El pensamiento “deseoso” y el fin de un sueño de supremacía

En muchas ocasiones los Casiopeos advirtieron acerca de la naturaleza del Servicio a Sí – la tendencia de vivir en “Pensamiento Deseoso.”

Esto está discutido en la manera más interesante en el siguiente extracto:

Canalización de Laura Knight

22-10-94

P: (L) ¿Están los seres humanos atrapados en la materia física?

R: Por propia elección

P: (L) ¿Por qué hicieron esta elección?

R: Para experimentar las sensaciones físicas. Fue una decisión mental de grupo.

P: (L) ¿Quién estaba a cargo del grupo?


R: El grupo.

P: (L) ¿Puede la interacción entre alma/espíritu y el cuerpo físico producir algunos subproductos secundarios deseables para otros seres?

R: Todas las cosas tienen consecuencias deseables, así como consecuencias indeseables, pero también se debe mencionar aquí que todo lo que existe en todos las reinos del universo pueden experimentar la existencia en  sólo una de  dos maneras. Eso se definiría como un ciclo de onda larga y un ciclo de onda corta. Volviendo atrás a tu pregunta previa acerca de por qué los humanos están “atrapados” en una existencia física, que, por supuesto, es voluntaria y elegida; esto fue debido al deseo de cambiar de una experiencia de ciclo de onda larga, de lo que completamente llamarías existencia etérea o espiritual, al ciclo de onda corta de lo que llamarías existencia física. La diferencia es que el ciclo de onda larga involucra sólo cambios muy graduales en la evolución en una manera cíclica. Mientras que un ciclo de onda corta involucra a una dualidad. Y este es el caso de almas en cuerpos físicos como es experimentado en este plano terrenal porque el alma experimenta un estado etéreo por la mitad del ciclo y un estado físico por la otra mitad del ciclo. Mientras estas mitades no se miden en tiempo en la manera de la que mides el tiempo, la totalidad de la experiencia es idéntica en cada parte. La necesidad de formar el ciclo de onda corta fue traída a través de la naturaleza por medio de los límites naturales del universo cuando la mente de las almas del grupo eligió experimentar lo físico en oposición a una existencia completamente etérea.

P: (L) ¿Esta interacción produce un subproducto?

R: Produce subproductos iguales de una naturaleza positiva y negativa.

P: (L) ¿Y cuáles son estos subproductos?

R: ¿Cuál te respondo primero?

P: (L) El positivo.

R: El subproducto positivo es un aumento en la energía relativa que acelera el proceso de aprendizaje del alma y todos sus compañeros interactivos unidimensionales y bidimensionales, es decir flora y fauna, minerales, etc. Todos experimentan un crecimiento y movimiento hacia la unión a una velocidad más rápida en el ciclo a través de este ciclo de onda corta con transferencia físico/etérea. De una naturaleza negativa, también produce muchas experiencias negativas para éstas mismas entidades que, de otra manera, no existirían porque siendo de una naturaleza de primer o segundo nivel, la flora y la fauna experimentarían ordinariamente un largo término o un ciclo de onda larga en el plano físico en comparación con un ciclo de la onda corta físico y etéreo, como lo hacen ahora debido a su interacción con la especie humana en su ciclo de la onda corta etéreo/física.

P: (L) Un comentario fue hecho respecto a que  ciertos extraterrestres secuestran a seres humanos y les someten a muertes crueles y a tortura para crear “transferencia de energía máxima”. Con respecto a esto, ¿cuál es esta transferencia de energía máxima que ocurre durante un proceso de tortura de muerte larga y lenta?

R: El miedo y la ansiedad extrema acumulan energía de miedo/ansiedad que es de una naturaleza negativa que aprovisiona de “combustible” a los seres de los que hablas cuando ellos lo extraen; producen una especie de energía que aprovisiona de combustible y mantiene sus formas de alimento basadas en determinada estructura metabólica.

P: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?

R: Eso es muy complejo y muy difícil de describir porque pertenece a  cuarto nivel de densidad  y es algo que no entiendes. Pero, parte de la razón de su existencia en el cuarto nivel es su capacidad de alimentarse con métodos etéreos y con métodos físicos indistintamente. Por lo tanto, esta transferencia de energía representaría el método etéreo de alimento y otros medios se alcanzan físicamente por parte de ellos.

P: (L) ¿Qué otros medios?

R: Ellos beben sangre y subproductos de la sangre para mantenerse.

P: (L) ¿Hacen esto?

R: Sí, pero la ingesta ocurre de una forma diferente de la que podrías imaginar. Se realiza a través de los poros.

P: (L) ¿De qué manera?

R: Bañándose y después absorbiendo los productos necesarios y  disponiendo del producto restante. […]

P: (L) Yendo de nuevo a los seres que absorben los alimentos a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?

R: Aquellos que describes como seres Lagartos (reptiles) y aquellos que describes como grises.  Hacer esto es necesario para su supervivencia. Aunque los Grises no son parte natural del ciclo de onda corta, sino  más bien una creación artificial de los seres Lagarto, pero sin embargo ellos realizan las funciones de alimentación de la misma manera.

P: (L)  Puesto que son creados artificialmente por los seres Lagarto, ¿esto significa que no tienen alma?

R: Eso es correcto.

P: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son como robots?

R: Funcionan por la interacción con las almas de los seres Lagarto. Esta tecnología es extremadamente avanzada y lejana de lo que conoces, pero los seres Grises se construyen y se diseñan no sólo artificialmente, sino también funcionan como una proyección mental y psíquica de los seres Lagarto. Son como “sondas” de la cuarta dimensión.

P: (L) ¿Como sondas de la cuarta dimensión?, ¿cuáles son sus capacidades?

R: Tienen  las mismas capacidades de los seres Lagarto a excepción del hecho de que su aspecto físico es enteramente diferente y no tienen almas propias y su estructura biológica es internamente diferente, pero su funcionamiento es el mismo. Para permanecer como seres de proyección, también deben absorber los alimentos en la misma manera espiritual y física como lo hacen los seres Lagarto. La razón por la cual la energía negativa es combustible necesario es que los seres Lagarto y los Grises son seres que viven en el cuarto nivel de densidad, que es el nivel más alto de densidad donde uno puede existir en servicio solamente a sí mismo como lo hacen éstas entidades. Así pues, por lo tanto, deben absorber energía negativa porque el cuarto nivel de densidad es el ejemplo más alto del servicio a sí mismo que es un patrón negativo de pensamiento.

El cuarto nivel de densidad es una progresión del tercer nivel de densidad. Con cada progresión hacia arriba en nivel de densidad, la existencia para la entidad consciente individual llega a ser menos difícil. Así pues, por lo tanto, el cuarto nivel de densidad es menos difícil para la existencia que el tercero, el tercero es menos difícil que el segundo y etcétera. Pone menos tensión en la energía del alma. Por lo tanto, los seres que existen en el cuarto nivel de densidad pueden extraer de los seres que existen en el tercer nivel de densidad la energía negativa del alma simplemente absorviéndola. Asimismo, los seres en el tercer nivel de densidad pueden extraerla de seres en el segundo nivel de densidad, aunque esto no sea necesario, y sin embargo se hace. Esta es la razón por la cual los seres humanos que existen en el tercer nivel causan con frecuencia dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel de densidad, porque extraen energía negativa del alma ,como seres que sirven sobre todo a sí mismos, como ustedes lo hacen, de aquellos en el segundo nivel y en el primero, etcétera.

Ahora, conforme ustedes avanzan al cuarto nivel de densidad que está viniendo hacia ustedes, ustedes deben escoger si progresar al servicio a otros o permanecer en el nivel del servicio a sí mismo. Para llegar a una decisión necesitarán cierto período de tiempo. Esto es a lo que se refiere como el “período de los mil años.”

Éste es el período, según lo medido en términos de calendario, que determinará si ustedes avanzarán al servicio a otros o permanecerán en el nivel del servicio a sí mismo. Y los que se describen como seres Lagarto han elegido trabarse firmemente en el servicio a sí mismo. Y, puesto que están en el nivel más alto de densidad donde es posible esto, deben extraer continuamente grandes cantidades de energía negativa de aquellos en el tercer nivel, el segundo nivel, etcétera, que es por lo cual ellos hacen lo que hacen. Esto también explica por qué la raza  de estos seres está muriendo, porque no han podido aprender por sí mismos cómo progresar de forma particular de expresión a otro modo  del servicio a otros. Y, puesto que ellos tienen tal largo período de tiempo, como ustedes lo medirían, estando en este nivel y, de hecho, han llegado a aferrarse firmemente a éste, esta es la razón por la cual están muriendo y están intentando desesperadamente tomar tanta energía de ustedes como sea posible y también intentan reconstruir su raza metabólicamente.

P: (L) Si somos fuente de alimento y de trabajo para ellos, ¿ por qué no nos crían en reservas en su propio planeta?

R: Ellos lo hacen.

P: (L) Puesto que hay tantos de nosotros aquí, ¿por qué no vienen y asumen el control?

R: Ésa es su intención. Ésa ha sido su intención durante bastante tiempo. Han estado viajando adelante y atrás a través del tiempo como ustedes lo conocen, para manipular  las cosas de tal modo que puedan absorber una cantidad máxima de energía negativa con la transferencia del tercer nivel al cuarto nivel que este planeta va a experimentar, con la esperanza de que puedan tomar posesión de ustedes en el cuarto nivel y, de tal modo, lograr varias cosas.

1: mantener a su raza como especie viable;

2: aumento de su número;

3: aumento de su energía;

4: expansión de su raza a través del reino de la cuarta densidad.

Para hacer todo esto han estado interfiriendo con los acontecimientos en lo que ustedes medirían en calendario durante aproximadamente 74 mil años. Y ellos lo han hecho en un completo estado de quietud de tiempo espacial viajando adelante y atrás en el tiempo a su voluntad durante este trabajo.

Aunque de una forma bastante  interesante, todo esto fallará.

P: (L) ¿Cómo pueden estar así de seguros de que fallará?

R: Porque lo vemos. Somos capaces de ver todo, no sólo lo que queremos ver. El terrible fallo de estas entidades es que ven solamente lo que quieren ver. En otras palabras, están atrapados en la manifestación más alta posible de lo que ustedes se referirían como pensamiento deseoso. Y, el pensamiento deseoso representado en el cuarto nivel de densidad se convierte en realidad para ese nivel.

¿Saben cuánto piensan ustedes “deseosamente”? Bien, mucho de esto no se convierte en realidad para ustedes porque están en el tercer nivel, pero si estuvieran en el cuarto nivel y realizaran la misma función “deseosa”, el resultado sería, de hecho, sus conciencia de la realidad.

Por lo tanto no pueden ver lo que nosotros podemos ver puesto que servimos a otros en oposición a l servicio a sí mismo, y puesto que estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es en todos los puntos tal como es, y no como nosotros quisiéramos que fuera. […]

P: (L) ¿Vivieron los extraterrestres, y específicamente los Lagartos, entre la humanidad y recibieron adoración?

R: No vivieron entre la humanidad, sino que interactuaron directamente con los seres humanos, en varios momentos en el pasado. Fueron en esos momentos cuando los seres humanos estaban  dispuestos a aceptar deidades apareciendo directamente de fuentes exteriores y después a adorarlas. Tales cosas no han ocurrido en el pasado reciente. Pero, ¡cuidado!, podría muy bien volver a ocurrir muy pronto.

49 respuestas a El pensamiento “deseoso” y el fin de un sueño de supremacía

  1. marcepole dice:

    Estimados amigos y amigas:
    Se me ocurre que cada uno de vosotros sois verdaderos Guerreros por la Verdad y la Libertad, por eso hoy quiero decirles:
    Creo en vosotros/as, en cada uno de ustedes. El hecho de que estéis en este blog evidencia, sin lugar a dudas, que sois sencillamente maravillosos. Sois una fracción de los mejores exponentes de la especie humana que hoy parece debatirse en una lucha a siegas contra fuerzas desconocidas. Pero no por mucho tiempo: en vuestros corazones la verdad que impulsa la nobleza de vuestra causa, en vuestros espíritus: la fuerza universal que nos impulsa a todos para superar obstáculos imposibles, en vuestras mentes: el conocimiento imprescindible para saber que somos mejores, que superaremos a cualquier influencia negativa, interna o externa. La persuasión fundamental que nos mueve en unidad para luchar por nuestros sueños. Nadie nos puede negar la posibilidad de soñarlos. Nadie podrá evitar que podamos vivirlos.
    Me suena crucial este momento en el no tiempo universal. Venceremos. La batalla es en nuestras mentes y en nuestros corazones. Yo personalmente derroto a estos seres cada vez que puedo en mi propia imaginación. Es una manera de mantener la moral alta y los objetivos claros. Hoy mas que en ningún otro momento: “Retroceder nunca, rendirse jamás”.
    Un abrazo a todos/das.
    Marcelo

  2. amarantiz dice:

    Asi es Marcepole, asi es, mantenerse como ” flotando ” sin deseo, sin prejuicio, solamente manteniendo con firmeza el poder del ” intento ” siendo impecables.

  3. la luz es más poderosa que la oscuridad,enciende una pequeña cerilla en la habitación oscura y todo se iluminará, luchar por el bién otorga fuerzas más poderosas que luchar por el mal, será una transición dura pero lograremos la auténtica libertad.

    La Falsa Muerte y Vida Secreta de Jesús
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/02/10/la-falsa-muerte-y-vida-secreta-de-jesus/

  4. degotica dice:

    elnuevodespertar

    Efectivamente.Ya recogió el hecho de que Jesús no muriera en la cruz, Andreas Faber Kaiser, en su libro:”JESUS VIVIO Y MURIO EN CACHEMIRA”.

    http://www.quedelibros.com/libro/41012/Jesus-Vivio-Y-Murio-En-Cachemira.html

  5. degotica

    no conocía este libro, gracias por el enlace

  6. susy88 dice:

    Lo que el ojo ve y escucha el oído, la mente lo cree. Pero hoy en día nada debe darse por sentado, nada es seguro. Los sentidos pueden engañarnos o mejor expresado, teniendo en cuenta los artilugios tecnológicos de la elite global: nuestros sentidos pueden ser engañados. La tecnología holográfica se supera a sí misma y lo que han mostrado recientemente al mundo es realmente sorprendente. Pero lo que más tendría que preocuparnos es aquello que no muestran. ¿Acaso están utilizando hologramas en los chemtrils? ¿Nos hacen ver aviones comerciales cuándo realmente son otro tipo de aeronaves proyectando un camuflaje holográfico que semejan aviones civiles? La idea no es nueva. Hace alrededor de una década el gobierno británico incorporó camuflaje holográfico a sus unidades mecanizadas (tanques de guerra) mimetizándolos con el paisaje del entorno, de manera de hacerlos invisibles al ojo humano. También con igual tecnología han creado trajes de camuflaje individuales, convirtiendo en invisibles a sus soldados prototipos. Es de suponer que su royal navy y Royal air force no se quedan atrás.
    En el caso de los chemtrails ¿No sería más fácil hacer invisibles a las aeronaves? Posiblemente sí, pero parece que no pueden hacer invisibles a las estelas químicas que desde la atmósfera descienden paulatinamente a la tierra. Lo que sí sería más admisible, como una teoría más, es que mediante fumigación de por medio o sin ella, estén creando el escenario perfecto para proyectar en 3D “technicolor” a nivel atmósfera mundial, algún evento “importante” para la elite global: llámese la llegada de un supuesto mesías hasta una invasión alienígena. La gama de posibilidades puede ser muy amplia. La elite controla la botonera.
    Lo que podemos considerar es que si con la tecnología holográfica hacen aparecer cosas de la nada, también debe contemplarse que esas mismas cosas las pueden hacer desaparecer de nuestro campo visual.
    ¿Estamos seguros que los que nos fumigan son aviones comerciales?
    ¿Realmente lo estamos?
    Saludos a todos/das

    Tecnología holográfica 3D:
    Impresionante.

  7. openafter dice:

    Hola susy88, me ha parecido interesante el video que has puesto, pero en este caso no es tecnología holografica, es una simple proyeccion de video, que al integrar la imagen de la fachada del castillo y al estar totalmente a oscuras y no verse , a no ser que lo ilumines con la imagen, puedes simular cualquier efecto que desees sobre la fachada. Esto no quiere decir que no haya quienes tengan ya la suficiente tecnología como para hacerlo de verdad de forma holográfica y proyecten lo que quieran pudiendo engañarmos a todos.

    saludos.

  8. vegenarie dice:

    ¿Entonces que vamos por grupos, y el de los reptilianos fue antes?

  9. vegenarie dice:

    Una cosa que no me cuadra es que no se puede viajar al pasado ya que el tiempo no existe. El tiempo solo es una invencion humana para comparar velocidades relativas

  10. marcepole dice:

    Vegenarie:
    Hola:

    Mira, yo lo veo de esta manera: todos hemos venido a esta tierra a tener una experiencia en un cuerpo físico adaptado a este mundo 3D. La tierra sería cómo una escuela dónde nos manifestamos desde la individualidad para trazar nuestro destino y aprender tanto de lo negativo cómo de lo positivo. Además, sea cómo fuere, estamos acá y ahora, eso es una realidad que no la podemos negar. Los obstáculos, las fuerzas adversas, siempre están ahí afuera, el tema pasa por asimilar las lecciones y adquirir el conocimiento que se desprenden de ellas. De última, cada uno de nosotros es artífice de su propio destino y en nuestro interior la verdad de las cosas. Podemos, en el camino de la vida, tomar referencias, consejos, datos, pero no debemos dejarnos influir, porque de esa manera nos estaríamos dejando manipular por lo malo de la sociedad, los ilumnati, las fuerzas negativas o cómo te guste denominarlo. Nosotros somos el resultado de nuestras decisiones pasadas y seremos en el futuro lo que decidamos en nuestro presente.
    Saludos
    Marcelo

  11. vegenarie dice:

    Yo creo que si hay algo que nos intenta influir, y no son solo fuerzas no fisicas, sino que el propio ser humano esta corrupto, muchos estan como poseidos por esas entidades, demonios o lo que sean, o quizas es que hayan involucionado, no se.
    El viaje al pasado no es posible, pero si es verdad que somos la suma de nuestras experiencias pasadas, asi pues para “cambiar el pasado” hay que hacerlo desde el presente, cambiando aquellas decisiones por otras en el presente, creo que la vida nos da oportunidades para dar la vuelta a los fallos del pasado, solo que generalmente volvemos a caer en la misma piedra y no aprovechamos las oportunidades.

  12. marcepole dice:

    Vegenarie, dicen por ahí que “el hombre es el lobo del hombre”, mientras que el ser humano no se concilie consigo mismo, domine esos demonios que todos llevamos dentro no habrá paz en el mundo. Tenemos que buscar la paz interior, eso nos permitirá ver la vida desde otras perspectivas. Si a la primera de cruce que nos salga mal nos ofuscamos y “agarramos todo a patadas”, eso crea un entorno de negatividad, que no solo nos afecta a nosotros en nuestro cambio de humor sino que también influirá en nuestro entorno, alejando de nosotros a aquellas personas que nos acompañan en nuestro camino, llámense familiares o amigos. Nos quedaremos cada día más solos y cómo dice la frase en latín “Vae soli”: ¡Hay del hombre solo!.
    Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero llega un momento en la vida que la cabeza te hace “clik” y empezáis a tomar conciencia que no se puede andar por la vida “chocando” con todo y con todos. Seamos sinceros, cuándo peleamos o discutimos con alguien por el motivo que sea, nos sentimos mal en nuestro interior, por lo menos ha mi me ha pasado y, eso nos ayuda a dominar nuestro ego orgulloso, vamos y le pedimos disculpas al otro. Eso nos libera. Esto significa que la mayoría de nosotros/as hemos nacido con mayor predisposición al bien, pero resulta que cuándo vamos creciendo y caminamos por la vida nos ponemos una coraza para enfrentar el mundo diario, tan hostil, tan competitivo. Lo malo es que con el tiempo se nos hace costumbre y no nos sacamos más esa coraza. Nos volvemos fríos, siempre a la defensiva, reaccionando a la primera provocación y todo eso que no hace más que producir más y más acciones negativas. Es necesario que en algún momento nos bajemos del caballo y contemos hasta 10 y si eso no nos alcanza, bueno, contemos hasta 100, pero sea cómo sea, el cambio debe comenzar desde nosotros para cambiar al mundo. Somos cómo un imán, si hacemos cosas malas se nos viene toda la negatividad y viceversa, si tratamos de actuar con equidad y mediana sabiduría podremos cosechar mayor positivismo en el mundo. Solo hay que atreverse. Hay que sacarse la coraza.

  13. marcepole dice:

    Vegenarie, con respecto al tiempo, mira, yo pienso que eso es muy relativo y depende de lo que entendemos por “tiempo”. Si teóricamente nos ubicáramos en algún lugar del espacio remoto no podríamos tener noción del tiempo tal cuál lo conocemos, no sabríamos si es de día o de noche, ese concepto es irrelevante en la inmensidad fría y oscura del espacio.
    Ahora si tenemos en cuenta nuestro reloj biológico, el tiempo pasa para nuestros cuerpos físicos y nuestras células envejecen. Cada 24 Hs. aproximadamente, mutamos nuestras células, podemos decir entonces que no somos los mismos que ayer.
    A tu pregunta puntual de viajar por el tiempo, bueno, esto es mucho más complejo de explicar. No me atrevería a asegurar o negar nada. No tengo el suficiente conocimiento en física cuántica. Puedo decirte que Albert Einstein habló sobre el tema en su teoría de la realatividad y en teoría, el viaje en el tiempo sería posible. Pero bien sabemos que del dicho al hecho hay mucho trecho, así que habrá que seguir informándose, cómo lo hacemos ahora, compartiendo y dialogando, exponiendo lo poco o mucho que sabemos para ayudarnos entre todos.

    🙂

  14. abantupublico dice:

    Susi88, aquí en el Norte NO están fumigando aviones comerciales (lease de pasajeros).
    Por lo menos los que se ven NO son grandes naves.
    Las que se ven.

  15. vegenarie dice:

    Yo no llamaria demonios a responder a una provocacion, sino parte de lo que somos, negar esa parte es negarse a uno. Obviamente si siempre te estan pegando una colleja al final te hartas y se la devuelves por cuatro, no quiere decir que eso este mal, sino que esta bien, no es hacer algo malo que te atraera algo malo. Si te fijas en los animales, se pelean y asi liberan esa energia negativa, si no haces nada te la comes. Tu hablas un poco como lo que decia jesucristo, poner la otra mejilla, ni de coña, si alguien te da y tu le dejas te va a volver a dar

  16. vegenarie dice:

    Sobre viajar en el tiempo, no se podria viajar en algo que no existe, lo unico parecido seria que fueses a una velocidad muy cercana a la luz, de ese modo lo que para ti seria un segundo para la civilizacion podria ser una eternidad y asi cuando salieses verias su futuro, que no el tuyo, pero vamos que no has adelantado ni un segundo, porque no existe el tiempo, simplemente unas cosas van mas rapido que otras. Sin embargo ir al pasado seria imposible, dicen que yendo mas rapido de la velocidad de luz, pero nada va mas rapido que esta y en todo caso eso no significaria que fueses para atras.
    Como bien saben los que hacieron el reloj atomico, ellos no miden el tiempo, porque, porque no existe, solo miden cuanto tarde x en llegar a y

  17. Vegenarie, que no sepamos viajar en el tiempo no significa que no se pueda viajar al pasado, te describiré un pequeño ejemplo, todas las ondas de las emisiones de la televisión,la radio,etc.. salen del planeta y viajan através del espacio, conforme se van alejando el tiempo aqui en la Tierra sigue su curso, por poner un ejemplo, un planeta determinado se encuentra a miles de años luz de distancia, a este planeta llegarían las ondas pasados 500 años terrestres, ellos verían y/o escucharían emisiones nuestras de hace 500 años, estarían escuchando nuestro pasado, para ellos no es el pasado pero para nosotros si fueramos capaz de llegar a ese planeta si sería nuestro pasado, nuestro cerebro aún no está desarrolado para comprender el concepto de viajes através del tiempo, pero quizás en un futuro no muy lejano si seamos capaz.

  18. marcepole dice:

    ja,ja, Vegenarie, me encanta tu genio, pero nada que ver. Lo que yo trataba de explicarte es que no necesriamente se debe llegar a esa instancia de agarrarse a “piñas” con alguien. Debemos dominarnos, utilizar medianamente nuestra inteligencia y buscar otra salida que no sea la confrontación directa. ¿Sabes que pasa?. Que sencillamente la violencia enjendra más violencia y a la vista está que así andamos en este mundo, ejemplo: si los EEUU tienen una bomba atómica, los rusos dicen: “Nosotros haremos otra más grande”. si Corea del Nortetira un cañonazo, Corea del Sur contesta: nosotros le pegaremos más fuerte y bombardearemos todas sus ciudades. Vegenarie, amiga, así las cosas no van y no tiene nada que ver con Jesús, ni Buda ni Mahoma, dejalos ahí tranquilitos dónde estén. Se trata de sentido común. Bajemos la escalada de violencia. Busquemos otras soluciones, el diálogo franco, alguna concordancia, lo que sea, pero no le agreguemos más leña al fuego, cómo países o como individuos, da igual. Es solo una opinión.
    Mira, recuerdo una frase que viene “fenómena” para rematar el comentario: el Rey de Francia Luis XVI hizo grabar esta frase en todos sus cañones: “El último argumento de los reyes”.
    Deberíamos copiarlo, ¿no crees?
    Un saludo
    Marcelo

  19. vegenarie dice:

    Elnuevodespertar, habla por ti, yo entiendo perfectamente que no existe el tiempo. Esas emisiones no serian el pasado, serian del pasado como dices, no hay ningun viaje en el tiempo, seria como ver una pelicula antigua, no significa nada, simplemente que la pelicula se hizo hace años.

    Como dijo Einstein

    “Para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea.”

  20. origenss dice:

    Entre las ideas de la masonería está la de la huída de Jesús a Cachimira con María Magdalena y teniendo dinastía… huelgan comentarios.

  21. vegenarie dice:

    Marcepole, a veces el que cree que esta siendo mas inteligente esta siendo el mas burro, en vez de ser el mismo esta pendiente del otro. ¿Porque debemos dominarnos? Eso significa anular quien eres, una represion, no aceptar lo que eres, si tu no te aceptas me parece bien pero yo si acepto ese aspecto mio.
    La violencia engendra mas violencia, esta claro, pero no pienso dejar de ser quien soy por nada, no sere el que tire la primera piedra, con eso me basta. Desde luego que si tiran bombas y arrasan con mi familia, pais, etc… les tirare yo las que hagan falta para detenerlos, lo que no voy a permitir es que sigan arrasando, o como minimo por venganza. El ultimo argumento es la violencia, esta claro, pero si empieza otro por ahi yo lo continuo, no responder no tiene sentido.
    Por cierto soy hombre😉

  22. marcepole dice:

    Vegenaie, Huy!, que metida de pata. Perdón Hombre.

    Volviendo al tema. Sí, obvio, si un enemigo interno o externo te ataca en lo más íntimo. Si tu tierra, tu familia, todo por lo que has luchado y tienes está en peligro. Ni Hablar hombre!!!. Tienes y tenemos todo el derecho de defendernos. Pero eso ya es un caso extremo. Lo mío iba más enfocado a las reacciones tan comunes que podemos tener en nuestra vida diaria. A ver, una idea, …bien, digamos que soy Hincha de Boca Jrs. y me cruzo con uno de River, cómo puede sucederles a vosotros con un hincha del Barcelona y otro del Real Madrid. el hincha de river es un “villa de aquellos” (patotero-peleador)y comienza a insultarme. Si yo hago lo mismo cometo dos errores: 1)Me rebajo cómo persona y me pongo a su altura, 2) si lo insulto, fomento y agravo aún más la situación, es muy posible que terminemos a las “trompadas” y para colmo arriesgo que venga la “cana” (policía) y me lleve detenido. Mirá cuantos trastornos por seguirle la corriente a un desubicado. A la final, ni chicha ni limonanda. Ni fuí a mirar el partido, ni disfrute de una hermosa tarde, y para colmo quedé “blanqueando el ojo” en la Comisaría. A eso me refería. Evitar en lo más posible reducirnos a la altura de alguien que por sus forma de actuar no quepa la menor duda que es inferior, por lo menos en conducta. Ahora, si ese tío nos ataca de una, !más vale Hombre! que tenemos todo el derecho de defendernos. En eso: “cómo socios”.
    Por lo demás, De 10 tu calificación (jaja).
    Saludos
    Marcelo

    🙂

  23. marcepole dice:

    A propósito del comentario anterior: Soy hincha de Boca Juniors pero, por si anda algún argentino/na hincha de River girando por el blog: Lo del “villa” sólo fué un ejemplo ¿sí?. jaja. Nos estamos viendo porque ya vino “la patrona” y la tengo que llevar al mercado. Pero Yo tengo la última palabra….

    “…!Ya voy querida!!….” (jaja)
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo a todos.
    Marcelo

  24. vegenarie dice:

    Pues yo no considero a nadie superior ni inferior, no tiene sentido,y hare lo que me apetezca en cada situacion.

  25. moscolux dice:

    Hola, acabo de empezar a leer los libros de Laura Knight en castellano, la historia secreta de la humanidad y la onda…y estoy descubriendo muchas cosas, alguien habia oido hablar de los seres adamicos y preadamicos?…es justo lo que cuadra todo este lio tan desalentador, pero me gusta mucho el simil de la cerilla, es justo como siento…
    Un millon de gracias Trinity por mostrarnos tantas cosas que completan nuestro aprendizaje, cada dia q pasa entendemos mejor todo esto y tu eres muy importante para eso…

    Solo una cosa, desde mi experiencia es mejor no darle muchas vueltas a todo esto…pensar en tanto sufrimiento humano para alimentar a estos seres del demonio nos puede volver locos, quizas es lo que buscan para absorver de nosotros tambien…estamos aqui para lo contrario…para encender la cerilla…un abrazo

  26. v1alactea dice:

    susy88 yo la verdad desde el primer dia que he sabido de los chemtrails se que no son naves comerciales…porque los aviones que yo veo nunca tienen ningun logo comercial…y tambien pienso que es tecnologia avanzada ¿holografica? quizas, ya que estos protipos de aviones para fumigar se inventó desde hace años así que al día de hoy la tecnología tiene que estar mas avanzada

    les dejo referencias
    prototipo para modificar nubes de 1920
    http://www.4shared.com/photo/i8wmDwdG/chemtrails-1920.html

    prototipo de año 1970
    http://www.4shared.com/photo/OBSNYfAv/chemtrails-1970_2.html

    y ahora ….petente para eliminar estelas por medio de un generador de ultrasonidos?

  27. mickeylamar dice:

    74.000 años de sufrimiento,violencia,adoctrinamiento,dogmas, manipulación extraterrestre.
    Muy interesante este dialogo de Laura Knight y los cassiopeos.Tal y como apunta libares,Alex Collier,hace parecida descripción de los reptiles,los grises y la relación dimensional que tienen entre ellos y nosotros, aunque lo explica a su manera y a la de los andromedanos.

    Por otro lado os dejo la cuarta parte de la entrevista de P.camelot a Laura Knight, muy interesante, al final explica como las investigaciones que realizaba a partir del año 1985 sobre el arca de noe ,fisica cuántica etc la llevaron a la determinación, de que la evolución de nuestro sistema solar tenía que ser a través de un cataclismo.
    Yo llevo unas semanas en las que cada vez que investigo algo aparece relacionado de alguna manera con un futuro cataclismo, si es así,tenemos que estar preparados para lo que sea y no tener miedo, tenemos que pensar que vamos a superarlo, pero solo es una posibilidad más, entre otras muchas.

  28. mickeylamar dice:

    En el capitulo 5 nos habla de la caída del eden, cataclismos..y de como se adentró en la utilización de quija, también nos deja su interpretación de la herramienta quija,muy interesante. también explica como la quija ha sido la herramienta utilizada en las canalizaciones más impotantes y que de 1915 en adelante muy pocas canalizaciones merecen ser tenidas en consideración, explica como el material de Ra es una excepción a tener en cuenta.Deja muchas referencias de libros.

  29. mickeylamar dice:

    SUPER Yellowstone Volcano a punto de estallar? Predictivo acondicionado 2.012

  30. mickeylamar dice:

    EE.UU. nieve = Agua = Mega Terremoto Volcán Australia Japón y las Islas Hundimiento ADVERTENCIA PGRE

    http://www.ivoox.com/pedro-romaniuk-extraterrestres-tsunamis-audios-mp3_rf_389971_1.html

  31. mirapadentro dice:

    Con todo cariño y respeto a esos comentarios: Os estais enredando de lo lindo.

    Se llama en justicia convencional: Legítima Defensa.

    Dicho por un Verdadero Maestro, algo así:
    “Si unos demonios vienen a violar y a matar a vuestras hijas y no hacéis nada, sino que venga ‘bendiciones’ y ‘pacifismos’ generais un karma…”
    “Si a mi me sucediera y no tuviera armas a mordiscos me enfrentaría…”

  32. basajaunottawa dice:

    Lo que dice esta chica, es lo mismo que pienso yo, con matizes y eso, pero si.
    Yo drectamente les llamo demonios.

  33. mirapadentro dice:

    “origenss dice:
    febrero 10, 2011 en 11:49 am
    Entre las ideas de la masonería está la de la huída de Jesús a Cachimira con María Magdalena y teniendo dinastía… huelgan comentarios.”

    Y más aún…

    Jesús El Cristo es sagrado y buscado por mas religiones que las “oficiales” como p.e. el Islam, el Budismo Tibetano…

    Los lamas le tienen por uno de sus Santos Lamas, le llaman “el Santo Issa” y hay lugares en Tíbet con ese toponímico, una laguna, una ruta…
    Es decir que también recibió e impartió enseñanzas en aquellos lugares… y “a saber” qué más hizo, personalmente estoy convencido de que recibió e impartió enseñanzas en Egipto, Grecia, India… antes de empezar el “Drama Cósmico Publico” en Galilea. Posteriormente a la crucifixión se le cita en Gales…

    Por cierto también: San Patricio oriundo de Irlanda y patrón de Irlanda es el primer Obispo Cristiano(de aquella tan ‘primigenia’ religión cristiana) y no fue ‘convertido’ por ningún misionero que fuera a ‘evangelizar’ por allí, sino que era el máximo Druida. Y él y todos los demás Druidas pasaron directamente a ser los representantes de Cristianismo en aquella zona, sin haber sido ‘evangelizados’…

    Y por cierto también, lo hemos visto en películas de leyendas del mundo Celta: “…los Antiguos Dioses nos retiramos ya, porque El que tenía que venir YA ha venido…”

    Por cierto también, lo comenté en otra ocasión: …“primicia obsoleta”: Las organizaciones masónicas actuales son “negras” como el galipó, TODAS, EN TODO EL MUNDO. ¡¡¡PERO NO SIEMPRE LO FUERON!!!. La Masonería proviene de la Atlántida, pero a día de hoy TODA ELLA ES NEGRA. Como se ha dicho repetidamente en este blog: ACTUALMENTE a la masonería no la dirige la Espiritualidad, sino que la dirigen el poder, el dinero, el interés, el servilismo, la soberbia, la “alta traición”, el asesinato, la lujuria (que no es mera sexualidad, sino abuso, exceso, exageración), etc…”

    La Religión es “un artículo” que produce “poder” y como tal es lo mas deseado por todos esos canallas que esclavizan al Mundo, así que si pueden hasta de los “horizontes” que aquí vamos descubriendo se los toman para tergiversarlos y usarlos como herramienta de esclavitud. Que haya habido “aceite tóxico de colza” no obliga a que ese aceite sea un mal alimento, encima de la canallada de la intoxicación, se quiere condenar al tradicional alimento benefactor de la humanidad desde la antigüedad, ¡tiene narices!…

    Por cierto también: Uno de los pilares de la antirreligión, y ridículos materialismos y cientifismos inhumanos es el marxismo. Y el señor marx(en minúscula porque así lo elijo) era un rabino sionista que quería casar a su hija con un millonario; que a sí mismo se definió públicamente como “no marxista” en una “internacional”; que una expresión suya era “el repugnante ateísmo” y que fue enterrado como “gran rabino”… menudo hipócrita y traidor estaba hecho… y a él los “progres” de hace unos años le leíamos pensando que sus doctrinas fueran por el bien de La Humanidad… algunos ya “hemos caído del guindo”(hemos cambiado de opinión)…
    “Por los hechos les conoceréis…” fijaos en la ex-URSS actual y la de Lenin, Stalin y demás “amigos” de La Humanidad, hoy se saben muchas cosas pasadas… y p.e. que el actual gobierno legal, de por allí, son también los gobernantes de las famosas “mafias rusas”…, fijaos en lo “amigos” de La Humanidad que son el poder y el gobierno chino actual y el “amable” mao(en minúscula naturalmente) cómo trató a su pueblo y a Tibet…, Tiananmen, y cómo siguen tratando a Tibet, a la China actual, a toda Indochina…

    Algunos ya “hemos caído del guindo” y tenemos experiencia en lo “capullos”(dormidos) que podemos estar…

  34. marcepole dice:

    Mirapadentro:
    Hola:

    Interesante punto de vista. Y mira, sin ir más lejos. Que podríamos esperar de alguien que dice esto: “..la muerte de un individuo es una tragedia….la muerte de millones una estadísitca” (Josef Stalin)
    ¿Que os parece?….Y líderes cómo esos siguen siendo aplaudidos a manos quebrar por el mundo….
    Sin palabras.
    Saludos
    Marcelo

  35. marcepole dice:

    Susy88- V1alactea:
    Hola:
    Coincido con ustedes.

    Yo también pienso que hay más que aviones en esto de los chemtrails. Cómo ustedes también dicen: la tecnología ha avanzado a pasos agigantados para que todavía sigan usando sistemas obsoletos. Los pueden usar, cómo no, pero debe haber otra “cosa”.
    Por otro lado, he estado atando algunos cabos sueltos: la revelación en Internet de la aerolínea “Evergreen International Aviation” con base en Arizona (EEUU) cómo la propagadora de la fumigación de chemtrails a nivel nacional y global me ha comenzado a sonar cómo información “demasiado fácil”, cómo servida en bandeja. ¿Y la confesión del piloto “ebrio” que culpaba a dicha empresa de la propagación de las estelas químicas venenosas?. ¡Que conveniente! Y justo lo hacía en un bar público, asegurándose de tener una relativa cantidad de público presente para que después “los clientes” pudieran salir a comentarlo a los 4 vientos, cómo en definitiva sucedió. ¿Hay olor a pescado podrido, no?…. Sí, ….y mucho.
    A mi parecer nos están “vendiendo cualquiera”. Y quiénes otros, que los “Muppets” (vosotros los conocíais por “Teleñecos”) del Cointelpro metiendo las narices en todo este asunto.
    Es evidente entonces que se están preocupando mucho en ocultar algo “grosso” en el tema chemtrails. Demasiada impecable y completa la información. Tan prolija que parece salir de un expediente mecanografiado de algún gabinete del Centro de contrainteligencia del F.B.I….¿Dicen aviones?
    Pues, busquemos cualquier otra cosa menos aviones.
    Saludos
    Marcelo.

  36. mysitc dice:

    ¿Alguien podria indicarme en que apartado encontrar los dialogos de L. Knight? Gracias ;D

  37. marcepole dice:

    Mystic:

    Buenas Tardes:

    Mira, debajo te dejo un enlace dónde encuentras diálogos, razonamientos y canalizaciones de la Sra. Laura Knight.
    Saludos
    Marcelo

    http://quantumfuture.net/sp/intro04_span.htm

  38. sammsha dice:

    hola pepepacorro66 he visitado el link que pusiste y mira que foto sale en un foro:

    http://www.airliners.net/photo/KLM-Cityhopper/Fokker-100-%28F-28-0100%29/1498002/&sid=c3876b2e9ae4c6035607ee273b23e374

  39. susy88 dice:

    Openafter:
    Hola!:
    Tiénes razón. Se trataría más que nada de una proyección sobre un edificio ya existente. No me habia percatado al mirar el video.
    No obstante insisto, que si actualmente se está manejando este tipo de tecnología, !cuánto más tendrá en su arsenal el gobierno elitista!.
    Un abrazo.

  40. susy88 dice:

    V1alactea
    Marcepole
    Hola a ambos!:

    Ha eso me refería yo precisamente. A que detrás de la fachada de aviones civiles y comerciales debe existir una especie de “bluff” para encubrir a otro tipo de tecnologías más desarrolladas.
    En lo que se refiere a esa companía de aviación que tú mencionas Marcelo, cómo bien dices, puede tratarse de otra maniobra desinformativa para distraer a la opinión pública de la verdad. Pero algo es seguro en todo esto: La C.I.A. y el Cointelpro, van juntitos de la mano.
    Un saludo.

  41. hary1211 dice:

    He aquí otro post de “pensamientos dispersos”.
    – El tiempo existe linealmente para nosotros en 3D, pero se lo experimenta de otra manera en 4D. En la fórmula de la relatividad de Einstein, se ubicó en primer lugar el tiempo, pero se descubrió que no es constante como la velocidad de la luz, y al final, se simplificada a sí mismo. Pero no significa que no exista. En los agujeros negros “¡EL TIEMPO SE PUEDE DOBLAR!” y es tragado por los mismos. Sin embargo, una de las más grandes ilusiones de 3D es que el tiempo es lineal en un solo sentido.
    – No solo tenemos que hacer frente a portales orgánicos (que apenas podemos distinguir) pues son tan humanos como nosotros, excepto que carecen de alma, empatía y creatividad. Están en todas las razas y cuando uno empieza a despertara realidades superiores, las lagartijas ponen en nuestro camino a estos seres que son muy magnéticos, manipulativos, buscan todas las formas posibles de entretenerte con tal que no busques la verdad y te dejan sin energía. Son también algo así como los grises, sondas rastreadoras de alimentos emocionales y vitales. Ellos carecen de culpas y remordimientos, por lo que están como pececitos en el agua en esta Tierra, como si hubiera sido fabricada para ellos. Los humanos son los seres adámicos, es decir, los “ángeles caídos”. Somos nosotros. Los preadámicos o portales orgánicos, están todos manejados por el canal lagartis. Se presume que los portales orgánicos son casi el 50% de la población humana en este momento.
    – También tenemos que lidiar con nuestro Depredador interno. El depredador tiene la mente reptil. Recuerden a Don Juan. Hay técnicas en las cuales le dejas sin alimento e inmediatamente se revela a tu percepción. Para empezar a comprender acerca de nuestra personalidad (que está conformada por varios “yoes” que no son tu Yo real), podrías empezar a leer a Gurdjieff. Tu personalidad es tu trampa. En esta parte del “juego”, debes desenmascarar a tus yoes, vencer al depredador y tendrás como premio, el conocimiento de tu Yo real (jeje), una preciada arma para continuar en batalla y pasar al siguiente nivel del juego.
    – Por otra parte, tenemos también que luchar con seres con alma pero totalmente volcados al servicio a sí mismos. Algunos de ellos también son candidatos a 4D pero en su versión SAS. Recordemos que los Casiopeos dijeron que Taras Bulba y Gengis Kan fueron “graduados” en 4D SAS.
    Este mundo está tomado por las fuerzas del servicio a sí mismo, por eso creemos que el hombre es naturalmente malo. Pero muchas veces, no es así. Tú y tú y aquél, que tenéis alma, nos molesta la negatividad de este mundo. Estamos hartos de tanta corrupción. Sin embargo, tanto los portales orgánicos como los seres 3D SAS están de lo más armónicos en este mundo y han tomado TODOS los sectores sociales. Esto es un poco natural: recordemos que este no es ya nuestro mundo sino de las lagartijas. La única cosa que queda es tratar de escapar a través de la llave que abre la puerta de la Caverna de Platón: el conocimiento.
    – El peligro del pensamiento positivo es que podemos hacer de él un pensamiento deseoso, lo cual es instaurado como una trampa en movimientos Nueva Era y algunos videos como El Secreto.
    – Al final, este mundo es producto de nuestros pensamientos, pero nuestros pensamientos han sido manipulados de tal forma que producimos aquello que los 4D SAS quieren. Yo puedo pensar y decretar que no haya pandillas en mi vecindario. Pero ese pensamiento choca con muchos problemas, como el karma y con la voluntad de las lagartijas. Recordemos que la voluntad de seres 4D está por encima de la nuestra, de la misma forma que nuestra voluntad está por encima de las vacas que nos sirven de alimento. Una de las maneras correctas de hacer uso del pensamiento positivo es en el dominio de las actitudes. Sobre todo para aprender de cada experiencia.
    – Otra cosa a tener en cuenta es que la evolución se da en ambos sentidos: hacia nuestra fuente o hacia el no ser. Las ratas son algunos seres que van en el orden descendente. Alguna vez quizas, fueron hombres.

  42. hary1211 dice:


    – Para librarnos de pensamientos deseosos tenemos que dudar de todo, lo cual no significa descartar todo, sino investigar, entender. Tenemos que estar dispuestos a dar cabida a todas las posibilidades, incluso aquellas que no nos gustan. Debemos bajar del pedestal a nuestras vacas sagradas para investigarlas. El conocimiento protege, es la verdadera luz y amor de este mundo. Prácticamente todo ser humano que nace en esta tierra es abducido durante la etapa de sueño pero de una manera especial, de tal manera que se llevan nuestro patrón de alma y lo remolecularizan en 4D (manipulan el tiempo en forma localizada, ya que el tiempo está ligado al espacio, para llevar a cabo este trabajo de alta tecnología). Sólo el conocimiento nos puede salvar en los casos de las programaciones que nos someten o las maneras de ser “desaboridos” para las lagartijas. Si oras, recuerda que en las oraciones hay trampas también, muchas cosas “implantadas” que repetimos como loros facilitando nuestra programación. Solo el conocimiento nos puede liberar.
    – Este universo es dual. Vale decir que el bien y el mal están distribuidos uniformemente. En este planeta tomado por fuerzas SAS, difícilmente triunfe el bien o la libertad real. Cuando el amor triunfa, (el alma gemela y todo eso), lo recordamos por generaciones. Pero son pocos casos ya que este no es su “sitio” más adecuado y afin. Pero así como en la Tierra hay vecindarios tranquilos y violentos, así también los hay en nuestra galaxia, y este NO es un mundo pacífico. Vean la historia, ¿en qué año no hubo guerras?
    – En cuanto la Onda y los cataclismos, pues, ya no pasa un día sin que haya alguna convulsión atmosférica, del mar, de la tierra. Aquellos que estén preparados para ir a 4D, pueden hacerlo pasando “por debajo de la Onda” como enseñan los Casiopeos, y no sufrirán la llamada muerte. La muerte no es sino la ida a la 5D. Pensar que hay muchas sectar preparando para la Ascención a la 5D en naves espaciales. No saben que los están preparando para la muerte. Pero, al fin y al cabo, la muerte no es sino un estado de contemplación de las acciones. El alma (para los humanos adámicos) no muere. Cuando muere un portal orgánico, la cosa es algo diferente. Su energía vuelve al alma grupal, así como lo hacen los animales.
    – Detrás de muchas “posesiones” de almas están las lagartijas. Pero también lo están en las apariciones de algunos dioses y santos como Yavé y algunas vírgenes.
    – ¡Ah! Los Casiopeos no es que sean oriundos de la constelación Casiopea, sino que en ese entonces, transmitían desde esa zona aprovechando la energía de un pulsar ubicado allí. Ahora, están transmitiendo desde Leo. Anteriormente lo hacían desde las Pléyades, y antes lo hacían también desde Arturus. Otros lugares estelares no me acuerdo.

  43. trinityatierra dice:

    hary1211,
    estoy muy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices. Si caemos en la tentación de convertir en “líderes”, ” vacas sagradas” y cosas por el estilo a la gente más valiente o más chiflada y que en cualquier caso, ha tenido la osadía de hablar alto por muchos otros que callaron, les hundimos y nos hundimos. No son diferentes al resto de nosotros, excepto en que son gotas que saltaron de un vaso de agua, vaya a usted a saber por qué razones o cúmulo de razones.

  44. hary1211 dice:

    Es verdad T. Son grandes ejemplos, pero solo ejemplos para investigar, llámense Martin Luter king o George Bush Jr., Los Beatles o Platón, JFK o Ted Bundy.
    Creo que gran parte de la lucha se libra ahora en un plano virtual, pero no menos real: los blogs y sitios webs. El que recibe la verdad “siente” la urgencia de “hacer algo”, y entonces decide devolverla, esparcirla, como es el caso de algunos blogs como el tuyo. Están los “otros” también, con cierto tufillo manipulativo. Y nosotros, en el medio, pues debemos investigarlos, ya que la verdad NUNCA viene solo por una fuente, sino que hay que confrontarlas.
    Hay un sitio web prácticamente para cualquier persona. Y se las redirije por medio de sus afinidades. Los que aquí estamos, lo hacemos con la intención de aprendizaje, pero no faltarán los que son “recesivos” y/o manipuladores de conciencia. Hay que “contar” con ellos. Es por eso que, para ser “redirigidos” con “ayuda”, sincronicidad, karma o darma, debemos tener “hambre por la verdad”. Ese “hambre” o voluntad, actúa como lo hacen las oraciones o rezos: Atraen a nuestras conciencias, las informaciones conforme a nuestro nivel de “hambre por la verdad”. Así que, a cuidarse; en todas partes, en todos los detalles, el diablo suele meter el rabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: