Objetos en nuestro cielo

Estas son algunas de las “cosas” inusuales que se ven en el cielo nocturno. “Yo mismo”  ha tomado este vídeo en el que añade sus propios comentarios. ¿Han estado allí siempre y desde tiempos ancestrales? ¿Se ha incrementado la actividad? ¿o sencillamente los cambios en el patrón energético que experimenta el planeta los hace más visibles?.

Anuncios

19 Responses to Objetos en nuestro cielo

  1. sigro dice:

    T. parece que has vuelto a poner mal el enlace.

  2. pepecandelas dice:

    si, a mi tampoco me aparece el reproductor aunque el enlace si me permite ir al video en vimeo ahora lo estoy cargando.

    Trinity te envie un correo que no se si recibiste con una peticion sobre el tema de los cassiopeos y Laura Knight.

    Saludos.

  3. trinityatierra dice:

    pepecandelas,
    recibido. Hay tanto material que le estoy dando vueltas a qué postear exactamente. Al menos como “primer plato”. Déjame darle un par de vueltas y algo saldrá de cocina… saludos,

  4. mirapadentro dice:

    Haber en una palabra: ¡Gracias!.

    En mas palabras, si no fuera por este vídeo y gente como tu, que comenta sus preguntas, sus inquietudes, cosas parecidas a esta, que muchas veces he visto en el cielo, y seguramente también muchos de los que andamos por aquí, a la larga únicamente podríamos olvidarlas. Cosas que se ven con esta definición, que suele ser insuficiente para hablar de ella a conocidos, y que rápidamente cuando se las muestras suelen elegir ir a ver la tele… nadie te anima o te confirma que realmente es muy interesante. Te quedas solo, una y mil veces a lo largo de los años…

    Tus argumentos son lógicos, importantes… pero nadie te contesta. A qué se dedican los astrónomos, ¿ellos no las ven?, donde están las explicaciones. Si en la noche pasaran los famosos “burros volando” en número de 100 millones y los vieras tu mismo junto a otras 100 personas más pues… ¡te lo negarían! y te dejarían hecho polvo…

    Joder qué difícil es no volverse idiota junto a todos los demás que además de serlo ellos, te “obligan” a serlo tu también…

    En cuanto a tus preguntas… pues tengo las mismas, ya me gustaría tener respuestas. De todas formas ¡que dominio tienen esos HPs! del cielo, del vuelo… y lo usan para lanzar humo, o venenos de “alta tecnología” nanotóxicos, microondas que destruyen el amable orden natural… Qué estupendos medios de conocer detalles para ampliar los horizontes de este Mundo, que se empeñan en convencernos de que solo hay esta mierda de ignorancia gris, cuando mi corazón y mi cabeza claramente saben que es muchísimo mas interesante e importante la vida humana y lo que somos capaces de hacer y comprender…

  5. crisgalaxia dice:

    Os dejo este link a un vídeo de las fotos que tomé el mes pasado desde mi casa:

    La imagen del principio es lo que capta la máquina al enfocar. Las demás imágenes, son los disparos sucesivos al mismo objeto, después de ampliarlos y añadirles contraste. Los bellos colores y formas no tienen retoque alguno. Para mí, todo un regalo…

    Un abrazo de Luz,
    Namasté.

  6. pepecandelas dice:

    Gracias Trinity estare pendiente de la informacion que publiques sobre los cassiopeos, me emociono el saber que tienes bastante material.

    Sobre el video debo decir que es realmente impresionante la cantidad de objetos que se aprecian en el y los movimientos que realizan.

    saludos a todos.

  7. perseusvsmedusa dice:

    Estupendo vídeo. Desde luego, quien diga que ahí arriba no pasa nada lo hace porque no quiere aceptar lo que hay. Y los astrónomos, científicos y todo tipo de expertos que lo niegan simplemente lo hacen porque no pueden admitir que en el fondo no tienen una mentalidad tan “oficialista” como ellos mismos quieren pensar que tienen, además de porque no tienen ni idea.

  8. ilcasanova dice:

    Como podremos distinguir entre un verdadero contacto ET y el proyecto BLUE BEAM?

  9. Trinity

    Tu video me ha supuesto un recordatorio y a la vez un alivio. Te explico por qué (además coincide en el tiempo; octubre): antes de acostarme, tengo la costumbre de mirar el cielo, me llamó la atención una estrella (en el Este); enfoqué con los prismáticos aumentando al máximo; vi lo mismo que en el minuto 4´27″. Como me dijeron que esa imagen estaba distorsionada por el aumento, lo descarté. Esto se repitió varios días y… seguí descartando. También en el minuto 10´37″, me dijeron que era por efecto del viento… y demás historias. Como no tengo ni idea, pues… me quedé sin nada. Al ver tu video, me quedo con lo que vi y no descarto nada. A veces pienso que cuando comento estas cosas, están ya muy cansados de mi y que están hartos; que lo que me dicen es para que me calle y no les moleste con mis visiones. En fin, muy triste. Pero… qué le vamos a hacer es así. Ahora bien, sé que hay algo que nos ocultan y no me cansaré de mirar el cielo.
    El minuto 13´16″ es impresionante!!! ¡Dios mío! ¿Qué es?

    Un abrazo y gracias por el video.

  10. pepecandelas dice:

    ilcasanova, yo opino que eso podremos saberlo debido a que los hologramas que hacen con blue beam son de dar risa, fijate en el video de supuestos ovnis en Rusia, en mi opinion esa ultima parte donde se ven varios circulos dando vueltas se ve mas falso que la buena voluntad de un politico, yo opino que no se trata mas que de un holograma, quiza estan comenzando a hacerlo a ver si nos tragamos el cuento. Otra cosa, la difusion que se le de en los medios oficiales, si hacen mucho escandalo en CNN por ejemplo por algun fenomeno puedes apostar a que es fabricado.

    aca el enlace de los supuestos ovnis en rusia:

    Ps. aprovechando, alguien me dice por favor como hacer que aparezca el video embebido en el comentario?

    Saludos

  11. near2y12 dice:

    UN COMANDANTE DE RYANAIR HA VISTO UN OVNI 200 kilómetros al sur de Oslo
    Actualizado em Qua, 22/12/2010

    http://www.pagtour.net/actualite/cp-un-commandant-de-bord-de-ryanair-aurait-vu-un-ovni-a-200-kms-au-sud-doslo/

    La noticia esta en frances pero se entiende bastante bien, la imagen la verdad es que no parece nada extraterrestre, parecen pajaros, pero claro a esas altitudes serian superpajaros imagino.

    Y esta otra noticia de un pasajero que viajaba tambien en ryanair desde portugal a reino unido y al revelar las fotos vio lo que el pensaba era una mancha en el cristal y al aumentarla parece mas interesante.

    Aqui en link del analisis de la imagen:
    http://www.meetstheweird.com/ufo/ufo-spotted-in-picture-taken-from-a-jetliner/

    y el link con la imagen original para el que quiera ver la imagen integra o hacer alguna prueba.

    ufo

    Un saludo.

  12. near2y12 dice:

    Me recuerda a las imagenes de la filmacion de yokohama el pasado junio de este año, imagino que esos cambios que se ven en la superficie de negro a blanco, por la noche perfectamente podrian verse de colores.
    Os pongo las imagenes para el que no las conozca.

    Un saludo.

  13. roeliyo dice:

    Muchas gracias Trinity !! por haber retomado mi video y haber echo una nueva entrada con el.

    Gracias por todos los comentarios y solo aclarar que las fechas estaban equivocadas y fue sobre dos meses despues aunque lo voy observando desde Septiembre, si teneis alguna pregunta no dudeis en contactarme,(por aqui) por ahora. Gracias y a vuestra disposición!!!

  14. near2y12 dice:

    bueno con menos sueño veo que la primera es una inocentada se ve que en francia lo celebran varios dias antes y se ve claramente como si fuera el trineo de papa noel y los renos, las prisas no son buenas consejeras.

    Un saludo.

  15. trinityatierra dice:

    roeliyo,
    de nada, hombre. Sólo lee este hlo y el del “tercer hombre”con atención. Conducir un coche exige clases prácticas y teóricas. Eso quiere decir que tienes la obligaciòn de aprender con lo que estás tratando. No te quedes en lo fenomenológico, ve a la raíz, te cueste lo que te cueste. El que va a fotografiar lobos al bosque debe saber quiénes son y qué quieren…lee todo lo que te indique la intuición que debes leer al respecto y se cuidadoso porque esto no es ninguna broma.
    Un abrazo,
    T.

  16. roeliyo dice:

    trinityatierra!!

    Me ha sorprendido tu respuesta??¿¿

    No creas que soy un ingenuo,cuando grabe el video ya sabia que tenia algo importante, y de hecho aun me queda Material para alguna que otra sorpresita!! ,
    lo que expongo es la verdad que esta ahi fuera “como diria un famoso personaje de TV”. Llevo unos años por estos Foros, y si se que tengo que ir con cuidado, lo que pasa es que no se porque pero he perdido el miedo a la Jerarquia, quiza ya soy demasiado mayor para eso, y eso aunque estemos en Estado de Alarma. CON LA VERDAD A QUIEN TEMER !!
    GRACIAS DE VERDAD por tu preucupación y quedo a tu servicio YOMISMO=ROELIYO=YOSOYYOYNOOTRO

  17. roeliyo dice:

    mirapadentro

    Estoy de acuerdo contigo, no quieren que veamos o sepamos nada, cortinaS de Humo para tapar el que????
    ESO SOLO LO SABEN ELLOS

  18. trinityatierra dice:

    roeluyo,
    no darling. No me refería del cuidado a “la jerarquía” como tú la llamas. De perdidos al río, mírame. No, me refería a los seres que van por ahí de caza-pesca a todas horas y con tecnología para freir un jabalí con una pestaña. A eso me refiero.

  19. gabrider dice:

    buenos días trinity y demás amigos del blog, le paso un enlace de una noticia que salió en los diarios de mi país días atrás , ahí también hay un enlace a un vídeo de un presunto ovni que grabó un civil cuéntenme que les parece. Un abrazo
    http://www.eldiario24.com/nota.php?id=212688

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: