¡No eres bienvenido Mr. Rockefeller!

Junto a su buen amigo Agustin Edwards Eastman David Rockefeller se toma unas cortas vacaciones casi cada año en el sur de Chile. Ambos son bien conocidos por trabajar con la CIA durante el golpe de Estado de 1973 contra Salvador Allende y por manipular a la opinión pública por medio de un periódico llamado “El Mercurio”. Edwards también es conocido por ser descendiente de Agustin Edwards McClure, miembro de la elite chilena que fue presidente de la Liga de las Naciones de 1922-1923.

En esta ocasión, alguien fue a recibirle al aeropuerto con un mensaje bien claro  y contundente.

Anuncios

44 Responses to ¡No eres bienvenido Mr. Rockefeller!

  1. degotica dice:

    No sé el destino que le habrán dado a ese hombre, con tantos “bemoles”. Pero me huelo que algo le habrán hecho. Lo que es necesario es que hayan muchas voces como esa, cada vez que un elemento de la más baja estirpe, circule por la vía pública o vaya a visitar algún país, al igual que sea participante de algún evento. Esas y otras, son las armas con las que podemos contar, para que vean que no somos unos pardillos y sabemos su estrategia. Es bien sabido que la CIA está al servicio de los Rockefeller y destinaba y destina cantidades ingentes de dinero a financiar operaciones ideológicas de diversa “bandera” para utilizarlas según le convenga. Alqeda es una creación suya, al frente de ella el angelito Bin Laden, uno de los 50 hijos de un magnate muy poderoso, Mohamed Bin Laden. El retoño se dedicó, entre otras cosas, en coordinar la resistencia islamista frente a los soviéticos, financiado por Arabia Saudita y los Estados Unidos. Pero verdaderamente ese plan, había sido urdido por la CIA y Brzezinski ( político estadounidense y cofundador de la Trilateral, junto con Rockefeller y Kissinger ) , provocando la caída estrepitosa de la URSS. Provocan lo que se llaman, choque de civilizaciones, para justificar el enfrentamiento entre Islam y Occidente. ¡Muy romántico todo!.

    http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2QvYS9kYXZpZC1yb2NrZWZlbGxlci1lbi1sYS1vbnUtc29icmVwb2JsYWNpLmZsdg==&xtp=1114730

  2. fermes dice:

    Hola chicos/as,

    Creo que somos más inteligentes y creativos que ellos, simplemente no utilizamos esta inteligencia.
    Perdonar que sea un poco pesado con esto de la inteligencia colectiva, es la única solución que veo en esta vorágine del mundo en el que vivimos. Si surge alguna idea mejor la implementare en mi sistema.

    Si utilizáramos esta herramienta, la inteligencia colectiva, Mr. Rockefeller, se quedaría como el pez robot del documental que dejo en el enlace.

    Un gran abrazo

    La naturaleza la mayor riqueza creativa.
    http://solocreatividad.wordpress.com/

  3. eljusti dice:

    Bueno aunque no es una informacion al hilo de lo tratado creo que es interesante, parece que han aparecido tambien vacas y no precisamente locas, muertas.
    Y quieren relacionar las muertes, con el apocalisis biblico.
    Aunque lo que se puede pensar tambien es que nos quieren meter miedo

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/738224.html

    Asthar luego cosmicos abrazos

  4. josledes dice:

    ¿Ese ese Rockefeller el rey de los lagartos?, a mi solo me parece un viejo enfermo y decrépito.

  5. quelia2 dice:

    Si a Rockefeller, según dice en el video, le parecía que había demasiados humanos en el planeta, podía haber empezado por quitarse él mismo de en medio.
    Fermes, muy interesante el video, un buen ejemplo de inteligencia colectiva pero no creo que sea compatible con el ego humano 😦
    un abrazo a todos

  6. marcepole dice:

    Hay que levantarle un monumento a ese hermano chileno que tuvo los suficientes cojones para decirle a Rockeferoz en la cara lo que realmente es: “A garbage”
    (Una basura) de la peor calaña.
    Ojalá llegue el día que todos, cada vez que veamos un personaje cómo estos, le digamos que en este mundo los que sobran son ellos. De esa manera para evitar ser vapuleados tendrían que vivir presos en sus castillos de la infamia. Saludos
    Marcelo

  7. desdvalencia dice:

    Que GRANDEEE este chileno!!! Es curioso ver que un señor tan viejito tenga tanto poder. Se ríe por no llorar, PERDISTEIS EL PODER!

  8. sigro dice:

    parece que tendremos una entrevista a Laura knight subtitulada. Gracias a Zeta y Bala.


    .

  9. lo que hizo el compatriota se conoce desde hace varios años en Chile como “funa” (http://es.wikipedia.org/wiki/Funa).
    Fué un recurso ampliamente practicado por grupos activistas( a plena reinstalacion de la “miedocracia”) de organizaciones pro-derechos humanos en contra de reconocidos agentes estatales que practicaron la tortura y desaparición de seres humanos durante los mas de 17 años de tiranía de Pinochet…

  10. marcepole dice:

    Gracias Degotica por ilustrarnos con el video que has enlazado dónde se ve a un rockeferoz poner de manifiesto, cómo el dios que se considera que es, la necesidad de frenar el crecimiento demográfico en el planeta. A propósito, su pérfida fundación donó U$S 75.000.000 (desde 1992 a 2000) a diferentes organizaciones destinadas al control de la natalidad.
    ¿Por qué no destino esos fondos a tantos niños que pasan necesidad en el mundo?.
    Ya había hablado de este tema en un anterior comentario. No obstante aprovecho la oportunidad para hacerlo más extensivo proponiéndole a Rockeferoz y Compañía un plan de mi autoría: Por qué la elite reptiloide que encabeza no se junta en uno de esos solsticios que tanto celebran y practican un seppuku masivo entre los de su especie. No saben cuánto contribuirían al bien de la humanidad!. Los niños, los primeros agradecidos.
    La contaminación ambiental es producida por sus megas-compañías elititistas que manufacturan alimentos transgénicos envenenados, vacunas de muerte, productoras de elementos contaminantes y radiactivos tanto a nivel atmósfera, cómo terrestres y acuíferos, sus guerras genocidas que promueven en diferentes partes del mundo para defender sus mezquinos intereses, sus ensayos con armas nucleares y climáticas. Eso es lo que destruye este planeta. Eso y sus perversas presencias.
    Su verdadero aporte es el odio que profesan a la raza humana en general, porque pese a que los de su estirpe asquerosa les cierra todos los caminos posibles para extender su supervivencia, la humanidad aún sigue adelante y piensa en la felicidad. Su impotencia verdadera es saber que pese a sus esfuerzos en el objetivo de “que se mueran todos” son sus propias vidas marchitas las que se les escapan de los dedos y compartirán el destino de todos los mortales. Pero insisto, si todavía siguen tan preocupados porque en un futuro cercano faltara alimentos y agua, hecho que es una mentira porque está comprobado que existirían suficientes reservas para sostener aún el doble de la población mundial, pueden hacer un gesto estoico y practicar la noble técnica samurai que les propuse.
    Saben que el tema demográfico y de reservas alimenticias es una de sus tantas mentiras para justificar sus matanzas. El problema no es ese, el problema es que está todo mal repartido, porque uds. mal nacidos elitistas, socios de los imberbes reptiloides, en su mezquina glotonería se acaparan todo y cómo eso no les alcanza planean el genocidio planetario a través de sus planes de control de la natalidad, difusión de material pornográfico degenerado porque es parte de su programa de esterilidad, las guerras y el envenenamiento lento de todo el planeta ¿en eso van incluidos también los chemtrails, no?.
    Ya les digo, Sres.amos de la mentira y el caos, Uds.pueden hacer mucho bien saliendo de escena. Dejen al mundo y al universo seguir su curso. Ninguno de lo dos los necesitó a Uds.jamás para mantener equilibrada esta bendita naturaleza que es un regalo del absoluto para todos. ¿Con qué derecho se lo apropiaron para sus mezquinos fines?.
    Sean concientes que van en contra del dictado universal y tarde o temprano serán destruídos. Ese es su temor. Una amenaza externa a sus deprimentes existencias. Aquello que está fuera de su control manipulador los desespera. Puede ser que sus temores algún día se cumplan. Ese día puede estar próximo, pero no se desesperen en hacernos recordar el posible fín con sus estúpidos Apocalipsis tipo new age, yo estoy mas que dispuesto a irme al mismísimo infierno si con ello tengo la seguridad de arrastrarlos conmigo para que dejen vivir en paz a la humanidad. Uds. luchan por la muerte y por eso mismo están condenados. La única constante en el universo es la vida. ¿Acaso sus amigos reptiles no lo saben?. Váyanse, nadie los extrañará. El mundo les pertenece a todos los hombres libres de buena voluntad. Eso los excluye. Uds. siempre estarán atados a sus mezquinos intereses.
    El mundo es de todos los demás.
    Saludos.
    Marcelo

  11. mickeylamar dice:

    Quien de nosotros no ha soñado alguna vez con decirle a la cara a uno de estos Rockefellers lo que pensamos de ellos, a sido valiente y el hecho de que fuera en silla de ruedas como pinochet, o mejor dicho la táctica para dar lástima, eso no le ha frenado y ha estado muy bien.Un crack

    Por otro lado como apunta Sigro, otros chilenos Zeta y Bala del blog Multiuniverso ascendente, se han lanzado a la traducción de esta entrevista de más de dos horas
    ,estos días atrás se hablo aquí de Laura y sus canalizaciones, por el momento, la entrevista se puede ver completa en inglés.
    Se que Trinity,hairy,degótica,márcelo,susy88,etc os interesa especialmente,para los que no sepan mucho de ella, os dejo una pequeña información. un abrazo.

    Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado “canalización crítica”, con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: “somos ustedes en el futuro”.

    Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

    Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

    Laura Knight-Jadzcyk:
    http://www.cassiopaea.org
    http://www.sott.net

    Entrevista de Kerry Cassidy de Project Camelot Productions a Laura Knight-Jadczyk en Toulouse, Francia. Abril del 2010.

    Project Camelot Productions:

  12. takanaka dice:

    Dejo un par de link más de sitios donde ha repercutido la noticia.

    http://trinityeyes.wordpress.com/2011/01/18/leave-chile-right-now-david-rockefeller/#more-5478

    http://trinityatierra.com/2011/01/19/%C2%A1no-eres-bienvenido-mr-rockefeller/

    Por un lado creo que es bueno que hayan personas que sean capaces de demostrarle a estos individuos, que sabemos lo que planean, y no estamos dispuestos a aceptarlo.

    Sin embargo, creo que tenemos que dejar de dedicar tanta energía a ser espectadores de lo que “las elites” hacen o dejan de hacer, ya que estamos perdiendo tiempo y energía que podríamos dedicar a hacer cosas positivas por nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestras comunidades y la humanidad.

    Creo que tenemos que dejar de pensar que estamos haciendo algo importante por mirar o difundir lo que hacen “ELLOS”, y dedicarnos a pensar que podemos hacer nosotros.

    Tenemos que buscar formas que hacer que el amor y la generosidad sean la fuerza que predomine en este mundo.

    Que ellos se dediquen a lo suyo, que nosotros nos dedicaremos a lo nuestro. A final de cuentas, nosotros somos muchos mas, y si logramos en conjunto el poder asumir conductas mas ligadas al amor, el respeto, la generosidad y la humildad, lo que ellos hagan no servirá de nada.

    Soy de los que creen que este mundo esta hecho de energía, y que reacciona según la energía que ponemos en él.

    Si dedicamos todas nuestras energías a pensar en “ELLOS” (Poderosos, Bilderbergs, Illuminatis, Reptilianos, o como quieran llamarlos), seguirlos, juzgarlos y odiarlos, sólo los fortalecemos.

    Está bien conocer sus movimientos y tomar ciertas medidas para protegernos, pero eso no debe ocupar todo nuestro tiempo. DEJEMOS DE PENSAR EN ELLOS, Y EMPECEMOS A ACTUAR PARA NOSOTROS.

  13. fermes dice:

    quelia2, Si es verdad el ego es una barrera, una debilidad, un impedimento para acceder a los demás. Hay que reconocer el ego, hacerse amigo de él, es cómo un niño amenazado y asustado, hay que amarlo tranquilizarlo, entonces se vuelve un aliado y no un enemigo. No obstante el ego es un tema que por si solo se podría abrir un debate y buscar las mejores soluciones, el ego es utilizado para crear separación y manipulación, es la mayor debilidad de la humanidad.

    Marcepole, Entiendo tu enfado e indignación. Tenemos que reconocer por muy duro que nos resulte, que esto ocurre al no ejercer nuestra responsabilidad individual y por consiguiente el colectivo lo permite.

    Takanaka, totalmente de acuerdo contigo, buscar soluciones y acciones, con el mayor sentimiento creativo que poseemos, el amor, combinado con la inteligencia colectiva (sin ego) la hostia de Bilbao.
    Este periodo es muy, muy interesante, las acciones y decisiones individuales repercuten en el colectivo en tiempo real. Como todos sabéis estamos en el umbral de un cambio de paradigma, dependerá si se decanta para un lado u otro dependiendo de la masa critica. Pues bien esta es la cuestión, como cojinetes decantamos la balanza para el mayor y mejor benéfico de toda de la humanidad. ¿Insultando a los verdugos? o ¿con amor? ¿Con la inteligencia colectiva? con ¿……..? Busquemos la solución, aportemos entre todos los despiertos, nuevas ideas, ideas creativas, somos capaces, esto es un llamamiento también para todos aquellos que leen este blog y no se implican, ahora es el momento de aportar nuevas ideas, nuevas formas de parir un mundo en el que se pueda vivir y respirar. Todos somos importantes, todos aportamos algo único, simplemente porque somos únicos. Amor y creatividad para todos.

  14. 11ace11 dice:

    Aquí teneis un “COMPINCHE”
    Zapatero “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”
    http://es.globedia.com/zapatero-sobrepoblacion-mundial-unica-logica-solucion-reducir-excedente

  15. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    Mil gracias! por el material de Laura Knight-Jadzcyk y la entrevista que le practicó Kerry Cassidy de Project Camelot. Es algo que efectivamente cómo tu dices ha acaparado todo mi interés. Un abrazo.

    Takanaka-Fermes:
    Toda la razón de vuestra parte. En este momento que se plantea un cambio de paradigma dependerá absolutamente de nuestras vibraciones. Gracias por ilustrarnos con sus comentarios.
    Un saludo.

    Marcelo

  16. azulzafiro dice:

    Hola a todos:

    A lo mejor lo que voy a decir es una chorrada, ó alguien se molesta, pues lo que importa aquí es el mensaje en sí, quizá más que la forma…pero no me ha gustado el hecho de que la persona que increpa al tipejo ese esté chillando todo el tiempo.

    Parece que, cuanto más chilla él, más se ríe el tipejo. Creo que se puede ser muy incisivo y eficaz sin necesidad de perder así el control…de esa forma queda como un “loco pegando gritos” al abuelete en silla de ruedas.

    En fin, es mi sensación y quería comentarla.

    Abrazos de Luz
    AzulZafiro

  17. marcepole dice:

    azulzafiro:
    (ja-ja)muy agudo tu comentario, pero con mucha lógica. Gracias por compartirlo. Saludos.

  18. Yo estoy de acuerdo con Roquefe, si la población está creciendo tan desmesuradamente, que pongan medidas, qué medidas, pues exhaltar las bondades del preservativo, que convenza al Papa y a otros que se inmiscuyen en esos temas para que promocionen, regalen condones, y como alguien dijo en el foro el que quiera otras medidas que se las aplique así mismo.

  19. azulzafiro dice:

    Graciaaaas, Marcelo!

    Abrazos
    AzulZafiro

  20. ayahuasca2012 dice:

    Me parece muy raro que a un tipo tan poderoso y protegido alguien se le pueda echar encima con una camara y preacticamente meterse al auto sin que sus guardaespaldas hagna nada. Analicen el video, de estos Rockefellers se puede esperar cualquier cosa….
    Nos estan preparando para aceptar el nuevo orden mundial a pesar de las supuestas protestas…? ese video me huele a montaje…

  21. pepecandelas dice:

    azulzafiro:

    Siempre es una posibilidad lo que comentas.

    ayahuasca2012:
    En mi opinion lo que sucede es que el chavo se pone nervioso y con justa razon, ya que al menos en latinoamerica hacer algo como esto es poner en riesgo la vida. Mis respetos para el chaval que tuvo tremendos cojones para plantarsele de frente a esa porqueria.

  22. trinityatierra dice:

    Esas “cosillas” que se ven junto a los chemtrails…

  23. abantupublico dice:

    Bárbaro…

  24. mickeylamar dice:

    He leído atentamente las opiniones y comentarios de todos respecto al vídeo y encontré este vídeo que me parece interesante para saber más sobre el asunto, los subtitulos en castellano son muy malos.

  25. mingob dice:

    Hola, aquí debajo el link con subtitulos en español de la entrevista de project camelot a Laura Knight-Jadzcyk. Siento no saber como hacer para que salga la imagen. Ya intento aprender. Pero sólo encuentro la 1/11.
    Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot

    mickeylamar, del video de Alex Jones no me salen los subtítulos. Entre mi limitado inglés, el acento y que el hombre parece desconocer cualquier remedio para aclarar la voz, no me queda nada claro. En cualquier caso me parece sospechoso como se apunta más arriba que los guardaespaldas se lo hayan permitido. Aunque también puede ser que la imagen a la opinión pública que da es la de un pobre hombre abordado por un loco.

    Un saludo

  26. marcepole dice:

    Mingob:
    Mil gracias! por la traducción de la entrevista a Laura Knigt, que en su momento tan gentilmente la posteara Mickeylamar, porque mi inglés es básico y me incomoda mucho tener que estar atento a cada palabra que se dice, máxime en los casos en que el audio es de baja calidad. Yo no puedo ayudar en nada, lamentablemente, con el tema de la imagen y/o subtitulado porque es algo en lo que no estoy práctico.
    Debo confesar que a veces la tecnología me supera (ja-ja).
    Como sea, nuevamente gracias por el subtitulado.
    Saludos
    Marcelo

  27. “esperar lo inesperado” dice un amigo por ahí…

    No puede ser mas inesperado e insólito para mí encontrar en ésta página a Matías Medina( cumpliendo el sueño de todo fans de alex jones:aparecer en infowarrior como invitado estrella..) y el trabajo callado pero fundamental de Zeta&Bala (aumentando el grado de inesperabilidad con su traduccion de la L.K. Jadzic!!).
    creo que el contraste , por lo evidente!! , de sus trabajos (y métodos!!!) expuestos uno al lado del otro (en esta misma página!!) dice mucho de ellos..

  28. mickeylamar dice:

    Seguimos con la entrevista a Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos – Proyecto Camelot (2 / 11)
    Gracias a Zeta y Bala del canal de youtube excretandote, por sus traducciones.
    En este segundo vídeo revela informaciones personales bastante impactantes.

  29. mickeylamar dice:

    Alex habla con Matías Rojas, el chileno que confrontó al globalista David Rockefeller. Matías también comparte información sobre la toma del sur de Chile y Argentina por parte de las élites

  30. madixmad dice:

    ayahuasca2012: De montaje nada. Tengo amigos que conocen muy bien a Matias. El es un chico humilde que desde hace tiempo viene organizando gente en Chile para denunciar al NWO. Lo que lo hace diferente es el tremendo coraje, desicion, compromiso y coerencia con lo que piensa y hace. Atributos que a muchos “ciberactivistas” nos faltan. Muchos no teniamos ni idea de la visita de Mr.R a Chile y nos dejo a todos *0*
    con lo que hizo.
    Cuantos se atraven a imitarlo?

  31. romyazul dice:

    Y ahi esta la respuesta que hace unas semanas me venia planteando!!!Subestiman mucho a Chile y Argentina!!!

  32. romyazul dice:

    Me gustaria saber que pasa con Argentina y Chile,porque la quieren tanto,de pronto la presidenta de Argentina viajando secretamente a chile por la llegada de este tipo,viajando tambien al medioriente,una Argentina que climaticamente esta cambiando,pero es tierra que nunca tubo terremotos,ni gandes cataclismos,y con ,millones de hectareas de tierra despoblada fertil,una Argentina rica,que se puede abastecer sola sin nececidad de nadie,pero que vive en conflicto,con su gente,u por deudas al exterior ,si que es una risa,o este ser oscuro fue Chile justo para hacer tratos con Argentina,que es uno de lo paises mas grandes del mundo,con tierras fertiles,y el norte virgen????

  33. trinityatierra dice:

    Ya han conseguido pactar (me pregunto qué habrá obtenido el PP a cambio de ese voto a favor de la nueva redacción de la ley Sinde) lo que se tumbó el pasado diciembre.
    http://alt1040.com/2011/01/dinamitemos-la-ley-sinde
    La ley de censura de la red en España ya está en marcha.
    Si a eso le sumamos la más que probable inminente creación del Consejo General de Medios
    para abordar “las culturas que incorporan al país valores devaluados de convivencia, climas de crispación o de enfrentamiento” y con capacidad interventora y sancionadora sobre los comportamientos audiovisuales que “violenten radicalmente los principios en los que se configura nuestra convivencia”
    ya tenemos el pastelito de la censura totalitaria completo en España.
    Ante lo inminente y viendo el idiotismo trasnochado de millones de personas que todavía se quedan extasiados con el deleite de las palabras biensonantes con que nos suelen regalar los políticos para ocultar acciones absolutamente repulsivas, sólo me queda confiar en que una vez de que la gente despierte en un país donde la libertad de expresión esté completamente controlada ya, reaccione como lo hiciera en épocas pasadas en las que el dictador no se ocultaba, ni se vestía de ninguna otra cosa.
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/11/15/rubalcaba-confia-en-crear-el-consejo-estatal-de-medios-audiovisuales-en-los-proximos-meses.shtml
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/17/comunicacion/1295261669.html

  34. mickeylamar dice:

    A firmar todos la dimisión de Sinde(mocracia)Sinde(rechos)

    http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

    Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pedimos la dimisión de la ministra por no defender los intereses de nosotros, los ciudadanos.
    Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.

    El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra. Además quisiera recordar al gobierno que no somos números en bancos, no somos monedas y billetes de euro. Somos personas, ciudadanos criminalizados, cuya libertad ha sido agredida por susodicha ministra.

    Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos, en pro de la democrácia que los ciudadanos deseamos.

    Atentamente,

    AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
    DESTINATARIO: MINISTRA GONZÁLEZ SINDE
    Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.

    El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra.

    Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos.

    Atentamente,

  35. larsporsena dice:

    Querida Soraya, España estuvo 40 años calladita y complaciente con un dictador, como esta mandanga actual se dice que es una “democracia”, quizá tengamos que esperar 80, 160 o más para que la gente despierte…
    Ah por cierto, coloqué un post ayer sobre un juez que sancionó a favor de la dación en el tema de las hipotécas. Hoy la ministra Salgado echa perlas de sabiduría por su boca, como por ejemplo:

    Salgado: La entrega de la vivienda no servirá para saldar la deuda hipotecaria
    Dice que este cambio sería ‘muy complicado’ de digerir por el sector financiero
    Puntualiza que en muchos casos el préstamo supera el valor actual de la casa
    Añade que las familias deberían haber sido más prudentes al pedir el crédito

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/suvivienda/1294653899.html

  36. mickeylamar dice:

    Los egipcios vencen en internet y burlan la censura
    18:38 (26-01-2011)
    Al igual que en Túnez, las redes sociales están jugando un papel clave en el desarrollo de las manifestaciones en Egipto como elemento movilizador, principalmente, de la población joven. Por ello, los Gobiernos acorralados por las movilizaciones callejeras están censurando estas plataformas.
    Los miles de manifestantes que ayer se lanzaron a las calles de Egipto para protestar contra el régimen de Hosni Mubarak calentaron hoy las redes sociales y consiguieron burlar el bloqueo impuesto en Facebook y Twitter.

    Las redes sociales resultaron clave para articular las protestas de los opositores egipcios al gobierno de Mubarak, por lo que las autoridades egipcias bloquearon algunos sitios web que emitieron las protestas en directo, como Bambuser o los periódicos digitales “Dostor” y “Badil”, informó hoy la Red Árabe por el Derecho a la Información.

    Esta plataforma, que defiende la libertad de información, denunció en un comunicado que el gobierno “ha dado un paso más en la represión de las libertades civiles”. “Además de atacar manifestantes que no hacían otra cosa que utilizar su derecho a la libertad de expresión -agregó-, ha bloqueado sitios web que cubrían las protestas”.

    Internet comenzó a ser un aliado de los egipcios contrarios al régimen de Mubarak con las movilizaciones del 6 de abril de 2008, cuando se convocó una huelga general en protesta por la subida del precio de los alimentos y en contra de la gestión del presidente de Egipto.

    Desde entonces, se ha convertido en una herramienta clave para los opositores a Mubarak, que han encontrado en los blogs y en las redes sociales una plataforma de expresión que hasta entonces no habían tenido en su país.

    A pesar del bloqueo sobre las redes sociales, esta mañana los internautas ya habían encontrado formas de burlar la censura e intercambiaban impresiones sobre la jornada de ayer y convocatorias para movilizarse hoy a través de Twitter, donde la etiqueta “Jan25” y “25Jan”, por 25 de enero en inglés, estuvo entre las más populares del mundo.

    “Ayer todos éramos tunecinos, hoy todos somos egipcios y mañana todos seremos libres”, rezaba uno de los mensajes más difundidos en esta red social.

    Desde todo el mundo llovieron ofertas de personas con conocimientos informáticos para lanzar ataques a las páginas web del gobierno egipcio y a las de compañías de telefonía móvil, a las que los internautas acusan de haber anulado números de teléfono de algunos activistas.

    Las convocatorias de nuevas manifestaciones en distintos puntos de la ciudad también saturaron las redes sociales de mensajes, y aunque luego muchas de ellas no cuajaron, sí parece haber consenso entre los internautas para proseguir las manifestaciones el viernes, festivo en Egipto y día de la oración.

    Entre unos mensajes que alertaban de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes en el centro y otros que informaban de los problemas de conexión a internet, una usuaria reflexionaba: “Necesitamos encontrar un plan en caso de que las conexiones de internet se corten. ¿Qué pasará? ¿Cómo nos comunicaremos?”.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/los-egipcios-vencen-internet-y-burlan-censura-mubarak-20110126

  37. larsporsena dice:

    Bueno, Mickey, ya sabemos en qué piensa y para qué se preparan la menistra Sinde, el PPSOE y demás crápulas de la partitocracia al ver las barbas del vecino cortar….

  38. susy88 dice:

    “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
    Declaración Universal de los Derechos del Hombre.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    ¿Porqué censurar Internet? ¿Porque los gobiernos entienden que las redes sociables pueden ser usadas por desestabilizadores que buscan corroer la estructura política de un estado o porque saben que la esencia pura del verdadero sentir popular corre por las venas del sistema informático?
    La repuesta es clara, temen a la verdadera expresión del ciudadano común, cuya opinión genuina sobre la situación actual no pueden hacer callar ni manipular con sus acostumbrados medios de censura. Es Internet un sistema que se les escapa de su control cómo arena entre los dedos.
    Saben que sus deplorables discursos a través de los medios de comunicación estándares caen en oídos sordos entre la opinión pública. La gente ahora busca la verdad en Internet.
    Cómo lo fue en algún momento la T.v. ahora existen cada vez más P.C. en los hogares del ciudadano común a nivel global. El cúmulo de información que se maneja en las redes sociales es cada vez más numeroso y resulta verídico en la mayoría de los casos, aunque los gobiernos se empecinen en decir lo contrario, por la sencilla razón de surgir del auténtico sentir de la gente, desde su intima convicción, desde el aquí y el ahora que están viviendo en su experiencia diaria. Es normal entonces que las personas al opinar en Internet sobre un tema cotidiano lo hagan desde la sinceridad, exponiendo su punto de vista real sobre la situación, en forma desinhibida, al tener ese sentimiento de seguridad que les brinda el hecho de ser internautas refugiados en el anonimato y sobre todo porque no se sienten presionados por el entorno de la vida social en condiciones normales.
    Internet se convierte entonces en el medio ideal para expresar libremente nuestro pensamiento, es el templo dónde podemos ofrecer al colectivo nuestras confesiones más genuinas, más íntimas, sin sentir ese pudor que nos abstrae en una situación de diálogo frente a frente, dónde indudablemente nuestra opinión está más condicionada al momento y a las circunstancias.
    Estoy convencida que en las infinitas líneas sociales de Internet corre muchas más verdad que desinformación. Y puedes comprobarlo al ingresar a cualquier foro de interés general y ponerte a leer los comentarios de tantos y tantos internautas. Allí vez reflejada la opinión sincera de cada uno de ellos, sin acondicionamientos, sin tapujos. Una opinión libre y soberana, espontánea.
    Muchos documentos, videos, imágenes, etc. han sido posteadas por los propios protagonistas sin otro anhelo más que el de informar y compartir una experiencia, una historia, una realidad.
    Los gobiernos temen esta sinceridad que se contrapone a sus mentiras teñidas de verdades inmutables. Por todos los medios tratan de verter su veneno de falsedades entre tantas verdades con la esperanza de crear en el colectivo la sensación de que todo lo que existe en Internet es basura. Aplicando aquella desgastada técnica de que el lector siempre se queda con la última frase en su memoria. Por lo tanto intercalan sus mentiras desinformativas a escala de: verdad-verdad-mentira- y así van buscando desvirtuar la realidad. Pero se equivocan. Cómo se equivocaron antes sus antiguos predecesores al intentar coartar la libertad de expresión mediante la quema de libros. Sus intenciones no eran salvaguardar la mente de sus conciudadanos del veneno opositor. Era sencillamente la quema de la memoria de un pueblo, de lo más sagrado: su historia y su identidad cómo país libre y soberano para someterlo a sus ideologías perversas, colocándole anteojeras cómo a los caballos para que solo miraran el camino por el cuál dirigirlos. Pero la historia nos demuestra que el espíritu de esos pueblos oprimidos pudo más que las demagogias absurdas de un poder tiránico que terminó olvidado entre las mismas llamas con la que intentaron quemar lo más preciado de un pueblo: su identidad.
    Internet se ha convertido sin lugar a dudas en una biblioteca universal. ¿Permitiremos que al igual que la biblioteca de Alejandría sea quemado por la censura despótica de cuatro trasnochados?
    Internet no tiene titularidad específica, es de cada internauta, de cada uno de nosotros. Es la identidad de toda la Humanidad.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: