“Señorita, vaya a su casa e investigue sobre los chemtrails”.

Entrevista a Chelene Nightingale, candidata al gobierno de California, realizada por Michael Murphy, co-productor de “What in The World are they Spaying”, en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

43 respuestas a “Señorita, vaya a su casa e investigue sobre los chemtrails”.

  1. marcepole dice:

    Ted Gunderson, ex jefe del FBI hace alrededor de 20 días hizo la siguiente declaración:

    ► Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails) se están fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… yo los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en México y Canadá.
    Hay pájaros y peces muriendo por millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por parte de las Naciones Unidas. El elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.
    Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta porquería: 4 de los aviones son del “Air National Guard de Lincoln”, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban aterrizados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el “Air National Guard”. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas.
    Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
    ¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta porquería, este veneno, en sus propias familias. Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora….◄
    Gracias, soy Ted Gunderson.

  2. santi dice:

    El ex agente del FBI Ted Gunderson hace un llamamiento a los pilotos de los vertidos mortales :

  3. marcepole dice:

    Santi:
    Ja.ja
    Menos mal que miré antes de darle al “enter” para poner mi comentario. Era la misma información: Me sacaste el video de las manos!! Ja.ja.
    Desde ya que muy buena la publicación. 🙂
    Saludos
    Marcelo

  4. 7xico dice:

    Hola Trinity.

    Ya funcionan los comentarios de nuevo. Ahora los cielos de Guadalajara están limpios y con un hermoso “azul cielo”.

    Un abrazo !!! : )

  5. marcepole dice:

    Traducción de sitio: “Chemtrail, Featured” publicado por Brian Andrews:
    Titulo original: “Ted Gunderson Warns of Possible Martial Law to Come”
    “Ted Gunderson advierte de la posible ley marcial por venir”

    ►En este vídeo (debajo), Anthony J Hilder y Brian Andrews de “Aircrap.org” entrevistan a Ted Gunderson, ex Jefe del FBI, dónde Andrews le informa a Gunderson de los mensajes de correo electrónico recibidas por “aircrap.org” enviados por padres preocupados que están hablando acerca de enviar a sus hijos fuera de los Estados Unidos a fin de salvarles la vida de las fumigaciones tóxicas
    (chemtrails).
    Gunderson responde: -“eso es verdad. Todos necesitamos salir del país para salvar nuestras vidas. Nos estamos preparando para la Ley Marcial.” .
    Gunderson habla de MK Ultra para el control de la mente a la población, la segunda enmienda, y cómo se sigue a los ciudadanos a través de los teléfonos móviles y los ordenadores de los automóviles modernos.
    Esta es la trascripción completa:
    •Brian Andrews (aircrap.org): estamos recibiendo mensajes de correo electrónico de las madres de todo el planeta cuyos niños están enfermos por culpa de los chemtrails – algunos tienen síntomas cómo vómitos y otras afecciones que no desaparecen. Profesores están informando que nunca han visto antes nada parecido. Incluso aquí en Santa Mónica, mi novia trabaja en una escuela, tuvieron que sacar a una niña en una ambulancia. Dos de los padres dicen que quieren sacar a sus hijos del país, pero que no saben dónde ir. Ellos están pensando en Ecuador. Ellos piensan que tienen que sacar a sus hijos del país a fin de salvar sus vidas.
    •Gunderson: Eso es cierto. Todos necesitamos salir del país a salvar nuestras vidas. Nos estamos preparando para el “derecho Marshall”. Todo apunta hacia la Ley Marcial.
    •¿Anthony Hilder: Cuando se habla de Ley Marcial, Ted, estamos hablando sobre un estado mega-Hitleriano sobre nosotros, no?
    •Gunderson: Estamos hablando, de la Alemania Nazi de 1933. Usted sabe que todos estos tiroteos que han tenido lugar en el país, uno en Arizona, otro creo que en Virginia Occidental y también Oregon, en mi opinión, aunque no puedo probarlo, los autores son víctimas de control mental. MK Ultra los tiene controlados. Todo está diseñado para destruir la segunda enmienda y quitar nuestras armas de fuego lejos de nosotros.
    •Hilder: llegaron a hacerlo antes de ir a la legislación de Marshall.
    •Gunderson: exactamente.
    •Hilder: de lo contrario, no podían matarnos libremente.
    •¿Gunderson: Bien, ¿Sabe lo que hizo Adolf Hitler? Le dijo a todos los alemanes que debían entregar todas sus armas. Y tontamente lo hicieron: La Gestapo llegó y les tomo todas las armas al pueblo. Es lo que también están haciendo acá. Hay sensores en todas las carreteras principales en América. Hable con alguien que se está instalando los sensores. Actualmente le pagan en efectivo por su vehiculo usado y es porque essos rodados viejos no tienen incorporados los equipos de rastreo. Quieren que todo el mundo compre un coche nuevo, así pueden realizar un seguimiento de todos nosotros. Los teléfonos celulares también tienen sistemas de rastreo, saben exactamente donde estamos
    •¿Hilder: Eso es a través del GPS?
    •Gunderson: Sí. “los muchachos” saben exactamente donde estamos en este momento. Si no te rastrean a través del celular, lo hacen por medio de tu vehículo.◄
    Publicado por: Brian Andrews.
    El video (sorry, no está traducido)

  6. marcepole dice:

    El video de mi anterior comentario resulta ser la parte 2, continuación del publicado por Santi.
    Marcelo

  7. mickeylamar dice:

    Muy buenos los vídeos de Ted L.Gunderson y Michael Murphy.
    Marcelo
    Es una alegría leerte como siempre, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, es como una sincronicidad, casualidad me pasó lo mismo con Santi el otro día cuando puso los vídeos de la pélicula black sheep, el puso el primero, fui a poner yo otro, y justo lo puso el.¿telepatía? jajja, decidí no poner otro vídeo que encontré de las “mejores” escenas de la pélicula por no repetirme, no parecer obsceno y que no se mosqueara trinity conmigo, ya que en la última escena aparecía una oveja empujandole por el trasero a uno de los protagonistas, una pasada, jajaja.
    Santi
    Muy bueno,menudas risas que me eche con lo de las ovejas asesinas, un poco gore, pero risas a fin de cuentas.
    Esta claro que en hollywood se lo pasan bien, riendose de nosotros.
    un abrazo

  8. mickeylamar dice:

    Por cierto tanto en la tarde de ayer, como en el día de hoy han estado fumigando por el oeste de Bizkaia.
    Es una pena, aunque espero que se pueda hacer algo de sungazing esta tarde.
    Un abrazo

  9. marcepole dice:

    Mikeylamar:
    Un gusto poder leerte por este medio.
    Es verdad lo que comentas de la conexión mental, muchas veces me ha pasado. Será que estamos todos concentrados con los interesantes temas que postea T.
    En cuánto a tus comentarios y publicaciones me resultan muy ilustrativos y lo de la oveja….jajaja. Me tomo de sorpresa, no me lo esperaba!!!. Jajaja.
    Que tengas un buen día. Saludos
    Marcelo

  10. babilon58 dice:

    Voy a decir en voz alta la impresión que da tanto esta noticia como la de la candidata republicana de California:

    – En mi opinión, muchos de esos objetos no son aviones sino otra cosa, y estas declaraciones me dan la impresión de ser una cortina de humo para desviar la atención y señalar a aviones y pilotos como origen de las estelas y no a esos otros objetos que he visto desaparecer ante mí.

    No sé, quizá sea una barbaridad pero aquí la dejo para reflexionar.

  11. trinityatierra dice:

    babilon58,
    pero lo importante es que está hablando del tema; está sacándolo a la luz, aunque reconoce que “no es una experta ni tiene todas las respuestas”, como no las tnego yo, ni las tiene nadie. Lo importante es centrarnos en la DENUNCIA continuada de esta barbaridad.
    A esta otra mujer Kindra Andersen la conocimos cuando denunció públicamente muchas de las barbaridades ocurridas en el Golfo de México. Ahora sufre una enfermedad desconocida a la cual la medicina oficial no conoce cura y la muestra a cámara.
    Esto es lo que ocurre cuando permitimos qeu se contamine nuestro aire, el agua y el alimento.

  12. susy88 dice:

    A finales de los 80´, un recluso de la penitenciaría de Utah (E.U.A.), de nombres David Fratus, declaró: “….He comenzado a sentir cómo zumbidos en mis oídos, también escucho voces. Por más que tapo mis orejas con las manos se siguen oyendo. Es cómo si estuvieran en el interior de mi cabeza…. Estoy convencido que una especie de máquina vigila mis pensamientos y mediante una computadora me los leen….”
    Por aquel entonces el gobierno de EUA había comenzado a experimentar con un sistema de red de ondas terrestres, a través de las llamadas torres G.W.E.N . Una versión de las mismas son las utilizadas hoy en día por las redes satelitales de teléfonos celulares y las propias del proyecto HAARP para control climático. Estas antenas trabajan en ondas de baja frecuencia que terminan afectando el comportamiento de animales y humanos a nivel mental e interactúan en el espacio determinado entre la ionosfera y la superficie terrestre. Sucede que a nivel telúrico estas frecuencias afectan a los minerales presentes en la tierra y por lógica nuestros cuerpos, ya que nuestra sangre tiene compuestos minerales en su torrente.
    Y acá entra el tema chemtrails. Se ha determinado que en la composición química de las “estelas de la muerte”, entre otros, se encontraría presente el aluminio, cuya concentración en sangre provocaría severos daños al sistema nervioso central, hecho que se evidenció en estudios practicados en animales de laboratorio. Además de acreditarse que el aluminio actúa cómo una neurotoxina que puede causar demencia, problemas cardíacos y afeacciones óseo-musculares.
    La presencia de este metal en dosis concentradas en el agua potable o los alimentos que ingerimos inhibiría la sintaxis cerebral para la asimilación de sustancias químicas que resultan fundamentales en sus procesos.
    Un caso clave puede leerse en: “Darrouman- Diversos trazados se entrecruzan en el cielo”- análisis de la viscosidad del cielo- Artículo escrito por W. Thomas y la periodista americana E. Cassani, de fecha de Abril 2 de l999, dónde se muestra el resultado de un análisis practicado en Canadá sobre muestras de una sustancia gelatinosa, fumigada por aviones militares sobre residentes cercanos a un aeródromo de Thomasville (EUA). Muchos de los pobladores habían enfermado casi inmediatamente al manipular esta “gelatina”. Sun síntomas eran gripes, catarros y dificultades respiratorias. El análisis practicado dio resultado negativo sobre los virus y bacterias conocidos. Pero se descubrió en las muestras analizadas una forma de vida protozoaria de rápido crecimiento y muy resistente a bajas temperaturas. También se encontraron rastros de T.N.T. y la “Pseudomona fluorescens”, bacteria cultivada artificialmente, comúnmente llamada “devoradora de petróleo” y cuya patente pertenece al Gobierno de los E.U.A. Toda esta cuestión fue discretamente acallada y negada por fuentes del gobierno.
    Volviendo al tema de las antenas de baja frecuencia, además de producir diferentes síntomas tales como jaquecas y zumbidos, pueden ser utilizadas por los gobiernos de la elite para rastrear personas a distancia, a través de sus celulares o de sus propias frecuencias cerebrales, porque el ADN de cada individuo tiene su propia “lectura” electromagnética y se sabe que los ordenadores de la NSA (nacional Security Agency) son capaces de manipular las frecuencias del cerebro humano, pudiéndose incluso manejar a distancia a los llamados “candidatos manchurianos” e inducir al suicidio a cualquier sujeto.
    Se podría llegar a pensar que todo esto es el argumento de una película de ciencia ficción y, bien podría serlo. Pero lo que no se puede negar es que el clima parece haberse “vuelto loco” en diferentes partes del mundo y que los aviones siguen sembrando los cielos con chemtrails. Eso es una realidad imposible de negar!.
    Saludos a todos.

  13. trinityatierra dice:

    Chemtrails en medios de masa americanos, canal TV CBS

  14. babilon58 dice:

    Así es, Trinity, eso es lo importante, que se hable de chemtrails. Mi opinión va más hacia quienes seguimos hace tiempo este asunto y conocemos las tácticas de la élite. Es sólo un pensamiento en voz alta. Saludos.

  15. mickeylamar dice:

    WebOfEvidence
    Es sorprendente cómo algunas personas darse cuenta de lo que sucede en una parte importante de su entorno! Esta película se hizo en Whangarei, Northland, Nueva Zelanda en abril-mayo de 2010 a fin de llamar la atención de la gente sobre lo que está pasando en sus cielos. Una serie de entrevistas con la población local se presenta para mostrar cómo ajeno a la mayoría de la gente sobre lo que está pasando, seguida de una entrevista con 90 años de edad, Betty Hooper, miembro fundador de Grey poder en la región, que es muy consciente de las estelas químicas / geo-ingeniería cuestión. Hooper, que ha visto las estelas químicas, tanto en Nueva Zelanda y en el extranjero, hizo la sugerencia de que un grupo de estelas químicas de seguimiento se inició en la región, por lo tanto, las tierras del norte de Nueva Zelanda Chemtrails sitio web de grupo de vigilancia en http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/

    El siguiente es de un artículo escrito a principios de año, cerca de Whangarei. Dado que esto fue escrito, la lluvia ha sido razonable y frecuentes:

    El olor de los productos químicos, la presencia de estelas químicas, material de aerosoles visto que es rociado desde aviones, los patrones distintivos de ondas en las nubes, las nubes por el hombre, la persistencia de cielos nublados sin lluvia, además de la llegada de la extraña lluvia ligera, ahora parece ser la norma en Whangarei, mientras que el año pasado, que eran prácticamente desconocidos en la región. Sin embargo, a pesar de este drástico cambio en el medio ambiente, la sequía y las pruebas aparentemente obvio de manipulación del tiempo, muchos todavía les resulta difícil creer que esta forma de hacer la guerra secreta podría estar en juego. Si no es así en la televisión, entonces ellos no creen que podría estar ocurriendo.

    Afortunadamente, ahora será más difícil para estos Thomas Duda para poner sus cabezas en la arena, como una prueba del agua de lluvia recogida en Whangarei, en abril, ha demostrado que tenemos los productos químicos estelas químicas vinculados a la sequía-que induce la tecnología de modificación del clima aquí en nuestros cielos.

    El 16 de abril, poco después de hacer un cortometraje con Jim Reece, que se encuentra en YouTube titulado Pronóstico de lluvia tóxicos previstos en Northland, Nueva Zelanda: Chemtrails y la tecnología de la muerte, el agua de lluvia se recogió en Whangarei con el fin de establecer si los productos químicos fueron las estelas químicas en el aire, en particular, de bario y aluminio, que han sido vinculados a la sequía-que induce la tecnología de modificación del clima en el extranjero.

    resultados de la prueba de agua de lluvia está aquí:
    http://chemtrailsnorthnz.files.wordpr

    Como puede ver, bario estuvo presente, también de aluminio y el boro. Como se ha mencionado, el bario no debe estar en el agua de lluvia en todo y lo menciona en la página web de la OMS que: Boro no está presente en la atmósfera en niveles significativos (Sprague, 1972). Debido a la volatilidad de exhibición boratos baja, el boro no se espera que estén presentes en forma de vapor en la atmósfera en un grado significativo.

    De aluminio puede entrar en el agua de lluvia si se sopla en el aire desde el suelo. He recogido el agua de lluvia en una zona residencial en mi jardín trasero. No estoy al tanto del contenido de aluminio en el suelo local y el Consejo Regional de Northland no ha probado el suelo en esta área antes tampoco. Sin embargo, a la luz del hecho de que el aluminio se encuentra en todo el mundo en relación con estas operaciones de aerosol, muchos de los cuales se han visto en esta área, es razonable suponer que por lo menos una parte significativa de la de aluminio que se encuentran, origen de los aerosoles, en lugar de que provienen de fuentes naturales.

    Para concluir, esto proporciona una prueba más para mostrar que la tecnología de modificación del clima se está utilizando en esta región. El bario y el aluminio son los rasgos distintivos de las operaciones de las estelas químicas en todo el mundo.

    Animo a otros a obtener el agua de lluvia en las áreas evaluadas. La evidencia más que hay que mostrar el resultado de una operación criminal está llevando a cabo, más fácil será para llamar la atención del público a la misma.

    Para más información visite:
    http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/
    http://chemtrailsnorthnz.files.wordpress.com/2010/05/788376-sp-1.pdf

    Relacionado con:
    Bill Gates fondos nube de fábrica
    http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/2010/05/14/bill-gates-funds-cloud-factory/

  16. degotica dice:

    La sociedad Thule, fue una organización ocultista, que posteriormente fue transformada por Hitler en el partido nazi. Esta sociedad, manejaba multitud de simbología, como es de suponer y entre toda esa maraña de símbolos estaban las runas. Son una especie de alfabetos utilizados por los antiguos pueblos germánicos. Hay múltiples variedades de alfabetos rúnicos, pero investigando sobre los símbolos y su relación con las grafías que dejan los chemtrails en el cielo, he llegado a la conclusión de que, no solo es el fenómeno de vertidos químicos, si no que también existe un componente de ritual. Es muy común encontrarse con la típica cruz (equis) gigante, cruzando los cielos cuando nos fumigan, al igual que otros grafismos, pero en concreto la cruz, simboliza sacrificio. Sacrificio de lo de abajo ofrecido a lo de arriba. Es un indicio claro de que se está ofreciendo un sacrificio humano, de todas las personas que nos encontramos bajo el manto tóxico, de unos agentes mortales y que además, tienen un componente ritual. Bien es sabido que esta gentuza, es muy dada a toda clase de rituales, para obtener poder, en las altas esferas de entidades malignas. Creo firmemente que no me importa tanto quién esté detrás de las fumigaciones, si aviones o prototipos terrestres o extraterrestres, me importa el material vertido, sus consecuencias y el ritual tan potente como peligroso al que nos están sometiendo. Intuyo que es un bloqueo por todos los medios y en todas las áreas, tanto terrestres como espaciales, de impedir que las buenas energías penetren para que el ser humano ascienda, cuando llegue el momento y se libere como raza esclava. Pienso igualmente que si ahora estamos asistiendo a este derroche de maldad es porque, el acontecimiento de la ascensión se aproxima y están acelerando el “sellado” de todas las puertas posibles. Tengo entendido que desde 1921, ya se tiene constancia de chemtrails, en un documento escueto que pude ver. Lo que pretenden es que el planeta se llene de revoluciones y violencia, a todos los niveles. Así mismo fomentan el odio y las discusiones entre familias. Es así como se anula la llegada de buenas energías, así es como le hacemos un puente de plata a esta escoria. Lo que en mi opinión debemos de hacer es precisamente, lo contrario de lo que quieren de nosotros. Si quieren arrancarnos hiel, presionándonos con múltiples tiranías políticas, mediáticas, consumistas, periodísticas, etc, simplemente contraatacar con iniciativas que hagan la vida agradable a los demás, apoyándonos mutuamente, organizando una macro cooperativa del bien, para que estos “detritus” no invadan nuestros buenos instintos. No haría ningún caso, solo el meramente informativo, a documentos e informaciones que supuestamente provienen de “ex” cargos oficiales o gubernamentales y que todavía conserven las piernas, de informes desclasificados y de toda la chatarra que nos proporcionan para calmar nuestra sed de saber. Nos morderemos los labios y lloraremos de rabia, al ver cuantas masacres cometen con nuestros semejantes, pero debemos de tener presente que es una técnica más de desestabilización emocional, para ocasionar nuestro derrumbe. Seamos vigías, no víctimas y pensemos que hay fuerzas de bien a los que le importamos, no las dejemos en la estacada pensando que estamos abandonados. El coraje, el amor, la valentía y todos los buenos valores son los que odia el mal, por eso debemos de fomentarlos más que nunca, para que triunfe el bien. Hemos de hacerles saber que… Nos la trae al pairo, todo lo que hagan en nuestra contra.

    Un saludo.

  17. mickeylamar dice:

    Susy88
    Es interesante la información que compartes, siempre.
    Tú comentario sobre la maternidad del otro día fue para quitarse el sombrero.
    En este caso del control mental y los candidatos manchurianos estarían programados para actuar después de que unas palabras clave sean el detonante para que el chip receptor-emisor que tiene implantado en la cabeza se active.Una de las posibles tecnologías es
    ¿llevaran los chemtrails esta tecnología?
    RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

    Se ha sugerido que el primer dispositivo conocido similar a RFID pudo haber sido una herramienta de espionaje inventada por Léon Theremin para el gobierno soviético en 1945. El dispositivo de Theremin era un dispositivo de escucha secreto pasivo, no una etiqueta de identificación, por lo que esta aplicación es dudosa. Según algunas fuentes,3 la tecnología usada en RFID habría existido desde comienzos de los años 1920, desarrollada por el MIT y usada extensivamente por los británicos en la Segunda Guerra Mundial (fuente que establece que los sistemas RFID han existido desde finales de los años 1960 y que sólo recientemente se había popularizado gracias a las reducciones de costos)..
    Una tecnología similar, el transpondedor de IFF, fue inventada por los británicos en 1939, y fue utilizada de forma rutinaria por los aliados en la Segunda Guerra Mundial para identificar los aeroplanos como amigos o enemigos. Se trata probablemente de la tecnología citada por la fuente anterior.

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/07/hitachi-presenta-su-polvo-rfid.html

    Hitachi ha presentado un nuevo prototipo de chips RFID mucho más pequeños que los anteriores, de hecho tienen sólo 50um de alto por 50um de ancho.

    Siendo 64 veces más pequeños que el (hasta ahora) chip RFID más pequeño; bueno… Hitachi ya sacó un chip el año pasado similar a este (solo 7 veces más pequeño que los chips RFID de la competencia).

    Los motivos esgrimidos para este nuevo desarrollo son evitar la falsificación, pero si consideramos que los anteriores ya se podían incrustar de modo absolutamente imperceptible incluso en los billetes, ¿qué quieren evitar ahora? ¿la falsificación de la auténtica arena de playa de la costa del sol?

    Ya podemos comenzar a temblar

    http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=0356845B134D0536B28F40981540393A

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2010/12/17/tatuajes-rfid-de-rastreo-para-animales-y-humanos/

    http://infokrisis.blogia.com/2010/032902-implantes-con-tecnologia-rfid.-soy-un-ser-humano-no-soy-una-cobaya-.php

  18. sigro dice:

    Como todo dispositivo electrónico, los chips necesitan alimentacion. La tecnologia RFID se caracteriza, entre otras cosas, en obtener la alimentacion de las fuentes electromagnéticas en el aire (WIFI- TDT- radio, quizas HAARP, telefonia móvil).

  19. abantupublico dice:

    Pongo aquí el enlace a las fotos de los chemtrails tomadas los dos últimos días sobre Asturias.
    Hoy es más apropiado al tema inicial:

    Hoy día 5 han continuado durante toda la mañana hasta convertir el cielo azul en fina capas que van tejiendo hasta cubrir la zona que desean.
    El cielo azul se convierte en lechoso.
    Me dan ganas de gritar: ¡Miren al cielo hombres!

  20. abantupublico dice:

    ¿Qué opinará el pueblo el día que se muestre de forma irrefutable ante sus ojos la fumigación del Planeta?
    Vi ayer este video y me alegra, como el que has puesto hoy Trinity de la cadena de TV en USA… que allí hablen de ello como un hecho y no como en España donde todavía piensan que es cosa de gente extraña. Qué falta de curiosidad.
    Estamos tan medio pisoteados.
    Estos documentos deberían distribuirse como el marketing viral por las redes sociales.

  21. jenvsaes dice:

    ¡Alerta de ataque nuclear terrorista para mañana! Super Bowl en Dallas Texas. Segun David Chase Taylor.Falsa Bander.

  22. sigro dice:

    esto es rapidez.

  23. susy88 dice:

    Degotica:
    Hola!:
    Tres cosas importantes has mencionado en tu post: El coraje, el amor, la valentía. Son sin duda los tres atributos que cómo humanos más tendremos que afirmar en nuestras conciencias para seguir remando entre tanta maldad manifiesta.
    Con respecto a las “X” de los chemtrails parecen ser la firma habitual de los pilotos que diseminan por nuestros cielos el veneno químico. La letra “X” es usada para diversas interpretaciones, pero básicamente podemos resumir algunos de sus usos:
    Es la vigésima sexta del abecedario español y la vigésima primera de sus consonantes. Sabemos que la “x” se utiliza en el mundo de las matemáticas para representar los conceptos de “Variable”, “Indeterminada” e “Incógnita” dentro del tema de polinomios.
    También en su forma básica representa el concepto de multiplicación.
    La X también está presente en el nombre del cromosoma que nos hace ser niñas (XX) y en el de los varones (XY), sin embargo las 6 primeras semanas de gestación todos los fetos son femeninos.
    En el cristianismo se usa la letra X como símbolo del nombre de Cristo que aparece junto a las letras griegas Alfa y Omega, como principio y fin de todas las cosas, también cómo indicación del 7mo. Día o domingo en algunas ramas teológicas.
    La X para los romanos significa 10 y para los chinos el valor de lo “perfecto”.
    En alquimia simboliza al vinagre.
    La X está presente también en las religiones rúnicas, así, para los vikingos simboliza el Nro.7. A Esta runa se la denomina “Gifu” que traducido significa: “El regalo de los dioses”.
    La X también es utilizada para nombrar a la radiación electromagnética que en el espectro se encuentra entre los rayos gamma y los ultravioletas. Los peligrosos Rayos X
    Para ciertas religiones africanas la X es el símbolo del mal.
    La X estuvo presente en la bandera nazi con la diferencia que se agregaron en sus extremos líneas perpendiculares, cómo palas, para sugerir movimiento. Aunque la svástica es un símbolo que se pierde en los albores de los tiempos y esta presente en corrientes religiosas del Tibet. En este último caso se la consideraba cómo un símbolo positivo y de buena suerte (supongo que cómo todas las cosas, dependerá de quién la use y con qué fines).
    Por último podemos decir que la X se utiliza cómo símbolo de cancelación o suprimir, cómo en el caso de nuestros ordenadores. En todo caso: ¿que quieren sugerirnos los pilotos de chemtrails con la X?. Cómo siempre y haciendo honor a su simbolismo, por el momento la X en las estelas químicas sigue siendo una incógnita.
    Un beso

    Fotos:

    http://levantateyanda.wordpress.com/2010/08/17/chemtrails-bahia-blanca-buenos-aires-1682010/

  24. susy88 dice:

    Mickeylamar:
    Hola!:

    Gracias por tus palabras. Además de gentil eres todo un caballero. Tus comentarios son de mi preferencia. Siempre reflejan no solo la realidad de las cosas, sino que también dejan una moraleja, una reflexión. Muy buena tu redacción.
    Tu tesis sobre radiofrecuencias es un hecho contundente y resulta esclarecedora en todo este tema de chemtrails, control climático y manipulación mental de la población por parte de los gobiernos elitistas. Poco podría agregar a tu prolija y completa redacción. A lo sumo podría decir, a manera aleatoria, que el uso de estos sistemas de guerra psicotrónica, verdaderas armas mentales, cómo tú también concluyes, tuvieron su mayor desarrollo y perfeccionamiento a finales de los años 60´. Son sistemas de armamentos de amplio espectro destinados a interactuar con las frecuencias eléctricas del cerebro humano. Sintetizando podemos explicar que trabajan en frecuencias ELF (abreviatura en inglés que significa: Frecuencias extraordinariamente bajas). Su objetivo primario: causar alteraciones de orden químico/eléctrico cerebral (un auténtico cortocircuito) con síntomas tales cómo mareos, zumbidos, malestar general, sensaciones de miedo y pánico, incertidumbre, cambios de conducta. Objetivo secundario: Depresión, alteraciones nerviosas crónicas, apatía general, demencia total y tendencias al suicidio.
    En su momento una cínica y oscura mujer, la Dra. Elisabeth Rauscher, del laboratorio para el desarrollo de tecnologías futuras, California (EUA), expresó altaneramente: -“….Otórguenme el permiso y los fondos necesarios y modificaré el comportamiento de toda la población de esta ciudad sin que se perciban de ello. Los puedo hacer felices o infelices, mansos o agresivos, contentos o deprimidos, eso depende de su elección (por el gobierno)….”.
    Tanto EUA cómo en su momento Rusia (ex URSS) bombardearon (y deben seguir haciéndolo) la atmósfera terrestre con ondas ELF., que por sus características pueden penetrar bajo tierra e incluso traspasar el hormigón armado. También utilizan las ondas EHF, que al contrario de las 1ras., utiliza altas frecuencias, presentes en las ondas de radar y sistemas de microondas. La ventaja: pueden teledirigirse y actúan en forma lineal. Se pueden portar manualmente y en cualquier situación. Se lo llama: “Magnetrón”. Puede operar en cualquier tipo de ciudad, incluso sin necesidad de un operador permanente (una vez activado siguen actuando por pulso electromagnético con baterías de extra duración) y afectan a un amplio entorno circular. Obviamente que las personas que se encuentren más cerca del epicentro serán las que mayor gama de síntomas percibirán.
    Walter Bowart, autor de ” Operación Control Mental ” (libro sugerido) habla de todos estos proyectos de control mental llevados a cabo por la CIA y sus análogas tipo MI5 inglesas sobre su propia población y otros países para evaluar resultados.
    La saturación atmosférica con cierto “coctel” de sustancias químicas sería favorable a la propagación lineal y circular de este tipo de frecuencias. Los chemtrails le resultan entonces fundamentales a la elite para el correcto funcionamiento de sus sistemas de control. Hace mucho que dejaron de lado los “juegos” de guerra convencional para una invasión, eso lo dejan para masacrar países del 4to.mundo. En el mundo civilizado la elite se sigue jugando su “carta Iluminati” favorita para el control de la mente. Todo se reduce a una guerra de voluntades: espirituales y psíquicas.
    Un abrazo como siempre a ti y a todos los defensores de la verdad.

  25. degotica dice:

    susy88

    Excelente tu exposición sobre los múltiples significados de la equis,que había contemplado y rechazado,por no ajustarse a las intenciones de los chemtrails, al que también hay que otorgarle el significado del empate. Yo creo que la intención que quieren darle, al firmar el cielo con esa rúbrica, no es inocente.Me inclino a pensar que es una ofrenda humana, un todo x nada.

    Un abrazo.

  26. basajaunottawa dice:

    Lo la X es una manera de señalar la zona donde opera (vive) un guerrero…y así, pueden saber desde otras hubicaciones donde actuar con algun típo de frecuencias, o estimular, inducír…

    Juas!

    Es broma!
    O no?

    mmmmmmmmm

  27. cinthilindi dice:

    Degotica… bravo por lo que has escrito al principio, es como yo lo siento también y no habría sabido ponerlo mejor.

    2008 y 2010…tres viajes a India, a un lugar muy pequeño justo en el centro,(tardo 17 horas en bus para llegar a Bombay, para que os hagáis una idea). De mis tres viajes tengo un montón de fotos de chemtrails, en un lugar lleno de pueblitos, campos de arroz y plantaciones de plátanos.
    En octubre, que fué mi último viaje me llamó la atención las poquísimas veces que pude ver en el amanecer o en la puesta de sol, surgir o caer, la esfera solar directamente en la línea del horizonte.
    Había como una banda,bastante ancha a veces, sobre el horizonte; cuando salía el sol había perdido todos los colores y las vibraciones sutiles de ese acontacimiento, en la puesta de sol sucedía lo mismo pero más exagerado, el sol caía en esa franja y ya no veías casi nada de color, algo rojizo en el horizonte destacando con el oscuro de la noche.
    Nos roban el baño sutil especial que recibimos del cielo dos veces al día…no sé explicarlo mejor, quizás alguno de vosotros sabe a que me estoy refiriendo.
    Estos seres tienen el ataque abierto en todos los frentes pero todavía somos dueños de emitir con nuestro corazón ese maravilloso y sabio Amor que nos ha formado a nosotros y a todos los Universos.
    Es la receta común que veo en todos los Maestros que se ponen en contacto con nosotros… Piensa y Ama desde el espacio del Corazón y sé Uno con todo lo que existe, Família Humana incluída…of course.
    Os abrazo a todos, con mucho amor y con mucha gratitud visito este blog.

  28. marcepole dice:

    Traducido de su original: Chemtrails: “An Updated Look at Aerosol Toxins Part 1”
    Publicado por: Administración de sitio Web: “Chemtrails News, Featured (EEUU)
    Sábado, Febrero 05 de 2011
    “CHEMTRAILS: Una visión actualizada en Aerosol toxinas parte 1”

    ►…. Por la Dra. aIlya Sandra Perlingieri: El 22 de enero, fue el primer día de mi toma de conciencia de los Chemtrails. Para aquellos de nosotros que, durante años, han estado investigando estas toxinas de aerosoles que continúan pulverizado sobre nosotros, ha sido un día para redoblar nuestros esfuerzos una vez más, para educar a los que no han venido prestando atención de los cambios trascendentales en nuestros cielos. Sólo hay que buscar! Rara vez tenemos días completos de sol real. En su lugar, ahora tenemos un 20% menos de sol y en la mayoría de los días una manta de “nubes” artificiales llenas de toxinas. Esto es debido a los programas ilegales de modificación del clima que nunca han tenido un debate público oficial. Nuestra calidad del aire, en los últimos 12 a 15 años, se ha reducido drásticamente. ¿Realmente pensamos que somos inmunes a estos efectos venenosos?
    Si se tienen que conectar los puntos de como esto ha afectado a nuestro bienestar, lo único que tenemos que hacer es ver cómo la enfermedad ha aumentado significativamente en los seres humanos, animales y la vida de plantas (en definitiva, todos los seres vivos). Millones de personas se están enfermando, no mejorando. Lo que está ocurriendo es asombroso en consecuencias para toda la vida en este planeta.
    Sin embargo, a pesar de dos documentales y las contribuciones de una importante investigación vital de “Clifford Carnicom, Skywatch” y preocupaciones diversas de otros grupos de ciudadanos, la Ley unificada para la preservación atmosférica de 2007, del Dr. R. Michael Castillo quedó estancado en el Congreso y posiblemente miles de llamadas y cartas a los responsables. Los funcionarios públicos y organismos siguen ignorando nuestras preocupaciones reales o las desestiman “por infundadas”. No Ha existido absolutamente ninguna responsabilidad y ninguna medida de precaución. En cambio, abundan las mentiras y engaños. Esto no puede continuar. ¿Cuántos días más queremos ser envenenados?
    Un nuevo informe de anteproyecto de “Ver el cielo de Arizona” ( Arizona Skywatch”) muestra aumentos espectaculares en la atmósfera de metales pesados que simplemente no tienen cabida en nuestro aire. Nota: El nivel de manganeso es tan terriblemente alto que “Arizona Skywatch” también incluye información adicional acerca del mismo. Este informe se publicará en Internet dentro de poco.
    A continuación los resultados inéditos.
    Esto es sólo un balance preliminar de las partículas de aire en Arizona (EEUU).
    Partículas de aire de 2010
    Estas cifras indican el número de veces que sobrepasen el límite tóxico “permitido”:
    Aluminio: 15,8
    Antimonio: 63,3 [esto no es un error tipográfico]
    Arsénico: 418 [esto no es un error tipográfico]
    Bario: 5.3
    Cadmio: 6
    Cromo: 6.4
    Cobre: 9
    Hierro: 43,5 [esto no es un error tipográfico]
    Conducir: 15.7
    Manganeso: 513.8 [esto no es un error tipográfico]
    Níquel: 10,7
    Zinc: 7.5
    Estas cifras demuestran que no existe aire de “calidad”, pero en su lugar, existe una combinación de metales peligrosos que impregnan el aire. Estas toxinas no tienen cabida en el aire que estamos respirando. De hecho, si se tuviera en cuenta la precaución, el límite tóxico “permitido” debe ser cero. Debido a la muy alta concentración de manganeso, “Arizona Skywatch” también incluye más información sobre este metal……◄
    Fin de fragmento traducido. (Consideré importante solo la información del análisis atmosférico).
    Parece que la población general de EEUU se está tomando muy en serio este tema de los chemtrails. Espero que nosotros también…
    Nos estamos leyendo.
    Marcelo

  29. mickeylamar dice:

    cinthilindi,
    Me gusta tu explicación de como los chemtrails nos roban el baño sutil especial que recibimos del cielo 2 veces al día. Yo hago sungazing y días como los de hoy,de intensas fumigaciones, baja mucho la calidad y la apreciación o recepción de dichas energías fotónicas.

    Un mensaje planetario de los Hathors

    Escrito por Administrator
    Martes, 01 de Febrero
    PARTICIPANDO EN LOS VIENTOS SOLARES

    Hola a toda la red, hay dos patrones de pensamiento que son necesarios disolver como Humanidad para el proceso de Ascension nuestro y del propio planeta y son:

    -que la Tierra es un planeta que nos pertenece y que se puede usar abusar de ella sin ninguna consecuencia
    -que los seres humanos estamos separados de nuestra Divinidad o ser Esencial y que necesitamos intermediarios para acceder a esa parte nuestra

    El mensaje que hay a continuacion que recibi hace dos dias. trata de eso y de los efectos de los cambios actuales. Es importante y lo comparto con amor y entusisamo con vosotros

    Hemos traducido la parte principal y la meditacion que aqui no está incluida (se esta traduciendo) trata precisamente del trabajo de disolucion de esas formas de pensamiento dañinas para la Humanidad.

    Mucha gente a nivel planetario está haciendo el trabajo en diferentes paises.

    Sugiero que siguiendo la propuesta de Luis de Arias Montano las personas que deseemos nos reunamos para este entrenamiento enriquecedor y fascinante.

    Los interesados poneros en contacto 607 544082 , hasta tanto no tengamos un sitio grande lo estamos haciendo en casas diferentes.

    Un abrazo de ascensión, creador y luminoso
    Carmen Acevedo

    Este mensaje se refiere al KA ( un termino utilizado en el antiguo Egipto) y trata de como podéis utilizar este cuerpo de energía especial para atraer a vosotros las energías de la Ascensión a través de la actividad solar. Para aquellos que no están familiarizados con el KA – vuestro cuerpo KA es un cuerpo invisible, el segundo cuerpo que tiene la misma forma y tamaño que el cuerpo físico . Este cuerpo de energía abarca todo el cuerpo físico y lo interpenetra. Se llama también el doble etérico o el gemelo espiritual. El KA tiene parecidos con el que es llamado el CHI (taoísta) y con el cuerpo etérico en algunas tradiciones yóguicas. Por su naturaleza el KA puede generar para sí mismo energías de alta vibración que aceleran la evolución espiritual de la persona. Estas energías también las trasmite al cuerpo físico.

    EL MENSAJE

    Actualmente estáis entrando en un tiempo de volatibilidad en términos de cambio planetario. Vuestro sol, la estrella solar de vuestro sistema planetario está aumentando su potencia energética y entrando en un periodo de aumento de volatibilidad.

    Llamaradas solares y tormentas magnéticas.

    Aunque estos eventos les crearan verdaderos problemas con respecto a las telecomunicaciones y cambios climáticos, habrá también una gran evolución de la actividad solar de la que deseamos hablar.

    Al igual que ustedes su sol, tiene un cuerpo etérico , un KA solar . Este cuerpo etérico del sol se extiende millones de millas mas allá de los limites de acción del sol mismo. Vuestro planeta se encuentra dentro de este campo áurico del sol etérico y al igual que las llamaradas y vientos solares que conducen partículas cargadas les afectan a ustedes físicamente, también les afectan etericamente. Estas partículas cargadas que plantean un reto a su dimensión física son un alimento para su KA (cuerpo etérico).

    SU ESTADO VIBRATORIO GENERADO POR SU ACTITUD

    MENTAL Y EMOCIONAL ES LO QUE DETERMINA SI ESTAS

    PARTÍCULAS SOLARES SON UNA FUENTE DE ALIMENTO

    Y EVOLUCION O POR EL CONTRARIO UNA FUENTE DE

    DESESTABILIZACION O RETROCESO EVOLUTIVO.

    En este mensaje no pretendemos hablar de los muchos desafios a nivel físico que les surgirán durante el periodo del aumento de actividad solar sino que nos centraremos en aspectos que les ayudaran a sacar el mayor provecho a nivel evolutivo de lo que esta ocurriendo con el sol de su sistema solar.

    Al igual que hay erupciones de fuego y energía fotónica proveniente del sol durante la actividad solar también hay explosiones de luz espiritual o interdimensional que proviene de tu cuerpo KA.

    De hecho el aumento de actividad solar se equipara con el aumento de activación de tu propio KA personal.

    Hay varias cosas que queremos sugeriros sobre el aprovechamiento de este catalizador de evolución.

    Este catalizador se extenderá mas allá del 2012 y tiene que ver con el flujo de los vientos solares Hay flujos de energía fotonica y magnética que pasan a través y alrededor de la Tierra. Abriéndote a estas formas de energía e incorporándolas a tu cuerpo KA

    fortaleces tu KA y aceleras el gran medida tu proceso de ascensión.

    Mientras estas energías solares aumentan también lo harán la volatibilidad y la incertidumbre de tu mundo físico, mental y emocional . Aumentarán también los comportamientos irracionales e impulsivos y surgirán serios retos en el funcionamiento de tu memoria y funcionamiento cognitivo.

    Durante el climax de la actividad de estos ciclos del sol el primer paso para utilizar estas energía solares en pro del proceso de la ascensión de conciencia es ENTENDER SU NATURALEZA Y NO RESISTIRSE A SUS EFECTOS.

    Es importante comprender que el agente causante del aumento de la actividad solar en estos tiempos, no proviene del sol en si, sino del Sol Central de vuestra Galaxia.

    Este fluir de altas energías catalizadoras del Sol Central hacia vuestro sol, es la razón principal del potencial evolutivo de la actividad solar en el ciclo en que nos encontramos .

    Por otro lado , la tierra misma también esta siendo afectada especialmente en su KA, su propio cuerpo etérico.

    Por lo tanto la primera cosa que debemos entender es que no hay forma de evitar este potente catalizador evolutivo: estáis aquí para aquí experimentarlo os guste o no. Así que ante todo no pongáis resistencia a lo inminente.

    El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría , “subirse a la cola del dragón”, por así decirlo. Por ejemplo, el dragón se refiere al sol mismo y la cola a los vientos solares. Podéis ascender a grandes alturas en este periodo si encontráis el coraje y el MÉTODO para hacerlo.

    El tercer paso, en esta utilización de los vientos solares es permitirles que influyan en tu KA (cuerpo etérico) directamente a través de una invitación de vuestro propio corazón.

    Vosotros elegís a través de un acto personal de voluntad entrar en la armonía vibracional de la gratitud y apreciación.

    Es importante entender porque sugerimos esto. No se trata tanto de que expreséis apreciación y gratitud al universo por los vientos solares en si . Estáis mas bien eligiendo entrar en uno de estos altos estados emocionales ya que estos crearán un “vórtice de atracción “. En otras palabras entráis en un estado de apreciación y gratitud por razones puramente pragmáticas. Estos estados emocionales, aumentan la armonía receptiva de vuestro KA que transforma vuestro cuerpo KA en un vórtice receptivo en su totalidad atrayendo hacia el las energías magnéticas y fotónicas del sol acelerando de forma intensa el ratio vibratorio de vuestro KA.

    Es precisamente a través de vuestro KA por donde ingresáis al proceso de ascensión. Hay sin embargo muchos caminos para entrar “a la escalera que sube hacia arriba”, hacia estados altos de conciencia pero sin entrar en los variados métodos el KA es indudablemente la base.

    CREANDO UNA ENERGIA DE ATRACCION

    En este método simple pero muy efectivo enfocas tu conciencia en tu KA. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico , y permea cada espacio y célula de tu cuerpo . Tu KA es altamente receptivo a energías sutiles especialmente a todas las formas de luz y energías magnéticas y fotones que forman parte de los vientos solares .

    Al enfocar tu conciencia en tu KA , generas el sentimiento de apreciación y gratitud a través de tu voluntad, te sumerges en las energías sutiles y fotónicas de los vientos solares Literalmente te bañas en estas energías, seas consciente de ello o no. En este caso tu KA automáticamente atrae hacia si las altas energías de ascensión.

    Si haces esto regularmente te beneficiarás enormente de los vientos solares y habrás hecho el entrenamiento necesario para el cambio.

    EL PALACIO DE CRISTAL DE LA MEDITACION

    También sugerimos que experimentéis de vez en cuando con el sonido de meditación llamado “ El palacio de cristal interior” (lo incluiremos en breve, nota de los traductores)

    RESUMEN

    Tal y como vemos vuestro probable futuro inmediato , os encontráis colectivamente ante una gran tormenta. El origen de esta tempestad es el centro mismo del Cosmos y no es mas que la antesala de un gran cambio. Deshaceros de temores ante su intensidad. Abrazadlo y llevarlo a lo mas elevado de vuestra conciencia, haciéndolo así, os convertiréis en faros de luz para vosotros mismos y para los demás.
    http://www.redconsciencialdeandalucia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6:un-mensaje-planetario-de-los-hathors&catid=1:noticias&Itemid=2

  30. chicch dice:

    Parecería que están acelerando su ofensiva, en todos los frentes posibles, pero si echas una mirada general, te das cuenta de que todos sus movimientos están perfectamente coordinados y sincronizados, con el tempo y el tono preciso, como en el apoteosis final de una grotesca, perversa y maquiavélica sinfonía,  de cortes, digamos wagnerianos, a los que tan aficionados son sus últimas castas de esbirros, representantes, controladores o emisarios, aquí en la 3D. Aunque estos mismos nos parezcan muchas veces la materialización de la estulticia, posiblemente debido a su condición de desalmados, como consecuencia probable de una elección personal (Fausto?), motivada por engaño o no. Se hace necesario estar dispuestos en todo momento a no juzgar pase lo que pase, aunque suceda lo impensable, aun si todos nuestros parámetros de amor, de justicia, de equilibrio son vulnerados, violados ltemporalmente los límites de lo que consideramos aceptable. Si juzgamos estaremos expuestos y seremos vulnerables, aunque creamos que no, y sabemos, porque lo llevamos grabado en nuestros genes, que es posible elegir mal, elegir aquello que va en contra de nuestra sacralidad. El no juicio nos protege, no de ese mundo, sino de nosotros mismos.
    En este punto en el que estamos, febrero de 2011, nuestra situación, en comparación con la magnitud de la ofensiva que está perpetrando, podemos calificarla, por decir algo suave y no desmoralizador, de precaria.  Esta ofensiva abarca todos los flancos posibles, contando, el ofensor, en su poder, con todos los recursos -naturales, económicos, políticos, sociales, científicos, etc.-, y con todas las aplicaciones tecnológicas: las conocidas y las secretas. Se han apropiado, también, de todo el conocimiento potencialmente liberador, legado por generaciones y generaciones de hermanos nuestros, al que han llamado esotérico, porque deliberadamente nos lo han querido ocultar y  borrar de nuestra memoria colectiva, para utilizarlo -revertido- en contra nuestra. Así omo nuestra propia Historia de humanos que un día fuimos esclavizados. Quizá con nuestro ingenuo consentimiento.
    Allá donde miramos vemos cómo crean, de modo calculado, el caos y la desolación general, generadores de angustia, miedo, rabia, odio y desesperación: su principal arma y alimento. La fuente de su poder. Lo que es más importante y más difícil evitar. Aunque muchos lo vivan sólo de un modo inconsciente, dormidos como parecen estar.
    Lo único que podemos hacer en esta situación es Resistir. No colaborar de ninguna manera. No seguirles el juego. Es vital ganar tiempo. Es absolutamente necesario que no perdamos nuestro centro, la conexión con nuestro Ser, con la Tierra, con nuestros hermanos invisibles de la gran fraternidad blanca de todos los mundos, que nos apoyan. Respetando la ley del libre albedrío.
    Es importante en este punto, creo, no caer en la trampa que supone dar nuestro consentimiento explícito o implícito a unos posibles salvadores que vendrían en sus luminosas naves a rescatarnos, diciéndonos que son muestra familia galáctica y que nos van a llevar a casa, porque muy probablemente sea una ilusión y un engaño, porque en última instancia, en el hipotético caso de que fueran en verdad nuestra familia, entenderán perfectamente que les digamos que No, teniendo en cuenta cómo está el patio. Se trata de dejar de sentirse víctimas. Porque, cuando más feo parezca, más profundo será el cambio que habrá sucedido, para crear un nuevo mundo. Aquí. Con la ayuda del Cosmos. 
    Perdón por este largo y seguramente tonto speech, pero necesitaba desahogarme.
    Salud y gracias por compartir vuestra información y vuestros pensamientos aquí.

  31. marcepole dice:

    Gracias Mickeylamar

  32. marcepole dice:

    chicch:
    Muy bueno tu comentario.

    “Si pretendemos cambiar al mundo, es obligado que el cambio empiece por nosotros mismos”
    Saludos

  33. iorg dice:

    Este es un documento tipo reporte del afirma que el modificación del clima, junto con los chemtrails estan siendo usados para generar cambios meteorologicos de gran escala por ramas del gobierno,fuerza aéra militar e universidades implicadas en fondos privados de investigación.

    Denle una revisada.

    http://www.cftc.gov/ucm/groups/public/@lrfederalregister/documents/frcomment/08-004c002.pdf

    saludos

    K_PAX

  34. aylaaltair dice:

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    La verdad es que es deprimente leer todo esto. Cuando una cree que ya sabe algo de por donde van las cosas, le aparece otro clavo en el ataud, y otro…y otro…y otro… y así hasta el infinito y más allá. Llevo toda mi vida siguiendo “estos temas” que en realidad a mí me parece que son “el tema” más bien: ¿De qué va este mundo? Y aunque creo firmemente que el conocimiento protege, a veces, también pienso que en exceso es contraproducente.
    Me explico; a mí también me hace dudar que se sepan algunas de las cosas que se saben. Es como cuando el torturador “informa” a su torturado de lo que se le viene encima para disfrutar con el miedo generado por adelantado.
    Por lo tanto opino como degotica que hay que informarse pero no obsesionarse, porque las maldades de los amos sobre este mundo no tienen fin. Y, así, debemos intentar mantener la “vibración” adecuada, que será el único pasaporte válido a lo que viene, sea lo que sea.
    Con esto no estoy dudando necesariamente de las buenas intenciones de los propagadores de informaciones.
    Marcepole, una pequeña aclaración. Y disculpa, pero es que por deformación profesional soy un pelín quisquillosa en los datos y las traducciones. En tu mensaje de las 2:20, “lead” está traducido por “conducir”, cuando debería poner “plomo”, que sí que es un elemento químico.
    Todos los días se me ponen los pelos de punta con algunas “noticias” que encuentro por internet mal traducidas o “traducidas?” por los traductores online. Como el “billion” inglés que muchos traducen por “billón” en castellano sin empacho. Creo que es importante mantener la rigurosidad porque si no se es capaz de mantener la verdad en esas nimiedades, ¿cómo se puede creer en el “fondo” de lo que nos están explicando? Entonces acabamos siendo pasto de los descalificadores profesionales, que se agarran a cualquier detalle para ningunear una información gravosa para los amos.
    Marcepole, este último párafo no va por ti, que lo tuyo ha sido un despiste involuntario. Me gusta mucho leer tus comentarios porque siempre los encuentro muy interesantes.
    Por cierto, acabo de recordar que en algún sitio lei algo de que los chemtrails estaban relacionados con una cosa llamada “morgellons”, que no entendí bien lo que era, más allá de la contaminación química o la creación de campos de frecuencias. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

  35. degotica dice:

    aylaaltair

    Antes de sumergirme en una extensa explicación,me remito al post de Trinity, que habla sobre ello.

    http://trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

  36. chicch dice:

    Ayla, el conocimiento es la clave de nuestro avance. Nuestra ventana de oportunidad. Necesitamos ver lo que hay, a cada lado, en cada extremo, para elegir una suerte de equilibrio, que nos llevará a otra fricción, a otro equilibrio. Y así cada vez. Porque esa es la característica básica de nuestro mundo, la dualidad, la profunda contrariedad de todo. Por supuesto, también, del propio conocimiento, que no es algo estable e inmutable, que varía en función de nuestro punto de vista, de nuestra comprensión, según vamos andando el camino. Porque para ver y comprender las puntas de todo, es menester tomar distancia, el famoso desapego, para no sucumbir en la obsesión, que paraliza, ciega y daña, fortaleciendo aquéllo que rechazamos.
    Tengamos confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad para ver y desentrañar la realidad, que ya sabemos que es un reflejo de la batalla que se libra en nuestro interior, de lo que negamos de nosotros como individuos y como especie. Si nos negamos a ver, por muy horrible que sea lo que vemos, estamos negándonos la posibilidad de cambiar, de elegir, de avanzar. Creo.

  37. marcepole dice:

    Aylaaltair:
    Un placer poder platicar contigo a través de este blog.
    Sí, efectivamente, tienes razón. Cometí un error “grosso” en la traducción. Mil perdones. Es plomo, claro está ahora. Se me escapó. ¿Sabes lo que pasa?: que siempre caigo en lo mismo: me estoy poniendo viejo (jaja) y cuándo por ahí me saco las gafas de leer para ir a buscar un té, me distraigo y al volver sigo con una traducción habiendo perdido el hilo del diálogo o información, que depués cotejo pero mediante lectura rápida y se me escapa algo. Tendré más cuidado. Sorry.
    En cuánto a lo contundente de la información, bueno, que decir. A mí también me pesa. Pero hago la siguiente analogía: Tengo ante mí una información que considero importante y alguien de quién estimo, es una fuente seria, se tomó el trabajo de publicarlo. Puedo reservarme la lectura para no causar demasiado estupor o llegado el caso, temor. Me digo: no la voy a publicar y a continuación pienso: No, eso esta mal, es ser egoista, yo ahora sé ¿y las demás personas no tienen derecho a saber?. Bien, entonces me decido por compartir el topic con todos con el solo fin de que estemos medianamente informados y tengamos conocimiento de hechos que en otros lugares, otras personas ya lo tienen cómo sabido.
    Yo también comparto tu idea de no sembrar más terror, pero le temo más a la ignorancia. De última, el conocimiento protege y nos impulsa a seguir luchando, aunque sea mediante palabras, en la esperanza de que se cumpla aquel refrán: “La pluma es mas fuerte que la espada” y alguien, en algún lado, o nosotros mismos, porqué no, aunamos criterios y voluntades en busca del bien común y rompamos las barreras del odio, la sumisión y el desconocimiento en que nos tienen sumergidos los perversos elitistas y podamos, aunque sea, ir forjando la idea de un mundo mejor, no tanto para nosotros, sino más bien para nuestros hijos y nietos, para la posteridad, que me resulta nuestra esperanza y consuelo.
    Sin otro particular, un saludo cordial.
    Marcelo

    🙂

  38. marcepole dice:

    Chicch:
    Hola:!

    Crees y, crees bien. Comparto tu punto de vista.
    Un saludo.

  39. aylaaltair dice:

    Muchas gracias por tu rápida respuesta degotica. ¡Resulta que es una entrada de 2007, por dios! Qué fuerte todo lo de ese tema.
    Gracias Marcepole por tu fairplay, jeje Y también a chicch.
    Conozco muchas personas que abogan por vivir “felices en la ignorancia”. Sin embargo, a mí me pasa como a vosotros, prefiero saber, aunque lleve al dolor. Lo que pasa es que hay días que se lleva mejor que otros.
    Tú último párrafo chicch, me ha resultado especialmente esclarecedor.

  40. mickeylamar dice:

    Iorg
    Muy interesante el documento, me encontré este vídeo en el que hacen un resumen, del mismo.

    Michel Chossudovsky:
    “La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o ‘naciones amigas’ sin su conocimiento, utilizada para desestabilizar economías, ecosistemas y agricultura. También puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas. La alteración en la agricultura causa una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y de productos de granos importados de EEUU y de otros países occidentales”.
    Las teoría de Chossudovsky sobre la guerra climática, tiene un correlativo en las armas químicas o biológicas de exterminio masivo utilizadas en diferentes programas de investigación y experimentación.

  41. chicch dice:

    Caballero Marcepole, hola, espero que la presente le encuentre a usted en un estado de dulce, profunda y serena alegría, nacida de su, muy meditada, ecuanimidad. El aura magnífica de su presencia nos hace saborear y sentir YA, ahora mismo, el mundo nuevo que ensoñamos juntos aquí. (ji,ji)
    Marcelo, amigo, en serio, eres un Sol, y Ayla, tan dulce y sabia… y Todos, todos, todos los que transitamos por aquí y por allí: Espartacas/os del hiperespacio y de nuestro interior más humano. Cómo dudar que Ahora es el momento de nuestra victoria!!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: