Arde Europa

Arde Europa con protestas cada vez más violentas, Grecia, Italia, Reino Unido, Francia, Rusia…

Los disturbios en Moscú, Rusia generados por altercados racistas organizados por ultranacionalistas (aparentemente  y según los medios rusos)

Atenas, protestas a mediados de Diciembre por las medidas de austeridad.

Anuncios

18 respuestas a Arde Europa

  1. trinityatierra dice:

    Pregunta al foro.
    Si USCA ha dicho públicamente que el 90% de los controladores se han comprometido a no dejar sus puestos de trabajo.
    ¿Qué razón oculta el gobierno para pedir la prórroga del estado de alarma?

  2. lucidlia dice:

    Trínity, creo que en españa también se están cociendo graves disturbios. Ya veremos como nos va en el 2011, yo me espero lo peor. Ya verás como el estado de alarma se prolonga más allá del 15 de enero. Aunque preferiría estar equivocada.
    Desviándome hacia otro tema, en el norte de Castilla y León ¡llevamos TRES DÍAS sin chemtrails! Esto no ocurría desde hace meses, ¡no me lo creo ni yo!
    ¿Que tal por el resto de España?

  3. vedim dice:

    No me sorprende nada estas situaciones, ya estaban avisadas hace tiempo que viviríamos años muy duros llenos de cambios y caos.
    Todo esto es por algo, porque necesitamos cambiar, porque el Universo entero está cambiando y nos debemos de adaptar a esta vibración y sentir nuevo.
    Para ello debemos de acabar con todo lo viejo, y esto sucede en 2 ambitos, la lucha en la calle, y el cambio de mente en las personas que quieren una sociedad más justa, más pácifica, más solidaria, más llena de amor.
    El romper estas barreras y este conflicto, es por algo que debemos de pasar todos y decidir que queremos hacer con este planeta y con nuestras vidas.
    Ha llegado el momento de la decisión y quieras o no estás involucrado.

  4. hasenroniz dice:

    Pues cuidado con las protestas violentas, que lo tienen todo bien atado desde que entró en vigor el Tratado de Lisboa. Muy posiblemente el Estado de Alarma decretado en España sea una prueba de lo que está por venir. Sospechoso además que lo lleve a cabo la Unidad Militar de Emergencia y no el Ejército del Aire, que seguramente sería lo más apropiado en este caso de los controladores. En fin, podéis consultar este link para el tema del Tratado de Lisboa:

    http://zarramonza.wordpress.com/2010/11/25/un-poco-de-actualidad/

  5. stagraples dice:

    Yo sería más partidario de una revolución silenciosa. Parto de la base de que quienes controlan todo son las multinacionales, los grandes bancos, etc. Si los boicoteamos, dejamos de consumir sus productos, dejamos de pedir préstamos y de trabajar con los bancos, etc., dejamos de ver la tele, de escuchar la radio, de comprar diarios (casi todo está bajo su control), el sistema se desmoronaría. Los medios de comunicación están sometidos; y como viven gracias a la publicidad, si boicoteamos a todas las empresas que se anuncian en los mismos, dejarán de anunciarse y no tendrán más remedio que cerrar; y así con todos. Nos guste o no, somos nosotros quienes sostenemos el sistema, así que si no nos gusta, seremos nosotros quienes podremos cambiarlo, pero no a golpe de tirar piedras contra la policía, tenemos todas las de perder… Recordemos que tras el Estado de Alarma viene el de Emergencia y después el de Excepción, y entonces no solo no podremos salir a la calle sino que podrán entrar en nuestras casas en cuanto detecten que estamos escribiendo mensajes como este y llevarnos a la cárcel y acusarnos de subversivos, que en un Estado de Excepción supone… En definitiva, Revolución a través del boicot.

  6. stagraples dice:

    El Estado de Alarma está siendo una prueba para un posible Estado de Excepción. Tienen todo bien atado con el Tratado de Lisboa que nos metieron a presión y a toda prisa; ya sabían que esto podía suceder, porque ellos provocaron la crisis para poder realizar todos los recortes sociales que están realizando. Dicen que lo peor está por venir, seguro que se refieren a las revueltas y su control de los subversivos. Podrán entrar en tu casa sin orden judicial y detenerte, incluso matarte si te resistes (¿y quién demuestra después que no te has resistido?). Después de los recortes sociales vendrán los recortes de facto de las libertades (ya lo han sido con la aprobación del Tratado de Lisboa, ahora hay que ponerlos en práctica). Sobre ello trata un post interesante que podéis leer en el siguiente link:

    http://zarramonza.wordpress.com/2010/11/25/un-poco-de-actualidad/

  7. agramunti dice:

    Lo que está haciendo el sistema es acorralar a la ciudadanía. Para quitarnos lo poco que tenemos. En Olot, Catalunya , el sistema ha conseguido que un trabajador que no cobraba desde hacía varios meses de la empresa en que estaba trabajando y con la vivienda embargada por una entidad bancaria explote y realice una masacre. 4 muertos. No sé quien es el culpable. Pero el sistema consigue que gente honesta y trabajadora se convierta en asesinos.

  8. De acuerdo con la revolución silenciosa, aunque de vez en cuando no está mal enseñar los dientes. Lo que ocurre es que no vale para nada destrozar mobiliario urbano, hay que destruir la base del problema: el sistema económico, la banca privada.
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

  9. trinityatierra dice:

    lucidlia, sin duda, así es. A esto va dedicado mi último post. En Madrid tampoco veo chemtrails desde hace unos días…(dos, tres a lo sumo).

  10. larsporsena dice:

    Es cierto, los apavados ciudadanos españoles no se están dando cuenta de lo que está a las puertas. Viendo lo que está pasando en casi toda Europa, esto tiene mal cariz. Y me temo que si no hay una solución sorpresiva e insospechada que la armonía natural nos facilite, va a haber mucho sufrimiento.
    Pero bueno, creo que la mejor protección que tenemos ante el caos es ir a nuestro interior.

  11. nadiemejorquenadie dice:

    Los caballeros Templarios que después de las cruzadas ya se habían entendido muy bien con el Priorato de Sión.Adoptaron de estos merced a los acuerdos que con ellos hicieron los planes de dominación de los gentiles a través de la usura, y allá por el siglo XIII estuvieron de hacer Jaque Mate en Europa a un tris.Sólo que entonces se dio lo de la famosa carta de Felipe IV al papa Clemente V en la cual podríamos resumir en una interpretación libre y anacrónica este mensaje:“Oye tio, no se cómo estas tú en el Vaticano, pero yo aquí en Francia si les tengo que pagar todo lo que le debo a Los dichosos caballeros templários, les tengo que dar Francia, ponerme a currar para ellos y no me da en el tiempo de una vida para terminar de pagarles”Os suena este argumento con algo de hoy,A lo que el Papa contestó: también en traducción libre“Vale tio yo estoy lo mismo de chungo que tú, Pongamosle solución”.

    Y se la pusieron, Jo que si se la pusieron; Se pasaron por la piedra a casi todos menos a unos pocos que abreviando mucho, se fugaron a Escocia sobre todo a través de España y Portugal, Abogaron primero por la independencia de Escocia (Os acordáis de la película Brave heart), Bueno pues es la historia totalmente cambiada, ahí esa batalla la ganaron con la Orden del temple en sus filas.Luego con el tiempo se hicieron con el poder en el Reino Desunido y cuando Enrique VIII, ya tenían el control total de las Islas Hasta el punto de poder separarse formalmente de la Iglesia Católica que tantos quebraderos de cabeza les había dado,Entre tanto se espurreaban por Europa con el nombre en clave de masons (Albañiles) Aunque claro estos señoritos de picar poco, eso si de Arquitectura entendían lo suyo, no en vano heredaron todos los tratados de Arquitectura desde los Sumerios (Que esa es otra Historia)Hasta nuestros días, y a poquito a poco les fueron haciendo de nuevo la cama a la Propia Iglesia otra vez, pero esta vez construyéndoles Catedrales a las que les ocultaban altares debajo de los altares principales para hacer ellos sus rituales de iniciación a los nuevos socios, y algún que otro sacrificio satánico sin importancia de vez en cuando,todo esto tiene su cara visible en las gárgolas tan espantosas que tienen todas las catedráles Made By Masons y que por supuesto ellos justificaban como que Dios espantaba a los demonios, Así a poquito a poco les iban metiendo las cabras en el corral en lo que a la simbología se refiere a la Iglesia que no se coscaban de la misa la media.

    Entre tanto y ya un poco más tarde, y saltándome un montón de hechos significativos y unos pocos siglos después,Resulta que se vengan de la Monarquie Francesa con unos cinco siglos de diferencia, No si los chicos no son rencorosos.Cuando la Revolución Francesa triunfó y se pasaron por la piedra al rey de turno y a toda la Nobleza, al dia siguiente Paris apareció lleno de Graffitis con este titular: Jacobo de Molay ha sido Vengado. Y entonces ya empezó la historieta esa que nos han contado de que aunque uno nazca pobre se puede hacer rico pidiendole al banco y tal.

    Bueno como veis el resumen de la Historia de Europa de cinco siglos no carece de capacidad de síntesis aunque no sea muy docto .

    Lo Peor de todo son las conclusiones: Nosotros los Gentiles como nos llaman los buena gente del Priorato de Sión hemos sido esclavizados sucesivamente por emperadores, Iglésia,Realeza y Nobleza y ahora Banca Internacional=Orden del Temple=Masoneria=Priorato de Sión=Club Bilderberg

    Ah por cierto sabiais que los Estados Unidos también son obra de esta gente.A lo que voy ;La pregunta que os vengo haciendo desde que la escuché :¿Cómo puede ser que todos los paises del mundo estén en deficit público? ¿A quién le deben ese dinero ? ……………http://buttonwood.economist.com/content/gdc

    debt significa deuda ………Os convenceis ahora de que el mundo (nosotros) tenemos dueño…
    Creéis como yo que somos esclavos viviendo en una realidad virtual sostenida por los mass-media. ………………………………………………………………………………………………

  12. yarisa11 dice:

    El controlador aéreo tiene razón. No hay excusa para prolongar el estado de alarma. Lo hacen de forma preventiva y doblemente anticonstitucional (la primera vez ya lo fue). El estado fascista comienza a mostrarse.

  13. mjolnir6 dice:

    Revolucion silenciosa? estamos hablando de unos entes que pretenden exterminar a unos 6500 millones de personas y hablais de revolucion silenciosa.
    como ya adverti en el anterior post sin mucho exito dejo otra joya que podeis encontrar en LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION
    “Si los empréstitos son interiores, los GOYIM no hacen otra cosa que traspasar el dinero de la bolsa del pobre a la caja de los
    ricos. Pero una vez que nosotros nos hemos ganado a las personas que nos eran necesarias para hacer que los empréstitos se
    traspasaran al ex terior, todas las riquez as de los Estados pasaron a nuestras capas y todos los GOYIM quedaron reducidos a
    pagarnos este tributo de vasallaje.”

  14. cocteau dice:

    Revolución silenciosa sí y revolución a gritos también.
    Frente a los genocidios cometidos a vista y paciencia de todos como los chemtrails, los delitos de la banca y los químicos en los alimentos no se puede permanecer silente porque es ser cómplice.
    “Ellos” están acojonados y nos encontramos en el punto exacto en que podemos dar vuelta la tortilla de la historia: más adelante será imposible porque estaremos con una bota militar en la cabeza.

    ¡Cientos de imperios han caído y los humanos seguimos vivos!

  15. marcepole dice:

    Corea del Norte amenazó con una respuesta militar si Corea del Sur lleva a cabo, como anunció, maniobras con tiros de artillería reales en la isla de Yeonpyeong:

    http://es.noticias.yahoo.com/12/20101217/tts-corea-del-norte-respondera-si-corea-3c8ed92.html

  16. BCS dice:

    Y en el mayor de los casos, han sido los jovenes los que han salido a las calles a protestar, asi que no todo esta perdido, vienen generaciones detras que estan muy conscientes del mundo en que vivimos y que ya no lo quieren más. Desafortunadamente estas protestas se tornan cada vez más violentas y los que mueren como siempre, son gente inocente, los verdaderos culpables estan en sus paraisos disfrutando de unos mojitos.

    Un saludo trinity.
    Recomiendo Acratas

    http://acratasnew.blogspot.com/2010/12/este-pais-es-una-ruina.html

  17. trinityatierra dice:

    De Ministry;
    “También puedes añadir los disturb de varios sitios de Holanda por la ley
    de ocupación que de ser legal a pasado a ser ilegal y si te pillan en
    una casa ocupada aunque no seas el “ocupador” te pueden caer 6 meses de
    cárcel si no estoy equivocado.
    Se ha montado una buena.”

    Lo que la gente no se da cuenta es que están jugando a su juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: