De papilomas y actos fallidos

La vacuna contra “el papiloma”, o la llamada HPV,  ha pasado ya a formar parte del calendario vacunal oficial argentino. Así nos lo anuncia la prensa oficial y especializada. Sin embargo, Freud debía de andar por ahí enredando en la mente de los redactores de la noticia porque en cierto medio la noticia ha aparecido así:

“…ahora va a formar parte del calendario de vacunación y va a permitir que miles de mujeres pierdan la vida por esta causa”.

Aun no se han dado cuenta del “acto fallido”. Curioso ¿no?

 

Pero por si teníamos alguna duda sobre si esto es un acto fallido o algo más tenemos a la Presidenta Cristina Fernández que en un discurso (tremendamente pesado que no recomiendo ver completo) para poner en marcha   el Instituto Nacional de Medicina Tropical,  anunció la inclusión de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano dentro del programa de vacunación oficial y recordó en el min. 9 que “con la vacuna van a lograr que las mujeres pierdan la vida”.

Atención al min. 9

Podría ser todo muy divertido sino fuera tan peligroso y triste.

38 respuestas a De papilomas y actos fallidos

  1. marcepole dice:

    Los vendió el subconciente, salvo que el redactor sea otro “luchador por la verdad” y se la jugó. (Me imagino que el pobre del periodista debe andar “rebotando” por la oficina cuándo se ha percatado del error el Jefe de redacción y lo agarró “de las pestañas”, jaja).
    Un saludo
    Marcelo

  2. Hola Maestra, aquí Victor Brossa de nuevo. Felicidades por el trabajo que realizas desde este espacio. Y felicidades porque llevas dentro de tí a un ser de luz tan maravilloso como tú, portador del amor universal y la conciencia crística. Y lo mejor de todo… va a tener a la mamá perfecta para brillar desde el corazó que os une. Un fuerte abrazo

    Por cierto, se ha subtitulado del inglés un video sobre mi trabajo que contiene una entrevista que tal vez os apetezca escuchar. Bendiciones

    Aquí está el video ARTE E INICIACIÓN

  3. kaapi88 dice:

    Holaaa soy nuevo en el foro, por fin encontre algun sitio donde hablar cosas interesantes!!:)

    Sois la hostia (en el buen sentido jaja) yo me pensaba que sabia bastante pero es que vosotros…

    Solo decir de este post que.. aver seguramente se habran equivocado(aunque a estas alturas no sabria que decir..) pero si no es así, son un poco descarados y en caso de que muriera alguien gracias a la vacuna utilizarian el mitico “yo ya te lo avisé” y lavarse las manos.

    Un saludo a todos desde bcn!:)

  4. marcepole dice:

    Kaapi88:
    Yo soy un participante más de este blog de excelencia cuya administradora es la Sra. Soraya Lacaba, a quién todos conocemos y nombramos cómo Trinity.
    En lo personal te doy la bienvenida y con un abrazo cómo corresponde!.
    Saludos
    Marcelo

    🙂

  5. simplista dice:

    asi es como dice en el diario, pero creo que hay un error, no creo que la presidenta lo haya dicho así :S

    Así lo anunció esta tarde la Presidente, en un acto en el Ministerio de Salud.

    “Esta vacuna, que hoy está a la venta y sólo al alcance de unos pocos, ahora va a formar parte del calendario de vacunación y va a permitir que miles de mujeres pierdan la vida por esta causa”

  6. vmspinelli dice:

    En efecto, es EXACTAMENTE lo que la Presidenta Kirchner dijo. Acá el video OFICIAL del canal de Youtube de la Casa Rosada.

  7. mickeylamar dice:

    Parece que nos dicen a la cara lo que esconden las vacunas.
    El Dr Eliaz habla sobre el riesgo de las vacunas.
    Por otro lado,
    Prueban con éxito una vacuna que funciona contra todas las cepas de la gripe.

    http://www.1984nwo.net/?topic=7695

  8. sigro dice:

    12 países con casos de narcolepsia con la vacuna de la gripe A, según la OMS

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20110208/tsc-12-paises-con-casos-de-narcolepsia-c-539a483.html

  9. disculpas por el offtopic

    egipto

    hoy dia jueves a las 20:30 el presidente dira en directo su retirada del poder

    mañana 11/02/2011 la energia cambiara lo curioso es que la fecha es un dia portal

    1102=2011

    en otra info queria informales que en el cesped aparecen unas telarañas muy finas y compactas parecen artificiales y que al echarles agua no se van y quedan gotas de agua con forma de diamante ….

    con el tiempo el cesped queda de color amarillo

    intentare subir las fotos que he tomado de mi movil

    saludos a trinity y felicitaciones por la nueva vida que viene en camino !!

  10. trinityatierra dice:

    Este tema ya es suficientemente deprimente sin hilo musical; con hilo musical no sé si soy capaz de soportarlo. Y lo digo en serio.

  11. sigro dice:

    vmspinelli,
    efectivamente, lo dice asi en el minuto 9’00” del video que has colgado.

    Otro video relacionado:

  12. mickeylamar dice:

    trinity, yo he quitado el sonido y no he podido contener las lagrimas, menuda historia más dramática,pero al mismo tiempo es una manifestación de amor,sacrificio y ternura.
    ¡aun sigo vivo!¡aún seguimos vivos! acabemos con las vacunas,antes de que ellas acaben con nosotros.
    Es increíble lo que son capaces de hacer la mayoría de las madres y padres por sus hijos, en muchos casos, sacrificarse y dar su vida por ellos.

  13. mickeylamar dice:

    David Icke habla con Bill Ryan sobre su nuevo libro “Raza Humana Ponte De Pie”.

  14. trinityatierra dice:

    sigro, menos mal que lo has dicho tú, no he sido capaz de soportar a esa tiparraca más de 1 min.

  15. trinityatierra dice:

    Gracias Victor,
    un abrazo para tí
    Trinity

  16. bellpacific dice:

    Estoy de paso. Saludos a todos

    Tres reportajes con miga:

    “La polémica por las vacunas en EEUU, este sábado, en ‘Documentos TV’ A las 22:25, en La 2 de TVE”

    “Aumenta la desconfianza en las vacunas en Estados Unidos. Los grupos críticos con ellas se niegan a inmunizar a sus hijos porque las consideran poco seguras, mientras que las autoridades sanitarias hacen un llamamiento a la responsabilidad de la población. ‘Documentos TV’ muestra el sábado 12 de febrero las posturas de unos y otros en el reportaje ‘La guerra de las vacunas’ …”

    http://www.rtve.es/rtve/20110210/polemica-vacunas-eeuu-este-sabado-documentos-tv/403637.shtml

    Astromudial, por Vicente Cassanya en Espacio en Blanco
    [audio src="http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/mp3/5/8/1296976442185.mp3" /]

    y un artículo en DSalud nº 135 “Fundamentalísmo “científico” contra el pensamiento crítico”

    Buenas noches

  17. fermes dice:

    Merck el fabricante de Gardasil . Señala Casos anecdóticos.
    9749 reacciones adversas.
    21 muertes. Solo en Norte América, sin contar el resto de piases, nada una simple regla de tres y sacamos todos los casos del mundo donde se suministra.

    Un responsable del Centro de control de Enfermedades comenta: “Queremos tener mejores datos para tranquilizar a la gente” ¿Más muertes? ¿Extorsión por parte de Merck? ¿No es suficiente una muerte probada para retirarla del mercado?

    Estar bien informados es la solución al problema de las vacunas, hay muchas asociaciones y páginas web que informan muy bien sobre estos temas. No obstante lo que más me indigna y delito tiene, DELITO, omisión de socorro, genocidio, crímenes contra la humanidad. Son los profesionales, los médicos, responsables. Una denuncia a todos los médicos responsables. Parece absurdo, pero si uno de nosotros incurre en alguna falta o delito, no puede alegar ignorancia o no conocer las leyes, es nuestra obligación conocerlas.
    ¿Qué podemos hacer? Lo primero que se bajen del pedestal y hacerles entender que son responsables.

    Como siempre la falta de información es la causante de graves problemas. Este comentario también es para aquellos en este foro que piensan que demasiado BLA BLA BLA BLA BLA. No sirve de nada. Pues si sirve, estar informado té presta a ser más racional en tus decisiones, las propias y las ajenas. Como padre tengo la enorme responsabilidad de estar informado, sin paranoia pero sin pausa.

    Es curioso, la primera vez que lleve a mi bebé a la pediatra, nos pregunto a mí y a mi pareja que pensábamos hacer con la vacuna del papiloma, yo le pregunté cuál era la causa de esta enfermedad, me respondió que “las niñas de hoy son muy promiscuas y tienen poca higiene”. Yo me quedé con la boca abierta y con una angustia que no entendía muy bien que era lo que quería expresar. “Alucina en coloricos” Cada cual que interprete lo que quiera.

  18. vmspinelli dice:

    Pff, si será pesada esta mujer… decímelo a mi, Trinity, que me la banco día por medio en sus aburridísimos e interminables discursos y cadenas nacionales….

    Y me sigue llamando la atención que nadie repare o nadie mencione, mejor dicho, el fallido, más que en estos blos de “locos” que tenemos nosotros. Yo he compartido la noticia en otros ámbitos, y nada, me toman por loco: es una equivocación, simple error. Pero, mi formación en psicoanálisis me impide creer eso.

    Por otra parte, una pequeña anécdota: hace unos meses había un conflicto entre el Gobierno argentino y el Grupo Clarin, ambos querian quedarse con el monopolio de la produccion de papel de diario, para resumir.
    La cuestión es que en un discurso sobre el tema, la mismísima Cristina F. de Kircher, dijo

    “Para Clarin quien controla Papel Prensa, controla la información… a ver los psicoanalistas”

    Haciendo referencia a un fallido que podría leerse de la siguiente manera: “si yo creeo que quien controla papel prensa, controla la información, tengo bien claro que si controlo papel prensa, controlaré la información”.

    Bien, un fallido (grosero fallido) de la gente del Diario Clarin, muy bien utilizado por la Presidente para poner en evidencia sus intenciones.

    Lo curioso, es que hoy, nadie habla del fallido de la Presidenta, más grave aun que aquel… y quien habla, no deja de asegurar que no se trata más que de un error, una equivocación.

    En lo que a mi respecta: las equivocaciones no existen.

    Un abrazo!!!

    Victor

  19. sigro dice:

    Yo tampoco Trinity, pero es que tiene truco: al avanzar el video con el cursor puedes ir leyendo los subtitulos hasta encontrar lo que buscas. Esto pasa con este tipo de subtitulos que no estan incrustados en el video.

  20. chicch dice:

    Buenos días, hoy es 11022011. Sabemos que todo lo que hay es un símbolo transcendente de una realidad mayor, empezando por los números, y que conocer o intuir su significado más profundo nos dará las claves para una comprehensión más clara de nuestra realidad, bien sea a nivel individual o como colectivo. Las fechas del calendario, de este calendario que rige, hoy por hoy, nuestras vidas, nos abarcan a todos. Igual que la medida horaria del paso de nuestro día. Son, digamos, la alambrada que utilizan nuestros captores para mantenernos en el redil de la Matrix. Nos dan la clave de la frecuencia, de la pulsación, del tic tac, tic tac, tic tac, que vienen utilizando desde el comienzo de esta civilización, que ellos mismos nos indujeron a organizar de esta manera, precisamente para tenernos bajo su absoluto control. Una pulsación involutiva, contraria a la pulsación de la vida. Los mayas nos enseñan esto. Y el maestro Pitágoras nos enseña que adentrarse en el conocimiento de los números es el principio de la liberación de nuestra mente-espíritu. Hagámoslo, volteemos la cara y miremos lo que hay grabado en la cerca hoy: 11022011. Qué nos dice, cuál es la clave oculta, hagamos pensar a nuestro corazón; la intuición y los números, apropiémosnoslos, porque sabemos que las fuerzas de la involución y la cábala oscura que nos controla en su nombre, conocen el inmenso poder de esto y lo utilizan en los programas que ejecutan sus ocultas maquinaciones. Unamos nuestra fuerza para su desactivación. Por el poder del 8 a nuestro favor, hoy. Bendiciones a todos.

  21. marcepole dice:

    Chicch:
    Hola:

    Interesante comentario. El 8 el símbolo del infinito.
    Esa es la suma del 11022011. Además, la cifra es “capicúa”, es decir, se lee de igual manera de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
    El poder de los números es infinito, anque realmente son solo 10: del 0 al 9. Los demás se forman de la interacción entre ellos.
    Muy buena tu tésis.
    Saludos
    Marcelo

  22. chicch dice:

    Marcelo, hola, vigilante austral, duerme, descansa y reponte. Nosotros haremos la vigilia ahora, te necesitamos fresco y renovado. Que la gran estrella del Sur ilumine tus sueños. Nos los cuentas luego, pibe, eh?
    Saludos,
    Carmen

  23. marcepole dice:

    Perdón por el “off topic”, pero Chicch me ha inspirado con esto del poder oculto de los números y ya que también estamos hablando de Jefes de estado, tengo una serie de coincidencias que sencillamente te dejan “flipeado”.
    De verdad, hay cosas verdaderamente increíbles y te hacen trabajar el “bocho” buscando alguna explicación que se centre en las leyes físicas. Sin embargo, existen circunstancias que escapan a todo razonamiento lógico y también a toda física. Permítanme contarles:
    Esta historia se basa en hechos reales y en el extraordinario paralelismo entre los conocidos presidentes Abraham Lincoln y John f. Kennedy (JFK).
    Abraham Lincoln es elegido presidente de EEUU en 1860, JFK en 1960, exactamente 1 siglo después.
    Lincoln, antes de ser presidente, había sido elegido cómo diputado en 1847, JFK lo sería en 1947, exactamente 1 siglo después.
    John Booth, el asesino de Lincoln había nacido en 1839. Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino oficial de JFK en 1939, nuevamente 1 siglo después.
    Los dos presidentes fueron muertos un día viernes y con disparos en la parte posterior de la cabeza.
    Los dos asesinos fueron muertos en forma violenta unas cuántas horas después de su respectivos crímenes, sin que ninguno de ellos hubiera confesado, sin haber llegado a juicio y sin haberse descubierto si ambos habían sido parte de una conspiración, circunstancias misteriosas que aún hoy en día se discuten.
    ¿Hasta acá las coincidencias?. No, hay más:…
    Cuándo el presidente Lincoln fue asesinado, asumió el mando su vicepresidente Andrew Johnson. Cuándo asesinan a Kennedy lo hace su segundo: Lyndon Jonson.
    Andrew Johnson había nacido en 1808. Lyndon Jonson en 1908, exactamente 1 siglo después.
    Tanto Lincoln cómo JFK habían defendido los derechos de los hombres de color, hecho que les valió la antipatía de muchos.
    Tanto Lincoln cómo JFK fueron asesinados cuándo estaban junto a sus respectivas esposas.
    El hombre que asesinó a Lincoln lo hizo en un teatro y luego huyó a un viejo almacén de comestibles dónde sería atrapado. Oswald supuestamente disparó desde un depósito que servía cómo biblioteca y había sido antiguamente un almacén de comestibles y huyó a una sala de espectáculos dónde lo hicieron prisionero.
    Para finalizar esta alucinante serie de coincidencias, una última y acá es para terminar “flipeando” en colores:
    El secretario privado del presidente Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario privado de JFK era de apellido Lincoln.
    Coincidencias asombrosas que desafían toda física y toda lógica. Pero cómo bien dice el dicho: “Hay razones que ni la razón entiende”.
    Saludos
    Marcelo

  24. marcepole dice:

    Gracias Chicch

    🙂

  25. sigro dice:

    marcelo, mas “coincidencias”: Lincoln fue asesinado en el teatro Ford, y Kennedy en un coche Ford modelo Lincoln

  26. counterdays dice:

    Debió haber sido: “vamos a lograr EVITAR que miles de mujeres pierdan la vida…..”
    nooo, no entiendo como se equivocó asi….¿será que se equivocó o es algo que nos intenta decir?…..mmm….tiempo al tiempo.

  27. chusju dice:

    YO CREO QUE SEGUIMOS HACIENDO EL CANELO PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO EN LUGAR DE INFORMAR DE QUÉ ES EL PAPILOMA HUMANO Y CUAL ES SU VERDADERA CAUSA. TRINITY, VEO QUE SIGUES SIN HACERTE ECO DE LA RECOMENDACIÓN DE INVESTIGAR Y DIVULGAR LOS DESCUBRIMIENTOS DEL DR HAMER SOBRE EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES AFINES, COMO ESTA MISMA O EL PROPIO VIH. SI LA GENTE SUPIERA MÁS DE LAS LEYES BIOLOGICAS DESCUBIERTAS POR HAMER, SENCILLAMENTE TODO ESTE TIPO DE NOTICIAS E INTERVENCIONISMOS POR PARTE DEL PODER DE LAS ALTAS ESFERAS CAERÍA POR SU PROPIO PESO, PERO EA!! TENGO LA ESPERANZA, VALORANDO EL GRAN TRABAJO QUE HACES DE QUE DIVULGUES ESTOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE TE HABLO. ¡A VER CUANDO TOCA, TRINITY!!!

  28. trinityatierra dice:

    chusju,
    he publicado sobre el Dr. Hamer. He publicado sobre las leyes biológicas. Por cierto, tú también puedes aportar un poco al conocimiento general dejando notas en el foro, enlaces o artículos. Este no es un blog “especializado” en papiloma. Tratamos muchas cosas y el foro está para completar lo que no se publica.
    ¿Cúando te toca a tí amigo?

  29. rocancino dice:

    Es que dijo lo correcto las vacunas MATAN tengan mucho cuidado!!!!!….LAS SECUELAS DE LAS VACUNAS: TESTIMONIO DE BRITNEY FEIST, UNA JOVENCITA AFECTADA POR LA VACUNA DE CÁNCER CERVICUTERINO QUE TANTO PROMUEVE LA SECRETARÍA DE SALUD DE MÉXICO. TODA ADOLESCENTE DEBE VER ESTO. TODA MADRE DEBE VER ESTO. LO PEOR, ES QUE AHORA QUIEREN APROBAR EN EE.UU. QUE LOS NIÑOS DESDE LOS 9 AÑOS DE EDAD SE PONGAN ESTE COCTEL DAÑINO. EXISTEN MÁS DE 1 MILLÓN 500 MIL AFECTADOS POR ÉSTA VACUNA TAN SÓLO EN LOS EE.UU. MUCHAS HAN MUERTO. EN EL REINO UNIDO YA SE SUSPENDIÓ.

    http://www.concienciaradio.com/VAX_MORTIS_GARDISIL.htm

  30. ciriaco21 dice:

    Primero fueron las pilas de mercurio, luego las hormonas para engordar a los animales, … Y ahora le toca el turno a las bombillas LED.

    Avanzamos, pero vamos de mal en peor.

    http://www.cookingideas.es/un-estudio-revela-que-los-leds-contienen-niveles-peligrosos-de-toxinas-cancerigenas-20110212.html

  31. hampon dice:

    Sinceramente la presidente no es de mi total agrado, pero hay que ver… Si bien cometio ese acto fallido, no creo que en realidad sea producto de algo que ella sepa o de algún plan elaborado. Tampoco confio en las vacunas que se nos imponen, ya lo he hablado en otros momentos. Pero no critiquen sin saber.
    Sin saber que hizo esta mujer (y mas que nada su marido), por los derechos humanos en Argentina, por el derecho a la información, por la libertad de prensa, para combatir los monopolios, las campañas contra USA (miren las noticias de hoy con el cargamento de un avión Yanqui), etc, etc, etc, etc… y muchos etceteras mas.
    Y repito que no soy partidario político, incluso hay cosas que no me cierran… Pero es imposible no reconocer muchas cosas, y al hacerlo hay que darse cuenta que no se puede criticar por criticar con tal liviandad.
    Fijense, los que no son argentinos (y los que lo son tambien) de que tipos de gobiernos venimos antes de los Kirchner, y después diganme… Y si en esos gobiernos quieren buscar furcios, actos fallidos, o como quieran llamarlos, van a ver que nos ahogamos en ellos y son de una dimensión mucho mas terrible (aunque cueste creer).
    Saludos.

  32. rocancino dice:

    favor de ver este video para que piensen dos veces antes de aplicarse esta “vacuna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: