Asesor del IPCC de las Naciones Unidas dice que hay que terminar con la democracia para salvar el planeta

Fuente

Traducción Trinity a Tierra

Un profesor destacado y miembro del Panel Intergubernamental para el cambio climático (IPCC) sugiere abiertamente que las naciones necesitan acabar con la democracia para solventar el problema del cambio climático.

David Shearman, un Profesor Emérito de la Universidad de Medicina de Adelaida, y un investigador agregado del Departamento de la Universidad de Geografía y Ciencias Medioambientales y de la Facultad de Derecho, ha sido el autor de varios libros sobre el cambio climático, uno de ellos titulado El Reto del Cambio Climático y el Fracaso de la Democracia. En éste declara que “…el autoritarismo es el estado natural de la humanidad”.



El Profesor Shearman fue un asesor de los informes de valoración del IPCC de las Naciones Unidas.

A menudo se nos dice que las Naciones Unidas no es una institución autoritaria y que sólo pretende solventar los problemas del mundo, y no crear un sistema de poder mundial; pero es bastante evidente que muchos de los alarmistas del cambio climático de las Naciones Unidas tienen ideologías fascistas que podrían usar la influencia de las Naciones Unidas para infiltrar las democracias.

El libro del profesor Shearman no intenta ocultar sus ideales fascistas. La introducción indica:

En suma, Shearman y Smith discuten que la democracia liberal, considerada sacrosanta en las sociedades modernas, es un impedimento para encontrar soluciones sostenibles de ecología para el planeta.

En otras palabras creen que necesitamos fascismo para salvar el planeta.

Shearman y su coautor Gary Sauer-Thompson en “Verde o Desaparecido” proponen la formación de un “liderazgo de una elite”.

El gobierno en el futuro estará basado en …una oficina suprema sobre la biosfera. La oficina alojará a filósofos/ecologistas entrenados. Estos guardians o bien gobernarán ellos mismos o aconsejarán a un gobierno autoritario sobre políticas basadas en su conocimiento de la ecología y las sensibilidades filosóficas. Estos guardianes estarán especialmente entrenados para tal tarea.

Abogan por formar a “ecoguerreros” en Universidades para “combatir a los enemigos de la vida”. Incluso van más lejos cuando valoran el surgimiento del movimiento verde y del movimiento ‘nueva era’ como una alternativa verde al cristianismo  y el islam:

No es imposible que del movimiento verde y los aspectos del movimiento nueva era surja una alternativa religiosa a la cristiandad y al islam. Y no es dificil imaginar qué forma tendría esta nueva religión. Una que requiriera un Dios trascendente que pudiera castigar y premiar porque los humans parecen necesitar una zanahoria y una estaca.

Uno se pregunta si los soldados de a pie bienintencionados de la Paz Verde y cosas similares realmente se dan cuenta de lo trastornado y anti-humano de las idelogías de estos “ceintíficos del clima”.

Para el profesor Shearman, al igual que para el marido de la reina de Inglaterra, el ser humano es un eco-tumor, un virus maligno que hay que controlar y extinguir.

El “Dios trascendente” de Spearman es el Dios Estado, que castiga al ciudadano esclavizado por cada eco-inftracción bajo el nuevo totalitarismo verde. Shearman aboga también por establecer centros especiales de reeducación donde los eco-zoombies sean entrenados para convertirse en una parte del ejército verde.

El capítulo 9 de sus libro describe en detalle cómo podríamos comenzar el proceso de construcción de tales universidades reales para educar a los eco-combatienes a luchar contra los enemigos de la vida. “Debemos acompañar esta educación con la misma dedicación empleada para educar a los guerreros. Como en Esparta estas elites naturales serán especialmente entrenadas desde la infancia para solucionar los problemas más acuciantes de nuestro tiempo”, escribe.

Otros “pensadores” y “expertos” con ideas similares son el gurú medioambientalista y alarmista del calentamiento global Pentti Linkola que ha hecho un llamamiento público por que los que niegan el cambio climático sean “reeducados en eco-gulags” , así como James Lovelock, creador de la Hipótesis Gaia que dijo a los medios recientemente que la democracia podía dejarse en ‘standby’ en aras a combatir el cambio climático;

o el autor y medioambientalista Keith Farnish, el cual en un libro reciente hizo un llamamiento para realizar actos de sabotage y terrorismo medioambiental para destruir las ciudades y retornar el planeta a la edad agraria;

o el prominente alarmista del calentamiento y aliado de Al Gore Dr. James Hansen que escribió el prólogo del libro de Farnish;

o el actual zar de la ciencia en la Casa Blanca   John P. Holdren que aboga por las más disctoriales y ecofascistas prácticas en nombre del medioambientalismo. En un libro escrito ya en 1977 llamado “Ecociencia”, Holdren llamaba por un “régimen planetario” para forzar aborciones y esterilización en masa, así como la introducción de drogas en el suministro de agua en un esfuerzo por eliminar el sobrante humano.

Otra figura destacada del ecofascismo es el   Dr. Eric R. Pianka, biólogo americano en la Universidad de Texas. Durante un discruso en la Academia de Ciencias de Texas en 2006 Pianka abogaba por la necesidad de exterminar al 90% de la población mundial por medio de virus ébola por medios aéreos.

Fuente:

78 respuestas a Asesor del IPCC de las Naciones Unidas dice que hay que terminar con la democracia para salvar el planeta

  1. chifluelmo dice:

    Felicidades por el post, es evidente que con la excusa de la ecología y la salud nos quieren meter en vereda a todos, es a lo que tendemos yo personalmente de ser cierto prefiero que Lorenzito nos achicharre, un saludo.

  2. quelia2 dice:

    Sigo pensando lo mismo.. si les parece que hay demasiada gente en el planeta, que empiecen por quitarse ellos mismos del medio, que sean ellos los estériles y los fumigados con ébola.
    El poder ha llegado a un punto tan corrupto y tan alejado de su cometido que nos vienen este tipo de declaraciones por todos los lados.
    http://www.suite101.net/content/la-democracia-podria-desaparecer-en-europa-segun-durao-barroso-a20449
    Yo realmente no culpo de los desastres medioambientales a mi vecino si no a la industria que hace vertidos por tierra, mar y aire, que empobrece países para la explotación de sus recursos naturales o a la que no avanza en otros tipos de energías más eficientes por beneficio de unos pocos.. estos son los que deberían desaparecer del planeta.
    En nuestro país no es rentable dedicarse a la agricultura, en cambio sale muy bien ser intermediario de productos agricolas, que sin ningún esfuerzo compran y venden productos que ni si quiera pasan por sus manos, encareciendo los costes y empobreciendo al agricultor.
    Existe una corrupción humana desde los más bajos peldaños de nuestra sociedad.
    No sé.. esto de despertar es muy duro, con este tipo de artículos, tengo la sensación de que hemos llegado al límite de la crueldad humana.
    Un abrazo a todos los que perteneceis a ese oasís de buena gente.

  3. blacksheep265 dice:

    hola compañeros/as
    soy nueva aqui,y os sigo desde hace tiempo.
    A veces me hago un lio tremendo con tantisima información ,uno ya no sabe que creer y que no ceer,la unica verdad es que este mundo va camino al desastre gracias a la mafia que nos esclaviza y que nos deja cada vez menos margen de movimiento.Se les ve el plumero cada dia mas,y lo mas triste de todo esto es que la mayoria de la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de lo que esta ocurriendo,mientras siga habiendo futbol ,gran marrano y operacion truño,belenes esteban y demas,las penas parecen menos…miedo me da …No se que va a ocurrir en 2012,tengo la esperanza de que por fin ,sea como sea y aunque sea muy doloroso ,seamos por fin libres y nos deshagamos de los putos amos que nos han estado jodiendo desde que el mundo es mundo.Supongo que ellos tendran algo preparado para el 2012,para impedir que la luz triunfe ,o que ellos mismos se encargaran de meter un pepinazo nuclear o a saber que perreria tendran entre manos…y quiero yo pensar como Chifluelmo ,y preferiria que Lorenzo nos mandase unos cuantos rayos achicharrantes, o madre tierra se tirara unos pedacos bien gordos a que los putos lagartos nos hicieran morir como moscas. Tengo fe en el universo insondable e infinito, y se que la luz triunfara sobre las tinieblas…pero a veces me pregunto,hasta que punto necesitamos ayuda del exterior…realmente podriamos nosotros ,la raza humana unida ,derrocar a los amos? He leido que a veces lo de la ayuda extraterrestre seria como volver a ponernos en manos de alguien para “deberles” algo,si,es cierto,pero,no creeis que es posible que alguien nos pueda ayudar a deshacernos de ellos? Por eso digo que ya no se que ceer , Y QUIERO CREER Y QUIERO TENER FE. Algo sin duda se esta moviendo,se siente en el aire,en el cuerpo,en la mente,al menos los despiertos lo sentimos…a veces creo que estoy chiflada ,porque veo a la gente ocupada en nimiedades,conformandose con que el mundo es asi y nada se puede hacer por cambiarlo.No hablo con nadie de estas cosas ,ni te entienden y encima aun te ven mas bicho raro…solo hablo de esto con mi primo que es tan friki como yo,y a veces es como si llevaras a cuestas un gran secreto que pesa muuucho…

    El tiempo pasa rápido.
    Se acerca el dia del no tiempo.
    Acuérdate de mirar dentro de ti,
    donde todas las respuestas se hallan.
    escucha los sonidos secretos
    del rio de la vida fluyendo dentro de ti.
    Contienes al universo,
    y el universo te contiene.
    Así de grande y poderoso eres.
    Somos espiritus rebeldes,
    somos guerreros de la Luz.

    Que la luz os acompañe y os guie,compañeros,
    hasta la proxima

    y el universo te contiene.

  4. mous3000 dice:

    Hola!
    A ver! No se si me he perdido algo. ¿No se desmontó ya hace meses el affair climategate? Unos, nunca lo suficientemente elogiados, hackers piratearon las oficinas del IPCC y sacaron a la luz miles de docs. demostrando que no se trataba más que de otro mega-fraude. No es que no hubiera evidencias más o menos indirectas, solo que ahora, este mega-fraude, quedaba profusamente ilustrado. Si hubiera que publicar un libro, el título podría ser “El fraude climático para torpes”. Así, … ¿Cómo es que siguen dale-que-te-pego? … o ¿Será que están convencidos de que somos cortitos de entendederas? ¿O será que definitivamente ya se han vuelto completamente locos –del todo–?
    (este comment solo es una reflexión)
    🙂

  5. santi dice:

    Que curioso . Ahora en estos dias tan frios nadie habla ya del calentamiento global.Pero han cambiado su retorica para llamarlo “Cambio climatico”.

  6. mous3000 dice:

    Hola! (otra vez)

    Estoy leyendo los enlaces del encabezado y mientras releía por 2ª vez (es que a la 1ª no estás seguro de que lo que lees “está ahí fuera” o son las gafas que están sucias) las “revelaciones” de Pentti Linkola y, y, y … ¡este tío come todos los días! y mientras tanto si un pobre desgraciado en el paro y con familia roba comida en un supermercado va a la cárcel por delincuente. Jo!
    😦

  7. oronis76 dice:

    Empezando por el hecho de que hace poco mas de 1 año, los tipos estos del IPCC hicieron el ridiculo mas espantoso cone el climategate, lo que todavia no entiendo es por qué siguen chupando del bote. Si tuvieran un minimo de dignindad (cosa que no tienen), habrian dimitido todos.
    La democracia (la autentica democracia) es algo que la humanidad no conoce, jamas la ha conocido, pues hemos vivido desde siempre en regimenes totalitaristas, con lo cual, toda la teoria de este ecofascista se cae por su propio peso.
    Es el hecho de haberles dejado en el poder durante tanto tiempo (me refiero a esta elite que dice gobernarnos) lo que ha llevado al declive de la sociedad y la decadencia del propio planeta, y lo que plantea este individuo es perpetuar el modelo que ha enfermado a nuesta bella Madre?
    Legislar contra el corporativismo, obligarles a pagar impuestos de verdad, y no permitirles que sigan con su “filantropia”, o lo que es lo mismo, gastandose lo que deberian ser impuestos en patrocinar carreras de formula 1 (que te pueden gustar mas o menos, pero desde luego, no aportan nada significativo a la sociedad o la economia), o comprando/alquilando cuadros carisimos, como hace, por ejemplo, la Fundacion Bancaja.
    Está claro que para que podamos disfrutar de una democracia constructiva y participativa, hay que poner freno a las corporaciones, y no permitirles que creen grupos de presion como es el IPCC.
    Aprovecho para saludaros a todos, en especial a Trinity. Llevo una larga temporada siguiendo este foro, pero hasta ahora (hasta que una noticia me ha tocado la moral especialmente) no me habia animado a postear. Un cordial saludo!

  8. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Que increíble estos tipejos!, cómo dice el refrán: “dios los cría y el diablo los amontona”.
    Y pensar que cuándo alguien los entrevista hay que decirles “DR. de acá, DR. de Allá” porque son señores prestigiosos, merecedores de todo honor y privilegios, que fueron a una University y por lo tanto dignos de ser considerados los mejores exponentes de la raza humana y en caso de cataclismo mundial son los 1ros.que tienen prioridad en las listas del pentágono para ser resguardados en Búnkeres antinucleares para reconstruir nuevamente la humanidad. Que humanidad forjarían estos cínicos!. Todos desfilando con “paso de ganso” y haciéndoles el saludo nazi.
    No entiendo cómo los demás científicos y políticos que se dicen acérrimos defensores de la democracia no los denuncian ante los Derechos Humanos por “Apología del Facismo”. ¿O es que en el fondo están todos de acuerdo?.
    Es una vergüenza que se les permita a estos siniestros personajes decir tantas barbaridades y para colmo hasta les editan los libros fascistas de su autoría.
    Es una total falta de respeto a todos esos millones de jóvenes que dieron su vida en la 2da.guerra mundial para liberar a Europa de la cruel garra del nazismo en aras de la libertad.
    Y después hacen leyes prohibiendo decir esto o aquello al común de los ciudadanos, pero los supuestos señores iluminados (o iluminati) de la humanidad pueden hacer apología del fascismo sarcásticamente delante de las narices de todos ¡y cómo si nada!.
    Ahora solo falta que digan que hay que depurar a la raza humana y levantan aquí y allá unos cuantos hornos crematorios….y todos vamos a parar en “fertilizantes”.
    Yo creo que en estos casos tienen que reaccionar enérgicamente todas esas organizaciones que se titulan “humanitarias”, llámese Derechos humanos, Cruz roja internacional, UNICEF, etc. que para eso le pagan un sueldo y activar todos los carriles judiciales habilitados para estos casos y procesar a todos estos inútiles que solo saben trabajar con la lengua, porque ni para abrir una lata de sardinas sirven.
    Y ya que tanto deseos tienen de servir al medioambiente y a la humanidad, condenarlos a trabajos comunitarios plantando papas y camotes para alimentar a tantos niños indigentes del continente africano. Si quieren hacer un bien por la humanidad que no hablen, que doblen el lomito y se pongan a laburar con una pala. Ahí se le van a pasar todas esas ideitas fascistas. Cómo decía un viejo capataz que tuve la oportunidad de conocer: “Menos charla y más trabajo!”. Eso es lo que necesitan estos señoritos universitarios.
    Saludos a todos
    Marcelo

  9. enma122 dice:

    1) Me alucina el mensaje, psicópata que dan los demás son un problema ellos no, están por encima del bien y del mal. Dan la impresión de no ser humanos ya que no son parte activa de la contaminación son los demás(hipocresía)
    2) La militarización de la educación ya es real en América , una de las asignaturas es el servicio militar.(enmascarado con otros sustantivo)
    3) El ser humano natural se irá olvidando por un ser biomecánica saturado de implantes.
    4) Un futuro no muy prometedor se vislumbra , Huxley ya lo sabía y el mundo será muy similar a un mundo feliz

  10. sigro dice:

    ah, parece que hay que aceptar las cookies de terceros para entrar. buenos dias.

    Zapatero “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”

    http://es.globedia.com/zapatero-sobrepoblacion-mundial-unica-logica-solucion-reducir-excedente

  11. mingob dice:

    Buen post!

    Lo de dejar la democracia en “stand by” para facilitar estas medidas igual ni hace falta. Con la actual dictadura de los partidos que impera, creo que lo pueden hacer igual, legislando en ese sentido. Supongo que una dictadura lo facilitaría.

    mous3000,
    Lo de que ya se desmontó el “climagate” con el episodio de los hackers no parece tan claro. Se desmontó para tí y para unos cuantos que seguimos ese tema. Pero la gran mayoría de la población me parece que ni se enteró. La prensa oficial se hizo cierto eco del caso (simplemente poniéndolo en interrogante), pero desde las posiciones de poder es muy facil tomar un descanso y seguir con el tema como si nada hubiese pasado.

    Un saludo

  12. blacksheep265 dice:

    hola compañeros ,
    soy nueva aqui,aunque os sigo hace tiempo.
    Queria preguntaros como os sentis,fisicamente y emocional y psicologicamente? Estamos ascendiendo a la 5a. dimension,eso dicen,pero creo que por lo demas es como si el mundo entero se estuviera volviendo loco…alguna gente esta despertando,otra sigue muyy dormida (la gran mayoria),cada vez esta gentuza que nos gobierna suelta perlas mas finas ,y cada vez enseñan mas el plumero…Supongo que la batalla final se esta llevando a cabo ya,el bien contra el mal ,la luz contra la oscuridad…y cada uno esta librando esta batalla desde su interior.Me gustaria saber vuestro sentir individual,pues yo no se que me pasa,pero no aguanto a nadie ,y menos a mi misma.
    Tengo ganas de salir de “aqui”,es como si uno estuviera perdiendo la cabeza…mi sensibilidad esta hipersensible,y me agobia todo.Tengo un hijo de 3 años y el es mi luz en toda esta oscuridad. Por el futuro ,por la libertad ,hay que ganar esta batalla. Creeis que podemos hacerlo solos(la raza humana)? o quiza necesitemos la ayuda de algun hermano mayor del espacio? 2012 esta ya aqui!!! y me temo que la mayoria de la gente sigue muy dormida y no se entera de nada de lo que esta ocurriendo…Tengo fe y esperanza en que un dia ,cueste lo que cueste y duela lo que duela,que va a doler ,la humanidad sea libre por fin!
    Me gustaria que hablaseis sobre los cambios fisicos y emocionales que estais experimentando en todo este enorme pollo que se esta cociendo de aqui al 2012
    gracias compañeros,y que la luz os acompañe siempre!!!

  13. caminante dice:

    Yo creo que tampoco conviene exagerar pasándonos al lado contrario. No sabemos si existe un calentamiento global o no, pero lo que sí sabemos es que los deshechos que vertemos en el aire, la tierra y el agua son nocivos. Hay mucha gente que después del asunto del “climagate” parece haber olvidado todo esto. Y con este pensamiento de que “nada de lo que hagamos va a afectar a nuestro entorno” o “la actividad humana actual es totalmente inocua para el planeta” sí que estamos siguiéndole el juego a las grandes corporaciones que dominan el sistema.

    El humo de los coches contamina, el de las fábricas también; sus vertidos en los ríos, lagos y mares matan la vida acuática y hacen tóxica el agua potable, que cada vez es más escasa; el aire en las ciudades se está volviendo irrespirable y causa cada vez más enfermedades, algunas de nueva factura; etc., etc., etc. Y todo esto independientemente de si es verdad que existe el calentamiento global o no.

    Esto es algo que no deberíamos olvidar, y exigir las medidas necesarias para el cese de cualquier tipo de contaminación. Y que estas medidas las paguen las grandes fortunas y corporaciones que, con su ambición, han creado tanta enfermedad e injusticia en el mundo.

  14. sigro dice:

    aun estamos esperando a que los responsables del megavertido de Doñana paguen algo.

  15. degotica dice:

    ¡Ah!, pero…¿Alguna vez el planeta Tierra, ha estado en democracia?. ¡Qué morro tiene el tío!.Si nos están mintiendo y manipulando, desde que descubrimos el fuego, diciéndonos que era algo maligno y resulta que nos dimos cuenta que, servía para darnos calor, luz y para dejar de comer carne cruda. Pero como vieron que las piedras y los palos servían para hacer daño, pues nos han estado machacando la cabeza, sistemáticamente para hacernos creer en todas las patochadas que se les ocurren. La tierra es un ser vivo y libre, ellos lo saben. Por mucho que quieran manipular el clima, no pueden con su fuerza y ella misma se regula, cada cientos de miles de años. Es un ciclo natural y está ocurriendo desde que el mundo es tal. Cambios climáticos han habido siempre y no estaba el hombre para cargar con el “San Benito”, además cambios más drásticos, que los que quieren hacernos creer que vendrán. La tierra es un termostato gigante, es más, nos dirigimos a una glaciación en vez a un calentamiento.Una cosa es la contaminación a nivel local en las ciudades que afecta precisamente localmente al entorno y a sus habitantes. Pero a nivel global a la tierra se la trae al pairo. Es mucho más potente y perfecta de lo que esta gentuza nos quieren dar a entender. La Tierra hará lo que tenga que hacer en función de sus ciclos, haya humanidad o no, para culparla. En cuanto a nosotros, podemos ser libres como la tierra, pero no nos revelamos como ella, para hacerlo. Nos creemos que con ir a votar, manifestarnos por causas absurdas, elegir el color del móvil y desnudarnos para protestar por cualquier cosa, somos libres. Nada más lejos de la realidad. Así nos va. Las democracias se ejercitan, tomando el pueblo el poder que le corresponde, pues somos soberanos, somos mayoría y los gobiernos deben hacer lo que nosotros decidamos, porque para eso nos sirven y no al revés. Esto funciona como una comunidad gigante de vecinos, los propietarios deciden las cosas, por mayoría, que se hacen y las que no, así de claro, porque son los propietarios los que pagan y nuestros representantes, que son los presidentes, administradores y demás, ejecutan lo que se vota en cada reunión. Siempre repito que, los gobiernos deberían de temer al pueblo no el pueblo a los gobiernos. De vez en cuando, se ven atisbos de la verdadera esencia de lo que es el poder del pueblo, pero desgraciadamente tiene que ser siempre por las bravas y no sería necesario si todos, gobiernos y pueblos supieran cada uno donde está su lugar.

    Un saludo.

  16. babilon58 dice:

    La fumigada de ayer en Gran Canaria fue espectacular no solo por la cantidad sino también por las extrañas piruetas de los…¿aviones?

    Observen las fotos de los dos primeros posts del blog:

    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com

  17. mickeylamar dice:

    El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hace la siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:

    “Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails) se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.
    Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.
    Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta mierda. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas.
    Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
    ¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta mierda, este veneno, en sus propias familias. Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora.
    Gracias, soy Ted Gunderson.”

    Fuente: http://aircrap.org/

    http://conectapuntos.blogspot.com/
    Canal de youtube ConectaPuntos

  18. degotica dice:

    babilon58

    Espectaculares fotos, desde luego que virajes más extraños hacen y que concentración de aviones en una zona reducida, teniendo en cuenta que aviación comercial, tiene prohibidas ambas cosas. No sé a quién intentan engañar, por que cada vez más, afortunadamente, la gente ya sabe que hay “gato encerrado” aquí.

    Un saludo

  19. degotica dice:

    mickeylamar

    Es muy loable lo que dice este señor, pero apela precisamente a los gobiernos, que son los verdaderos asesinos, que esgrimen esa arma de destrucción masiva. Lo único que va a conseguir es que lo silencien o lo ridiculicen, según les convenga. A lo mejor a la pregunta que se hace de qué efecto les produce a los pilotos, a los gobernantes y a sus familias y amigos, esas fumigaciones, puede que la respuesta esté en que, a lo mejor esos aviones van sin piloto y que los de la élite, tienen instrumentos para contrarrestar los efectos de esos químicos e incluso inmunizarse contra ellos.

  20. mous3000 dice:

    Hola!
    Qué video más bueno acabo de ver ahora mismito!! Algunos pensareis que llego con retraso … Pero bueno! … Llego!

    link:
    http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

    Además este video me viene al pelo porque una de mis impresoras, una pixma ip3000 acaba de “morir” y tras mandar el mensaje de error al servicio técnico canon ‘ehpaña me han respondido que la máquina necesita una “profunda revisión” y que llame a tal nº para tener una una idea del coste de la reparación. Voy a buscar ese soft que resetea el chip contador.
    🙂🙂

  21. babilon58 dice:

    Así es, degotica, el espectáculo de las fotos que tuve que ecualizar para verlas bien ha ocurrido en más de una ocasión justo frente a mi casa, junto a la costa. Es como si aparecieran de la nada y con la misma desaparecen. Ya somos tres personas que hemos visto esto. Esos “aviones” blancos no hacen ruido, y no están a más de 5.000 ms de altura.

    Saludos.

  22. ciriaco21 dice:

    Qué razón tiene este señor. La culpa de la contaminación es la democracia.

    No hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad industrial china y observar sus maravillosos cielos despejados. Eso por no hablar de los ríos o de las miles de personas que mueren de cualquier tipo de cáncer. Es lo que tiene la democracia china, por poner un ejemplo.

    Ah, que igual la culpa es de los cuatro ricachones que solo piensan en tener más a costa del que tiene menos.

  23. aylaaltair dice:

    Gracias mous3000 por el enlace. Llevaba días queriéndolo ver, pues me lo había recomendado mucha gente, y ha sido ahora que he encontrado el tiempo.
    A mí me da un poco de repelús pensar que habrá gente que verá lo de la necesidad de quitar la obsolescencia programada, y por tanto reducir la producción y el consumo como una excusa para tratar de justificar la reducción drástica de la problación, en linea con lo que dice el autor nombrado en esta entrada.
    La clave es que hay que cambiar toda nuestra manera de ver y hacer en el mundo, pero muchos solo ven pequeños trozos, que si se cambian es imposible que cuadren con el mismo modelo de sociedad que nos rige.

  24. mickeylamar dice:

    Santi,
    Esta gente no descansa en su cruzada, veras te voy a poner un ejemplo, es una noticia de hace 5 días de público.es, la noticia esta firmada y redactada por Jacob Petrus, un desinformador-debunker que es el metereologo de telemadrid y se le conoce támbien por aqui como el meteorólogo desinformador que participo en el programa de cuarto milenio, este:
    http://trinityatierra.com/2008/11/17/chemtrails-en-cuarto-milenio-161108/
    Esta gente no descansa,ellos utilizan la táctica de repetir las mentiras una y otra vez, son como un disco rallado.Aquí os dejo otra prueba de periodismo desinformativo.

    Los gases de efecto invernadero son inmunes a la crisis
    La Organización Meteorológica Mundial advierte de que las emisiones globales marcan el récord histórico de los últimos 10.000 años pese al parón económico

    JACOB PETRUS MADRID 17/01/2011 07:00

    Si la tibieza de los acuerdos adoptados en la cumbre del clima celebrada el pasado diciembre en Cancún pudiera transmitirse a la atmósfera, el calentamiento global sería un problema irrisorio. Por desgracia no es así, y ni siquiera el actual escenario de crisis económica logra hacer la menor mella en el aumento imparable de los gases de efecto invernadero, como atestiguan los últimos datos publicados por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

    La comunidad científica esperaba que la reducción de la actividad industrial, fruto de las dificultades económicas por las que pasan buena parte de los países desarrollados, facilitaría una disminución en las cantidades emitidas a la atmósfera de dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y óxido de nitrógeno (N2O), los tres gases de origen antrópico más influyentes en el proceso de calentamiento global. En cambio, el último Boletín de Gases de Efecto Invernadero del organismo meteorológico de la ONU afirma que las concentraciones han llegado en 2009 último año estudiado a sus niveles más altos de los últimos 10.000 años, en un incremento sostenido que coincide con el comienzo de la época preindustrial, es decir, mediados del siglo XVIII.

    “Si no se hubiese actuado, los niveles serían mayores”, dice la OMM

    “La concentración habría sido mucho mayor si no se hubiesen tomado las acciones internacionales para reducirlos”, afirma Michel Jarraud, secretario general de la OMM. Para Len Barrie, director del Departamento de Investigación de este organismo, existe un problema añadido: “Los gases de efecto invernadero, como el CO2, tienen una vida muy larga, y aunque frenásemos su emisión hoy mismo, permanecerían en la atmósfera durante décadas, haciendo que prosiguiera el calentamiento”.

    Un vínculo indudable
    La similitud entre el ritmo de crecimiento del CO2 en la atmósfera y la subida de temperaturas a escala global fue una de las razones para que, en el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) publicado en el año 2007, se estableciera como “muy probable” más del 90% que los gases de efecto invernadero fueran los responsables del calentamiento global. Según Barrie, sus efectos “ya se aprecian, por ejemplo, en el deshielo del Ártico, la subida del nivel del mar, los cambios en la intensidad de las sequías o las inundaciones causadas por tormentas”.

    La pasada semana, científicos australianos sugerían que el cambio climático puede influir en la aparición de episodios inusualmente intensos del fenómeno de La Niña, provocando lluvias torrenciales como las que han inundado parte de aquel país en fechas recientes.

    Los últimos datos suministrados por la OMM establecen que el año 2010 está entre los tres más cálidos desde 1850, cuando se iniciaron las observaciones meteorológicas instrumentales, después de 1998 y 2005. Los datos más recientes de la agencia climática de EEUU sitúan 2010 en el podio del año más cálido, junto a 2005. Además, la pasada década se convertirá en el periodo de diez años con temperaturas más altas. Entre las incidencias meteorológicas más importantes de este año destacan el tercer mínimo histórico de superficie de hielo en el Ártico, las peores inundaciones de la historia en Pakistán, el verano tórrido en Rusia o la tercera temporada de huracanes más intensa en el Atlántico, con 19 tormentas tropicales, además de las tierras anegadas en Australia.

    España reduce sus emisiones
    El año 2010 fue el más cálido de la historia junto con 2005

    En España, la emisión de gases de efecto invernadero disminuyó en 2009 un 8,2% respecto al año anterior, aunque los compromisos adquiridos en el Protocolo de Montreal siguen lejos. El incremento respecto a las emisiones del año 1990 es de un 28,5%, cuando no deberíamos sobrepasar el 15%. Según las proyecciones realizadas por el ministerio de Medio Ambiente y la oficina de Cambio Climático, en 2010 se produjo una reducción “muy significativa”, cercana al 6% o al 8%.

    Detrás de estos descensos están el menor consumo de gasóleo y gasolina fruto de la reducción en la actividad industrial y un menor uso de carbón para producir electricidad. A fecha 31 de octubre, las emisiones del sector eléctrico habían bajado más de un 14% respecto a 2009, y las de transporte (a fecha de agosto) un 1,5% respecto al año anterior.

    El dióxido de carbono es el gas que más efecto invernadero provoca después del vapor de agua en la atmósfera de la Tierra. Pese a que los seres vivos lo expulsan a través de la respiración, la diferencia entre un ciclo natural autorregulado y el crecimiento incontrolado de este gas radica en el origen antrópico por la quema de combustibles fósiles, la deforestación o los cambios en el uso del suelo. Las mediciones continuas realizadas desde 1958 han permitido especificar que el 55% del aumento de la concentración de CO2 responde a la quema de carbón, petróleo y gas natural.

    Científicos sugieren vínculos entre el calentamiento y las lluvias de Australia

    La característica más importante del CO2 es que es responsable del 63% del forzamiento radiativo aumento neto de la cantidad de energía que retiene la Tierra y que provoca un calentamiento de la superficie que se ha producido durante la última década.

    El segundo actor en el efecto invernadero es el metano. Su contribución al calentamiento global es menor que la del CO2, pero aún así es responsable en un 18% del forzamiento radiativo que se produce en la atmósfera. Desde principios de la década de los 80 y hasta el año 2006, la concentración de metano había disminuido progresivamente, pero desde 2007 ha vuelto a aumentar.

    Existen dos causas para justificar este cambio de tendencia: las precipitaciones por encima de lo normal que se produjeron en 2007 en latitudes tropicales fruto del fenómeno de La Niña y las altas temperaturas que afectaron en el mismo año a las regiones más frías, cercanas a las latitudes polares. Allí, la descongelación del suelo helado facilita una liberación del metano generado por la descomposición de la materia orgánica y que queda atrapado en el hielo.

    Emisiones humanas que no dejan de crecer
    38% dióxido de carbono
    Antes del inicio de la época industrial y durante los últimos 10.000 años, la concentración de CO2 en la atmósfera era de unas 200 partes por millón (ppm, 200 moléculas de CO2 por cada millón de moléculas de aire seco), pero a día de hoy ha subido hasta las 386,8 ppm, un 38% más. Son cifras fruto de la emisión, por ejemplo, de 8.700 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera en el año 2008. Es verdad que el incremento durante la última década se ha ralentizado, pero aún así, durante 2009 se incrementó en 1,6 ppm.

    158% metano
    La concentración de metano antes de la era industrial rondaba las 700 ppb. Desde entonces, se ha producido un incremento del 158%, acercándose en 2009 hasta las 1.803, cinco más que el año anterior. Los científicos calculan que un 60% corresponde a actividades humanas. La fuentes de estas emisiones antrópicas son los animales rumiantes, los cultivos de arroz, los combustibles fósiles y la quema de biomasa.

    19% óxido de nitrógeno
    Además de vapor de agua, dióxido de carbono y metano, otros gases también contribuyen al calentamiento global. El óxido de nitrógeno aporta algo más del 6% de forzamiento radiativo, con un crecimiento de un 19% respecto a la era preindustrial. Proviene del uso de fertilizantes, de la quema de biomasa y de varios procesos industriales, aunque también lo emiten los océanos y el suelo.
    http://www.publico.es/ciencias/356558/los-gases-de-efecto-invernadero-son-inmunes-a-la-crisis#1

  25. limubay1986 dice:

    sigo diciendo que la lucha deve ser solamente contra los medios informativos,es totalmente inútil gritar en la calle contra la elite y llorar , nadie se enterara y por eso ha nadie le interesara nuestras rabietas.Sin los medios informativos, la elite no tiene ningún poder . Mas vale vivir en la mas profunda ignorancia ,que engañado toda la vida y con miedo por culpa de los medios y los descerebrados que repiten sus mentiras. Nuestra lucha sera mas fácil sin estos malditos diciendo mentiras en la tv .Ya no perdamos mas tiempo en la calle gritandole en la cara ha la elite cuando salen de sus reuniones. Mejor vamos por millares ha los canales y radios y prensa etc y remecerlos para que no mientan mas y lograremos que la niñita lectora de noticias aprenda ha usar el cerebro y no se dedique solo ha repetir .

  26. arielev dice:

    Es interesante ver como con el simple cambio de nombre (Ahora es cambio climático) la gente vuelve a “comprar” los conceptos de científicos, funcionarios,empresas y personas ciegas afines a la élite y, sin investigar al respecto, toman frases de estos mismos para reproducirlas en cualquier ambiente social en el que se encuentren.
    Todos los días me pregunto que pasará por la mente de todos estos ecofascistas que abogan por el asesinato en masa. ¿Tendrán remordimiento? ¿No piensan en la cantidad de problemas que van a generar en el planeta?
    Tal vez la respuesta sea fácil, no sienten nada al respecto porque saben que detrás de estos engaños se encuentra su beneficio o, quizás lo sienten, pero lo guardan en lo mas profundo de sus corazones. A pesar de estos males que nos rodean siempre tengo algo presente: No existe la oscuridad infinita, siempre va a haber un halo de luz que, de a poco pero sin perder el ritmo, cambia esa oscuridad por un brillo permanente.
    Espero que no les moleste mi reflexión.

    Saludos amigos.
    Arielev

  27. mickeylamar dice:

    Desinformación de la mano de Público.es, en un artículo firmado por Jacob Petrus,desinformador metereologo y conocido por participar en cuarto milenio en el programa dedicado a los chemtrails, todo un debunker, aqui teneís la noticia, que verguenza.
    Esta gente no descansa,nosotros tampoco.

    Los gases de efecto invernadero son inmunes a la crisis
    La Organización Meteorológica Mundial advierte de que las emisiones globales marcan el récord histórico de los últimos 10.000 años pese al parón económico

    JACOB PETRUS MADRID 17/01/2011 07:00

    Si la tibieza de los acuerdos adoptados en la cumbre del clima celebrada el pasado diciembre en Cancún pudiera transmitirse a la atmósfera, el calentamiento global sería un problema irrisorio. Por desgracia no es así, y ni siquiera el actual escenario de crisis económica logra hacer la menor mella en el aumento imparable de los gases de efecto invernadero, como atestiguan los últimos datos publicados por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

    La comunidad científica esperaba que la reducción de la actividad industrial, fruto de las dificultades económicas por las que pasan buena parte de los países desarrollados, facilitaría una disminución en las cantidades emitidas a la atmósfera de dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y óxido de nitrógeno (N2O), los tres gases de origen antrópico más influyentes en el proceso de calentamiento global. En cambio, el último Boletín de Gases de Efecto Invernadero del organismo meteorológico de la ONU afirma que las concentraciones han llegado en 2009 último año estudiado a sus niveles más altos de los últimos 10.000 años, en un incremento sostenido que coincide con el comienzo de la época preindustrial, es decir, mediados del siglo XVIII.

    “Si no se hubiese actuado, los niveles serían mayores”, dice la OMM

    “La concentración habría sido mucho mayor si no se hubiesen tomado las acciones internacionales para reducirlos”, afirma Michel Jarraud, secretario general de la OMM. Para Len Barrie, director del Departamento de Investigación de este organismo, existe un problema añadido: “Los gases de efecto invernadero, como el CO2, tienen una vida muy larga, y aunque frenásemos su emisión hoy mismo, permanecerían en la atmósfera durante décadas, haciendo que prosiguiera el calentamiento”.

    Un vínculo indudable
    La similitud entre el ritmo de crecimiento del CO2 en la atmósfera y la subida de temperaturas a escala global fue una de las razones para que, en el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) publicado en el año 2007, se estableciera como “muy probable” más del 90% que los gases de efecto invernadero fueran los responsables del calentamiento global. Según Barrie, sus efectos “ya se aprecian, por ejemplo, en el deshielo del Ártico, la subida del nivel del mar, los cambios en la intensidad de las sequías o las inundaciones causadas por tormentas”.

    La pasada semana, científicos australianos sugerían que el cambio climático puede influir en la aparición de episodios inusualmente intensos del fenómeno de La Niña, provocando lluvias torrenciales como las que han inundado parte de aquel país en fechas recientes.

    Los últimos datos suministrados por la OMM establecen que el año 2010 está entre los tres más cálidos desde 1850, cuando se iniciaron las observaciones meteorológicas instrumentales, después de 1998 y 2005. Los datos más recientes de la agencia climática de EEUU sitúan 2010 en el podio del año más cálido, junto a 2005. Además, la pasada década se convertirá en el periodo de diez años con temperaturas más altas. Entre las incidencias meteorológicas más importantes de este año destacan el tercer mínimo histórico de superficie de hielo en el Ártico, las peores inundaciones de la historia en Pakistán, el verano tórrido en Rusia o la tercera temporada de huracanes más intensa en el Atlántico, con 19 tormentas tropicales, además de las tierras anegadas en Australia.

    España reduce sus emisiones
    El año 2010 fue el más cálido de la historia junto con 2005

    En España, la emisión de gases de efecto invernadero disminuyó en 2009 un 8,2% respecto al año anterior, aunque los compromisos adquiridos en el Protocolo de Montreal siguen lejos. El incremento respecto a las emisiones del año 1990 es de un 28,5%, cuando no deberíamos sobrepasar el 15%. Según las proyecciones realizadas por el ministerio de Medio Ambiente y la oficina de Cambio Climático, en 2010 se produjo una reducción “muy significativa”, cercana al 6% o al 8%.

    Detrás de estos descensos están el menor consumo de gasóleo y gasolina fruto de la reducción en la actividad industrial y un menor uso de carbón para producir electricidad. A fecha 31 de octubre, las emisiones del sector eléctrico habían bajado más de un 14% respecto a 2009, y las de transporte (a fecha de agosto) un 1,5% respecto al año anterior.

    El dióxido de carbono es el gas que más efecto invernadero provoca después del vapor de agua en la atmósfera de la Tierra. Pese a que los seres vivos lo expulsan a través de la respiración, la diferencia entre un ciclo natural autorregulado y el crecimiento incontrolado de este gas radica en el origen antrópico por la quema de combustibles fósiles, la deforestación o los cambios en el uso del suelo. Las mediciones continuas realizadas desde 1958 han permitido especificar que el 55% del aumento de la concentración de CO2 responde a la quema de carbón, petróleo y gas natural.

    Científicos sugieren vínculos entre el calentamiento y las lluvias de Australia

    La característica más importante del CO2 es que es responsable del 63% del forzamiento radiativo aumento neto de la cantidad de energía que retiene la Tierra y que provoca un calentamiento de la superficie que se ha producido durante la última década.

    El segundo actor en el efecto invernadero es el metano. Su contribución al calentamiento global es menor que la del CO2, pero aún así es responsable en un 18% del forzamiento radiativo que se produce en la atmósfera. Desde principios de la década de los 80 y hasta el año 2006, la concentración de metano había disminuido progresivamente, pero desde 2007 ha vuelto a aumentar.

    Existen dos causas para justificar este cambio de tendencia: las precipitaciones por encima de lo normal que se produjeron en 2007 en latitudes tropicales fruto del fenómeno de La Niña y las altas temperaturas que afectaron en el mismo año a las regiones más frías, cercanas a las latitudes polares. Allí, la descongelación del suelo helado facilita una liberación del metano generado por la descomposición de la materia orgánica y que queda atrapado en el hielo.

    Emisiones humanas que no dejan de crecer
    38% dióxido de carbono
    Antes del inicio de la época industrial y durante los últimos 10.000 años, la concentración de CO2 en la atmósfera era de unas 200 partes por millón (ppm, 200 moléculas de CO2 por cada millón de moléculas de aire seco), pero a día de hoy ha subido hasta las 386,8 ppm, un 38% más. Son cifras fruto de la emisión, por ejemplo, de 8.700 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera en el año 2008. Es verdad que el incremento durante la última década se ha ralentizado, pero aún así, durante 2009 se incrementó en 1,6 ppm.

    158% metano
    La concentración de metano antes de la era industrial rondaba las 700 ppb. Desde entonces, se ha producido un incremento del 158%, acercándose en 2009 hasta las 1.803, cinco más que el año anterior. Los científicos calculan que un 60% corresponde a actividades humanas. La fuentes de estas emisiones antrópicas son los animales rumiantes, los cultivos de arroz, los combustibles fósiles y la quema de biomasa.

    19% óxido de nitrógeno
    Además de vapor de agua, dióxido de carbono y metano, otros gases también contribuyen al calentamiento global. El óxido de nitrógeno aporta algo más del 6% de forzamiento radiativo, con un crecimiento de un 19% respecto a la era preindustrial. Proviene del uso de fertilizantes, de la quema de biomasa y de varios procesos industriales, aunque también lo emiten los océanos y el suelo.

  28. degotica dice:

    Michel Chossudovsky, economista canadiense, del que tuve la oportunidad de ver un video, donde demuestra que no tiene pelos en la lengua, dice cosas como la que pongo a continuación. Es un extracto de un artículo de la página web Global Research, titulado “Preparando la III Guerra Mundial (III), la hoja de ruta militar,El papel de Israel en la gestación de un ataque a Irán”.

    Se puede consultar aquí íntegro.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111441

    página web traducida a varios idiomas, os dejo la de español

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=otherLang&langId=3

    Armas electromagnéticas

    Las armas electromagnéticas podrían utilizarse para desestabilizar los sistemas de comunicaciones de Irán, deshabilitar generadores de energía eléctrica, socavar y desestabilizar el mando y control, infraestructuras públicas, transporte, energía, etc. Dentro de la misma familia de este tipo de armas, las técnicas de modificación ambiental ENMOD (guerra climática), desarrolladas bajo el programa HAARP podrían ser aplicadas. (Véase Michel Chossudovsky, “Poseer el clima” para uso militar”, Global Research, 27 de septiembre de 2004).

    Estos sistemas de armas están en pleno funcionamiento. En este contexto, el documento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos AF 2025 reconoce explícitamente las aplicaciones militares de las tecnologías de modificación del clima:

    “La modificación climática se convertirá en una parte de la seguridad nacional e internacional y podría realizarse unilateralmente… Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines disuasorios. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o de modificar el ambiente en el espacio, mejorar las comunicaciones mediante la modificación ionosférica (el uso de espejos ionosféricos), y la producción de clima artificial, forman parte de un conjunto integrado de tecnologías que pueden proporcionar incrementos sustanciales en los EE.UU. o de disminuir la capacidad del adversario para ganarse la conciencia colectiva, los objetivos y el poder”.” (Fuerza Aérea de 2025 Informe Final , Véase también Fuerza Aérea de EE.UU.: El clima como un multiplicador de la Fuerza: Poseer el Clima en 2025 , AF2025 v3c15-1 | El tiempo como un multiplicador de fuerza: Poseer … | ( Cap 1) en http://www.fas.org ).

    La radiación electromagnética que permita “el deterioro de la salud a distancia” es previsible en el escenario de guerra (Armas electromagnéticas y propagandísitcas Ver Babacek a Mojmir, Armas de propaganda y electromagnéticas:, Global Research, 06 de agosto 2004). También se prevén como sugiere el PNAC nuevos usos militares de armas biológicas por parte de los EE.UU.: “Formas avanzadas de guerra biológica que pueden tener como “objetivos” genotipos específicos pueden modificar la guerra biológica del “reino del terror” en una herramienta política muy útil.” (PNAC, op cit., P.60).

  29. basajaunottawa dice:

    Babilon58;

    He visto el blog que linkeas, se habla de estelas que aparecen de la nada, se cortan y no hay avión…
    Anda que no he posteado veces yo eso!
    No són aviones, cada cual que piense lo que mejor le venga a su bolo, pero NO són aviones.
    Yo lo he visto un porrón de veces.
    Estoy jarto de que se rían de mi cuanto lo cuento…y lo hé contado a TODO kiskie de mi entorno, incluso en en el trabajo…estoy zumbao.
    jajaja.

    Tb he visto “aviones” (que lo parecen), DESAPARECER y cortarse la estela, hacer una foto y haber una especie de “bola” quiéta…(haciendo zoom en la foto tomada pues a simple vista no se apreciaba nada), y desde ese mismo punto (algo separado de donde termino la estela), comenzar OTRA al de un rato.
    Es un flípe!

    Lo que dice este menda, en parte es cierto, hán hecho que la humanidad sólo séa gobernable a través del autoritarismo, y lo peor de todo, hán logrado que la inmensa malloría de la hmanidad LO ACEPTE, lo asúma como la única manera de controlar todo este tinglado (sistema) que se hán montado.

    No es que seamos “muchos”, si no que la manera de vivir impuesta (y ya irrenunciable), es incompatible con este planeta.
    Si no primáse el todo vale (emblema de los magnates), el planeta puede soportar incluso el doble de la población actual…pero en un modo de respeto y de integración TOTÄL con la naturaleza de este planeta.
    Los animales lo hacen, nosotros no!
    POR QUË?
    Pues por que estamos intervenidos, manipulados, programados.

    Esto es dúro…pero una parte MUY grande de la humanidad no há querido ni quiere “despertar”,´podeis observarlo por vosotros mismos, ahora muchos rebúznan y grítan, pero si esto se medio mantiene (con un autoritarismo por ejemplo), esos graznidos se aplacarán…
    Sólo quieren pán y circo!
    Les gusta este sistema!
    Les importa un bledo todos los seres vivos de este planeta, les importa un bledo que mueran miles, milones de humanos si eso garantiza su continuidad y “comodidad”.
    No lo habeis oido decír?
    Somos muchos!, pero es facil, una guerrita por allá, otra por allí…y asunto resulelto.
    Es patético!
    La gente es una MIERDA!

  30. basajaunottawa dice:

    Pero para suavizar, y despejar malos entendidos, una frase de un pedazo de HOMBRE, que escribe en un foro amigo:

    “”hay una enorme cantidad de gente maravillosa en nuestro Universo….No hagan caso de otros “ruidos””

  31. susy88 dice:

    Blacksheep265:
    Hola!
    Todo cambio debe surgir siempre desde nosotros mismos. La percepción de nuestra realidad dependerá de la forma en que nos miramos de frente al mundo que nos rodea y de nuestra capacidad para entender que formamos parte integrante de un gran todo universal.
    El futuro es hoy. Nuestra realidad la vamos forjando a partir de cada decisión que tomamos en nuestro presente. En nuestro hoy. Por más insignificante que sea la decisión que hayamos tomado en un momento determinado, los cambios a nuestro alrededor serán concretos y permanentes. Una cadena concatenada de sucesos que son parte de nosotros mismos y que nos han conducido hasta este momento, hasta este preciso instante.
    Del momento que de niñas/ños caminamos por este mundo tenemos la facultad de cambiarlo aunque no seamos conscientes de ello. ¿Corto esa hermosa azucena y la guardo en mi diario personal o la dejo crecer, desarrollarse y que luego convertida en semilla trascienda en otras planta? ¿Me quedo frente a la T.V. mirando tanta desinformación o me deleito contemplando el instante único de un atardecer?.
    Nuestra libertad de elección en estos y en tantos otros casos estará delineando el curso de acción de nuestras vidas y dependiendo de la decisión que tomemos en cada instante estaremos moldeando nuestra realidad, fluctuante y dependiente de nuestra única voluntad en ese instante determinado. ¿Nuestro futuro está escrito o vamos concretando nuestro destino a medida que caminamos por esta vida?. Nuestro futuro inmediato se forjará en las decisiones que tomemos en este presente. Yo tuve la elección, (siempre fue mía), de haberme ido a tomar un té con mis amigas o haberme sentado a escribirte este comentario. Era mi decisión personal. Única, propia. Por último decidí escribirte en la esperanza que ambas nos beneficiemos con lo que podamos aprender juntas. Y tú (y tantos otros) al leer estas palabras seguramente estarán compartiendo un instante de sus vidas conmigo, contigo y con cada cuál que en algún sitio nos lea. Estaremos entonces todos conectados en una línea de pensamiento que surgió de la decisión tomada en un instante de tomar un té o escribir unas líneas, y aunque colectivamente todos leímos lo mismo cada cuál individualmente estará sacando sus propias conclusiones, dependiendo de su forma de captar la realidad. Pero algo habrá cambiando en cada una de nuestras vidas. Ese algo nos hace concientes de la importancia de poder estar conectados y podemos concluir entonces que si en algún momento dado, la humanidad toda, tuviera un solo pensamiento depositado en un mundo mejor, los cambios se producirían en el futuro colectivo de todos pero desde lo individual de cada uno.
    Podríamos entonces decir, con toda seguridad, que lo que hagamos hoy, por pequeño que sea, tendrá ecos en la eternidad.
    Besos

  32. susy88 dice:

    La tierra, una biblioteca viviente:

  33. ENOCUSITO dice:

    YA ELLOS SABEN QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE LA HUMANIDAD EMPLEE LA ENERGÍA LIBRE, ES POR ESO QUE TOMARAN MEDIDAS PARA ESCLAVIZARNOS, POR QUE SE LES ACABA LA PAPA PELADA, Y LA BASURA DEL CAMBIO CLIMÁTICO HAARP, EL INDIO DESCUBRIÓ QUE EL ESPEJO ES UN VIDRIO PINTADO CON AZOGUE JA-JA.

  34. Rodolfo dice:

    ¡Qué RETORCIDOS son la C.I.A.!

    Hay que ver qué “ESTRATEGIAS” desarrollan estos de la C.I.A.

    http://ulpilex.es/veritas/arte/la-cia-mecenas-del-expresionismo-abstracto/

    el articulo refiere a un ex agente de la C.I.A. que “ha admitido” la verdad tras mas de medio siglo.

    Saludos desde Benidorm.

  35. fermes dice:

    quelia2, “No sé.. esto de despertar es muy duro” Si, es más duro pensar que ocurre porque la humanidad lo permite, lo permitimos todos.

    oronis76,
    “La humanidad no conoce, jamas la ha conocido, pues hemos vivido desde siempre en regimenes totalitaristas, con lo cual, toda la teoria de este ecofascista se cae por su propio peso”.
    Ha habido periodos que si se han conocido, pero hace muchos, muchos milenios. La Mediocracia que conocemos actualmente es un engaño, nos engañan como a niños con trucos de magia y lo mas increíble de todo es que todos contribuimos al engaño, permitimos que nos engañen.

    Marcepole,
    “dios los cría y el diablo los amontona”. Existe otro dicho en España “Dios los cría y ellos se juntan” Mi abuelo decía “y ellos se arrejuntan”

    blacksheep265,
    Yo me siento como si fuera en una montaña Rusa, hay momentos lucidos increíbles de comprensión y amor, lleno de júbilo y de repente me encuentro decaído, lleno de tristeza, otras muy rebelde muy cableado. Me lleno de amor al ver las acciones hermosas del ser humano, la hermandad y el amor, me lleno de tristeza al ver el sufrimiento. Lo peor y lo que más me cabrea es ver como aceptamos una conciencia global enferma ¿Por qué aceptamos esta conciencia global gravemente enferma?.

    mickeylamar,
    Increíble declaración.

    Babilon58,
    Estoy totalmente de acuerdo con “lo peor de todo, han logrado que la inmensa mayoría de la humanidad LO ACEPTE”
    No puedo estar de acuerdo con esto “La gente es una MIERDA!” La mierda son solo desechos que el cuerpo no absorbe. El ser humano es increíble y maravilloso, todos somos únicos. Cada ser en este planeta necesita su propio proceso de aprendizaje para su despertar como llamáis en este foro, para mí es conectar con el interior, ser consciente y por ende con la consciencia de toda la humanidad, consciencia global. La típica frase de “todos estamos conectados” “si haces daño a tu semejante te lo haces a ti mismo” todo cobra sentido cuando entiendes el proceso. Si insultas o agredes estas insultando y agrediendo a toda la humanidad incluyéndote a ti mismo(existe un registro en la memoria del universo de nuestras experiencias) todo esta registrado en la experiencia del colectivo formando una conciencia global. Si te consideras un despierto serás más consciente más consecuente, más comprensivo y flexible en el proceso del despertar de tus compañeros de viaje.
    Cada viajero ocupa un asiento de viaje y una ventana donde observa un paisaje diferente. ¿Cómo podemos observar el paisaje completo? Mirando con los ojos de todos lo viajeros.

    Totalmente de acuerdo con esta aportación. ”hay una enorme cantidad de gente maravillosa en nuestro Universo….No hagan caso de otros “ruidos” Gran aportación compensa y equilibra la anterior. Somos: dulces y amargos, ácidos y alcalinos, amables y ariscos, destructivos y creativos.

    susy88
    Tus palabras hacen vibrar mi alma, que gran verdad. Rescato tus reflexiones tan apasionadas.
    “Ese algo nos hace concientes de la importancia de poder estar conectados y podemos concluir entonces que si en algún momento dado, la humanidad toda, tuviera un solo pensamiento depositado en un mundo mejor, los cambios se producirían en el futuro colectivo de todos pero desde lo individual de cada uno”

    Sois maravillosos/as, un gran abrazo a todos/as los/as despierto/as y mucha creatividad.

  36. inerferu dice:

    En democracia no hemos vivido nunca porque rápidamente se cae en la dictadura de la mayoría.
    Que sea bastante evidente que muchos de los alarmistas del “calentamiento global” (ahora “cambio climático”) tengan ideología fascista no nos debe hacer olvidar que son en realidad “progresistas”. La progresía y el fascismo van siempre de la mano.
    Los homínidos jamás encontraremos una solución sostenible de ecología para el planeta porque va en contra de nuestra naturaleza, que es esencialmente depredadora. Como decía Susanita (la amiga de Mafalda): “Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente”.
    Por otro lado, bastan treinta días de emisión de gases por el volcán Chaitén, por ejemplo, para igualar las emisiones contaminantes humanas de dos años.
    La solución, como siempre, vendrá de fuera o de la propia Tierra y no será uniformista sino catastrofista. Lo sugiere muy bien “Degotica” en uno de sus comentarios. Puede pasar mañana o dentro de dos generaciones pero (en tiempo geológico) ya han pasado todos los plazos.
    Como se suele decir, el Destino es aquello que nos sucede mientras tenemos otros planes.

  37. fermes dice:

    inerferu dice,
    Si estoy de acuerdo que la parte dual destructiva del ser humano esta es mayoría, de momento, el juego no a terminado, no olvides que también tenemos la parte creativa, esto es lo que nos hace peculiares como raza, tenemos el monstruo o demonio dentro de nosotros y el ángel, como en los dibujos animados, el demonio aconsejándote en una oreja y el ángel en la otra, quien es el responsable de hacer caso a uno u otro, nosotros: Lo ideal seria coger ambas partes y equilibrarlas, reconciliarlas, me explico. Si mezclamos una parte ácida, con otra alcalina, la mezcla resultante es neutra. Esta es la labor que nos ha tocado experimentar en nuestra existencia, reconciliar la energía negativa con la energía positiva. El conseguir el equilibrio depende de todos nosotros. Si somos destructivos, pero también somos creativos, somos ambas cosas, utilizar una u otra depende de cada cual, este es el autentico libre albedrío y no elegir lentejas u arroz para comer.
    Ser o no ser, ser destructivo o ser creativo, esta es la cuestión.

    Un abrazo.

  38. mous3000 dice:

    Hola!

    ¿Habrá en este blog alguna alma caritativa a quien le apetezca subtitular “Timeline to 2012”? son 16 partes.

    Lo he visto en inglés y, bueno, el presentador habla tan rápido que no consigo pillar todo.

    Un punto (posiblemente) negativo es que este hombre considera la tierra es maciza. Es resto está muy bien. Es mi opinión y como tal susceptible de ser puesta en tela de juicio.😉

    Ya! Es un off-topic.😦
    🙂

  39. basajaunottawa dice:

    Gracias Fermes, lo de la gente es una mielda…digamos que es una expresión acumulada, aunque desafortunada, y nada más dar enter al coment, ya estaba molesto conmigo mismo, por eso luego añadí el otro coment (eso casi lo salva).
    Y no por decir eso sólamente, si no por no haber dicho SOMOS una mielda…
    No nos libramos ninguno/a…lo que ocurre es que hay grados de pestilencia, y algunos són insoportables.

    Susy88, lo que comentas es algo que todos/as los que estamos o creemos estar en esta “batalla”, deberíamos tener o haber tenido en cuenta y seguir teniéndolo…

    Patinazos són inevitables! te cargas de tantas cosas…
    La gente que camina tropieza, los que no se molestan en nada…

    “”Ser o no ser, ser destructivo o ser creativo, esta es la cuestión.””

    Te falta no ser…

    Hay demasiada gente en este mundo que no quiere ser, simplemenmte quieren que les márquen y diríjan su camino.
    Estamos institucionalizados (en conjunto).
    Hay MIEDO a la libertad, por que la libertad te obliga a SER.
    Y hay gente que no es NADA, (o no somos)😉

  40. sigro dice:

    “Todo está enfocado en la intención, y eso es algo de lo que somos todos individualmente responsable. El costo de libertad es responsabilidad. Nosotros no hemos prestado suficiente atención a crear la realidad. Nosotros estamos atrapados en la idea de solamente experimentarla. ”
    […]
    “los niños aquí no están aprendiendo nada. Ellos no están aprendiendo a pensar por ellos mismos. A ellos se les está enseñando qué pensar, se les está enseñando a escupir hechos y sistemas de creencia, y a consumir. Este proceso pone la idea, la intención y la emoción fuera de ellos, opuesto al proceso de volcar
    esa creatividad interior para crear mejores seres.”

    Alex Collier. Compendio de Andrómeda.

  41. marcepole dice:

    Fermes:
    Hola:
    Efectivamente (jaja) vas a notar que muchas veces uso algún refrán para comenzar o rematar una frase y esto sucede porque forman parte inseparable de mi vocabulario, siempre lo atribuyo a que mi familia por parte de madre es española neta y por parte de padre italo-germana. Imagínate, al momento de expresar alguna idea o concepto adentro se me produce una especie de revolución de nacionalidades, por un lado el español: realista, emprendedor, porfiado (jaja): “Que no tío, que no”, por el otro lado el italiano: “Mia madre, io sono molto rivoluzionario” un temperamento de “leche hervida”, se cabrea a la menor provocación y por último el germano: (el que menos me gusta) frío, calculador, exigente: “Mir kosten” (el que manda soy yo), jaja, todo un lío al momento de expresar mis ideas. Tengo que andar buscando el equilibrio constante. Y te aseguro que la mayoría de los argentinos somos eso: un crisol de razas, porque la mayoría somos descendientes de inmigrantes. Debe ser por eso que muchas veces no nos ponemos de acuerdo ni para tomar mate. Que vamos hacer.
    Cambiando de tema, quiero expresarte que me gustan mucho tus reflexiones. Eres una persona de equilibrada conciencia. Comparto mucho de tus razonamientos. Gracias por compartirlos y ruego que cuándo notes algún defasaje en los mios propios no dudes en hacermelo saber. Por eso estamos aquí. Para aprender entre todos. Gracias por todo.
    Saludos
    Marcelo

  42. babilon58 dice:

    basajaunottawa:

    Suscribo todo lo que comentas, y añado que a mí, que soy una persona normal y corriente y con la cabeza en su sitio, nadie me va a negar lo que he visto: muchos de esos supuestos aviones no son tales, son otra cosa y no lo que conocemos por aviones. Saludos.

  43. sigro dice:

    este es un programa de TV de una época en España en la que aun quedaba algo de libertad de expresion en los grandes medios. Sobre la “democracia” en España


    .

  44. abantupublico dice:

    Llamadme paranóica pero de las cartas “inwo”, la que se llama “undergroundsnewspaper” es T. ¿Sería posible?

    Este es el enlace para que la veáis:

    Saludos.

  45. 11ace11 dice:

    Hola Sigro, no entiendo tu comentario;
    “ah, parece que hay que aceptar las cookies de terceros para entrar.” y luego pones el mismo enlace que incerté el dia 19 en el hilo de Rockefeller.
    http://es.globedia.com/zapatero-sobrepoblacion-mundial-unica-logica-solucion-reducir-excedente
    ese comentario tiene algo que ver conmigo?

  46. sigro dice:

    11ace11, no tiene nada que ver contigo. no podia entrar a poner comentarios porque mi navegador no aceptaba las cookies de terceros. El enlace lo he puesto porque no me acordaba que lo habia sacado de aqui, lo tenia en favoritos.

  47. 11ace11 dice:

    Ok! Sigro un abrazo.

  48. hace un frio escalofriante!! xD

    donde yo vivo no nieva, pero el año pasado nevó,(creo que la última vez que nevó fue hace 50 años) y este año tiene la misma pinta de nevar algo, y eso que estamos con el “calentamiento global”, que si no…

  49. marcepole dice:

    Leí en un comentario: hay personas que no quieren ser. Esto llamó mi atención y me quedé reflexionando en ello. Y me dije: es cierto. Hay miles, millones de personas que no quieren ser, no quieren tener una identidad propia, no anhelan la libertad, no quieren ser autosuficientes. Solo quieren ser dirigidos, que le digan que hacer, que comer, que mirar, que sentir. Unas verdaderas veletas llevadas por el dedo que dirige la marioneta general. Sombras en un mundo de sombras. Voces sin identidad en el murmullo de la mediocridad.
    No es que no entiendan el mensaje de la necesidad de un cambio de timón para salvar a este planeta y al resto de sus habitantes de un fin incierto pero seguro. No es que no puedan tener la suficiente capacidad para discernir que las democracias son solo un amague de la palabra libertad garabateada y mal escrita por el puño infame de las dictaduras encubiertas. No es que no comprendan la profundidad del término libertad. Es que sencillamente No Quieren nada de ello. Están demasiado cómodos y acostumbrados al despotismo ilustrado de los gobiernos dictatoriales del NWO. Aman la forma de vida que le han dado cómo alternativa. Les gusta ser manipulados y controlados porque cosechan los beneficios de esta manipulación controlada. Son parte inseparable de los engranajes del sistema. Les encanta vociferar en las canchas de fútbol, comer comida chatarra, mirar “reality-shows en la t.v.basura, les gusta figurar cómo actores principales de este Gran Hermano caótico, sin sentido, prestos siempre a integrar la Grossa lista de la corrupción. Sus principios están basados en el amor. El amor sí, pero por el dinero y más dinero que les permite obtener todo lo que el vicio material les puede ofrecer. Adeptos seguidores de la doctrina religiosa del NWO hasta el final. Fieles defensores del brazo armado de la elite que aplasta sin asco países y pueblos por igual, con tal de ser llamados al momento del reparto cruel de los despojos, de sus dividendos, el petróleo y más dinero para continuar en la jauja libertina del neoliberalismo material y consumista. Se han convertido en hienas hambrientas que siguen el paso del gran depredador elitista. Son los carroñeros del sistema que se alimentan ansiosos de los despojos de los pueblos oprimidos. Es su función y les encanta. El NWO mundial lo sabe y los alimenta. Yo y muchos cómo yo también lo sabemos y nos negamos. Es triste, muy bajo, convertirte en carroñero de nuestra propia especie. Alimentarnos de tanto dolor ajeno, de tanto fracaso e infortunio, de comer un trozo de pan a sabiendas que hace instantes se lo quitaron de la boca a un niño hambriento. ¿Será la vieja historia de los hijos de Kaín y Abel? ¿Será así el cuento? ¿O será que algunos de nosotros, artos, cansados de tanto engaño y mentira generalizada hemos decidido aislarnos y creer en la posibilidad de un mundo mejor? ¿Es una utopía verdad?. No importa. Les digo algo: prefiero seguir viviendo en la utopía de la libertad, que de última es mi utopía, la utopía de muchos, que ser parte de tanta corrupción globalizada que se nutre de la inocencia de los niños, del hambre de los pueblos y la ignorancia crédula de los humildes.
    “ No te vas a atrever a nadar contra la corriente pibe” me dijeron un día los “jefes” de mi oficina….Sí me atreví. Los mande a todos al demonio. A ellos, a su dominación, a su corrupción y al mismísimo sistema. Me atreví a ser yo mismo, que, aunque consiente que no puedo escapar del todo del sistema, por lo menos no formo parte de su mecanismo. Por lo menos no soy parte de su control, manipulación y dominio sobre otros hombres. Ahora ya no soy invitado a sus fiestas libertinas ni soy bienvenido dentro de su círculo interno de amistades. Ahora soy “una oveja negra”, uno que nada contra la corriente. Pero soy yo mismo. No daño a nadie. Solo quiero ayudar a levantar a otros del fango en que lo han sumergido estos déspotas. Y no fue tan difícil. De hecho estoy aquí. Solo había que animarse y decirle No al sistema.
    Aún me falta escapar de su influencia. Pero yo y muchos más trabajamos en eso. Es solo cuestión de tiempo. ¿Nos atrevemos?.
    Saludos
    Marcelo

  50. susy88 y Marcelo,

    Me dirijo a vosotros dos porque tanto ayer como ahora, cuando pulse el blog aparecieron vuestros comentarios, eran los últimos publicados. Y resonaron profundamente por lo que he vivido desde el sábado. Te leí, susy, pero no pude más que llorar y cerrar el ordenador. Te sentí muy cerca. Te referías a la libertad de elección y a que la decisión que de instante a instante tomamos, depende exclusivamente de nosotros y estoy totalmente de acuerdo contigo, Y aún me duele más y aún lloré más. Horas antes había estado acompañando a mi hija en el parto. Tenía, mi hija, la firme, clara y consciente decisión (lo habíamos hablado mucho. Sabía desde muy pequeña cómo vivi su alumbramiento de forma natural). Estaba pletórica y vivió hasta unas horas antes del alumbramiento lo que sabía que era un milagro de la naturaleza encarnado en su cuerpo. Pero todo se fue, todo. La maquinaria de la manipulación se agarro fuerte a mi hija y la redujo, la amarro en unos instantes. No hubo descanso, las garras del sistema sanitario la estrujaron hasta dejarla cual pelele incapaz de vivir, sentir como sus músculos le señalaban lo que tenia que hacer y aprender a cada instante como la naturaleza se aliaba con ella para ayudarla a dar a luz al ser que luchaba por nacer”. También amarraron a la criatura, su corazón empezó a tener problemas porque frenaron de golpe el proceso con la anestesia epidural. Desde hacia meses había firmado que quería el parto natural. También podía haber firmado que no le administraran la vacuna de la hepatitis C, a la criatura, y que tampoco la dosis de vitamina K. Pero… ya la máquina del sistema empezó la manipulación: “no lo firmes aún, le dijo la matrona, porque te van a mirar raro”. Sobra el relato de lo que allí sucedió. Pero lo que viví, junto a mi hija, fue desolador, humillante y de una inhumanidad que rompe el corazón. Aprovecharon el agotamiento el cansancio; que forma parte natural del proceso, para hincar los dientes y ofrecer alivio superficial, llaman ayuda a lo que es cobardía; alivio para su dolor, cuando en realidad lo es para sus atrofiados oidos; confunden los gritos del esfuerzo con su miedo al dolor. Solo os voy a dejar una frase textual de una de las matronas que la atendió y ya os podeís imaginar lo demás: “Ya te hemos dicho que si quieres la epidural te la ponemos. Todas venís muy valientes pero al final acabáis pidiéndola. Ahora estás a tiempo, más tarde ya no”. Yo le pregunto si tiene hijos y me contesta: “Yo no podría. La epidural es para que no sufran tanto, no merece la pena. Lo importante viene después. Aunque valoro a las que paren de forma natural. Yo no tendré hijos, no lo podría soportar. Me muero”.

    Hay una expresión de esta persona que me da vueltas y vueltas en la cabeza: “Lo importante viene después”. Y, así vivimos, mañana, mañana y mañana. El ahora sólo les pertenece a ellos. Los maldigo. Los maldigo.

    Marcepole, me sentí terriblemente sola, no aislada. Nadie, nadie comprendió la profundidad y la tremenda gravedad que se hallaba en el fondo de lo que estaba pasando. Pensé y sentí, estoy sola, sí; pero estos bastardos! no van a conseguir que forme un muro a mi alrededor; que me aísle de mi mundo, de mis seres queridos (aunque ciegos y sordos), de todo cuanto me rodea, de la majestuosa naturaleza y de todos los que compartimos este misterio que es el VIVIR.

    Me despido de vosotros con un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

    MI HIJA Y MI NIETO ESTAN AHORA MAS VIVOS QUE NUNCA!!! (ya estoy llorando otra vez)…

  51. trinityatierra dice:

    francescabali,
    ¿Dónde dio a luz tu hija? ¿Pública o privada?… tomar la decisión de dar a luz de forma natural implica saber y ser consciente de que se va a pasar por esa máquina trituradora para tratar de controlar la mente. Es falso que todas acabemos pidiendo la epidural. Yo no lo hice ni lo haré. Yo le habría dicho a esa señora que las mujeres somos mucho más valientes de lo que ella cree que somos. Su trabajo es ayudar a traer hijos al mundo, ¿qué clase de ayuda se puede dar cuando una parturienta no siente su propio cuerpo?.

    Aquí dejo este vídeo de Haramein ayudando un poco a su mujer a dar a luz de forma natural en un proceso orgásmico. ¡Cómo me gustaría que esa matrona se enterara un poco de lo maravillosa que puede ser la realidad de un parto alejado de sus pastillas y su miedo!

  52. josledes dice:

    La sabiduria que emana de este mensaje hace posible que sea terrestre aunque poco probable, por supuesto es una opinión personal, cada cual que opine despues de haberlo leido:

    Sheldan Nidle – 18-01-11

    1 Etznab, 16 Chen, 7 Ik

    ¡Selamat Jarin! Volvemos nuevamente con más noticias para comunicarles. Justo ahora, algunos desarrollos de avance están teniendo lugar por todo el planeta y una nueva serie de reuniones nos ha traído a nosotros a un paso de sus entregas. Esas reuniones está armando la etapa para los eventos que marcarán el inicio de los cambios que todos hemos estado esperando pacientemente. Incluso una vez que arribamos en masa a su mundo, hemos estado esperando para los cambios globales que son los precursores del primer contacto. Estos eventos tan necesarios están alistándose para ser presentados a ustedes. El personal de la Federación quienes están en estas reuniones nos ha informado que el último obstáculo ha sido resuelto, y al mismo tiempo, las agendas de entregas se han finalizado. El cambio en el gobierno y las entregas deben ser sincronizados, y hasta ahora estaba la falta de habilidad para lograr esta sincronización crítica que ha resultado en las demoras aparentemente sin final. Pero ahora, los conspiradores de la oscuridad han entendido que su futura seguridad puede estar en juego y esto ha causado que algunos de ellos alteren el curso.

    Podemos también reportar que varios de sus asociados han sido forzados a quitarse del camino. Este avance ha animado mucho a nuestros aliados Terrestres. El conspirador de la oscuridad ha podido evitar que un numero de naciones y a sus respectivos sistemas bancarios se unan al movimiento en crecimiento para un nuevo sistema financiero global, y los desarrollos recientes ponen a este movimiento para el cambio global de vuelta en su curso. Más aún, están por suceder un numero de juicios criminales, los cuales pondrán a descansar a al resto de los obstáculos de una vez por todas. Verdaderamente, es la amenaza de esos juicios que se vienen lo que ha gatillado este más que bienvenido cambio de corazón, y miramos adelante para ver una secuencia progresiva de eventos que rodarán como un efecto dominó. ¡El prospecto del desastre económico que se avecina ha probado ser demasiado grande de contemplar para los de la oscuridad y sus compinches!. Este escenario podría sacar la manta del sistema actual y conducir a un incremento increíble del caos mundial. Resumiendo, el cambio de corazón fue inducido por el espectro de repercusiones legales no placenteras y una ruptura financiera que no le podría traer alivio al dilema actual de la oscuridad.

    ¡Nos paramos en el borde del precipicio! Se han hecho varios ajustes de personal a la composición del primer gabinete del presidente interino. Es importante que el gobierno cuidador pueda operar en forma cohesiva al llevar a cabo los programas anunciados en las difusiones oficiales. Estamos complacidos con la forma en que nuestros aliados Terrestres están utilizando los momentos restantes para prepararse para el gran cambio. El primer mes de su gestión requiere que la agenda creada sea ejecutada en forma obediente y rápida. Vemos que cada departamento de este nuevo gobierno está preparado para instituir varios nuevos precedentes en política, y esto se aplica a muchos otros gobiernos por el mundo. Está encaminado un esfuerzo global para establecer políticas de condonación de deuda, nuevas finanzas y sistema bancario, e incluso cooperación alrededor del mundo. Esas políticas iniciales serán seguidas por una rápida y completa difusión sobre nuestra existencia y benevolencia, lo cual guiará a la completa cooperación con esos nuevos regímenes al traer a la luz a esas tecnologías anteriormente suprimidas.

    Esas nuevas tecnologías están por crear los cimientos para un nuevo paradigma, comenzando con las ciencias, las cuales se voltearán sobre una nueva rama para la humanidad y revelará la verdad de sus orígenes. Hemos observado como numerosos individuos en las ciencias físicas y sociales han sido pioneros en buscar nuevas direcciones en la investigación científica. Esas incursionan en nuevas metodologías, que inicialmente fueran burladas por sus colegas, ahora están siendo reconocidas, y nosotros respetamos a esos pioneros quienes mostraron con coraje el camino a una nueva ciencia. Estamos uniendo una serie de difusiones educacionales que les presentará esos anuncios a ustedes por nombre, en consecuencia apuntando el camino a una ciencia más espiritual. Esto será el prólogo que los presentará a la ciencia que nosotros usamos todos los días al monitorear y mantener a Gaia. A medida que crezcan sus responsabilidades, ustedes pueden correr hacia el desafío de desarrollar la ciencia de la conciencia, las cuales puede habilitarlos a tomar la posta de hacerse cargo de su sociedad global y el planeta viviente que los sostiene.

    Lo que está pasando en su mundo no es sólo una revolución silenciosa en gobiernos y finanzas;¡ es una revolución que los ingresará a la conciencia completa! Sólo piensen por un minuto lo que ello implica. Se están mudando a un reino repleto de responsabilidades espirituales. Estas cosas constituyen nuestra razón primaria para la existencia. La Creación Física es la parte más especial de nuestras infinitas realidades celestiales. Existe para proveer muchas experiencias únicas que son vitales para todos los Seres espirituales, la más importante de esas es el concepto del ´tiempo´ El tiempo en el Cielo tiene un significado diferente, y no importa si se ve como secuencial o como onmipresente, el eterno Ahora hace una pequeña diferencia. Todas las cosas en el Cielo son inmortales y cada momento es simplemente un don. El tiempo es un elemento necesario para la creación Física; es el tiempo el que regula el proceso que vuelve la Luz inter-dimensional en materia, y esta materia es la que le da forma a toda la Creación física.

    A media que comiencen a ver el universo físico a través de las lentes de la ciencia espiritual, entenderán mejor como se une la fisicalidad y cómo se relaciona con el Divino. Comenzarán a ver porque estamos aquí y cómo interactuar mejor con sus iguales. Esto conduce inevitablemente a la sociedad galáctica. Nosotros vemos a nuestras sociedades como sagradas, fundidas en forma orgánica, en la que cada Ser puede visualizar su parte en la sociedad y obtener el “feedback” necesario de sus iguales, habilitándolos a potenciar sus habilidades al máximo. Esto se logra mejor por lo que nosotros denominamos dinámicas de grupos fluidos, la cual es un sistema de dar y tomar con el cual resolvemos todos los problemas en forma creativa. Tenemos la intención de impartirles esto a ustedes tanto antes como después de la conciencia completa. Ustedes son un gran magnífico grupo y poseen en abundancia la lógica necesaria para lograr esto.

    A medida que se acerca el inicio de su proceso de transformación, mantengan en mente cuán precioso es el mundo en el que viven. Una cosa es considerarse a ustedes mismos como los ‘maestros de este reino’; y verdaderamente otra es ser ‘los sostenedores y guardianes de la Madre Tierra’. Esas expresiones revelan acercamientos muy diferentes, el primero es de auto-servicio, verdaderamente ‘salvaje’ y el segundo, espiritual y amoroso. Un ‘maestro’ rige como uno que predomina y que es la especie principal del reino, pero no es responsable ni es la verdad. Repetimos, ustedes son un grupo muy especial de Seres y la base de su Ser es el ¡Amor! Es su naturaleza el ver ‘más allá’ y percibir la vasta red interconectada de mutualidad que es la vida. El mantener esta red en su forma más potencializada es vital para la preservación de todo.

    Esta telaraña de vida es algo que ustedes pueden de hecho ver y sentir una vez que regresen a la conciencia completa, como resultado, ustedes percibirán inmediatamente cuan patas para arriba y de atrás para adelante está verdaderamente su sociedad. Hemos visto a muchas sociedades reestructurarse a sí mismas al elevarse en conciencia, y este es el caso de ustedes. Se está volviendo bastante aparente para muchos pensadores influyentes en su mundo que es momento de un inmenso cambio. Se requiere una gran transformación para salvar a la humanidad y sostener a Gaia. Hemos venido a conocer a esos maravillosos visionarios y hemos hecho lo que nos permite el cielo para traer a la luz lo que ellos han estado tratando de decirles. ¡En cualquier evento, su sociedad está al borde de un gran cambio, conduciéndolos a ustedes la reunión y a la transformación.!

    Hoy, les hemos explicado más de lo que está sucediendo en su mundo. Ustedes están al borde de cosas que en un nivel han esperado profundamente, pero que en otro nivel serán verdaderamente chocantes para muchos. Venimos como mensajeros divinos y mentores, cuyo primer propósito es regresarlos a ustedes a las estrellas, y a su mundo a su anterior sí misma. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su corazón, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (Sitio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

  53. sigro dice:

    ya lo subtitularon T.

  54. trinityatierra dice:

    Es más. Para aliviar los dolores de esa matrona y de todas las matronas con mentalidad similar, voy a postear esto con amor a todas las madres de la Tierra.

  55. degotica dice:

    Interesantes declaraciones del jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón.”Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad”. Os dejo la entrevista y algunos enlaces para ampliar información. Entre otras cosas, me ha llamado la atención lo que dice sobre el colesterol, que los parámetros de normalidad están alterados y cualquier persona puede tener colesterol hoy en día,sin tenerlo relamente vamos.

    http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:n7k96FHw6QIJ:www.galenosdelastillero.com/2010/04/articulo-de-joan-ramon-laporte-la-falsa.html+Joan-Ramon+Laporte&cd=22&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

    http://www.osalde.org/drupal-5.1/files/boletines/opiniones/OPiniones_11-05.pdf

  56. sigro dice:

    interesante entrevista degotica. en la ultima pregunta dice que los encargados de la formación continua del personal sanitario son… los laboratorios!

  57. marcepole dice:

    Estimada Francesca junto a tu hija sois sin duda las mujeres más valientes de las que pude haber oído jamás. En ese día tan crucial en vuestras vidas eran realmente tres almas frente al insensible sistema, frente a la adversidad de un mundo desamorado, a tanto dolor indiferente, pero vuestro amor unido pudo más, el milagro de la vida pudo más.
    Un nuevo retoño ahora alumbra vuestras existencias y tres generaciones se funden en un solo y único abrazo, eso es lo que más importa ahora, vosotras tres y vuestro amor que supo imponerse ante tanta desazón.
    Cómo la madraza que no quepa la menor duda que eres, estuviste en el momento en que más te necesitaba tu hija. Estuviste a su lado, infundiéndole todo el calor, todo el amor que en esos momentos tanto necesitaba. Eso te hace grande mujer, tu hija no pudo haber tenido mejor madre, tu nietita no pudo haber tenido mejor segunda mamá. Eres el mejor ángel de la guarda que el cielo les pudo haber regalado.
    Lo más importante ahora es que estéis bien las tres. Yo nunca podré ponerme en vuestros zapatos. Soy hombre. Pero puedo contarte que estuve en los dos partos de mi esposa que me dio dos maravillosos hijos (el casal) y en esas jornadas, aunque en diferentes años, pude comprobar lo maravillosas que sois vosotras las mujeres. Un milagro en si mismas. Hacedoras de vida. Que pese a tanto esfuerzo y dolor comparten la alegría de regalarnos un hijo/ja y desde ese momento hacernos mas que dos en nuestros hogares. Ver vuestro rostro agotado pero aún con la fuerza suficiente para devolvernos una sonrisa en la satisfacción de haber cumplido el sueño de ser mamás pero también en la certeza de habernos convertido en papás.
    Agradezco al universo que nos regale vuestra presencia y a todas vosotras gracias por existir. Todos/das les debemos la vida. Una de vosotras es nuestra madre.
    Francesca: te felicito a ti por ser tan compañera con tu hija. Felicito a tu hija por ser tan valiente y las felicito a ambas por vuestro retoñito que estoy convencido contará con la bendición de tener dos mamás y todos el amor de vuestros corazones.
    No pienses más en el mundo frío y hostil que fue negligente en la asistencia de tu hija durante el parto. Ese mundo no tendrá jamás lo que vosotras tenéis: el amor de un nuevo ser que las hace grandes y las unirá por siempre.
    Felicitaciones. Un Beso muy grande para cada una de ustedes y un millón de rosas para las tres.
    Marcelo

    Permíteme ofrecerte este video cómo regalo para las tres. Discúlpame por no haber encontrado tal vez otro mejor. Pero en el apuro es lo mejor que encontré. Espero que les guste:

  58. degotica dice:

    sigro
    Claro, todo es una mafia, que paga a la comunidad médica, con viajes, regalos, participaciones en las empresas etc. a costa de matarnos lentamente y en muchos casos súbitamente. Yo, que me alimento como un pajarito,con los alimentos que no tienen grasas perjudiciales, todo lo más sano que puedo y en pocas cantidades,vivo al lado del mar y hago en definitiva una vida saludable, resulta que siempre tengo colesterol, según ellos.Porque han decidido que unos parámetros determinados, sean los niveles normales para la población y lo que se pase de esos niveles, ya indica una patología y hay que ametrallar con fármacos que provocan la muerte.No hay más que leer los prospectos. Yo me niego a consumir esos fármacos y si me muero del colesterol ( que sé que no tengo), prefiero que me mate él y no un adicto a los regalos de los laboratorios.

    ¡Ea! ¡He dicho!.

  59. sigro dice:

    Javier Solana: “Europa debe ser un laboratorio de un sistema de gobierno mundial”

  60. abantupublico dice:

    Jo con Solana…dónde habrá dejado la niñez este hombre. ¿En qué momento se vendió al sistema?…

  61. abantupublico dice:

    Qué vergüenza, …es imposible hablar de violencia en la UE, …sí ya veo ya.
    En estos tiempos se debe haber metido debajo de la alfombra de su casa.
    Hablando en la Esade con Pujol…, qué peste.

  62. abantupublico dice:

    Esto no es más que fascismo mundial…y este hombre si no es complice es que hace tiempo que abandonó la realidad circundante.

  63. istayfree dice:

    Pienso que el peligro más grande para la planeta es este tipo de hombres …

  64. Trinity, mi hija ha dado a luz en un hospital público (en Castellón de la Plana). Nos dijeron que habían cambiado mucho las cosas: “el parto lo habían humanizado”. Di a luz a mi hija, hace 22 años, en el mismo hospital. Recuerdo el cariño de las mujeres que me atendieron y el respeto en todo momento. Quién se iba a imaginar lo que pasó. Mi hija nos comentaba, entusiasmada y feliz, después de cada consulta periódica, que hasta podía elegir la postura más cómoda y estar acompañada por uno de nosotros. Esto suponía un buen cambio respecto a tiempo atrás. Todo se quedó en los malditos folletos y cuatro carteles a todo color y bien grandes en la lúgubre pared de la jodida salita de dilatación. Ah!, y un balón que era más grande que el espacio que ocupábamos. La invitaron a subirse, sin gran entusiasmo por cierto, pero mi hija desistió porque el cableado que llevaba puesto le dificultaba todo movimiento. En fin… todo mentira.

    Me ha emocionado el video. Qué parto!!! Qué belleza!!!. Qué humanidad!!!
    Todo un detalle el nuevo post, dedicado a descubrir una de tantas verdades que nos quieren ocultar. Muchísimas GRACIAS Trinity.

  65. sigro, a ti también muchas gracias, no tengo ni idea de inglés. Aunque las imágenes hablan por si solas, las explicaciones eran necesarias.

  66. Marcepole, tú también eres maravilloso. Cuánta comprensión y afecto en tus palabras.

    Con una dulce sonrisa (provocada por las imágenes) y el perfume de las rosas que ya estoy sintiendo me despido. Me voy a descansar. El sueño es reparador y me hace falta. Buenas noches.

    UN FUERTE ABRAZO

  67. susy88 dice:

    ¡Cómo olvidar ese primer momento! ¡Esa piel tan suavecita! Los ojitos que se abren y cierran tratando de adaptarse a un nuevo mundo. El primer llanto, los primeros mimos … esa conexión única, especial; esa sensación de plenitud!!!

    Franchescaballi:
    En 1er.lugar un beso muy grande para ti, para tu hija y tu nietito. Felicidades.
    La experiencia que has narrado es estremecedora. Pero dejando de lado la a veces fría y apática atención profesional hay que resaltar que tú has sido el sostén y el apoyo tan necesario para tu hija en la etapa más importante de su vida: La de ser madre. Y eso es lo que vale.
    Sobre todo cuándo una debe enfrentarse por primera vez a esa hermosa experiencia que nos da la vida de traer al mundo otra personita. Tenemos que poner en práctica todo aquello que aprendimos en los cursos pre-natales y aquellos consejos que nos dan nuestras madres y abuelas. Pero llegado el momento debemos dejar que la naturaleza, nuestro instinto maternal, haga su parte. Nuestra mente lógica nos puede decir muchas cosas pero es mejor que nuestro cuerpo se encargue por sí mismo en la dolorosa pero gratificante tarea de dar a luz.
    El anhelo más profundo de nuestra existencia, cómo mujeres, es ver proyectada nuestra esencia en un nuevo y maravilloso ser que tendrá mucho de nosotras pero que brillara con luz propia, iluminando a la vez nuestra propia existencia. Ser madre es lo más hermoso que nos puede suceder. Sentimos que cumplimos nuestra misión en esta bendita tierra.
    Esa maravillosa aventura que tenemos de ser mamás, de tener la oportunidad de traer un nuevo ser a este mundo, de sentir en nuestras manos esa nueva vida que por nueve meses latió en nuestras entrañas, esa personita que la sentimos moverse, dar pataditas, que a lo largo de todos esos meses formó parte de nosotras, es una hermosa bendición que nos hace sentir orgullosas de ser mujeres y nos da la oportunidad de depositar toda nuestra ternura, amor y dedicación a ese nuevo integrante pequeñín en nuestras vidas.
    Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, que demanda todos nuestros esfuerzos y dedicación pero a su vez maravillosamente reconfortante. Nos sentimos realizadas.
    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan juntas, en la seguridad que serán muy felices. Que así sea.
    Muchos besos y un besote grandote a tu nietito.
    Felicidades!

  68. susy88, eres un SOL.

    Tus palabras son un testimonio de que nada está perdido a pesar de la existencia de lo tenebroso, pues no debemos olvidar que nacemos y morimos a cada instante. Si lo permitimos la renovación es constante. Esta es la grandeza y el misterio de la VIDA.

    UN FUERTE ABRAZO

  69. Francisco Z, Lantos dice:

    La forma politico economico de un pais según Socrates es el peor que puede ocurrir, ya que reinan los oportunistas, los ignorantes y debiles, que oprimen los élites de su sociedad, para salvar así sus erróneos “filosofias del mundo y de la vida”.
    Referente a esta teoría, basada en mis investigaciones sobre este tema, he observado sobre la conducta y actividades del hombre, a lo largo de su historia, tomando ejemplo de nuestra cultura cristiana, enter los años de época de Jesucristo y de la nuestra, que esta no ha sido identica ni prestablecida como en el caso de los otros seres animados (animales), debajo de su nuvel, sino dependiendo del estado psicosomático ne su naturaleza especial humana, él enseño tres diferentes tipos de vida, a saber:
    En la Edad Media, cuando por exagerar la parte espiritual a costa de de la parte instintiva de su naturaleza, él tenía dificultades para poder adapterse con su conducta y actividades a las Leyes de la Naturaleza, perturbando su perfecto y armonioso desarrollo, que conocemos todos.
    En la época del Renacimiento él hombre logra establecer el perfecto equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza,que corresponde al estado justo e intrinseco de su naturaleza especial humana, permitiendole así adaptarse con su conducta y actividades a las Leyes de la Naturaleza y restanlecer su perfacto y armonioso desarrollo.
    Al no lograr mantener este perfecto e ideal estado de su naturaleza, sino sobrevalorando la importancia de la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza, acabando en una materialista “Filosofía del mundo y de la vida”, extendido esto ya en toda parte de nuestro planeta, que esta definiendo su jerarquia de valores lo que dirige ahora sus erroneas conductas y actividades, creando nuestros innumerables e interrelacionados males,que no existián durante la ëpoca del Renacimiento, cuando logró establecer su perfección humana, para corregir este error y poder eliminar nuestros males no será un gobierno fascista, ni el tipo de democracia que es la consequencia de nuestra falsa “filosofia del hundo y de la vida”, sino el restablecimiento del perfecto estado de nuestra naturaleza especial humana, que existía durante la época del Renacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: