Programación predictiva por Alan Watt

Una hora de vídeo con narración de Alan Watt en la que se explica cómo funciona la industria cinematográfica, cómo se usa la magia, la programación predictiva y otras técnicas de control e inducción de información para  actualizar constantemente nuestra base de datos de lo que es la realidad y lo que vendrá después (o de lo que ellos quieren inducir en nuestra mente que venga).

Anuncios

18 Responses to Programación predictiva por Alan Watt

  1. master dice:

    Usted lector del blog de trinity, ¿Cree que no se manipula su estado de ánimo, su percepción de la realidad?? En éste artículo usted puede ver, o no… Nuestra realidad ya está demasiado distorsionada y en éste artículo usted puede desglosar “algo”. La industria cinematográfica siempre ha estado controlada desde que se observó su poder. Muchos directores y/o productores han sabido cómo burlar la censura. La censura, amigos/as siempre estará ahí.

  2. abantupublico dice:

    Foto vista hoy en El Pais.
    Se llama “Jugadores en el hielo”.
    Yo solo veo chemtrails fumigando.
    Grito del fotógrafo o realidad invisible…

    Este es el enlace:

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20101201elpepuint_1/Zes/2

  3. abantupublico dice:

    Si no os sale nada más enlazar, …es exáctamente la foto 1 de la galería.

    ¿Censura master?¿Dónde?¿Cómo?…;)

  4. master dice:

    abantupublico: Siempre existió una forma de burlar la censura con respecto a info de cara al público en la industria del cine. Muchos de los directores se las tuvieron que ingeniar para poder llevar al público cosas como la info que puedes tener en internet de manera que no los censurasen. Imaginación. Muchos filmes, en apariencia inocentes, revelavan información a la que de momento tú tienes acceso. Y.. dado que es tan libre… muchas veces no se toma en consideración.

  5. abantupublico dice:

    Era una ironía…pichu.

  6. zporky dice:

    Conferencias “El gran engaño”
    Ya me quedan pocas por subir a VIMEO

    http://elgranenganio.wordpress.com/

    Recomiendo ver desde la primera a la última, y hay que tener en cuenta que comenzaron en el año 2006.

    Saludos

  7. degotica dice:

    Está más que claro que, siempre ha existido la manipulación.El poder de moldear la mente, para diversos fines. Diferentes modalidades de MK-Ultra, para cualquier “abonado” a la línea de la existencia. Desde “la Bella durmiente”, hasta la “Odisea en el espacio”, desde el “Pato Donald”, a la “Guerra de las Galaxias”, pasando por la “Semilla del diablo” y la lista es interminable.También los mensajes subliminales, que te inducen a hacer o a consumir ciertas cosas o productos.Solo hay que prescindir un poco, a veces de la historia que se cuenta, prestar atención a la simbología y ya tenemos lo que intentan meternos en nuestras cabezas.Estamos invadidos por símbolos,tanto en corporaciones, instituciones,envases, anagramas, etc.

  8. degotica dice:

    Otro apunte si se me permite. Los padres ignoran, cuando llevan a sus hijos al cine o les compran una película “infantil”, que están apoyando, sin darse cuenta a ese lavado de cerebro de sus hijos. Un ejemplo flagrante es Harry Potter.

  9. santi dice:

    Es impresionante el grado de control que ejerce hollywood en nuestras vidas . Todos los nacidos tras la 2ª guerra mundial llevamos algo de ese condicionante en nuestras vidas . Nuestra forma de actuar sea consciente o incoscientemente esta condicionada en gran medida por las vivencias implantadas por el cine y la TV . Modos de vida , sentimientos , creencias mistificadas todas ellas .
    Nuestros hijos se pueden volver contra nosotros , incluso , si intentamos cortarles de raiz ese insano influjo que ejercen corporaciones como MTV . ¿Cuantos adolescentes se rebelarian contra sus mayores si , para proteger la integridad de su conciencia , los apartasemos de Lady GAGA y otros idolos .
    Este poder es el mas importante y mas profundo con el que ha contado jamas nigún imperio , ya que influencia en la subjetividad desde la infancia cuando las personas somos mas maleables .

  10. degotica dice:

    Lo mismo pasa con la religión. ¿Cuántas personas serían capaces de matar o despellejar a alguien en plena procesión de semana santa, si se le ocurriera hacer algún comentario improdecente?.Vale más salvaguardar la integridad de una estatua, que creen que hace milagros y lloran a su paso, que la integridad de un ser humano.

  11. zporky dice:

    degotica
    ese ejemplo que pones de la semana santa ilustra lo estupido que es en general el ser humano.

  12. degotica dice:

    Zporky

    Bien dices. Por esa estupidez, no puedo tener ningún tipo de consideración a personas que se alimentan de sobredosis de incienso, dándose golpes de pecho y venerando a apolilladas estatuas y reliquias, dando incluso sus pertenencias, cuando tienen bajo su tacón, el cuello del prójimo.

  13. zporky dice:

    Secretario del Tesoro advierte que Estados Unidos está al borde de la quiebra

    http://www.elblogsalmon.com/entorno/secretario-del-tesoro-advierte-que-estados-unidos-esta-al-borde-de-la-quiebra

    Ya andamos muy justitos de tiempo…

  14. pepecandelas dice:

    Santi me hiciste recordar sobre una amiga que se molestaba conmigo cuando le trataba de hacer ver que le hacia mucho mal su fanatismo por Lady Gaga, al final opte por no molestarla con lo mismo ya que en su libertad de elegir opta por continuar consumiendo esa basura y debo respetarla.

    Saludos.

  15. marcepole dice:

    La industria cinematográfica casi desde sus orígenes fue utilizada por diferentes gobiernos cómo un medio de propaganda para la manipulación ideológica de las sociedades.
    Así fue que durante la 2da.guerra mundial (1939-1945) las potencias intervinientes, sobre todo EEUU y la Alemania Nazi, sacaron el mayor provecho a la industria del celuloide para sus respectivas campañas propagandísticas.
    Pero sin lugar a dudas quién cambiaría para siempre lo que se entendía cómo propaganda fue Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, (el afamado psicoanalista), considerándoselo hasta la actualidad el padre de las relaciones públicas.
    Bernays fue el primero en utilizar la propaganda, más cómo un medio que cómo un fín, para llegar a lo profundo de la psique humana con el objetivo de condicionar los hábitos consumistas del ciudadano común, orientando sus tendencias a la compra de determinados productos de mercado, que en definitiva, muchas veces no resultaban útiles en la vida cotidiana. Bernays sostenía que se podía usar con éxito el lenguaje para crear nuevas realidades a través de técnicas de psicología aplicadas en la propaganda destinada al público consumista para que este siguiera consumiendo más.
    En la actualidad la ciencia del cine, sobre todo la americana, esta muy desarrollada y aplica en sus producciones mucho de lo escrito por Bernays para crear una seudo realidad que obviamente trata de inculcarnos conceptos que muchas veces difieren de la justa medida de las cosas. Un buen ejemplo de ello son los filmes de origen bélico que sirven de propaganda al ejército de EEUU, cuyos soldados son presentados cómo los héroes que luchan por la libertad, cuándo en la realidad cotidiana resultan ser los invasores que someten la libertad de pueblos soberanos.
    No obstante lo expreso no todo lo producido por Hollywood debemos considerarlo malo. Hay buenas producciones que incentivan o siembran pistas para ayudarnos en nuestro despertar. Un film que considero un ejemplo de esto (por lo menos lo es para mí) es la trilogía de la saga “Matrix” cuya trama nos habla de la lucha de la humanidad para liberarse de un sistema perverso llamado precisamente matrix o matriz.
    En resumen considero que todo depende de nuestra elección al momento de decidir mirar una película y de todo lo positivo que podamos extraer de su argumento, descartando todo aquello que podamos entender cómo manipulación o que trata de inculcarnos una idea dispar a nuestro criterio. Nosotros tenemos el control remoto, nosotros decidimos. Saludos.
    Marcelo

  16. mickeylamar dice:

    Muy buen documental, hollywood,”la barita mágica”, además de A.Watt, este tema lo han tratado también Jordan Maxwell, David Icke,Colin Rivas, etc..Este documental lo explica muy bien y creo que al final o en el desenlace nos deja la clave de toda esta trama, es como un ritual mágico donde juegan con tu mente y la inducen a creer lo que ellos quieren, nos preparan para aceptar las lineas de tiempo que ellos quieren trazar y aprovechan a toda la borregada semincosciente, todo un filón.
    Y nos inducen miedo, violencia y muchas cosas mezcladas con verdades.
    Solo los despiertos y con afán de busqueda podrán encontrar el mensaje oculto, entre la minipulación evidente.
    Creo que el documental se deja péliculas como Matrix, como dice Marcepole una referencia el, y creo que para todos los que visitamos este blog y por supuesto Trinity, posiblemente esa pélicula fué el detonante del despertar para muchos de nosotros aunque nos dieramos cuenta más tarde. También MAtrix tiene mensajes ocultos, relacionados con el 11-s, como el pasaporte de Neo, lo vimos en el blog hace tiempo.
    Lo que quiero decir es que para los masones es una manera de enviarse mensajes ocultos delante de las narices de los demás
    Antes de hacerlo con el cine, lo hicieron con el teatro y con la literatura, por ejemplo en cuentos populares, el que quiera profundizar que tire de la manta.
    La verdad que alguna de las pelis que dice no las e visto y las vere, pero se ha dejado alguna tambien interesante como la de señales del futuro, que vimos la escena de la catastrofe del golfo de mexico inducida en esa peli.
    Es otro tentáculo más de este monstruo, conocidos como los illuminatis.

    Por cierto e visto una página web en la venden el juego de 450 cartas de NWO, pódiamos comprarlo entre unos cuantos,
    ¿que os parece? un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: