Valientes cobardes armados

JERUSALEN

La policía israelí ha sido criticada por el tratamiento ofrecido a cientos de niños palestinos, algunos de ellos de nueve años, arrestados e interrogados, sospechosos de lanzar piedras en Jerusalén Este.

El pasado año, las investigaciones criminales fueron abiertas contra más de 1200 menores de edad palestinos en Jerusalén sospechosos de arrojar piedras a los soldados israelíes o a los pobladores judíos, de acuerdo a la información de las estadísticas policiales ofrecidas por la Asociación de Derechos Civiles en Israel. Ese es el doble de niños arrestados el pasado año en un territorio palestino mucho mayor en  West Bank.

La mayor parte de los arrestos tuvieron lugar en el distrito de Silwan, cerca de la Vieja Ciudad de Jerusalem, donde 350 pobladores judíos habían establecido sus enclaves ilegales donde viven  50.000 residentes palestinos.

Al final del pasado mes, en un gesto de creciente de rechazo a los arrestos, una gran multidud en Silwan trató de impedir a la policía que arrestara a Adam Rishek, un niño de siete años acusado de arrojar piedras. Más tarde, sus padres denunciaron que el niño había sido golpeado por la policía.

Las tensiones entre los resitentes y pobladores han ido creciendo constantemente desde que la municipalidad de Jerusalén  desveló un plan en febrero de este año para demoler docenas de casas palestinas en la vecindad de Bustan para expandir una parque arqueológico versado en la Biblia, dirigido por Elad, una organización judía.

El plan estaba en marcha después de la presión de USA sobre Benjamin Netanyatu, el primer ministro israelí.

Fakhri Abu Diab, un líder comunitario local palestino, alertaba de que los conflictos habituales entre la juventud de Silwan y los pobladores judíos de los asentamientos, denominada por algunos una “intifada de piedras”, podría provocar un levantamiento palestino a gran escala.

“Nuestros hijos están siendo sacrificados para que se cumpla el objetivo de los pobladores de los asentamientos en detrimento de nuestra comunidad”, dijo.

 

Leer más …

Anuncios

24 respuestas a Valientes cobardes armados

  1. Ackbar dice:

    Cuando una imagen vale más que mil palabras…

  2. Ackbar dice:

    En otro orden de cosas, uno de los más escalofriantes testimonios de Brzezinsky
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/12/14/blame-on-iran/

  3. trinityatierra dice:

    Ackbar,
    ese vídeo lo postearé también aquí. QUisiera saber en qué lugar y circunstancias Brezynsky dio esas declaraciones, ¿tienes la información?

  4. marcepole dice:

    Hola a todos:
    Antes de comenzar a hablar sobre un tema que compete al Estado de Israel hay que hacer obligadamente una diferencia entre antisionismo y antisemitismo para evitar caer en perpicacias de las que se valen ciertos sionistas para presentarse cómo víctimas mártires de la persecución indiscriminada y racista por parte del resto de la humanidad. Por consiguiente partamos las aguas: el anti-semitismo es verdaderamente racismo, discriminación a un grupo o conjunto de personas por ser de origen hebreo o judío (ojo que también hay árabes qu por su origen de castas también resultan ser de origen semita), mientras que ser anti-sionista es básicamente estar en contra de una ideología (cómo en su momento lo fué el facismo o el nazismo), por lo tanto manifestarse anti-sionista NO ES DISCRIMINAR sino estar en contra de aquel ciudadano judío o no judío que es partidario de ideas extremistas basadas en la segrgación y/o eliminación de todo aquello que se oponga a la expansión del territorio de Israel sobre los que fueran en su momento territorios de palestina, por lo tanto el sionismo es un movimiento de neto corte nacionalista y discriminatario al quitarle toda razón de existencia nacional e individual a una nación (Palestina) e intentar borrar de la fas de la tierra a un pueblo (palestino). En todo momento estos mal nacidos sionistas, avasalladores de derechos y libertades, ante cualquier protesta o manifestación contraria a su fines enseguida salen enarvolando la bandera de Israel poniéndose automáticamente en el lugar de víctimas perseguidas acusando al que levanta la voz de anti-semita, rasista y discriminador crucificándolo (como es su costumbre) bajo la acusación de nazi-fascista y ESTO NO ES ASI, hay que diferenciar bien el semita del sionista, porque de lo contrario nos quieren HACER CALLAR por miedo a ser acusados de anti-semitas cada vez que queremos defender al pobre pueblo palestino que tiene todo el derecho tanto histórico cómo humano de tener sus propios territorios y regirse por sus propias leyes. Estos sionistas cuándo les conviene y llevan la de perder recurren al muro de los lamentos y a su posición de mártires perseguidos, pero cuándo ellos tienen las de ganar “te dan sin asco con el mazo” y “andá a cantarle a gardel”, son una porquería de gente fanatizada y discriminadora: los sionistas, que no se confunda. El sionismo con su política actual de expansionismo (y acuérdense que si pueden, toman todo el mundo, que creen les corresponde por orden divina) no es más que un movimiento de manifiesto corte IMPERIALISTA y por supuesto nos quieren confundir con la terminología de semita y sionista para que todo aquel qu habla mal de ellos (sionistas) automáticamente sea tachado de enemigo de todo el pueblo hebreo, y NO ES ASI, por lo tanto NO LE HAGAMOS EL CALDO GORDO a estas sabandijas y nombrémoslo sin miedo por lo que son: Unos sionistas racistas, discriminadores, asesinos IMPERIALISTAS. Saludos.

  5. marcepole dice:

    Miren lo que en su momento han logrado esta mugre de sionistas en Argentina, transgiversando la historia mediante el uso político del sufrimiento del pueblo judío para hacer callar e incluso condenar por la justicia a todo aquel que se levanta en contra de la barbarie, racismo y actos criminales de lesa humanidad manifiesta por los sionistas avasalladores de las libertades y derechos del pueblo palestino:

    http://lavaca.org/notas/antisionismo-no-es-antisemitismo-otro-round/

    PD: Pero están equivocados si creen que nos van hacer callar “comprando” a los políticos y fiscales baratos y corruptos para condenarnos por defender la libertad de otro ser humano, vamos a seguir porque estamos firmemente persuadidos que luchar pacíficamente por la libertad de otro ser humano, no importa su origen, raza o religión es lo correcto ante el cielo y ante los hombres (excepto para los sionistas “mártires”, según parece).

  6. trinityatierra dice:

    ackbar, ya lo tengo, gracias. Eso pertenece a una declaración suya de 2007…este tipo es francamente curioso, ¿no? parece que no le importa mucho soltar alguna prenda que otra de vez en cuando.

  7. escena del último capitulo de Fringe

  8. kikecarrera dice:

    Hola Trinity, por fin funciona el word press… habíamos hablado por teléfono hace unas semanas de temas sanitarios, especialmente la GripeA: te adjunto tres noticias que considero importantes:
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/12/12/la-vacuna-h1n1-vinculada-a-un-aumento-del-700-de-abortos-involuntarios/
    acerca del importante numero de abortos espontaneos, posiblemente relacionados con la vacuna: y eso que cualquier estudiante de medicina sabe que NUNCA se vacuna de virus atenuado a una embarazada

    http://www.libertaddigital.com/salud/pajin-quiere-censurar-las-noticias-sanitarias-que-considere-inadecuadas-1276409044/
    para que cuando vuelva a haber una gripe oportuna, las voces disidentes sean calladas, o bien para que hagan y deshagan a gusto… ponlo en paralelo con la militarizacion de los controladores… a los medicos, p.ej., se les puede militarizar (me pido uniforme de Bersaglieri, que es muy vistoso y con plumas)

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/12/13/argentina-la-vacuna-antigripal-sera-obligatoria-desde-2011/
    last but not least, que nos pueden obligar a vacunarnos… o meternos lo que sea, lo cual ya se runruneó cuando el bluff de la gripe A estaba en su apogeo
    bueno, Trinity, un abrazo y espero noticias tuyas
    Kike

  9. zorrotz dice:

    No termináis de entenderlo. Lo que persiguieron los nacis fue y sigue siendo “el cristianismo”, Concepto radicalmente opuesto al catolicismo. El catolicismo es una mezcla de “fascismo eugenésico” y anticristianismo homicida.
    A las pruebas me remito:
    Entre la cruz gamada naci y la estrella de cinco puntas “pentagrama satánico” asesinaron a más de 100 millones de personas en toda Europa y Asia. Los aliados no eran más que soldados cumpliendo órdenes, de la cima de la pirámide que todos conocemos. Franco hizo en España lo que Hitler en Alemania, y puso una iglesia en cada pueblo. Durante toda vuestra vida han tratado de lavaros el cerebro con la “democracia”, y de manera axiomática, no necesitamos demostración para ver que la democracia no es otra cosa que la ignorancia en acción.
    Prueba de que os han lavado el cerebro es el concepto que tenéis de “la Biblia”, un libro escrito hace más de 2000 años, y que ha influenciado a la humanidad de tal manera, que el conocimiento del contenido de este libro es imprescindible para el entendimiento del comportamiento de la humanidad en este tramo de la historia. “Libro” que el vaticano “prohibió” hasta 1960. Despertad!!!
    La verdad no esta ahí fuera!!!
    Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6-14)

    Y si pensáis que la religión es una estafa, estáis en lo cierto!!! El catolicismo es satanismo!!!
    Queréis más pruebas?
    El quinto mandamiento no es “no mataras”, si pensabas eso, alguien te ha mentido. Todo el mundo sabe cuáles son los 10 mandamientos de las sagradas escrituras. Los comparten todas las religiones monoteístas, y todos saben, (menos los católicos), que el día de descanso es el sábado!!!
    Lo saben todos, menos aquellos que han crecido en un hogar católico, como los españoles, que después de una guerra inspirada por “fascistas” que diezmaron a la población, (entre los que se encontraban mayoritariamente intelectuales), y probaron técnicas de guerra con la población, “léase Guernica”.
    Y para terminar de clavar este clavo…
    Anunciaros la inminente venida de Jesús de Nazaret, como se desprende del libro Apocalipsis 18 y posteriores.
    ¿Nadie se ha dado cuenta que el colapso económico que estamos viviendo estaba profetizado en la Biblia?

    PD: para los jesuitas…
    A que no sabes quién te va a pisar la cabeza?

    Que El señor os bendiga.

  10. zorrotz dice:

    Ban Ki-moon tampoco se ha leido la Biblia, si lo hubiera hecho sabría que hay cosas que no puede decir!!!

    Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 1 Tes. 5:3-4.

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=245341&Itemid=1

    http://www.laultimageneracion.com/2010/09/paz-y-seguridad-2010-video.html

    Que el señor os bendiga.

  11. zorrotz dice:

    No hay que olvidar lo que este ex-jesuita llego a decir y compararlo con lo que tenemos ahora.

    Que el señor no deje de bendeciros.

  12. trinityatierra dice:

    josledes,
    Hola, la verdad es que no me creo una palabra de nada de lo que
    diga este hombre, David Wilcock. Me parece que tiene un morro que se lo pisa y
    jamás ofrece una sola prueba de nada de lo que dice. Todo son
    “sueños”, “intuiciones” y para colmo se basa, al menos eso hace aquí, en las informaciones de B. Fulbord que hasta
    ahora no ha dado ni una y a quien considero un desinformador de primera. Hay por ahí una foto de
    Fulford con David Rockefeller en la que se le ve como un niño en
    paños menores al lado de Rockefeller.
    Sinceramente, no conecto lo más minimo con nada de lo que dice este
    hombre. ¿No decía que la espiral de Noruega era tecnología ET y un
    agujero en el espacio-tiempo? pues la última revelación de
    Wikileaks dice que se ha probado que era tecnología HAARP, de
    manera que, o Wiki es un timo (y no como él dice aquí que es poco menos que la salvadora de la humanidad) o él es el timo.
    YO tiendo a pensar que ambos lo son. Y por otro lado, esa obsesión
    con Obama, como si fuera el héroe de la película, pero ¡por Dios!
    ¿es que acaso no son conscientes de quién es Obama y para quién trabaja?

    En fin, por mil razones, no puedo considerarlo seriamente. Un abrazo y gracias por compartir
    Trinity

  13. josledes dice:

    Morro no creo, se le ve buena persona y sus mensajes son optimistas, a mi desde luego me cae bien igual que Fulford.
    Ni creo ni dejo de creer pero lo que dicen me resulta agradable.

  14. azulzafiro dice:

    El año pasado fui con una amiga a Jerusalén de vacaciones. Durante toda la semana estuvimos rodeadas de militares y policía….

    Nos hospedábamos en un hotel en la parte musulmana, y el chófer que nos recogió a nuestra llegada, fue el mismo que nos llevó de regreso para tomar el avión de vuelta.
    Cuando llegábamos al control del aeropuerto nos dijo (cuando pasemos el control, no digáis que me conocéis de nada, no me habéis visto en la vida…)

    La cuestión es que un militar israelí nos paró, al ver el taxi árabe, y nos pidió el pasaporte.

    A mi amiga no se le ocurrió decir otra cosa que: Why?

    La jod…mos.

    Nos sacaron de la fila de coches, al chófer lo metieron en una habitación aparte, mientras revolvían el coche entero. Nos registraron las maletas y nos hicieron mil preguntas- esto lo hizo un chaval de veintipocos años con una metralleta apuntándonos.

    Cuando mi amiga se echó a llorar, fue aún peor. Creían que habíamos hecho algo malo. El tipo me decía en inglés que por qué lloraba. Yo le decía: “mire usted, nosotras venimos de España, y allí a los turistas no los tratamos así. No estamos acostumbradas a ver alguien armado tan cerca.”

    En fin, nos pusieron una pegatina roja en la maleta,otra en el pasaporte y después de 45 minutos nos dejaron entrar al aeropuerto.

    Allí, más de lo mismo. Una cola diferente para nosotras, abrir hasta 6 veces las maletas y registrarlo todo, pero todoo…

    A veces abrían la maleta y se ponían a hablar entre las chicas del control, dejándonos esperando hasta que se les antojaba seguir registrando. Yo creo que lo hacían para ponernos más nerviosas aún.

    El jefe del aeropuerto nos paró en una de las no se cuántas cintas que tuvimos que pasar para interrogarnos. Nos preguntaba que si conocíamos a alguien en Jerusalén, que si habíamos pasado la noche fuera del hotel, que si en qué ibamos a la ciudad vieja de visita…una y otra vez, una y otra vez.

    Casi perdemos el avión, los muy….

    Lo peor de todo fue ver gente joven, pero muy muy joven, armados hasta los dientes y con un nivel de stress muy grande.

    Lo pasamos mal, la verdad.

    El chófer árabe nos dijo antes de irse: “Ellos quieren que nos vayamos de nuestra tierra, quieren echarnos, y por eso nos lo ponen tan difícil….Quedaos con lo bueno…aunque supongo que no volveréis…”.

    Pues no, no creo que volvamos. En aquel bendito aeropuerto donde fuimos a gastarnos una pasta, con pasaportes españoles y sin haber roto un plato, nos dimos cuenta de que ese es un país en guerra, y cualquier día saltará por los aires.

    Jerusalén no ha saltado aún porque cada piedra de allí es sagrada para todas las religiones, por eso se va salvando…pero hasta cuándo. El viernes comienza el sabbath, y no se ve un árabe en la calle a las cinco de la tarde, sólo judíos y militares.

    Cuando llegamos a España, casi beso el suelo como hacía el papa. Qué pedazo de caña me tomé nada más llegar…con un buen pincho de tortilla de patatas, por supuesto…

    Abrazos
    AzulZafiro

  15. trinityatierra dice:

    josledes,
    te decía lo del morro porque a la hora de echarse flores no tiene igual (no sé si has leido su artículo completo en inglés) porque no para de echarse flores. Una de ellas, muy discutible, como todos los HECHOS a los que apunta, es que con sus artículos, ha descendido el número de suicidios en el mundo. Eso también lo ha captado en un “sueño”. Así que entiendo que digas que sus artículos te dan buen rollo, como por otra parte los de B. Fulford que publica cada dos por tres que “los illuminati ya están derrotados y que lo anuncian pasado mañana”. Es demencial. Simplemente, hay que observar cómo habla de “los chinos” como la parte salvadora. Pero vamos a ver, ¿de qué chinos habla? ¿de la Sociedad Secreta del “Dragón”? ¿De los del Gobierno? Hay que recordar que en ese país se vive una de las dictaduras más cruentas sobre la faz de la Tierra, donde la gente trabaja como mano de obra esclava, donde se ejecuta a los presos políticos y no políticos, donde los niños recien nacidos mueren por millones o son dados en adopción al por mayor, donde se extraen los órganos sanos de los presos vivos para el mercado de transplantes.. ¿De qué chinos habla? ¿De algún chino de algún comic que leyó en su infancia? Podría decirte que me parece poco serio, absurdo, sin argumentación, pero es que además pienso que tiene un morro que se lo pisa.
    Saludos,
    T.

  16. trinityatierra dice:

    Azulzafiro,
    algún amigo que hizo el mismo viaje que tú, con credenciales de periodista, me contó más o menos la misma aventura, así que no creo que se debiera ni a la pregunta, ni al llanto, sino que aquello es un estado militarizado y a la gente la tratan así. Al fin y al cabo fuiste al feudo de los Rothschilds en la Tierra, que para mí es como el viaje a Mordor de Frodo Bolsón. Es una verdadera pena lo que han hecho con aquella hermosa tierra…
    Un abrazo,

  17. josledes dice:

    Te he contestado por error en la primera noticia, así que lo repito aquí:

    Trinity, en China no hay democracia ni aquí tampoco pero por lógica tengo que darle cierta credibilidad a lo que cuentan Wilcock y Fulford, ¿A quien le interesa en estos momentos mas liberar la información sobre dispositivos de energía libre a China y Japón que no producen petróleo a al conspirador anglosajón que controla la gran mayoría de de la producción mundial?.

  18. trinityatierra dice:

    marcepole,
    esa es una muy buena noticia, una de las mejores que se pueden oir hoy en día…pena que no salgo así todos los días…cada dia…bum, bum, bum bum, bum….

  19. trinityatierra dice:

    Supongo que habréis visto esto.

  20. sacrit dice:

    Hola hermanos, Trinity.
    Esta tragedia es tan desgarradora como la voz de este niño.

    Cuanta inocencia robada, mancillada y pisoteada.
    ” ¡Hay quien haga daño a uno de estos mis pequeñuelos, más le vale que se atara una soga al cuello y en la otra punta atara una piedra y se arrogara al rio!” ¡más le vale!
    Desde pequeño aprendí, que cuando se comete una injusticia, si miras para otro lado y no haces nada por evitarla te vuelves cómplice de esa misma injusticia.
    Lo que yo pienso es que el propio pueblo judío tendrá que levantarse contra los que han traicionado a su propia raza, porque si no, serán cómplices de los sionistas traidores a la humanidad, que cometen semejantes atrocidades. Este cáncer nace de su propio pueblo, de ellos mismos, y ellos mismos son los que tenían que estar denunciando y encarcelando a semejante inmundicia, es más, si con su silencio es la forma que ellos tienen de honrar a los caídos por el holocausto, algún día esos mismos muertos se levantaran y los escupirán a la cara, por justificar, de alguna manera lo que a ellos un día otros barbaros les hicieron.
    Gracias Trinity, por abrir una pequeña ventana a semejante tragedia y un fuerte abrazo para la poca cordura que todavía queda en este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: