Plataforma de Afectados por la hipoteca impide un nuevo desahucio

Un centenar de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar (Murcia).

En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK.

Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.

La policía les acompañaba; el secretario judicial se ha percatado al momento de la dificultad de llevar a cabo el desalojo. La procuradora del  banco insistía en que el desalojo habia que hacerlo.

Parece que PAH cada día es más fuerte y está mejor organizada.  ¡Mis felicitaciones desde Trinity a Tierra a todas las iniciativas similares!

Fuente:

Anuncios

53 respuestas a Plataforma de Afectados por la hipoteca impide un nuevo desahucio

  1. ERB dice:

    Difundir rumores falsos supondrá pena de cárcel | Expansión.com

    22.12.2010 Carlos Garcia-León

    Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

    El cambio trata de frenar el aumento de los dañinos rumores empresariales y económicos “no verdaderos” que han proliferado, sobre todo, con el consumo masivo de noticias a través de medios de comunicación en Internet, y en foros y redes sociales.

    http://www.expansion.com/2010/12/22/juridico/1292973845.html?a=517bda834aaa090b8c90da5007bc7838&t=1292996257

  2. zporky dice:

    ERB Menuda coña.
    Nos van a dejar sin Televisión y sin gobierno jajajaja

  3. georgemalley dice:

    Bueno , después de mas de un año leyendo ya miles de comentarios me he decidido a poner mi pequeña felicitación a este blog el cual ya es para mi como mi segundo hogar (aunque sea virtual)

    Soy apenas un joven imberbe que se abruma ante la cantidad de ideas y formas de pensar que aquí se plantean pero sinceramente me asusto más de la ignorancia consciente de la gente que no quiere ya no asimilar sino simplemente informarse.

    Después de esta pequeña introducción solo quiero dar la enorabuena/gracias a Soraya y a todos los que hacen posible en este blog que me levante cada mañana con el pensamiento de que verdaderamente el ser humano,su potencial y todo lo que le comprende es algo por lo que merece luchar y vivir.

    Una vez mas gracias y un abrazo enorme que os debo desde hace tiempo.

    PD: Disculpad el offtopic

  4. trinityatierra dice:

    ERB,
    ¿Cómo van a demostrar que alguien actúa “a sabiendas de que difunde una falsedad”?. Eso será complicado, desde mi punto de vista. Por otro lado, esto es positivo porque nos deja via libre para denunciar a los ministros de economia en cualquier momento. ¿O es que a estos no se les podrá denunciar por difundir noticias económicas falsas?

  5. arcturonauta1 dice:

    Bienaventurados los perseguidos por la justicia.

    QUE MAL FIN PARA LOS “ADINERATTIS”

    Fdo: Los A.D.

  6. sigro dice:

    Ya se que esto no corresponde a este post, pero es que estoy contento porque veo que la conferencia que subtitule sigue de actualidad:

    “Matrix of Power reloaded”:

  7. Ackbar dice:

    A este también le afectó la hipoteca, que le quitaran la ayuda para su hijo autista, etc…

  8. sigro dice:

    Fantástico ERB. Entonces ya podemos meter en la cárcel a todos los ministros de economia, pues cada mes publican el dato del IPC, que está totalmente manipulado, o falso directamente, y son plenamente conscientes de ello.

  9. Despertares dice:

    EL PUEBLO ESPAÑOL IMPIDE OTRO DESAHUCIO: EN ESPAÑA VAMOS A ACABAR CON LOS CRIMINALES EN EL PODER, ¿TE UNES?
    El pueblo español harto de abusos contra los ciudadanos está uniéndose en la lucha contra los criminales esclavistas que desde el poder someten a la población humana. La plataforma ciudadana de afectados por la hipoteca de ESPAÑA está impidiendo un desahucio tras otro de humildes trabajadores indefensos ante la banca criminal, mafiosa y esclavizadora del ser humano.

    Los seres humanos a partir de ahora no vamos a permitir más que nos esclavicen, avasallen y torturen mediante el trabajo y el dinero para finalmente despojarnos del techo que nos cobija y echarnos a la calle sin miramientos.

    Los jueces honrados de buen corazón no pueden colaborar más en este acto criminal contra el ser humano, si actualmente la ley permite acciones como esta, la ley está mal hecha y hay que cambiarla. El ser humano tiene derecho por nacimiento a vivir de forma honrada y digna en el planeta al que pertenece y la ley no puede permitir y amparar el hecho de que una familia con niños incluidos en muchos casos sea arrojada como perros callejeros a la calle sin miramientos.

    Todos aquellos jueces y legisladores que tengan moral y decencia no pueden tolerar esto más, hagan algo YA para cambiar este mundo dominado por criminales sin escrúpulos. Construyamos entre todos un nuevo sistema en el que la ley no permita y ampare que un grupo de desalmados sin escrúpulos utilicen la ley para esclavizar y avasallar a la ciudadanía sin ningún miramiento.

    La humanidad ha dicho SE ACABÓ LA ESCLAVITUD en este planeta
    ¿TE UNES A LA LUCHA?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/23/el-pueblo-espanol-impide-otro-deshaucio-en-espana-luchamos-contra-los-criminales-en-el-poder-unete/

  10. takanaka dice:

    Creo que nos estamos distrayendo demasiado en saber que es lo que hacen ELLOS, en lugar de detenernos a pensar, que podemos hacer NOSOTROS.

    Mientras sigamos siendo simples espectadores que aplauden o abuchean los actos de ELLOS, seguirán logrando sus objetivos sin oposición.

    Tenemos que dejar de definirnos como ANTI NWO, Illimunati, Bilderberg, Masones, Satanicos, Reptilianos o lo que sea, y empezar a pensar cual es la idea que queremos apoyar nosotros.

    Somos PRO NACIONALISMO? LIBERTAD? IGUALDAD? HUMANIDAD? AMOR? DIOS?.

    Sabemos lo que queremos? Sabemos cómo lo queremos? Sabemos que estamos dispuestos a sacrificar para lograrlo?

    Sabemos si todos los que nos declaramos ANTI ELLOS, tenemos los mismos ideales y objetivos?

    Mientras no seamos capaces de respondernos estas preguntas, no lograremos nada, más que tener un hobby.

    Los que sólo leemos estas páginas sin hacer nada, estamos igual de dormidos, que los que pierden su tiempo viendo tv, leyendo comics, o jugando videojuegos.

    El pensamiento sin acción es energía muerta.

    Creo que no sirve de nada preocuparnos por las decisiones de la Reina de Inglaterra, o el presidente de Estados Unidos, Incluso el Presidente de Chile.

    Tenemos que partir nuestros esfuerzos por cambiar nosotros mismos, mejorar nuestros valores, la forma de practicarlos, la relación con nuestras familias, y con quienes nos rodean.

    Si cada uno logra cambiarse a si mismo, e inspirar a los que nos rodean, día a día nos será más fácil construir el mundo que queremos.

  11. enma122 dice:

    activar con el icono youtube

  12. enma122 dice:

    perdón minuto 1.22, curri valenzuela

  13. juanramonmartinez dice:

    Navidad; Día de CHEMTRAILS, sobre Madrid.

    Mis felicitaciones, a Tod@s,

    Quiero dejar constancia, de que incluso hoy,
    dia 24 de diciembre de 2010, varios “aparatos”,
    prosiguen esparciendo “chemtrails”, sobre la atmósfera, en Madrid.

    Asi están las cosas. ! Feliz Navidad. !

  14. zrss dice:

    real o ficticio

  15. jenvsaes dice:

    SIN AFAN DE AMARGARLES SU DULCE NAVIDAD:

  16. josledes dice:

    zrss, esos rayos podrían ser reales y podrían ser una buena señal sobre lo que nos depara el año entrante porque además han sido anunciados.

  17. zrss dice:

    zrss, esos rayos podrían ser reales y podrían ser una buena señal sobre lo que nos depara el año entrante porque además han sido anunciados.

    ya si yo no digo que sea mentira. ¿donde lo anuciaron?puedes poner la referencia , gracias

  18. josledes dice:

    Aquí lo pone, no se si se refieren a eso exactamente pero tiene toda la pinta y según se dice esto se verá en todo el mundo a partir del 2011.

    http://httpblossomendata.blogspot.com/

  19. lillasumpan dice:

    Hola a todos y felices fiestas!
    Respecto al enlace de zrss en you tube,es el reflejo de la luz de las ciudades en cristales de hielo en suspencion en el cielo,suele ocurrir cuando hace mucho frio -30,-20 grados.Vivo en Suecia y este fenomeno lo he visto varias veces en realidad es alucinante y ahora llevamos varios dias de temperaturas muy bajas de -28 grados en toda Escandinavia y es normal que esto se este viendo.
    BRRRRRR….Abrazos Lillasumpan.

  20. logosx dice:

    Felices fiestas a tod@s.
    Os envió todo mi cariño y las mejores vibraciones desde Ibiza.

    Un abrazo

  21. zrss dice:

    Lo siento no felicito estas fiestas pq pienso que son todas una gran falsa, espero que podais perdonar.

    mas o menos viene a decir eso, de forma “simbolica”…
    ya veremos que pasa.

  22. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    ZRSS:te perdonamos tranquilo y para ti te deseamos que tengas un buen fin de semana.
    Amor Luz y Fuerza para todos.
    PD.:estube buscando en periodicos noruegos las fotos de “orbs of lights up Norway”pero no encontrado nada,deben ser solamente fotos privadas que han publicado en youtube.

  23. ENOCUSITO dice:

    Métanse un Google para que vean estas cábalas en el logo navideño.

    La primera foto San Petersburgo estrellas y copos en forma de pentágono.

    La segunda foto, el Partenón griego, representa el mayor imperio del mundo, que es el que los Amos instauraran ahora para ser superiores a Alejandro Magno.

    La tercera foto un pico nevado, y aparecen 3 naves extraterrestres.

    La cuarta foto la muralla china se asemeja a una serpiente.

    La foto debajo del santa una bambalina tiene una cruz hacia abajo, y una tienda de campaña tiene tres 6 volteados, habrán mas cosas pero esto es lo relevante otro mensaje subliminal Elitista, no somos pendejos ellos están ay.

  24. sigro dice:

    Atención a la figura del “niño Jesus” en la misa del gallo de ayer. Salen de su cabeza los rayos del Sol. Un rito pagano. Nos lo muestran delante de nuestro y nadie se da cuenta. Es la representación simbólica del Sol, que a partir de hoy 25 empieza nuevamente su ascension (nacimiento) despues de 3 dias del solsticio de invierno. La imagen no tiene perdida, es el minuto 2’32”

  25. sigro dice:

    Dice.. “luz de luz”, y.. “su reino se extiende por todos los confines de la Tierra”, “construye su reino desde dentro”, “infunde su paz en nuestro corazon”…

    Y ya no digo nada de la Mitra Papal con la cabeza de pez (el Nimrod Balilónico)

  26. marcepole dice:

    Buenas a todos:

    A propósito del tema que tocó Sigro sobre los rayos que salen de la cabeza del niño Jesús, esto me hizo recordar que en su momento se divulgó en Internet una información que hablaba de la presencia en la constelación del “Dragón” del llamado “Sol Negro” que resultaría invisible al ojo humano, solo visible en el espectro ultravioleta y en el de rayos X, Extrañamente, pese a su invisibilidad, culturas de la antigüedad cómo la Egipcia adoraban a este “Sol Negro” al que llamaron Atum Ra. A esta deidad le habían atribuido la infinita capacidad de ser el todo y la nada, la doble esencia de la creación (Fem.y Masc.) y la dualidad del ser y no ser, convirtiéndolo en el principal de sus dioses por sobre todos los demás de su extenso panteón. También, más sobre los tiempos contemporáneos, los nazis le rendían culto a este sol negro refiriendo que su presencia significaría la llegada de una “nueva era”. Se comentó que el “Roentgen Satellite” (ROSAT), que se lanzó en 1990, es un laboratorio internacional destinado a observar fuentes de luz ultravioleta y emisión de rayos x en el espacio podía detectar este sol negro de un tamaño descomunal (se calcula unas 8 veces el tamaño de nuestro sol). Me pregunto si todo esto que se está refiriendo en los últimos tiempos tendrá alguna relación con este llamado “Sol Negro”. ¿Algún forero/ra tiene información que compartir al respecto?. Saludos.

    http://ignacioondargain.tripod.com/id35.html

  27. degotica dice:

    Es fascinante lo del sol negro. Es necesario recordar que las antiguas culturas disponían de conocimientos avanzadísimos, para lo que nosotros consideramos en nuestros tiempos y en nuestros avances. No debemos desdeñar su progreso, pensando que eran o tenían que ser por fuerza más atrasados. Evidentemente bebieron de una civilización que les enseñó muchas cosas. Es curioso que estas civilizaciones rindieran culto a los reptiles y a las aves, que son los únicos seres vivientes que pueden ver el espectro ultravioleta y por lo tanto ver el sol negro. También recordar la presencia del simbolismo de estos animales en las diferentes religiones. El sol negro tiene el significado del todo y nada, de lo femenino y lo masculino. Si nos atenemos al origen pagano de la religión cristiana, comprenderemos muchos de los símbolos que vemos y encontraremos las conexiones y el porqué de muchas cosas que se nos muestran y no sabemos ver. Comprenderemos, rascando en la superficie que, la ostentación de símbolos que, aparentemente son cristianos, son en realidad paganos y nos induce a pensar, por lo menos a mí, que siguen adorando a deidades paganas, bajo el manto de un mesías cristianizado, que encima era judío y profesaba el judaísmo, o sea que de cristiano no tenía ni un pelo. Por lo tanto, todos seríamos judíos y no cristianos, lo cristianizaron después para que se ajustara todo a sus propósitos de engañar a miles y miles de personas, que componen este rebaño de…Bueno!…de ciegos.

    Un saludo

  28. Despertares dice:

    LEYES HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Continúa el Expolio de los Españoles
    El siguiente artículo desgrana el úlltimo sucio cambio que se ha hecho en la ley en España para convertirnos a todos los españoles en muy probables criminales. Los amos aceleran a marchas forzadas hacia su objetivo QUE NUNCA CUMPLIRÁN de establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL que someta a la especie humana
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/25/leyes-hacia-el-nuevo-orden-mundial-continua-el-expolio-de-los-espanoles/

  29. sigro dice:

    Lo del Sol Negro es un lio monumental. Segun algunos se trataria del Sol central de la galaxia (agujero negro). Llamado Alcion o Alcione (Al-SION…). Segun J. Maxwell antiguamente se adoraba a Saturno como el “dark sun”. Segun los andromedanos a través de A. Collier tenemos 2 soles en nuestro sistema solar, pero uno no lo podemos ver..

  30. marcepole dice:

    Degotica-Sigro:
    Muy buenos sus comentarios. Y efectivamente está un poco confuso el tema del “Sol Negro”. Ahora parece que en algunos sitios ha resurgido el tema del astro invisible por la proximidad del 2012. Según se comenta(Ojo que toco de oído) nuestro sistema solar (que se está desplazando)estaría ingresando en cuadratura con este Sol Negro completando un periplo que se repite cada 30.000 años aproximadamente. Veremos si esa especie de alineación” afecta en algo a nuestro planeta.
    Degotica, yo tambiém tengo información que ciertos animales cómo los reptiles y las aves que tu mencionaste pueden percibir a este astro, al igual que los peces que son también sensibles a luz ultravioleta. Muchos de estos seres están presentes en religiones antiguas y casualmente, cómo mencionara Sigro, en la Mitra Papal (cabeza de pez). Parece que el dogma católico tiene incorporado simbología que refiere a ritos antiquisimos relacionados con este Sol Negro. Aunque, es de aclarar, los católicos aseguran que el pez es usado por la iglesia en virtud de que este fué el primer símbolo con el cuál los cristianos se identificaban en los comienzos del cristianismo, mucho antes que se adoptara la cruz cómo emblema y señal de la iglesia católica. Ahora si este Sol Central de la galaxia es tan inmenso y nuestro sistema solar en su periplo milenario se encuadra con este astro habría de esperarse algún tipo de anomalía sobre nuestro planeta, ya sea de mayor ingreso de rayos ultravioletas, interferencias electromgnéticas en la superficie o en sus polos o efectos sobre la climatologia propia de la tierra. Resulta interesante pensar, tan solo cómo teoría lo expreso, que este fenómeno del “Sol Negro” pueda estar relacionado con los chemtrails. Cómo si los gobiernos fuean sabedores de que algún tipo de emisión de este astro nos puede golpear o afectar de alguna manera y estén regando la atmósfera con algún tipo de sustancia protectora (esto pensando que lo están haciendo por el bien), lo que de última si molestaría en todo caso es que nos oculten información y no manifiesten abiertamente que las fumigadas que realizan estarían ligadas a este supuesto fenómeno, con la salvedad claro está, que las autoridades gubernamentales teman que al difundir algún tipo de información de este estilo produzca una reacción masiva de pánico colectivo, situación por lo cuál mantendrían en absoluto secreto todo esto. Aunque sólo se trata de una suposición sigue siendo extraño que se hayan preocupado las agencias espaciales (NASA y Europea) en lanzar al espacio, en años precedentes, satélites con capacidad de captar el espectro infrarrojo y de rayos X. Esto da que pensar, es cómo si los científicos estuvieran al corriente de este Sol Negro y la cuadratura de nuestro sistema solar con el mismo. Tendremos que estar atentos a nuevas informaciones.
    Saludos.

  31. larsporsena dice:

    Jorge, del Oráculo de Occidente, hizo una investigación sobre el sol negro hará un año o año y pico.
    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/08/el-sol-negro-atum-ra/

  32. marcepole dice:

    Excelente material Larsporsena. Gracias por cargarlo.

    Saludos

  33. susy88 dice:

    Hola a todos/das:
    Quiero rescatar el comentario de Takanaka. La reflexión que nos deja es de un gran fundamento. Sabemos de sobra cómo los amos de la elite del NWO nos manipulan y nos controlan con todos los medios, económicos, políticos y de desinformación masiva a su entera y exclusiva disposición. Hemos descubierto sus mentiras y las hemos difundido para tratar de despertar a los que aún se encuentran dormidos. Nos manifestamos abiertamente desafiantes a través de nuestros comentarios rechazando su dominación. Todo eso lo hemos hecho y aún lo promulgamos. Pero realmente ¿tenemos alguna plataforma clara de la que partir?
    ¿alguna idea bien estructurada de cómo manejarnos por nosotros mismos, cómo organizar una nueva sociedad desde el punto 0? ¿Qué pautas, que normas, que reglas instaurar? ¿Qué sucedería si ya en este momento desaparecieran todos los gobiernos, todo los organismos de seguridad?. ¿Realmente formaríamos una humanidad unida o sería más posible que nos convirtiéramos en tribus urbanas, en clanes independientes, aún más subdivididos de lo que estamos ahora, peleando por territorio y alimentos? ¿De verdad tenemos un plan?. Todos somos coincidentes en un punto: queremos la absoluta libertad del perverso control de este elite explotadora, hasta ahí perfecto, pero puede acontecer que todo el peso de esa libertad, dada así de golpe, nos embriague, nos sobrepase y no sepamos que hacer con ella y en ese caso se convertiría en libertinaje desbordado y si eso sucede sobrevendría la barbarie con el resultante del caos generalizado. Por eso resultaría indispensable algún tipo de organización. De Pautas concretas. De un objetivo claro, de una dirección a seguir. Será entonces que nuestras reflexiones deberán hacerse más profundas desde este presente, más homogéneas, hilando fino para discernir cuáles son las tendencias de cada cuál, pues la libertad es una sola pero cada uno puede tener una idea diferente de cómo aplicarla y en ese caso será preciso el consenso de todos, no para el gobierno de unos pocos, sino para el bienestar del colectivo. Tengo fé que poco a poco esta humanidad sabrá abrirse camino a esa libertad aunque suene utópico decirlo. Pero para que precisamente deje de ser una falacia no alcanza solamente con fé y argumentos. La fé y las palabras sin obras están muertas. Este será entonces nuestro objetivo pero a su vez nuestro desafío. Un desafío que debe iniciarse desde el principio: nosotros mismos. Cada cuál, cómo individuo, tendremos que independizarnos lo que más podamos del sistema, con auto-emprendimientos para ser suficientes, ya sea haciendo un pozo de agua o sembrando su propia quinta. Hacerlo cómo un experimento, casi cómo un hobby, para ver hasta dónde somos capaces de valernos por nuestro propio esfuerzo y ahí comprobaremos de que madera estamos hechos. Y logrando esto con nosotros mismos alentar al que tenemos al lado a emprender igual empresa. De esa manera, primero nosotros, luego el de al lado, después los vecinos, cada vez seremos más y cada vez más independientes de la sujeción al sistema. Pero mientras ni siquiera lo intentemos desde lo personal y nos quedemos tan solo en palabras, tan solo seremos cómo un susurro que se llevó la brisa. Yo hago quinta, tengo animales de granja y un aljibe. ¿Invitamos al vecino a hacer lo mismo?. Bien. Entonces tengo fe que triunfaremos, pues ya se que esa fe se está convirtiendo en obras.
    Un Abrazo.

  34. susy88 dice:

    Coincido con Tanaka y Susy88.
    Muchas veces nos sucede que pese a tener un mismo objetivo que es resistirnos a un sistema opresor, diseñado para el control y la esclavitud, estamos enfrentados por diferencias de caracteres, ideologías y credos. No precisan mayores esfuerzos los siniestros amos para manejarnos, nosotros mismos nos dividimos y nos mantenemos cada uno en el rincón que nos fue asignado. Son más fuertes nuestros egos que las ideas de unión y humanidad libre que victoreamos. ¿Será la naturaleza humana la que dicta esa división imposible de subsanar? ¿O será posible que podamos dar un nuevo salto evolutivo para formar una sola civilización unida, bajo nuestros términos, no los que nos quieren imponer un puñado de dictadores?. Si esto es así, sin dudas demandará un gran esfuerzo. Deberemos dejar de lado toda intolerancia, todo ego, todo narcisismo. Uf, hasta me suena imposible escribirlo. Pero debemos tratar de concentrar nuestro esfuerzo para forjamos el temple necesario que nos lleve a superar estas falsas vanidades. La lucha en todo caso es con nosotros mismos, sino podemos remediar nuestros propios defectos ¿cómo pretender arreglar el mundo?. Si nuestra impaciencia ante las circunstancias que nos depara el presente nos priva de la sabia perseverancia ¿cómo ser tolerante con los demás?. Nos creemos dueños de las verdades, señores de las razones y no aceptamos un No cómo repuesta. En nuestra propia inteligencia nuestra debilidad. Tenemos predisposición a hacer lo bueno, no somos depravados por naturaleza, pero resulta que de jóvenes nos vestimos con esa coraza y ese escudo tan necesario para defendernos de un mundo lleno de basura creado por los “amos” para ponernos unos contra otros, cómo gallos de riña, sin otro sentido más que el de ellos de controlarnos y esclavizarnos. Con el tiempo nos acostumbramos a ese traje de gladiador que muchas veces nos insensibiliza ante el dolor ajeno, acondiciona nuestros sentimientos y nos endurece hasta convertirnos un poco más en zombies que caminamos por la vida buscando nuestra propia autocomplacencia sin pensar en la necesidad ajena, autómatas de un sistema manipulador de conciencias y mentes. Hasta que no busquemos el cambio hacia la verdadera liberación en nuestro interior seguiremos sujetos a los acondicionamientos impuestos por mentes perversas para que compitamos entre nosotros en vez de mancomunarnos en un esfuerzo común de libertad, verdadera libertad de alma y espíritu. Mientras sigamos sujetos a las modas que nos dictan, a las formas de manejarnos que nos imponen e incluso a la manera de comer que nos sugieren, nunca seremos nosotros mismos, a lo sumo tendremos la falsa libertad del esclavo que se cree libre por estar en una prisión sin muros. El cambio empieza por nosotros mismos y la libertad a partir de nuestras propias mentes. De nuestro propio cambio depende nuestro futuro.

    Saludos.

  35. susy88 dice:

    perdón, jajaja, al principio un error ortográfico nombrando a tanaka de nuevo y a mi misma. es la continuación de mi comentario anterior. Disculpas.

    susy.

  36. josledes dice:

    larsporsena, he leído que tambien se refieren al Sol que hay en el centro de la Tierra como Sol Negro, recuerdo que el almirante Byrd cuando sobrevolaba sin saberlo la Tierra Interna comento que las condiciones de iluminación eran muy diferentes y que no conseguía ver el Sol por ningún lado.
    Ese Sol probablemente es invisible al ojo humano, y al leer ese documento que has puesto encaja perfectamente el rompecabezas porque según dice ese Sol se ven en ambos hemisferios a la altura de lo polos por lo que puede ser un reflejo de ese Sol interior a través de las aperturas polares.

  37. elorodelosdioses dice:

    Hola compañeros,

    Acabo de re-escuchar este programa de radio titulado: “La conspiracion del sistema fianciero” de ya desaparecido programa “La Sombra del Espejo”.

    En el se habla de forma transparente del sistema financiero y sus secretos escondidos. En este podcast mp3 podrás escuchar una… entrevista al premiado director de cine Rodrigo Cortés (Director de las películas Enterrado y el Concursante).

    Precisamente la pelicula Concursante nos habla también de como funciona la deuda en el sistema bancario.

    Se cuestiona las prácticas de los gobiernos e inclusive de grandes bancos como el Santander y el BBVA, con datos y cifras que posiblemente te llamen la atención. Asi como estos bancos invierten en la fabricacion de las bombas de racimo.

    Hoy lo he publicado en mi blog:

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/la-conspiracion-del-sistema-financiero.html

    Os recomiendo que hagais por escuharlo y si os gusta y os parece bien, lo difundais a todos vuestros conocidos.

    Hacer copias y regalarlas a todo el mundo !!

    Es necesario desenmascarar, la estafa, robo, atraco del sistema financiero. A traves de la Reserva Federal (FED) y el (BCE).

    Con la complicidad de todos los Gobiernos sean del color que sean.

    Saludos a todos.

    PD: No me extrañaria nada, que el programa “La Sombra del ESpejo”, fuese eliminado de las ondas de radio a causa de este programa.

  38. Despertares dice:

    LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  39. origenss dice:

    Hola, degotica!
    Quisiera aclarar un concepto que comentas: el cristianismo no procede del paganismo, pero sí el catolicismo; es más, según mostraré en una próxima conferencia, si Dios quiere, éste proviene del sector judío que rechazó a Jesús como el Mesías, y que en verdad tampoco seguían a Dios, sino a Satanás.
    Jesús era judío y fue real, no es ningún invento judío, es un hecho contrastado.
    Si quieres ver las conferencias que presento tituladas “El Gran Engaño”, especialmente las referidas al tema del Tercer Templo de Jerusalén, encontrarás datos que si lo analizas, verás claramente que sobre Jesús se escribió mucho antes de que naciera y como los rituales que los propios judíos hacían apuntaban a él, eran símbolo de lo que él haría, hace y hará aún.
    Si Dios quiere, en breve se subirán a Youtube las dos últimas conferencias. Las puedes encontrar en:
    Canal de Confertres
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    Un abrazo!

  40. degotica dice:

    origenss
    Tienes razón, he confundido términos. Estaré encantada de ver tus exposiciones.

    Un saludo y Gracias.

  41. origenss dice:

    Hola, degotica!
    Gracias a ti por tu honestidad. Si quieres ver las conferencias te recomiendo que las sigas por orden numérico para ir siguiéndole el hilo argumental que las recorre.
    Un abrazo… y ya me contarás.

  42. larsporsena dice:

    Resquicio de esperanza…

    Histórica sentencia ratificada por la audiencia provincial de Navarra, en la que un juez aplica de facto la dación en pago!

    La audiencia provincial de Navarra en el AUTO Num 111/2010 ratifica la decisión de un juez que se niega a que un banco, que previamente había ejecutado la hipoteca y se había adjudicado el inmueble por el 50% del valor de tasación, continúe reclamando la deuda restante a la familia. Ante la demanda de una entidad bancaria de proseguir con la ejecución de la deuda , el tribunal estima que no da lugar y fundamenta su argumentación en que el banco había tasado el activo inmobiliario por una cantidad que satisface con creces la deuda hipotecaria que recaía sobre la familia.
    Es más, le recuerda el tribunal, que las entidades bancarias tienen una responsabilidad insoslayable en la crisis que estamos padeciendo, y que es precisamente esta crisis la que ha dejado en paro y sin ingresos a muchas familias que en estos momentos no pueden hacer frente al pago de la hipoteca.
    Esto abre una vía judicial para todos aquellos a los que ya les han subastado la vivienda y se han quedado con una deuda. Abre una vía para aquellos padres que avalaron a sus hijos y que ven horrorizados como una ejecución hipotecaria no solo condena a su hijo o hija a la pobreza sino que además se lleva por delante su propia vivienda.
    Nos parece lamentable sin embargo que sea desde un juzgado y no en las cortes legislativas donde se vislumbre una posible salida para las miles de familias inmersas en un proceso de ejecución hipotecaria. Es un síntoma más de una democracia débil que ha claudicado frente al poder y el chantaje de las entidades financieras.
    Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) agradecemos que finalmente un tribunal ponga algo de sentido común ante lo que viene siendo un uso abusivo de la legislación actual por parte de las entidades financieras, dando la razón a la justa reivindicación que desde la PAH venimos exigiendo desde hace ya dos años: dación en pago ya!
    Estamos consultando con los abogados las posibilidades que se abren con esta histórica sentencia !!!! Os mantendremos informados!!

    Algunos fragmentos a destacar del Auto 111/2010:

    “el propio banco en la escritura de préstamo con garantía hipotecaria y en relación con la finca que es objeto de subasta y que se ha adjudicado materialmente la citada entidad bancaria, la valoraba en una cantidad que era superior al principal del préstamo (…) Siendo ello así, es atendible las razones por las cuales la juzgadora de instancia no considera oportuno en este caso continuar la ejecución, por entender que el valor de la finca, no obstante el resultado de la subasta, es suficiente para cubrir el principal de la deuda reclamada e incluso encontrándose por encima de dicho principal”
    Y ante el intento de la entidad financiera de argumentar que el valor actual de la finca es inferior a la tasación inicial, el Tribunal le recuerda a la entidad su propia responsabilidad en ello: “moralmente es rechazable que se alegue para intentar continuar la ejecución la pérdida de valor de la finca que servía de garantía al préstamo, que no se hubiera concedido si no hubiera tenido un valor suficiente para garantizar el préstamo concedido, que fue fijado por la entidad bancaria ahora ejecutante, o cuando menos aceptado, siendo que dicha pérdida de valor es directamente achacable a la crisis económica, fruto de la mala praxis del sistema financiero”

    Para leer el auto entero Auto_AP_Navarra_17-12-2010_ejecución_hipotecaria

    Vota la noticia: http://www.meneame.net/story/historica-sentencia-audiencia-obliga-dacion-pago

    Sí se puede!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: