El placer en el dolor del parto

Muy lejos de la visión del espanto que se supone que es el parir que esta sociedad nos han regalado a las mujeres y hombres desde que hemos nacido, está esta otra que ofrece una perspectiva con MUCHO MAS SENTIDO.

25 respuestas a El placer en el dolor del parto

  1. sigro dice:

    La MADRE TIERRA contra Monsanto!!

    En los anchos campos, propiedad de las multinacionales de los Estados Unidos los agricultores han tenido que abandonar miles de hectáreas de soja transgénica por culpa del amaranto. Y otros miles están gravemente amenazados por ese invasor.

    Este pánico se debe a una ‘ mala hierba’, el amaranto (conocida en el Perú como kiwicha) que decidió oponerse a la transnacional Monsanto, e invadir sus predios. Esa empresa tristemente célebre por su producción y comercialización de semillas transgénicas nunca contó con un competidor ‘ desleal’

    En 2004 un agricultor de Atlanta comprobó que algunos brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup. Los campos víctimas de esta invasora ‘ mala hierba’ habían sido sembrados con granos que contenían un gen que resistía al herbicida.

    Desde entonces la situación ha empeorado (o mejorado, según el ángulo desde donde se mire) y el fenómeno de la aparición del amaranto se ha extendido a Carolina del Sur y del Norte, Arkansas, Tennessee y Missouri. Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas indeseables como el amaranto.

    Normalmente las malas hierbas desaparecen, pero esta vez no ha ocurrido así.

    http://es.globedia.com/amaranto-cereal-azteca-derrota-transgenico-monsanto-alimento-futuro

  2. pensamientosimiente dice:

    Radio Visual Pensamiento Simiente 18 – Creación de formas mentales, formas de activismo, reptilianos…

    http://pensamientosimiente.wordpress.com/2011/01/24/radio-visual-pensamiento-simiente-18-crear-formas-mentales-activismo-y-reptilianos/

  3. blacksheep265 dice:

    hola compañeros/as
    he tenido la suerte de tener a mi hijo en un parto acuatico,no ha sido,claro esta ,en españa,pues estuve un tiempo viviendo en el extranjero,concretamente en Dinamarca.

    Al miedo del parto ,se añadia el idioma,si sabria expresarme,si me cansaria, si iria bien y mil cosas mas.
    Tuve un parto cojonudo.No me ofrecieron epidurales ni nada ,ni yo tampoco lo pedi.Cuando venia la contraccion ,respirar profundo ,concentracion.Todo eso aun fuera del agua.Es increible como la naturaleza lo tiene todo planeado y si te dejas llevar y te lo tomas con calma,no es tan doloroso como siempre te habian dicho.Ni cansancio ,ni nada,todo el cuerpo esta en lo que tiene que estar.Nadie me agobiaba ,estaba en una sala pequeña ,de colores alegres,sin grandes aparatos medicos,quitando los de primeros auxilios,y la comadrona y su ayudante se limitaban a ayudarme recordandome lo de respirar.Sin ruido ni molestias,sin agobiarme.Mi marido todo el tiempo conmigo,y al meterme en el agua calentita ,me reconforto mucho.Tras unos empujones ,yo misma saque a mi hijo del agua ,como una ranita preciosa,todo rosadito,sin lloros,sin colores raros…El agua se tiñó de color rojo y tenia un olor peculiar,el olor de la sangre y la vida,nunca lo olvidaré.Creo que si me hubieran puesto de patas abiertas con to el potorro a merced de los medicos y en contra de la gravedad,tendria un recuerdo muchisimo menos agradable,me imagino que en ese caso mejor pedir epidural y tó lo que tengan . las mujeres estan pariendo de una forma totalmente innatural,agobiadas y estresadas,en salas frias llenas de aparatos frios,sin ningun control de su maravilloso cuerpo,sin posibilidad de concentrarse ni relajarse,asi si que duele parir,no te jode. La maravilla de la naturaleza y su sabiduria se muestra en el momento sagrado de traer un ser humano al mundo…pero no estreseis ,cojones!!!

  4. babilon58 dice:

    blacksheep265: !!Maravilloso testimonio¡¡

  5. vamonosalmonte dice:

    blacksheep, bonito testimonio. y gracias por la carcajada que me has arrancado.
    saludos

  6. hieronimus dice:

    Un tema realmente inteesante el que traes hoy querida Trinity. No solo es importante la forma en que se realiza el parto: todo el proceso procreativo está siendo realizado incorrectamente por la humanidad. Durante el coito dos seres de luz entrelazados intercambian energías sutiles y determinan, con la calidad de esa energía, el carácter de la criatura engendrada. Coitos forzados, violaciones, sexo vicioso y sin Amor, coitos automáticos para cumplir con la obligación conyugal,etc,etc, revelan nuestra ignorancia e inconsciencia en relación con la misión del sexo en la reproducción. Así como ignoramos como alimentarnos correctamente de acuerdo con nuestro aparato digestivo o, así como hemos olvidado como respirar correctamente, también desconocemos la ciencia de la reproducción , que también es un arte, porque es Creatividad pura lo que hacemos al engendrar un hijo. ¿Pensamos con Amor al copular? o es aquello una simple masturbación compartida en la cual cada uno fantasea a su antojo? Engendrar un hijo es una enorme responsabilidad que ha devenido en accidente, que ha devenido en consecuencia indeseable de la fornicación insaciable. Que lejos estamos de nuestro real Ser! que bajo estamos arrastrando nuestros cuerpos y mentes al renunciar al derecho maravilloso de la Magia Sexual en aras de efímeros deleites que nos parecen el todo. Es bueno que tomemos conciencia de nuestra ignorancia. Solo transformando esencialmente nuestro interior podremos acceder al paraíso, al reino del Hombre con Mayúscula. No estoy en contra del placer como tal. Mi reflexión es acerca de lo que hacemos, pensamos, sentimos y creamos al engendrar un hijo, Como decía el cantante antillano: el hombre y la mujer, amigos deben ser….y ser amigos implica cosas tan exóticas como el respeto, la admiración, el deseo del bien ajeno. Felicitaciones por tu labor Trinity. Gracias.

  7. degotica dice:

    Yo siempre les digo a mis hijos que, cuando nacieron la mamá no estaba allí. Me impidieron el poder ser testigo de ese milagro que es dar la vida a un ser humano. Los primeros lloros, y sentir esa cosita entre tu pecho. Las dos cesáreas sangrientas en canal que me practicaron, tuvieron la culpa de que, hasta que no pasaron casi dos días, no fui consciente de que había tenido a mis hijos.Más hubiese valido que me fuese a un bancal, sola cual las indias a parir. Habría venido con mis hijos bajo el brazo, con la sensación de haber montado un caballo por primera vez y a pelo, pero muy muy contenta. ¡Qué caray!.

  8. trinityatierra dice:

    Direcciones interesantes:
    http://www.nacerencasa.org/

  9. aylaaltair dice:

    Yo creo, como dicen al final del video que no hay que ser extremistas en nada. Claro que lo ideal sería que los partos fueran orgásmicos o como mínimo como el que explica blacksheep (qué gracia nena, jejeje, si me he reido con lo del potorro, ¡qué razón tienes!). Pero en mi caso tengo que dar gracias a la medicina moderna porque me permitió tener a mi hija con bien. Mis problemas de salud anteriores en la cadera, me impedían parir de manera natural, y me hicieron una cesárea programada. Y aunque tardaron bastante en traer a mi niña, y la cicatriz es un horror (con hernia incluida), sí que es cierto que me dejaron darle el pecho, y lo pude hacer durante seis meses. Sé que en otros sitios si tienes cesárea no te dejan amamantar al crío.
    Y no hay que ir tan lejos como con lo del parto. Yo pediría a los ginecólogos un cambio en su manera de explorar. Me parece que lo traumáticas que son las visitas al ginecólogo (por lo menos, yo lo paso muy muy mal, pues por mis problemas de cadera soy casi incapaz de ponerme en el cacharro ese, dios mío; y siempre te encuentras algún desgraciado de médico que en vez de ayudarte en tu problemática, te grita y te amenaza con no visitarte si no te colocas como él quiere), se deben a que la ginecología empezó con medicos hombres.
    Creo que si hicieran revisarse todos los años a los hombres, desde los quince o veinte, hasta que te mueres como a nosotras, FIJO que hubieran inventado algo menos traumático que todos los artilugios de tortura que usan, lechessssss, para explorarte.

  10. mickeylamar dice:

    Me gustaría poder expresar todo lo que siento, pero estoy parco en palabras estos días, solo me gustaría deciros que sois unas madres y abuelas maravillosas.
    El comentario de hieronimus,coincide con lo que pienso yo, uno de los mayores problemas que tenemos que enfrentar, es el de la ignorancia de lo divino y de lo que nos hace mejores humanos.
    Mañana quizás me extienda más,pero antes os quiero dejar un artículo, que coincide también con mi visión de todo este asunto. un abrazo a todos

    Este artículo plantea algo que muy poca gente se cuestiona, sobre todo cuando llega el momento. Un paradigma universalmente aceptado por nuestro mundo: la aberración del llamado “parto tecnológico” y del paradigma del “parto=dolor”. Algo de una trascendencia extrema y definitiva en nuestro estado de conciencia respecto a lo que es el mundo y la forma en que lo vivimos. Al final del artículo podéis acceder a un enlace sobre la aberración de la práctica médica de la episiotomía y a la web de Casilda Rodrigañez con excelente información sobre el tema.
    Jesús Gómez.
    — La primera violación, lo peor que le puede ocurrir a cualquier criatura recién nacida es la separación de su madre, su hábitat normal. (Nils Bergman) —

    El Paradigma “Parirás con dolor” – La separación del principio Madre
    María ingresa al recinto destinado para que las madres embarazadas traigan al mundo a sus muchacho/as, y mientras las contracciones se suceden, ella grita y grita y grita porque no sabe que también puede cantar, y si ella mirara más sus adentros, podría crear ese sonido primordial que la habría de apoyar a lograr la melodía del tiempo perfecto para el nacimiento de su hija/o.

    Entretanto, una de las enfermeras le dice con ironía: “¿Así gritabas cuando te estaban montando ese muchachito?… ahora es que estás viendo y sintiendo lo que es bueno”. Pasa por allí otra enfermera y riendo le argumenta: ¡Ay mijita mientras más grites, más dolor y dolor y dolor!. Entonces María que se siente aturdida y sola ahora llora, porque está confundiendo contracción con dolor, ahora llora resignada hacia lo que mira a su alrededor, creyendo que esto es la vida.

    ¿Dónde se encuentra María, que se siente tan solita, insegura, vacilante, sensible e irrespetada?

    Casilda Rodrigañez Bustos es una mujer que nos invita a reflexionar en nuestra tarea como Evas, hembras, Venus, mujeres. Ha sido una gran estudiosa de las causas por las cuales nos hemos separado tantísimo de lo que somos. De nuestra tarea primordial de consolidación del cielo en la Tierra y del desarrollo primordial de favorecer la convivencia, la paz y la armonía, en la grande y sublime tarea de ser madres.

    Cuando leemos a Casilda en sus escritos, se nos abren las puertas del entendimiento, reconociendo las causas de nuestra inseguridad ante la vida. ¿Alguna vez nos hemos preguntado, aunque sea de lejitos por qué parir con dolor, cuando al abrir los caminos de la llegada de un ser al mundo, imperó el placer y la entrega y por lo tanto, lo que debería haber, sino placer, por lo menos entrega sincera y comprometida?… si no te has hecho esta pregunta, es bueno que la hagas y escuches tus respuestas… de seguro, entre las tantas causas que puedan surgir en las respuestas, puede tener peso el hecho de que damos por sentado, como manera inevitable, que para parir está implícito el dolor.

    Cito de manera textual parte del artículo “Tejer la urdimbre” de Casilda Rodrigañez, para que en lo entrañable de nuestro ser identifiquemos aspectos que nos llevan a establecer el paradigma “parirás con dolor” como una cierta verdad: “Es decir, que a la espiral de la carencia->miedo-a-carecer->miedo al-abandono->miedo-a-la-muerte, reaccionamos con la espiral del llanto->resignación->acorazamiento->sumisión”.

    Dolor… dolor… ¿dolor a qué? María pariendo, está en una condición en la que recrea su propio nacimiento y todo humano que ha nacido sin respeto a su Ser Divino juega entre la carencia, el miedo, el abandono y el miedo a morir.
    María está solita, no la acompaña ni su pareja, ni familiar cercano, (así se lo han impuesto en el lugar donde está siendo atendida) por lo que el sentimiento activo de soledad en su niña interior está en pleno apogeo. María sentía que al gritar a nadie ofendía, tan solo estaba en la búsqueda inconsciente de activar aquella memoria reptil que la apoya en la supervivencia. María se conforma y la mejor manera es llorando calladita, resignada a su situación creándose una máscara para que nadie sepa cuanto sufre y agachando la cabeza ante los especialistas que “dicen la verdad”. Ella espera que le den las señales para salir cuanto antes de ese atoro llamado parir. Porque María, sin saberlo, está poniendo afuera su Poder y lo está entregando a otros. ¡Ah! y María se olvidó que para parir también puede participar, participar y participar con placer.

    El diccionario de sinónimos de Fernando Corripio de Ediciones Bruguera nos dice lo siguiente con respecto al dolor: sufrimiento, daño, suplicio, tormento, padecimiento, congoja, tortura, aflicción, calvario, martirio, pena, angustia, desazón, pesar, contrición, lamento, queja.

    ¿Con cuál de estos significados relacionas más tu sentir del “dolor”? ¡Por allí hay que empezar a sanar nuestro criterio y paradigma acerca del dolor! Al conocer la profundidad de nuestros miedos y carencias, de esa ausencia repleta de escasez y privaciones en el sentido comunitario y cooperativo de otras épocas ancestrales, las características de nuestras corazas, principalmente en nuestro miedo al abandono, a ese abandono recreado por el nacimiento nuestro, de esa sensación de ser apartados del seno materno por horas y violentados en nuestro cuerpito físico, traducido en el nivel de importancia que pueda tener el acompañamiento amoroso, de nuestro sentir sagrado y del acontecer en el comportamiento físico de nuestro cuerpo, el “parirás con dolor” se ha de convertir en gigante de papel.

    En la medida que profundicemos en nuestros modos de educación, en nuestro modo de entregarnos al acto sexual, en la manera de escuchar a todo el mundo e incorporando sus discursos a nuestra verdad interior, en la manera en que solemos mirar nuestro interior dando pie a conocernos más que a nadie, en apoyarnos con respeto, en aceptarnos en nuestra grandeza, en revisar y leer constantemente el mundo que nos creamos, en la medida que vamos retomando la verdadera razón de Ser Madres y gigantes en convivencia, en la medida que rescatemos ese sentido comunitario y cooperativo de épocas ancestrales, donde predominaba el padre y la madre Universal, en la medida en que sintamos que hemos retomado el poder, en esa medida lograremos trascender los criterios del “Parirás con dolor”.

    El “Parirás con dolor” será una pompa de espuma el día que decidamos asumirnos en comunión con la maternidad, con nuestro género, con nuestra sexualidad, con nuestra genitalidad. El día que rompamos la cadena escuchando que vivir se trata de un orgasmo eterno, de un grito melódico que puebla la Tierra. Ese día, podremos decir que estamos participando de manera protagónica con el acto de parir. Y ese día el llamado dolor no será más que una pompa de espuma que baila al son del viento, integrándose con la tierra, el agua, el fuego – ese día está llegando y tú formas parte de esa complitud.

    ¡Ese día, compañeros y compañeras, ese día, estaremos facilitando y exigiendo al mundo, con total respeto, el tiempo para nacer, en armonía, calidad y alegría!

    ¡¡RESPETEMOS Y HAGAMOS RESPETAR EL TIEMPO DEL NACIMIENTO!!

    (Artículo aparecido en http://www.portaldorado.com en agosto-2006)

    ► No a la práctica médica de la episiotomía

    Si quieres conocer más puedes consultar la página web de Casilda Rodrigañez: El matricidio de nuestra civilización – la separación del principio de la Madre: http://www.casildarodriganez.org
    http://www.tantranuevatierra.com/articles/parto_con_dolor.asp

  11. josledes dice:

    No puedo precisar la fecha de esta información pero calculo por lo que cuenta que debe de tener unos 10 años, la he encontrado de forma fortuita y la pongo para vuestro conocimiento, en mi caso encaja muchas piezas sueltas sobre otras informaciones que ya conocia con anterioridad entre ellas los efectos que pueden producir el cambio de polos:

    La Nueva Tierra – capitulo 18

    Durante los últimos años ha surgido información nueva e importante sobre el avance en los preparativos para nuestra Ascensión. Esta información proviene del “Consejo de los Nueve”, localizados en el Sistema de Estrellas de Sirio, representación local del Consejo de la Federación Galáctica de Luz de este sector de la Galaxia. Se comunican también en nombre de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. La información es canalizada a través de Sheldan Nidle y puede leerse en su página web “Planetary Activation Organization” (véase final del capítulo para más detalles).

    La Federación Galáctica de Luz está formada por miembros de nuestra Vía Láctea y de todos aquellos Sistemas Galácticos de Estrellas que siguen el “Camino de la Luz”. Hasta hace muy poco, a esta Federación se le ha opuesto una fuerza de igual magnitud, las “Fuerzas de la Oscuridad”. Durante 200 millones de años han tenido lugar numerosas y devastadoras guerras galácticas. Sin embargo, con el actual final de los 206 millones de años de este Ciclo Galáctico muchas de las “Fuerzas de la Oscuridad” han llegado a la conclusión de que han sido la parte “perdedora” de la evolución y se han unido recientemente a las “Fuerzas de la Luz”. El número de miembros de la Federación Galáctica de Luz se ha visto incrementado de 100.000 miembros a más de 200.000, muchos de ellos anteriormente pertenecientes a la oposición oscura. La Alianza de la Oscuridad está compuesta en su mayor parte por la ‘Raza Reptoide’ (seres reptiles bípedos) y la ‘Raza Dinoide’ (seres bípedos basados en los dinosaurios) que originalmente llegaron de otra Galaxia y creyeron haber recibido un Derecho Divino para ejercer el dominio sobre nuestra Galaxia.

    La fuente de información anterior sobre la Federación Galáctica se presentó por primera vez a las comunidades espirituales terrestres en 1994, en el libro “You are becoming a Galactic Human” (“Transformándote en un Humano Galáctico”) de Virginia Essene y Sheldon Nidle, publicado por S.E.E. Publishing Company, Santa Clara, California [ISBN 0-937147-08-7]. Sheldan Nidle (en lugar de Sheldon: ha cambiado recientemente su nombre de por el de Sheldan) continúa ofreciéndo una comunicación cada quince días en nombre de la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual de la Tierra en su página web “Planetary Activation Organization” (Organización para la Activación Planetaria) [véase dirección completa al final del capítulo].

    En el libro de Sheldan Nidle y Virginia Essene, la Federación Galáctica predijo en 1994 que el proceso de cambio de la Tierra y de nuestro Sistema Solar comenzaría con la entrada de nuestro Sistema Solar, hacia finales de 1996, en el anillo externo de un gigantesco “Cinturón de Fotones” compuesto por partículas de luz fotónicas. El efecto de estas partículas de luz en nuestros sistemas moleculares y eléctricos serían profundos y se requeriría de nueva tecnología, que, tal como prometían, sería ofrecida inmediatamente a la Humanidad por los científicos de la Federación Galáctica.

    Sin embargo, hacia finales de ese año (1996), por “Intervención Divina”, se pospusieron los ya inmediatos cambios terrestres, por medio de un cinturón de fotones más pequeño que llegó hasta nosotros antes que el Cinturón de Fotones principal. Los dos cinturones llegaron a la Tierra casi simultáneamente a comienzos de Enero de 1997, de modo que el cinturón más pequeño proveyó a nuestro Sistema Solar de un túnel protector a su paso por el Cinturón de Fotones mayor, retrasando de este modo cualquier cambio inmediato a nivel celular y eléctrico que pudiera afectar a la Tierra y a sus planetas vecinos.

    Mientras tanto, Gaia/Madre Tierra se ha sentido ansiosa por comenzar su Ascensión hasta la Quinta Dimensión, y por la limpieza, tan necesaria, de su superficie. Sin embargo, las Jerarquías Espirituales y las Fuerzas Angélicas le han pedido retrasar su proceso de transformación por un tiempo hasta que un nuevo y último “Tiempo Divino” sea establecido para la Ascensión en masa. La Jerarquía Espiritual está aprovechando este tiempo extra para hacer un último esfuerzo para elevar hacia altos niveles vibratorios a la mayor parte posible de la Humanidad, por medio de varios ajustes celulares y del ADN, antes de que el proceso final de Ascensión hacia la “Conciencia Total” sea puesto en marcha.

    La Jerarquía Espiritual no ha trabajado solamente en la elevación de nuestras estructuras celulares y físicas para que seamos capaces de soportar las altas frecuencias de la quinta dimensión, sino que también ha tenido que enfrentarse a los denodados esfuerzos de la Fuerzas de la Oscuridad de nuestra Galaxia para retrasar constantemente todo el proceso. Las Fuerzas de la Oscuridad mantienen un control clandestino de los Gobiernos de la Tierra e instituciones financieras por medio del “Gobierno Secreto” (también conocidos como los “Illuminati”), que se establecieron por vez primera en la Atlántida. Ellos incrementaron su control indirecto como consecuencia de la Caída de la Atlántida hace 12.500 años, seguida por la entrada del Ser Humano en la Edad Oscura hasta el final del periodo Medieval. Durante mucho tiempo, y con la ayuda de fuerzas extraterrestres renegadas, el Gobierno Secreto terrestre ha adquirido una avanzada tecnología y establecido varias bases secretas bajo tierra, a aproximadamente 150 millas (241 km) de la superficie. Desde aquí, han reclutado a muchos humanos de la superficie como personal modificado genéticamente para sus bases intraterrenas.

    Después de la destrucción de la Atlántida, el ADN humano fue reducido desde 12 hilos de ADN hasta los 2 hilos actuales por medio de la experimentación genética llevada a cabo durante los últimos días de la Atlántida por el Sacerdocio de la Oscuridad. Como consecuencia, y desde entonces, solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental. La restauración a 12 hilos de ADN es una de las primeras tareas de los científicos de la Federación Galáctica durante este tiempo de Ascensión.

    Hasta hace muy poco tiempo, a la Federación Galáctica y a la Jerarquía Espiritual no les estuvo permitido interferir en las actividades del Gobierno Secreto por razones kármicas. Sin embargo, según se acerca la conclusión de este periodo y nuestra Ascensión y la de nuestro planeta, a la Federación Galáctica de Luz se le ha permitido terminar con esta regla basada en el temor, impuesta durante 12.000 años por las Fuerzas de la Oscuridad. Como parte de este proceso, han abierto nuevas Puertas Estelares (“Stargates”) hacia energías Celestiales más elevadas, comenzando el 21 de Marzo de 1999, seguidas de aperturas incluso mayores durante el eclipse solar del 11 de Agosto de 1999, hasta el 18 del mismo mes. Esto está permitiendo que energías de Luz muy poderosas entren en nuestro planeta. La Puerta Estelar del 21 de Marzo de 1999 se utilizó principalmente para establecer una especie de “bolsa de luz” alrededor de nuestro planeta para sellarlo contra varios efectos dañinos y contra avanzados mecanismos fotónicos que el Gobierno Secreto había planeado como parte de su último esfuerzo por evitar nuestra Ascensión. Este proceso de sellado fue completado por la Federación Galáctica durante el periodo del 13 al 24 de Abril de 1999.

    Ahora que estas operaciones han concluido, la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual terrestre continúan con el proceso de elevar la tasa vibratoria humana por medio de reajustes celulares y de ADN. Este proceso abrirá el camino para finalmente cumplir con el Plan Divino de nuestra Ascensión en masa, lo cual permitirá también a la Federación Galáctica un primer contacto con los que residimos sobre la superficie terrestre.

    Debido al excelente progreso de la Humanidad en su Ascensión, muchas de las ampliamente profetizadas catástrofes y convulsiones de los Últimos Días se han visto modificadas y reducidas. Todavía tiene que ocurrir una limpieza final de la Tierra física, pero sus efectos no serán tan severos antes del advenimiento de la evacuación en masa. Los largamente profetizados Cambios Terrestres, que tendrían lugar hacia el final del Milenio anterior, ahora se han retrasado unos años. De todos modos, tenemos que estar preparados para que éstos ocurran en cualquier momento a partir de ahora. La fecha límite para la Ascensión terrestre está fijada para el año 2012, año de iniciación de la Era de Acuario, tiempo en el que la Humanidad deberá ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra. Nadie, excepto los Seres de altísimo nivel que se encuentran cerca de la Fuente Creadora del Padre, sabe la fecha exacta de implementación del Plan Divino sobre la Tierra.

    Mientras tanto, nuestra Madre Tierra, durante este periodo de tiempo que le queda, ha ido progresando en su propio programa de limpieza planetaria. Hace unos dos años, se inició un proceso para elevar el magma incandescente hacia el exterior. Este sería uno de los primeros instrumentos a utilizar para el cambio de la superficie del planeta. Estas grandes piscinas de magma incandescente están ahora situadas cerca de la corteza, listas para activar las convulsiones de las masas terrestres en el Tiempo Divino fijado. Estas piscinas de magma incandescente situadas bajo el lecho de los océanos, son las responsables del calentamiento de los mismos, hace ya unos años, y del efecto “El Niño” que se ha extendido por todo el globo, junto con las tormentas y el extraño comportamiento del tiempo atmosférico. La liberación de este magma será el principal elemento que impulsará toda la serie de grandes terremotos y el cambio en los ejes terrestres. A partir de la alteración del equilibrio centrífugo de la superficie terrestre se sucederán las violentas tormentas y los desplazamientos de las masas continentales. Sin embargo, y por el momento, como parte del programa de retraso de sus efectos hasta que la conciencia colectiva de la Humanidad esté preparada para la Ascensión, a nuestra Madre Tierra se le ha dado mucha ayuda técnica por parte de los científicos de la Federación Galáctica y de la tripulación de las naves bajo el mando del Comandante Ashtar. Esto ayudará a prevenir, o al menos a disminuir, la fuerza de los terremotos que irrumpirán en todo el globo.

    El comienzo de la serie final de grandes terremotos tendrá lugar alrededor del “Anillo de Fuego del Pacífico”, un anillo volcánico que bordea las Placas del Océano Pacífico, incluyendo Japón y la Costa Oeste de América. A éstos le seguirán terremotos en todo el globo y el movimiento en la principales placas tectónicas de otras áreas. Los movimientos de las masas terrestres serán acompañados por vientos casi supersónicos y enormes inundaciones provocadas por las gigantescas olas del mar, lo que provocará el barrido de la superficie terrestre de toda traza de nuestra actual civilización.

    Cuando estos sucesos comiencen a manifestarse, la Federación Galáctica promete dar las instrucciones de última hora a cada uno de nosotros. Ningún individuo será dejado atrás y la evacuación será llevada a cabo eficaz y suavemente. Los que elijan no ascender a la quinta dimensión serán reubicados en otro mundo tridimensional, probablemente en alguno perteneciente al Sistema Estelar de las Pléyades.

    [A continuación se recogen una serie de predicciones canalizadas por Sheldan Nidle desde Mayo de 1997 hasta Enero de 2000, las cuales no se incluyen en esta traducción. Pueden encontrarse en inglés en la página web que figura a continuación. Nota de la traductora].

    Para acceder a los textos completos y actualizados de los comunicados de la Federación Galáctica y de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, ir a la página de Sheldan Nidle Planetary Activation Organization http://www.paoweb.com

    Fuente: http://www.portaldimensional.com/sections-printpage-226.html

  12. Ackbar dice:

    Firma aquí para demandar a Trinidad Jiménez que garantice la seguridad de la próxima flotilla de la solidaridad que zarpará en pocos meses.

    http://actuable.es/peticiones/dile-trinidad-jimenez-garantice-seguridad-la-proxima

  13. liebreblanca dice:

    Lo dedico a todas las mamis del foro:

  14. mous3000 dice:

    Hola!:

    Bueno, voy a comentar por mi (lo de ‘mi’ es un decir) mujer ya que a ella no le van los posteos … de ningún tipo.

    Quienes tenemos cierta edad … … ejem! cof, cof, hemos sido testigos de como ha mutado (porqué será que estamos en una época en la que todo muta y casi nunca para mejor?) la cariñosa acepción de “estado de buena-esperanza” por la deleznable “estado de enfermedad”. Y es que hoy día se trata el embarazo como si fuera una enfermedad. “Hemos” tenido (bueno, los ha tenido ella por si suscito alguna duda) 2 niños y mi mujer dia a luz en casa; siempre asistida por un médico naturista; que en realidad para nosotros se trataba de un buen amigo. De eso hace más de 20 años. Le daba más miedo el hospital. Y más todavía que le ‘quitaran’ el bebé. Y aún más que lo extraviaran y le trajeran otro diferente. Y como sabéis, no es broma. ¡¡Pero si este mismo domingo a venido a vernos una amiga preocupada porque a su hija que está a punto de dar a luz el médico quería ponerle la vacuna anti-tetánica en “previsión” de algún desgarro o algo parecido!! Menos mal que esta futura joven mamá tiene mal genio y le ha replicado al doctor a ver si le iba a asistir con utillaje oxidado.🙂😉

    Os comento un apartado poco o muy poco conocido por parte del gran público y va de esos bebés que nacen en hospitales y se los llevan (para lo que sea que hagan) y como los tratan como a cosas no como a personitas ¡¡se les caen al suelo!!. Conocí a una señora en Figueras que dio a luz en el hospital y antes de que se llevaran el bebé tuvo tiempo de mirarlo y requetemirarlo para comprobar que estaba “todo bien y en su sitio”; mi mujer también lo hizo. Debe ser algo instintivo. Bueno cuando le devolvieron el bebé ya no era el mismo. Sumida en una pena sin fondo siempre tuvo la certeza de que se les cayó el bebé al suelo y se golpeó la cabeza.😦
    C-u-r-i-o-s-a-m-e-n-t-e, aquel bebé que quedó tetrapléjico y que cuando conocí aquella sra. su hijo tendría unos 20 años era paciente permanente del hospital donde era atendido gratuitamente ¿¡¡¡¡ !!!!?

    Otra cosa que mi mujer tampoco hizo fue someterse a ecografías. Los antropósofos (los de la agricultura biodinámica) demostraron al poco tiempo de iniciarse la “moda” de las ecografías, que con solo 9, el esqueleto de los bebés presentaba problemas en la fijación del calcio.

    También estuve presente en los alumbramientos, corte de cordón y aunque me contaron que tenía la palidez de la cera ¡¡¡No me desmayé!!!🙂🙂

    No se si visteis la peli “La isla del doctor Moreau”, pues cuando veo un hospital, siempre me acuerdo de “La Casa del Dolor” a la que tanto temían aquellos seres alterados genéticamente.

    SalU2
    🙂

  15. hary1211 dice:

    El parto sin dolor y orgásmico de Ámber, asistida por su esposo Nassim Haramein. Aunque el comentario del video es simplemente de la falsimedia que le llama pseudocientífico, no pueden acallar las verdades contra el sistema científico que lanza el señor Haramein. Vean el video aquí.

    http://www.rcnradio.com/videos/parto-orgasmico/21-01-10/parto-org-smico-nacer-en-medio-del-placer

  16. Que maravilla…pero sólo unas cuantas son las elegidas.

  17. mous3000 dice:

    Ah! Se me olvidaba. El baño para limpiar al bebé lo preparé con una graaaaaaaaaaaaaaannnnn infusión de hierbas desinfectantes: salvia, caléndula y tomillo.
    Son las hierbas que el médico homeópata que nos atendió, recomendaba por excelencia (en base a su experiencia y conocimientos).🙂

  18. Hola a tod@s!

    Antes de nada agradecer a Trinity por compartir este bello artículo, así como el comentario posteado por blacksheep265 que igualmente me ha encantado.

    Quisiera compartir nuestra experiencia, ya que hemos sido bendecidos con un precioso bebé hace ahora 7 meses. Y su nacimiento fue en casa, parto natural, sin drogas de ningún tipo, en el agua. Y lo comento porque la diferencia es abismal entre dar a luz en estas condiciones o en un hospital… y esta es una eleccion que cualquier persona ha de tomar. No estamos obligados a dar a luz en los hospitales, y tampoco es necesario.

    En nuestro caso contabamos con 2 matronas muy experimentadas (una lleva cerca de 40 años y la otra unos 30 años asistiendo partos en hospitales y en casas). Todo el embarazo fue seguido, con ayuda de un ginecólogo, por las matronas con el objetivo de descartar posibles complicaciones que aconsejaran dar a luz en un hospiital o centro especializado. Una vez descartadas las complicaciones se decide donde va ser el parto. En nuestro caso, mi mujer tenia una bacteria en el canal del parto que se llama estreptococos. Algunos lo conoceréis, es una bacteria muy común en las mujeres, a ellas no les afecta en nada y pueden vivir toda la vida con estos invitados en su organimo, pero para el bebé es peligroso ya que de contagiarse al nacer es muy complicado tratar y puede derivar en una fuerte meningitis. El tratamiento para una mujer parturienta es penicilina.

    Incluso con esta complicación, y pese que a cualquier médico lo desaconsejaría, asesorados por nuestras matronas decidimos continuar con lo planeado de dar a luz en casa y en el agua. En el momento en que María rompió aguas comenzamos con tratamientos de penicilina intravenosa por gotero. Cada 4 horas aplicabamos un a dosisis y esto es lo mismo que hacen en los hospitales. Las matronas ya se habían asegurado que no había vuelta de cordón, que el bebé no venía de nalgas y otras complicaciones que pueden aparecer. Tambien he de mencionar que las matronas (al menos con las que nosotros trabajamos) pueden asistir partos en estas condiciones igualmente, en casa, ya que cuentan con la formación, la experiencia y las herramientas para intervenir si es necesario. Al menos las matronas con las que tuvimos la suerte de compartir este milagro de la vida estaban extraordinariamente bien preparadas. Pero solo intervendrían si es necesario. El parto más recomendable es de baja intervención, ya que la madre, si permite en su calma y su confianza que el proceso se despliegue desde su interior, se encuentra con que instintivamente va a encontrar la mejor postura, el momento perfecto, la fuerza, la sabiduría y la sensibilidad de conectar con el bebé y conjuntamente obrar el milagro. Cosa imposible con epidurales que insensiblizan a la madre y anestesian al bebé. Tened en cuanta que la dosis de epidural esta medida para el peso de la madre, el bebé que solo pesa unos 3 kg acaba totalmente drogado. Y esto es un crimen. El bebé necesita estar alerta y conectado a la madre para conjuntamente realizar el esfuerzo. Durante el parto se produce una combinación de hormonas en el orgaismo, tanto el del bebé comoel de la madre que son únicos y que sólo se van a producir en esta situación. No parece importante no alterar el proceso natural de las cosas? Además todo el proceso afecta en el desarrollo del futuro adulto. Venir a este mundo naturalmente supone una lucha, un esfuerzo esencial para desarrollar ciertas cualidades. Y ésto se lo estamos quitando a nuestros bebes. Existen estudios que relacionan la personalidades drogodependientes, la apatía, depresiones etc presentandose con mayor porcentaje en personas nacidas con epidural y/o cesaria. Al igual pasa con la cesárea, le quitamos al bebé el proceso natural de lucha y sacrificio que supone venir a este mundo a cambio de un anestésico fortísimo, una bisturí y te sacamos del útero sin más. Luego palmada en culito (copón de bienvenida) y pa’lante.

    Otra cosa es que existan complicaciones serias y corra peligro la vida de la madre o el bebé. En tal caso es de sabios tomar ventaja de nuestros avances tecnológicos. Pero nunca como norma. Me impactó mucho escuchar a una futura madre en el ginecólogo diciendo que ya tenia la cita en el hospital privado para la cesaria y la liposucción todo en uno: “Es ideal, porque sales estupenda y parece que no has estado embarazada” Por supuesto que esta mujer esta privando de muchas cosas a su hijo. Seguro que tampoco le dará el pecho y pensará que la leche de vaca en polvo es lo ideal para su recién nacido… Pero qué cegados nos tienen…

    Así no los vende la industria farmacéutica (y demás iluminatis) que son los que se benefician de todo esto.

    Bueno, pues continuando con nuestra experiencia de parto, pese a las complicaciones decidimos confiar en las matronas que nos aseguraban que podian tratar la mayoria de las complicaciones y para las que no eran previsibles siempre teniamos tiempo de ir al hospital (que está a unos 30 minutos de casa, si hace falta asistencia inmediata, repito, las matronas estan sobradamente preparadas para tratar una hemorragia, que el bebé se esté ahogando etc). He de añadir que estas matronas son muy profesionales y trajeron varias maletas llenas de equipo, material quirúrjico y demás aparatitos para hacer un seguimiento muy exhaustivo de todo el proceso de parto. La piscina tambien la trajeron ellas, era de unos 2 metros de diámetro y cabiamos los dos dentro.

    Todo el parto fue una experiencia inolvidablemente bella, trascendental, espiritual, elevadora, ritualística y meditativa. Jamás lo olvidaremos. La casa estaba llena de velas, había música relajante (mantras de kundalini yoga), un espacio muy agradable, a penas hubo gritos (hubo 2, y aunque uno fué fuerte los vecinos dicen que no escucharon nada) y en ningún momento fue algo desagradable ni para mi, ni para maría, ni para nuestro hijo.

    Fue puro éxtasis. Cuando la dilatación llegó a niveles aceptables nos metimos en el agua (a 38 grados permanentemente) donde vivimos los ultimos centímetros de dilatación y el alumbramiento a las 9:12h de la mañana.

    Fue la noche mas bella de mi vida. Ver salir a mi hijo, estar ahi, en la paz de mi hogar para recibirlo, porder cogerlo en brazos en seguida, sin fríos quirófanos, ni focos, ni un montón de desconocidos mirando, que nadie le pegue nada mas nacer, que nadie se lo lleve llorando a ningún lado, que su madre le pudiera dar el pecho minutos despues de haber nacido (facilitando así la contracción del útero y la expulsión de la placenta sin desgarros ni nada) que el padre pudiera cortar el cordón cuando ya ha salido la placenta y la conexión madre/hijo a nivel físico se ha separado naturalmente… no hay color…

    Tenemos 4 perros que estuvieron todo el parto a nuestro lado, cuando salimos de la piscina vinieron a saludar al nuevo miembro de la familia, nunca hemos tenido ningún problema de celos o de otro tipo con ellos hacia el bebé. Le cuidan , le vigilan cuando nos despistamos, se dejan tirar de las orejas, pelos, hasta se dejan dar bocados con esos 4 dientes afilados que le han salido ya… Y por supuesto que no se ha infectado de nada, es mas, tiene un sistema inmunológico fuertisimo ya que tanto maria como yo nso hemos puesto malos con gripe este invierno y el niño ni se inmuta.

    A dia de hoy tenemos un hijo precioso, listo, fuerte, grande, que no para de sorprendernos, que ya se pone de pie y está apunto de andar, que aprende rapidisimo, muy despierto, y que tiene una mirada que te atraviesa el alma y te hace sentir la divinidad que tenemos dentro.

    Cada dia le agradecemos al universo que nos lo haya mandado. Están viniendo niños muy especiales a nuestro planeta y ellos necesitan que se sostenga un espacio elevado, una vibración de amor para que puedan vivir y desarrollarse como los maestros que son. Y es nuestra responsabilidad facilitarles esto. Empezando por el parto.

    Porque tener hijos, formar parte del milagro de la vida, es una BENDICION. No tengas miedo a recibir tu regalo. No dejes que te condicione el miedo, el desconocimiento. Confía en quién eres y que tu cuerpo está diseñado para contener este milagro.

    Espero que nuestro relato le sirva a alguien, y si hay algo que podemos hacer para ayudar, compartir nuestra experiencia o responder preguntas dejamos encantados nuestros datos para que nos puedan contactar.

    Vivimos en la provincia de málaga, y damos clases de yoga Kundalini, yoga para embarazo, yoga para niños, asi como organizamos conjuntamente con una de nuestras matronas unos cursos de preparacion en el parto, la lactancia, cuidados del recién nacido etc.

    María y Benjamín: beny.beza@gmail.com
    677384330 // 630357280

    Saludos a tod@s.

    Amor, luz y conciencia para este mundo.

  19. alonindark dice:

    “”Consuelo Ruiz Vélez-Frías””

    Una mujer, una profesional, una inspiradora…

    Madrid. 1914-2005

    Comadrona. Periodista. Escritora.
    Luchadora por la libertad y la igualdad de las mujeres a lo largo del siglo XX Desde el ámbito político, de la información, la formación, la educación, y la salud.

    Desde su aportación invalorable a la maternidad, al nacimiento, al parto consciente sin dolor.
    Consuelo fue una mujer de su tiempo. Sufrió en múltiples formas a lo largo de su vida la discriminación, el menosprecio, e incluso la persecución, propias de sus contemporáneas.
    Por ser mujer. Por sus ideas progresistas. Por su modo de concebir su profesión.

    Estuvo al borde del fusilamiento por republicana -del que escapó milagrosamente mientras era tiroteada desde un tren en marcha-.
    Fue amenazada y vigilada durante años por el fascismo de la postguerra por ser la supuesta viuda de un dirigente “rojo”-ella nunca militó en ningún partido-.
    Se vio obligada a dejar a su hija de apenas 3 años en manos de familiares, tratando de protegerla de la guerra, y la persecución fascista.
    La recuperó de un modo novelesco, un año más tarde en el Madrid de la postguerra.
    Luchó por ella denodadamente, a lo largo de la guerra y la postguerra.
    Hubo de criarla y educarla sola. Como viuda de republicano.

    Durante 40 años –VIVIÓ CREYENDO QUE ERA VIUDA-su marido simplemente desapareció, como miles durante esa época, Y LE HABIAN DADO POR MUERTO.
    Y de nuevo, por azar y milagrosamente, reapareció tras 40 años, vivo. Y en plena transición pudo volver a su país, a su familia, a su casa, para venir a morir a Madrid, cinco años más tarde.
    Fue traicionada en repetidas ocasiones: en lo político, en lo profesional, en lo personal.
    Incluso, se vio obligada en ocasiones a “escoger”: “o yo, o tu profesión”.
    Siempre eligió su profesión. Porque era el modo de elegir, en realidad, su libertad y su dignidad de mujer.
    Como comadrona, estuvo obligada a exiliarse “por cuestionar los principios de la “Santa Madre Iglesia”, al tratar de mostrar que la maternidad, y el parto no sólo no tenían que ser fuente de dolor y sufrimiento, sino que podían serlo de bienestar y placer.
    Fue menospreciada y discriminada entre l@s de su profesión, que prefirieron una vez más dar los honores , que en realidad pertenecían a una modesta y brillante mujer-comadrona, a un “docto” y gris varón ginecólogo. La institución siempre la marginó. Y nunca fue reconocida entre sus colegas de manera pública en proporción al enorme valor de su trabajo asistencial, de investigación y a su apasionada dedicación
    Ella fue la pionera que introdujo en nuestro país -en el oscurantismo de los 50- el método Lamaze, el parto consciente sin dolor. Y sobre todo, la idea de que si las mujeres son seres inteligentes y el cuerpo un organismo vivo inteligente, nada explica ni justifica que el proceso más refinado, milagroso y perfecto que realiza, el parto, sea un trauma doloroso, ni motivo de sufrimiento. Y por supuesto algo que deba ser “evitado”,”sustituido” o “mejorado” por la “sacrosanta tecnociencia”.

    Por último, ni siquiera pudo ser reconocida en su calidad de luchadora por la causa de las mujeres. Porque entre las feministas de la época, no era políticamente correcto el discurso ni el ámbito en el que ella desarrolló su actividad: la maternidad.
    Consuelo fue autora de múltiples obras, siempre destinadas a difundir información entre las mujeres y las comadronas.

    En los finales de los 80, el pequeño núcleo de comadronas y profesionales autónomas que iniciaban la recuperación del parto domiciliario, y la mejora de las condiciones de asistencia al nacimiento, crearon la Asociación española Nacer en Casa. Contactaron a Consuelo, y la hicieron su presidenta de honor, y su maestra, hasta su muerte, acaecida a finales de 2005, en Madrid, a los 91 años.
    Actualmente, ese mismo núcleo, ya crecido y convertido en un amplio movimiento por la mejora de las condiciones de asistencia a la maternidad, al parto, al nacimiento y a la crianza, se hace eco de su espíritu y trata de encarnarlo en un proyecto vivo, actual y útil.
    Este es nuestro homenaje a su persona, su trabajo, su figura, su vida
    A ti Consuelo, y a todo lo que tú representas.
    Con nuestra gratitud, admiración y respeto. Para siempre.

    Bibliografía:

    – El bebé

    – El parto en casa

    – El parto sin dolor

    – Preparación psicoprofiláctica al parto

    – Las matronas

    – Hilando Fino

    • “Aún es de noche, me acabo de levantar, después de una noche de insomnio en la que he estado dando vueltas al magín, preguntándome qué se podría hacer para defender a las mujeres, cómo podrían éstas llegar a conocerse a sí mismas, a enterarse de que no somos iguales a los hombres, que somos seres diferentes y complementarios, que las evidentes y demostrables diferencias tienen un por qué y un objeto.

    • Este saber quienes somos y para qué hemos nacido mujeres, acaso sería más difícil de silenciar que otros saberes, si tuviera más arraigo dentro de nuestras conciencias, si haber nacido mujeres se interpretase como ser un ser especial, con otros deberes, con otras aspiraciones, ser conscientes de lo que somos y estar orgullosas de ello”. (2004)

    • “Yo me voy a morir confiando en que la chispa divina e indestructible que cada ser humano lleva dentro, acabe por manifestarse, por no dejarse sofocar. Espero que al paso de los años, o de siglos, como ocurrió con otras cosas que, a veces, costaron la vida a sus propulsores, el saber se imponga. Y el parto llegue a ser el acontecimiento fisiológico y milagroso que abre las puertas a un nuevo ser y a la vez, impulse a cada mujer a abrirse a la conciencia y al gozo de serlo. Es posible que las gentes futuras no renuncien a la sabiduría, no se dejen engañar, no consientan que las silencien “-2004-

    http://www.escuelasaludholisticaconsueloruiz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=45

    http://www.nacerencasa.org/consuelo.htm

  20. mickeylamar dice:

    Activación de los niños índigo

  21. trinityatierra dice:

    María y Benjamin/Visión Indigo,
    Millones de gracias por compartir con nosotros esa experiencia tan íntima y tan hermosa. Os contactaré por correo para que me déis algún dato más.
    Mi primer parto también fue en el agua y también fue natural completamente aunque asistido en una clínica con lo que no hubo tal grado de intimidad y sosiego que relatáis. Me encantaría poder contaros dentro de muy poco que mi segundo hijo ha nacido de una forma similar a esta que narráis porque es lo que deseo con toda mi alma. Espero que así sea porque es justamente la experiencia que tengo en mente llevar a cabo.
    Así que de una forma muy personal os doy las gracias por traerme el relato.
    Un fuerte abrazo,
    Trinity

  22. mous3000 dice:

    Hola! De nuevo

    Conforme voy leyendo me voy acordando de detalles importantes. Si bien los 2 alumbramientos de mi mujer fueron únicos (como todos), el 1º fue muy “acompañado”. Una gran habitación; en el campo, vivíamos en comunidad; unas 16 personas, unos meditando otros no pero en recogimiento; música muy suave. También había 5 niños y un bebé asistiendo al acontecimiento.

    Lo más gracioso era el médico, que aparte de ser una persona muy sensitiva e intuitiva y de dar fé oficial del nacimiento, no paraba de decir: “¡Pero si yo no tengo que hacer nada!” Para él lo más importante en todo momento era el sentir de la madre. Si para ella iba todo bien, ése era el “termómetro”.

    Es un desastre que el corporativo médico haya logrado que a una gran mayoría de mujeres casi “se les haya ovidado dar a luz en sus casas” con su contínuo mensaje de terror y miedo.

    Saludos
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: