¿Qué demonios están fumigando?

El Tìtulo Original de este trabajo documental es  “What in the World Are They Spraying?”.
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.

Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”.  Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

95 min con subtítulos en castellano gracias al trabajo encomiable de avefenix1954. Fuente: realityzone.com/​whatspray.html

 

Si  no ves el vídeo en pantalla completa, puedes verlo en vimeo aquí

87 respuestas a ¿Qué demonios están fumigando?

  1. degotica dice:

    La Dra Rauni Kilde habla del Volcán de Islandia y la OTAN y el Haarp

  2. josledes dice:

    La Reina de Inglaterra y el Papa Benedicto juzgados pro crímenes contra la humanidad, verlo para creerlo pero el tribunal internacional contra los crímenes de la iglesia y el estado es una realidad, el juicio final, no podía tener el vídeo mejor titulo:

  3. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Precisamente sobre el tema del presente post estuve mirando un video titulado “composición química de los chemtrails” por Alex Jones, entrevistando a Edward Griffin y Michael Murphy dónde se habla de la presencia en las estelas de moléculas de aluminio, bario estroncio y otras sustancias altamente tóxicas que no solo afectarían al medio ambiente en general, con las implicaciones que eso acarrea, sino que también afectarían la capacidad de las plantas para la absorción de humedad. Entre otras cosas referidas al tema chemtrails, Alex Jones presenta cómo evidencia un Documento del Consejo de Relaciones Exteriores (supongo que de EEUU porque no lo aclara) dónde fuentes internas admiten experimentos de Geoingeniería unilateral a escala global, dónde el gobierno habla de “chemtrailing”, es decir fumigar la atmósfera con dióxido de aluminio. Griffin al respecto dice que las esferas gubernamentales siguen mintiendo sobre el asunto chemtrails al restarle importancia o incluso negarlo desde el punto de vista científico, cuándo habida cuenta ya existen documentos a nivel internet que certifican la toxicidad de las sustancias fumigadas. Griffin sigue exponiendo que el fondo de la cuestión es mucho más siniestro y oscuro y podría estar en juego la supervivencia de la raza humana.
    A esta altura quiero aclarar algo: Entiendo que desde otras fuentes existe disparidad de criterio con respecto a la fiabilidad de Alex Jones, poniendo en tela de juicio su posición con respecto a la desinformación difundida por la siniestra elite. No obstante lo expreso, esta entrevista me resultó interesante y me gustaría compartirla con todos ustedes, con la anuencia de T. por supuesto. Luego cómo siempre, las conclusiones serán personales.
    De última pensemos que todo sirve, aún si cayera en manos nuestras un documento certificado cómo desinformación gubernamental igualmente nos serviría para determinar los parámetros y conceptos que usa el enemigo para infiltrarse.
    En una guerra desinformativa cómo la que acontece actualmente, saber cómo opera la contrainteligencia enemiga nos resulta de vital valor y por consiguiente también nos es importante.
    Saludos
    Marcelo

    El video:

  4. magnífico documental, trinity clono el post en blog(siempre con las fuentes)

    ¿Quién es quién en Wikileaks?
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/25/%c2%bfquien-es-quien-en-wikileaks/

  5. zporky dice:

    Recomiendo la serie V, en su segunda temporada – Capitulo uno.

    El cielo está rojo y llueve rojo también por culpa de los lagartos, y todo el mundo se preocupa por lo que están haciendo sin que los lagartos digan nada.
    Hasta que sale la lagarta diciendo que nadie tiene que preocuparse porque lo que se pretende con el cielo rojo es “superbuenísimo para la humanidad”.
    En privado, Ana dice mas o menos — “Podrán analizar y determinar la composición de la sustancia roja, pero nunca podrán saber lo que pretendemos con ello”

    ————–

    En la primera temporada, episodio 4 (creo) se hablaba también de forma muy curiosa sobre la gripe y las vacunas.

    En general la serie tiene cosas muy interesantes para los que andamos tras la pista de ciertas cosas.

  6. sigro dice:

    fuera de tema. preguntas y respuestas a Dan Winter y Victor Brossa:


    .

  7. arcavoz dice:

    Trinity!!!
    Como siempre, das a conocer semejante documento sobre los chemtrails!!! Gracias!!!
    Inmediatamente terminado de ver el video, puse en marcha con todos mis contactos, una campaña mundial urgente de su difusión, a la que le puse el nombre: La Foto de mi Cielo.
    Se las transcribo a ver si a alguno más le sirve y la puede poner en marcha por sus lares:

    http://www.vimeo.com/19098821
    Estamos en alerta roja: por todo el mundo están fumigando sustancias cargadas sobretodo de aluminio, pero también de bario, estroncio y otros metales pesados, sin nuestro conocimiento ni mucho menos, nuestro consentimiento. Matando la vida natural, impidiendo que Gaia se regule, preparando escenarios en los que solamente las semillas transgénicas (especialmente diseñadas para ambientes cargados de metales pesados) pero que deberán ser compradas a multinacionales como Monsanto, podrán prosperar y alimentar al mundo, es decir, a ti y a tus hijos. O refiriéndose al bochornoso “calentamiento climático” y argumentando que estas fumigaciones son discretas (secretas) para luchar contra él, cuando se está viviendo en Europa un frío que desde hace décadas no se conocía. Creando así la tríada Hegeliana de problema, reacción, solución para lograr la aceptación de este “remedio” mortal. Los aviones que anónimamente propagan este envenenamiento cotidiano y solícito, que da a luz, desde la oscuridad de la ignorancia del 90% de los habitantes de la Tierra, el próximo negocio incomparable de alimentar a todos los seres humanos del planeta con semillas transgénicas, no tienen ninguna identificación, ni pertenencia declarada formalmente a ningún organismo, país, empresa, o entidad reconocible. Todos podemos LEVANTAR LA CABEZA y verlo desde nuestras propias casas: la foto de mi cielo. Es lo que les mando, la foto del cielo sobre mi casa en el mismo momento en que termino de ver un grandioso documental de gente valiente y responsable, que ha configurado el video que adjunto, de una hora y media, en el que intervienen científicos, senadores, empresarios y familias de todos los puntos cardinales, reproduciendo este gravisimo cuadro para ayudar a despertar a todos nuestros seres queridos, vecinos, compatriotas, HERMANOS, que juntos somos uno: la humanidad.
    Envío esta foto de mi cielo, la ciudad de Buenos Aires, urgentemente, con copia oculta a toda mi lista de contactos e-mail, asi como espero que TU, lo hagas con tu propia lista de contactos y por el mismo medio, y con la foto de tu cielo, en el mismo momento que termines de ver este video.
    Es la hora y media más importante de información certificada que necesitamos. Necesitamos tener la información, por eso esta campaña es lo más urgente que debemos emprender, y guardar las fotos que nos van llegando con ella en algún sitio web (aquel que sepa hacerlo), para tener fecha, lugar y hora de los registros. Y asi comprender el carácter planetario y continuo de este terrible problema, que a partir de recibir este video, no se puede negar.
    Open your eyes! Y luego acompaña este video por mail a todas las autoridades de medio ambiente de tu entorno, de donde sea que vives, para inundar de demandas de los derechos humanos fundamentales violados a escala mundial a todas las supuestas autoridades internacionales en la materia. O a personas que están piloteando estos aviones asesinos y sus vuelos de la muerte. O a personas que les permiten despegar de bases sin registro. O a geoingenieros que participan de estas operaciones negras. Estan convirtiendo a nuestro hogar en un gigantesco campo de concentración!!!!
    Detener YA MISMO la geoingeniería irresponsable y asesina!!! Es la demanda inmediata.
    Tu y yo, podemos hacerlo.

  8. v1alactea dice:

    saludos compañeros,gracias por sus esfuerzos para dar a conocer este importante tema
    el video esta disponible tambien youtube recomendarlo a todos los amigos,familiares y vecinos ect…

  9. degotica dice:

    Inquietantes documentales sobre la existencia de campos de concentración en Estados Unidos. También las declaraciones de un policía a un público, en las que les advierte de unas marcas de colores que aparecen en sus buzones, que según del color que sean, serían ejecutados en el acto, llevados a campos de concentración o susceptibles de ser buenos esclavos. A este señor, posterormente se le obligó a mentir en un programa de televisión.

  10. josledes dice:

    El “Primer Contacto” Con la Federación Galáctica de Luz

    El Primer Contacto es una operación que comenzó en 1.990 como una simple directiva del Consejo Regional Sirio; su alcance se amplió cuando el Consejo Principal de la Federación Galáctica aprobó esta acción en 1.991.

    El Primer Contacto comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por los gobiernos principales del mundo, que serán casi simultáneos. Anunciarán que los extraterrestres están aquí y que son benévolos, y reconocerán el papel que la Federación Galáctica ha desempeñado en asegurar que se manifieste la nueva realidad de acuerdo al plan divino. Una vez que se completen la serie de anuncios formales y la entrega global de su abundancia, comenzaremos nuestros propios procedimientos. Estos incluirán una serie de sobrevuelos cada día. Los acompañaremos con un anuncio de quiénes somos y de lo que hacemos.

    El paso siguiente será un número de aterrizajes pequeños. En este punto, permitiremos que examinen nuestras naves y que elijan algunos individuos para tomar un breve paseo en nuestras naves. El Primer Contacto también ocurriría con un aterrizaje en masa si lo solicita la Jerarquía Espiritual. Naves especiales de mando, del tamaño de un planeta, de las flotas científicas y de exploración servirán como las principales naves de mando para la misión del Primer Contacto. Cincuenta naciones estelares humanas están involucradas en el Primer Contacto. Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la paz del mundo, alterar las estructuras sociales, culturales y económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

    Como paso final, les presentaremos a su Jerarquía Espiritual local, y les reunificaremos con sus hermanos de la Tierra interna. Habrá series de anuncios en curso por los Maestros Ascendidos que les ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder, y a hacer posible la cooperación cultural cruzada. Cada uno de ellos intervendrá y explicará los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y ocurrirán cambios radicales en sus luchas religiosas.

    Nuestros aliados de la Tierra son muy conscientes de que el momento del Primer Contacto formal terminará los muchos milenios en los cuales funcionó la guerra de ‘divide y conquista’ en esta realidad. También proclamará que ya no toleramos la avaricia y la arrogancia de sus actuales cábalas. El anuncio del Primer Contacto animará la plena revelación de los ahora súper secretos archivos sobre ovnis del Gobierno. El área de la llamada Ufología [N. del T.: ciencia que estudia los ovnis o ufos] requiere de un brazo espiritual. Este segmento nos capacita para mirar más allá de la tecnología y darnos cuenta que las avanzadas sociedades iluminadas son sobre todo espirituales en su naturaleza.

    El “Sol” interno (núcleo) está cambiando, la Madre Tierra se está preparando para realizar cambios rápidos en su aspecto existente. Su capacidad de sostener su red ecológica se reduce debido a los efluentes amenazadores de la vida producidos por su sociedad industrial. El ecosistema se paraliza en la crisis. Ustedes necesitan abrazar las tareas inherentes a la tutela de la Madre Tierra y de su ecosistema frágil. Los cetáceos y la sociedad en la Tierra interna de Agartha son los más impacientes en actuar como sus mentores en estas materias. También estamos listos para ofrecer ayuda si se necesita. Con este fin, hemos organizado una serie de equipos científicos de enlace especializados en técnicas ecológicas avanzadas.

    La naturaleza cambiante de la Madre Tierra tiene un plazo de tiempo mediante el cual el Cielo ha permitido que ella cambie totalmente a su nuevo ser. Una vez que esta transformación comience, ustedes no podrán ya vivir en su superficie. Tendrán que ser reubicados rápidamente a nuestras naves, o a las viviendas extraordinarias que hemos construido en la Tierra interna para este propósito. Mírenlas rodeadas por campos de fuerza, tecnología holográfica y resolución cariñosa. Allí cambiarán rápidamente a sus seres plenamente conscientes. La flora y la fauna de la Tierra se evacuarán a ambientes especiales en naves nodrizas.

    Los Maestros de este mundo y de Sirio se han unido y aparecerán ante ustedes. El personal del contacto directo procede de la Liga Estelar de las Pléyades, de la Constelación de Andrómeda, de Lira, de Perseo y de Aries, así como de la Nación Estelar de Sirio. Actuarán como guías y profesores para su periodo transitorio que viene. Naves de muchas sociedades galácticas humanas diferentes les darán la bienvenida a la Liga Galáctica de la Luz. El primer anillo de naves rodea la Madre Tierra y su Luna artificial. Esta flota contiene más de un millón de naves. Nuestros primeros informadores serán enlaces escogidos de nuestras diversas sociedades galácticas de fuera del mundo, principalmente humanas.

    Los equipos de enlace harán una serie de retransmisiones globales; están planeados dos programas para presentarnos. Entrenaremos a pequeñas unidades de dos a seis naves cada una. Estas naves aterrizarán para permitir a la población local la oportunidad de verlas. Durante un tiempo corto los equipos de la Federación Galáctica saldrán de sus naves para instruirles con respecto a esta tecnología y explicarles su responsabilidad como ángeles físicos. Comenzaremos con un programa para permitirles que visiten nuestras naves nodrizas. Habrá sobrevuelos extensos por naves exploradoras, que ocurrirán antes del aterrizaje masivo.

    Lanzaremos tecnologías secretas y dispositivos aún más maravillosos, incluyendo muchos inventos relacionados con la energía y el transporte, que se han producido en su mundo durante el último siglo. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones medioambientales, debido al miedo profundamente arraigado de que tales descubrimientos podrían dar lugar a su caída. También introduciremos una tecnología más práctica, y permitiremos que cada uno de ustedes obtenga información —y para entrar en contacto uno con otro con facilidad.

    El nacimiento de un ambiente post-Internet, que hemos iniciado, les presentará nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. El manejo simple de dispositivos fáciles de utilizar, les proporcionará información inmediata, y les permitirá entrar en contacto libremente con cualquier persona de su mundo. Utilizando pequeñas computadoras orgánicas, ustedes se harán globalmente reconocibles por la frecuencia verdadera de sus cuerpos. Estos dispositivos de interfase con su mente, proporcionan una imagen holográfica de tres dimensiones que contiene datos, imágenes, etc. El sistema comercial será de telepatía holográfica de tres dimensiones a todo color. Cualquier persona que desee comunicarse puede visualizar simplemente a una persona y su computadora entrará en contacto con ella. Incluirá un traductor universal y un sistema especial que marca la frecuencia, de está vinculado estrechamente a su firma física única.

    Cada casa recibirá un dispositivo que convierte la energía de la luz en materia para proporcionar ropa y alimento. Recuerden que los programas de abundancia permitirán que ustedes tengan todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados de la Tierra han consentido muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no se deben lanzar al público en general, hasta que el primer grupo de acuerdos se haya anunciado públicamente. Sólo entonces se revelará la segunda y la tercera oleada de acciones y se harán derecho público.

    Les presentaremos tecnología que les permitirá viajar más libremente. Se les proporcionará una nueva forma de transporte, y sus nuevos vehículos personales levitarán a unos pocos pies de la Tierra, y son capaces de acelerar hasta 500 millas (800 kilómetros) por hora. Desaparecerá el avión como ustedes lo conocen y se convertirá en una tecnología de elevador magnético, con capacidades de Mach 8, al igual que les proporcionaremos naves ‘primitivas’ que se asemejan a las nuestras. Un sistema de tele transporte estará disponible para viajes de emergencia de la gama larga. También utilizaremos esta tecnología para construir un sistema completamente automatizado de autopistas.

    Se presentará un programa de entrenamiento extenso de prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alineará sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Ustedes absorberán una enorme cantidad de nueva información, y para ayudar a la asimilación de inmensas cantidades de conocimiento, les proporcionaremos una tecnología que pueda ‘descargarlas’ directamente en la memoria de su cerebro y en sus sistemas de recuerdo. Ustedes desarrollarán su ciencia y ampliarán sus filosofías de modos todavía no escuchados, dando por resultado una unión brillante de estos elementos ahora contradictorios. Les iniciaremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’.

    Proporcionaremos un sistema de tecnologías que, con sus habilidades manifestadas, invertirá la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses.

    Nuestro segundo objetivo será las fábricas, las oficinas, los hogares, las centrales eléctricas, el aire, el agua y los vehículos terrestres que arrojan la mayoría de la contaminación. Se introducirán dispositivos de energía libre que se pueden producir en masa rápidamente.

    Utilizando nuestra tecnología, podemos vaporizar y erigir edificios completamente en cuestión de días, y volver a equipar de herramientas su red de fabricación en menos de una semana. Por otra parte, podemos automatizarla completamente. Artilugios tecnológicos permitirán que ustedes terminen su dependencia de los materiales manufacturados. Podrán construir sus propias viviendas y planificar colectivamente sus ciudades. Sus áreas rurales serán devueltas a su condición original de bosques y prados intactos en su estado natural.

    Un número de nuestras tecnologías pueden convertir la luz viva en alimento, ropas y otras aplicaciones, terminando así su larga dependencia de la agricultura y de la industria de la madera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, proporcionada por la conciencia para crear un ambiente tan agradable como sea posible. Ustedes necesitan hacer el ‘salto’ magnífico siguiente —es decir, crecer de una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, Queridos, que ustedes están mutando [de Homo Sapiens] a ‘Homo Galácticus’. Una versión más integrada de ustedes, este ser humano galáctico, posee la capacidad de mantener un diálogo abierto y significativo con su verdadero Ser.

    Se crearán centros mundiales especiales. Nacerá un nuevo sistema financiero. Esta reorganización de su riqueza mundial prepara el camino para una nueva era de poder en su mundo. Este poder estará basado en el pueblo y carecerá del auto interés malévolo de sus anteriores dirigentes secretos. Muchos grupos de su mundo y de fuera cooperan con el reino espiritual para poner fin a lo que impide que se manifieste su abundancia financiera y el establecimiento rápido de la paz mundial.

    Nuestro objetivo principal sigue siendo una conclusión exitosa, segura y sana, de nuestra primera misión de Primer Contacto. Este proceso implica muchas posibilidades diferentes. La que preferimos es ser un apoyo silencioso para una transición militar, política y económica rápida y acertada en su mundo. Las sumas extensas (de dinero) se han reordenado, catalogado y preparado para la distribución. Los fondos, las redes bancarias y la lista de receptores están listas.

    Las incursiones cruciales en nuestra capacidad de controlar y forzar una serie de dimisiones importantes en un número de gobiernos poderosos están también en su lugar. Por otra parte, los documentos jurídicos para comenzar este procedimiento se han firmado y se han adjudicado legalmente en los niveles más altos posibles. Los gobiernos reformarán o dimitirán, se reorganizará la ONU, y se proclamará un nuevo mandato internacional de soberanía y libertad humanas. Se reestructurará la superabundancia o el exceso de lucro de las multinacionales. Se pondrán en ejecución nuevas reglas de conducta. Se romperá legalmente el concepto actual de ‘Corporación’. Desaparecerán las grandes centrales eléctricas que ahora abastecen de energía a sus ciudades e industrias.

    Hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos en los laboratorios de su cábala oscura. Mientras que hemos restringido drásticamente estos proyectos desde finales de 1990, varios de ellos, introducidos durante las décadas de los años setenta y ochenta, devastaron su mundo y se convirtieron en epidemias globales importantes. Nuestros equipos médicos las están supervisando y sólo pueden interferir directamente cuando ocurra el Primer Contacto. Por lo tanto, invitamos a todos los concernidos a que utilicen sus recursos espirituales y físicos para contrarrestar estas epidemias creadas artificialmente. Se suprimirán las políticas secretas del pasado de ‘puertas cerradas’.

    Hemos doblado el número de naves de defensa que operan en el cuadrante Tierra-Luna del Sistema Solar. También hemos apretado el escudo protector especial de seguridad interdimensional que rodea su planeta, y podemos evitar que salga o entre en su planeta cualquier persona que no hayamos autorizado. Desarmaremos todo el armamento nuclear, y proporcionaremos reemplazos adecuados para todas las instalaciones de generación eléctrica accionadas por energía nuclear en su mundo. Necesitaremos trasladar a ustedes ciertas divisiones de nuestra flota más cercana. Esto significa también que, en el tiempo apropiado, cerraremos todas las comunicaciones militares adversas, y entregaremos inmediatamente estas responsabilidades a nuestros aliados de la Tierra.

    Estamos decididos a asegurar el éxito inmediato de nuestros aliados mediante la certeza de que se capture rápidamente a todo el personal esencial que está controlado ahora por la última cábala de la Tierra. Estas incursiones rápidas en el campo de la cábala permitirán que nuestros aliados de la Tierra logren sus objetivos iniciales en silencio y con rapidez. Con los líderes de la cábala bajo detención, se pueden anunciar formalmente algunos cambios mundiales importantes e incuestionablemente positivos. Una vez que se declare la paz, supervisaremos la retirada rápida de todas las partes en guerra.

    Las revelaciones también harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. Por otra parte, podrán presentar nuestras retransmisiones planeadas del pre-Primer Contacto. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro papel en estos acontecimientos y prepararán a la gente de la Madre Tierra para el ‘Primer Contacto’.

    Nuestros vehículos son seres orgánicos vivos, equipados con computadoras orgánicas altamente avanzadas que son reproducciones agrandadas de nuestros cerebros. Una nave tiene la capacidad de interconectarse con nosotros en todos los niveles. Hay un largo rango de redes de trabajo que se construyen en cada nave; hay una red de rango más pequeño que conecta telepáticamente a todos los miembros de la tripulación con la nave. Cuando usted sube a una de nuestras naves, usted se enchufa inmediatamente a esta red, que supervisa conjuntamente todas sus funciones corporales, procesos de pensamiento y estados emocionales de cada uno de los individuos que están a bordo. Este pedazo maravilloso de tecnología aparecerá a ustedes como un ser vivo y altamente inteligente. Una de las capacidades más importantes de esta tecnología es el viaje interestelar. Podemos ajustar la frecuencia de una nave para moverla desde estrella a estrella. Estos ‘saltos’ de un Sistema Solar a otro ocurren debido a la manera en que se construye físicamente.

    Originándose desde las naves exploradoras o desde las grandes naves nodrizas, revelaremos a través de la radio, de la televisión y de las redes de ordenadores, la verdadera imagen de la historia del mundo, y también las conspiraciones para negarles una parte de la tecnología. Las retransmisiones explicarán cómo ha cuidado de ustedes la gente de la Tierra interna. Han preparado una serie impresionante, casi interminable, de enclaves para ustedes, como reinos del Edén en donde ustedes completarán su mutación en seres plenamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están completamente operativos y en espera. Los aterrizajes masivos se retrasarán hasta que llegue el momento de entregarles sus nuevos hogares temporales en la Tierra interna. El Cielo ha reservado un periodo de meras semanas a casi 14 meses para que sirva como transición.

    Hemos venido de todos los sectores de esta galaxia, y también de muchas galaxias cercanas, y de órdenes extensas y corrientes de vida del Cielo. Comenzaremos produciendo su sociedad galáctica, y podrán viajar donde quieran a través de este universo inmenso. Pronto se trasladarán más cerca de Sirio y ocuparán su lugar en su sistema multi-estelar. En el año 2.013 es su destino unirse a los seres del León de Sirio A y a las sociedades galácticas humanas de Sirio B y C. En poco tiempo Marte florecerá una vez más. Venus, tierra de océanos abundantes, estará lleno de vida. Maldek reaparecerá, así como el planeta más interno al que los astrónomos han llamado Vulcano. La Luna se convertirá en su nueva estación espacial cercana a la Tierra. Se familiarizarán tanto con Marte como ahora lo están con su preciosa Madre Tierra.

    La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes visto en su mundo se convertirán en lo normal. Se establecerá un nuevo sistema que les permitirá transformar la operación de su mundo. El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Conde de Saint Germain. La prosperidad global habrá llegado y nacerá una Nueva Sociedad Galáctica. Su realidad está en medio de un proceso que la está cambiando para siempre.

    Subyacente a su actual transformación, es la creación de una nueva realidad plenamente consciente. Pasado, presente y futuro se convertirán en uno. Habrá terminado la necesidad de estar limitado o de morar en la oscuridad. Cada realidad de conciencia colectiva cambia solamente cuando se logra la masa crítica apropiada. Cuando ocurra esto, se transmutará su realidad en su totalidad. La Madre Tierra en la que ustedes moran, junto con todos sus habitantes, cambiarán juntos. Se trasladarán a un estado de plena consciencia y de miembros de pleno derecho de la Federación Galáctica de Luz. Cumplirán la sagrada profecía y se reunirán con su familia galáctica. El nuevo reino se fundará en la provisión de las condiciones que les apoyarán en la creación de su Nueva Sociedad Galáctica. Los Maestros Saint Germain e Hilarión, así como el Morya y otros muchos Maestros, se preponen supervisar la formación de su sociedad galáctica.

    http://www.luisprada.com/Protected/primer_contacto_con_la_federacion_galactica_de_luz.htm

  11. abantupublico dice:

    Bueno, estoy contenta de haber visto y leído todo el documental en español porque en la V.O. me quedé a medias.
    Gracias Trinity (Resistance 5 media green y Power 1/1)…😉

    Si algún miembro del foro quiere ver las fotos de chemtrails sobre Oviedo en los últimos meses, aquí tiene el enlace para ello:

    http://vimeo.com/abantu/videos

    E invito a todos a salir a la calle, mirar al cielo y llevar consigo una camara.
    Si algún día tienen que rendir cuentas nosotros sabemos porqué.

    Saludos sin aluminio.

  12. marcepole dice:

    “….Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres no conocemos o culturas que no comprendemos; el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros….”

    Mike Prysner, el soldado rebelde

  13. marcepole dice:

    Siguiendo el hilo que plantea el esclarecedor video presentado por Degotica, podemos decir que “sonrisas” Bobama también tiene pensado en su prolifera mente elitista otro tipo de campo de concentración que acá en Argentina ya existió y se lo llamó “Corralito” ¿les suena? Bien, si no, les explico brevemente:
    el oscuro presidente actual de EEUU (oscuro por la intencionalidad, no se mal interprete, plis) con un decretazo de su puño y letra quería intervenir las cuentas bancarias de todos los ciudadanos estadounidenses, controlando y disponiendo a su antojo del dinero ganado honestamente por la gente
    ….y acá no se acaba la historia. Parece que el buen samaritano de Bobama habría sugerido tácitamente esta “grandiosa” idea de su autoría a sus otros colegas europeos cuyos países están pasando por la crisis económica que esta siniestra elite mundial ha creado con sus negociados turbios.
    Cómo en las películas, hubo un héroe que intentó oponerse a esta decisión del duro Bobama. Pero cómo todos sabemos los héroes solo sobreviven en Hollywood. En la realidad engrosan las largas filas de cruces en los cementerios. Este caso tampoco fue la excepción. Estoy hablando del Juez John McCarthy Roll que había frenado con una decisión judicial el “genial” decretazo de Bobama. Y después estos cínicos se admiraban de las decisiones que el gobierno Argentino en 2001 se vio obligado a tomar en materia económica por arte y ciencia de estos siniestros sionistas. Y cuándo les pasa a ellos no son necesariamente un faro de sabiduría. No hacen otra cosa que aplicar las mismas recetas que tanto criticaron. ¡A eso yo llamo talento reptiliano!.
    Bien, retomando el hilo, el gobierno de EEUU utilizó sus grandes técnicas de persuasión “democrática” para obligar a McCarthy Roll a reconsiderar su decisión. El Juez no quiso ceder un palmo y cómo ya nos podemos imaginar, el sistema siempre tiene otro As (o varios) en la manga. Que no es otro que el viejo y gastado As que siempre utilizaron, cómo en aquel mediodía de november de 1963 en Dallas para asesinar al presidente Kennedy, un hombre demasiado transparente para los gustos de la oscura elite. En aquel entonces usaron cómo cabeza de turco al trágicamente famoso Lee Harvey Oswald. En esta oportunidad, previo meter a los hechos en la licuadora creadora de conspiraciones para sembrar desinformación y ocultar la verdad, encontraron un nuevo chivo expiatorio, cayendo tal suerte en un pobre “don nadie” (cómo siempre) llamado Jared Lee Loughner, tachado, cómo de costumbre, de alienado. Con la diferencia en este caso, que cayeron varias personas más víctimas del accionar del “desquiciado” (además del objetivo principal que era el Juez) para acentuar en la opinión público el hecho de que era tan solo un loco haciendo disparos a mansalva por frustraciones internas. Una verdadera maniobra distractiva al mejor estilo “Ci-Ai-Ei”
    En fin, cómo en todas estas terribles historias que nos cuenta la Cia, colorín colorado LOS BUENOS se han terminado.
    La moraleja que podemos extraer de este nuevo asesinato a la democracia, es la posibilidad que los fieles seguidores de la política de Bobama y el NWO apliquen en sus respectivos países la idea renovada del “Corralito”. Hay que estar muy atentos con estos siniestros y sus políticas económicas usureras. Si lo aplicaron en Argentina. Si EEUU esta en vías de hacerlo. ¿Qué les impide llevarlo a cabo en otros países?. Hay que evitarlo a toda costa, por lo menos todos vosotros y los demás ciudadanos europeos que aún están a tiempo de frenar a estos déspotas de la corrupción para evitar que sencillamente “le metan las manos en los bolsillos”. A no quedarse dormidos gente. Solo en un consejo, una apreciación.
    Pero ¡Abre el ojo Pedro!.
    “Si ves las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar” ¡.
    Un abrazo a todos.
    Marcelo

  14. basajaunottawa dice:

    Un post que he leido:

    HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    jajaja

    Se puede añadir:
    Los cielos están intervenidos por millones de estelas misteriosas, mucha gente trata de llamar la atención sobre este “misterio” que tiene muy mála pinta…y os reís a carcajada suelta…Soys idiotas?

    El 11-s, y etc etc etc etc etc…
    Soys Idiotas?

  15. basajaunottawa dice:

    Libano estaba muy bién encaminado, estaban logrando una armonia increible en la sociedad…buenas infraestructúras, un turismo creciente y de calidad (Es precioso)…pero llegaron los de siempre, y lo bombardearon a lo bestia…
    La excusa?
    Un…os soldados en poder de Hizbula, que estos querían “cambiar” por presos políticos en Israel, (activo el mode conspi)..
    Resulta que despues de destrozar Libano (su intención no éra vencer a Hizbola), al de un año creo recordar…Israel hízo un “cámbio” de CIENTOS de prisioneros de Hizbola, por los CADAVERES de los soldados prisioneros.

    Increible?, para nada! esto es algo muy típico, y además pasó sín pena ni glória por los médios de comunicación.

    Lo que quisieron hacer (y hán logrado), fué DESESTABILIZAR Libano, sabían que dejando el pais en ese estado, las tensiones se íban a reavivár…y más con la inmensa tribu de inflitrados que tienen claro.

    Pero esto no es sólo…
    Si quereis, podeis fijaros en Rusia, en el caúcaso, pero en Rusia en general…
    Segun la profecia de Daniel (o segun la interpretación de esta, por parte de uno que predíjo en 2003 que…en 2008 habría una crisis sistémica (Joel Ducatillon, en su PDF agua diamantina, último capítulo), la GRÄN tribulación vendrá de Rusia…

    Esperemos que todavia no, pero esto hay días que piensas que no dejarán que se rómpa, y otros que buscan la PEOR forma de que lo haga.

    Esto lo hé posteado en un arbol de Facebook.

  16. basajaunottawa dice:

    Y sobre las “movidas” en el Norte de africa (Tunez, Egipto…Marruecos, Libia, Argelia…)

    Lo peligroso de todo esto, es en el mmto que viene…cualquiera ha estado en alguno de esos paises, y há podido ver la miséria en contraste constante con la abundancia, o la miséria extrema…
    Así llevan y llevan ni sé…pero cuando ni los pobres que comen, ven claro poder seguir comiendo…es que las cosas hán tocado techo.

    Que casualidad!
    Mira que yo sigo pensando que todo este “despertar” en el norte de äfrica (y lo que ya se está gestando en el centro, este y oeste…y sur), són los entrantes para el grán plato que pretenden comerse.

    Qué referencias tienen esos “revolucionários”?
    He oido Occidente?
    Bingo!
    Vamos a ayudar a esta buena gente (ahora que les interesa claro, y despues de abonar esas desigüaldes e injusticias), a crear un sistema justo y democrático, vamos a ayudarles a crear un pais.

    Africa es la ÜNICA vía de escape para Europa, la ünica!
    Lo ván a colonizar…o eso pretenden al menos.

  17. basajaunottawa dice:

    La verdadera guerra, es justamente esa…REPARTIRSE africa.
    Si llegan a acuerdos entre ellos…pues vale.
    En cualquier caso, con acuerdos o sín ellos, Africa vá a ser tomada a lo bestia.
    Se están montando muchas justificaciones para hacerlo verdad?
    Y esto no llega todavia ni a aperitivo.
    Africa, la tecnologia, nanociencia…carrera espacial, llegada a Marte con la futura e inmediata (se supone) nave con motores de electro plasma…

    Todo eso ya está aquí!
    Y les quéma en las manos…nos enfrentamos a unos cámbios impresionanmtes, y será muy brusco (menos de una década o poco más).

  18. romyazul dice:

    Increible,aunque bueno dadas las circunstancias,de “Increible no hay nada”,hasta cuando vamos a seguir asi!!!.No esta por nuestra parte cambiar el destino???,tengo amigos viviendo en Yanquibosta,y perdon se que entienden,y como decia tengo amigos ahi,todavia apostando a ellos ,que ellos son los mejores del mundo,que Est Udos,es la mejor,pero saben cual es la ironia,que ninguno tiene un trabajo decente,que para sobrevivir necesitan mas de 4 trabajos diarios ,y a ninguno le quieren dar la ciudadania,ni se la van a dar,mientras tanto,toda esta gente,haciendo lo que quieren,doblegando,usurpando,hasta cuando???Discriminando,ellos solo se aman a ellos mismos,y ni asi,hasta donde vamos a llegar o dar pie ,a esta gentusa aberrante?!?!

  19. romyazul dice:

    Estos nunca nos van a dejar en paz,solo depende de nosotros,no importa raza color,idioma,somos nosotros los que tenemos que tener conciencia,y cambiar por un mundo mejor!!!

  20. romyazul dice:

    Marcelo sos un genio,admiro lo que publicaste!!!

  21. trukers dice:

    No recuerdo si dejé aquí el video que grabe aquí en sevilla o fué en otra pagina. Nadie dice nada ni se preocupa…es el borregismo en su maximo esplendor.

    Por favor buscad projectobolix o mirad este video sobre como combatir a los chemstrails

  22. misionuno dice:

    Que agusto se estaran riendo de nosotros los de la elite.. No hacen mas que sacar conspiraciones falsas para desviarnos de lo unico que importa realmente, la evolucion espiritual. Esa es la unica forma real que existe de cargarse el sistema y ellos los saben. Esto no es una batalla fisica, es una batalla mental.

    Parece que muchos aun no os habeis dado cuenta aun de que va esta pelicula. No se trata de despertar a nadie, se trata de que cada uno de nosotros alcancemos el conocimiento y la sabiduria por nosotros mismos, sin ayuda de nada ni nadie, ese es el reto que nos pusimos hace mucho tiempo y que muchos han olvidado.. Una lastima.

    No se si sereis conscientes de que sois vosotros mismos los que estais ayudando a crear el mundo de mierda que vemos. Aunque lo hagais inconscientemente, pero lo haceis.. Olvidaros de todas las conspiraciones y centraros solo en vuestra evolucion espiritual ya que es lo unico que realmente importa y es la unica forma de que este mundo cambie de una vez..

  23. susy88 dice:

    Todo ser humano simboliza en si mismo el cambio y eso marca la diferencia. Si esta bendita tierra es un aula, entonces cada uno de nosotros somos alumnos, algunos más adelantados que otros, pero ninguno en condiciones de juzgar a los demás. Porque de lo contrario no estaría aún encarnado en 3D. Eso significa que esta en igualdad de condiciones con sus compañeros de aprendizaje. De sus propias experiencias podrá haber asimilado un poco más o un poco menos, pero no mucho más que el resto.
    Si hubiera asimilado una lección de vida, pasaría a la siguiente y así sucesivamente hasta llegar a mayores estados de elevación espiritual. Pero cuánto más se asciende más se comprende que no se debe interferir en el crecimiento espiritual del otro, aún si el camino que lleva ese otro es el equivocado. ¿Porqué? Porque de los errores también se aprende. Porque ese es el camino evolutivo que eligió el otro para su propio ser, no el visible, carnal, que es solo vanidad, sino para el inmutable, el imperecedero, su verdadero yo espiritual. Nadie estaría en condiciones de indicarle que va por el mal camino, ¿Acaso alguien puede tener esa repuesta estando aún en 3D? ¿Acaso alguien puede sentirse maestro estando en lro.inicial?. Solo se puede sugerir pero no interferir. El libre albedrío es por igual a todos y haciendo uso del mismo se elige la senda por la que se debe transitar en esta vida. Toda experiencia, buena y mala, por igual, ayuda al crecimiento de ese alma en su evolución. Si solo conociera el bien ¿cómo sabría que es el mal? ¿Cómo sabría diferenciarlo?. Si solo conoce el frescor del agua ¿cómo entendería el fragor del fuego?. Esta dualidad debe por obligación conocer, experimentarla, asimilar las lecciones que pueda obtenerse de ella y cómo las dos caras de una misma moneda buscar el equilibrio interior.
    Si tienes atado a un perro toda su vida en tu jardín para evitar que lo atropelle un rodado le estarás haciendo mucho mal, le estarás negando conocer el resto del mundo por sobreprotegerlo en un espacio demasiado seguro. Y el día que corte su cadena y salga al exterior, ese día, seguramente morirá debajo de las ruedas de un vehículo, porque jamás tuvo la oportunidad de conocer los peligros y los males del mundo exterior. Era entonces mejor que de cachorro se fuera acostumbrando a ver la dualidad que existe en el mundo, entre lo bueno y lo malo, lo que le conviene y lo que no le conviene.
    Cada uno de nosotros/as somos los arquitectos de nuestras propias experiencias de vida que queremos aprender, siempre disponemos de las respuestas a las lecciones dentro de nosotros/as mismos y necesariamente interviene el conocimiento de la dualidad, de lo contrario tendríamos la mitad de la lección. Y la única manera de aprenderla es pasar por las experiencias que tengamos que pasar, buenas y malas, eso implica ver el mundo tal cuál es: hermoso pero caótico a la ves, que existe la luz pero también la oscuridad, entendiendo que la luz no tendría razón de ser sin existir la oscuridad que la contrasta y que esta última no tendría sentido si no sirviera para que la luz se manifestara. En un ying y yang perpetuo dónde cada lado tiene una semilla del contrario. Ese equilibrio perpetuo sólo logrado por la interacción de las partes opuestas. ¿Cómo concebirías en tu mente el funcionamiento de un acumulador si solo conocieras su polo positivo?. Eso sería impracticable. Es necesario que conozcas también el polo negativo y entonces, de la interacción de ambos, lograrás dar luz y chispa a la existencia de un motor. En nuestro caso, nosotros somos ese motor y necesitamos el conocimiento de ambos polos para nuestra evolución espiritual, de lo contrario, no podríamos arrancar jamás de esta 3D.
    Esto traté de explicarlo caseramente, entiéndase, para un mejor entendimiento. Hay formas mas “oficiales” de explicarlo, pero entiendo que lo mejor es hablar con sencillas y francas palabras para poder aprender entre todos de una manera mucho más fácil.
    El verdadero maestro no juzga a su alumno. El verdadero maestro no enseña, solo pregunta, el discípulo solo tiene que recordar que las repuestas las tiene el mismo, en su interior. Y sólo cuándo el discípulo está listo, aparecerá el maestro. No antes ni después, eso sería interferir con su libre albedrío. Por último es el mismo discípulo quién se plantea las lecciones que quiere aprender, el maestro solo lo acompaña en su despertar, para que al llegar al final del camino ese discípulo compruebe que el maestro siempre fue el mismo.
    Un saludo a todos.

  24. degotica dice:

    …Y por si fuera poco, el mafioso nº 1, con cara de no haber roto un plato nunca y ser susceptible de una, más que buena, imitación en tv, resulta que ya está tirando piedras, para que en un futuro no muy lejano, nos corten la posibilidad de comunicarnos por vía internet. Lo que le jeringa a este espécimen es que, abramos los ojos, nos organicemos, compartamos ideas y podamos hacerles frente, que lo haremos, aunque nos corte lo que le salga de los mismísimos pactos.

    http://www.20minutos.es/noticia/939544/0/rubalcaba/internet/terrorismo/

  25. Ackbar dice:

    No os perdáis estas declaraciones del Relator Especial para Palestina, Richard Falk, acerca del 11 de Septiembre y la conspiración de la élite.

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/01/26/la-onu-y-el-11-de-septiembre/

  26. marcepole dice:

    Extractos principales del artículo publicado por el el periódico “The Guardian” (G.B.)-traducido-
    Fuente: Anthony Barnett-Editor de asuntos públicos “The Observer”- domingo 21 de abril de 2002 10.23 BST artículo historia.

    “…….El Ministerio de defensa convirtió gran parte del país en un laboratorio gigante para llevar a cabo una serie de pruebas secretas de guerra bacteriológica en el público.
    Un informe del Gobierno acaba de lanzar por primera vez una historia oficial completa de los ensayos de armas biológicas de Gran Bretaña entre 1940 y 1979.
    Muchos de estos exámenes involucraron liberación de productos químicos potencialmente peligrosos y microorganismos en grandes zonas de la población sin decírselo al público.
    Si bien los detalles de algunos expedientes secretos han surgido en los últimos años, el informe de 60 páginas revela nueva información acerca de más de 100 experimentos encubiertos.
    El informe revela que el personal militar recibió órdenes para indicar, ante cualquier pregunta referente a los ensayos, que los mismos eran parte de proyectos de investigación en el clima y la contaminación atmosférica….”

    “…Un capítulo del informe, ”Ensayos de partículas fluorescentes”, revela que entre 1955 y 1963 volaron aviones desde el Noreste de Inglaterra hasta la punta de Cornualles a lo largo de las costas sur y oeste, lanzando grandes cantidades de sulfuro de cadmio de zinc en la población. El producto químico se desvió a millas hacia el interior. Su fluorescencia permitía controlar su propagación. En otro ensayo con sulfuro de cadmio de zinc, un generador fue remolcado a lo largo de una carretera cerca de Frome en Somerset donde esparció la sustancia química durante una hora.
    Mientras que el Gobierno ha insistido que el producto químico es seguro, el cadmio es reconocido como una de las causas del cáncer de pulmón y durante la Segunda Guerra Mundial fue considerada por los aliados como un arma química….”
    “……En otro capítulo: «Ensayos de grandes coberturas de área», el Ministerio de defensa describe cómo entre 1961 y 1968 más de un millón de personas a lo largo de la costa sur de Inglaterra, de Torquay a New Forest, fueron expuestas a bacterias “e.coli y bacillus globigii”, que imita el ántrax. Estas fueron vertidas por un buque militar, el “Icewhale”, anclado fuera de la costa de Dorset, que rociaba los microorganismos en un radio de cinco a 10 millas.
    El informe también revela detalles de los ensayos dados en south Dorset entre 1971 y 1975. En estos estaban involucrados los científicos militares UK que fumigaron en el aire enormes cantidades de la bacteria “serratia marcescens”, con un ántrax simulante y fenol….”
    “…Algunas familias de las zonas que sufrieron la peor parte de las pruebas secretas están convencidas de que los experimentos han producido que sus niños nacieran con defectos de nacimiento, desventajas físicas y dificultades de aprendizaje….”
    “…Sue Ellison, vocera de Porton Down, dijo:
    “Independientemente de los informes hechos por eminentes científicos que han demostrado que no hubo ningún peligro para la salud pública, los experimentos se llevaron a cabo para proteger al público. Los resultados de estos trials salvará vidas, si el país o nuestras fuerzas deben enfrentar un ataque por armas químicas y biológicas.»
    Preguntada por si dichas pruebas aún se están llevando a cabo, dijo: «No es nuestra política discutir las investigaciones en curso»….”

    antony.barret@observer.co.uk

    http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

    Mientras que el 13/01/2010 la administración Obama reconocía los chemtrails:
    “Lo mantuvimos en secreto por su propio bien, salvaremos a la Tierra del calentamiento global, evitaremos el tema y la palabra geoingeniería, ya que no lo entenderían y no lo aceptarían”
    el video:

    v=6VnCUisFNEY&feature=player_embedded
    Esta es la dirección para bajar el video sobre lo antes expuesto. A mi consulta me figura cómo “No disponible”.
    ¿Que tal con la elite?.Se consideran con todo el derecho de envenar nuestros cielos. ¿Habrá forma de pararlos?.
    Saludos
    Marcelo

  27. este documental es impresionante e irrefutable sobre la verdad de los chemtrails, veanlo, descarguenlo y distribuyanlo.

    Pueden descargar el documental aqui: http://www.1984nwo.net/?topic=7477

  28. fermes dice:

    Marcepole;
    “esferas gubernamentales siguen mintiendo sobre el asunto chemtrails al restarle importancia o incluso negarlo desde el punto de vista científico”

    Mi pregunto: ¿por qué la gente que sabe y puede hacer algo y no lo hace? Esta fumigación masiva y global, esconde un misterio increíble, ¿cómo es posible que no se haya filtrado alguna noticia sobre este tema y arroje algo de luz a nuestras inquietudes?

    Toxicidad:
    Mi otra pregunta es ¿seria capaz el ser humano o quien se la especie que sea que haga esto, de ejecutar un genocidio masivo? Si analizamos la historia: ¿Cuantos actos de genocidio se han realizado masivamente en los periodos conocidos de la humanidad? Cada cual que saque sus propias conclusiones. ¿Qué podemos hacer? Aportemos alguna solución entre todos es un reto, hasta ahora no he pensado en buscar alguna propuesta o acción a este misterio, ¡Busquemos soluciones creativas entre todos!. Por mi parte voy a mover hilos para encontrar explicaciones y luego soluciones.

    Basajaunottawa,
    Si, lo reconosco, soy idiota ¿y ahora que hacemos? Pataleamos, nos enfadamos, lloramos, nos frustramos, salimos a la calle gritando estamos vendidos, nos fumigan, nos quieren matar ¿Qué hacemos?.

    “nos enfrentamos a unos cámbios impresionanmtes”. Es cuestión de elección, de conciencia, de responsabilidad en los actos individuales, para el bien del colectivo. No expreso esto para quedar bien y buscar la frase más romántica para ser aplaudido en este foro. Soy consciente de que si mi hija tiene que crecer en este mundo tan desequilibrado, cínico Y destructivo. Lo único que puedo hacer es intentar aportar dentro de mis posibilidades y medios, un cambio, un viraje, a un mundo mas equilibrado, civilizado, HUMANO y creativo. No es fácil pero nadie me puede decir que no se puede conseguir. Podemos construir un mundo en el que podamos vivir, desde el corazón con armonía, y no desde el ego y el miedo.

    Intentar convencer a una colonia de hormigas que sois sus salvadores y venderles una vida con un sistema mejor del que tienen. Podéis utilizar toda vuestra inteligencia y medios para manipularlas y conseguir vuestro propósito, ¿qué creéis que va ocurrir? Nada. Ellas seguirán trabajando para el colectivo, simplemente porque cada una de ellas realiza su trabajo y responsabilidad, están conectadas entre ellas, formando un ser vivo UNIDO y un colectivo. Podríamos ser más humildes y aprender de nuestras compañeras, las hormigas, las termitas, las abejas y todas las especies que viven y comparten este planeta, que por nuestra arrogancia y prepotencia, hemos olvidado.

    Creatividad a todos los buscadores de la verdad.

  29. degotica dice:

    Marcepole

    Excelente información. Revisa el enlace del video de youtube, pues está erróeo.

    Un saludo.

  30. onivid dice:

    Las manchas solares y el mínimo de Maunder, mi otra preocupación.

  31. onivid dice:

    perdón era este link. Aunque el otro también habría que tenerlo en cuenta.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/01/las-manchas-solares-y-el-minimo-de.html

  32. degotica dice:

    Os dejo este libro.

    “Chemtrails
    Rastros Mortales en El Cielo
    La Verdadera Causa de Las Epidemias” Amitié Nenki

    Contenido
    Prólogo
    Introducción
    Capítulo – ¿Contrails o Chemtrails?
    Capítulo – Proyectos ocultos, clasificados Top Secret
    Capítulo – Wabi Maka Kindewah
    Capítulo – Síndromes biológicos de los Chemtrails
    Capítulo – El análisis de la viscosidad del cielo
    Capítulo – Enajenación mental y Chemtrails
    Capítulo – Control de las masas y de las comunicaciones
    Capítulo – Sobre todo, que no se mencionen los OVNIS
    Capítulo – ¿Cómo protegerse contra los efectos negativos de los chemtrails?
    Conclusión
    Links en castellano
    Enlaces en inglés

    http://www.megaupload.com/?d=IKV18WGS

  33. degotica dice:

    Este panfleto cómico de la NASA, nos despeja las dudas que tenemos sobre los chemtrails.Se lo enseña a los niños en las escuelas. Desde luego que mal pensados somos. Resulta que la NASA diferencia entre contrails cortos y los de larga duración. Mira que sospechar de Santa NASA… como somos.

    http://science-edu.larc.nasa.gov/SCOOL/pdf/News3.Eng.pdf

  34. degotica dice:

    Aquí una explicación con fotos en español.De los dierentes rastros “contrails”.

    http://asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/resources/GLOBE_Chart_-_Spanish.pdf

  35. marcepole dice:

    Fermes:
    Excelentes tus planteamientos. Es indudable que deberemos resolver esta situación en forma colectiva aportando desde lo individual.
    Y tal cómo expresaste, si observáramos los ejemplos que nos da la sabia naturaleza a través de aquellas especies que viven en colonias y lo aplicáramos a nivel humanidad los resultados serían formidables. Pero ¡ay, que difícil nos resulta pese a ser seres sociables!.
    Las fragmentaciones a las que ha sido sometida la humanidad, llámese razas, nacionalidades, religiones, etc. son abismos infranqueables y resultan ser pocos los humanos que intentan tender puentes. Porqué no observar un poco más a las hormigas, a las avejas, a las tantas especies que viven en forma mancomunada en colonias. Cuánto aprenderíamos!.
    Gracias por plantearnos la necesidad de una iniciativa

    Degotica:
    Gracias por el interesante libro que nos propones. El capitulo “Cómo protegerse de los chemtrails” es algo verdaderamente valioso.
    Con respecto a tu inquietud sobre el video que cargué en mi anterior comentario, tienes razón. Gracias por avisarme. Intento insertarlo de nuevo, veamos:

    Saludos.
    Marcelo

  36. bellpacific dice:

    MISIONUNO,

    ¡Bingo!. 100% de acuerdo

    La Matrix se sustenta en la energía y la atención que ponemos en ella. Consecuentemente, sigo en mi “retiro” cartujano, salvo esporádicas excepciones.

    Degotica,

    Nenki, Rastos Mortales en el Cielo
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/05/chemtrails-el-libro/#more-531 (Agosto-1998)

    Recomiendo repasar los post antiguos.

    Saludos a todos

  37. degotica dice:

    Bellpacific

    Gracias y mil excusas, no me había percatado.

    Marcepole

    por lo menos a mi, me dice que el video ya no está disponible.Me sale el siguiente texto.

    “Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros.
    Disculpa las molestias.”

  38. bellpacific dice:

    degotica,

    No era una recriminación, sino una recomendación … No hay por qué pedir excusas. En los post antiguos hay mucha información útil

    Saludos

  39. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Este documental es muy bueno, un gran trabajo de investigación, que acota el asunto chemtrails, no por las respuestas que da, sino por las preguntas tan claras y definidas que formula.
    Además campear con los políticos en su propio terreno, plantear preguntas incomodas pero con respeto, es un avance y un acto valiente, que ayuda a que se conozca algún día el porque nos están fumigando.
    Susy88
    Que comentario tan valioso,lo guardare en mi memoria como otro aprendizaje dentro de esta gran escuela GAIA o madre tierra.
    El ser humano siempre es alumno y maestro, depende del momento, las circunstancias y la sabiduría.
    Gracias.

    Degotica
    Muy bueno el libro, lo desconocía y tiene mucho valor, parece que hace 8 o 9 años se conocían muchas cosas sobre este fenómeno y gracias a esos pioneros y sus trabajos, estamos hoy donde estamos, más despiertos que por el 2001-2003..y tenemos las cosas más claras.
    Gracias

    Marcelo
    Comparto lo que comentais sobre el mundo animal, hace poco se hablo en un post sobre la solidaridad y la colaboración, en el reino animal, nosotros somos el máximo exponente de ese reino, podríamos ser dignos de ello, si cambiamos nuestra programación egoísta y alienada, que condiciona al ser humano hasta el punto de casi dejar de serlo.
    Todavía podemos reconducir el rumbo.

    Bellpacific
    Disfruta de tu retiro cartujano y gracias por todo las experiencias e información que compartiste con nosotros. Esta matrix la podemos decodificar. un abrazo.

    La risa es la distancia más corta entre dos personas. “Victor Borge

    Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot (3 / 11)

  40. mickeylamar dice:

    TODO AQUEL QUE SOSTENGA COMO REAL LA LÍNEA DE TIEMPO DE LA NUEVA TIERRA, ASÍ SERÁ PARA EL.

  41. santi dice:

    Ellos intentan destruir la vida pero no saben que la vida no se destruye , se transforma continuamente . Es mas sabia de lo que ellos jamas podrán soñar . La vida finalmente los destruirá a ellos , ya que ellos son solo una micromota del universo . No son nada :

  42. mickeylamar dice:

    Gracias al canal comeranas100, que nos subtitula a
    Winston WJ Kao ha sido un inventor e investigador de 24 años en el
    materia de recursos hídricos, la agricultura, la nutrición, orgánicos y trazas de minerales inorgánicos, y
    basado en los microorganismos del suelo-. A través de sus descubrimientos, que ha aprendido para hacer frente a
    por qué el cuerpo no puede generar la energía suficiente. Cuestiones tales como las diferentes
    tipos de electrolitos necesarios para a célula de comunicación celular y corregir la
    familias probióticos necesarios para la digestión apropiada y completa.

  43. santi dice:

    Uno de los posibles origenes del cancer podría estar en que nuetro sistema inmune se debilita lo que permite a las celulas tumorales crecer sin la resistencia de aquél. Precisamente se piensa que uno de los efectos de los chemtrails sería el de debilitar el sistema inmune .
    Entonces la pregunta que se me ocurre es ¿ El vertiginoso aumento de todo tipo de canceres en la ultima decada es debido a las fumigaciones ? .
    El siguiente video habla del muy probable vinculo entre cancer y chemtrails . Lastima que este en ingles :

  44. basajaunottawa dice:

    Misionuno:

    Yo tb particípo de la opinión de que la “historia” vá por individual, pero claro…no hay que sér “radical” en ninguna postura, ni en la de limitarse a observar, ni en pasarse la vida cacareando…
    Como bién dices, EQUILÏBRIO.
    No es facil…pero se puede.

    Fermes:
    Ese post lo he copiado, y tienes mucha razón, no hace mucho (quizás en starviewer más detallado), ya decía que lo importante es tomár consciencia, que todo lo que ocurre (que no es póco, y es desbordante), hay que verlo y analizarlo.

    No es necesária la Reacción, y ese post que pegué vá en esa línea…pero es una forma de evidenciar lo sumisos que somos, lo institucionalizados que estamos.

    Me gustaría que leais esto de 1ª de Corintios.

    1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
    1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
    1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
    1:13 ¿Acaso está dividido Cristo?

    1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

    1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
    1:19 Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

  45. Despertares dice:

    LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACION ANTE LA INQUISICION QUE NOS RODEA
    Aquí tenéis una muy inteligente iniciativa enviada por LUCHADORAS ANÓNIMAS para hacerles ver que la CENSURA de Internet no les servirá absolutamente de nada: UTILIZAR LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/27/los-billetes-como-canal-de-comunicacion-ante-la-inquisicion-que-nos-rodea/

  46. susy88 dice:

    Mickeylamar:
    Muchas gracias por tu gentileza. Hace ya un tiempo a la fecha que te considero un auténtico amigo.
    Gracias por tu tiempo, por tus comentarios, por toda la interesante información que compartes en este maravilloso blog.
    Gracias por tu presencia.
    Un abrazo

  47. marcepole dice:

    La siguiente traducción de los principales párrafos la practiqué del sitio en inglés “Nuevos Mexicanos para la ciencia y la razón” – CHEMTRAIL: TEMORES PROSPERAN EN INTERNET.
    Título del informe: CHEMTRAILS y el Terror en la era de la guerra nuclear por Amy Worthington
    Observador de Idaho . (perdón, puede haber errores en la traducción).

    Norte América está sufriendo ahora su séptimo año de conspicuo y peligroso aerosol (tal vez deba entenderse fumigación) y operaciones electromagnéticas conducidas por el Gobierno de EEUU con el pretexto de la seguridad nacional. Los ciudadanos interesados ven con miedo como tanques-cisternas militares (puede sugerirse aviones) descolorean los cielos con sustancias químicas tóxicas que riegan entre nubes sintéticas.
    Continuamente somos testigos de las bizarras apariciones meteorológicas que poderosos dispositivos electromagnéticos manipulan tanto en las corrientes de chorro cómo en los frentes de tormenta individuales para crear el clima artificial y las condiciones climáticas. Los proyectos de estas operaciones en negro están insertos dentro de estas misiones de aerosol (fumigaciones) y se documentan (llevan a cabo) para enfermar y desorientar a poblaciones seleccionadas con agentes de pruebas biológicas y las tecnologías de control psicotónico de estado de ánimo.
    Parte de lo que está sucediendo en la atmósfera por encima de nosotros implica al Pentágono en su programa de armas secretas espaciales, diseñado para niveles estratégicos, operacionales y tácticos de guerra. Misiones de la NASA pronto se transferirán al control del Pentágono. El comando espacial de la fuerza aérea declara que, a fin de supervisar y dar forma a acontecimientos mundiales, debe luchar guerras intensas y decisivas con gran precisión en el espacio. El Secretario de la fuerza aérea James G. Roche ha declarado: ” Las capacidades espaciales están integradas y afectan a cada eslabón de la cadena de matar (textual)”
    Estas nuevas tecnologías de muerte se las puede ver en la legislación introducida por el congresista de Ohio Dennis Kucinch, quién en su ley de preservación de espacio (sin éxito del año 2001) pretendía prohibir el despliegue en el espacio de:
    • electrónica, armamento de psicotónica e información
    • las armas de ultra baja frecuencia gran altitud
    • plasma, armas electromagnéticas, sonicas y por ultrasonido
    • las armas láser
    • teatro estratégico, armas tácticas o extraterrestres
    • química biológica del clima, ambiental o armas tectónicas
    •chemtrails (este artículo fue afectada por de una versión posterior, lo que sugiere la coacción)
    En su esfuerzo por seguir siendo los máximos exponentes en la cadena de matar, los proveedores de la guerra perpetua deliberadamente han atenuado la luz solar a la tierra y reducido la visibilidad atmosférica con partículas de obstrucción pulmonar y polímeros. Este terrorismo ecológico ha comprometido gravemente la salud pública, de acuerdo con miles de testimonios.
    Años de masivo llamamiento a los legisladores, medios de comunicación y militares para obtener información y para el abandono de la catastrófica degradación atmosférica, han caído en saco roto burocrático.
    Al menos una parte del proyecto aerosoles (tal vez debe entenderse cómo fumigación) ha sido denominado operación Cloverleaf, probablemente debido a sus operaciones de múltiples facetas, que incluyen: tiempo de modificación, las comunicaciones militares, desarrollo de armas de espacio- ozono y la investigación del calentamiento global más armamentos biológicos y pruebas de detección.
    El precio de las toneladas de materia en partículas desde aviones de bioingeniería es muy cargado en nuestra atmósfera planetaria, útil para proyectos militares. El aire que respiramos, que se usa de plasma conductor de la electricidad está cargado de fibras sintéticas de amianto y metales tóxicos, entre ellos sales de bario, aluminio y según se informa, thorium.9 que resulta ser material radiactivo y actúan como electrolitos para mejorar la conductividad de las ondas de radar y radio militares, pero tóxicos al igual que el arsénico y un comprobado inhibidor del sistema inmunológico humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluidos los del corazón. La inhalación del aluminio va directamente al cerebro y especialistas médicos confirman que hace que el estrés oxidativo dentro de tejido cerebral sea la causa principal en la formación de Alzheimer como así también demencia, mientras que el torio radiactivo se sabe que causa leucemia y otros tipos de canceres.
    La ionosfera, la tierra y sus habitantes son bombardeados continuamente con microondas de alta frecuencia utilizadas para manipular la atmósfera cargada para modificación de clima, recopilación de información y para uso tectónico (producción de terremoto). El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que también continuamente estamos sujetos a las frecuencias electromagnéticas extremadamente bajas (ELF) electrizantes en hertz 4 , frecuencias que se sabe afectan profundamente el funcionamiento del cuerpo humano, tanto biológica cómo mentalmente.
    Hay un componente biológico bien documentado para estudios atmosféricos continuamente en curso en el que las Naciones y regiones son inoculados furtivamente a través de sistemas de entrega especialmente diseñado con combinaciones de virus, bacterias, hongos, mycoplasma, glóbulos y exóticos marcadores biológicos para que expertos puedan evaluar la repuesta humana, cómo así también animal y vegetal.
    La multi-megalitica organización que perpetra estos proyectos bio-chem de lesa humanidad incluye al departamento de defensa de EEUU (DOD) y su brazo de investigación DARPA, además el departamento de energía (DOE), con su enorme red de laboratorios nacionales y las universidades. Contratistas de defensa privada y las compañías farmacéuticas y están fuertemente vinculados los gobiernos cooperativos de otras naciones y probablemente también resultan cómplices algunos organismos de las Naciones Unidas, ya que los proyectos de aerosoles (tal vez deba entenderse fumigaciones) son de alcance globales.
    Esta tremenda contaminación química y electromagnética es sólo una parte de las realidades horribles que hay que soportar. Los sicópatas que descaradamente pervierten los cielos, el clima y el tiempo para su poder y beneficio son los mismos locos que han llevado a cabo cuatro guerras nucleares limitadas desde 1991. El uso de armas radiactivas, hecho declarado ilegal e inmoral por todo el mundo civilizado, ha sido utilizado por el Pentágono en la operación “tormenta del desierto”, la campaña de los Balcanes y las guerras de ocupación en curso contra Afganistán e Irak. Pocos americanos comprenden el alcance de la carnicería infligido en su nombre en todo el planeta.”
    Hasta acá la traducción. El artículo continúa hablando de los genocidios practicados por EEUU contra los países del medio oriente. Consideré importante solamente la traducción del primer párrafo por entender que es de vital interés en nuestra investigación sobre los Chemtrails. Adjunto debajo enlace original para cualquier consulta:

    Sitio Web:
    “New Mexicans for Science and Reason” – Chemtrail fears Thrive on internet

    http://www.nmsr.org/chemtrls.htm

    Artículo original en inglés: “Chemtrails and terror in the age of nuclear war” de dónde realise la traducción:

    http://www.rense.com/general53/chemsd.htm

    Saludos
    Marcelo

  48. theedge7 dice:

    Una pregunta:
    ¿porqué son tas estúpidos los políticos de fumigarse a si mismos y sus familias?.
    me parece de locos.
    un saludo

  49. josledes dice:

    A David Wilcock se le considera la encarnación de Edgar Cayce, el parecido es desde luego asombroso.
    El es el mayor critico de Edgar Cayce o sea de si mismo.
    Pongo el enlace traducido sobre la ultima información que revela porque me parece muy interesante:

    http://davidwilcockendataha.blogspot.com/2011/01/david-wilcock-nadie-creyo-que-los-ets_26.html

  50. trinityatierra dice:

    josledes, a mí David Wilcock me parece un cantamañanas que mezcla churras con merinas. No creo que tenga nada que ver con Edgar Cayce, cuyas predicciones, muchas de ellas al menos, se cumplieron, auqnue muchas de ellas en el plano simbólico y no literal, ciertamente. ¿Alguna predicción de Wilcock cumplida? De momento, no me llegan noticias.

  51. trinityatierra dice:

    theedge7,
    yo creo que, aunque existen proyectos de geoingeniería en marcha, qué duda cabe, el proyecto global “Chemtrails” desde los años 90 en la Tierra es una aventura de un corte diferente. Así lo explico en la conferencia que está disponible en el blog y así lo sigo creyendo. Estoy de acuerdo con la línea de investigación del vídeo en que podemos aparcar momentáneamente las preguntas y teorías sobre el verdadero origen de este programa para centrarnos en la DENUNCIA CONTINUA Y PERMANENTE de los programas de fumigación y forzar a los que dirigen este planeta a que sean ellos quienes lo expliquen, pero en mi opinión no se trata de geoingeniería, sino de otro tipo de programas en el que están involucradas naves especiales (no aviones militares/civiles) y objetivos diversos.

  52. theedge7 dice:

    Gracias por tu respuesta.
    Probablemente el nivel de conciencia de los políticos o banqueros o corporaciones
    esté por debajo del poder darse cuenta de que el planeta Gaia es una cápsula en el espacio y aunque entra todo, químicamente no sale nada.
    resumiendo, los Bilderberg o el gobierno de la sombra se van a comer lo mismo que nosotros…a no ser que lo que fumiguen, con una vacuna se arregle, a la cual solo tendrán acceso los elegidos….

  53. josledes dice:

    Trinity ¿cuantos conocen a David Wilcock? pocos, ¿cuantos conocen al fallecido Edgar Cayce? todavía menos.
    ¿Por quien quieres enterarte que la infraestructura militar secreta ha sido destruida por extraterrestres por la prensa?.

  54. trinityatierra dice:

    josledes,
    no estoy al tanto de las últimas “predicciones” de Wilcock. ¿Ha dicho que las infraestructura militar secreta ha sido destruida por extraterrestres? ¿alguna otra idiotez más?
    Yo empleo mi conjunto mente+intución+corazón para dilucidar qué es desinformación de todo lo que me llega y eso para mí huele a desinformación a miles de kilómetros. Si es un “iluminado” de la vida o un tipo con mala intención no es algo que me quite el sueño, pero que la mayor parte de sus “informaciones” no se sustentan en nada en absoluto más que en sus “sueños” y que nada tiene sentido para mí, te lo puedo jurar.

  55. marcepole dice:

    “La cobardía hace la pregunta, ¿es seguro?. La experiencia hace la pregunta, ¿es político?. La vanidad hace la pregunta, ¿es popular?. Pero la conciencia… ¡La conciencia! hace la pregunta, ¿es correcto?. Y llega un momento en el que Uno debe tomar una posición que es ni segura, ni política, ni popular. Pero Uno debe tomarla porque es correcta.”….. Martin Luther King.

    Es el mismo tema que estábamos hablando con Fermes en el día de ayer. Se trata de tomar conciencia. De ser un colectivo en una sola dirección, mancomunado, unido, seguro en su objetivo, cómo las hormigas. Si sopesamos fríamente la situación, los amos de la elite son extremadamente débiles. La mayoría de ellos con poco hilo en su carretel. Viejos y desvalidos. Que deben su poder y su control a terceros involucrados que le sirven de edecanes y guardianes de sus caóticos imperios. Y de todo esto salta a la vista que en su fortaleza su propia debilidad.
    ¿Qué sucedería si todos los militares del mundo tomaran conciencia de la necesidad de integrarse al colectivo que busca un mundo mejor? ¿Qué le sucedería a los sres. Amos si sus soldados esclavos dejaran de matarse en las guerras que promueven por una paga miserable perdiendo sus preciadas vidas y todo lo que esto implica? ¿Es tan difícil tomar conciencia que mueren por territorios y beneficios que aún cuándo sobrevivan no podrán disfrutar jamás porque esos mismos bienes pasaran a integrar las desbordantes arcas de sus amos mientras ellos seguirán viviendo de una miserable paga? ¿Cuántas guerras más, cuántos soldados más tendrán que caer para que el resto tome conciencia que dio todo solo para que la corrupta elite siguiera festejando su vida licenciosa?¿Que día se darán cuenta que para la elite solo son cifras en una libreta de estadísticas?¿Cuándo se van a dar cuenta que del otro lado de la trinchera hay otro joven igual a ellos que tiene una madre, una esposa, una novia que lo espera? ¿En que momento tomarán conciencia que los cobardes carniceros los están manipulando con falsos patriotismos para engrosar sus billeteras y mandar a sus propios hijos a Harvard, mientras que ellos solo engrosan ese resto, los comunes, “el populacho” que les sirve a la elite nada más que de carne de cañón? ¿Qué les pasaría a los sres.amos si un día despiertan y todos sus soldados esclavos volvieron a integrarse de dónde jamás tuvieron que separarse: con el colectivo, con la humanidad? ¿Qué harán 4 viejos decrépitos contra 6.500 millones de seres humanos unidos en un colectivo común?. ¿Es tan difícil tomar la decisión correcta? . Los amos se regodean porque se sienten intocables en la cúspide de su pirámide iluminati. Se olvidan que la base somos todos nosotros y si llegado el caso todos nos corriéramos al unísono cómo sociedad, por gravedad caerían de sus cumbres borrascosas. Mala idea estar en la punta de la pirámide.
    Tiene que llegar ese día. El día que todos, como un solo colectivo hagamos lo correcto.
    Saludos
    Marcelo

  56. josledes dice:

    trinity y además eres inteligente, no hay manera de saber si lo que dice Wilcock es cierto pero si yo fuera el comandante Asthar Sheran al mando de la flota galáctica haría exactamente eso para abortar toda posibilidad de la operación Blue Beam con el permiso del cielo por supuesto, fuera ñoñerias.
    ¿Quien va a informar de la destrucción de una infraestructura que oficialmente no existe?.

  57. josledes dice:

    Y oficialmente los extraterrestres tampoco existen, así que si los illuminati se han quedado en pelotas tampoco nos lo van a decir.

  58. trinityatierra dice:

    josledes,
    hay una manera de saber si lo que dice Wilcock es cierto o no y es empleando el sentido común. Empiezo a pensar que todo el pensamiento Nueva Era está haciendo serio daño en tu capacidad de raciocinio.
    Hay algo muy claro en el mundo de la fenomenología: si no hay un solo indicio que indique que algo está ocurriendo, es absolutamente imbécil (y podría ser aun más categórica) creer que está ocurriendo. Tu amigo Wilcock ni siquiera se preocupa por señalar los indicios ni los hechos porque su única base para explicar prácticamente todo, además de lo supremamente inteligente que es (la falta de modestia es una característica que señala a un ego inflado y posiblemente con inclinación a lo enfermizo), son sus sueños e “intuiciones”.
    REPITO NO HAY UN SOLO INDICIO QUE INDIQUE QUE:
    1. HAYAN SIDO DERRIBADAS BASES MILITARES
    2. UNA SUPUESTA ALIANZA ET “BENEVOLENTE” ESTE REALIZANDO INTERVENCION DIRECTA Y FISICA EN LA TIERRA
    3. QUE ESO VAYA A OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO

    ¿Hay indicios de naves et en la Tierra? Sí. ¿sabemos cuáles son sus intenciones?. No, pero los INDICIOS de que no son positivas son legión y están en todas partes, SI TE INTERESA INFORMARTE SOBRE LOS HECHOS.
    ¿Hay indicios de existencia et benevolente observando el dilema en la Tierra?. Posiblemente sí. ¿hay indicios de que quieran/puedan intervenir directamente? Concluyentemente no. Si lo quisieran así, en lugar de andar “contactando con Obama” o entidades de pelaje similar, como me ha parecido entender de algunas de las circulares desinformadoras que se cuelgan por aquí (tú pareces especialemente inclinado a todo lo que es desinformación en mi opinión, habría que preguntarse seriamente a qué se debe), habrían entrado en contacto con entidades benevolentes y con la población general, cosa que no han hecho.

    Verás, a lo mejor a tí te da lo mismo pero aquí hablamos de HECHOS. Los chemtrails son hechos. La conspiración de una elite político-financiera-económica es un hecho. La conspiracion para enfermar y acelerar el proceso de muerte de las personas son hechos…todo lo que traemos aquí son hechos. También dedicamos algo de tiempo a analizar “canalizaciones” por ver si contienen alguna traza de verosimilitud o coherencia, pero sin perder de vista que lo que nos dicen esas canalizaciones en toda o parcial medida SE CONFIRMA. Si quieres mezclar churras con merinas, ya estás jugando a la desinformación.

    Yo no hablo desde la OFICIALIDAD, hablo desde la racionalidad, la coherencia y los HECHOS.

  59. larsporsena dice:

    Tres consejos

    Una vez, un hombre atrapó un pájaro. El pájaro le dijo: “Como prisionero tuyo, no te soy de utilidad alguna, pero déjame en libertad y te daré tres valiosos consejos”.
    El pájaro prometió dar el primer consejo estando aun en la mano del hombre, el segundo cuando alcanzara un rama y el tercero al llegar a la cima de una montaña.
    El hombre aceptó y pidió el primer consejo.
    El pájaro dijo: “Si pierdes algo, aunque lo valores tanto como a tu vida, no sientas pesar”.
    Entonces el hombre soltó al pájaro, que voló a una rama.
    Acto seguido, dio el segundo consejo: “Nunca creas algo que contradiga a la razón, sin tener pruebas”.
    Luego, el pájaro voló a la cima de la montaña. Desde este lugar dijo:”¡Oh, desafortunado!¡Dentro de mí hay dos enormes joyas; con sólo matarme hubiesen sido tuyas!”.
    El hombre se angustió al pensar en lo que había perdido, pero dijo: “Al menos dime ahora el tercer consejo”.
    El pájaro replicó: “¡Qué tonto eres pidiendo más consejos sin haber meditado acerca de los dos primeros!¡Te dije que no te preocuparas por lo que se ha perdido, y que no creyeras algo contrario a la razón. Ahora estás haciendo amabas cosas. Estás creyendo algo ridículo y te afliges por haber perdido algo! No soy lo suficientemente grande como para tener dos enormes joyas dentro de mí”.
    “Eres un tonto; por lo tanto debes permanecer dentro de las restricciones habituales impuestas al hombre”.

  60. Pastasgallu dice:

    Hola hace tiempo que estoy perdido de este foro, estoy currando recolectando. Bueno dejo esto seria interesante traducirlo visto en pijamasurf trata sobre una empresa de aviación vinculada a la cia que reconoce los chemtrail. Saludos!

  61. josledes dice:

    trinity toda la filosofía de la nueva era carente de contenido practico meditación trascendental incluida me aburre soberanamente. Así que aunque te moleste tengo que decirte una vez mas que te equivocas en tu enjuiciamiento.
    Yo soy de mente galáctica, mas de Star Wars y Star Trek que además las historias que cuentan tienen mucha similitud con la “historia galáctica”, ¿casualidad? creo que no.
    Si tu dices que no hay pruebas o indicios razonables sobre lo que cuenta Wilcock, tengo que discrepar porque hay y muchos pero hay que verlos.

  62. josledes dice:

    Sobre de que no hay pruebas de la intervención extraterrestre, hay un video importante donde es desactivado un misil nuclear en pleno vuelo y hay testimonios militares que hablan de que las cabezas nucleares de sus silos han sido desactivadas por extraterrestres, ¿pruebas concluyentes y definitivas?, no y las que tu aportas tampoco lo son porque la mayoría de lo que tu llamas chemtrails no lo son así que involuntariamente pero estas desinformando.
    Siento tener que decírtelo, pero es lo que pienso.

  63. basajaunottawa dice:

    Josledes, en parte coincido contigo, al menos en cierta linea que veo en tu coment, pero…
    Tú quién crees que le há dado al muñecote este (humanos), toda la ciencia de la que presume?

    Pues los mismos que supuestamente hán desactivado esa tecnologia militar.
    Eso sería una contradicción verdad?, primero “dán” y luego…entorpecen (por decirlo de alguna manera).
    Por qué lo hacen?

    Posiblemente por que traten de que no se les descontrole el “asunto”, y más en un mmto tán delicado…es posible incluso que estén negociando “algo”, y séa un elemento de presión.
    Pero no hay duda de que són ellos los que mandan…existe un gobierno oculto extraterrestre (para mi directamente demonios sín más).
    Pero todo esto al final no tiene importancia, lo importante es que el mallor número de personas séan CONSCIENTES del mundo en el que estamos (matizes aparte).

    Marcepole:

    Acabas con esto:
    “”Tiene que llegar ese día. El día que todos, como un solo colectivo hagamos lo correcto.””

    En qué mundo vives?
    Eso es precioso!, lo es de verdad amigo…pero…
    De qué gente estas hablando?
    Yo no creo en la gente, creo en muchas personas y en mucha gente, pero no creo en la gente…

    Es patético, yo estoy tratando de relajarme por que soy muy revelde, me críspo, me dán ganas de salír a la calle y liarla parda…YO SOLO!, pero tengo que relajarme! es todo impotencia, sólo algunas personas las veo realmente indignadas, y digo REALMENTE, no simnplemente molestas (egoistamente).

    Los “ricos”, o clases médias/altas, están “super” contentos, ahora podrán sentirse realmente difrenciados de la chusma…
    Y la “chusma”, la que realmente se verá afectada (empobrecida) por todo este ATRACO, lo que igual si puede hacer es REVENTAR…y si revienta toda esa “chusma” (que no creen en nada), simplemente lo romperán todo…por que es lo único que saben hacer…
    Pero no se te olvide…que en realidad ADORAN el sistema, sólo que en esta ocasión el sistema les deja tirados…
    Somos una mentira sobre otra mentira.
    La comodidad nos há matado.
    Claudio, ya dice en su manuscrito, que Roma no éra afeminada ni practicaba orgias entre feminas y varones, que eso fué fruto de la abundancia, de la riqueza, de la comodidad y el no hacer nada…

    Aquí lo mismo, yo no reconozco a esta gente, yo recuerdo a gente ALEGRE Y COMBATIVA, hán matado a la gente!
    Y los que quédan…se desahogan (nos), por la INET…

    Hasta donde se llegue se llegó, lo que tenga que ser será…

    Que conclusión se sáca despues de esta vendetta con las pensiones?

    Pues sencillo, hacerse un plán de pensiones!
    Y no le deís más vueltas compas!
    ESO es lo que la “gente” vá a interpretar y a realizar, un puñetero plán de pensiones!

    Viva la gente?
    Por mi que les dén por el culo a todos…(salvo a la GENTE de verdad).

  64. trinityatierra dice:

    josledes,
    no sientas nada. Vamos a dejar lo de los extraterrestres que desactivan misiles “según fuentes militares” porque es un tema en el que francamente no voy a entrar seriamente contigo. Pasemos al segundo asunto que me interesa más. Acabas de decir que “la mayoría de lo que tú llamas “chemtrails” no lo son” y me acusas de desinformadora.
    Creo que estoy empezando a ver de qué vas josledes. Es más, estoy empezando a vislumbrar de dónde sales.
    Bueno, a partir de ahora voy a dejarme de paños calientes contigo. Tendrás que decir alguna cosa con sentido sobre esa afirmación tan gratuita que acabas de hacer en lugar de aburrinos (aburrirME) con esas canalizaciones tan entretenidas que traes a menudo. Entenderás lo que te estoy diciendo. Ahora pienso por muchas y variadas razones que eres un desinformador y liante profesional infiltrado desde hace bastante tiempo en este foro. Siento tener que decírtelo , pero es lo que pienso.

  65. trinityatierra dice:

    por cierto, josledes, he podido ver que no sólo en este foro, sino también en otros foros con mucho tráfico. A decir verdad, no es que piense ahora que eres un desinformador infiltrado (ya sé que sois legión y que no tenéis otra cosa que hacer que ir por ahí dejando mierda en todos los foros para confundir al personal), sino que en realidad, siempre lo he pensado. He de decir que de los más sutiles y profesionales que he conocido en los últimos tiempos, pero aun así, se te ve a un kilómetro de distancia por donde vas. Es lógico que te vetara mi amigo LCC en su foro (eso que tanto te molestó) y creo que acabaremos por hacerlo todos y cada uno de nosotros.

  66. marcepole dice:

    Basajaunotawa:

    Hola:
    Te contaré que realidad he visto. Te explicaré muy por encima, por razones obvias, en
    que mundo surrealista, dantesco hemos vivido y aún viven muchos sudamericanos.

    Ví otro mundo. Viví como muchos en ese mundo. Y parte de nosotros murió con ese mundo. Tal vez sea parecido a ese mundo del que tú me hablas o en el que tú vives, no lo sé, de última tal vez lo sepamos después que comparemos respectivamente ambas realidades.
    Recuerdo que una vez éramos muchos jóvenes, apenas unos adolescentes que nos dejábamos cuatro pelos locos en la barbilla para hacernos los adultos y las chicas usaban aquellos pantalones de botamanga ancha para demostrar que eran un hombre más. Mezcla de románticos y patéticos. Temerarios e ingenuos. Tontos aficionados que se creían todos unos profesionales. El mundo a nuestros pies. Nosotros lo podíamos cambiar para el bien de todos. Nosotros éramos la diferencia. La edad de la inocencia en una era de lobos genocidas. No nos importaba. Sabíamos que podíamos, no queríamos saber nada más.
    A diferencia de ti, si nos importaba el resto de la gente, los desfavorecidos, los olvidados, los oprimidos, los esclavizados, los que clamaban por una justicia que nunca llegaba, los que pedían libertad y eran pisoteados por la bota indiferente de la represión, los que llamaban a gritos a sus deudos y sólo les respondía el negro silencio de la hipocresía. A nosotros si nos importaba. ¿Sabes? En este mundo pasaban cosas extrañas. Las personas podían desaparecer, desvanecerse en el aire, cómo si nunca hubieran existido. En un instante estaban contigo y al otro instante ya no estaban, no se encontraban ni registros de su existencia. Se sabía que alguna vez existieron porque de alguna manera vivían en el recuerdo de sus allegados, amigos y familiares. Solo eran un recuerdo. En este mundo también existían esos demonios que tú tanto nombras en tus comentarios, pero estos vestían de verde. Eso sí, muy pero muy reales, totalmente materiales, tenían un cuerpo humano igual al nuestro pero eran muy fieros, muy malos, perversos, con gustos por la tortura y la muerte en todas las formas que te puedas imaginar. Al igual que en el “Exorcista” eran una legión, siempre andaban en “patotas” y lo que mas odiaban era que profirieras la palabra “libertad”, eso en vez de exorcizarlos los enfurecía más. Esa palabra estaba arrancada del diccionario. No existía.
    Tenían su propia versión del infierno aquí mismo, en mi tierra. Pozos y sótanos húmedos, oscuros, malolientes convertidos en celdas y cámaras de tortura que hasta la inquisición palidecería de envidia. Su misión, cómo todo demonio, era odiar a todo humano que pensara “diferente” a su ideal de hombres controlados y autómatas de su gobierno tiránico. Muchos fueron molidos por su perversos mecanismos de muerte, algunos por el solo hecho de pensar, muchos otros, presa de la indignación y de la necesidad de libertad tomamos un camino que nos pareció el único factible para enfrentar a tanto demonio suelto. Fue la hora de las “metra”, porque en este caso no se necesitaban balas de plata para eliminar a estos monstruos.
    Fue todo una locura generalizada. Días extraños. Los demonios aplastaron a diestra y siniestra. No dieron cuartel ni perdón. Hombres buenos, justos murieron de ha miles, lo único que nos consuela es saber que murieron sintiéndose libres, jamás cómo esclavos.
    Luego de tanta lucha despareja, los demonios entraron en decadencia, llenos hasta el hartazgo de muerte y violencia. Cómo acto final de la tragedia de todo un pueblo tomaron un puñado de jóvenes y los mandaron a morir a una guerra olvidada. La tragedia final. Todo para cubrir sus huellas criminales inflando de patriotismo a un pueblo triste y demacrado. Por último ganamos. Pero ganamos todos. Cada uno de este pueblo que fue parte de un drama al mejor estilo griego.
    De aquel otro puñado de jóvenes solo algunos quedamos, los más cobardes seguramente. Los mejores se fueron. Pero juramos por su memoria no olvidarnos jamás de su sacrificio en aras de la libertad. ¿Sabes? No nos cagamos en la gente. No nos permitimos pensar de esa manera. Sería cómo ensuciar sobre la sepultura de nuestros héroes olvidados. Nosotros luchamos por toda la gente, por toda la sociedad, no nos importaba si eran ricos o pobres, si nos apreciaban o nos odiaban. Lo hicimos para que la voz de un pueblo pudiera volver a oírse. Y su primer grito fue: libertad.
    Ahora en retrospectiva entiendo que las cosas no pueden juzgarse fuera de su contexto histórico. No se puede juzgar hoy lo que se hizo ayer. Es otra generación, otros tiempos. Siempre fui de la idea que hay que tomar decisiones drásticas para circunstancias drásticas. Los jóvenes de hoy nos ven pasar y por ahí los he escuchado susurrar: “mirá estos viejitos divertidos”. Ja-ja. Eso es lo bueno, hicimos lo que hicimos para que ellos vivieran, para que gozaran de la libertad que tienen. A diferencia de ti, nos importo la gente del ayer, porque son estos mismos jóvenes de hoy, pero con una gran diferencia: ellos son libres y tienen un mundo con mayores perspectivas. Si no nos hubiera importado la gente, aún los demonios dominarían nuestra tierra.
    Y tú Basajaunotawa ¿Qué vas hacer por tu España? ¿Vas a combatir a los demonios que los quieren someter?¿Vas a permitir entonces que los demonios “le den por el culo a todos”? ¿No piensas en los niños y niñas españolitas que merecen un futuro mejor?. No se trata de ricos y pobres. Se trata de la libertad y un mundo mejor para todos ellos. Para el colectivo que integran. De eso se trata. Mira estoy muy lejos y un tanto viejo. Pero cuánto daría por ir a tu bendita España, que también es la mía porque soy descendiente de un “gallego” y a toda honra y con unos cuánto tíos más, cómo en nuestra mejor época, echarles en cara cuatro verdades a esos políticos de pacotilla que quieren imponerles tiranías disfrazadas de democracia.
    Vamos hombre. Yo se cómo es el mundo, por lo menos el que viví y en el que aún lamentablemente viven tantos sudamericanos. (A nuestros hermanos, fuerza) pero no por eso voy a estar todo el día hablando de la mierda que es todo y que a todos le den por el culo porque se lo merecen. Porque lo viví en carne propia quiero pensar y lo hago, en un mundo mejor, un mundo dónde el colectivo sea gente cómo tu, cómo yo, como tantos que estamos cansados de ver tanta miseria, tanta guerra generalizada.
    Hoy hay una elite global esclavista y controladora. Pues bien, contra ella todo mi esfuerzo, aunque sea de palabras, aunque sea para romperles las pelotas, aunque sea para“joderles”, pero no se la van a sacar de arriba. Y si es necesario que los “viejitos” vuelvan, pués bien, volveremos. Pero esta vez por cada niño/ña, jóven, viejo y vieja de este mundo. Porque la libertad es un bien muy preciado. Un bien de todos.
    Yo se cómo es el mundo del que tu hablas. Yo viví en uno peor.
    Saludos
    Marcelo

  67. marcepole dice:

    Josledes:
    Hola:

    El llamado fenómeno E.T. es un hecho consumado. Hay muchas evidencias que así lo certifican. Incluso yo y un grupo de amigos en algún momento tuvimos una experiencia relacionada con este tema. Además, habría que ser sinceramente demasiado obtuso para que alguien niegue esta realidad.
    El asunto se complica cuándo tenemos que entrar a separar lo verdadero de lo que es desinformación. Es entrar en un terreno demasiado fangoso y se debe actuar con suma cautela para no caer victimas de un fraude colectivo. Se trata de una verdadera guerra dónde la mentira y la manipulación están a la orden del día.
    El tema es no entrar inconcientemente a colaborar con los organismos que difunden la desinformación, llámese Cointelpro o las tantas ramas de contrainteligencia que trabajan para las potencias de la elite global en todo lo relacionado con E.Ts. que, cabe acotar, lo manejan a las mil maravillas.
    Ahora, si en un blog determinado comienzan a operar agentes encargados de difundir desinformación, hasta el momento puedo decirte que han fracasado rotundamente y seguirán fallando por la sencilla razón de que dejan demasiados cabos sueltos en sus versiones y también obviamente debido a la sagacidad e inteligencia de los administradores/ras y participantes en general. La gente no es estúpida. Siempre me ha causado gracia esa idea que tienen estos amateurs del espionaje de partir de la falsa premisa que todos somos tontos. El subestimar la inteligencia de la gente es el primero de sus muchos errores. Los otros, los más técnicos, es obvio que no los mencionaré.
    Es por todo esto que el público es reacio al hablar de todos estos temas y también es de considerar que si alguien no es un desinformador a sueldo, entonces por lo menos se cuide de colaborar en la difusión de la desinformación o de mostrar demasiadas falencias cómo para ser tomado como tal.
    Pero así cómo no se puede negar la realidad E.t. tampoco se puede negar la existencia de los chemtrails. Es un hecho más que documentado, certificado, observado, discutido y comprobado. No hay tutías. Es un hecho. Que de vez en cuándo algún entusiasta de lo paranormal cargue sin querer una foto de un contrails no te lo voy a discutir. Pero la mayoría de videos y placas panorámicas de los cielos que ha visto todo el mundo no dejan lugar a dudas: son chemtrails. Justamente más arriba puse un informe traducido dónde una fuente americana habla precisamente de los chemtrails, la composición química de las estelas y cuál es el motivo y el objetivo de dicha fumigación. Lo que indica sin lugar a dudas que existe montado todo un complot para ocultar la realidad de los chemtrails y sus fines siniestros.
    Las personas cómo T. y tantos otros profesionales por el mundo, salen a dar la cara ante una opinión pública, muchas veces ignorante y escéptica y lo hacen desde una óptica responsable, con un profundo conocimiento sobre el tema que van a tocar, con evidencias tangibles, documentación y testimonios respaldatorios, etc. No creo que sea prudente expresar que su misión es desinformar. Es todo lo contrario. Su tarea es tratar de despabilar, sacudir a ese público dormido para que empiece a mirar hacia arriba y empiece a tomar conciencia de lo que está sucediendo sobre nuestros benditos cielos. Y después estamos todos nosotros, el resto del colectivo, que también tenemos nuestras pruebas, nuestros testimonios, videos, fotografías y lo mas importante nuestros propios ojos que nos señalan que eso que flota en el cielo no es un contrail, es toda esa porquería que nos fumiga la perversa elite para intoxicarnos y dominarnos, sino matarnos a largo plazo. Eso que vemos manchando nuestros cielos son chemtrails. No somos tontos. Si no, caemos de nuevo con eso que tienen los señoritos “expertos” en “pocainteligencia” de subestimarnos cómo si fuéramos infrahumanos o tarados, para que se entienda mejor.
    Entonces para finalizar podemos sintetizar que si la vida E.T. es genuina, los chemtrails, por consiguiente, no son menos reales. ¿No te parece?.
    Saludos.
    Marcelo

  68. Satory dice:

    Gracias Trinity por hablar tan claro, estoy cansada de leer estos mensajitos galácticos desinformadores en tu página y en otras. Por si a alguien le queda alguna duda:

  69. trinityatierra dice:

    Satory,
    gran vídeo nos has traído. Efectivamente, muy de acuerdo con casi todo lo que indica. Tal vez tenga serias dudas respecto a la llegada de un “Jesús”…pero bueno, en términos generales estoy muy de acuerdo. Como grandes manipuladores de la mente que son, cualquier persona, cualquiera, y especialmemnte aquellos mejor dotados y con más afán por la verdad, están expuestos al engaño. Discernir es y será la tarea más dificil y más importante a realizar.

  70. basajaunottawa dice:

    Marcepole, me lal interpretas, aunnque no te falta razón para hacerlo, pues he reflejado mi rebote personal, esas cosas que le pasan a uno(a por la cabeza y que són contraproducentes “soltarlas”.

    Desde los 14 años (y tengo 42), llevo luchando por un mundo mejor, he vivido la represión, hé perdido amigos, he hecho sufrír a los que me quieren, hé perdido oportunidades (por no pasar desapercibido).
    Hé visto a personas que presumían de luchadores/as, que se les caía la baba hablando de idealismos, VENDERSE por un puesto de trabajo, meterse en partidos políticos del poder, mirár para otro lado cuando yo u otros/as pasamos por su lado.

    Yo no olvido a los pobres ni a los niños!, ni a los desfavorecidos.
    Bienaventurados los que tienen sed de justicia, por que de ella serán saciados.

    Sólo creo en la buena gente (que es MUCHA), pero la inmensa malloria está (estamos) perdidos, contaminados, MUERTOS.
    Yo en realidad no creo en ESTE mundo, no veo posible que impere la justicia, por que este mundo está planificado y configurado para TODO lo contrario.

    Por tanto, si tengo que dár el cayo lo doý…tengo experiencia, y estoy organizado en grupos de barrio, por que pienso que para cambiar este mundo (al menos alternar un poco, juas!), se debería empezar por un “simple” barrio, un simple pueblo…y de estos todo será una contagiosa esperanza.
    Pero…hasta cuando crees que eso duraría?
    La historieta se repite, una y otra vez.

    Jesus Cristo despreciaba ESTA vida (en este mundo), pero no despreciaba LA VIDA.
    La verdadera y ETERNA libertad, justicia…no está en ESTE mundo.
    Este mundo está sometido al dios traidor.
    Pero para que veas que no me aparto de tu línea, te diré lo siguiente:

    Aunque esté todo perdido, siempre hay que ír a molestar.

    Para mi la lucha es como las mujeres, simplemente irresistibles.
    Esa es mi condena!
    Pero no puedo esquivar mi parte humana/animal, ni el programa implantado, al menos no todo…pero…
    SOY CONSCIENTE de ello.
    Un abrazo amigo, y para nada te sientas aludido por mi anterior coment, lo que decia sobre..enqué mundo vives?, iba con totál respeto, y sín ninguna mala intención.

  71. marcepole dice:

    basajaunotawa:
    Hola:

    Justito ví tu comentario porque ya estaba pagando el equipo después de despedirme hasta mañana con una amiga internauta.
    Sí, efectivamente, luego de releer otra vez tu comentario con una amiga, llegamos a la correcta interpretación de tu opinión del día de ayer, que en difinitiva no es la otra que muchos compartimos.
    Un abrazo y sigue así, que dices verdades cómo puños.
    Gente cómo tú, con una visión clara de la situación, se necesitan con urgencia y cada vez más en este mundo.
    A tu entera disposición.
    Marcelo

  72. marcepole dice:

    perdón arriba “apagando”
    Nos estamos leyendo. Hasta mañana
    Marcelo

  73. marcepole dice:

    Traducido del artículo original: “Loose Lips Sink Ships and 747s Too”
    Publicado por Gary Richard Arnold en “Chemtrail, evidencias destacadas”

    “….Una pieza importante que faltaba de una gran conspiración ha sido blanco de un piloto borracho. Un pequeño pueblo en Oregón (EEUU) es el centro de una importante operación global.
    En un bar en McMinnville, Oregon, un piloto ebrio intentó impresionar a una de las bonitas chicas con cuentos de su misión secreta.
    En un patético intento del piloto de retratarse a sí mismo como un Sean Connery o Daniel Craig , hizo una importante revelación de los secretos de la CIA y la empresa de aviación internacional Evergreen en el derrame ( se refiere al vertido de compuestos tóxicos).
    Arrastrando las palabras las revelaciones del piloto confirmaron las sospechas que Evergreen, Aerolínea internacional es parte del principal vertedero de basura en el planeta. Son los CHEMTRAILS compuestos de aluminio, bario y otros ingredientes que contribuyen a males respiratorios y a cambiar la acidez del suelo.
    Evergreen tiene sobre 100 bases trabajando a más de 4.500 empleados. La firma Delford Smith privada es propietaria de esta compañía de aviación. Y admiten que realizan trabajos para la CIA.
    Evergreen no tuvo ningún problema para obtener todas las instalaciones en Marana, Arizona que anteriormente pertenecían a Aerolíneas “América” de la CIA.
    La seguridad en el sitio de es tan estricto como en el de área 51.
    Evergreen brags de aviación internacional presume que sus aviones tienen 7 veces la capacidad de cualquier tipo de avión cisterna. Uno de sus aviones puede transportar 20.000 galones. Seguramente nos dirán que estos aviones cisternas y los senderos chemtrails son para prevenir el calentamiento global mientras millones (de personas) están avanzando a una muerte temprana.
    Evergrenn aviación internacional tiene excepciones a la ley que se anuncian en su sitio web. Pueden volar en cualquier lugar y no permanecer en una ruta designada.
    Personas como Philip Lader y John Wheeler III … estaban en condiciones de hacer precisamente eso.
    Philip Lader es una autoridad de “interior” sobre asuntos internacionales y las empresas. Él es el Presidente no ejecutivo del grupo WPP, asesor superior de Morgan Stanley internacional y un miembro del Consejo de centro de estudios de la Corporación RAND. También es un fideicomisario de la UC Rusal (compañía de aluminio más grande del mundo), el Museo británico y la Fundación de la Catedral de San Pablo. El Embajador Lader ha dirigido audiencias transatlánticas de la Asamblea General de la ONU a cámaras de estado de comercio y los consejos de asuntos locales del mundo, es miembro de Rockefeller en el Consejo de relaciones exteriores.
    Philip Lader (CFR) es un jugador clave para conducir hacia un gobierno mundial. Además de manejar las relaciones públicas de Evergreen, Lader es director de UC Rusal, el mayor productor de aluminio en el mundo que se encuentra en Moscú, Suecia, Italia y Australia. Nathaniel Rothschild es su gran inversor.
    La Operación eugenésica de Chemtrails ha tenido la asistencia de “Mitre”, una corporación sin fines de lucro que administra la Administración Federal de aviación, la seguridad nacional y el IRS.
    El IRS es parte de la Reserva Federal, que es un gran cinturón de transmisión, la conspiración de la conducción.
    El miembro del Consejo sobre Relaciones Exteriores de Philip Lader, John P Wheeler III fue inmerso recientemente en un relleno de tierra en Wilmington, Delaware. Wheeler III fue un consultor de la corporación Mitre sin fines de lucro con asesoramiento jurisdiccional sobre patrones de vuelo de la Administración Federal de aviación.
    ¿Era John p. Wheeler III sentimental para la matanza en marcha? ¿Y consiguió ser asesinado por la empresa?
    La CIA es el brazo de apoyo del Consejo sobre relaciones exteriores Mitre y está situado convenientemente en McLean, Virginia, hogar de la CIA.
    Gracias al piloto borracho y sus labios sueltos … los pueblos libres del mundo pueden hablar de los criminales que intoxican nuestro aire y nuestra agua….”
    por Gary Richard Arnold
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Ted Gunderson: (Ex Jefe del F.B.I.): “Los vertidos de la muerte deben detenerse”

    Saludos
    Marcelo

  74. marcepole dice:

    “….Son los chemtrails el crimen más grande de la historia, un crimen contra la humanidad….”
    Edward Griffin.

    Debajo publico el enlace a una pagina titulada: “Goodbye Chemtrails, Hello blue Skies”
    (“Adiós Chemtrails, hola cielos azules”) por Greg Scott bajo autorización de “Organización Edúquese Ken Adachi”.
    El informe trate de la fabricación casera de un “Chemtrail-Buster” o “caza chemtrails”. El artefacto es un modelo a escala del generador para el manejo de energía Orión, fabricado por el célebre doctor Wilhelm Reich.
    Esta unidad denominada “CB”, fabricada con materiales accesibles y baratos, podría reducir los efectos de chemtrails en un espacio de 45 a 120 millas (alrededor de 80 a 200 kms.) en todas las direcciones. Valdría la pena intentarlo.
    Saludos
    Marcelo

    PD: Se trata de un modelo diferente al presentado oportunamente en este post por Trukers.

    http://www.angelfire.com/ak5/energy21/cloudbuster.htm

  75. marcepole dice:

    (jaja) en que estaría pensando!!. Arriba un error:
    “…energía Orgón….”
    Marcelo

  76. basajaunottawa dice:

    Entonces compañero, las estelas que se créan de la nada “solas”, sín avión, o con aviones que desaparecen instantáneamente, se transforman en objetos circulares, etc etc etc…
    Qué función se supone pueden tener?

    Quizás neutralizar los efectos de los chemtrails que tu posteas en esa traducción?

    Por que…eso es una realidad!

  77. marcepole dice:

    Basajaunotawa y amigos/gas:
    Hola a todos:

    Si claro, es evidente que hay mucho mas hilo en el carretel en este asunto chemtrails de lo que nos podemos imaginar.
    El informe de arriba es obvio que no lo digo yo, por eso pongo claramente que es una trascripción de una página americana y quién es el autor. No es mi opinión personal. Es una información tomada de un sitio que me pareció importante compartirla porque nos habla del testimonio de un piloto (dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad jaja), de una empresa elitista y un lugar geográfico (Oregon-EEUU) desde dónde operan aviones cisternas y para quién lo hacen (CIA), mencionando nombre y apellido de los posibles implicados. Eso es mucho mejor que nada y seguir sin una pálida idea de que son los chemtrails, de que están hecho, de dónde salen, quién los produce. Etc. Me parece una pieza importante para tener en cuenta en todo este puzzle, (Ojo, no olvidándonos de las posibles maniobras de desinformación largadas al aire por el Cointelpro o la misma Cia) ya que hay que suponer que si los perversos permiten que se especule que Evergreen tiene aviones tanques “lanza-chemtrails” y despegan de Oregon o Arizona, entonces bien podríamos suponer que las aeronaves utilizadas son OVNIS y despegan del Peñón de Gibraltar, por citarte un ejemplo de cómo operan estos nefastos servicios de inteligencia. Cuándo se deciden por fin a deja filtrar una información es porque se aseguraron antes de que si es en parte verdad, sea errado en cuánto a medios utilizados y lugar específico de ocultamiento.
    No obstante creo que sirve, porque “espiando” los sitios WEB americanos he visto muchísimos testimonios de blogueros/ras estadounidenses que se muestran tan o más preocupados que nosotros por toda esta mierda que fumigan y ¡sobre sus propias cabezas!. Creo que los testimonios de toda esta gente común son sinceros y lo hacen desde nuestra propia perspectiva. Leyendo sus opiniones y artículos pude hacerme una idea de la moral y el estado anímico de los muchos internautas americanos que opinan sobre el tema chemtrails y podemos llegar a la conclusión que se está produciendo una fractura dentro de la sociedad americana, están dejando de sentirse “tan orgullosos” cómo otrora lo estaban de su gobierno, están dudando de los principios altruistas inscriptos en bronce en su estatua de la libertad, están dudando de que sean libertadores de los pueblos oprimidos de medio oriente y están sintiéndose muy dolidos que el resto de los pueblos del mundo (como nosotros) los veamos cómo imperialistas-conquistadores, lambe botas de los sionistas que pisotean las libertades de muchos países y pueblos. Se está creando mucha oposición en el norteamericano medio a la imagen que quiere mostrar al mundo el gobierno americano. Dudan de sus propias instituciones y todos sabemos que cuándo las instituciones caen sobreviene la debacle, sino el caos.
    Se está produciendo un fenómeno dentro de los EEUU que puede interpretarse cómo la desmoralización o el triste despertad a la realidad de un pueblo engañado por décadas por un gobierno que les ha hecho el cuento de ser los grandes libertadores y toda esa perorata inventada por los amos de la elite.
    No sé hasta que punto el soldado americano es tan valiente y capacitado para las guerras cómo nos quieren hacer ver sus gobernantes. La ventaja que tienen es la tremenda tecnología de guerra y muerte que aplican en el terreno táctico y estratégico, pero anímicamente sus soldados están muy “bajoneados” (desmoralizados), no creen ni en las causas ni en el motivo que les da su gobierno para ir a morir. Justamente, hace un tiempo me hice amigo de una mujer estadounidense y mediante un poco de ingles y un poco de castellano de por medio (jaja) nos entendemos a las mil maravillas y me ha hecho notar que son muchos los americanos que no comparten para nada los genocidios de su gobierno, que no quieren ver regresar a sus maridos y a sus hijos envueltos en el trapo de “barras y estrellas”, que les duele en el alma que en nuestros sitios se los llame “murderer” (asesinos) y que son conciente de ello pero que lamentablemente existe una tremenda censura y represión encubierta por parte del gobierno. Que se han cometido muchos homicidios entre gente que ha querido meter sus narices en secretos de estado (cómo lo sabemos, incluso en las trascripción del informe que publiqué se habla de un asesinato) y cómo el gobierno ha ocultado premeditadamente todo estos escándalos. Tienen mucho miedo pero a su vez quisieran cambiar esta imagen y vivir en paz con todo el mundo. Es la perversa elite y los asquerosos sionistas los que parecen tener agarrados de los cojones al gobierno americano para alcanzar sus siniestros fines. Creo que me ha dicho la verdad.
    No obstante lo expreso, seguiré investigando y de obtener nuevas novedades las compartiré con todos vosotros. Porque de nada me serviría tenerlas para mi solo o mi grupo intimo de allegados. La verdad debemos buscarla entre todos y compartirla. Tenerla oculta no sirve de nada. La liberación debe ser a escala mundial. Saber cómo piensan ello es una gran ventaja para nosotros. No nos olvidemos de Ulises y su caballo de Troya. Los pueblos de habla hispana también existismos, que joder!.
    Un abrazo a todos.
    Marcelo

  78. marcepole dice:

    Traducido de su original “ Illuminazi Targets 5 Billion to Die In Death Dumps”

    “Illuminazi está dirigida a 5 mil millones para morir en vertederos de la muerte” (Chemtrails)

    ►“…Vamos a quedarnos sentados aquí y no decir nada y no hacer nada acerca de los depósitos de muerte chemtrails? Lo están matando a usted, a su familia, a sus amigos, a las aves, a los peces, a todos los animales, a los árboles y la vida de cada ser vivo en este planeta. La muerte por enfermedades respiratorias y Alzheimer están aumentando debido a las toxinas en los chemtrails. Van en cada hora del día. Hay una guerra contra el planeta tierra. Se trata de una jodida emergencia!….”◄
    Publicado por Anthony J. Hilder.

    A partir del minuto 2 del siguiente video, Anthony J Hilder entrevista a G Edward Griffin, el autor de “La criatura de Jekyll Island” y coproductor de la película inpendiente que expone los efectos devastadores de geoingeniería titulada “Qué pasa en el mundo con las fumigaciones (Chemtrails)?” Griffin llama a los depósitos de muerte chemtrail el “crimen más grande de la historia: Un crimen contra toda la humanidad”

    “¿Qué Demonios nos están fumigando?”

  79. basajaunottawa dice:

    Qué opinión os merecen estas dos fotos?

    Parece un montaje (la 1ª), pero esto hay que verlo.
    http://arsnatura.blogspot.com/2011/01/aves-de-hierrode-metal-vuelos.html

  80. Herminio dice:

    hoy he tomado estas fotos,mi ciudad ha sido fumigada (chentrails)

    http://sn103w.snt103.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: