Nueva versión de ‘September Clues’ que desmonta la versión oficial sobre el 11S

Una nueva serie de 9 videos que desmonta la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.
Subtítulos de Jesudel y davidsenzacoloranti.

El mismo autor de ‘September Clues’, Simon Shack, dejó el enlace en nuestro foro hace unos días.

Anuncios

24 respuestas a Nueva versión de ‘September Clues’ que desmonta la versión oficial sobre el 11S

  1. sigro dice:

    Muy buen trabajo de video y de investigacion el que han hecho esta gente. El detalle que mas me sorprende, (solo he visto el 1 video) es el del Zoom de 6 segundos donde no se ve nada, ya lo habia visto anteriormente en otros videos pero esta gente lo han “maqueado”. El tema esta mas que claro, con los documentales, libros , testimonios, etc,

    Yo pienso que mientras siga funcionando la vergüenza de Guantanamo, seguiran aguantando Por eso no pueden cerrarla, es el muro virtual tras el que se esconden. Es su justificación, cuando cierre Guantanamo ya no les quedara nada donde agarrarse.

  2. sammsha dice:

    madre mia. Yo he visto los 9 de una atacá pero tengo que volver a verlos. Hay muchas cosas que me han impactado, otras tengo que volver a verlo, no me han quedado algunas cosas claras, pero ya ni me acuerdo.
    Impactante, impactante. No sé ni qué decir porque estoy embotada.

  3. mysitc dice:

    Buenísimo. En referencia al momento que sale la “bolita”, vease “avión”, queria aportar que a parte de haber visto unas cuantas de esas…

    Hoy mismo de camino a casa del trabajo entre chems por aqui y allá, he visto en un trazo extenso de cielo despejado un avión a lo lejos desplazandose lateralmente hacia el este, enseguida me llamo la atención por su silueta y su fisica del movimiento, se entreveia claramente o difuminado en un cielo despejado repito, total que entre mirar a la carretera y al cielo al momento, desparece, preguntandome, donde se ha metido? en cuestion de 10 segundos vuelve a aparece el mismo “objeto” en dirección totalmente opuesta a la q tenia anteriormente, ya entonces es cuando empezé a reirme aclaradas mis sospechas, corriendo a ver si lo podia pillar con el telescopio de casa o grabarlo pero no tube tiempo, una lastima, pero bueno ahi os dejo mi testimonio, esta claro que no tenemos ni idea de que tipo de tecnologia (¿holografica?) e intereses estan detrás de esas “bolitas”

    Feliciades por tu blog Trinity

  4. sammsha dice:

    Una de las cosas que no he advertido bien, es lo de los 17 segundos, creo que era en el vídeo E. No advierto, salvo en la 1ª cadena, el pitido. En las demás, por más que lo intento, no puedo escuchar nada parecido a un pitido o señal…

    A ver qué pensais.

    Un abrazo,

  5. mysitc dice:

    Te recomiendo este video sobre el 11s sammsha, anteriormente publicado en este blog.

  6. chifluelmo dice:

    Buena investigación claro que quedan muchas preguntas por resolver ¿donde esta la gente que en teoria murio? además te interesara saber que muchos terroristas implicados en este atentado visitaron cataluña 2 meses antes de que supuestamente los cometieran ¿tiene esto relación con el 11-M?, ¿que es lo que se pretendió con esta tremenda manipulación? ¿a alguien le interesa que gobiernen inutiles? ¿a alguien le interesa una nueva guerra mundial religiosa?…. demasiadas preguntas, pero felicidades un saludo.

  7. ENOCUSITO dice:

    Mientras todo el mundo está dormido desde hace 8 meses el Petróleo está teniendo una escalada espantosa, el Brent esta a 94$ barril, lo piensan llevar a 150$ como antes, yo lo dije hace 8 meses, el quiebre económico esta vez será más brutal, ya se sienten que los precios de los productos comienzan a elevarse, en medio de una economía totalmente destrozada, no solamente en Venezuela, si no, a nivel mundial, nosotros somos simples observadores de la calamidad que acontece a este mundo, sin poderla detener, cuando conoces bien a Satanás el Diablo por medio de la biblia, sabes cuales son los pasos que el va a tomar con lujo y detalle, cuando ya no le haga falta, el se encargara personalmente de eliminar a sus propios siervos ( Elite )

  8. zporky dice:

    Ya tenía cierta idea de que podía ser verdad el asunto del “NO PLANES”

    Siento que este video marca nuevamente un antes y un despues en mi percepción de las cosas.

    Tengo una sensación extrañísima. Estoy horrorizado.

  9. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Impresionante material. Muy bien compaginado y con referencias gráficas y comparativas perfectamente explicadas. Un prolijo y detallado trabajo por parte de este profesional equipo de producción. Se puede evidenciar, por lo menos en estos nueve videos, la clara manipulación tanto en video cómo en audio para ocultar la realidad. La figura de los aviones que al estrellarse parecen regirse por la física “cartoons”, los escenarios y fondos digitalizados, los cambios de luz en las escenas, la presencia de diferentes fuentes periodísticas extrañamente tomando las escenas desde el mismo ángulo, trayectorias de los aviones que no coinciden con el impacto, declaraciones de testigos presénciales todos pertenecientes a los medios de comunicación, sonidos falsificados e incongruencia general de imágenes, proporciones, puntos de referencias, etc., lo que señala, por lo menos en el material gráfico que observamos, un ocultamiento premeditado de pruebas y la creación de un escenario orientado para hacer pensar a la gente en un atentado terrorista cuándo bien pudo haber sido la acción de misiles la que causó la destrucción de las torres gemelas. No había tenido antes la oportunidad de ver este material, por lo que me he quedado realmente impresionado, no sólo por la revelación que nos presentan los realizadores del video, sino también por el gigantesco engaño que en su momento presentaron ante los ojos asombrados del mundo. Esto demuestra una vez más el desprecio y la indiferencia que tiene esta perversa elite por el común de los ciudadanos, no dudando un segundo en sacrificarnos para lograr sus maquiavélicos objetivos. Ojala llegue el día que se hundan todos en su propio infierno. Saludos.

  10. mysitc dice:

    No tengas duda de eso marcepole jajaja, dentro de poco se les acabará el chollo ^^

  11. abantupublico dice:

    Ya había visto una serie sobre este tema pero lo que he visto hoy me ha dejado… vaya mundo.
    Gracias T.

  12. josledes dice:

    Excelente documental, yo ya vi el primer September Clues pero este aporta nuevos e importantes datos como por ejemplo el tipo de misil que se empleo en las torres gemelas y el pentágono y resuelve el enigma magistralmente de los tajos producidos en las explosiones que fue producido por explosivos que ya estaban previamente colocados con ese fin como demuestra uno de los vídeos de los impactos.
    Aquí un documental sobre el misil que casi con total seguridad se empleo para los autoatentados del 11-S.

  13. cinthilindi dice:

    Hola a todos…
    Estoy impresionada con lo que acabo de ver, era lo más remoto que se me habría ocurrido elucubrar en relación al 11-S y los que lo han montado; estaba de acuerdo con que era un atentado bandera falsa pero lo que descubierto esta noche con estos videos me ha hecho enlazar con el recuerdo de cuando fué G. Bush a dar ánimos a las tropas en el día de Acción de Gracias y el pavo que salía en la foto resultó ser de goma… como si aquél escenario ( el de la guerra ) fuera el plató de una cadena barata de tv.
    ¿ Alguien recuerda este detalle ?

    Toda mi gratitud infinita a todos los que “me” subtituláis, facilitando así el acceso a informaciones tan valiosas.
    Toda mi gratitud a ese espíritu de servicio para el beneficio del grupo humano que veo que rezuma este blog y tantos sitios de la red.

    Con mucho amor………………..

    C

  14. alanmusical dice:

    Solo vi el primer video y estoy impresionadísimo no lo puedo creer, y se hace tan obvio una vez que te lo muestran así, que no puedo creer como no lo notas antes, sobre todo lo de los “6 segundos”. Excelente material.

  15. trinityatierra dice:

    Vídeo resumen de las incoherencias de la versión oficial de lo ocurrido en el Pentágono

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

  16. Primero decir ,que es increible el informe ….pero tambien debo decir …que no me sorprende,mas bien afirma conceptos en mi caso .Admiro a personas como este señor que investigan y sacan a la luz cosas como estas .

  17. cole1porter dice:

    A pesar de estar convencido, antes de ver estos vídeos, del engaño del 11-s, este documental me ha dejado una tremenda sensación surrealista. Una especie de sorda tristeza por asistir a este espectáculo de irrealidad.
    Gracias Trinity.

  18. trinityatierra dice:

    cole1porter,
    te entiendo. Estamos hechos para tener que ver para creer, aunque ya sabemos que creer para ver sería la cualidad que nos sacaría de este lío en el que estamos por la vía rápida. 🙂
    Un abrazo,

  19. dackred dice:

    ese documental lo vi hace dos años…es lejos -junto al documental italiano del 11-S- los mejores trabajos disidentes del cuento chino oficialista. En si, si revisamos bien los hechos de ese día, todo el mundo se creyó la versión de los aviones, por que las vio en la TV… y lamentablemente la gran mayoría desconoce la posibilidad de manipulación y adulteración de video… es más existe evindecia sólida que anula el uso de esos aviones (que repito, que gracias a la TV, la gente aun sigue creyendo del uso de estos), por ejemplo los aviones Boeing 757 y 767, son hecho de aluminio (salvo parte de la puerta de embarque y la inferior) y los edificios eran estructuras enteras de acero reforzado, por ende, era imposible haber atravesado esos edificios, sumado que esos tipos de aviones, dada su dimensión y los materiales usados en su fabricación, les son imposible volar rápido a baja altura, ya que la pura resistencia del aire, los terminarían destrozando, por eso, sólo pueden alcanzar la “velocidad crucero” a una mayor altura…

    Saludos.

  20. dackred dice:

    Nota:

    Me refiero a la primera versión de september clues.

  21. Rel dice:

    ya habían vista esta imagen , curiosa no creen??

  22. Rel dice:

    no salio el código aquí dejo la dirección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: