El superpoder germánico que viene

2 de enero, 2011

 

 

“Para la actualidad, la próxima etapa en la gran estrategia illuminati será algo que pocos están esperando, o incluso creen que sea posible. El próximo imperio que domina el mundo va a ser una Europa forjada sobre la base de un eje Berlin-Vaticano”.

por Rollin Stearns
(para henrymakow.com)

Los banqueros illuminati están en los últimos compases para desinflar el poder de  Estados Unidos. Para alcanzar su Nuevo Orden Mundial, controlan  cada nación, cada movimiento político, cada institución social. Fomentan el conflicto y controlan ambos lados del conflicto.

Y en cualquier momento, tienen a un lado favorecido, un vehículo elegido para avanzar en sus objetivos.
Durante los pasados 200 años ese vehículo elegido ha sido la “angloesfera” (Gran Bretaña, los Estados Unidos, Canadá, etc). Pero eso está a punto de cambiar. Como un corredor del Pony Express que usa un caballo y se pasa a otro nuevo, los illuminati están a punto de reemplazar a los Estados Unidos.

Pasado Reciente

En 1694, los banqueros internacionales establecieron el primer banco central mundial, el Banco de Inglaterra. Londres se convirtió en el centro financiero del mundo. Para el siglo 19, el Imperio Británico era ya el imperio más grande desde la Antigua Roma.

A comienzos del siglo 20, sin embargo, Gran Bretaña fue dejada de lado. Estaba muy cercana a la bancarrota, había comenzado a degenerar y no podía mantener a sus colonias.

De manera que el poder se trasladó a América. McKinley fue reemplazado por Roosevelt y las fuerzas del capital nacional fueron eclipsadas por el capital internacional (conocido como “Wall Street”). Una vez que la Reserva Federal fuera establecida en 1913, el pilar de base ya estaba colocado.

La Segunda Guerra Mundial produjo un efecto en el cambio. Y poco después, la angloesfera se desarrolló en alianza con Israel, una nación recientemente formada que debía su misma existencia a los Rothschilds.

En la última mitad del siglo 20, esta poderosa combinación, entre angloesfera e  israelitas, dominó el mundo. Y consiguieron grandes cosas para los banqueros illuminatis.

América lideraba la globalización económica y financiera. Además de esto, servía de guarnición para la guerra en el  planeta. Incluso le dio al  mundo un idioma global. Para 1990, el presidente Bush era capaz ya de hablar abiertamente de New World Order.

Ahora, por el contrario, América está comenzando a entrar en declive. Está en bancarrota, tanto financieramente, como moralmente. Sus días  como superpotencia están contados. Los illuminati está planificando reemplazarla. La gente piensa que China reemplazará a América como el próximo superpoder del mundo y no hay duda de que China es un poder en alza. Los políticos americanos y los “capitalistas” deliberadamente han dejado que China llegara a ser lo que es transfiriendo tecnología y capacidad manufacturera a este país.
Pero aunque es indudable que China juega un rol importante, decir que reemplazará a América en este sentido es una distracción deliberada. China es un poder regional asiático. Ha comenzado a retar a América en el Pacífico occidental. Pero no está preparada para proyectar su poder político y mititar (sumado al económico) a una escala global, que es lo que define a un superpoder.
Hay un país, sin embargo, que tiene el potencial para ejercitar tal poder en el futuro cercano. Un país del que pocas personas piensan así en este momento: Alemania.

El superpoder germánico que viene

Antes de la Primera Guerra Mundial, los banqueros illuminati auparon a Alemania para convertirse en rival de Gran Bretaña. Su primer objetivo fuer crear una guerra civil europea que rompiera el orden anti-revolucionario establecido en el Congreso de Viena después de la derrota de Napoleón.
El segundo objetivo era crear un Nuevo Orden Mundial para reemplazarlo. Para ello, crearon la Liga de las Naciones, el “Parlamento del hombre”,  tal y como era visto por Tennyson en “Locksley Hall”.

La Gran Guerra destruyó el ascenso del imperio germánico, y los imperios austro-húngaro y otomano. Más importante aun, destruyó al imperio ruso, llevando a los comunistas al poder y apartando a América  de su “aislamiento”.

El plan falló, sin embargo cuando América rechazó la Liga de las Naciones tras la primera guerra. Era entonces necesario para los illuminati ayudar a Hitler de forma que una segunda guerra europea pudiera terminar el trabajo comenzado.

Una vez más, las maquinaciones illuminati llevaron a América a la guerra, pero esta vez se aseguraron de que los Estados Unidos fueran integrados en el Nuevo Orden Mundial.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se formaron las Naciones Unidas. Y poco después, Estados Unidos y los Soviets, dos muñecos illuminati ( a ambos lados de conflicto), fueron los másters de Europa. Entre ellos, mantuvieron a Alemania, (y al mundo),  divididos.
Pero ese día también llegó a su final. En 1980, el imperio soviético se tambaleaba. En muchos sentidos, era simplemente una nación del Tercer Mundo armada hasta los dientes (algo que ocurriría también a los Estados Unidos más tarde).
Como resultado, los illuminati desmantelaron la URSS y facilitaron la unificación europea. Alemania estaba unida de nuevo.
Hoy Alemania es la nación más poderosa de Europa. Por más que se hable del crecimiento económico de China, Alemania es el exportador mundial más importante y tiene un excedente comercial mayor que China.

¿Turbulencia Financiera?

La turbulencia financiera actual en Europa no es una desventaja para Alemania. Alemania ( y los illuminati) sabían cuando crearon la eurozona que llevaría a una crisis inmediata.

Es imposible  (que salga bien) fusionar monedas de naciones fuertes como Alemania con las de naciones débiles como Grecia, Irlanda y Portugal, sin haber realizado antes una unificación económica y política.

Alemania está empleando esta crisis para poner a otras naciones de Europa a sus pies. Mantendrá el euro y la eurozona pero las otras naciones tendrán que someterse de hecho al control alemán. Esto incluye a Gran Bretaña.

Y está forjando una alianza con Rusia (Medvedev fue recientemente bienvenido a la cumbre de la OTAN). Una Europa liderada por Alemania se está alejando cada vez más de su orientación anglo-americana.

Ganando control de la Unión Europea, Alemania está preparándose para derribar a la angloesfera en declive.
Pero necesita algo más para cimentar su control de Europa que la fuerza económica y la voluntad política. Necesita una base espiritual y cultural para su imperio naciente.

El Vaticano

La Iglesia Católica Romana se ha visto a sí misma siempre como la sucesora del Imperio Romano. Sus ambiciones son imperiales al igual que espirituales. Llevó a la fundación de la civilización occidental en Europa.
El papa Benedicto XVI ha trabajado rápidamente para restaurar la Iglesia como fuerza espiritual que unirá a Europa, del mismo modo que lo hizo en tiempos de Carlomagno.
Ha apelado del mismo modo a los tradicionalistas (por ejemplo, restaurando la misa tridetina) como a los secularistas (con su concesión reciente al respecto de los condones, por poner un ejemplo). Ha subrayado (en su discurso en Regensburg) el contraste entre catolicismo e Islam y ha hecho sitio a los anglicanos desafectuosos en la Iglesia Católica. Ha establecido nuevos enlaces ecuménicos a los iglesias luteranas y del Este.
A pesar de los recientes escándalos que afectan a la Iglesia, Benedicto está en una clara ofensiva. Alemán él mismo, está trabajando para forjar una Europa unida, liderada por Alemania con la Iglesia Católica como cabeza espiritual.

Los illuminati

Al igual que los illuminati fueron los espónsores de la angloesfera, y de Israel, ahora están detrás del nuevo superpoder europeo que viene. Los illuminati siempre juegan a dos bandos. Actualmente, sirven al propósito de retirar el poder de una angloesfera en declive a una nueva dinámica Europa.
El NOM necesita instituciones globales políticas y financieras. Estas están ya en marcha o están siendo creadas a toda velocidad durante la actual crisis financiera.

Pero el control global también requiere un sistema cultural y religioso global: no una religión única mundial, una imposibilidad en estos momentos, sino un sistema ecuménico global.
Sólo la Iglesia Católica está en posición de servir como piedra angular para tal sistema. Esta es la razón por la que los illuminati necesitan a la Iglesia.

Durante siglos,  las fuerzas judeo-masónicas pretendieron destruir a la Iglesia. Cuando vieron que eran incapaces de tal cosa, la infiltraron. Algunos creen que la Iglesia fue tomada por los illuminati (otros creen, sin embargo, que la Iglesia, y más específicamente, los Jesuítas, controlan a los illuminati). Yo no creo que ninguna de estas visiones sea cierta,  incluso después de que se haya dicho que Juan 23 y Pablo 6 eran masones. Creo que, por el contrario, durante siglos se ha producido entre ellas una lucha prolongada en la que ambas partes intentaron destruirse mutuamente. Pero como  tal cosa fue imposible, se ha llegado a un acuerdo entre ambas facciones. La Iglesia ha hecho un pacto con el diablo.

Como resultado, los illuminati están ahora preparados para desinflar América y volver a una Europa Católica renaciente (en esta etapa, al menos).
Es bastante probable que en el futuro, como ya ocurriera en el pasado, los illuminati se volverán contra Alemania para destruirla usando a China o a Rusia para tal propósito, pero eso pertenece al día después de mañana.

En el presente, la próxima etapa de la gran estrategia illuminati será algo que pocos esperan o incluso creen posible. El próximo imperio que dominará el mundo será una Europa forjada sobre la base de un eje Berlin-Vaticano.

Ya está llegando y llegando muy rápidamente

 

 


Anuncios

196 respuestas a El superpoder germánico que viene

  1. jonarpa dice:

    Estudiando la KABBALAH, y hasta donde mis neuronas llegan a entender, es esta prcisamente la conclusión que obtenemos de la informacion allí recogida. Totalmente de acuerdo

  2. trinityatierra dice:

    jonarpa,
    eso es interesante. ¿Podrías comentar un poco de qué forma la Kabbalah predice ese movimiento en el “tablero”? Un abrazo,

  3. roeliyo dice:

    Por desgracia vas a atener Raz´n, ya que esta gentuza hra culaquier cosa que les benficie a ellos y nos Jodan a nosotros!!!

    Saludos y un Abrazo

    PD: hale todos a aprender ¡¡HEIL MERKEL!!!!

  4. arbolillo dice:

    Me acabo de quedar de piedra,que Alemania se está convirtiendo en esto que acabo de leer, sí que lo intuía, pero que el Vaticano está cobrando fuerza me cuesta creerlo y más con los titulares que hay ultimamente de pederástia,el uso del condón, las declaraciones del papa de como tendría que ser la familia…en fin, llevo toda mi vida muy interesado en todo lo que abarca a la iglesia,especialmente la católica y mas bien la impresión que me dá es de todo lo contrario, cada vez cae mas bajo y por su propio peso.

    La verdad, espero que estas previsiones no se cumplan, tengo la Esperanza de que la gante como yo, osea todos los que leen estas cosas, lo evitemos, no lo digo por decir algo bonito, creo firmemente en que se va a cumplir.

  5. arbolillo dice:

    ¡Perdón me he equivocado al decir interesado, sería interesada, soy una chica.

  6. azulzafiro dice:

    Ahora entiendo aún más por qué muchos de nosotros seguimos aquí, sin “poder marcharnos” de España…

    Gracias por este artículo, Trinity.

    Abrazos
    AzulZafiro

  7. lebarrut dice:

    Personalmente creo que esa teoría no se aguanta. La gente, como es normal, odia a la iglesia y nunca permitirán que se vuelva a alzar como poder. Por otro lado para ser una superpotencia hace falta una economía potente (alemania la tiene) basada sobre un pais estratégicamente situado (no lo tiene) y con gran número de población (tampoco lo tiene).
    China frente a alemania tiene una economía muy potente, una situación estratégica y una población enorme que le permite tener grandes ejércitos que puede proyectar sobre el planeta. No hay que perder de vista la cultura de derechos civiles que arrastra china (nulos) frente a la que arrastra alemania (muchos); libertad de expresión; amparo constitucional, etc…en caso de querer imponer un modelo a través de una pais/sociedad cual es más atractivo para los iluminatis? Pues obviamente China.
    Otra cosa es que china no esté controlada por tales individuos (aparentemente) y haya aprovechado la crisis creada para dar la campanada (de ahí el icbm detonado frente a california, deshabilitamiento de las bases de lanzamiento de misiles de eeuu, escándalo de todos las cpu’s fabricadas en china, conflicto koreas, aparición de submarinos chinos tras los portaaviones yankis en sus maniobras, y un largo etc).
    Veremos a ver por donde sale la liebre.

  8. trinityatierra dice:

    lebarrut,
    entiendo perfectamente tus dudas pues son las mías. Sin embargo, algunas informaciones y hechos significativos vienen a apoyar esa teoría del auge de la Iglesia C., además de, mira por dónde, las propias Escrituras. Me encantaría que origens aportara a este hilo sobre sus últimas investigaciones en movimientos del Vaticano, enlazando, que viene perfecto al caso, su última conferencia sobre ello.
    La elección de China a mí nunca me ha encajado por una razón fundamental que tiene que ver con el racismo congénito que lleva esa gente en su sangre. Son profundamente racistas, no lo olvidemos. Jamás permitirán que la China de los chinos se convierta en el super-poder que domine el mundo, no les creo por esa labor.
    Un saludo,
    T.

  9. lebarrut dice:

    No creo en las escrituras ni en nada que vaya a favor de creer cosas a pies juntillas y en contra de la lógica. La iglesia fue implementada como un método de control y desde la parición de la tv está en declive. Creo que el “auge” de la iglésia es solo mediático y ni eso porque con todas las noticias de abusos a menores que van saliendo la gente los odia; literlamente.
    En cuanto al racismo tienes razón y por eso he dicho que aparentemente los iluminati no controlan china ni ningún pais de asia excepto japón. Los iluminati desataron la crisis para proponer la unificación monetaria y territorial como solución. Pero los chinos han aprovechado la debilidad del sistema para atacar (o quitarse la bota de encima).
    En cualquier caso todo lo anterior es irrelevante, sus fallos de acción han sumado tal demora que se les ha venido el tiempo encima; los chinos solo son un factor más de su retraso. Si alguien te ha facilitado documentación del proyecto lotus; supongo que rápidamente lo habrás relacionado con los últimos experimentos con adn y subpartículas, la resonancia de schumman y con las tasas de nacimiento de niños más listos de lo “normal”…ese es su temor y eso es lo que intentan evitar con el veneno que nos inyectan, nos venden como comida y nos fumigan. Para su desgracia su plan no va a funcionar.

  10. trinityatierra dice:

    lebarrut,
    Eso creía yo también (me refiero a las Escrituras) pero es un hecho que contienen datos muy curiosos sobre el futuro (entonces) de la humanidad. Creo que estudiar un poco el tema de las Escrituras le da una visión más rica aun al puzzle que tratamos de armar. Y no para creer a pies juntillas, sino para preguntarse quién y por qué se escribieron.
    Estoy de acuerdo en que su plan no funcionará, pero eso será claro sólo al final. En muchos momentos, no parecerá así para muchas personas.

  11. aylaaltair dice:

    Esto es como en el circo, cada día más dificil.
    Puede que esta sea la idea que llevan los amos, pero esta vez lo veo bastante difícil, porque lo de la iglesia catolica no se sostiene de ninguna manera. Lo único que les aguanta es su poder bancario y manipulador bajo mano, pero lo que es la creencia de la gente…
    Mi confianza está puesta en que cuanto más profundizan en su estrategia, más contacto con la realidad pierden y llegará el día en que les arrollarán los acontecimientos que ellos mismos provocan sin cesar. (como seres SAS que son, que no ven más que lo que quieren ver)

  12. alex77e dice:

    Ante todo feliz año 2011. Me llamo Alex y soy nuevo aquí… bueno aquí y en estos temas pues yo vi la luz el pasado verano a raiz de ver por casualidad el video de Fastwalkers y de ahí pasé a los illuminatis, reptilianos, chemtrails, NOM y toda esta panda de chupopteros. En realidad tengo un cacao en la cabeza de aupa, pero lo que tengo claro es que en el mundo pasa algo muy raro… ya no me fio ni del panadero. Referido al tema que tratais, estoy con trinityatierra, no veo a china dominando el mundo pero el Vaticano… La gente con la crisis esta ahogada y sólo quieren ver luz por algún lado y con la gente suplicando un arreglo a esto, la iglesia puede tener mucho poder.Todo el mundo creyente o no cuando tiene un problema gordo acude a Dios.

  13. susy88 dice:

    Desde los tiempos del gobierno de George H. Bush (Padre) venían sintiéndose ecos de una fractura no declarada entre los grupos iluminati con asiento en América y los propios de Europa.(ya lo había referido en su momento en unos de mis comentarios). Este punto de inflexión surge cómo consecuencia de la decisión, por parte de esta camarilla elitista, de dar forma final a su NWO. Pero aquí surge el problema. Los iluminati de la U.E. (que se consideran los auténticos líderes soberanos de la orden por cuestión de sangre e historia) determinaron que para que el control global se hiciera efectivo el primer paso a dar era hacer caer de su pedestal a los E.U.A. cómo líder mundial económico/militar. En una palabra, se decreta de un plumazo el fin del reinado del súper-mega-gigante, cómo en su momento se hizo declinar a la Inglaterra colonialista y a la Alemania Imperial (aunque en el caso de esta última la situación es más delicada y compleja de analizar). El plan pasa necesariamente por lo económico. Motivo por el cuál, la forma de llevar adelante este 1er.paso era crear una crisis económica en el “país de las oportunidades” similar a la de 1929 (la gran depresión), que debía trascender fronteras y afectar por “efecto dominó” al resto de los países, para mermar sus capacidades políticas y obviamente económicas. Esto se realizaría a través de maniobras fraudulentas entre la Reserva Federal de EEUU y la Banca Internacional, que incluían el traspaso de sumas trillonarias en concepto de “ayudas” y “préstamos” de interés 0 a las bancas privadas de países europeos, tendientes a fortalecer el valor del Euro (moneda recién creada para irle dando forma a un gobierno mundial) y obviamente la declinación del dólar cómo moneda mundial de fijación de tasas en las bolsas mundiales. El “bluff” consistía en crear el colapso de la economía tanto americana cómo europea, para demostrar que el sistema capitalista esta obsoleto y necesita un cambio imperioso y a su vez imponer el poder hegemónico iluminati sobre todas las naciones afectadas por la crisis subsecuente lo que sin lugar a dudas derivaría en el caos generalizado de las masas al verse afectados sobre manera los menos favorecidos, siendo el mismo pueblo el que rogaría por un nuevo orden, que obviamente la oscura elite estaría presta a establecer para salvaguardar el orden económico y social (haciendo uso de su famosa fórmula problema, ,reacción, solución). Pero a raíz de ser necesaria la caída de EEUU, surgen los problemas, por la simple cuestión que los iluminati americanos se consideran con todo el derecho sobre sus pares europeos de imponer sus propios planes, por contar en sus manos el mega-poder economico/militar mundial. Asi es que Bush padre en su momento le dijo a sus “colegas” de la U.E. y cito: “Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial. Es ridícula su creencia ignorante de que la “piddly” [lo que quiere decir pequeño y careciente de poder] Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un nuevo Mundo”. No olvidemos que el ”viejo” Bush, en su momento fue Jefe de la Cía y esto le dio una gran experiencia para manejar naciones, promover conflictos y afectar economías y considera que su linaje debe ser el que reine cómo cabeza de la sociedad iluminati mundial. Esto resintió las relaciones bilaterales entre ambos grupos, porque de última todo se trata de control, poder y dinero y todos estos gánster´s son lo más ambicioso que puede existir sobre el planeta. Cómo toda mafia puede llegar el día que se terminarán sacando los ojos. No obstante, esto motiva que el sector elitista europeo busque “nuevos horizontes” sin renegar de su plan anterior y actualmente sus líderes están pagando millones de Euros en sobornos a ciertos políticos y banqueos de la India y China para que estos promuevan la reducción de dólares en sus respectivas reservas e incentiven la comprar de Euros, en clara acción para desbancar al gigante del Norte de su trono de poder. No es de extrañarse entonces que Alemania comience a “resurgir de sus cénizas” (palabras preferidas de su último “Führer A.Hitler) habida cuentas también que el movimiento iluminati surge en Baviera, más precisamente en en Ingolstadt (Alemania) fundado por el jesuita renegado Adam Weishaupt. Para mayor dato una información de última data (15/12/10) señala que Alemania y Francia ( y el BCE) están de acuerdo en formar un mega-estado europeo, con un solo gobierno y una sola economía. Veremos que pasa. De última los oscuros amos están cayendo en su propia trampa de “divides y vencerás”. Sigan así. Sus debilidades nos fortalecen. Un Abrazo a todos.

    Francia y Alemania: Un nuevo supra-estdo europeo:

    http://www.proyectonuevaera.com/?p=2399

  14. ramirodeor dice:

    recuerden que al igual que las profecias, documentos etc. el solo meter una idea y meterle la energia necesaria, materializa. saludos

  15. larsporsena dice:

    Otro superpoder más, qué más da?? da igual que llegue el superpoder alemán, yanki, chino, el del imperio británico o el de los lagartos. Hay una línea divisoria, los que controlan y la gente. La gran mayoría de la gente duerme la mona y eso es lo que sostiene a los “superpoderosos”. El día en que ser humano despierte de su modorra y sea consciente de que no necesita gobernantes ni nadie que lo lleve de la mano, será el absoluto final de este sistema esclavista.

  16. degotica dice:

    Da igual quienes sean nuestros amos y que idioma hablen, el único idioma que no pueden hablar es el del coraje, la unidad y todos los valores que nos unen a la gente de bién. Me da igual lo que nos tengan preparado, no podrán con nosotros o con nuestros descendientes.

    Os dejo una noticia que me parece preocupante y que al parecer no solo ha sucedido en Arkansas si no que también ha sucedido en Granada el día dos, pero los medios de comunicación, no se han hecho eco.Lo que meparece estúpida es la conclusión a la que llegan sin hacer pruebas y aunque las hagan seguirán diciéndo que es por los petardos del fin de año, como si no hubiesen celebrados más fiestas en el año con petardos y a los pájaros no les ha pasado nada.En fin…que no tengo garganta suficiente para tragarme esas ruedas de molino.

    http://www.lavanguardia.es/medio-ambiente/20110103/54097335954/miles-de-mirlos-caen-muertos-desde-el-cielo-en-arkansas.html

  17. santi dice:

    Interesante el POST . No obstante yo discrepo sobre lo del renacimiento de la iglesia catolica . Parece , que en estos momentos las señales indican que está mas bién en total declive ( Escandalos de pederastia ,..etc ). Además , parecen irreconciliables las ideas proeutanasia y proaborto de los amos illuminatis con las de la iglesia catolica .
    Eso si . Esta claro que en Alemania están renaciendo sus viejas pretensiones imperiales . Es una economia real que es acreedora de muchos paises europeos . Si , está intentando ser la lider europea . Solo le faltaria a Alemania una fuerza militar suficiente como para contrarrestar al imperio del momento ( USA ) . Esto lo puede conseguir mediante una alianza estrategica con Rusia . Esto no es ningún disparate . Recientemente , a preincipios de Diciembre Vladimir Putin lo dijo abiertamente en una visita a Alemania ( http://rebelion.org/noticia.php?id=118956 ) .
    Es sabido que , Alemania y Rusia han estado muy proximos en el pasado . Y lo de la alianza estrategica para alcanzar un imperio continental desde Lisboa a vladivostov es un viejo sueño de algunos estrategas de ambos paises . Alguna faccion de los Nazis creia mas en esa alianza que no la de la otra faccion ( alianza Alemano-brtitanica . liderada por Rudolf hess )ya que la veían como la mas logica y natural .
    Así que , si , de acuerdo con todo salvo lo de la iglesia catolica

  18. master dice:

    Lo del asunto de Alemania no es de extrañar en absoluto dado que así como a España, por ejemplo, se le “asignó” que debía de desmantelar gran parte de industria (recuerdo de pequeño la desmantelación de Altos Hornos), Agricultura por los suelos y dejarla como lugar de “vacaciones y fiesta” de Europa y mundial (de ahí la enorme construcción residencial ahora vacía y a medias) el 33% de la población activa en Alemania trabaja en el sector industrial y eso es una ventaja enorme, siendo los subsectores del automóvil, fabricación mecánica, electrotécnico y la industria química su base principal por la cual se sustenta ya que ésto es lo que realmente fortalece su avance imparable, todos éstos sectores “tiran” de los otros. En la crisis actual países con un 7 u 8% de desempleo les parece insostenible y catastrófico y se tiran de los pelos y aquí ya hemos llegado dos veces al 20-24 % El Vaticano arrima su sardina al ascua que más calienta y viceversa. En fin, interesante post que nos has traído Trinity, gracias como siempre.
    Os remito a un pequeño post que escribí sobre una cronología sobre la economía en Europa en mi blog que puede servir como info adicional:
    http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/12/21/la-crisis-terminara-con-el-final-de-2011/

  19. origenss dice:

    Alemania, especialmente la zona de Baviera, es desde tiempos medievales un fuerte bastión de la Iglesia Católica Romana; desde allí se opusieron a la Reforma de Lutero; desde allí pusieron en marcha a los Illuminati los jesuítas, desde allí utilizaron a Hitler y desde allí la sra. Merkel les prepara el terreno para el camino que debe emprender Europa para que este continente le dé el poder al trono de la bestia, el Papado.

    En uno de sus últimos viajes, Benedicto XVI, antes de bajar del avión, fue interrogado por un periodista sobre si le preocupaba que las personas cada vez asistieran menos a sus iglesias, a lo que respondió que eso no le preocupaba mucho porque ellos se están moviendo en altas instancias. Su respuesta, para los que más o menos conocemos algo sobre ellos y las profecías bíblicas que denuncian sus pasos diabólicos, es una confirmación de lo que sabíamos que pasaría. Preparaos porque el viaje del Papa a España no fue sólo para abrazar al santo en Compostela. El tiempo se nos acaba.

    Las dos últimas conferencias que presenté de la serie “El Gran Engaño”, contienen datos que giran en torno a este vital tema; aunque los que venís siguiendo todas las conferencias desde la nº1 ya sabéis que allí se exponen muchísimos más argumentos y sus implicaciones. La nº 29, que es la última, la podréis encontrar en:

    Quiero dar las gracias desde aquí a zporky por subirla a Vimeo, al igual que con todas las otras que está incorporando a su canal.
    Dentro de unos días supongo que también estarán disponibles en el Canal Confertres en Youtube, donde aparecen todas gracias a otro notable amigo.
    Espero en unos días poder presentar otra nueva charla sobre la visita del Papa a España.

    En cuanto a China, ya sabéis que traté sobre qué pasará con esa gran nación. Esta semana han sucedido dos cosas que terminan de clarificar más el cómo se cumplirán las profecías concernientes a este país y también sobre Europa e Israel, todo gira en torno al gas y el petróleo; ello lo trataré con profundidad, si Dios quiere, en la próxima conferencia.

    Un abrazo a todos y no dejéis de investigar las Escrituras, la única Palabra certera.

  20. origenss dice:

    Y sobre Estados Unidos, tranquilos, aguantarán hasta el fin, donde sucumbirán junto al resto en el retorno de Cristo.

  21. trinityatierra dice:

    Muchas gracias origens
    es muy importante este tema. Intentaré ver la conferencia hoy mismo. Un abrazo fuerte. Trinity

  22. marcepole dice:

    Buenas a Todos:
    La elite Vaticana ya ha proyectado su estrategia para el nuevo milenio con el objetivo de prolongar su despótico reinado a lo largo del S. XXI. No en vano llevan 2000 años sujetados al poder. Experiencia y perversa perspicacia le son abundantes. No es ninguna revelación entonces que Alemania y el Estado Vaticano siempre han mantenido buenas relaciones por una razón geopolítica e histórica. El famoso “Eje” Berlín-Roma ya existió en el pasado nazi-fascista de ambas naciones a través del cuál sus paranoicos líderes de aquel tiempo trataron de someter al mundo a sus políticas de dominación, amparadas e impulsadas por la depravada “elite illuminati”, pero estos fantoches condecorados ignoraron que a su vez estaban cayendo en el propio juego manipulador de la astuta elite, que promovieron sus ascensos para provocar luego su estrepitosa caída y cambiar para siempre la estructura socio-económica y política europea impulsando la supremacía del imperio anglo-americano cómo líder indiscutido de un nuevo orden mundial. A esto se une convenientemente la creación del Estado de Israel sobre tierras palestinas, hasta ese entonces bajo administración inglesa, asumiendo el control los sionistas, quiénes siempre estuvieron detrás de todas estas maquinaciones ya que integraban puntos claves dentro de las organizaciones iluminatis, sobre todo las que engloban el poder económico repartidas por el mundo. El vaticano con su increíble poder de adaptación a la situación política imperante en cada época, si bien para la opinión pública, para guardar apariencias, se opuso de entrada a reconocer al estado sionista cómo el verdadero Israel histórico, terminó convenientemente reconociéndolo en 1993, todas patrañas de salón, porque siempre estuvieron muy de cuerdo los pedófilos y los Satánicos en repartirse el mundo con sus amos illuminati . Cuándo de poder y control se trata el Vaticano materialista, “como corresponde”, no podría quedarse atrás en su latente premisa religión/estado, siempre hundiendo sus asquerosas garras en las vestiduras del poder político de turno. A este punto cabe aclarar que estos sionistas criminales no tienen nada que ver con la verdadera esencia del pueblo judío que murió en el holocausto. Hecho que facilitaron los sionistas para quedarse con el poder (cómo lo hicieron) y de paso absorber todas las riquezas que sus “socios” nazis habían arrebatado a los verdaderos semitas. No fue un hecho casual que los aliados tardaran tanto en ganar la 2d.G.M., fuerza y poder bélico no les faltaba para haber finalizado el conflicto en 1940 (5 años antes), pero claro, había que darle tiempo a los “hermanos S.S.” para terminar el trabajo de eliminar a los verdaderos israelitas. La mayoría del legítimo pueblo judío desapareció en ese flagelo. Y los sionistas fueron cómplices del genocidio de sus propios hermanos al declarar primero que ignoraban la “solución final” ideada por los Nazis??? Y después porque se “tomaron su tiempo” para derrotar a Hitler, ya acabado por la fuerza del ejército rojo. Después sucedió que cínicamente “inflaron” las cifras del holocausto para mostrarse ellos (que terribles H. d P.) cómo víctimas y pueblo oprimido con derecho a ser una nación entre naciones. Pero esa es otra historia. El Asunto es que todos estos personajes de múltiples rostros cómo medusa son una sola cosa: la satánica elite que mueve los hilos del mundo para hacerse con el control total y definitivo del mismo instaurando lo que ellos mejor saben hacer: un gobierno mundial fascista, copia fiel de su ya experimentado nazismo, resultando claves en su estrategia la intervención de sus otros socios satánicos pedófilos criminales: la elite sifilítica del Vaticano, quién proyecta su mensaje manipulado de “apaciguaos y sed mansos borregos así los comenos mejor” para dominar con sus mafias bancarias y sus doctrinas teológicas a todo el mundo que los escuche. Alemania, dirigida también por illuminatis puede llegar a convertirse en la base del nuevo poder centralizado ya que EEUU está acabado económicamente y políticamente hablando por influencia de esta misma elite. En cuánto a China, es un gigante que ha crecido mucho, pero por razones raciales y de idiosincrasia está fuera de ser considerada ni siquiera aliada de los illuminatis. A lo sumo será el próximo contrapeso del poder cómo lo fue en su momento EEUU-URSS durante la guerra fría. Al verdadero pueblo de Israel mis respetos y mis votos para que tomen las riendas de su propio destino. A nosotros mismos: La fuerza o circunstancia superior, en que cada uno crea, cualquiera sea su nombre, nos librará de las garras de esta bestia perversa. A todos: En las pequeñas cosas de la vida la verdadera felicidad. Seamos, pués, Felices. Marcelo.

  23. abantupublico dice:

    Por una parte:
    Si la Iglesia estuviera tan acabada, y sobre todo en este país que está llamado a mi parecer a pelear por muchas cosas en favor de la Humanidad, cómo es posible que se paralice el centro de la capital de España para celebrar una Misa en favor de la Familia.
    ¿Conocéis alguna institución, empresa o persona física que haya cometido delitos tan graves como los que han cometido tantos miembros de la Curia, confesados por ellos que no acusados, que tenga la capacidad de seguir funcionando, adoctrinando, controlando y desarrollando su actividad con esta facilidad?
    El ritual de Barcelona de la sagrada Familia, la visita a Santiago, la Misa en Madrid para la Familia, la reunión de la Juventud en Valencia próximamente…es de locos o de fumigados que se consienta todo esto.
    Parecemos hipnotizados.
    Por otra parte:
    El Papa alemán tiene una edad avanzada, …o actuan pronto o lo alemán no lo será tanto.

    Y además:
    Los días 31, 1 y 2, domingo, ni rastro de chemtrails…quizá les quedaban algunos días de vacaciones por convenio.
    Hoy, dí 3, han fumigado, verdaderamente, a dolor.
    ¿Alguien puede parar esto?
    ¿Por qué pasan tan desapercibidos?
    ¿Nadie mira al Cielo?
    No lo entiendo.

  24. master dice:

    abantupublico: muchos estamos observando detenidamente al cielo y haciendo fotos o grabando. Hay que tener algo de paciencia. Puedes ver un trabajo estupendo de “desdvalencia” en éste link: http://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA

  25. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Mejor que si no has visto la anterior que no está subida a Youtube aún, la veas primero porque la última sigue con la temática expuesta en la anterior.
    Zporky muy amablementela ha subido también a Vimeo; la encontrarás en:

    Si quieres ponerlas en tu blog, por mí ningún problema.

    Un muy fuerte abrazo… y gracias!

  26. monpox dice:

    Si algunos no estudian las 700 psicografías premonitórias de Benjamin Solari Parravicni (o al menos las 200 que se caracterizan por su profundidad respecto a profecías modernas) seguirán viendo el Mundo de un modo pervertido y negro, abocados al cubo oscuro que se presenta en el guión de esta única versión futurista apocalíptica cataclísmica Illuminati (sin ofender pero la exageración de la trama resulta caricaturesca, creíble pero payasesca, pues sobreestiman demasiado a algunos subestimándose a ustedes mismos -no todos, óbvio-).

    Es hora de que empiecen a ver el otro lado del dado…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Solari_Parravicini

  27. trinityatierra dice:

    monpox,
    no he entendido tu comentario, ¿qué quieres decir?

  28. misionuno dice:

    origenss dice:

    “Y sobre Estados Unidos, tranquilos, aguantarán hasta el fin, donde sucumbirán junto al resto en el retorno de Cristo.”

    ¿¿¿¿El retorno de cristo???? pues espera sentado, o mejor aun, tumbado.

    No va a haber segunda venida de “dios” como nos han vendido los illluminati con la biblia.

    Parece mentira que a estas alturas la gente “despierta” siga creyendo en un personaje de ficcion creado simplemente como un medio mas de control y represion, entre otras cosas.

    No cedais vuestro poder a otras entidades externas ya sean ficticias o reales, porque eso solo conlleva a darles vuestro poder a ellos, y supongo que sabeis a quien me refiero.

    Satanas solo es un grupo de personas.

  29. sigro dice:

    Gracias Origens, muy interesante la conferencia. En casi todo de acuerdo. He aprendido muchas cosas.

  30. quelia2 dice:

    Muy buen artículo.. aunque aún tengo mis dudas..
    Ahora recuerdo un dato publicado hace unas semanas sobre la multiculturalidad en Alemania y como Merkel la declaró un fracaso y atacó al Islam.
    Fuera del tema.. como han apuntado más arriba, han muerto miles de pájaros en EEUU.. no será que se les ha ido la mano con las fumigaciones?
    deberíamos fijarnos más en los pájaros y en su comportamiento.. ¿habeís visto la imagen de los flamencos publicada por el National Geographic?
    http://www.periodistadigital.com/ciencia/mundo-animal/2010/11/23/flamenco-formacion-robert-haas-national-geographic-fotografia.shtml
    ¿qué posibilidades hay de que sea casual?
    Un saludo a Trinity y a todos los que me aportais tanto desde aquí 😉

  31. abantupublico dice:

    Thx Master. He visto sus videos desde enlaces que colocais aquí pero no he visitado su canal. Ya voy.
    He visto y oído la conferencia de Origenss.
    Respecto a mis pensamientos sobre el comportamiento último de la Iglesia en España, espero la próxima entrega cual culebrón televisivo, porque no se si es obcecación pero donde unos ven culto cristiano yo veo magia ritual.
    Echo de menos aquellas misas llenas de letanías y vacías de función alguna. Ahora todos parecen haberse activado.
    A ver si su conferencia me da alguna explicación minima a mis cuítas.
    Esa frase final del video que nos invita a ver la verdadera cara de el Papa te deja muda. Bueno, me tragué la ceremonia entera de la Sagrada Familia y con eso quedé espantada para una buena temporada, con aquellas monjas vestidas de negro untando de aceites el altar, …pufff, qué mal rollo todo.
    Pero, como siempre, interesante.
    Un saludo T.

  32. sigro dice:

    quelia2,
    ya conocia esa foto, en verdad no se que pensar, me cuesta mucho creer que sea autentica. Por dos motivos, en primer lugar por que si es una formación real no se debe dar todos los dias, y que casualidad que justo ese dia este ahi un fotografo de National Geografic.

  33. abantupublico dice:

    Y el haz de rayos dorados formando el triángulo sobre el trono del Papa durante la Misa que se significaba tanto cuando enfocaban el conjunto desde la entrada de la iglesia, la procedencia iraní de la piedra del altar en un solo bloque, ancestral, la misma deformación de las sinuosidades de la arquitectura de Gaudí en la angulosidad triangular de la fachada de Subirachs y la interpretación actual del interior…¡habéis visto alguna vez una recta en Gaudí!
    Todo está siendo deformado y usado de forma basta y sin espíritu.
    Bueno, no me enrrollo que divago. :/

  34. zporky dice:

    Creo que es un error comentar los acontecimientos en términos de Naciones.
    “Alemania va a conseguir…”
    “Los EEUU comienzan a estar…”
    “Isrrael pretende…”

    Lo que hay son personas organizadas y asociadas para delinquir y manipular al resto.

    A Alemania le tocó un papel muy chusco en buena parte del siglo XX, y era la misma red dinástica la que controlaba el mundo.
    El gobierno de EEUU fue instrumento poderoso durante muchas décadas, y seguirán utilizandolo aún con menos poder e influencia.
    El Vaticano tiene su papel importante en el control de nuestras cabezas… supongo que a estas alturas no se le escapan a nadie los motivos, aunque tal vez nos faltaba verlo como parte integrante de esta RED de poder.

    ———-

    Este tema enlaza con las conferencias de origenss, efectivamente.

    Voy a dar mis opiniones sobre algunos asuntos:

    1) Se equivocan los que ven imposible que el Vaticano vaya tomando un poder político muy grande. Ocurrirá, y el hecho de que ahora parezca dificil pensar en ello, solo dará mas valor a esa predicción que se cumplirá. Y también indica la gravedad de lo que nos queda por ver en occidente en los próximos meses/años con esta crisis artificial. Creais en ello, o no creais… sugiero que no olvideis que alguién lo anunció. Tal vez eso ayude a cuestionar los acontecimientos futuros, y sacar conclusiones que nos ayuden a no ser engañados.

    2) No entiendo la polémica sábado/domingo como día de descanso. Pero es real… y nos terminarán imponiendo el Domingo como día de descanso. Yo estoy en contra de cualquier imposición, pero la verdad es que no comprendo por que es tan importante para “los malos” imponer el domingo, ni tampoco por que es tan importante que yo defienda el sábado con mi vida si es preciso. Explicaciones del tipo “Porque tu Dios creador te dejó escrito que lo quería asi” no me valen, y no porque no sea posible… sino porque puede ser otro engaño mas. Es una cuestión de creer o no creer, y si veo que se intenta forzar mi comportamiento, por miedo a una autoridad… tiendo a no creer.

    3) Estoy en contra de cualquier iglesia, por principio. Estoy a favor de la libertad del individuo, que se une a otros individuos libres para construir cosas buenas. El hecho de que los católicos hablen de hacer el bien, y tengan misioneros ayudando a gente, no me hace tragarme el manual de instrucciones católico. Y el hecho de que los adventistas digan verdad sobre el NWO, y acierten asombrosamente en determinadas cosas, no hace que yo acepte ciegamente todo el manual de instrucciones que me venden, sobre lo que tengo que hacer en cada aspecto de mi vida. Un ser humano debe ver el bien y el mal que hay en cada asunto concreto, y si eres adventista (o catolico, o islamista) ya te habrán colado muchas cosas malas o falsas que no deberias haber aceptado.

    4) Sin embargo, muchas cosas que dicen los adventistas me parecen asombrosas por acertadas y extrañas. Y eso me motiva a seguir indagando el por que.

    ¿Por que aciertan los adventistas?
    ¿Por que aciertan libros escritos hace miles de años?
    ¿Por que tantas personas asumen lo que Dios “quiere que hagan” y no miran mas allá?
    ¿Que es Dios? ¿Quien es Satanas? ¿Que es la humanidad en este planeta? ¿Que tipo de realidad es este planeta o universo?
    ¿Es nuestra misión en la vida aceptar el libro con las instrucciones que nos dejó Dios o hay algo mas?
    ¿Son las religiones un freno a nuestra curiosidad por descubrir las verdades de nuestra existencia?
    ¿Son las religiones un simple instrumento del poder para aborregar a millones de seres humanos?
    ¿Somos un simple rebaño humano que somos pastoreados por nuestros creadores, y solo podemos aspirar a obedecer?
    ¿Que es lo que hay encima de bancos, gobiernos, sionistas, jesuitas, masones etc? ¿Hay algo?

    ———–

    De momento creo que el poder, terminará usando al Vaticano para seguir metiendonos en el corral, gracias a su supuesta autoridad moral, y lo conseguirán gracias a la aceptación de la mayoría. Esa será una de las consecuencias de esta crisis.

  35. chifluelmo dice:

    Tampoco uno tiene que ser Einstein para saber que los Alemanes aventajan en mucho a casi todo el resto de paises… por otro lado por conspirar siempre se puede pensar en muchas cosas,
    ¿Que relación tiene el asesinato de Julio Cesar con el inicio del cristianismo?…. desde entonces estamos metido en este lió no en vano el cristianismo se comió el imperio romano.
    Esta conclusión a la que he llegado supone que el cristianismo era algo que ya estaba presente mucho antes del nacimiento de Jesus. La historia puede llevarnos muchas sorpresas, un saludo.
    Pero siempre si nos ponemos tikismikis encontramos conspiraciones en muchos lugares.

  36. degotica dice:

    monpox

    No quiero parecer susceptible, pero intuyo que ¿estás llamando payasos a alguien?.Por otra parte tampoco creo que lo de Parravicini, sea dogma de fe, puesto que sus dibujos de supuestas revelaciones, no son exhaustivos ni cronológicos, pues no están indexados con ninguna fecha, la mayoría de ellos. No se sabe con exactitud si todos los dibujos son de su autoría, puesto que muchos son inéditos y cabe pensar que pueden ser añadidos por personas interesadas. Igual pasa como en todos los visionarios que han pasado por la historia En cuanto al tema de ver el “Mundo pervertido y negro”, es lo que estamos palpando todos los días. No hay ni un solo momento en que estos degenerados, llamémosles illuminati, o hijos de lagarta, me da lo mismo, hagan algo positivo para la humanidad. Nos están llevando al borde del pozo y por diferentes sitios. La gente “despierta” como tu la llamas, nos damos cuenta de eso, por tal motivo no paramos de ser “machacones” (con cariño), para que gente como tú, (con cariño) abra los ojos y se deje de viñetas, que el “gran cómic” de terror lo tenemos encima y experimentándolo, al pasar las hojas de cada día. No creo que tantas pruebas arqueológicas y gente que ha dado y dedicado su vida a esclarecer y sacar la verdad, de ese “cubo oscuro”, para que llegue a nosotros, sean unos “cataclísticos” y etc más. Han sido muchos de ellos, ridiculizados, perseguidos y asesinados. Creo que es para tenerles un respeto y continuar modestamente a difundir su mensaje y su labor. Las tablillas sumerias, son el primer legado escrito de la humanidad, son muy valiosas y Zacharias Sitchin, embargó toda su existencia, hasta que nos dejó el año pasado, en defender que hubo una civilización madre de la que provenimos y ese señor, como muchos otros no era un payaso.

    Un saludo.

  37. pepepacorro66 dice:

    Jorge1270: ¿En que consiste el cambio dimensional de nuestro planeta?, según ellos.

    Alejandro: Primero que nada quisiera decir que nunca en la historia de la galaxia una civilización tuvo un cambio dimensional físicamente, es decir, en vivo y a todo color.

    El gran merito de cada uno de los habitantes de este planeta es simplemente vivirlo día a día.

    Ahora, ¿en que consiste el cambio dimensional?, realmente ellos no son los que de alguna manera lo dicen, sino que esto es sabido cósmicamente, es decir, esto lo saben todas y cada una de las civilizaciones con conciencia que viven en esta galaxia, digamos que esto es cultura general en términos humanos.

    Un cambio dimensional, es simplemente como su nombre indica, un cambio de dimensión o realidad, en la que vives.

    Cada ser humano que vive en este planeta tiene un nivel de vibración, el cual es directamente proporcional a su estado de conciencia, pensamientos, forma de actuar y de ser, lo que conocemos como el brillo de nuestra aura (no el color de la misma), ahora bien, en el momento del cambio dimensional habrá un reajuste de conciencias por así decirlo, es decir, el ser que tenga la necesidad de seguir viviendo en una realidad de 3a dimensión (como la que tenemos actualmente), así lo hará.

    Del mismo modo del que tenga la necesidad de vivir en otra realidad también lo hará, y así sucesivamente.

    Lo importante de todo esto, es que el planeta ya tomó su decisión de cambiar de dimensión, así mismo este cambio dimensional ya se percibe fácilmente. Entre muchos síntomas fáciles de detectar es el constante sentir de la gente de “vértigo”, es decir, a veces nos sentimos como si estuviéramos en un barco.

    Los niños perciben realidades que nosotros no lo hacíamos de pequeños. En lugares muy concurridos como centros comerciales, grandes almacenes, etc., mucha gente se marea con el solo hecho de entrar, esto es porque estamos empezando a ser concientes de la energía que nos rodea.

    Por otro lado, el planeta se está calentando (no me refiero a lo que estamos causando nosotros como especie, el “supuesto” calentamiento global), el sol, al estar despertando, la cantidad de energía que desprende afecta directamente a la tierra, activando sus chacras, por lo que el nivel de vibración también sube.

    Esto se traduce al lenguaje humano como, empezar a percibir otras dimensiones “cuando dormimos”, lo cual está mal entendido porque cuando nuestro cuerpo duerme, dentro de él tenemos un ser espiritual el cual no necesita descanso físico, por lo tanto empezamos a darnos cuenta de vidas paralelas que vivimos como humanos.

    Vivimos 7 vidas paralelas y se están empezando a conectar, es decir, nos estamos empezando a dar cuenta de estas, en situaciones de sueños, desprendimientos, meditaciones, etc.

    Por otro lado, todos sentimos que los días se nos pasan muy rápidos, pues esto es completamente cierto, lo que ocurre es que todo el sistema solar está acelerando su velocidad, porque está subiendo el nivel de vibración del mismo. En estos momentos, los días tienen una duración de 14 a 16 horas aproximadamente, de las 24 que estamos acostumbrados, pero como nuestros relojes y tecnología no trabajan junto con el planeta, no nos damos cuenta de esto de forma en que podamos comprobarlo.

    Así mismo, por esta aceleración vibracional estamos comenzando a percibir cosas que antes no veíamos, como por ejemplo, los OVNIs, esto es porque ellos pueden pasar perfectamente desapercibidos para nuestros ojos, simplemente aumentando su nivel de vibración nuestros ojos no los pueden percibir.

    Pero por la razón comentada antes, ahora tenemos oleadas de alta vibración que emanan nuestros cuerpos y es por eso que percibimos realidades con una vibración mayor a la nuestra.

    Ahora quisiera recalcar esto. Son estos los síntomas de este cambio vibracional que nos va a llevar a un cambio dimensional, pero ellos, al igual que ninguna otra persona, extraterrestre o ser espiritual, no sabe exactamente cuando será, ni tampoco pueden afirmar que no se dará.

    Todo indica que se dará por lo anteriormente explicado, y por las acciones que hacen nuestros gobernantes para intentar retrasar este brinco dimensional, porque esta decisión es única y exclusivamente del planeta donde vivimos.

    Jorge1270: ¿Qué seres nos están controlando en la actualidad? y ¿por qué lo hacen?, ¿de que quieren beneficiarse?

    Alejandro: Con gusto te explico. Desde la Atlántida empezamos a experimentar nuestro libre albedrío, y como lección, ¿que pasa cuando una persona recibe un poder y no esta listo para utilizarlo?, pues inconcientemente abusa de ese poder porque es la única forma en que esta persona verifica que lo tiene.

    Te podría decir que todos los que trabajamos para la luz, en la forma que sea, no lo hacemos sin antes haber experimentado la oscuridad y haber practicado en ella, así nos creamos conciencia de que lo que hacemos trae repercusiones en el futuro como seres en evolución, y que definitivamente se siente diferente.

    Bueno, para contestar tu pregunta, primero tenemos que entender ¿que somos nosotros?, somos espíritus encarnados en un cuerpo físico.

    Ahora bien, al estar encarnados y nuestro ser espiritual esta dentro de él, estamos transformando energía, es decir, somos como focos encendidos todo el tiempo, pero resulta ser que estos focos no saben que están encendidos, o sea, que no tienen conciencia de que están desprendiendo energía.

    Entonces si la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, ¿a donde crees que va toda esa energía que transformaste por medio de tus chakras, pensamiento y acciones?, realmente no tenemos la menor idea ¿verdad?, pues si te digo que esa energía la están usando otros seres gracias a tu libre albedrío para crear una realidad como ellos la quieren.

    Ahora vemos, que como seres en proceso evolutivo empezamos a darnos cuenta de que nosotros transformamos mucha energía y como humanos que somos mucha de ella es por medio de nuestras emociones, siendo la principal característica del ser humano ante todas las demás razas.

    Tenemos una capacidad para vivir emociones que se traduce en una transformación de energía, la cual nosotros no damos ninguna orden de destino (no has oído el dicho de “a río revuelto, ganancia de pescadores”), pues así estamos. No tenemos idea de que le podemos dar una intención a toda esa energía que transformamos en el día y la noche.

    Aunque ahora apenas hemos comenzado a comprender, aún no lo creemos completamente, es por eso que tardamos tanto en cambiar muchas de las cosas que nos pasan a lo largo de nuestra vida.

    Lo peor de todo es que precisamente con nuestra energía se benefician nuestros gobernantes.

    Jorge1270: ¿Qué medidas extraordinarias están tomando para tratar de retrasar nuestro cambio dimensional?

    Alejandro: Así como expliqué en tu anterior pregunta la idea de que somos, y la energía que podemos transformar, pues imagínate que a cada momento oyes y ves en la televisión, violencia, robos, guerras y crisis, si tú no cancelas la orden a tu ser o a tu cerebro de no mandar tu energía para que eso no se haga realidad, ¿que crees que ocurre?, pues evidentemente se hace realidad, primero que nada porque no sabes que hacer.

    Pero lo peor y más importante es que todos nosotros comenzamos a pensar en: ¿que puedo hacer, no me corresponde, le corresponde a nuestro presidente, ministro, sacerdote, etc.?, al pensar de esta manera les estamos dando a ellos permiso de que manejen nuestra energía, simplemente porque al decir que ellos tienen que solucionar estos problemas, les estamos dando esa autoridad para que tomen decisiones por ti.

    Ahora bien, la forma de cancelarla no es diciendo “no” solamente, sino pensando lo totalmente opuesto, así estás mandando tu energía al universo de lo que tú quieres vivir.

    También es sabido que ya somos muchos los que hablamos de nuestras experiencias como es mi caso, y somos muchos, los que de alguna manera innata no participamos en las actividades de nuestros gobernantes energéticamente ¿te suena el nombre índigo?.

    Es por esto que su poder está bajando considerablemente, por eso toman medidas desesperadas como crisis mundiales programadas para regar un sentimiento de miedo a perderlo todo económicamente, inventan guerras, confrontaciones religiosas, enfermedades, etc.

    Por otro lado, vivimos separados, primero que nada por idiomas, después por clases sociales, por grado educativo, por posición económica y hasta por supuestas religiones, realmente no tengo que convencer a nadie de esto. Ponte en el lugar que si de repente y casualmente te encuentras con extraterrestres y te dicen,
    “hola ¿como estás?, que bonito planeta ¿como viven aquí?”
    ¿Que contestarías?, todo esto era suficiente en los años 70s.

    Como el planeta empezó a subir su nivel de vibración, las almas que empezaron a encarnar ya no eran tan manejables energéticamente, (índigos, cristales, diamantes, etc.) por lo que empezaron a usar armas atómicas, esto tiene una repercusión enorme y que aún no llegamos a comprende el alcance que esto puede tener.

    Detonar una bomba atómica, sea en el lugar que sea, no importa si al aire libre, subterráneamente o en el mar a miles de metros de profundidad, la energía que desarrolla va para algún sitio.

    Todo esto se hizo para intentar bajar el nivel de vibración del planeta, ya que los que están en la parte superior de la pirámide o en la cámara secreta o donde sea, se encuentran muy cómodos con nuestra ignorancia.

    Simplemente utilizaría estas palabras que los intelectuales de muchos países advierten “LA ESCLAVITUD A CAMBIO DE UN SALARIO”, no son palabras mías, sino de intelectuales que no les importa decir las cosas como son, y analizan profesionalmente la vida que llevamos.

    Al usar armas atómicas quiere decir que nuestros gobernantes están concientes de que el planeta es un ser vivo, y el uso que les dan no es el que dicen en las noticias, así mismo la matanza de ballenas y delfines, disfrazada por la supuesta comercialización de su carne, es completamente un mito, (yo te pregunto, ¿alguna vez has probado la carne de ballena o de delfín?), también es por bajar el nivel de vibración del planeta, así como de tener una política basada en el miedo en todos aspectos sociales

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_contact29.htm

  38. santi dice:

    Definitivamente lo de la alianza vaticano-illuminatis me parece incongruente .
    No se puede entender que por un lado se diga que los illuminati pretendan la aniquilacion de miles de millones de seres humanos en un plazo determinado mediante la eutanasia el aborto , guerras hambruna y la homosexualizacion de la gente y por otro escuchemos a la iglesia denunciar , precisamente ,estas amenazas .
    Por ejemplo :
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=119617
    Y la tesis Hegeliana de Poder-Contrapoder aqui no me cuadra . Demasiados opuestos .

  39. degotica dice:

    Santi
    Muy sencillo.Si quieren parecer como salvadores e inocentes de toda culpa y que las miradas se desvíen a otros lares,redimiendo todos los crímenes que han cometido hasta ayer, tendrán que argumentar todo lo contrario a sus propósitos.Saben que el resultado va a ser el que ellos desean.Basta que proclamen,prohibano están en contra de algo, para que la gran mayoría, que está en contra de la iglesia, lo ejecute.¿Por qué prohiben los preservativos, si ellos son accionistas de una multinacional de ese producto?.Por qué están en contra de la viagra si ellos son accionistas de Pzifer?.Sería de tontos invertir en esas y otras empresas si supieran que la gente les haría caso y se tuviesen que poner los condones de sombrerito y comer viagra como el que come “Lacasitos”, no veas el especta_culo en el Vatic_ano.Ellos sabe muy bién lo que hacen y no lo hacen en vano.Son Qum laude en eso de “tirar la piedra y esconder el brazo”.Se ha hecho siempre.Provocar conflictos y quedar como santos.

  40. sigro dice:

    Bueno, ya voy por el 8 video de esta conferencia, me esta costando sudores.
    Pongo el 5 pues tiene relación con el tema del post.

  41. santi dice:

    Por otro lado es conocido el historico rencor de los francmasones hacia la iglesia catolica . En varias ocasiones estuvieron a punto de acabar con ella . Y ahora es una de ellas . ¿ por que si o los escandalos de eutanasia ? ¿ quien los promueve? ¿Ellos mismos ? ¿ y si es así por que razon ? . La iglesia siempre defendio al pobre y al mismo tiempo creo mas pobres. natural , es su clientela .
    Pero , dime degotica : Dame pruebas de que el vaticano invierte en condones y todo lo que has dicho . Dame una referencia de ello y pensaré de otro modo.

  42. abantupublico dice:

    Tampoco yo podía creer que un cura pudiera abusar de un niño, mentir sobre ello, sacar dinero de la gente en su povecho,…y sin embargo lo ha hecho.
    Creo que la Iglesia que pensaste no es ya o nunca fue vamos.
    Esta que pide en los cepillos se compromete ahora a realizar sus transacciones dentro de la legalidad y dejar de ser el Vaticano una pequeña isla fiscal…¿Imaginas algo que no pueda hacer si le conviene hacerlo? Yo puenso que siempre a hecho una cosa y la contraria sin ningún pudor, …y así ha sobrevivido…siendo muy inteligente. No se sobrevive tantos siglos siendo santos, me parece a mí.

  43. recentfoundstarseed dice:

    gracias a pepacorro66 por el extracto del material de “Entrevista a un contactado”…resuena en mi,cito:

    Cada ser humano que vive en este planeta tiene un nivel de vibración, el cual es directamente proporcional a su estado de conciencia, pensamientos, forma de actuar y de ser, lo que conocemos como el brillo de nuestra aura (no el color de la misma), ahora bien, en el momento del cambio dimensional habrá un reajuste de conciencias por así decirlo, es decir, el ser que tenga la necesidad de seguir viviendo en una realidad de 3a dimensión (como la que tenemos actualmente), así lo hará.

    Del mismo modo del que tenga la necesidad de vivir en otra realidad también lo hará, y así sucesivamente.”

    Cuando veo tanta gente a mi alrededor que esta FELIZ con el estado actual de el mundo,o al menos es lo que aparentan, creo que no es una tarea de “despertar” a otros sino de alinearnos con la realidad que deseamos para nosotros mismos,sea en el plano,dimension o densidad en el cual deseamos vibrar…al final de cuentas esta escuela/densidad/etc lo que nos deja a todos es la capacidad de LIBRE ALBEDRIO para escojer despertar o seguir dormido en la misma m… gracias a todos,gracias a Trinity por compartir su espacio!!!

  44. arbolillo dice:

    Super—de acuerdo con Ramirodeor y Monpox, nosotros mismos somos responsables

  45. santi dice:

    Vaomos , que accionistas de una multinacional de condones MAS TONTOS si predican en contra de su uso .
    Demencial.

  46. degotica dice:

    Santi
    Es de perogrullo que no te pueda mostrar pruebas tácitas de lo que digo,pues esa documentación está en poder de quienes en su día realizaron una investigación de las finanzas del vaticano, gente de peso como la que sacó a la luz lo del escándalo del banco ambrosiano, lo de que la iglesia ayudo a nazis a escapar,esos documentos si que los he visto)y muchas cosas corruptas más.No me hace falta tener un papel en mi mano para saber que lo que dicen es cierto.

  47. degotica dice:

    Santi
    Predican en contra de su uso, porque saben que los unicos que siguen sus preceptos son los abducidos por su credo, pero muchos, muchísimos más son los que están en contra de lo que predican y saben que nos les van a hacer ni puto caso.Seguirán, planificandose familiarmente y haciendo lo que les venga en gana.Ya lo he dicho antes, si quieres provocar el efecto contrario a lo que predicas, ataca lo que precisamente quieres que haga la gente y lo hará.No fumar…se fuma y cuanto más les toques las gónadas a la gente más lo hará.No sé si me entiendes.

  48. degotica dice:

    Pos cierto, también predican la vida,están en contra de los abusos de toda índole etc. Son los primeros en guillotinar todos esos preceptos, o es que necesitas pruebas de que a tanto niño se le haya arruinado su vida. Son miles, los que han tenido que soportar las babas y otras cosas peores de unas mariconas vestidas de púrpuras.Han asesinado para conseguir lo que querían, antes y ayer.Sin ir más lejos, hubo un papa que por estar casado,(por que antes los papas se podían casar),no podía acceder a su puesto de papa por ese motivo, al entrar en vigor la ley de que tenían que ser solteros. Entonces para conseguir su propósito, mandó asesinar a su esposa y a sus hijos.Eso es historia y se puede acudir a ella.

  49. Lebarrut, disculpa, podrías ampliar lo del proyecto lotus y la resonancia shumman?
    Zporky, yo también me hago muchas preguntas, no se tanto de la iglesia adventista como tu, por lo que no puedo opinar de sus predicciones. Si que me viene a la mente en general, con cualquier predicción, de la Biblia, Cábala, etc., que si existen, se contradicen con el libre albedrío que se supone disfrutamos.
    Sobre el Vaticano recuerdo que la última noticia era que iban a limpiar y clarificar las finanzas (desde Roberto Calvi, algo manchadas) y se opondrían a los paraísos fiscales…
    Alguien conoce la obra de Ken Wilber, “Una historia de las cosas”? me está gustando…
    Trinity gracias por tu blog, como he dicho otras veces me enriquece y amplia mi mente. Con alguna de las personas que participan en este blog me siento en sintonía y es de agradecer porque me hace sentir menos sola y las que no me aportan otros puntos de vista que me ayudan a entender un poco este mundo variopinto.

  50. larsporsena dice:

    jajajaja mariconas vestidas de purpura, qué bueno. Dios, este debe ser un mundo de los más jodidos….

  51. sigro dice:

    “Cada médico, zapatero, técnico o educador debe conocer sus debilidades si quiere trabajar y ganarse la vida. Desde hace algunos años, has comenzado a asumir el gobierno de la tierra. El futuro de la humanidad depende pues de tus pensamientos y de tus actos. Pero tus profesores y maestros no te dicen lo que eres y piensas realmente; nadie se atreve a formularte la única crítica que te haría capaz de tomar en tus manos tu propio destino. Sólo eres «libre» en un sentido: libre de toda preparación para gobernar tu propia vida, libre de toda autocrítica.”

    “Es por todo esto que te tengo miedo, Pequeño Hombrecito, un miedo mortal. Porque de tí depende el destino de la humanidad. Te tengo miedo porque no hay nada de lo que huyas más que de tí mismo. Estás enfermo, ¡muy enfermo!, Pequeño Hombrecito. No es culpa tuya. Pero es tuya la responsabilidad de curarte. Desde hace tiempo te habrías liberado de tus opresores si no hubieras tolerado la opresión y no la hubieras apoyado tan activamente. Ninguna fuerza policial del mundo sería suficientemente poderosa para suprimirte si tuvieras sólo un ápice de autorespeto en la práctica diaria de vivir, si supieras profundamente, que sin ti la vida no duraría ni una hora. ¿Te contó esto tu «liberador»? No. Te llamó «Proletariado del mundo», pero no te contó que tú, y solamente tú, eres responsable de tu vida (en lugar de ser responsable del «honor de la madre patria»).”

    Extractos de “Escucha, Pequeño Hombrecito”, de Wilheml Reich.

  52. Deutschland über allez!

  53. santi dice:

    degotica ,

    No vayas a pensar que defiendo a la iglesia catolica . Tantisimos sufrimientos y atrasos a traido a la humanidad! . No . solo estoy diciendo que no me cuadra su presunta alianza con los illuminatis

  54. degotica dice:

    Santi
    te aconsejo encarecidamente que veas este documental, que entre otras cosas expone la conexión entre los iluminati,kgb y el vaticano, con pruebas.Hago extensiva esta recomendación a todos.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3319701800779502158#

  55. degotica dice:

    Pego aquí la descripción del documental.

    Nos habla de la relación de los Illuminati con la KGB y el Vaticano….. Se dice que “Los Iluminati” son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!……..«

  56. mjolnir6 dice:

    Como bien han apuntado en otros comentarios el cristianismo fue un invento sionista para tomar el control del podeer entonces ubicado en Roma, cabe recordar que tambien estubieron presentes en otro foco de poder como fue egipto y como llegaron al poder metiendo a uno de los suyos en el trono, moises.
    Referente al dia de guardar fiesta esta claro que para los goyim sera el domingo, adoracion al sol pero a su vez nos diferencian de la “casta” sionista que tiene el sabado, destacar que deberiamos celebrar el jueves, donde se concentran las celebraciones pan europeas(Jupiter, thor…)
    El vaticano NO disfrutara de ningun poder, lo tienen hasta documentado (las profecias de san Malaquias, asi son ellos te lo ponen delante), otra cosa es como el fenix(simbolo iluminati) renace de sus cenizas, asi renacera EN el vaticano pero no quiere decir que sea la iglesia (ya lo hemos visto en la sucesion de Roma y la iglesia.
    Alemania no deja de ser un peon en este tablero y la pueden aprovechar cuando les plazca asi como cambiar de lugar, referente al racismo en la elite, que mas da si los esclavos son blacos, negros, amarillos o rosas, ellos no se mezclan con los goyim, siendo mas utiles los chinos, esta demostrado a lo largo dela historia mejores trabajadores, se quejan menos y no conocen la libertad.

  57. degotica dice:

    Por si fuera poco,leed esto. Aún estoy vomitando. Reza de la siguiente manera el titular:

    POLÉMICA HOMILÍA | Dice que lo tiene ‘programado’ para 2030
    Obispo de Córdoba: ‘La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población’

    * Pone esta teoría en boca del ministro de la familia del Papa
    * Dice que aplicará la iniciativa implantando la ideología de género en escuelas
    * Advierte que la sexualidad no es ‘un juego de placer’
    * Sobre el aborto: ‘España camina orgullosa de su progreso hacia su destrucción’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/01/espana/1293911620.html

  58. ilcasanova dice:

    He leido casi todos los comentarios y la verdad que me he quedado impresionado de lo mucho que sabe la gente.He leido mucho sobre estos temas, y no me atrevo a afirmar nada porque no tengo capacitad para ello.Veo que mucha gente si esta capacitada y parace que su “verdad” es absoluta.
    Es dificil discutir sobre este tema,dificilisimo.Yo soy de los que opina que la historia la escribieron los ganadores.Me da la impresion que muchos de los documentos antiguos,documentales actuales,profecias,libros dan una vision propia sobre ciertos eventos historicos.
    La gente que vivimos en esta epoca poco podemos opinar sobre algo que ocurrio hace siglos ( dónde salieron las religiones,civilizaciones antiguas…) ya que la informacion a la que tenemos acceso podria estar facilmente manipulada.Todos sabemos de sobra que en los tiempos que corren existe una gran manipulacion de la informacion.Por que de la informacion? La informacion es lo mas valioso que existe.A partir de ésta, sacamos nuestras conclusiones y actuamos en consecuencia.Seremos tan necios de pensar que en epocas antiguas no se percataban de el poder de la informacion?? y de el poder de la manipulacion de la informacion??
    Quiero decir que hay que tener especial cuidado en afirmar cosas, por mucho que se hayan leido de libros,enciclopedias y cualquier tipo de documento.
    Como dice una cita famosa: solo se que no se nada.
    No se si existen los iluminati,los reptilianos,los ovnis,si existe Dios y Satanas…
    Solo se que existe el bien y el mal.Creo que todos si estamos capacitados para distinguir lo que es el bien y el mal.Tambien estamos de sobra capacitados para saber que vivimos en una epoca en el que reina el mal y no el bien.Cada vez la gente y la sociedad es mas egoista ( solo se piensa en uno mismo),cada vez hay mas sufrimiento,cada vez hay mas mentiras,cada vez hay menos esperanza,cada dia que pasa matamos un poco mas la naturaleza,los seres vivos, nuestra agricultura,la ganaderia… Hemos perdido totalmente nuestra identidad.El “mal” es la causa de todo esto; y lo peor es que se contagia y se expande a gran velocidad.
    Sera la humanidad como ese chico que necesita ayuda externa para recuperar su identidad? sera como aquel otro chico que logra darse cuenta de lo bajo que ha caido para levantarse con mucha mas fuerza? o sera como los chicos que no pueden o no quieren darse cuenta de lo que realmente son?
    Que pasara en un futuro?? No lo se y puedo afirmar que nadie de este foro lo sabe, por muchas suposiciones que se hagan.Visto lo visto, creo que la humanidad se dara cuenta de lo bajo a lo que ha llegado y habra un cambio de conciencia; solo espero que sea pronto.Hablo de un cambio, de luchar contra el “mal” en toda su expresion, y tomar de una vez el buen camino, que no es otra cosa que hacer el “bien” en toda su expresion.

  59. compositordemente dice:

    La gran ramera y su servicio a satanás, que mas podemos decir…todos sabemos que ellos no representan al Dios verdadero de la Biblia 😉

    visiten http://www.comunidaddelabiblia.cl

    Saludos y Bendiciones

  60. jackshees dice:

    Buenas noches desde aqui desde Venezuela.

    Que bueno que tocan este tema sin duda no por querer sonar sabelotodo, pero todo lo que eh vivido durante mas de diez año de vida me ah enseñado en el despertar de la consciencia y del la espiritualidad que la realidad es algo mas grande a lo que a simple vista podemos ver.

    No es de extrañarnos que la Iglesia católica o mejor dicho el “Gobierno del Vaticano”, se preste para lo que hoy en día se vislumbra como un objeto inescrupuloso.

    Viendo la historia nos podemos poner a ver de la manera en que el Mismo imperio Romano se Auto proclamaba Cristiano. Desde ese mismo instante lo que conocemos como Iglesia católica, lo que vemos como biblia no es mas que el fragmento de lo que un imperio por intereses propio puede hacer.
    Porque no se acepta la Los Evangelios Gnósticos que existían mucho antes de de que Constantino reformara lo que conocemos como Biblia.

    Que gano la Iglesia con colocar a la mujer desde aquel entonces como un ser que desde un punto de vista social era el obstaculo para alcanzar el crecimiento espiritual.

    Solo propios intereses mas alla de lo que podamos entender se ocultan tras la historia. Es esto sin duda una comienzo o la agenda aplicada para estas fecha no me extrañaria que ese pedazo de seres llamados Illuminatis tengas desde aquel entonces todo bien planeado.

    El Dios es Uno solo desde las distintas religiones y culturas a las que podamos ver o probar lo que es sin duda irrebatible es que el cristo como esencia y Dios vive dentro de nosotros mismos, La iglesia lo somos nosotros y el Mensaje es uno solo con los demás en este Mundo y es El Amor.

    Que distinto seria el Mundo actual si se conociera plenamente la Historia Amorosa de Jesús y María Magdalena, que diferente seria la vida y la sociedad si la misma iglesia nos Enseñara lo que es la esencia de la Magia sexual en cada uno de nosotros, se educara desde ese punto tan maravilloso la Función que nosotros como hombre venimos a cumplir con el mayor milagro que en esta vida tenemos como mujer.

    Alemania desde un principio ah sido la sede de las grandes élites, de los mas fuertes masones y libre pensadores, las logias mas grandes tienen su sede allá y ellos poseen sin lugar a duda claves que a la humanidad le vendría muy bien.

    La vida es un constante Bumerán no es de extrañarse que el ultimo libro de la biblia nuevamente vaya a repetirse como Ocurrió en Roma, como Ocurrió con los Mayas o los Aztecas, o los distintos imperios que han existido en nuestra realidad.

    Todo es cuestión de tiempo para nosotros los que estamos despiertos sin duda seguir alerta en ese constante despertar es la repuesta.

    Buenas noches desde aquí desde Venezuela que sigan en este constante examinar, y como nos enseña el Maestro Samael Aun Weor. Hay que dejar de ser Robot en esta realidad y hacer la diferencia..

  61. trinityatierra dice:

    pepepacorro66,
    muy, muy interesante ese estracto de La Pleyades. ¿Quién es Alejandro?

  62. sigro dice:

    Si visteis la conferencia de Jordan Maxwell, “Matrix of Power”, en ella hace referencia a 3 libros de Antony C. Sutton donde se demuesta que tanto el nazismo, Stalin y los vietnamitas recibieron apoyo tecnologico y monetario desde Wall Street y algunas compañias norteamericanas. Cuelgo aqui una entrevista al autor, publicada por alvrosda poco antes de que desapareciera su canal de youtube, iba a volver a colgarla yo, pero ya la ha vuelto a colgar él en su canal de vimeo. Imprescindible.

    http://vimeo.com/15988545

  63. trinityatierra dice:

    santi,
    ¿que no te cuadra que la Iglesia diga EXACTAMENTE lo contrario de lo que predica? Me dejas de piedra, amigo. Yo diría que no ha hecho otra cosa desde el s. IV y no hay nada de ironía en mis palabras, más bien una profunda tristeza, hastío milenario y terrible ansía de que esto vea su fin.

  64. trinityatierra dice:

    degotica,
    pues en este caso estoy bastante de acuerdo con el Obispo de Córdoba: La UNESCO tiene programado hacer homosexual a media población”. De hecho, creo que en varias ocasiones he hablado de cómo los planes “educativos” y de apoyo a la “cultura” van en esa dirección.

  65. josledes dice:

    La inteligencia atrae a la inteligencia:

  66. degotica dice:

    Dejo los enlaces a un interesante libro de Fernando Vallejo,”La puta de Babilonia”.Es un ensayo histórico sobre la iglesia atólica y es el nombre que le dan los albigenses (cátaros) a la iglesia romana, como se recoge en el apocalípsis.Muy interesantes también sus entrevistas en youtube.

    http://rapidshare.com/files/102709385/La_Puta_De_Babilonia.rar
    http://www.megaupload.com/?d=2Z3FU144
    http://www.zshare.net/download/9613080c088b92/
    http://www.badongo.com/file/8487607
    http://www.mediafire.com/?hzjglxldych

  67. almondstick dice:

    La historia esta bien elaborada y es apasionante, pero discrepo cuando dices que Israel es “una nación recientemente formada que debía su misma existencia a los Rothschilds.”. Porque hace milenios que se escribio, antes de que sucediera con Israel:

    ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

    Isaias 66:8

  68. zporky dice:

    Dejen de hacer cuentas sobre si cuadra el Vaticano con los illuminatis.
    ¿No han visto la cara del Benedicto?
    ¿No tienen capacidad para pensar por si mismos sobre el Vaticano?

    A estas alturas no podemos dudar de que el Vaticano es un elemento mas dentro de esta Matrix Virtual de control sobre los individuos.

    No se si el artículo tiene razón. No se si nos van a quitar la burra norteamericana, pra vendernos una moto Germano-Catolica… o una camioneta china. Pero seguirán llevandonos por donde quieran, salvo que tengan razón los del 2012 y reviente todo.

  69. trinityatierra dice:

    almondstick,
    La fundación del moderno estado de Israel en 1948 se debe única y exclusivamente al deseo y apoyo financiero/político de los Rothschilds. Eso es un hecho histórico. El actual Israel tiene que ver con el Israel bíblico lo que un huevo con una castaña. O sea, nada.

  70. almondstick dice:

    En cuanto al resto de comentarios, veo muchos herrores y orrrores aqui y alla, ya que, aunque me parezca que “esas palabras” son correctas, no lo son.

  71. trinityatierra dice:

    almondstick,
    y como tú eres el ORACULO (no de occidente, que ese ya está ocupado), pues conoces la exacta medida en que los Herrores están presentes en nuestros comentarios. Oh, tú, gran vara de almendro que todo lo sabe y todo lo ve.

  72. almondstick dice:

    ¿pero como dices eso, trinity? ¿Que ganan con hacer nacer a Israel de la nada, sabiendo como son? ¿Cual es su motivacion?

    Tengo malas noticias: Si el relato biblico no fuera vigente hoy dia, Israel tampoco existiria hoy dia.

    Y esta es una señal por cumplirse: La tierra sera de Israel, y todos los paises que se pongan en contra de eso seran destruidos al final.

  73. almondstick dice:

    A quien te refieres con el oraculo de occidente. Oraculos puede haber todos lo que quiera, pero la Palabra de Dios es unica y no vino por voluntad humana, como dicen algunos que encima meten la pata hasta el fondo con sus comentarios, como el que duda de algo como si fuese manipulado, pero se pone a contar historias mucho peores en ese sentido.

  74. origenss dice:

    Hola, misionuno!
    Esperaré a Cristo tumbado si la muerte termina con mi vida antes de su regreso, sino lo haré de pie por algún monte de no sé donde; porque antes de que eso acontezca habrá la peor persecución a muerte contra el pueblo de Dios, los que decidan ser fieles a Dios observando sus 10 Mandamientos, incluído el sábado.
    Los Illuminatis fueron creados por los jesuítas y evidentemente ellos no hicieron la Biblia, es cuestión sencillamente de diferencia de períodos históricos.
    Hay suficientes pruebas de que Jesús existió, es sólo cuestión de investigar un poco y darse cuenta de que alguien ha querido programarnos mentalizándonos contra esa realidad.
    Nunca he visto a personas posesionarse de personas, ni aparecer y desaparecer a gusto con puertas cerradas en estancias; no se puede confundir a Satanás y los ángeles caídos con personas, es obvio.
    Dispondrás de mucha información si te decides a invertir tu tiempo en ver las conferencias, seguro que te serán muy útiles para tener más argumentos a la hora de sospesar.
    Un abrazo y gracias!

  75. trinityatierra dice:

    almondstick,
    perdona pero para experto en Profecías tenemos a Origens, que sabe un poco más que tú de todo ello. Escucha un poco que no te vendría mal…
    en cuanto a mi ironía, ni lo intentes, me refiero a que no intentes traducirla a tu idioma, es como traducir el lenguaje esquimal al brasileño, tarea imposible donde las haya.

  76. almondstick dice:

    De acuerdo, escuchare antes a Origens que a ti, ya que no has querido responder a mi pregunta, pero eso es lo de menos realmente. Queda poco tiempo para que se acaben de cumplir las profecias, despues ya sera tarde para rectificar.

  77. trinityatierra dice:

    almondstick, se te ha olvidado decir AMEN. La pregunta está respondida. Tu capacidad de captar la ironía es nula.

  78. trinityatierra dice:

    sigro, esa va para el post.
    http://vimeo.com/15988545
    A ver si todas esas cabezas que siguen creyendo que la “izquierda” es la portadora de la verdad, bondad, solidaridad, justicia para los desamparados empiezan a abrir el huevo con el pico. Es un tema que me tiene frita y me irrita profundamente y sé que su desprogramación es un asunto peliagudo y difícil donde los haya. La “derecha” tampoco lo es, huelga decirlo, pero la derecha no ha engañado a millones de personas durante décadas. Es lo único positivo que puedo decir de las “derechas”.

  79. almondstick dice:

    Y ademas de las respuestas de trinity (sin comentarios), hay algo en lo que origenss esta tambien equivocado, pero es un tema aparte.

    Y desgraciadamente, yo que discrepaba solo en una cosa del articulo, ahora no me parece mas que informacion de cualquier periodico, si lo comparo con libros como Daniel o Apocalipsis. Sin ser malo del todo, ahora me parece bastante desenfocado o descentrado, no se muy bien como explicarlo.

    Pero es natural, como trinity ha dicho, porque no es lo mismo que hable un brasileño que un esquimal.

    Asi que espero que al menos, unos y otros, puedan conocer la verdad en este 2011, antes de ocurra todo aquello.

  80. trinityatierra dice:

    almondstick,
    Amen!. te olvidas de tu amén, constantemente….ay, ay, ay, así no vamos a ninguna parte. Vara de almendro que siempre encuentra artículos desenfocados y erróneos y lee este blog desde años como si le fuera la vida en ello…qué pocas diversiones te trae la vida, por lo que veo.

  81. enma122 dice:

    El gobierno tanto de izquierdas o de derechas es un perpetuo sometimiento a los más débiles, y como se ha tratado a los representantes de los débiles es parte de la estrategia de esas corporaciones de las que todos sabemos. Que compran con sus benéficos a todo Dios.
    A mí me importan un bledo todos estos mega, súper cachis de I+D, aquí y allá lo únicos vapuleados, la clase trabajadora que hasta antes de ayer daba el la ganancia a este país…
    Y ahora pasaran a ser la carne sobrante……a sí que ???????

  82. almondstick dice:

    ¿porque siempre quieres que diga amen? No lo entiendo.

    Bueno, y ya que mencionaste lo de occidente, ese blog ya desaparecio, lo acabo de comprobar hace nada.

  83. sigro dice:

    En mi opinion, la verdadera fuerza divina universal esta muy por encima de las tribulaciones humanas, lo que queramos creer o no es indiferente. Creo que las Escrituras son una mezcla de historias verdaderas, historias simbolicas y historias inventadas. La comprension de su verdadero significado sólo esta al alcance de los iniciados, nosotros sólo podemos llegar a entreverlo con mayor o menor acierto. Pienso que mas vale que nos enfoquemos en el amor, en las acciones positivas, la autorresponsabilidad y las buenas intenciones.

  84. enma122 dice:

    sin acritud…

  85. azulzafiro dice:

    Ostras, Trinity, qué ganas tenía de oír a alguien decir algo que llevo años pregonando…y llevándome “rociadas” de críticas por todas partes.

    Efectivamente, la derecha es la derecha, y puede gustarte ó no, pero se les ve venir de lejos, no engañan a nadie…ahí puedes reaccionar y actuar.

    Lo malo son estos “señoritos de camisica de pana” que levantaban el puño dándoselas de camaradas, luchadores por la verdad y la justicia….hasta que se subieron al sillón que todo lo puede, y cambiaron la camisica por el traje de 3.000 euros…

    Vergüenza deberia darles…cómo han vendido la moto durante siglos.

    El refranero español es un pozo de sabíduría popular, y hay uno que les va al pelo

    “Nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió”

    Bendiciones
    AzulZafiro

  86. azulzafiro dice:

    Otra cosa

    He visto que en varias ocasiones se nombra a Cristo, su venida, su llegada, en fin, x.

    Creo que habria que distinguir entre la persona de Jesús Cristo, el Maestro que encarnó para enseñarnos cosas tan valiosas y tan olvidadas (por quien fundó la iglesia, precisamente), y la venida del Cristo.

    Esta venida es la del Cristo interior, es la de la conciencia Crística de cada uno de nosotros, esa parte divina entre nuestro ser físico y nuestro YoSoy ó Yo Superior.

    Esta Conciencia es a la que nos dirigimos cuando trabajamos sobre el Amor Incondicional, la Compasión, la Fuerza, la Sabiduría y tantas y tantas cualidades positivas…

    A ese Cristo es al que se refieren las escrituras y profecías, no al hecho de que Jesús Cristo vuelva a encarnar en la tierra…

    Cristo somos todos. Y ya es hora de que despertemos y espabilemos, pues la “salvación” es algo personal de cada uno, de la unión con nuestro Cristo particular….

    En fin, no sé que me pasa hoy, pero tenía ganas de participar y hablar con vosotros….

    Bendiciones
    AzulZafiro

  87. zporky dice:

    origenss

    creo que deberias dedicar una conferencia a explicar quien es Dios y quien es Satanas
    Si todo se reduce a creer que hay que hacer caso a Dios, porque nos dejó escrita la verdad en un libro… es normal que mucha gente tenga dudas.
    Lo extraño sería no tenerlas, y yo me encuentro entre los que prefieren seguir buscando mas allá de tus aportaciones, que para mi sin duda son valiosisimas.

    Pero la historia de Dios Vs Satanas está incompleta, en el mejor de los casos.

  88. trinityatierra dice:

    azulzafiro,
    ¿te imaginas esto viniendo de las “derechas”? ¿gobiernos animando a denunciar de ciudadanos a otros ciudadanos por fumar? ¿tramitación de denuncias anónimas?
    La denuncia anónima de los propios ciudadanos a otros ciudadanos es la característica más clara e impepinable de que estamos ya en el estado totalitario que sabemos que vendrá. http://www.nofumadores.org/
    Multas de hasta 100.000 euros por fumar en lugar público.
    Todo esto que tenemos encima es sencillamente intolerable.
    En esa estúpìda entrevista http://www.elpais.com/articulo/sociedad/implica/nueva/ley/antitabaco/elpepisoc/20110102elpepisoc_5/Tes faltan varias preguntas, ¿qué ocurre si un anónimo denucia falsamente? ¿Se va de “rositas”?. ¿Dónde puedo denunciar a los miembros del gobierno corruptos?. ¿Se dedica la FACUA https://www.facua.org/es/facua.php a tramitar denuncias sobre gobernantes corruptos? ¿Y de bancos e instituciones financieras corruptas que han arruinado a la gente y le han dejado sin hogar?. Entonces ya está claro lo que es esta falsa Asociación de “Consumidores”. Otra farsa más financiada por el poder.
    ¡Qué sinvergonzonería!

  89. enma122 dice:

    Eso de que no se le ve venir según el ojo que se les mire o es qué han estado aquí toda la vida?
    Y lo de la camisa de pana me suena a demagogia pura.
    Aquí para el que tenga sentido común se ve venir todo, unos lo han heredado y no quieren que se lo roben por eso organizan guerras civiles
    De todas las maneras me parecéis ambiguos ya que criticáis el sistema y corporaciones y esas son las derechas que precisamente se les ve venir desde reegan, tacher, friendman…y la política neoliberal….guerra de Irak, o sea no se qué concepto de la HIPOCRESIA TENEÍS VOSOTROS……., TANTO PAPA, TANTO ILUMINATII, TANTO TANTO PARA DECIRME QUE A LA DERECHA SE LA VE VENI R y la izquierda es la que engaña con traje de pobre, ESTAIS DE GUASA

  90. trinityatierra dice:

    enma122,
    no me hagas reir, amiga/amigo, no me hagas reir. Soy consciente de que desprogramar este asunto es duro pero deberías intentarlo antes de que la broma se termine.
    La “izquierda” a mí no me engaña, pero obviamente a tí sí.

  91. enma122 dice:

    Y por supuesto que bien tenéis grabadas en la psique esos refranes esclavistas que reconocen al que manda sobre el otro y desprestigia al que opta a no ser mandado, me parece que el tercer ojo falla y perpetuáis los mismos condicionantes que os vienen bien .

  92. trinityatierra dice:

    enma122,
    céntrate un poco, anda, que no estás enviando un SMS a Intereconomía, ni a Libertad Digital, ni haciendo una pintada en la sede del PP. Que a mí no me engaña ningún politico. Que llevo años diciendo que son servidores del sistema que te esclaviza, que no voto en la vida, que no me creo una sola palabra de lo que dice ninguno de ellos, pero que he tenido la precaución de conocer la historia un poco para saber de qué va este asunto de las “izquierdas” y las “derechas” que son la Pepsi y la Coca Cola de la población que anda volviéndose loca creyendo que la alternativa está en una buena elección, cuando no existe la alternativa dentro del marco de elección. Céntrate antes de venirme con ese rollo tan malo que se te ha ido la pinza. Por cierto, que dado que este es un esfuerzo educativo, además de cosas “refrescantes”, también conviene leer y ver asuntos “tostones” como éste que ha recomendado sigro antes que trata muy específicamente de este asunto. Si no ves y no te educas y te dedicas sólo a masticar la propaganda te estás cerrando en el camino de tu propia evolución http://vimeo.com/15988545

  93. enma122 dice:

    A que llamas desprogramar a convertirme en una mente blanca o a saber que a la derecha se la ve venir y a la izquierda no, por ese motivo no debes tenerla en cuenta (hablo de la izq.).¿O estoy confundido por este motivo? ¿O, pensar en derecha es lo mejor?
    ¿Haber esa programación quien la tiene tú o yo?, Yo creo que estáis de guasa.
    A claro ahora por supuesto todos sabemos de qué va el juego, pero a la derecha se la ve venir y a la izquierda no.
    Por mi parte tu piensa lo que quieras pero yo lo que sé es que el débil está olvidado en esta lucha y el rico se beneficia más….
    Y no llevo pinzas en el pelo últimamente….
    Por lo que veo para ti la única izquierda que hay el psoe, pues estas confundidisima….

  94. trinityatierra dice:

    enma122,
    te he visto dejar comentarios desde hace tiempo aquí, algunos a tu propio blog. Perdona por confundir a la gente que LEE este blog y lo que posteamos todos y quien entra aquí únicamente para dejar enlaces a su espacio. Siento las molestias. Sigue tu camino. Si has tenido la deferencia de leer alguno de mis comentarios (aunque fuera de forma transversal o leyendo sólo los pronombres en lectura rápida) o al menos algunos de los 14.000 comentarios que debe de haber en este blog desde noviembre de 2007 (es una cifra real o aproximada), tal vez y sólo tal vez puedas comprender que una de mis máximas es NO PERDER EL TIEMPO. Bien, pues anota eso. No lo voy a perder contigo. Saludos.

  95. mingob dice:

    Joder, un monstruo con cuerpo alemán y cabeza de Papa! Esperemos que sea sea una película de risa, aunque así de entrada, de ser cierto, más bien parece de terror. Aunque en el fondo, si siempre mandan los mismos perros, poco importará el collar que se pongan.

    Por otro lado, no entiendo que aporta la parte vaticana de este eje. Según dice el artículo sería la cabeza espiritiual (¡pero que cabeza!) Me pregunto si tendrá alguna relación con el hecho de que el papa afirmara en el libro sobre Jesús su pertenencia a la comunidad esenia. Quiero decir, si Benedicto XVI anda tras de darle un nuevo glamour a la iglesia. Porque lo visto los últimos milenios a día de hoy parece del todo infumable.

    Mi comentario es desde la casi total ignonarancia de todos estos temas.

    Un saludo

  96. enma122 dice:

    A parte la evolución espiritual que es una cuestión personal, Los políticos quieras o no están ahí.
    Y la realidad está ahí, por este motivo vuestras opiniones y las mías se alimentan también del entorno que se rodea y la evolución depende de saber o no si te manejan. Por este mismo motivo me alucina que para unas cosa se las ve venir y dais la extraña sensación que tiene más derecho, pero el camino de la evolución para mi, tiene que ver con las voces sordas que hoy por hoy se las está quitando todos sus derechos con la contaminación que poco a poco ha ido introduciéndose ha sido olvidada en beneficio de las elites.
    Y las que por años han muerto por la vanidad de nuestra civilización. Pero yo de evolución espiritual se poco por lo que adivino hay aventajados.
    Un abrazo

  97. enrasi dice:

    Cómo está el patio. Si que está entrando fuerte el 2011, si.

  98. trinityatierra dice:

    enma122,
    no hay evolución espiritual sin un esfuerzo sincero, amoroso y sonriente por enconrtar la verdad en todas las cosas. Eso implica desprogramar lo programado por otros en nuestras mentes. Yo te deseo que veas ese enlace que te he puesto y dejemos por el momento este asunto hasta que podamos poner en común nuevos datos y revelaciones.
    Abrazos,
    Trinity

  99. origenss dice:

    Hola, azulzafiro!
    Precisamente este sábado pasado traté el tema sólo con referencias a textos bíblicos sobre la 2ª Venida de Jesús, y créeme que en las Sagradas Escrituras no aparece ningún texto que muestre lo que comentas. Si Dios quiere, ese tema será subido también a Youtube y Vimeo en unos días.
    Un abrazo!

  100. zporky dice:

    Izquierda es la misma porquería que la derecha.
    Está bien defender las cosas que están bien, y lo que es justo para la mayoría.
    Los que se autodenominan de izquierdas deben plantearse dos cosas:
    1)Tal vez estás firmando como propia toda la basura que desde el poder y los medios de comunicación quieran meter en tu cajon ideológico.
    2) Tal vez colaboras en la división social que desde el poder fomentan para manejarnos a todos, y triunfen las injusticias contra las que seguramente quieres luchar.

    —–

    Por poner un sencillo ejemplo.

    A partir del 11 de Marzo de 2004, lo primero que hicieron es meter la verdad en una lucha ideológica para la que no hay salida. La absurda lucha izquierda-derecha.
    Si ya eras de izquierdas en aquella época, seguramente diste por buena la Versión Oficial del crimen, porque la alternativa que te presentaba el sistema era sospechar del PSOE como te ofrecia la mano derecha del sistema.
    Si hubieras sido de derechas, te hubieras volcado con las “investigaciones independientes” capitaneadas por medios de derechas, que nunca-nunca-nunca meterán en la ecuación los ambitos del poder en los que verdaderamente se encuentran los culpables.
    Resultado: La verdad presa del entfrentamiento ideológico partidista y la manipulación mediática.

    Ya es hora de replantearse ciertas cosas.
    Es hora de que los izquierdos y derechos de buen corazón, comprendan que están siendo manipulados, salgan de sus prejuicios ideológicos, se fundan en un abrazo, y apunten hacia los verdaderos enemigos de la humanidad.

  101. near2y12 dice:

    Sobre el tema de la iglesia estoy deacuerdo con que el vaticano y/o la iglesia siempre han sido de la idea de promulgar el haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, con lo cual si su alianza con los illuminati les puede provocar algun beneficio ya sea economico o de poder, seguro que la llevarian acabo, ya buscarian algun argumento de los suyos para canonizar una imagen, mariana-luciferina como fuera.
    Como tambien recalcan otros con los que estoy deacuerdo es igual que se llamen iluminaty que nwo, que alianza germano-catolica como apuntan por aqui, el caso es que estaremos sometidos, la iglesia, ante la imagen que nos puede dar a muchos de debilidad,no es mas que un vago espejismo, el negocio de la iglesia esta tan bien montado que todos participamos de el queramos o no, desde el maximo nivel, que serian los practicantes fanaticos hasta el mas ateo radical, la iglesia tiene uno de los patrimonios mas grandes del mundo, ingresa de todos los gobiernos( en los que se de entre los habitantes de su nacion el catolicismo), aunque no creamos, el gobierno paga por cada bautizado, por cada matrimonio, por cada persona en comunion, confirmacion, con lo cual el unico modo de evitar que la iglesia ingrese por nosotros es apostatar, teniendo en cuenta la repercusion social que eso nos crea, no es facil ni comodo hacerlo, con lo cual nos siguen sacando el pringre, yo lo comparo con los mensajes de publicidad de los moviles, todos intentamos darlos de baja pero al final dices mira por 0.15€ es mas el lio que tengo que montar que lo que supone.
    En fin no me enrollo mas la iglesia = Negocio, y el que no lo quiera ver esta mas ciego que al que se refiere en sus versos el escritor Francisco A. de Icaza sobre granada.

    y para terminar decir que sobre la discusion entre trinity y almodstick veo lo que para a mi entender es un problema a la hora de hacer llegar el mensaje a la gente, muchos os regis por una especie de despotismo ilustrado bloguero, todo para el blog pero sin los blogueros, es decir os meteis en conocimientos, citas, autores, referencias, etc… con tal profundidad que a veces a mi modo de ver parece que cuentan mas que el contenido en si de la informacion, cosa que muchos con menos nivel no podemos seguir a no ser de pasarnos horas leyendo interminables textos, que facilmente se pueden sintetizar en ideas y conceptos que nos harian las cosas mas faciles a todos.

    Asi que en mi humilde opinion y de la forma mas llana posible que lo puedo expresar: “Mas panes y menos manteles”.

    Un saludo.

  102. origenss dice:

    Hola, zporky!
    Sí, tienes razón, debería hacer una conferencia o más sobre quién es Dios y quién es Satanás; y unas cuantas decenas más de muchas otras cosas relacionadas con este trascendental asunto. Debo de hacer tantas conferencias que me desespero por mi falta de tiempo y recursos para poderlas presentar; si Dios quiere las haré.
    Un abrazo!

  103. azulzafiro dice:

    Buenooo, cómo se ha puesto el patio…si yo ya sabía que esto traía cola…

    emma122, la verdad es que no me sorprende tu reacción, llevo viéndola años. Yo tampoco creo ni en unos ni en otros, pues todos todos son financiados por el mismo bolsillo, asi que ¿dónde está la independencia de ideología y de acción? simplemente no existe.

    Por eso no voto ni participo de la farsa, pero estoy con Trinity en eso de que la izquierda, tradicionalmente, nos ha hecho creer que había una salida, una alternativa, que ellos son el pueblo, y para el pueblo…

    Pero todos sabemos, ó deberiamos saber ya a estas alturas que de eso, nada.

    En España, por ejemplo, mientras ha habido pasta gansa entrando desde Europa, nuestro amado gobierno de izquierdas ha estirado y usado electoralemente hasta decir basta el tan cacareado Estado Del Bienestar.

    Se han vanagloriado de sus logros sociales, de las ayudas, del cheque bebé, de tantas y tantas cosas que a los pobres españolitos tanta ilusión le hacian…por fin un gobierno que nos ayuda!!!

    Ahora, no hay un euro, ¿y qué es lo que ha hecho nuestro querido Estado?

    Cargarse el Estado del Bienestar….del pueblo.

    Pero ellos siguen conservando sus sueldos millonarios, asesores, prebendas, jubilaciones vitalicias, coches oficiales y un sinfin más de privilegios.

    ¿Quién es más de derechas entonces? ¿A qué estamos jugando? Basta ya de sandeces, y pongamos a las cosas su nombre…

    Todos, todos, son unos sinvergüenzas avariciosos, y nosotros sólo estamos aquí para pagar su fiesta.

    A ver si de una vez vamos tomando contacto con la realidad…por muy dura que sea.

    Sí, entiendo que las camisicas de pana pueden picar más que una camisa de Ralph Laurent…les entiendo bien…una vez que uno se acostumbra a lo bueno es complicado renunciar…

    Bendiciones
    AzulZafiro

  104. trinityatierra dice:

    near2y12,
    sobre el comentario
    “sobre la discusion entre trinity y almodstick veo lo que para a mi entender es un problema a la hora de hacer llegar el mensaje a la gente, muchos os regis por una especie de despotismo ilustrado bloguero, todo para el blog pero sin los blogueros, es decir os meteis en conocimientos, citas, autores, referencias, etc… con tal profundidad que a veces a mi modo de ver parece que cuentan mas que el contenido en si de la informacion, cosa que muchos con menos nivel no podemos seguir a no ser de pasarnos horas leyendo interminables textos, que facilmente se pueden sintetizar en ideas y conceptos que nos harian las cosas mas faciles a todos.”

    ¿Te refieres a que tengo que leer yo lo que a algunos no les da la gana y hacer su trabajo? ¿Hay alguna forma de hacerte llegar un contenido (te tomo de ejemplo, no es personal) si tú no quieres leerlo u obligarte a ver un vídeo que además tengo la costumbre de publicar subtitulados?. ¿Hay alguna forma de forzarte a leer siquiera el 20% de los más de 750 posts escritos aquí desde 2007? ¿Alguna forma de obligarte a leer los comentarios de los demás y a participar activamente en siquiera el 10% de los temas que se tratan?. No te engañes. No hay más sordo que el que no quiere oir. Asi que en mi opinión “menos cuento y a sentar el culo y leer un poco”

    Saludos,

  105. azulzafiro dice:

    origens, supongo que en la biblia no habla nada del Cristo interior de cada uno.

    ¿cómo va a hacerlo? Según ellos, nosotros no somos más que un hatajo de pecadores indignos, que sólo el Hijo de Dios podía salvar…nos han grabado a fuego el sacrifio, merecimiento, dolor, culpa, vergúenza, todos los sentimientos que nos han chantajeado durante siglos para manteneros atados y asustados.

    Han hecho un gran trabajo, sin duda.

    Creo que la Biblia ha sido reconducida y arreglada para que diga lo que la iglesia quería decir…si hablamos de las mujeres ni te cuento, no somos nadie!

    Sin embargo, se les escapan cosas, como cuando Jesús el Maestro dice: “cosas como estas las podréis hacer también” (no es literal, es una cita personal que existe en el texto). Se refería a los milagros y la enorme vibración que El tenía y vino a enseñarnos…se refería a la resurrección también.

    También dijo: “Para llegar al Padre, es necesario pasar por Mí”.

    Esto es referido no a él como ser específico, sino que para llegar al Padre, a nuestra Divina Presencia ó Yo Superior, había que pasar por la Conciencia Crística.

    El era un Ser Crístico encarnado, y vino a recordarnos cómo despertar esa parte en nosotros.

    ¿Cómo lo sé? No puedo responder a eso, pero lo sé, lo siento y lo he recibido en meditación, en sueños y en regresiones…lo que cuentan…bueno, no es como lo cuentan.

    Hay segundas y terceras lecturas de la biblia que están ocultas de entrada, pero que si nos paramos un poco, se muestran con claridad pasmosa.

    Gracias por tu trabajo, origens. Seguiré pendiente de los próximos enlaces…

    Bendiciones
    AzulZafiro

  106. trinityatierra dice:

    near2y12,
    “despotismo ilustrado blogero”…lo que me faltaba por oir hoy. Ya sólo falta que digas que os exploto, vaya morro que le echáis algunos a los comentarios, menuda cara dura…

  107. marcepole dice:

    Creo a veces que es necesario poner los puntos sobre las “ies” en algunos aspectos para evitar caer en malas interpretaciones. Hay que atar cabos entonces para una mejor comprensión de las opiniones. Cuándo hablo de la “Mafia criminal del Vaticano” me estoy refiriendo precisamente a eso: la mafia criminal del Vaticano, manejada por astutos e inescrupulosos prelados que han mantenido y mantienen estrechas relaciones con mafiosos, financieros y dirigentes de la logia P-2 (italiana) cómo así también con elementos de la masonería, convirtiendo al Vaticano en un verdadero paraíso fiscal para lavado de dinero e insersión del mismo en cuentas fantasmas en diferentes partes del mundo para fines nada cristalinos e incluso el planeamiento y ejecución de asesinatos que van desde terceros (relacionados con el mundo de las finanzas, ej. Roberto Calvi asesinado en Londres ) hasta el asesinato de sumos pontífices contrarios a la política de esta red interna mafiosa ( ej. el homicidio deAlbino Luciani ,más conocido por los católicos cómo Juan Pablo I) Un libro recomendado que da luz a esto, entre otros, es “La Sotana Roja” de Roger Peyrefitte que trata de forma seria y documentada la relación de estas organizaciones mafiosas con el Vaticano. En cuánto a expresar los aberrantes hechos de pedofilia ( en Argentina es de uso común este término, incluso a nivel judicial, para señalar el abuso sexual infantil aunque entiendo que en España y otros países de habla hispana se utiliza el termino pederastia, tal vez mas acertado) practicado por sacerdotes sobre víctimas infantiles, es, lamentablemente, un hecho confirmado en diferentes partes del mundo, sobra material para acreditar todos estos actos pervertidos por parte de estos pedófilos, pero para mayores datos es recomendable el libro titulado: Sacerdotes Pederastas desde 1701. Historias de sobrevivientes, por el periodista argentino Jorge Llistosella, una investigación seria sobre la pederastia y otros delitos cometidos por sacerdotes que más han afectado la credibilidad de la Iglesia Católica. Y saco a colación este tema esto porque señalo hechos puntuales, reales, que están debidamente tratados y documentados, incluso certificados a nivel judicial. No expreso falacias ni suposiciones. Tampoco estoy generalizando. Ojo con este aspecto. Por eso quién lee un comentario tiene que saber no solo leer sino interpretar lo que lee, de lo contrario su falta de concentración lo lleva a falsas conclusiones. Generalizar sería decir: Todos los curas y católicos son pedófilos…. Todos los judíos son sionistas….., etc. Rescato esta circunstancia por si alguien se sintió afectado en su fuero interno por algo que he comentado. Si es así, creo que no es mi error sino el suyo. De cualquier manera lo lamento, pero ante hechos de esta categoría no voy a dejar de expresar estos u otros delitos, sépase, es mi derecho y el de todos saber la verdad, buscarla y difundirla, bastante siglos esta elite de asquerosos criminales pedófilos se escudaron detrás del silencio provocado por el miedo que infundían torturando, pasando por la espada o quemando a víctimas inocentes para ocultar sus perversos crímenes. Durante años se refugiaron en el anonimato de intramuros de sus guaridas de víboras, detrás de sus investiduras, detrás de sus fieles que en complicidad o inconcientemente para colmo los defienden “por el bien de la iglesia”. ¿No se dan cuenta acaso que de esta manera se están haciendo co-partícipes y cómplices de estos pedófilos criminales?. Son esta asquerosa lacra la que humilla y ensucia su propia iglesia, dogma o creencia, no yo o los demás que decimos y buscamos la verdad con nuestras opiniones. Los propios pares y fieles tienen que ser los primeros en acusar a estos delincuentes comunes disfrazados de “padres” y mandarlos tras las rejas de dónde no tienen que salir jamás, es la forma de limpiar una institución cómo en esta caso la Iglesia católica, no haciéndose los ofendidos o atacando a quiénes dicen la verdad. Muchos de lo que estamos acá no tenemos ni miedo ni porqué callarnos ante semejantes perversiones. Las vamos a decir acá o en la China, tendrán que matarnos para que dejemos de decir la verdad, pero no vamos a aceptar que nos extorsionen llamándonos al silencio. El silencio es cómplice. Lo único que falta que de yapa que estamos presionados, controlados y manipulados, ahora seamos nosotros mismos los que nos pongamos manos en la boca para cubrir a estos criminales. ¿Cómo vamos a callar cuándo esta mugre quiere tomar nuestros hijos/jas para sus asquerosos juegos? ¿Los vamos a cubrir porque se cubren con una sotana o representan al Vaticano? ¿Por qué y para qué? ¿Para que de esa manera sigan violando y matando a su antojo?. Por favor, basta de tantas estupidez controladora generalizada. Ya lo dije anteriormente, que los mismos fieles y colegas los manden al frente y limpien de esa manera la institución si quieren cobrar el respeto y la credibilidad que demandan, mientras no lo hagan, nosotros seguiremos señalando a los culpables por lo que son: pedófilos criminales. Estamos cansados de que estas alimañas se refugien en el silencio del anonimato, cómo siempre es su cobarde proceder. El que defiende esta actitud o es un fanático extremista o es parte del grupo de los pedófilos, no hay otra. Estaremos limitados en muchos aspectos, no lo niego, pero mientras podamos seguiremos promulgando y luchando por la verdad para tratar de logar la libertad de este sistema de lacras. Eso ni dudarlo. Saludos.
    Marcelo

  108. marcepole dice:

    izquierdas-derechas, el mismo perro con diferente collar. Cuándo comienzan los candidatos opositores sus respectivas campañas prometen el oro y el moro y de paso se tiran con todo entre ellos menos con flores. Se disfrazan con sus pulloveres de 1/2 euro para mostrarse populares y cuándo suben al sillón se convierten en señores feudales, se comen todo el pastel y contento si te tiran algunas migajas para ir sobreviviviendo. Yo ni los escucho ni los voto. En la lucha política cómo en la guerra, lo primero que se pierde es la verdad. Saludos.
    Marcelo

  109. pepepacorro66 dice:

  110. origenss dice:

    Hola de nuevo, azulzafiro!
    La Biblia no fue escrita ni reconducida por la Iglesia Católica, los libros como tales ya eran poseídos por el pueblo hebreo antes de la creación de la Iglesia Católica, eso en lo que se refiere al Antiguo Testamento; en cuanto al Nuevo pasó lo mismo con las distintas congregaciones que había ya dispersas en muchos lugares distintos. Por eso no pudieron manipularla, y en los pocos versículos que sí alteraron, gracias a que esos mismos escritos ya los tenían otros cristianos, se supo donde estaban los cambios que quisieron colar. Sí añadieron libros llamados apócrifos que no fueron aceptados por los demás cristianos, y en ellos sí que se presentan temas que entran más en el ámbito de creencias extrañas y ajenas al cristianismo.
    El Antiguo Testamento rebosa de profecías sobre quién sería el Cristo, que haría y a qué vino; si uno consigue profundizar un poco en esos textos, no queda la más mínima duda de que él no era sólo un ser ascendido, sino que es nuestro propio Creador y que vino porque era el único remedio que tendríamos para dejar de ser como somos por naturaleza (en las conferencias sobre el Tercer Templo de Jerusalén algo presenté de ello).
    Otra cosa es que la Iglesia Católica se haya valido de nuestra condición caída para aprovecharse con sus manipulaciones doctrinales e impositivas sobre el pueblo para cumplir sus designios, pero una cosa no quita la otra.
    Lo que más siento es no poder estar al lado de cada uno de vosotros para sentarnos toda una tarde y tratar todas las cuestiones con tranquilidad; pero a quien quiere conocer la verdad de todo corazón, seguro que Dios no lo olvidará, sólo es cuestión de pedírselo en oración en el nombre de Jesús.
    Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  111. pepepacorro66 dice:

  112. pepepacorro66 dice:

    ullumicor 1º parte

  113. pepepacorro66 dice:

    illumicorp 2º parte

  114. pepepacorro66 dice:

    perdon esta es la segunda parte subtitulada

  115. zporky dice:

    origenss
    si de mi dependiera, estarias preparando y haciendo conferencias a tiempo completo jejeje
    Ya nos debes unas cuantas sobre temas muy interesantes que mencionas de pasada.
    😉

    ————-

    Leo en comentarios con frecuencia esto:
    “La alianza entre Vaticano e Iluminatis…”
    Yo creo que hablar en esos términos es lo mismo que no entender nada de lo que ocurre.

  116. azulzafiro dice:

    origens, sé que la iglesia no ha escrito la biblia…pero sí que modificó en parte las escrituras para hacerlas acorde con el chiringuito que pretendían montar…

    tengo que buscar la documentación que leí hace tiempo sobre esto, debo tenerla archivada en algún lado.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta la traducción e interpretación que de los escritos se ha estado haciendo durante todo este tiempo. Aunque parece una tontería, no lo es.

    Yo no tengo nada en contra de la biblia, pero si la Iglesia católica la esgrime como el Libro por excelencia, por algo es…no me creo que esos escritos sean los originales.

    Por otra parte, lo que comentas de los evangelios apógrifos, como que son cosas “raras y extrañas al cristianismo” rechazadas por los mismos cristianos…bueno, eso no lo podemos saber ni tú ni yo, puesto que no estábamos ahí.

    Pero sí es cierto que en parte de esos escritos se le da un papel diferente a María Magdalena, por ejemplo, que la iglesia convencional jamás consentiría en una mujer….

    A mí me parece que no había sólo un tipo de cristianos, unos siguieron a un líder y otros a otro, todos en busca de imponer un cristianismo a la carta. De esto, lógicamente, tampoco se habla en la biblia que nos enseñan en las escuelas.

    Aunque no soy una erudita en el tema, ni quizá tenga tanta documentación como tú, me encanta poder expresarme y decir lo que creo puede ser verdad…sobre todo hablo de lo que resuena en mi corazón. Gracias por leerme.

    Bendiciones
    AzulZafiro

  117. pepepacorro66 dice:

    a quien pueda interesar

    http://libralbedrio.blogspot.com/

  118. marcepole dice:

    Un error recurrente en algunos fueros católicos (alguna vez fui católico por obligación, de niño uno no decide, lo hace la familia) es que le impugnan a María Magdalena el papel de “la prostituta arrepentida”, mientras que en otros sectores cristianos, llámese envangélicos, (también concurrí alguna vez de jóven cuándo principiaba la busqueda de la verdad)establecen que la figura de la prostituta y Maria Magdalena son dos cosas distintas. Yo sinceramente me quedo con esta última definición.
    Origens;
    veo en tí entrega personal y amor en tu misión, eso es muy rescatable, te felicito por tu actitud: eres un buen hombre sin lugar a dudas. Sigue así. Si bien hoy por hoy nuestras sendas de creencias tal vez divergen por cincunstancias de la vida y elección personal no por eso dejo de entender que luchas por la liberación del ser humano de la esclavitud que significa estar inmersos en un mundo más inclinado al mal que a la verdadera conciencia espiritual. Tu forma de expresarte y tu desinteresada necesidad de ayudar a las personas a despertar, sobre todo cuándo refieres y cito: “lo que más siento es no poder estar al lado de cada uno de vosotros toda una tarde y tratar las cuestiones con tranquilidad…”, señalan sin temor a equivocarme que eres todo un servidor de tu Fé. De verdad me hubiera gustado una tarde contigo para hablar de todos estos temas. A referencia de lo expreso me despido de tí con una frase favorita de un pastor amigo mío (que yo tenga otras creencias no significa que no pueda tener un amigo protestante)que cada vez que logra convertir a alguien a su iglesia dice: “He cosechado una nueva alma de las tinieblas. Hoy realmente salvé mi día y di sentido a mi misión”. Creo que este es también tu caso. Un abrazo y Saludos.
    Marcelo

  119. near2y12 dice:

    no, trinity no te tomes la critica como algo destructivo, tomatelo como algo constructivo, en absoluto pretendo que leas lo que no quieras, pero si haces referencia por ejemplo a una obra una sintesis es muy de agradecer.
    No todo el mundo tiene el mismo nivel cultural y lo que quiero decir que el blog se ha convertido a mi modo de ver mas en una competicion por enseñar cuanto se y menos por explicarlo de forma que me entiendan.

    A mi me da igual no estoy imponiendo nada a nadie, claro esta, solo que como sabeis hay varios niveles de comunicacion y esto no es un editorial en el que poder competir con mis rivales quien tiene el mejor columnista y utiliza mayor variedad de adjetivos, yo bien o mal puedo seguir los temas pero se que hay gente que no participa mas por que no puede seguir muchos temas.

    Un saludo y perdon al que se ofenda.

  120. abantupublico dice:

    Marcepole, …estoy de acuerdo contigo pero… ¡un punto y aparte de tanto en tanto po favó!
    Sin acritud alguna. 😉

  121. marcepole dice:

    Near2y12:
    En lo que a mi refiere es entendible tu petición. (jaja yo soy uno de los que a veces mas exploto los recursos y estilos literarios que son abundantes en este maravilloso idioma que es el español). Pero lo hago inconcientemente, créemelo, es mi forma de escribir, un poco tal vez ligada a la manera de enseñar en los colegios de aquel entonces en Argentina a los que asistí. Muy buenos docentes que nos inculpaban el amor a la lectura y a la escritura. Tiempos verdaderamente gloriosos comparados con lo degradada que está la educación hoy en día, por lo menos en nuestro país. Los jóvenes no saben hilvanar una frase coherente. Un verdadero desastre.Después obviamente, la continuación de estudios a nivel terciario y la preocupación y hobby personal de ser un “traga libros” (jaja) por el solo hecho de interesarme la cultura, el mundo, y la necesidad de ser “una esponja” sedienta de conocimientos y buscar el cómo, dónde, cuándo y por qué de las cosas. Pero bueno, prometo tratar de tener un estilo más libre de redacción y menos estructurado para que todos podamos ayudarnos mutuamente en esta maravillosa gesta que significa la busqueda por la verdad. Un saludo.
    Marcelo.

  122. marcepole dice:

    Abantupublico:
    Ja-ja. te entiendo amiga/go. Sucede que cómo soy consciente de que a veces se me dilata mucho el tema (no puedo resumir palabras, aunque trato, te lo juro)para no extender tanto el cuadro del comentario evito los puntos y aparte (si me agarrara mi antigua profesora de literatura, !flor de tirón de orejas!.jaja).
    Bueno, en resúmen, cómo también se lo exprese a Near2y12, prometo hacer menos rígidos mis comentarios, escribiré con un lenguaje más suelto y….usaré los puntos y a parte. (jaja).
    Un fuerte abrazo.
    Marcelo.

  123. marcepole dice:

    en el comentario a Near2y12:
    un error de redacción:
    “inculcaban el amor…”
    (había escrito “inculpaban”).
    Gracias y disculpen.

  124. inerferu dice:

    La falta de rigor en lo que a lo religioso se refiere, así como de respeto, es una constante.
    Me llama la atención todo aquél que se declara agnóstico pero que se atiborra de espiritualidad oriental como alimento para su alma.
    El Cristianismo ha sido históricamente el fundamento cultural, ético y moral de nuestra civilización. Su fractura está dando lugar a la actual devastación nihilista, alienante, estatista y opresora.
    Se ha producido ya una normalización de la estupidez.
    Europa ya no es cristiana sino laicista y relativista, expuesta a un creciente proceso de islamización. El poder es entendido como un fin y no como un medio, dando lugar a su infiltración por grupos de interés, oportunistas y corruptos, que controlan todos sus resoltes sin excepción: En esto consiste la plutocracia actual.
    No vería mal una Europa Católica renaciente forjada sobre la base de un eje Berlín-Vaticano, lo que pasa es que no será posible… Ya es tarde.

  125. antuan2 dice:

    Hola,un saludo a todos,y felices años a todos.

    ¿por que dejarlo solo en uno?

    Sigo leyendo este fabuloso blog,aunque no participe muy a menudo en el,

    pero es que origenss,que no dudo que sea una buena persona,y que lo haga con toda su buena intencion,me hace que tenga que escribir.

    origenss,sino me equivoco tu has estudiado la biblia con los testigos de jehova,es mas tu has sido miembro de ellos durante mucho tiempo,quizas ¿(anciano)?

    Por alguna razon te has salido de esa secta o como vosotros la llamais (Organizacion)por alguna razon personal o has sido expulsado.

    Es facil asombrar con mucho conocimiento de la biblia aqui en un foro o demas sitios pero es precisamente lo que hace esa secta,aparentar que saben y entienden de la biblia mas que nadie o mejor que nadie.

    Y tu te lo has llegado a creer,por eso continuas con tu defensa de la biblia(tu conciencia quizas no esta tranquila?)

    ¿temes que el tal jehova te castige?

    Por dejar su (pueblo).

    Y vuelvo a insistir que puede que seas una magnifica persona y no lo dudo pero……

    Es una advertencia para demas foreros.

    Ahi lo dejo….

    Un saludo y abrazo a TODOS!!

    En especial a T.

  126. trinityatierra dice:

    near2y12,
    No deberías verlo como una competición por enseñar cuando se sabe, en absoluto. El que sabe, sabe y lo demuestra y no tiene por ke andar escrindo asin tío que mola mucho pero es que yo no me entero kndo se rebaja demasiado el nibel. El que no sabe de un tema en particular puede preguntar, asentir, mostrar sus dudas y algo que es maravilloso que es ESCUCHAR y mantenerse tranquilo en posición de aprendizaje si un tema le interesa. Y si no le interesa, pues a otro post o a otro blog. ¿Cúal es el problema? ¿Se trata de que en el foro participen los 6000 lectores diarios? ¿De qué narices podrían estar hablando 6000 personas y a qué nivel? A mi, y perdona pero en este caso tengo algo que decir ya que soy la autora del blog, me interesa que participe el que tenga algo que aportar para que el foro no sea lucha libre, ni lucha “obrera”, ni SMS ke mola mazo, ni nada de esto. A mí no me ofende tu comentario, te equivocas, pero es que creo que no has entendido el sentido de este blog que es educativo fundamentalmente; no está orientado al entretenimiento, ni pretende ser un fancine que recoje noticias de actualidad xtradivertida, ni nada de eso. Es otra cosa. Es Trinity a Tierra. Y me alegro de que te guste.

  127. chifluelmo dice:

    La pista de los cristianos antes de la existencia de Cristo me da en mi intuición que es bueno…
    Pero no nos damos cuenta en el pozo en el que estamos las sentencias de tribunal constitucional sencillamente no se aplican, no existe ninguna seguridad juridica. Ahora me pregunto si el PP gana por mayoría absoluta que pasaría si el PSOE, CIU y cualquier locuelo dice que no reconcen las elecciones y que gobiernaran ellos..
    Estamos a un paso del abismo, pero que más da.

  128. zporky dice:

    antuan2
    creo que andas desencaminado

  129. trinityatierra dice:

    antuan2,
    te corrijo un poco. Si ves el vídeo (o el ciclo de conferencias de El Gran Engaño) de Origens, verás que no es ningún anciano, de hecho está bastante cachas el hombre (jajaja, como somos amigos, me permito ese comentario un poco relajado). No es ni ha sido testigo de Jehová, sino que es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, aunque te digo que él hace y presenta sus conferencias a título completamente personal y a ciertos niveles su iglesia se desentiende de él porque habla de cosas muy comprometidas para su propia iglesia. En las iglesias (y no es que yo tenga mucha experiencia en ellas, mi ciclo de formación más extenso terminó en la primera comunión), ocurre un poco lo que en los partidos. Existe “disciplina” de iglesia y nadie habla una palabra más alta que el otro, especialmente en un momento “ecuménico” como éste en que todos los “cristianos” parecen tan bien avenidos al rollito vaticano. Por lo tanto, y esto lo tengo que dejar claro para todos, origens es una persona super-valiente, aun podamos o no estar de acuerdo, en todo o en parte, con sus tesis y exposiciones. Su formación en las Escrituras comenzó en su tierna infancia, un hecho algo insólito en los tiempos que corren y creo que es el mejor conocedor de éstas con el que yo me haya topado jamás.
    Ahora, aunque sé que la gente en general no está por la labor de leer o ver algo abiertamente y luego juzgar, sino que establece un juicio previo, lo primero que diría es que se aprende mucho viendo sus conferencias porque contienen muchos DATOS ya que él lleva prensa y noticias de actualidad y las analiza o pone a la luz de hechos comentados en la Biblia. Esto puede ser aburrido o altamente entretenido según se mire con lo que el apartado de la exposición de hechos es siempre bastante impecable y no deja mucho que objetar. Otra cosa son las premisas o incluso las conclusiones a las que él llega. Tú puedes llegar a otras pero sus conferencias son siempre enriquecedoras y las recomiendo.
    Un abrazo,
    T.

  130. basajaunottawa dice:

    Ni miran al cielo, ni quieren que les digas que miren…
    La gente sólo quiere que todo siga IGUAL.
    No importa el grado de fascismo, de sumisión, de “poder adquisitivo”, no importa! sólo quieren SEGUIR con un trabajito y vivir.

    A eso nos hán rebajado, sometido, condicionado.
    Quién es capaz de renunciar a su taza del water?, a su cocinita, su gas, su luz, su super, su TV?

    Acaso creeis que toda esa gente, se plantea cómo está el Planeta?
    Siquiera saben que se sacrifican 80 MILLONES de Tiburones al año para sopitas de aleta?, los están extinguiendo…

    Qué pasó con los Gorilas?, y qué pasa con los bosques, los mares, miles de especies, plantaciones asesinas…
    La gente se cree que todo esto puede seguir así hasta el infinito?

    No sabemos que hacer!
    Y los que hacen, acabarán en la carcel, o bajo leyes camufladas de justas.

    Si no se para toda esta LOCURA, y se pretende seguir con la actual manera de vivir, es muy sencillo…esto revienta seguro!

    Ni los mismos chamanes Inuits són capaces ya de predecir el tiempo, todo está alterado, es todo IMPREDECIBLE.

    Pero no perdais la esperanza!

    Cada cual que la sustente donde mejor le vaya…pero si os aniquilan la esperanza, os derrotan.

    Es posible que ahora veamos lo que ya dije hace un tiempo, una contagiosa “recuperación” económica, un optimismo contagioso…

    Y sigo en mis 13…
    Mayo 2013.

    El Planeta tierra está tocado, muy tocado, especialmente en el corazón.

    Recomiendo ver documentales de animales para que os armonizeis con el ser verdadero de esta creacción animal.
    Llorad con ellos y por ellos.
    Nos hán convertido en un virus mortal contra este planeta y sus habitantes autóctonos.

  131. pepepacorro66 dice:

    trinity, no se quien es Alejandro, supongo que algun contactado por extraterrestres el cual prefiere quedar en el anonimato

    saludos

  132. recentfoundstarseed dice:

    Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

    Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

    Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.

    Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.

    Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.

    El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.

    De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.

    No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.

    También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia.

    Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.

    No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Por el contrario, ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.

    Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.

    De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia… cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.

    Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.

    En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.

    Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela.

    Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia.

    Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.

    Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!

    FUENTE: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/07/educadisima-bofetada-los-eeuu-y-al.html

  133. recentfoundstarseed dice:

    Trinity,

    Disculpa q me entrometa, en cuanto a la pregunta que le hiciste a Pepepacorro66 sobre quien es Alejandro, me intereso tanto el texto que trajo este forista que segui los links a la entrevista completa hasta que llegue al blog original que la publico, alli tambien pueden leerla completa, el autor del blog, Jorge1270,es paisano vuestro por cierto,y en la seccion de preguntas/comentarios el mismo Alejandro contesta a estas…

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/10/entrevista-un-contactado-1-parte.html

    p.d. no tengo ninguna afiliacion con ellos, pero verdaderamente me resono este material…

    Mi comentario anterior tambien fue original de ese blog,solo fue coincidencia :))

    Namaste!!!

  134. misael46 dice:

    Mmm… entonces pregunto… se crucifica a Jesus Cristo para “dar ejemplo”?? vamos que al próximo que promulgue la paz ya se sabe lo que le pasará… veasé John Lennon??

    Bueno… hola a tod@s… soy nuevo aqui pero leo mucho desde el silencio.

    Un cordial saludo, abrazo, beso y todo lo bueno que querais.

  135. jomaruti dice:

    bueno aqui tenemos otro caso claro de religion y politica financiera.ESADE Business School, que pertenece a la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas.
    ESADE Facultad de Derecho, que pertenece a la Asociación Mundial de Facultades y Escuelas de Derecho Jesuíticas.

  136. origenss dice:

    Gracias, zporky; sí debo unas cuantas conferencias de esas que se dicen que aún están en el tintero; a ver si Dios quiere y las voy dando.
    Un abrazo!

  137. origenss dice:

    Hola, azulzafiro!
    La Iglesia Católica quemó todas las Biblias que pudo, incluso porciones de ella que circularan y aún a los que las tenían. Gracias a que Dios no permitió que terminaran con la Reforma, se pudo salvar el Libro; por eso nom les quedó otro remedio que promulgar que sólo ellos tenían la autoridad dada por Dios para interpretar la Biblia, con lo cual, aún cuando hubiera personas que poseyeran las Sagradas Escrituras quedarían sujetas al criterio de la “Santa Madre Iglesia”, con lo cual no se daba pie ninguno a la búsqueda de los tesoros contenidos en el Santo Libro.
    En la próxima serie de conferencias que preparo sobre la importancia y el papel de los judíos en el tiempo del fin, presentaré entre muchas otras cosas, cómo en los escritos de los apóstoles Pablo y Juan se muestra ya la infiltración que los judíos que no aceptaron a Jesús como el Mesías hicieron al cristianismo desde sus mismísimos inicios; ellos fueron los autores de los libros apócrifos y pusieron esas creencias ajenas al auténtico cristianismo. Curiosamente esas extrañas creencias, tales como lo que ellos refieren sobre María Magdalena son las MISMAS creencias que sostienen los masones Rosa-cruces. Con lo cual, ya puedes percibir dónde se origina todo, en los caminos de Lucifer.
    Un abrazo, y en lo que te pueda servir, dímelo, por favor.

  138. origenss dice:

    Hola, antuan2!
    Veo que ya te han dicho de que precisamente lo que pensabas que yo era, no es exactamente así. Sabes, Dios es quien me juzgará, sea lo que yo sea, y lo hará con todos nosotros. Jesús dijo: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.” (Mateo 7:1,2 las palabras que siguió pronunciando Jesús no tienen desperdicio, nos las podemos aplicar todos).
    Nunca he pretendido hacer ostentación de lo que sé, entre otras cosas, porque sé muy poco, y para vergüenza mía lo digo. Pero si lo que conozco puede serle útil a alguien, intento decirlo, porque creo y siento que tengo el deber de hacerlo.
    Ya sé que todo ha sido una confusión, y ojalá esto sirva para que nos entendamos mejor y profundicemos en la búsqueda de la verdad divina: “Examinadlo todo; retened lo bueno.” (1ª Tesalonicenses 5:21)
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  139. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Gracias por la aclaración que has hecho sobre mi; aunque creo que cuando antuan2 ha dicho si yo era anciano, creo que se refería no a la edad que yo tenga (que son 46), sino a un cargo de dirigente de iglesia local llamado “anciano”, equivalente también a otra palabra quizás más conocida, “obispo”. Este título o cargo de iglesia lo tienen los Testigos de Jehová, pero también los protestantes; la Iglesia Adventista también lo tiene. Es un cargo que yo nunca he tenido, he sido sencillamente un diácono, un servidor en el buen funcionamiento de mi iglesia local.
    En cuanto a lo de “cachas”, como lo lean mis hijas seguro que les recuerda un gran episodio de “Los Teleñecos” con Pierce Brosnan, donde aparecen los Porkylantes de la Playa… ¡esos sí que eran cachas!
    Por cierto, esa serie tampoco tenía “desperdicio”…
    Un muy fuerte abrazo, mi amiga!

  140. ilcasanova dice:

    Buffffff como esta la gente no?? cuando se habla de politica y religion siempre se acaba mal.El darse cuenta de que el ser humano es egoista por naturaleza es triste, pero es una realidad.Todo el mundo tira por lo suyo y por sus ideales.Tambien es normal que cada uno piense que sus ideales son los acertados.
    Vuelvo a remarcar de lo peligroso que es admitir como verdad cualquier tipo de lectura.( sea en la biblia ,en cualquier libro, documento,enciclopedias…)
    La experiencia es la unica verdad a la que se tiene acceso.
    Se habla de una mano negra que dirige el mundo.Que si los iluminatis,o los jesuitas,o los francmasones,los mafiosos,los sionistas,los banqueros…Tendria un lista interminable de manos negras que dirigen el mundo desde bambalinas.Pues señores, dejen de llorar porque tenemos lo que nos merecemos.Bueno, me voy a corregir un poco, TENEMOS LO QUE PERMITIMOS que nos hagan.Alguien me puede decir de donde sacan estas personas el poder? Y no me refiero a la cabala.El poder de esta mano negra tiene su centro en nosotros mismos;es decir, nosotros somos el motor principal de este poder.Que seria de los iluminati,de los francmasones, de los banqueros si todo y digo TODO EL MUNDO se cruza de brazos y diga BASTA YA!!
    Pues si, señores.Si se piensa bien, nosotros somos los que les damos el poder; ya que sin nosotros no son nada.Es tan simple como esto: no ser productivo para el sistema; serlo para uno mismo y para los que te rodean.
    La solucion a este problema global se resume en un problema individual.
    Mientras la gente no se de cuenta de esto, seguiremos viviendo mal e iremos a peor.Esta es la razon por lo que pienso que tenemos lo que nos merecemos.Somos egoistas y el sistema se aprovecha de eso,autoalimentandose de ello.
    Sinceramente ,creo que el ser humano tiene la suficiente capacidad de dar ese paso; pero sufriremos muchisimo antes de darlo.

  141. nimios666 dice:

    Hola, hace tiempo que sigo este blog, aunque mis comentarios han sido bien escasos. También estoy dividido en este tema. Concuerdo que Origenss es una gran persona, incluso lo agregué al messenger porque tenía muchas inquietudes que creía que podía esclarecerme, aunque nunca llegué a hablar con él. Como decía estoy dividido, una parte de mi cree en la segunda llegada de cristo, pero la otra cree que tenemos que despertar nuestra divinidad, o el cristo interior. Si de verdad tenéis razón, todo está arreglado no? Vendrá Jesucristo y lo arreglará todo no? Ese hilo de pensamiento (muy cristiano, arrepienta-te en el último momento y te ganas el cielo) es el que me hace desconfiar. Y dado que la solución siempre está en el interior, porque en este tema sería diferente? Dejo la puerta abierta a la segunda venida de Cristo (cuidado con el anticristo, ese seguro que sale) pero de mientras trabajaré mi cristo interior. Voy a repasar el gran engaño a ver si consigue convencerme.

    Saludos a todos y en especial a Trinity y a todos que traen luz en estos tiempos de confusión

  142. origenss dice:

    Hola, ilcasanova!
    Tienes razón en que es muy peligroso fiarse de lo que ponga un libro o cualquier otra cosa; en el caso de la Biblia, sólo fiarse de lo que está escrito y no tenerlo como experiencia propia, no sirve de nada. Satanás es quien más conoce el contenido de esos 66 libros de que consta la Biblia, mucho más que nosotros, y no le sirve para nada bueno porque no quiere creer a Dios, lo mismo les pasó a los fariseos entre otros en el pasado. La experiencia, además del conocimiento, es vital. Y la experiencia debe consistir en vivir, aplicar ese contenido a nuestra propia vida e intentar mejorar con la ayuda de Dios día a día, aunque a veces caigamos, pero Él nos vuelve a levantar.
    No veremos nunca a todo el mundo oponerse a esos poderes que citas, porque muchas personas están siendo engañadas, hipnotizados por los afanes de esta vida y sus ilusiones, y aunque haya personas que se den cuenta de ese gran engaño, no quieren cambiar porque en el fondo ya les va bien ser y hacer así. Esa es nuestra tendencia natural por el pecado que sólo el amor de Dios en nuestros corazones puede cambiar, aunque a veces no sepamos ni quien genera nuestro amor.
    Pero al final, venceremos, es la promesa de Dios y seguro que se cumplirá… te lo digo por experiencia.
    Un abrazo!

  143. origenss dice:

    Hola, nimios666!
    Gracias por tener esa consideración hacia mi, aunque no me conozcas; estoy a tu disposición en lo que consideres oportuno. Siempre que quieras escríbeme, que enseguida que pueda te responderé. Tienes la opción de hacerlo también directamente a mi email si lo crees oportuno.
    El pensamiento de arrepentirse en el último momento para ser salvo, en verdad es muy poco cristiano, aunque no deja de ser una posibilidad que Dios nos ofrece hasta el final (el caso de uno de los dos ladrones crucificados al lado de Jesús es un buen referente); aunque esas conversiones tan extremas Dios deberá juzgarlas conociendo el corazón de cada uno de los que se hayan hallado en esa situación, porque yo nunca sabré si son conversiones sinceras o sencillamente por temor. También es poco sabio esperar hasta los últimos suspiros y desperdiciar toda una vida para comprender y amar a Dios y servir más a los demás para su ayuda y salvación.
    Esperar la certeza de la 2ª Venida de Cristo no debe significar que no hagamos nada por crecer espiritualmente, es más, si no dejamos que el Espíritu Santo esté en nosotros y mostremos en nuestra vida sus frutos, de nada bueno nos va a servir el retorno de Jesús.
    Ora a nuestro Padre que está en los cielos, como dijo Jesús que hiciéramos y pídele que el Espíritu Santo te guíe en el nombre de Jesús, verás que lo hará.
    Un fuerte abrazo!

  144. azulzafiro dice:

    origens, perdona mi ignorancia, ó es que ya no me entero de nada.

    Dices que la Iglesia quemó las biblias existentes, y que se adjudicaron el poder interpretar (bonita palabra) en exclusiva los textos sagrados…

    Pues eso es lo que estoy diciendo desde el principio, que la biblia ha sido arreglada, interpretada y compuesta para servir al propósito de la Iglesia.

    Que un estado de poder moral y religioso como este se base en una escritura para justificarse y adoctrinar, es síntoma de que ese escrito está hecho a su imagen y semejanza…al menos yo lo entiendo así.

    Si no totalmente, sí mezclando verdades con mentiras (de qué me suena esto!), para engañar y meter a la gente donde ellos querían.

    En cuanto al tema de María Magdalena…lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Eliminar el femenino divino por parte de los padres de la Iglesia es lo que más daño ha hecho al equilibrio entre hombre y mujer en la historia de la humanidad.

    No sólo los Rosacruces ó los judíos hablan de ella.

    En Jerusalén hay una iglesia, perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Rusa, dedicada totalmente a esta mujer, donde ella es reconocida como un apóstol más, como alguien con rango espiritual y categoría para enseñar a los discípulos,hacedora de milagros y dignísima sucesora de Jesús Cristo…

    Pero eso es algo que la Iglesia Católica jamás admitirá.

    El poder femenino es demasiado potente para ellos, por eso lo atenuaron y relegaron a un puesto de comparsa…en esto la Biblia retocada y recompuesta también es un claro ejemplo. ¿Dónde están las mujeres ahí? Pues pariendo y sirviendo a sus señores…punto pelota.

    Si lo pienso detenidamente, Satanás está donde menos lo esperamos….

    Recibe un fuerte abrazo
    Bendiciones
    AzulZafiro

  145. origenss dice:

    azulzafiro, quizás es que me explico mal. La Iglesia Católica quiso destruir la Biblia porque su contenido le molestaba, ya que en sus páginas se les descubre a ellos y sus propósitos, no sólo de errores doctrinales, sino que los profetas hablaron de ellos claramente y nada de bueno (si ves las conferencias de la 8 a la 10 lo comprobarás). Pero ya ves, no pudieron terminar con ella porque Dios levantó el movimiento de Reforma con Martin Lutero y otros y la verdad se pudo preservar. Por eso introdujeron esos libros no inspirados por Dios y lo máximo que pudieron hacer fue alterar algún versículo.
    El papel de la mujer en la Biblia es mucho más importante del que se quiere mostrar o se llega a comprender de una lectura superficial. María Magdalena fue muy importante, pero además de ella hubieron otras que desempeñaron un rol importante.
    La Iglesia Ortodoxa puede decir muchas cosas, pero no todas son correctas.
    Dios eligió a mujeres como profetisas y dirigentes de su pueblo, a eso no se le puede llamar precisamente un papel secundario, puesto que los hombres, sea cual fuere su status, les debían obedecer. Otra cosa es que los hombres, apartándose de la voluntad divina, impusieran costumbres contrarias a la voluntad de Dios.
    El episodio de Jesús y la mujer samaritana contiene grandes lecciones si se analiza con detalle.
    Un fuerte abrazo.

  146. azulzafiro dice:

    origens, gracias por responderme y tomarte la molestia de aclarar tu punto de vista.

    Me he referido a los ortodoxos rusos simplemente para poner un ejemplo fuera de los judíos ó los Rosacruces de los que tú hablabas como gente que había introducido “cosas raras y extrañas al cristianismo”… no sé si lo que dicen es “correcto” ó no.

    Creo que ninguna religión lo es del todo, sólo que hay personas que resuenan con la doctrina de una u
    otra.

    Por favor, quisiera, abusando de tu amabilidad, que comentaras en qué parte de la biblia dice que Dios eligió a tal ó cual mujer como dirigente de su pueblo ó profetisa, aunque después los hombres no les hicieran ningún caso.

    Me encantaría poder leerlo.
    Un fuerte abrazo

    Bendiciones
    AzulZafiro

  147. junioverne dice:

    Yo no acepto la premisa básica de que los illuminati controlan el mundo. Es sólo una teoría más. Todos los seres humanos (me incluyo, no soy un árbol) nos apoyamos en dogmas y teorías para andar el camino de la vida. No lo critico, ni critico a quienes crean en el poder illuminati. Como tampoco afirmo que mis ideas son más ciertas que otras, tan sólo son las mías, mis apoyos, tal vez unos cristales deformantes que me impiden entender correctamente la realidad. La raíz de todo, para mí, está en el mal que anida en el espíritu del hombre, como también anida el bien. Tal vez haya otros mundos más sutiles que influyan en este, conectando con lo mejor y lo peor de nosotros. El resultado es una lucha, hasta ahora inacabable, entre bien y mal, en cuya dinámica se desarrolla la historia humana. La sensación que nos queda es la de estar manipulados, la de ser esclavos; pero, ¿de quién?, ¿de fuerzas ajenas a nosotros mismos o de nuestra escasa evolución? Conócete a ti mismo.

    En esta Noche de Reyes os dejo una bella frase de la película Blade Runner:

    “Es duro vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser esclavo.”

    Un abrazo.

  148. almondstick dice:

    En la Biblia hay bastantes mujeres importantes que han ayudado de diferentes maneras a su pueblo: Maria, Ester, Rut, Noemi, son parte de las que mas destacan, pero hay muchas mas, y de la mayoria de ellas se habla bastante poco, pero estan ahi, por ejemplo de la viuda pobre que dio dos blancas, o la que derramo un perfume de gran precio, etc

  149. alonindark dice:

    El poder judeo-masónico ha terminado por aliarse con el Vaticano, o lo ha tomado, ya veremos. Eso ha intentado desde hace mucho, 13 siglos; somos herederos desde entonces de la civilizacion judeocristiana. El protestantismo de Lutero fue una manipulación contra la iglesia católica para debilitarla.Desde el Concilio Vaticano II se precipitó ese asalto, con el llamado ecumenismo. Juan Pablo II llegó a declarar refiriendose al judaismo “son nuestros hermanos mayores”.¡Los enemigos jurados! Los asesinos de Cristo, a quien éste condenó en multiples ocasiones en el Nuevo Testamento, por el genocidio de las demás naciones en el Antiguo Testamento.
    La vocación ancestral de los Talmudistas o Kabalistas,(como es mas apropiado llamarles por ser la Thora una guia secundaria para ellos), es el exterminio de las demas naciones gentiles por designio divino de Yahve, consideradas como animales o ganado, no humanos, para instaurar el reino de Israel presidido por el Mesias.
    A esto se ha dedicado incansablemente por mandato de las autoridades rabinicas, infiltrandose y disfrazandose en todas las instituciones e instancias goyim, la inmensa mayoria de esos 13 millones, por creencia, amenaza o combinación de ambas.
    Su interés siempre ha estado focalizado en Europa, el centro de la civilización mundial, y han llegado tan lejos que a nadie le sorprende ya el tratado preferencial y la pretensión de ingresar en la UE o que participen en ligas deportivas, festivales musicales y culturales, alianzas o maniobras militares, etc. europeos, hasta el punto de que muchos ya creen que Israel es un pais geográficamente europeo.
    No es de extrañar que hayan vuelto a tener a Alemania bajo su influencia, habiendo sida aniquilada por los aliados, bajo control judaico, después de arrasar sus principales ciudades hasta calcinarlas, y asesinar a mas de 13 millones de alemanes, de los cuales 10 de hambre en la postguerra, inventando la leyenda fantástica de las cámaras de gas y percibiendo mensualmente miles de millones de euros en concepto de “reparación” todavía, y consiguiendo elevar al puesto de primer ministro a una ciudadana alemana oriental- lo que fue facil habiendo controlado la dictadura genocida judeobolchevique desde la revolución de 1917 -que ni siquiera puede dirigirse en su idioma, siendole prohibido- al parlamento israelí y tiene que hacerlo servilmente en inglés, por poner sólo un ejemplo anecdótico pero muy significativo.
    ¿A quién extraña? Lo oculto ha estado y continua estando palmariamente delante de nuestras mismas narices.

  150. onlyhonor dice:

    Hola trinity, hola a todos los interesados con estos temas. He seguido este blog, exposiciones de espiritu y ciencia, y siempre me ha impresionado su nivel de analisis conciencia e investigacion. ¿Porque empezamos en el camino a la verdad? Yo creo que porque nos damos cuenta que nos mienten en todo, que las ideas y modas que tiene la gente no son sus ideas sino que repiten palabras, creencias que le son impuestas.
    Todo lo que uno considera malvado, deshonesto, manipulado es para preguntarse ¿PORQUE ES ASÍ?.
    Siempre en lo profundo de mi ser he “creido” que existen energias libres, que todo debería ser mas facil, que la gente que muere de hambre es por culpa de alguien y no porque ellos no “quieran” trabajar. Siempre me ha dado rabia la deshonestidad, lo injusto, el egoismo, el despilfarro, el creerse superior a otros bueno creo que casi todo lo que uno voltea a ver es incorrecto. Entonces uno busca la raíz, el PORQUE, PORQUE SUCEDEN ESTAS ATROCIDADES, porque la gente es indeferente, no siente compasión, porque es egoísta y no le interesan los demás.

    Entonces uno investiga de donde chin… se deriva todo este mundo insano. Leo, leo, leo, y Me doy cuenta que la gente realmente no tiene la culpa de comportarse así, de ser ambiciosa, de estar en permanente SOBREVIVENCIA es que alguien ha manipulado esto.

    No solo eso sino todo mal que existe en el mundo es a causa de estos seres, ya que Soy de la opinion de que nacimos PUROS y nos van degradando con los años.

    Los que queremos un cambio substancial en todo para vivir una vida de CARIÑO, ARMONÍA, JUSTICIA, HONOR, RECIPROCIDAD y todas las virtudes de podemos tener estamos unidos con un lazo muy fuerte, pero sabemos que para estar BIEN necesitamos que TODO EL MUNDO LO ESTÉ.

    UN ABRAZO desde Mexico y dichosos los despiertos!

    Este es un señor investigador es español amigo de SALFATE de chile
    dice cosas muy interesantes sobre el vaticano, sociedades secretas, CIA,NWO,Misterios etc. NO SE PIERDAN lo expuesto por el. Para dicernirlo

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Alberto%20Canosa

    http://albertocanosa.blogspot.com/

    Alberto Canosa dice hacer sus propias investigaciones, que lo han querido eliminar y no han podido. Enlaza los temas de manera convincente. El no cree en misterios y enigmas sino en GRANDES ENGAÑOS.

  151. onlyhonor dice:

    Si soy de la idea que la percepcion altera la realidad, de ser positivos y todo eso, perO aun asi debemos saber concretamente el porque de las cosas, de donde venimos y todas las conspiraciones, engaños etc asi que a seguirle

  152. marcepole dice:

    Azulzafiro:
    Hago llegar mi saludo a ti por este medio y aprovecho la oportunidad para decirte que entiendo tu pensamiento y cuentas con mi apoyo. Hay mucha verdad en lo que expresas y tus quejas son justas y más que comprensibles.
    Te explicaré porqué la posición de la mujer ha sido, injustamente, relegada a un segundo plano a lo largo de la historia humana (en la actualidad ese proceso está en total reversión !enhorabuena cómo dicen Uds.!).
    La cuestión es simple. Las principales civilizaciones de la antigüedad basaron sus respectivas sociedades en el patriarcado. Definiendo cómo tal a un sistema de organización social en el que los puestos clave de poder (político, económico, religioso y militar) se encuentran, exclusiva o mayoritariamente, en manos de varones. Se trata entonces de una organización histórica y social arraigada a los albores de la humanidad y que, lamentablemente, muchos sostienen hasta nuestros días. Y digo lamentablemente porque no estoy para nada de acuerdo con este tipo de estructuración. De acuerdo a lo que me dicta mi libre convicción entiendo que la mujer debe ser reconocida en igualdad de condiciones con el hombre. Iguales ante la ley, ante la sociedad, ante la posibilidad de obtener posiciones de liderazgo. Igualdad ante el cielo y ante los hombres. Que ciertas sectas, religiones y estados políticos sostengan y releguen a la figura de la mujer a un 2do.plano considero a tales estructuras retrógradas y primitivas. Sobre todo las que basan sus doctrinas en la creencia de un Ser o fuerza Superior, llámese dios o cómo se quiera definirlo. Con mayor razón cometen un error de criterio y apreciación. Si hablamos de una entidad divina creadora de todo lo existente, entonces es de suponer que su conocimiento y sabiduría es amplia, sino infinita, por consiguiente debe considerar, sin lugar a dudas, iguales a las esencias tanto masculina cómo femenina, por entenderse que esta entidad necesariamente posee ambas esencias y a su vez infinitas esencias por ser su naturaleza extraterrenal y demasiada dilatada cómo para ser interpretada con arquetipos humanos, que por necesidad son finitos en alcance y saber.
    Existen ejemplos en demasía que arto señalan a la mujer con igual o mayor capacidad que el hombre en muchísimas labores. Es hora de darle de una vez y para siempre el lugar que bien merecido tiene la mujer dentro de la sociedad humana. No de privilegio, sino de igualdad, que no solo reclaman con razón sino que gente retrograda y machista en algún momento de la historia se los arrebató para hacerlas objeto de sumisión y/o muchas veces de esclavitud.
    Quedémonos con esta frase que me resulta grata para la ocasión: “ No reniegues ni hables mal de las mujeres….una de ellas es tu madre”.
    Un Abrazo.
    Marcelo.

  153. origenss dice:

    Hola, azulzafiro!
    Es para mí un placer poder exponer el contenido de las Escrituras, siéntete tranquila respecto a las cuestiones que quieras plantearme.
    En la Biblia aparecen mujeres con el don de profecía y alguna de ellas como líder del pueblo judío:

    -María, hermana de Moisés y de Aarón (Éxodo 15:20).
    -Débora, mujer de Lapidot (Jueces 4:4).
    -Hulda, mujer de Salum (2ª Reyes 22:14).
    -Ana (Lucas 2:36).
    -Las cuatro hijas de Felipe, diácono (Hechos 21:8,9).

    Y en los siglos XIX-XX, Elena G. de White, en la Iglesia Adventista.

    Cabe destacar que esas sociedades estaban basadas en el patriarcado y Dios que había creado en plena igualdad al hombre y a la mujer, conociendo de antemano la conducta que seguiría el hombre después de la desobediencia en Edén, por la dureza de su corazón y para hacer todo lo posible para darles su salvación con una misericordia tal que nadie puede entender, tuvo que aguantar y legislar en unos modos muy concretos; tal como el propio Jesús explicó a sus discípulos, cosa que a ellos les escandalizó sobremanera, viéndo la respuesta de él como algo difícil de soportar.
    Jesús dignificó a la mujer en multitud de ocasiones, tal como debería ser, otra cosa es lo que el hombre haya querido hacer, por desgracia.
    Hasta pronto!

  154. exeria dice:

    Origenss, me gustaría poder hablarte de una cosa muy importante a ver si me puedes ayudar,a dónde puedo escribirte??, es sólo preguntarte unas cuestiones sobre la Biblia pero que por ser muy importantes no puedo exponer aquí.

  155. sigro dice:

    ” De lo que estamos hablando aquí es de control mental y emocional masivo. Si toma la definición de control mental como la manipulación de la mente de una persona para que piense y actúe de la manera que usted quiere, ¿cuánta gente en el Planeta Tierra hoy no está controlada mentalmente?. Las muertes del Presidente Kennedy y la Princesa Diana fueron parte de esto. Lo que sea que la gente diga del verdadero carácter de JFK, la percepción era que él representaba una nueva esperanza para el futuro. Si lo era o no, no importa.
    La gente pensaba que lo era y eso es lo que él representaba para ella. Como muchos estadounidenses me han dicho a través de los años, algo murió en la psique estadounidense cuando fue asesinado. Llámalo esperanza, inocencia, como sea que quieras llamarlo. Algo muy profundo en el espíritu de EUA murió con él. El sentimiento subyacente era que el bueno muere joven y el mal siempre parece ganar. Fue lo mismo con Diana, la dama asociada, bastante acertadamente en este caso, con la expresión genuina del amor.
    Cuando ella murió, esa oleada de emoción que surgió, no fue tanto por ella, el ser humano, sino por ella, el símbolo del amor. El flujo masivo de dolor fue, si lo ve bajo la superficie, el dolor porque algo más había muerto con ella. El amor había muerto. La bondad había muerto. El bueno muere joven y lo maligno siempre gana. Estos son sólo dos ejemplos globales de la psique colectiva siendo manipulada hacia una sensación de impotencia y desesperación por los doctores de la mente de la Hermandad, en lugares como la red Tavistock (Tavistock network) en Londres.
    Las personas, en un estado de miedo, impotencia desesperación, terminan apagándose y se convierten en los corderos que se les alienta a ser, vagando a través de sus vidas en entumecida sumisión.

    […]

    Equilibrio = armonía. Desequilibrio = disonancia. Si quiere disonancia, necesita desequilibrio

    Es sencillo y esto ha jugado un papel fundamental en las técnicas de la Hermandad. La energía femenina equilibrada es la energía de la intuición y la reconexión. De aquí es de donde proviene la idea de ‘intuición femenina’.
    El cuerpo de la mujer está más propenso a manifestar energía femenina en abundancia y así, la mayoría de los canalizadores, pitonisas, médiums y psíquicos del mundo antiguo y moderno suelen ser mujeres. Pero no tiene que ser así. Los hombres son igual de capaces de acceder a su polaridad femenina y usar su fuerza creativa para conectarse con los niveles intuitivos y superiores de ellos mismos. Pero tal reconexión no es lo que la Hermandad quiere ver.
    Quieren que la humanidad permanezca en la prisión de la conciencia. Así que han hecho todo lo que han podido para suprimir el uso de la energía femenina equilibrada. Han utilizado la religión para volver a las mujeres serviles al hombre sin oportunidad de poder expresarse en su completa gloria. Al mismo tiempo suprimieron la polaridad femenina en el varón, creando el diseño de lo que debería ser un hombre. Macho y agresivo es lo que llamamos un hombre ‘de verdad’ (de hecho, un niño perdido y asustado).
    Estos hombres ‘de verdad’ estuvieron y están tan desvinculados de su energía femenina que su intuición y conexión con su yo superior se ha extinguido.”

    El Mayor Secreto. David Icke.

  156. sigro dice:

    Este extracto que acabo de colgar lo pongo porque si, la referencia que hace a JFK o a Lady Diana, fue exactamente lo que pasó por mi cabeza cuando murió Felix Rodriguez de la Fuente. Yo era un niño, y pensé: “a este hombre lo han asesinado para quitarmos la ilusión”. Es exactamente lo que sentí y pensé. (Jamás crei que muriera de accidente). Por eso cuando leí este extracto resonó en mi con mucha fuerza.

  157. antuan2 dice:

    Hola a todos,en especial a T.

    Respecto al comentario que hice de origenss,me mantengo en la idea que expuse.

    Hablo con conocimiento de causa,tengo 45 años,

    he estado hasta los 30 años “estudiando la biblia”es decir me han salido los dientes con la biblia.

    Podiamos estar hablando de la biblia tooooda la vida,y cada uno estaria argumentando diferentes puntos de vista y siempre con apoyo biblico.

    Vamos como los de derecha defienden sus posturas ,y los de izquierda las suyas.

    Cada uno interpretando segun sus ideales o creencias.

    Bueno unos diran yo tengo la verdad y otros, no ese no,la tengo yo y asi …….

    Cada uno mostrandote textos biblicos que apoyen sus ideas.

    NO voy a entrar a discutir la veracidad de la biblia,

    para mi en general es un engaño,”aunque hay datos o informacion que son verdad” pero de ahi a montar todo lo que se ha montado alrededor…,

    Fui educado alrededor de la biblia,5 reuniones semanales,hacer proselitismo,captar,argumentar,educado en la oratoria,hablar en publico,toda la familia dentro,padres,hermanos ,cuñados,toooda la familia dentro, amistades,asambleas nacionales e internacionales,mi padre unos de los fundadores de lengua española en alemania,podia seguir asi………

    Cuando uno tiene sed de la verdad,acaba despertando
    que fue mi caso,y abandone de forma VOLUNTARIA,esta organizacion,renunciar esta peor visto que un pederastra por ejemplo.

    NO fui EXPULSADO,se me ha invitado en ocasiones a visitar radio o television,para hablar en contra de esta secta.
    Pero mi camino,o energias no va en contra de nadie ,sino a favor de un mundo nuevo,donde el amor sea el motor;haya armonia, respeto, abundancia,para todos.

    Por eso no voy a entrar en debates absurdos con origenss de la biblia que no conducen a ningun lugar para demostrar que uno lleva la verdad,o que el otro la lleva,eso ya lo he vivido mucho tiempo ,y creedme es lo que quieren los de arriba.

    Que nos peleemos como el perro y el gato,fumador no fumador,ppsoe,hombre mujer,cristianos musulmanes,etc.

    Bueno no me extiendo mas ,era solo para aclarar.

    Un saludo a todos y en especial a ti T.por tu gran labor!!

  158. marcepole dice:

    Sigro:
    Excelente extracto. Muy instructivo. Demuestra con claridad cómo manos anónimas, con perverso conocimiento, han extendido desde hace siglos el control sobre la humanidad promoviendo la idea de que la mujer es inferior, para romper y anular en todos nosotros cualquier poder psiquico-mental , cualquier energía vibracional, todo equilibrio energético, que nos pudiera servir para ser dueños de nuestros propios destinos.
    Muchas tendencias dogmáticas antiguas (que no guardan semejanza en sus dogmas con ninguna corriente teológica actual) sostienen que un hombre solo, cómo unidad, sin su polo opuesto pero complementario (mujer) es un ser por la mitad. Es necesaria la interacción de ambas esencias (masc.y fem. en este caso) para fusionar dos energías, en igualdad de condiciones, potenciando todo el poder del ser energético cómo una sola fuente conteniendo la fuerza y potencial masculino con la intuición y el poder femenino.
    Y esto queda demostrado de entrada: el hombre por sí solo no podría procrear, la mujer tampoco. Es necesaria la interacción mutua de ambos, unidos con la amalgama del amor, energía primordial del universo, lo que produce la maravillosa y milagrosa creación de una nueva vida. Así de esta manera, el hombre y la mujer siempre unidos en igualdad de potencialidad, se complementan, se nutren, se amalgaman en un ser de doble esencia que trasciende en el plano energético en una sola con facultades de ambos con extraordinario poder.
    Los antiguos cómo así también las perversas organizaciones oscuras saben que el Absoluto, cómo fuerza primigenia universal, posee en sí mismo ambas esencias e infinitas esencias, por ser un pulso, más que energía, que guarda en sí mismo todo lo concebido e incluso lo no conocido. Y pese a contener ambas esencias es siempre una Unidad. De ahí su tremendo poder superior.
    El Hombre y la mujer, cómo microcosmos semejantes al macrocosmos que los contiene, representan las dos esencias principales del Absoluto, pero individuales en este plano 3D por ser las expresión de la dualidad (existencia de dos caracteres en un mismo estado de cosas) que experimenta independientemente su potencial para luego volver a integrarse cómo unidad. Por eso desde el principio, las fuerzas oscuras insisten en mantenernos divididos no solo cómo humanidad sino como esencias haciendo imposible, mientras mantengan la división o la desigualdad entre hombre-mujer, que nuestro verdadero potencial se manifieste y logremos enfrentarlos y manejar por nosotros mismos esta realidad. Sin ir más lejos fíjense en la actualidad cómo a través de los medios desinformativos y estructuras sociales, apoyan cada vez con mayor énfasis la división de sexos, incitando a destruir la unión genuina y tradicional que por naturaleza corresponde (hombre-mujer) y reemplazarla por unión unipolar (hombre-hombre) (mujer-mujer). La maniobra es clara. Sabiendo que están perdiendo el poder manipulador sobre nosotros que han aplicado a trabés de sus programas teológicos, ahora aplican su programa social para continuar su control.
    Todo lo anti- natural crea por necesidad desarmonía y desequilibrio. porque va en contra del sentido del universo, la energia e incluso la materia, nos aleja de nuestra espiritualidad y nos hace débiles y manejables.
    No permitamos que nos vuelvan a inducir al error. Esta vez hemos despertado y va en serio. Su reino del terror y mega- engaño está a punto de finalizar. Lo saben, y nos temen. Pero no lo podrán evitar. Nuestra libertad esta a nuestro alcance solo nos falta unirnos y seremos definitivamente libres. Saludos.
    Marcelo.

  159. marcepole dice:

    Antuan2:
    Dice un viejo proverbio:
    “El primer paso debe ser siempre el recuperar el poder sobre uno mismo”.
    Te felicitio por tu decisión y sigue adelante que en tu interior la verdadera espiritualidad.
    Un abrazo.
    Marcelo.

  160. antuan2 dice:

    Gracias marcepole,

    Asi estamos mas felices que nunca y trabajando para traer un nuevo mundo.

    Aquello es agua pasada.

    Soy de los que piensa que todo en la vida se agradable o no,sirve para un proposito.

    Depende de nosotros descubrir cual es!!

    Un abrazo fuerte!!

  161. vamonosalmonte dice:

    Hola buenos días, es mi primer comentario aquí, hace tiempo que sigo el blog. Gracias T. por implicarte del modo en que lo haces.
    No tiene que ver con el tema, pero hace días que esto está en modo machacón en mi cabeza, y me he arrancado.
    Digamos que últimamente soy pura contradicción, y por qué no decirlo estoy algo desanimada con todo esto. Me canso de ver y de oír que el mundo espiritual es la solución y que hay que huir de lo material. Ni lo espiritual es la panacea ni lo material es el demonio, digo yo.. Hace bastantes años que vengo trabajando intenso conmigo misma, y de momento está siendo bastante doloroso y agotador, también hay alegrías y es cierto que no cambio mi vida por la de antes (no hay vuelta atrás con esto), pero que no me vendan que lo espiritual es todo amor porque para mí no es así, lo espiritual me está enfrentando con la parte más ruin y autodestructiva que tengo(hacerse completamente responsable de lo que a una le pasa no es siempre plato de buen gusto), cosa que agradezco, porque como digo no cambio mi vida por la de antes, pero de camino de rosas nada. No creo que sea positivo “vender” la espiritualidad como solución indolora, porque cuando la gente empieza a escarbar por qué cede su poder a otro, normalmente se retrae, porque no se supone que cuando cojo el hábito de meditar todo es maravilloso? no, no lo es, es necesario para poder empezar algo desde el amor, pero el camino no es de rosas. Y con respecto a huir de lo material, acaso no hemos decidido venir aquí en forma de materia? acaso el dinero no es otra forma más de energía con la que aprender a moverse? acaso desarrollarse positivamente en lo material no es algo muy espiritual en realidad? no estoy hablando de avaricia, ni de pisar al otro para conseguir lo que quiero, hablo de que si estamos aquí en forma de materia y renegamos de lo material, no estamos renegando de nosotros mismos? no tiene que ver eso con el voto de pobreza? conozco a gente maravillosa que está empeñada en vivir en cuevas, que huye de todo aquello que suponga una cierta comodidad material, y lo respeto, el libre albedrío es sagrado, pero no sé si ese es el camino. Si huyes del sistema, no estás en el? Entiendo la no avaricia material, no me malinterpreten, pero también existe la avaricia espiritual, y de ella nunca se habla.digamos que lo que nos limita es la avaricia, a secas. Bueno, no sé, estoy divagando, como he dicho antes, a día de hoy soy pura contradicción. Y no soy de lo más optimista, creo en que el cambio es individual no organizado ni colectivo (aunque eso surja de forma sintomática y espontánea), y no es por falta de información, la gente no quiere saber, la gente cuando mira a los ojos a su “lado oscuro” se asusta y vuelve a su matrix de todo está bien. Y lo entiendo, yo estuve ahí por muchos años.
    Un saludo para todos
    Abrazo
    PD. Se que no lo parecerá pero soy de las personas más alegres que conozco, no es desde el dramatismo que escribo esto, sólo me gustaría saber qué piensa “la gente despierta”, por decirlo de alguna manera.

  162. trinityatierra dice:

    vamosalmonte,
    Gracias por tu sinceridad. Te corroboro lo que dices, el camino espiritual NO ES CAMINO DE ROSAS. No lo es y espero que al menos a mí no se me haya malinterpretado nunca pareciendo decir algo así. Es un camino en el que permanentemente te encuentras con la necesidad de desapego, de enfrentar verdades muy duras, con el miedo, con todos tus miedos, con la soledad por etapas…¿pinta bien?. 🙂 ¿Verdad que no? Meditación, pensamiento correcto, alimentación correcta, oxigenación, encuentro con la naturaleza, técnicas específicas van además alineando tu luz interior en etapas que apenas puedes planificar para ponerte los pies por delante en ese camino de manera que una vez de que lo elijes no hay vuelta atrás (aunque puede haber largos períodos de bloqueo e incertidumbre). El que no quiere saber, no quiere saber, me temo que no tendrás más remedio que olvidarte de ellos, dejarles “atrás”, el libre albedrío funciona aquí, no hay nada más que puedas hacer. Es su eleccíón. No hay mucho que hablar de ello.

    Estamos encarnados en 3D, eso no permite duda, y esto es debido a que esa ha sido nuestra voluntad original, la de experimentar eso y venir aquí. Así que nadie se tire los pelos de la cabeza y maldiga el momento en que fue “parido” por su madre. Pero la cuestión es que nuestro “origen” no es éste y esta realidad 3D está severamente manipulada y esto no nos lo contaron a todos, no todo el mundo en todo momento ha conocido esa verdad a la hora de llegar.
    Mi convicción es que no hay un camino (ascetismo y renegar de lo material como indicas) sino millones de caminos, en función de las lecciones pendientes y aprendidas de cada uno de nosotros o mejor dicho, de nuestras almas.
    Mi convicción es que no tiene nada de malo nada siempre y cuando puedas entender que tú no eres eso, y que el día siguiente puede ser diferente y que si tu lección pasa por abandonar toda esa riqueza y vivir junto a los pobres, eso es lo que te toca aprender por alguna razón. ¿Cual es el problema con la mayor parte de las personas? Que son incapaces de entender que hemos venido a aprender y por eso pierden la cabeza cuando la vida les da un palo y les coloca en situaciones diferentes o se ven obligados a abandonar su casa, pierden su dinero o tienen que empezar materialmente de cero.
    Parece que en este mundo 3D no tenemos fácil orientarnos de otra forma que no sea hacia nosotros mismos, es decir, SAS (servicio a sí mismos) porque lo material está para atender las necesidades del ego, satisfacer placeres, buscar la autosatisfacción en lo que hacemos…incluso si es el bien. Desde mi punto de vista, el camino espiritual nos debería de preparar para entender que este es un camino de elecciones. No me creo a esa gente que dice ser “espiritual” y parece que le han salido dos alitas y vuela. Creo que hay mucha falsedad, mentira y ego envuelto en todo ese asunto que no deja de ser una “pose” como otra cualquiera.
    A ver cómo puedo decirtelo…deja de mirar a los demás. Ocúpate de tu propio camino. Si alguien elije la “cueva” piensa de antemano que habrá una lección para él en esa cueva. Si alguien elije el comité ejecutivo de un gran banco, piensa exactamente igual. La lección está seguro, otra cosa es que estén abiertos a aprenderla. Pero ese no es tu problema. Tu tienes que abrir tu corazón a tus proios obstáculos y lecciones porque así es como vas a avanzar. Cuando yo digo “amor”, digo un determinado tipo de vibración que te hace sentir en harmonía con el momento en que vives,incluso si es dificil, que te hace sentir hermana de los demás, da lo mismo si les va muy bien o les va muy mal porque las lecciones están aquí para todos, que te ha hecho dejar atrás muchos miedos y te permite afrontar más lecciones de la vida con una sonrisa…a eso me refiero con “amor”…es algo que brota de tí en cada instante; lo cual no quiere decir que no te puedas despertar de madrugada como un monstruo si duermes mal o te sientes muy fastidiado…hay momentos horribles en que te miras y dices, ¡qué penita doy!, pero no olvides que este huevo de Matrix es una realidad de control de frecuencias donde tienes que hacer esfuerzo diario y a cada momento para mantener esa “vibración” por lo que mirarte desde la distancia te permite desapegarte de tu propia cólera y sentimientos negativos. Y si tienes un torrente de emociones que expresar, hay que hacerlo, aunque conviene no dejar nunca esa auto-observancia para aprender alguna lección de tus propias emociones, como cuando miras un río desbordarse..es mejor estar fuera de río mirando hasta donde llega el agua para salir de allí si la cosa se pone fea.

    Hay mucho “despierto” que no lo está porque esto no sólo se trata de illuminatis y de lucha de “clases”, tiene que ver con nuestra alma, nuestro espíritu y lo que somos en esencia.
    Un abrazo,
    Trinity

  163. larsporsena dice:

    Cierto, vamonosalmonte, para mí es peor la soberbia espiritual que la soberbia mundana, aunque las dos son “soberbias”. Por eso la necesidad de monitorearnos regularmente y vigilar nuestros pasos y nuestras intenciones.

  164. vamonosalmonte dice:

    Trinity, no creo que ofrezcas una versión empalagosa de la palabra AMOR , también yo lo entiendo como un estado vibracional del ser, y en el que estar, no de la mente en la que decido que todo me produce amor, con la pose consecuente. Es una sensación que tengo en general en éste, me permito llamarle, mundillo espiritual.
    Admito estar más centrada en lo externo que en lo interno últimamente, diste en el clavo, pero me cuesta horrores con lo que veo cada día. que pasamos de lapidar al controlador a lapidar al fumador y yo pierdo la fe en el ser humano por momentos..
    De todos modos, como no hay vuelta atrás en esto, tendré que hacer algo para volver a tomar las riendas, que tengo un desánimo, mecagoentó..
    Saludos y gracias
    abrazo

  165. alonindark dice:

    Si este foro se pone en plan de maestros que enseñan, ya que lo comprenden todo y lo explican mejor, va a ser muy aburrido, además de falso, en lugar de desenvolverse en el deseo de búsqueda, como hasta ahora, lo que siempre parece nuevo y de lo que nunca te aburres.
    A ver si con el nuevo año retomamos este camino…

  166. marcepole dice:

    Vamonosalmonte:
    Hola, un gusto poder saludarte por este medio.
    Estas muy acertada en aquello que refieres sobre lo material y lo espiritual. Comparto contigo esa opinión, cómo dice el dicho: “No hay que ser ni muy, muy (mucho) ni tan, tan (poco)”. Creo que debemos mantener un sano equilibrio entre lo material y lo espiritual. Todo extremo es malo de por sí.
    Y caer en disciplinas extremas es cómo caer en la fanatización del ego, que nubla todo entendimiento y razón y nos sumerge en una realidad alterada que sobrevalora las situaciones a márgenes que nos pueden causar más daño de lo que realmente nos pueden ayudar.
    Cómo ejemplo puedo citarte lo que una vez leí de Buda( si hay algún seguidor que lea esto le pido me perdone si no uso los giros de lenguaje correcto, por no ser un adecto a su enseñanza, solo tengo el conocimiento general): Sabemos que este maestro ascendido, en algún momento de su vida decidió buscar la iluminación espiritual desapegándose de todo lo material por entender que allí no se encontraba el camino. Es por esto que en su constante búsqueda llegó a pensar incluso que el cuerpo material era malo, un obstáculo para llegar más para llegar a la iluminación y por este motivo comenzó un ayuno extremo, tan extremo, que llegó a la conclusión que este no podia ser tampoco el camino a la verdadera espiritualidad porque su debilidad no solo estaba afectando su salud sino que a su vez no le permitiría ayudar a los demás.
    Este es un claro ejemplo de que en nuestra busqueda por la espiritualidad no sirve de nada llevar las cosas al extremo porque de última producen el efecto contrario: nos terminan haciendo daño.
    Por eso es que me gusta lo expresado por el “maestro Serrat”, más afín con nuestra época: “….caminante no hay camino, se hace camino al andar….”. Muchas veces es mejor dejar de lado por un momento las influencias que nos pueden aportar diferentes corrientes filosoficas y/o teológicas, que por más buenas intenciones que tengan pueden terminar confundiéndonos y es preferible buscar por nuestra propia cuenta el camino a nuestro bienestar. Nuestra intuición y nuestra mucha o poca experiencia son dos herramientas fundamentales en nuestro crecimiento personal.
    Tu comentaste que eres una persona muy alegre, eso habla muy bien de tí, sigue así que lo mejor que podemos hacer en esta vida es tomarlo todo con una sonrisa y trasmitir esa alegría a las personas que estan a nuestro alrededor. Eso es también una forma de amar. Saludos.
    Marcelo

  167. marcepole dice:

    En mi comentario anterior al hablar de Buda, un error de redacción, corrijo:
    Por favor, léase:

    “….llegó a pensar incluso que el cuerpo material era malo, un obstáculo más para llegar a la iluminación….” . Disculpas.
    Marcelo

  168. mickeylamar dice:

    19 de Mayo del 2010
    “Hermanos en armas” sería un buen título alternativo para esta entrevista en la que Bill Ryan de Project Avalon habla con David Icke y con Jordan Maxwell sobre el futuro del Planeta Tierra. Increíble pieza para observar y analizar teniendo en cuenta que éste par de oradores no se reunían hace 15 años.
    (subtitulado por Fabiocomplejo)

    última parte 9 de 9.

  169. compositordemente dice:

    Hola
    Origenss, Me gustaría saber donde puedo ver todas tus conferencias, creo que haces un trabajo excelente y ademas posees entendimiento de las escrituras 🙂 sin el entendimiento la verdad sigue estando oculta y sabemos que Dios ilumina al que posee el corazón dispuesto a aceptar su palabra 😉

    te invito a visitar http://www.comunidaddelabiblia.cl
    o buscarnos en facebook: Comunidad de la Biblia
    para poder compartir estudios o información que nos haya sido revelada 😉

    Saludos y Bendiciones

  170. marcepole dice:

    Alonindark:
    Hola, un placer poder saludarte.
    Se me había pasado por alto tu comentario, disculpas. Al respecto de lo que tú señalas y ante la duda de que yo este incluido en tu sentir, quiero decirte que en mi caso en particular lo que expreso en mis comentarios lo hago al solo efecto de hacer un aporte a los demás para buscar entre todos la verdad en los asuntos que tratamos.
    Ponga al servicio de todos lo que mi poca o mucha experiencia me dicta. Yo soy de la idea que guardármela para mi solo, no solo es un acto egoísta sino que no serviría para nada si por lo menos no le resulta medianamente útil a alguien. Por ningún motivo es mi intención hacer pedagogía o ponerme en el pedestal de los maestros. Soy alguien común, cómo tú y los demás, con muy pocas virtudes que enumerar y grandes defectos que corregir.
    Si con mis palabras puedo reconfortar o ayudar a otra persona a sentirse mejor o ayudarla en su despertar, eso es para mí todo un triunfo, mí única recompensa.
    Si escribo de esta manera, te aseguro es mi forma de expresar una idea, un concepto, pido disculpas sino puedo acoplarme a vuestro ritmo, lo siento, créemelo. Pero en mi íntima convicción considero que escribir con cierta altura es darle el respeto que se merece a cada uno de vosotros o por lo menos a aquellos que participan en este blog, empezando por su administradora. Yo tranquilamente podría expresarme en un lenguaje más vulgo, pero sucede que, no solo les estaría faltando el respeto a todos, sino que sencillamente no sería el adecuado para expresarme en un blog de la altura que tiene este de Trinity.
    En mi caso, nutro mucho mi intelecto cuándo leo a una persona que se expresa con altura y en su comentario me deja una enseñanza que me resulta útil en mi crecimiento personal. Incluso me sirve de incentivo para trasmitir cosas igualmente importantes.
    De cualquier manera si mis comentarios les resulta contraproducentes y molestos, no tengo ningún problema en dar un paso al costado y retirarme, no quiero convertirme en un obstáculo para nadie, ni crear disensiones, lejos de mí esa intención.
    Que la administradora entonces también así me lo haga saber y me retiraré. Siento mucho si he causado algún tipo de inconvenientes, de verdad no fue mi intención.
    Un abrazo a todos.
    Marcelo.

  171. mickeylamar dice:

    Marcepole,
    No creo que nadie pueda tener ninguna queja de lo que vienes escribiendo hasta ahora,yo desde luego me siento orgulloso de que participes en este blog, de haber aprendido de tus sabias palabras y de haber compartido impresiones e información contigo.La riqueza de tú vocabulario y el dominio del lenguaje que tienes dicen mucho de tu inteligencia, tu capacidad de abstracción y de elaborar coceptos de tremenda complejidad, es digna de agradecer.
    A veces hay personas que son maestras sin la intención de serlo.
    Marcelo, te dedico este vídeo de reflexiones del maestro kiu xiu, que lo disfrutes y un fuerte abrazo.

  172. azulzafiro dice:

    Buenoo, cómo corre esto…

    Sólo quería agradecer a origens y a marcepole por contestarme y atender mis preguntas.

    Seguiré investigando…pero mi corazón me dice que las respuestas que busco no están escritas en ningún libro.

    Gracias de nuevo
    AzulZafiro

  173. trinityatierra dice:

    alonindark,
    no creo que se deba prohibir al que se siente “maestro” ser maestro, ni al que se siente “alumno” , ser alumno. ¿Alguna vez comprenderemos que debemos respetar el libre albedrío y estar en paz con ello? ¿has visto que se haya dirigido alguna consigna para que la gente enseñe maestría? Surjen las cosas de modo natural y espontáneo y así debe de ser. El equilibrio no existiría en un foro lleno de preguntas sin nadie que ofrezca respuesta. Tampoco habría equilibrio en un foro con demasiadas personas que saben sobre todo. Yo veo en este foro preguntas y respuestas. No todas las preguntas son para todo el mundo y parten de todo el mundo ni todas las respuestas llegan a todo el mundo. Pero a mí me aburriría soberanamente un foro lleno de gente que no sabe ni dónde tiene la mano derecha y no tiene certezas ni algún camino ya iniciado.

  174. vamonosalmonte dice:

    marcepole, gracias por tus palabras, antes de éstas ya era un placer leerte. No sé por qué pedir perdón, que una cosa es ser pedante y otra redactar con soltura.
    Por lo demás, si ese comentario iba por mí,que parece ser(aunque seguro que corro el riesgo del si te das por aludida por algo será) yo solo me he leído preguntar cosas(en un arranque visceral), en ningún momento doy lecciones de nada, y ni siquiera debería estar dando explicaciones. No creo que se pueda conocer a alguien en 8 lineas, y no entiendo por qué hay que ser desagradable con un desconocido de buenas a primeras.
    A mí lo que me aburre soberanamente es el juicio rápido sin conocer ni ná, así a la ligera! manda narices..
    a favor del libre albedrío, por aburrido que sea.
    Saludos

  175. near2y12 dice:

    Bueno para los mas puestos ¿que sentido puede tener esta noticia?

    http://www.abc.es/20110108/sociedad/abcp-contaminacion-piensos-alemania-ocultada-20110108.html

    ¿Es posible que sea una forma de debilitar economicamente a alemania ademas de desprestigiar su imagen?
    Que idea teneis por si guarda relacion con la alianza Germano-Vaticana.

    Tambien me ha llamado la atencion esta otra noticia:

    Rebrota la gripe porcina en Europa
    Hasta la fecha provocó la muerte de 4 personas en España, 2 en Alemania y 39 en el Reino Unido, entre ellas, una joven entrenadora de animales de la saga de Harry Potter, Caroline Louise Benoist.

    Habra que estar atentos por que estan relanzando otra campaña de vacunacion.

    y para el asombro final.

    Vacuna contra la gripe estará en el calendario obligatorio
    Los responsables del programa Inmunizaciones de todo el país definirán en los próximos días los detalles para aplicar el programa. Abarcará a niños y embarazadas; las dosis serán gratis.

    Si mal no recuerdo hace muy poco que se destruyeron cientos de miles de dosis de la vacuna (H1N1), saco una cita de la noticia por que la verdad no entiendo como la gente no ve nada raro, pero la verdad es que es de una sinvergonzoneria desmesurada ya.

    “Las empresas fabricantes hicieron un negocio redondo. 93.600 vacunas de la gripe A quedaron en Asturias en el cajón y fueron devueltas, a través de la distribución farmacéutica, para su destrucción. Otras 19.784 dosis tuvieron que ser desechadas en los centros de salud por razones de envasado Comunidades autónomas El coste de estas vacunas, según pudo confirmar este periódico, ascendió aproximadamente a 750.000 euros”

    Y yo me pregunto, ¿no es posible que estas empresas tan honradas en vez de destruir las dosis, hayan pensado en poner de nuevo de moda la alarma de la gripe a y volver a vender las dosis por segunda vez?

    No tenia idea de que estaba tan avanzado este tema.

    Un saludo.

  176. trinityatierra dice:

    Extracto de “La Onda” de L. Knight:

    Ahora, quiero poner juntos dos comentarios del pasaje de arriba:

    Cuando la “Tierra” se convierta en un reino de la 4ª densidad, todas las fuerzas, tanto SAS como SAO estarán en contacto directo unas con otras… Será un “campo de juego de nivel”, por tanto, equilibrado.

    P: (L) Así que, estando en unión con otros seres en la 5ª, llegas a algún tipo de entendimiento acerca de tus lecciones…
    R: Equilibrado. Y esto, querida, es otro ejemplo de la gravedad como el unidor de toda la creación… “¡El Gran Ecualizador!”

    Recordando lo que se dijo acerca de los “seres esenciales” en la segunda sección de esta serie:

    P: (L) ¿Hay otras partes de nosotros en todos los reinos haciendo otras cosas en este momento?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Y cómo va a ser esto afectado por el cruce de la frontera del reino?
    R: Se fusionarán.
    P: (L) ¿Necesitamos hacer algún tipo de trabajo como hipnosis para traer estos aspectos de nosotros mismo y lidiar con estas cosas poco a poco?
    R: Ocurrirá involuntariamente. Será como una explosión termonuclear

    y de nuestra discusión de “Oz” tenemos:

    P: (T) Ahora, cuando aquellos que se muevan hacia la 4ª densidad hagan el movimiento, ¿experimentarán una totalidad o se fusionarán con todas las densidades de su ser, en ese punto, incluso si es por un corto tiempo?
    R: Por un instante inconmensurablemente pequeño, ¡esto es lo que se quiere decir con “iluminación”!
    P: (T) Pero, por ese instante pequeño, debido a que realmente no hay tiempo, quizá un instante o un Eón, dependiendo de cómo cualquier individuo lo mida, ¿podríamos experimentar unidad con nosotros mismos?
    R: Podría parecer durar “para siempre”.
    P: (L) ¿Es esto lo que se conoce como el “rapto”?
    R: Algunos han intentado explicar patrones de pensamiento instintivos de este modo.

    Así que parece que hemos identificado a nuestra Onda – es una Onda Gravitacional.

    Hasta ahora todo bien, ¿cierto? ¿Todos me siguen? ¿Entendemos todos qué es lo que estoy tratando de averiguar con estas preguntas? Eso pensé. Y lo que es más, pensé que tenía cierto control sobre el asunto. Creí que tenía una idea. ¡Me había dejado llevar tan intensamente por las referencias a las ondas gravitacionales como la llave de los secretos de la física que no podía dormir por las noches con todas las visiones de Premios Nobel bailando en mi cabeza! ¡Ahí estaba yo, la Sra. Promedio Norteamericana con cinco niños y una tabla de espíritus en el cuarto junto a la cocina que me iba a dar los secretos para desencadenar todos los misterios del espacio, tiempo y existencia! Lo iba a hacer por todas las mujeres en el mundo que habían sido tratadas como ciudadanas de segunda clase desde que la vieja Lagartija Jehová/Yahweh le mandó la manzana a Eva. Lo iba a hacer por todos los héroes sin gloria y genios hechos en casa que sobrellevan sus vidas en silenciosa desesperación, preguntándole a los cielos por las noches “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué debo de hacer?” ¡Mi muy útil tabla de espíritus me iba a dar la NUEVA Teoría de Todo! ¡Lo iba a envolver todo en un lindo y bonito paquetito para mandarlo por correo a la universidad más cercana, y ellos se iban a volver locos al respecto y a mandarme a Estocolmo a recoger mi medalla!

    ¡Qué intoxicante sentimiento! Debí de haberlo visto venir, pero no lo hice. O sea la fosa; ¿conocen la que excava el orgullo? Caí en ella en la siguiente sesión.

    Fin de extracto. 🙂

  177. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    Mis saludos por este medio.
    Agradezco enormemente tus palabras de aliento, aunque sinceramente no me creo merecedor de tales distinciones que tan gentilmente me atribuyes.
    Si en algún momento he podido expresar un concepto que sonara medianamente interesante es por que sencillamente lo he aprendido a través de todos vosotros leyendo en este interesante blog de Trinity.
    Soy yo el que en definitiva resulta agradecido por el nivel y la calidad manifiesta en cada uno de tus comentarios y material que aportas siendo igualmente consecuentes los propios de los colaboradores asiduos de este sitio.
    Muchísimas gracias por el video de reflexiones del maestro Kiu xiu que me has dedicado, ya lo he agregado a mis favoritos, no solo por la sabiduría de sus frases sino también como invaluable presente que siempre me señalará que en algún lugar de este mundo tengo otro amigo virtual que merece ser recordado.
    Un abrazo muy fuerte.
    Marcelo.

  178. marcepole dice:

    Vamonosalmonte:
    Muchas Gracias a tí, por tus palabras y por tu presencia en este blog. Saludos.
    Marcelo

  179. petrass dice:

    marcepole, en su pretendida erudición nos recomienda leer al pederasta confeso Roger Peyrefitte que murió cerca de los cien años, antes de “fesnecer” se arrepintió de sus pecados y pidió recibir los sacramentos de la Iglesia.
    Tengo que reconocer que los anticlericales decimonónicos o los del siglo pasado eran más inteligentes y sarcasticos y sus recomendaciones solían ser de gentes mucho más aguda y erudita que las recomendaciones que nos sugiere marcepole.

    Según Chateaubriand, tres son los enemigos del Cristianismo. Sofistas, herejes y las risitas de los sarcásticos y guasones, estos últimos, son los que más daño han hecho a la obra del Crucificado.
    Por ejemplo, entre los sarcásticos existen gradaciones que oscilan entre el vulgar rústico cantamañanas al refinado e ingenioso intelectual de salón, fatuo y prepotente. Voltaire era de estos últimos, en toda su obra no existe ningún profundo estudio contra el Cristianismo, eso sí, el sarcasmo de este farsante era copia exacta de los textos talmúdicos y las ironias de éstos. Muchos de ellos (me refiero a los talmudistas y cabalistas) solían decir que Voltaire no había descubierto nada, pues todo lo que el solía decir en contra de los Cristianos ya estaba escrito en el segundo Talmud, que dio comienzo en la era Cristiana (¿casualidad?), también es cierto que todos estos acontecimientos casi coincidieron con la segunda Diáspora, cuando el emperador Tito destruyó el segundo templo. Si estos hechos no hubiesen ocurrido, el primer Talmud, también llamado el de Babilonia se hubiese ampliado hasta nuestros días.
    En fin, Voltaire era una mezcla de cantamañanas y refinado intelectual que no supo guardar el tipo ante tanta bajeza, y acabó sus días llamando a Jesucristo a gritos y comiéndose sus propias heces, mal que no deseo a ningún ser humano (todo lo contrario, pues Voltaire estará encenagado en el séptimo círculo de Dante, y desde aquí le mando una oración) a pesar de haber hecho tanto mal a la humanidad, con esa lengua que tenía.
    Petruss… digo petrass

  180. marcepole dice:

    Petrass:
    El material que en algún momento mencioné era al solo efecto de ser tomado cómo ejemplo de la corrupción dentro del Vaticano y de muchos que integran las filas de la Iglesia católica, que resulta ser una mínima parte del total de pilas y pilas de libros y documentos que dan testimonio del sin número de delitos sexuales y criminales de un montón de pedofilos y mafiosos que el Vaticano cuenta y contó entre sus filas en diferentes partes del mundo y en diferentes épocas.
    Y a esta altura otra vez me veo obligado (ya lo he puesto de manifiesto en otras oportunidades) a diferenciar las cosas y nombrarlas por lo que son:
    1ro. cuándo hablo de “que algunos de los integrantes de las filas vaticanas”… me estoy refiriendo a los que puntualmente se los imputa de tal o cual hecho, no estoy diciendo “todos”.
    2do. No se le puede llamar ni cristiano ni católico a un depravado sexual abusador de criaturas inocentes ni tampoco a alguien que trata con el dinero lleno de sangre de la mafia y el narcotráfico.
    Yo creo que las autoridades eclesiásticas o sus seguidores en vez de andar buscando ensuciar a las personas que dicen la verdad tendrían que preocuparse más en limpiar sus iglesias de toda esa manga de violadores, delincuentes y abusadores de niños a los que no solo le están dando cobijo sino también defendiendo.
    Que las Autoridades eclesiásticas dejen de tapar el sol con el dedo, no se si se han enterado que la época de la inquisición y de imponer el silencio con el miedo y la mentira ya se terminó. Tampoco hay que tratar de “embarrar la cancha” buscando cómo estrategia de distracción dar explicaciones desde el punto de vista teológico. El tipo de acciones depravadas que han cometido ciertos sacerdotes católicos son muy claras y no hay argumento válido para cubrir el tremendo daño que han ocasionado al abusar de un niño. Tratar de hacer esto no hace otra cosa que dejarlos más en evidencia.
    Yo soy uno de los tantos testigos que les consta la depravación sexual de los sacerdotes católicos que se entregaban a todo tipo de orgías sexuales en los aposentos de la iglesia manteniendo relaciones sexuales con menores de edad y terceros homosexuales. Y esto ocurrió en la parroquia de mi ciudad no lo leí en alguna crónica de paginas amarillas. Se hicieron las denuncias pertinentes ante la indignación de todos los vecinos y enseguida la curia hizo desaparecer del mapa a los sacerdotes y trató por todos los medios de tapar los incidentes.
    Todos estos degenerados (y hablo de los degenerados no de los otros sacerdotes que han tratado de guardar una etica de servicio, pero que lamentablemente se han visto salpicados por estos mismos con sus actos deplorables) no tienen la menor vergüenza de llenarse la boca diciendo ser los seguidores de Jesucristo y su doctrina, de ser los representantes de dios en la tierra. ¿qué dios? Manga de satánicos hijos de mala madre que estropean para siempre la integridad física y psicológica de un niño, destruyéndole el futuro y la vida para siempre ¿cómo alguien puede defender a estos delincuentes sexuales?, salvo que sea cómplice, poco inteligente o ciego a la realidad. Y a los niños abusados y a los fieles estafados que los parta un rayo ¿no?. Vamos, no se puede defender lo indefendible.¿esto es ser anticlerical? ¿esto es ser anticatólico?. No, esto es señalar a esos delicuentes vestidos de sacerdotes por lo que son y acá no hay argumento teologico que valga, ni tiene nada que ver con ser “pro” o “contra” clerical. La cosa no pasa por ahí y lo sabemos, dejémonos de hacernos los tontos.
    Una cosa es ser cristiano devoto y seguir las enseñanzas de Jesús, eso lo entiendo y lo respeto y no tengo nada que decir en contra de la fé y las creencias de esa persona. Pero otra cosa es quedarse callado ante los tremendos delitos depravados que comenten ciertos “seguidores de Dios” tras la puerta de sus conventos. El silencio es cómplice. Y como lo dije en algún momento no me voy a callar y nadie tiene porque hacerlo cuándo se observa que se trata de tapar la verdad con argumentaciones turbias o cuando se ve a un niño abusado por estos degenerados. Lo único que faltaba que ahora de yapa de aguantar sus mentiras tengamos que callarnos y protegerlos. Estos delincuentes siempre andan prometiendo infierno a diestra y siniestra, bien, que sobre ellos les caiga ese mismo infierno. No tienen respeto ni temor a dios, no tienen el menor de los respetos por la Iglesia que representan, no tienen consideración por los feligreses que buscan esperanza en la casa de dios. No comentan el error de defender a esta escoria de degenerados. Defenderlos a ellos no es defender a la Iglesia Católica, es defender a delincuentes.
    Si los creyentes, cómo verdaderos católicos, quieren defender a su iglesia entonces sean de los primeros en señalar a estos criminales vestidos de sacerdotes y sean de los primeros en sacarlos de las filas de la iglesia para que sirva de ejemplo a los demás y para limpiar la imagen de la sagrada institución ante la sociedad. Por lo que a mi respeta estos depravados sexuales tienen que estar tras las rejas y no salir jamás, cómo mínimo.
    Parece ser que se repite aquello de “liberen a Barrabás”, defendiendo al delincuente, y que crucifiquen a Jesús, quién defendía la verdad. ¿Pero que biblia estarán leyendo me pregunto yo?, ya que se dicen tan defensores de cristo, entonces defiendan la verdad.
    Que la iglesia en vez de preocuparse de hacer callar a los que dicen la verdad se preocupe en echar de sus filas a estos malhechores, esa es la única manera de limpiar la imagen de la Iglesia católica.
    Me gustaría saber que clase de explicación teológica se les ofrecería a los vecinos de mi barrio cuyos hijos fueron abusados por quiénes venían diciendo representar a la iglesia católica al igual que todas esas personas que alrededor del mundo y en el transcurso de los años han sido víctima de estos delincuentes sexuales que la curia siempre esconde y proteje, imponiendo el velo del silencio. Basta de beneficiarlos con el silencio para que sigan jugando con todos nosotros y nuestros hijos. El silencio es cómplice.
    Petrass, la iglesia católica cómo institución puede ser sagrada y la respeto cómo tal, también respeto al que sea un verdadero cristiano, pero nunca defenderé a esos que integran las filas católicas y la han ensuciado con sus crímenes.
    Busca a los verdaderos detractores y anticlericales en las mismas filas del Vaticano. Ahí siempre estuvieron y seguirán estándolo, mientras se los siga defendiendo.
    Algunos enlaces para tu información:

    Holanda: Obispos sabían de abusos por parte de sacerdotes
    http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/holanda-obispos-sabian-de-abusos-de-sacedotes

    Los casos de pedofilia en la Iglesia católica:
    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/8164159.shtml
    Monjas acusadas de pedofilia en Bélgica

    http://www.protegeatushijos.org/2011/01/monjas-acusadas-de-pedofilia-en-belgica.html

  181. origenss dice:

    Hola, compositordemente!
    Te agradezco que me hayas escrito, a la que tenga un momento entraré donde me dices para poder aprender más y si puedo, compartir.
    Las conferencias aparecen en distintos sitios:
    – Youtube: Canal Confertres, en
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    (las dos últimas conferencias aún no se han podido subir aquí).
    – Vimeo: http://elgranenganio.wordpress.com
    (aquí sí están subidas las dos últimas, pero falta subir alguna de las anteriores)
    -En el blog de zporky: paranoiasingeniosas
    (donde además aparecen unos temas que presenté directamente para adventistas, tales como el mensaje de Apocalipsis 18).
    Si quieres que te envíe todas las conferencias y predicaciones en formato dvd, dímelo. Mi email es:
    origenss.sg@gmail.com
    Un abrazo y que Dios nos guíe.

  182. origenss dice:

    Hola, azulzafiro!
    Gracias a ti por plantearme tus inquietudes, sigo a tu disposición.
    A veces el corazón y el entendimiento se llevan sorpresas…
    Un abrazo!

  183. petrass dice:

    marcepole, comprendo tu indignación y repugnancia, a mi también me pasa, mi contestación está motivada por el referente, o, la fuente que sugieres, para hacer creíbles tus denuncias. No hace falta citar a Roger Peyrefitte para hacerlas más veraces, solamente con tu testimonio tiene más valor que todos los anticlericales medio analfabetos unidos en frente común con el lobby gay.
    No tiene ninguna importancia.
    Con cariño.

  184. marcepole dice:

    Petrass:
    Un placer volver a saludarte por este medio.
    Entiendo lo que expresas en tu ultimo comentario. Se que muchas veces nos es imposible dejar de lado nuestros sentimientos cuándo tratamos algún tema en particular que, como éste, nos afecta tanto en nuestro fueron interno, máximo si se tiene en cuenta tanta injusticia sobre los más desvalidos, sobre los más inocentes. No es que yo quisiera realizar un ataque centralizado sobre un dogma específico, sucede que el post que había enlazado T. refería a este asunto, motivo por el cuál volqué mis impresiones sobre tal circunstancia.
    Acostumbro, siempre que puedo, citar alguna fuente que he leído o tiene concordancia con el tema que opino con el solo fin de dar garantía a mis palabras de que no estoy hablando a la ligera y sin fundamento. En este caso en particular, con referencia a ese autor y atento a lo que tu habías señalado en tu 1er. comentario decidí consultar sobre tal hecho con un conocido amigo mío que tiene mucho conocimiento sobre estos temas. A tenor de esto me contestó que pese a entender que mi animo era dar luz a hechos improcedentes y ocultos por parte de ciertos miembros del clero que lamentablemente tanto perjudican a una institución cómo lo es la iglesia católica, sin hacerla objeto en sí de un ataque por el solo hecho de desacreditarla, hecho que no es para nada mi intención, (la Institución religiosa es noble y sagrada por naturaleza, no así muchas veces los hombres que la conforman) tal vez no fue muy afortunado que yo eligiera precisamente a Pereyfitte cómo fuente, habiendo sin dudas otros autores mucho más respetables con mejor conocimiento sobre la materia y me terminó aconsejando, cómo tu también tan acertadamente comentaste, que no existe mejor testimonio que el propio.
    Por lo tanto y considerando las opiniones que parecen converger en la no recomendación de la citada fuente procedo a rectificar la misma debiendo entenderse entonces cómo excluida de toda mención en mi comentario original.
    Sin otro particular y esperando no haber afectado demasiado tu animo al mencionar una fuente desacertada y dejando constancia que no existió intencionalidad premeditada por mi parte en hacerlo, me despido de ti con un fuerte abrazo.
    Marcelo.

  185. petrass dice:

    marcepole, leo diariamente este blog porque lo único que me interesa son los chemtrails y aquí es en el único sitio en donde las noticias sobre estas fumigaciones son más veraces; lagartos, ovnis y abducidos no me interesan, no he visto nunca a ninguno, pero a los chemtrails si los veo a diario y eso si me preocupa.
    Leyendo esta noticia, compruebo que los iluminati utilizan a las religiones establecidas para manipular a la masa, e incluso crean otras como sucedió con Comte, o utilizan el Humanismo Secular como una religión sin jerarquizar.
    Mi opinión sobre esta noticia es, que el Cristianismo, es una de los escollos con los que se encuentra siempre la masonería, y lo seguirá siendo. Ultimamente tienen mucha prisa, y aunque en la Curia el numero de masones está igualado con aquellos que llaman a los judíos “hermanos mayores”, existen otros que no están por la labor.
    Este dilema ya se vivió con el Modernismo, y culmino con en Concilio Vaticano Segundo, ahora en este revoltijo postmoderno, conviven maricones, pederastas, comunistas, masones etc.etc. A los iluminati les salen siempre las cuentas mal, y es por esa causa que la humanidad vive en constante sufrimiento.
    Uno de sus últimos experimentos lo realizaron en Brasil en unión con los primeros positivistas franceses, atacaban a la religión y al fanatismo con las mismas estructuras sicológicas, y acababan sus discursos ofreciendo paz y amor, llamando hermanos y hermanas al resto de la humanidad. Brasil era el modelo a seguir para el resto de la humanidad, y pretendieron impulsar una nueva religión con August Comte a la cabeza; éste, empezó atacando el fetichismo siguió con el politeísmo y el monoteísmo para continuar con la religión; pasado unos años fundó su propia religión, llamándola Religión de la Humanidad, para seguidamente autoproclamarse Papa y formar y estructura jerarquizada en la que todos acaban sus discursos llamándose hermanos y hermanas. etc.etc…, en fin, nada nuevo bajo el sol, la historia se repite generación tras generación.
    Ahora que la Iglesia esta más contaminada que nunca pretenden utilizarla como si fuese una caricatura de lo que ha sido.
    Un fuerte abrazo Marcelo

  186. baalamsaal dice:

    .

    Apocalipsis 17
    Condenación de la gran ramera

    1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;(La Iglesia Catolico Romana)
    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(sus contratos de estado y concordatos)

    3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos (gobierno mundial de 7 naciones con 10 Reyes).

    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro(Iglsia Catolico Romana, distinguida por utilizar un caliz de oro en sus ceremonias) lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

    5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
    (Religion Basada en las religiones paganas de la antigua Babilonia).

    6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.(La falsa Religion Catolico Romana que ha perseguidos a los verdaderos cristianos y Judios verdaderos)

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

    8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

    9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino;

    pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

    13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

    14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

    15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia,

    éstos aborrecerán a la ramera,
    y la dejarán desolada y desnuda;
    y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

    17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

    18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra ( El vaticano ).

    .

  187. almondstick dice:

    Aunque no se pueda entender al 100% el texto anterior, si que da muchisimos detalles a tener en cuenta. ¡Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: