Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique

Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C. Sutton.

Muchos de los datos comentados aquí por este profesor se incluyeron en posts pasados de este blog sobre la historia oculta. Si resultan reveladores para tí no pienses que ese día no fuiste a clase, sino que toda esta información nos ha sido ocultada de forma continua, deliberada y muy malintencionada durante años. ¿Por qué?. Obviamente porque de lo contrario la farsa política del siglo XX (que aun dura y dura y dura y dura como las pilas del conejito en el siglo XXI) no podría haber sido creada y mantenida de ninguna manera.

¡Feliz revelación! ¡Bienvenido a la desprogramación!

Anuncios

116 Responses to Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique

  1. Ackbar dice:

    Y Hollywood

  2. cole1porter dice:

    Hola a todos.
    Trinity, no tengo muy claro si el foro libre sigue activo, así que me permito colgar esto aquí.

    Supongo que algunos conoceréis este descubrimiento, que considero muy relevante, sobre la fotosíntesis humana y la generación de electricidad a partir de agua y melanina:
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=504915

    http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=16221:experimentan-energia-electrica-generada-del-cuerpo-humano-&catid=3&Itemid=23

    http://site.humanphotosynthesis.com/home

    http://biancaatwell.wordpress.com/2010/06/25/fotosintesis-humana-reportaje-al-dr-antonio-solis-herrera/

    Este descubrimiento daría base científica a la práctica del sungazing ( también conocido como Sun Yoga, Surya Yoga y Solar Yoga).


    (tres partes)


    (varias partes)

  3. trinityatierra dice:

    cole1porter, es posible que la conozca personalmente dentro de unos meses en una conferencia a la que las dos estamos invitadas. Me refiero a Bianca Atwell. Respecto a este tema del que ya habia oido hablar no sé ni qué decirte excepto que he conocido a gente que hace sungazing y está de maravilla sin comer nada durante semanas… Que sea posible generar electricidad a partir de agua + melanina me lleva a la escena del campo de pilas eléctricas de Matrix…creo que además somos generadores de energía sin necesidad de nada más que la existencia espiritual….

  4. logosx dice:

    Primera X del 2011 en el cielo de Ibiza. Además, sólo fumigan cuando llegan al espacio aéreo sobre la isla, cuando salen de la isla apagan el grifo. Supongo que así ahorran… Creo que ha llegado el momento de crear una página web alertando al turismo que si vienen a Ibiza se intoxicarán con lo que el Gobierno Español fumiga el cielo. Cada vez que veo una enorme X sobre el cielo de Ibiza me cabreo enormemente y me siento impotente. Espero que a nuestros gobernantes les ocurra lo mismo cuando salgan noticias en la web alertando y alejando a los turistas y a sus euros de la isla. Supongo que los turistas no querrán que ellos y sus hijos se envenenen por ir de vacaciones…

    Lo siento pero es lo único que se me ocurre para llamar la atención sobre este tema. La isla necesita turistas y los que vivimos aquí explicaciones de qué echan en nuestros cielos…

    Cuando esté preparada la web os avisaré.

    Un abrazo.

  5. sigro dice:

    no hay manera de ver el video sin que salte al canal de vimeo. Igual lo has hecho expresamente T. Yo pongo y se ve en la misma página, a no ser que este video en concreto este configurado asi. ?¿

  6. trinityatierra dice:

    no, ya está OK. Gracias, no me había dado cuenta.

  7. enma122 dice:

    Gracias por tener el detalle, sin ironía, lo veré con detenimiento.
    Creo que es por donde van los tiros, Estamos en el mismo camino pero llegamos por diferentes atajos.
    Denunciamos las mismas cosas, los grandes desequilibrios y nuestra utilización como autómatas de un sistema que ni nos va ni nos viene.Por lo menos ese es mi caso

  8. camuk10 dice:

    Anthony Sutton es un crack, he leído varios de sus libros no académicos y no hay comentario que haga sin tener fuentes precisas de lo que está diciendo, sin duda alguna su trabajo debería ser publicado a diestro y siniestro, el tío sienta cátedra, muchos de nosotros deberíamos aprender a citar fuentes cuando hacemos afirmaciones, especialmente para poder cerrar la boca con autoridad a los durmientes y a sus agentes.
    Un saludo a todos y confiemos que este año podamos salir del hoyo si no a nivel general, por lo menos a nivel particular.

  9. Despertares dice:

    Con el permiso de Trinity, esto es muy importante.
    Tienes en DESPERTARES y en EL ORO DE LOS DIOSES 700 Megabytes de documentación y esquemas sobre energía libre, descarga, duplica y guarda en lugar seguro toda esta información para el futuro. Por la libertad de la humanidad.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/

  10. cocteau dice:

    Urgente!!
    ¿Qué ocurrió en nochevieja/año nuevo que murieron tantos miles de peces y aves al rededor del mundo?

    *********

    A LIST of LOCATIONS that have FALLING BIRDS and DEAD FISH in 2011

    2011 Week 1

    FALLING/Dead BIRDS

    Kentucky
    QTY 65
    Type Bats
    Suspected cause : Weather
    Actual Cause : Unknown
    [link to http://www.azcentral.com

    Germany
    QTY 53
    Type : Buzzards
    Suspected Cause: Poisoning
    Actual Cause : Unknown
    Links:
    [link to theintelhub.com]

    Japan
    QTY 100,000
    Type Drum
    Suspected Cause
    Actual Cause Unknown
    Links:
    [link to http://www.todaysthv.com

    Maryland
    > 10,000
    Type Menhayden, spots and croakers/various
    Suspected Cause Cold Stress
    Actual Cause : Unknown
    Links:
    [link to http://www.wbaltv.com

    South Wales (UK)
    QTY>~ 100’s
    Type : Various Carp/Bream/Other
    Suspected Cause Cold Weather
    Actual Cause Unknown
    Links:
    [link to http://www.bymnews.com

    Brazil
    QTY: ~Millions (100 tons)
    Type Sardines
    Suspected cause :Unknown
    Actual Cause : Unknown
    Links:
    [link to freerepublic.com]
    [link to http://www.parana-online.com.br

    Italy (Scarlino)
    QTY 100,000s
    Type, Clams/Small fish/Shellfish/Crabs/Flatfish
    Suspected Cause : Pollution
    Actual Cause : Unknown
    Links :
    [link to corrierefiorentino.corriere.it]

  11. enma122 dice:

    … — … … — …

    ¿y ahora, qué?….ya se que es más de lo mismo….

    Nos vemos

  12. degotica dice:

    El poder de manipulación es más que notorio y aceptado por, cada día más personas, afortunadamente.Un ejemplo calentido es lo que está generando la ley antitabaco.Ya ha habído una víctina de la furia del juego de “Dragones y mazmorras”.Por mediar en una discusión entre fumadores y no fumadores, un hostelero ha sido agredido en la frente,vamos que lo han hecho un cristo y le han tenido que dar 18 puntos de sutura.

    ¿Esto es lo que quería Pajín?. Se está convirtiendo esto en una cruzada y la Santa inquisición ha renacido para que unos denuncien a sus vecinos. Precisamente, se denuncia a quién que, para cumplir con la ley, agradar a todos y ganarse el pan, tuvo que invertir en reformar sus locales para apartar a unos no fumadores, de otros que sí fumaban. Son esos unos los que ahora agradeciendo que en esos locales a los que iban, pudieron sentirse cómodos, les pagan ahora a esos empresarios con la moneda de la denuncia. Entre que ya no se puede fumar, han perdido inversión en habilitar los locales y las denuncias de los Torquemadas sin humo, resulta que los bares y similares se van a extinguir. Entonces dónde podrán sentar sus posaderas aquellos quienes querían tomarse un café en un ambiente sin humos?. Conste que yo no fumo, pero me parece una aberración lo que están haciendo, animando a la gente a denunciar cual GESTAPO. Para que se cumpla la normativa, ya están los inspectores de sanidad, o la policía y que nos dejen de manipular, instigando a la plebe (que eso somos para el gobierno) a hacer tareas que les competen a otras instancias y son propias de la época medieval. Qué contenta que estará Pajín, viendo como obedecemos como borregos a su llamada y provocando el odio entre nosotros, haciendo el mayor daño posible por una puta ley, que se ha sacado del urogénito. Que no siga tocando las gónadas y enardeciendo ánimos. Que se prohíba el tabaco de una vez por todas y así acabaría antes. Pero es más divertido ver como la gente de venga, se denuncia y se mata. Cuando tenemos que protestar por todo lo que nos está dando por el saco el gobierno, ahí nadie se mueve. Pero para chorradas, hay que ver como saben tocar las teclas adecuadas para que la gente pida sangre y se lance al cuello de quién sea. Saben manipularnos y lo consiguen. Abrid los ojos y mirad lo que hay detrás, en las bambalinas. Todo está totalmente calculado para ver nuestras reacciones. No nos creamos que vivimos en una democracia, estamos muy equivocados. Vivimos en una dictadura, con piel de democracia y nos creemos que somos libres, por que elegimos donde tomarnos unas cañas el fin de semana. Cuando deciden exprimirnos, bajo decretos, leyes y estados de alarma, nos achantamos y no nos revelamos contra nada, Somos la bailarina de una cajita de música.

    Siento el lenguaje, pero me sale espuma por la boca.

    Un saludo.

  13. met3csdma dice:

    La versión de Sorcha Faal acerca de las muertes de fauna en USA aquí:

    http://www.whatdoesitmean.com/index1435.htm

  14. trinityatierra dice:

    cocteau,
    no sé lo que ocurrió en Nochevieja en otros sitios pero en Madrid el cielo estaba tremendamente “raro” esa noche, por no decir otra cosa. Con nubes que parecían platillos gigantes de gris oscuro, colores imposibles, y un nosequé y un queseyo dificil de definir pero que a unas cuantas personas reunidas que estábamos nos hizo pensar justamente en algo que “no era de por aquí”.

  15. sigro dice:

    creo que fue en Australia el año pasado que llovieron ranas, o tras veces han sido peces.. de todo. Este tipo de fenomenos siempre se han dado. Vease “El libro de los condenados”, de Charles Fort. No creo que la causa de la muerte de los mirlos sea distinta.

  16. trinityatierra dice:

    met3csdma,
    este es el alto mando especialista en armas biológicos al que se le encontró muerto
    http://www.foxnews.com/us/2011/01/03/bush-aide-dead-landfill/

    Según el reporte de Faal se le encontró muerto después de que éste amenazara con denunciar la muerte masiva de fauna a causa del gas fosfeno en pruebas del Ejército americano en Arkansas.

  17. trinityatierra dice:

    degotica,
    respira hondo…:-) nada de echar espuma por la boca que estamos en pleno ascenso…go with the flow y tratemos de conservar la calma ante estos desalmados. Y puede que esa sea la clave: que son des-alma-dos. ¿No dicen que sólo el 20% de la población mundial tiene alma? ¡¡y nosotros comiéndonos el tarro pensando en cómo pueden ser tan malos!!
    No, en serio. Estamos (estoy) de acuerdo en todo lo que dices pero ya sabes, ommmmmmmmmmm, lo importante es observarse y sentir el corazón de uno vibrante y amoroso.
    Un abrazo,
    T.

  18. degotica dice:

    Gracias trinity, sigo tu consejo, pero sabes que somos de sangre caliente y por eso estamos aquí compartiendo todos estos temas, porque nos importa nuestro destino como humanos y en lo que esté y no esté en nuestras manos, no dudaremos en poner toda la carne en el asador para abrir los ojos a cuantos más mejor.Son arrebatos que me dan de vez en cuando, no lo puedo evitar.Pero me duran lo que tardo en soltarlo, por lo demás hago lo que me dices, observarme y sentir el corazón vibrante y amoroso….oommmmmmmm…jejeje.

    Un besazo.

  19. chifluelmo dice:

    Lo de los pajaritos huele mal ¿quizá sea una señal de inicio de algo?.
    Por otro lado los USA tienen una historia muy convulsa pocos saben que bajo el primer mandato de Roosevelt hubo un intento de golpe de estado que quedo en nada por que meter en la carcel a los implicados costaba mucho más que los beneficios de la libertad…
    Un saludo.

  20. chifluelmo dice:

    Postdata os recomiendo un libro “la sociedad de la mentira” donde un autor anónimo habla de muchas conspiraciones (no se moja mucho pero bueno) es una obra bastante buena de consulta.

  21. ciceronia dice:

    Realmente interesante la entrevista. Gracias por subirla.Qué triste es la verdadera historia y sobre todo comprobar qué poco ha importado el ser humano a lo largo de la historia a los grupos de poder.
    Sobre el tema de que el 20% de la humanidad tiene alma (que son los abducidos)¿de donde sale ese dato? ¿qué distingue una persona con alma de aquella que no la tiene? Y si no la tiene, ¿se muere y ya esta,y los otros pueden reencarnarse?… Necesito información, please, si es que existe.

    Lo de los pájaros, mosquea…

    Un saludo:

    Ciceronia

  22. Ackbar dice:

    Tercera parte y quedan dos

  23. cocteau dice:

    Tengo 3 hipotesis respecto a estas muertes:

    1) Durante los últimos días (desde año nuevo) el mundo ha estado recibiendo grandes cantidades de MICROONDAS, quizás puede ser HAARP o enviadas desde satélites (Blue Beam u otro proyecto). Si estos pajaritos van volando y caen en masa muertos, seguramente se encontraron con una alta frecuencia.

    2) Específicamente en USA, las muertes también pueden estar relacionadas a la cloaca del Golfo de México, llena de COREXIT, petróleo y otras cosas que no nos quiere contar la BP.

    3) La otra puede ser que la elite esté preparando el escenario del “fin del mundo”, recordemos que ellos quieren recrear el Apocalipsis para que aceptemos a su anticristo/profeta/religión única/dinero electrónico.

  24. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Os dejo un bonito documental,”entre nubes blancas”. transmite mucha paz. espero que os guste y que tengais un feliz día.

    Un viaje inolvidable a la tradición oculta de los monjes ermitaños budistas de China. Entre Nubes Blancas es una mirada íntima de la relación entre estudiantes y maestros que viven en refugios dispersos que salpican la sierra de Zhongnan en China. Estos picos tienen fama de haber sido la casa de ermitaños desde la época del Emperador Amarillo, hace unos cinco mil años atrás.
    An unforgettable journey into the hidden tradition of China’s Buddhist hermit monks Amongst White Clouds is an intimate insider’s look at students and masters living in scattered retreats dotting China’s Zhongnan Mountain range. These peaks have reputedly been home to recluses since the time of the Yellow Emperor, some five thousand years ago

  25. mingob dice:

    Me pregunto que hubiese contado este hombre de la posterior caida del muro y la disolucion de la URSS. A partir de su información parece una consecuencia lógica. Lo digo también porque en ese tiempo yo estaba estudiando historia en la facultad y la catedrática que nos daba clase vaticinaba la posible caida del muro a muchas décadas vista, cuando en realidad sucedió unas semanas después. Lo cual pone de relive la poca información que tenían esos académicos, aun creyéndose autoridades en la materia.

    Por otro lado, también me interesa como a ciceronia saber más sobre el tema del 20% de gente con alma candidata a ser abducida.

    Un saludo

  26. josledes dice:

    Lo que nos espera para el 2011 según esta reciente información:

    SaLuSa 29-Diciembre-2010

    A medida que se acercan al nuevo año, ustedes estan ofreciendo un adios a todos los intentos y propósitos de los viejos sistemas de control y contención. Ellos estan a punto de colapsar, ya que no tienen el poder de sostenerlos por mucho tiempo. Ustedes de todas formas estan mirando atrás el ultimo año de la dualidad como la han experimentado por milenios en el tiempo. De alguna forma y en algún momento éste tiene que terminar para hacer camino a las nuevas energias, que estan explotando y no pueden ser retenidas indefinitivamente. En hacer esto el caos puede crecer pero véanlo más allá para su liberación de los velos de la oscuridad, así ustedes pueden invitar la luz para ser firmemente establecida en la Tierra. Nosotros estamos soportándolos enormemente en estos cambios del momento y pronto veran una nueva dirección para el mejoramiento de sus vidas. Ustedes no negaran ni pueden negar su victoria sobre los de la oscuridad, ya que la luz es la energía mas poderosa sobre la Tierra.

    Contemplando el 2011 vemos que éste será el más memorable y eventualmente re-escribirá la historia de la Tierra. La verdad saldrá de todas partes, y su entendimiento será tal que ustedes no toleraran ningún intento de regresar a las viejas formas. En lo colectivo la humanidad tiene inmenso poder a traves de los niveles elevados de Conciencia, y lo que han logrado hasta ahora es un crédito a todos ustedes. El despertar va bien y continuará a una velocidad incremental, y está resultando en la apertura de los ojos de más personas en el enfoque que deben poner su atención. Esta es la revolucion pacífica que fué siempre esperada, y es muy tarde para estos que se oponen a ella y pararia su rápido progreso. Los cambios realmente comenzaran en el 2011 y su camino a la Ascensión gradualmente se dará, asi ustedes estaran preparados para el año final de 2012 cuando un gran surgimiento ocurra. Entonces y solo entonces ustedes habran dejado ir los vestigios remanentes de lo que la dualidad tuvo sobre ustedes.

    Ya las vibraciones de las energias elevadas estan afectando a muchos de ustedes y en reflección encontraran que estan ahora más calmados, y más disponibles a mantener su enfoque que antes. Las vibraciones continuaran incrementándose en intensidad, y a medida que el año progresa ustedes encontraran que se hace más fácil asimilarlos. Ellos los llevaran hacia adelante cuando los tiempos traigan más pruebas, cuando los cambios físicos de la Tierra tomen lugar por la necesidad. La Madre Tierra debe completar su propia limpieza en buen tiempo e inevitablemente causará rompimiento. Sin embargo, nosotros como siempre estaremos monitoreado las actividades de la Tierra, y como hemos hecho en el pasado disminuiremos los efectos que tienen sobre ustedes. Mientras todo esto está sucediendo, los hechos importantes en sus problemas financieros seran tratados, y sus modelos de vida empezaran a cambiar. Ustedes seran los participantes ansiosos de muchos esquemas, que ayudaran a mejorar la falta de progreso en el pasado donde se preocupaban por el vivir del dia a dia. Les aseguramos que saltaran a un nuevo paradigma y se beneficiaran de todas las ventajas que les ha sido negado. En el medio del cambio sus vidas se volveran más fáciles pues los estándares seran incrementados substancialmente.

    Tengan en mente que lo que venga en sus nuevas experiencias han de saber con anticipación que oportunidades de vida fueron planeadas para ustedes. Cada uno de tiene un papel que actuar y es igualmente importante para todos, aun cuando solo algunos tomen el centro del escenario. Su éxito en tener ha llegado lejos en derrotar a los de la oscuridad, es asombroso ya que no hace mucho tiempo atrás, ustedes estaban en peligro de ser completamente invadidos por ellos. Ustedes estan viendo ahora el final de la cola de intentos que los dejaron sin fé en estos que los estan soportando que también nos incluye a nosotros. Sin embargo, por estas acciones sus intenciones permanecen fuertes para lograr los resultados que restableceran su soberania. Ustedes son tan responsables por el final como lo somos nosotros, de hecho sino más, ya que nosotros no hemos venido a hacerlo todo por ustedes. Es su futuro el que ha sido creado y sean o no concientes de ello, pueden ejercer su poder para crearlo en la manera que deseen. La Ascensión es su meta, pero muchos caminos potenciales pueden ser tomados para lograrlo.

    Así que ustedes veran que el 2011 será una mixtura, pero el resultado general será su gran preparación no solo para el final de los tiempos, pero para la continuada elevación de su camino inclusive a dimensiones más elevadas. Puede ser visto que el salir de la 3a dimensión de la dualidad, a la 4a y 5a dimensión de gran luz es un gran logro en su evolución. También como ustedes ascenderan en sus cuerpos físicos la Ascensión es como se les ha dicho previamente, una ocurrencia única en su Universo. Lo que sigue es que tienen mucho más que experimentar que traerá realización y satisfacción. Hay tanto por lo que esperar, que los cambios deben ser vistos como solo pasos que los llevaran a su tierra prometida. La palabra del Creador carga la energia poderosa de cumplimiento, y nada puede prevenir los tiempos finales de pasar como se les han dado.

    Les prometemos que el 2011 será el año de acción y el 2012 será más calmado, y una vez la tarima sea puesta el proceso completo de alistarlos para la Ascensión se moverá muy rápido. También una vez la verdad de su historia pasada sea revelada ustedes se sentiran más atraídos a nosotros, por que hemos tenido una participación en su desarrollo genético. Esto los habilita a crecer en la conciencia a niveles que los despiertan a su ser verdadero. Ustedes también empiezan a encontrar que tienen todo su conocimiento en su interior, y pueden tomar responsabilidad personal por su desarrollo espiritual. Eso también crecerá a pasos agigantados en las últimas partes de su ciclo. Muchas instituciones estan teniendo que re-evaluar sus posiciones en este mundo cambiante, y una cosa es cierta que si ellos no van con la corriente ellos se estancaran y al final sucumbiran. Esta es una razón por la que los de la oscuridad no tienen salida, por que ellos no pueden o no cambiaran. Eventualmente solo lo que es de luz permanecerá, y todo lo demás desaparecerá como nada en las bajas vibraciones tendrá lugar en la nueva Tierra elevada.

    Soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está ansiosa de abrirse en el primer contacto oficial con ustedes. Todo está en lugar para tal ocasión, y podemos ajustarnos a cualquier requerimiento de último minuto. La fecha para eso está ya casi aquí, así que de una u otra manera esperamos que el anuncio se haga a nivel mundial en el primer trimestre del nuevo año. Vayan con confianza, ya que estamos completamente con ustedes en esta etapa final de su viaje.

    Gracias SaLuSa
    Mike Quinsey

  27. dippix dice:

    @ degotica

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, creo que esto de la ley antitabaco es un test que hacen los illuminati para ver cuanto borregomatrix somos.
    Soy Italiano y vivo en España desde mediado del 2006.
    En Italia prohibiron el tabaco ya en el 2005, y la verdad que no me podia creer que lo consigueran de manera tan sencilla.
    Los italianos por costumbre, yo diria por genes, despues de haber visto por miles de años quien y por que hacen las leyes, pasamos de las leyes y las reglas, en la opinion común quien respecta las reglas es tonto, ya que hay un monton que viven bastante mejor sin hacerlo y bajo la mirada de todos.
    Eso de la ley antifumo, que a fin y a acabo es una limitación de la libertad de todos los fumatores, en Italia lo llevan a raja tabla.
    Por otro lado ley mucho mas importantes por la seguridad de los ciudadanos, como parar el coche en las zebras, no la respecta nadie.
    La ley antitabaco junta con las limitaciones por conducir habiendo bebido, sirve para que la gente no salga de casa a tomar una copa, y de paso a charlar con sus similes, y se quede en casa.
    Esto no me lo invento, lo he visto en Italia. España quedó ultima en Europa en aplicar esta ley por que aquí es mas fuerte el sentido de salir a tomar algo
    despues del trabajo (a la hora del vino) y socializar con los demás. Esto precisamente es lo que no le gusta: que la gente se vea, se conozca y hable.
    Mejor cadauno en su casa con sus paranoias, por algo nos dieron un montón de canales de tele youtube, facebook etc…
    Todos medios que los servicios secretos, la policia, etc… controlan con 2 clicks del raton y en todo momento saben donde estas y que estas haciendo.
    Bueno, mejor me callo que me caliento yo tambien… ommmm

    saludones

    P.S.: hay que aprovechar todo lo malo por lo bueno, ayer despues de 15 años reempece a meditar, a ver si en unas semana se me pasa la gana de fumar cigarillos… por supuesto vicio que tomé cuando dejé de hacer meditación y de ser vegetaliano.

  28. dippix dice:

    @ciceronia y mingob

    eso de que solo el 20% de la gente tiene alma y es potencial victima de abduciones creo que es una idea del prof. Corrado Malanga de la Univ. di Pisa (yo tambien estudié en Pisa jejeje) gogglear su nombre en youtube y saldran su charlas, tambien hay varias traducidas en español. Aquí encontraras informacíon del pavo (prof. Malanga) y algunos de sus libros (libres, en pdf) traducido al español.

    http://abducciones.es.tl/

    El tema es duro, cuando escribió ese libro Malanga no creia que existirian alienos buenos ni confiaba en los contactados, ahora de verdad no conozco su postura ya que leí sus obras hace unos años y la verdad a mi me daban siempre mucha ansiedad. Incluido una vez, igual lo soñe pero nunca me cague tanto en un sueño, creo tentaron abducirme a mi tambien pero no lo lograron.

    Un saludo

  29. degotica dice:

    Suma y sigue.No sé que esperan para acabar con esta secta de desviados que es la iglesia católica.Ahora monjas denunciadas por abusos sexuales en un orfanato de niñas en Belgica.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/internacional/1294217546.html

  30. degotica dice:

    dippix
    ¿Qué será lo próximo?. Lo que está claro es que con cortinas de humo y nunca mejor dicho, se nos oculta la verdera estrategia, que es sencillamente machacarnos sistemáticamente con un proceso de tortura, digno de guantánamo, a ver por dónde salimos y como reacciona la masa pestilente, como nos consideran.Si reaccionamos como borregos,les sale todo redondo, y si nos rebelamos, adoptarán otras medidas.Van contemporizando, cual es el mejor tratamiento que nos tienen que aplicar.Pero siempre quedaremos personas que hasta que no nos maten, creo que no nos afectará ninguna ley “tocahuevos” ni chemtrails ni nada.

    Un abrazo.

  31. mingob dice:

    dippix,
    Gracias por la información.
    Aunque menudo tocho el libro. Las conferencias las he empezado a ver, pero el hombre no tiene el don de la síntesis (o es que lo quiere contar muy bien, detalladamente todo el proceso).

    Un saludo

  32. aylaaltair dice:

    Trinity, me ha parecido muy interesante el video de Sutton. Aunque ya sabía de todo esto, cada vez que se van añadiendo clavos a la caja, se le ponen a una los pelos más de punta.

    Dippix:
    A mí también me entra un desasosiego que pa’qué (por decirlo suave), con el tema de las abducciones. Hasta el otro día que salió aquí lo de Malanga, no me había sentido nunca con ánimos para leer sobre ese tema.
    Lo del 20% de seres humanos con alma o ánima, sale en sus estudios. Y que gran parte del interés que tienen por nosotros los aliens es debido a que ellos no tienen, y llevan milenios intentando quitárselas a los que las tienen, pues parece ser que darían la inmortalidad.
    Esto enlazaría con lo que dicen los casiopeos, sobre que una gran parte de los seres humanos son portales orgánicos (PO), meras cáscaras orgánicas enlazadas a entes de la 4ª dimensión a los que sirven como una especie de sondas. Estos PO carecerían de alma, y algunos serían, por ejemplo, los psicópatas.

    También me llama la atención, como a ti, la falta de la contraparte positiva en esos estudios de Malanga. Es decir, ¿dónde están los “buenos”? Según él, no interfieren con nosotros, y somos nosotros los que tenemos que llegar a su nivel vibratorio.
    De todas formas, en la página “intrus.o.s., interacciones alienígenas”, que también puso el enlace Trinity, al ser más moderna, ya hay incluso un método desarrollado por él, para que los abducidos puedan deshacerse de esa cruz (cuando en el informe que leí, de 2005 o por ahí y que también enlazó Trinity, decía que no había solución). A lo que quiero llegar es que me gustaría saber cómo lleva este hombre sus estudios, no tanto por los abducidos, como por el planteamiento que realiza de la constitución de la realidad. El universo sería según él (siguiendo un poco las teorías de Bohm), un entramado de puntos atravesado por ejes de conciencia, etc, etc.

    Gotica, te entiendo porque a mí muchas veces me pasa lo mismo. Pero como dice Trinity, hay que mantener la vibración. Si realmente es todo un juego de vibraciones, esa va a ser la única solución. (¿O será que ellos dicen que solo hay esta solución? Es que a fuerza de pelar capas de cebollas, si es que algún día llegamos a la última, no nos lo vamos a creer)
    Sobre lo de las monjas, pues ya no sé que se puede decir. ¿Y los amos quieren poner de eje Berlin-Vaticano?? No deben de leer sus propios periódicos.
    Lo de los pájaros muertos, probablemente sea alguna interferencia electromagnética que están probando los amos. ¿Nosotros seremos los siguientes???

  33. babilon58 dice:

    En este blog se hace un seguimiento a la muerte de aves y peces por todo el mundo ¿qué está pasando?

    http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/muerte-masiva-de-aves-y-peces-por-todo.html

  34. ciceronia dice:

    Gracias por vuestra información dippix y aylaaltair, yo también se lo he leido a Malanga y Trinity lo ha comentado en esta sección. No sabia lo de los casiopeos “los seres humanos son portales orgánicos (PO), meras cáscaras orgánicas enlazadas a entes de la 4ª dimensión a los que sirven como una especie de sondas”. Gracias por la información.

    Mis mejores deseos para todos:
    Ciceronia

    Ciceronia

  35. casajuntoalrio dice:
  36. compositordemente dice:

    Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

    For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

    Comunidad de la Biblia
    http://www.comunidaddelabiblia.cl
    http://www.thebig2012.wordpress.com

  37. sigro dice:

    Lo que queda bien claro, a raíz de esta entrevista y de los sucesos actuales (11-S, etc..) es que un grupo de poder con sede aparente en los USA se ha dedicado -y aún lo hace- a crear enemigos para justificar todo lo que viene despues, con diversos objetivos nada benevolentes. Y esto es sólo el primer nivel de la conspiración. Pero ya es hora de que este punto empiece a quedar claro para todo el mundo. Y no estoy hablando de quienes habitualmente leen o escriben aqui.

  38. sigro dice:

    Posiblemente la muerte del asesor de la Casa Blanca tenga que ver con la muerte de las aves:

    El asistente de las fuerzas aereas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.
    Las informaciones supuestamente provinientes de los servicios secretos rusos de la enigmatica Sorcha Faal, afirman que este hombre habia sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biologicas con destino Irak y Afganistan, del cual se habria llevado a cabo un test en Arkansas.
    Por medio de chemtrails, se habria extendido un gas que habria causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicacion.
    El experto habria amenazado con exponer el caso, lo que habria causado su asesinato.

    http://www.rafapal.com/?p=8086

  39. aylaaltair dice:

    Ciceronia, solo una pequeña aclaración. NO todos los seres humanos son PO (portales orgánicos sin alma), solo una parte. Ahora mismo no me acuerdo qué porcentaje dan los casiopeos.

    Sigro, opino como tú. La única realidad que existe es la conspiranoica. De toda la historia de la humanidad unos pocos han conspirado y han ejercido el poder sobre la masa. Si detrás solo hay seres humanos, o aliens o reptiloides, o lo que sea, pues es un dato pero nada más.

  40. lescribano dice:

    Si es que somos como los niños con los reyes magos y papá noel…millones de adultos mantenemos la misma mentira y los peques lo creen, porque cualquier adulto en el que confíen les contará la misma versión, las mismas mentiras, y las películas, y sus maestros, todos..y cuela. Somos esos niños en manos de adultos que nos la cuelan, y los creemos porque son nuestros gobiernos, nuestros sabios, nuestros científicos, ¿cómo nos van a engañar?

  41. lescribano dice:

    Una pregunta tipo encuesta a los que teneis hijos, ¿los manteneis en esa ilusíon, y por qué? ¿Por qué es tradición, por qué es lo socialmente aceptado, por qué les hace ilusión, por qué quereis mantener que a los buenos se los premia con algo económico y si eres malo no, por qué son inmaduros, por qué si los demás lo hacen como no lo voy a hacer yo? Luego no nos extrañemos lo que hacen las élites con nosotros que nos ven como crios ingenuos…¡ah, que no es lo mismo!

  42. sigro dice:

    Ya ha desaparecido de Vimeo el video de dos post atras sobre los Chemtrails. Tambien lleva dos dias sin funcionar la web bibliotecapleyades!! Esperemos que resuelvan el problema pronto. Aprovecho para colgar una de las locuciones radiadas de William Cooper bastante interesante, dejo el 1 de 4


    .

  43. dippix dice:

    degotica:
    “.. se nos oculta la verdera estrategia, que es sencillamente machacarnos sistemáticamente con un proceso de tortura…”

    Creo que precisamente se trata de eso, me parece que en este planeta hay demasiada violencia, mucha más de la necesaria para controlarnos.
    Asì que el fin ultimo creo sea simplemente lo que tu dices “machacarnos”: llenarnos de medio, y dividirnos para mantener baja la vibración del planeta.
    Lo de divide et impera lo inventaron ya los romanos, dicen que Julio Cesar conquistó toda Francia que tenia 1 millón de habitantes ( y creo yo que la mitad, entre hombres y mujeres, eran guerreros) con un ejercito de solo 60 mil hombres ¿como lo consiguió? Arrasando unos pueblos pequeños, imagino, e aliándose a los más grande para luchar en contra de los demás, en una palabra dividiendo los pueblos, utilizando sus mismas energía negativas, deseos de venganzas entre familia nobles, envidias, deseos de poder, etc… lo de siempre. Si tienen eso deseos te usan, si no lo tienes nunca llegarás a tener poder. Para tener poder hoy, como a los tiempos de Julio Cesar, hace falta que te lo den, y para que te lo den hace falta que estas comprometidos y que sea chantejeables como ellos.
    Esto tampoco me lo invento, esto lo tengo vivido en esta misma vida y me lo recuerdo bien.

    aylaaltair:
    “…Es decir, ¿dónde están los “buenos”? Según él, no interfieren con nosotros, y somos nosotros los que tenemos que llegar a su nivel vibratorio.”

    Según mi es que los ‘buenos’ existen solo en las películas de Holliwood, las de antes. Mejor dicho ¿que es lo ‘bueno’? Simplemente creo que lo bueno es lo que te encaja con lo que te gusta. Me explico mejor, aquí en el mundo en 3D donde vivimos, la realidad esta partida en calidad opuestas como el frío y el calor, como muy bien explica el Tao. Pero ¿cual es la calidad buena ? Él calor ? No creo, si hablamos de 25º de temperatura exterior en un día de primavera el calor es bueno, por que creo que nos agrada a todos, pero si agarras una olla caliente a 200º y te quemas la mano ya el calor no te va a parecer tan bueno…
    Tampoco el frió es bueno, es bueno cuando hace bastante frío para poder por fin estrenar el ultimo abrigo que te compraste… o sea una calidad es buena cuando se manifiesta en la realidad que te rodea en la manera que te apetece.
    Ahora me saldrás con el Amor es bueno siempre… eso también depende, el Amor como sentimiento de “buen rollo” de paz y armonía con todo los demás y todas la criaturas es bueno en general y seria simplemente el nivel de vibración o de conciencia o la actitud que deberíamos tener todos los días, pero el amor como lo practicamos nosotros humanos, mezclado a sentimientos de deseo, de posesión, de sexo, ansiedad de auto realización… a veces hace más daño que el odio.

    !…lo que quiero llegar es que me gustaría saber cómo lleva este hombre sus estudios, no tanto por los abducidos, como por el planteamiento que realiza de la constitución de la realidad.”
    No se como Malanga llegó a su idea de universo a 11 dimensiones (si no recuerdo mal) ley ese libro pero es de aquellos que luego no te queda en la cabeza, solo me quedó lo más importante, que el fin de todo los ser del universo es la evolución de la conciencia y la progression espiritual, vamos lo indios lo sabían ya hace 7000 años.

    un saludo a las dos

  44. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Interesante post Trinity.
    A medida que el tiempo pasa, los terribles acontecimientos acaecidos durante la 2da.guerra Mundial cobran nuevo significado a la lupa de su escrutinio y comienzan a surgir una serie de paradojas que inducen a pensar en la existencia de una pugna de poderes orquestada por algunos pocos que anhelan detentar todo el poder mundial.
    Luego de finalizada la guerra que “terminaría con todas las guerra”(-1914-1918-) la situación económica de Alemania era caótica debido a las exorbitantes sumas que debía pagar en concepto de reparaciones de guerra a las Naciones aliadas estipuladas en el tratado de Versalles. Alemania estaba en la banca rota y acéfala. Todos rogaban por un cambio y un nuevo líder que levantara al país germano de la miseria y la crisis. Un resentido cabo del ejército imperial, anónimo y desconocido, dudoso pintor de cuadros a la acuarela llamado A.Hitler iba a hacer realidad los deseos del pueblo Alemán fundando el Nacionalsocialismo, para luego sumergir al mundo entero en la peor conflagración que se tuviera memoria. Aquí comienzan las oscuras maniobras tras bambalinas del poder político mundial.
    En América, Franklin Delano Roosvelt llega a la Casa blanca de la mano de la masonería, logia a la que pertenecía, al mismo tiempo que Hitler, adicto a circulos ocultistas, arriba al Reichstag Alemán. Corría el año 1933. A partir de este momento el resurgimiento de Alemania tanto social cómo militarmente hablando es apoteótico. Mientras EEUU, que venía de una terrible crisis (la gran depresión de los años 20), comienza una milagrosa recuperación de manos de su pte. Roosvelt, quién aplica el “New Deal” (Nuevo trato), fomentando y llevando a cabo tremendos proyectos industriales que pusieron en marcha la maquinaria económica estadounidense. Los dos futuros contendientes se preparaban. Aquí entra Wall Street y sus multinacionales en estrecha relación con el círculo Keppler alemán, subsidiando con prestamos y tecnologia el brazo armado Nazi. Manos misteriosas impulsaban al loco dictador a cumplir sus oscuros designios quién había prometido en su libro “Mein Kampf” (mi lucha) destruir al comunismo y hacer una sola Europa.
    Mientras tanto, en el Pacífico, Roosvelt imponía un estricto bloqueo al Japón para estrangular su economía y evitar su expansionismo colonialista, no dejándole otra salida que la guerra. Así, movidas sutilmente las fichas, la guerra era inevitable. Fué un conflicto habilmente “fabricado”. Máxime si se tiene en cuenta que la URSS al ser invadida por los nazis ayudados por dinero de las democracias para mover su maquinaria de guerra, recibe a su vez ayuda de esas mismas democracias en activos y tecnología para enfrentar a sus enemigos.
    El Eje (Berlín-Roma-tokio) cae así en la red tramposa tejida por las organizaciones secretas del capitalismo despótico para llevar al mundo a una guerra fraticida fríamente planeada, con millones de víctimas inocentes de por medio, para imponer su nuevo orden mundial asentado en un imperio anglo-americano. Esta es la tremenda realidad.
    Por es es imperativo que todos nosotros, dejemos de lado los nacionalismos que tanto promulgan estos amos negros de la poltica para evitar que nuevamente nos hundan en terribles conflictos dónde lamentablemente mueren muchos para el beneficio de unos pocos. Formemos una humanidad inteligente, unida, y no nos dejemos manipular más por estos encumbrados que inflan nuestros egos con falsos patriotismos. Seamos nosotros mismos en busca de la auténtica libertad. Saludos.

  45. marcepole dice:

    Los griegos antiguos creían que si dejaban de adorar a cualquiera de sus numerosos dioses, estos comenzaban a perder poder e influencia y dejaban de existir. Las deidades podían manejar al mundo de los hombres a su antojo y voluntad, eran intocables e invencibles. Sin embargo el poder e inmortalidad de estas divinidades estaban sujetas a la credibilidad del pueblo. Si el pueblo dejaba de creer, los dioses dejaban de existir.
    Hoy en día muchos políticos y banqueros están sentados en la cumbre olímpica de sus bancas gracias a que el pueblo, en la historia política de un país, ha creído en ellos y les ha dado más que un voto de elección, les ha otorgado su voto de confianza, esperando que fluyan sobre la sociedad las maravillosas bendiciones que han prometido y pregonado en su camino de ascenso a sus mandatos.
    Sin embargo se han convertido en los nuevos dioses que imponen tiránicamente sus caprichosas voluntades y de no cumplirse sus designios castigan con decretos, leyes, despidos y expropiaciones, sumiendo en la pobreza y la desesperación a sus súbditos desleales.
    Parece suceder que en el camino a sus respectivos palacios llenos de opulencia pasan por “el lago del olvido” y luego solo piensan en su apetito voraz e insaciable de llenarse los bolsillos con las “ofrendas obligadas” (impuestos, sueldos autorregulados, etc.) de todos los contribuyentes, olvidando por completo cumplir las extensas listas de promesas que juraron ofrecer al pueblo suplicante.
    Es la caprichosa indiferencia de unos pocos buitres sobre la voluntad defraudada de millones de gorriones.
    Nuestros nuevos dioses parecen ser inamovibles, firmes en sus sillones y seguros en su hipocresía. Ellos saben de la fidelidad de sus fieles. El pueblo nunca deja de creer. Ellos nunca dejarán de existir.
    Pero nosotros parece que estamos sufriendo una especie de crisis religiosa. Nos estamos cansando de las promesas incumplidas y de sus castigos cada vez más infundados. Y se nos antoja tal vez una simple y única oración: “Sres.políticos y banqueros, dioses de pacotilla y de barro o se dedican a gobernar con equidad y justicia al pueblo que los voto o empezaremos a dejar en creer en ustedes y al igual que los dioses griegos llegará el día en que dejarán de existir. Por el bien de todos, Amén”.
    Marcelo

  46. marcepole dice:

    Muy buena entrevista al profesor Anthony C. Sutton. He tenido oportunidad de leer a este autor y de acuerdo a la documentación histórica que ha presentado me resultan convincentes las maniobras políticas y económicas practicadas por empresas americanas para facilitar el ascenso del nazismo en la Alemania de 1930.
    No existen dudas, por lo menos a lo que a mi respecta, que la llegada de Adolf Hitler al poder y su posterior rearme de Alemania, en clara violación de los tratados internacionales, contó con la aprobación encubierta de las democracias occidentales. Tampoco pudo haberse pasado por alto en aquel entonces que este despótico dictador que sudaba odio racial hacia el pueblo judío y que había jurado poner fín al comunismo, estaba planeando una guerra mundial para concretar sus funestos planes.
    Se ha especulado y creo que con buena razón, que los vencedores de la 1ra. Guerra Mundial (Inglaterra, Francia, EEUU) que en aquel momento padecían los coletazos de la crisis económica y tenían una opinión pública fracturada y empobrecida, planearon en secreto usar al nuevo führer (caudillo) alemán para encender una nueva guerra mundial, habida cuenta que un conflicto de estas características siempre reactiva el potencial industrial y de mano de obra de los países industrializados y a su vez destruir a Alemania y sus aliados por completo para terminar con los viejos sistemas políticos dictatoriales e imponer sobre Europa y el resto del mundo el sistema capitalista basado en el consumismo. Creando así un NWO, cómo al fin y al cabo lo concretaron.
    Lo mismo aconteció en el mundo de posguerra, constando en muchos documentos desclasificados, cómo EEUU suministró capital y tecnología bélica a la Unión soviética y a sus repúblicas satélites, para que de esa manera países asiáticos cómo Vietnam fueran armados y con el pretexto que estos atacaban a sus vecinos y rompían el status quo del mapa geopolítico, poder tomar represalias mediante el uso de la fuerza militar invadiéndolos y de esa manera poner en marcha nuevamente esa “maquinita de hacer plata con la muerte” que es la industria bélica y a su vez extender el radio de influencia occidental por el resto de Asia.
    Actualmente EEUU y sus aliados capitalistas siguen aplicando la misma política que ha quedado demostrada en la guerra del golfo, de Irak, Afnagistán, etc. Hoy, EEUU y sus otros aliados sionistas, le están buscando la vuelta a Irán, buscando pretextos, para atacarlo y completar su periplo de dominación. No quepa la menor duda que son los fomentadores del odio racial, religioso y político en todo el mundo.
    Sobre el resto del planeta que ya consideran en su poder seguirán con sus técnicas conocidas de control mental mediante sus medios de desinformación y no me quiero ni imaginar que otros métodos macabros de dominación.
    Nuestra opción ante tanto caos generalizado es mantenernos en nuestras metas individuales, evitar ser parte del consumismo extremista que promueven, desenchufarnos lo más posible de su propaganda subliminal y mantener nuestras mentes liberadas de toda su manipulación. Buscar medianamente ser feliz en nuestro acontecer diario será nuestra pequeña gran victoria, mantenernos despejados y avocados en el despertar individual, nuestro santuario de libertad.
    Saludos.
    Marcelo.

  47. enma122 dice:

    Bueno querida máster, se que la responsabilidad de tener un espacio de opinión es bastante comprometida, yo no busco diferencias con nadie, puede ser que en mi fondo también sea una voz en el vacío, pero respeto tu espacio y por ese motivo me interesa la información aunque personalmente la filtro.
    Sé que la comunicación viene por muchos lugares de habla hispana es un espacio cultural aunque así no se defina.
    Os deseo buena suerte a todos, a aunque no conozca a nadie y las divergencias son lo último que nos diferencia de la masa anónima y lobotomizada.

  48. desdvalencia dice:

    Chemtrails ” Autopista en el cielo – Nubes artificiales ”

  49. pepepacorro66 dice:

    http://pijamasurf.com/2011/01/%C2%BFensayos-del-apocalipsis-misteriosa-muerte-masiva-de-aves-ahora-en-kentucky-y-en-suecia/

    perdón de antemano si no me explico con claridad, pero podría ser lo de la muerte de esos animales sea debido a que al igual que los humanos, ellos también darán un salto en la evolución, digamos que su frecuencia está cambiando, con lo cual ayudan a salto evolutivo del planeta, humanos incluidos y para que no ocurra los cabeza triangular de pirámide se los están cargando??
    no se digo yo.

  50. marcepole dice:

    Pepepacorro66:
    Hola:
    En referencia al tema de la mortandad de miles de pájaros y peces, todo puede ser. Puede suceder que estén experimentando con algún tipo de arma de onda electromagnética de baja frecuencia que circulos científicos ya han demostrado que puede causar la muerte con efectos similares al de un gas neurotóxico.
    De cualquier manera tendremos que estar atentos y con extrema prudencia, por que bien podría tratrarse de otra de sus maniobras de desinformación para desviar nuestra atención de algún tema importante que nos pretenden ocultar o peor aún: la perversa elite no bien comienza el año trata de sugestionarnos con “visiones que preceden el apocalipsis” o quieren que interpretemos estos hechos nefastos cómo “señales del fín del mundo”, buscando con la lamentable muerte de estas pobres criaturas alguna torcida concordancia con profecías bíblicas, del thalmud, etc. (ej. “…y antes del fín verán señales en el cielo y en la tierra..”). todo diseñado para que nuestras mentes empiezen a trabajar en ciclos de vibraciones bajas, inducidas por el miedo y el misterio que deriba de estos hechos.
    Habrá que estar atentos a investigaciones independientes de fuentes serias (de las oficiales “ni hablar” porque ocultaran siempre la verdad)para tratar de obtener alguna información confiable.
    Saludos.
    Marcelo

  51. theedge7 dice:

    Degotica:
    viajo bastante por Europa y America, no se puede fumar en muchos sitios y la gente lo respeta.
    Fumar es otra forma de fumigar, son chemtrails en chinorri, así que si algunos quieren hacerlo que lo hagan pero es como raro que personas que dicen que aman a los demás, a los animales y a la Tierra o a si mismos fumen como carreteros…paradójico..¿verdad?.
    También observo que está bien visto mirar para otro lado ante una prohibición “sana” infringida….y no sigo porque me aburro…uffff.

  52. enma122 dice:

    Sintonia Alfa – Els amos del món
    min 44 a 46

  53. Pasmada e indignada me ha dejado la entrevista. Cuanto tenemos que tragar los de a pie con los juegos de guerra de los trilateral, Roqueferoz, Ford, etc.?
    Recuerdo que hubo manifestaciones contra la guerra de Irak en muchos sitios, yo participé y qué caso se nos hizo? ninguno. Y ahora, en sus memorias, que no he comprado para no engordar su cuenta, Bush reconoce que no había armas, y tan contento…
    Quiero recomendar una película dirigida por Iciar Bollain “También la lluvia” creo que describe muy bien la explotación del hombre por el hombre.
    La libertad de un fumador termina donde empieza la libertad del que no fuma a respirar aire sin tabaco. Yo entiendo que vulnerabamos el derecho de otras personas. Dicho esto me fastidia que me prohiban, en vez de dar opciones…
    Sigue radio Liberty y Stanley Monteith funcionando?
    Antony C. Sutton he leído que murió, es fácil encontrar sus libros?
    Sigue Alvosroda en algún blog?
    Gracias a los que nos dais información…

  54. cocteau dice:

    Trinity, hoy acaban de econtrar miles de peces muertos en Folly Beach California.
    Esto creo que merece una entrada…
    Se especula mucho con haarp

    http://www.infowars.com/the-10-leading-theories-for-dead-birds-and-fish/

  55. sigro dice:

    aliwonderland, el gran amigo alvrosda esta aqui:

    http://www.alvrosda.blogspot.com/

    http://vimeo.com/user1208418

  56. Ackbar dice:

    Pioneer One – The Serie- (no os la perdáis, de hecho, no creo que queráis perdérosla)

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/01/06/pioneer-one/

  57. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    sé que no tiene que ver con el tema pero estaba leyendo “La Onda” de Laura Knight y encontré esto. Creo que a algunos de vosotros os interesará como a mí.

    Es de una sesión canalizando a los cassiopeos en 1996.

    P: (L) Como saben, he estado estudiando las enseñanzas Sufi, y estoy descubriendo tantas similitudes en estos “develamientos” Sufis con lo que hemos venido recibiendo a través de esta fuente, que estoy realmente bastante sorprendida, como mínimo. Así que mi pregunta es: ¿lo que estamos haciendo aquí podría ser considerado como un continuo, incremental “develamiento”, como lo llaman ellos?
    R: Sí.
    P: (L) Ahora, de lo que estoy leyendo, en el proceso de develamiento, en ciertos puntos, cuando la base de conocimiento ha sido suficientemente expandida, develamientos internos comienzan a ocurrir. ¿Es esto parte del presente proceso?
    R: Tal vez.
    P: (L) Mi experiencia ha sido, a través del último par de años, que cuando quiera que hay un incremento significativo en el conocimiento, que es algo cíclico – paso a través de una depresión antes de que pueda asimilar – y es como una transformación interna de un nivel a otro. ¿Hay algo que podamos hacer, y si es así, es conveniente, para incrementar o facilitar este proceso de alguna manera?
    R: Es un proceso natural, déjalo ser.
    P: (L) Una de las cosas acerca de las que Al-Arabi escribe son los niveles ontológicos del ser. Círculos concéntricos, por decirlo así, de estados de ser. Y cada estado define relaciones en términos de conocimiento y conciencia. En cada nivel superior estás más cerca de una relación directa con el centro de la existencia, y en los extremos exteriores, estás más cerca de una relación cercana con la materia. Esto explica bastante bien las 7 densidades que han descrito para nosotros y él dice también que son 7. También habla del “rayo que emana” y del “movimiento hacia adentro” hacia el conocimiento. Mi pensamiento era que ciertos seres, como SAS de la 4ª densidad, y otros seres SAS de la 3ª densidad, que piensan que están creando una situación donde ganarán poder para sí mismos, puede, de hecho, ser parte del “rayo que emana” o dispersión hacia la materia. ¿Es correcta esta percepción?
    R: Cerca.
    P: (L) Al-Arabi dice, y esto hace eco con lo que ustedes han dicho, que puedes quedarte en la ilusión donde estás, puedes moverte hacia abajo o hacia arriba. ¿Es esto, en parte, cualquier dirección que escojas, una función de tu posición en el ciclo?
    R: Es más complejo que eso.
    P: (L) Bueno, estoy segura de ello. Al-Arabi presenta un análisis muy complejo y probablemente él no lo sabía todo tampoco… Sin embargo, casi palabra por palabra refleja cosas que nos han sido dadas directamente a nosotros a través de esta fuente.
    R: Ahora, aprende, lee, investiga todo lo que puedas acerca de ondas gravitacionales inestables.
    P: (L) Okay. Ondas gravitacionales inestables. Voy a ver qué puedo encontrar. ¿Hay algo más acerca de esto?
    R: ¡También medita!
    P: (L) Sí. Bueno, nos han estado diciendo que meditemos. ¿Has estado meditando Frank? (F) No últimamente.
    R: Queremos decir para ti, Laura, que medites acerca de ondas gravitacionales inestables como parte de la investigación. Ondas gravitacionales inestables abren secretos hasta ahora desconocidos de física cuántica para hacer la imagen clara como el cristal.
    P: (L) La gravedad parece ser una propiedad de la materia. ¿Es correcto?
    R: Y… ¡antimateria!
    P: (L) ¿La gravedad que es propiedad de la antimateria es “antigravedad”? ¿O sólo está del otro lado, por decirlo así?
    R: Unidor. ¡¡¡La gravedad une todo lo que es físico con todo lo que es etéreo a través de ondas gravitacionales inestables!!!
    P: (L) ¿Es la antimateria lo que nosotros nos referimos como existencia “etérea”?
    R: Camino a. Portal a.
    P: (L) ¿Las ondas gravitacionales inestables emanan de la 7ª densidad?
    R: A través de. No hay punto de emanación.
    P: (L) Entonces, ¿son una propiedad o atributo de la existencia de la materia, y el unidor de la materia a la ideación etérea?
    R: Más o menos, ¡pero también son una propiedad de la antimateria!
    P: (L) Entonces, ¿a través de las ondas gravitacionales inestables puedes acceder a otras densidades?
    R: Todo.
    P: (L) ¿Las puedes generar mecánicamente?
    R: La generación es realmente colectar y dispersar.
    P: (L) Okay, ¿qué tipo de instrumento colectaría y dispersaría ondas de gravedad? ¿Es esto lo que hacen los espirales?
    R: En camino a. Cuando escribiste “Noé” ¿dónde pusiste a la gravedad?
    P: (L) Pensé que la gravedad era un indicador del consumo de electricidad; que la gravedad era un producto secundario de un flujo continuo de energía eléctrica…
    R: ¡La gravedad no es un producto secundario! ¡Es el ingrediente central de toda la existencia!
    P: (L) Yo estaba evaluando por flujo eléctrico y consumo… y estaba pensando que la electricidad era evidencia de algún tipo de conciencia, y que la gravedad era evidencia de que un planeta que la tenía, tenía vida…
    R: Te hemos dicho antes que planetas y estrellas son ventanas. ¿Y a dónde va la gravedad?
    P: (L) Bueno, ¿a dónde va la gravedad? El sol es una ventana. ¡Incluso nuestro planeta debe ser una ventana!
    R: ¡¡Tú también lo tienes!! La gravedad es todo lo que hay.
    P: (L) ¿La luz es la emanación de la gravedad?
    R: No.
    P: (L) ¿Qué es la luz?
    R: Gravedad. Gravedad es “Dios”.
    P: (L) Pero, ¿pensé que Dios era luz?
    R: Si la gravedad lo es todo, ¿qué no lo es? La luz es expresión de energía generada por gravedad. Por favor nombra algo que no sea gravedad.
    P: (L) Bueno, si la gravedad lo es todo, no hay nada que no sea gravedad; bueno ¡está bien! ¿Qué es la nada absoluta?
    R: Un mero pensamiento.
    P: (L) Entonces, ¿no hay tal cosa como la no existencia?
    R: Sí, sí lo hay.
    P: (L) ¿Los pensamientos producen gravedad?
    R: Sí.
    P: (L) ¿El sonido produce gravedad?
    R: Sí.
    P: (L) ¿El sonido puede manipular la gravedad?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Puede hacerse con la voz humana?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Puede ser hecho tonalmente o por el poder por medio del pensamiento?
    R: Ambos. La gravedad es manipulada por el sonido cuando el pensamiento manipulado por la gravedad escoge producir un sonido que manipula la gravedad.
    P: (L) Ahora, ¿el individuo que construyó el Castillo de Coral giró en su asiento de avión mientras pensaba cómo acomodar sus manipulaciones?
    R: No. Giró cuando la gravedad escogió manipularlo para girar con el fin de manipular la gravedad.
    P: (L) ¿La gravedad tiene conciencia?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Es en algún momento posible para el individuo hacer la elección, o es la gravedad que ES él quien elige?
    R: La gravedad que estaba dentro de él era toda la gravedad en la existencia.
    P: (L) Vaya, ¡yo creí que los Sufis eran rudos! (F) Bueno, es probablemente debido a tus estudios que esta puerta se abrió. (L) ¡Cielo Santo! ¡Qué he hecho! Muy bien. Estoy confundida.
    R: No, no lo estás.
    P: (L) Entonces pónganlo de esta manera: estoy aturdida y sobrecargada.
    R: ¡Aturdimiento es divertido!
    P: (L) Bueno, me imagino que si algo de esto va a resultar de particular importancia para nosotros, entonces ciertamente encontraremos los detalles a medida que avancemos.
    R: ¡¿¡¿Cuántas veces te tenemos que decir?!?! La suma entera y total de toda la existencia existe dentro de cada uno de ustedes, y viceversa.
    P: (L) ¿Entonces cuál es la explicación para la “mucheidad” que percibimos?
    R: Percepción de la 3ª densidad.
    P: (L) Así que el universo entero está dentro de mí… okay, eso es… Entiendo. Extrañamente, lo entiendo. El problema es accederlo, retirar los velos.
    R: Esa es la parte divertida.
    P: (L) Entonces el individuo que construyó el Castillo de Coral era capaz de acceder esto. ¿Consistentemente o sólo intermitentemente?
    R: Parcialmente.
    P: (L) De acuerdo con lo que entiendo, a la velocidad de la luz no hay masa, no hay tiempo, y no hay gravedad. ¿Cómo puede ser posible?
    R: No masa, no tiempo, pero sí, gravedad.
    P: (L) ¿Un fotón tiene gravedad?
    R: La gravedad supersede a la velocidad de la luz.
    P: (L) ¿Las ondas gravitacionales son más rápidas que la luz?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Qué haría a una onda gravitacional inestable?
    R: Utilización.
    P: (L) Siento que estoy dejando ir un punto realmente grande en esto…
    R: Lo estás, pero sólo puedes encontrarlo a tu propio paso. Y, con este comentario, buenas noches.

    ¡En este momento, todos aquellos que han pensado, de vez en cuando, que soy un poco lenta para entender, están convencidos de ello! Es cierto que había leído y estudiado por muchos años para descubrir los secretos de nuestra existencia en este mundo, y había pensado, en cierto momento, que tenía una bastante buena comprensión en todo ello para una persona común. Ahora, todo eso estaba siendo arrojado por la ventana y estaba de vuelta en primer año, o así parecía. Y, en esta escuela, ¡aparentemente yo NO era la estudiante más brillante!

    Hay una serie de puntos en esta última sesión que me parecen (¡en retrospectiva, por supuesto!) que son dignos de mantener en mente a medida que avanzamos en resolver este acertijo de cómo salir de Oz y de regreso a Kansas, y éstos son:

    Ondas gravitacionales inestables abren secretos hasta ahora desconocidos de física cuántica para hacer la imagen clara como el cristal.

    ¡La gravedad parece ser una propiedad de la materia y la antimateria! ¿La antimateria es el camino o portal para la existencia “etérea”? ¡¡¡La gravedad une todo lo que es físico con todo lo que es etéreo a través de ondas gravitacionales inestables!!!

    Por lo tanto, a través de ondas gravitacionales inestables, puedes acceder no sólo otras densidades, sino todo.

    La “generación” mecánica de ondas gravitacionales es realmente colectar y dispersar.

    Los espirales están “en camino a” un medio mecánico para colectar y dispersar ondas de gravedad.

    ¡La gravedad es el ingrediente central de toda la existencia! ¡¡Tú también lo tienes!!

    Los pensamientos producen gravedad. Y, por relación, también lo hacen el conocimiento y la conciencia. Recordando, por supuesto, que el conocimiento y la conciencia son las “claves” para formar un conducto, y nosotros creemos que un “conducto” es una Realidad Perpendicular, o algo similar al Corte de Riemann, o un Agujero de Gusano.

    No sé si tú, el lector, estás pensando lo que estoy pensando acerca de todo esto, pero mantén en mente lo de arriba a medida que continuamos intentando descubrir la naturaleza de La Onda y cómo estar mejor preparados para interactuar con ella para nuestro beneficio.

    Repito:

    Los pensamientos producen gravedad. Y, por relación, también lo hacen el conocimiento y la conciencia. Recordando, por supuesto, que el conocimiento y la conciencia son las “claves” para formar un conducto, y nosotros creemos que un “conducto” es una Realidad Perpendicular, o algo similar al Corte de Riemann, o un Agujero de Gusano.

  58. sigro dice:

    Gracias Trinity.

    Gracias Ackbar. La foto en la que sale el astronaunauta ruso es una puesta de Sol real en Marte, es una foto muy bonita que se puede encontrar en la web de la Nasa, aunque por desgracia en un tamaño no demasiado grande.

  59. josledes dice:

    Los Polos Magnéticos se mueven animales muertos

    Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede “ver” los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

    Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

    Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
    El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

    La NASA informó en 2008 que existía una “violación masiva”en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

    Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.
    Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)

    Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

    The Tampa Tribune
    Publicado: 05 de enero 2011
    Actualización: 01/05/2011 19:03

    TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.
    El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
    El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

    La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

    A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
    La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/los-polos-magneticos-se-mueven-animales.html

  60. sigro dice:

    Vaya vaya… La Vanguardia dudando de la teoria oficial del 11-S y de otros atentados orquestrados por el FBI. Incluso publican un enlace al documental ZERO, y otro a la entrevista a Benazir Bhutto donde afirmo que Bin Laden fue asesinado. Tambien dicen que “La mayoría de los atentados islámicos registrados o frustrados en Estados Unidos desde el 11-S fueron orquestados con ayuda del FBI.”
    No os lo perdais, los comentarios de los lectores tampoco tienen perdida:

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

    Como siempre, la verdad pasa por tres etapas…

  61. mous3000 dice:

    Hola!

    Se ha comentado por ahí arriba sobre Alan Watts, me parece. Me contaron (y mi fuente es creíble) que era un agente de la ce-i-a, pieza fundamental para deshacer el movimiento contracultural de los 60 en usa. Hasta yo compré hacia el ’75 algunos libros suyos.
    Finalmente localicé en la red una foto suya, bien jovencito con el traje típico de los empleados de “esa” casa: traje oscuro, corbata negra estrecha.

    Bueno, A ver si termino de leer todo el hilo … …

    🙂

  62. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Quería compartir esto con vosotros:
    Anoche, estábamos comentando con unos amigos/gas todo este desastre en la fauna silvestre que significa la mortandad de aves y peces en diferentes partes del mundo y en un giro de la conversación saque a colación el tema del “sol negro” y si bien, tal vez, no tiene ninguna relación con los incidentes, todos estuvimos de acuerdo que no por eso podríamos dejarlo pasar por alto ya que podría tomarse como un aporte más en la búsqueda de una explicación a este extraño fenómeno, dejando por el momento un poco de lado todas las teorías que apuntan al gobierno de la elite cómo provocador de esta mortandad. Podría suceder que ellos, por que no, estén igualmente desorientados con este tema.
    Creo que todos sabemos que en algún momento se difundió la teoría del llamado “Sol Negro”, refiriéndose cómo tal a un inmenso astro (más de 8 veces el tamaño de nuestro sol) que de acuerdo a definiciones científicas se encuentra en el centro de nuestra galaxia y se lo llama precisamente así porque en vez de producir luz fotónica cómo nuestra estrella, sus poderosas emisiones son de energía ultravioleta y rayos X, no perceptibles al ojo humano, de ahí su definición de “sol negro” por resultar invisible a simple vista. No obstante, este extraño sol (enana marrón) podría ser percibido por las aves y por los peces, por resultar sensibles a sus emisiones.
    De informaciones tomadas en su momento de algunos sitios en la Internet (había hecho un comentario al respecto en diciembre del año próximo pasado) pude leer que en la actualidad nuestro sistema solar esta entrando en lo que se podría denominar una cuadratura astronómica con este sol negro central, periplo que se repite cada 30.000 años aproximadamente y muchos afirman que es de esperarse algún tipo de influencia sobre nuestra tierra y demás planetas de nuestro sistema solar, inclusive nuestro mismo sol. Al respecto también leí que nuestro astro esta entrando en lo que los expertos definen cómo “máximo solar” que llegaría a su clímax en el año 2013. Las autoridades en la materia siguen informando que en este período nuestro sol puede arrojar al espacio “mareas de radiación electromagnéticas” que pueden crear serias alteraciones en las fluctuaciones de los polos magnéticos de nuestro planeta y así mismo afectar gravemente las comunicaciones tanto internas cómo externas (satélites).
    Hay precedentes en el año 1994 e incluso el año pasado (abajo agrego un enlace).
    Si tenemos en cuenta que las aves y los peces, muchas veces para sus migraciones, necesitan guiarse por la acción de los polos magnéticos y estos están siendo afectados por las emisiones del “sol negro” e insluso las propias del “máximo solar” es de esperar entonces que afecten también a estos animales, ya de por sí sensibles a este tipo de radiaciones.
    Consideré oportuna la ocasión de compartir este tema por si algún bloguero/ra puede aportar mayores datos y a su vez cómo una alternativa más que podemos manejar para dar mayor luz a este fenómeno de la mortandad de aves y peces sobre diferentes lugares de nuestro planeta. Saludos.
    Marcelo

    El “máximo solar” podría causar problemas en el 2011:

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/12/30/el-maximo-solar-podria-causar-problemas-en-el-2011/
    Despertando a la realidad:
    http://despabilar.wordpress.com/2010/01/15/hoy-hemos-sido-testigos-del-sol-negro-que-nos-presagia/
    PD.:
    Lasporsena en su momento había compartido conmigo un interesante material sobre el sol negro, que lamentablemente no puedo encontrar en mis archivos.
    Lasporsena si lees este comentario serías tan amable de volver a incluir esa información tan detallada sobre el “sol negro”. Gracias anticipadas.

  63. abantupublico dice:

    Creo que debemos anotar esto como posibilidad, no obstante, pienso que un fenómeno tan poderoso no se habría demostrado únicamente en unas miles de aves y hubiera, Dios no lo quiera, afectado a miles de millones de ejemplares a la vez.
    No sé a qué se han debido estos sucesos pero puedo intuir una responsabilidad humana en ellos, …un nivel bajo de destrucción que no “sobresalte” mucho a la generalidad no vaya a ser que se descubra tal o cual cosa.
    Pero no os preocupéis, …si la población no se altera por la muerte de decenas de personas en accidentes de tráfico solo en su país todos los fines de semana, …esto de los “pajaritos” quedará “fumigado” en un par de días.
    Qué bien que hubiera una base de datos de acceso público a todos estos sucesos “menores” que más adelante se pudieran relacionar y ser considerados abiertamente irrefutables por la población.
    Bueno, tiempo al tiempo.
    Gracias marcepole. 😉

  64. sigro dice:

    Fabiocomplejo ya terminó de subtitular los dos videos que faltaban de la enrevista de Bill Ryan a David Icke y Jordan Maxwell. (Si, esa en la que Icke practicamente no deja hablar al pobre Maxwell).


    .


    .

    Y aprovecho para decir que llevo subtitulada media conferencia de J. Maxwell. La otra media tardará un poco. Aqui si, habla el solito todo lo que quiere.

    http://www.youtube.com/user/losigro

  65. ictyus dice:

    Más leña al fuego.
    Un banquero es el nuevo jefe de gabinete de Barack Obama.

    http://www.informador.com.mx/internacional/2011/261886/6/un-banquero-es-el-nuevo-jefe-de-gabinete-de-barack-obama.htm

    Saludos.

  66. zrss dice:

    buenas!

    buen post!aunque yo ya visualize los videos hace meses…
    aqui otro docu sobre sida, de momento esta en ingles espero que antiinperialista lo traduzca pronto…

    Pincha para ver docu sober el AIDS en ingles

  67. zrss dice:

    Más leña al fuego.
    Un banquero es el nuevo jefe de gabinete de Barack Obama.

    luego tiene la cara de decir que es socialista… se le ve el plumero a el y todos los “presidentes nacionales”….

  68. josledes dice:

    Esta muerte masiva de animales que se está produciendo es una consecuencia del cambio dimensional, La Tierra está perdiendo por completo su campo magnético protector con ese proposito, esto quiere decir que tendrá consecuencias no solo en los animales sino en nosotros mismos si no somos asistidos en ese proceso.

  69. abantupublico dice:

    Hola Trinity,
    he estado viendo esta charla de Rebecca Saxe sobre la utilización de los impulsis electromagnéticos para el control de las reacciones cerebrales y sus implicaciones éticas. Incluso termina con el plenteamiento de que el Hombre tenga o no la “obligación” de sentir.
    Me pareció muy sorprendente, quizá por lo inesperado pues no esperaba nada.
    Os dejo el enlace por si os apetece verlo:

    Gracias T. y un saludo.

  70. abantupublico dice:

    También durante estas Fiestas, desde aprox. el 25 hasta Reyes, he estado tomando fotos de los cielos y hecho dos documentos sobre ello. A y B.
    Siempre para que conste que cuando me fumigan o no lo hacen,…me entero.
    Os dejo los enlaces:

    …del 25 al 28/12/2010 y…

    …del 31 al 03/01/2011. Desde el 3 al 7 de enero estuvo nublado o lloviendo y hoy:
    ¡DÍA AZUL! Gracias T.

  71. alonindark dice:

    En el 23 F tambien se cocieron bastantes cosas ocultas, como en el 11 M.
    La segunda parte de la investigacion de Jesus Palacios, 23-F, el Rey y su secreto.

  72. degotica dice:

    Marcepole

    Con respecto a la información del sol negro, se obtuvo de un blog, que se llamaba “El oráculo de occidente”, pero desgraciadamente el autor ha arrasado con todo y no da ninguna explicación convincente.También ha cerrado su canal de youtube.

    Este es el comunicado que dejó en su blog y que he podido recuperar, viendo la web en caché,porque de otra forma no se ve. Yo tuve la precaución en su día de guardar toda la página que hablaba del sol negro, con todas sus fotografías. La subo a megaupload, si gustas, la descargas.

    Comunicado de jorge,”el oráculo de occidente”

    Sí amigos, llegó el final de este blog. Siento que no es el camino correcto, que no es lo que quiero hacer realmente y quiero dejarlo ya. No sé que haré en el futuro, pero no será lo que he hecho hasta ahora.

    Voy a borrar el blog entero. También mi canal de Youtube, así que si queréis conservar alguna cosa, hacerlo antes de final de año, ese es el límite.

    No penséis que he recibido ninguna presión excepto la de mi propia conciencia. No ha pasado nada malo, solo que en mi interior lo he decidido así.

    Dejo cerrados los comentarios. No quiero despedidas ni preguntas, no os ofendáis, pero lo prefiero así. Tampoco quiero que nadie me escriba a mis correos, también los voy a desechar: voy a arrasar con todo. Me despido de todo y de todos sin excepción. Espero que aceptéis mi decisión sin resentimiento, debe ser así nos guste o no.

    A los que me habéis apreciado, mis mejores deseos para vosotros. Para quienes han sido hipócritas o han entrado aquí a sueldo de alguien, nada os digo, el destino de cada cual termina abonando el usufructo de cada obra al beneficiario.

    A quien piense que huyo o me rindo, quiero decirle que se equivoca, solo cambio la dirección de mis esfuerzos, no dejo la lucha, solo que lo haré de otra forma.

    Quiero daros un último consejo: buscar a Dios. Si hay algo por lo que vale la pena el esfuerzo, es eso solamente, lo demás es intrascendente.

    link de descarga de la página del sol negro

    http://www.megaupload.com/?d=UF0WGGCZ

    Espero haber ayudado.
    Un saludo.

  73. susy88 dice:

    Muy Buen aporte Marcepole sobre el sol negro y el máximo solar. Es una posibilidad para nada descartable. Sin embargo la muerte de alrededor 100.000 peces (tambor) y una semana después la de 5.000 pájaros (turpiales sargentos de ala roja) acontecidas en el estado de Arkansas (EEUU) señalan que el extraño incidente aconteció en un punto focalizado, geográficamente hablando y no se extendió con muertes masivas consecutivas alrededor del planeta o por lo menos en el Hemisferio Norte, lo que indica que sea lo que sea que mató a estos pájaros y peces es una acción local y no producto de una intervención externa masiva.
    Según las autoridades idóneas en la materia en la autopsia practicada a los turpiales estos mostraron sus estómagos vacíos lo que descarta el envenenamiento. Aunque si confirmaron que las aves ya estaban muertas al momento de caer al suelo y no a causa del impacto. Según se informó a la prensa, se cree que las aves podrían haber sido víctimas del granizo, los rayos o de la acción de los vientos de un huracán que pasó por la zona. De los peces no he encontrado información de su autopsia y no consta en las informaciones que pude ver.
    Cómo sea, esta versión oficial es cómo para tomarla “con pinzas” porque todos sabemos como el gobierno de la elite oculta información cuándo no le interesa que algo se divulgue, sobre todo si han “metido la pata” con algún experimento que se les fue de la manos y les ha salido muy mal. Un abrazo.

  74. sigro dice:

    zrss, tanto como cambio de paradigma. yo no diria tanto. como minimo un corresponsal con un mínimo de criterio y mas valor que la mayoria para decir ciertas cosas que no suelen leerse en medios oficiales.

  75. degotica dice:

    zrss

    Muy bueno el articulo de la vanguardia, menos mal que hay algún periodista con pelotas y que no se somete a las altas instancias, aunque eso puede ser peligroso y espero que no se las corten.Hacen falta más como él,porque cuando veo periódicos e informativos de tv,me indigno porque cada vez se parecen a programas de cotilleto en vez de relatar las noticias.Hecho de menos el periodismo de investigación,verdaderamente se jugaban el pellejo.

  76. degotica dice:

    Leí hace tiempo que hay un castillo en Alemania que himmler se apropió con el objetivo de hacer de él un símbolo de la SS.Tiene un forma peculiar, es triangular.Lo restauraron y curiosamente en una sala entre columnas, en el suelo hay un gran dibujo simbolizando un sol negro.La SS se llamaba la orden negra también y rendían culto a ese sol negro.

    Aquí unas fotos

    http://mundodetinieblas.foroactivo.net/t44-castillo-de-wewelsburg

  77. sigro dice:

    degotica,
    este libro habla de ello. Aunque es un libro que mezcla realidad y ficción.

    http://www.leergratis.com/fantasia/la-orden-del-sol-negro-de-james-rollins.html

    Creo que no esta disponible en internet.

  78. xaviledesma dice:

    Una pena lo de Jorge , me refiero a que cerrara su blog.
    Es una resta, en vez de una suma y eso nos atañe a tod@s.
    Creo que ha hecho una buena labor, independientemente de las diferencias de opinión, que son naturales.
    El problema siempre es el mismo, cuando surge el mono-ego, es difícil controlarlo,lo digo por todos, incluyéndome.
    Le deseo lo mejor en su nueva etapa.
    Un abrazo desde aquí.

  79. marcepole dice:

    Degotica:
    Mil gracias por el enlace que agregas con información sobre “el sol negro”. Muy interesante. Ya lo agregué a mis archivos. Un saludo.
    Marcelo.

  80. marcepole dice:

    Degotica y Sigro:
    Hola:
    Muy bueno el nuevo material que habéis agregado sobre el sol negro. Es un tema que ha captado mi interés por varias razones. Una de ellas y tal vez la principal se da por haber visto una fotografía con el símbolo “del sol negro”, que efectivamente cómo tu decias Degotica, el Jefe de las S.S. Heinrich Himmler había hecho grabar en los sótanos del castillo de Welwelsburg, en Westfalia que había expropiado para su uso personal y sede de “la orden negra” de la que resulta ser fundador.
    Cómo decía, la fotografía con el símbolo me llama la atención, por asociación de ideas, con el informe Cassiopeo, les explico: el otro día leí el extracto de “La Onda” de Laura Knight que había posteado Trinity, referido a la canalización que hace la autora mencionada con los Cassiopeos. Cómo el tema me interesó busqué más información en La Internet y habiendo encontrado el informe continué con su lectura. A cierta altura del relato que hablaba de “la realidad perpendicular”, los Cassiopeos para explicarla (por canalización) dibujan un circulo interno, precedido de un circulo exterior y trazos de líneas que dividen en segmentos estos dos círculos (a esta altura es cuándo hago la asociación de ideas con la fotografía que había visto en algún momento del “sol negro”, porque lo que dibujan estos seres es similar a la imagen simbólica de este astro). Los Cassiopeos dan una explicación de estos circulos dividos por líneas: el círculo interno era la conexión con esta realidad y el círculo exterior y segmentos estaban donde la realidad perpendicular se encuentra “unida con La Onda”. Después el relato se hace más complejo (hay que leerlo para darse una buena idea) dónde incluso estos seres dicen que el circulo interno resultaría ser un “agujero negro” y el externo si se continuara expandiendo con sus líneas y segmentos marcaría que el tiempo cómo tal no existe, no hay principio ni fín, y que por lo tanto el presente, pasado y futuro en ciertas densidades y dimensiones están pasando al mismo tiempo en un presente continuo. Esto se los explico en resumen y de acuerdo a lo que yo pude interpretar. Lo interesante que yo quería rescatar es la similitud del símbolo dibujado por los Cassiopeos con el propio del “sol negro” representado en muchos lugares, incluso por Himmler en su castillo y tema que actualmente ha tomado de nuevo trascendencia porque dicen que nuestro sistema solar esta entrando en cuadratura con este astro invisible del centro de la galaxia. Un tema que me resultó interesante y a raíz del material que aportaron quise compartir con vosotros esta asociación a la que yo había arribado el otro día. Seguiré investigando, por ahí T. agrega el post de los cassiopeos dónde explican todo esto. Saludos.

  81. sigro dice:

    Creo recordar que alguien ha hecho mencion de este libro. “Hitler ganó la guerra”, de Walter Graciano. Pues aprovechando que bibliotecapleyades vuelve a estar operativa, ahi va:

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/hitler_ganoguerra.pdf

  82. marcepole dice:

    Muchas gracias Sigro por toda la información que aportas al igual que Degotica. Me desconecto un rato de vosotros porque me voy a poner a leer todo el abundante material que tan gentilmente han posteado y que me resulta interesante. De nuevo gracias y saludos.
    Mrcelo.

  83. degotica dice:

    Marcepole

    Para eso estamos, para ayudarnos.

    Sigro

    Muchas gracias por la info del libro.

  84. degotica dice:

    Un día, se me ocurrió la feliz idea, de comentar en una reunión que, pensaba que todas las aciones ocurridas en lo que llamamos historia, estaban impresas como si fueran fotogramas y a las que se podría recurrir, no sin cierta complejidad.Que en realidad se estaban ejecutando en la actualidad y si dispusiesemos de los medios para ver ese “rollo” de película de la vida, podríamos contemplar escenas significativas e históricas, que ahora solo podemos saber mediante libros y que podríamos ser testigos de como realemnte sucedieron.Mi hipótesis era que, por ejemplo,que las Guerrras Mundiales todavía se estaban produciéndo, en otra línea de tiempo, así como todos los acontecimientos de la historia.Solo había que recurrir a ellos para poder contemplarlos, con la tecnología adecuada.

    Bueno. No sé qué pensaréis de mí, pero todos los que estaban en aquella reunión, me miraron como si fuese una loca “chupa candados” y estuviera lista para ingresar en un psiquiátrico.Pero lo más sorprendente es que nadie, me rebatió o me dió una opinión al respecto, aunque fuera en contra.

  85. master dice:

    Estuve leyendo con atención algunos comentarios, me gustó “degotica”.
    Bueno, si nos basamos en la Teoría de múltiples universos, la cual soy fiel defensor, todas las posibles situaciones de cualquier tipo que puedan darse se dan. No es nada del otro mundo pensar que en otro universo paralelo las cosas no son realmente como se dan en el nuestro. Hay otras posibles variables que están contempladas. Cambiando una simple variable se cambia el resultado. Todo es por obtener la máxima experiencia en todas las situaciones posibles. Es decir, la obtención de la máxima experiencia compilada en el menor espacio posible.

  86. master dice:

    Por cierto, degotica. Estoy convencido de que Dios inventó la variable “tiempo” porque era necesaria. ¿No crees así?

  87. master dice:

    Perdón, salió el comment inicial con la falta y el corregido. Éstos de wordpress…

  88. degotica dice:

    Master

    Claro que estoy convencida de que Dios estableció la variable tiempo, precisamente para ordenar las cosas en un simultáneo presente, pero con la opción de diversas perspectivas,para que pudiese ser asimilado por nosotros.Eso creo en mi humilde opinión.

  89. master dice:

    “degotica”, coloquialmente, no me llames “Master” con mayúscula inicial, simplemente “master” pues es algo insignificante pero para mí es importante.
    Entiendo que tú estás aseverando que para que comprenda “la masa” la situación actual en nuestra existencia en éste mundo la variable “tiempo” se introduce porque NO HAY MÁS REMEDIO. Y sí, realmente cabe la posibilidad de que eso fuese así. Pero… hay personas en éste mundo que se pasan por alto la variable “tiempo”. ¿Tienen que pasar por ahí obligatoriamente? NO. Como es lo normal y así debe de ser, estamos sujetos, a no ser que estemos “fuera del sistema” a pensar o vivir o sentir el sistema percibido. Ya sé que es un abuso por mi parte exponer ésto en éste post pero dado que el tema es muy extenso una pequeña reseña no viene mal.

  90. xaviledesma dice:

    degotica
    No es descabellado lo que dices , al contrario, está en línea con el pensamiento-experiencia mística de hace miles de años y con las últimas investigaciones en física cuántica, de las cuerdas, boostrap y otras.
    La manifestación (no creación) simultánea de la llamada “realidad” que percibimos con nuestros cinco sentidos no sería más que una proyección de nuestra mente.
    Al ser una manifestación que aparece y desaparece, en diferentes estados de percepción (vigilia y sueño profundo ), cabe pensar que no es ïntrinsecamente Real.
    Las variantes espacio-tiempo también forman parte de dicha manifestación y son necesarias para proveer un marco de apariencia ( percepción).
    De todo ésto podemos deducir que diferentes experiencias (vidas)puedan darse simultáneamente en diferentes puntos de ése espacio-tiempo.
    Saludos.

  91. master dice:

    xaviledesma: ¿Cual es tu posición-situación? ¿¿Entras en la teoría de múltiples universos??? Múltiples resultados en varios universos?? No está muy claro lo que postulas. Estás de acuerdo en que todas las cosas que se puedan dar como resultado ¿se dan?. O.. es una distorsión programada..?

  92. degotica dice:

    Master/master

    Simplemente te pongo en mayúscula porque se empieza a escribir,es una regla,jejeje.

    Bueno yo coincido contigo de que no todas las personas tienen que pasar por ese “filtro”, según su nivel de conocimiento o si están más o menos elevadas.Lo que también puede ser cierto es que, el común de los mortales, aunque no alcancemos un nivel significativo en conocimiento, creo que de vez en cuando, se nos permite tener ciertas experiencias, para ir a la “otra realidad”, ya sea a través de lo que llamamos sueños o viajes astrales.No sé si estoy desvariando, pero es una posibilidad.Como en todo en la vida, tenemos que pasar por un aprendizaje y va proporcionalmente a las experiencias que tengamos.

  93. degotica dice:

    Otra posibilidad que se me ocurre, son las ecm, las experiencias cercanas a la muerte, que yo he podido experimentar dos veces.Creo que es un vehículo válido para ir a otra realidad.Desde luego después de una experiencia así, las cosas se ven de otra manera.Se duda de que sea real y se apostilla de que sea una recreación de nuestra mente.Pero lo que si digo es que para el que lo pasa, no le queda ninguna duda de que es real.

  94. master dice:

    degotica: Estamos experimentando ésto mismo porque es nuestra decisión. Es difícil, lo sé. Las “experiencias” que comentas son algo “obligatorio” Me gustaría que intercambiásemos conceptos (nada de místicos o así). Es muy difícil que te lo explique. Es posible que los dos lleguemos a una zona intermedia o en su defecto nos decantemos hacia un lado.. Como no lo sé mándame un mail. acmewolf@hotmail.com intentaremos estudiar el tema.

  95. degotica dice:

    Xaviledesma

    Creo entender que lo que quieres decir es que,si estamos en una habitación, por ejemplo y al cabo de unos minutos vamos a otra,nosotros lo percibimos como una consecución de actos, de secuencias ordenadas, unas después de las otras, cuando en realidad estamos en los dos sitios a la vez.Según reza la teoría de cuerdas y el multiverso.¿No?.

  96. degotica dice:

    master

    Será un placer escribirte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: