La psicofisiología de la conciencia: por qué permanecemos en la tercera densidad

Marysol Gonzalez Sterling se define a sí misma como una investigadora de la conciencia. Su trabajo en psicofisiología de la conciencia es muy interesante y extenso. Este es un artículo de introducción a toda su investigación en el que describe por qué estamos en esta densidad y cómo trascenderla.

Por M. González Sterling

En el PoPolVU, el génesis de los mayas, se dice que esta es la tercera humanidad que se crea en el planeta Tierra y finalmente emergerá un ser humano perfecto hecho con “maíz” y con la ayuda de todos los animales; se explica cómo los dioses creadores decidieron restarle la “visión” pues el hombre original podía ver demasiado.

La visión nos ha mantenido en la tercera densidad sólo percibiendo acceso a lo físico y material, negándonos acceso a los auras, impidiéndonos tomar conciencia de nuestro cuerpo en sueños; limitándonos el viaje con nuestra mente a otras latitudes interdimensionales. Los Mayas se provocaban a sí mismos la bizquera (estrabismo) y tenían una relación muy especial con la visión y deformaban los cráneos a todos los miembros de la clase sacerdotal. ¿Por qué esto era así?

Hoy día ya sabemos que el cráneo no es una caja cerrada y conocemos el efecto del hueso esfenoides en la psique y cómo aletea como una mariposa, siendo el lugar más delicado para estar en una determinada relación tiempo y espacio conectándose con campos electromagnéticos.
Existen tres delicadas estructuras en el cerebro: hipotálamo, glándula pineal y pituitaria, justo encima de la llamada “silla turca” y se encuentran en el centro interno del mismo. Hoy reconocemos la importancia que tiene la falta de movimiento craneal y la falta de armonía en la colocación del hueso esfenoides que se refleja en los gestos de la cara y también se relaciona con la falta de flexibilidad para encontrar recursos a los problemas que nos presenta la vida. También se conoce que un golpe en esa zona de las sienes de la cara contactaría las alas grandes del hueso esfenoides y seria mortal ya que afecta directamente a estas 3 delicadas estructuras. Lo mismo que un golpe en el labio superior debajo de la nariz seria mortal ya que comprimiría el hueso esfenoides en el etmoides y vomer.

La falta de visión se traduce en que nuestra mente está limitada en el tiempo y espacio material, mientras que nuestra mente a través de los ojos y la glándula pineal podría tener acceso a muchas otras dimensiones aunque el cuerpo estuviera limitado en el tiempo y el espacio. Nuestro cerebro es multidimensional pero la falta de visión hace que nos quedemos encerrados en la materia física.

Para activar la glándula pineal en todas las culturas ancestrales siempre se habla de la conexión del corazón timo con la pineal como el elixir de la vida, lo cual nos llevaría hacia la auto-regeneración permitiéndonos recuperar el sistema inmune de los bebés, ya que tienen la glándula timo completamente activa, mientras que, al parecer, esta glándula se contrae y casi se anula en los adultos. Como la glándula timo está conectada al hueso hioides y al habla, cada vez que tenemos emociones intensas que no podemos asimilar, el hueso hioides vuelve a la posición nasal que tenía cuando éramos bebes y no podemos hablar, sentimos un nudo en la garganta hasta el punto que nos duele. Este tema está tratado a fondo en varios videos en http://www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html y http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html

Para poder viajar inter-dimensionalmente con nuestra mente, debemos recuperar esta conexión entre la glándula timo y la glándula pineal y así obtendríamos los beneficios de un fuerte sistema inmune, caminando hacia la auto-regeneración e, incluso con el tiempo y muchas generaciones, alcanzaríamos la inmortalidad al obtener un cuerpo luminoso.
Para conseguirlo tenemos que trabajar en nuestro pasado emocional, poder agradecer a la Madre Tierra todas las experiencias vividas y poder entender, aceptar y resolver dentro de tu corazón el perdón y el agradecimiento. Sólo después de esto habrá una ascensión emocional, que es lo más único y bello de esta humanidad en el planeta Tierra, y podremos mirar a los ojos a nuestros hermanos mayores cuando se presenten, sin sentir complejor o vergüenza de seguir siendo niños infantiles dependientes de patriarcas, gobiernos y religiones.

No podemos sentarnos a esperar que algo de afuera nos ascienda y mute nuestro ADN. Cada uno de nosotros debe solucionar algo de su pasado para cambiar la situación actual. Al cambiar el holograma individual cambiamos nuestro entorno inmediato y poco a poco la sociedad, ya que nuestra realidad del holograma personal depende del holograma colectivo.

Aquí tenéis videos del programa de SOLirisTV que se realizaraon el 16 de Diciembre de 2010 hablando de este tema.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

58 respuestas a La psicofisiología de la conciencia: por qué permanecemos en la tercera densidad

  1. fermes dice:

    Estoy emocionado, este último párrafo es demoledor, nuestra evolución individual, repercute en la evolución colectiva. Resuena en mi y no dejo de emocionarme. Por fin una solución, una solución que podemos trabajar individualmente, un trabajo emocional, espiritual. No es fácil enfrentarte a ti mismo, los grandes iluminados que han pasado por este cambio, proceso, tupieron que hacerlo, mirar de frente sus propios fantasmas, miedos y miserias, es necesario.

    El camino se abre, tenemos que empezar a caminar. Caminante no hay camino se hace camino al andar.

    Insisto, todos podemos aportar algo único, simplemente porque todos somos únicos. Todos somos importantes.

    Gracias trinity.

    “No podemos sentarnos a esperar que algo de afuera nos ascienda y mute nuestro ADN. Cada uno de nosotros debe solucionar algo de su pasado para cambiar la situación actual. Al cambiar el holograma individual cambiamos nuestro entorno inmediato y poco a poco la sociedad, ya que nuestra realidad del holograma personal depende del holograma colectivo.”

  2. mingob dice:

    Trinity, ¿hay manera de ver los videos más grandes?
    ¿O es cosa de mi ordenador?

    Por lo demás parece un material valioso.

    Un saludo

  3. master dice:

    Estupendo artículo. Bueno, los chamanes en América y los druídas celtas usan o usaban otros métodos menos radicales que los mayas para salir de ésta realidad y acceder a otras. Precisamente estaba leyendo unos artículos relacionados con ésto porque quería postear uno en mi blog y éste enlace que dejo es una pequeña entrevista a una chamán que es interesante, no tanto como Castaneda pero es una señora actual: http://www.onirogenia.com/entrevistas/el-chaman-viaja-a-otra-realidad/

  4. mickeylamar dice:

    mingob,
    hola buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo,la solución es hacer un doble cliqueo en el botón izquierdo del ratón, para capturar la pantalla en grande, sin más un saludo.

  5. bellpacific dice:

    “La personalidad comienza a formarse en el útero …”

    “En esta revolucionaria obra, el Dr. Arthur Janov, reconocido psicoterapeuta y autor del bestseller “El grito primal”, presenta la primera teoría unificada de la psicología y la química del cerebro. El autor explica cómo el amor influye significativamente tanto en el bienestar psicológico como en la salud y los rasgos de la personalidad.

    Janov mantiene que las experiencias prenatales y un nacimiento traumático se graban en nuestro subconsciente y pueden ser fuentes de problemas psicológicos o enfermedades psicosomáticas durante la vida. Del mismo modo, la falta de amor padecida después del nacimiento, cuando el bebé más necesita el contacto de unas caricias amorosas, puede ser tan perjudicial para el sano desarrollo de la inteligencia y la personalidad como la falta de comida.

    Pero La biología del amor es también un libro sobre la curación. El Dr. Janov pone en práctica sus excepcionales técnicas terapéuticas y ayuda a sus pacientes a revivir aquellos críticos periodos de falta de amor que constituyen la raíz de sus problemas.”
    http://www.primal.es/primal/libros/janov/biologiadelamor.html

    http://fsturrion.blogspot.com/2008/04/arthur-janov.html

  6. mingob dice:

    mickeylamar, gracias.
    Aunque del modo que dices tampoco me funciona.
    Lo estoy viendo en su web.
    Un saludo.

  7. bellpacific dice:

    http://www.redirectingselftherapy.com/toxicmind.html
    The toxic mind: the biology of mental illness and violence. Medical Hypotheses 2000

    “Visita Interiora Terrae Rectificando Invennies Occultum Lapidem” V-I-T-R-I-O-L.
    Visita el interior de la Tierra, rectificando encontrearás la Piedra Oculta

    En español vulgar: Viaja al fondo del infierno (la cebolla-mente) y limpiando (rectificando) encontrarás la Piedra (pineal)y la Consciencia

  8. fermes dice:

    Botón derecho del ratón, clic en “Enter Full Screen”

  9. abantupublico dice:

    A ver si os interesa esta entrada de este blog, …sobre todo la referencia final al cuadrado mágico de referencia constante 33 que el escultor Subirach introduce…¿dónde?…en la fachada de La Sagrada Familia…qué curioso…pues sí que estamos bien con este edificio.

    http://www.viajesconmitia.com/

    “Silo Princeps fecit” Un saludo.

    El mismo asombro que me produce la explosión de visitas a esta iglesia a la que cientos de ciudadanos acuden como catapultados por un resorte interno actualmente. Templo del que pasaron olímpicamente durante décadas…curioso.

  10. josledes dice:

    A mi particularmente estos mensajes me ponen las pilas:

    Confederación Galáctica Por Sheldan Nidle

    11 de Enero de 2011
    7 Batz, 9 Chen, 7 Ik

    !Selamat Balik! Regresamos para reportar sobre qué es lo que está sucediendo sobre y a su mundo. Hasta ahora, nos hemos confinado a divulgar detalles sobre que está sucediendo en su mundo y al sistema solar. Ahora es apropiado proveer más detalles en algunos asuntos. Como saben, Gaia se ha embarcado en una serie de cambios masivos que cambiará drásticamente la realidad en la que residen. Recientemente, les hemos informado que ella está en proceso de fijar sus places tectónicas principales, y esto se asocia con los cambios en los campos eléctricos y geomagnéticos de la superficie de su planeta. Los cambios en esos campos se están comenzando a intensificar. Los muchos grandes terremotos de los últimos seis años están acelerando el eje de Gaia y está causando estragos en la brújula magnética interna que posee toda la vida en el planeta. Esto da cuenta del vasto número de muertes de animales registradas recientemente, y estas muertes están potenciadas por los efectos del cambio climático repentino tanto en el hemisferio norte como el sur. Pero esos cambios tienen otro factor que necesita considerarse.

    El conspirador de la oscuridad ha expresado su desagrado con las incontrolables modificaciones naturales de Gaia al perpetrar un asalto directo e implacable sobre ella. El derrame masivo de petróleo que comenzó repentinamente el último Abril en el Golfo de México es un ejemplo primario de esta estrategia penosa. Muchas corporaciones y gobiernos en su mundo están confabuladas a gran escala para lisiar el proceso de transformación que Gaia ha estado desarrollando lentamente durante la pasada década. Un objetivo principal de este estratagema es lisiar la corriente del Golfo y arruinar el Convector del Atlántico Norte. Esto pone al Hemisferio Norte completo en un patrón de inviernos muy fríos y aún más frías primaveras, veranos y otoños. Esto tiene un efecto noqueante en el Hemisferio Sur al cambiar las corrientes Jet Streams. Esto afecta a los monzones, creando grandes inundaciones durante el verano del Hemisferio Sur. La forma de revertir todo esto es restaurando la Corriente del Golfo.

    Englobando a su planeta hay un corriente oceánica a la que sus científicos llaman el gran Convector. Este es el flujo de energía Terrestre a la que toda la vida está sintonizada. Hemos visto cuán diligentemente es su conspirador en encontrar formas de interrumpir seriamente este flujo primario de energía, y en parte ellos han tenido éxito temporariamente. La Madre Tierra está trabajando ahora en restaurar este convector primario, y su trabajo es reducir la cantidad de destrucción posible, especialmente considerando la cantidad de ruina que ya ha tenido lugar en su globo. Nuestro cometido es actuar de acuerdo a lo que nos diga el Cielo. Su mundo está alcanzando un punto donde los mecanismos a prueba de fallas tal como son construidos dentro de sus sociedades ya no pueden sostenerse, y a la luz de esto, el Cielo nos ha descrito un escenario en cual una serie de intervenciones directas pueden tener lugar en forma segura. Estos puntos de intervención proyectados se están acercando rápidamente. Estamos monitoreando esos últimos desastres hechos por el hombre y deseamos profundamente intervenir a una escala masiva. Esto sucederá en un futuro muy cercano, ya que los eventos que están encaminados ¡harán esto posible!

    No solo su clima sino también su economía está en serias dificultades. Su conspirador de la oscuridad y sus serviles de los medios de comunicación y gobiernos están haciendo la vista gorda con las actividades ilegales que han traído a su mundo a un paso de una ruina colosal. Esas condiciones ahora han estado empujando sus límites. Se está montando una respuesta masiva, pero esto puede de hecho expedir lo que tenemos intención de hacer. El Cielo nos ha instruido en estos temas y necesitamos seguir estas direcciones sagradas al pié de la letra. Miren a la cantidad sorprendente de actividad anómala que está sucediendo en su mundo y en su sistema solar y dense cuenta que esas son pistas, que puestas en conjunto, muestra claramente la proximidad de lo que les decimos. Su realidad está en un estado muy frágil. Los puntos de inflexión están convergiendo inexorablemente por toda su realidad, la cual indica que está comenzando un importante cambio. Nuestra parte es arribar en un punto específico y completar rápidamente el momentum que está encaminado actualmente. Esta intervención es divina y resolverá y envolverá las cosas más rápidamente.

    Su mundo se balancea al borde de un cambio increíble. Nosotros estamos comprometidos a intervenir. Nuestros muchos grupos de enlace están concentrados en terminar rápidamente los cambios preliminares. Estamos determinados a hacer esto. Un obstáculo menor es la creencia que continúa en muchos de su mundo en una invasión por una organización de fuera del planeta. Este concepto está siendo reproducido constantemente por sus industrias de entretenimiento, y nosotros en consecuencia hemos tomado medidas para asegurar que no se nos malinterprete por parte de su sociedad. Venimos aquí, sabiendo completamente como su sociedad de conciencia limitada ha sido completamente manipulada, al principio por los Anunaki y después por sus serviles terrestres. El uso de historias de mala información ubicada cuidadosamente es un truco principal en el gobierno corporativo americano. Tenemos la intención de proceder en una forma que nos haga a nosotros, primero, bienvenidos, y luego percibidos como la familia de ustedes.

    El propósito detrás de lo que está sucediendo ahora es afectar un gran cambio en su conciencia y en su realidad. Mucho necesita ser explicado. Su historia escrita está completa de mentiras, eventos inexplicados, y aparentes “misterios”. Necesitamos aclarar lo que realmente les paso a ustedes y mostrarles la verdadera crónica de sus orígenes. Esto traerá luz a porqué estamos aquí y porqué ustedes están siendo regresados a la conciencia completa. Entonces ustedes entenderán que esta misión va más allá de meramente restaurarlos a ustedes a un gobierno justo, y verán que su nueva abundancia es un mero preámbulo para la creación de su nueva sociedad galáctica. Entonces será posible un acercamiento más expansivo y amigable con el universo, y podrán comenzar a entender mejor nuestra misión aquí y porque estamos trabajando hacia un contacto con ustedes completamente por derecho.

    Nosotros sabemos que, cada día, muchos de ustedes se preguntan acerca del tiempo exacto de esta intervención divina. Déjennos mirarlo de esta manera: su mundo está cerca de un gran colapso. Un síntoma indicador de una sociedad de una sociedad al borde de un gran salto de conciencia es la ráfaga de nociones conflictivas acerca de que está sucediendo realmente. Esta confusión puede ser mas instigada por el conspirador gobernante, el cual deliberadamente alimenta el caos como una forma de prologar su tiempo en el poder. Cualquiera que mire objetivamente a sus condiciones globales puede ver que un gran cambio está a punto de suceder. Usualmente, las cosas se van consumiendo en una década o dos, y entonces erupciona una sangrienta revolución. En su caso, las circunstancias particulares de su situación excluyen el lujo de una rebelión distante. El Divino ha declarado que se requiere una revolución sin sangre, ahora. Esto es lo que nuestros aliados Terrestres y nosotros estamos por producir. ¡Está por ser al fin una cosa impactante y verdaderamente maravillosa!

    Traten de resistir la tentación de frustración, y vean estos últimos días como la calma antes de la completa explosión, una serie de fenómenos sin precedentes surgen en la etapa del mundo, ¡cambiando todo! Nuestro personal están todos trabajando para presionar a que esos eventos sensacionales se manifiesten. Tenemos que asegurarnos que el factor sorpresa también sea una experiencia positiva, ¡a medida que los eventos elevadores se necesitan desesperadamente aquí! Estamos produciendo la “magia” para manifestar esto, y verdaderamente, muchos oponentes a esta causa se están convirtiendo a diario. Esta cerca y listo para estallar. Todos los aspectos de su construcción de la realidad están forzando sus costuras; miren a los crecientes cambios anómalos en su sistema solar y en su Sol; miren a los índices de cambio en su sociedad global. ¡la magia se está alistando para reventar como una burbuja!

    Hoy, hemos ahondado profundamente en lo que está sucediendo para transformar su mundo. Tengan en cuenta que los cambios a su querido planeta, Gaia, y su realidad son ¡verdaderamente inmensos! El caos en formación y la confusión ha agitado una gran aprensión en ustedes, ¡pero sepan que esto se convertirá en una gran alegría! ¡El momento para este gran gozo de volverse a su eterno ahora ha llegado! Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

    http://spirit-messages.blogspot.com/2011/01/january-11-2011.html

  11. sacrit dice:

    Hola hermanos, Trinity.
    Tengo la sensación de ser el último en llegar a la clase. jajaja lo cual no quita que en estos últimos días halla estado leyendo atentamente todo lo que exponéis Susi 88, magistral definición sobre el cáncer de esta humanidad. el miedo, Trinity, me quito el sombreo por tu aclaración de lo que es la vibración de LA PALABRA AMOR, Mickeylmar el que escucha los deseos, y como no Zporky Hermano gracias por tu paciencia e insistencia, porque otras personas y este servidor, hemos podido acceder a la valiosa información que aporta Origeness el cual, para mí es un honor saludarle y agradecerle a él y a todos vosotros de alguna manera lo que para mí es verdaderamente valioso la verdad atraves del conocimiento GRACIAS, GRACIAS a los que nombro y a los que no nombre que son más de los que nombro.
    Quisiera compartir con vosotros si me lo permitís, esta observación de algunos comentarios de estos últimos días.
    EL Maestro dijo una vez:
    -Todo lo hago Nuevo…
    -El hombre no se hizo para el sábado, si no el sábado se hizo para el hombre….
    -No penséis que he venido a abolir la Ley, pues ni una sola coma ni una sola tilde se cambiara…
    Vamos por partes.
    -“Todo lo hago Nuevo” estas palabras llevan mucho tiempo resonando en mi Corazón. ¿Qué quiso decir el Maestro con todo lo hago Nuevo? Si verdaderamente en la percepción de esta realidad nada ha cambiado.
    El Maestro, Es un MAESTRO en el lenguaje de los estados de la conciencia, cuando EL nos explica LA PALABRA, EL sabe de sobra que cada uno de nosotros la vamos a interpretar según esté nuestro estado de consciencia, ¡vamos! según vibremos, por eso con el tiempo LA PALABRA nunca pierde frescura ni riqueza en el contenido.
    “El Tiempo pasara pero MI PALABRA es eterna.”
    En el fondo ¿Qué es LA PALABRA?
    Aquí os ofrezco mí reflexión.
    Con vuestro permiso.
    LA PALABRA no es un montón de frases y hechos que ocurrieron en el pasado, transcritos por un montón de Dioses deidades y demás, de la 4º, 5º, densidades, dimensiones, esferas, tratando de imponer su supremacía. La mayoría de las veces, ellos manipularon los ESCRITOS a través de los que vencieron en la batalla o quedaron en pie.
    LA PALABRA es mucho más, LA PALABRAS es una ESTRUCTURA. ¡Perdón! corrijo, ES LA ESTRUCTURA ORIGINAL.
    ¿Porque me baso en esto? es sencillo, la estructura que nos han enseñado desde el día que nacimos en este sistema, en esta realidad, ¿que figura geométrica tiene? Piramidal ¡verdad! Todo es piramidal política, Religión, Ejército, Educación, Nosotros mismos nos movemos, pensamos, aprendemos a vivir y a crecer en esa estructura piramidal, la perspectiva de esta estructura es de esta manera: Si miramos Desde la base a la cúspide, nuestro Angulo de visión y comprensión disminuye, pero si miramos desde la cúspide a la base nuestro Angulo de visión y compresión aumenta.
    “muchos se sacrifican (nuestra energía) para que vivan (se alimenten de ella) unos pocos.”
    Es una estructura Fantasma creada por los traidores que dicen ser Dioses de la 4º y demás densidades. La mayoría de las veces sino se descubre pronto el engaño esa estructura fantasma se convierte en una prisión para las ALMAS en evolución. Para que esta estructura funcione en este caso, su vibración es la mentira la ilusión y el miedo. La potencia de esta estructura se mide por su carencia de AMOR.
    “Todo la hago nuevo.” Cuando El Maestro dijo estas palabras lo que quiso recordarnos es la estructura original de la creación. “LA UNIDAD” y su figura geométrica es el CIRCULO, y no el TRIANGULO. Observemos la base del circulo ¡no tiene! y la cúspide, ¡tampoco! la vibración de LA UNIDAD es el AMOR y el servicio altruista a los demás, ¿Por qué? ¿Qué derrochaba el Maestro? AMOR dijo EL esto: “EL que quiera ser el primero en el Reino de los Cielos que sea un servido.” ¿Cuál es su campo de visión y comprensión? te pongas donde te pongas dentro de la circunferencia es 360 º. Para hacer más entretenido y divertido este Juego de la expansión de la conciencia, debió decir EL PADRE: pongamos más círculos dentro del círculo original (DENSIDADES.) Hágase Y se hizo la propia onda (SU AMOR) de su vibración lo hizo todo.
    ¿Qué ocurre en Las densidades? debido a que son muchas, eso te dificulta ver y comprender el conjunto total de la circunferencia original, pues la comprensión total de la circunferencia original, solo la obtendrás cuando hayas complementado la inercia total de todas las esferas, densidades hasta llegar al núcleo o viceversa.
    Si quieres ver todo el diámetro de la circunferencia de una densidad, tiene que haber una inercia ¡verdad! Esa inercia es la evolución en la densidad, una vez partes de un punto hasta que no vuelves al mismo punto con toda su comprensión no pasas de densidad, ( cuando miramos a un anciano no llega el punto en que le tenemos que ayudar como si fuera un niño chico. comprendéis todo vuelve a su estado inicial pero con algo añadido la comprensión de toda una vida. ¡Pero cuidado! la inercia tiene dos caminos izquierdo y derecho, solo un camino es correcto, pero Yo no soy quien para desvelar cuál es el camino correcto, solo vosotros tendréis que discernir cual es, solo os recuerdo esta pista.
    “Ancho y espacioso es el camino que te lleva a la perdición y estrecho y pedregoso es el que te lleva a la salvación.” Pues para evolucionar en la densidad la única manera de saber que tu inercia es la correcta, es a través de la PACIENCIA, DEL AMOR, EL ESFUERZO, DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSION. Se nos doto de una herramienta para esta labor y su nombre es ¿Por qué? Cuando el ser Humano se pregunta y se plantea un ¿Por qué? El universo se sincroniza para darnos la respuesta, pero como bien sabéis la esencia de la PACIENCIA es: LA CONFIANZA cuando estés preparado para recibir, solo entonces se te dará, pues todo tiene su tiempo, en la evolución de la densidad no hay atajos, sencillamente son puertas falsas que te introducen en laberintos de los cuales te es muy difícil salir ¿por qué buscáis fuera, si lo que buscáis, está dentro de vosotros? Falta de confianza. “Dejad que los muertos entierren a sus muerto…” (De verdad hermanos ¡confiar en vosotros mismos! porque la mayoría de las respuestas que buscáis o están en vuestro interior o están a vuestro alrededor.) de esta manera cada esfera es perfecta en sí, respetando el libre albedrio de las demás densidades y sus criaturas. Todo el conjunto de esferas, densidades, dimensiones como lo queráis llamar, Es el núcleo de la comprensión de la circunferencia original, y es personal, ¡no lo olvidéis! es muy personal, mira si es personal que El Maestro lo llama PADRE.
    PADRE
    Elevar la definición de la palabra Padre a lo más alto y que forma adquiere, la de LA UNIDAD ¿Qué formamos con nuestros padres? un círculo, un Vínculo sagrado. Otro ejemplo, si miramos el firmamento el conjunto de las cosas que hay ahí ¿qué forma tiene?
    EL PADRE siempre deja miguitas de pan para que no nos perdamos.
    Una aclaración, Cuando me refiero a la palabra Padre, no anulo al género femenino, pues en el Padre no existe la dualidad EL es Madre, EL es Padre.
    LA PALABRA si la interpretamos en su forma original, os daréis cuenta que nada tiene que ver con esta estructura fantasma, construida entre mentiras y cimentada sobre una gran verdad. Esta estructura es una transgresión al orden establecido por el PADRE ETERNO Pongo un ejemplo y con esto comento lo que pienso de la 2º y 3º observación que planteo al principio, tratare de ser breve.
    Un Padre Hace un trato con su Hijo.
    El Padre AMA con todo su corazón a su hijo, y le dice:
    Mira hijo todos los sábados vamos a quedar para pasar el día juntos y así lo disfrutamos. Tú me cuentas, Yo te cuento, nos echamos unas risas, comemos, brindamos y celebramos que el día de volver a vernos a llegado, ¡en fin! Pasamos un buen día junto.
    – y el hijo dice:
    Vale Padre, te lo PROMETO así haremos, todos los sábados quedamos y disfrutamos juntos ese día.
    -Pero un sábado el hijo llama al Padre y le dice:
    Padre, hoy no podemos quedar, me ha ocurrido un imprevisto y me es imposible.
    -El Padre responde al hijo:
    No pasa nada hijo, el próximo sábado será.
    ¿Vosotros creéis que si esta situación ocurriera más veces el padre se lo tendría en cuenta? Se crea un vínculo sagrado, sí, pero de comprensión no de imposición.
    -Al cabo del tiempo el hijo le dice al Padre:
    Padre ya no nos podemos ver el sábado, a partir de ahora será El domingo. Si no es así, NO nos vamos a poder ver más.
    -El Padre disgustado por la gravedad del asunto, llama la atención del hijo y le dice:
    ¡Mira hijo! me distes tu promesa que el día de vernos seria el sábado, ¿por qué me quieres imponer otro día? Y para mayor disgusto sino claudico a tu chantaje ¿me dejarías de venir a ver?
    Reflexión.
    -Un buen hijo diría:
    Tiene razón mi Padre ASI ACORDE CON EL (ni una sola coma, ni una sola tilde) que fuera el sábado y no el domingo el día de podernos ver. Servicio a los demás.
    SI cambiemos la estructura, ocurre algo parecido a esto.
    Yo soy tu Dios, YO SOY celoso… Mi cólera… Te impongo… Harás sacrificios… Conquistaras otros pueblos… Yo, castigo de generación en generación… Por haber comido del árbol Te arrastraras… Que perezca toda la humanidad. ¡En fin! Sé que estás frases están sacadas fuera de contexto, pero sencillamente la vibración de esas palabras nada tiene que ver con la estructura original. Todo esto está basado en estructura piramidal.
    Si quieres subir a la cúspide tendrás que trepar y trepar, y para trepar tendrás que ir pisando a los demás. Pero tú dirás: ¡Esto no se hace así! (EL recuerdo de la estructura original)
    Se te responderá- ¡no hay tiempo! ¡No ves que todos quieren estar aquí arriba! Y aquí arriba no cabemos todos. Servicio a uno mismo
    La palabra DIOS hay que cogerla con pinza la mayoría de las veces, las personas lo interpretan como algo inaccesible, pues está sentado allí, a lo lejos, en su trono, con su cetro y la humanidad a sus pies, en actitud de servidumbre y adoración por el temor. No vaya a ser que…
    El Maestro jamás nos enseño a llamar a DIOS, Dios. Por la complejidad de LA PALABRA. Nos enseño a llamarlo por el único nombre que a EL le gusta que le llamen todas las criaturas. PADRE.
    DE ESTA MANERA YO SABRE QUE ESTAIS EN MI, Y YO EN VOSOTROS.
    El que tenga oídos que comprenda.
    PADRE, implica cercanía, siempre está a tú lado, siempre que lo necesitas, por eso formas unidad con EL, no le sirves, sino que trabajas junto a EL, hombro con hombro. Le adoras, porque sencillamente le admiras. Y la gota que colma el vaso, AL PADRE no se le teme, ¡por favor! que salvajada es esa. AL PADRE simplemente se LE AMA.
    Conclusión. Tenemos toda La eternidad para comprende esta Gran verdad.
    Entendéis ahora cuando EL Maestro dijo: TODO LO HAGO NUEVO… pues al vino viejo odres viejos, y al vino nuevo odres nuevos, no se pueden mezclar porque el vino se picaría.
    Son dos estructuras diferentes. Que nacen de la misma esencia.
    Por otro lado la mujer, es una pieza clave en la vida del Maestro. Algunos Apóstoles con el tiempo han demostrado que no se enteraron de nada pues su ego nada más que les permitía seguir viendo y seguir pensando en estructura piramidal, de hay tantas llamadas de atención por parte del Maestro a sus discípulos.
    Hasta la fecha no hay manera de sacarles de su error, la ceguera del ego.
    Sin embargo las mujeres, las oprimidas, las olvidadas y maltratadas por esta estructura, las grandes sedientas de LIBERTAD Fueron y son las verdaderas candidatas para recibir LA PALABRA y si recordáis bien ¿Quién es la mano que mece la cuna? Pues la mano que mece la cuna, es la mano que mece el mundo.
    Solo me queda deciros esto.
    Solo soy un peregrino que nada tengo, pues si tuviera algo, sería lo que tengo. Solo os muestro lo que soy, Lo que gratis se me da, gratis os lo ofrezco, que humildemente es, la comprensión de mi propia existencia.
    Por último no quiero dejar pasar este detalle por alto.
    ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

  12. susy88 dice:

    Sacrit:
    Hola:
    Lo importante de un comentario es que su contenido le sirva de utilidad a otro, de lo contrario su valor como tal resultaría irrelevante. El que tú me menciones me alegra mucho porque tal vez alguna opinión mía te aportó alguna pieza para armar ese enorme puzzle universal que significa nuestra constante búsqueda de conocimientos para ayudarnos en el despertar de nuestra conciencia. Si bien esta tarea es individual la hacemos desde el colectivo compartiendo experiencias y opiniones.
    De tu interesante comentario quiero rescatar aquello que expresas de que las respuestas están en nuestro interior. Coincido contigo y es más, creo que es un buen momento para que sigamos agilizando esta mirada introspectiva para alimentar nuestra espiritualidad, apuntalando los factores que nos fortalecen y cambiando todo aquello que no nos permite vibrar en correcta armonía, porque estamos en un momento de cambios, muchas cosas se suceden y precipitan en estos tiempos que vivimos que nos indican que algo esta cambiando. Todos tenemos esa rara sensación, todos intuimos que algo sucede aunque no podamos discernir con claridad que cosa es. Podría incluso decirse que “ese algo” se respira en el ambiente, cómo cuándo se percibe el aroma a hierba mojada antes de que llegue la lluvia.
    ¿No te ha dado la sensación que el tiempo pasa más rápido? ¿Que pareciera que se nos pasa la hora “volando”?. ¿Que los días y los meses se pasan tan rápido que cuándo nos queremos acordar ya estamos de nuevo en fin de Año?. Esto está sucediendo porque nuestros cuerpos físicos, a nivel celular, se están acelerando paulatinamente para equipararse al ritmo del pulso de la tierra, también llamado Resonancia Schumann, que desde la década de 1980, de acuerdo a mediciones científicas, se ha incrementado de 7.8 Hz a 12 Hz y sigue ascendiendo. Esto significa que el tiempo “real celular” se está acelerando y muchos creen que esto es solo el prefacio a una transformación. Nuestros cuerpos, para adaptarse a esta fluctuación de frecuencia, se re-acondicionan en toda su estructura molecular y lógicamente producen efectos secundarios que nosotros acusamos cómo cambios de humor, fatiga, dolores óseo-musculares que pueden percibirse cómo punzadas en la base del cráneo, en articulaciones en general, aceleración (palpitaciones) en el ritmo cardíaco, sensaciones de calor, etc. Pero no es de preocuparse, salvo en caso de enfermos declarados, porque en una persona físicamente sana estos síntomas sólo indican la adaptación de su cuerpo a la nueva resonancia. En esto también van a influir las llamadas “máximas solares” que precisamente los astrónomos han calculado que comenzaran entre abril y junio del corriente año y las influencias de los ciclos planetarios, lo que en conjunto produce radiaciones electromagnéticas que también afectan los campos magnéticos propios del planeta tierra y por ende a todos los seres vivos sobre su superficie.
    Muchos entendidos sostienen que todo esto traerá aparejado un cambio de paradigma en los sistemas políticos, sociales, económicos y religiosos, cómo así también puede acarrear cambios en el clima y la geología terrestre. Los más radicales afirman que se producirá un salto quántico y dimensional. Una nueva tierra para todos aquellos que estén vibrando correctamente al ritmo del cambio cósmico.
    Por consiguiente y ante la duda, creo que todos tendremos que seguir buscando la armonía vibracional porque cómo bien dice el dicho: “Cuándo el río suena es porque agua trae”.
    Un saludo para ti Sacrit y un beso para todos.

  13. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    A raíz de este interesante informe posteado por T. no puedo dejar de pensar en la impresionante ciencia espiritual que tenían los “antiguos”. Aquellos hombres que levantaron imperios de la nada cómo los egipcios, los babilonios, los sumerios, entre otros. Sin olvidarnos, de este otro lado del mundo, de las civilizaciones originarias cómo la trilogía Maya, Azteca e Inca. El adelanto en materia espiritual de estas civilizaciones es sencillamente extraordinario. Ya sea los egipcios con sus cultos esotéricos al panteón multifacético de sus dioses o los sacerdotes Mayas con sus calendarios y sus hierbas mágicas que los introducían al mundo de los espíritus donde interactuaban y pedían su consejo.
    Creo que se perdió mucho conocimiento con la desaparición de estas civilizaciones, ni hablar con la quema de la biblioteca de Alejandría, compendio de todo el saber del mundo antiguo. Esto último, sin lugar a dudas, fue la estocada final a la profunda evolución espiritual y mental de la humanidad. Este fue el punto de inflexión a partir del cuál el ser humano vio aún más cohibida su capacidad de auto superación a través de técnicas trascendentales para la evolución de la conciencia y el espíritu. Es cómo si un dios celoso de nuestra evolución y temiendo ser superado por la raza humana nos hubiera robado el tiempo, nuestro futuro original y nos hubiera sumergido en la peor oscuridad mental que el mundo antiguo ni siquiera hubiera podido concebir en la más paranoica de sus imaginaciones. Porque no cabe duda que aún andamos en tinieblas cómo lo expresaba ya Diógenes hace 3000 años, que con una farola encendida se habría paso entre los atenienses a plena luz del día.
    Recién en los últimos tiempos he percibido una luz de esperanza. Y esto no ha sido por otra cosa que no sea la Internet que nos ha permitido tener acceso casi ilimitado a tantos conocimientos que muchos, a sabiendas, los ocultaron durante años para mantener apagadas nuestras mentes al verdadero despertar espiritual. Sin exagerar, puedo decirles que ni en 20 años de investigaciones independientes he adelantado tanto cómo en el tiempo que llevo compartiendo con todos vosotros en este blog. Y si de acuerdo a la ley de causa y efecto del universo nada pasa por casualidad, sino que los hechos son consecuencia de una “causalidad”, entonces nuestras presencias en este sitio señalan sin lugar a dudas que un cambio de conciencia se está operando desde lo más profundo de nuestras esencias, de nuestra mentes. Y esto me resulta que debe ser positivo porque pese a la oposición firme que se nos ha planteado en diferentes oportunidades y niveles, cada día nos convencemos más que el camino a nuestra liberación no está, en tal vez, un bien material, sino en ese sentimiento que todo lo une y todo lo puede que es el amor y la comprensión hacia los demás. Seguros al fin de levantarnos y sin miedo alguno de caernos. No nos asustan los cambios porque el norte de nuestra existencia nos marca que el camino lo traza nuestra mente que abre las puertas de nuestra espiritualidad hacia una nueva realidad que desde el colectivo la estamos forjando día a día, momento a momento, para que nuestro futuro y el de nuestros seres queridos sea un perpetuo presente de felicidad. No tengo dudas que así será. Dueños por fin de nuestras mentes y por ende de nuestros destinos, el mundo caótico que conocemos por declinación quedará atrás, la nueva realidad, el nuevo paradigma, lo haremos desde nuestro colectivo y lo más importante: desde el amor. Saludos
    Marcelo.

  14. josledes dice:

    La verdad es que a veces me encuentro mas agusto escribiendo aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=421092, los comentarios aunque vengan en muchos casos desde la profunda ignorancia me parecen mas sanos que los de algunos frikis conversos que hasta hace nada estaban totalmente metidos en el sistema y en realidad aun siguen en el.

  15. fermes dice:

    Tengo una maestra estupenda, tengo la suerte de vivir con ella, cada día se muestra tal cual es, auténtica llena de vida. Las acciones y los pensamientos están sincronizados con sus actos, si siente amor te abraza, si se siente frustrada te rechaza, ríe y llora casi al mismo tiempo, a veces pienso que es inmadura con estos cambios emocionales bruscos, pero si lo analizo detenidamente simplemente expresa de forma espontanea, natural y auténtica lo que siente en ese momento. Una verdadera maestra de la vida, siente, llora, ríe, se maravilla con cualquier cosa, se fascina, admira la magia de la vida. Es un ejemplo para mi un regalo del universo para ser más consciente del sentido de la vida, de mi realidad. Una auténtica maravilla de la creatividad universal. Mi hija de tres años, vive su propia realidad de forma natural, auténtica, sin prejuicios, sin manipulación, vive sintiendo como cualquier niño/a de su edad. Hasta que el sistema u holograma, la cambie, que no olvidemos hemos creado entre todos.

    No tengo remedio, soy un amante de la creatividad del universo, sencillamente por ser insuperable.

  16. marcepole dice:

    Fermes:
    Te felicito por tu comentario. No caben dudas que tu hija debe recibir todo el amor que puede pedir una niña de un verdadero papá.
    Lo mejor que nos pudo regalar la vida: nuestros hijos.
    Por ellos todos nuestros esfuerzos. Mi vida sin la luz de sus presencias sería un mundo estéril.
    Saludos
    Marcelo

  17. origenss dice:

    Hola, sacrit!
    Me alegra de que la informción vertida en las conferencias te sea útil, estoy seguro que en poco tiempo te lo va a ser mucho más. Si Dios quiere este sábado presentaré un nuevo tema, te invito a asistir personalmente, a ti y a quien quiera, pero supongo que tu debes estar un poco lejos de Girona.
    A partir de ahora, junto a la serie de conferencias de “El Gran Engaño”, irán apareciendo otras temáticas monográficas que aunque vinculadas plenamente con las conferencias, serán presentadas bajo el apartado de “Estudios Bíblicos”, preparadas con el objetivo de dar información bíblica sobre importantes y trascendentales temas mostrados de modo que cualquier persona que aún no sabiendo nada sobre ello, pueda entenderlo claramente, aunque sea tratado en profundidad. La primera que aparecerá es “La 2ª Venida de Jesús”, que ya está filmada. La siguiente, también, si Dios quiere, la daré este mismo sábado, y el tema será “Los ángeles de Dios”.
    En cuanto a ser un honor saludarme, pues muchas gracias, pero no creas que es muy distinto saludarme a mi que a cualquier otro. Si en algo puedo servirte, dímelo.
    Gracias a ti por dedicar tu tiempo a indagar en el contenido de las conferencias… ¡con lo que duran!
    Quiero agradecer también desde aquí a Zporky y a otras dos grandes personas que son las que suben las conferencias a Vimeo y a Youtube. También a todas las personas que sé que las están subiendo a sus canales.
    Un abrazo!

  18. marysoliris dice:

    hola a tod@s, podéis descargaros el ppt Como hacer la realidad de maya el holograma en 10 pasos en http://www.slideshare.net/fundacionSOLIRIS/como-hacer-la-realidad-de-maya-el-holograma-en-10-pasos-6022358
    Confió que os sirva mucho,
    Un abrazo,
    Marysol

  19. Satory dice:

    Para ver los vídeos con detenimiento es mejor descargarlos, este programa es muy bueno:
    http://www.freemake.com/es/free_video_downloader/?from=app
    Te puedes bajar vídeos de youtube, vimeo, megavideo y otras webs.

  20. degotica dice:

    Excelente información la que nos brinda Mari Sol Gonzalez Sterling, comprendo perfectamente su contenido. Experiencias que he tenido en mi vida y que no comprendía, al estudiar a lo largo de los años, estos temas que nos revela esta señora, he podido comprender con toda claridad lo que me sucedía. Recursos que yo siempre he defendido como naturales y que no solo poseía yo, si no que pensaba que eso era lo normal en todas las personas. Pero al ver que a nadie de mi entorno le sucedía, me quedaba aislada y sin atreverme a contárselo a nadie. Las experiencias de ver el aura y las cercanas a la muerte, así como la constante premonitoria en mi vida, me ha marcado la existencia y me ha servido para ver la vida y el mundo, como desde fuera.

    Os dejo el POPOL VUH, el genésis de los Mayas, por si es de interés.

    http://www.megaupload.com/?d=TMRUIZHS

    Un abrazo.

  21. bolobolivar dice:

    Según ellos todo lo hacen por nuestro bien….

  22. marcepole dice:

    Degotica:
    Gracias por compartir tu comentario con todos nosotros. Yo te entiendo. Tener muchas veces ciertas facultades es sentirse aislado del resto porque uno no encuentra la forma adecuada de compartir sus experiencias de vida, sobre todo cuando se es chico o adolesente. Tus familiares pueden reaccionar criticándote duramente poque no entienden lo que le explicas. Los amigos/gas te miran cómo dicendo “Pobre loco, se le safó un tornillo”. Es una sensación de desasosiego tremendo. Hasta que se da la posibilidad de encontrarte con otra persona que comparte similares experiencias y ahí es dónde por fín sentís que encajas, porque llega un momento que hasta uno se plantea hasta que punto nuestra cordura está en su debido término.
    Lo bueno es siempre encontrarse con alguien que entiende lo que nos sucede y nos ayuda a encausar en su justa medida estas facultades, enseñándonos a dominarlas y lo más importante: el tener una explicación razonable del por qué de nuestras extrañas experiencias. Yo tuve esa suerte, de encontrarme con alguien que ha sido mi guía y compañera en todo estos asuntos, de lo que le estoy enormemente agradecido, tanto a ella cómo a la vida que me dió la opontunidad de conocerla.
    Lo mejor, en todo caso, es poder por fín sentirse comprendido por alguien. Por eso te expreso que yo te comprendo y te felicito por el don que tienes. Gracias por compartirlo con nostros. Un abrazo cómo siempre.
    Marcelo

  23. degotica dice:

    Muchas gracias Marcelo, al compartirlo con vosotros, es cuando me he sentido comprendida.Pero he tenido que llegar a este medio, para poder vaciarme. Llevo toda mi vida arrastrandolo y a mis 52 años, por fin me siento libre.

    Un abrazo.

  24. marcepole dice:

    Degotica:
    Entonces ya somos dos. Gracias a tí.
    Saludos
    Marcelo

  25. Ziberan, podrías comentar un poco más sobre la iniciativa que me parece buena, cómo se gestó, porqué esas personas, etc.,??
    Degótica, yo nunca he tenido premoniciones, ni he visto auras, he tenido experiencias cercanas a la muerte pero no recuerdo nada… así que para mi también es cuestión de fe creer que existen esos fenómenos…También es verdad que los ciegos no pueden ver, sólo oir y los sordos no saben lo que es el sonido… Así que puede que a muchos nos falte el sentido que permita percibir lo que tu percibes, lo que pasa es que el fenómeno de la ceguera lo puedo comprender cerrando los ojos… y el aura para mi es un interrogante sin resolver…como tantos otros…

  26. degotica dice:

    aliwonderland

    No sé hasta que punto se trata de una cuestión de fe. Cuando se tienen esas experiencias desde niña, apenas desde los 4 años, no creo que el concepto de fe, esté desarrolado a esas edades. Simplemente, ves lo que en realidad hay a tu alrededor, pero que solo se capta,por la mente de un niño, que esta sin corromper por esteriotipos de ninguna índole. Es un cerebro puro sin corsets. Si conservaramos esa pureza, si no dejaramos de ser niños, a la par que adultos, nuestro mundo visual y sensorial, sería muy rico y disfrutaríamos de un amplio campo de cosas magníficas, que ahora con la visión terca, estructurada y manipulada, no podemos ver. Es una cosa natural, como lo puede ser que nos salgan los dientes, pero la sociedad se encarga de guillotinar ese don, que llevamos desde el nacimiento. Menos mal que aunque he perdido bastante intensidad, aún puedo experiementar alguna que otra visión. No controlo lo que me pasa, no sé canalizarlo, simplemente sucede y me dejo llevar, como cuando era niña. Creo que hay que dejarlo que fluya sin intentar manipularlo.

    Un beso.

  27. sushitaro dice:

    quizas alguien me pueda ayudar a publicar bien este video, muestra como estan las cosas hoy por hoy en Chile, donde los tentaculos de la CIA y MOSSAD se robaron nuestra libertad.

  28. marcepole dice:

    Estimado JOSLEDES, no me ha resultado indiferente el cruce de opiniones dispares que has tenido en jornadas precedentes con Susy 88. Y no he podido evitar ligar esta circunstancia con el comentario que has expuesto esta mañana. A raíz de esto permíteme expresarte mi opinión al respecto.
    En primer lugar quiero decirte que sin tu presencia y tu aporte personal este blog seguramente no sería el mismo. Los informes que posteas captan siempre mi interés y me son de lectura obligada por resultarme reveladores y salta a la vista, de lo contrario tu comentario de la fecha me hubiera pasado desapercibido. Y no debo ser el único que piensa así, estoy seguro que hay muchos que coincidirán con mi opinión a este respecto.
    Este sitio es sin dudas alguna tu lugar porque somos muchos los que apreciamos tus opiniones y material que tan gentilmente nos ofreces.
    En Segundo término reconozco que todos tenemos ese ego propio que se ofusca a la primera oportunidad de ver contrariada nuestra voluntad o puestas en tela de juicio nuestras ideas. Lo comprendo y te entiendo. Te pasa a ti, me pasa a mí, nos pasa a todos. El tema pasa por tratar de sopesar la situación, de medir si el resultado de la misma da para tanta indignación o solo se trata de una circunstancia desafortunada y fortuita del momento. Creo que fueron ambas cosas en esa oportunidad.
    A tu formal queja, considero que Susy88 actuó con prontitud y te pidió disculpas públicamente, que atento a que es una Dama, no debe ser tomado cómo un hecho menor. En segundo lugar aclaró perfectamente que su intención fue dejar bien subrayado (hecho que no deja lugar a dudas en su comentario) que su crítica iba dirigida a los programas de desinformación que usan los gobiernos a través de sus grandes medios radiales y televisivos. Creo que esto dejó bien zanjado el punto. ¿Porqué te digo esto?. Porque conozco a Susy88 y me consta que es una excelente persona, toda una dama, que pese a tener un buen pasar y no tener que preocuparse mucho de nada, no deja por eso de ser una verdadera luchadora contra todo sistema que represente a la opresión o que coaccione la libertad del individuo en todos sus formas posibles. Por eso también me consta que su lucha de años no se limita a escribir dos comentarios en un blog. Ha tomado siempre parte activa en movimientos pacíficos que sólo buscan un mundo mejor para toda la sociedad. Su entrega y dedicación han sido invaluables. Es obvio por consiguiente la necesidad de mantener su anonimato muchas veces a través de un nick y un avatar, pero no te quepe la menor duda que los mismos no distan mucho de su verdadera identidad. Porque nunca fue su intención esconderse demasiado. Cómo así tampoco puede haber dudas que es toda una antisistema cuándo de luchar contra la corrupción y los estados dictatoriales se trata.
    Se que no le gusta la propaganda y me consta que estoy haciendo esto sin su consentimiento, lo que seguramente me acarreará una reprimenda de su parte. Pero mi intención es dejarte en claro por todo lo antes expreso que jamás Susy88 pudo haber tenido intención de ofenderte y menos que menos atacar tus creencias. Su labor va mucho más allá de ponerse a criticar opiniones de terceros a través de la P.C., algo que le resulta totalmente irrelevante. Su lucha, que es mi lucha también, cómo la de tantos, es resistirnos, cuándo así las causas nos obligan, a las mentiras, al control y a la dominación de facto de un sistema perverso que ahora resulta ser global, pero no por eso nos vamos a amedrentar, ha pasado mucho agua bajo el puente para que a esta altura del partido nos echemos para atrás. Lucharemos aunque sea escribiendo pancartas, pero jamás dejaremos de hacerlo. Jamás nos rendiremos. La libertad es un bien demasiado presiado para tomarlo a la lijera y se merece el mejor esfuerzo del que seamos capaces de realizar y seguramente mucho más.
    Volviendo al tema que nos ocupa, incluso te confieso que en muchas oportunidades Susy88 ha intercambiado material conmigo de interés general. En más de una ocasión hemos cambiado opiniones sobre el material de la Federación Galáctica que tú tantas veces has posteado. Y Susy88 lo ha hecho atento a mi interés por todas estas cosas y nunca escuché un comentario desatinado o despectivo de su parte con respecto a ti o la Federación Galáctica.
    Espero que ahora no tengamos que presentar nuestras excusas al comandante Ahstar. Pero creo que tampoco estaría muy contento de que nos estemos dividiendo entre nosotros cuándo todos sabemos que debemos oponernos a la dominación de quién realmente nos quiere divididos y tenemos una clara idea de quién es ese alguien.
    También espero que este comentario sea de algún valor para ti y pueda zanjar cualquier diferencia que exista de tu parte con Susy88 a quién considero toda una amiga de mi entera confianza, por lo que respondo y respaldo sus decisiones, aún sin contar con su consentimiento en este caso.
    Sin otro particular y contando por adelantado que tu criterio será favorable a la resolución de esta situación que tuvo causas fortuitas, me despido de ti josdeles con un fuerte abrazo.
    Marcelo.

  29. susy88 dice:

    Hola a todos/das:
    Gracias Marcepole por tu fundada defensa hacia mi persona, aunque sinceramente debo restarle importancia a los méritos que me atribuyes por considerarme una persona cómo cualquier otra, que me suceden cosas comunes cómo a todos, nada en absoluto extraordinario o digno de especial mención.
    En cuánto al resto que le has expresado a Josledes, bueno, lo confirmo y lo ratifico. Lo rescatable de tu mensaje es precisamente lo que expresas en los últimos párrafos. La necesidad de mantenernos unidos en un fin común que es evitar caer víctimas de la manipulación y el control por partes de los amos del caos en nuestras respectivas sociedades. Debemos tomar conciencia que aquí no se trata de imaginarse una lucha entre dos grandes ejércitos o iniciar revoluciones sanguinarias que nunca sirvieron para otra cosa que no fuera para fomentar más odios y más violencias. Nada más lejos de nuestro sentir. La única revolución que nos debemos proponer es la propia, la individual, la que debe nacer de nuestro interior en la necesidad de imponernos un cambio. De esta única manera, cambiándonos a nosotros mismos, recién podremos sugerir un cambio a los demás y extenderlo por consiguiente al mundo que nos rodea.
    Muchos dicen que somos co-creadores de la realidad en la que vivimos. Y que esta realidad dependerá de nuestro estado vibracional. Nuestros pensamientos repercutirán proporcionalmente en la concepción de nuestra realidad circundante. Entonces nos pasará lo que pensamos. Nos convertimos en una especie de imán con dos polos: uno de buenas vibraciones y otro de malas vibraciones. Depende que polaridad tenemos activada para influir en nuestro vivir. Conozco personas que se quejan constantemente que todo les sale mal. Están en una constante negación y lo hacen muchas veces sin darse cuenta. Esto pasa porque nos acostumbramos a vivir de una manera automática, a una rutina diaria, cíclica y repetitiva. Nuestra mente se auto-programa para actuar de una manera determinada y si esta programación surge desde la negación, entonces estaremos atrayendo cosas negativas a nuestras vidas. Eso de decir “No me gusta esto”, “No quiero lo otro” “no me interesa aquello”, etc., es precisamente entrar en el círculo de la negación. Esto influirá negativamente en nuestras vidas, en nuestra relación con los demás. Porque ese “No” automático, que muchas veces no es más que la manifestación de nuestras frustraciones, ya sean pasadas o presentes, nos aísla, nos distancia de los demás, que empiezan a vernos cómo “mala ondas” y es que justamente en eso nos convertimos, en imanes que acarrean negatividad sobre nuestras vidas. Y es fácil de revertir esto. Hay que hacer un “clik” mental imaginario y cambiar de polaridad. Levantarnos cada día con una mentalidad más abierta, más accesible, decididos a contemplar las situaciones con otra mirada, proponernos a evitar el enojo fácil y esa cara con gestos de pocas amigas/gos. Debemos sonreír más, la vida es demasiada corta para andarnos con tantos enojos por cosas triviales y sin importancia.
    De esta manera, poco a poco, iremos revertiendo esa programación anterior negativa y estaremos iniciando el cambio que surge desde nuestra actitud interior y que indudablemente traerá cosas positivas a nuestra realidad, que cómo co-creadores, la estaremos cambiando para nuestro bienestar y el de los demás.
    Saludos a todos.

  30. josledes dice:

    No se que decirte marcepole, tu comportamiento es mas correcto y exquisito que el mio, en cuanto a Susy no tiene que pedirme ninguna disculpa, no ha hecho nada malo, sencillamente ha dado su opinión y yo he discrepado de ella, se trata un un hecho normal y puntual, la discrepancia desde el respeto mutuo es sana.
    Los que escribimos aquí en su gran mayoria estamos de acuerdo en lo esencial y fundamental.
    Realmente me privo de opinar de la mayoría de los temas, para mi es mas importante la información que la persona que me la proporciona por eso en mi particular caso pretendo que mi opinión este en un plano muy inferior a la información que aporto.
    Cuando he hablado sobre frikis conversos que los hay desde luego no me estaba refiriendo ni a este blog ni a quienes comentan en el.
    Si alguien se ha dado por aludido le pido disculpas por anticipado.

  31. fermes dice:

    susy88,
    Aproximadamente hace un mes he estado con cabreos repentinos, rebelde y antisocial, ahora soy consciente de este comportamiento, esta actitud, es simplemente una frustración, una pataleta infantil, en definitiva falta de madurez.

    1. ¿Por qué estoy frustrado?
    2. ¿Estoy cumpliendo realmente el contratado de mi vida?
    3. ¿Estoy experimentando la vida?
    4. ¿Por qué me siento vacío?
    5. ¿?

    Cada cual que se replante su sistema, si no es útil, formatear (borrar disco duro) instalar un sistema más actual y útil para (realizar) la experiencia de la vida (realizarse). Si te sientes realizado, la sonrisa brota de forma espontanea y natural. “Instalar cursillo, sentirse realizado”
    Un abrazo y mucha creatividad a todos.

  32. larsporsena dice:

    Aliwonderland,
    auras puedes ver como quieras y cuando quieras, y de hecho, las estás viendo ya. Otra cosa es que seas consciente de ello.

  33. marcepole dice:

    Josledes:
    Bueno me alegro entonces de que este todo bien entre vosotros.
    Sucedió cómo te expliqué: vi ayer tu comentario que justo coincidió debajo del nuestro y me dije: ¿Qué bicho le pico a este josledes? ¿Estará ofendido por el cruce de opiniones con Susy88? y bueno, ante la duda, decidí escribirte porque para mí era injusto que vosostros dos (tú y Susy88 ) se tensionaran por algo que había sido desafortunado tal cuál te lo referí. Máxime porque tanto Susy88 cómo tú son dos blogueros que aportan material muy interesante, por lo menos para mí, por eso siempre estoy atento a vuestras opiniones.
    Pero bueno, más vale así que todo este en armonía y podamos seguir aprendiendo entre todos, que es lo más importante.
    Un abrazo

    Marcelo

  34. marcepole dice:

    Todos somos energía:

  35. mickeylamar dice:

    susy88
    Permiteme que te recomiende este vídeo que me ha fascinado, creo que te va gustar y en parte coincide con lo que tú dices pero con otras palabras más tecnicás,es un vídeo doblado al castellano por Marysol Gonzalez Sterling, que ella misma explica el vídeo de esta manera:
    Fantastico!!!! Es mejor que el Secreto?.. La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD Es genial!!! Somos tod@s un genio!!!! Surge del entendimiento y del descubrimiento que todo ser humano ha nacido siendo un genio, siendo genial. La psicologia actual nos da una explicacion perfecta de la capacidad que tiene nuestro cerebro para doblegar el tiempo espacio y conseguir todas las metas que nos proponemos. La inteligencia supra-consciente esta en todos los seres humanos, si no permitimos que la educacion de los mayores y de la sociedad coarte su utilizacion. Podemos volver a despertar esta capacidad innata en todo ser humano y alcanzar todas las metas posibles e imposibles. La creatividad es como un musculo que se va ejercitando para obtener todos los posibles recursos para hacer hazañas e inventos de personas admirables. Esta al alcance de todos los seres humanos, tod@s tenemos la capacidad de activar la mente supra-consciente a los 2 y 3 a?os de edad y poco a poco vamos olvid?ndolo. Ahora es el momento de activarla de nuevo plenamente. Nos da las claves para obtener todos los recursos de una total CREATIVIDAD En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

    http://www.fundacion-soliris.eu/bliptv/creatividad.html

    http://www.fundacion-soliris.eu/indice.html

  36. elichenca dice:

    Hola Marisol, me alegra encontrarte de nuevo, hace muchos años que te seguía por la radio.
    Nada es por casualidad, así lo creo.
    Un saludo.
    Elisa Martín.

  37. libares dice:

    construyamos entre todos un futuro lleno de felicidad y amor, liberalizcion de nuestras mentes y destinos, seamos dueños de nuestras vidas, material muy recomendado y lleno de sabiduria http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm un gran abrazo a todos hermanos

  38. fermes dice:

    Marcepole, Es muy importante recordar que todo es energía en diferentes vibraciones, gracias Marcepole.

    Mickeylamar, una aportación muy interesase respecto a la creatividad, pienso y siento que la creatividad es lo único que nos puede ayudar a encontrar soluciones nuevas, en este viaje que todos compartimos, gracias Mickeylamar.

    Libares, Este verano aproveche para leerme todos los documentos, Volumen 1, 2 y 3, son muy reveladores y un documento que tendíamos que consultar todos de vez en cuando para estimular la creatividad, también recomiendo leer el libro Inteligencia Colectiva la podéis descargar en: http://solocreatividad.wordpress.com/

    El hilo esta cogiendo un tono muy interesante, enhorabuena a todos/as.

    Un saludo y mucha creatividad y amor a todos/as

  39. mickeylamar dice:

    Del canal de youtube palomadiazruiz:

    Camara 1 – Flecha Antigua.

    Imagen, musica y poema del material de los WingMakers (Creadores de Alas).

    http://www.wingmakers.org.mx/

    La combinacion de este material (imagen +musica +poema.mensaje) puede ayudar a expandir la mente, .. propiciando la apertura de canales de expansion de la Fuente Consciencia, que anida en los cuerpos humanos.

    Recomendable.. relajarse, usar audifonos y activar pantalla completa.

    Animacion virtual del sitio de la Flecha Antigua.

    video para la camara2

  40. ERB dice:

    España – Perseguirán los mensajes de violencia y acoso al Gobierno regional en Internet

    21.01.11

    La Delegación del Gobierno dará prioridad a las denuncias que se presenten por presuntos delitos de calumnias y amenazas vertidos en los foros y redes sociales de Internet y que vayan dirigidos a cargos políticos e institucionales y sus familiares.

    http://www.laverdad.es/murcia/v/20110121/region/perseguiran-mensajes-violencia-acoso-20110121.html

  41. ERB dice:

    Recuerdo que
    España – Difundir rumores falsos supondrá pena de cárcel

    22.12.2010 Carlos Garcia-León

    Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

    http://www.expansion.com/2010/12/22/juridico/1292973845.html?a=517bda834aaa090b8c90da5007bc7838&t=1292996257

  42. monpox dice:

    Corrección en el PopolVuh, esta es la Cuarta Humanidad.

    Y pot otro lado, Dios no es invisible, los humanos estamos ciegos…

    La mentira no es nada más que ignorar la verdad, así como el odio, es la enfermedad del corazón. La negatividad es la construcción de la própia prisión. Debemos aprender a dominar las circunstancias en vez de continuar a ser víctimas de ellas; la idiotez que manifiesta la inducción subliminal en la mídia, provoca dolor, sufrimiento y muerte, más que cualquier guerra. La capacidad cultural de una sociedad refleja el nivel de su estúpidez, y por consiguiente, el de sus medios de comunicación. La intolerancia espiritual e intelectual es la semilla de la ignorancia social, pues el idiota se siente confortable en una sociedad de mierda.

    El ser apático se manifiesta políticamente en público. En la Era de la comunicación el mediocre se cree dueño de la iluminación, su manifestación es vulgar, y su pensamiento rutinário pertenece a órdenes supuestamente superiores. Las opiniones televisivas y radiales son tan fugaces como una leyenda de sarcófago, esconden que América del Sur asciende en decadencia, siendo una mona se peina y se maquilla, mientras del otro lado del espejo está África. Las sociedades tienen los presidentes que se merecen, los gobernantes que se merecen, los empresários que se merecen, los vecinos que se merecen, las familias que se merecen, porque cada uno se considera perfecto. Nos convertimos en lo que criticamos a diario, y muchos blasfeman más veces en el día de lo que piensan, su materia gris es proporcional al valor de su peso en oro; muchos se creen tan superiores que les aplasta el techo del Universo, creen en su bandera pero son daltónicos de espíritu. La apariencia de una sociedad trae a la superficie el fruto de sus errores, su aspecto visual nunca será el reflejo de sus aciertos mientras su estilo de vida se basa en el engaño y la corrupción de los valores morales.

    Una sociedad enferma e insana se mide según la ocupación de sus hospitales y hospicios, si estos están repletos, significa que la cultura está podrida y el respeto por la vida está ausente. En nombre de la civilización fué creado un sistema corrupto para conservar la esclavitud de todo lo existente; aquellos que fomentan la ignominia buscan para toda la sociedad, un estado de ignorancia y depresión. El discurso que crean los ganadores para no tener de qué arrepentirse, es el mismo que dibuja las razones que afirman de que los perdedores no tienen de qué quejarse; buscan legitimar que haya pocos propietários y muchas posesiones, pocos desarrollados y muchos esclavizados; y de los pocos cada vez menos, mientras que de los muchos cada vez más.

    El sistema que nos otorgaron unos pocos idiotas, en su infinita generosidad, es el derecho y la libertad de únicamente aceptar sus doctrinas, o sea, quien no consume vive de la fantasía de consumo. Yá casi no quedan los escombros del muro de Berlín, pero son cada vez más altos los que dividen los pobres de los ricos (a su vez, los codiciosos de los aváros, ambos en sintonía con el consumo, aspirando a la lujúria).

    El supuesto Orden Internacional promovido por las Naciones Negligentes, es un despilfarro de inteligencia, predican la Justicia alimentando la Injusticia pues de ella dependen, su industria es la de Phobos y Deimos, Pólemos y Eros. Promueven la fabricación de armas y municiones en los países desarrollados, mientras cobran su precio en drogas (y prostitución) que son cultivadas en las regiones pobres, incentivadas con su financiación y predicadas con sus propuestas ideológicas. En fin, las armas, producto de los idiotas, y las drogas, producto de los idiotizados. La gravedad de la situación representa el nivel de psicopatía en la cúpula del Poder. Coincidieron todos durante toda su existencia en una sóla causa, pensar, razonar y actúar como unos completos idiotas, mediocres y vulgares, afirmando una cultura de intercambio desigual en un modelo económico que se basa en la corrupción y el estupro a la naturaleza. Le han puesto precio hasta al hambre y la miséria; nos han gobernado por siglos la debilidad de los débiles, y eso es motivo suficiente de burla, lástima y/o rencor. Los hijos de la violación están llenos de violencia, pero sin una gota de miedo. Aquellos que creen ser propietários de “todo” están perdidos, yá no son dueños ni de si mismos, pertenecen a un sistema. Su sombra es la consciencia, pues en su supuesta luz no pueden permitirse otra pasión que la de creer en su idiota ignorancia, que se ha convertido en rutina.

    Sacrificaron su derecho a ser inteligentes y respetados, en el mismo momento que aceptaron una ideología, dejando consumirse en la doctrina que nos perjudica a todos y al “Todo”. Las ceremonias de autoelogio son obscenas, pues celebran el egoísmo, el egocentrismo y la vanidad, también la dignidad de los oprimidos. No son capaces de denunciar ni su própia conquista, su cobardía reside en el principio de separar y destruír.

    El deseo liberal no es nada más que acostumbrarse a olvidar lo que se merece memória, y recordar lo que se merece estampar en el olvido. Sus motivos son mutilar la plenitud y descuartizar la integridad; su coartada es jamás decir lo que hacen, ni hacer lo que dicen o que prometen con palabras. Los liberales siempre se esconden en la actuación, no logran ocultar jamás que son buenos actores pero “horribles” mentirosos. Los corrompidos siempre hablan el viejo idioma de los antepasados ideológicos, para ellos, el futuro siempre pertenecerá a pocos; su fin, es que el futuro, no sea de nadie, ni siquiera de Dios, el Creador o Gran Abuelo (o quién quiera que sea). Sus corazones no se compadecen por los millones que son pasados por encima, pisados por los costados, y por delante y por detrás, encuentran placer mientras siendo verdugos, llaman verdugos a sus víctimas. Encienden a sus víctimas en la hoguera mientras se satisfacen denominándolas de “herejes” o “anarquistas”, prefiero que me digan “inadaptado”, pues no es saludable estar acostumbrado a vivir en una sociedad enferma.

    El sistema que desprecia la vida, desprecia lo que ignora. Ignoran que llueve muerte desde el cielo, que se derrama sangre y sufrimiento en la tierra, que se convierten los ríos en cloacas, los mares en basureros y las selvas en desiertos; los síntomas anúncian que el Planeta está muriendo, y que nuestras almas están evenenadas. Estamos todos contaminados, nos comportamos como una sociedad chiquera, y el diminuto punto que representamos en el Universo, demuestra síntomas crónicos de una severa alteración de la salud. El capitalismo es como el Coliseo, un legado de otra época, no pertenece al mañana, no debería pertenecer al ahora.

    El sistema que rige con la corrupción y que fomenta el sentimiento de tradición militar, lleva siglos sin lavarse. La hoguera que fermenta el dolor, el odio y la muerte, sigue goteando fuerza avivada desde el centro de la maldad. Nuestro Planeta se ha convertido en un Mundo pequeño y humillado, siendo hoy muy difícil recordar que no somos dueños de la Tierra, nosotros pertenecemos a ella, y así será por siempre. “Algo” nos cuida y nosotros debemos cuidar a ese “algo”, que se manifiesta en todo lo que sentimos, vemos y tocamos. Comprar y vender, es una estúpidez; la materia prima de la cual obtenemos nuestros productos, pertenece a algo más, superior, y más elevado que un simple grupo de idiotas e ignorantes que no logran reconocer que la placenta del recién nacido yace en la trinidad de la tierra, el aire y el agua.

    La gente, hecha de respeto y educación, hace la honestidad y la sinceridad. La gente, creada de la lujúria y la corrupción, hace la codicia y la vanidad, alimentan el vicio, la holgazanería, el adultério sin consentimiento y el mal ejemplo. Conquistan y pierden el botín como piratas, en juegos de azar, y la alucinación financiada con el alcohól y las drogas. Se reparten las ganacias en un círculo vicioso y macabro, de entre piratas y piratas, atiborrados de comportamientos vulgares y fétidos, escondidos trás las máscaras y los suaves gestos, algunos simulan buena educación mientras en la intimidad despotrican contra la verdad a carcajadas, y con bajezas. Son diestros en maldad, su cobardía se oculta entre mercenários a sueldo o clubes privados, la porquería VIP. Próximo ha de venir el momento en que han de rendir cuentas, pronto pagarán por su herejía. Antes del castigo, hemos de escuchar de sus bocas la confesión, de su simpatía con el Diablo y los Demonios.

    Sin duda alguna, a alguién le dá pesar habernos creado, pues no hay explicación posible para entender que siempre haya vidas inocentes clamando para que no las castiguemos, con hambre, o falta de agua y trabajo. Aquellos que andan bien vestidos y orgullosos de sus ganancias, en realidad son los que vagan por el mundo desnudos y perdidos. Si me viera obligado a escupir por cada vez que nombran a un corrupto e idiota, en menos de un minuto me deshidrataría.

    Es una humillación celebrar guerras, derramamientos de sangre e invasiones, hoy todos sabemos quiénes son los infieles, justamente son los que no poseen brillo del aura. Ver tanta riqueza natural derrochada, causa mucha lesión en el cerébro. Basta de estar obligados a repetir de memória los mismos errores, venerar con mayor devoción a los símbolos satánicos, masones y cabalísticos, llenos de parafernalia. Escudos y siglas, banderas y colores, lemas y números, fechas y dioses; confunden al corazón con el estómago, el cerébro con el intestino, la garganta con el recto y la boca con el ano. Ofrecen sacrificios para atraer más enemigos, sin asumir que ellos son sus própios enemigos. Rinden homenaje a fuerzas oscuras mientras sus ojos brillan como el excremento. Se reconocen entre ellos pues adoran su própia fetidez, su fecundación no es vida, es muerte; su profundo propósito es que los puros no renazcan, huyen del castigo negando la confesión.

    Es ridículo obedecer a un semejante o reconocer privilegio alguno asociado al dinero, al poder o a la falsa humildad. El que sale mandón debería automáticamente ser destituído, al menos hasta que recapacite en su actitud, todos disponemos de la capacidad natural de aprender y reconocer nuestras cagadas.

    Ninguna palabra humana debería resonar más fuerte que la “Verdad”. Muchos de aquellos que denuncian la Injusticia, son enfermos mentales que realizan prácticas demoníacas, invocando a la Injusticia Ordinária que han creado. Es necesário arrancar la enfermedad del cuerpo enderezando los destinos, pues las voces que retumban en la tierra, son los gritos y los llantos del Infierno. Ocupan cargos los responsables e inquisidores de la decadencia, son los mismos que no prohíben a las costumbres del afano. Desde los más lejanos tiempos siguen arrojando, a los perros rabiosos, la ignorancia del pueblo, exactamente lo mismo que hicieron con los antepasados, muchos de ellos desbordaban amor y respetaban el convenio con las leyes naturales de la vida. Durante siglos, en la humanidad, reina la supremacía del más violento e idiota, no el más evolucionado.

    En estos precisos momentos, aún existen algunos que se preparan para el asalto final, celebran victórias al son de las trompetas y campanas, ignorando lo lento que arderán sus almas y espíritus. Su fracaso será deambular por la confusión en el Vacío; se desparrama el dolor de su derrota, y los símbolos de sus tributos serán su esclavitud; nacen ciegos los que son hechos de la oscuridad.

    Incendiamos diariamente tantas fuentes de vida, que podríamos iluminar todo un Universo. Es increíble darse cuenta que la mayoría de los culpables por el horror en el mundo, expresan el mismo sentimiento de huír por las montañas, en túneles y búnkers, reductos de ricos y escondidos. Les recuerdo que no existe lugar árido, o lejano rincón que puedan esconderse, el enemigo lo llevan en sus mentes, conspiran contra ellos mismos, sobre sus espaldas llevan ruínas y sepulturas, fanatismo.

    Hoy sopla un nuevo viento, hablan nuevas ideas, y el fuego viejo se apaga llorando, mientras una nueva llama sanadora se enciende en cada uno de nosotros. Los malos maldicen, y el viejo fuego, crepita y devora los restos de huesos mezclados con cenizas. Esos que maldicen el cambio son los mismos que aullarán colgados cabeza abajo, de los pies, mientras sus pieles crujirán quejándose, pues son los mismos que ambicionan talar los árboles más antiguos, o las flores recién germinadas. Su memória está muerta, por eso veneran sus própias caricaturas, se recuerdan en base de sus cagadas pasadas, mientras se sorprenden al reconocer que palabras sinceras iluminan su corazón. Sólo debemos curar con un remedio, reconocer que toda vida no es combustible para quemar, y todo, absolutamente todo, tiene vida; si no piensa, es fuente de fertilidad.

    El desarrollo de pocos individuos es impulsado por la fuerza directa o indirecta de muchas vidas, con la marginacón y la pobreza multiplican sus excedentes, disponiendo de abundantes reservas y de brazos baratos. Usufructúan en nombre del consumo.

    Hoy, que exista una contínua migración de legiones de personas, empujados por el hambre y el afán de una mejor calidad de vida, movilizándose a esta región/país, es una bendición, pues se mueven al ritmo de la esperanza, por la igualdad, la libertad, la salud e inteligencia. Deberíamos promocionar el sentir del orgullo por ser luchadores natos, peleando sin descanso contra la adversidad, buscando una mejor educación pública y el crecimiento constante, batallando contra nosotros mismos. El cambio de rumbo que necesitamos, es el que sea posible rechazando el “Poder” con el sentimiento de “podemos”. Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados, sino saber que somos poderosos más allá de la mesura; es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. No hay nada de iluminación en hacernos menos con el fin de que otros gobiernos no se sientan inseguros a nuestro alrededor. Cuando permitimos que nuestra própia Luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras sociedades de hacer lo mismo; conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente.

    Hoy los animales y seres vivos, ecosistemas, bosques, corrientes, lagos y ríos no tienen derechos, son propiedad, lo que significa que pueden ser comprados, vendidos, destruídos, intercambiados, repartidos, cultivados o divididos; bajo una estructura de ley donde eres un consumidor y lo demás, bien de consumo o propiedad. Cambiemos. Las células del cuerpo reaccionan igual que un animal, los animales carnívoros son temperamentales, solitários, con una tendencia a la agresividad además de la enfermedad, en cambio los vegetarianos son saludables, afectivos, altruistas y sociales. Si equilibramos la alimentación y relajamos la mente, bendecimos cada comida, nuestro cuerpo responderá, los demás se acostumbrarán, su aceptación se rige por la estética.

    Hay una Cuarta Postura Política y es la Kiñentrürcracia o Kiñentrürkratos (del mapuche “kiñentrür” / “kiñentrürkëlen”, ser igual, coincidir; y “krátos”, poder en latin).

    Coincidir representa el renacimiento de la historia, es el preámbulo de esta nueva Era; sociedades sanas, libres y cultas. Sin oscurantismo, secretismo, genetismo o sectarismo. Algunas respuestas no son inmediatas y necesitan un abordaje, las divergencias son muchas y es necesario encontrar las bases con una coincidencia mínima. Concentración hacia la imparcialidad evitando la aséptica neutralidad, pues inevitablemente para la imparcialidad es necesario simpatizar con todas las partes e inclinaciones políticas. No busquen el consenso para encontrar consentimiento con la persuasión del convencimiento, sino que la igualdad de criterios se encuentra en la libertad de expresión; así como el “Poder” corrompe, “Coincidir” enmienda. La visión vanguardista es posible despojándose de cualquier idolatría ideológica, disponiendo de un interés de sobrepasar la mera conducta política de izquierda, centro y/o derecha; también superar al teísmo, ateísmo o agnósticismo reinante.

    Hay una Cuarta Postura Cultural y es la Fënwallke (palabra conjugada con raíces mapuche; “fen”: semilla y/o fruto; y “wallke” o “wallkechi”, en todas partes).

    La fënwallke es la base que compensa el desequilibrio social (juzga para el bien y no propone castigo), es un libro que debería escribirse para invitar a la humanidad a conocer leyes relacionadas con un comportamiento sano para la felicidad y comprehensión del entorno y su própia existencia. Es la adaptación de los deseos de igualdad con las palabras correctas, reunidas con el pensamiento de todas las religiones o modos de vida, buscando el equilibrio y la salvación moral de todos los seres vivos, hechando raíces con resultados luego de su creación como semilla. Unificar critérios morales de todas las culturas humanas, para la integración y la tolerancia.

    Hay una Cuarta Postura Religiosa y es Neweñom (del mapuche “newen”, fuerza, arma o firme; y “ñom”, manso), traducción, fuerza del manso.

    Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucionismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando a una realidad decadente.

    Encontramos aquí la identidad del cambio, en la unificación de la consciencia. El motivo es coincidir para lograr una sana tolerancia y convivencia, respetando el mundo natural, con el progreso del pensamiento, y el conocimiento como equilibrio. Una nueva concepción empieza a gestarse con los intereses colectivos, mientras se consolida la formación de opiniones y juicios en contra del modelo sociocultural y económico actual.

    • “Simplemente hablar de comida no apaciguará el hambre” (extracto del libro “El Sutra de Hui-Neng”, budismo-filosofía china)
    • “Hay quienes no pueden liberarse de su própia cadena y, sin embargo, logra liberar a sus amigos” (frase del libro “Así Habló Zarathustra” F. Nietzsche)
    • “Hace más ruído un sólo hombre gritando, que cien mil que están callados” (José de San Martín)
    • “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres” (General Emiliano Zapata)
    • “Si cultivas legumbres, cosecharás legumbres, y si cultivas melones cosecharás melones” (provérbio hindú)
    • “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” (Isaac Newton)
    • “Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas” (Albert Einstein)

    Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan. El que no cultiva su mente vá derecho a la disgregación de su personalidad, crecen y mueren como los hongos. Los mediocres no saben distinguir la luz de la sombra, en su rutina la ignorancia es su verdugo, pues el ignorante no es curioso. Los rutinários razonan con la lógica de los demás, no conocen los ideales, pues estos aparecen cuando la función de pensar alcanza tal desarrollo que la imaginación se anticipa a la experiencia.

    Nos ha recordado José Ingenieros que la base de la tolerancia es reconocer que cada hombre necesita de su enemigo. Por otro lado yá decía Ghandi, hace mucho, que la purificación externa se basa en no causar dolor a otros, ni siquiera con el pensamiento, ni con la palabra, ni con cualquier acción en referencia a todo lo viviente, pues los actos de violencia crean amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores.

    La No Violencia es el opuesto exacto de ese ojo por ojo, por ojo, por ojo que a la larga deja ciego a todo el mundo. No es posible introducirle nuevas ideas a un individuo si se le corta la cabeza; o infundirle un nuevo espíritu a su corazón clavándole una daga.

    La resistencia pacífica es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar, pues no es una vestimenta que se pone y se saca a voluntad, su sede se encuentra en el corazón. Es el principio de que lo que puede hacer uno de nosotros, pueden hacerlo todos los demás.

    Con la no violencia es posible resistir exitosamente a secta o gobierno más poderoso, pues la misma actúa de manera misteriosa, es un instrumento al alcance de todos: niños, jóvenes, adultos, enfermos o sanos. Aquellos que cooperan con cualquier acto de humillación no buscan promover la paz, saben que la revolución no violenta es un programa que transforma las relaciones humanas, tal, que desemboca en una transferencia pacífica del poder. La no violencia se predica practicándola.

    El poder a disposición de la persona no violenta es siempre mayor que el que poseería si fuese violenta. En la no violencia no existe nada que sea derrota. Nos encontramos en el momento de una encrucijada, tenemos que elegir entre la ley de la violencia o la ley de la paz, recordando que la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance; es un progreso muy lento pero es el camino más acertado para la consciencia unificada.

    La no violencia es un principio universal que triunfa ante cualquier adversidad, sea esta crueldad, violencia, ignominia, odio o falsedad. Adoptar la no violencia obliga a separarse de muchas formas de explotación, y los que se sienten atraídos deberían unirse al experimento, según sus dones y sus oportunidades. Renunciar a toda violencia es el único medio para organizar una federación mundial, requiere un coraje moral que represente la elevación de la especie. No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar las rodillas ante un poder absoluto.

    Si la Libertad tiene que concretarse, será mediante filas compactas y un sentimiento de unidad Global, y esta es la más sana aspiración espiritual que pueda poseer toda la Humanidad.

    Hay un futuro próximo, que se asoma, tétrico, donde la vida en el Planeta Tierra se asemeja a un montón de gusanos viviendo de un cadáver.

    ——————–

    San Lucas (Nuevo Testamento)
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    8:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fé en la tierra?

    Sura 99 (Az-Zalzalah, en el Korán)
    1. Cuando sea sacudida la tierra por su terremoto,
    2. expulse la tierra su carga
    3. y el hombre se pregunte: “¿Qué es lo que le pasa?”,
    4. ese día contará sus noticias,
    5. según lo que tu Señor le inspire.
    6. Ese día los hombres surgirán en grupos, para que se les muestren sus obras.
    7. Quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá.
    8. Y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá.

    Las Nueve Cualidades (Analectas, Confucio)
    Tzu Chang preguntó entonces:
    -¿Cuáles son las cuatro peores cosas?
    El Maestro dijo:
    -La crueldad. Dejar al pueblo en su natural ignorancia, y condenarlo a muerte por obrar mal. La Opresión, obligarle a cumplir inmediatamente sus mandatos sin previo aviso. La inhumanidad. Dar órdenes vagamente y exigir un cumplimiento exacto. La Mezquindad. Regatear al conceder recompensas a los que son dignos de ellas.

    La Nobleza Espiritual (Analectas, Confucio)
    Tzu Kung preguntó acerca del más elevado tipo de hombre.
    El Maestro respondió:
    – El más elevado tipo de hombre es el del que obra antes de hablar, y profesa solamente lo que practica.

    La Virtud Moral (Analectas, Confucio)
    El hombre de virtud moral, deseando estar firme, reparte firmeza a los demás; deseando él mismo ser iluminado, iluminará a los demás.

    Tzu Kung dijo:
    – Las faltas de un hombre sábio y bueno son como los eclipses del Sol y de la Luna: Todos ven el fracaso de éste, pero cuando lo rectifica, todos le miran con respeto.

  43. theedge7 dice:

    —-Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.—-

    supongo que la clase dirigente estará incluida, van a hacer falta muuuuchas carceles, pues mienten como pelotudos.
    no tienen verguenza..está clarísimo.
    ..y se dicen excelentisimos…JA!!

  44. cosmos23 dice:

    Origenss, ¿podrías decirme donde encontrar información de tus conferencias? Creo que mañana das una en Girona.
    ¿hay alguna página donde encontrar tus actividades? Gracias de antemano y felicidades por tu “faraónico” trabajo.
    Saludos.

  45. marcepole dice:

    ERB y Theedge7:
    “….Hecha la ley, hecha la trampa….”
    Supongo que por esta ley que penaliza al que propague falsas especulaciones económicas los primeros en ser procesados deberán ser los ministros de economía y políticos en general que se la pasan difundiendo “falsos numeritos” desde sus tribunas.
    Abrá que prestar oídos a sus discursillos. A la primera “mentirijilla” que digan en pro o en contra de la crisis económica se les deberá exigir que se atengan a las consecuencias de sus propias leyes.
    Se supone que deben ser los primeros en dar el ejemplo.
    Yo tengo pensada otra ley destinada a toda esta raza de políticos que son iguales en cualquier parte del mundo:
    “Serán castigados con servicios comunitarios perpetuos todos los políticos que una vez finalizados sus mandatos no hayan cumplido con todas las promesas que le hicieron al pueblo desde sus tribunas”
    Esta también vale.¿Porqué sólo leyes para el pueblo?
    Un abrazo
    Marcelo

  46. sacrit dice:

    Hola Hermanos. Trinity
    Josledes, Hola hermano. Si lo que comentas de alguna manera era por este servidor ¿quieres que te diga una cosa? Tienes toda la razón, lo cual yo también percibo a la hora de leer lo que luego os voy a expresar, es más me cuesta mucho postear por una razón porque me da un poquito de vergüenza que se me vea de cierta manera, que puedo causar esa impresión. Pero ¡soy así! no lo puedo cambiar ¡es más! y no deseo cambiarlo. Lo cual, no quiere decir que todo lo que está ocurriendo en este mundo sea nuevo para mí.
    Con tu permiso permíteme que te cuente como fue mi despertar.
    Cuando yo rondaba los 3 y medio años de edad aproximadamente por motivos de la vida ¡Verdad! Mis Padres me tuvieron que meter en un internado, no de los que hay que aportar grandes cantidades sino de los otros, a mí y a mis hermanos. Sin extenderme ocurrió así.
    Al poco de entrar en el internado, formando una fila para bañarnos unos 40 niños aproximadamente en un par de fuentes, porque realmente eran eso unas fuentes, con cuatro caños cada una, recuerdo que el suelo estaba resbaladizo de todo el Gabón que se estaba utilizando. ¡Bien! Te cogía una monitora y ella se encargaba de bañarte. Esta persona, cuando me introdujo en la fuente, yo me escurrí, debido al jabón como comento anteriormente, metiéndome un tortazo que no veas, cuando me pude levantar la respuesta de esta persona fue soltarme un tremendo tortazo en la cara. Cuando lo recuerdo lo sigo sintiendo con la misma intensidad. Ese fue mi despertar, desde ese mismo instante supe que las cosas en este mundo no iban nada pero que nada bien ¿sabes por qué? porque detrás de ese, vinieron más. Lo que sigue es una larga historia.
    Si todos hemos llegado a este punto, no es por pura casualidad, es el trabajo de muchos años cada uno a su manera de la manera que el destino se lo allá querido mostrar. Buscar en vuestro pasado encontrareis ese momento que dijiste, aquí no van nada bien las cosas y de la manera que sea voy hacer lo posible por cambiarlas.
    Por eso mi querido hermano
    Para mí el trabajo que aportas es importante, muy importante, porque creo que no es la reflexión de un momento sino la de muchos años. Te pido perdón, si de alguna manera te echo sentir de que no era así. Por otro lado, Lo que comento humildemente es un poco la reflexión como dije, de todo lo que días anteriores se comento lo cual me quede con ganas de daros Mí opinión.
    Todo lo que comentáis aquí y en otros lugares es de suma importancia para mí, pero lo que tiene de especial esta morada permitirme que lo exprese así, soy Vosotros, porque de alguna manera me siento no sé cómo decirlo ¡conectado sincronizado! Y añado al comentario de Susi, 88.
    Lo primero, hola hermana Gracias por tu comentario, la sensibilidad que radias es una bendición. Cuando Me dirijo a Mickeylamar de esta manera “el que escucha los deseos” es porque llevo observando un tiempo para atrás, entre otras cosas, que cuando necesito algo para mi progresión tanto espiritual como de comprensión y lo pido (en mi caso AL PADRE) con todo mi corazón, siempre hay alguna buena alma que escucha tu necesidad y la atiende. Eso me ocurre muy frecuentemente aquí entre vosotros, y la última vez fue con mickeylamar y con personas que conozco, que también lo están percibiendo. Estamos interrelacionándonos a nivel de la conciencia.
    Unas de las cosa que me encanto cuando por primera vez entre en esta morada, fue la honestidad, la sinceridad y el buen hacer. Cada uno aportáis todo lo mejor que hay dentro de vosotros, y lo ofrecéis gratuitamente a los demás. Verdaderamente cuando lo observas, y lo comprendes es una bendición porque sencillamente es la esencia de LA UNIDAD. Por eso creo que tengo la necesidad de aportar todo lo mejor que hay dentro de mí. Si vosotros me lo permitís.
    Origenss, hola hermano, ¡tú lo has dicho! me pilla demasiado lejos pero confió en el buen hacer de Zporky. El, con tu permiso y el de Trinity, nos hará llegar las conferencias. Por otro lado la mayoría de las veces lo bueno sabe a poco. Gracias a los tres de todo corazón.
    Y un abrazo muy fuerte para todos.

  47. josledes dice:

    sacrit mi comentario no ha ido dirigido a nadie en concreto, es solo mi manera de ver el mundo que me rodea.
    Realmente a mi modo de ver el verdadero friki o fanático no reconoce su condición de tal, pero aun así no los considero malos sino espíritus que sienten la necesidad imperiosa de un líder que los guíe renunciando a su propia identidad unica y soberana.
    Lo de todos somos uno se puede manipular como todos somos robots sin identidad propia.
    Pero el decir que todos somos soberanos y dueños de nuestras propias vidas nos puede llevar a ser egoístas e insensibles hacia nuestro prójimo.
    La verdad esta en lo intermedio pero esa verdad la tenemos que buscar dentro de nosotros mismos.

  48. josledes dice:

    Bueno la verdad mas que en lo intermedio esta en las dos cosas, es decir todos somos uno y la vez somos únicos y soberanos, una sociedad avanzada es la que utiliza esas dos cualidades de unidad y diversidad para el beneficio de todos los que la integran.
    Se trata de una utopía tal como vemos el mundo en la actualidad pero la utopía es el objetivo que hay que perseguir.

  49. susy88 dice:

    Mickeylamar, Fermes, Sacrit:
    Hola a todos:
    Desde ya estoy muy agradecida por la amabilidad que han puesto de manifiesto hacia mi persona en cada uno de sus comentarios. Gracias por todo el material que comparten conmigo y con todos en general.
    Nada, en absoluto, me puede hacer cambiar la idea de haber encontrado en cada uno de vosotros y en cada participante de este blog, empezando por su administradora, unos verdaderos y auténticos amigos/gas a quiénes los llevaré por siempre en un rincón de mi corazón, en la esperanza, de que algún día, tal vez en otra dimensión, en otra vida, podamos mirarnos a los ojos y sonreir, en la plena convicción de haber alcanzado nuestras metas. Un mundo mejor.
    Un beso a todos.

  50. origenss dice:

    Hola, Cosmos23!
    Siento no haberte respondido antes, pero es que no había podido entrar aquí hasta ahora.
    No tengo ningún sitio donde exponga mi agenda porque a excepción de las veces que me invitan a presentar temas en algún lugar, las conferencias de la serie “El Gran Engaño” las presento a medida que las termino de preparar, y eso nunca sé cuándo es. A veces aviso a la gente que suelen ser asistentes asiduos con el tiempo más que justo.
    Del jueves al sábado de esta misma semana estaré dando unos temas en un hotel que está a unos Km de Barcelona. El sábado pasado ya presenté la última conferencia en Girona, y si Dios quiere, el sábado día 5 de Febrero presentaré otra.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi email es:
    origenss.sg@gmail.com
    Un abrazo y hasta pronto!

  51. origenss dice:

    Hola, sacrit!
    Pues creo que le daré un poco más de faena a zporky, esta misma semana le enviaré tres temas para que también los suba, si él quiere, claro… porque aún no le he dicho nada.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: