Fritz Springmeier escribe desde prisión

La escueta nota en castellano de Fritz Springmeier en la wikipedia en castellano no le hace justicia. La que dice en inglés que es un activista de extrema derecha tampoco le hace justicia.

Springmeier es un investigador cristiano y patríota norteamericano que ha dedicado muchos años a estudiar y comprender cómo funciona la organización illuminati, su relación con la masonería, los programas de control mental implantados entre sus miembros desde la infancia, las relaciones y vínculos consanguíneos…etc etc. Puedes escribir en el buscador del blog su nombre para leer y ver lo que se ha posteado aquí en el blog sobre su trabajo fundamental que ha servido de base para posteriores trabajos de muchos otros escritores e investigadores.

En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su involucración en un robo a mano armada en Oregón.

Cuesta imaginar a Fritz en algo semejante.

En Octubre del 2010 fue puesto en libertad  y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado, esta vez sin que nadie sepa la razón por la que está allí. Había conseguido un empleo como temarketer y estaba a la espera de restablecer cierta normalidad en su vida antes de su segundo encarcelamiento.

Uno de sus libros mejores y más conocidos es “illuminati Bloodlines”

Para escribir a Fritz puedes hacerlo aquí:

Fritz Springmeier 65941-065
Sheridan FCI
Satellite Camp
PO Box, 6000
Sheridan, OR 97378

Aquí abajo traduzco una carta del pasado 28 de enero de 2011 dirigida a su esposa y amigos desde la cárcel:

Enero 28, 2011

Querida esposa y amigos,

El momento de la verdad cuando averigue la razón por la que he sido arrestado y llevado a prisión aun no ha llegado, incluso después de pasadas dos semanas desde que fui puesto en custodia. Básicamente, se pueden producir cuatro escenarios, el primero es que se den cuenta de que han cometido un error y me liberen (no es muy probable). El segundo, me  mantienen entre rejas por 30 días, lo que significa que estaré libre en un par de semanas.Tercero, me mantienen en prisión hasta que salga mi sentencia en marzo y después me liberan con la posibilidad de tenerme bajo arresto domiciliario en casa (este es lo más probable en mi opinión). Cuarto, alegan nuevas acusaciones y me mantienen en prisión por un tiempo extenso de tiempo (el Señor tiene piedad y yo no he hecho nada malo).

Sigo amando al Señor y mis ángeles guardianes están bien. Sé cómo mantenerme en prisión. Estoy encerrado durante 20 horas al día, así que es duro ser productivo en este tiempo. Muchos de los proyectos en los que he estado trabajando para restablecer mi vida a lo largo de mi vida han ido a parar a la basura. Pero todos tenemos que tomar la vida tal como viene. Los trabajadores de prisión me dicen que no saben por qué estoy aquí,  ni qué harán conmigo.

Quiero dar las gracias especialmente a mi esposa Patty por su increible rápida y amorosa respuesta a esta última tragedia en nuestra vida. Me siento tan triste por tantas personas que van a sentirse estresadas y tristes por todo esto. Había mucha gente haciendo planes tras mi liberación, incluído un socio que quería trabajar conmigo para que se tradujera el libro de los Linajes de Sangre al español y aumentar el flujo de ventas.

Si salgo de aquí, creo que tendré que mantener un perfil más bajo en esta ocasión; ha habido demasiada presión contra mí. ¡Cada día recibo cerca de 90 correos que intentan engañarme o hacer otras injusticias conmigo!. El chico que hackeó mi cuenta puede ser la razón por la que estoy aquí, y realmente hizo mucho daño a mi trabajo mientras yo usaba mi cuenta de correo original.

Estoy tratando de preservar la salud. Con el dinero que acaba de llegar espero conseguir algunos alimentos que aliviarán mi situación y me permitirán estar mejor nutrido y tener unas zapatillas para la ducha que impedirán que coja enfermedades de los pies, sellos para escribir a la gente, etc. H e intentado de nuevo conseguir un cambio de mi dirección desde Portland donde me ofrecieron un trabajo, pero me lo han denegado. Gracias a todos por leer esto y por vuestra preocupación. En resumen, continúo amando al Sñor y creyendo en la justicia que El puede darnos después de todo esto.

Vuestro,

Fritz.

Fuente

Aquí teneís uno de los vídeos de las conferencias de años pasados del amigo Fritz, antes de ser encarcelado por primera vez

38 respuestas a Fritz Springmeier escribe desde prisión

  1. mickeylamar dice:

    Esperemos que liberen al bueno de Fritz de cárcel, todo un montaje detrás de otro, manipulación,mentiras y control mental.
    Os dejo una interesante serie en el que se le menciona a Fritz como uno de los pioneros y personas que más sabe sobre el control mental.
    Es evidente que el asesino de arizona ha sido otro shock programado y manipulado, efectuado por una persona controlada mentalmente.
    ¿Cual será el próximo shock?

    http://pijamasurf.com/2011/01/control-mental-en-el-caso-de-jared-lee-loughner-el-asesino-de-arizona/

  2. Despertares dice:

    SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO
    La mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer. Aquí tienes respuestas…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/29/sexta-mision-de-la-revolucion-pacifica-los-guardianes-del-juramento-oath-keepers

  3. Lázaro dice:

    Pobre Fritz! No sabía que lo habían encarcelado de nuevo! Ojalá que mucha gente lo apoye y haga presión para que lo liberen.

  4. trinityatierra dice:

    Despertares,
    procura contener tu impulso spam, me refiero a esto de colgar veinte veces el mismo comentario con un enlace a tu página. Sé que tienes muchas ganas de hacer la revoluciòn pacífica (tú solo a ser posible) pero el spam no está permitido en Trinity a Tierra.

  5. degotica dice:

    Creía que lo habían liberado el año pasado, pero veo con gran estupor, que lo han vuelto a encarcelar. Admiro a esta persona y como siempre pasa, son a los que tratan de quitar de en medio, de alguna u otra forma. Espero que salga lo antes posible, o sea…YA!.

  6. sigro dice:

    Esto que le ha pasado a Fritz sólo puedo entenderlo como A) es algo personal y a alguien con mucho poder se le ha atravesado o B) Fritz sabe algo, (o ellos creen que lo sabe) y quieren impedirle su difusion. En cuanto a lo que ya ha dicho, quizas en el tema del control mental ha sido donde Fritz ha insistido mas que otros ?¿ no lo se. Puede que por eso hayas puesto precisamente esa conferenca suya T. Asi que Re-cuelgo aqui otro video de la entrevista a Fritz, donde habla justamente del control mental.

  7. sigro dice:

    Gracias por postear esta carta. Siempre he creido que Fritz es uno de los primeros y mas genuinos investigadores de todo este tema.

  8. sigro dice:

    aqui esta la conferencia completa:
    el 1/6

    .

  9. iorg dice:

    Es triste ver a cualquier persona privada de su derecho a la libertad injustificadamente atravez de sospechosos cargos provenientes de un Sistema de justicia corrompido por organizaciones cuyos integrantes inundan con cultos secretos llenos de misterio, que al fin de cuentas son una mafia de Satanistas y Luciferianos,que en su afán de estar buscando siempre el PODER y el control por insaciable sed de PODER reflejan su grado abismal de inseguridad encarcelando, asesinando, desapareciendo, violando a cualquiera que se les atraviesa en el camino y revele sus verdaderas identidades.

    Lindon Larouche decia que estos Satanistas que ocupan los cargos en los más altos puestos de la jerarquía del control de este sistema ó modelo económico son peores que criminales, porque sus acciones perversas encontra de la vida misma la justifican con el enfermizo pensamiento de tener el derecho divino.

    Desafortunadamente Casi todas las organizaciones occidentalizadas e incluso algunas ya del oriente ya estan contaminadas con esta cultura de satanistas enfermos.

    Todos estamos expuestos a sus fechorias: 911,chemtrails,vacunas,codez alimentarius,desinformación espiritual, caos, guerras de drogas,confusión,falso apocalipsis etc etc.







    Saludos
    ánimo

  10. iorg dice:

    los restantes:





    😉

  11. vamonosalmonte dice:

    buenos días.
    no es que no me parezca suficientemente injusto lo que han hecho, y están haciendo con fritz springmeier, pero no entiendo por qué a algunos se los quitan del medio (léase bill cooper, o el mismo andreas faber kaiser) y a otros no. Quiero decir, si quisieran lo tendrían más que fácil, y no es que esté deseando que le pase nada, no me malinterpreten; pero hay algo ahí que se me escapa..y cuando digo algo seguro que me quedo corta.
    No sé, igual estoy cayendo en el tópico este de “si lo matan es que se acerca a “la verdad” y si no, no”, en realidad me parece muy valiente todo lo que dice fritz, porque dice nombres, da detalles, etc. pero si tan incómodo resultase, no se lo quitarían del medio y ya?
    No es que de nada por hecho, sólo me surgen preguntas, porque ya sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de tomar medidas más drásticas, y cómo estoy un poco del “no me fío de nada de lo se pueda filtrar, porque si se filtra es que dejan que se filtre”, pues eso, qué pensáis? estoy segura de que no soy la única que se hace estas preguntas..
    por lo demás, y volviendo a personalizar este tema, espero y deseo que viva muchos años más..fuera de la cárcel, con el mismo coraje que le impulsa a seguir trabajando, si le dejan, en aquello que provocó que lo metieran entre rejas injustamente.
    saludos

  12. chifluelmo dice:

    Bueno parece que decir algunas cosas te puede poner en peligro y acabar en la cárcel, pero esto es considerablemente mejor que sufrir un desgraciado accidente como le ha pasado a muchos…

  13. degotica dice:

    Vamonosalmonte

    Lo que depende de que algunos acaben en una fosa, otros desacreditados y otros en la cárcel, se debe a criterios que siguen, respecto a su repercusión mediática. La categoría de influencia social que tengan y la capacidad de influir en las masas, son lo que hacen que esta gentuza, opte por una solución u otra. Por ejemplo al astronauta Edgar Michel, les conviene hacerlo pasar por enajenado, ya que los viajes al espacio, según argumentan, le ha influido en su capacidad de raciocinio. Además todo está en función también, si lo que dicen estas personas, se puede demostrar y si ha lugar a ello, por eso se los quitan de encima y si solo son conjeturas, difíciles de demostrar, entonces, no hay peligro para estos asesinos y por lo tanto, no merece la pena ejecutar al emisario. A mi admirado Andreas Faber Kaiser, lo mataron porque se metió de lleno en la verdad del aceite de colza y descubrió que no era tal cosa, si no que era veneno puesto en los tomates. A ello llegó también con la colaboración del Doctor Muro, que dicho sea de paso, también murió “repentinamente” y no como se ha hecho creer que fue causa natural. Pero de eso no se habla, es un tema tabú.

    Un saludo.

  14. Mickeylamar, quien es la persona que habla en el video? hay algún libro que explique la diferente simbología que utilizó Stanley Kubrick en sus películas? Tengo curiosidad por saber como murió…
    Cuánto hecho de menos formar parte de un grupo que se reuna de vez en cuando con intereses comunes!!!!!!!!!!!!!Y es que fuera de este blog no he dado con la compañía que comparta mis inquietudes!!!!!!!!

  15. mickeylamar dice:

    aliwonderland

    Nacido en Irlanda Michael Tsarion, un experto en la historia oculta de Irlanda y América, ha hecho más profunda de las investigaciones en el comparativo de las mitologías del mundo y en la tradición antigua y misteriosa de su propio país celta. Sus presentaciones en el Atlantis y los orígenes del mal han sido aclamadas por los veteranos en el campo de la investigación paranormal. En la tradición de Comyns Beaumont, Ignatius Donnelly, Immanuel Velikovsky, William Bramley y Erich von Däniken, Michael considera las consecuencias para la civilización de la participación de extra-terrestres y tiene por objeto aclarar muchos de los dilemas que otra “visita”, los expertos han pasado por alto. Su libro aclara la desinformación sobre la Atlántida y el continente perdido de la prehistoria. Se centra en los orquestado caos de los tiempos modernos y revela cómo las maquinaciones políticas y militares de la presente tienen sus raíces en el pasado antiguo. Así como indicando los problemas, Michael también nos proporciona soluciones a los dilemas morales y sociales que han afectado a la humanidad durante milenios.

    http://www.bio-plasmics.org/michael_tsarion.htm

  16. sigro dice:

    mickeylamar, muy interesante el enlace. me parece que aqui tenemos un libro de Michael Tsarion subtitulado al español🙂

    Atlantida, Visita alienigena y Manipulación genética:

    http://www.cherada.com/articulos/michael-tsarion-atlntida-visita-aliengena-y-manipulacin-gentica

  17. sigro dice:

    perdon, traducido, no subtitulado. no se si esta todo el libro, encuentro que los capitulos son cortos.

  18. sigro dice:

    Ok. Veo que Michael Tsarion es uno de los principales narradores de Arquitectos del Control, de igual titulo que uno de sus libros. Lo desconocia.

  19. mickeylamar dice:

    aliwonderland
    Si quieres saber más sobre Stanley Kubrick, no te pierdas la serie que nos traído Iorg, yo acabo de empezar a verla y esta muy bien.
    Degotica
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas del aceite de colza y la muerte de Andreas Faber-kaiser y sobre el doctor Muro.
    A la mayoría les tachan de locos y les ridiculizan, o simplemente les envían al ostracismo y pierden repercusión, a los que son una amenaza muy seria por su carisma, información,valentía y que son escuchados por mucha gente en medios como la radio, por poner el ejemplo de Andreas o William Cooper, no solo es lo que decían, sino como lo decían, cada uno con su estilo, como Fritz que en los años que ha permanecido en la cárcel le han frenado en sus trabajos y en poder haber despertado a la población de los planes illuminatis.
    Una seria amenaza para sus planes, creo que si después
    de lo que le han echo,si encima lo asesinan, lo que van a conseguir es el efecto contrario, es decir, que sus libros y trabajos los conozca más gente,como ha pasado con otras personas, hay cientos de ejemplos.
    Por eso solo asesinan cuando se juntan varias circustancias, la primera es que parezca un accidente o un asesinato que no pueda ser relacionado con ellos, es aqui donde entran los muñecos teledirigidos por el control mental, de esta manera se puede desviar la atención y manipular a través del shock.
    En definitiva acción-reacción-solución, otras veces pueden estar motivados por rituales satánicos,por esclavos del control mental,que se les programa desde pequeños para ser tal actor-actriz o tal cantante y tienen una vida programada, dando servicio a los illuminatis a toda la simbología que ponen en escena. Todo un teatro en el que utilizan la magia para tener hipnotizada a la gente y para decirte a la cara lo que te van hacer, sin que te des cuenta antes de que sea tarde.
    ¿cual será el próximo shock que se avecina?

  20. degotica dice:

    aliwonderland

    Hay un documental esclarecedor de como murió Stanley Kubrick titulado “El lado oscuro de la luna”. Narra, por boca de personajes relevantes, como se rodó el documental del aterrizaje falso de la misión a la Luna y a quién le encargaron esa tarea. Fue al mismísimo Stanley Kubrick. Los testigos describen todo el proceso y los porqués del encargo. Después todos los relacionados con el documental fueron asesinados. A Kucbrick parece que lo dejaron en paz, durante algunos años, pues dio su palabra de que jamás molestaría al Gobierno ni a la Nasa, pero cometió el error de ponerse en contacto con ellos, pasados unos años, para pedirles una lente especial, que necesitaba para el rodaje de una película. Uno de los que salen en el documental, explica con unos gestos inequívocos, que pasó con Kubrick, fue el General Vernon Walters, que al día siguiente de salir ante las cámaras, fue asesinado.

    Dejo la parte del documental en la que se hace referencia al destino de Kubrick, las restantes se pueden ver en youtube. Recomiendo que se guarde ese documental, por si desaparece.

  21. trinityatierra dice:

    ackbar,
    haces bien es mantener tu escepticismo. Quizás esto te aclare un poco quién está detrás de esos sospechosamente simultáneos levantamientos de la “masa” en Tunez, Egipto, Yemen, Argelia, etc
    http://memoriamasonica.blogspot.com/2011/01/godf-democracia-para-tunez-argelia-y.html

  22. trinityatierra dice:

    Creo que es obvio que este era el objetivo y aquí está. Argelia, Yemen, Egipto, Tunez… aquí lo tienen, inevitable cuando la gente ha sido pisoteada de la manera en que lo es constantemente. Pero no olvidemos que estamos justamente donde ellos querían.

  23. mickeylamar dice:

    trinity
    este vídeo te va gustar, se llama
    Manual de instrucciones de Obama a Egipto sobre cómo manejar los manifestantes

  24. trinityatierra dice:

    Ackbar,
    titular del The Telegraph
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/8289686/Egypt-protests-Americas-secret-backing-for-rebel-leaders-behind-uprising.html

    Egypt protests: America’s secret backing for rebel leaders behind uprising
    The American government secretly backed leading figures behind the Egyptian uprising who have been planning “regime change” for the past three years, The Daily Telegraph has learned.
    Traducción:
    Protestas en Egipto: el respaldo secreto de América a los lideres rebeldes detrás del levantamiento. El gobierno americano secretamente respaldó a las figuras líderes detrás de levantamiento que han estado planeando un “cambio de régimen” durante los últimos 3 años, según ha podido saber el Daily Telegraph.
    ” La embajada americana en el Cairo ayudó a un disidente a atender un congreso esponsorizado por USA para activistas en Nueva York, mientras trabajaba para mantener su identidad en secreto de la policía estatal egipcia.

    A su regreso a El Cairo en Diciembre de 2008, el activista le dijo a los diplomáticos USA que una alianza de grupos de oposiciòn había sido delinead para sacar del poder al presidente Hosni Mubarak e instalar un gobierno democrático en 2011. ”

    Aquí en enlace al documento secreto que desvela este apoyo http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/8289698/Egypt-protests-secret-US-document-discloses-support-for-protesters.html

    Bien, cuando el gobierno USA está detrás de un cambio “democrático” de régimen, sabemos que es la masonería internacional/illuminati realmente lo que está detrás del levantamiento “popular”; de manera que este hombre que tanto se emociona puede saberlo, puede ignorarlo o puede ser el próximo oscar a la interpretación.

  25. aylaaltair dice:

    Gracias a todos por todas las informaciones, enlaces y vídeos.
    Pienso como vosotros, nada es casual en la vida, y menos en política, economía y poder. ¿Qué estarán tramando los amos para que ahora apoyen las supuestas reformas democráticas (lo que quiera que sea esta palabra), en varios países árabes? Miedo me dan.
    Quizá a sus marionetas se les haya ido la mano con sus exigencias y las quieran cambiar por otras.
    Lo que me da más pena de todas estas revoluciones que en el mundo han habido es que los muertos siempre los ponemos los mismos: los pobres.
    Al final será cambiar algo para que todo siga igual. ¿O es un nuevo paso en la implementación del NOM? ¿En qué sentido?
    Vamonosalmonte: yo también soy así de desconfiada. Me pregunto si lo que aparentemente se les escapa a los amos, solo es que lo dejan escapar para sus fines. Cuando veo todos estos videos que ponéis, y leo los libros que escriben algunos, siempre me pregunto cómo es posible que el sistema no los quite.

  26. mickeylamar dice:

    Trinity,
    La mayoría de los egipcios no saben que la “democracia” es una dictadura encubierta,nosotros llevamos más de 30 años de “democracia” y todavía la gran mayoría no se ha dado cuenta de este pequeño detalle,lo que les tienen preparado es una partitocracia como la que tenemos los demás, paso previo a un gobierno mundial totalitario.
    un abrazo

  27. mickeylamar dice:

    Película de Michael Crichton
    Ojos Asesinos (Looker, 1981)
    1985: Premio del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas a la Mejor Película por Locker (1981).

    La película es de suspense / pieza de ciencia ficción que satiriza y hace comentarios sobre los medios de comunicación, publicidad, televisión y los efectos sobre la población, y el nivel ridículo de la belleza.
    Los efectos visuales, la película son notables por ser la primera película comercial en tratar de hacer unas imágenes más realistas generadas por ordenador , para la modelo “Cindy”. También fue la primera película para crear 3D sombreado con un ordenador, 2 meses antes que la película Tron .

    Argumento
    El Dr. Larry Roberts ( Albert Finney ), un cirujano plástico de Beverly Hills , se sorprende cuando cuatro bellas modelos que trabajan en comerciales de televisión le solicitan cirugía estética para hacer cambios tan leves que serían imperceptibles para el ojo . Cuando estas modelos comienzan a morir en circunstancias misteriosas, el doctor descubre que todos los vinculados son de la empresa de publicidad que contrata las modelos, la empresa se llama Digital Matrix inc.
    La Digital Matrix contrata a las modelos de publicidad mediante un sistema de puntuación que mide el impacto visual combinado de varios atributos físicos en anuncios de televisión. En un experimento para aumentar sus resultados, algunos modelos se envían a la Dra. Roberts para obtener la cirugía estética con el fin de maximizar su impacto visual. Después de las cirugías se llevan a cabo, aunque los modelos son físicamente perfecto, todavía no son tan eficaces como se deseaba. Así que Digital Matrix decide utilizar un enfoque diferente, a cada modelo se le ofrece un contrato para tener su cuerpo escaneado digitalmente para crear modelos 3D generados por ordenador y animación para su uso en anuncios publicitarios. Las ofertas de contrato parecen ser muy lucrativas para las modelos: una vez que sus cuerpos están representados de forma digital, reciben un sueldo para toda la vida, para no tener que trabajar de nuevo ya que su modelo digital se utiliza para todos sus futuros trabajos en comerciales.
    Sin embargo, cuando estos mismos modelos comienzan a morir en circunstancias misteriosas, el doctor Roberts se convierte en sospechoso y decide investigar digital Matrix. Él tiene un gran interés en la investigación de la muerte: se le considera el principal sospechoso por la policía (a partir de pruebas plantadas en la escena de uno de los asesinatos) y su paciente más reciente, Cindy ( Susan Dey ), es el último de los modelos en ser escaneados digitalmente.
    Durante su investigación, Roberts descubre algunos dispositivos de tecnología avanzada de la empresa matrix digital, que está utilizando para hipnotizar a los consumidores en la compra de los productos que anuncian. También descubre el observador (luz ocular orientada cinética respuestas emotivas) una pistola, un dispositivo de pulso de luz que da la ilusión de la invisibilidad al instante fascinando a sus víctimas en perder la noción del tiempo.

    http://tvshack.bz/movies/watch/5297/0/

  28. mickeylamar dice:

    la novela de Michel Crichton “Estado de miedo”, en la que el autor, que aunque fue principalmente conocido por títulos de ciencia ficción como “Jurassic Park” “Presa” o “Next”, era un incansable investigador, que se documentó durante tres años –el apéndice final de bibliografía sobre el tema es de más de 25 páginas-.En la novela se critica, no tanto el concepto del cambio, pues el clima ha sido siempre cambiante a lo largo de la historia, sino la cantidad de intereses creados, y por lo tanto cantidades enormes de dinero que mueve a escala mundial y la manipulación fundamentalmente exagerando descaradamente las consecuencias sobre los efectos de este cambio.

    http://elhombreadaptable.es/2009/12/%C2%BFuna-verdad-incomoda/

    http://axxon.com.ar/not/161/c-1610269.htm

  29. sigro dice:

    Correcto Trinity. Coincido en tu apreciacion de las revueltas en el mundo islamico.

  30. Mi admiracion y respeto para este señor, un autentico caso de desinformacion por parte de los illumianti que no consienten que nadie les ponga en evidencia, me recuerda mucho al bueno de william cooper, no le mataran porque saben que crearan otra leyenda y ya ban unos cuantos asesinados por la mafia illumianti el ultimo por el desastre del golfo de mexico

    MIrar esto ADN CONFIRMADO RAZA ALIEN EN EL PLANETA TIERRA 900 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y YA ESTABAN AQUI ADELANTANDONOS AL BLUEBEAM:

    Esta noticia podria cambiar el mundo no esperemos que lo hagan los ulimunaiti para otro engalño MASIVO

    Gracias por todo exceletne articulo

    SOMOS1RNWO

  31. mickeylamar dice:

    hordashispanicas
    Yo creo que ese cráneo es extraterrestre, tiene muchas diferencias con un cráneo humano y las explica muy bien en los vídeos,esta muy claro y ojala tenga la difusión y repercusión que se merece este hallazgo.

    Trinity,
    Parece que la película de Michael Crichton
    Ojos Asesinos (Looker, 1981), que la dejé un poco más arriba, se convierte en realidad.

    A partir de este lunes en un aeropuerto de Manchester, en Londres, las imágenes virtuales(hologramas) de dos empleados del área de Servicios al cliente, John Walsh y Julie Carper, saludarán a los pasajeros y les explicarán las restricciones de llevar líquidos en el avión. “No queremos que nadie tenga que tirar su bebida o maquillaje por lo que se ha intentado, de diferentes maneras, reforzar las reglas sobre líquidos, desde carteles hasta gente vestida como latas de desodorante gigantes”, indicó Julie en el sitio de internet del aeropuerto.

    Estos empleados holográficos fueron creados con las misma tecnología que los integrantes del grupo musical Gorilaz. Si bien la técnica de reproducción holográfica en tres dimensiones se viene desarrollando desde hace años, ahora cobró una dimensión distinta por el consumo masivo de los productos que genera.

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/419564/Informacion-General/Parecen-carne-hueso-pero-son-pura-luz.html

    Aqui se pueden ver las imagenes, la noticia esta cuando falten 17 minutos.
    http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_1500.shtml

  32. mickeylamar dice:

    Tanto en la versión original con Frank Sinatra como en el reciente remake con Denzel Washington, El mensajero del miedo es una de las grandes historias de espías, en la que el gobierno usa agentes bajo control mental para encargos suicidas.

    http://explayandose.wordpress.com/2009/12/10/el-mensajero-del-miedo-pelicula/

    y recordemos a
    Super Soldado Duncan O’Finioan ( 1 de 8 )

  33. mickeylamar dice:

    http://www.pelis24.com/estrenos/926-los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras-espanol-online.html

    -Tras la derrota de Vietnam, el ejército de los Estados Unidos exploró todo tipo de posibilidades para impedir nuevos fracasos militares… y el control mental fue una de ellas.
    Ésta es la historia real de un destacamento militar del ejército estadounidense especializado en fuerzas paranormales, cuyos integrantes pretendían aprender a asesinar al enemigo con la mirada, dominar la técnica de atravesar paredes, conseguir poderes similares a los de los caballeros Jedi de La guerra de las galaxias, y desarrollar otras de espionaje psíquico… técnicas que más tarde se usarían en la ‘Guerra contra el terror del presidente George W.Bush’-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: