¡Libertad y justicia!

El Parlamento de Rumanía canceló un voto de confianza el jueves después de que un padre, cuyas ayudas a su hijo inválido habían sido recortadas por el gobierno rumano, se arrojara desde un balcón del parlamento en protesta contra tal decisión. No se hirió de gravedad. Un ruido sordo se oyó en la cámara después de que el hombre, Adrian Sobaru, identificado por la televisión pública del país como uno de sus ingenieros, se arrojó a los bancos después de que el primer ministro Emic Boc felicitaba a los legisladores.

Cuando se arrojaba, se le oyó gritar “Boc, tú has tirado los derechos de nuestros hijos”. El Sr. Sobaru que sufrió fracturas en la cara entró en el parlamento como un electricista. Más tarde gritaba “¡libertad y justicia!” cuando era trasladado a un hospital y llevaba una camiseta con el slógan “Habéis matado nuestro futuro”.

Desde Trinity a Tierra proponemos que el eco de esa acción siga reverberando “¡Libertad y Justicia!”

Anuncios

7 respuestas a ¡Libertad y justicia!

  1. sammsha dice:

    los pelos de punta… dios mio

    ¿a qué te refieres que canceló un voto de confianza?

    Saludos,

  2. mjolnir6 dice:

    Libertad y justicia pero no como expresion sino como lloro ya que mucho me temo no han existido nunca para el pueblo llano.
    http://www.abc.es/20101227/espana/crimen-nagore-201012271058.html

  3. degotica dice:

    Qué pena,este hombre hizo que se estremeciera todo el mundo, hizo llorar a muchos en esa cámara, pero como siempre pasa, en situaciones desesperadas, son los gobiernos los culpables de su desgracia y la de tantos que han tomado la misma “calle de en medio”. A ellos no les importa lo de ese hombre ni lo de muchos que deciden protestar por las bravas.

  4. trinityatierra dice:

    sammsha,
    un procedimiento en el parlamento tal y como describe la noticia. Básicamente lo que ocurrió es que se aprobó la retirada del subsidio de los niños que lo necesitaban y éste es un padre desesperado.

  5. Despertares dice:

    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

  6. arcturonauta1 dice:

    ¿Cual es el problema, cuando desaparece el miedo a la muerte?

    La muerte es la 6ª Etapa de Evolucion de 20.
    (…y despues de la 20, aun hay mas…)

    La Corporacion de Atlantis:
    ¡¡¡ SE HA IDO !!!

    “OH NOBLE CRIATURA, NADA TEMAS, NO TE DISTRAIGAS…”

    Fo: A.D.

  7. arbolillo dice:

    ¡Dios mío de mi vida!
    Tenemos…..mejor dicho “debemos” quitarle el poder a esta gente, este hombre tiene que estar desesperado, pero cuanta gente hay mas,pasando fatigas por decisiones que toman unos pocos por la puta ecónomía “perdón por la expresión”.
    Que cuiden la TIERRA, que es lo que tienen que hacer, que al final nos vamos a quedar sin recursos para nuestros hijos, que los suyos tambien estan en el saco, que parecen que no se enteran de nada las marionetas estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: