El secreto de la vida, el milagro de tu vida

Algunos sabréis que estoy embarazada de muchos meses ya.  No se puede decir que alguien pueda ser indiferente a este paso trascendental en la vida que lo cambia todo, lo llena todo, lo complica todo. Llevo  una pequeña vida en el interior a la que no encuentro mejor forma de homenajear y demostrar que será bien recibida que compartiendo con vosotros el milagro y significado de la vida, la vida mágica, la vida amorosa, la vida cuyo sentido trascendental nos quieren arrebatar, la vida que debemos defender como seres humanos, la vida que huye del miedo.

Es lo que somos.

58 respuestas a El secreto de la vida, el milagro de tu vida

  1. abib2012 dice:

    Así como comienza una nueva vida con un nacimiento, en estos días también termina una historia con el nacimiento de algo gigantesco. Un “bebé” simbólico nacerá y será perseguido por 1260 días. El enemigo de la vida lo perseguirá utilizando un combinado político que está agrupado desde abril de 2002: El Cuarteto (el conjunto de las “cuatro enormes bestias” de Daniel en un solo poder).

    Los tiempos serán duros, sin duda. Pero la esperanza es que no duren mucho. La libertad y la paz verdaderas vendrán por este “bebé”. No faltan sino días. Y después de los 1260 días vendrá el amanecer perfecto.

    Pentecostés 2013.
    (http://pentecostes2013.blogspot.com)

  2. ramonrosell dice:

    F E L I C I D A D E S M U C H A S

  3. enhorabuena! como te lo montaras para no vacunarlo?

  4. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    la vacunación en España no es obligatoria, de manera que simplemente hay que tener claro tus derechos y nada más. No se requiere hacer nada especial.

  5. peloncho53 dice:

    ¿será nene o nena?
    Muchas felicidades a los tres
    Alberto Locher

  6. zporky dice:

    Trinity
    Que todo te marche muy bien, y que puedas disfrutar de tus hijos con salud.

    Se fuerte, porque cuando uno tiene hijos es cuando mas vulnerable se siente. Te lo dice un doble Papa.

    Bss

  7. Donde daras a luz? será como la esposa de Nassim haramein? En ese caso donde?

    me gustaria enseñarle a mi mujer algun sitio donde los partos sean asi, para quitarle el miedo y que aprenda que no tiene que ser doloroso sino gozoso.

    saludos

  8. trinityatierra dice:

    betelgeusaemintaka,
    Yo quisiera hacerlo en casa y hay comadronas en todas partes del mundo que te atienden en casa http://www.nacerencasa.org/ (hay más comadronas y puedes buscarlas por medio de la red o de boca a boca ). El “problema”: lo que cuesta. Haré todo lo posiible por organizar esto porque sé que es un regalo para el recien nacido. En casa puedes hacerlo en una piscinilla de plástico (algunas comadronas la traen consigo) o incluso en tu propia bañera, previa preparación. Todo esto se puede hacer si el niño viene bien, en postura y no hay complicaciones adicionales.
    un saludo,
    T.

  9. scx7 dice:

    Felicidades Trinity🙂

  10. origenss dice:

    Felicidades, Trinity! ¿Conoces el libro: “Conducción del niño”, de Elena G. de White? Te lo recomiendo a ti y a cualquier progenitor, aunque aún no lo haya sido.
    Un abrazo!

  11. marcepole dice:

    Poema para ti Futura mamá
    Para ti amiga y futura madre….
    que guardas en tu vientre ese pequeño ser lleno de amor y expectaciones.
    Que no sabe nada del mundo externo
    esa inocencia pura que se desarrolla en tu interior.
    Eres tú el cobijo perfecto para tan lindo angelito/ta,
    forme en ustedes un lazo inquebrantable de amor y cariño.
    Ese amor que recorre tus venas, ese cariño…. que los llena de vida,
    y que cuando este entre sus brazos les llenará de felicidad y alegría
    Felicidades Trinity!!!!!
    Marcelo

    “Será varón, será mujer” Trío San Javier-Argentina

  12. chifluelmo dice:

    Felicidades, además es una muestra de confianza que venga al mundo es estos tiempos difíciles, que sea feliz.

  13. pinchu dice:

    Enhorabuena T!!! y muchas por la labor que realizáis tod@s por mantener el blog.
    Respecto a las vacunas, tengo algunas dudas que tal vez alguien me pueda aclarar: ¿no hay ninguna que sea recomendable? Según vuestro punto de vista, ¿son todas sin excepción perjudiciales? Y las vacunas que tienes que ponerte para viajar a otros países, ¿son obligatorias?, ¿que opináis sobre ellas?. Gracias de antemano un abrazo a tod@s.

  14. Felicitacones, tu vida ya no será la misma. Ahora todo se concentra en el nacimiento, en las vacunas… pero es mucho más, mucho más.

  15. trinityatierra dice:

    Muy interesante entrevista
    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/11/07/entrevista-a-mario-alonso-puig-cirujano-son-nuestros-pensamientos-los-que-en-gran-medida-han-creado-y-crean-continuamente-nuestro-mundo/

    ¿De qué se trata?

    -Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto manteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.

    – ¿Qué tipo de cambios?

    -Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

  16. sol63 dice:

    No lo sabia…. FELICIDADES…. Es maravilloso.. Mi hija ahora tiene 15 años´, pero recuerdo cada momento que estuve embarazada. Le hablaba de todo lo que hacia en el dia para que fuera aprendiendo sonidos y relacionando cosas.. jajajajajaja… direis que estoy loca pero así fue… y luego incluso ahora me dice que recueda canciones, porque claro tambien le ponia musica de todo tipo. Y el nacimiento fue lo más mágico… a pesar de los dolores, que pasan a un segundo plano. Se que hay mujeres que lo pasan peor, pero yo no recuerdo ningún dolor… queria ver como nacia y miraba sengún iba asomando… tenia tantas ganas de ver ese milagro… Cada hijo es un precioso milagro. Ahora está en esos años inquietos de la adolescencia, y sigue siendo maravilloso ser madre a pesar de los sobresaltos e intranquilidades que a veces producen.
    FELICIDADES Y TODO MI CARIÑO.. No tengas miedo al momento del parto que todas exageran mucho😀

  17. vamonosalmonte dice:

    Enhorabuena trinity, que vaya todo muy bien, y que pueda ser todo tal y como te lo imaginas.
    Felicidades!

  18. susy88 dice:

    ¡Muchas Felicidades Trinity!
    Con amor
    Susana

  19. quelia2 dice:

    MUCHAS FELICIDADES TRINITY!!!!
    Te esperan cambios increíbles.. Cuenta con todos nosotros.
    Un abrazo muy fuerte

  20. malepo dice:

    felicidades T. disfruta cada segundo porque es totalmente cierto que el tiempo pasa volando y crecen demasiado rápido. Un abrazo enorme.

  21. degotica dice:

    Trinity

    Felicidades por alumbrar a un ser especial, el gérmen de una luchadora.

  22. trinity,

    ¡Qué sorpresa, qué grata y qué tierna! Una enorme sonrisa y la emoción contenida. Eres valiente. Una guerrera. Sabes en que lado estás “jugando” en este vasto campo de la vida y esto será una bendición para tu criatura.

    Que la comprensión, el profundo respeto, la compañía silenciosa y presta a ayudarte, estén presentes de instante a instante en todo el proceso del parto. De tu parte y de la criatura que la sabía naturaleza os guíe y tú con ella, deis a luz al milagro de la vida. ¡Qué misterio! ¡Qué grandeza! ¡Cuánto amor!

    Enhorabuena y muchas, muchas felicidades.
    franchesca

  23. sigro dice:

    Aqui un libro muy bueno que por desgracia aun no ha sido editado en español. Aqui han traducido una pequeña parte. Magical Child, de Joseph Chilton Pearce.

    http://www.elblogalternativo.com/2010/05/25/magical-child-joseph-chilton-pearce-habla-sobre-el-cerebro-del-corazon-los-efectos-de-la-television-en-los-ninos-la-importancia-de-los-primeros-anos-y-los-anhelos-de-los-adolescentes/

  24. lalocadelacartera dice:

    ¡Trinity, qué maravilla!
    Enhorabuena. Me pregunto quien es ese hermoso, valiente y decidido Espíritu que te escogió como Madre.
    Desde Chile un gran abrazo

  25. ciceronia dice:

    Felicidades. Cuando le veas la carita y le tengas entre tus brazos te darás cuenta de que si algo merece la pena en la vida son ellos. Su inocencia y pureza renuevan la vida y nos traen esperanzas. Por ellos tenemos que luchar, para hacer de este mundo un lugar mejor. Bienvenida al club.

    Cuidate y descansa…

    Con cariño:

    Ciceronia

  26. conciencianoosfera dice:

    ¡Muchas Felicidades Trinity!

    Un abrazo desde Chile🙂

    PD: Aprovecho la instancia para contarte que wordpress ha censurado mi blog conciencianoosfera

  27. xavidix dice:

    Felicidades Trinity!!! Espero q todo vaya bien, conozco a otra chica que este año traera a otro bebe, parece que nadie se quiere perder la transformacion de la tierra jajajajaja

    Por cada blog censurado abren 2 mas, la conciencia es imparable, sigue en la brecha hermano que ya queda poco.

    Un abrazo fraterno!!

  28. liebreblanca dice:

    Enhorabuena!!! Hace falta valor para tener un hijo en estos tiempos. Te deseo un parto orgasmico😉

  29. befree00 dice:

    Todas mis bendiciones Soraya!!!
    Todo va a ir bien!!Y lo que muchos llaman dolores de parto, NO SON DOLORES, es la fuerza de la vida empujando para salir, si lo sientes de esa manera…todo cambia, verás.
    Un abrazo muy grande!!

  30. aylaaltair dice:

    ¡Enhorabuena, Trinity! Mis mejores deseos para que todo vaya bien. ¡Que tengas una hora corta! (si no es orgásmico, claro, si es así pues que sea larga, jajajaja)

  31. desdvalencia dice:

    Muchas felicidades Sorayaa!! =D Que vaya todo GENIAL! un abrazoo!!

  32. mis mejores deseos para ti y tu bebé, besos

  33. abantupublico dice:

    🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  34. mickeylamar dice:

    ¡Felicidades! un momento transcendental en la vida para una persona valiente,como la mujer que eres tú. Te deseo lo mejor, es una pasada que puedas tener tu hija en casa y disfrutando, acompañada por tus seres queridos y en la intimidad, convencida de que es lo mejor,eso si que es crear tú realidad.
    Ya se escribió hace poco aquí de los partos tortuosos y de las carnicerías que tuvieron que sufrir algunas compañeras de este “santo” blog,en los hospitales del estado español, con su instrumental y salas frías, por no mencionar a parte del personal y sus errores.
    Otro asunto denigrante de la historia del sistema sanitario de este maldito país, es los 300.000 niños estimados, que fueron robados entre 1950 a 1990 en muchos hospitales,con personal médico implicado, en el que se decía a los padres que el niño había fallecido, para lucrarse en la venta ilegal de bebes,llamadas también adopciones ilegales, que hace 40 años rondaban las 200.000 pesetas, esto nos da una idea del negocio macabro montado a costa de muchas mujeres y familias, que muchas de ellas, cerca de 300 lo han denunciado.
    Se ha comentaba que detrás de toda esta red de trafico de niños pudo estar el fascismo que dirigía entonces el país y bueno casi que hoy lo sigue haciendo, pero lo disimulan mejor.
    Así que me alegro mucho,que disfrutes de esta grandiosa experiencia, la más bonita, la de ser madre.
    Un abrazo

  35. tono1martin dice:

    Enhorabuena !!. Mis mejores deseos para ti y esta nueva vida que llevas contigo.

  36. fermes dice:

    Muchas Felicidades.
    Mi pareja y yo somos muy felices con una niña que nació hace tres años, es el mayor regalo que hemos tenido nos hace sentirnos vivos y amar más que nunca hemos amado a un ser vivo.
    Se que estas muy bien informada y eres una guerrera, esto es una ventaja, pero no bajes la guardia y no te separes de tu bebé ni un segundo.
    Te cuento, nosotros tuvimos un parto natural perfecto, sin epidural, ni oxitocina. Estaba atento para que no le inyectaran nada, ni tuviera ningún tipo de medicación. Por fin una niña sana y hermosa lo más bello que he visto en mi vida, respire tranquilo y me dije a mí mismo ya esta, misión cumplida. Al día siguiente una enfermera nos dijo me se la llevaba para pesarla y medirla, al cabo de unos 20 minutos nos la devolvió y nos dijo: “Bueno aquí os la traigo, por cierto le hemos puesto la vacuna de la hepatitis”. Nos quedamos alucinando en colores. Solo tenia unas horas de vida y por un descuido, exceso de confianza e ignorancia, le inyectaron una vacuna sin nuestro consentimiento. Esto nos fortaleció y nos hizo despertar.
    Me imagino que te habrán contado de todo, es típico,a mí también me aconsejaron, pero nadie me dijo que no me separara de mi hija en ningún momento, ojalá alguien me lo hubiera dicho, por eso te lo cuento para fortalecerte.

    Enhorabuena por traer a este mundo una nueva esperanza.

  37. chicch dice:

    Muchas felicidades, Trinity, y enhorabuena!
    Estos valientes seres que están entrando saben, saben, saben… Habrá que estar muy atentos a todo lo que nos digan cuando puedan expresarse. Tu hija/o, además, cuenta con el privilegio de tener una madre que sabe bien cómo preservarle. Ánimo.
    Susúrrale nuestro reconocimiento.

  38. jeshiba dice:

    Felicidades Trinity por lo que vas a traer al mundo y por el blogs que mantienes, hay que ser guapo o guapa para ambas cosas. Prefiero que hagas el parto con comadrona y de ser un medico que sea de mucha confianza pues te puedes exponer a que te vacunen la criatura o que te lo cambien. El Supremo Creador te cuidara pero nosotros tus companeros bloqueros te cuidaremos desde la distancia, estaremos alerta
    saludos afectuosos

  39. siiohh dice:

    Vidas que llegan
    que llenan la Tierra
    que vienen para marchar
    y no para machacar
    bienvenidos!!
    crianzas de madres poderosas
    seres afortunados
    bienvenidos!!
    el presente, en un futuro
    nos dará la evolución
    desde ese entonces,
    los niños, solo ellos
    serán los Maestros.
    Todo tendrá que escribirse de nuevo.

    suerte de la buena y alegria sin tregua
    ¡felicidades Trinity!

  40. openafter dice:

    Hola Soraya enhorabuena por tu embarazo y próxima maternidad, yo tengo una hija ya de 12 años y la verdad es que no cambio esa experiencia por ninguna otra.

    Queria hacerte a ti y a los que participan de esta pagina una pregunta.No se si es el lugar adecuado pero aqui va. Os dejaré una dirección donde se ve una chica hablar como si por ella hablaran los annunaki, llevan bastante tiempo y tienen un montón de vídeos, lo mismo ya los conoceis.

    http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol#p/a/u/2/5zvIT2dGqtc

    Si sabeis algo me gustaria que lo comentarais, me desconcierta este tipo de información que no se ni por donde cogerla.Desde luego si es todo mentira habría que darle algún premio a la imaginación e interpretación a esta chica y a los que están tras ella. Y si es verdad… no sé ni que pensar, o tal vez sea una mezcla de verdades y mentiras dificiles de separar….

    Saludos para todos.

  41. trinityatierra dice:

    A todos,
    no puedo responder a cada uno de vosotros de forma personal, aunque me gustaría. Pero millones de gracias por ese calor y cariño que me demostráis, de verdad. Gracias desde lo más profundo de mis huesos🙂. Sois una familia maravillosa.

    G R A C I A S

  42. trinityatierra dice:

    Sussy,
    Muchas gracias por esa postal virtual tan bonita, un detalle precioso. Gracias de verdad:-)

  43. trinityatierra dice:

    openafter,
    gracias. Conocemos a Desdeni desde hace un tiempo. Mickeylamar nos la trajo y alguien más también y encontrarse con ella es, por cierto, bastante inevitable. Yo no puedo tener respuestas infalibles porque hablo desde mi complejo mente-intuición-corazón que es el que me ayuda a discernir (probablemente me equivoque, pero considero que bastante poco en algunos temas). Mi opinión, y nada más que eso, mi opinión, es que esta chica ha leído tanto que tiene una especie de empacho informativo-desinformativo que no sabe cómo digerir sola y por ello necesita la cámara. Espero no ofender a sus seguidores, si los tiene, pero eso es lo que yo veo. Veo a alguien con una imaginación muy florida y dotes histriónicas considerables. Lo que dice no sale de su “imaginación”. Si has leído la obra de Sitchin tienes la mitad de su discurso y la otra mitad se completa con lecturas New Age de distinto pelaje. No estoy diciendo que toda la información que ella expresa sea falsa, sino que ella no es un canal fiable para sintonizar por todas las distorsiones que se aprecian en su personalidad.
    Prácticametne todo alrededor, todo lo que te cae en las manos es una mezcla de verdades y “mentiras” o, más bien, de información veraz e información inexacta o incorrecta directamente. La distorsión de la verdad puede provenir de la mala intención o de la incapacidad para la comprensión de dicha información, por el olvido, por la “traducción”, por la interpretación de cada uno, etc. Un amigo siempre habla, incluso en términos de la vida cotidiana, acerca del porcentaje de veracidad en lo que otro dice. te dice por ejemplo, “puedes creer a fulanito en un 75% por ciento, pero ten todas las reservas respecto al resto del 25%”. Como no sabe ni te dice qué 25% es este, puedes quedarte igual, o no. Pero se trata de que tú puedas ir alojando aquello que consideras válido y deseches el resto. Es algo muy personal. No tengo una actitud “religiosa” en esto. Ya sabes, “todo lo que dice la Biblia es palabra sagrada al 100%”.
    En resumen, tu eliges.
    Un abrazo,
    T.

  44. trinityatierra dice:

    fermes,
    gracias por esa información. Sin duda eso puede ocurrir si te ven cara de ser poco peligroso. Espero no darles esa impresión en ningún momento porque me los como vivos.
    Un abrazo,
    T.

  45. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    no sé qué ocurrió ayer pero hubo un record histórico de casi 22.000 visitas en el dia, muchas desde México, ¿alguien me explica qué ocurrió?. ¿Llegó algún enlace a alguna red social o cosa parecida? 22.000 visitas es el doble de lo habitual…

  46. isontonomia dice:

    Querida Trinity

    Qué sorpresa!! No tenía idea. No sólo vas experimentar la magia de la re-Generación, sino que, en tú caso, la plena Conciencia hará de ello algo místico. El Amor ha germinado en un precioso “Avatar” de Vida y Conciencia, escogido para seguir su aprendizaje y, por ello, conceder a la Humanidad otra Oportunidad. Desde aquí os mando vibraciones de regocijo y mucho cariño.

    No se si eres primeriza. Si lo eres, es probable que recibas un aluvión de consejos (sobre todo de madres que son ya abuelas y transmiten cierta sabiduría que ha quedado relegada por no encontrarse en los libros…). A mí, hay uno, en particular, que he tenido que recordar más de una vez (y más de dos…). Me recuerda que admitir los errores y aprender (de ello), incluso hacia tus propios hijos, no significa enseñar flaqueza, debilidad o ignorancia, muy al contrario, es la mejor enseñanza que cualquier Maestro puede otorgar, pues no hay mejor aprendizaje que verlo y comprenderlo en plena acción:

    “Recuerda mi niña que no eres perfecta. Ni lo serás. El reto es aprender a serlo y el Verdadero Amor es el mejor Maestro”.

    Un abrazo de Luz

  47. blacksheep265 dice:

    Hola compañeros,

    Muchisimas felicidades,Trinity,que tengas un buen parto,es lo mas increible que nos puede pasar a las mujeres,una chispita de luz desde el universo transformandose en un ser humano,trayendo la nueva vibración con ellos,de verdad que los niños nacidos en estos ultimos años son la leche…

    Cuando mi hijo tenia 2 años ,el estaba comiendo ,mientras yo estaba cerca ,en la cocina ,pensando en mis cosas,pensaba en hacer una salsa picante con guindilla y ajo,yo alli a mi rollo,con mis cosas, y de repente, lo oigo decir claramente…”guindilla ajo”. Me quedé a cuadros,mi hijo me habia leido el pensamiento! Lo cachondo es que la palabra “guindilla” no la sabia decir bien aun…
    Angelitos,si ,eso es lo que son,que ellos nos traigan
    la luz del universo,directa del Creador,para ganar esta batalla y conquistar la Paz.
    Que la luz nos guie y nos acompañe siempre.

  48. vegenarie dice:

    Que el estress te bloquea el cerebro es tal cual, cuando estas relajado fluyes sin problemas y con el estress es un bloqueo horrible

  49. hary1211 dice:

    ¡Felicidades Trinity, y a ese príncipe o princesita también!
    Un bebé es una demostración de tu opinión positiva con respecto al futuro, y una opinión de Dios de que el mundo debe continuar.

  50. azulzafiro dice:

    Trinity, reina, felicidades!! Gracias por compartir algo tan personal aquí, con todos nosotros.

    Yo tengo dos niños, de 7 y 9 años, y aún los miro embelesada a diario. Me parecen tan guapos, tan limpios, tan….es increíble que hayan crecido dentro de mí, que yo haya sido capaz de albergarles esos 9 meses…

    No les vacuno, da igual lo que digan. Los tuve que parir en el hospital porque no dilataba…(los dos nacieron con 15 días de retraso sobre la fecha prevista)…así que los “sacaron” literalmente de mí.

    Ellos saben bien dónde venían!!

    Te deseo lo mejor. A quien te cuente historias de miedo sobre el parto, ni caso. No hay experiencia más hermosa…espera a darle el pecho, si así lo decides….

    Un besote grande
    Bendiciones para tí y tu pequeño Maestro

    AzulZafiro

  51. ictyus dice:

    Trinity Muchas Felicidades!!!! Para mí no hay felicidad más profunda que ver un ser que encarna en este mundo, me ha tocado en días pasados estar en un clínica mientras atendían a uno de mis hijos y he podido ver, por primera vez, de manera casual el alumbramiento de una mujer que estaba en la misma clínica, ha sido para mí la experiencia más maravillosa de mi vida, he vuelto de la clínica con una felicidad que no se me pasa.
    Cada niño que nace es una esperanza que viene para este mundo convulsionado.
    Enhorabuena y mucho ánimo!!!

  52. mous3000 dice:

    Hola!
    Jobar! Ayer tenía casi concluido este comment y al abrir la 8ª ó 9ª aplicación se me colgó la máquina. ¡¡Tengo que pasar a Linux de una pñtr.. vez!!😦

    Así que como me daba mucho palo reconstruirlo, … pensaba, … no me quedará como antes, además este hilo ya está obsoleto. ¡Nada! ¡Paso! … … pero esta mañana después de una buena infusión de camelia sinensis, cardamomo, malva e hibisco con extracto de piel de limón y un pelín de fructosa, … … me ha entrado un calorcillo y me he animado. (Esto era el prólogo ;-))

    (Aquí es +/- por donde empecé ayer) Quería añadir algo referente a lo comentado en el primer post, pero antes el preludio😉.

    Antes de tener familia, mi mujer y yo ya éramos unos “inadaptados sociales” al completo. Así que cuando tuvimos niños se presentaron varias tareas nada fáciles en esta sociedad. 1º dar a luz en el calor del hogar (esto ya lo he comantado en otro lado). 2º Mi mujer se dedicó al completo durante los 3 primeros años de vida de cada niño. No solo es fundamental un alumbramiento dulce y cálido; el primer calostro que sentará las bases del sistema inmuno seguido de una lactancia que puede variar en duración según los casos.
    Rudolf Steiner enseñó que hay 2 fases en el crecimiento de un niño: la 1ª hasta los 3 años y la 2ª llega hasta los 7. Toda la “alimentación” que reciba la criatura hasta los 7 serán los cimientos sobre los cuales terminará de construirse su Ser. En cuanto a “alimentación”, no solo, como habreis adivinado, me refiero a la que entra por la boca. Valores intemporales como honradez, honestidad, sinceridad mostrados con el ejemplo, complementados con cariño e infinitos abrazos. ¡Y jugar con ellos!. Aquí es donde el niño confiará en los padres bajo cualquier circunstancia, como comprobaríamos más tarde.
    Un alumbramiento dulce y cálido, en el hogar, puede verse empañado si la compañía del bebé durante los siguientes años son el chupete (ntros. niños nunca conocieron “eso”), una desconocida (canguro) y la presencia maternal en cantidades homeopáticas. ¡Y claro que no es fácil! ¿¡Pero qué los es!? … … (imprevistos 11:48)

    (sigo, 19:28) 3º Comienzan con el “cole” y automáticamente empiezan a meterles basura en la cabeza. La novedad de ese ambiente seguido de un montón de “nuevos amiguitos” salidos como de la nada, no tarda en dejar paso a la perplejidad. Y es que el niño no es idiota, a pesar del esfuerzo llevado a cabo por este pseudo-sistema para hacernos creer … a todos … que … “Bueno, … no es que sea idiota, pero no se entera de nada, solo es un niño”. Este es el primer insulto en toda regla que ‘siente en su fuero interno’ un niño; un insulto a su inteligencia; no en “la cabeza”; en su corazoncito (que también tiene su razón de ser desde que se ha descubierto que en el corazón “viven” del orden de unas 40.000 neuronas). Y esa perplejidad he comentado más arriba se basa en que el niño ‘nota’ que algo no termina de encajar con las enseñanzas recibidas por sus padres; en este caso nosotros. De repente se encuentra con adultos mentirosos y manipuladores. Y por encima de todo está lo que ‘siente’ procedente de los profes, que tampoco es constructivo: favoritismos, desprecios o ausencia de éstos, etc. Imposible recordar todas las “sesiones de desprogramación” (2 ó 3 por semana dependiendo el machaque) llevadas a cabo por mi mujer y yo durante los años del cole.

    Y a lo que iba. De todos los absurdos vividos por ntros. chavales en el centro de adoctrinamiento y re-educación (intento fútil de sobreescribir lo aprendido en casa), uno me llamó la atención sobremanera. Se trataba de las “encuestas” periódicas a que sometían a los alumnos. Los chavales con sus palabras lisas y llanas nos lo contaban todo y, no solo estaban orientadas a saber T-O-D-O de su ‘modus vivendi’ sino “que había algo más”. Muy poco sutil para los que seguimos estos temas e invisible para todos aquellos que opinan que estamos como regaderas. De verdad! Si algo me apena es no haber anotado en su día aquellas preguntas. Vtras. y ntras. conclusiones coincidirían. Ahí voy! A través de aquellas encuestas “estaban buscando determinados patrones de personalidad”; estaban buscando niños y familias muy concretos. Si me apurais, mi impresión de fondo es que estaban buscando un niño o niña muy concreto. Flipé tanto que les enseñé a no responder a aquellas preguntas directamente. Entraría en detalles pero entonces el post sería un poco pesado. … (cena … 20:00)

    (sigo y ya acabo 21:46) 4º Finalmente, me enteré años después (a través de la hna. de mujer que es andereño en el País Vasco) que esas encuestas no se quedan en el cole. Se envían a la central de Ikastolas provincial y luego a la central autonómica. A partir de aquí supongo que terminarán en un centro nacional y luego en una base de datos de algún super-ordenador. (pausa, me voy a ver unos capítulos de odyseey 5)

    (repaso ortográfico final 08:25) Hala! Pues eso es todo.

    Cordialmente🙂

  53. marcepole dice:

    Buenos Días don Mouss3000:

    Me encantó su comentario, tan pintoresco y tan suelto. Me ha sacado una sonrisa cuándo lo imaginé renegando con la P.C. , es que a veces se “empacan” y no van ni pa´atrás, ni pa´delante, cómo mula mala (jaja).
    Al copioso té natural con que se has desayunado (¡que nivel!), yo se lo acompaño desde acá con unos buenos mates que me estoy tomando, con Yerba mate(se escribe así) marca “Cachamai”, además de tener yerba mate, tiene también mezcla de hierbas serranas cómo el Poelo, cedrón, té del inca, manzanilla, hinojo, coriandro y menta peperina. Una delicia. Yo le convidaría uno si lo tuviera más cerca pero me imagino que me sacaría “arando” cómo lo hacía mi abuelo que era español cómo Ud. Ni atado se tomaba un mate (jaja), yo (de “travieso que era) siempre le ofrecía “un amargo” y el viejito se me ponía chinchudo, me decía: “Anda, quita, quita, que eso es de negros, hombre, ¡que joder!” (jaja). Jamás quiso tomar un mate.
    Pasando al tema de los niños, coincido contigo en eso de las encuestas. Acá nos pasó lo mismo a mi señora y a mí con nuestros hijos (un niño y una niña, el casal). Un buen día se nos aparecieron de la escuela con unas hojas llenas de preguntas referidas al entorno familiar, la casa, nosotros, incluso hasta si tenían “mascotas”. Al igual que en vuestro caso, nosotros fuimos cuidadosos en las repuestas. “cortitas” y sin mayores detalles, “por si las moscas” (por las dudas).
    Con el tiempo, hablando al respecto con otros padres que estaban “empapados” en el tema nos enteramos que el gobierno andaba en busca de talentos con eso de las encuestas. Pero cómo decímos acá, “menos pregunta dios y perdona”, así que, nada. Las repuestas le fueron remitidas a la escuela con los datos mínimos. Pero en nuestro caso fui personalmente a entregárselas a la directora. Le dije, de buenas maneras, que la próxima vez que quisiera averiguar intimidades de nuestro entorno familiar fuera ella con cualquiera de las maestras a tomarse unos mates a casa conmigo y mi señora y nosotros le íbamos a evacuar todas las dudas que tuviera con respecto a nuestro grupo familiar. No se cómo lo abra tomado, pero nunca más volvieron los niños con el asunto de las encuestas.
    Bueno don Mouss, me despido de Ud. hasta cualquier momento. Que tenga un buen día.
    Marcelo

    🙂

  54. trinityatierra dice:

    mous3000,
    ¿qué clase de niño o niña creesque estabas buscando a través de las encuentas? un abrazo, gracias
    T.

  55. cristinafra dice:

    Muchas felicidades y enhorabuena buena por tu blog

  56. mous3000 dice:

    Hola!
    trinity

    Un líder carismático o si lo prefieres “el líder”.😉 Por supuesto, ¡Nada de mesías y chorradas pseudomesiánicas de esas!

    Al sistema o “Los Oscurati” (por definir genéricamente a estos psicópatas), las masas no les preocupan; ¡Están controladas! ¡Son altamente predecibles! Ven la tele, van a las rebajas en manada, compran puntualmente los diarios, oyen (diría ‘escuchan’, pero esto es una función del intelecto así que elijo ‘oyen’ por tratarse de una función meramente fisiológica) la radio, van a sus respectivos oficios religiosos, acuden enardecidos a los modernos coliseos (cualquier estadio deportivo), están identificadas con algún partido político, “se han apuntado” a alguna ONG, … … y suma y sigue. Por ello las masas no les quitan el sueño a Los Oscurati.😦

    Todavía hoy me impresiona (después de más de 30años) el 1er libro de la saga Fundación e Imperio cuando detalla tan bien la función de los socio-psicólogos de masas. :-O

    Incluso nosotros que no paramos de incordiar, unos investigando y otros ‘esparciendo’ a los “4 vientos”, tampoco pasamos de una pequeña molestia soportable y controlable. Algo así como una “enfermedad social” controlada.

    Así que la gran preocupación de esa panda de gangsters es el indivíduo que podría “marcar la diferencia”; el indivíduo que escapa a sus controles de población; por eso es importante detectarlo durante la infancia.

    Para mí, el emponzoñamiento de la atmósfera, los alimentos, el agua (flúor, litio), las vacunaciones masivas ¡Últimamente ya empiezan antes de que las mamás den a luz! … cubren una enorme cantidad de factores y objetivos sobre los que en este blog se debate e informa con objetividad y largueza.
    Añadiría por mi cuenta aún a riesgo de que me digáis que he visto demasiada sci-fi, que este amplio y siniestro abanico cubre localizar y neutralizar durante la infancia “esta ecuación no equilibrada” a la que tanto temen.

    Cuando hablamos de Los Oscurati y sus demenciales planes de control (reducción), esclavización, idiotización de población, algunos nos preguntamos ¿Es que todavía puede haber más? y la respuesta es: ¡Siempre hay más! Sencillamente apenas lo adivinamos. Tendríamos que habernos zambullido en las profundidades de la sordidez y la depravación; haber sofocado nuestro espíritu en horrores anti-naturales; haber incluso involucionado hasta convertirnos en malvados para poder entenderlo.
    En uno de sus libros (cuando tenga un poco de tiempo los cuelgo en scribd.com) Arthur Machen describe muy bien el ‘mal’ (social) del MAL.
    Lo que me lleva al principio de este post. El niño o niña que buscaban o buscan como maníacos es que que definitivamente les va a amargar su orgía.

    Mi opinión. No tengo evidencias que la soporten; por eso es una opinión y tiene el valor que queráis otorgarle.😉
    🙂

  57. angelga dice:

    Hola

    Es la primera vez que comento en este blog pero lo sigo. Soy MMar (Can-Men en maya) de el blog alternativo.

    Felicidades por tu embarazo y tu decisión de un parto respetado.

    Hace 5 años nuestro hijo Samael nació en casa en una piscinita de agua caliente y la presencia de 2 comadronas. Lo he relatado en este post.

    http://www.elblogalternativo.com/2008/11/13/por-que-pari-a-mi-hijo-en-casa/

    Seguramente no necesitarás información pero por si acaso te paso lo q yo considero mejor:

    – el mejor libro de parto: La revolución del nacimiento de Isabel Fernández del Castillo
    – La Asociación El Parto es Nuestro
    – de crianza con apego, la q no es de Matrix, los libros “Besame mucho” de Carlos González O “La crianza feliz” de Rosa Jove
    – sobre maternidad: Laura Gutman, tienes muchos artículos gratuitos en su web y videos online. Su libro “La maternidad y el encuentro con la propia sombra” es una joya
    – de vacunas no te digo nada pq lo sabes todo
    – en nuestro blog tenemos muchos artículos sobre los invonvenientes de la guardería temprana, alternativas, escuelas libres y pedagogía alternativa

    yo tuve dificultades al principio con la lactancia y tardé 2 meses en descubrir q existen grupo de apoyo q son maravillosos. Te aconsejo q vayas en el embarazo a una reunión de La Liga de la Leche para aprender las posturas correctar y prevenir problemas y te mando este artículo con mis consejos para q no fracase la lactancia en un sociedad con tantas zancadillas

    http://www.elblogalternativo.com/2010/10/20/13-consejos-para-que-fracase-tu-lactancia-materna-y-la-replica/

    Para cualquier dato o duda que necesites, puedes contar conmigo que estaré encantada de colaborar.

    Te deseo lo mejor y arriba la OXITOCINA, la hormona de amor, esa q se produce a raudales en un parto mamífero, en la lactancia y en el contacto físico y que tanta falta hace a nuestro mundo.

    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: