Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial

Anuncios

5 respuestas a Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial

  1. sigro dice:

    No se que pensar de este reportaje. En parte puede ser positivo, pero tambien deja la sensación típica de que son un grupo de frikies fans de las teorias conspiranoicas. Es muy superficial. Hay documentacion a patadas para dejar ya de decir que son teorias. Hay miles de pruebas, documentacion, libros y testimonios de todo tipo de personas. Solo hay que levantar la cabeza para darse cuenta de ello. Pero al ser humano mira a otro lado, le encanta la comodidad, y entregar su mente y responsabilidad a otros.

    Como dijo David Icke:
    “La verdad no es algo en lo que crees, es algo que es, y tu relacion con ella es una decisión propia

  2. josledes dice:

    A mi me parece muy positivo a pesar de su superficialidad pero es así como hay que entrarle a la gente desinformada.
    Yo he aprovechado para meterlo en el foro de acb.com ahora que noto a la gente bastante cabreada e indignada con la clase política en general, hay una euforia por haber tumbado la ley Sinde que imponía la censura gubernamental en internet, en ese momento es un momento muy bueno para meter este y otros reportajes porque es cuando la gente es mas receptiva a ellos.

  3. marcepole dice:

    Creo que es muy positiva la labor que desarrollan estos grupos de activistas que van en pos de la verdad en un mundo tan lleno de mentiras, engaños y manipulaciones. El sólo hecho que estén unidos y manifiesten su rechazo al perverso mecanismo de control con que una cínica elite maneja al mundo, es de por sí toda una victoria. Se necesita de mucha valentía, de mucho arrojo, plantarle bandera a estos poderosos encumbrados. Significa todo un riesgo personal el solo hecho de postearles más de “4 verdades” a estos intocables. Se dice que la verdad dignifica y no cabe la menor duda que todas estas personas, Web master´s, administradores/ras, etc. son dignos de toda nuestra consideración y respeto. Su ausencia sería un espacio imposible de llenar. Significaría que viviríamos aún en la ignorancia y enchufados a las maquinas “lava cerebros” del sistema global. Sería siempre más de lo mismo sin posibilidad de elegir. Estaríamos ciegos, sordos y mudos a la verdad, seríamos parte de la mentira con la que quieren ensombrecer no solo nuestras vidas sino también nuestras conciencias. No importa si aún no se obtienen resultados con su lucha diaria, no interesa si pareciera que se predica en el desierto, lo que verdaderamente importa es la intención, la virtud de hacer algo antes que no hacer nada, la perseverancia de continuar en la firme convicción de estar en lo correcto, de no solo buscar la verdad para sí mismos sino para compartirla con los demás, con todos, para despertarnos y para decirnos, muchas veces tácitamente, que la solución está en nuestras manos, en nuestras mentes y en nuestros corazones,. Que juntos unidos podemos romper este circulo vicioso de control y dominación y que juntos podemos transformar esta realidad. Se dice que un pueblo unido jamás será vencido, cuánto más una humanidad unida!!. La elite nos quiere hacer creer que es inútil luchar, que es demasiado poderoso el lazo que nos aprisiona, nos quieren desmoralizados y rendidos, pero nuestras mentes son más poderosas y el destino de nuestra civilización pertenece a aquellos espíritus indomables que no se someten ni ante dioses pintados ni ante los hombres que los pintan sino que ajustan sus metas al designio de sus libertades que por orden y causa universal nos pertenece a cada uno de nosotros. Somos fieles reflejos del universo que nos contiene, querer cohibir nuestra libertad es cómo querer aprisionar la magnificencia universal, sencillamente es imposible. Ellos lo saben y nosotros ahora también lo sabemos gracias a tantas y tantas personas que cómo nosotros y cómo estos activistas nos ayudamos mutuamente a despertar. El fín está cerca…pero para esta elite decadente.
    Saludos.

  4. depalomablanca dice:

    Los han colocado como hombres de paja, señala la luna y los hombres mirarán el dedo

  5. alanmusical dice:

    A mi lo que me extraña es que hace no muchos años atras, a gente de este tipo la “eliminaban” por así decirlo, ni bien comenzaban a hacerse un poco conocidos revelando asuntos que perjudican al sistema, sin embargo ahora subsisten y hasta tienen algo de difusión en los medios, también es el caso de David Icke. ¿Será alguna especie de estrategia? ¿Habrán asumido que ya no pueden hacer nada contra este tipo de cosas? Es una intriga para mi.
    Saludos y muchas gracias por la información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: