Salvajes sois vosotros

La huelga de los controladores, que como por arte de Birlibirloque ha colocado a España en estado de alarma, un hecho completamente inaudito en treinta años de democracia téorica que llevamos a nuestras espaldas, y de momento, único en Europa,  aunque habitual en otras latitudes con gobiernos bananeros, (ver otro ejemplo) ha sido calificada de “salvaje”.  En este asunto, con centenas de mentidos  y desmentidos e informaciones contradictorias que no dejan de aparecer para cubrir un poco más de oscuridad todo el asunto, algunas cosas están claras.

En esta entrevista a César Cabo, el portavoz del sindicato de controladores, USCA, en octubre de 2010, es decir, antes de la crisis en los aeropuertos, él ya habla de la amenaza por parte de AENA de cerrar el espacio aéreo, además de tocar el asunto del  sistema de vigilancia y presión ejercido por la empresa sobre los trabajadores, así como la privatización salvaje de AENA y la situación aeroportuaria. Merece la pena escucharla.

Aquí, vemos a Carmen Librero de AENA (esto fue en Octubre de 2010) dando su visión sobre esa negociación  entre USCA y AENA que contrasta llamativamente con lo que dice César Cabo en todos y cada uno de los puntos.

Recordemos que en el decreto presentado el día 3 de diciembre, antes de la huelga,  ya se incluía la disposición de militarizar a los controladores, algo que fue la gota que colmó el vaso del colectivo, sumado a la presión sobre la nueva definición de sus horas laborables por enésima vez. La huelga de los controladores, el  posterior (y ya anunciado en octubre) cierre del espacio aéreo por parte de AENA, nos llevaron a todos a un estado de alarma y  militarización efectiva del colectivo de los controladores, militarización completamente ilegal pues la ley que permitía hacerlo en estado de alarma está derogada, a menos que se declare el estado de excepción.

Dado que  la declaración del estado de alarma sólo puede durar 15 días, el gobierno quiere ahora que se prorrogue un ‘pelín’ más.

El Consejo de Ministros ha propuesto que la prórroga del estado de alarma se extienda hasta las 24 horas del día 15 de enero de 2011 y con las mismas condiciones que se fijaron en el decreto original del día 4.  El Gobierno parece tener asegurada la aprobación de la medida pues tanto el PNV como CiU se han pronunciado a favor de la misma. As usual…

No es legal imponer una medida como esa si es de forma PREVENTIVA; no es legal imponer un estado de alarma, que va seguido de recorte de libertades para los ciudadanos, a menos que existan razones fundadas y de peso para pensar que esa medida es completamente necesaria. El gobierno asegura que no es una medida preventiva, pero, como es habitual también, no explica qué razones fundadas existen para prorrogarla.

Ayer volvimos a escuchar a César Cabo de USCA que dijo que el 90% de los controladores se había comprometido a no hacer huelga  por lo que no está justificada de ninguna manera la medida.

¿Por qué entonces el gobierno se empeña en seguir imponiendo EL ESTADO DE ALARMA?.

Con este precedente de declaración del estado de alarma que podría ser inconstitucional, aplicada a un conflicto laboral como el de los controladores, ¿qué podemos esperar cuando comiencen a saltar por los aires los conflictos de los sectores de médicos, personal sanitario, abogados del estado, etc. etc. que llevan gestándose durante meses?.

http://www.deia.com/2010/06/16/sociedad/euskadi/medicos-denuncian-presiones-de-osakidetza-para-trabajar-los-sabados

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100319/mas-actualidad/sociedad/consejero-sanidad-descarta-moderar-201003191059.html

http://medicamentos-online.over-blog.es/article-la-falta-de-profesionales-sanitarios-se-agudiza-en-espa-a-49300706.html

etc., etc., etc.,

La rebelión de médicos, enfermeras, funcionarios de transporte…se está desarrollando de forma segura.  Sólo hay que hablar con ellos para darse cuenta del calvario que están pasando y lo que tienen que hacer para conservar su puesto de trabajo.

 

¿Qué oculta el gobierno tras la declaración del estado de alarma?. ¿Se trata de crear un precedente para que todos nos vayamos haciendo a la idea de que es NORMAL militarizar a los trabajadores?

¿Se trata de una maniobra maquiavélica para facilitar la privatización  de AENA “entre amigos”?.


El gobierno de Zapatero tiene que recurrir al ejército para abordar los problemas sociales agravados por su propia pésima gestión. Como el Estado está en ruinas se ven obligados a decretar qué son horas de trabajo y a reducir a golpe de decreto los derechos laborales, mintiendo a la sociedad sobre el verdadero estado de las cosas para seguir manteniendo el tipo de cara a la opinión pública.  De este modo, de nuevo, el gobierno demuestra su desprecio absoluto por las reglas de juego de la democracia (teórica)  y coloca  a los trabajadores en situaciones límite, de forma fascista, totalitaria, militarista y salvaje.

Pero todo esto, parece que queda oculto para gran parte de la opinión pública tras el titular:

“HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES”.

“Salvaje” es un calificativo perfecto para definir la gestión del gobierno, la congelación de las pensiones, la retirada de la única fuente de ingresos (426 euros) a los desempleados de larga duración sin recurso económico alguno, el acoso laboral a los funcionarios de muchos sectores clave (transporte, sanidad..), la subida de impuestos, tasas, la subida de la factura de la luz en 20% en un año;

‘salvaje’ es  que se grave el agua y la luz con un 18% de IVA  (mientras que un periódico sigue teniendo un gravamen de 4% como producto de primera necesidad); ¿acaso no son el agua y la luz de ‘primera necesidad’?.

‘salvaje’ es el ataque permanente de un gobierno y sus portavoces contra un colectivo de trabajadores que ven amenazadas incluso sus vidas en este momento tras una campaña de desprestigio que dura ya meses/años;

‘salvaje’ es censurar las noticias sanitarias “inadecuadas” para la industria farmaceútica que impone sus decisiones a los gobiernos;

‘salvaje’ es censurar la libertad en internet aprobándola sin debate alguno;

‘salvaje’ es tener a casi 5 millones de parados, la quinta parte de la población de un país;

‘salvaje’ es tener a miles de personas sin techo o a miles de personas con techo por no haber dejado de pagar al banco, pero teniendo que recurrir a los comedores gratuitos de Cáritas, por ejemplo, por no tener dinero para comer;

‘salvaje’ es que DIARIAMENTE en España  500 familias pierdan su vivienda, por impago de la hipoteca;

‘salvaje’ es el robo del dinero público desviado a planes de “rescate” de bancos, entidades financieras y corporaciones, que con ese dinero, imponen sus dictámenes a las naciones en intervenciones salvajes que lleva a los ciudadanos al seguro camino de la esclavitud;

‘salvaje’ es la forma en que se desvía el dinero de las finanzas públicas para construir obras monolíticas y servicios que jamás serán aprovechados por los ciudadanos, pero irá a buen seguro a engrosar las cuentas de tipos que presiden ministerios, consejerías, alcaldías, concejalías, y presidencias de congresos.

Salvajes sois vosotros.

No lo olvidemos: hoy son los controladores, mañana puede ser cualquier otro grupo de trabajadores, como bien dice este artículo.

Anuncios

71 Responses to Salvajes sois vosotros

  1. zporky dice:

    Gracias por tu esfuerzo trinity, esto es muy muy muy importante.
    Dejo uno de los mejores artículos que he leido al respecto.
    http://pablolopiz.blogspot.com/2010/12/estado-de-alarma.html

    y un video de lo que está pasando en Grecia, que apenas está calentando motores… y aquí no va a ser diferente.

    LDTV puajjj
    VIOLENCIA “DE EXTREMA IZQUIERDA” EN GRECIA
    http://videos.libertaddigital.tv/2010-12-16/disturbios-en-grecia-AuJZdWTiaJM.html

  2. josledes dice:

    Según informacion de Sorcha Faal del dia 13 de Diciembre Wikileaks dispone de información muy comprometedora.
    Esto me lleva a la memoria a la operación High Jump despues de la segunda guerra mundial y a otra que leí hace unos meses en ese canal que considero personalmente como fiable.

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

  3. trinityatierra dice:

    josledes,
    Assange también tiene su plan de rescate por multimillonarios…no está mal para un antisistema, ¿o será la alianza galáctica de los hackers chinos?
    http://www.abc.es/20101215/internacional/rica-heredera-dispuesta-todo-201012151219.html

  4. nimios666 dice:

    Ya no me sorprendo cuando el lobo hinca los dientes, por largos que los tenga, pero no puedo evitar sentir frustración cuando el pueblo se alza contra el pueblo.

    Gran artículo, de acuerdo al 100%

  5. larsporsena dice:

    Realmente, Soraya, tienes un buen “par de cojones”. Gracias por tu lucha.

  6. josledes dice:

    Vale Trinity, eso demuestra que Assange tiene quien le pague la fianza ¿y que?.
    Yo no tengo un céntimo y hago lo que puedo, este es el sistema en el que vivimos y quien mas puede es quien mas pasta tiene.

  7. sigro dice:

    Hola, en este tema de los controladores, para mi esta claro que el gobierno les tendio una trampa sacando el decreto justo el dia antes del puente. Creo que el objetivo, como mínimo, es la privatizacion de Aena. Problema (hundir la empresa) , reaccion, solucion. Y quizas tambien haya otros objetivos ocultos para acostumbrarnos a estas medidas…

    Otra cosa, me han pasado una pagina que puede ser interesante:

    http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0168&categoria=44

    http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967&hl=es#
    .

    Y ya voy por el 4 video de J. Maxwell, el trabajo se pone dificil algunos momentos:


    .

  8. degotica dice:

    Me parece demencial lo de esta empresa de publicidad. Menos mal que poco poco sale la verdad y muchos tendrán que comerse todo lo que han dicho sobre los controladores.Cuando vayan militarizando a más colectivos y no puedas ni reivindicar nada, bajo amenaza de estado de alarma, entonces veremos a quién se aclaman.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27162

  9. mickeylamar dice:

    ¡¡¡¡¡Genial!!!!
    Efectivamente,EL ESTADO esta haciendo una campaña salvaje para crear el mayor caos posible, para luego llevar a cabo el maquiavélico juego de la :
    -acción-reacción-solución
    -Decretazo-huelga de controladores-Militarización y estado de alarma.
    El estado de alarma es la antesala al estado de emergencia y posiblemente tendrán preparada otra acción.
    La idea del gobierno sería provocar la mayor confusión,caos, disturbios y división social, y conseguir tener así la cuartada perfecta para instaurar un estado de excepción y violar los derechos de los ciudadanos,más todavía. Para homogeneizar una Europa Fascista,el paso previo para un gobierno mundial fascista.

  10. 15minutoslibres dice:

    Querida Trinity:

    Ante todo agradezco, respeto y admiro tu labor.

    Pero en el caso de Assange no puedo dejar de percibir la cierta “manía” que le profesas. Y creo que es una pena que, como los mandamases USA, te quedes dando vueltas alredredor del “mensajero”… No pretendo defenderle, la verdad es que (aún) no se bien que pensar de él. Pero lo que está claro es que el “mensaje” ha dado la vuelta al mundo.

    Así, creo que este mundo es mejor después de las filtraciones que wikileaks ha publicado hasta ahora, pese a que (de momento) no se metan con los sionistas, no digan ni mú sobre 11S (y otros muchos temas explosivos), y no hayan, en definitiva, dicho nada desconocido o inesperado. Y fíjate, aún sin decir nada nuevo, en la profunda conmoción que han causado las filtraciones y sus repercusiones globales.

    A lo mejor el mundo (es decir, la gran mayoría de los ciudadanos que componen el sistema occidental actual) está mucho más atocinado y aborregado de lo que parece, y resulta que hay que ir tirando de la manta de a poquitos, sobre todo ahora al principio. Todo esto me recuerda un poco al Jaque Mate de Rafapal (le respeto y admiro, aunque no comparto en absoluto sus métodos): Siempre me pareció una burrada juntar ante los atónitos ojos del profano la verdad del 11S con la industria del holocausto, con el MK Ultra, los Ets, el dinero como deuda, Nikola Tesla y el 2012… ¡Menudo cocktail revienta-cerebros vírgenes!

    A lo mejor, digo, una estrategia inteligente puede ser esta de ir destapando el podrido pastel por tiempos. Ahora que wikileaks tiene semejante audiencia y publicidad, puede soltar noticias más comprometidas con la seguridad de que no se le tachará de conspiranoico ni nada por el estilo (pese a que ahora se le califique de “terrorista” en ciertos círculos, minoritarios pero poderosos).

    Y a lo peor, nunca se sabe, es todo un montaje de la CIA, los iluminatis y quien sabe quien más para distraernos de cosas peores y, como de paso, para censurar de una santa vez ya (sin más rodeos ni excusas) la malvada internet, nido de tanto terrorista anti-sistema como Anonymous, sin ir más lejos.

    Que conste que al señalar tu manía a Assange no trato de enjuiciarte ni nada por el estilo. Yo también tengo todavía mis manías personales, como la que siento de toda la vida por el imperio USA y sus asquerosas maquinaciones, origen de tanta muerte y dolor en todo el mundo.

    ¿Qué Assange “tiene su plan de rescate” por multimillonarias guapas? Pues vale, también Michael Moore y otros famosillos han ofrecido bastante dinero para sacarlo de la cárcel…

    Pero no pasa nada, todo esto forma parte de la realidad, nos haga más o menos gracia… Y lo bueno es que, si no nos censuran la bendita internet, veremos en qué acaba esta historia (que es la nuestra, la de esta civilización egotista que se desmorona por momentos).

    ¡¡¡Disfruta y se muy feliz, con y sin navidades de por medio!!!

  11. mickeylamar dice:

    Trnity
    que son 200.000€ de fianza para una ricachona y altruista ¿antisistema? jajajjaj,la heredera de 2.500 millones al rescate de J.Assange,jajajajja, toman a la sociedad como idiotas, es una verguenza.
    Es todo mentira,si han hecho tanto dinero los bancos es gracias al sistema usurero y especulador en el que han tenido esclavizada a la humanidad.
    El tema de J.assange,los controladores,etc,, son

  12. trinityatierra dice:

    15minutoslibres,
    muchas gracias amigo, felices fiestas a tí también.
    No le tengo tanta manía a Assange como crees. Prefiero a Assange a Zapatero mil millones de veces. Es sencillamente cierto sarcasmo que me viene a la boca cuando escucho noticias y leo notas que me hacen pensar que es todo una farsa monumental. He dicho en el foro varias veces que es posible que él ni siquieera sea consciente de ello o que se crea más listo y capaz de dar un vuelco a todo esto. La verdad es que tiene un aire de extraterrestre nórdico muy atractivo y peligroso que enciende todas mis alarmas. Pero en realidad, hay muchas evidencias de que la Fundación de Soros es quien paga todo el rollo organizativo de Wikileaks y, perdona, pero donde este tipo anda enredado, puedes estar seguro de que hay algo que se cocina y no es precisamente “benevolente” para la humanidad.
    Si me equivoco yo o se equivoca EL PAIS, el tiempo lo dira:-)
    Abrazos,
    T.

  13. zhude dice:

    Para cuelquira minimamente informado, esto ha sido un golpe de estado orquestado para poder imponer mas facilmente los designios económicos del NWO, el sistema esta quebrado y empiezan a producirse los primeros riots importantes, esto solo un adelanto de lo que van a imponer a corto plazo.

  14. mickeylamar dice:

    Quería decir que el asunto de los controladores y J.Assange me parecen cortinas de humo,para imponer más control,más censura,más recortes etc…..

  15. zrss dice:

    este blog , no tiene desperdicio

    http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

    hoy no hago off-topic!

    pd: ke paso con las manos haica riba y hacia abajo?

  16. larsporsena dice:

    Hombre zrss, a ti te quería yo pillar. Según ciertas fuentes tendremos fiesta antes de fin de año. Tú que crees??

  17. zrss dice:

    no entiendo nada?de que me conoces?absurdo, lo de fin de año!!!!ciertaas fuentes????

  18. trinityatierra dice:

    zrss,
    lasporsena te conoce por este foro del cual es participante años ha. Supongo que su pregunta se refiere a que se dice que en España habrá disturbios antes de fin de año, como los hay en el resto de Europa.

  19. trinityatierra dice:

    Como ya sabemos:
    “el impuesto a las emisiones de gases de efecto invernadero puede ser una alternativa efectiva para corregir prácticas humanas contaminantes, afirman economistas y ecologistas. Los ingresos recaudados mediante ese gravamen deberían ponerse disposición de los países en desarrollo para financiar el salto tecnológico necesario que modernizar sus economías y reducir sus contribuciones al calentamiento global. La idea es promovida por economistas, ambientalistas, organizaciones internacionales e incluso algunos gobiernos europeos”.

    Ahora una imagen del absurdo en que vivimos: imágenes de la región de los Grandes Lagos. El calentamiento de la Tierra se aprecia muy bien en el tamaño de las estalagtitas.
    http://www.elpais.com/videos/sociedad/frio/humedad/cubren/hielo/faro/region/Grandes/Lagos/elpvidsoc/20101216elpepusoc_1/Ves/

  20. josledes dice:

    No puedo estar mas de acuerdo con tu razonamiento 15minutoslibres, el cambio para que no sea un completo caos ha de ir por etapas que van poniendo los cimientos para que la luz se asiente firmemente sobre ellos, yo tambien tengo mi lógica desconfianza hacia Assange pero de tener una información verdaremente trascendental veo normal que primero vaya fijando el interés de los medios de comunicación y de la opinión publica aun profundamente dormida porque si les metes todo de golpe no lo van a asimilar de forma conveniente.

  21. santi dice:

    Hola a todos .
    Es casual que esto pase el mismo año que de la visita del club Bilderberg a España ? .
    ¿Empieza así una parte importante de su agenda imponiendo un estado de excepcion en un pais supuestamente democratico ?.
    O tal vez , es el inicio de un corralito financiero ? .
    En cualquier caso parecen tiempos malos los que vienen .
    Pero arriba la moral por que los malvados pagarán sus crimenes de una forma u otra

  22. larsporsena dice:

    Jejeje zrss…. sabes muy bien a qué me refiero. Hay canales que no me gustan y de los que desconfío porque creo que ocultan segundas intenciones, pero eso no quiere decir que no digan parte de verdad y por eso sigo atento a ellos. Zrss, creeme, te lo he preguntado sin ánimo de crear polémica, controversia o enfrentamiento, solamente porque me interesaba cual era tu opinión sobre el asunto. Pero ya que, según tú, no nos conocemos, dejémoslo estar…

  23. zrss dice:

    haaaaaaaaaaaaaa eske soy muy malo lo siento , perdon, disturbios???? españa??????jajajajajajajajajajajajaja, no creo los españoles estan muy agusto en VPO, lo tragan tdo , un ejemplo, mi padre , me comento k la luz paga unos 207€ , sabesi k va a hacer ??? “pues nada tendremos k reducir gastos y no usar eletrodomesticos de mas.”

    lo curioso esque es la misma factura que recibia hace 4 años , con el mismo consumo (lo he mirado en facturas que guarda)lo que pasa es que le han subido la luz muncho (iva subio al 18% y las suidas 3 veces creo en lo que va de añoy las electricas pinesas subir otra vez en enero )

    lo curioso de tdo esto es que el periodico cuesta un 4% de iva nada mas, supongo que piensan que la mierda de periodicos panfleteros (ojo no lo periodicos) son necesrios antes que luz, agua y gas….

    lo siento larsporsena, un lapsus en serio, tampoco vei las manos pq no habia instalado el pluing xDDDD

  24. zrss dice:

    errata

    (ojo no lo periodicos)

    por

    (ojo no los periodistas ellos son exclavos simplemete…)

  25. libares dice:

    Decamino a la tirania, lo dicen estas entidades ¿casualidad? no creo, juzguen ustedes mismos http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

  26. liebreblanca dice:

    Es terrible como la gente se traga el cuento; no conozco a nadie que no crea la versión oficial. Y como se tiran todos al cuello de los controladores, con rabia, deseando que vayan a la calle o a la carcel. En cambio, les hablas del robo de los politicos, banqueros y demás, y se encogen de hombros. Es como si pensaran que no tiene remedio y no vale la pena pensar en ello.

    El articulo de la falta de personal medico en españa me ha llegado al alma. Soy auxiliar de clinica y tecnico sanitario, y llevo dos años en paro. No falta personal, faltan ganas de contratar gente, que no es lo mismo. Será cosa de aprender a vivir del aire.

  27. mjolnir6 dice:

    como siempre y por norma aqui dejo otro parrafo del manuel del NWO LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION
    2.- Como la may oría de los conspiradores lo son por amor al arte y por fanfarronada, no les causaremos daño alguno mientras no
    lleguen a vías de hecho; lo único que haremos será tenerlos bien vigilados. No hay que olvidar que el prestigio del poder se menoscaba
    si con frecuencia se descubren conspiraciones; esto implica una confesión de la impotencia del gobierno, o lo que es todavía peor, de
    la injusticia de su propia causa. Vosotros no ignoráis que el prestigio de los rey es y gobernantes GOYIM lo hemos destruido nosotros
    por medio de frecuentes atentados cometidos por nuestros agentes, que no son sino estúpidos borregos de nuestro rebaño; es cosa
    agradable impulsar al crimen por medio de unas cuantas frasecillas de sabor liberal, con un tinte político. Obligaremos a los
    gobernantes a reconocer su impotencia por las medidas de seguridad que se verán obligados a tomar manifiestamente, y
    por este medio, aminoraremos el prestigio de autoridad.

  28. jomaruti dice:

    bueno,bueno pensaba que por iberia los hombres de negro iban a ser mas sutiles, “ingenuo de mi” pero veo que ya por aquí tienen las ordenes bien aprendidas tienen ficha en los dos bandos

  29. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Nada en el universo sucede por casualidad, solo existe la “causalidad”, todo tiene un efecto y una causa. Para que un hecho concreto llegue a materializarse primero se produce una sucesión de factores concatenados que llevan a la concreción de ese hecho en particular. Por extensión, dicha fórmula es aplicada a nuestro universo social: la crisis económica, las pandemias, los conflictos bélicos, el hambre y la indigencia mundial, el falso terrorismo, el debacle caótico global, todo, absolutamente todo está minuciosamente planeado, nada ocurre por casualidad. Detrás de estas acciones “causales” están las oscuras organizaciones plagadas de masones sionistas iluminatis que son las verdaderas manos siniestras que mueven los hilos del escenario político-económico mundial. Cuándo la fase de un plan ideado por estas oscuras sociedades entra
    en su declive final automáticamente ponen en funcionamiento los mecanismos morbosos que implementarán el siguiente. Así lo han practicado siempre a lo largo de la historia. Cuándo se extingue un programa activan otro. La fase que introduce el nuevo cambio siempre es traumática ya sea mediante la creación de crisis económicas o guerras o la aplicación simultánea de ambas recetas “básicas iluminatis”. Existen precedentes: Las crisis de finales del siglo XIX y principios del XX se resolvieron con la guerra franco-prusiana y la primera guerra mundial(1914-1918); la depresión de los años 20- 30 se resuelve con la 2da. guerra mundial (1939-1945) y la crisis de los años 50-60 con la guerra fría, la guerra de Corea (cómo sucede ahora que parecen querer volver a “recetearla”), la guerra de vietnam, el vertiginoso rearme mundial y la imposición de crisis económicas por diferentes partes del mundo. Todas fases caóticas que dan paso a lo que ellos llaman una “nueva etapa”, usando para ello todas las herramientas que les provee el sistema de su propia maquiavélica creación: el capitalismo, esta es la razón por la que muchos de sus defensores dicen con orgullo:“el capitalismo es una destrucción creadora”. Atento a todo el caos generalizado que estamos viviendo hoy por hoy en el mundo, es de preveer entonces que los perversos sionistas iluminatis ya tienen en su agenda los nuevos planes para este siglo XXI y si han decidido que el capitalismo cómo tal lo conocemos y lo vivimos es obsoleto, entonces no dudarán en aniquilarlo (cómo lo hicieron con el comunismo en la antigua URSS) para dar paso a otra forma de dominación tal vez más perversa aún. Es claro entonces que nuevamene están receteando el programa con las mismas y conocidas fórmulas de siempre: crisis económica y guerras. La 1ra. parte de su agenda va sobre ruedas perfectamente aceitadas: La gravísima crisis económica actual que nos afecta a todos, cuyo inicio + o – puede fijarse a partir del año 2008 y que se produce básicamente por la especulación descontrolada de los grandes bancos mundiales y de todo el sistema financiero, ha puesto en jaque las economías globales y convenienmente la elite propone cómo panacea para Europa la ayuda del FMI, cuyo principal aporte a la humanidad y claro precendente es haber arruinado los pueblos latinoamericanos y haber promocionado toda clase de dictaduras.El FMI, la OCDE y el Banco Central Europa (BCE) son los instrumentos de los sionistas iluminati que gobiernan Europa para imponerse sobre los pueblos y someterles a sus decisiones y a sus intereses, absolutamente contrarios al bienestar de esos mismos pueblos. Todo responde a un plan pefectamente orquestado y se valen para llevarlo a cabo de la falta de reacción y de la memoria frágil de la gente y por “si las moscas” la plebe llegara a querer samarrearse el yugo,…bueno de más está explicarlo, todo el mundo puede ver la demostración a escala que han hecho con los controladroes españoles: decretazo de alarma y a no quejarse o “se la ponemos más negras”. Este es el estado global facista que tienen diseñado para todo el mundo. Lo que está sucediendo actualmente es el preámbulo de lo que tienen perversamente pensado para toda la humanidad. Lo menos que podemos hacer ante estos abusos autoriratarios es decir y promulgar la verdad, convertirnos en cada hogar en nuestros porpios presidentes y en nuestros propios ministros de economía, favorecer lo menos posible a sus planes, hacer efectiva y llevar adelante una resistencia pacífica para no darles la excusa que entren a patadas a nuestras casas al mejor estilo nazi, y comenzar a luchar por el cambio desde nuestras humildes posiciones en forma lenta pero sin pausa. No bajemos los brazos por más oscura que nos pongan la situación, dónde hay vida hay esperanzas. Saludos.

  30. mjolnir6 dice:

    por cierto esto del estado de alarma ¿tiene algo que ver con “http://www.libertaddigital.com/salud/pajin-quiere-censurar-las-noticias-sanitarias-que-considere-inadecuadas-1276409044/”? vosotros mismos la conclusion es muy simple la nueva urss precisamente y no como comentan sera socialista http://www.youtube.com/watch?v=jvhCQnYXx8w&feature=related

  31. mjolnir6 dice:

    un detalle mas, tras la puesta en marcha del estado de alarma por el psoe, el pp le dio por tal y cual y el psoe y tu mas, en fin lo de siempre, verborrea para el ganado haciendo creer que hay democracia para al final, hoy, dia de la votacion sale adelante el decreto del psoe con el “apoyo del ” pp, ¿Donde crees que esta la democracia?, es una partitocracia

  32. logosx dice:

    Acabo de ponerme al día leyendo las novedades.
    Un aplauso Trinity por tu lucidez y puntería, una vez más. Estoy completamente de acuerdo con tus opiniones y las de este foro de respetable criterio. Alucino también con la hostilidad y malos modos que destilan algunos, pero los ventilas con gran elegancia e inteligencia (cosa que ya sabes pero que me apetece remarcar). Además estos últimos días estás sembrada. No entiendo de dónde sacas el tiempo, pero te lo agradecemos todos de corazón. Gracias a tus últimos posts he tenido material para abrir los ojos a algunas personas crédulas con la versión oficial sobre el tema de los controladores. Y eso no tiene precio.
    Sé que no te gusta especialmente que te den jabón pero me apetecía decirte todo esto. Y supongo que siempre se agradece que alguien te diga el bien que haces a los demás…

    Un abrazo desde Ibiza.

  33. liebreblanca dice:

    Primero fueron las guerras preventivas, para salvarnos de esos moros malos, malotes. Luego las vacunas preventivas, para protejernos de esa epidemia tan terrible que solo existía en el telediario. Después vinieron los despidos preventivos, donde la empresa solo tiene que alegar que cree que tal vez haya perdidas el año siguiente para despedir a los empleados (naturalmente, si resulta que se equivoca y tiene un porrón de beneficios, no te van a readmitir luego). Ahora son los estados de alarma preventivos, no vaya a ser que esos controladores malvados nos roben las vacaciones de navidad. ¿Que será después?

  34. trinityatierra dice:

    logosx,
    Gracias amigo. Nunca he estado en Ibiza y llevo años queriendo conocer aquello. Algunos lugares tienen “resonancias” para mí muy especiales y esto me ocurre con alguna isla griega, con Ibiza…me pasó con algún pueblo maravilloso de Cádiz… es como si algo me tirara especialmente hacia allá.
    Tiempo: no tengo ni idea de dónde lo saco, si te soy sincera. Supongo que estaré dejando de hacer otras cosas importantes o habituales para mucha gente y los temas que escribo, los trabajo mentalmente antes de escribir, así que me llevan el tiempo justo. De alguna manera, ya están interiorizados en mi corazón cuando los escribo.
    Pero tengo que terminar el libro, tengo que terminar el libro…siempre anda esto en mi conciencia:-) espero poder hacerlo pronto.
    Lo más importante de todo: que este material sirva para despertar conciencias, ese es su fin último y te agradezco que lo valores, por supuesto que te lo agradezco de todo corazón.
    Abrazos,
    T.

  35. josledes dice:

    Excelente y bien documentado articulo de Jhon Doe sobre ingeniería inversa de origen extraterretre.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/12/las-13-aeronaves-aeroespaciales.html

  36. marcepole dice:

    Hola a todos:
    Soldado yankee denuncia atrocidades que EEUU lleva a cabo en los campos de batalla dónde su ejército, también denuncia quiénes envían a pelear a los menos privilegiados contra otros iguales.

    http://despabilar.wordpress.com/2010/12/16/video-otro-soldado-gringo-denuncia-las-masacres-de-sus-tropas-invasoras-hay-que-admirar-el-valor-de-este-soldado-mike-prysner-denunciado-las-mentiras-de-sus-falsimedios-informando-sobre-las-guerr/

  37. marcepole dice:

    Francia podrá ordenar el bloqueo de páginas Webs sin pemiso judicial. Parece que ya empiezan de a poco a introducir la censura a internet:

    http://elcomercio.pe/tecnologia/685181/noticia-francia-podra-ordenar-bloqueo-paginas-webs-sin-permiso-judicial

  38. marcepole dice:

    Claves de la nueva unión fiscal:
    Alemania y Francia quieren crear un super-estado para salvar el euro.

    http://libertaddigital.com/economia/alemania-y-francia-apuestan-por-crear-un-super-estado-para-salvar-el-euro-1276409614/

  39. marcepole dice:

    Hola a todos:
    Los comentarios que he estado leyendo me resultan de una calidad y sensatez extraordinaria, y el post puesto por T. es excelente, lo que indica que mucha gente está completamente despierta, tal vez más de lo que se esperaba la caduca elite del NWO. A propósito de lo que digo en párrafos superiores, en el día de hoy, navegando por diferentes sitios, encontré en trinity´s eyes algo que llamó mi atención y tuve la oportunidad de leer la opinión de una bloguera que me parece importante compartir con ustedes. Esta mujer hizo un comentario sobre chemtrails manifestando haber observado en la zona dónde vive (estado de Texas-EEUU) el paso de unos aviones de pequeñas dimensiones color plateado o blancos (que considera no son piloteados sino dirigidos a control remoto ), de vuelo silencioso, “cómo de juguetes” (textual) con un patrón de fumigación en estelas diferentes al común de los casos de chemtrails que conocemos, ya que las expresas estelas desaparecen rápidamente y serían más parecidas a lo que ella describe cómo “una neblina” con líneas cómo de “zarpasos de gato” (textual) y nubes sintéticas “raras” cómo si fueran cirrus. En un 2do. comentario sigue agregando al respeto, haber observado que estos vuelos traspasan fronteras impunemente ya que continúan sobre territorio mexicano, agregando que ha visto “fumigaciones cómo loco” (textual) desde Texas hasta el Centro de México, después cómo datos secundarios agrega su hipótesis personal dónde cree que muchos comportamientos de las personas de la zona (mal humor, agresividad, apatía, etc.) podrían ser producto de estas fumigadas. Consideré importante sacar a colación este tema porque puede estar sucediendo lo mismo en las zonas respectivas dónde cada uno de nosotros nos domiciliamos (por lo menos aquellos que vemos chemtrails sobre nuestras cabezas) ya que puede acontecer que “los perversos” han implementado esta nueva estrategia, poniendo en el aire aparatos voladores de pequeñas dimensiones, muy posiblemente guiados por control satelital (mas que control remoto), “engendros mecánicos” que dada sus pequeña envergadura y vuelo silencioso, sumado al nuevo tipo de fumigada menos densa (niebla), los haría casi indetectables al ojo humano, para así, seguir fumigándonos copiosamente sin que nos demos cuenta (habida cuenta que sus “vuelos convencionales” los hemos descubierto). No me parece para nada estrafalaria la idea debido a que este tipo de aeronaves pequeñas es utilizada militarmente por las potencias sionistas en vuelos de observación, espionaje e incluso en vuelos de ataque. Tendremos que estar atentos a la presencia de estos aparatejos y tratar de documentarlos gráficamente de alguna manera para que sirva de prueba evidente que manos oscuras están fumigándonos con sustancias de porquería para enfermarnos o para tenernos controlados mentalmente cómo zombies (por ej. tenernos mansos para evitar nuestra reacción ante las crisis económicas y guerras pervertidas que practican en el mundo y en nuestras propias narices). También este testimonio nos sirve de semiplena prueba de que los chemtrails, tal cuál lo afirma y ha difundido Trinity y mucha otra gente, son un hecho, sobre todo para aquellos que ponen en duda o niegan rotundamente lo contundente de esta realidad. Un abrazo.

  40. babilon58 dice:

    He visto esos aviones blancos, siempre hacen la misma ruta, a alturas inferiores a los 8000 metros. Dejan estelas cortas, parecen aviones de juguete.

    El día 1 de enero de 2009 hubo una fumigada brutal en Gran Canaria de estos aviones blancos. Aparecen a veces de la nada, y ya he comentado en este blog que los he visto desaparecer ante mis ojos.

    En el apartado “fotos” de http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com hay muchas fotos de estos aviones blancos por si alguien quiera analizarlas. Salud
    Saludos.

  41. zporky dice:

    Video sobre la “tecnología de detección de futuras intenciones”
    y un comentario sobre el asunto de los controladores.

    http://versionalternativa.wordpress.com/2010/12/17/diciembre2010-3/

  42. mickeylamar dice:

    Buenas tardes,
    Quería comentar un par de cosillas,la primera es que están lanzando en los medios una campaña de desarme en la población civil,donde hay 1 millón de licencias y piensan retirar cerca de 800.000 armas automáticas en todo el estado. Según los medios desinformativos, estas medidas serán tomadas para intentar evitar que se repitan masacres como las de Olot.
    Pero aqui sabemos que estas medidas son para que cuando las cosas se pongan feas, la gente no tenga con que defenderse, ni con que revolverse contra el estado
    El estado represor no da puntada sin hilo, aprovecha cualquier situación, ya sea provocada y caldeada por ellos o no, para seguir recortando derechos y libertades.
    Os dejo una interesante entrevista a MarioConde

  43. abantupublico dice:

    Por favor, si teneéis un tiempo para leerlo:

    http://www.publico.es/ciencias/352079/juana-sin-miedo

    Ya le han encontrado uso para los soldados de USA. Yano mandarán personas a las guerras, …solo mandarán humanos a luchar.
    Sin problema.

    Saludos T.

  44. marcepole dice:

    El Lobby sionista se trata básicamente de una amplia estructura de instituciones, organismos y personas operado por un grupo de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo internacional. La tremenda concentración del capital mundial en manos de estas mega-compañías de proporciones monstruosas les permite a estos grupos provocar profundos cambios en la economía y en la política de una sociedad y es el sello distintorio de este mega-poder mundial que no es otra cosa que la puesta en prácica de todo el poder del capitalismo sionista. El objetivo primordial de esta elite es la posesión y control de recursos naturales y sistemas económicos diseminados alrededor del mundo. Un ejemplo claro es el llamado “plan andinia” que se basa en la usurpación por parte de estos asquerosos sionistas de la patagonia Argentina y parte austral también de Chile, debido por un lado que el canal de Beagle y el estrecho de Magallanes resultan de una prioridad estratégica absoluta entre otras razones por la confluencia de los dos océanos mas importantes del mundo (Atlántico y Pacifico) y por otro lado los recursos naturales, mineros, acuíferos, etc. que tiene la región. Para lograr este ambicioso plan estos ponsoñosos sionistas sembraron la discordia entre ambos países (Argentina y Chile) para lograr un enfrentamiento bélico que casi se lleva a cabo, con el único objetivo de desgastar ambas naciones en una guerra fraticida, buscando el desgaste propio que daría lugar la contienda y la consiguiente pérdida de recursos por parte de ambos contendientes para, de esa manera, allanarse el camino y lograr mediante maniobras económicas acaparar la región para ellos. Por último y atento que no logran perpetrar su plan de una conflagación bélica se deciden a pasar a la acción directa desde el punto de vista económico animando a la inmigración y asentamiento de ciudadanos de origen judío en la zona, la compra de grandes extensiones de tierra con capitales sionistas y la implantación en la zona de Sociedades anónimas, verdaderamente “anónimas”, para acaparar más territorio y la explotación de la riqueza natural de la zona en mención. Todo esto a su vez responde a un control central y entre estos organismos e instituciones que lo conforman y sirven al lobby judío internacional se encuentran el consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations – CFR), la Comisión Trilateral y el ya conocdio Club Bilderberg, que resultan ser la “piedra filosofal” de la red sionista imperialista global. El CFR es el más destacado de estos organismos integrado por alrededor de 3.600 miembros encumbrados en la creme de la creme de la sociedad sionista, agrupando los personajes más poderosos de la política y de la economía del mundo capitalista tanto de EEUU cómo de la UE. Tal vez los más destacados y mentados de estos personajes de la alta sociedad sean: David Rockefeller, Henry Kissinger, Hill Clinton, george W. Bush, George Soros, entre otros. Los citados conforman parte importante del lobby judío que controla las estructuras operativas y estratégicas del capitalismo sionista internacional que monopoliza todos los sistemas económicos-políticos y sociales a lo largo y a lo ancho del planeta y lo hacen a travéz de sus políticos-economistas títeres y sus mega-empresas multinacionales, que de última rigen los destinos económicos del mundo. Para quien quiera investigar la existencia real de esta sociedad encumbrada puede acceder a los archivos de la CFR sita en residencial Park Avenue esquina calle 68 de la ciudad de Nueva York (EEUU) , donde podrá obtenerse un ejemplar de su Memoria y Balance en el que figuran descripciones oficiales de sus actividades y la nómina de sus más de 3.600 miembros. Debajo agrego un interesante enlace titulado: “ El lobby sionista de EEUU-Israel y Cía” para mayor ilustración de lo expresado. Saludos.

    http://lacasaeuropa.blogspot.com/2010/06/el-lobby-sionista-de-eeuu-israel-y-cia.html

  45. explayandose dice:

    Correo chemtrails al ministerio de defensa.

    Os pego el correo que acabo de mandarle al ministerio de defensa:
    Cuantos mas mandemos,mejor.

    Buenas tardes, escribo para informar sobre un hecho que llevamos contemplando en el cielo desde hace ya bastante tiempo. El problema que planteo es el siguiente:

    Una serie de aviones sin identificar vuelan a gran altura, desechando/fumigando sobre la población una estela blanca que permanece en el cielo durante horas, dichas estelas van extendiendose hasta formar un velo en el cielo según va pasando el tiempo, dando la sensación de que el día esta nublado. Considero este hecho realmente importante, puesto que muchos ciudadanos se encuentran preocupados, y por ello queremos información, o en su defecto, una investigación por parte del cuerpo correspondiente.
    Agradeceriamos que se nos ofreciera el derecho a saber si nuestra salud está en peligro, ya que a veces sucede de forma realmente masiva.
    Respecto a la ubicación no podría concretar ningún lugar, puesto que sucede en todo Madrid y según tengo entendido, gran parte del resto de España, si lo desean puedo adjuntar imágenes.

    Les dejo el siguiente enlace con informacion al respecto:
    Administracion de Obama reconoce los chemtrails,y mas….
    http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrailsy-mas/

    AENA sobre este tema dice que hay que dirigirse al ministerio de Fomento, Aviación Civil.Desde Fomento “informan” que esos aviones que se describen no son competencia de Aviación Civil, sino del ejército.
    Por lo que me dirijo al ministerio de defensa.Como ciudadano preocupado.
    Servicio de Información Administrativa: infodefensa@mde.es
    ————————————————————————————————————————————————-

    Para ver documentacion sobre el tema,poner chemtrails el el buscador de los siguientes sitios:
    http://redjedi.foroactivo.net/forum
    http://stopsecrets.ning.com/
    https://trinityatierra.wordpress.com/
    http://www.egrupos.net/grupo/despierta

    Y mas sitios que hay,pero estos son los que mas conozco,por ser buenos sitios y no desinformar sobre el tema. Incluyendo de este blog (jeje).

  46. marcepole dice:

    Explayándose:
    Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo.

  47. mickeylamar dice:

    Explayandose
    Buen trabajo,que sería de los esclavos felices, sin las personas valientes y desinteresadas como tú.
    Marcepole
    Felicitaciones sinceras para ti también,un abrazo pibe.

  48. marcepole dice:

    Mickeylamar:
    Gracias. Tú aporte a este blog cuenta con todo mi apoyo y consideración. Debemos recordar en todo momento que la crítica, a lo sumo, engrandece nuestro trabajo, porque es clara señal que el mensaje que queremos trasmitir tiene llegada, que por lo menos alguien se ha tomado la molestia de leerlo, guste o no, pero se lee. Lo trizte es cuándo alguien por más que se esfuerze sólo recibe el silencio opaco de la indiferencia. Lo tuyo es un escelente trabajo. Un abrazo.

  49. azulzafiro dice:

    Esta gentuza de políticos tiene muy claro lo que quiere hacer con el país.

    Una vuelta más de tuerca:

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/educar-hijos-inconstitucional-20101217-72685.html

    No quieren que eduquemos a nuestros hijos en casa, no quieren que haya gente que pueda escapar a su adoctrinamiento asqueroso.

    Nos quieren vivos, pero enfermos. Bobos y productivos. Mansos y pagando impuestos.

    Hasta el mismísimo gorro estoy ya de la matrix esta de m….

    Si me obligan a llevarlos al colegio de nuevo, me van a oír.

    Abrazos
    AzulZafiro

  50. sigro dice:

    Vaya, viendo a Mario Conde pienso como fueron a la carcel personas como el, o como Ruiz Mateos, por cosas infinitamente menores que las que estan haciendo ahora TODOS los bancos. Eso suponiendo que hicieran algo malo y su encarcelacion no fuese unicamente por motivos politicos, de lo cual estoy convencido.

  51. mickeylamar dice:

    Marcepole,
    Gracias por tu apoyo y consideración.
    Estoy de acuerdo con lo que comentas del lobby sionista,
    EEUU-Israel y cia,el reportaje esta bien, espero que puedan soportar la embestida sionista por Argentina, suelo escuchar a Salbuchi y se que llevan años muy duros por allí, además de la dictadura que vivisteis, por España las cosas están parecidas,los sionistas hacen sus números y mueven sus fichas en base a sus planes de un Gobierno Mundial.

    Azulzafiro
    me fastidia que no puedas tener derecho a educar a tus hijos, otro recorte de derechos y otro pequeño sector atacado,el de los padres que educan y se preocupan de la educación de sus hijos, a la vez que disfrutan más de ellos en un entorno familiar, todo un precioso proyecto, que se lo ha cargado un gobierno fascista y totalitario como el que tenemos.

  52. mickeylamar dice:

    Sigro,
    Por lo que cuenta en la entrevista,parece que le traicionaron sus “amistades”,sobre todo las del mundo de la política, en concreto felipe gonzalez fue el que le puso un juez expresamente para mandarle a la cárcel, su delito fue haberle dado a Adolfo Suarez 300 millones de pesetas y haber desviado otros 600 millones a unas cuentas suizas.
    El Banco Santander fue entre otros quien saco tajada de esta trampa, absorbieron al banco Banesto y se quedaron con los 20.000 millones de pesetas que tenia Conde en acciones del Banco, toda una jugada de Monopoly, tu a la cárcel y yo me quedo con tus valores.

  53. azulzafiro dice:

    mickeylamar

    Gracias por tus palabras. Sabíamos que las cosas en España se iban a poner feas, pero no alcanzábamos a ver hasta dónde.

    Seguramente acabaremos yéndonos fuera del país, donde podamos vivir en paz, en contacto con la naturaleza, en alguna ecoaldea donde no nos miren como bichos raros.

    Queríamos hacerlo el año que viene, pero si nos tocan mucho las narices, lo mismo nos vamos antes…es una pena, este hermoso país donde podríamos estar de lujo, es una cueva de ladrones.

    Abrazos
    AzulZafiro

  54. sol63 dice:

    Perdonar la intromisión. Esto es un break entre los comentarios. Disfrutarlo.

    El Amor es Infinito

  55. maurenol dice:

    mickeylamar dice:
    diciembre 16, 2010 en 6:22 pm

    “Trnity
    que son 200.000€ de fianza para una ricachona y altruista ¿antisistema? jajajjaj,la heredera de 2.500 millones al rescate de J.Assange,jajajajja, toman a la sociedad como idiotas, es una verguenza.
    Es todo mentira,si han hecho tanto dinero los bancos es gracias al sistema usurero y especulador en el que han tenido esclavizada a la humanidad.
    El tema de J.assange,los controladores,etc,, son”

    Con más razón para no descansar en la lucha por la libertad, la diferencia entre las naciones desarrolladas y su totalitarismo “democrático” con los países declarados abiertamente represores, es que en los primeros se sale de la cárcel pagando miles de dólares, en el segundo para evitar caer en ella debes someterte al sistema imperante, pero una vez dentro de la jaula no hay dólares que valgan.

    No olvidemos también a los presos de consciencia de países como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, Colombia, Israel, Irak, Afganistán y en la prisión de Guantánamo y los que no estén en la lista también nuestro apoyo moral.

    “Ponte en marcha, solo. Todos los demás solitarios irán a tu lado aunque no los veas”. Miguel de Unamuno

    Saludos.

    Video en homenaje al Doctor Oscar Elias Biscet condenado a 25 años por defender los derechos humanos en Cuba.

  56. sigro dice:

    Argentina: La vacuna antigripal será obligatoria desde 2011

    El ministro destacó la labor realizada por Argentina en 2009 para enfrentar la pandemia de la gripe A y los altos niveles de vacunación contra esa enfermedad alcanzado este año en los grupos de riesgos.

    En ese sentido, puntualizó que la obligatoriedad de la vacuna antigripal será a partir del 2011 para “embarazadas, niños entre seis meses y dos años, y personal de la salud“.

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/12/13/argentina-la-vacuna-antigripal-sera-obligatoria-desde-2011/

  57. trinityatierra dice:

    Importante llamamiento para hoy Sábado PARA PROTESTAR CONTRA LOS ESCÁNERES E INFORMAR A LA POBLACION

    EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00. A LAS 12:10 ESTAREMOS EN LA TERMINAL 1. ZONA DE SALIDAS. EN LA SALIDA DEL METRO DE AEROPUERTO T-1-2-3 PASADOS LOS
    TORNIQ ETES DE ENTRADA. NOS DISFRAZAREMOS CON MONOS DE TRABAJO CON LOGOS ANTI ESCÁNERES.
    NOS DIVIDIREMOS EN DOS GRUPOS: 1) APOSTADO EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO. DARÁ LA BIENVENIDA A LOS PASAJEROS CON AGUAS, DULCES Y DÍPTICOS INFORMATIVOS.
    2) APOSTADOS DENTRO DE LA TERMINAL INFORMARÁN EN CONVERSACIÓN DE LOS DAÑOS QUE CAUSAN LOS ESCÁNERES Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE QUEBRANTAN. REPARTIRÁN DÍPTICOS INFORMATIVOS.
    SIN VIOLENCIA, CON GANAS DE FORMAR OPINIÓN PÚBLICA DESFAVORABLE A LA IMPLANTACIÓN Y USO DE LOS ESCÁNERES EN ESPAÑA.
    ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO, DESPUÉS HABRA MÁ, DESPUÉS VIENE EUROPA… VENTE CON NOSOTROS EL SÁBADO.

    CONTACTO: SUSANA MARTINEZ
    atalaya_3_3@hotmail.com

  58. trinityatierra dice:

    sigro,
    manteniendo una distancia prudencial con el personaje, es muy buena tu pregunta. Para mí hay más que motivos políticos. Mario Conde (que no pertenecía a la casta de banqueros que se perpetúan per secula seculorum en el poder financiero y entró en ella de rebote y por méritos propios) SIEMPRE HA SIDO MUY CRITICO CON LA PROPIA ESTRUCTURA DEL SISTEMA FINANCIERO Y LA FALTA DE CONTROL DEL MISMO. Es un idealista de la función social de las finanzas, que básicamente, según cree, es la de hacer circular el dinero y ponerlo en manos de las fuerzas productivas. Si pones esa idea en los años 80 con la fuerza que tenía el personaje y los planes que tenían algunos para nosotros, te das cuenta enseguida que el elemento Conde sobraba en su ecuación.

  59. larsporsena dice:

    No sé si esto lo ha posteado alguien antes, pero es “tan gracioso” que no me resisto a ponerlo.

  60. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    no sabemos, no, el poder que tiene.

  61. larsporsena dice:

    Por cierto, esta gente creo que subestima al ser humano, y si subestima al ser humano, probablemente estén subestimando la posibilidad de que la ley natural que crea el orden, cree también el caos para reordenar posteriormente las cosas, del mismo modo que los lamas, después de dibujar extremadamente complicados mandalas con arenilla de colores, después los borran de un plumazo.

  62. melarrakis dice:

    Pues si quieres arroz toma un container, Catalina.
    Se inician los preparativos para desarmar a la población en España. ¿será por “nuestro bien”?
    Qué majicos son los socialistas, que “nos llevan de excursión”. Mucho me temo que sea a Paracuellos del Jarama. Como ya tienen la dirección metida en el GPS, será el lugar más probable…

    http://cronicasmurchantecity.wordpress.com/2010/12/19/si-algo-gordo-se-prepara-esto-le-viene-al-pelo/

  63. agramunti dice:

    larsporsena. Pues no es por nada personal, pero es el caos quien nace. El orden es impuesto. Aprendido y el que perdura con muchas dificultades.

  64. aylaaltair dice:

    Probablemente sea como decís, y lo de los controladores aéreos y el estado de alarma, sea un paso más del NOM.
    De todas formas, me resulta alucinante que personas que son “los elegidos para la gloria”, dado su tan cacareado extraordinario aguante del estrés, o sea, los controladores aéreos, hicieran lo que hicieron esa tarde. ¿Cómo se dejaron llevar de esas maneras y dejaron en tierra a cientos de miles de personas?
    El resto de colectivos trabajadores, cuando hacemos huelga lo hemos de comunicar con antelación y poner unos servicios mínimos. ¿Por qué ellos no? La plebe de los trabajadores nos congregamos en la calle al raso para protestar. Ellos en un hotel de 4 estrellas. Para todo el mundo está claro que las horas que estás de baja, no cuentan como trabajadas, ¿por qué a ellos sí y hay que explicárselos con una ley?
    Y lo del sueldo es aberrante. Tratan de quitarle importancia, pero sí que la tiene. Si uno cobra diez veces más que el españolito medio, tendrá que tener un poco más de pundonor para cumplir con un trabajo como ese. Y si el gobierno o la patronal o quien sea les pone contra las cuerdas, hacerse oír de otra manera que no afecte a los desgraciados ciudadanos de a pie que es a quien realmente afectó.
    Más estrés deben de tener los que se quedaron sin trabajar esos días porque los clientes no llegaron a sus hoteles, restaurantes o tiendas. Que hasta que se acabe de caer el sistema, tendremos que seguir comiendo.
    Pido disculpas si mi opinión ha molestado a alguien, pero creo que el que te conviertan en una ficha más del poder no te da derecho a hacer esos desmanes en contra del resto de ciudadanos. Porque los que dejaron de ir a trabajar fueron ellos. Las pistolas se las pusieron después. Tendrían que mirar entre sus propias filas quién les hizo la cama.
    Por cierto, quería saber cómo se prepara uno para ser controlador, si eres un chico o chica de 2º de bachillerato. ¿En qué escuela universitaria o facultad se estudia? ¿O es cierto lo que dicen los medios oficiales de que la escuela donde se preparan es un mangoneo puro y duro, llevado por los mismos controladores que están dentro, que deciden los que pueden entrar en el selecto círculo?
    Ciertamente este es un caso modelo donde se han juntado el hambre con las ganas de comer.

  65. lucidlia dice:

    aylaaltair, me parece que te has saltado todos los posts que puso Trínity sobre el tema de los controladores. Deberías leértelos primero antes de opinar de la forma en que lo has hecho. Yo no digo que sean unos santos, pero desde luego para mí, han caído de lleno en la trampa que les tendió el gobierno junto con Aena.
    El mismo día de los hechos, nada más enterarme de lo que estaba ocurriendo, me puse a investigar por mi cuenta. Enseguida encontré la otra versión, la de los controladores, y así por lo menos pude tener una opinión mucho más veraz que lo que escuchaba en los “mierdias”. Por favor no nos dejemos cegar por la caja tonta que manipula y miente más que informa.

  66. aylaaltair dice:

    Gracias lucidlia por tu respuesta.
    Y tienes razón, solo había leído el de este día y no había visto los anteriores. De todas formas sigo pensando que aquí hay dos cosas bien diferentes. Una es que ya sea por el NOM (para imponer el estado de alarma) o por la privatización de Aena, haya que ponerse en guardia por lo que significa. Que es lo que mayoritariamente se ha hecho en vuestros comentarios.
    Y la otra, a la que yo más bien me refería es al hecho de llegar a ese momento, en el que por unos o por otros (y siempre se van a echar la culpa unos a otros), durante casi un día, los aviones no despegaron de los aeropuertos españoles.
    Comprendo lo que dice el portavoz del sindicato. Pero el resto de colectivos de trabajadores avisan con antelación de sus huelgas, y tratan de hacerse entender antes de llegar a esa situación. En todos los vídeos se aprecia un marcado victimismo, que no me acaba de encajar. Y el vídeo que ya me ha resultado de risa por no llorar ha sido ese en el que nos explican amablemente a los profanos lo importante que es su trabajo. Que quede claro que es verdad, pero igualmente importantes son muchos otros trabajos, y no se dan tanto bombo, se hacen tanto las víctimas ni se dejan llevar por un impulso de consecuencias tan desastrosas.
    Después de su reacción, una empieza a dudar si es cierto que tienen todas esas cualidades que se atribuyen sin empacho en uno de los vídeos.
    Otra cosa que me ha dejado boquiabierta es esa declaración de apoyo de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. ¿Y los derechos del resto de personas que vivimos en España? ¿Y los derechos de los padres que sin esperarlo se vieron tirados en los aeropuertos durante días, con sus hijos pequeños? ¿Y los derechos de los demás a trabajar, a ir de boda, de funeral, o de vacaciones?
    Está claro que hay un grave problema en ese colectivo de trabajadores, que hay que solucionar. Pero hay que medir antes las consecuencias de los enfurruñamientos infantiles.
    Y aunque no nos creamos lo que dicen los medios oficiales, tampoco significa que debamos creer a pie juntillas todo lo que dicen los que están en el bando contrario.
    Espero haberme explicado mejor, y todo esto, por supuesto es solo mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: