Un loable ejercicio de libertad de expresión

Un accionista y empresario asturiano, Quirós Estremera, se expresa con libertad en una Junta Extraordinaria del Banco Santander hasta que Botín le corta.

Anuncios

3 respuestas a Un loable ejercicio de libertad de expresión

  1. marcepole dice:

    Desconosco la situación y demás pautas económicas por la que estaran pasando los inversionistas españoles del Banco Santander motivo por el cuál me abstengo de vertir una opinión al respecto. Lo que si quiero resaltar es la actitud de coraje que ha mostrado este accionista y empresario de nombres Querós Estremera frente a la Junta Extraordinaria de la mencionada entidad bancaria y expresar lisa y llanamente, sin “pelos en la lengua”, su criterio para con algún integrante de la misma y sobre una situación en particular. Hay que tener gallardía para plantarse de frente a un auditorio y vertir un discurso con una opinión de crítica opuesta a las tendencias y stándares de una institución. Muy loable su valentía (dezconosco los pormenores para determinar si es correcta o no, mi intención es resaltar la hombría que se necesita para decir en voz alta alguna circunstancia que seguramente no contará con el beneplácito de algunos). Saludos.

  2. Despertares dice:

    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  3. trinityatierra dice:

    Este tipo de noticias no son comentadas por los voceros de la Federación Galáctica que aseguran que han convencido a Obama para que les ayude a salvar al mundo.
    El mismo Obama parece no haberse enterado del papel que le adjudican y se gasta millón y medio de dólares en unas vacaciones en Hawai. ¿Hay algo que no puedan hacer los “elegidos”?

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1342850/The-cost-quick-Christmas-break-U-S-President-Barak-Obama-Thatll-1million.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: