El verbo al servicio de la Verdad

Y yo me pregunto…¿por qué no tendremos especies así en el Parlamento Español o en el Europeo?. La razón no puede radicar  en diferencias sustanciales respecto al estado de la nación y de la corrupción. En una aparente paradoja, en países “emergentes” como Brasil podemos observar, de tanto en cuanto, este fenómeno tan raro y preciado por los hombres de bien, como el de la  certera  y valiente palabra de la brasileña Cidinha Campos. Promover la conciencia es llamar las cosas por su nombre, ANTES QUE NADA.

Mucho tendrán que aprender los amantes de la retórica de la conciencia.  Aquí tenemos la palabra justa y exacta describiendo una situación.

Anuncios

54 respuestas a El verbo al servicio de la Verdad

  1. kaapi88 dice:

    Sin palabras… solo aplaudir la valentia de esta mujer!

  2. arbolillo dice:

    Es un ejemplo a seguir,en realidad todos deberíamos ser así,estos politicos mundiales son una verguenza, no sé como pueden dormir por las noches sabiendo el daño que están haciendo, están convirtiendolo todo en cloacas que afectarán a sus descendientes, solo por un puñado de billetes, lo dicho…una verguenza.

  3. degotica dice:

    Eso me gustaría hacer en el Congreso de los Di_puta_dos. Me quedaría tan agusto, que rejuvenecería 15 años. A esa mujer valiente y con un par de huevarios, le han dejado terminar y todos sin rechistar. No creo que ocurriese aquí, enseguida te desalojarían con una somanta de leches por todos los lados.

  4. openafter dice:

    Es impresionante verla y oirla, pero lo realmente impresionante y preocupante, es que nos sorprenda ver a alguien decir las verdades de esa manera en un parlamento, cuando debería ser el sitio donde mas se valorara la verdad ya que son los que deciden el futuro y el bienestar de millones de personas….

    Quisiera dejaros un link de un escritor hablando de la ley sinde y la pirateria, no es un tema que se toque aqui, pero, es un tema relacionado con internet, y al paso que vamos, cualquier día podran cerrar páginas como esta por cualquier motivo que se inventen y no podremos hacer nada.

    http://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe

    saludos a todos.

  5. AUDIOESPAI dice:

    ¡No es mi canción es vuestra canción…!

  6. dubergomez dice:

    La señora cidinha tiene toda la razón. todavía existen personas correctas. politicos impolutos. claros. ojala pudiermos clonarla para el congreso colombiano lleno de corruptos.

  7. sigro dice:

    Bono & Co. durante su visita al DICTADOR Obiang: “Lo que nos une es muchísimo más que lo que nos separa”

    Es que no tienen ni vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa. Perros!!!!!

    http://www.publico.es/espana/360778/exteriores-defiende-la-visita-de-bono-al-dictador-obiang

  8. sigro dice:

    Pido perdon a mis entrañables amigos los perros por haberlos insultado al compararlos con semejantes elementos

  9. mirapadentro dice:

    ¡jó! ¡der!

    Y los cerditos…

    ¡callaban…!

    Yo tengo una amiga así, peeero…

    Padece ya “síndrome de cansancio crónico”…

    Y también “fibromialgia”…

    Y la han jubilado…

    Cambió a más Humano el Mundo mientras estaba en activo en Vitoria-Gazteiz…

    Pero han vuelto a desmontar sus logros…

    Creo que los que “por aquí estamos”(en este blog y en algún otro sitio) ¡nos hemos quedado rezagados! nuestro medio ambiente Humano o está ya en un lugar diferente a este…

    o somos los últimos restos de Esperanza…

    Asimismo pido perdón a los cerditos(de cuatro patas)…

  10. marcepole dice:

    Lo expreso por esta Sra. Brasilera Cidinha Campos, es un verdadero ejemplo, que para nada tendría que ser la excepción sino la regla a seguir.
    También pone en el tapete de la duda aquello de: “El poder corrompe”.
    Gracias al paso firme de esta ciudadana brasilera ahora podría estimarse lo siguiente: “El poder corrompe…..al que se deja corromper”.
    Saludos
    Marcelo

  11. mirapadentro dice:

    ¿Cómo se cambia la figurita?
    Porque la mía, mira que es fea.
    No sale la que he elegido

  12. mirapadentro dice:

    Ah! es que tarda un poco, je je ya ha salido.
    Mejor le quito la sombra porque así sale borrosa…
    Je je “ripitimos…”

  13. susy88 dice:

    Cidinha Campos: Una brillante perla en el oscuro mundo de la política.
    No puedo menos que dejar de rememorar un pensamiento, que no me es propio, pero que igualmente me gustaría poder compartirlo con todos vosotros/as:
    “ Cierto día Hola a todos/das:
    , que nadie se dignaba a prestar atención a uno de sus discursos, el hombre se puso a hacer trinos. A continuación, las personas, llamadas por la curiosidad, comenzaron a formar un círculo alrededor del orador. Los miró a todos, a cada uno de ellos y comenzó de nuevo su discurso: -Cómo son las cosas. Estáis prestos a oír tonterías y sandeces, pero en cambio se tardan en abrir vuestras mentes cuándo el tema es del interés para todos. Estáis reticentes en convenir algo para el bien común pero estáis prontos a cavar mejor vuestras tumbas. Vosotros, los gramáticos, los dueños de las letras, se ocupan en describir los males del mundo, las imperfecciones de los mortales, pero se despreocupan e los suyos propios. Vosotros, los músicos, os esmeráis en afinar la cítara pero descuidáis la armonía de vuestras disposiciones anímicas; y vosotros, los que os llamáis matemáticos: hacéis cálculos observando la bóveda celeste y los astros contenidos en ella, pero no afináis vuestro punzón (lápiz) para calcular repartir mejor las riquezas del mundo para el bienestar de cada mortal. Y vosotros, “casta elegida”, políticos y oradores por excelencia, os preocupáis de elogiar la justicia en vuestros discursos, pero no la practicáis nunca; echáis pestes sobre el oro y la plata, pero en vuestros corazones ambicionáis las riquezas y eso es lo único que os mueve a sentarse en vuestros tronos. Reprocháis a los ricos y elogiáis a los virtuosos por su desprecio del dinero, pero cenáis con los ricos. Y vosotros, seguidores de los dioses, casta de sacerdotes, hacéis sacrificios a los ídolos en demanda de salud, pero durante los ritos celebráis cada festines que terminan por ser perjudiciales a la salud misma. Por último, vosotros, los esclavos, veis a vuestros dueños devorar manjares sin tregua pero no os atrevéis a disputarle ni siquiera una porción de los mismos, os contentáis con las míseras migajas que tiran para vosotros sobre el suelo ¡Y después habláis de luchar por la libertad!.”He dicho..”
    A continuación tomó su lámpara, la encendió y comenzó a caminar por entre la multitud. Era mediodía. Alguien, entre los presentes, le preguntó: “¿Pero, qué haces? El hombre sin ni siquiera mirarlo contestó:- “Busco un hombre”…. Es decir: “busco al verdadero ser humano, al auténtico”. Luego de haber caminado un trecho, estrelló la lámpara contra el piso. Nuevamente alguien le pregunto: “¿Y ahora qué haces?….esta vez el hombre si miró a su interlocutor y a cada uno de los presentes, luego contestó: “Es inútil” y se alejó de todos ellos caminando. Nadie sabía bien de dónde venía, pero todos lo conocían por su nombre, se llamaba Diógenes.
    Saludos a todos/das.

  14. susy88 dice:

    en mi comentario anterior un error ortográfico (no se que pasó). Por favor al comienzo léase: “Cierto día que nadie se dignaba……
    Disculpas.

  15. mickeylamar dice:

    Aunque son una minoría,en el mundo queda algún político honrado, que tienen que remar siempre a contracorriente,con el desgaste que eso supone.
    La idea filosófica de la política y sus valores,no estan mal,aunque me parecen unos valores que no tiene cabida en un nuevo paradigma como el que vamos a experimentar.
    llevamos miles de años sufriendo un gran plan,sutil y corrupto,terrorífico y sometidos al control en todos los ámbitos,religioso,político,medios,…nos han corrompido y luego nosotros acabamos corrompiendo todo lo que tocamos,el problema no son las ideas o herramientas que hemos creado,sino más bien,la mala actitud y falta de consciencia, del ser humano,o más bien de algunos seres humanos que se dejan manipular y corromper por los titiriteros de las logias masónicas illuminatis,los adoradores del mal,los amos del mundo los mayores corruptos y malvados seres.

  16. mickeylamar dice:

    Susy88
    Me has estimulado la memoria,me vino el recuerdo de cuando leí sobre Diógenes por primera vez,fué en libro “el mundo de Sofía” de Jostein Gaarder,en su día fue para mí uno de mis escritores preferidos.
    Voy a dejar unas frases de este genio y figura que vivió hace más de 2.400 años.
    Diógenes el cínico (413 – 324 a.C.)

    La secta del perro

    Diversas son las anécdotas que de este filósofo cínico nos han llegado fundamentalmente a través del historiador Diógenes Laercio. Éste retrata fielmente el talante y el modo de vida de este filósofo provocador que nos incita constantemente a reflexionar sobre las complicaciones inútiles a las que la vida en sociedad a veces nos arrastra.

    La crítica a la religión y la superstición

    “Viendo en cierta ocasión cómo los sacerdotes custodios del templo conducían a uno que había robado una vasija perteneciente al tesoro del templo, comentó: «Los ladrones grandes llevan preso al pequeño.»”

    La sabiduría y la filosofía

    “A uno que le reprochó: «Te dedicas a la filosofía y nada sabes», le respondió: «Aspiro a saber, y eso es justamente la filosofía.»”
    Preguntado acerca de qué beneficio había obtenido de la filosofía, contestó: «Como mínimo, estar preparado para cualquier contingencia.» Preguntándole uno de dónde era, respondió: «Ciudadano del mundo.»”
    “A uno que le manifestó el deseo de filosofar junto a él, Diógenes le entregó un atún y le ordenó seguirle. Aquél, avergonzado de llevarlo, se deshizo del atún y se alejó. Diógenes se encontró con él al cabo de un tiempo y, riéndose, exclamó: «Un atún ha echado a perder nuestra amistad. »”

    El tonel de diogenes
    http://sobrecuriosidades.com/2009/12/17/el-tonel-de-diogenes/

  17. enma122 dice:

    silenco y asumir la verdad

  18. origenss dice:

    Mubarak dimite 18 (otra forma de decir 666) días desde que empezaron las revueltas, en el día 11 (aprobado “por ley divina”), del mes 2 (11+2=13, el nº de Satanás), del año 2011 (1+1+2+2+0+1+1=8, de trascendencia universal, cosmológica).
    Desde luego, hoy sí que les tocaba hacer algo sonado y que nos llevará a la guerra en Oriente Medio en poco tiempo y al desenlace final que se registra en Daniel 11:40-45;12:1, tal como presenté en la conferencia nº 7 de “El Gran Engaño” en el año 2007. Podéis comprobarlo en:
    http//elgranenganio.wordpress.com/
    Los que ahora saltan de alegría en esa plaza egipcia y en todo el mundo, dejarían de hacerlo si supieran la que se nos viene encima.
    Entramos en la recta final, estábamos advertidos.
    Felíz santo sábado a todos.

  19. degotica dice:

    Los egipcios sí entienden eso de que el pueblo es Soberano. Han conseguido lo que querían, ¿que tal si cunde el ejemplo?.

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20110211/54113400087/egipto-se-libra-de-mubarak.html

  20. origenss dice:

    Por cierto,la hora y minutos del comunicado de su dimisión también daba 13. Psé, casualidades, seguramente…

  21. mickeylamar dice:

    Ecologistas piden ocho años de cácel para Gallardón y Botella por la contaminación de Madrid

    jajjajaj,8 años de cácel,para Garrafón y Botellón.jeje
    Se tienen que ganar el sueldo los ecolojetas como diría L.C Campos.
    Todo esto no es más que otra cortina de humo para silenciar el tema chemtrail,parece que esbirros de los titiriteros, toman buena nota de este blog y están acojonados de que se puedan montar manifestaciones importantes sobre el asunto chemtrails.
    Si nos unimos,organizamos y convocamos unas manifestaciones simultaneas en todas las ciudades importantes, les vamos a dar donde duele y bien fuerte
    podemos ganar y saborear esta batalla.
    Un abrazo guerreros de la paz,libertad,justicia,luz y AMOR.

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2817718/02/11/Ecologistas-piden-ocho-anos-de-cacel-para-Gallardon-y-Botella-por-la-contaminacion-de-Madrid.html

  22. degotica dice:

    mickeylamar

    Perdona que te corrija. Todas las ciudades son IMPORTANTES.Toda España, hasta la última aldea, tiene que hacer oír su lamento por la LIBERTAD.

  23. mickeylamar dice:

    degotica
    no me interpretes mal,cuando digo importantes, me refiero a las capitales de provincia y solo por el hecho de que es donde más gente suele vivir. La idea sería que la gente dispersada por una provincia,se aglutinara en su propia capital, para poder conseguir una masa importante de manifestantes y una repercusión e impacto en los medios y los ciudadanos.
    un abrazo

  24. jenvsaes dice:

    En México no nos quedamos atras tenemos a nuestro diputado de oro Fernandez Noroña.

  25. allchristian184 dice:

    origens ¿puedes hacer un resumen de lo que crees que va a pasar por lo que está ocurriendo en Egipto?

  26. trinityatierra dice:

    origens,
    pocos creemos ya que sean casualidades, desde luego. En lo que a mí respecta, tengo claro que es, como decía Mefistófeles Kissinger, Kissinger para los amigos, el primer acto de un drama que debe ser representado.
    Un abrazo,
    T.

  27. iorg dice:

    “Una verdad a medias sigue siendo considerada una mentira”
    proverbio Yiddish

    911:Masonic media agents…

    http://wikicompany.org/wiki/911:Masonic_media_agents

    2001-2012 = Traición, engaño y decepción.

    Saludos
    KPAX

  28. mickeylamar dice:

    iorg
    Muy interesante el enlace de wikicompany, no dejan a ningún títere con cabeza,menudo repasito.Los jesuitas están infiltrados en todo el mundo.
    Bueno, algunos supuestos colaboradores jesuitas los tienen en duda y estas son bastante razonables,pero con alguno pueden estar equivocados.Pero la mayoría creo que están más que cotejados y se les ve venir de lejos. Evidentemente en esta lista faltaría todavía mucha gente de diferentes ámbitos, pero esta muy bien,aunque la página empieza por wiki y no me negareis que eso es bastante sospechoso también,con los precedentes de wikipedia y wikileaks, jejej.
    Un abrazo

  29. aylaaltair dice:

    He repasado un poco el artículo enlazado por iorg: **911:Masonic media agents
    http://wikicompany.org/wiki/911:Masonic_media_agents**
    y me ha surgido una duda: ¿Queda alguien fuera de la lista?
    Sí, la misma wikicompany.
    Porque creo que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero de ahí a que todo sea mentira, también hay un trecho.
    Ahí entra el discernimiento de cada cual. Y dado que no hay nadie infalible, hay que hacer nuestro propio trabajo de conexión de datos y tener en cuenta nuestra propia experiencia vital.
    De un plumazo (es decir, un solo artículo), los amos se han quitado todo lo que les molesta. ¡Ya les gustaría que nos lo creyéramos!

  30. aylaaltair dice:

    He estado repasando un poco el enlace de iorg a Wikicompany, y creo que tan solo faltan ellos mismos, por dios.
    Está claro que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero de ahí a tirarlo todo por la borda me parece excesivo.
    Depende de uno mismo atar los cabos y sacar sus propias conclusiones. Es un trabajo de por vida, y no hay nada ni nadie a lo que aferrarse.

  31. trinityatierra dice:

    Un asaltador, extremadamente educado, a mano armada pide el cash de la caja.
    “Lo siento, pero los niños tienen que comer”

  32. trinityatierra dice:

    Golfo de México. Lo que todos sabíamos empieza a salir a la luz poco a poco. Análisis de sangre de mucha gente allí muestran sustancias químicas contaminantes. El marisco del Golfo no era ni es seguro.

  33. trinityatierra dice:

    Interesante discurso de La Iglesia donde menciona a Internet

  34. trinityatierra dice:

    y poco antes de la Gala, fuera se oía esto contra la ley Sinde

  35. origenss dice:

    Hola, allchristian 184!
    Dentro de pocos días se subirán las últimas conferencias que presenté donde trato un poco más sobre este tema.
    Es difícil poder afirmar los pasos intermedios hasta el momento del conflicto bélico que se prepara en esos países de mayoría musulmana, sería entrar en el terreno de la especulación. La profecía nos habla de las guerras en esa zona, aunque no nos da fecha para ello, aunque se ve venir que no falta mucho para ello, debido al petróleo que los chinos necesitan de allí, y también porque al Papado le interesa deshacerse de los musulmanes que no quieran ceder a su presión ecuménica y así, una vez debiltados puedan pasar su sede Vaticana a Jerusalén. O sea que estamos cerca de lo que marcará la recta final para la venida del falso Mesías y después del verdadero Cristo.
    Trinity, las declaraciones de Kissinger no dejan lugar a dudas de los planes del Rey del Norte (EEUU/Vaticano) para esas tierras. La profecía se cumplirá, ya vemos los atisbos.
    Un abrazo a los dos.

  36. ciceronia dice:

    He encontrado esto en la Web Islam. Creo que lo que está por venir en Egipto, y en el norte de Africa, como dijo Kissinger, es sólo el primer acto. Es interesante la opinión de Samir Amir sobre el tema. Aquí os la pego.

    Interesa conocer la opinión sobre el tema de Samir Amin, uno de los más prestigiosos intelectuales egipcios, con proyección internacional. Lo conocimos en el encuentro de Actuel Marx efectuado a fines de setiembre de 1995 en París. Le correspondió inaugurar en La Sorbonne este fecundo intercambio de opiniones sobre la vigencia del marxismo, que después se trasladó a la Universidad de Nanterre, cuyo nombre evoca los acontecimientos de mayo del 68. “El desafío de la mundialización” fue el título de su ponencia, que publicamos aquí junto a exposiciones de Lucien Sève y José Luis Massera y fragmentos de los Grundrisse de Marx. Era entonces titular del Foro del Tercer Mundo de Dakar y ahora se desempeña como catedrático en la Universidad de París y del Centro de Investigaciones Africanas y Arabes de El Cairo.

    Define la intensa confrontación que vive su país en los siguientes términos: “Egipto es la piedra angular del plan norteamericano para controlar el planeta. Washington no va a tolerar ningún intento de Egipto de poner fin a su total sumisión a los intereses imperiales, algo que también necesita Israel para proseguir colonizando lo que resta de Palestina. Este es el objetivo excluyente de Washington en su ‘involucramiento’ para impulsar una ‘transición suave’ en Egipto. En vista de esta situación, EEUU podría considerar que Mubarak debería renunciar. El recién designado vicepresidente Omar Suleiman, jefe de la inteligencia militar, quedaría a cargo. Pero el ejército fue muy cuidadoso en no quedar pegado a la represión, preservando su imagen ante la sociedad. Ni el ejército ni las agencias de inteligencia están dispuestos a abandonar la posición dominante que han disfrutado en el manejo de la sociedad. El plan de Estados Unidos para Egipto es similar al modelo paquistaní: una combinación de ‘islam político’ más inteligencia militar”. En relación al gran movimiento que echó a andar para cambiar el régimen, se expresa así: “El movimiento actual tiene como sus componentes fundamentales a la juventud urbana, con estudios y diplomas pero sin trabajo, apoyada por segmentos de las clases medias educadas, demócratas. El nuevo régimen podría hacer tal vez algunas concesiones ­por ejemplo, garantizar su reclutamiento para servir en los aparatos estatales­ pero difícilmente algo más que eso”. En conclusión sostiene que la situación podría cambiar si la clase obrera y los movimientos campesinos entran en escena.

    En el curso de su análisis hace alusión a Mohamed El Baradei, que considera un demócrata que aspira a elecciones genuinas y el respeto a la ley, en particular al cese de los arrestos y las torturas (entre paréntesis, corresponsales de agencias norteamericanas que han sido encarcelados, entre otros, testimonian que persisten los malos tratos y torturas en los centros de detención). Dice también que, en caso de producirse elecciones, la Hermandad Musulmana pasaría a ser presumiblemente la mayor fuerza parlamentaria, pero relativiza el papel que podría desempeñar en un cambio de fondo en Egipto.

    Una encuesta del Pew Global Attitudes Survey de 2010/11 establece que sólo el 17% de los egipcios tiene una actitud favorable a EEUU, contra el 82% con opinión desfavorable. La indignación contra Mubarak se genera también porque ha acumulado una fortuna de 70 mil millones de dólares, mientras 35 de los 80 millones de egipcios viven con menos de dos dólares diarios. El propio ejército (del cual ha salido Mubarak) es una poderosa fuerza económica, que dirige no sólo la industria militar sino también industrias civiles, lo que asegura sustanciosos ingresos a los oficiales superiores, que no quieren perder. Todo esto está en danza, mientras la lucha continúa.
    http://www.webislam.com/?idt=18575

    Un saludo.

    Ciceronia

  37. ciceronia dice:

    Tambores de guerra. El artículo de la Web Islam llamado “¿Hacia un nuevo 14 de Julio de 1789 en El Cairo?” escrito el 13 de febrero de 2011(http://www.webislam.com/?idt=18598) termina así:

    Sin embargo, la obstinación de la cúpula militar egipcia en su sometimiento a Estados Unidos e Israel, significaría la denegación de cualquier acceso del pueblo a una auténtica democracia en Egipto, lo que permitiría augurar los peores escenarios para los próximos meses.

    Origenss, tienes razón, desgraciadamente creo que la profecía no se equivoca. Quizá esté escrito, pero teniendo hijos, es duro contemplar lo que está por venir.

    Un saludo:

    Ciceronia
    U

  38. eljusti dice:

    Y tambien entre los que opinan que en realidad no va la cosa de extraterrestres, o lagartos, simplemente y tan complicadamente como que la humanidad es materializacion de fuerzas y espiritus
    http://www.youtube.com/user/2006katecon
    Lo dicho para los que quieran ir mas alla de los lagartos
    Un cosmico abrazo

  39. origenss dice:

    Hola, ciceronia!
    Sí, la profecía dada por Dios nunca falla, y también es cierto que teniendo hijos esas cosas no sean precisamente para reír, pero Dios estará con nosotros y los nuestros siempre, aunque eso no quiera decir de que seremos intocables; sencillamente debemos prepararnos para todo eso y mucho más porque la venida del Señor se acerca.
    Un abrazo… y muy buenos datos los que muestras.

  40. ciceronia dice:

    Gracias origenss.
    No se por qué pero este tema me interesa mucho, de simpre.
    La suerte está echada.

    Un abrazo:

    Ciceronia

  41. trinityatierra dice:

    Me apena enormemente tener que enlazar noticias de la FOX (como de la CNN o cualquier otro canal de masas), pero en este momento histórico vivimos todavía, incluso los más conscientes de la mentira de los medios, en la gran contradicciòn de darle un valor adicional a aquellas informaciones que aparecen en ellos.
    Al menos indica que esto está siendo ya puesto en conocimiento de las grandes masas de gente, se enteren o no. En este caso, se aborda, por parte de un dentista, el asunto fundamental de la mentira de que el flúor ayuda mucho a la salud dental.

  42. ciceronia dice:

    Os extraigo un par de fragmentos del artículo “Islam en el siglo XXI y el fin de la globalización y cultura occidental”, publicado hoy en la Web Islam.

    http://www.webislam.com/?idt=18603

    Nada tiene que ver lo que los islamistas piensan y sienten con lo que nos están vendiendo de la revolución que se está llevando a cabo en los paises árabes. Este estracto sólo es un botón de muestra de por dónde va la cosa…

    “(…)Quiero con ello decir que el actual concepto occidental católico-Sionista debe desaparecer y comenzar una verdadera revisión de todo nuestro pensamiento y cultura y corregir lo falso que hay en ello.

    El Islam es el gobierno natural de los países de mayoría musulmana, es normal que sus gobiernos en el futuro estén inspirado en sus legítimos valores.

    El reto actual del Islam es desprenderse de su contaminación occidental, ya que esa contaminación le hace alejarse de los principios ilustrados y democráticos ya que el Islam es una religión que no necesita de la imposición para su aceptación, la verdad se sostiene por ella misma.

    Países como Alemania o Francia deberán repensar sus políticas exteriores y hacerla mas acorde al mundo actual en constante cambio.

    Vemos pues que el camino es la aceptación por parte de los pueblos Europeos y sus gobiernos de un nuevo Islam que emerge no occidental pero que no es enemigo del hombre ni de los pueblos y que lo que busca es la emancipación y el desarrollo de su gente.

    Buscar de evitar lo evidente, esto es, la ascensión de una nueva civilización musulmana traerá graves consecuencias para toda Europa y USA ya que hoy un dictador no parará a sociedades que buscan su bienestar y rechazan el modelo occidental de vida (…)”.
    “(…)Puede ser que veamos con horror que no somos el pueblo elegido ni el pueblo único defensor de los derechos humanos, pero hoy la arrogancia de siglos de occidente deberá ser castigada hasta una rectificación total de su pensamiento y su cultura ya que todos los hombres nacemos iguales y la soberanía no es de los hombres, somos un número mas de la hermandad de la vida (…)”

    Un abrazo:

    Ciceronia

  43. origenss dice:

    Ciceronia, escríbeme siempre que quieras a mi email:
    origenss.sg@gmail.com
    Un abrazo y gracias por la información una vez más.

  44. ciceronia dice:

    Lo haré.
    Un abrazo.

    Ciceronia

  45. plenp dice:

    Hola a todos.
    Hoy la verdad necesito compartir una sonrisa con vosotros
    Esto es humor y conciencia , después de tantas barbaridades creo que es necesario a veces un poco de humor.
    Este tipo crea un montón de personales, aunque uno de los que más me ha hecho reir y a la vez mas cosas dice es este.
    Espero que os guste

  46. trinityatierra dice:

    plenp,
    he eliminado todos los vídeos menos el primero. Me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta que está fuera de hilo. Si a la gente le gusta puede buscar sus referencias en youtube.
    Saludos,
    T.

  47. plenp dice:

    Si problema, supongo que me dejé llevar por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: