Xavier Uriarte: lo que no nos han explicado de las Vacunas

Interesante conferencia sobre el peligro oculto de las vacunas. No os la perdáis antes de que el Ministerio de la Censura “Sanitaria” impida que todo esto vea la luz.

Anuncios

15 respuestas a Xavier Uriarte: lo que no nos han explicado de las Vacunas

  1. piscismy03 dice:

    Ante todo quiero darte las gracias a ti, a liberación ahora, despertares y muchas otras paginas donde encontramos la verdad a todo lo que se nos ha ocultado, con todo lo que nos permiten conoser ayudan a que ampliemos nuestra conciencia a que nos volvamos mas reflexivos a la hora de escuchar cualquier cosa por los medios de comunicación, bueno y por cualquier otro medio, respecto a las vacunas es importante que como padres y abuelos empecemos a confiar más en nuestro cuerpo y nos demos cuenta que al ser creados, ese gran ser incorporo en nosotros y en la misma naturaleza los medios para poder curarnos; lo importante es empoderarnos y ayudar a las personas que asi lo deseen a hacerlo, a recuperar la confianza que hemos depositado en otras personas que nos ofrecen soluciones y curas para enfermedades inexistentes o que nuestro propio cuerpo con ayuda de lo que encontramos en la naturaleza podemos curar, no es facil decirle a un joven de ahora no vacune a sus hijos, hemos estado sugestionados y manipulados por miles de años y se nos ha enseñado a confiar en un sistema que nos dice que si no vacunas a tus hijos pueden morir, la tarea es dificil pero no imposible, y tomo las palabras de un gran amigo (Arturo Segui), “hay que tener plena confianza en la humanidad y entender que todo lo que pasa es perfecto”, y me uno a esta afirmación y tengo la seguridad que día a día todos los seres humanos estaran despertando para cambiar este paradigma.

    Un gran abraso desde Colombia y quisiera saber si tienes los medios para saber si lo que esta pasando aqui con el invierno es natural, nunca antes había llovido tanto ni había hecho tanto frio como ahora, inclusive no se si si te has enterado pero hay una población en santander que esta desapareciendo por una falla geologica,la tierra se esta tragando las casas.

  2. master dice:

    Hola Trinity, gracias por recordarnos nuevamente la mafia sobre las vacunas sobre todo en éstos días invernales.

  3. master dice:

    A lo que se refiere piscismy03 al final de su comentario es a ésto: http://www.elmundo.es/america/2010/12/21/colombia/1292893425.html

  4. sigro dice:

    Documental del programa “60 minutos” en 1979, sobre la “gripe porcina” de 1976.

  5. master dice:

    Quisiera comentar que me pareció interesante el último informe que han reportado al mufon. Lo he traducido y subido las fotos a mi blog, por si queréis echarle un vistazo: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com

  6. josledes dice:

    Activistas españoles contra el nuevo orden mundial en RT:

  7. dcarnero dice:

    ¿Cómo anda el juicio a Baxter por las vacunas contaminadas? No encuentro nada nuevo hace tiempo. Me parece uno de los temas básicos a seguir.

    Alguien que controle inglés..

    http://mirror.wikileaks.info/wiki/Egads__Confidential_9_11_Pager_Messages_Disclosed/

    Este párrafo me llama la atención:

    One message said: “#2 MCLL EXEC WAS ABOARD ONE OF THE PLANES. 1 OF THE ONES WHO BETRAYED HARRY. NO TEARS HERE.” Metrocall founder Harry Brock had been ousted as president six years earlier. Metrocall chief operating officer Steven Jacoby died on Flight 77 that day.

    Saludos!

  8. susy88 dice:

    Cada vez que un virus nuevo ha surgido y se ha extendido con tendencia a convertirse en pandemia rápidamente los científicos, cómo corresponde, buscan determinar las causales del mismo, la profilaxis adecuada y la posible cura mediante la creación de nuevas vacunas en las que se usan virus muertos o atenuados para combatir la propia enfermedad. En muchos casos el surgimiento de una enfermedad virosica se debe a procesos naturales por interacción de sepas en el mundo microbiano sin intervención de agentes externos o manipulación aplicada. Pero en otros tantos el origen de la supuesta pandemia es mucho más confuso y se dan informes demasiado banales sobre su origen y profilaxis. Esto crea mas dudas que certezas y surge la desconfianza sobre todo el sistema de salud. Desconfianzas que tienen bases muy sólidas para que se conviertan en la certeza de la existencia de una macabra maniobra de grupos ocultos en la manipulación de material genético viral para la creación de cepas infecciosas nuevas para las cuáles no existen curas definidas. La perversa elite mundial, debido al aumento demográfica global, se dispuso cómo objetivo hace ya unos años el control de la natalidad y el aumento de la mortalidad sobre la población mundial. Dentro de sus numerosas armas para lograrlo, en forma sutil e imperceptible, es la utilización de agentes bacteriológicos modificados para crear nuevas pandemias y la supuesta cura a través de vacunas puede llegar a ser, en definitiva, otra trampa mortal ideada por sus mentes alienadas para causar mayor mortalidad, aparentemente en forma natural. Asesinos seriales declarados. No es ningún secreto que la infección extendida por el continente Africano a partir del año 1977 fué mediante la inoculación de la vacuna de la viruela. Las enfermedades del corazón años atrás estaban en un nivel bajo en el índice estadístico. Actualmente es una epidemia¡¡. Se pueden ver las estadísticas. Hace menos de un siglo la gente consumía sal, grasa, colesterol, sin control y todo lo demás que le atribuyen a las enfermedades del corazón, pero la enfermedad era rara. En la actualidad a mayor cantidad de medicamentos y a mayor tratamiento de los alimentos la situación en vez de mejorar, cómo tendría que preverse en una supuesta sociedad tecnificada, tiende por el contrario a empeorar ¿Por qué?. Porque los farma-carteles así lo han decidido para ganar más dinero a cuenta de la salud de la gente e indirectamente cumplir con la “agenda” en el control de la densidad demográfica. ¿Podría acontecer que la perversa elite está aplicando métodos eutanásicos (causar la muerte de una persona con o sin su consentimiento) a travéz de los medicamentos y vacunas?. Es algo que tendremos que reflexionar muy en serio, sobre todo cuándo caminas por la calle y puedes leer pancartas que dicen: “Tú que estas leyendo este escrito, no te vacunes contra nada, ni vacunes a tus Hijos!!. Saludos.

  9. mirapadentro dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS(a todos nosotros -lectores- también).

    Además de toda la comprensión sobre este tema que habéis generado, estáis sembrando CONFIANZA Y SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS, en nuestra propia cabeza, en nuestra propio “corazón”, en nuestro propio instinto.

    A este tema personalmente ya había llegado hace mucho, pero por un camino que no tenía nada que ver con lo que aquí de forma maravillosa se ha mostrado. Sin embargo HE OBTENIDO UNA CONFIRMACIÓN que es extraordinaria, maravillosa…

    Ya pasó con las explicaciones de Teresa Forcada, pero ahora espero, que esto suponga un peldaño de comprensión colectiva aún mayor. Creo, anhelo, que se hayan puesto en movimiento para MUUUCHÍIIIISIMA gente, dinámicas como estas:
    Seguir dormidos—Despertar…
    Hipnotismo—Conciencia…
    Subjetivismo parcial—Discernimiento objetivo…
    Intento con dudas, desesperado—Obtención de frutos, Difusión de Verdades…
    DESCONFIAR—CONFIAR…
    Dejarse llevar—Ser protagonistas de nuestra propia Vida…
    Aislamiento—Participación Colectiva, Comunidad, Integración…
    Frío anonimato—Aprecio, Cariño, AMOR A TODOS…
    Individuos sin valor—PERSONAS IMPORTANTÍSIMAS(todos nosotros)…

    ¡¡¡Adelante cada UNO!!!! ¡¡¡Adelante TODOS!!!!

    Gracias organizadores, Gracias Xavier Uriarte, Gracias Trinity, Gracias a los que han preguntado, Gracias asistentes, Gracias Teresa Forcada, Gracias a los que participais en los “comentarios”…

  10. Despertares dice:

    LEY Sinde censuradora de Internet PARADA EN ESPAÑA, VICTORIA DEL PUEBLO CONTRA LOS AMOS
    El martes 21 de diciembre de 2010 va a ser un día para recordar…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/22/ley-sinde-censuradora-de-internet-parada-en-espana-victoria-del-pueblo-contra-los-amos/

  11. dippix dice:

    Hola a todos,
    hablando de vacunas, de quien no las quiere, y de quien quiere vacunarnos por cojones os señalo este articulo (en italiano) extraido del optimo blog “scienza marcia” (ciencia marchita), que lleva tratando de mentira pseudo cientificas, de chemtrails y gripes varias desde varios años:
    “La fundación Gates paga un estudio para transformar los mosquitos en jeringas volantes.”

    http://scienzamarcia.blogspot.com/2010/12/la-fondazione-gates-finanzia-uno-studio.html

    En el articulo, que no traduco por falta de tiempo, se ipotiza que el utilizo de tale metodo de vacunas, seguramente mas caro que el uso de mormales jeringas, sin posibilidad de controlar quien ha sido o no vacunado y de cuantas veces, solo puede tener sentido logico para vacunar quien no quiere hacerlo.

    Un abrazo a T. y a todos los despiertos

  12. aqui el ministerio hace esfuerzos por vacunar a los chicos con campañas extras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: