Chemtrails: ¿estoy exagerando colega?

23 respuestas a Chemtrails: ¿estoy exagerando colega?

  1. alcemos la voz y expandamos la información, no podemos dejar que nos fumiguen como si fueramos insectos, descarguen el documental y distribuyanlo:

    http://www.1984nwo.net/?topic=7477

  2. melarrakis dice:

    para combatir sustancias como el estroncio y el bario hay que acudir a elementeos de la misma columna de la tabla periódica. El calcio y el marnesio desplazan de las soluciones a elementos que se comportan de manera similar. Hala pues, a cosumir productos naturales ricos en estos minerales, y también los hay en pastillas junto con vit C y otros. ¿no habeis notado como cuando están fumigando chemtrails los músculos tienden a agarrotarse solos? eso es poruqe estas sustancias desplazan el magnesio de vuestro organismo. un mímimo suplemento de Mg y todo vuelve a ser “normal”. Nada de atiborrarse de Mg tampoco ¿eh?

  3. counterdays dice:

    Si, es un shock saberlo….es tremendo lo que se denuncia en este video….hay que hacer algo, desde luego, o van a acabar con nosotros.

  4. counterdays dice:

    Melarrakis, no creo que la solucion sea medicarnos y dejar que ellos sigan haciendo lo que quieran con nosotros.
    Hay que hacer algo con esta gente, no se puede esto quedar asi…y por empezar hay que averiguar quiénes son todos los responsables que estan detrás de esto.

  5. chicch dice:

    Sí counterdays, pero está muy bien la sugerencia de malerrakis de que tomemos calcio y magnesio. También el carbón vegetal, la arcilla, el ajo, el cilantro o el trébol rojo son buenos para eliminar metales como el aluminio.
    Tenemos que intentar defendernos, además de denunciar e investigar.

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6960&source=rss

  6. la limpieza hepatica es fundamental para eliminar los toxicos de nuestro hígado

    (los metalea pesados fumigados van a parar a nuestro higado)

  7. degotica dice:

    Buscando el la fitoterápia, se encuentran plantas medicinales que eliminan los metales pesados. No soy de sugerir ninguno en especial, pues no tengo potestad para prescribir, pero quién busca halla. Hay que emplear todas las armas posibles para evitar que esta escoria que, es peor que la purina que nos tiran, no se salga con la suya.Decir que algunas plantas, hierbas, verduras, que sean amargas estimulan al hígado y le hacen arrancar toxinas.

  8. vmspinelli dice:

    ya en 1936, el Profeta Argentino Benjamín Solari Parravicini escribía:

    “¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la…”

    Supongo que estaremos todos locos, ¿no?🙂

    http://hombresgrises.blogspot.com

  9. basajaunottawa dice:

    No hay mayor locura, que estar cuerdo en un mundo de locos…

    Como una cabra oiga!😉

  10. marcepole dice:

    Información bajada y traducida de fuente: “Newyorkskywatch.com.
    Publicado por: Brian Andrews en “Chemtrails pruebas destacadas”
    Título original: “Cargolux Identified As Another Chemtrail Fleet”
    Traducción:
    “Cargolux” identificada como otra flota de Chemtrail”
    12/04/2010: el video muestra 3 aviones que provienen del sector suroeste (New York) fumigando estelas que persisten durante mucho tiempo en medio de la actividad “Chemtrails” de otros aviones procedentes de diferentes direcciones. Esto es una muestra más de las tantas que se realizan sobre la ciudad de Nueva York. Cuándo los aviones pasan, la fuente dice: “Obtuve una toma de acercamiento sobre uno de los aviones. Era de la flota de “Cargolux”. Las imágenes:

  11. counterdays dice:

    Chicch, no está mal como prevención, pero tampoco teniendo eso como unica salida…tal vez haya interpretado yo mal al amigo, pero me dio esa impresion…

  12. onivid dice:

    Como empezar? muy sencillo. Solo tenéis que imprimir, recortar y regalar, las invitaciones por hoja (10) que dejo en el siguiente link al primero con quien te cruces por la calle.
    Os recomiendo para que sea mas efectivo, lo hagáis en esos días de estelas tan “monas y delgatidas”

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

    100 invitaciones máximo 50 céntimos.

    Esto puede hacer historia si todos colaboramos.

  13. larsporsena dice:

    Jejejeje ayer Friker Jímenez hizo referencia a los hilillos o fibras que cayeron supuestamente de los chemtrails y se poestearon aquí hace un tiempo. El menda habla del “mito” de los Chemstrails y la “dortora” o personaje experto que llevó para aclarar lo de las fibras llegó a la conclusión poco menos de que eran telas de araña.
    Este Friker que vive como dios, con viajes a lo largo y ancho del mundo en busca del “misterio” pagados por la cadena, forrandose a expuertas, es un vendido absoluto al mundo de la confusión y de la mentira. Y aún presume él y sus compinches de que son el adalid de la busqueda de la verdad.

  14. theedge7 dice:

    Sigo sin entender y parece que nadie tiene respuesta…¿son tontos los políticos?, ellos y sus familias también se están comiendo el chemtrail, a no ser que tampoco estén enterados. ¿como es posible?

  15. ilcasanova dice:

    Como puede ser que fumiguen con ciertos metales y no salga reflejado en los millones de evaluaciones ambientales que se deben de realizar en todo el planeta??Mediciones hechas por cualquier ingeniero quimico,tecnico ambiental,biólogos,prevencionista…

  16. marcepole dice:

    Ilcasanova:
    Hola:
    Atento a tu inquietud me encuentro en situación de informarte que en este blog ya existe en archivo información sobre análisis practicados a la composición química de los chemtrailss
    Para tu ilustración te informo que en el Post titulado: “Chemtrails-Bario identificado en aálisis” de fecha noviembre 23 de 2007 puedes obtener información sobre 3 documentos que ilustran la solicitud de análisis por parte de una mujer llamada Susan Miller a 3 muestras de agua de lluvia y nieve recogidas cerca de su casa y el correspondiente resultado químico de las muestras.
    También puedo ofrecerte cómo información mi propio comentario en el post “Que demonios están fumigando” de este blog, de fecha Enero 25 del corriente año, dónde transcribo la traducción de un informe del sitio Web: “New Mexicans for Science and Reason” – Chemtrail fears Thrive on internet
    http://www.nmsr.org/chemtrls.htm
    En el mismo post puedes encontrar en otros de mis comentarios, la confesión de un piloto de chemtrails confirmando el veneno que fumigan y cuál sería supuestamente una de las aerolínenas involucradas (Evergreen- Marana-Arizona).
    También en ídem publicación tienes una entrevista de Anthony J Hilder a G Edward Griffin, prestigioso autor y productor de cine independiente, que confirma la presencia de sustancias venenosas en la composición química de los chemtrails. Puedes buscar sus direcciones de hotmeil en Internet para obtener mayor información. Es obvio que estas personas, por ser figuras públicas, tienen la suficiente documentación respaldatoria para justificar las contundentes declaraciones que hacen a la opinión pública mundial.
    Por último, me veo en la obligación de informarte que por cuestiones de tiempo, no puedo seguir practicando una búsqueda más exhaustiva, no obstante lo expreso, considero que podrías solicitar mayor información para evacuar tu consulta con la propia administradora de esta sitio: Soraya Lacaba, a quién todos conocemos por su nick “Trinity”, profesional con un amplio conocimiento sobre el tema chemtrails y una de las principales pioneras y conferenciantes en el mundo de habla hispana sobre la operación de fumigación y composición química de los citados chemtrails.
    Finalizando, puedo sugerirte que veas estos videos de Alex Jones sobre la composición química de los chemtrails.

    Espero que el material te pueda servir de ayuda.
    Saludos cordiales, Marcelo

  17. ilcasanova dice:

    Muchas Gracias marcepole por contestar.Queria decirte que yo ya habia leido muchas de las cosas que me has comentado (no todas, pero bastante).Marcepole te voy a contar mi propia experiencia.Creo en los chemtrails pero no sostengo la teoria de que contengan metales como el aluminio.Te vuelvo a repetir que me parece demasiado extraño que esas concentraciones de metales no se detecten por ninguno de los muchos estudios que se hacen al dia.Vuelvo a reiterar: prevencionistas,practicas en los FP de Quimica Ambiental,tecnicos ambientales en las evaluaciones ambientales y un gran etc.Todos vemos como fumigan , y vemos esas estelas permanentes en el aire; de verdad pasaria por alto unas concentraciones tan altas en el aire?Recordemos que todo tipo de contaminante cae sobre el suelo,sobre nosotros y nuestra comida y ropa.Cualquier tipo de analisis detectaria la presencia de estos metales.Como te dije antes, te voy a contar un poco mi experiencia con los chemtrails.Soy Gallego y vivo en el noroeste de la peninsula iberica,en Ferrol.Tengo que decir que la actividad chemtrails por estas zonas (incluido Coruña) es increible!!
    Empece a conocer el tema chemtrail de pura casualidad.Yo voy todos los dias a la playa y hace unos años nos empezamos a dar cuenta de las estelas de los aviones.Muchas veces se veian tantas lineas,todas paralelas,a lo largo de la costa; era una imagen espectacular.Como me entere que ese fenomeno eran los llamados chemtrails? Pues gracias a internet.He leido mucho sobre el NWO y como se ha ido desarrollando hasta los tiempos actuales, y fue hace unos años cuando descubri la primera web que hablaba sobre este fenomeno.Te juro que me quede de piedra.No me lo podia creer.A partir de ese dia me fijaba todos los dias y miraba al cielo con bastante frecuencia.Leia mucho sobre el tema y la verdad que no dejaba de sorprenderme.Que si fumigaban metales,que si fumigabam virus, que si los morguellons, que si la reduccion de la poblacion… Sinceramente me parecia muy poco creible todo eso que leia.Al cabo del tiempo me empece a dar cuenta de que el fenomeno chemtrail se daba ciertos dias; es decir,en un mes eran pocos los dias de actividad y solian ser seguidos;pero con bastante actividad .
    Resulta que desde hace unos años, aqui llueve muchisimo, pero muchisimo menos y los pocos dias que llueve diluvia como nunca antes habia pasado.El clima aqui ha cambiado, y voy a dar mis razones.
    Ferrol es geograficamente el punto de entrada de casi todos (por no decir todos) los frentes que entran en la peninsula iberica.Llevo 18 años surfeando y mi experiencia me dice varias cosas y una de ellas es que el viento nunca miente, ademas de adelantarnos informacion sobre que pasara al dia siguiente.Esto es asi, y siempre fue asi porque los mayores nos han transmitido toda su experiencia y gracias a eso hemos llegado a donde estamos.Aqui cuando estamos bajo la accion de un anticiclon tenemos componentes claramente nordeste-este y cuando llega un frente tenemos componentes claramente suroeste-oeste.Pues de hace un tiempo estas componentes han variado muchisimo,y cambian de forma brusca y sin ningun sentido, y tomando componentes muy raras para estas zonas.No es nada normal encontrarnos con componentes de viento del “nordeste-este” en invierno y tampoco encontrarnos componentes “oeste” en verano.La sensacion que se tiene es como si ahora existiesen solo dos estaciones:invierno y verano.
    Al cabo de los años y gracias a la experiencia empece a observar un patron sobre estas operaciones chemtrails.Siempre fumigan intensamente los dias antes de la entrada de algun frente, es decir, cuando observan de la entrada de un gran frente que va afectar a toda la peninsula sacan los avioncitos a fumigar.Fumigan a lo largo de la costa y siempre de la misma forma, con lineas paralelas a la costa.
    Esto es lo que pasa en la zona donde yo vivo.Es lo que mi experiencia estos ultimos años me ha enseñado.Pero aqui no acaba todo.A todo esto hay que sumarle la cantidad de centros com antenas de telecomunicaciones que se han construido a lo largo de la costa noroeste de la peninsula.
    Como resultado de estas dos observaciones tenemos como resultado operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones y antenas ocultas tras servicios públicos cómo las telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital, etc);fumigaciones de productos desecantes desde vuelos supuestamente comerciales y emisión de microondas desde antenas para destruir los enlaces moleculares del agua en forma de vapor ambiental.
    Cogiendo imagenes en el sat24 se puede observar claramente lo que yo estoy explicando.
    Estamos ante un programa de geoingenieria, de manipulacion de el clima.

    gracias por contestarme marcepole, se agradece.Esperemos que estas actividades terminen de una vez,antes de que los cambios sean irreversibles.Buena suerte !!!

  18. mickeylamar dice:

    Chemtrails Admitido en la CBS

  19. marcepole dice:

    Ilcasanova:
    Por lo que explicas en tu comentario, vives en un lugar muy bello. Te felicito que practiques surfs, yo alguna vez lo intenté pero sin éxitos. Nunca logre pulir la postura para mantenerme sobre la tablita y ahora que soy un “gallo duro”, menos (ja.ja). Que le vamos a hacer. Por eso me dediqué a un deporte más apacible: la pesca. Es buena cómo terapia anti-stress.
    En cuánto a lo que refieres, estás en lo cierto. He recabado información y he hablado con otras personas que han arribado a tus mismas conclusiones. Resulta que efectivamente parece haber una segunda operación, una especie de Plan B en las incursiones de fumigación chemtrails y estas no estarían relacionadas en forma directa con un ataque tóxico contra la población, pero no por ello menos peligrosas. Te explico: Parece ser que en la actualidad están en vigencia diversos sistemas de fumigación, correctamente patentados, que se utilizan aplicados en aeronaves tipo comercial para el control climático por medio del bombardeo de yoduro de plata a las nubes. Este compuesto interactúa con la humedad de la atmósfera y termina por desintegrar el frente nubloso, por lo que no se producirían precipitaciones. Hay otros sistemas que riegan la atmósfera con una especie de gel que se mezcla con la humedad presente en la nube y la transforma en algo parecido a hielo. Otro de los compuestos minerales que se usan sería la diatomita, utilizado por el gobierno de china para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo estaría resultando aparentemente en varios lugares del mundo.
    También, cómo tu decías, a través de diferentes versiones y modelos de antenas y radares, encubiertos detrás de la red de telefonía móvil, satelital, meteorología civil y militar, etc… Se estaría bombardeando con microondas la atmósfera, en especial los frentes de tormenta, para dispersar las nubes. Esto es un claro ejemplo de la manipulación climática.
    ¿Por qué también resulta altamente peligroso este tipo de fumigaciones? Por la sencilla razón de que al reducir la proporción de índole pluvial sobre diversas zonas, el manto de humus fértil desaparecería, dando lugar a un terreno más seco pero con menos micro-nutrientes, lo que provocaría que las semillas naturales de cualquier cultivo tengan que ser reemplazadas por otras modificadas genéticamente para una mayor resistencia a climas duros. Y acá entra el negocio millonario de empresas multinacionales cómo “Monsanto”.
    También disminuiría hasta la nulidad la proporción de reservas de aguas de las napas acuíferas, lo que obligaría a crear plantas potabilizadoras de agua del mar, creándose un comercio de excelentes dividendos para las empresas interesadas al verse obligada la población común a pagar mayores aranceles para la obtención de agua, cuyo proceso será mucho más controlado y mucho más cotoso para obtenerla.
    Es increíble lo que se hace por el bien……por el bien de las multinacionales y el mayor control del gobierno sobre la población.
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo
    Marcelo

  20. ilcasanova dice:

    Hola Marcelo.No se como se ha llegado hasta este limite.Lo que no puedo entender, es la gente que se ocupa de estas operaciones.Esta claro que tienen que estar bajo control mental o algo parecido (amenazas),porque cualquier persona humana ( con un poco de humanidad) no haria nada de esto.Cabe tambien la posibilidad de que no esten pilotados por personas, y se utilicen GPS de ultima generacion.Lo que me he dado cuenta es que hay ciertos aviones que van a una velocidad muy superior a la de los aviones normales.
    Señor@s creo que la manipulacion del clima esta a la orden del dia.Ejemplos:este ultimo temporal de frio que azota EEUU con temperaturas records, el pedazo de huracan en Australia del tamaño de Italia con vientos superiores a 300km/H,la inundacion en Australia de una superficie comparable a todo Francia!!!,las CICLOGENESIS EXPLOSIVAS que se dan en por mis tierras y que antes no existian,las olas de calor que azotaron Rusia y Portugal…
    Creo que no necesitamos mas pruebas de lo que esta pasando.
    Por aqui estamos cansados de todo esto.Vamos a empezar a entrevistar a nuestros mayores de el campo para ver que conclusiones podemos sacar y si han notado algun tipo de cambio en sus cosechas.Tambien les preguntaremos por los filamentos pegajosos para saber si los han visto y si saben de donde pueden provenir.
    Tengo que reconocer que no me creo mucho lo de el orgon y la orgonite.Me parece un poco… bueno; mis conocimientos son muy limitados y no puedo dar una opinion objetiva sobre la orgonite.Aun asi creo que provaremos si funcionan o no.Lo sabremos si los retiran; pero sera algo a la larga ya que no creo que los retiren a la semana de haberlos escondido.
    Un Saludo a todos!!
    Hoy otro dia 100% despejado!!! y con viento suroeste!!! Llevamos dos semanas de sol!! Esto se empieza a parecer a Cadiz.Veremos cuanto tiempo tarda en entrar la borrasca.Espero que no la logren desviar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: