Toda batalla se libra siempre en nuestro espíritu

51 respuestas a Toda batalla se libra siempre en nuestro espíritu

  1. vegenarie dice:

    Me ha gustado mucho, que razon tiene, la muerte es el momento mas importante de la vida. Ojala hubiese mas rebeldes y menos vendido a los poderes para protegerlos y mantenerlos

  2. zporky dice:

    Si
    Yo ya llegué a esa conclusión.
    Podemos fisicamente ganar alguna batalla, al menos aparentemente. Pero no podemos derrotar al mal en este mundo. Le guerra en el plano físico/terrenal está perdida. Este mundo ha sido conquistado por el mal.
    Me ganaré unos cuantos dedos para abajo, pero estoy convencido de ello.
    La gente no lo ve, sencillamente porque esa es la clave para que el mal triunfe. Que la gente crea que hace ciertas cosas, porque es lo correcto… cuando no lo es.
    Al hilo de Egipto, Tunez, las revueltas islámicas, y el próximo conflicto Islam-Occidente… nosotros lucharemos contra ellos y ellos contra nosotros. Y ambos bandos convencidos de que Dios, y “el bien” está de su lado. En eso consiste el engaño.
    La única posibilidad de arreglar este mundo, es que la inmensa mayoría diga “Yo no lucho contra otras personas que están siendo manipuladas igual que yo”. Y eso no va a ocurrir. Cuando vengan a por ti, lucharás… y te defenderás… y odiarás… y perderás siempre. No hay solución en el plano físico.
    Pero tal vez seas capaz de hacer lo correcto. Tienes una opción de hacer lo que está bien, aunque va a ser muy duro.

    La lucha es individual. No se si por nuestro alma, nuestro espíritu o como llamarlo… pero estamos luchando por no dejarnos engañar, y que a través del engaño nos convirtamos en parte del mismo mal que queremos combatir.

    Estate atento, despierto… y trata de ayudar a otros.
    Si consigues que uno entre un millón, comprenda al menos un poquito, será un triunfo.

  3. degotica dice:

    Si nosotros no tenemos asumido que nacimos libres y que nuestro espíritu no se puede someter, mediante la doma y aleccionamiento de una serie de consignas, contrarias a esa libertad innata, difícilmente podremos regar nuestro entorno, con el limo de esa libertad. Por ella muchos perecieron y su muerte no fue en vano, aunque así pareciera en su momento. La onda expansiva, amplía su cerco y otros toman el relevo hasta que la semilla brote en la totalidad de las mentes y se asiente para arraigar sus raíces, que nadie pueda arrancar. Se necesita tiempo, lo sé, pero al final se establecerá por la amplia mayoría y asevero que hace más efecto el bien que el mal, por muchos efluvios nefastos que hayan. El mal no tiene paciencia, es apresurado, no es inteligente y por lo tanto tiene caducidad, el bien es paciente, inteligente e infinito.

    Un saludo.

  4. santi dice:

    YO SOY ESPARTACO :

  5. vegenarie dice:

    zporky, la cuestion es que los soldados no van realmente por la patria, la religion, etc… sino porque les gusta el poder, a algunos les gusta matar, someter al vecino, y ahi es donde tienen libertad total. Lo mismo se aplica a cualquier jerarquia de poder, los que protegen a los que mandan les gusta estar ahi para estar en una jerarquia superior. Es cierto que el mundo esta conquistado practicamente en su totalidad por el mal, generalmente disfrazado sutilmente, por ejemplo el soldado disfrazado de salvador de la patria, cuando sirve a un arma de doble filo, puede usarse para el bien o para el mal, y aun sabiendo que se usa practicamente siempre para el mal la gente va.

  6. 7xico dice:

    Hola Planeta.

    Desde Guadalajara, Mexico … sigue la rociada de los cielos cada vez mayor.

    A casi nadie le interesa lo que pasa en los cielos, no lo quieren ver, lo niegan.

    El pan, la soja y el maiz nos han hecho, junto con el fluor y demas quimicos insensibles y no perceptores de la realidad misma.

    Que opinan de que muchos o la mayoria de nosotros no tenemos espiritu o alma ? Esperamos a los demas o comienzo Yo mismo ?

    Yo soy LIBRE … yo soy Espartaco !!!

  7. blacksheep265 dice:

    Hola compañeros/as,
    Creo que si,que la batalla se libra en el interior del espiritu,porque somos luz y tambien oscuridad,y creo que hay que bucear en la oscuridad para llegar a ver la luz,esa es mi humilde experiencia desde muy pequeña.Todo tiene una razon de ser,y el que busca ,encuentra.Siempre he sido una persona muy curiosa,y como dicen,la curiosidad mató al gato…menosmal que tambien dicen que los gatos tienen 7 vidas.Digo yo un poco lo que Zporky,este mundo no nos deja ser libres,porque este mundo esta tomado y viciado por el mal,la unica libertad es la que hay en nuestro interior,y por libertad ,si la hemos de alcanzar algun dia,no sera en este plano ,solo la muerte nos dara paz y libertad. Que podamos ascender a la 4a dimension y quiza abandonar este plano terrenal,tal vez,pero la libertad en carne y hueso,no se…Como dice una canción,”no hay otros mundos,pero si hay otros ojos”,algo asi.No me gusta el futuro en este planeta tal y como lo me lo estan exponiendo desde el matrix,si no ascendemos ni la tierra tampoco,lo siento ,pero yo me suicido.Tengo fe, y sueño con un “mundo” diferente,donde seamos libres y nuestros hijos lo sean. Recuerdo cuando estaba en mi emergencia espiritual (emergencia,nunca mejor dicho),y buceando con ayuda de maryjane (lo unico que podia en esos momentos decodificar mi dolor de estar viva)y descubrí la vibración del amor,la vibración del corazón,la luz,la paz ,como se llame,caí en la cuenta de que si yo habia descubierto aquello,otros lo habrian descubierto tambien,pero en el sentido contrario ,llamemoslo la vibración oscura o el mal,de ahi que cai en la cuenta de que algunos conspiramos para el bien y otros DECIDEN alinearse en el bando contario…o sea que la batalla se libra en el interior ,y hay que elegir bando. La pena es que la gente duerme y no ve la batalla interior ,solo la que se libra en los telediarios…
    Aqui os dejo algo que escribi en un estado elevado de conciencia,allá por el año 2000 (ahora mismo estoy como latente y me cuesta irme de rule por ahi arriba)…

    En el desierto aparecí,
    por primera vez en la insondable cruzada.
    Aislado, indiferente, contemplando
    a los que luchan ahí fuera.

    Y viví en aquella casa tranquila,
    contemplando desde mi puerta
    a los que luchan ahí fuera.

    No sé a qué viene todo esto.
    Prefiero mirar las flores con mi amigo invisible.

    Que la luz os guie ,compañeros/as!!
    Ta la próxima

  8. caminante dice:

    Sé que notiene mucho que ver con el tema pero ¿habéis visto esta noticia?:

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/88193-NN/hillary-clinton-convoca-a-todos-los-embajadores-de-estados-unidos/

    ¿Qué se estará cociendo en las altas esferas?

  9. caminante dice:

    TeleSUR _ Hace: 16 horas

    Hillary Clinton convoca a todos los embajadores de Estados Unidos

    La secretaria de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Hillary Clinton, convocó a todos los embajadores y jefes de misión diplomática de su país para una reunión sin precedentes en Washington, informaron este lunes los medios estadounidenses.

    Según el diario Politico, se espera que los jefes de misión en 260 embajadas, consulados y otros puestos diplomáticos en más de 180 países se congreguen, en fecha por determinar, en el Departamento de Estado “para la primera reunión de este tipo” en la historia.

    Clinton hizo el anuncio este lunes, a su regreso de una visita de un día en Haití.

  10. alonindark dice:

    No creo que “el mundo esté conquistado por el mal”, solo hay un sector mayoritario que le está haciendo el juego, de momento o frecuentemente, a eso que llamamos el “mal”, que tampoco es algo permanente e irreversible.
    Todo está en continuo cambio. Lo único inmutable es el cambio.

  11. aylaaltair dice:

    Yo tengo una especie de disyuntiva con las revoluciones en la Tierra. Por un lado pueden parecer necesarias y hasta imprescindibles. Por otro, a mi me parece que nos toman el pelo. Más bien creo esto último.
    Es cierto que hay infinidad de problemas en este mundo. Pero también nos hacen creer muchas cosas que no son verdad.
    Os invito a leer un artículo recogido de la red por los de SOTT (de Laura Knight y casiopeos) en el que se trata el tema de los psicópatas y se explica que la mayor parte de las personas, cuando van a la guerra, son incapaces de matar a nadie o intentan escaquearse como pueden de ese asunto.
    http://es.sott.net/articles/show/3269-El-crepusculo-de-los-psicopatas
    Es decir, que a mí lo de las revueltas populares y las guerras todas, me parece que están promovidas por los amos para muchas cosas que todos sabéis ya, por supuesto: vender armas, generar apetitosas energías negativas para los amos, hacerse con poder y dinero, controlar la demografía, etc, etc.
    Pero el peor engaño perpetrado por los amos psicópatas que tenemos es hacernos creer que es lícito matar por la libertad, o por la democracia, o los derechos, o lo que sea, en una revolución o en una guerra.
    Y creo que es a eso a lo que hay que decir que no. La guerra es un invento de características psicopáticas que no tiene nada que ver con el 95 % de la población que no lo es.
    Mientras sigamos creyendo que saliendo a la calle a matar o que nos maten vamos a solucionar algo, esto no tendrá solución.
    Porque además, esa lógica psicopática guerrera se ha aplicado a todos los demás campos, y así nos va.
    Bueno, disculpad, que no sé si me he explicado.Me noto un poco espesa hoy.
    Trinity, ya sé que tu intención al poner ese video no es fomentar revoluciones o guerras físicas. Que la idea va por otros sitio. Pero a veces, nuestra sed de justicia o nuestra desesperación nos hace creer que mediante eso vamos a cambiar algo.
    La verdadera revolución, como ya habéis dicho, es la interna. El día que los seres humanos dejemos de vibrar con esa idea de la guerra que nos han inculcado, dejará de haber guerras.
    Vamos, creo yo que si fuera el mismo rochefeler el que tuviera que empuñar el fusil, se cansaría al poco rato.
    La jugada maestra ha sido convencernos de que es lícito aspirar a suprimir físicamente a todos los que son diferentes a nosotros.

  12. trinityatierra dice:

    aylaaltair,
    soy consciente de que el extracto y el discurso tienen esa segunda lectura, pero confío en mis lectores. Sé que van a entender lo que estoy diciendo aquí. Realmente, la batalla se juega en el campo espiritual y el guerrero apela al ESPIRITU de esos hombres y no a su afán de venganza ni a su odio, está llamando a su ESPIRITU contra la tiranía, la opresión y la esclavitud. Luchar con el espíritu exige mucho más de nosotros mismos. De hecho, lo exige todo hasta la batalla final.

  13. quelia2 dice:

    Hola a todos, llevo unos días en una especie de estado de shock después de ver el documental sobre chemtrails que colgó Trinity aquí, sabía que esos aviones no eran nada bueno pero ni en sueños esperaba esos niveles de aluminio en el aire, en la tierra, en nuestro agua.. No he sido capaz de pensar en otra cosa desde hace días y en como se está acelerando todo a nuestro alrededor, dirigiendonos a un futuro bastante incierto.
    Leeros a vosotros siempre me ha dado fuerzas en este camino, pero hoy, me dá la sensación de que la mayoría daís por hecho cual va a ser nuestro final ahora, en lo que conocemos en la tierra.
    Bueno, pues solicito consejo de todos, por que creo poder afrontar ese final como una experiencia increíble, para bien o para mal, supongo que llegado el momento se disiparan muchas de las dudas que tengo, pero no puedo evitarlo, soy madre, y no paro de preguntarme como será ese final para mis hijos y que supondrá para ellos si como creo, continuamos un camino, sufrirán? a qué y a quién serán vulnerables?, por que aunque no quiera, se me revuelve el alma cada vez que os leo cosas como que es una lucha individual.. como voy a verme yo de forma particular si no soy nada sin ellos, si son ellos los que me arrancan una sonrisa en mis peores días y por los que me levanto cada mañana y a los que les dedico practicamente toda mi jornada.
    Yo en el vídeo destaco la libertad, pero la tienen mientras luchan y viendo las noticias que nos llegan ultimamente no paro de preguntarme si no estamos abocados ya a la resignación.

  14. degotica dice:

    Alzarse en a favor de la justicia es lícito en hombres de bien. Si uno no defiende lo que en conciencia cree que es justo, es que es un hipócrita. No siempre se pierden las batallas por la libertad y es más, así toman buena nota los que son contrarios a las rebeliones por la paz, de que no controlan todo. Se dan cuenta de que no somos tan sumisos como piensan. Yo veo peor los enfrentamientos promovidos, por estrategas que no salen de sus puestos de mando, que con fines ególatras y de lucro, mandan a ingentes masas a ser carne de cañón. Hasta los esclavos se revelaban y se negaban a pasar su vida sometidos a un amo que los azotaba y aún arriesgando la vida en ello, luchaban por conseguir su libertad. El tiempo de la esclavitud acabó hace mucho tiempo y me niego a recoger el algodón, el tabaco y el café, de los amos. Yo no apruebo las masacres de ninguna índole, la paz y la libertad se pueden ganar con el diálogo y acciones de todo tipo sin llegar a la violencia y al derramamiento de sangre. Pero esas consignas no nos están permitidas porque no nos toman en serio. Existe la defensa propia y cualquier ser humano si es atacado y ve amenazada su vida, la de su estirpe y la de sus semejantes, no duda en hacer lo que sea necesario. Si las tropas aliadas en la Segunda Guerra Mundial, no hubiesen irrumpido en los campos de concentración con toda su artillería, no se habrían podido salvar muchos presos de los campos de concentración nazis. Con salmos y banderas blancas no se consigue nada.

  15. La guerra que tenemos no es contra carne sino contra principados,gobernadores,potestades,huestes espirituales de maldad de las regiones celestes(cielos) por lo tanto esta mas que claro la batalla es espiritual el sistema (mundo) que nos gobierna es satánico inspirado por elites que sirven a satanás de el adquieren ese poder y buscan engañarnos a través de brujos(chamanes) contactados (por quien) canalizados (el mensaje de quien canalizan generalmente de espíritus burlones )la lucha es espiritual y la guerra espiritual es de palabras por eso el arma principal para ganar la batalla espiritual es la palabra mas claro echarle agua

  16. sigro dice:

    quelia2, este mensaje me gusta mucho.

  17. chifluelmo dice:

    Los 2 primeros videos perdieron ¿para que sirve luchar si no se gana? para nada, morir dignamente. Sobre Espartaco se tiene mucho que comentar pero este no es un blog de historia.
    De Heroes estan llenos los cementerios, tenemos que luchar pero seguramente implique nuestra muerte, así que todo el mundo sepa el precio que vamos a tener que pagar lo más probable para nada, pero aquí esta el orgullo y dignidad de cada uno, un saludo.

  18. blacksheep265 dice:

    Quelia2,
    Si que parece que hoy estamos todos un poco pesimistas…yo soy madre como tu,y como tu bien dices,son tus hijos los que alumbran tu dia,los que te hacen olvidar las penurias de este mundo con su sonrisa…Quiero pensar que nuestros hijos viviran en un mundo mejor ,porque no quiero imaginar como serán sus vidas si consiguen llevarnos donde ellos quieren…Qué pasará en 2012? El fin del mundo? Ojalá sea el fin del mundo como lo conocemos,no tenemos mas alternativa.Seguro que los oscuros se las apañaran para acojonarnos y tendran algun show especial preparado,pero algo grande va a ocurrir,la alineación galactica,El Universo nos va a ayudar a traspasar el umbral…quien sabe.No podemos encomendarnos a nadie mas,pues estamos hechos del mismo material de las estrellas,contenemos al Universo.Lo que está claro es que esto está tomando mucha velocidad y estamos viendo que esto está en marcha.El hecho de ser madre te acojona aun mas,ni que decir tiene…Sea lo que sea lo que ocurra,desde nuestro interior ,tengamos fe ,lo peor que nos puede pasar es la muerte,y al final,es la muerte la que nos va a dar la paz eterna.

    Para todos,para las madres y los nenes del futuro,
    que la luz nos guie siempre!!

  19. degotica dice:

    chifluelmo

    Los cementerios están llenos de héroes, de víctimas y de cobardes. No se tiene que quedar uno de brazos cruzados, esperando que te maten por envenenarte el aire, la tierra, los animales, la alimentación, el agua, etc. Me niego a criar malvas si antes no lucho por impedirlo. Prefiero ocupar una sepultura como héroe que como cobarde, porque víctima me pueden hacer en cualquier momento.

    Un saludo.

  20. counterdays dice:

    Es cierto Trinity, la lucha mas grande se libra dentro de nosotros mismos…y es la más dificil a la que todo ser se enfrenta.
    Y no es una batalla con principio y fin, se vuelve a librar en nuestro interior una y otra vez para siempre…

  21. befree00 dice:

    Buenas a todos!!!
    Sería bueno que nos dejemos de batallas y que la energía la utilicemos sólo para amar, comprender y aceptar.

    No se pierdan esto:

    es una excelente oportunidad para hacerle preguntas!!

  22. santi dice:

    Aunque parezca de cachondeo ahí va este trailer de la pelicula titulada Ovejas Asesinas ( ¿ será que los amos se temen lo peor? ) :

  23. santi dice:

    No . Si es de cahondeo . Aqui podemos ver una secuencia muy graciosa :

  24. compositordemente dice:

    Hola trinity, te quería comentar que llego mis manos un fascículo de algo llamado: Grupo núcleo esencia mevlana
    quería saber si tienes alguna información que pueda clarificar lo que podemos apreciar leyendo el fascículo (que son totalmente parte del plan del NWO) para que no sigan engañando personas?

    Saludos a todos
    Bendiciones

    Adiós

    http://www.comunidaddelabiblia.com

  25. pezpalo dice:

    Hola trinity, estoy de acuerdo la lucha es interior. Ni todo es blanco, ni todo es negro. La mayoria de las veces es gris. Uno mismo tiene que amarse con sus virtudes y sus defectos. Hay que lograr un equilibrio entre los dos. Hay que dejar atras la dualidad. Esto es una lucha personal de cada uno para despertar. Una vez despiertos podemos caminar juntos. No me valen los guias, me recuerdan el libro de George Orvell “Rebelion en la granja”. De aqui saldremos cuando aprendamos a convivir. Uno necesita sufrir para aprender y creo que es el camino de todos. Hasta que no tropiezas tres veces con la misma piedra no aprendemos, por lo menos yo. Apresurate que parece que la puerta se cierra. Amate y ama. La lucha mas importante la espiritual lo demas viene seguido.

  26. abantupublico dice:

    ¿Habéis oído o leído sobre la Teoría de las estructuras ocultas en los nombres de los pueblos de Europa de Alberto Porlan?
    Es sorprendente y curioso,…perturbador.
    Prueba , entre muchas otros cosas, la fragil memoria del Hombre como Comunidad.
    Restos de otras civiliazciones previas, …para mí, una vez más, …otra evidencia.
    Esta es la Fundación que editó el libro:

    http://www.juaneloturriano.com/publicaciones/index.php?id=11
    Yo lo he tenido en mis manos porque en esos tiempos, en mi ingenuidad, se lo hice comprar a una biblioteca pública y me hicieron caso.
    Flipé.
    Tan sencillo como cotejar los mapas…

    Este es el enlace a una pequeña chispa de su teoría en pps…
    Espero que os sorprenda por lo menos.
    Nada, pero nada…es como nos lo han contado a los “ciudadanos”:

    http://www.telefonica.net/web2/aporlan/nomeuropae/

    Ved algunos enlaces a ver qué os parece…

  27. tallahams dice:

    Si la futura lucha o revolucion por la liberacion de lo que nos esclaviza se desarrolla con la violencia,estamos perdidos otra vez, eso es lo que quiere la fuerza oscura.
    No se soluciona nada usando los limites que originaron el conflicto.

  28. tallahams dice:

    El mal de unos pocos no se combate con el mal de muchos,sino con el bien de suficientes.

  29. aylaaltair dice:

    Quelia2:
    Tesoro, me has dejado preocupada con lo que has dicho. No puedes levantarte por la mañana solo por tus hijos. Te tienes que levantar por ti misma, para ti misma.
    Nuestros hijos son espíritus en evolución que han vivido montones de vidas igual que nosotros. Claro que debemos quererlos mucho y hacer todo lo que podamos por ellos,pues nos comprometimos a eso cuando aceptamos traerlos a este mundo.
    Pero debes encontrar el motor de tu vida en ti misma. En el camino de tu propio espíritu en evolución.
    Solo momentáneamente aparentan ser más desvalidos que tú. Su espíritu es como el tuyo, grande y eterno.
    Discúlpame si te suenan mal estas palabras, pero te las digo con toda mi buena voluntad.
    Besos

  30. quelia2 dice:

    Gracias a todos por vuestras respuestas, siempre vienen bien todos los puntos de vista y vuestros mensajes reconfortan ante tantas dudas.
    Estoy de acuerdo en que la violencia no es el camino, pero entiendo la postura de lucha de muchos, yo desde que era una niña, siempre he odiado a los magos, por que aunque no pillara el truco no podía evitar verles como alguien que intentaba engañarme y de hecho solo sonreía cuando entendía como lo habían hecho, y así es como me siento con todo esto, ellos intentan engañarnos y nuestra lucha es que no lo consígan aunque nos lleven a través de su espectáculo, pero me siento como si fuese imposible descubrir al mago, como si además de trucar las cartas nos hubieran dado alucinógenos en la bebida. ¿dónde está aquí el libre albedrío?

  31. mickeylamar dice:

    ¡porque las verdaderas batallas se libran en el interiror!¡el presente es lo único que importa!
    Gran post, un mensaje muy profundo y que ha generado unos interesantes y emocionantes comentarios, todos.
    Somos alma,mente y cuerpo, donde tiene lugar la lucha entre el bien y mal. el alma,mente y cuerpo coexisten y funcionan como un bucle de retroalimentación o feedback, que tiene una polaridad negativa y otra positiva indispensables ambas para funcionar. Debemos conocernos interiormente para poder conectar con estos tres sistemas e integrarlos formando un todo, tu chispa, la esencia y reencontrar tú camino, tú equlibrio, tu fuerza,etc, todo ello manifestandose en el alma, mente y cuerpo de manera consciente.

    Por último quiero dejaros unas frases y un vídeo

    De, el camino del guerrero pacífico

    La vida es elegir, puedes elegir ser una víctima o cualquier otra cosa que te propongas.

    Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

    El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace.

    Cuando tengas miedo utiliza la espada,llevala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.

  32. fermes dice:

    Hace un año que he dejado de fumar, me cepillo los dientes con bicarbonato y árbol de té, vivo en el campo desde hace 10 años, estoy recogiendo semillas para en breve empezar a cultivar, me informo de todo lo que me pueda ser útil a todos los niveles físico-espiritual. Estoy fuera del sistema, entre comillas un pie dentro y otro fuera, practico la meditación, observo el sol, intento amar todo y a todos, a veces esto de amar a algunos es difícil, pero en fin lo intento. Lo de dejar de fumar ha sido el mayor despertar de mi vida, ahora que estoy un poco más despierto, soy consciente del veneno que tiene el tabaco, parecía un muerto viviente, ahora estoy vivo. Esta es mi lucha, nada de guerras, prefiero la peor paz a la mejor de las guerras, esta es mi lucha ser cada día más fuerte para poder caminar hacia la libertad.

    La libertad es la búsqueda de la felicidad o la felicidad es la lucha por la libertad, parece el acertijo de nuestra vida.

    ¿Qué es la libertad?
    La libertad es la ausencia de adicciones, no tener miedo a vivir, no depender de nadie ni de nada, ser tu mismo, ser tu propia esencia, ser tu identidad, ser auténtico, ser tu, ser feliz.

    ¿Cómo la encontraré?
    Si me permito ser lo que soy encontraré la libertad, busco ser feliz. Esta es mi lucha, luchar por mi felicidad es la que me hará libre, quizá me equivoque, pero tengo un motivo, tengo un objetivo por el que luchar en mi interior, sentirme vivo buscando la libertad me hace sentirme feliz.

    Un abrazo y mucha creatividad a todos/as.

  33. mickeylamar dice:

    Hoy me ha dao por las pelis aprovechando la coyuntura, pero prometo controlar mi cinefilia, la última que he encontrado por aquí es un trailer que acojona una rato, es en plan v los visitantes, pero a lo bestia, invasión.
    Nos quieren meter miedin en el cuerpo-mente-alma.

    Invasion del mundo_Battle:Los Angeles (2011)

  34. tallahams dice:

    A lo que me referia es que de que sirve la revolucion
    de un pueblo, digamos ahora Egipto,si de eso, suponiendo que lo consigan,vuelven a instaurarse los mismos sistemas de engaño( dictaduras disfrazadas de democracias ) pero mediante distintos actores(otros politicos o dirigentes supuestamente mas populistas)
    El problema es como instaurar un orden de justicia social sin caer en los protocolos existentes(sistemas piramidales de control,administracion de bienes, etc), en definitiva burocracia,corrupcion etc,

    lo unico que se me ocurre es un mayor nivel de consciencia individual,que permita canviar el metodo organizativo de las sociedades humanas

  35. basajaunottawa dice:

    No hay que luchar por la humanidad, hay que luchar por la VIDA.
    Si luchas por la vida, no te importa que tu lucha séa luego aprobechada para intereses oscuros, por que no lo piensas!
    Un Guerrero no piensa en esos momentos, un guerrero actúa…
    Es imposible ír contra la naturaleza de un Guerrero!
    Si se es Guerrero, siempre se estará en la batalla para la cual fuiste preparado.

    Es todo así de Mágico.
    Todo es cuestión de FË.

  36. susy88 dice:

    Nada en el universo es inmutable. Nada en el Universo es quietud. Nada en el universo es fijo….. Ni siquiera la Nada.
    Todo lo existente está sujeto a cambio. Todas las cosas son proclives a una transformación. Todo se resume entonces a una continua transformación. Es un periplo eterno. Es un círculo perfecto. ¿Dónde se encuentra definido el bien y el mal dentro de esta continuidad? ¿Dónde su principio y fin? ¿Cuál es su verdadera cosmovisión?.
    Para esto tendremos que hacer un esfuerzo y dejar de pensar cómo humanos 3D y reflexionar cómo los seres interdimensionables que somos. Desde esta perspectiva las cosas toman otra concepción. Entonces comenzaremos a entender que el bien y el mal son dos fuerzas opuestas pero complementarias. Están en constante fluctuación en el universo, son el principio generador de la vida tal como se la conoce y cómo no se la conoce. Es el principio de la dualidad de todas las cosas en constante estado de cambio. Es la luz y también la oscuridad. Es el día pero también la noche. En esta cosmovisión el sol, activa fuente de calor en el día, dará paso a la luna, pasiva fuente del frío de la noche. Pero no son absolutos, sino relativos. Ambos opuestos acontecen simultáneamente en la misma tierra. Es la dualidad de un mismo principio, dónde lo masculino opuesto a lo femenino se complementan, interactúan, y de esta interacción surgirá invariablemente la vida. Entonces comprendemos que estos dos principios básicos son los que animan todas las cosas en el universo de las posibilidades. No puede existir el uno sin el otro. Es la dualidad en su perfecto equilibrio presente en cada cosa en la naturaleza. Es el principio de la armonía universal. Al romperse este equilibrio es cuándo comienzan a suceder hechos que pueden ser negativos o positivos dependiendo de dónde se encuentre ubicado el observador. Por eso todo debemos de verlo desde la perspectiva de lo relativo y no tomar posturas desde lo absoluto. Es malo para el cervatillo ser atrapado por la leona, pero bueno para sus cachorros que podrán alimentarse. ¿De que lado estaríamos nosotros?. De ninguno. Debemos dejar que las cosas fluyan, interactúen, se transformen. La naturaleza del universo durante millones de años manejó las cosas de esta manera ¿Quiénes somos nosotros para cambiarlas? ¿Acaso realmente podríamos?. La naturaleza es sabia. Siempre basa su existencia en la dualidad de las cosas y tan mal no le ha ido ¿no les parece?.
    En nosotros esta misma dualidad. Mantener el equilibrio de estas dos fuerzas presentes en nosotros y en todo el universo es necesario para nuestro crecimiento interior cómo seres dimensionales. Empecinarnos en mantenernos en uno de cualquiera de los extremos provocaría un desequilibrio de energías, incitando a que el otro extremo reaccione. Entraremos en una fase de cambios. De nuestra búsqueda interior dependerá entonces que estos cambios sean considerados cómo negativos o positivos para nuestro ser y nuestro entorno. En todo caso las reacciones se producirán cómo consecuencia de habernos inclinado demasiado a cualquiera de los extremos que motivará al otro a responder. Es el principio de acción-reacción. El buscar entonces el sano equilibrio de nuestras energías, de nuestros extremos, es buscar la armonía con nosotros mismos y con el resto de la existencia. >Un ejemplo: Queremos pasar de 3D a 4D (un tema muy de moda en estos últimos tiempos, ja.ja) entonces tomamos como principio no dañar al resto de los seres vivos que nos rodean. Eso nos hará mejor. Pero nos equivocamos. Si tomamos este concepto desde el absoluto del término, sencillamente nuestros cuerpos físicos morirían de hambre. No podríamos alimentarnos ni de la vida animal ni vegetal. Concepto equivocado desde la premisa absoluta. ¿Cómo hacer entonces?. Tomar la premisa desde lo relativo: no dañaré a ningún ser vivo en este planeta por el solo hecho de hacerlo, pero tomaré de la naturaleza aquello que me sirve para mi propia subsistencia y la de mi cuerpo físico. Debo hacerlo porque las leyes de este plano 3D impuestas por la dualidad universal así me lo ordenan. Cuándo pase a otro estado de existencia, entonces se habrá iniciado el cambio, y buscaré nuevamente el equilibrio de la dualidad en mi interior para seguir existiendo.
    ¿Tendré que ser bueno? ¿Tendré que ser malo?. Eso no es relevante para la naturaleza. Solo tendremos que buscar el equilibrio de los extremos de nuestro interior, solo así lograremos la armonía.
    En definitiva toda la lucha se reduce a buscar la ecuanimidad interior. Así habremos aprendido a controlar y equilibrar nuestras energías.

    ◙ “….El que conquista a otros es fuerte; el que se conquista a sí mismo es poderoso….”
    Lao-tse

  37. susy88 dice:

    Mickeylamar:
    Aprovecho la oportunidad para saludarte.
    Verdaderamente hoy nos propones: “Platea preferencia” ja.ja. Muy bueno tus videos. Siempre nos dejas una lección y eso es lo interesante.
    Gracias por todo y saludos

  38. cuando alguien dice que en este mundo ha “triunfado” el mal…. me pregunto si tal vez han olvidado esto :

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_ponerology05.htm

    hemos perdido una batalla , quizas , pero no la guerra…y no estoy hablando de lucha armada , el conocimiento proteje.

  39. susy88 dice:

    Quelia2.
    Hola:

    Eres un amor, por esto te propongo olvidarte del exterior por un momento. Debes pensar que tus hijos son todo tu mundo y para ellos tú eres su mundo. Los hijos son el espejo en que toda madre se mira.
    Tu lucha se debe resumir en hacer todo por ellos, para su crecimiento, para su felicidad, para su formación. Lo que les enseñes hoy, tendrá ecos en su futuro cómo los hombres y mujeres que serán, tan independientes pero con tanto de ti en su interior.
    Eres tú también el espejo dónde ellos se ven reflejados. Tú eres su modelo a seguir. El mundo es un lugar hostil. Pero de ti, cómo madre, depende su preparación cómo la primer maestra de sus vidas. En la niñez debemos procurar estar a la altura de entendimiento. Hagamos su mundo feliz, juguemos con ellos, tomemos el té en la casita de muñecas con las nenas y con los varoncitos (esos pequeños diablillos, ja.ja), juguemos a los soldaditos. Cubrámoslos con el manto de protección de mamas que somos, cómo la gallina a sus poyuelos. Pero procuremos de a poco, como en un juego, enseñarles los cuidados que hay que tener en un mundo a veces tan enfermo. Sin saturarlos, sin atemorizarlos, invitándolos al diálogo franco sin miedo a ser reprendidos. Que en nosotras vean un bastión de protección y no un “ogro renegón”. Nosotras somos la última línea de defensa en sus vidas, no olvidemos que somos nosotras las verdaderas guías de su destino. Pero que nuestra guía sea una ayuda y no una influencia. Hay que dejarlos ser por sí mismos. Respetar sus independencias y dejarlos volar cuándo llega el momento. Nos duele, nos preocupa, nos quedamos despiertas mirando el reloj cuándo salen con sus respectivos amigos/gas. Pero debemos reflexionar que si hemos dado nuestro mejor esfuerzo en su formación, seguro sabrán cuidarse solitos/tas. Por eso desde el principio debemos hablarles cómo si fueran pequeños adultos, contarles las cosas con ternura y moderación pero con sinceridad, con la verdad y con el ejemplo.
    Luego conocerán el mundo, lo vivirán a su manera, seguirán a su corazón y por último nos dejaran y seremos con nuestra respectivas parejas, nada más que dos cómo en un principio. Es la ley de la vida. Nos punza el corazón, se nos hace un nudo en la garganta, pero debemos entender que ellos nacieron para ser libres, para volar a sus propios horizontes. Para nosotras siempre serán los pequeños/ñas con los que tomábamos el té “de mentirita” en medio de las muñecas. Y los veremos siempre así en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Para nosotras nunca crecerán. Siempre querremos estar ahí dónde se encuentren, en todo momento, para ayudarlos, aconsejarlos, advertirles….pero crecieron, por lo tanto debemos contenernos y dejar que sean. Nosotras también quisimos lo mismo para nosotras.
    Me despido de ti con esta frase:” No le evitemos a nuestros hijos/jas las dificultades de la vida, enseñémosle más bien a superarlas”.
    Un beso

  40. pezpalo dice:

    Hay que eliminar la dualidad entre lo exterior y lo interior. Ser “uno”. Ser real. No pensar de una manera y aparentar otra. Ser igual por dentro que por fuera. Para mi eso es evitar la dualidad. Ser autentico. No pensar de una manera y actuar de otra. Ni llevar caretas. No ser lobos con piel de oveja. Si no te respetas, no podras respetar a los demas y si no respetas a los demas no podra haber convivencia en paz y si no hay convivencia en paz que podemos esperar. Vuelta una vez y otra a lo mismo. Tesis y luego antitesis, es decir revolucion y contrarevolucion. Creo que llega la hora de la sintesis. No se si me explique bien.
    La batalla empieza por uno mismo. Cada uno creo que tiene la suya. Del microcosmos al macrocosmos(kibalion). Puede que estemos llegando al punto de masa critica para el cambio, creo que asi es. El mundo esta en plena tranformacion a todos los niveles; politico, espiritual, climatico, social…incluso el sol. Todo se transforma. Saludooos

  41. marcepole dice:

    Susy 88:
    No podría agregar mucho más de mi parte a tu sobresaliente tesis sobre la cosmovisión del bien y el mal. Comparto tus lineamientos. A lo sumo puedo acotar que en su momento expresé mis impresiones sobre el tema en este blog, pero lo hice desde los principios teológicos/filosóficos conocidos. Ahora, motivado por tu excelente comentario, trataré de volcar mi opinión sobre esta cuestión, desde un punto de vista más personal, sin dejar de ser por ello, tan solo una opinión:
    La sociedad occidental tiene asentadas las bases de sus creencias religiosas en la dualidad platónica: el bien y el mal, la luz y la oscuridad, mortal o inmortal. Dándole significados diametralmente opuestos a estas dualidades, con un marcado sentido de separación entre estos términos. Es decir, se los considera incompatibles.
    Para las culturas orientales, mucho más antiguas, no existiría esta dualidad separatista en la cosmovisión del bien y el mal. En líneas generales, sus corrientes religiosas entienden que más bien existe un complementación a nivel universal de estas dos energías. Y no es la única diferencia apreciable entre ambas culturas en cuestiones de creencias. Para los orientales, por ejemplo, el color blanco simbolizaría al mal y el negro viceversa. Por eso en los días de luto visten con ropajes de inmaculado blanco. Pero aún así, estaría mal expresado quedarnos con esta definición simplista. La filosofía oriental no interpreta al mal en el sentido que nosotros le damos, por eso es tan difícil una buena comprensión de sus creencias, el verdadero sentido sería que el blanco significa el espacio infinito, el vacío existencial, pero que por eso mismo también simboliza la pureza, que para los orientales es el principio de toda la naturaleza material tal cuál se la concibe en su cosmovisión universal.
    Sea cómo sea, nuestra concepción humana sobre esta dualidad atribuye al mal el color negro y al bien el color blanco, o viceversa, ¿Si? Pero esto es solo una cuestión de creencias e interpretación. ¿Cómo realmente podemos atribuirles colores que solo podemos ver con nuestros ojos e interpretar con nuestros cerebros físicos? o dicho de otra manera, no podemos conferir la misma capacidad de visión a otras formas de existencia, las que podrían percibir el universo con otros colores, formas o simplemente captarlo cómo vibraciones y emociones. Tendríamos por lo tanto que considerar la alternativa de una gama mucho más amplia en el macro de las posibilidades. El concepto del bien y el mal sería entonces mucho más complejo de definir que las únicas dos alternativas contrapuestas que le conferimos. Por consiguiente podemos coincidir que el mal podría adoptar muchas formas pero no necesariamente la que nosotros le atribuimos. Y si tomamos cómo concepción que el mal y el bien, cómo dualidad primigenia, coexisten en forma complementaria, es mucho más fácil decir, de forma casera, que juegan a los dados juntos sobre el destino universal. Serían fuerzas que comparten un espacio cíclico en iguales proporciones, no destinadas a destruirse mutuamente, aún siendo opuestas, sino a coexistir de manera armónica. El desequilibrio de cualquiera de estas fuerzas produciría una invasión del espacio existencial de la otra y es esto lo que provocaría cambios y transformaciones, ya sea a nivel microcósmico (nosotros) o macrocósmico (mundo/universo). Las consecuencias o resultancias de esta invasión darían cómo resultado acciones positivas para algunos y negativas para otros, pero no sería el final de ninguna de estas fuerzas, sino una adecuación de sus espacios hasta volver a adoptar una forma de equilibrio, con lo que la trasformación o cambio se detendría pero hasta el próximo ciclo, dónde todo volvería a repetirse con iguales o distintas consecuencias, resultando entonces ser una especie de sinfín perpetuo. Un círculo eterno.
    La interpretación de esta dualidad, la necesidad de su correcta interpretación, de su funcionabilidad, dependerá entonces de nuestra mayor o menor capacidad para manejar el fluir de estas energías en nuestro propio ser interno, desde la perspectiva del microcosmos que somos, y tratar de adecuar así nuestra conciencia con el macrocosmos que nos contiene, entendiéndose que no se trata de anular a ninguna de las dos fuerzas, sino más bien de equilibrarlas en nuestro interior para lograr la armonía en nuestra individualidad.
    Saludos.
    Marcelo

  42. ENOCUSITO dice:

    Ja-Ja parece que Lady Gaga vive cayéndose en los escenarios, será que el demonio que lleva dentro no desayuno bien,Monster Ball Tour, concierto Madrid, Blondie, Canada 2009, Telephone Hamburg, y otros, dicen que en los escenarios un ente de otra dimensión la guía, ella dice que es el espíritu de su tia, pero ay esta el engaño de las religiones, en creer que cuando uno muere va al cielo o el espíritu de uno queda vagando aquí o en un estado intermedio, el problema está que estos no son entes o espíritus cualquiera están aquí desde hace 14.000 años justo los 12.000 años que tienen las pirámides + 2000 transcurridos hasta ahora, si quieren discutir ese tema lo llevo a debate, con pruebas.

  43. fermes dice:

    ENOCUSITO,
    Es cuestión de gravedad, si desafías la gravedad con unos tacones dignos de equilibrista, y si lo juntamos con unos saltitos retando a la esta ley, por probabilidad, pues le pasa lo mismo que la manzana de newton.

    ¿Que cojinetes tiene que ver esta señora en un escenario con la libertad?

  44. fermes dice:

    Los pelos se me erizan cada vez que la recuerdo, me quede en el asiento del cine alucinado, la capacidad humana es increíble cuando está sometida agrandes retos y extremos. INCREIBLE, GENIAL.

  45. quelia2 dice:

    susy88, muchas gracias, por tu respuesta de hoy y por todas las demás, aprendo mucho de todos vosotros.
    Reconforta mucho leer opiniones tan claras cuando tienes la cabeza hecha un lío.
    Gracias a todos de corazón

  46. ENOCUSITO dice:

    Que caída mas extraña como si los pies se le enredarán, bueno la pongo a ella de ejemplo por que el tema es la batalla que se está librando con nuestro espíritu, y ella con el resto de los borregos, han cedido su espíritu al gobernante de este mundo, tal vez ella es una fachada de todo lo que le dicen que hagan sus managers, tú crees que si ella supiera a quien o a que se está enfrentando haría eso, no lo creo, solo los tontos, pero muchos han cambiado su libre albedrio por dinero y por poder, el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, que dijo Jesús, conocerán la verdad y la verdad los libertara, a que verdad se refirió el, tu tal vez la conoces pero el resto de la humanidad no, el mundo entero es un control mental, para que te olvides de las necesidades básicas, de la esencia humana.

    Esto quiere decir que los despiertos son nada más los que tienen Internet, claro que no, en la tierra hay muchas personas que sin saber nada de esto ya han cultivado su espiritualidad, cuando Jesús dice los mansos poseerán la tierra y el justo residirá en ella, está hablando de personas que han alcanzado un grado elevado, que es lo que uno está tratando de hacer.

    Como consigues esto, primero rechazando todo lo malo, esto no es fácil y tampoco de la noche a la mañana, somos seres humanos y de paso imperfectos, con debilidades en la carne, si no cambias tu convicción mental nunca desarrollaras estas cualidades, y estarás al mismo nivel que los borregos,

    Sin duda hay alguien o algo que está controlando todo esto y precisamente tal vez no sea humano, es algo milenario es un conflicto que todavía no lo entendemos bien pero que esta ay frente a nosotros, sabias que el ser humano solo utiliza el 10% de su cerebro, eso ya te está diciendo mucho, que te está diciendo, que fuimos creados con otro propósito y no este que estamos viviendo.

    El pasado es muy importante hay está la clave de todo, te voy a dejar un video de mi canal, son 1 de 4 , no lo veas como algo religioso, esa es la equivocación de la gente, de mesclar a Jesús con la religión.

  47. larsporsena dice:

    Nuevo mensaje de los presuntos Hathors:
    http://tomkenyon.com/participar-de-los-vientos-solares

  48. hary1211 dice:

    – Estas ideas están basadas en las del compañero bloguero heliotropodeluz , no hay porqué repetirlo, yo simplemente lo ordené bajo subtítulos, puse algo de mi cosecha, y sinteticé otras cosas, pero ustedes pueden leerlo aquí:
    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2009/05/01/oms-mask/

    LA REALIDAD: CUESTIÓN DE PENSAMIENTOS
    – La Tierra ya está fluctuando entre reinos. Ahora, en este momento (relean la Onda, de los Casiopeos).
    – El mundo es en gran medida como lo proyectamos individual y colectivamente.
    – Por enésima vez nos dicen cómo debemos contemplar lo que quieren que contemplemos.
    – Muchos trabajan a sueldo para mantener a la gente persiguiendo lo que no pueden cambiar y que se olviden de lo que sí pueden cambiar. Y nos desvelamos tratando de encontrar una solución para el 911, los cracks y otros fenómenos. Pero la realidad es reflejo o símbolo de algo más profundo.
    – Si quieren tratar de arreglar lo que ya ha sido demolido en 911 es que todavía no entienden que esta agenda es muuuuy alta.
    – ENTIENDALO…el virus que se ha soltado es MENTAL…
    – Entiendan como son atacados mentalmente constantemente. Ese y no otro es el virus REAL.
    – El Tiempo se está agotando y la “agenda dimensional”, por llamarlo de alguna, forma se está acelerando.
    – Las realidades se están solapando. El Tiempo es manipulable dentro de ciertos límites.
    – ¿Como hago eso si el 99% de la gente se centra en lo “físico” y olvida que para que lo físico sea… antes debe ser pensado?
    – “Arriba” también se lucha, en una forma que ni siquiera podemos vislumbrar aún.
    – La cuestión es que la lucha es A TRAVÉS DE NOSOTROS.
    – Hay dos agendas que están luchando y la gente solo ve a los sirvientes peones illuminati, y el NWO…

    FUTURO:
    – El futuro es AHORA, no está determinado, es FLUIDO y depende de lo que piensen millones de seres además de nuestro estado mental, por tanto hagamos cada cual nuestra parte y tengamos FE en que el Universo hará el resto para nosotros cuando deba ser.
    – Las profecías no deben ser interpretadas literalmente. Muestran futuros probables de forma simbólica. No literal.
    – Existen muchos implantes en la consciencia colectiva de cómo será el “fín del mundo”.
    – De la misma forma que el cauce de un rio está más determinado que sus aguas y de la misma forma que todo rio acaba en el mar, de esa forma las profecías deben ser interpretadas.
    – Debemos actuar separando lo que es el borde del rio y el destino en el mar, de la naturaleza fluida del propio -cauce.

    SIMBOLISMOS:
    – A partir de aquí hablaré en términos simbólicos y traten de quedarse con lo que les sirva.
    – Algunas pueden estar muy cerca de lo que sucederá si hacen referencia a procesos cósmicos, pero los “detalles” están siempre abiertos. Y los “detalles” son muuuy importantes.
    – Este es un terreno fluido donde las reglas que consideramos verdaderas no se aplican como creemos.
    – Esa solidez se va a ir disipando.
    – Chemtrails es la señal de que algo ocurre en la azotea de la Tierra que no quieren que veamos (humo, nubes, etc.), algo se acerca y los verdaderos amos de este mundo tejen intrincadas redes arriba en el aire (el aire simboliza lo mental). Así también, en el mundo de internet, los que nos dedicamos a mirar en los blogs conspiraticios o conspiranoicos, vemos que se teje una intrincada red de desinformación para una real tapadera mundial. Todo acontecimiento físico deriva de una agenda más alta que no vemos. Frontera de la realidad es la clave. Los casiopeos dicen que la tierra ya está fluctuando entre reinos. Presten atención.
    – Si se tapan la boca para no contraer la gripe, es señal de que los sirvientes quieren tapar la boca de la gente para no ver la hipnosis masiva.
    – Si prohíben el P2P de internet y las piraterías, simbolizan las intenciones de perseguir y censurar a los piratas, así como el flujo de información libre y los pensamientos. ¿Ya adivinaron quiénes somos los piratas? Si estás en este blog, ¡mírate al espejo!
    – Crack bursátil y terremotos, son reflejo de la demolición de viejas formas de pensamiento.
    – La lucha contra las tiranías iniciadas en Tunez, Egipto, India, etc., también son reflejo de las luchas de la humanidad en focos aislados contra la tiranía que nos esclaviza. “Como es arriba, es abajo”.

    LAS ACTITUDES LO SON TODO: TRANSFORMENLAS!!
    – No enfocarse en nada, pero estar vigilantes a todo. El reloj, mirar, escuchar, ver símbolos. No anticipar. Ir con el flujo. Vigilancia. Los mensajeros (mensajes?) están todo alrededor. Mire, escuche.
    – No se queden eternamente con los voceros anti NOM (úsenlos para ver que se nos venden para superarlos) , hacia donde vamos no les servirán de mucho.
    – Es una cuestión de lo que cada uno haga sin esperar un resultado inmediato.
    – Debemos avanzar pronto en las lecciones.
    – Es más fácil lucharlo yendo con el flujo que luchar yendo contra él (imaginad la espiga que se dobla ante la feroz tormenta que saca árboles de raíz).
    – El verdadero peligro está en considerar únicamente la perspectiva física del mundo olvidando que la realidad es algo que se crea por consenso colectivo aunque este sea inconsciente en esta época.
    – Es muy difícil en los tiempos que estamos, tener certezas. Por lo tanto una sana desconfianza es saludable. Ni creerlo todo ni no creer en nada.
    – El mundo es la consecuencia de como inoculan los pensamientos en la psique humana la agenda arconte y solo un pequeño porcentaje los TRANSFORMA a su favor.
    – Eso es lo único que hay que modificar. Nuestro control sobre las emociones y aprender a navegar con marejada porque en los próximos meses el viento va a soplar fuerte.
    -A medida que las realidades se vayan mezclando el NOM se volverá más desesperado y es entonces cuando más firmes y tranquilos debemos estar.
    – No caigamos en la histeria colectiva porque nos van a dar mucha próximamente.
    – Si la ola es muy grande y amenaza con ahogarnos. Sean listos y sumérjanse y salgan por otro lado.
    – No luchen físicamente contra el sistema más que en defensa propia porque si no es como echar gasolina al fuego.
    – Empiecen a ser creativos y a tratar de transformar su realidad (la suya) no se preocupen por la de otros. Si no pueden cambiar la suya no pueden ayudar a nadie. Creativos en todo lo que hagan. Comer,caminar,pensar,vivir…
    – Si tratamos de arreglar el 911 o cualquier otra cosa, es que no entendimos. No se trata de hacer una acción externa, a más de las contestaciones a distintos blogs sin esperar el fruto de vuestras acciones. Como el llanero solitario que desaparecía tras una buena acción sin esperar siquiera las gracias.
    – De lo que se trata el juego es de controlar las emociones y aprender.

  49. vargux dice:

    hary1211 tienes DEMASIADA razón en lo que expresas… muchos nos vemos reflejados en ese pensamiento… aunque, no olviden ayudar a otros… está bien cambiar o mejorar lo que está a nuestro alcance… y si esté “alcance” es otra persona, no dudarlo…

    Muchas gracias a tod@s por sus comentarios, sugerencias, etc… y quienes ven cosas “negras”… ver lo que tienen en su transfondo, pero buscar algo que les sea de utilidad, y que sea positivo para cada uno, y también en comunidad… ya que en comunidad somos fuertes… y lo estamos siendo…

    Un abrazo a tod@s !!!… a quien lo reciba🙂

  50. tallahams dice:

    tenemos que observar con lucidez los acontecimientos presentes,el momento es ahora, y sin embargo muchos de los actores de la pelicula, dramatica, que acontece no son conscientes de la relevancia de sus actos, Egipto, todas las fuerezas oscuras , que empujan en contra de la evolucion positiva , cosmica o universal de la logica energia positiva que mueve a los seres de luz encarnados en este momento ,en este planeta,y en este punto de la verdad, se dejaran engañar de nuevo.

    ya basta, es el momento de luchar , no con la violencia , sino con la inteligencia que se desprende del amor , pongamos todo nuestro saber ( tegnologia de la informacion al servicio de los que realmente estan peleando en contra de los demonios camuflados en forma de humanos respetables ante los falsimedia , politicos(actores de telenovela draconiana,gurus (salvadores de almas avidas de inmortalidad)etc,
    y no se trata de ir a egipto sino de iniciar la revolucion mediatica aqui y ahora , no aqui en estos blogs sino en nuestras calles ,informando a la masa durmiente ahora que su situacion precaria les hace mas receptivos a escuchar la verdad acerca de el engaño al que nosotros y nuestros antepasados hemos sido expuestos.

Responder

