Dan Winter y Víctor Brossa responden algunas de nuestras preguntas

Vídeo con el turno de preguntas para Dan Winter y Victor Brossa durante el 5º Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona el 20 de Noviembre de 2010

DAN WINTER

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo. También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital “Millard Fillmore” de Buffalo o las del “Heart Math Institute” de California. Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN. Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

Dan Winter ha trazado lineas entre muchísimas fuentes, tanto científicas, dado su entrenamiento académico, como mitológicas, de la cultura popular, e incluso de información canalizada, en busqueda de ideas sobre la profunda interconexión de todas las cosas y sobre como la naturaleza de nuestra propia consciencia puede ser abordada desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica o el mito. Con un gran sentido a la hora de trazar puentes entre mundos, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.

El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador , el modo en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés ‘sentics’), se vuelven geometría pura.

Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la gravedad. Él cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

goldenmean.info

VÍCTOR BROSSA

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

galerialalinea.com

Enlace directo

21 respuestas a Dan Winter y Víctor Brossa responden algunas de nuestras preguntas

  1. degotica dice:

    A falta de ver con detenimiento el video y poder opinar, dejo el enlace al programa cuarto milenio de Iker Jiménez, que trata en el primer tema de la noche, la muerte de tantos animales de semanas pasadas. Me llama la atención que al principio se dan unas explicaciones naturales sobre ello de la mano de un naturista, pero después al conocer los hechos de la muerte brutal de una persona que iba a contar todo lo referente a la utilización de productos perjudiciales y también se aludió al HAARP, entonces el naturista dijo que, en ese caso y al conocer esos hechos, cambiaba su postura. Es interesante verlo. Es al principio del video.(Aunque el titulo del video ponga “exorcismos”, ese es uno de los temas que tratan posteriormente).También dicho sea de paso, tratan de un prodigio alquímico,un melocotón petrificado y de aspecto totalmente saludable, de más de 400 años, que se encontró en un monasterio Benedictino en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.Nunca ha sido mostrado al público ya que se tiene en una caja de seguridad. Yo pude verlo en fotografías hace algunos años y me impactó la historia.Al parecer se le inyectó una sustancia que petrificó el melocotón paulatinamente, durando ese proceso unos 30 años, no fue instantáneo, pero lo más curioso es que, muestra diferente temperatura en según qué zonas, no tiene hueso y los análisis muestran, vitaminas.Lo que les lleva a concluir que no se trata de ninguna pieza escultórica.

    http://play.cuatro.com/directo//portada/cuarto-milenio/ver/exorcismos-hoy

  2. enma122 dice:

    yo.com/F/9873337-281475049262243

  3. sigro dice:

    Aunque mantengo mis dudas sobre George Kavassilas, dice algunas cosas interesantes.

  4. sigro dice:

    Gate$ y Jeque árabe financian con 100 mill. de dólares vacunas contra niños en Pakistán y Afganistán:

    http://www.publico.es/358299/gates-y-jeque-arabe-financian-vacunas-para-afganistan-y-pakistan

  5. santi dice:

    Trinity , Mis disculpas previas por desviarme del tema de este post pero considero vital difundir – por si alguien no lo ha visto – el video de mundodesconocido sobre el fin de la libertad en internet y la ley sinde :

  6. sigro dice:

    En youtube:

  7. sigro dice:

    Super interesante. Aunque no me entero de que tipo de maquinas esta hablando para regenerar el aire contra los chemtrails.

  8. sigro dice:

    sobre el min. 50 Dan dice que debemos eliminar el metal de nuestra casa y nuestra cama. Yo cuando duermo en una cama con colchon de algodon y madera no duermo tan bien como en otra de muelles y hierro. Justo al reves de lo que dice Dan. Aunque en la segunda tengo 3 orgonites al lado. No se si tendrá algo que ver. Lastima que no mencione los orgonites.

  9. santi dice:

    Desde la web http://info.actuable.es/
    podemos actuar

  10. sigro dice:

    si alguien entiende que quiere decir Dan cuando dice que debemos buscar alimentos que hayan experimentado “diversidad genetica” en lugar de monocultivos como la soja y el maiz, que me lo explique, por favor. es en el minuto 1h. 1′

  11. degotica dice:

    En mi humilde parecer y desde mi ignorancia, me imagino que se refiere que consumamos no solo especies de cultivo si no también silvestres. Que haya una diversidad genética en lo que utilicemos para alimentarnos, huyendo de monocultivos que son susceptibles de manipulación genética, los llamados transgénicos, que a su vez, al ser resistentes a las plagas, sus semillas no sirven para una nueva plantación y además solo crecen con fertilizantes y pesticidas específicos. Todo eso contribuye a envenenar el organismo que lo consume. Una de las empresas que se dedica a esos menesteres es Monsanto (como no). Lo que en definitiva quiere esa empresa es que, los agricultores tengan que depender de sus semillas para cultivar y no que los agricultores hagan como toda la vida y es que cada campaña utilizan las semillas del año anterior. Las semillas de Monsanto son semillas blindadas y son estériles si no se utilizan los venenos que ellos también comercializan. Un caso sangrante fue en Haití, que ofrecieron a los campesinos semillas de esas y se revelaron, pues les están robando el futuro.

    Un saludo.

  12. Buenas
    A la pregunta de quien está rociando esta puta mierda en el cielo,la respuesta es clara:los iluminatis globalistas y sus secuaces de club y organizaciones eugenistas y retorcidas.
    LA respuesta a quien y cómo lo hacen a ojos del mundo y como lo coordinan, queda muy bien respondida en este excelente y curioso minidocu .Usando el sentido común y entendiendo la simbología de los que normalizan y desinforman sobre las fumigaciones,se a cazado al titiritero público:

    A la pregunta de quien está rociando esto,la respuesta es clara:los iluminatis globalistas y sus secuaces de club y organizaciones eugenistas y retorcidas.
    LA respuesta a quien y cómo lo hacen a ojos del mundo y como lo coordinan, queda muy bien respondida en este excelente y curioso minidocu .Usando el sentido común y entendiendo la simbología de los que normalizan y desinforman sobre las fumigaciones,se a cazado al titiritero público:

    saludos,

    saludos,

  13. Hola Trinity, hola a todos, traigo algunas links interesantes, perdón por desviarme del tema, pero todo suma:

    Ted Gunderson: “Los “vertidos de la muerte” deben detenerse”
    http://levantateyanda.wordpress.com/2011/01/27/ted-gunderson-los-vertidos-de-la-muerte-deben-detenerse/

    CHEMTRAILS: Maniobras totalmente ilógicas e increíbles en el cielo
    http://levantateyanda.wordpress.com/2011/01/27/chemtrails-maniobras-totalmente-ilogicas-e-increibles-en-el-cielo/

    EL mega desastre no anunciado en Estados Unidos
    http://levantateyanda.wordpress.com/2011/01/27/el-mega-desastre-no-anunciado-en-estados-unidos/

    Saludos!

  14. loganlib dice:

    Y todo se resume en Amor, energia Cristica y autoestima; pero el ADN sigue siendo para mi dificil de digerir talvez porque mi inmaginacion fue bloqueada con la religion pero tengo la obligacion de liberarla para poder unirme al creador en su momento dado, ahora me pregunto tengo que ir al campo y decirle a las vacas: asumo la responsabilidad de las memorias de tus parientes torturados y abusados en la granja de embutidos y carnes procesadas o los lechones no natos?

  15. degotica dice:

    enma122

    Muy buena pelicula, cuando la vi hace muchos años me impactó. Puse en un post pasado el enlace para su descarga.

  16. sigro dice:

    Muchas gracias degotica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: