad que permite al presidente a asumir el mando del país.

    Para maximizar el impacto de dicho evento, como lo pone la jerga oficial, Huntington propuso la formación de una burocracia independiente para hacer frente a diversos aspectos de la crisis. A partir de estas sugerencias surgió, en la primavera de 1979, una nueva organización de personal llamada (Agencia Federal de Manejo de Emergencias – Federal Emergency Management Agency), o FEMA.

    Convenientemente surgió una nueva burocracia destinada a gestionar los asuntos de la nación. FEMA aprovechó los ya existentes 10 Consejos Regionales de Gobierno, que fueron establecidos durante las administraciones de Kennedy, Johnson y Nixon y fue creada una oficina de distrito en cada uno de ellos.

    En Washington, su autoridad creció por órdenes presidenciales, asumiendo el control de una cadena de agencias ya existentes:
    la Administración Federal de Asistencia por Desastre
    la Administración Federal de Seguros
    el Servicio Meteorológico Nacional
    Sistema de Transmisión de Emergencia Federal
    y una docena de otros …
    En el Departamento de Justicia, por ejemplo, el oficial superior de FEMA se hará cargo y dirigirá la imposición de,
    “Esas restricciones que pudieran necesitarse o requerirse en caso de una grave emergencia nuclear en tiempos de paz con relación al libre ejercicio de los derechos constitucionales fundamentales y otros derechos y libertades.”
    Los agentes de FEMA dirigiendo la maquinaria del Departamento de Justicia también ayudará a los oficiales de FEMA que se han hecho cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos en la creación de “centros de salud mental” donde los ciudadanos considerados locos o demasiado molesto pueden ser internados a discreción del presidente por orden administrativa.

    Los controladores de FEMA trabajando con el personal del Departamento de Agricultura emitirán órdenes relativas a la descontaminación, custodia y distribución de suministros de alimentos. En la tesorería, ellos impondrán un moratorio en los bancos y administrar así la impresión de dinero durante la “emergencia”.

    Lo que se prevé es un sistema de gobierno más parecido a un estado de ley marcial, pero eso no es nada nuevo, lo que no están diciendo y la razón por la cual el gobierno la puede escribir leyes secretas para esclavizar al pueblo (usted) y luego no decirle que está en los libros, es porque la ley marcial del tiempo de la Guerra Civil cuando fue puesto en su lugar en ese entonces, nunca han sido revocadas.

    Nuestras libertades civiles simplemente han sido barridas una por una.

    Ellos han estado hirviendo la rana (usted) lentamente ya durante un tiempo muy largo y están casi listos para poner la tapa sobre la olla. La burocracia ejecutiva tendrá el poder absoluto, y la duración de su gobierno será determinada en su totalidad por la opinión personal del presidente de la “emergencia”.

    Pueblo estadounidense, la hora de despertar es ahora, usted ha sido engañado por su gobierno y por los hombres por quienes usted ha votado para poner en el poder, para que hagan lo correcto para usted y para su país, y mientras ellos puedan mantenerlo a usted pacificado e ignorante, ellos situarán al pueblo de los Estados Unidos en una dictadura “tecnotrónica”, y le quitarán a usted todas sus derechos y libertades, colocándolo en una total esclavitud si usted no despierta y recupera ese poder que hace tiempo cedió a personas a quienes no les importa ni les preocupa su bienestar, sino que solamente la de ellos.

    Carter ordenó a la existencia un aparato sin precedentes en toda la historia de los Estados Unidos, diseñado para tomar control y ejercer todo el poder político, económico y militar en los Estados Unidos, se estableciendo al presidente como dictador total.

    Él hizo esto con una orden ejecutiva.

    Historia de las Órdenes Ejecutivas

    Según la Constitución de los Estados Unidos, el presidente es investido con el poder ejecutivo del gobierno (Artículo II, Sección 1, Cláusula 1), la facultad de “preservar, proteger y defender la Constitución” (Artículo II, Sección 1, Cláusula 7), y el poder para ver que las leyes sean fielmente ejecutadas (Artículo II, Sección 3).

    A partir de estos poderes está implícita la facultad de dictar “decretos”.

    Una “orden ejecutiva” nunca ha sido definida por el Congreso
    La validez de las órdenes ejecutivas ha sido cuestionada muchas veces, pero una decisión en cuanto a la medida o límite que pueda ser utilizado nunca ha sido determinado por los tribunales o por el Congreso (Biblioteca del CONGRESO, Servicio de Investigación Legislativa # 398/117-9 )

    El “Registro Federal” contiene el texto de las directivas emitidas bajo la autoridad del presidente. No se requiere autorización del Congreso. No hay control de revisión por el poder judicial. Todas las órdenes ejecutivas (EO) son leyes hechas por un solo hombre – el presidente de los Estados Unidos.

    A través de las existentes EOs, es posible que un hombre ignore la Constitución, el Congreso y la voluntad del pueblo. Puede ser impuesta una completa dictadura, bajo el velo de la ley, sobre el pueblo de los Estados Unidos. Durante la presidencia de Nixon, se hizo un intento de incorporar todas los poderes de “emergencia nacional” de la presidencia en una orden colectiva, la cual cubriría la mayor parte de las situaciones que requieren el uso del poder.

    Esto se conoce como Orden Ejecutiva 11490.

    Bajo los términos de la EO 11490, el presidente de los Estados Unidos podría ordenar que existe una emergencia nacional.

    En esta lista, por favor, observe cómo muchos de estos se relacionan directamente con las vastas conexiones que tiene con el convenio del 15 de diciembre 1865 que fue puesto en marcha con la formación del Ferrocarril Militar estadounidense para el transporte y las comunicaciones, así como los servicios públicos, a ser puestos en operaciones para ser incautados por el presidente y los militares en tiempos de emergencia nacional o de guerra, y se iba a seguir funcionando para siempre por el presidente.

    Amigos, esto ha estado en la junta de planificación por un tiempo muy largo.
    Tomar el control de los medios de comunicación
    Aprovechar todas las fuentes de energía (eléctrica, petróleo nucleares, etc.)
    Control de todos los recursos alimentarios
    Aprovechar todas las formas de transporte
    Control de todas las autopistas y puertos
    Aprovechar los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones de almacenamiento
    comandar a todos los civiles a trabajar bajo la supervisión federal
    Control de todas las actividades relacionadas con la salud, la educación y el bienestar
    Registro de todos los hombres. mujer y niño en los Estados Unidos
    Turno de cualquier segmento de la población de un lugar a otro
    Control de todos los dispositivos capaces de emitir radiación electromagnética
    Hacerse cargo de las granjas, ranchos o propiedades madereras a fin de proteger, administrar y utilizar de manera efectiva
    Congelación de todos los salarios y los precios
    La demanda de servicios de acogida de emergencia, (alimentos, ropa y alojamiento) en casas particulares, para los necesitados
    Regular la cantidad de su propio dinero, usted puede retirar de su banco o institución de ahorro y préstamo
    Cierre las bolsas y el material de congelación y precios de los bonos
    Instituto MEDIDAS EXTRAORDINARIAS con respecto a cualquier instalación, sistema o servicio esencial para la supervivencia nacional
    Todos estos elementos alistados, más muchos otros claramente enumerados en 32 páginas incorporando casi 200.000 palabras, son pertinentes a cada previa orden ejecutiva alguna vez emitida, a menos que haya sido específicamente revocada. Cuando Carter tomó la oficina el EO 11490 fue incorporado a un nuevo plan ordenado a la existencia por el Memorándum Presidencial de Revisión 32.

    Esto le dio el manto de la ley a otra orden ejecutiva # 12148, titulada Manejo Federal de Emergencias. Todas las EOs anteriores que tengan que ver algo con los planes de emergencia han sido incorporadas a ella. La orden le da al presidente el poder absoluto durante cualquier “emergencia” declarada por él, y será conservado por él hasta ser específicamente revocado por acción de la legislatura.

    Vaya a su biblioteca local de leyes y busque en su totalidad el Manejo de Emergencia Federal bajo las Órdenes Ejecutivas 12148 de fecha 20 de julio de 1979.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA22.htm

  16. mickeylamar dice:

    Armas nucleares encontrados en el Puerto de San Diego???? WTF???
    Vie 11 de febrero 2011 00:04
    Entrevista plantea interrogantes sobre las armas de Mass Effect en SD

    10News habló con el director adjunto de Puerto de San Diego sobre la seguridad

    De: http://www.10news.com/news/26814508/detail.html

    SAN DIEGO – 10News se concedió el acceso a San Diego puerto s ‘para ver de cerca cómo Aduanas y Fronteras de Protección oficiales de salvaguardia contra las armas de efecto de masa.

    10News periodista de investigación Mitch Blacher preguntó: “¿Alguna vez encontrar cosas que son peligrosas como un producto químico o agente de un dispositivo en armas? “” En el aeropuerto , puerto marítimo, en nuestro puerto de entrada que no tienen este pasado año fiscal, pero nuestros socios agencias han encontrado esas cosas “, dijo Hallor.Customs y Control de Fronteras de Protección oficiales clara 80 por ciento de toda la carga antes de entrar en los Estados Unidos. El Congreso ha ordenado que claro 100 por ciento de las importaciones de mercancías en 2012. En San Diego , cada contenedor de carga es conducido a través de un detector de radiación antes de salir de San Diego s puerto ‘. “Así que, en concreto, que está buscando la bomba sucia? Usted está buscando el arma nuclear?” preguntó Blacher. “Correcto. armas de efecto de masa”, dijo Hallor. “¿Alguna vez has encontrado?” preguntó Blacher. “No en este lugar”, dijo Hallor. “Sin embargo, los han encontrado?” preguntó Blacher. “Sí”, dijo Hallor. “Nunca se encontró una en San Diego, sin embargo? ” Blacher preguntó. “Yo diría que en el puerto de San Diego no tienen “, dijo Hallor.” ¿Has encontrado una en San Diego ? ” asked.The Blacher entrevista fue interrumpida antes de Hallor fue capaz de responder a la question.Customs y Control de Fronteras de Protección emitió esta declaración después de la entrevista:

    CBP no ha tenido ningún incidente en concreto con dispositivos nucleares o materiales nucleares en nuestros puertos de entrada. CBP es una agencia de amenazas-todos. El propósito de las medidas de seguridad de varios países es evitar que las amenazas cada vez se materialice al ser preparado para ellos. Y, debemos estar preparados para detener las amenazas en cualquier forma en que se materializan en la frontera, ya sea un individuo o de carga que llegan por tierra, aire o mar. Independientemente de lo que el contrabando o la amenaza es que estamos siendo inteligentes, evaluar, y centrándose en en cualquier cosa o cualquier persona que es potencialmente de alto risk.We fueron capaces de mostrar que de primera mano un ejemplo de cómo evaluar el riesgo del segmento, inspeccione , etc en el entorno de carga por aire y mar aquí en San Diego . Esta es una parte de la misión de la CBP, y espero que te da algunos ejemplos de lo mucho que ha evolucionado en la última década, con las nuevas tecnologías que tenemos a nuestra disposición. , Junto con el documento de requisitos de la frontera, avanzado y de pasajeros y cargas, la información de una mejor información, el intercambio y muchas otras medidas Esto nos ayudará a asegurar la frontera – y de cada medida no funciona de forma individual o en el vacío, sino en la seguridad por capas que hemos sido capaces de demostrar una faceta de.

    Armas nucleares que se encuentran en el Puerto de San Diego? Parte 2

  17. mickeylamar dice:

    Campos de concentración en EE.UU.

    Siguiendo el mismo camino recorrido con anterioridad por Hitler, el gobierno de Bush, junto con la inestimable ayuda de los clanes corporativos, han construido más de 800 campos de concentración (algunos de ellos equipados con instalaciones especiales para posibles crematorios) a lo largo y ancho de EE.UU. y fuera de él. Así lo transmite la multinacional encargada de su construcción, como no, Halliburton, que se congratula en mostrarnos en su sitio web las cuantiosas ganancias obtenidas por el encarguito.

    Desde aquí, aconsejamos anular las vacaciones para todos aquellos y aquellas que pretendan ir para allá en un futuro cercano, incluyendo también a todos los que desde abajo planifiquen saltarse el cerco fronterizo.

    Un repaso a los acontecimientos:

    El 17 de febrero de 2006, en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se está sufriendo la seguridad del país, no sólo por el enemigo, sino también por lo que denominó como “noticias informantes” que necesitan ser combatidas en “un concurso de voluntades”.

    En 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos de reclusión en EE.UU. para los ciudadanos que se consideran “combatientes enemigos”.

    Un documento del Departamento de Defensa, titulado “Estrategia para la Defensa de la Patria y Apoyo Civil”, ha establecido una estrategia militar contra el terrorismo que se en la que se prevé una participación “activa, de defensa en capas” tanto dentro como fuera del territorio de EE.UU.. En el documento, el Pentágono se compromete a “transformar las fuerzas militares de EE.UU. para ejecutar las misiones en la defensa de la patria. “La estrategia pide un aumento de militares en el reconocimiento y la vigilancia”.

    El Washington Post informó el 15 de febrero de 2006 que el Consejo Nacional del Centro de Lucha (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos de terrorismo, cuadruplicado desde otoño de 2003. Un funcionario del Pentágono dijo que la actividad de campo de contrainteligencia del programa TALON ha acumulado en sus archivos a manifestantes contra la patria.

    Poco después de que Bush orquestara los atentados del 9 / 11, emitió “Orden Militar Número Uno”, que le faculta para detener a cualquier extranjero como un terrorista internacional o combatiente enemigo. Hoy ese orden se extiende a los ciudadanos de los EE.UU. también.

    Halliburton subsidiaria KBR se ha adjudicado un contrato anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos Inmigración y Aduanas (ICE). La entrega indefinida de toda la contingencia, según el contrato, es apoyar a la ICE en la construcción de instalaciones de un valor total máximo de $ 385 Millones a lo largo de un mandato de cinco años. El contrato prevé la creación de la detención temporal y la capacidad de procesamiento en caso de una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas “.

    HOUSTON, Texas – Halliburton (NYSE: HAL) anunció que los ingresos procedentes de operaciones continuas para el año completo de 2005 fue de $ 2,4 mil millones. Los ingresos consolidados en el cuarto trimestre de 2005 fue de $ 5,8 mil millones. Ingresos de explotación consolidados fue de $ 779 millones en el cuarto trimestre de 2005. Este aumento se debe en gran medida a una mayor actividad en el Grupo de Servicios de Energía (ESG), compensado parcialmente por la disminución de los ingresos en KBR principalmente en proyectos de servicios gubernamentales en el Oriente Medio. El ingreso anual de explotación fue más que triplicado a US $ 2,7 mil millones en 2005.

    ¿Para qué son exactamente las cárceles que se están construyendo para “el rápido desarrollo de nuevos programas”? El sitio web de la empresa de Halliburton confirma que el gobierno está comprometido en una masiva construcción y ejercicio de preparación para construir campos de concentración y los servicios de tratamiento de prisioneros en los Estados Unidos. Esta particularidad es sorprendente y preocupante teniendo en cuenta que los EE.UU. ya encarcela a más personas que cualquier otra nación, a la par que con la URSS, en el apogeo de la era de Stalin.

    El contrato de la filial de Halliburton KBR para construir centros de detención de inmigrantes es parte de un largo plazo de Seguridad de la Patria titulado ENDGAME plan, que establece como objetivo la eliminación de “todos los extranjeros removibles” y “terroristas potenciales”. En la década de 1980 y Richard Cheney Donald Rumsfeld discutieron similares concesiones de poderes de emergencia como parte de un programa súper-secreto de la planificación para lo que se llama eufemísticamente “la continuidad del Gobierno” (COG). Estos hombres han previsto la suspensión de la Constitución, y no sólo después de un ataque nuclear, sino para cualquier “emergencia de seguridad nacional”, que vagamente son definidas en la Orden Ejecutiva 12656 de 1988.

    Se han construido más de 800 campos de concentración por todos los Estados Unidos, todos plenamente operativos y listos para recibir a los presos que no están de acuerdo con el gobierno.
    Los campos de concentración están dotados de personal y dotación de guardias a tiempo completo, sin embargo, están todos vacíos. Estos campamentos se han operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency), en cuanto se aplique la Ley Marcial en los Estados Unidos (con sólo el trazo de un lápiz para la firma Presidencial que autorice a la Procuraduría General para emitir una orden judicial).
    Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como las carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención, muchos de ellos a aeropuertos. Al igual que Auschwitz, algunos de los campamentos tienen edificios herméticos y hornos. La mayoría de los campos de cada región pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La de Alaska es una instalación masiva llamada “salud mental” y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

    Tras la filial de Halliburton, KBR (antes Kellogg Brown and Root) anunció, el 24 de Enero de que se la había concedido un contrato de $ 385 millones de contingencia por el Departamento de Seguridad de la Patria para construir campos de detención, dos semanas después, el 6 de febrero el secretario de Seguridad de la Patria Michael Chertoff anunció que en el Año Fiscal 2007 el presupuesto federal asignará más de 400 millones de dólares a añadir 6.700 camas de detención adicionales (un aumento del 32 por ciento respecto a 2006. Lo que es interesante en el plan de Seguridad de la Patria es que cada cama de la cárcel de concreto cuesta $ 60.000 por cama!

    La Seguridad de la Patria asigna $400 millones de más de cuatro veces más que el año el presupuesto fiscal de 2006, que proporcionó 90 millones de dólares para el mismo fin. Tanto el contrato y la asignación presupuestaria se encuentran en cumplimiento parcial de un ambicioso plan estratégico de Seguridad de la Patria a 10 años vista, cuyo nombre en código es ENDGAME, autorizado en 2003. Según se lee en la página 49 del documento sobre el plan de Seguridad de la Patria, el ENDGAME explica “una misión que por primera vez desde los actos de 1798 expande la Extranjería y Sedición.” Su objetivo es la capacidad de “eliminar todos los extranjeros removibles”, incluidos los “inmigrantes económicos ilegales, los extranjeros que hayan cometido actos delictivos, los solicitantes de asilo (que deben mantenerse por ley), o terroristas en potencia.” La definición que da el gobierno de un combatiente enemigo cubre casi cualquier persona, que remueve los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU.

    Disposición Ejercicio 1984 – Rex 84

    Rex 84 Estados Unidos es un programa del gobierno federal para poner a prueba su capacidad para detener a un gran número de ciudadanos norteamericanos. Ejercicios similares a Rex 84 suceda de vez en cuando. De 1967 a 1971 el FBI mantiene una lista de personas consideradas como subversivas, apodada la “ADEX” lista.

    Texas: el congresista Henry Gonzales reveló hace muchos años los planes de Rex 84, que el ex coronel Ollie North contribuyo en su concepción. El fallecido representante Jack Brooks, también de Texas, apoyó este programa de creación de un campo de concentración e internamiento, así como la continuidad del Programa de Gobierno a la luz de la audiencia durante el Irán Contra. El presidente se negó a permitir incluso hablar en el norte de ellas en audiencias públicas en virtud de “la Seguridad Nacional.” Señor Gonzales declaró esos campamentos y planes para la detención de AMERICANS, especialmente los que se negaron a entregar sus armas.

    El Rex-84 Alpha Explan (Readiness ejercicio de 1984, Plan de ejercicios), indica que FEMA, en asociación con otros 34 departamentos federales civiles y organismos civiles realizaron un ejercicio de preparación durante los meses de Abril 5-13, 1984. Se llevó a cabo en coordinación y al mismo tiempo con un ejercicio Mayor Conjunto, Night Train 84, un puesto de mando militar en todo el mundo (incluidas las Fuerzas de EE.UU. continental o CONUS), basado en varios escenarios de emergencia que operan tanto en el extranjero como en casa. En los ejercicios combinados, Rex-84 Bravo, FEMA y del Departamento de Defensa llevó a la de otros departamentos y agencias federales, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto, la Tesorería, la Oficina Federal de Investigaciones, y de la Administración de Veteranos de juego a través de un ejercicio “para poner a prueba la asistencia militar en la defensa civil “.

    Los ataúdes ya están listos.

    El ex Inspector Jefe de Estado Mayor explicó cómo los ciudadanos de EE.UU. serán agrupados y enviados a campos de la muerte. Los planes y campamentos espejos de la SS de Hitler y las implementaciones de los planes, correlacionándolos con los fuertes vínculos entre los Bush y Hitler.

    Ley de Comisiones Militares

    La promulgación de campos de concentración en los EE.UU. dan la capacidad al presidente para lanzar a todo aquel que quiera a los campos de concentración. Este acto es uno de los más extraordinariamente vergonzosos intentos de promulgar una ley inconstitucional y es el mayor asalto a la Constitución de los EE.UU. imaginable. Todos los involucrados en la comisión de este acto ilícito han cometido alta traición contra los EE.UU. y deben ser procesados inmediatamente.

    En otro sorprendente acto traidor la administración de los EE.UU. ha eliminado otra verificación de claves para que el gobierno quede fuera de todo control, la ley Posse Comitatus de 1878.

    La Posse Comitatus Act, que abolió el uso militar de los EE.UU. en contra de nuestros propios ciudadanos desde 1878 también ha sido aniquilada. Este acta que protegía a los ciudadanos a través de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea y la Gran Depresión, es considerado por la actual administración como innecesario y un obstáculo para la capacidad del gobierno de enjuiciar dentro de los EE.UU. Esto es especialmente escalofriante.

    EE.UU. campos de concentración, confirmado por el congresista Hefner :

    “Se adjunta a la información que ha solicitado en relación con la política del Ejército y la orientación para el establecimiento de programa de trabajo de los reclusos civiles y campos de prisioneros civiles en instalaciones del Ejército. Esta información aún no ha sido publicada (en la actualidad está en la imprenta), sin embargo, se ha financiado, con personal, y no reflejan la política actual del Ejército. Sería útil encontrar esta información. “

    Documento a Pantalla Completa : Aqui

    Fijense en la fecha 24 de marzo de 1997…

    Fuente: http://www.libertyforlife.com/jail-police/us_concentration_camps.htm

    Las tropas U.S.A. están siendo entrenadas para detener a sus ciudadanos en previsión de que el gobierno decrete la ley marcial.

    Tras un buen entrenamiento de operaciones de asalto en casas de civiles en Iraq, los mandos están realizando encuestas a los soldados para saber si estarían dispuestos a detener y disparar a ciudadanos estadounidenses, incluyendo a sus familiares, en caso de que se decretase la ley marcial en EE.UU. Así se lo contaba un soldado de regreso a Scott, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su web, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales con una carrera cualificada”.

    “Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo” , delaraba Scott.

    Fuente: http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_americans.htm

    ACTUALIZACIÓN:

    Las tropas USA entrenándose para la ley marcial en el año 2000 (antes de que se produjeran los atentados terroristas del 11/S ):

    Para los que no estén familiarizados con el tema, esto es solo una parte del plan general de unificación del bloque EE.UU., México y Canadá:

    El Acuerdo para la Prosperidad y la Seguridad en América del Norte ( ASPAN ).

    Conjuga las políticas destructivas neoliberales del Tratado de Libre Comercio ( TLCAN ), estas tácticas de miedo y paranoia asociadas a las políticas de – seguridad nacional -, todo en defensa de la tradición colonialista y ultra capitalista que tiene el origen de estas medidas.

    El ASPAN , descrita por su agentes como un TLCAN versión 2.0, es conocido y promovido por las sociedades transnacionales y los grupos de presión que lo sostienen, como el Consejo Canadiense de Jefes de Empresas.

    Un grupo de 30 dirigentes de algunas de las mas grandes e influyentes compañías de países del TLCAN forman el Consejo norte-americano de la competitividad. Este grupo de presión fue creado para – integrar completamente el sector privado al proceso del ASPAN ( estos son los términos usados en las comunicaciones del ASPAN ).

    El ASPAN es presentado al publico como un –dialogo fundado sobre los valores comunes- y, en tanto que, escapa del control legislativo, al examen del publico o a un debate publico democrático,necesita de estar ratificado como ley oficial.

    El verdadero programa del ASPAN no es un secreto para nadie : guerras criminales y ocupaciones militares en el extranjero; militarización de fronteras y aumento de detenciones y deportaciones ; ataques sostenidos contra los pueblos indígenas, l@s pobres, l@s emigrantes, y de l@s oprimid@s en general; destrucción del medio ambiente, multiplicación de megaproyectos al servicio de la avaricia de la empresas; etc, desgraciadamente peor aún.

    El Amero, la nueva moneda para el bloque EE.UU.-Canadá-México

    El ASPAN refuerza el principio de la – Fortaleza de América del Norte -, en virtud de que los ricos y privilegiados viven encerrados en sus colonias y ciudades aisladas, protegidas por la policía y por mesuras de seguridad, preparando entonces que el capital circule libremente a través de la frontera y que el acceso a la mano de obra del mercado y a sus recursos naturales se incremente, para tod@s l@s otr@s, hay barreras y fronteras, centro de detención, las prisiones, la vigilancia renovada y una pobreza generalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: