Psiquiatría: Industria de la muerte

Un documental recomendable sobre las mentiras de la psiquiatría y las drogas prescritas para los “desórdenes mentales”. Si eres impresionable, te recomiendo que no veas el documental solo y lo hagas con alguien de tu confianza para parar el vídeo cuando lo necesites y poder comentar los temas las veces que quieras. Se trata de avanzar juntos en el futuro, no de sentir resentimiento, ni emociones negativas sobre hechos pasados.

El nuevo mundo empieza con una nueva conciencia sobre las cosas y el corazón en equilibrio.

54 respuestas a Psiquiatría: Industria de la muerte

  1. cole1porter dice:

    Estoy seguro de que el documental se basa en grandes verdades, pero no he podido pasar del primer vídeo. El tono y el formato me resultan tremendamente agresivos. Es una pena porque parece contar con el valioso testimonio de estudiosos y personas afectadas por este “negocio”. Opino que las palabras y afirmaciones de esas personas ya son impactantes por sí mismas, no es necesario “aderezarlas”.
    No puedo dejar de compararlo con otros excelentes y honestos documentales posteados aquí, como “La casa de los números” o “El mundo según Monsanto”
    Un saludo a todos.

  2. degotica dice:

    Mi difunto marido, fue funcionario en la rama de psiquiatría y puedo dar fe de todos los dramas que en un centro de esas características, se viven. Los medicamentos que se utilizan, solo sirven para dejar a los pacientes en un estado catatónico, como vulgarmente se dice “tonto de baba”. Han arruinado la vida a gente que sin necesitar medicación, se las han administrado y han tenido que depender de ella toda su vida. Ingresan por una simple depresión y acaban esquizofrénicos. En los años 90 todavía se utilizaba el electro shock, ignoro si se sigue administrando, pero es una técnica de lo más cruel que se pueda uno imaginar. La psiquiatría es un engaño, la mente es un misterio y esos pseudo profesionales dan palos de ciego y todo lo tipifican en unos parámetros escuetos y que valen para todo el mundo. Por un simple desajuste de tiroides, te pueden diagnosticar con un trastorno bipolar e hincharte a litio, que luego te deja destruido y dependiente. Todo para llenarse los bolsillos, recetando misiles farmacéuticos. No estás loco pero te hacen.

  3. un documental excelente que sin embargo(y como en todo de esta vida..) hay que tomar con la debida p`recaucion de que uno de sus realizadores tuvo o tiene vínculos directos con la famosa cientología…

  4. amarantiz dice:

    Desde hace algun tiempo me he estado haciendo dos preguntas: 1.- Requiere el planeta Tierra de Limpiarse ? Tendra el Planeta Tierra la inteligencia para separar los gusanos del fruto ? ha sido obvio para todos nosotros que la etica profesional de antano se ha perdido ( salvo en muy escasas honrosas exepciones ) el sector alimenticio, el sector industrial, el sector salud, religioso, politico, etc. estan podridos, plenos de corrupcion, se arrastran sin pudor o verguenza ( porque la han perdido o nunca la han tenido ) para arrevatarle al projimo sus dineros, es en verdad frustrante requerir los servicios de un ” profesional ” en alguna rama especifica de tu interes y encontrarte con que es un cerdo, carente de valores humanos y por desgracia de haber recibido educaciuon en alguna de nuestras Universidades mas prestigiosas. Amigos si alguien tiene que ir al medico, ve siempre con algun acompanante, jamas solo (a) y menos siendo ninos (as) refuta siempre algo que te paresca absurdo o incongruente, pide que te expliquen en palabras simples no tecnisismos, hoy mas que nunca tenemos que ser mas precavidos y agudos.

  5. theedge7 dice:

    la tierra, Gaia, no tiene problemas, nosotros somos un suspiro en su vida, el problema lo tenemos nosotros y nuestros compañeros de viaje que son el resto de los seres que comparten esta nave.
    Gaia tiene una muy gran conciencia y sabe lo que tiene que hacer.

  6. vegenarie dice:

    Hubo una frase de la nueva serie V, los visitantes, que me llamo la atencion, decia algo asi como que usan la felicidad para tenernos controlados. Parece que no se puede estar triste, no se puede estar deprimido, tener ira, las emociones “negativas” son tan necesarias como las positivas si eso es por lo que estamos pasando. Es absurdo meterse una pastilla para ser feliz si no lo eres. Ya lo denunciaba discovery salud esto, metian incluso la hiperactividad infantil como enfermedad, hasta con los niños quieren jugar con su cuerpo, son monstruos.

  7. Según Krishnamurti no es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma. Luego si te sientes bien en esta sociedad, estas enfermo y si no te sientes bien también por otros motivos. Dificil encontrar el equilibrio personal…
    La psiquiatría se tendría que fusionar con la psicología porque no solo tienen que tratar cuerpos, disfunciones químicas, sino también mentes con sentimientos, con frustraciones, con inhibiciones, con temores, claro es más fácil recetar que dedicar tiempo, empatía, es más facil recetar y cobrar (todo el mundo tiene que vivir, los psiquiatras también)
    Y la industria farmaceutica tiene que amasar fortunas, no ya vivir, a juzgar por casos como la gripe A…
    Al final una cuestión de dinero…
    Por mi parte os mando algo no crematístico: cálidos abrazos.
    Degotica alguna vez me gustaría dirigirme a ti, es esto posible?

  8. blacksheep265 dice:

    Hola a todos/as,
    Yo ya tomaba Valium antes de nacer,pues a mi madre un medico descerebrado le recetó valium en su embarazo porque no podia dormir.Las consecuencias que eso haya podido tener en mi nadie lo sabe ni lo quiere saber,pues se lo he comentado a algun psicologo y ninguno le ha dado importancia.Fui normal hasta los cuatro años,despues mi felicidad de niña desapareció.Siempre fui un bicho raro,timida hasta no poder mas,con todos los complejos del mundo,y con 11 años manejaba ideas sobre como acabar con mi vida.De mi adolescencia mejor ni hablar,tomé durante unos tres años pastilluzas de esas,las primeras ,el puto Prozac ,que me volvió un cadáver andante y me volvió mas peligrosa aun y casi me mata.Luego probe alguna mas,mientras tanto me fumaba algun porrico que otro,cosa que era mano de santo cuando venia la neura gorda.Hasta que me harté y dejé las pastillas,hace mas de 10 años que estoy limpia y tengo muy claro que no quiero pastillas. La pobre de mi madre lleva 34 años de adicción y sigue ahi,obviamente esa mierda no cura nada.A todos los deprimidos/as ,un porrico de maria os ayudará a ver el color de todas las cosas.
    Gracias al Universo ,hoy lo veo todo más claro,y esa visión es una especie de libertad.yo creo que muchas depresiones esconden a un espiritu y unas “cosas” que se quieren manifestar,como si algo muy escondido quisiera salir de dentro de ti,de tu alma,y ver la luz.Como una especie de despertar,pero la mayoria de veces es muy dificil desenmarañarlo todo.

    Paz ,hermanos/as!

  9. vegenarie dice:

    La gente intenta controlar lo externo cuando solo pueden controlar su consciencia

  10. Despertares dice:

    SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA
    A continuación se indica un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a la inquisición que nos rodea. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/02/septima-mision-de-la-revolucion-pacifica-la-rebelion-de-internet-creacion-de-una-red-internet-sin-censura/

  11. simplista dice:

    lo vi hace aprox. 1 año

    tan inconscientes somos que llegamos a pensar que una pastilla terminará con nuestros problemas psiquicos…

  12. vegenarie dice:

    Y luego la gente no se cree que lo del cambio climatico sea todo un fraude de un monton de cientificos que cobran una pasta, a pesar de que ellos mismos pueden ver que el clima no ha cambiado realmente, estan como hipnotizados. Incluso decian este año que la ola de frio era por el cambio climatico, resulta que el efecto invernadero ahora enfria el planeta, pero que le pasa a la gente…

  13. simplista dice:

    vegenarie, me gustaria ponerme en contacto contigo, hay alguna forma de que me puedas enviar tu mail por privado?

  14. Estoy empezando a ver el primer documental. La música del comienzo me parece irritante. Creo que deberían quitarla para no predisponerte, para no influirte, en mi caso para mal. Pero los terminaré de ver tratando de sobreponerme a la música de fondo.

  15. chicch dice:

    soloquierocontarte: enhorabuena, porque si lo que realmente quiere es dejarnos a todos en estado de shock, lo ha conseguido, al menos conmigo. Su comentario devela más crueldad, más terror, más horror, si cabe, que si se desvelaran de golpe todas las perversiones de ahora y de nuestra larga historia como humanidad juntas. Imagino a los mismísimos reptiloides, o draconianos, o lo que coño sean, si realmente nos están monitoreando, acongojados y con las escamas de punta al ver el grado al que se puede llegar, porque lo que se desprende de su comentario les supera. Y no es un juicio, es una valoración. Y esto nos vale para aprender lo que realmente significa juzgar al otro. Juzgarnos a nosotros mismos. Juzgar lo que hay. Juzgar a Dios. Es justo lo que nos aleja de la comprensión, del conocimiento, del amor. De la ecuanimidad que necesitamos para avanzar por el camino del medio, por el camino del corazón. Degótica: te amo, gracias por abrirnos tu corazón, porque al hacerlo nos sentimos uno contigo en el avance a nuestra liberación.

  16. vegenarie dice:

    Los policias que aceptaron toda esta mierda son participes de la dictadura, te das cuenta de que la gente se vende al dinero, no es que vendan su alma, es que no la tienen.

  17. El comienzo de este documental me parece bastante desafortunado. Tantos testimonios editados mueven más al morbo que a la curiosidad científica o a la empatía. Cuando comienza a hablar sobre historia, se pone muy interesante. Creo que el director y el guionista son muy jóvenes o definitivamente están viciados con alguna opinión basada en experiencias propias. Lo que es un hecho es que toda medicina es negocio y no hay negocio si no hay gente enferma. Si no hay gente enferma, se debe inventar y hacerles creeer que están enfermas, ya sea creando las enfermedades o inundando las mentes con ideas derrotistas sobre su propio cuerpo. Qué triste es ver tanto interés a costa del sufrimiento de seres humanos.

  18. theedge7 dice:

    Hace unos 10.000 años unos chamanes descubrieron que somos manipulados y usados a través de la mente, ya que la mente no práctica en si misma es un implante.
    Es de una ingenuidad increíble pensar que nosotros no podemos ser predados por otros seres del universo.
    El universo es predador, es su forma de conseguir que las especies que lo puebla evolucionen.
    Muchas especies a lo largo de la historia de Gaia se extinguieron o involucionaron debido a la falta de presión o a otra especie mas predadora o mejor.
    Nuestra estancia en Gaia es para evolucionar, … por supuesto que la CONCIENCIA.
    la tecnología no es necesaria para nada, nuestro ser puede hacer de TODO cuando la mente se para o desaparece.
    La psiquiatria ha sido creada por mentes enfermas, ¿que resultado podemos esperar?…..

  19. simplista dice:

    theedge7: concuerdo contigo lo mejor es la no-mente… la manifestacion del Ser, la Ley Universal.

    somos esclavos de la sociedad a traves de la Mente…
    sufrimientos, perturbaciones, fracasos residen en el pasado o en el futuro, y estos a su vez residen en la mente.

    solo 1 ejemplo (puedo dar mas): la tierra/naturaleza no tiene mente actúa a traves de su Ser a traves de la ley universal en base al no esfuerzo, todo fluye.

    como bien dices chamanes pero tambien orientales se dieron cuenta de esto hace mucho tiempo..

    ejemplo 1: Lao Tsé y el llamado Tao (ley universal)
    ejemplo 2: Buddha y el llamado Dharma (ley universal)

    PD: eh querido contactarme con varias personas a traves de esta pagina por eso llegué acá, pero es imposible ver el perfil de algun comnetador, para enviarle privados o algo así, para mantener una red de contactos y no depender de esta pagina para conversar temas interesantes quiza a traves de messenger… quien sabe como puedo hacerlo?

    theedge7 de hecho tambien me gustaria mantener contacto contigo.

  20. vamonosalmonte dice:

    chicch, 100% de acuerdo.
    degótica, gracias por explicar tu experiencia en un tema tan bestia como es éste.
    saludos a todos, incluso a los jueces sin escrúpulos.

  21. xaviledesma dice:

    De vez en cuando, y me congratulo que cada vez y por lo menos aquí, éste de vez en cuando sea mas espaciado en el tiempo, surgen comentarios como el del tal “quierocontarte”.

    Revelan la miseria que todavía anida en nuestros Corazones.
    Una miseria que será erradicada poco a poco, a medida que nuestra Consciencia vaya despertando.

    Degótica, mi más sincero agradecimiento por explicar tu experiencia. si todos-as hiciéramos lo mismo el mundo sería diferente.
    Ese es el camino que debemos tomar, sinceridad, discernimiento, determinación.
    Un abrazo y adelante.

  22. theedge7 dice:

    Simplista:
    a lo mejor Trinity sabe como poder contactar entre nosotros, por mi parte no tengo inconveniente en dar mi mail a quien lo pida.
    abrazos

  23. simplista dice:

    amigo ya encontre la forma, haz clik en mi avatar, ahi puse mi mail, me agregas a msn

    ahi conversamos

    saludos

  24. degotica dice:

    soloquierocontarte

    Solo he expuesto la experiencia que vivió mi marido, durante los años de trabajo como funcionario, no como médico, en una institución psiquiátrica. Los métodos utilizados y las medicaciones prescritas, no eran cometido suyo. Por otra parte, él estaba angustiado por todo lo que pasaban esos pacientes y de hecho denunció los abusos que se cometían. Solo consiguió el silencio administrativo en la solución de esos temas y la amenaza de un expediente. Por lo que dependía de él, si un enfermo le pedía el favor de no darle la medicación, no se la daba, les hacía favores y le querían mucho, por que en lo que estaba en su mano, los protegía Si mi marido hubiese sido cómplice de esas prácticas, la primera que lo denuncia, soy yo. La falta de información sobre un hecho o una persona, no da patente de corso para llevarla a la hoguera, ni verter las palabras acusadoras que has vertido.

    Un saludo

  25. degotica dice:

    Quién desee ponerse en contacto conmigo,aquí dejo mi email.

    gotica_x0@hotmail.com

  26. zorrotz dice:

    zporky

    Muchas gracias por este nuevo aporte.

  27. marcepole dice:

    La mente es el don más preciado con el cuál nos dotó la naturaleza. A través de la misma pudimos adaptar los elementos que nos rodean para nuestro beneficio, nos puso por encima de las demás especies animales que conocemos, nos dio la posibilidad de modificar la materia. A diferencia de estos, somos los únicos que hemos aplicado cambios al entorno geográfico. Sin nuestra mente, nada nos diferenciaría del resto de la fauna. Seríamos tan solo un grupo más de mamíferos luchando por nuestra supervivencia a través del instinto.
    Lamentablemente este don preciado que es la inteligencia, muchos la han usado para el mal en contra de su propia especie. En esta dilatada clasificación entran los supuestos “curadores” de la mente que recurren a métodos agresivos de terapias y al bloqueo definitivo de una mente con alteraciones a través de la saturación con un sin número de medicamentos, logrando cómo único resultado la destrucción definitiva de toda coherencia mental en los pobres enfermos que caen en sus manos.
    La psiquiatría utiliza métodos agresivos. Cómo ciencia tendría que replantearse su forma de interpretar y entender a una mente alterada. Desde ya que las terapias que utiliza actualmente no sirven.
    En toda locura siempre existe un destello de genialidad. La mente es un don único que nos abrió la puerta al conocimiento y a través de este poder proyectarnos al infinito.
    No permitamos que un grupo de verdaderos alienados jueguen con nuestro bien más preciado. Seamos conscientes para determinar en manos de quién depositamos nuestra confianza al momento de hacer una consulta. Una vez que los supuestos “expertos” de la mente empiezan a meter mano, no hay forma de volver atrás y el daño muchas veces puede llegar a ser irreparable. Mucho cuidado con estos “mata-mentes”.
    Saludos
    Marcelo

  28. marcepole dice:

    Soloquierocontarte:
    Hay muchas formas de decir las cosas. Pero sin dudas la tuya no es la manera adecuada para hacerlo.
    En primer lugar Degotica es una dama. Una mujer si te queda mejor el término. No veo nada valiente en atacar a una persona del sexo opuesto. No de esa manera tan baja y vulgar.
    En 2do. término, Degotica me resulta una mujer de extrema valentía al decidirse en hacer público su comentario dónde expresa con sinceridad su experiencia de vida y su reflexión sobre la misma.
    Por último, agredir a una persona tocando sus más íntimos sentimientos, atacando a un ser amado ausente, es algo tremendamente vil y desagradable, impropio de una persona que se considera ser parte de la civilización del viejo continente.
    Y después hay muchos que dicen que somos indios los de este otro lado del océano!. En todo caso no discuto que lo seremos, pero por lo menos tenemos sentimientos y sabemos medir nuestras acciones y nuestras expresiones.
    N i a mi peor enemigo le haría semejante agravio. Con la ausencia de un ser querido no se juega. No creo que te gustaría que lo hicieran para con los tuyos.
    Yo entiendo que muchas veces nos sentimos dolidos por experiencias propias o de nuestros allegados que pudieron haber sido negativas, pero eso no nos da el derecho de atacar a cualquiera por culpa de nuestro resentimiento y menos de esa manera. De lo contrario ¿Qué nos diferencia de los que nos hicieron el daño?¿No nos convertimos en iguales o peores que los mismos?
    Algunos de este otro lado del charco tuvimos problemas con ciertas autoridades uniformadas. Y no por cuestiones menores. También hay amigos y familiares de por medio. Pero eso no hace que hoy en día cada vez que vea a alguien portando un uniforme deba atacarlo, ya sea físicamente o verbalmente. Ese ser humano no tiene la culpa que sus antecesores hicieran daño a la sociedad. Ese ser humano no tiene nada que ver con el pasado. Por lo tanto no hay que generalizar. Todo en su justa medida es la verdadera forma de encarar la vida. Yo a lo sumo me las agarraré con la persona que implicó el daño. Tendrá que darme sus explicaciones. Aún así, no me predispondría a atacarlo abiertamente. Si lo hiciera ¿Qué me diferenciaría de él?. Si uso sus propios métodos soy un monstruo cómo lo es él. Es mi manera de ver las cosas en busca de un mejor entendimiento. Estoy arto de tanto dolor gratuito en este mundo. Basta de causar tanto daño a las demás personas, aunque sea en forma verbal. Eso no conduce a ningún lado, te lo digo por experiencia.
    Siempre hay dolor, pero la forma de superarlo es no causando más dolor. La violencia engendra violencia. El dolor más dolor. Seamos más conscientes de nuestros actos. No alimentemos más la hoguera de un mundo tan caótico. Eso no nos supera, nos empequeñece. Nos convierte en seres reaccionarios, desamorados, viles, carentes de alma. Es tocar el fondo de la mediocridad.
    Busquemos ser mejores. A mis enemigos ya los perdoné. Si hoy los tuviera nuevamente en mis manos….los dejaría ir. La vida es demasiada corta cómo para andar haciéndose demasiados problemas.
    Lo que te digo en estas líneas improvisadas es solo a manera de consejo, no lo tomes como una agresión. Es para tocar tu firma íntima y si verdaderamente tienes los cojones o los ovarios bien puestos lo menos que puedes hacer, no es contestarme a mí, eso no me sirve para nada. Lo que tienes que hacer es ofrecerle una disculpa a esta valiente mujer, a quién todos conocemos por su nick Degotica, que tanto ha sufrido en su vida y sin embargo tan buenas vibraciones y tanto amor todavía puede sacar de su corazón para ofrecernos una muestra del mismo en cada uno de sus comentarios.
    Sin otro particular.
    Marcelo.

  29. plenp dice:

    Esto es lo que me temía

    http://investigar11s.blogspot.com/2011/02/egipto-revolucion-o-el-relevo.html

    http://www.impre.com/rumbo/noticias/2011/2/2/transicion-ahora-pide-obama-pa-236980-1.html

    Esto me recuerda mucho a cuando leí los protocolos, no recuerdo en cual de ellos se menciona un golpe de estado en todas las naciones al mismo tiempo, vale igual no es justo al mismo tiempo pero ………… me da mucho que pensar todo esto que está pasando.

  30. sigro dice:

    Un par de iniciativas esperanzadoras. Desde dentro del sistema, medicos y estudiantes empiezan a despertar:

    “La penetración de la Industria farmacéutica en la salud ha conformado un complejo entramado de intereses y connivencias que interactúa con todo el sector. La Industria financia la formación profesional, un espacio “abandonado” frívolamente por la administración pública, con cursos, congresos, viajes, comidas, ponentes… y evidentemente no a coste cero. Los centros sanitarios abren sus puertas a los visitadores que con obsequios, de mayor o menor cuantía (presentados como “oportunidades educativas”) generan una cultura de patrocinio que afecta a la autonomía profesional y a la racionalidad de la prescripción”

    ” Apoyar modelos y estrategias de formación e investigación sanitaria independientes y no subordinados a los intereses particulares de la Industria Farmacéutica.”

    http://farmacriticxs.ifmsa-spain.org/esp/index.html

    http://www.nogracias.eu/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=2309

  31. degotica dice:

    marcepole

    Te agradezco de todo corazón tus palabras, que me llenan el alma. Toda mi vida ha sido un constante sufrimiento desde que nací, pero no por ello me revelo contra ella ni contra las personas que me hicieron daño. No albergo ningún sentimiento de odio, creo que no lo tengo codificado en el ADN. La vida le da a cada cual lo que le corresponde y tomo mi sufrimiento, como experiencias de las que sacar lecciones y enorgullecerme de poder saltar todos los obstáculos que me pone. Creo que por eso estoy aquí y me dejo mecer por el destino.

    Un gran abrazo.

  32. fermes dice:

    Trinity eres muy valiente, intuyo por la introducción, que habrás tenido tus dudas de publicar este vídeo tan duro, durísimo. Mi opinión es que reconocer, aceptar la historia y la realidad tal cual es, cruda. Somos seres humanos nos duele reconocernos con nuestros semejantes, he sentido dolor mucho dolor, la timo y el corazón se me han encogido, esto no es una película de ciencia-ficción, sino son imágenes de archivo, imágenes de la época, son documentos de primera mano que hablan de la historia, y como deriva en nuestro presente, nos arroja más comprensión de lo que somos. ES MUY DURO.

    Tenemos que coger las riendas de nuestra vida, nuestra responsabilidad, tomar decisiones, actuar en consecuencia y decir basta, stop. STOP

    La verdad es que no tengo grandes soluciones, me gustaría tener la respuesta, me gustaría tener argumentos inteligentes y dar una explicación de nuestra realidad tan cruel.
    No entiendo en que mundo vivimos, nunca lo he entendido y hoy aun lo entiendo menos. Escribiendo esto tengo los ojos empapados, casi sin poder ver el monitor, el pecho me duele, me duele el alma, tengo vergüenza de ser un humano, tengo vergüenza de no tener soluciones, tengo vergüenza de no saber lo que esta ocurriéndonos, tengo vergüenza ¿Dónde esta el limite de la crueldad?. Me planteo esta pregunta con un nudo en la garganta.

    No tengo explicación de lo que esta pasado, mi inteligencia está limitada, cómo es posible que se inviertan miles de millones de euros en un anillo de choque de partículas para entender lo que ocurre en el macro y microcosmo para dar una explicación entre otras cosas que es la vida. Si no sabemos vivirla. Conclusión cada vez entiendo menos la vida, la existencia, lo que está pasando, si alguien tiene la respuesta mi corazón, mi alma y mi espíritu, están abiertos para tener más compresión de lo que somos.

    Estoy avergonzado por no tener alguna explicación, lo siento.

  33. abantupublico dice:

    Hoy han vuelto a fumigar Asturias, …desde las once hasta las cuatro de la tarde.
    Un día azul convertido en basura blanca.

  34. abantupublico dice:

    Los compañeros de vida de un enfermo mental saben que la enfermedad mental existe.

  35. trinityatierra dice:

    theedge7,
    escribidme a mi correo los que queráis poneros en contacto y os pongo a todos en un correo.
    Un abrazo
    t.

  36. trinityatierra dice:

    fermes,
    hay que aceptar lo que hay para vislumbrar un futuro diferente. No veo otra. No la veo por ningún lado. Yo también prefiero que me digan las cosas duras con un susurro y un beso. Pero he de reconocer que las más duras las he aprendido sólo con un tortazo. La única explicación que yo encuentro es que el control de esto ha estado durante demasiado tiempo localizado fuera de nosotros mismos, y nosotros mismos quiere decir incluso fuera de la raza humana y del alma humana. Hemos cedido el poder, hemos delegado toda la responsabilidad en agentes que suponíamos “autorizados”. Volver atrás y rebobinar es un ejercicio de conciencia para cada uno de nosotros. No veo otra.

  37. trinityatierra dice:

    abantupublico,
    la enfermedad del alma (eso que llaman “mental”) se crea cuando se aisla al ser humano de la vida y del contacto con la realidad de los otros. Esto es relativamente fácil de lograr, entre otras cosas, gracias a los nuevos fármacos para mejorar la “salud mental”.

  38. trinityatierra dice:

    soloquierocontarte/degotica
    No había leído ese espantoso comentario de “soloquierocontarte”. Lo siento. Realmente no puedo hacer otra cosa que borrarlo. Siento haberlo dejado aquí colgado. Me parece de una falta de sensibilidad impresionante.

  39. trinityatierra dice:

    Me reitero.
    Vuelvo a pedir disculpas por dejar ese comentario de “soloquierocontarte”. Me parece tan desafortunado que sólo puedo pensar que viene de un provocador, así que espero alguna explicación por tu parte si deseas seguir participando en el foro. Alucino en colores.

  40. degotica dice:

    Trinity

    Gracias, no eres responsable del incidente, es lógico que incurran personas de esa catadura. No saben distinguir un blog serio, de un corral de cabras. Encima no saben leer y no se dan cuenta que no estaba haciendo apología de nada, si no todo lo contrario, estaba denunciando. Nadie sabe más que nadie, si no que sabemos cosas diferentes y así nos enriquecemos todos. Pero ante todo, humildad y respeto.

    Un abrazo.

  41. mickeylamar dice:

    Trinity
    Estremecedor documental, me ahorro la opinión hasta mañana, que por hoy ya hemos tenido suficiente.
    Por otro lado me gustaría que vierais este vídeo, parece que en estados unidos se van a poner las cosas jodidas en los próximos meses.

  42. mickeylamar dice:

    y luego viene esto
    Por eso la FEMA tiene preparados tantos ataudes,¿os acordais de ellos? escalofriante, espero que nuestro colega de wisconsin, que no me acuerdo de su nick, me acuerdo que tenía los mismos años que mi padre y el doble que yo, le pilla toda esta movida justo debajo hacia el sur y este. ME gustaría saber si sabes algo de este asunto.Lázaro dejo hace unos días un vídeo de cazachamucostv, más corto y hablaba de lo mismo en sintesis, un abrazo a todos

  43. larsporsena dice:

    HOY, 3 de Febrero, 2011, 22 hora de España
    PROGRAMA de SOLirisTV entrevista con Nassim Haramein en directo
    http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

  44. Buenos días a todos!!! y… por qué, pues porque cada día es tejido de muchísimos e intensos momentos y si los vivimos conscientemente son una oportunidad para regenerarnos un volver a nacer. Y te das cuenta que el rencor, la venganza, los odios, el sufrimiento, el dolor… son sentimientos que pasan y tiene que ser así. Si cerramos cada día, las brechas, los desgarros que producen desde la comprensión, el amor y la humildad, podremos ver más allá de lo aparente. Discernir, esta es la cuestión; hay muchísima información, muchísima y el entramado inmenso. Quizás no logremos ir a la raíz de éste (es tremendamente complicado); pero ya somos conscientes de que existe y este es un gran paso. El estado de ver es más importante que lo visto. Así lo siento en lo más profundo de mi ser.

    fermes, esto iba, en parte, dedicado a ti. Yo también lloro al ver todo lo que está pasando,; también lo que veo me produce lo que a ti; pero también sin hacer mucho surge la alegría de VIVIR. Un fuerte abrazo.

    degotica, coincido contigo en que no comprendió lo que expresaste. De no ser así ¡Qué pena!. Un abrazo muy fuerte.

    ————————————————————–

    Os quiero contar qué está sucediendo, aquí en la comunidad valenciana, al hilo del post. Los niños que son diagnosticados (ya sabemos que no existen pruebas de ninguna clase que lo demuestre) de hiperactividad y déficit de atención son tratados con fármacos (Ritalin o Concerta) y a continuación reciben una subvención. Hecho esto, los padres (previa visita particular a un “profesional de salud mental” o presionados por la escuela, van a parar al servicio de psiquiatría infantil y ya, la máquina del sistema engulle a la criatura. Los padres, ¡qué inconscientes!, creen que a sus niños los van a ayudar.

    Según algunos maestros que conozco, la medicalizacíon psiquiátrica de la infancia está en aumento como nunca se había visto. Es más hace pocos años era inexistente en el ámbito escolar. Es alarmante y no se explican por qué. si me lo permiten les explico algo y de verdad, están empezando a ver algo. Hemos impedido el tratamiento a unos cuantos niños. Creo que poco a poco, más personas, irán despertando al engaño.

    Un fuerte abrazo para todos. A ti en especial, trinity, por crear este espacio.

  45. abantupublico dice:

    La enfermedad del alma existe, …la enfermedad mental también.
    Quieren curar enfermedades del alma con medicamentos para enfermedades mentales y eso cre zombies.
    Las personas estamos muy desprotegidas y ante el más mínimo obstáculo nos echamos en brazos de la medicina legal.
    Sin embargo, los enfermos mentales bien diagnosticados y tratadoscon los mismos medicamentos pueden mejorar su calidad de vida que de otra forma sería espantosa. Espantosa.

  46. theedge7 dice:

    pero…¿que es realmente una enfermedad mental?, pues sabemos que la mente
    es un estorbo.

  47. abantupublico dice:

    Nuestro cuerpo es pura química, algunas ecuaciones no encuentran resultado, …ni siquiera equivocado.
    Theedge, …si creo que una mente pensante y despierta es un estorbo para los que buscan el control de los individuos.
    Sin embargo hay individuos cuya composición física es fallida, deficitaria, buena nada más que para el sufrimiento.
    A estos individuos hay qye ayudarlos, para no convertirlos en un estorbo más de los que se montan hoy.
    Viejos, locos, feos, gordos, fumadores…¿alguien quiere más?

  48. abantupublico dice:

    La mente te hace libre.

  49. ayahuasca2012 dice:

Responder

